Foro / Maternidad

- ii-para aquellas personas q como yo estan empezando a buscar un bebe

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 15:59
M
maribi_5293657
7/3/11 a las 16:27

Visita express!!!
Chicas no me puedo liar q estoy trabajando y como m pillen con el ipod me van a llamar la atencion!
Os agradeceria en el alma q me escribierais en privado como os va xq os echo muchisimo d menos y quiero saber d vosotras!!!!
Bueno mis niñas os mando un besazo grandisimo!!!!

Ver también

A
an0N_943223899z
7/3/11 a las 17:05

Mami11!
Tu te lo has pasado la mar de bien este finde, eh? Pues me alegro un montón! Yo te voy a hacer caso y intentaré descansar un poquillo más estos días. Y lo del trabajo me lo tendré que tomar mejor, porque tus jefes son de lo peor, pero los míos tampoco son unas joyas!

Por cierto, e insisto, nadie sabe nada de Irune, ni en privado?

N
nydia_8305812
8/3/11 a las 2:51

He vueltooooooooooooo
Hola amores!!!!!
Como estáis?
Veo muchas caras nuevas por aquí y se hecha de menos alguna vieja amiga, pero aquí estoy otra vez....
He empezado de nuevo con el acido fólico, esta vez gestagyn dha plus porque la caja del natalben la tiré de coraje,jijiji
ya va a empezar la primavera y en 2 o 3 meses voy a empezar mi búsqueda, espero que esta vez definitiva,jiji, porque si no capo a mi marido,jjjijiji
Y vosotras que os contáis???
Como van esas barriguitas???
Que ilusión más grande
Me dijo el gine que estoy al 100% pero me preocupa un pelín que mi marido tuvo criptoquidea de xikitín, pero espero que no tengamos problemas!!!!
Dai, deva, baby, Cristy, Fresa, Mami, Texu, Winty, Diana, ... Todas las de entonces, las he echado mucho de menos y a todas las nuevas chicas, estoy deseando compartir estos momentos con vosotras, y a las que no he nombrao también
Bueno yo sigo aquí, con la dieta un poco parada, y fumando como una cosaca,y tengo que prepararme en un par de meses lo mejor que pueda, aunque se que si en el embarazo se hace bien tampoco pasa nada, pero me apetece un montón empezar a cuidarme otra vez, a ver si pierdo un poquito más, que me quedan unos 10 y dejo de fumar de una santa vez.
Xicas, a las que no sabéis mi historia, os resumo en un par de líneas, empecé en el foro desde el principio, con una gran ilusión, y cuando empecé con el acido fólico, mi marido quiso esperar unos meses más, así que durante un tiempo estuve dolida y regular con el tema, pero nos fuimos unos días de puente, en la Constitución y lo hablamos, y aquí estoy que hace ya unos meses y parece que fue ayer, para mi, porque aquí han habido muchas sorpresas.
Vaya tostón les he escrito, jijiji, sólo desearos toda la suerte del mundo a las mamis y futuras mamis, y espero que todas juntas veamos cumplir nuestro sueño de tener nuestro bebé en nuestros brazos muy pronto!!!!
Besitos a todas!

M
maribi_5293657
8/3/11 a las 7:29

Buenos dias!!!
Q paseis un buen martes chicas!!!!

M
maribi_5293657
8/3/11 a las 11:08

Felicidades a todas!!!!
Feliz dia de la mujer trabajadora!!!

A
an0N_630303699z
8/3/11 a las 11:44

Feliz dia chicas!!!!
HAIZE, que alegria verte, te mando un super beso!!!!!

DULCE, cuanto tiempo encanto, y que alegria tb verte a ti, me encanta cuando volveis, no quiero q os vayais nunca mas!!!

estoy algo mejor del susto,pero bueno esta tarde tengo eco y resultados, me diran lo del azucar, asi que sigo un poco plof por todo, espero q vaya todo bien y mi gordita tb, hoy tengo la eco de las 27 semanas, q me la hacen de 26. q ganas de verla. cuanto pesara y medira?

CRIS, es normal cariño en esa semana no se ve casi nada yo estaba de 6 y pico creo y solo veia saquito y un puntito. q ni siquiera si eran dos me pudieron decir. al menos sirve pra saber que esta bien alojado y agarradito, asi que cariño, tan contenta. yo la verdad sali contentisima aunque no vi nada, pero no se, me dijeron q saquito estaba bien, q todo correcto, q corazon latia muy fuerte... la proxima sera mas bonita encanto mio!!!

un besazo a todas, q voy sin tiempo gordis

A
an0N_630303699z
8/3/11 a las 11:51

Jo chicas se me queda la pagina
como colgada, y luego no le puedo dar a enviar a mensaje. ainsssssssss

MAMI2, he puesto mi carrito en el album. de todas formas, pon bugaboo gris oscuro y arena y te sale. yo estoy muy contenta, me lo traen a mediados de abril, estoy dseando tenerlo y toquetear todo, jiji

IOSM guapaaaaaaaaaa q he visto q has escrito cuando yo pero no te he leido, voy a ello!!!!!!!!!!!

A
an0N_630303699z
8/3/11 a las 11:55

Baby cariño
pues si, nos llevamos un buen sustaco, por ahora se me han quitado las ganas, tenemos la libido por el suelo, (normal), asi que luego buscare otras cositas, pq vamos, ahora ganas de hacer hijos como que not engo, jajaja. me dice el q me dio el alta, supngo q ahora estas preocupada por si te volvera a pasar manteniendo relaciones. digo pues como que no, ahora me importa q mi niña este bien. na, pues q se cree!! q fui asustada a urgencias pq no podia darle al tema???!!!

bueno,me lo dijo de risilla, pq teniamos una caraa!!!

cariñete, y tu como llevas tu ciclo ya a tope????????????! que arda el vestidor cariño!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_943223899z
8/3/11 a las 15:24

Buenos días mujeres trabajadoras!
Os cuento que sigo con síntomas 100%
Dai, de arder el vestidor, nada de nada!
Tengo la líbido por los suelos... Mi marido ayer me atacó y yo me lo saqué de encima porque me aplastaba los pechos, ay! qué dolor! Ya le he dicho que está castigado, jejejeje!
Luego, por la noche, mirando la tele, me entró la llorera con una canción muy bonita, ah! Mamiprime, cada vez que sale el calzedonia, se me pone la piel de gallina!

Alicia, pero... cuando vas a hacerte el test, que nos tienes en vilo, a nosotras y a tu hermana. Estás segura de que las manchas son de warry?

Mamiprime, estás mejor cariño?

Inma, entra y dinos como estás, baja o no baja?

Cris, he mirado en mi historial de embarazos y con mi peque se veía el saco con la vesícula vitelina de 2mm a las 5+4. Es probable que se te implantase unos días más tarde y por eso no se ven los 2mm. Mi gine me dijo que no fuese hasta como mínimo las 6 semanas. Así que esta vez intentaré aguantar!

Mami11, eres un amor! Gracias por tus buenos deseos, que son correspondidos!

Deva, todavía estás malita? Piensa que eso de no tener más hijos lo hemos dicho todas las madres en algún momento crítico y luego casi todas repetimos, por algo será!

Un abrazo!

A
an0N_943223899z
8/3/11 a las 16:07

Yo me haría el test!
Si ya tienes retraso, estás sin beber tres horitas y te lo puedes hacer esta tarde. Compra uno sensible. Ya no manchas, no? Pues qué ganas de estar con esta incertidumbre!
Y, sinó, te lo haces mañana con la primera orina.

N
nydia_8305812
9/3/11 a las 2:56

Mu wenas!
Hola chicas!
Dai que tal estás? Lo de la curva como va? Es que no se muy bien qué es, soy nula en estas cosas.
¿Que le pasa a Deva?
Uffffffffff
me siento un poquito perdida, son muchos meses sin entrar casi y no os sigo la onda
Si os apetece podéis porfa contarme algo de como vais, como llevais la búsqueda o el embarazo, no estoy muy al día de las cosas,jijiji
Ahora mismo estoy viendo cosas de decoración y para bebes, contadme si teneis algo visto, da igual si buscais o ya estais, es que es todo tan bonito
Que os parece el cochecito inglesica clasico? Mejor uno mas comodo?
Que creeis que es importante hacer antes de quedarse?
...
Mami cielo, estás al caer, verás que te quedas en esta ya, os habeis quedado muchas en poco tiempo, y vas a ser de las proximas, estás haciendo algo para buscar de un modo concreto? Test de ovulación, maca o cosas naturales, acido folico??? Ya sabes que estoy super pegada en todo,jijiji, y hasta hace unos días no tenía ordenador y me conectaba por el movil, ahora si estoy viendo cosas muy curiosas, que no tenía ni idea que existían.
Bueno amores ya les escribí otro tocho,jijijiji
Besitos!

A
aidi_9580410
9/3/11 a las 12:10

Buenos díassss

Wappas, q ya estamos a miércolesss!!! Como veis con el ánimo por las nueves de nuevo. De mil y un defectos q tengo este es una de las cualidades q tengo q más me gusta, q tengo un poder de subirme el ánimo impresionante. Igual q bajo subo!!!

Ayer como no trabaje, me dedique a mi, jaja, mañana de compras, tipo Pretty Woman, jjjj, de tienda en tienda y tiro xq me toca. Estuve por dos de los grandes centros comerciales Asturianos, uno de ellos hecho por Calatrava, su exterior es espectacular, no me convence su ubicación xq está enlosado en medio de Oviedo y un edificio de esas características debería estar en un lugar más abierto para poder tener mucho puntos de vista. Pero bueno es lo q ay!!!

Chicas q os parece si hacemos un albun de fotos de lugares bonitos, q llaman, la atención, q más no gustan, ... cultural, gastronómico, naturaleza,...... vamos de todo lo q queramos sobre nuestra ciudad, provincia tierra!!! así nos enseñamos unas a otras nuestro entorno!!! q os parece?????

A ver q se me va la pinza, jjj, me compre unos pantalones vaqueros, unos pantalones negros, una camiseta, unos pantalones de deporte apretados y una sudadera muy mona, todo premamá claro, lo compre todo en HM. Mira q nunca compro allí y de premama es donde más me gusto, así q os lo aconsejo.
Por la tarde comer y dormir, luego al atardecer un paseo por la playa. Es q están unos días espectaculares, ayer a las 8 de la tarde, vamos ya era tarde, marcaba 15 grados y a las 2 de las tarde 22 grados!!! a ver si aguanta por favor!! y estoy tan bien de las nauseas como ayer. Aunque así voy a engordar mucho!!! Pero me da igual!!!!!!!!!!!!!!!


Os voy a contestar charla por charla, okisssss.




A
aidi_9580410
9/3/11 a las 12:26

Inma

Pues a por esté mes, me parece estupendo q te compres el test, así hacemos los deberes correctamente y pronto conseguirás el ++++++++++++++++++

Por cierto tener ovarios poliquisticos no quiere decir no tener hijos para nada, será algo más difícil q para una persona q no tenga nada, pero nada más. Además ay muchos cosas para tomar q lo facilitan.

Yo de las nauseas ayer genial aproveche a comer de todo, me pasé el día comiendo y comiendo, jjjjj, hasta una bolsa de gominolas, y un helado, me zampe. Hombre cuando estoy con nauseas, todas las comidas me saben mal les cojo mania,....... ya tengo unas cuantas cosas q no como,pero es lo q ay.


A
aidi_9580410
9/3/11 a las 12:33

mami

Menudo despertares los tuyos, jjjj, vete pensando poner un vestidor para cuando tengamos el positivo, jjj. Di a tu chico q aproveche q al menos yo, desde q estoy embarazada lo tengo a pan y agua el pobre, pero bueno lo entiende xq no he tendio unos primeros meses muy agradables, con tantas nauseas

Pero ayer estupendamente y hoy parece q sigo por el mismo camino así q ha disfrutar!!!!!!!q pena q trabaje hoy,.......

Yo todavía no tengo pensado nada, jjj, sólo el nombre de niña, pero eso ya lo sé hace bastante tiempo, y si es niño ni idea, ya me puedo poner a romper la cabeza!!! El carricoche, ni idea, tengo q ir a mirarlos con calma, lo q tengo claro es q el bugaboo, no, jjj y eso q es precioso, pero es q es Asturias todo el mundo lo ha comprado!!!!!! todas las mamas tienen el mismo carro. Yo alucino!!! Es precioso sobre todo le marrón es el q más me gusta. El q no he visto en persona todavía era el q le gustaba a Dai, el vaquero, no se lo he visto a nadie.

Por cierto me parece estupendo q compres el test, así hacemos los deberes bie con certeza y a esperar el ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++
Pronto será ya lo verássss!!!!!!!!!!

A
aidi_9580410
9/3/11 a las 12:37

Mami!!!

Hoy al eco, q wayyy!!!!!!!! nada más salir de ella a escribir, q quiero ver lo guapo y lo bien q esta tu pitufin o pitufina!!!!!!!

Yo de 14 semanas y sin saber el sexo, jaja y mi chico quiere q esperemos a la semana 20, xq dice q le gusta estar intrigado. menos mal q no me dijo esperar a q nazca, xq lo mato, jjjjjjj

En la semana 12 no se suele ver, a no ser q este en una postura perfecta y sea nene. Al menos por lo q he leido. Q wayyyy!!!!!!! vas a verle!!!!!! ya verás q grande te lo encuentras a mi me encanto esta eco!!! a pesar de los golpes q recibió mi barriguita para q se moviera,jjjjjjjjj


A
aidi_9580410
9/3/11 a las 12:46
En respuesta a nydia_8305812

Mu wenas!
Hola chicas!
Dai que tal estás? Lo de la curva como va? Es que no se muy bien qué es, soy nula en estas cosas.
¿Que le pasa a Deva?
Uffffffffff
me siento un poquito perdida, son muchos meses sin entrar casi y no os sigo la onda
Si os apetece podéis porfa contarme algo de como vais, como llevais la búsqueda o el embarazo, no estoy muy al día de las cosas,jijiji
Ahora mismo estoy viendo cosas de decoración y para bebes, contadme si teneis algo visto, da igual si buscais o ya estais, es que es todo tan bonito
Que os parece el cochecito inglesica clasico? Mejor uno mas comodo?
Que creeis que es importante hacer antes de quedarse?
...
Mami cielo, estás al caer, verás que te quedas en esta ya, os habeis quedado muchas en poco tiempo, y vas a ser de las proximas, estás haciendo algo para buscar de un modo concreto? Test de ovulación, maca o cosas naturales, acido folico??? Ya sabes que estoy super pegada en todo,jijiji, y hasta hace unos días no tenía ordenador y me conectaba por el movil, ahora si estoy viendo cosas muy curiosas, que no tenía ni idea que existían.
Bueno amores ya les escribí otro tocho,jijijiji
Besitos!

Dulce

Q alegría verte!!!!! cuanto tiempo.Cochecitos, jjj, no te puedo ayudar mucho xq cuanto más miro mas me lio. A mi los clásicos me parecen muy bonitos, pero claro para un piso me parecen un poco trato x eso lo descarte. Quiero algo q ocupe menos.

NO me pasa nada, sólo las nauseas q un día acaban conmigo, jaja
a ver si empiezan a remitir yaaaa!!!!!!!!!! Ya estoy de 14 semanas, y tengo ganas de saber el sexo del niño, tenía pensado ir la semana 16 al gine privado, pero mi chico prefieres esperar a la semana 20 dice q le presta la intriga, q le gusta, vamos. Y yo loca por empezar a comprar, igual lo hace por eso, xq cuando lo sepa empezará a temblar la tarjeta, jjj

Consejos, mi consejo es pensar lo menos posible en el tema, a mi me funciono, hacer vida normal. Yo he fumado, tomado alguna vino , vamos todo lo q hacía cuando no estaba, hasta q el test me dijo q no podía, jjj, es decir, ++++++++++++

A ver q te dicen las demás!!!

A
aidi_9580410
9/3/11 a las 12:53

Las q me quedan!!

A las demás les conteste debajo de su charla.

Loli, q alegría vista al pitufinnn!!!!!! la verdad q es una sensación única!!!!!! ya no te queda nada para la semana 12. Ya verás como crece desde la 8 hasta la 12 , bufff, se ponen preciosossss Estás preciosa Loli en las fotos, voy a comentarlas debajo cuando termine aquí, jjjj

Ali, ese test, q dice??? q ganas de saberlo, Mucha suerte y pronto queremos noticiassss

Baby, jjjj, ya sé q todas los decimos alguna vez, jjj, pero cuando estoy mal, , días q estoy tan bien como ayer o hoy pues encantada. Quien sabe si tendré más, Por una parte me gustaría xq yo soy hija única y siempre eche de menos un hermano y mi hijo no me gustaría q se criara sólo. Creo q es muy importante el apoyo de un hermano. Pero el tiempo lo dirá.
Por cierto me pasa lo mismo q a tí con tu chico, q bueno, jjj somos las parejas perfectas. Yo soy cáncer con ascendente en capricornio y mi chico capricornio con ascendente en cáncer.


A
aidi_9580410
9/3/11 a las 12:55

Babyy

Par cuando el test??? q se me olvidó decírtelo, cachissss

Ali y Baby a por todassss!!!!!!!!!!

A
an0N_943223899z
9/3/11 a las 16:25

Células madre
Hola chicas! Ayer estuve con una amiga que su bebé cumplía un añito ya, madre mía! Nació el día de las nevadas en Cataluña y nos reímos un rato recordando las anécdotas del día. Me dijo que ella guardó las células del cordón y me explicó todos los detalles. Es muy interesante! Con mis niñas aun no estaba legalizado.. Alguna de vosotras se ha decidido?

Yo sigo con mis síntomas...? Pero, Deva, hasta la semana que viene no me hago el test, porque no quiero llevarme un berrinche como el mes pasado. La warry no me toca para el domingo, si puedo esperaré al martes o miércoles, si no ha aparecido la de rojo, claro!

Yo también quiero el buga, en morado o silver! La habitación ya la tengo de la peque, solo me falta la cuna, que la regalé. A la peque le pondremos una habitación nueva, de mayor, como la de su hermana, con escritorio y todo! Yo, como mamiprime, ya lo tenemos todo pensado, solo nos falta el bebé!

N
nydia_8305812
10/3/11 a las 1:02

Hola amores!!!
Que tal vais???
Deva las nauseas dicen que se van y verás que cada día estás un poco mejor,ya 14, que bien, pronto sabrás que viene y a comprar!!!! jiji. La verdad es que creo que tienes razón que lo mejor es no pensar y dejarse llevar, a ver si me lo aplico, pero con tantos altibajos no se, estoy deseando...
Mami11 todos los trabajos tienen tela, pero lo de la hija de tu jefe me parece muy fuerte, lo de los perritos, me encantan, pero en un piso, aunque sean pequeños no es lo mejor,yo trabajo en servicios sociales, y estoy relativamente bien, estable,publico...pero las cosas que a veces veo....
Mami, yo estoy como tú, todo visto, muchas dudillas, y deseando que venga, verás como ya mismo están aquí
Inmafer, yo voy a cumplir 33, llevo 2 y medio casada, deseando de ser mami, pero me ha frenado la inestabilidad laboral de mi marido y algunas cosillas,como piso, mi marido con sus dudas, él tiene bastante miedo, te cuento, tiene un tío sindrome down, un primo con labio leporino, una tía y una prima con un cierto retraso,un tío que creo que es estéril, y mi maridín tuvo criptorquidea que le operaron a los 12 años, menos mal que unilateral, espero que el otro le funcione bien, así que el pobre está muy asustado con el tema, no le gusta hablar de estas cosas y le da miedo no poder,no quiero esperar mas porque es probable que nos cueste un pelín más, pero eso no se sabe, ya se verá, lo que sí te digo es que nos queremos con locura, los amigos incluso se rien un poco de nosotros porque parecemos quinceañeros,jijiji,le adoro,jijijiji
Baby que guay que tengas todo, sobre todo experiencia, que creo que es fundamental, pronto vendrá, es el tercer o entonces no? Me encantaría tener familia numerosa, pero creo que lo tengo dificil por la edadl la economía,... Tiene que ser precioso tener una gran familia
Loli, felicidades! de casi 2 meses, que enorme ilusión,creo que eres de mi tierra, sevillana no?
Otra cosa que mi chico quiere intentar traer nena, a mi me da igual,mi familia es de niños y me encantan, pero a lo mejor los primeros meses intentamos no buscar los dias justo de ovulación, para que sea nena en mayor probabilidad, aunque por otro lado me da mucha cosa hacerlo, no se, como que creo que eso no está bien, lo que pasa que mi marido está deseando, no se que haremos al final,jijijiji
Uffff como que me he quedao agusto,jijijijiji, vaya lote de escribir que me he dado,jijiji.
Sobre lo del tema genético de mi marido alguna tiene info??? Me preocupa un poco, y no se si no es para tanto o si, son cosas que no conocía todo junto en tan poca familia, que no son ni 20 en total con primos y todo.
A todas mil besos, y mucha suerte!

A
aidi_9580410
10/3/11 a las 11:42

Wennassss

Hola chicas, juevesss!!! q ganas de q llegue mañana de nuevo, jaja. Podía ser siempre fin de semana, verdad??'

Dai, donde andas??, he visto el bugaboo q compraste es monísimo. Q ganas de q llegue verdad. Ya has tenido todas las citas con el gine?? a q está todo perfecto!! como está la pitufina?? tiene q estar preciosa. Ya te queda poquísimo, como pasa el tiempo. Me acuerdo cuando te quedaste. La primera de nosotras, jj

Mami11, así q no se dejo, jaja, el mio estaba parecido, jaja, menos mal q al final se dio por vencido. Hoy estará tan tranquilito ya verás como pueden tomar todas las medidas necesarias. Ademas las tias de aquí tenemos ganas de saberlas, jjj, Así q tienes algo de gastroenteritis, espero q se te pase pronto, xq es una lata de verdad. Así q a reponerse. Por cierto gracias por la receta, jaja, hasta el sábado no puedo pasar por una herboristeria, espero q lo tengan todo q no me hagan dar muchas vueltas,

Ali, no te preocupes, pronto será ya lo verás. Así q cuando termine a deberear!!! Y q nombres te gusta? yo de nena si de niño no tengo ni idea, tampoco estoy buscándolos estoy esperando a q me digan q es para comerme la cabeza. Además creo q será niño,... NI habit ni coche, debo ser la única, jaja, xq todo depende de loq tenga para una cosa u otra. A partir de la semana 20 a comerme la cabeza, jjj Así q eres peluquera canina!! q way !! con lo q mola estar todo el día rodeado de animales. Me encantan, mmmm Y a estrenar el conjunto, ya verás como se queda tu marido cuando te vea, jjjj


Dulce, los chicos tienen muchos problemas con su virilidad, es algo muy importante para ellos. Se sienten como más hombres. Mi chico cuando se entero q iba a ser papi, yo creo q le subio el ego sexual, jjjjjj Cosas de hombres.
Hoy en día la ciencia esta mujy avanzada, ay suficinete pruebas los primeros meses para saber si puede traer algún tipo de problema. Así q por eso no te comas la cabeza. Gracias por tus ánimos, pronto se me irán de eso estoy segura.


Loli, ya he visto la eco, esta preciosa, como presta verlos verdad? estas preciosa en las fotos. A ver si cargo las pilas de la cámara y os hago unas fotos de la barrigota.


Inma, q tal el día?, la contraseña se coloca despues de cargar el albún, A lado de las fotos, a mano izquierda, ay un cuadradito q trae menú. Pinchas en la flecha q está al lado y te sale todas las opciones y una de ellas es la contraseña y pinchas sobre ella y la pones. Espero no haberte liado, mmm


Baby, pues lo de la célula madre lo mire antes de quedarme embarazada pero por alto y la verdad q puede ser interesante. Tendría q mirarlo xq estoy verde en el tema, mmm
Así q la semana q viene pensé q era esta no se xq, .. pues a esperar y q halla mucha suerteeeeeeeee


Silvia- 12 sem + 2 días (va por tía Mami)

A
aidi_9580410
10/3/11 a las 13:13

Lista tiene q seguir de dos en dos los positivossss







Mirar a ver si está algo mal q no encontré la última y puse una anterior. Así q actualice como yo creía q era. Así q a corregir






POSITIVOS

Daisy----Albacete----------30años------- 27sem--------12/06/11
Fresa----El Salvador------27años-------17sem --------05/08/11
Irune-----Almeria-----------25años-------15sem---------30/08/11

Deva-----Asturias----------29años------- 14sem-------- 06/09/11
Mami11-----Murcia--------26años -------12sem---------19/09/11
Loli-------Guadalajara----26años-------- 10sem----------
Cris 83----NY----------------27años-------5sem----------

Genacua----Valencia----25años--------
Pao------Asunción---------19años-------
Dalma----Venezuela--- 26años

ESTAMOS EN ELLO MUY PRONTO ARRIBA!!!



Mami---- --Madrid----------32años---------5mb--------
Baby-------Girona----------35años---------0mb--------
mshei----Valladolid-------23años---------9mb-----
Inma----- Canarias-------31 años---------1mb------
Haize------Euskadi--------27años----------4mb--------
Ioms--------------------------29años--------- 2mb---------



SE OS ECHA DE MENOS


Diana------Cadiz---------29años
Marina-----Alicante------30 años
Texu ------Madrid--------32años
Winti------Valencia------28años
Katia




PRÓXIMAMENTE EN ELLO



Cristy06------Madrid------26años----------
Dulce------------Sevilla------32años----------
Nefertary--------Elche-------31años----------

A
an0N_943223899z
10/3/11 a las 17:55

Hola nenas!
Alicia! Siento mucho lo de tu warry, y que encima te sientas mal... Ya verás que mañana mejora la cosa. Me ha encantado lo del conjuntito! Nada mejor para subir los ánimos!

He visto las fotos de Loli, con su pancita y su chiquitín, y el buga de Dai. Es una pasada poder compartir tantas cosas con vosotras, pienso en vosotras muchas veces... Ya formais parte de mi vida Qué ñoña me pongo a veces! Deben ser las hormonas... Tengo al caer o el positivo, o el síndrome premenstrual!

Inma, eres una mujer emprendedora! A mi me hubiese encantado tener un negocio como el tuyo, pero exige mucha dedicación y yo fui madre muy joven y he tenido que renunciar a retos profesionales... Pero puedo decir con la boca bien grande que no me he perdido ningún momento importante en la vida de mis niñas, las he disfrutado cada minuto! Tu también eres mi ídola corazón!

Mami11, que ilusión ver a tu peque! Las ecos son una pasada...

Mamiprime, ya verás que en nada estamos encargando el buga y la cuna convertible!

Cris, espero unirme pronto a tu charla de mamis de noviembre!

Deva, en la próxima eco ya vas a saber si es nene o nena y a partir de ahí, ya verás como empiezas a comprar y a comprar hasta dejar la visa ardiendo!

Dulce, Mariasama suerte en la búsqueda!

A
an0N_943223899z
10/3/11 a las 18:05
En respuesta a nydia_8305812

Hola amores!!!
Que tal vais???
Deva las nauseas dicen que se van y verás que cada día estás un poco mejor,ya 14, que bien, pronto sabrás que viene y a comprar!!!! jiji. La verdad es que creo que tienes razón que lo mejor es no pensar y dejarse llevar, a ver si me lo aplico, pero con tantos altibajos no se, estoy deseando...
Mami11 todos los trabajos tienen tela, pero lo de la hija de tu jefe me parece muy fuerte, lo de los perritos, me encantan, pero en un piso, aunque sean pequeños no es lo mejor,yo trabajo en servicios sociales, y estoy relativamente bien, estable,publico...pero las cosas que a veces veo....
Mami, yo estoy como tú, todo visto, muchas dudillas, y deseando que venga, verás como ya mismo están aquí
Inmafer, yo voy a cumplir 33, llevo 2 y medio casada, deseando de ser mami, pero me ha frenado la inestabilidad laboral de mi marido y algunas cosillas,como piso, mi marido con sus dudas, él tiene bastante miedo, te cuento, tiene un tío sindrome down, un primo con labio leporino, una tía y una prima con un cierto retraso,un tío que creo que es estéril, y mi maridín tuvo criptorquidea que le operaron a los 12 años, menos mal que unilateral, espero que el otro le funcione bien, así que el pobre está muy asustado con el tema, no le gusta hablar de estas cosas y le da miedo no poder,no quiero esperar mas porque es probable que nos cueste un pelín más, pero eso no se sabe, ya se verá, lo que sí te digo es que nos queremos con locura, los amigos incluso se rien un poco de nosotros porque parecemos quinceañeros,jijiji,le adoro,jijijiji
Baby que guay que tengas todo, sobre todo experiencia, que creo que es fundamental, pronto vendrá, es el tercer o entonces no? Me encantaría tener familia numerosa, pero creo que lo tengo dificil por la edadl la economía,... Tiene que ser precioso tener una gran familia
Loli, felicidades! de casi 2 meses, que enorme ilusión,creo que eres de mi tierra, sevillana no?
Otra cosa que mi chico quiere intentar traer nena, a mi me da igual,mi familia es de niños y me encantan, pero a lo mejor los primeros meses intentamos no buscar los dias justo de ovulación, para que sea nena en mayor probabilidad, aunque por otro lado me da mucha cosa hacerlo, no se, como que creo que eso no está bien, lo que pasa que mi marido está deseando, no se que haremos al final,jijijiji
Uffff como que me he quedao agusto,jijijijiji, vaya lote de escribir que me he dado,jijiji.
Sobre lo del tema genético de mi marido alguna tiene info??? Me preocupa un poco, y no se si no es para tanto o si, son cosas que no conocía todo junto en tan poca familia, que no son ni 20 en total con primos y todo.
A todas mil besos, y mucha suerte!

Dulce!
Ya te diré como es eso de tener familia numerosa de aquí un tiempecillo, a ver si te animas

A
an0N_943223899z
10/3/11 a las 21:04

Recibida!
Pero el moderador todavía no nos deja abrir el álbum... Mañana lo vuelvo a probar!

A
aidi_9580410
11/3/11 a las 13:53

Wenas chicasss


San viernes!!! un fin de semana estupendo nos espera a todas y además con muy buen tiempo!!!
Voy a buscar fotos q tengo de rutas y paisajes de Asturias a ver si os puedo colgar alguna. hoy.

Mami, se te echo de menos ayer!!, estoy acostumbrada a leerte a primera hora, y faltaba tu charlita. Así q migrañas, eso tiene q dolor, ....espero q pronto estés bien ya!!!

Mami11, a q hora tienes la eco hoy?? ya tengo ganas de q veas bien a tu pitufinnn!!! y nos digas todas la medidas y si pueden a apreciar el sexo.jjjj

Baby, la verdad q sí!!, cuando sepa lo q es empezare a derrochar, cada vez q veo una tienda de bebe entro y digo cuan do sepa lo q es compra, xq ay cosas monísimas.... Mi chico no quiere saberl hasta la semana 20 y yo no sé si aguantaré,...la intriga no va conmigo. Estoy por llamar yo al gine para esa semana y no decirle nada, o bien decirle q voy pero q a el no le digo nada del sexo. NO sé a ver!!!! xq si yo lo sé a él pues, le fastidiare la intriga y la sorpresa.....
Yo también os quiero ya como mi familia!!! sigues notantdo síntomas?? xq ya queda muy poco, , para salir de dudas.

Inma, he visto tus fotos, así q ay tambien nieve!!, jja, q bueno. Me sigo quedando con el calor de todas formas Es monísima tu tienda y ese refugio, ya podíamos vivir cerca para quedar a hacer una barbacoa, jaja.

Para todas, de parte de Cris , muchos recuerdo q pronto entrará pero q tiene el pc estropeado y tiene q arreglarlo. Muchos saludos y besos de su parte.


Dai, donde te metes!! q yo queiro saber como está mi sobri!!! ya hiciste la 4D, xq ya te toca ahora no?? MANIFIESTATE


Ni se sabe el tiempo que llevo para mandar esto, jjj, me quede sin cone, pero por fin lo mando!!!!!


A
an0N_943223899z
11/3/11 a las 15:31

Hola chicas...
Qué apagado está esto nadie se anima? Vale que es viernes, pero hay que ponerse al día de los planes para el finde, no?

Inma, he visto tus fotos, qué tienda más chula y con estética isleña! A mi me encantan las islas: hemos estado en Tenerife, Lanzarote y Gran Canaria, varias veces! Pero esas cataratas no las hemos visto... La zona de recreo me recuerda una de la orotava, bajando por el Teide.

Deva, qué planes tienes este finde? Yo descansar todo lo que pueda, porque ya llevo unos días que a la hora de cenar ya no me aguanto de sueño! Los pechos continúan doliendo y el flujo blanco... Bueno, ya se verá, tendría que aparecer este finde, si no viene, lo más probable es que sean buenas noticias Ojalá chicas, que me toca que esta vez salga todo bien!

A
aidi_9580410
11/3/11 a las 16:47

Holaaa de nuevo

Pues este finde, mañana a comer a casa de mi madre y a cancelar el viaje a Mallorca, xq con este plan de Huelga paso de perder el dinero así q me ire a la zona de Sangenjo, a las Rias Bajas de Galicia. Si no estuviera embarazada me iba todo la semana santa a las Cies pero no es plan ir de Camping en plan mochilera q la espalda y el niño se resentiran,
Me encantan las Cies, espero volver pronto!!! Vais a algún sitio en Semana Santa??

La verdad q esta esto muy muerto chicas!!!

Ali, no sé si aguantaré yo tampoco, va por días, jaja, pero tengo q decidirme ya en breve q la fecha ya se acerca.... Esperar a la semana 20 o mirarlo antes?? aguantar con mi chico o no??? jaja
aguantarías vosotrass???

Baby, hacer bien en descansar. A ver q pasaaaa, jjjj, q ver si la semana nueva nos trae buenas noticias!!!!!! Q seguro q sí!!!






A
an0N_943223899z
11/3/11 a las 21:06

Besitos mami11!
Que te recuperes prontito!

M
maribi_5293657
13/3/11 a las 12:39

Hola amores!!!
Hola mis niñas!!!
Qué tal está yendo el finde???? El mío bien!
Con 55 días sin regla, ayer me hice un TE y dio negativo, y bueno, paso de desmotivarme, porque sino no sé que va a ser de mí! pero bueno, estoy contenta, que la vida son dos días
Un besazo grandísimo cielitos!!!

PD: escribidme por fi por privado, que aquí no os puedo leer a todas

A
an0N_943223899z
13/3/11 a las 21:41

Se acabó lo bueno
Pues sí, mañana lunes Qué le vamos a hacer? Bueno así el foro está más animado!
Como han ido las escapadas? Inma, qué tal el tiempo en Madrid, has podido disfrutar un poquillo? Y tu Deva?

Mami11 me alegro de que estés mejor! ahora a recuperar los quilillos perdidos, jejejeje...

Alicia, así que has estado con el spm dichoso... Yo lo tenía muy fuerte y desde que tomo leche de soja me ha mejorado un montón.

Yo os cuento que NO me ha venido!!!
Pero... Esperaremos hasta el martes para hacer el test. Mi chico está muy nervioso y le hace ilusión ir a comprar el el clearblue. Ainssss que monos son! Pues ya veis que estoy muy ilusionada... Como aparezca la warry mañana me va a dar algo!

Un beso chicas! Buenas nocheeeeees!

A
aidi_9580410
14/3/11 a las 12:43

Wenossss díassss

No me lo puedo creer llevo 6 días sin vomitar!!!!!!! mi record, jjj
He tenido nauseas pero flojitas a ver si es q se me están quitando, jjj
Así q de momento no he comprado las gotas mami11, no quiero tomar nada mientras siga así. Voy a cruzar los dedos!!!

El miércoles q viene voy al gine a ver si me pueden decir q es, q la curiosidad me está matando, jjjj, no aguanto hasta la 20, sino se ve pues mala suerte pero por lo menos intentarlo. Mi chico q espere si quiere, jjj, Si lo sé yo no creo yo q aguanta pero bueno,....
Ayer estuve en una feria de Stock y a había unas cosas preciosas de niño de marca, y claro sin saber q va a ser sólo pude comprarle un traje blanco muy mono. Necesito saber q va a ser ya!!! Y por cierto estuvimos mirando el sábado los carricoches,no todos, jaja, algunos y de los q vi a mi el q más me gusto es el maxi cosi de jané, me parece muy útil, y q ocupa poco espacio , además todo el mundo me dice q el capazo no voy a utilizarlo casi nada ,y a mi chico el bugaboo. Tenemos q mirar más y decidirnos. Quería comprarlo a partir de la semana 20,..
Vi una minicuna preciosa, blanca!!! Y comprare bañera en lugar de bañera y cambiador en uno, me dice mi cuñada q es un trasto q la usas los dos primeros meses y poco más.


Mami, a deberear, a ver si es q tu ovulas muy pronto y por ello no dábamos en la diana!! fíate del clearblue, ay q ir cambiando no se sabe. Mi chico este finde está q no se lo cree, jaja, hemos tenido una vida sexual plena, jaja, acostumbrado a uno y gracias, ajja. Así q a provocar al niño, jjj

Mami11, q tal esa gastrointeritis?? curada del todo?' por cierto q te dijeron en la eco!!! como está el pitufin, jaja, q me quede en el día q no pudieron mirar nada xq estaba muy lejitos,jjj, cuenta cuenta,

Cris, q way!! así tienes con quien pasar todo el embarazo, estáis casi del mismo tiempo con lo q mola compartir esas cositas. Vi a mi prima el sábado, q esta de 36 semana vamos a punto, jjj y empezamos a hablar de cunas, minicunas, bañeras, carrecoches, ....... vamos q los chicos nos dejaron solas, dirían q pesadas madre mía , no tienen otro tema

Loli, q tal tu chico? esta mejor?? y la enfermera q tal lleva el embarazo?? tan bien como siempre??

Ali, q bien así q viene tu hermano!! q bueno tener a la familia cerca para q te de miminos, jjj, q ilu. Y con el sol radiando ni te cuento, nada mejor!!! Y a estrenar el conjunto por todo lo alto q ya toca

Inma, q tal por Madrid?? q ver q nos cuentas, jjj

Baby,cielo q tal?? q ya queda menos para salir de dudas, jjjj

Dai, cariño donde te metes??' q tengo ganas de q nos cuentes q tal sigue la sobri. Por cierto cuando te toca la 4d?? ya la hiciste?? xq tiene q ser ya, jjj

Haize, cielo!!! así q sigues esperando la indeseada, 55 días ya, madre mía, q te dice el médico q es normal?



Mil besitos y a escribir venga, jjjj

A
aidi_9580410
14/3/11 a las 12:44
En respuesta a aidi_9580410

Wenossss díassss

No me lo puedo creer llevo 6 días sin vomitar!!!!!!! mi record, jjj
He tenido nauseas pero flojitas a ver si es q se me están quitando, jjj
Así q de momento no he comprado las gotas mami11, no quiero tomar nada mientras siga así. Voy a cruzar los dedos!!!

El miércoles q viene voy al gine a ver si me pueden decir q es, q la curiosidad me está matando, jjjj, no aguanto hasta la 20, sino se ve pues mala suerte pero por lo menos intentarlo. Mi chico q espere si quiere, jjj, Si lo sé yo no creo yo q aguanta pero bueno,....
Ayer estuve en una feria de Stock y a había unas cosas preciosas de niño de marca, y claro sin saber q va a ser sólo pude comprarle un traje blanco muy mono. Necesito saber q va a ser ya!!! Y por cierto estuvimos mirando el sábado los carricoches,no todos, jaja, algunos y de los q vi a mi el q más me gusto es el maxi cosi de jané, me parece muy útil, y q ocupa poco espacio , además todo el mundo me dice q el capazo no voy a utilizarlo casi nada ,y a mi chico el bugaboo. Tenemos q mirar más y decidirnos. Quería comprarlo a partir de la semana 20,..
Vi una minicuna preciosa, blanca!!! Y comprare bañera en lugar de bañera y cambiador en uno, me dice mi cuñada q es un trasto q la usas los dos primeros meses y poco más.


Mami, a deberear, a ver si es q tu ovulas muy pronto y por ello no dábamos en la diana!! fíate del clearblue, ay q ir cambiando no se sabe. Mi chico este finde está q no se lo cree, jaja, hemos tenido una vida sexual plena, jaja, acostumbrado a uno y gracias, ajja. Así q a provocar al niño, jjj

Mami11, q tal esa gastrointeritis?? curada del todo?' por cierto q te dijeron en la eco!!! como está el pitufin, jaja, q me quede en el día q no pudieron mirar nada xq estaba muy lejitos,jjj, cuenta cuenta,

Cris, q way!! así tienes con quien pasar todo el embarazo, estáis casi del mismo tiempo con lo q mola compartir esas cositas. Vi a mi prima el sábado, q esta de 36 semana vamos a punto, jjj y empezamos a hablar de cunas, minicunas, bañeras, carrecoches, ....... vamos q los chicos nos dejaron solas, dirían q pesadas madre mía , no tienen otro tema

Loli, q tal tu chico? esta mejor?? y la enfermera q tal lleva el embarazo?? tan bien como siempre??

Ali, q bien así q viene tu hermano!! q bueno tener a la familia cerca para q te de miminos, jjj, q ilu. Y con el sol radiando ni te cuento, nada mejor!!! Y a estrenar el conjunto por todo lo alto q ya toca

Inma, q tal por Madrid?? q ver q nos cuentas, jjj

Baby,cielo q tal?? q ya queda menos para salir de dudas, jjjj

Dai, cariño donde te metes??' q tengo ganas de q nos cuentes q tal sigue la sobri. Por cierto cuando te toca la 4d?? ya la hiciste?? xq tiene q ser ya, jjj

Haize, cielo!!! así q sigues esperando la indeseada, 55 días ya, madre mía, q te dice el médico q es normal?



Mil besitos y a escribir venga, jjjj



Q se me olvida siempre firmar!!!

Silvia 14+6

A
an0N_943223899z
14/3/11 a las 15:56

Loli, niña!
A ver si descansando te encuentras mejor! Qué ilusión ver las fotos de la boda. Nosotros en junio cumplimos 9 años ya! Para los 10 queríamos ir a la polinesia francesa, pero con otro peque... va a ser difícil enchufar a tres niños y un perro!!!

A
an0N_943223899z
14/3/11 a las 16:05

Ya tengo el clearblue!
Chicas! Mañana es el gran día! Qué fuerte si estoy embarazada otra vez, eh? Hoy ya es el segundo día de retraso y la temperatura estaba a 37,1! Todo pinta muy bien, a no ser que sea un transtorno hormonal debido al aborto, pero no creo porque me encuentro muyyyyyy bien y el gine me dijo que estaba ovulando cuando tocaba.

Yo estoy histérica, pero mi chico, más! No me deja hacer ningún esfuerzo... Ni tomar café, ni un poco de vino... Y eso que todavía no me he hecho el test!

Cruzad los dedos por mi, a ver si mañana os traigo buenas noticias!

A
an0N_943223899z
14/3/11 a las 16:15
En respuesta a aidi_9580410

Wenossss díassss

No me lo puedo creer llevo 6 días sin vomitar!!!!!!! mi record, jjj
He tenido nauseas pero flojitas a ver si es q se me están quitando, jjj
Así q de momento no he comprado las gotas mami11, no quiero tomar nada mientras siga así. Voy a cruzar los dedos!!!

El miércoles q viene voy al gine a ver si me pueden decir q es, q la curiosidad me está matando, jjjj, no aguanto hasta la 20, sino se ve pues mala suerte pero por lo menos intentarlo. Mi chico q espere si quiere, jjj, Si lo sé yo no creo yo q aguanta pero bueno,....
Ayer estuve en una feria de Stock y a había unas cosas preciosas de niño de marca, y claro sin saber q va a ser sólo pude comprarle un traje blanco muy mono. Necesito saber q va a ser ya!!! Y por cierto estuvimos mirando el sábado los carricoches,no todos, jaja, algunos y de los q vi a mi el q más me gusto es el maxi cosi de jané, me parece muy útil, y q ocupa poco espacio , además todo el mundo me dice q el capazo no voy a utilizarlo casi nada ,y a mi chico el bugaboo. Tenemos q mirar más y decidirnos. Quería comprarlo a partir de la semana 20,..
Vi una minicuna preciosa, blanca!!! Y comprare bañera en lugar de bañera y cambiador en uno, me dice mi cuñada q es un trasto q la usas los dos primeros meses y poco más.


Mami, a deberear, a ver si es q tu ovulas muy pronto y por ello no dábamos en la diana!! fíate del clearblue, ay q ir cambiando no se sabe. Mi chico este finde está q no se lo cree, jaja, hemos tenido una vida sexual plena, jaja, acostumbrado a uno y gracias, ajja. Así q a provocar al niño, jjj

Mami11, q tal esa gastrointeritis?? curada del todo?' por cierto q te dijeron en la eco!!! como está el pitufin, jaja, q me quede en el día q no pudieron mirar nada xq estaba muy lejitos,jjj, cuenta cuenta,

Cris, q way!! así tienes con quien pasar todo el embarazo, estáis casi del mismo tiempo con lo q mola compartir esas cositas. Vi a mi prima el sábado, q esta de 36 semana vamos a punto, jjj y empezamos a hablar de cunas, minicunas, bañeras, carrecoches, ....... vamos q los chicos nos dejaron solas, dirían q pesadas madre mía , no tienen otro tema

Loli, q tal tu chico? esta mejor?? y la enfermera q tal lleva el embarazo?? tan bien como siempre??

Ali, q bien así q viene tu hermano!! q bueno tener a la familia cerca para q te de miminos, jjj, q ilu. Y con el sol radiando ni te cuento, nada mejor!!! Y a estrenar el conjunto por todo lo alto q ya toca

Inma, q tal por Madrid?? q ver q nos cuentas, jjj

Baby,cielo q tal?? q ya queda menos para salir de dudas, jjjj

Dai, cariño donde te metes??' q tengo ganas de q nos cuentes q tal sigue la sobri. Por cierto cuando te toca la 4d?? ya la hiciste?? xq tiene q ser ya, jjj

Haize, cielo!!! así q sigues esperando la indeseada, 55 días ya, madre mía, q te dice el médico q es normal?



Mil besitos y a escribir venga, jjjj

Deva!
Ay! Me alegro de que estés mejor, me parece que a partir de ahora ya te vas a sentir muy bien! Veo que te has puesto las pilas con los artilugios de puericultura! A ver, con lovdel cochecito, por mi experiencia recomiendo que si nace con el buen tiempo, el cuco no hace falta, puedes ir con maxicosi que es muy cómodo. Pero si nace en invierno, es mejor el cuco, porque el recién nacido está mas protegido, aunque es verdad que se usa solo dos o tres meses...

Lo de la bañerita, depende. Yo compré una cajonera, con bañera y cambiador. Y todavía la tengo! Sacas la bañera, cuando ya no la usas y listo! Mira varios modelos antes de decidirte. En todo caso, el cambiador sí que va muy bien hasta los dos añitos.

M
maribi_5293657
14/3/11 a las 22:31
En respuesta a an0N_943223899z

Ya tengo el clearblue!
Chicas! Mañana es el gran día! Qué fuerte si estoy embarazada otra vez, eh? Hoy ya es el segundo día de retraso y la temperatura estaba a 37,1! Todo pinta muy bien, a no ser que sea un transtorno hormonal debido al aborto, pero no creo porque me encuentro muyyyyyy bien y el gine me dijo que estaba ovulando cuando tocaba.

Yo estoy histérica, pero mi chico, más! No me deja hacer ningún esfuerzo... Ni tomar café, ni un poco de vino... Y eso que todavía no me he hecho el test!

Cruzad los dedos por mi, a ver si mañana os traigo buenas noticias!

Baby!!!
Muchísima suerte corazón!!!!
Espero que tengas un positivazo! estoy hasta nerviosa!
Mañana intentaré entrar para ver qué te ha salido!
Un besazooo!!!!

M
maribi_5293657
14/3/11 a las 22:34

Una cancioncita para alegrarnos
Hola chicas!
Ya hacía tiempo que no os dejaba una cancioncita, y hoy os dejo esta que me ENCANTA y me alegra muchísimo!!!
Espero que os guste y os haga sonreir un poquito, porque ya sabéis, la vida son dos días y hay que intentar aprovecharla bien y lo más importante, SER FELICES!
Un besazo enorme para todas, que os quiero un montón!
Aquí va la canción, es de macaco y fito, se llama puerto presente:
http://www.youtube.com/watch?v=jHDEn3y02EQ

M
maribi_5293657
15/3/11 a las 9:52

Buenos días chicas!
Baby cuéntanos qué te ha dicho el test!!!!! espero que haya sido un +!!!!

Chicas, llevo varios días con un hormigueo e hinchazón en el brazo y sobre todo en la mano derecha que no veáis. Llevo así desde el fin de semana, y hoy me he levantado y aún sigo con la mano hinchada. Además, no sé si os dije que tenía la pierna derecha que se me hinchaba muchísimo y me dijo el médico hace un mes que usara medias de compresión... El caso es que estoy algo acojonadilla, y he pedido cita para hoy con el médico a ver qué me dice.
Y bueno, ya 56 días sin la maldita... así que aprovecharé y le pediré un volante para la gine, porque ya no es que no me quede, sino que esto es un sinvivir! Y también tengo miedo por si estoy con quistes en los ovarios, que en enero me dijo la gine que tenía ramificaciones de posibles quistes

Mami, entonces hoy te has levantado bien? me alegro mucho! lo de los paseos a mí también me relaja! y si te mojas y no hace frío mola mucho! yo es que soy muy romántica y peliculera! jajaja

Cris, qué tal amanece hoy por NY? aunque ahora estarás durmiendo plácidamente! qué envidia!!!! oye, y qué tal con la chica esta que está también embarazada? así que vais a hacer natación juntas? eso está genial!!!

Deva, la semana que viene te dicen el sexo? ya he visto que estás muerta de ganas de saberlo y como para no! yo el tema de los colores para la ropita pues como que no me gustan el azul y el rosa de toda la vida... soy más de naranjas, verdes, amarillos! pero claro, para recién nacidos no hay esas tonalidades, y ya menos para niños.
Estaré atenta para saber la semana que viene qué es!

Loli, espero que te mejores y te hayan recetado algo para esos mareos.

Iomsm, contigo no he hablado nunca, pero ya te he leido algún día espero que este mes, que es tu mes feliz encuentres ese positivo! y encantada de conocerte!

Mamiprime, qué mal con el tema de las migrañas! oye, usas gafas? porque una tía mía tiene también un montón de migrañas y se puso gafas y ya le va muchísimo mejor, sigue teniendo migrañas pero no tan intensas. Bueno mi niña, tu relájate todo lo posible.

Y nada, que os mando un besazo enormeee!!!!
PD: mañana me voy a valencia a las fallas!!!! yujuuuuuuuuuuu!!!!!!

A
aidi_9580410
15/3/11 a las 11:03

Wenas chicasss

Yo sigo tan estupenda como estos días, jjjj espero seguir así los próximos meses, jjj

Baby, q nos tienes en vilo!! q ganas de saber ya!!! yo quiero otro positivo ya!!!!

Haize !! para las fallas q way tía!!! así q de fiestuqui!!! yo me iria también no te creas, jjjj Para la semana q viene si se porta el peque pues podré saber q es, jaja, tengo unas ganas!!! a mi me gustan muchos colores, pero me fijo casi más en la ropa q en el color. UN vestido pues a un niño como q no, para niño es más complicado xq para niña al final vale todo, jjj Por cierto haces bien iendo al gine, yo iría tambien xq tantos días ya,.. así por lo menos te explica el xq y q tienes q hacer ,...

Ali, q tal llevas la mañana?? q tal el tiempo??

Mami11, toda la familia, madre mía, ,,,,,,, abrá q ignorar q los tiempos no están para mucho,... desde luego lo q ay q aguantar!!
cuando tienes q volver al gine? y cuando te dijo q podías saber el sexo?? xq imagino q no te dijo nada.

Cris, q ya va pasando el tiempo!!! ya tienes antojos??'

Loli, q tal se presenta el día?? tu pareja ya recuperado del todo verdad?? q ya no te queda nada para la semana 12!!


Mami, donde andas?? te eche de menos no leerte esta mañana!!! hoy toca deberear!! así q a ponerse manos a la obra. Q tienes el clearbure?? q tal funciona q te avisa por caritas no?'



A
aidi_9580410
15/3/11 a las 11:06

Jaja

Pense q ayer dijeras q te saliera la cara sonriente ya, mmm,
como estoy. A probar todos los días a ver q día sale q ovulas.
Y claro q ya tiene q llegar la suerte,.. tengo unas ganas de tú positivo!! no lo sabes bien!!!
Y con ganas de saber si tendrá pirulina o no, jajaa ver si se deja ver el pequeñajo, xq tiemblo con él.

A
an0N_943223899z
15/3/11 a las 11:34

embarazada 2-3 semanas!!!
Ay, chicas, entro un segundo para daros la gran noticia: HA SIDO POSITIVO!!! OTRA VEZ!!!
Luego vuelvo a entrar para daros más detalles (que mi jefe acecha).

A
aidi_9580410
15/3/11 a las 11:37
En respuesta a an0N_943223899z

embarazada 2-3 semanas!!!
Ay, chicas, entro un segundo para daros la gran noticia: HA SIDO POSITIVO!!! OTRA VEZ!!!
Luego vuelvo a entrar para daros más detalles (que mi jefe acecha).

Felicidadessss
Lo sabía!!! q way, baby, este va salir estupendo, de más de dos semanas ya, es decir de 4 ,jaja cuanto me alegro.

Muchos besinessssss y cuando puedas entra a decirnos todo todo todo

M
maribi_5293657
15/3/11 a las 11:43
En respuesta a an0N_943223899z

embarazada 2-3 semanas!!!
Ay, chicas, entro un segundo para daros la gran noticia: HA SIDO POSITIVO!!! OTRA VEZ!!!
Luego vuelvo a entrar para daros más detalles (que mi jefe acecha).

Felicidades!!!!
Cuantísimo me alegro baby! yo también presentía que era positivo!
Ahora a disfrutarlo!
Un besazo enorme!!!!!

A
aidi_9580410
15/3/11 a las 11:48
En respuesta a aidi_9580410

Felicidadessss
Lo sabía!!! q way, baby, este va salir estupendo, de más de dos semanas ya, es decir de 4 ,jaja cuanto me alegro.

Muchos besinessssss y cuando puedas entra a decirnos todo todo todo

Lista
Cambiar si está algo mal, colocar las fechas q faltan y esas cosasss.



POSITIVOS

Daisy----Albacete----------30años------- 28sem--------12/06/11
Fresa----El Salvador------27años-------20sem --------05/08/11
Irune-----Almeria-----------25años-------16sem---------30/08/11

Deva-----Asturias----------29años------- 15sem-------- 06/09/11
Mami11-----Murcia--------26años -------13sem---------19/09/11
Loli-------Guadalajara----26años--------9sem----------

Cris 83----NY---------------27años--------6sema--------04/11/11
Dalma----Venezuela------26años
Genacua----Valencia-----25años--------

-Pao------Asunción--------19años-------
Baby-------Girona----------35años-------4sem--FELICIDADES!!!!


ESTAMOS EN ELLO MUY PRONTO ARRIBA!!!



Mami---- --Madrid----------32años---------6mb--------
mshei----Valladolid-------23años---------9mb-----
Inma----- Canarias-------31 años---------1mb------

Haize------Euskadi--------27años----------4mb--------
Ioms--------------------------29años--------- 2mb---------



SE OS ECHA DE MENOS


Diana------Cadiz---------29años
Marina-----Alicante------30 años
Texu ------Madrid--------32años
Winti------Valencia------28años
Katia




PRÓXIMAMENTE EN ELLO



Cristy06------Madrid------26años----------
Dulce------------Sevilla------32años----------
Nefertary--------Elche-------31años----------

M
maribi_5293657
15/3/11 a las 11:55

Estoy
Chicas, ojalá tuviera en este mismo momento la regla, porque me ha entrado un bajón!!! pufffffffff tengo unas ganas de llorar que no veáis! 56 días... que desde septiembre he tenido sólo 4 reglas! una de 45 días, la otra de 60, la otra de 25 días, y esta de ochocientosmil días!!!! joooooooooooo!!!!!!!!!
Encima vais cantando todas vuestros positivos y yo aquí, muerta del asco! jo! con lo feliciana que yo soy! aisssss será la lluvia que hoy cae por donosti?
Bueno, pensaré que este bajón es porque esta semana me va a venir la warry!!! síiiiiiiii!!! yujuuuuuuuuuuuu!!!!!!! jajajajaja
Pensaréis que estoy como un cencerro! jajaja

M
maribi_5293657
15/3/11 a las 11:57
En respuesta a aidi_9580410

Lista
Cambiar si está algo mal, colocar las fechas q faltan y esas cosasss.



POSITIVOS

Daisy----Albacete----------30años------- 28sem--------12/06/11
Fresa----El Salvador------27años-------20sem --------05/08/11
Irune-----Almeria-----------25años-------16sem---------30/08/11

Deva-----Asturias----------29años------- 15sem-------- 06/09/11
Mami11-----Murcia--------26años -------13sem---------19/09/11
Loli-------Guadalajara----26años--------9sem----------

Cris 83----NY---------------27años--------6sema--------04/11/11
Dalma----Venezuela------26años
Genacua----Valencia-----25años--------

-Pao------Asunción--------19años-------
Baby-------Girona----------35años-------4sem--FELICIDADES!!!!


ESTAMOS EN ELLO MUY PRONTO ARRIBA!!!



Mami---- --Madrid----------32años---------6mb--------
mshei----Valladolid-------23años---------9mb-----
Inma----- Canarias-------31 años---------1mb------

Haize------Euskadi--------27años----------4mb--------
Ioms--------------------------29años--------- 2mb---------



SE OS ECHA DE MENOS


Diana------Cadiz---------29años
Marina-----Alicante------30 años
Texu ------Madrid--------32años
Winti------Valencia------28años
Katia




PRÓXIMAMENTE EN ELLO



Cristy06------Madrid------26años----------
Dulce------------Sevilla------32años----------
Nefertary--------Elche-------31años----------

Cambio en la lista
Deva, a mí ya ponme de 7 meses de espera...

M
maribi_5293657
15/3/11 a las 11:59
En respuesta a aidi_9580410

Lista
Cambiar si está algo mal, colocar las fechas q faltan y esas cosasss.



POSITIVOS

Daisy----Albacete----------30años------- 28sem--------12/06/11
Fresa----El Salvador------27años-------20sem --------05/08/11
Irune-----Almeria-----------25años-------16sem---------30/08/11

Deva-----Asturias----------29años------- 15sem-------- 06/09/11
Mami11-----Murcia--------26años -------13sem---------19/09/11
Loli-------Guadalajara----26años--------9sem----------

Cris 83----NY---------------27años--------6sema--------04/11/11
Dalma----Venezuela------26años
Genacua----Valencia-----25años--------

-Pao------Asunción--------19años-------
Baby-------Girona----------35años-------4sem--FELICIDADES!!!!


ESTAMOS EN ELLO MUY PRONTO ARRIBA!!!



Mami---- --Madrid----------32años---------6mb--------
mshei----Valladolid-------23años---------9mb-----
Inma----- Canarias-------31 años---------1mb------

Haize------Euskadi--------27años----------4mb--------
Ioms--------------------------29años--------- 2mb---------



SE OS ECHA DE MENOS


Diana------Cadiz---------29años
Marina-----Alicante------30 años
Texu ------Madrid--------32años
Winti------Valencia------28años
Katia




PRÓXIMAMENTE EN ELLO



Cristy06------Madrid------26años----------
Dulce------------Sevilla------32años----------
Nefertary--------Elche-------31años----------

Falta en la lista
Mamiprimeriza!

A
aidi_9580410
15/3/11 a las 12:02
En respuesta a maribi_5293657

Cambio en la lista
Deva, a mí ya ponme de 7 meses de espera...

Lista
Cambiar si está algo mal, colocar las fechas q faltan y esas cosasss.



POSITIVOS

Daisy----Albacete----------30años------- 28sem--------12/06/11
Fresa----El Salvador------27años-------20sem --------05/08/11
Irune-----Almeria-----------25años-------16sem---------30/08/11

Deva-----Asturias----------29años------- 15sem-------- 06/09/11
Mami11-----Murcia--------26años -------13sem---------19/09/11
Loli-------Guadalajara----26años--------9sem----------

Cris 83----NY---------------27años--------6sema--------04/11/11
Dalma----Venezuela------26años
Genacua----Valencia-----25años--------

-Pao------Asunción--------19años-------
Baby-------Girona----------35años-------4sem--FELICIDADES!!!!


ESTAMOS EN ELLO MUY PRONTO ARRIBA!!!



Mami---- --Madrid----------32años---------6mb--------
mshei----Valladolid-------23años---------9mb-----
Inma----- Canarias-------31 años---------1mb------

Haize------Euskadi--------27años----------7mb--------
Ioms--------------------------29años--------- 2mb---------



SE OS ECHA DE MENOS


Diana------Cadiz---------29años
Marina-----Alicante------30 años
Texu ------Madrid--------32años
Winti------Valencia------28años
Katia




PRÓXIMAMENTE EN ELLO



Cristy06------Madrid------26años----------
Dulce------------Sevilla------32años----------
Nefertary--------Elche-------31años----------

M
maribi_5293657
15/3/11 a las 12:03


Gracias iomsm la verdad, es que me da muchísima pena tener esta irregularidad, porque debe de ser malísimo para el cuerpo... de ahí que llevara tomando la píldora 10 años, que ya no recordaba que empecé a tomarla por este asuntillo, bueno, y porque empecé a tener relaciones sexuales jijiji
Por cierto, te llamas Alicia? es que veo que escriben a una Alicia y no me entero de quien es!
Un besazo enorme y mil gracias!
Pero bueno, hoy es el día de baby y no quiero ser aguafiestas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram