chicas veteranas pale ale (ginefiv)
Que desastre soy je je
Hoy ya iba toda convencida hacerme la analitica que me mando mi médico en la clinica Belen, pues nada me levanto que me cuesta muchisimo por las mañanas y es que por las noches duermo fatal así que tengo el horario cambiado. Me visto no desayuno y me digo a mi misma voy a mirar los volantes y menos mal tenía analisis de orina también. Si acabo de hacer un pipi ya como que no vale la analitica así que chicas que rabia me ha dado. Mañana como no puedo ir tengo la revision en la Maternidad de O donell ya os contaré, que ganitas tengo de ver a mi peque, ya lo dejaré para el Lunes. Todavía hay tiempo ya que hasta el 25 de Febrero no veo al doctor. Me ha dado mucha rabia.
A ver ahora que hago yo por la mañana en casita,,,,que hoy no puedo bajar al parque porque hace un día malo.
Ya os contaré lo de la mañana
Un besito
Lara
Ver también
Otro día lluvioso
bueno que nos hemos quedado muy atras, solo entro un momentito para daros los buenos días. Luego os leo a todas y veo las novedades.
Al final el sábado la puncion de esas 8 canicas.
Besos, luego cuento mas
Anuska
Ya verás como sale todo bien. 8 esta genial. Mucha suerte para el Sábado.
Un besito
Lara
Una pregunta para las expertas
Tengo que hacerme las analíticas de hormonas (FSH, LH, Prolactina, TSH, Estradiol) entre el 1 y 4 día de regla, la warry me vino esta noche y creo que iré mañana ¿da igual que sea el 2 día que el 3? ¿varía el resultado? También me haré la antimulleriana que nunca me la han hecho, y desde hace un año tampoco me repitieron las otras... yo veo que en IVI hacen las hormonas muchas veces...¿varían mucho de un mes a otro???
Como leo que en los tratamientos de la Crespo lo de superar el fsh y eso... mi última fsh era de 7,9 pero seguro que esa sube y baja porque en otras analíticas antreriores era de 11.
Besitos
Ariel
Qué pena! ¡pero piensa que tienes tus 4 vitrificaditos!!! y lo vas a conseguir seguro!!! Ya sabes que estoy muy pendiente de todo lo que te pasa... pues en abril me voy a Juana...
LO VAS A CONSEGUIR!!!!!! Métete esto en la cabecita!!!! todas sabemos lo que estas sintiendo y es muy triste!!! Pero arriba ese ánimo y a reponerse de este golpe... muy pronto estarás embarazada!!!
Si los milagros no nos tocan .... los hacemos nosotras
Ariel, mi guapetona
Mi niña, lo siento mucho. Espero que pronto estéis recuperados y con ganas.
Chicas, no tengo mucho tiempo de escribir, así que seré breve.
De los 8 han desvitrificado 6, los tros 2 se han parado. Los resultados de DGP no los sabré hasta mañana por la mañana. La transfer está programada para las de la tarde.
Ariel, esta noche te mando todos los mimitos y todos los achuchones que te mereces.
Besos.
Ariel hay esperanzas con los congelados
Lo siento muchisimo Ariel por tu beta negativa , pero tu piensa que si te ha pasado esto es que te espera una cosa mejor , te vas a quedar con los congelados estoy segura de esto ,ANIMO Y NO PIERDAS LA ESPERANZA.
Yo tambien me he quedado de congelados asi que si descongelan bien tienes las mismas oportunidades que con los frescos .
Xaris cuando esta programada la tu transferencia , que yo no me he enterado , se que es por la tarde no
miha 72
Ariel
Lo siento mucho, aunque con el negativo de ayer me esperaba un milagro, pero está visto que los milagros no son para nosotras, pero desde luego que no quepa la menor duda de que somos fuertes y vamos a retar a todos y a todo para conseguir nuestro sueño, así que a por los congelados que seguro que va a ser la definitiva.
Un beso muy fuerte
Xaris !!!
XARIS, 6 embriones!!! muy bien y les hacen DGP, seguro que te vas a quedar esta vez !!! y con ciclo natural sin molestias de punción y estimulación!!! Esto va a salir bien Ahora toca animarte!!!! Que te lo mereces.
ANUSKA, 8 es genial!!! seguro que serán 8 embriones estupendos!!!
Miha, ¿como vas? ¿tranquilita o con ansiedad???? Pero lo tuyo pinta bien, con unos embriones tan buenos!!
Y ¿Cómo estáis las embarazadas? ¿qué tal las ecos?? Comprendo que no queráis darnos envidia... pero si hay novedades queremos saber!!! Qué estos embarazos nos gustan no como los de las cuñadas, amigas y vecinas!!!!
Besitos
Gracias nekan!!!
Perdona por no contestarte antes, mañana por la tarde iré a hacer los análisis!! es el segundo día, pero sabes si el sábado los hacen en la C.Belén?
Y Ojalá se produzca un milagro, yo para ayudar ya he comprado el omifín y el sábado empiezo a tomarlo... para que los espermas tengan unas buenas canicas para ligar!!! y tengo ya eco la próxima semana y la otra, ja,ja,ja Si me quedo de esta os invito a todas a merendar o comer al Pale Ale o dónde queráis!!!! Vamos y porque aquí ya casi nadie puede tomar copitas... que sino....!!!
Besos
Hola
Hola niñas.
Ya he vuelto de mis recados y ya os puedo escribir tranquilamente.
Lo primero es dar muchos achuchones y muchos cariñitos a Ariel. Guapa, que no pierdas la esperanza, ya verás como al final sí que hay un milagrito esperándote a la vuelta de la esquina, (lo que pasa es que la calle es muy larga y estamos tardando mucho en llegar a la siguiente esquina). Confía en tus vitris y recupérate pronto para poder ir a por ellos, sin prisa pero sin pausa. Te mando muuuuchos besazos.
Anuska, geniaaaaal, tu punción el sábado. ¡Vamos a ser compañeras betaesperantes! Qué ilusión. Mucho ánimo que ya te queda menos.
Nekan, eres un cielo, esta mañana casi no te podía hablar porque estaba en el curro y no he dicho nada a nadie todavía. Pero agradezco un montón tu preocupación, eres la caña de España y de parte el universo.
Mis niñas guapas, un besazo a todas, que sois geniales y me siento muy arropada por vosotras.
Me he alegrado un montón cuando he leído el mensaje de Esther, aunque me ha apenado leer lo de los problema económicos, espero que pronto se solucione todo.
También me he alegrado mucho con la intervención de Silvia, que ya la echaba de menos. ¡¡Qué envidia me das!! Yo tenía que haber empezado a mover los papeles y aún no he hecho nada Mucha suerte en tus trámites y mucha paciencia, tennos informada.
Por supuesto, daos todas por saludadas, besadas, mimadas, achuchadas, etc., etc. En especial mi betaesperante de oro, Miha. Guapísima Miha, no sé yo, pero seguro que este año celebras tu cumple preñadísima, ya lo verás.
Rehasilviva, ¿qué tal las contracciones? Que estoy nerviosita perdía pensando en que de un momento a otro das a luz.
Minna, Lara, Claudia, Canela, Hadita, Pati, Pocha (¿dónde estás Pocha mía?), Bapita preciosa (a ver si se te pasan las náuseas y te dejan disfrutar del embarazo), Mentha (¿niño o niña? ¿cuándo lo sabemos?), todas, todas, todas, un besazo.
Bueno, y ahora os cuento más tranquilamente que antes con las prisas no puse la hora de la transfer, la tengo a partir de las 14:00, no sé exactamente a qué hora porque primero me pasarán al despacho de la Dra. Cañadas, que es la genetista, para explicarme cómo ha ido el DGP.
A partir de ahí me tocará esperar. Esta vez no haré como en las veces anteriores, es decir, beberé menos agua, que el año pasado no pude hacer el reposo de los 15 minutos porque de las ganas de hacer pis me bajó la tensión y me tuve que ir corriendo al aseo con el culillo al aire (con lo que ganan, ya podrían poner algunas sabanitas un poco más grandes,que esos trapillos no le valen ni a la Barbie).
Pues nada. No os hablo de mis emociones porque estoy buscando un rayito de esperanza y tiene que andar muy oculto porque aún no lo he encontrado. Sé que esa no es la actitud.
Llevo una semana muy mala, mi marido y yo no paramos de dicutir, en el curro todo son malos rollos y he suspendido el examen de inglés como una campeona y con un par de ovarios. Con estos antecedentes de mala racha y este periodo de sentimientos negativos, no considero que sea el momento más oportuno para recibir a mis chiquitines, por muy perfecto que esté mi endometrio.
No lo sé chicas, siento mucho decir que no estoy animada y que tengo el terrible sentimiento de haberme equivocado al elegir el momento de ir a por mis vitris. Por eso antes no había contado nada, porque tenía la impresión de que yo misma iba a cancelar el tratamiento antes de que fuera demasiado tarde, y creo que hoy ya es demasiado tarde.
Uf, lo siento Ariel, hoy deberíamos estar animándote a ti y yo suelto mi rollo. Me vas a permitir que me desahogue un poquito ¿verdad?
Bueno, de todas formas voy a procurar relajarme esta noche y seguiré buscando en el fondo de mi corazón, a ver si hay un rayito de esperanza, porque haberlo haylo, yo lo he visto por alguna parte, si yo lo he visto, lo que pasa es que no sé dónde lo he dejado
Preciosas, que ya os contaré. Que os quiero un montón a todas.
Hola
Hola niñas.
Ya he vuelto de mis recados y ya os puedo escribir tranquilamente.
Lo primero es dar muchos achuchones y muchos cariñitos a Ariel. Guapa, que no pierdas la esperanza, ya verás como al final sí que hay un milagrito esperándote a la vuelta de la esquina, (lo que pasa es que la calle es muy larga y estamos tardando mucho en llegar a la siguiente esquina). Confía en tus vitris y recupérate pronto para poder ir a por ellos, sin prisa pero sin pausa. Te mando muuuuchos besazos.
Anuska, geniaaaaal, tu punción el sábado. ¡Vamos a ser compañeras betaesperantes! Qué ilusión. Mucho ánimo que ya te queda menos.
Nekan, eres un cielo, esta mañana casi no te podía hablar porque estaba en el curro y no he dicho nada a nadie todavía. Pero agradezco un montón tu preocupación, eres la caña de España y de parte el universo.
Mis niñas guapas, un besazo a todas, que sois geniales y me siento muy arropada por vosotras.
Me he alegrado un montón cuando he leído el mensaje de Esther, aunque me ha apenado leer lo de los problema económicos, espero que pronto se solucione todo.
También me he alegrado mucho con la intervención de Silvia, que ya la echaba de menos. ¡¡Qué envidia me das!! Yo tenía que haber empezado a mover los papeles y aún no he hecho nada Mucha suerte en tus trámites y mucha paciencia, tennos informada.
Por supuesto, daos todas por saludadas, besadas, mimadas, achuchadas, etc., etc. En especial mi betaesperante de oro, Miha. Guapísima Miha, no sé yo, pero seguro que este año celebras tu cumple preñadísima, ya lo verás.
Rehasilviva, ¿qué tal las contracciones? Que estoy nerviosita perdía pensando en que de un momento a otro das a luz.
Minna, Lara, Claudia, Canela, Hadita, Pati, Pocha (¿dónde estás Pocha mía?), Bapita preciosa (a ver si se te pasan las náuseas y te dejan disfrutar del embarazo), Mentha (¿niño o niña? ¿cuándo lo sabemos?), todas, todas, todas, un besazo.
Bueno, y ahora os cuento más tranquilamente que antes con las prisas no puse la hora de la transfer, la tengo a partir de las 14:00, no sé exactamente a qué hora porque primero me pasarán al despacho de la Dra. Cañadas, que es la genetista, para explicarme cómo ha ido el DGP.
A partir de ahí me tocará esperar. Esta vez no haré como en las veces anteriores, es decir, beberé menos agua, que el año pasado no pude hacer el reposo de los 15 minutos porque de las ganas de hacer pis me bajó la tensión y me tuve que ir corriendo al aseo con el culillo al aire (con lo que ganan, ya podrían poner algunas sabanitas un poco más grandes,que esos trapillos no le valen ni a la Barbie).
Pues nada. No os hablo de mis emociones porque estoy buscando un rayito de esperanza y tiene que andar muy oculto porque aún no lo he encontrado. Sé que esa no es la actitud.
Llevo una semana muy mala, mi marido y yo no paramos de dicutir, en el curro todo son malos rollos y he suspendido el examen de inglés como una campeona y con un par de ovarios. Con estos antecedentes de mala racha y este periodo de sentimientos negativos, no considero que sea el momento más oportuno para recibir a mis chiquitines, por muy perfecto que esté mi endometrio.
No lo sé chicas, siento mucho decir que no estoy animada y que tengo el terrible sentimiento de haberme equivocado al elegir el momento de ir a por mis vitris. Por eso antes no había contado nada, porque tenía la impresión de que yo misma iba a cancelar el tratamiento antes de que fuera demasiado tarde, y creo que hoy ya es demasiado tarde.
Uf, lo siento Ariel, hoy deberíamos estar animándote a ti y yo suelto mi rollo. Me vas a permitir que me desahogue un poquito ¿verdad?
Bueno, de todas formas voy a procurar relajarme esta noche y seguiré buscando en el fondo de mi corazón, a ver si hay un rayito de esperanza, porque haberlo haylo, yo lo he visto por alguna parte, si yo lo he visto, lo que pasa es que no sé dónde lo he dejado
Preciosas, que ya os contaré. Que os quiero un montón a todas.
Xaris
seguro que las dos juntas encontramos ese rayo de esperanza aférrate a eso, es lo que nos queda para no perder la esperanza, piensa que dentro de muy poquito vamos a tener a nuestros pequeñajos con nosotras y que vamos a hacer lo posible para que se queden dentro y lo que no van a querer es una mamá gruñona y triste. Me imagino que no es un buen momento con todo lo que estas pasando pero tienes que hacer un esfuerzo por sonreir. Con quien mejor podia compartir mi beta que contigo.
Muchos besos y suerte mañana.
Xaris
Estoy con Claudia... tus embriones se van a implantar y en 2 semanitas, las broncas con tu maridito se convertirán en celebraciones y el mal rollo en el trabajo te va a dar de lado.... y te llenarás de ilusión... así que tu tranquila... que todos tus miedos y tristezas van a desaparecer!!!!
Ánimo!!!
Mira yo estas Navidades estaba feliz, tranquila y convencida de que sería positivo, mi transfer el día de Nochebuena y beta en Reyes... todo genial, la trasnsfer, mi maridito fenomenal, mi familia también, el trabajo genial todo estupendo .... pues nada UN NEGATIVO como una casa, así que chica lo importante es que tus embriones sean buenos y sanos y tu endometrio esté preparado... y luego pues ya se lo montan ellos solitos sin contar con lo demás....
Besitos y OOMMMMMMM OOMMMMMM
Sólo 1
Me acaban de llamar. De los 6 embrioncitos, 5 no son válidos, queda uno, pero lo siguen estudiando. De momento se retrasa la hora de la transfer, me han dicho que ya me llamarán para confirmarme si hay o no hay transfer y la hora.
Sin comentarios.
Ariel
Te he leído emocionada porque de alguna manera yo también he tenido los mismos pensamientos que tú muchas veces, me veo ahora y no encuentro la que era antes de emprender esta odisea de buscar la maternidad.
Me pongo en tu lugar, o en el lugar de Nekan, y si ya es dura mi situación, no sé si sería capaz de soportar vuestra incertidumbre. Entiendo tu impotencia.
En cualquiera de los casos que hemos vivido todas las que estamos aquí, en ninguno de los casos es justo sufrir tanto.
Y yo también estoy muy cansada.
Me gustaría decirte algo que te animara, pero me resulta imposible. Tan sólo te quiero hacer llegar todo mi cariño, porque hoy más que nunca me siento muy cerca de ti y, a pesar de lo mío, presiento que tú más que ninguna hoy necesitas todo nuestro apoyo.
Yo también te deseo a ti lo mejor, porque te lo mereces.
Yo sigo esperando esa llamada que me aporte el pequeño rayito de esperanza que aún me queda en ese embrión. Si ese pequeño rayito se apaga, entonces lo buscaré en otro sitio, porque, como dije ayer, yo sé que lo he visto en alguna parte.
Os quiero mogollón.
Hola a todas
Soy nueva en este foro pero no en Ginefiv. He tenido dos cancelaciones por baja respuesta y dos ICSI fallidas y me gustaría poder estar en contacto con vosotras que estáis pasando por lo mismo que yo y me podéis entender perfectamente.
La Dra. me ha pedido varias pruebas antes de un nuevo tratamiento y hoy he dado el primer paso. He llamado esta mañana a la sociedad para ver qué pruebas me cubre, les he mandado todos los volantes y han quedado en mandarme la respuesta la semana que viene.
Creo que este es el primer paso después de meditarlo mucho. Me gustaría intentar un nuevo tratamiento, pero esta vez con ovodonación.
Os deseo mucha suerte a todas
Ariel piensa en positivo , intentalo por lo menos
Ariel me da mucha pena de todo lo que te esta pasando , no se que decirte asi que te mando todo el cariño y abrazos ., no te des por vencida , lucha y si tienes que eschuchar 2 opiniones eschuchales , nunca se sabe .....INTENTA SER FELIZ EN LA VIDA que es muy corta .
Xaris cariño no te preocupes si solo te queda uno pues ya esta , no te hace falta mas para embarazarte , te deseo que sea fuerte y agarre bien de esto se trata ...MUCHA SUERTE campeona
Yo estoy bien sigo con mis dolores de ovarios , estoy muy hinchada , los pechos poco hinchados tambien y dolor de riñones , espero que este todo bien , pero eso si intento estar muy positiva en todo momento .Ya me queda menos
al resto saludos y abrazos ..........Rehasilvia cuando sales de cuentas cariño
miha 72
Estoy triste pero a la vez contenta
Hola chiquis he visto todos los mensajitos y en general me he puesto muy triste.
ARIEL Siento mucho tu negativo, esto es muy duro pero nosotras somos muy luchadoras y lo que nos proponemos lo conseguimos. Estaba leyendo tus mensajes y de verdad que he sentido mucho dolor y me he puesto muy tristona. Yo se que Juana te buscara una solución ya lo verás, ella no se rinde nunca y tu tampoco. Ahora tomate tu tiempo y sobre todo hay que investigar eso del liquido antes de hacerte otro tratamiento. Tomate tu tiempo que tienes ahí unos conges estupendos y pasado unos meses lo veras de otra manera.
Ahora mi niña disfruta de otras cosas, haceros un viaje tu pareja y tu y volver a realizar actividades que antes hacias y olvidate un poquito de todo esto. El cuerpo de vez en cuando necesita un respiro y tiempo. Te he notado muy triste solo con tus palabras,,, pero lo vamos a conseguir todas corazón . Vamos a ir viendo ahora como va surgiendo todo...un beso preciosa y estamos aqui para lo que necesites.
Xaris. Ese campeón que tienes ahí va a ser el más fuerte de todos ya lo verás. Te deseo mucha suerte para tu transferencia, las malas rachas se pasan te lo dice una experta en este tema que yo casí he estado dos años que no levantaba la cabeza , era una cosa tras otra. Mucho animo y seguro que mañana está contigo ese campeón.
Yo hoy me he hecho la ecografia y todo fenomenal por eso estoy también contenta. Me ha dicho la doctora que es muy chiquitin todavía que la próxima ecografía ya lo veré mejor, se me ha olvidado preguntarle cuanto medía que desastre soy, me ha puesto el latido del corazón y que felicidad . Me ha mandado analiticas y la siguiente ecografia que sera la del pliegue nucal. Pero antes esa la tengo el 24 de Febrero en la clinica Belen. Hoy me han atendido a la primera ha sido llegar y entrar, todo un lujo porque la otra vez tarde una hora y media. Asi chiquis que os voy a decir que estoy feliz, hoy estoy con un poquito de diarrea y espero que se pase por lo demás solo me noto un poquito de cansació.
Por cierto la clase de deporte del otro día con mi profe genial....que pena que solo venga un día.
No personalizo más porque tengo al plasta de mi marido que quiere el ordenador y ya cuando tengo a una persona a mi lado metiendome prisa no escribo agusto. Luego si me deja el ordenador entro otro ratito ya que el portatil trabajar con el es un coñazo.
Un besito y arriba esos animos
Lara
Ariel, xaris y todas
ARIEL, siento muchísimo tu negativo ya te lo he dicho en otro mensaje, pero acabo de leerte... y creo que quizás necesites darte un tiempo de descanso y desconectar, creo que ya tienes un hijo o yo lo he deducido por lo de la cicatriz de la cesárea...
Yo te doy este consejo: disfruta de tu familia y tu marido hasta la primavera... y durante estos meses ya decidirás qué hacer... 3 meses no suponen tanto y psicológicamente te vendrán genial, tienes esos 4 embriones de buena calidad, estás en muy buenas manos... así que... date un respiro, incluso olvídate de nosotras y nuestros rollos... A DISFRUTAR DE LA VIDA!!!! Qué es muy corta, y al final con tanta lucha por un sueño... nos estamos perdiendo otras cosas importantes. Es todo cuestión de equilibrio y quizás has cargado demasiado con este de empeño de la maternidad... Te lo digo a tí, a mi misma y a todas...
Vamos a hacer todo lo posible por ser madres... pero intentemos no amargarnos ni perdamos ese equilibrio ni la alegría de vivir.
XARIS, Te deseo toda la suerte del mundo!!! Para que ese supercampeón que te haga mamá en el 2010. Pero si esa suerte se tuerce... piensa que tenemos aún más opciones: OVO, adopción de embriones, adopción de niños.... y tenemos que tener siempre un plan B.
TODAS vamos a ser mamás con la opción que podamos, así que ARRIBA ESOS ÁNIMOS!!!!
Ya tengo al chiquitín. anuskaaaaaa, mucha suerte
Hola guapas
Ayer me llamaron a las 4 para decirme que me hacían la transfer del pequeñín. Así que salimos pitando hacia Ginefiv y a las 6 de la tarde ya tenia a mi peloncete conmigo.Aquí estoy, de reposo.
Los otros 5 no eran válidos porque presentaban multitud de trisomías, monosomías, cromosomopatías múltiples...
Y a este chiquitín le tuvieron que seguir "rascando" porque en un primer intento no encontraban información sobre 3 cromosomas: el 21 y el 18, que son compatibles con la vida pero fatídicos para el bebé, y el cromosoma 15,que no es compatible con la vida.
Finalmente encontraron que los cromosomas 21 y 18 eran normales, pero no han encontrado información sobre el 15. Según la genetista, el laboratorio aconseja la transferencia porque el embrión ha presentado un buen comportamiento, con un crecimiento normal y homogéneo, algo que con una alteración del cromosoma 15 es imposible. Y en el caso de que lleve alterado este gen, entonces ni siquiera habrá embarazo.
Ayer, tras hacerme la transferencia, me enseñaron la imagen congelada de la ecografía de mi útero con el puntito blanco que se supone que es el líquido en el que está el embrioncito. Mientras hacía el reposo miraba sin parar el monitor, pensando que ahí estaba ese rayito de esperanza que creía perdido.
Y si esta vez no funciona, tengo clarísima la OVO, la tengo más clara que nunca. Aun así, voy a empezar a mover los papeles de la adopción, no son decisiones tomadas de un día para otro, son ideas que hemos ido madurando mi marido y yo desde hace mucho tiempo.
Esta noche he soñado que compaba ropa de bebé.....de color AZUL. Tendré un Príncipito Azul.
Y nada más por mi parte.
ANUSKA, te deseo toda la suerte del mundo en tu punción, ojalá esas ocho canicas estén perfectas. Un besazo muy grande para ti.
ARIEL,te mado un gran abrazo.
Muchas gracias a todas por estar pendientes de mí y por animarme.
Ahora voy a seguir con el reposo.
Xaris
Así que este chiquitín está sanito... GENIAL... si el pobre ha soportado la vitrificación- desvitrificación , DGP y todo eso... ahora estará encantado tranquilito en su nidito, por lo menos ya sabes que es sano... y la betaespera merecerá la pena... y el plan B hay que tenerlo ahí... así nos tranquilizamos mucho...
MIHA, ya falta menos para que nos des la alegría... a ver si eres la primera del foro en anunciar mellizos!!!
ANUSKA, chica que estamos deseando tenerte en betaespera... creo que es merjor no actualizar lista hasta saber lo tuyo...
HADITA que no nos cuentas nada... manifiéstate y cuentanos tu eco....
Besitos a todas
Por fin me he despertado
llevo desde que he llegado a casa tumbada en la cama y no conseguia mantener los ojos abiertos, entre los nervios que he pasado esta noche y la anestesia, por dios que sueño tenía.
bueno pues todo ha ido muy bien la verdad es que con los nervios que pasamos y luego no es nada, bueno lo del IVI comparado con Ginefiv es un lujo asiatico, tu propia habitación, los quirofanos supergrandes, la atención inmejorable, que os voy a contar, que he salido encantada.
Y ahora a lo que importa han conseguido 7 folis (mi número de la suerte), ahora a esperar la llamada y que me digan cuantos han fecundado.
Luego os leo y veo las novedades. Muchos besos y se que en el quirófano estabais todas conmigo.
Niñas
Lo de mi cuñada ha sido un aborto, yo creo que un bioquímico... porque no le hacen legrado, ahora me siento mal por haber tenido envidia y rabia... la verdad es que lo siento mucho
Pero creo que a los 42 años y a ninguna edad debes anunciar un embarazo con un pipitest positivo de un día de falta... eso por desgracia ya lo sabemos todas nosotras... si se lo hubiese callado unos días hasta estar segura,y ver la eco con latido, entre otras cosas me hubiese ahorrado tener esos sentimientos tan feos...
Le he enviado un sms de condolencia... como ella hizo en Reyes cuando mi negativo... pero muy cariñoso y también le dije que cuando se encuentre bien, le contaré todo lo que sé y todas las pruebas que creo que le deberían hacer, pues ya son 2 abortos en 5 meses.
Besos a todas
Mentha
Gracias por tus palabras... pero me siento regular... pues ayer mismo por la mañana me dió un ataque de celos al pensar en este embarazo que me fui a andar y a dar un paseo para calmarme... y después de comer nos llaman para contarnos que llevaba sangrando toda la mañana y se había ido a urgencias y que era un aborto... me sentí como una bruja...
Mira lo de tu familia política... pues tienes toda la razón, pero estarán ilusionados y quieren compartir la alegría... y tu cuñada y suegra pues aprovéchate de ellas... jajajjha... que te compren cosas que te gusten para el bebe... y seguro que cuando nazca y estés agotada de varias noches sin dormir agradecerás que te ayuden...
Imagínate que pasasen de ti y del bebé... casi te sentaría peor... con lo que te ha costado conseguirlo!!
Pero tienes razón en que son unos entrometidos y eso nos suele sentar fatal a todas con la familia política.... seguro que si la solterona fuese tu hermana no te parecía tan mal...
Besitos guapa
Me encanta este foro
Hola guapísimas
No sabéis el subidón que da entrar en el foro y leeros, que si la decoración de las habitaciones, que si la ropita, que si el cansancio, que si el latido... ¡¡Son conversaciones de preñis!! Y para las betaeperantes esto es muy positivo. Por supuesto, sin olvdarnos de las que más nos necesitan ahora mismo, Ariel, Nekan, Pati. Pocha (que no sabemos nada de ella y me tiene preocupada), Silvia...
Anuskaaa ¿has descansado? ¿Qué tal te encuentras hoy?
Miha, ¿cómo lo llevas?
Bueno, sobre el tema de la familia política yo mejor no intervengo, porque entonces esto se convierte en un folletín interminable. Como le sucede a Mentha, mi familia política también es de las que disfrutan organizando la vida a los demás, siempre con la mejor intención del mundo, por supuesto. Además, allí a donde va uno van todos, y "con la mejor intención del mundo" provocan situaciones verdaderamente estresantes.
Uf, mejor no sigo, que me estreso
Pati, no te sientas ni mal ni culpable por nada. Es una pena lo que le ha pasado a tu cuñada, seguro que en la familia ahora mismo nadie mejor que tú puede entenderla y apoyarla. Posiblemente ella ahora también te comprende a ti mejor que antes y para la próxima vez será más cauta.
Bueno, niñas, me encantaría estar horas y horas escribiendo, la horas se hacen intermiables porque mi maridín no me deja levantarme del sofá ni para ir a la cocina a beber un vaso de agua. No me ha puesto una sonda porque no tiene ninguna a mano, que si no me la pondría. Procuro no tener el portátil sobre las piernas, para que no esté demasiado cerca de la tripilla, por si acaso fuera malo para mi chiquitín, así que la postura es bastante incómoda y no llego bien a las teclas. Así que no me enrollo más.
ah, que me olvidaba: ¡MOMO, bienvenida!!
Un besazo a todas.
Chicas!!!
Gracias por vuestras palabras... tenéis razón... si mi mente fuese tan poderosa como para hacer el mal.... alguna que yo sé ya estaría calva o cosas peores... jajaja...
Xaris!!! Eres estupenda... acordarte de nosotras... pero todas vamos a conseguir embarazarnos... así que las últimas tendremos la suerte de tener la experiencia y consejos de las anteriores...
Y las familias políticas "¿Por qué no se callan?" por cierto voy a terminar de preparar la comida que viene a comer mi suegra....
Besitos a todas!!!
Cuando llega el finde me despendolo
Madre mía todo lo que hablaís....
Primero decirle a Xaris que me alegro que haya terminado todo bien, ahora mi niña disfruta y estate relajadita y que te mime mucho tu marido. Y eso de tener segundo planes esta genial. Yo no me arepiento para nada de la decisión que tome y mira de momento todo fenomenal. Así que seguro que este campeón se queda contigo seguro ya que ha sido capaz de superar todo ese proceso.
Yo hoy me he levantado un poquito torcida supongo que será el tiempo en cuanto no hay sol me pongo muy triste ayer me acorde mucho de MINNA porque nos fuimos a cenar al VIPS y me tome de esas ensaladas tan ricas que ponen me comi la CHEFF y no pude terminarla, cada día como menos y eso me preocupa un poco. Porque la gente dice que come más y yo de momento . Así salimos un poquito de casa porque la tarde se hace eterna.
Y hoy por la mañana nos hemos ido al parque aunque el tiempo no acompaña pero tengo que andar y así cojo a mi marido que también le hace buena fatal. Chiquis intento estar distraida con cualquier cosita para no deprimirme en casa.
Mañana me haré la analitica en la clinica Belen a ver que sale aunque me dá pereza ir. Por lo demás estoy bien aunque hoy estoy que no me responde las piernas pero supongo que será el tiempo.
Pati. No le des más vueltas a esos pensamientos. Hay a veces que pasan estas cosas. Así que tu tranquila que no has hecho nada.
Rehasilvia. Ya no te queda nada que guay, tienes que estar como una moto. Lo estoy yo que acabo de empezar pués tu todavía más. Yo me cambiaba por ti ahora mismo. Vas a ser la primera del grupo que guay,,tu ahora que te mimen mucho.
Yo con respecto a las habitaciones no voy hacer nada hasta que cumpla los cinco meses ya habrá tiempo de hacerlo. Eso si voy viendo cosillas y estoy alucinando con los precios que tiene todo. Primero nos gastamos el dínero con los tratamientos y ahora con esto que nos quieren sacar los cuartos es que de verdad me parece una pasada lo caro que esta todo....en fín ahora hay que disfrutar de lo que tenemos.
Mis niñas voy a ver si recojo algo de la casa que estoy más vaga que yo que se solo me apetece estar fuera de casa.
Mucho animo a todas que estamos en buena racha y lo vamos a seguir estando...
Un besito
Lara
Familia política
Como dice una amiga mía... si me caso otra vez lo haré con uno RICO, GUAPO, DELGADO, LIMPIO, y lo más importante HUERFANO, jajaja
Y mañana .....
a por los pequeños, bueno niñas de los 7 que se consiguieron, 5 eran maduros y solo han fecundado 3 así que mañana por la tarde transferencia. No es un gran número pero bueno ahí estan los tres, espero que me dejen ponerme 3 porque dejar uno para la próxima no me apetece mucho, ya tengo el plan b en la cabeza y si esta no sale bien voy de cabeza a OVO por eso no me gustaría que se quedara un embrioncito solo y congelado, pero bueno me imagino que eso me lo dirá el médico mañana.
Xaris que guay que vamos a ser betaesperantes juntitas, nos vamos a dar muchos ánimos las dos.
Pati, no pienses que tienes poderes para hacer el mal ni nada por el estilo, si así fuese seguro que también los tendrías para hacer el bien y en ese caso estaríamos todas embarazadas, así que no se te ocurra pensar que tu has tenido nada que ver.
Al resto muchos besitos.
Anuska!!!!!
Suerte en la transfer!!!! Te envío muchísima energía positiva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿
Besotes
Mucha suerte anuska
Mañana estaremos todas pendientes de ti y de esos 3 campeones. Piensa que uno o dos bebés vas a tener seguro. Esta lista de preñis cada vez es más grande y tu vas a entrar pronto a formar parte de ella.
Xaris, te digo lo mismo. Ese supercampeón va a seguir evolucionando y creciendo dentro de ti durante 9 meses, ya lo verás.
Bss a todas
Las mejores noticias que me podía encontrar
Bapita, hermosa, no sabes la emoción que me ha hecho leer los resultados de tu triple screening. Ha sido una gran noticia y se me han saltado las lagrimillas porque imagino lo emocionante que tiene que haber sido para ti y tu marido saber que vuestro bebé viene sanito. Además te libras de la amnio. Ahora sólo queda que se te pasen las náuseas y los vómitos para empezar a disfrutar de tu embarazo, que te lo mereces.
Anuska, enhorabuena por los tres fecundados. A estas horas ya serás mi compi de betaespera. Un besazoooooo.
Mentha, ¡¡qué emoción!! Hoy sabrás si es nene o nena. Estoy deseando que nos cuentes.
Lo siento, chicas, olvidé decir que mi beta es el 19 de febrero.
Besotes, niñas. Estoy encantada con mi betaespera, esta tarde mientras venía conduciendo (a 80 y sin adelantar a los camiones) venía hablando con mi chiquitín .
Aún no se lo he dicho a mi madre, pero ganas no me faltan. Seré fuerte y esperaré a la beta para que no se entusiasme mucho. Mi familia política tampoco lo sabe, además andan todos con virus intestinal, así que aquí la menda lerenda no va a ir a visitarles hasta dentro de un mes, por si acaso.
Me vuelvo a tumbar, que mi maridín me ha pedido que me tome la tarde de reposo ya que hoy he ido a trabajar. Está de un pesado...
Besotes a todas.
Nekan!
Mentha me alegro mucho de que sea un niñooooo.... es lo que querías!!! Felicidades!!!
Nekan, a mi me hicieron la histeroscopia en noviembre,después del bioquímico, también con anestesia y también me ingresaron, querían que me quedase a dormir y me pareció una exageración, no es más molesto que una punción... y la anestesia es parecida... yo me negué a quedarme allí... cuando se normaliza la tensión normalmente te dejan marcharte... Pero desde luego es preferible hacerla anestesiada, además así si ven algo pólipo, o esas cosas, pues ya te lo pueden quitar...
Un besote a todas!!!!
Enhorabuena chicas
Da gusto entrar en este foro. Veo que últimamente son todo alegrías y eso me anima mucho a seguir luchando.
Babita me alegro un montón de que tus pruebas hayan ido tan bien y tengas un bebé tan sanote. Sobre todo, te quedas más tranquila al no hacerte la amniocentesis. Después de lo que nos cuesta conseguirlo, como para arriesgarnos ¿verdad?.
Menthaaaaaaaaa un niño, lo que queríais, enhorabuena, eres una brujita estupenda, aunque creo que en este caso, influye más la intuición de una madre que cualquier otra cosa.
Yo sigo esperando que Aresa me diga algo sobre las pruebas que me tengo que hacer. Ya veremos si me las cubren o no.
Bss a todas y Feliz Martes
Hola pekes
Yo sin novedades al frente, hoy me he hecho la analitica en la clinica Belen y es la primera vez que me han hecho daño, raro en ellos, mañana seguro tengo moratón. Por lo demás me encuentro muy bien como si no estubiera embarazada solo me noto que me canso un poquito más y el sueño que duermo poquito y que no como mucho pero por lo demás va todo geníal. Lo que peor llevo es el estar en casa todo el día metida, el día que tengo que salir hacer algo me parece hasta raro y los días tristes como ayer y hoy que no podemos salir a dar un paseo me pone de los nervios.
A ver si me sale alguna cosita para trabajar en casa, hoy ya me han llamado de un sitio y parece que esta bien así que ya os voy contando. Porque necesito hacer cosas chiquis que si no me voy a deprimir no soporto esta inactividad.
Mentha Me alegro que ya sepas ¿que es?. Que guay. Ahora tendrás que eligir el nombre. Yo todavía no pienso en eso para nada. Yo solo quiero que llegue el día 24 y que me digan que mi peque viene bien.
Bapita. Me alegro que también estes un poquito mejor,,,,y que las pruebas hayan salido bien. Yo tampoco me voy hacer la amiocentesis, si sale bien la anterior, mi doctora me dijo que no que era muy arriesgado.
Nekan. Ya te va quedando menos. Y el día 15 está a la vuelta de la esquina. Y dentro de poquito te tenemos otra vez en marcha que guay....eres una campeona y una luchadora y y yo se que lo vas a conseguir.
Anuska. He visto que tu punción ha ido bien. En este post estamos en buena racha así que lo vamos a conseguir todas, unas tarderemos más que otras pero lo conseguiremos.
Xaris. Veo que tu maridito te cuida muy bien, eso que te mimen y dejate cuidar que yo se que está va a ser la última ya lo verás.
Al resto muchos besitos y que me acuerdo mucho de vosotras y a ver si me animo un poquito porque como encima me encuentro fenomenal verme así de parada no me gusta nada.
Guapetonas mucho Animo
Lara
Hola guapas
Muy buenas chicas aqui estoy no me he perdido , lo que pasa que queria llevar la beta con mucha tranquilidad .
Estoy bien , sigo con el sabor amargo en la boca , los pechos muy hinchados , dolor de ovarios , estoy muy hinchada que paresco de 3 meses , yo creo que pinta bien no .....no quiero hacerme el test de todas formas solo me quedan 2 dias y que sea una sorpresa .
MOMOS bienvenida al foro aqui vas a encontrar gente muy buena , cariñosa y que va a estar a tu lado siempre que tu lo permitas ......
MENTHA ---muchas felicidades por el embarazo tan estupendo que llevas , UN NIÑO , me alegro mucho por vosotros , cuidaros mucho y ser felices ....
Nekan suerte con la histeroscopia que salga todo bien aver si encuentran ya de una vez la cosa que te falla -------uy que mal suena .....
XARIS que tal compañera como lo llevas ?? cuidate mucho y tranqui , lo vas a consequir
Para el resto muchos besos y abrazos
Miha 72
Qué feliz soy
bueno niñas la transfere fue ayer de dos embriones, según el doctor uno muy bonito y el otro bonito, y todo fenomenal sin ningún dolor ni nada de nada, la verdad es que para mi fue emocionante ayer, nunca había visto la lucecita blanca y ayer la vi en una pantalla y esa imagen ya nadie me la va a borrar pase lo que pase.
ya estoy en la oficina dando el callo, intentaré leeros esta tarde en casa y me pongo al día.
Daros las gracias a todas porque se que habeis estado muy pendientes de mi.
Miles de besitos a todas. Por cierto la Beta es el 22 de febrero.
Qué bien anuska
Qué bien pintan esos embrioncitos tan bonitos. Mucha suerte preciosa. Esta será la refinitivaaaaaaa.
Miha, mañana tu beta. Estaremos pendientes de ti todo el día. Te llenamos de velitas de la suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Xaris, cómo lo llevas amiga. Cuídate mucho que este mes vas a recibir la mejor noticia de tu vida.
Por fin tengo la autorización de Aresa para hacerme las pruebas, aunque voy a tener que esperar a principios de abril porque ya no tenían ningún hueco antes. No importa, así aprovecho para ahorrar un poquito y para perder unos cuantos kilitos que he cogido por tantas hormonas
Besos y suerte para todas
Me había prometido a mí misma...
...que no iba a entrar mucho en el foro durante la betaespera, pero vosotras me lo hacéis imposible, no es un reproche, es un piropo ¡¡ES QUE OS QUIERO MUCHOOOOOOOOO!!!!
Así que, finlmente me he propuesto entrar tdos los días un ratito para saludar a todas y enviaros muchos besotes, pero sin enrollarme mucho.
Anuska, bienvenida al rincón de la betaespera, espero que te guste el ambientillo que hemos dejado, se respira mucha paz. Enhorabuena por esos dos preciosos embrioncitos.
Miha, mucha suerte mañana. Pinta muy bien lo que cuentas.
Bueno, nenas, esta mañana me agobié un poquitín en el trabajo porque empecé a notar dolor de riñones, como cuando me va a venir la regla, pero fue un ratito y en cuanto dejé de pensar en ello.... se esfumó el dolor.
Estoy de lo más relajadita. En el trabajo estoy superconcentrada y, como estoy de buen rollito, pues trabajo con mucho entusiasmo y con un desborde de creatividad que hace que me sienta orgullosa del trabajo que estoy haciendo esta semana. Mi príncipito me está trayendo buena suerte.
Además, tengo un hambre a todas horas que no veo, lo achaco a la relajación, porque yo soy de las que dejan de comer con las preocupaciones.
Y nada más, mis niñas, no me enrollo para no estar demasiado tiempo con el ordenador.
Ariel, mi niña, espero haberte contagiado un poco de optimismo.
Besazos a todas.
Miha
espero que te den la mejor noticia del mundo. Estaré muy pendiente de ti.
Mucha suerte y muchos besos.
Buenos días
Lo primero y antes de que se me olvide Miha corazón a ver que te dicen hoy que tengo ganitas de otro POSITIVO...y seguro que el tuyo también lo es. Mucha suerte y ya nos cuentas cuando sepas algo.
Anuska. Ya veo que ha salido bien así que otra Betaesperante más ...chiquis que lo dicho que estamos en buena racha.
Minna No me pudo resistir con la ensalada tenía mucho antojo y no veas como me la comi. Pero eso pocas veces, normalmente ahora no las pido y lo hago en casa. Pero ya sabes eso de los antojos a veces no se puede evitar. Bastante mal lo paso con el no poder comer Jamón Serrano, ni chorizo ni esas cosas que me encantan,,,eso si que lo estoy pasando mal. Cuando tenga al bebe me voy a dar un atracon que no veas je je..
Rehasilvia ya se que no tengo derecho a quejarme pero es que se me hacen las horas eternas. y con este frio que hace encima no puedes salir ni a dar un paseo. Lo que tu dices hay que disfrutar del tiempo libre que luego me quejaré por falta de tiempo y si no al tiempo. Nunca estoy conforme con lo que tenemos, no se si te pasa a ti. A ti ya no te queda nada que envidia me dás. .que ilusión vas a ser la primera de todas...ya cuando tengamos a nuestros chiquitines hacemos una fiesta y nos juntamos todas.
Y yo no tengo mucho que contar estoy deseando que llegue el día 24 para ver al peque, Porque creo que en esa ecografia se ve perfectamente al chiquitin así que estoy deseando ver su carita, sus manitas y sus pies,, yo creo que voy a llorar de felicidad. Por lo demás me encuentro genial, mejor que nunca, un poquito cansada pero supongo que será normal. Haciendo deporte muy suave con mi profe así que que más puedo pedir.
Voy a ver si salgo a dar una vuelta para que me de el aire un poquito
Un besito
Lara
Positivazo +++++++++++++++++estoy loca de alegria
Que si chicas ESTOY EMBARAZADISIMA , ( son las palabras de la chica que me llamo por telefono de ginefiv , y creo que es la misma que el otro dia se puso borde al pedir yo explicacciones ) .
la beta estaba en 800 , no me lo puedo creer , me dijo la de att. al paciente que es un valor muy alto asi que no hay dudas , estoy super feliz .
Cuando me llamaron para el rezultado yo estaba metida en el sofa , sono el mobil , digo que hago tenia el pulso a mil , panico me daba de que me digan algo que no quieria yo eschuchar , me felicitaron ..........llame a mi marido que estaba metido el la cocina preparando la comida ( me cuida muchissimo ) y nos pusimos a llorar abrazados como locos de alegria , amor y de ver que todo termina bien solo hay que tener mucha paciencia ...
CHICAS , no personalizo pero os doy las gracias a todas y cada una de vosotras por todas las palabras bonitas , por vuestro cariño , QUE SOIS LAS MEJORES CON DIFERENCIA , que os quiero mucho
Actualizar la lista por favor , me hace mucha ilusion pasar al estado de embarazadas je , je , que bien suena je je
El dia 22 tengo cita con Alarcon para confirmar si son 1 o 2
OS QUIERO CHICAS ---------------------------Mih a 72
Positivazo +++++++++++++++++estoy loca de alegria
Que si chicas ESTOY EMBARAZADISIMA , ( son las palabras de la chica que me llamo por telefono de ginefiv , y creo que es la misma que el otro dia se puso borde al pedir yo explicacciones ) .
la beta estaba en 800 , no me lo puedo creer , me dijo la de att. al paciente que es un valor muy alto asi que no hay dudas , estoy super feliz .
Cuando me llamaron para el rezultado yo estaba metida en el sofa , sono el mobil , digo que hago tenia el pulso a mil , panico me daba de que me digan algo que no quieria yo eschuchar , me felicitaron ..........llame a mi marido que estaba metido el la cocina preparando la comida ( me cuida muchissimo ) y nos pusimos a llorar abrazados como locos de alegria , amor y de ver que todo termina bien solo hay que tener mucha paciencia ...
CHICAS , no personalizo pero os doy las gracias a todas y cada una de vosotras por todas las palabras bonitas , por vuestro cariño , QUE SOIS LAS MEJORES CON DIFERENCIA , que os quiero mucho
Actualizar la lista por favor , me hace mucha ilusion pasar al estado de embarazadas je , je , que bien suena je je
El dia 22 tengo cita con Alarcon para confirmar si son 1 o 2
OS QUIERO CHICAS ---------------------------Mih a 72
Mihaaaaaa, qué subidón
Felicidades, preciosaaaaaaaaaaaa. Sonaban muy bien los sintomas que contabas el otro día.
Ahora a celebrarlo por todo lo alto (pero sin excesos, je, je)
Jo, me alegro muchísimo por ti y por tu maridín, que tiene que estar también loco de contento.
Besos, guapetona, espero seguir viéndote por aquí contando tus anécdotas de preñi.
Más besos
lista
Actualizamos para pasar a Miha en la lista de embarazaditas, que le hace mucha ilusión
BETAESPERANTES
- XARIS.- 1 supercampeón transferido el 05/01, beta 19/02. En su casa la tratan como una reina
- ANUSKA.- 2 bonitos embris transferidos. Beta 22/02
EN TRATAMIENTO
PENDIENTE PRUEBAS / CONSULTAS
- SILVIA080673.- Presentados en la CAM los papeles de adopción, ya han empezado los cursos.Te deseamos lo mejor!!!
- POCHA.- Recuperándose para volver con fuerza y energía.
- NEKAN3.- Recuperandose y adelante. Histeroscopia el día 15/02, ánimo!!
- PATI.- En abril cita en IVI Valencia. Probando método diver.
- MOMOS.- Preparando con tranquilidad pruebas de ella y maridín para ovo. A principios de abril pruebas.
- ARIEL.- Beta negativa, pero quedan 4 conges fabulosos
PREÑIS
- REHASILVIA.- Es una niña y se llamará NEREA!! Eco de la semana 32, la peque pesa 2.128 FPP: 03/04/2010
- CLAUDIA.- Es un niño. Eco 20 semanas superada. FPP: 10/06/2010
- MINNA.- Parece una niña. Próxima eco (20 semanas) 19/02. FPP: 14/07/2010
- MENTHA.- Un bebe perfecto y la triple screening superado. Es un niño!!
- BAPITA.- Trae un bebe perfecto
- CANELA.- Ya se ha levantado el reposo, bieeen!!
- LARAMARIA.- Un bebé con el corazón latiendo a tope. FPP: 11/09/2010
- HADITA- Positivazo!!! beta 1492 al 13 día postranfer. Primera eco 12/02
- MIHA.- Otro positivazo, todavía sigue abrazada a su marido loca de contenta. Cita el día 22 para que le confirmen si 1 ó 2.
UNA MUJER NUNCA SE RINDE HASTA QUE HA VENCIDO
lista
Actualizamos para pasar a Miha en la lista de embarazaditas, que le hace mucha ilusión
BETAESPERANTES
- XARIS.- 1 supercampeón transferido el 05/01, beta 19/02. En su casa la tratan como una reina
- ANUSKA.- 2 bonitos embris transferidos. Beta 22/02
EN TRATAMIENTO
PENDIENTE PRUEBAS / CONSULTAS
- SILVIA080673.- Presentados en la CAM los papeles de adopción, ya han empezado los cursos.Te deseamos lo mejor!!!
- POCHA.- Recuperándose para volver con fuerza y energía.
- NEKAN3.- Recuperandose y adelante. Histeroscopia el día 15/02, ánimo!!
- PATI.- En abril cita en IVI Valencia. Probando método diver.
- MOMOS.- Preparando con tranquilidad pruebas de ella y maridín para ovo. A principios de abril pruebas.
- ARIEL.- Beta negativa, pero quedan 4 conges fabulosos
PREÑIS
- REHASILVIA.- Es una niña y se llamará NEREA!! Eco de la semana 32, la peque pesa 2.128 FPP: 03/04/2010
- CLAUDIA.- Es un niño. Eco 20 semanas superada. FPP: 10/06/2010
- MINNA.- Parece una niña. Próxima eco (20 semanas) 19/02. FPP: 14/07/2010
- MENTHA.- Un bebe perfecto y la triple screening superado. Es un niño!!
- BAPITA.- Trae un bebe perfecto
- CANELA.- Ya se ha levantado el reposo, bieeen!!
- LARAMARIA.- Un bebé con el corazón latiendo a tope. FPP: 11/09/2010
- HADITA- Positivazo!!! beta 1492 al 13 día postranfer. Primera eco 12/02
- MIHA.- Otro positivazo, todavía sigue abrazada a su marido loca de contenta. Cita el día 22 para que le confirmen si 1 ó 2.
UNA MUJER NUNCA SE RINDE HASTA QUE HA VENCIDO
Hadita, suerte en tu eco
Espero que mañana veas el saquito gestacional máaaaaaaaaaas precioso del mundo (o saquitos).
Besos, guapetona.
Miha
FELICIDADES!!!!!!!!
Qué bien!!! otra embarazada más!!!!
Yo creo que voy a ser la última... estos días veo tantos positivos!!! En el post de las Crespo en esta semana creo que han sido 4, ahora las leo mucho... porque como creo que terminaré allí!!!
¿Sabéis que os digo? Que viendo lo bien que funcionan las ovo, me dan ganas de pasar de mis viejos ovarios y lanzarme directamente a la ovo... porque pensar en pasar de nuevo por otra estimulación-laboratorio-trans ferencia-betaespera-negativo.. .. me da miedo, pereza y angustia!!!
Pero como me aconsejan que debo intentarlo una vez más con mis óvulos, pues no sé que hacer...
Bsss
Miha lo has conseguido yupi
Enhorabuena mi niña y además esa BETA está fenomenal ahora disfrutalo y a reponer fuerzas para llevar el embarazo lo mejor posible.
Muchas Felicidades ..... este fin de semana a celebrarlo.
Un besote muy gordo
Lara
Miha
lo primero que he hecho al llegar a la oficina es abrir el foro para ver tus noticias y ya me has alegrado el día, Muchisissisisismas felicidades, lo has conseguido, disfrútalo que esto es lo mas bonito que nos puede pasar.
Muchos besitos y por fin viernes.
Haditaaaaaaa!!!!!!
Genial!!!! Ya decía yo que alguna tendría mellizos y eres la primera de nuestra lista!!! A ver Miha que por su beta ... pueden ser también 2....
¡Qué suerte! A ver si esta racha tan positiva continúa... Xaris, Anuska SEREIS LAS SIGUIENTES!!!!!!!
Bsss
Miha, hadita, enhorabuena a las dos
¡Qué alegría da entrar últimamente en este foro!.
Miha, enhorabuena, te estoy imaginando con tu marido en la cocina de tu caso dando saltos de alegría. Qué maravilla, qué felicidad. Aprovechad este momento y recordarlo toda la vida. Será uno de vuestros mejores recuerdos después del duro camino recorrido.
Hadita, DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, qué bien. Te digo lo mismo que a Miha, celebradlo por todo lo alto y disfrutad del momento.
Enhorabuena de nuevo a las dos.
Me habéis alegrado el día y como siempre os digo, me seguís dando ánimos para volver a intentarlo.
Gracias y buen fin de semana a todas
Pregunta para expertas... o para quien lo sepa...
He leído muchas veces chicas que toman pastillas Dianben ¿Para qué las recetan? ¿qué efectos tiene?¿mejora la calidad de los óvulos? ¿no es una medicina para la diabetes?, y ¿qué tiene que ver la insulina con la ovulación? ...
¿Quién la ha tomado de vosotras?...
Besos