Foro / Maternidad

- ii-para aquellas personas q como yo estan empezando a buscar un bebe

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 15:59
A
an0N_943223899z
3/2/11 a las 17:41

Mami, loli!
Mis preñis! Pues le contaba a mamiprime más abajo que también estoy mosca porque tengo dolor de pechos desde hace días y me encuentro con el malestar típico del embarazo, pero de 6 o 7 semanas! Ahora no tocaría!
Lo de la diarrea también es raro porque luego he vuelto al lavabo y normal!
También estoy llena de gases...
Pero todo esto puede ser un virus y no vale la pena que me ilusione y luego aparezca la warry! Así que hay que esperar una semanita y a ver como siguen las molestias.

Y vosotras cuidaros mucho también!

Un besazo!

Ver también

M
maribi_5293657
3/2/11 a las 17:59
En respuesta a an0N_943223899z

Mami, loli!
Mis preñis! Pues le contaba a mamiprime más abajo que también estoy mosca porque tengo dolor de pechos desde hace días y me encuentro con el malestar típico del embarazo, pero de 6 o 7 semanas! Ahora no tocaría!
Lo de la diarrea también es raro porque luego he vuelto al lavabo y normal!
También estoy llena de gases...
Pero todo esto puede ser un virus y no vale la pena que me ilusione y luego aparezca la warry! Así que hay que esperar una semanita y a ver como siguen las molestias.

Y vosotras cuidaros mucho también!

Un besazo!

Baby
Yo tengo 5 test de embarazo en casa y todos los días me entran ganas de hacerme alguno.. jajajajajaja
es que he estado con el estreñimiento fastidiadísima, y me noto más gordita de tripa... ya sabes, las paranoias de las que buscamos!
Espero que tus síntomas sean de embarazo mi niña!
Un abrazo grandote!!!

A
an0N_943223899z
3/2/11 a las 18:40
En respuesta a maribi_5293657

Baby
Yo tengo 5 test de embarazo en casa y todos los días me entran ganas de hacerme alguno.. jajajajajaja
es que he estado con el estreñimiento fastidiadísima, y me noto más gordita de tripa... ya sabes, las paranoias de las que buscamos!
Espero que tus síntomas sean de embarazo mi niña!
Un abrazo grandote!!!

Haize!
Lo mismo digo corazón! Yo este mes prometí no emparanoiarme y de momento, lo estoy consiguiendo! Aunque me encuentro mal, estoy tranquila porque con tanto trabajo, no tengo tiempo de pensar...

Yo también tengo tripón! Pero mis jefes no apestan, es la oficina que es más vieja que matusalén

Espero que este mes haya muchos positivos! Cuando tienes previsto estrenar los test?

M
maribi_5293657
4/2/11 a las 9:24

Buenos días!
Uy que decaído veo el foro a estas horas de la mañana! ...
Que ya es viernes nenas! se me ha pasado volando la semana! espero que hoy se me haga cortita también la jornada laboral!

Baby, pues los test de embarazo no sé cuando hacerme alguno, pero creo que al menos hasta que no cumpla el día 28 del ciclo nada, que eso será más o menos el día 14 de febrero, así que igual el día de los enamorados me hago el test a ver si me da positivo! os imagináis qué alegría? bueno, y si da negativo tampoco me voy a buscar un disgustazo!

Bueno chicas, que veo que entro poco pero cuando entro os dejo mi testamento! jajajaja

Muchos besitos!!!!

A
an0N_943223899z
4/2/11 a las 9:43

Niñas!
Este mes no és el mío...
Esta noche tenía muchos escalofríos y luego mucho calor... así que me he tomado la temperatura y estava a 37,7 C. Eso son décimas de fiebre y quiere decir que tengo un virus.

Así que mi cuerpo no va a estar para implantaciones...
Estoy triste!

M
maribi_5293657
4/2/11 a las 10:36

Bienvenida cris!!!
Una más que se une a nuestra charla!
Si tienes cualquier pregunta aquí la dejas caer y entre todas intentamos ayudar!

Por cierto, yo estoy igual que tú, llevaba 10 años con la píldora y en septiembre dejé de tomarla, y tengo unos ciclos super irregulares... vamos, de asco! un mes de 41 días, otro de 60, otro de 18... Y estoy con los test de ovulación que compre en viatest.com cogí 15 test y 5 de embarazo, y la verdad es que son super baratos, aunque no sé yo si son efectivos, porque he utilizado 10 y no me ha dado ninguno positivo... aunque con lo irregular que soy no coincido con la ovulación cuando los realizo.

Mucha suerte y un besazo!!!

M
maribi_5293657
4/2/11 a las 10:41
En respuesta a an0N_943223899z

Niñas!
Este mes no és el mío...
Esta noche tenía muchos escalofríos y luego mucho calor... así que me he tomado la temperatura y estava a 37,7 C. Eso son décimas de fiebre y quiere decir que tengo un virus.

Así que mi cuerpo no va a estar para implantaciones...
Estoy triste!

Baby
Baby cielo no te preocupes ni te angusties, que a lo mejor tienes suerte! Sino el mes que viene, hay que tener un pensamiento positivo nena!

A
aidi_9580410
4/2/11 a las 11:31

Buenos dias chicas!!

San viernes, llevo una semana super estresante lo más pronto q he llegado a casa ha sido a las 11 y media. Menos mal q hoy salgo
sobre las 7, mañana trabajo un poquillo por la mañana pero va rápido. A ver si el domingo me voy con mi chico a pasar el día por ay, q lo necesito!!! y con el buen tiempo q esta, fresquito pero al mediodía ya empieza a calentar, q ganas de q llegue la primavera.

Cuanto habéis escrito ayer por la tarde, a ver si os es igual o mejor, jjjj

Quería marcharme en Semana santa a algún sitio estaba pensando en Mallorca q no lo conozco, alguna de vosotras conoce la isla?? me podéis aconsenjar??

Cris, bienvenida, verás como pronto tendrás tu positivo. Q nos cuentas??

Haize, así q ya tienes reservado los test de embarazo. Entonces los deberes ya está bien echo no?? jaja mucha suerte a ver si toca este mes. Q planes tienes para el fin de semana?'
respecto al estreñimiento, mmm, yo siempre fue propensa y la verdad q lo lleve bastante mal todas las semanas desde q quede, me daban unos cólicos de no ir al baño, esta semana estoy mejor espero q aguante así, xq se pasa fatal!! pero es algo normal en el emabarazo por lo q me dijo la matrona y yo q ya no lo tenía bien!!

Baby, así q griposa, mmm, bueno pronto estarás buena ya lo verás. Todavía no vino la , mientras no venga... y si viene no pasa nada q quedan muchos meses. Y por cierto yo cuando me entere de q estaba embarazada llevaba unos días fatal de gases, y de vez en cuando todavía los tengo, así q quien sabe!!

Inma, q tal tu con los gases?? ya vienes aunque nos toque pringar mañana va a pasar volando, ya lo verás. Ya queda menos para q vallas al gine.

Mami11, pues las nauseas ay ay, hoy parece q me he levantado mejor, pero hasta q no pase la comida no digo nada, xq es el peor momento , es cuando suelo vomitar. Voy a cruzar los dedos para seguir como me he levantado, gracias por lo de manzana, voy a comprarlas para probar a ver q tal. Ay q probar de todo.

Mami, a q hora vas al gine?? o ya fusite??? cuéntanos pitufa

A las demás besitos y entrar a contar algo,

Dai, q tal la pitufina??? has comprado algo más??



A
aidi_9580410
4/2/11 a las 11:54

Mami cielo!!!!!

Es normal q estés nerviosa, pero no va a ser nada, ya lo verás tendrán q mirarlo bien para evitar q se vuelva a reproducir. Y darte el medicamento apropiado y para ello necesitan mirarte bien.

Así q nada de café q excita mucho, yo llevo años sin tomar cafe, lo q si me tomo es cuando me baja algo la tensión una coca-cola. Pero cafe, desde q deje al universidad no lo volvi a probar, jaja

A
aidi_9580410
4/2/11 a las 12:18

Muchas suerteeee

Mantennos informadas!!! ya verás como no es nada!!!

Gracias por la recomendación, también voy a mirar para Canarias, pero en ellas ya he estado y las Baleares las tengo pendientes!!
Por lo q estoy descartando Tenerife es xq tengo mucha familia por allí y con visitas familiares me pasaría el puente q es muy cortito. Y lo q estoy buscando es desconexión alejarme de todo y en Gran Canaria tiene familia mi pareja, asi q... esas dos descartadas, jaja,

Quería pasarme por una agencia de viaje no he encontrado nada por internet q me convenza!! pregunta a tu compi q te recomienda de mallorca y q zona para el hotel, voy a visitar toda la isla a parte de descansar. jaja

SUERTEEEEEEEEEEE!!!!!! MIL BESITOSSS

A
amaia_721975
4/2/11 a las 12:22

Hola
que tal viene el finde? yo todabia sigo con la muela echa polvo y hoy me vino la no acabo con una cosa y empiezo con otra.la verdad es que con tanto antibiotico que estoy tomando mejor prefiero esperar otro mes. aztualizo mi fecha mshei---23---valladolid---9mb-----4-5marzo

A
an0N_630303699z
4/2/11 a las 13:26

Hola amores bonitas!!!!!!!
por fin viernes, iupiiiiii! yo mucho trabajo y mucho lio, pero bueno, muy bien y deseando salir. aqui seguimos, vamos bien, tan bien q ni se mueve ni da el follon ni nada. asi q un poco tristona, todas las chicas lo notan menos yo

empezamos a decantarnos por adriana, pero ya veremos....

luego veis la pagina de tutete para ver chupes personalizados, por si os hace ilu.

MAMI CARIÑO, en cuanto vuelvas te pasas y nos cuentas, ya veras como todo se soluciona, pero vaya nervios se pasan verdad? suerte mi niña en todo

A mis preñis un beso doble para las lentejitas tb y a las que estan esperando el positivo uno triple, para ellas, para el lentejita, y para el test del positivo!!!!!!!!!!!!!!!

por cierto, la otra charla ya nada? no esta? besotesssssssssss

luego vuelvo amores!!!!!!!!

A
an0N_630303699z
4/2/11 a las 13:48

Haize mi niña!
estoy muy bien gracias guapa, como siempre la verdad sigo sin notarme nada, bueno,a veces mas barrigota, eso es irremediable, pero sigo llevando mi ropa, es q yo ya estaba un poco anchilla jajaja.

con respecto lo del estreñimiento, yo si q me he dado perfectisimamente cuenta, en mi vida he padecido estos problemas, pero nada, iba a diario y genial, tardaba un minuto en el baño, y ahora fatal mi novio se rie de mi cuando le digo q yo no puedo estar "haciendo bolitas de cabra", le da una risa, pero es q es horrible intento comer kiwis, me voy a andar, como galletas integrales y panecillos integrales, pero aun asi,hay semanas q estoy molestisima

espero q no lo padezcais ninguna jo!!!!! por cierto, os decia q no tenia ningun sintoma, PUES NO! Tengo uno! q como mucho y hago caca poco! jajajajajja


Como van esos ciclos? se te regularizan un poco? cuando pruebas a hacerte los test de ovulacion? todos los dias o en el medio solo? q lio lo de los ciclos tan largos tia asi no hay quien se entere


besazos encanto

A
an0N_943223899z
4/2/11 a las 15:37

Mamiprime!
Me alegro mucho, cari! Cuanto vas a esperar para hacerte el test por tu cuenta? Ojalá sea positivo!!!
Yo me he vuelto a mirar la temperatura y ni rastro de fiebre! No sé qué debe haber sido el subidón de esta mañana...

A
an0N_630303699z
4/2/11 a las 16:00

me alegro mil millones!!!!!!!!!
q guay encanto! me alegro muxisimo q todo genial, y ya ves, pq sera? lo mismo es por algo tipo defensas. ah, y dicen q el jabon hace pupa al ph y eso, yo tb he leido lavar solo un dia con jabones, el resto solo con agua.
MADRE MIA, mira q si es un super positivo! jo me voy el finde, pero me enteraria el domingo corriendo en cuanto llegue

besazos guapas a todas

A
aidi_9580410
4/2/11 a las 16:40



Q way tia!!!! ves como no era nada, por cierto cuando te dan el resultado??'

Luego más tarde si puedo os escribo a todas,... q toy currando y ando cn un lio a ver si pa las 8 termino q quiero salir yaaaaa,......

Dai, inma,baby, mil besitosssssss

U
ulla_5148651
4/2/11 a las 19:44

holaaa
Gracias x dejarme ke me una!!!!
A ver si se me va la warry y emppiezo con la tarea...aunke este mes ya no se cuando voy a ovular todo mi vida con ciclos de 28 y llevo dos meses de locura o se me adelnta una semana o se m atrasa jajajaa

U
ulla_5148651
4/2/11 a las 20:48


x ahora no kiero agobiarme con test de ovulacion,ni temperatura como no tngo prisa voi a disfrutar y no obesisiornarme,en un par de meses ya m dara la locura jajajajaja

A
an0N_943223899z
6/2/11 a las 10:33

Vais a flipar!
Ayer me hice un test de ovulación del que compré, que funciona con la saliva y detecta la subida de estrógenos que precede a la ovulación. Pues, superpositivo!
No creo que esté volviendo a ovular en el día 25 del ciclo, pero, por si acaso, hicimos los deberes.
Pero, tengo entendido que las embarazadas también tienen altos niveles de estrógenos, no?
Jijijijiji ya me estoy haciendo ilusiones!

Inmafer! Ya nos falta muy muy poquito para acabar con esta incertidumbre! Como estás hoy?

M
maribi_5293657
6/2/11 a las 12:55

Holaaa
Buenos dias!!!
Que tal va vuestro finde? El mio muy bien, salimos el viernes a cenar a casa de unos amigos, ayer tambien con los amigos a cenar a un japones y hoy tenemos comida y merienda con 16 amigos a estrenar el piso de una pareja, asi q super completo!
No me extiendo mucho q con el ipod se me da fatal escribir!
Un besazoooo!!!

M
maribi_5293657
6/2/11 a las 12:56
En respuesta a an0N_943223899z

Vais a flipar!
Ayer me hice un test de ovulación del que compré, que funciona con la saliva y detecta la subida de estrógenos que precede a la ovulación. Pues, superpositivo!
No creo que esté volviendo a ovular en el día 25 del ciclo, pero, por si acaso, hicimos los deberes.
Pero, tengo entendido que las embarazadas también tienen altos niveles de estrógenos, no?
Jijijijiji ya me estoy haciendo ilusiones!

Inmafer! Ya nos falta muy muy poquito para acabar con esta incertidumbre! Como estás hoy?

Baby
Pues a deberear a lo loco!!!
Tal vez ya estes preñi!
Un besazo cielo!!!

M
maribi_5293657
6/2/11 a las 12:58
En respuesta a maribi_5293657

Holaaa
Buenos dias!!!
Que tal va vuestro finde? El mio muy bien, salimos el viernes a cenar a casa de unos amigos, ayer tambien con los amigos a cenar a un japones y hoy tenemos comida y merienda con 16 amigos a estrenar el piso de una pareja, asi q super completo!
No me extiendo mucho q con el ipod se me da fatal escribir!
Un besazoooo!!!


Ah!
Ayer fui a la pelu y me hice un alisado de queratina! Vamos q me esta cundiendo pero bien el finde! Vosotras q tal?

A
an0N_943223899z
6/2/11 a las 14:47
En respuesta a maribi_5293657

Holaaa
Buenos dias!!!
Que tal va vuestro finde? El mio muy bien, salimos el viernes a cenar a casa de unos amigos, ayer tambien con los amigos a cenar a un japones y hoy tenemos comida y merienda con 16 amigos a estrenar el piso de una pareja, asi q super completo!
No me extiendo mucho q con el ipod se me da fatal escribir!
Un besazoooo!!!

Hola haize!
Ya me dirás como te queda el pelo porque yo me lo quería hacer, ya que lo tengo ondulado y se me encrespa.

Yo estoy por casa que tengo la peque con el virus este que he pillado yo, pero a ella le ha dado más fuerte!
Mi cuñado todavía está ingresado. Le localizaron la infección en el pulmón y ya esta con el tratamiento. Espero que pronto pueda volver a casa.

Un abrazo!

N
nydia_8305812
6/2/11 a las 22:15

Hola amores!
llevo un porron sin entrar,sigo igual,a la espera para poder empezar,pero ya kea menos!
Q ilu todas las nuevas mamis! Muxas felicidades!
Day,deva q tal lo llevais?
Besitos a todas!

A
aidi_9580410
7/2/11 a las 10:28

Buenos días chicassss


Llevo un finde q no he parado, jja, necesitaba respirar aire limpio, estuvimos todo el finde para la zona este de Asturias tanto por la zona de Picos de Europa como por la zona costera recorriendo todas las playitas, me encanto necesitaba naturaleza
y con estos días q hace. A pesar de q ayer llegue con una vomitera a casa, y sigo super revuelta encima, jaja

Vacaciones q envidia!! yo este año me quedo sin ellas ,las cogemos en julio o agosto, y para esas fechas voy a estar como un bombo, viajes largos no podemos hacer ni en coche ni en avión y voy a estar super cansada así q en casita q se está mejor,

Por las tardes se me nota un montón la barriguita, jaja, entre los gases, q debi coger algún quilillo , me van a poner a dieta cuando vuelva, ya veréis!!!, algo de barriguita ya tengo. Me compre una falda de premama, super mona de primavera jaja, quería esperar dos meses más pero no aguante sin comprar nada

Babi, mantennos informada!!! q emoción tía!!! Mucha suerte!!
Q tal está la peque?? se recupero? y tú cuñado???

Mami, cuentanos algo?? ha habido suerte o toca deberear este mes?? y tomar el medicamento q es lo principal!! cuéntanos algooooo!!!!

Dulce, ya no queda nada!!!! dentro de poco estás en ello!!! q tal los preparativos?? ya tienes todo listo?' no queda nada!!!

Cris, q suerte esas vacaciones de verano, jaja, yo quiero aprovechar en semana santa, pero por territorio español no me quiero ir fuera. Tengo pensado irme a alguna de las islas posiblemente Mallorca, q no lo conozco.

Haize, menudo finde , jaja, no has tenido q limpiar muchos platos este fin de semana, yo no me puedo quejar tampoco, q no he limpiado nada, jaja Me he levantado hoy con unas nauseas, igual q me acosté, tengo miedo q halla sido de tanto coche............

Inma, q tal??? mañana salimos de dudas ya. Q tal por el ginecólogo?? ya has ido??? o toca de tarde???


Al resto mil besitos y contar algo!!!!!!!



A
aidi_9580410
7/2/11 a las 11:36

Mamiii

Pronto quedarás q ahora con el tratamiento vas a quedar nueva, tu ten en cuenta q has echado algún q otro mes por la borda q casi no has podido hacer los deberes. A partir de ahora va a estar todo estupendo y vas a deberear a tope!!! y pronto ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++

Q se valla pronto la warry q el mes de febrero es el mes de los enamorados!!!!

En premama ay cosas monísimas he visto un montón de cosas, compré solo la falda por casualidad, jjj, dentro de dos semanas hago los tres meses y a partir de ay engordaré un montón, digo yo!!, y no sé calcular sobre todo lo q es la cadera, yo tengo poco talle de cadera y tengo miedo q me ensanche y comprar ahora algo y q no me valga, no sé si son cosas mías de la cabeza. Dentro de nada no me vale la ropa q tengo, yo tengo muchos vaqueros y faldas justitas y casi ya no me sirven sobre todo por la tarde me siente incomodísima , camisetas tengo algunas anchitas y elasticas, estoy más servida.

Y las nauseas, por días el sábado estuve fenomenal y el domingo hasta las 7 de la tarde tambien y a partir de ay, me vovieron, así q por días!!!



A
aidi_9580410
7/2/11 a las 11:39



Wappa, q n o te había leido hasta ahora, como estoyyyy,... se nota q es lunes, jaja

Yo en semana santa también quiero irme q en verano no voy a poder hacer nada, mmm,

Q ta llevas las nauseas estás mejor??'

A
aidi_9580410
7/2/11 a las 11:57



Ostras lo de los zapatos, jaja, yo tambien soy de mucho tacón y el tacón se me está acabando, estaba con mi mami en el corte ingles y mi madre mira estos zapatos q wapos ya tienes q empezar a quitar el tacón y es q yo bajo no veo ninguno q me guste, y me compro mi madre unos muy bajos y estoy empeñada q parecen de mi abuela y mi chico " cn los monos q son venga ponlos" , jaja y ahora q llegua la primavera q me gustan las sandalias super altas, y me tengo q pasar a la chanclas de playa, mmmmmmmmm, eso lo voy a llevar mal

Y respecto a los kilos de embarazo o creo q voy a pillar unos cuantos, xq siempre me he cuidado y estuve unos meses sin cuidarme antes de quedar embarazda y ya había pillado alguno así q ahora voy a pillar kilazo ya lo verás..........


A
an0N_943223899z
7/2/11 a las 15:19

Buenos días chicas!
Cuántas novedades... No todas agradables... Primero, mis niñas de rojo: mamiprime e inmafer... Ainnnnnns qué rabia la warry dichosa!!! Porqué tuvo que aparecer??? Mamiprime al menos lo ha pasado bien el finde... Y tu Inma regálate un buen par de manolos para animarte!
Pues Inma, mis ciclos en los últimos mese han sido entre 26 i 29 días, así que tendría que venir entre hoy y el jueves máximo. Hoy todavía tenía alta la tempe, así que hay que tener un poco mas de paciencia, chicas, aunque ya tengo ganas de saber...

Cris, qué envidia lo del viaje! Nosotros queremos ir unos días solitos a Grecia, antes de aumentar la familia, pq luego con 3 niños va a ser imposible escaparse! No he tomado pastillas, llevaba el DIU, que no influye en la ovulación. La verdad es que no tengo ni idea de pq me salió el TO positivo a estas alturas... Puede ser alguna fluctuación hormonal?

Mami11, gracias por tu optimismo, pero yo no estoy tan segura. Como está la tripita?

Deva, la peque parece que hoy está un poco mejor, a ver si mañana puede ir al cole. Vas a estar divina con la falda nueva! En mi ultimo embarazo, mi chico me llevó a una boutique en plan pretty wiman, eso sí, dejamos la tarjeta a cero!

Bueno chicas, espero no dejarme a ninguna por comentar! Os quiero!

A
an0N_630303699z
7/2/11 a las 15:33

Buenos dias mis niñas!!!!!!
bueno, mejor dicho, buenas tardes! pq ya son casi las 4 de la tarde! jajaja. espero q hayais pasado un genial fin de semana.nosotros muy bien, playa, andar, comer, merendar. asi pasa, mas de un kilo cuando me he pesado esta mañana ains me voy a convertir en un barrilete

tdo va muy bien por ahora, aun no noto casi nada, o duerme mucho, o es un poco petarda, pq vamos, de 22 semanas ya... ya le vale, ya le vale!!!!!!

BABY, q tarde la ovulacion este mes no? pero cualquier dia puede ser, mira q si este cae muxisima suerte encanto, q guay, ya nos contaras

INMAFER, yo tb espero q este mes q entra el de los super enamorados llegue la sorpresa. q mejor regalo. con que tienes una tienda de zapatos y tienes la marca pura lopez?? mmm me encantan, me he pedido unos botines por internet mas chulis!!!!!!
pues chicas yo sigo usando mis tacones, mis botines y mis botas, y teniendo cuidadin, no hay por carecer, yo cuando NO me pongo, es cuando ha llovido o hay hielo, q ahi si me da miedo, ya que con los kilos demas estamos mas patositas, yo ya llevo mas de 5 kilazos, ainssssssss pero bueno, el sabado hice mis 5 faltas, supuestamente, me quedan 4 meses "solo"....

MAMI, jajajajaja, q risa, el dia 19 a todas horas y por todos sitios eh? jajajjaja me parto contigo, q risa leyendote, asi me gusta, con animo esperanza e ilusion, q tu lentejita va a llevar mas feliz q una perdiz, jajaja q buena eres me encantas. un beso mi niña! y ten cuidado, q no por todos sitios nos quedamos embarazadas! jajjajajjaa

DEVA solete q tal esta mi mami y su niñit@? q sera? q incognita eh? cuando tienes proxima eco? q nervios. y las nauseas como van? y los nombres? has comprado algo? ya he visto q ya tienes faldita premama q ilusion . yo la verdad no me he comprado aun muchas cosas de gordi, me voy apañando con leggins y jerseys anchillos de esos largos, y la verdad como estoy mas gordita pero no muy barrigona, pues voy a provechando, lo q si me he comprado es dos sujes mayores y dos o tres braguitas y tangas mas grandes, q me apretaban un poquito. deva q precioso asturias, yo hice la ruta del cares y cogi una tendinitis en las rodillas jajajja. pero me encanto madre mia....

IRU guapa mia, como estas? q tal va todo? y tu MAMI 2? y el curro iru, te han llamado? besitos

Bueno amores, q me voy a currar! ains!!!!!!!! besazos a todas las q no os nombro! luego me paso1

X
xueli_8464484
7/2/11 a las 15:41
En respuesta a an0N_630303699z

Buenos dias mis niñas!!!!!!
bueno, mejor dicho, buenas tardes! pq ya son casi las 4 de la tarde! jajaja. espero q hayais pasado un genial fin de semana.nosotros muy bien, playa, andar, comer, merendar. asi pasa, mas de un kilo cuando me he pesado esta mañana ains me voy a convertir en un barrilete

tdo va muy bien por ahora, aun no noto casi nada, o duerme mucho, o es un poco petarda, pq vamos, de 22 semanas ya... ya le vale, ya le vale!!!!!!

BABY, q tarde la ovulacion este mes no? pero cualquier dia puede ser, mira q si este cae muxisima suerte encanto, q guay, ya nos contaras

INMAFER, yo tb espero q este mes q entra el de los super enamorados llegue la sorpresa. q mejor regalo. con que tienes una tienda de zapatos y tienes la marca pura lopez?? mmm me encantan, me he pedido unos botines por internet mas chulis!!!!!!
pues chicas yo sigo usando mis tacones, mis botines y mis botas, y teniendo cuidadin, no hay por carecer, yo cuando NO me pongo, es cuando ha llovido o hay hielo, q ahi si me da miedo, ya que con los kilos demas estamos mas patositas, yo ya llevo mas de 5 kilazos, ainssssssss pero bueno, el sabado hice mis 5 faltas, supuestamente, me quedan 4 meses "solo"....

MAMI, jajajajaja, q risa, el dia 19 a todas horas y por todos sitios eh? jajajjaja me parto contigo, q risa leyendote, asi me gusta, con animo esperanza e ilusion, q tu lentejita va a llevar mas feliz q una perdiz, jajaja q buena eres me encantas. un beso mi niña! y ten cuidado, q no por todos sitios nos quedamos embarazadas! jajjajajjaa

DEVA solete q tal esta mi mami y su niñit@? q sera? q incognita eh? cuando tienes proxima eco? q nervios. y las nauseas como van? y los nombres? has comprado algo? ya he visto q ya tienes faldita premama q ilusion . yo la verdad no me he comprado aun muchas cosas de gordi, me voy apañando con leggins y jerseys anchillos de esos largos, y la verdad como estoy mas gordita pero no muy barrigona, pues voy a provechando, lo q si me he comprado es dos sujes mayores y dos o tres braguitas y tangas mas grandes, q me apretaban un poquito. deva q precioso asturias, yo hice la ruta del cares y cogi una tendinitis en las rodillas jajajja. pero me encanto madre mia....

IRU guapa mia, como estas? q tal va todo? y tu MAMI 2? y el curro iru, te han llamado? besitos

Bueno amores, q me voy a currar! ains!!!!!!!! besazos a todas las q no os nombro! luego me paso1

Hoola chicas gracias por avisarme de este nuevo foro
Buen dia aqui en Venezuela son las 10:07am...jejeje bueno chicas les cuento que la warry debio haber venido el 04 de este mes y no vino ese mismo dia fui a la ginecologo y me dijo que tenia el ovulo grandecito y el endometrio grueso....me dijo que me hiciera la prueba HCG hoy para ver si es un posible embarazo Dios quiera y salga Mi Positivo en este Mes!!!
Asi que ya fui a hacerme mi Prueba y hoy a la 1pm me entregan los resultados estoy emocionada, pues los pechos los tengo hinchados y me duelen un poquito....
En cuanto tenga noticias de los resultados les Aviso!!
Saludos y un fuerte abrazo para todas

A
an0N_943223899z
7/2/11 a las 16:47
En respuesta a xueli_8464484

Hoola chicas gracias por avisarme de este nuevo foro
Buen dia aqui en Venezuela son las 10:07am...jejeje bueno chicas les cuento que la warry debio haber venido el 04 de este mes y no vino ese mismo dia fui a la ginecologo y me dijo que tenia el ovulo grandecito y el endometrio grueso....me dijo que me hiciera la prueba HCG hoy para ver si es un posible embarazo Dios quiera y salga Mi Positivo en este Mes!!!
Asi que ya fui a hacerme mi Prueba y hoy a la 1pm me entregan los resultados estoy emocionada, pues los pechos los tengo hinchados y me duelen un poquito....
En cuanto tenga noticias de los resultados les Aviso!!
Saludos y un fuerte abrazo para todas

Dalma!
Ojalá podamos ver tu positivo! Dinos algo enseguida, porfi!

A
an0N_943223899z
7/2/11 a las 16:55
En respuesta a an0N_630303699z

Buenos dias mis niñas!!!!!!
bueno, mejor dicho, buenas tardes! pq ya son casi las 4 de la tarde! jajaja. espero q hayais pasado un genial fin de semana.nosotros muy bien, playa, andar, comer, merendar. asi pasa, mas de un kilo cuando me he pesado esta mañana ains me voy a convertir en un barrilete

tdo va muy bien por ahora, aun no noto casi nada, o duerme mucho, o es un poco petarda, pq vamos, de 22 semanas ya... ya le vale, ya le vale!!!!!!

BABY, q tarde la ovulacion este mes no? pero cualquier dia puede ser, mira q si este cae muxisima suerte encanto, q guay, ya nos contaras

INMAFER, yo tb espero q este mes q entra el de los super enamorados llegue la sorpresa. q mejor regalo. con que tienes una tienda de zapatos y tienes la marca pura lopez?? mmm me encantan, me he pedido unos botines por internet mas chulis!!!!!!
pues chicas yo sigo usando mis tacones, mis botines y mis botas, y teniendo cuidadin, no hay por carecer, yo cuando NO me pongo, es cuando ha llovido o hay hielo, q ahi si me da miedo, ya que con los kilos demas estamos mas patositas, yo ya llevo mas de 5 kilazos, ainssssssss pero bueno, el sabado hice mis 5 faltas, supuestamente, me quedan 4 meses "solo"....

MAMI, jajajajaja, q risa, el dia 19 a todas horas y por todos sitios eh? jajajjaja me parto contigo, q risa leyendote, asi me gusta, con animo esperanza e ilusion, q tu lentejita va a llevar mas feliz q una perdiz, jajaja q buena eres me encantas. un beso mi niña! y ten cuidado, q no por todos sitios nos quedamos embarazadas! jajjajajjaa

DEVA solete q tal esta mi mami y su niñit@? q sera? q incognita eh? cuando tienes proxima eco? q nervios. y las nauseas como van? y los nombres? has comprado algo? ya he visto q ya tienes faldita premama q ilusion . yo la verdad no me he comprado aun muchas cosas de gordi, me voy apañando con leggins y jerseys anchillos de esos largos, y la verdad como estoy mas gordita pero no muy barrigona, pues voy a provechando, lo q si me he comprado es dos sujes mayores y dos o tres braguitas y tangas mas grandes, q me apretaban un poquito. deva q precioso asturias, yo hice la ruta del cares y cogi una tendinitis en las rodillas jajajja. pero me encanto madre mia....

IRU guapa mia, como estas? q tal va todo? y tu MAMI 2? y el curro iru, te han llamado? besitos

Bueno amores, q me voy a currar! ains!!!!!!!! besazos a todas las q no os nombro! luego me paso1

Dai, tu niña se hace de rogar!
Cualquier día vas a notar tremendo patadón, porque ya tiene que estar grandecita el solete!
Pues, de lo de la ovulación, ya ovulé el día 13 del ciclo. Si el TO da positivo otra vez puede que haya vuelto a ovular o que haya tenido una subida de estrógenos por otro motivo...
Misterios del cuerpo femenino...

No sufras con el peso, que ya tendrás tiempo para ponerte a dieta!

X
xueli_8464484
7/2/11 a las 19:32

Hola chicas mi gran positivo
Hooola chicas, estoy muy contenta y nerviosa a la vez!!! Pues acabo de ir a buscar los resultados de la Prueba HCG y salio Positivo!!! Gracias a Dios estoy embarazada!!!!!

Saludos y un Beso grande a todas!!!!

A
an0N_943223899z
7/2/11 a las 20:27
En respuesta a xueli_8464484

Hola chicas mi gran positivo
Hooola chicas, estoy muy contenta y nerviosa a la vez!!! Pues acabo de ir a buscar los resultados de la Prueba HCG y salio Positivo!!! Gracias a Dios estoy embarazada!!!!!

Saludos y un Beso grande a todas!!!!

Que bieeeeeeeeeen!
Dalma! Qué alegría! Felicidadeeeeeees!!!
dinos como te sientes, qué síntomas has tenido, como vas a celebrarlo... Cuenta, cuenta!

X
xueli_8464484
7/2/11 a las 21:46
En respuesta a xueli_8464484

Hola chicas mi gran positivo
Hooola chicas, estoy muy contenta y nerviosa a la vez!!! Pues acabo de ir a buscar los resultados de la Prueba HCG y salio Positivo!!! Gracias a Dios estoy embarazada!!!!!

Saludos y un Beso grande a todas!!!!

Les cuento.....
Bueno amiga les cuento....hace como 2 semanas atras meintras desayunaba me dieron fuertes ganas de vomitar y tu ve que salir corriendo al baño y psss vomite.....pero luego me dio un resfriado y se me quito esos vomitos, pero aun seguian las nauceas y tenia mucha salivacion.......
Mi warry me debia haber venido el 04 pero gracias a Dios no vino y empezaron a hincharse los pechos que por cierto me duelen mucho!!!
Asi que pues para salir de dudas fuimos mi esposo y Yo hoy tempranito al Laboratorio y me hice la Prueba de Sangre y en la tarde nos dieron los resultados de Nuestro Gran Positivo!!! y Pues Feliz salimos con una Sonrisota Hermosa en nuestros rostros!!!
Ahora nos toca Celebrar hoy en la noche!!! jejejeje Quizas iremos a cenar o ver una peliculita en el Cine jejejeje
Realmente Amiga cuando Dios tiene el control de nuestras Vidas El nos Bendice y nos Respalda!!!
Las Quiero Muchooooooo.....dentro de 15 o 20 dias debemos ir a ver el ECO de nuestros bebes!!!

Saludos!!! Bendiciones de Dios para ustedes!!!!

N
najlaa_9742362
8/2/11 a las 12:25
En respuesta a aidi_9580410

Buenos dias chicas!!

San viernes, llevo una semana super estresante lo más pronto q he llegado a casa ha sido a las 11 y media. Menos mal q hoy salgo
sobre las 7, mañana trabajo un poquillo por la mañana pero va rápido. A ver si el domingo me voy con mi chico a pasar el día por ay, q lo necesito!!! y con el buen tiempo q esta, fresquito pero al mediodía ya empieza a calentar, q ganas de q llegue la primavera.

Cuanto habéis escrito ayer por la tarde, a ver si os es igual o mejor, jjjj

Quería marcharme en Semana santa a algún sitio estaba pensando en Mallorca q no lo conozco, alguna de vosotras conoce la isla?? me podéis aconsenjar??

Cris, bienvenida, verás como pronto tendrás tu positivo. Q nos cuentas??

Haize, así q ya tienes reservado los test de embarazo. Entonces los deberes ya está bien echo no?? jaja mucha suerte a ver si toca este mes. Q planes tienes para el fin de semana?'
respecto al estreñimiento, mmm, yo siempre fue propensa y la verdad q lo lleve bastante mal todas las semanas desde q quede, me daban unos cólicos de no ir al baño, esta semana estoy mejor espero q aguante así, xq se pasa fatal!! pero es algo normal en el emabarazo por lo q me dijo la matrona y yo q ya no lo tenía bien!!

Baby, así q griposa, mmm, bueno pronto estarás buena ya lo verás. Todavía no vino la , mientras no venga... y si viene no pasa nada q quedan muchos meses. Y por cierto yo cuando me entere de q estaba embarazada llevaba unos días fatal de gases, y de vez en cuando todavía los tengo, así q quien sabe!!

Inma, q tal tu con los gases?? ya vienes aunque nos toque pringar mañana va a pasar volando, ya lo verás. Ya queda menos para q vallas al gine.

Mami11, pues las nauseas ay ay, hoy parece q me he levantado mejor, pero hasta q no pase la comida no digo nada, xq es el peor momento , es cuando suelo vomitar. Voy a cruzar los dedos para seguir como me he levantado, gracias por lo de manzana, voy a comprarlas para probar a ver q tal. Ay q probar de todo.

Mami, a q hora vas al gine?? o ya fusite??? cuéntanos pitufa

A las demás besitos y entrar a contar algo,

Dai, q tal la pitufina??? has comprado algo más??



Hola chicas!
disculpen todas si no he ingresado desde hace varios para escribirles! pero he estado pasando un momento dificil. Lamentablemente hize un embarazo ectopico por ello el motivo de varios sangrados y fuertes dolores! el dia que me dieron la noticia fue horrible porque mi marido y yo estabamos con mucha ilusion y ver como ese anhelo del cual habiamos sonado tanto se esfumara en dos segundos!
ya llore bastante, solo me queda rseguir al pie de la letra las recomendaciones del doctor y reponerme de esto!
vaya que las mujeres somos fuertes!! una vez mas lo compruebo! es increible
les deseo a todas lo mejor , a las mami que se cuiden mucho mucho y a las que siguen buscando no desesperen , ese sueno que tanto desean se cumplira!
yo me desconectare un poco en estos meses hasta que el medico me de el GO para poder comenzar de nuevo con la busqueda de mi bebe.
GRACIAS por todo chicas les mando un BESOTE inmenso a cada una de ustedes

A
aidi_9580410
8/2/11 a las 12:36

Wenas chicasss

Lo primero FELICIDADES DALMA!!! poco a poco vamos cayendo todas.

Acabo de llegar de compra,r de ver a mi abuela y de hacer los análisis, menuda mañanita, pero como está un día estupendo!!!! a ver si después de comer voy a dar un paseo por una senda q ay en frente de mi casa q a partir de las 3 ya no puedo hacer nada, ya!!, q ganas de q llegue la primavera y q cambien la hora!!! odio este horario, mmmmmm, odio el invierno, jjjjjj

Mami, ya no te queda nada, para empezar a deberear, ahora si en serio, tu comienzo de nuevo!!! q tal te ha sentado el tratamiento??

Mami11, el lunes!!! yan verás q ilu, además vas a sentir el corazoncito, jaja, ya verás q emoción. Estoy de 10 semanas, nos llevamos muy poquito, a mi me toca el 24 de este mes, jaja dentro de 15 días, tengo unas ganas de volver!!!! ayo hice hoy análisis seis tubos me sacaron para analizar, parece q estamos donando sangre, jjjjj


Cris, tu toma el tratamiento q en unos días esta nueva, y haz caso de lo q te dice mami, q los tome tú chico también, para no tener problemas posteriores.

Baby, ya queda menos, sigues teniendo la tempe alta?? ya no queda nada para salir de dudas, dos días!!!!


Inma, no lo dudes este mes me huelo q vais a caer muchas!!! mirar la racha así q menos de dos no va a haber fijo, jjjjjjj

Dai, no te preocupes en los kilos, yo ay días q me como la cabeza pero luego lo pienso "en septiembre me va a tocar dieta igual q más da bajar 4kg q 6kg, si fueran 25, jaja. Además no estás engoradando nada 1 kilo por mes es lo q te pide el niño, lo mínimo q te pide, así q tranquila. Yo ni peso ,jaja, ya me lo dirá la matrona dentro de 15 días, jaja

N
najlaa_9742362
8/2/11 a las 12:41

Hola chicas!!!
disculpen todas si no he ingresado desde hace varios para escribirles! pero he estado pasando un momento dificil. Lamentablemente hize un embarazo ectopico por ello el motivo de varios sangrados y fuertes dolores! el dia que me dieron la noticia fue horrible porque mi marido y yo estabamos con mucha ilusion y ver como ese anhelo del cual habiamos sonado tanto se esfumara en dos segundos!
ya llore bastante, solo me queda rseguir al pie de la letra las recomendaciones del doctor y reponerme de esto!
vaya que las mujeres somos fuertes!! una vez mas lo compruebo! es increible
les deseo a todas lo mejor , a las mami que se cuiden mucho mucho y a las que siguen buscando no desesperen , ese sueno que tanto desean se cumplira!
yo me desconectare un poco en estos meses hasta que el medico me de el GO para poder comenzar de nuevo con la busqueda de mi bebe.
GRACIAS por todo chicas les mando un BESOTE inmenso a cada una de ustedes

A
aidi_9580410
8/2/11 a las 12:54

Jajaa

Desde la siete en pie, jaja, fui a hacer los análisis y como los tenía a las 8 de la mañana hasta las 10 no abre nada, fui a casa de mi abuela a desayunar, ella encantada, ajja El coche hace milagros, jjj

Lo de los kilos es lo q tenemos q hacer, te lo recordaré no te preocupes!! , xq sino no vas a poder comer nada, dieta va a tocar igual después q más da uno kilo más q menos!!! Mirar la Penelope q dicen q cogió 15 kilos, es lo q ay después de un embarazo, todo tienen sus pros y sus contras.

Así q a deberear, q quiero el positivo muy prontito y recuerda, relajate y tranquila q vendrá !!! El finde estás nueva ya, ni hongos ni nada de nada, jjjj

Y q termines muy prontito el informe!!!




A
an0N_630303699z
8/2/11 a las 12:55
En respuesta a najlaa_9742362

Hola chicas!!!
disculpen todas si no he ingresado desde hace varios para escribirles! pero he estado pasando un momento dificil. Lamentablemente hize un embarazo ectopico por ello el motivo de varios sangrados y fuertes dolores! el dia que me dieron la noticia fue horrible porque mi marido y yo estabamos con mucha ilusion y ver como ese anhelo del cual habiamos sonado tanto se esfumara en dos segundos!
ya llore bastante, solo me queda rseguir al pie de la letra las recomendaciones del doctor y reponerme de esto!
vaya que las mujeres somos fuertes!! una vez mas lo compruebo! es increible
les deseo a todas lo mejor , a las mami que se cuiden mucho mucho y a las que siguen buscando no desesperen , ese sueno que tanto desean se cumplira!
yo me desconectare un poco en estos meses hasta que el medico me de el GO para poder comenzar de nuevo con la busqueda de mi bebe.
GRACIAS por todo chicas les mando un BESOTE inmenso a cada una de ustedes

Jo katia
lo siento muchisimo de verdad, me da muchisima pena que pasen estas cosas, ya que para nosotras es la ilusion de la vida, pero piensa q si las cosas no han ido bien, por algo será se q no tienes consuelo, pero ya veras como pronto olvidas este mal trago y ahi tienes de nuevo a tu lentejita dentro de ti.

ya veras como pronto llega tu ok y puedes volver a intentarlo, yo te deseo lo mejor del mundo tanto para ti como tu marido, y muchisimo animo y besazos, q en estos momentos, se agradece todo el cariño q te puedan dar.

PARA TI GUAPA!!!!!!!

A
aidi_9580410
8/2/11 a las 12:55



Lo mismo q te ha dicho Mami, para adelante y nunca mires atrás. Muchos besitos y pronto volverás a estarlo, ya lo verás.

MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A
an0N_630303699z
8/2/11 a las 13:18

Ainssssss
yo tb quiero ir a new york new york, que pasada vivir ahi por dios! mi hermano fue el año pasado y volvio diciendo q se iba a vivir alli, casi nos da un telele, mas q nada pq estaba (y esta) aun estudiando bachiller, nos llevamos diez años. asi q imaginaros mi madre. a mi tb me dio un yuyu jajaja, aunq mirandolo por el lado positivo, hubiera tenido casita jajajaja.

yo me encantaria ir, pero ahora ya donde voy mi chico quiere q nos vayamos a mallorca la primera semana de marzo y hasta eso me da miedo avion. aunq bueno dicen q no pasa absolutamente nada y estaria aun de 24 semanas. pero cuanto mas tiempo tienes de embarazo, mas miedo de q pase algo malo (al menosyo). ojala todas vayais a mejor!

ayer estuve viendo carritos, un lio chicas, un lio!!!

MAMI, ya te veo poniendote las pilas para el finde eh?????? como mola me encanta, yo a ver q cae!!!

DEVA amor, como estas hoy ya van mejorcillas las nauseas no? un beso guapa

BABY, pero el test te dio positivo el otro dia no? pero a finales del ciclo,no?

DALMA POR CIERTO, MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!! me alegro muxisimo guapa, vamos cayendo ehhhhhhh! madre mia!!!!!!!

un beso a todassssss

Y
yaned_5942740
8/2/11 a las 16:44

hola
Como estan nenas?? felicidades a dalma por esa gran bendicion....
Pues les cuento ahi voy mejorando poco a poco vomito todos los dias una vez en la mañana cuando me levanto pero ya me acostumbre jejejej.. ahorita panza no me veo solo me siento regordeta... bueno a final de mes el dr me quiere ver para ver lo delas nauseas.. asi que ahi vamos feliz felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz les mando muchos besos a todas ok??

M
maribi_5293657
8/2/11 a las 17:32

Buenas tardes amores!
Holaaa!!!
Qué tal va esta espectacular tarde primaveral? la verdad es que aquí hace un día estupendo! lo malo es que por la noche hará un frío terrible como estos días de atrás... pero se compensa porque el sol es vida! si es que como yo digo... esto es euskadi tropical!!! (aisss el cambio climático!)

Dalma, muchísimas felicidades!!!! lo has conseguido super rápido! me alegro tantísimo por tí! Vete contándonos como lo llevas vale?

Cris, me encantaría conococer nueva york porque tiene que ser espectacular! aprovecha el tiempo que estés ahí para empaparte y ver todo lo que puedas!
Por cierto, yo ando como tú con el tema de las ovulaciones... que no sé si ovulo o no, de hecho este finde me he hecho un test de embarazo y me ha dado negativo... es que tengo los ciclos super irregulares! vamos, un coñazo tremendo! si necesitas consuelo yo estoy igual que tú!

Mami, inma, el mes que viene seguro que hay más suerte, y ahora a deberear en cuanto se quite la maldita warry!

Deva, menuda mañana has tenido eh! lo de la visita a tu abuela me ha encantado! ojalá yo tuviera a mi abuelo cerquita para poder verle todos los días porque le quiere muchísimo! lo malo es que el vive en madrid... (tengo otros dos abuelos más en madrid también, pero no tengo roce con ellos)
Me imagino que en asturias estará haciendo un día precioso como aquí, así que paséate! Yo he estado con mi perro paseando cerca de un río y el tío se quería bañar! jajaja no le he dejado porque ahora le tengo limpito y sino se me pone perdido! jajaja

Fresa, espero que pronto se te quite la vomitera, te mando un besazo!!!

A la chica esta que ha escrito, no recuerdo su nombre, que ha tenido un embarazo ectópico, decirte que no tires la toalla, y que mucho ánimo y a seguir hacia delante! un abrazo guapetona!

Dai, qué tal lo llevas? no te preocupes por lo de los kilos, que ya los bajarás! aunque no seas como Penélope Cruz, que esa tiene mucho dinero para liposucciones y no es cuestión de engordar mil kilos siguiendo su ejemplo! jajajaja

La otra mami qué se cuenta? que os estoy escribiendo de memoria y no me acuerdo de todo!!! jajaja

Un besazo a todas las que me dejo!
Y que tengáis muy buen día!!!

A
an0N_943223899z
8/2/11 a las 18:07

Hola chicas!
Pues yo sigo igual la temperatura a 37, muchos gases y los pechos me queman, pero... hay que esperar a ver qué pasa mañana.

Mami11: será la primera eco? Ainnnnnsssss, qué emoción! Vas a flipar!

Mamiprime i Inmafer: que se vaya ya la warry y a atacar a los maridos! Inma tu también te vas a poner divina para la ocasión?

Deva, deja que tu abuelita te cuide que a la Pe ya la cuidan bien, que no va a dar el pecho y se va a gastar una pasta en tratamientos, que los 15 kilos se van a esfumar, jajajajaja!

Katia, solo puedo decir que lo siento mucho y que deseo que pronto cumplas tu sueño.

Cris, vaya oportunidad tuvisteis!!! Yo también me iva sin pensarlo, vaya experiencia!

Dai: ya me dirás qué carrito eliges. A mi me gustan el bugaboo, el orbit baby y el stokke. Si salió positivo el TO dos veces este mes. Ahora solo falta que salga el TE!

Fresa: vaya calvario con las nauseas y los vomitos! Y pensar que yo apenas tuve en ninguno de los dos embarazos!

Haize: y tu como vas?

Un besazo a todas!

A
aidi_9580410
9/2/11 a las 10:27

Buenos días preciosasss


Buenas chicas!!! q tal se presenta el día?? en mi caso un poquillo aburrido, es decir, hacer lo mismo q todos los días.
La rutina, ... pero bueno es lo q ay,

Mami 11, por desgracia, sabemos de sobra como funciona el favoritismo, pero nos guste o no, lo hay en todos los trabajos. Tu demuestra lo q vales , q los jefes en el fondo no son bobos y saben de sobra lo q ay. Y el hambre q no se te quite, jaja, a comer q ahora ay otra personita en tú interior.


Cris, eso de borrarse, a mi en me paso una vez también, jaja, y da bastante rabia. NY tiene q ser precioso, aunque yo iría de visita una temporada, lo de vivir allí no me llama mucho la atención. No soy muy cosmopolita, eso si no me quedaría ningún rincón de NY sin conocer. Y aprovechar a ir a Mexico, yo iría desde luego son oportunidades q ay q aprovechar, jaja.


Inma, claro q sí siempre hacia adelante!!! en esta vida todo se consigue, "querer es poder" eso está clarísimo. Así q a por todas!!!


Baby, q mañana ya salimos de dudas!!! q ganas de saber q pasará. ojalá sea un gran positivo!!!! Ya podíamos tener todas los recursos de la Pe, jaja , pero vamos a recuperar el tipazo eso esta clarísimo, jjjj.


Haize, es q lleva unos días preciosos!! lo q menos apetece es estar encerrada entre cuatro paredes. Yo estos días aprovecho a dar un paseo despues de comer, ya q más tarde no puedo llego demasiado tarde a casa, si fuera verano todavía,...


Fresa, así q seguimos con las nauseas mañaneras. A ver si el médico te ayuda, yo q pense q se te quitarían despues de las semana 12.Yo ay días q estoy fatal también, y el resto de los días algo revuelta, pero llevadero. Desde luego todavía no nacieron y ya nos dan la lata, jaja , cuando nazcan y no nos dejen dormir en toda la noche con sus lloreras, jjjj, no nos queda nada todavía. A ver si nos salen muy pero q muy buenos.


Dai, si estoy mejor, por días , un día bueno y otro malo, es lo q ay, jaja, ya puede salir buenín , jjjj No te pasa nada, es un viaje muy cortito, de todas formas pregunta al ginecólogo a ver q te dice, x si las moscas. Yo quería irme en semanas santa unos días hasta Mallorca también. tengo q mirarlo. Cuando te toca la próxima eco? a mi el 24, la de la semana 12, faltan 15 días y ya estoy nerviosa, se q es importante esta ecografía para confirmar q está todo bien. Q se está desarrollando bien,.... esa eco te lo hicieron vaginal también???


A
an0N_630303699z
9/2/11 a las 10:57

Buenos dias amores!
MAMI1 cariño, q alegria lo de tu amiga, me alegro muxisimo. aunque yo espero con mucha ilusion tu noticia, obviamente, q estoy deseando tambien. ya veras como prontito llega. pues yo me pasa lo q a ti, q me estoy decidiendo por bugaboo. ains! q lio!

DEVA, mi niña, sigues con las nauseas? y con las pastis claro? jope aver si te desaparecen pronto. yo sigo igual estupenda y sin notarla, vamos, q aun no me creo q este embarazada es dificil hacerse a la idea asi, tengo unas ganas de q me de patadones voladores! si, la eco de las 12 es vaginal, las dos q me han hecho abdominal han sido la de la 18 por privado y la de la 20 por segu social. todas son importantes, la de la 12 y la 20 dicen q tambien. asi que vamos yo voy cagadita a todas. ya veras cariño q todo genial.

ahora os sigo escribiendo amores

A
aidi_9580410
9/2/11 a las 11:24
En respuesta a an0N_630303699z

Buenos dias amores!
MAMI1 cariño, q alegria lo de tu amiga, me alegro muxisimo. aunque yo espero con mucha ilusion tu noticia, obviamente, q estoy deseando tambien. ya veras como prontito llega. pues yo me pasa lo q a ti, q me estoy decidiendo por bugaboo. ains! q lio!

DEVA, mi niña, sigues con las nauseas? y con las pastis claro? jope aver si te desaparecen pronto. yo sigo igual estupenda y sin notarla, vamos, q aun no me creo q este embarazada es dificil hacerse a la idea asi, tengo unas ganas de q me de patadones voladores! si, la eco de las 12 es vaginal, las dos q me han hecho abdominal han sido la de la 18 por privado y la de la 20 por segu social. todas son importantes, la de la 12 y la 20 dicen q tambien. asi que vamos yo voy cagadita a todas. ya veras cariño q todo genial.

ahora os sigo escribiendo amores

Hola dai

Voy a mirar yo las sillitas q no tengo ni idea, jaja, he apuntado las marcas q comentáis y algunas más q leí en otro foro. Mi prima compró uno y le tardo sobre dos meses en llegar, así q tardan vamos,jaja.

La pastillas no las tomo siempre las tomo cuando me encuentro mal, si aguanto sin vomitar ese día no las tomo hoy por ejemplo me acabo de tomar las pastillas xq ya vomite tres veces. Hoy me he levantado fatal. Ayer no tome ninguna, xq estuve bastante bien. Me dan bastante la lata sobre todo para el trabajo ay días q no se me cortan lo paso bastante mal. Es lo q peor llevo. Pero bueno ,es lo q ay. Así q me tengo q aguantar .

F
feriel_8455455
9/2/11 a las 11:25

Para las mamis
http://www.youtube.com/watch?v=Bxr9BMQt6es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook