Foro / Maternidad

- ii-para aquellas personas q como yo estan empezando a buscar un bebe

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 15:59
Y
yama_6085595
28/3/11 a las 13:34

Positivo
Chicas q subidon cuándo he visto las 2rayitas,era mi primer ciclo de Omifin.Estoy Super Feliz

Ver también

A
an0N_948637999z
28/3/11 a las 22:27

Hola...
felicidades mami¡¡¡ seguro que va a ser un niño preciosooo y sanississimooo¡¡¡ enhorabuenaaa¡¡¡...
yo estoy muy desanimada... porque la regla está a punto de venirme ya... tengo todos los sintomas... pufff que rollo... bueno abrá que aguantarse e intentarlo el mes que viene... un besito a todas¡¡¡

A
an0N_948637999z
29/3/11 a las 16:11

Confundida...
Mario¡¡¡ a mi también me gusta mucho... yotambién soy de los nombres de toda la vida... mi niño se llama José Daniel y mi niña Maria... la gente me ponía cara rara cuando me preguntaban como les iba a poner... y después les preguntaba yo por el suyo y me soltaban cada nombrecito que no se puede ni pronunciar... jajaja os cuento... se que dije que no lo haría... pero no me podía resistir... me he hecho el test porque no me encontraba bien... y al principio no salía nada y después ya al rato empezó a verse como una sombra muy clarita... pero ya no sé si es imaginación o si es que eso siempre tiene que estar ahi y s estas embarazada se pone más fuerte¡¡¡ ahora estoy hecha un lío... además no me encuentro bien pero claro también tengo que recordar que mi niña está mala con un virus y hoy ha empezado también mi niño... a si que tambien puede ser que la próxima sea yo... La no regla me tiene que venir el dia 1, así que ahora s.i... no me queda otra que esperar... y encima más confundida aún¡¡¡ bueno chicas un besitooo a todasss¡¡¡

A
an0N_948637999z
29/3/11 a las 16:31

Yo ya no se ni lo que veo...
yo ya no se i lo que veo... se ve la del test fuerte y luego la otra como una sombra... pero ya no sé... porque mi marido dice que no la ve... o que no quiere verla... jajaja ya no se si es mi imaginación... de todas formas solo me toca esperar¡¡¡ así que ... gracias por contestar... y por que te guste el nombre¡¡¡ jajaja si es muy común pero muy bonito... un besitooo guapaaa¡¡¡

A
an0N_900577199z
29/3/11 a las 20:08

Hola chicas
hola soy nueva estoy deseando kedarme embarazada asunke todabia nada de nada como andais bosotras

A
an0N_948637999z
29/3/11 a las 20:18

Sí, me esperaré...
muchas gracias a todas por desearme suerte¡¡¡... y sí, me esperaré unos días... es lo único que puedo hacer... jajaja... bueno chicas muchas gracias por contestar y por ser así de simpatícas¡¡¡ sois todas un encantooo¡¡¡ un besitooo¡¡¡ baby mucha suerte mañana¡¡¡ verás como vais a escuchar el mejor sonido que la vida te puede regalar¡¡¡ besitos¡¡¡

A
an0N_948637999z
30/3/11 a las 16:15

Hola¡¡¡
Hola chicas, que tal el dia?... mi niña parece que está mejor... ya no tiene casi fiebre(toquemos madera)... perooo... ahora a empezado el niño... así que la próxima seré yo... y yo aquí sigo que me voy a quedar lela mirando la casi invisible rayita del test... que solo la veo yo... jajaja hoy me un poquito más que ayer la barriga... así que seguro la estará al llegar... de todas formas me quiero repetir el test... pero mi marido no me deja todaviaaa¡¡¡ jajaja y como lo tiene que ir a comprar el porque yo con los niños con la fiebre no puedo salir... pues me tengo que aguantar... jajaja que en verdad lleva razón y me tengo que esperar para que salga lo que salga sea claro y no confundirme más... bueno chicas despues del rollo que os he soltado me voy aver que tal siguen mis niños¡¡¡ un besito a todas¡¡¡ babypro ya nos contarás como ha ido con el ginecólogo...¡¡¡ por cierto ese era también tu tercer hijo?... o estoy confundida?... un besito a todas y suerte¡¡¡

A
an0N_900577199z
30/3/11 a las 22:12

Paciencia
hola ke tal
ayelen282 las discursiones no son buenas ypero como todas las parejas siempre se discutan lo bueno es arreglarlo y ke esteis deacuerdo con todas las decisiones ke tomeis , muchos animos y ya veras ke mañana ves las cosas de otro modo, la almuada es una buena consejera...
las demas muchos animos ke pronto tendremos un positivo y alas ke ya lo tienen ke aprobechen mucho esta esperiencia, ke tal van las eco
un saludo

A
an0N_948637999z
31/3/11 a las 11:06

Hola¡¡¡
Hola a todas¡¡¡ que tal ?... yo me he levantado plof¡¡¡ he ido a tomarme la temperatura y la tenia a 36.9 me ha bajado... y me duele mucho la barriga... asi que es señal de que me vendrá... pero sabeis lo peor de todo... que si hubiera sido verdad mi marido está desde que se lo comenté insoportable...no sé... me da la impresión de que no le ha hecho mucha gracia... me cambia el tema... no sé... si hubiera sido verdad entonces que???... vaya mie... de todos... y encima mi niño toda la noche con una fiebre altíssima...bueno chicas perdón por el rollo y muchas gracias por escucharme¡¡¡ un besito a todas¡¡¡ babypro me alegro de que todo fuera genial ayer¡¡¡ que ilusión¡¡¡ enhorabuena guapa¡¡¡

A
an0N_948637999z
31/3/11 a las 18:33

Chicas...
Al final mi marido me ha traído el test... pero ahora soy yo la que no quiere hacerserlo... me duele mucho la barriga... y me da miedo que me pase como siempre... que me lo hago y pof... hay no se que me pasa... estoy tonta perdía... bueno ya os mantendré informadas haber lo que hice... un besito a todas¡¡¡

A
an0N_948637999z
31/3/11 a las 20:43

Si es lo mejor...
Si lo mejor es esperar al retraso... porque a mí también me paso eso... me viene y me estoy desangrando y pienso(puede ser sangrado de implantación)... jajaja y empiezo a buscar chicas que tubieron la regla estando embarazadas jajaja ay si es que somos un caso... todavía no he decidido que voy hacer... me da miedo hacerla y que pof... como siempre... de todas formas os mantendré informadas¡¡¡ jajaja gracias por todo¡¡¡ y cruzar los dedos chicas¡¡¡

A
an0N_948637999z
31/3/11 a las 20:47

Muchas gracias¡¡¡
Muchissíssímas gracias a todas¡¡¡ sois un encanto... alomejor estoy aquí a las 7 de la mañana¡¡¡ o deprimida o contentíssímaaa¡¡¡ espero que sea lo segundo¡¡¡ y al fin este mes podamos dar nuestro POSITIVOOO¡¡¡ muchas gracias a todas y muchaaa suerte a vosotras también¡¡¡ que seguro que lo conseguimos...¡¡¡ un besito soles¡¡¡

M
maribi_5293657
31/3/11 a las 22:03

Hola mis amores!!!
Qué tal están mis chicas???
Yo como siempre ando a rachas... ahora en el trabajo NO ENTRO A NINGUNA WEB! como nos tienen controlado todo lo que escribimos y lo que hacemos pues paso de historias con mi jefe... Así que cada día que pasa me acuerdo más de vosotras y me da una penita no poder leeros
Yo tengo que deciros que llevo unos 73 días sin la regla... sí, sigo igual y cada día que pasa voy tirando un poco más la toalla... Además, me han dado cita con la ginecóloga para el 11 de mayo!!!! puffff y cada día llamo al ambulatorio por si alguien ha anulado su cita de gine y pueden adelantar la mía, pero es en vano
Es que además me he dado cuenta de que no ovulo, y creo que no he ovulado desde que dejé la píldora en septiembre... vamos, que estoy de capa caída!
Chicas, ahora lo que necesito es saber porqué me pasa esto, y si es porque tengo quistes en los ovarios pues saberlo, no estar así con esta incertidumbre, porque ya no sólo es que no me quedo embarazada, sino por mi salud!
En fín, que seguiré esperando la mierda de la regla o a ver si ovulo y me quedo embarazada... Mientras, estoy con el aceite de onagra que me lo ha vuelto a mandar la matrona (hablé con ella por teléfono), y me dijo que el ovusitol me iba a hacer más o menos lo mismo que el aceite... así que seguiré con las capsulas de aceite de onagra.

Bueno, alguna más ha cantado positivo??? os agradecería de nuevo si me escribís en privado es que sino no me entero. Jo! qué tristeza!

Pues nada cielos, espero que estéis muy bien! Os mando un besazo enorme y que sepáis que no me olvido de vosotras!!!

PD: Alicia tus perros me han encantadooo!!!!!!!

A
an0N_948637999z
1/4/11 a las 1:22

Chicas...
Al fnal no són las 7 de la mañana como dije... són la 1:09... pero no podia aguantar...al final no me he podido resistir hacer el test por la mañana y me lo hice anoche... y POSITIVOOO¡¡¡, si chicas estoy embarazada¡¡¡... no quiero gritarlo mucho porque me duele mucho la barriga, y aparte quiero ir al medico para que lo confirme y todo eso... de todas formas mañana me compraré el clearblue para asegurarme... os acordais que en el primer test salía la rayita esa cai invisible... pues en este ya se nota más... mucho más... así que mis sintomas esta vez no eran spicológicos... jajaja pero no todo es alegría... a mi marido no le ha hcho mucha gracia... el pensaba que tardaríamos mucho más o no sé... y encima me ha insinuado algo... y me ha puesto muy mal... no me habla... como si yo fuera la culpable... así que mi alegría se ha convertido en tristeza por su reacción... y por decirme... eso no se lo voy a perdonar nunca... mañana me iré a casa de una amiga con mis niños... el fin de semana haber si recapacita... de momento hasta que no esté todo seguro y bien no diré nada a nadie... así que solo lo sabe mi marido, vosotras y mañana que se lo contaré a mi amiga... me he puesto tan mal, que creo que he cojido hasta el virus de los niños de golpe... porque me duele la garganta un monton... bueno chicas aquí os dejo el rollo... ya os mantendré informada... y bueno sabeis que que si a el no le hace ilusión y no se ve capaz pues ya lo aré sola... pero ... porque sí, porque el no se vea capaz no¡¡¡ que se lo hubiera pensado antes¡¡¡... que esto no es una cosa que se quita y se pone... slo espero que esté todo bien, porque me duele mucho la barriga y la tengo muy hinchada... y como tengo dos cesáreas me preocupa el tema del utero y la cicatriz... yo espera salir de cena este fin de semana para celebrarlo y al final me lo voy a pasar sola y llorando... un besito chicas¡¡¡ y muchas gracias por todo¡¡¡ ya os mantendré informadas¡¡¡ un besito¡¡¡

A
an0N_948637999z
1/4/11 a las 10:26

Muchas gracias...
Muchas gracias a todas por vuestra comprensión... mi marido sigue en las mismas... no se lo esperaba tan pronto... y sus excusas para que... són... los niños són muy pequeños, no podremos darles nada, no podremos comprarles caprichos, no podremos apuntarlos a clases extraescolares, nunca nos podremos ir de esta casa(porque nos queremos cambiar de piso), tendré que dejar de prepararme ls oposiciones para trabajar más horas... en fin un sinfin de excusas... que encima me hacen sentir a mi culpable... como si yo le estubiera destozando la vid o algo así... se la estubiera destrozando a él y a mis hijos... me hace sentir hasta mala madre porque si con ellos dos ya no me puedo permitir comprarles caprchos imaginate con 3... y me hace senitr muy mal... chicas que hago... nunca me podría llegar a imaginar su reacción... un besito y gracias¡¡¡

A
aidi_9580410
1/4/11 a las 12:48

Wennassss

Hola preciosa, perdonar la ausencia pero estoy sin conexión espero tenerlo solucionado el lunes. Un desastre vamos!!! Ahora estoy en casa de una amiga y he entrado para deciros q estoy bien, q no entro por eso.

No he tenido tiempo a leeros nada, estoy con el tiempo justo a ver si el lunes me pongo al día, y este la conexión perfecta, q este finde me marcho a casa de unos amigos a Picos de Europa.

He leido ujn positivo, de PF!!! FELICIDADESSSSSSSSS!!! no he podido leer los privis,...

Bueno me tengo q ir. Buen finde para todas y espero el lunes poder ponerme al día con todo!!!!!!!!!!!!!!!
Si alguien puede subir la lista, se lo agradecería, con los cambios y eso


Muchossss besosss

Silvia 17 + 3

A
an0N_948637999z
2/4/11 a las 20:20

Hola chicas¡
Hola chicas¡ muchissímas gracias a todas por vuestro apoyo, de verdad, esas palabras bien muy bien en unos momentos así... al final vino mi marido a buscarme a la casa de mi amiga... me pidió perdon... pero de momento de el tema apenas habla...lo único que me ha dicho a sido si ahora llevas 2 semanas sin salir porque se pone malo un niño y luego el otro cuando tengas 3 verás... preparáte... como que cuando tengas¡¡¡ que es que soy hermafrodita o que¡¡¡ jajaja yo tampoco le quiero insistir... haber como sigue... estoy muy asustada porque si mi marido a reaccionado así ya no te digo mi suegra y mi familia... que ya veían 2 como una locura¡¡¡ cuando les diga que viene otro o otra¡¡¡ no lo quiero ni pensar... de todas formas me voy a esperar un tiempo para asegurarme de que todo esta bien... y vuestro fin de semana como va... yo metidita en casa... porque mi niño sigue con fiebre... bueno chicas muchas gracias por vuestro apoyooo¡ un besito¡¡¡

M
maribi_5293657
3/4/11 a las 12:39

Buenos días!
Hola guapetonas!
Qué tal va el finde? ya veo que este finde es el finde canino! jajaja vuestros perros son preciosos! mami, ya he visto también los tuyos y qué bonitos!!! Yo tengo subida una foto de mi fierecilla en un lago y sólo se le ve la cabeza...

Creo que alguna había dado positivo no? es que lo leí el otro día y no recuerdo quien era!! de todas formas: FELICIDADES!!!

Yo sigo igual, con mis 70 y pico días sin la regla... y tengo el ginecólogo el 11 de mayo... había cogido cita mañana con el médico de cabecera para que me de un volante urgente para el gine, pero estoy tan desmotivada que creo que no voy a ir al de cabecera...
He estado mirando para ir por lo privado pero es que no ando ahora muy bien de dinero, y casualidad que la semana pasada por fín vinieron los carpinteros para ponernos una puerta corredera en la cocina y tenemos que pagar unos 500... así que cuando no es por una cosa es por otra.

Y encima hoy llueve! jjaajjaa ayyy qué rollazo! menos mal que hoy no estoy con el bajón.

Bueno chicas, os mando un besazo grandísimoooo!!!!

M
maribi_5293657
3/4/11 a las 20:54

Mirad esto!
Chicas, aquí os dejo un video de dos gemelos que se pegan una charleta los dos! que ricos los peques!:

http://www.youtube.com/watch?v=_JmA2ClUvUY&feature=player_embedded

Un besazo y feliz comienzo de semana!!!!

A
aidi_9580410
4/4/11 a las 12:15

Buenasss

Cuanto tiempo!!! lo siento pero tenía la conexión como una patata al final me traje mi adaptador de usb y listo !! Estoy estupenda, sin nauseas!! como una reina vamos, jjj he estado el finde en una casa de unos amigos en pleno Picos y genial eso si un frío, el sábado por la noche calló una tormenta acompañada de nieva, los últimos coletazos del invierno por la montaña. Mucho frio!! me lo pase genial, jaja, para q veáis los microclimas de asturías. En la montaña estábamos sobre 4 grados a las dos de la tarde claro, jaja y a 80 Km en la costa 25 grados, con un sol estupendo!!!

Mi niño se va a llamar Noel definitivamente, ya bordo hasta mi madre baberos, jjj dentro de nada me toca a mi empezar con todas las compritass!!

Por cierto nació el hijo de mi prima esta semana, esta precioso!!
15 días antes de tiempo, esta monísimo además es super bueno, dormir y comer, Es tan piquiñin,... para comerlo!!!

Mami, pero por favor!!! si los síntomas de embarazo son iguales q los de la , así q venga a comprarte el test!! q ay q salir de dudas, Por cierto con lo puntual q tu eres!!! y ya son 30, así q .. ....... q bien me huele!! q ganas tengo de leerte!!!!!!! por cierto precioso lo del ramo de flores de tu chico!! es un detalle precios, aunque creo q muy muy prontito tendrás el regalo más grande!!!

Mami11, por fin pude ver tus perritos y tú barriguita!! estas preciosa, así q prepárate para q siga creciendo la barri!! Por cierto q vas a tener un nene???? he leido todo lo q pude es q era muchísimo muchos días!!! va a ser nene también!!

Ali, yo quiero ver esa terracita, a ver q mona quedo!! y el perrito va a quedar perfecto !!!


Haize, es buenísimo el video, me parto con el!! q tal por el curro siguen cotilleando mucho por donde entras???


Baby!!! q tan esas 7 semanas!!! ya no te queda nada para ver a tu lentejita !!! q día toca , q ando un poco perdida Ains playita, yo estuve por la nieve y para el finde q viene como este como este un paseo por la playa por lo menos caera.
Ya contaste algo a las peques???



Un besito a todas , q sois muchas!!!, muakssssssss


A
aidi_9580410
4/4/11 a las 19:48



Wappasss!!!

Me paso a dar una vuelta a ver si ay noticias , pero me marcho igual,........MUcha suerte Mami!!!

Baby, así q viste al pitufin la semana pasada!!! como crecen verdad!!! Los otros embarazos q los tuviste igual?? con mareos, malestar nauseas y esas cosas?' o es la primera vez q te pasa.
Yo te puedo consolar q lo pasé mal los primeros meses. Moverme poco desayunar y cama y comidas secas, pan, galleta para mi fue lo mejor. Y el cariban me sirvió de algo. Y se me quitarón en la semana 15 y ahora estoy estupenda.

Hoy estoy un poco preocupada, la semana pasada hice los análisis para lo del tubo neuronal y hoy por la tarde me llamaron del hospital para ir el lunes a una ecografía. Algo no vieron bien seguramente, ... desde luego con lo bien q estaba, ahora una semana comiendome la cabeza. A ver si mami me aníma la tarde!!!

A
aleida_8798980
5/4/11 a las 10:58

No me quedo en estado
pasa algo si tomas mas mas pastillas de las que debes al dia(folidoce)?

A
an0N_948637999z
5/4/11 a las 11:04

Hola¡¡¡
Ante todo muchas felicidades mamiprime¡¡¡ que biennn¡¡¡ que emoción¡¡¡ además me parece que estamos embarazadas del mismo timepo más o menos... así que para estas navidades si dios quiero tendremos a nuestro chiquitín/a con nosotros y mis niños a compartín juguetes jajaja... mi marido parece que al fin a reaccionado¡¡¡ ya me ha dicho que el va a ser quién elija el nombre... porque de los otros los elejí yo... bueno algo es algo... todavía no hemos dicho nada a la familia... queremos esperar a la visita del medico... de todas formas yo no sé vosotras... pero yo no recuerdo esto en mis anteriores embarazos... me he pasado dos días sin poderme levantar... parece que voy en un barco todo el día...¡¡¡ de los otros tuve mareíllos... pero es que con este me paso el día horriblemente mareada... vamos que no puedo ni agachar la cabeza... aquí tengo que decir que mi marido me ha ayudado mucho estos días con todo, con los niños, la casa, el perro... bueno chicas despúes de este rollo os dejo haver si puedo hacer algo y no caigo redonda¡¡¡... un besito a todas FELICIDADES¡¡¡ y SUERTE¡¡¡

A
an0N_948637999z
5/4/11 a las 11:09

Cris...
espero que todo vaya bien y se quede en un sustito... ¡¡¡ ánimo guapa¡¡¡

A
an0N_630303699z
5/4/11 a las 11:36

Madre miaaaaaaaaaa
NO ME PUEDO CREER Q MAMI TENGA POSITIVO!!!!!!! Madre mia q no se si os estoy oyendo y leyendo bien!!!!!!!!!!!! q fuerte!!!! que alegriaaaaa!!!!!!!

buf, voy a leer, a ver si estoy yo entendiendo yo q se que CHICAS!!!!!!!!!

Guapas, luego os cuento, bueno, yo todo MUY BIEN. pero muy cansadita, estoy haciendo mil cosas, el trabajo, guardando ya ropita, lavando, colocando, planchando, organizando, viendo cosas ultimas q me faltan, q estoy de 30 semanas!!!! y los fines de semana nos vamos a la playa a descansar un pokito, q me viene no os imaginais como.

A TODAS, OS MANDO UN BESAZO ENORME, Q ESPERO Q TODO GENIAL Y AHORA MADRE MIA VOY A LEEROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

MAMI CARIÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_630303699z
5/4/11 a las 11:41

Madre miaaaaaaaaa mamiiiiiiiiiiiiii
FELICIDADES CARIÑO MIO! PERO QUE PEDAZO DE ALEGRIA, DE SORPRESA, DE FELICIDAD, Y DE TODO! ME ALEGRO NO TE IMAGINAS CUANTO DE TODO LO Q VAS A VIVIR, SABIA QUE ESTE MOMENTO IBA A LLEGAR, T ELO MERECES CARIÑO. TE LO MERECES MUXISIMO, DE VERDAD...!!!!!!!
JO GUAPA, Q CONTENTA Y FELIZ ESTOY, DE VERDAD, BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF Q EMOCIONANTE Q GANAS DE LLORAR!!!!!!!

A
an0N_630303699z
5/4/11 a las 12:00

Qfuerte, estoy super contenta mami!!!!!
Chicas os he puesto fotitos en mi album! de mi super barrigueta de hoy!!!!!! 30 semanas!!!!!!!!

BABY cariño, voy a pasarte la contra, q acabo de ver tu privi bonita mia!!!!!!!!

A
an0N_630303699z
5/4/11 a las 12:06

Y mis preñis, como van???????
estoy releyendo y parece q todo genial. verdad??????? me alegro muxo chicas!!!!!!! jo, disfrutad de todo, de la busqueda, del embarazo entero.. q pasa de rapido...yo estoy empezando a aterrorizarme ya jajaja. empiezo clases jueves que viene y las del privado en mayo, ME MUERO DE MIEDO CHICASSSSSSSS! y encima creo q voy a echar MUCHO DE MENOS, mucho, mi tripita, mi niña, y lo poco q se mueve.

INMA cariño, te he mandado privi, gracias por enviarmelo, ahora lo acabo de ver! eres un sol, bueno, todas sois unos soletes, enormes. y tu como estas encanto?

BABY, ya tienes contra guapa!

A
an0N_630303699z
5/4/11 a las 12:37

Deva cariño!
ya he visto q definitivamente NOEL, pues precioso, me gusta muchisimo y me encanta q os guste a los dos. fijate, y yo de 30 semanas sin nombre jajajjaa.

Ahora me ha dado por AITANA Y ARIANA, jajajjaa, como os parecen??? cada semana mi niña se llama de una forma, no me extraña q no se deje ver, jajajaja

A
an0N_630303699z
5/4/11 a las 17:27

Pero bueno iomsm!!
Es que tu tb tienes yorkshires a la venta? madre mia q son mi perdicion solo veo estos perritos por todos lados!!!!!!! quiero uno!!!!!! bueno, me han prometido q tendre uno cuando la nena crezca, aunque luego tendre q criar al otro bebe al pobre, q seguro qmi hija le tira de las coletitas!! jo, me encantan, q fotos tan preciosas tienes.

x cierto guapa, te he pasado contraseña!

y como q estas haciendo dieta q dices q te faltan 2 dias? yo como muxisimo pan, me encanta, es mi perdicion, asi que para no tomar mucho hidratos de carbono me compro panecillos integrales tipo tostaditas, tb me gustan, es q sino me como media barra de pan. buffffff. cuando me dio el azucar alta, digo si me quitan los dulces, el pan, la pasta, el arroz. etc. q como yo?????!!!!!

Y mis preñis??? q fuerte madre mia venga chicas, q cada vez quedan menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!


BUENO CHIQUIS, BESAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A
an0N_630303699z
5/4/11 a las 17:29

Loli guapa
como estas encanto? ya veo q muy bien. q pasa q te da miedo comprar? yo estaba igual, empece a la semana 18/19 a comprar cositas, y te aseguro q te da tiempo de sobra. de hecho, TE SOBRA. te lo aseguro guapa.

yo como tb tenia miedo, q si no tenia sintomas, q si no sabia q era etc , empece relativamente a mitad de embarazo, y vamos, me sobra ya x todos sitios!!!!!!!!

A
an0N_630303699z
5/4/11 a las 18:00

Mami de verdad
es que tu compañera, ni es compañera, ni es nada, pq aparte de todo lo que hace mal, q por lo q se ve es muxisimo, encima tiene los aires subidos y encima es mala compañera, hay q ver, no se como la soportas criaturita, te debe tener frita. bufffffff

es q ha pasado algo mas ultimamente? como no entraba hace unos dias! seguro q me he perdido cositas.

encanto, y tu como estas? en que semanita estas? contadme cositas!

tengo muchas muchas ganas de q todas estemos preñisssssss!!!!!! q ilu chicas!!!!!!!!!!!!

A
an0N_630303699z
5/4/11 a las 18:37

Cariñete
y pq tienes q estar a base de proteinas solo? metete en internet, busca cositas, y si te da angustia algo no te lo comas solete!! va a ser peor el remedio!

pues genial un par de yogures por la mañana, eso entra, no te vas a comer un filete de pescado guapa, normal q no te apetezca!!!

OJALA A FINAL DE AÑO VEAMOS LA TUYA GORDOTA GORDOTA YA!!!!!!!! Que ilusion me hace ver las barriguetas!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_630303699z
6/4/11 a las 8:46

Buenos dias mis niñassssss
en cuanto de a luz y a ver si puedo dar tetita yo tb voy a hacer dieta de esaaaaaaaaa! a ver si me ponen una que mas o menos me cuadre y no sufra mucho, q soy mucho de comer, pero me tendre q kitar kilitos de alguna manera, y mas q doy a luz justito antes de verano. las q deis en septiemb / octubre teneis todo el invierno!!!!! ainssssss!!!

MAMIPRIMERIZA, cariñito, ahora si q haces honor a tu nick, ayyyyy q ilusion!!!! como q no has entrado?? queremos noticias!!!!!!!!!!!

bueno amores, q estoy ya en la oficina, luego vengo, mil besetesssss!!

A
aidi_9580410
6/4/11 a las 21:58

Hola

Sólo entro para saludar, q tengo ganas de ir pa casina!!!

Tengo poblemas con la cone, no me lo puedo creer,..... no sé si será ya cosas del pc xq tengo dos conexiones distintas y ayer y hoy no me iba ninguna a ver cuando llegue a casa. Si ay suerte.

Ayer no aguante más y llame al gine privado me hizo uyn hueco y Noel está perfecto. A ver q me dicen el lunes, es q como no dicen nada sólo q tenía q ir el lunes, no sé si son por los análisis, si es xq me cambian la cita,........ pero te preocupan ahora ya ando como una rosa!!!

Dai, Babu, Ali, Inma, mamis, loli,.......... besitos para todas y a ver si mañana por la mañana me deja contestaros de verdad!!!

Ah Loli, no te preocupes q sino es sangra no es nada!!!!!

A
an0N_948637999z
6/4/11 a las 23:29

Hola...
hola chicas que tal estais?... yo muy mal, hoy hemos enterrado a la abuela de mi marido... que era como mi abuela, porque yo ya no tengo, y bueno para colmo estando allí, me empezó un dolor muy fuerte de barriga, fuí al baño y empezé a sangrar mucho, de color marrón pero mucho... nos fuimos en medio del velatorio al hospital, y me reconocieron, y no se veía nada de nada, empezé a manchar sangre roja, y me dijo la doctora que eso ya era regla... me hizieron un test de embarazo y me dió negativo... no sé lo que ha podido pasar, estoy muy mal, dice que alomejor es problemas de tiroides que pueden dar las mismas hormonas y síntomas que los del embarazo... mi marido se puso muy mal, decía que se sentía raro que ya se había hecho a la idea y lo ibamos a contar mañana... ya estaba hasta ilusionado... así que entre la muerte de la abuela y esto imaginaos como estoy... bueno un besito.

A
an0N_630303699z
7/4/11 a las 8:30

Buenos dias mis niñas!!!!
LOLI, me alegro muxisimo q todo haya quedado en un sustin, bueno, sustaco ahora a descansar un pelin y todo relax y buenos alimentos a mi me paso de 26 semanas no se si te acuerdas, pero manche bastante, me tuvieron unas horas ingresada y nada q todo muy bien.

Gordis no puedo estar muxo pq hoy solo trabajo hasta las 2 y tengo cositas q hacer, pero prometo entrar a lo largo de la mañana guapas, un besazo muuuuuuuuuuuuuy fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

A
an0N_948637999z
7/4/11 a las 10:51

Gracias...
Muchas gracias por vuestro apoyo... si me dijieron que el los test de embarazo pudieron dar positivo por problemas en el tiroides... a mi tampoco me quedó muy claro... y tengo que ir a mi medico de cabezera... yo nunca he tenido problemas con el tiroides no sé... yo solo sé, que aquí tengo mis test con is super positivos... y una asquerosa y abundante regla(perdón por la expresión)... no sé... si ya estaba un poco depre, esto es lo que me acaba de hundir del todo... un besito chicas y suerte¡

A
aidi_9580410
7/4/11 a las 11:29

Buenos diasss

Por fin me deja escribir esta patata por la mañana, cada día va peor.!!!

He estado toda la mañana limpiando y tengo un calor y una sudada, mmmmmm, así q deje de escribir directa para la ducha.
Me encanta esta entrada de la primavera, espero q aguanta el fin de semana xq sino los mato!!!! jjjj x semana no tengo tiempo de disfrutar del buen tiempo!!! entre la casa y el trabajo!!!

Pues lo q os dije ayer toda apurada,antes de ayer fui al gine privado a ver al pitufin xq hasta el lunes con la dichosa intriga
no aguanto. Y me dijo q tenía la columna perfecta, q no veía absolutamente nada raro, además estaba en una postura muy buena para poder versela desde el inicio hasta el final. Estuve allí un ratín viendolo, me lo puso en 4D y le ví la carita completa, casi me tienen q recoger la baba, jjj estaba precioso. con una manita encima de la frente,.. q va a decir la mami!!! fui con mi cuñada y salimos las dos con una sonrisa de oreja a oreja y encima estando todo bien.
A ver q me dicen el lunes en la eco y me dicen para q es claro, xq como no lo sé,.........


Ahora empiezo por parte

Psv, pues la verdad no puedo ayudarte mucho, xq no tengo ni idea de tiroides y si puede afectar o no al test de embarazo.
Sólo puedo decirte q para adelante q tires ahora ha terminar la regla y a por el siguiente mes. NO merece la pena darle muchas vueltas xq nos acabamos volviendo locas y bajando nuestros ánimos al cero, así q mejor pensar en positivo y mirar hacia delante. Muchos besitos reina.

Mami, es q estas radiante!!!!!!!!!!! cuanto me alegra verte así. No sabes lo q me alegro por ti!!! no te lo puedes imaginar. YO q estaba deseando estos días hablar contigo,... dichosa conexión. Siempre me pierdo los momentos más bonitossss!!!! pero no más ya eh, jjjj


Dai, como está mi sobri!!!!! tiene q estar preciosa ya, madre mía 30 semanas ya!!!! Yo cuando pase el embarazo dieta no dietísima voy a tener q hacer, no sabes q ayer se me hincho el pie derecho,......empezamos pronto, jjj , me rio por no llorar eh, Nos va a tocar a todas la dieta,...
Por cierto me dijeron q dando pecho se perdía peso, q no hacía falta casi ni dieta. A ver si es verdad!!!

Cris, siento lo del abuelo, espero q pronto se ponga perfecto y puedas visitarlo pero en casa ya!!
El viernes eco!!! 9 semanitas ya!!!!

Loli, pásalo bien y aprovecha estos días q pasan volando!!!!


Ali, cuidado con estas dietas, he leído sobre ella y visto en q consiste y particularmente no me gusto nada. No creo en esas dietas prohibitivas de alimentos positivos para la salud.
La mejor forma de no acabar con nuestro cuerpo y de no recuperar fácilmente los kilos son con dietas equilibradas comer de todo. Yo iría a al médico de cabecera a q me dieran una dieta equilibrada.
Q me va a tocar despues del embarazo xq me veo como una foca ya, me hincho hasta la cara!!! lo q me gustaría hacerme es la prueba de intolerancia de los alimentos.


Inma, tienes q hacerte un test dentro de una semana?? esto no ay quien lo entienda!!! creo q nos estamos volviendo locos!!
Todavía no compre nada, estoy esperando a q pase la semana 20. Aunque tengo a mi chico,... todavía me dijo ayer, cuando encargamos el carrecoche, jaja y yo pero si estamos todavía en la mitad del embarazo!!! A partir de la eco de la semana 20 si todo está bien pues a comprar de todo!!!


Baby, cielo, así el embarazo nos prepara para preocuparnos por todo!!?? me hizo un montón de gracia lo q escribiste y al razón q tienes. POr algo dice mi madre q desde q nací yo nunca volvió a dormir a pierna suelta!!!

Q tal todo??


Muchos besosss a todassssssssssssss

Deva, 18+2 (Noel- 5 septiembre)


A
aidi_9580410
7/4/11 a las 12:07

Jajaa

Si es q somos la bomba!!!! tenemos q estar jodidillas para saber q está todo bien desde luego!! somos la bomba pues yo los vomitos no los quiero más!!! ya me valieron, jaja Xq no pruebas cariban? te ayuda, no es un milagro, pero ayuda.
A mi también me dió por leer esas cosas y mi chico me lo prohibió, xq luego empezaba a tener todo tipo de síntomas!!
Como somos!!! Mejor no leerlo, de verdad.

Mami11, ya sientes las pataditas?? yo todavía no siento nada, jaja gases lo único, jjj

Ali , x cierto q tienes retraso?? no lo sabía, de cuantos días???, cuando te vas a hacer el test????


Deva 18+2 (Noel--5 septiembre)

A
aidi_9580410
7/4/11 a las 12:35

Jajaa

Más q tontas, jaja, q bueno, somos un poquillo masocas!!! si aguantas sin tomar nada perfecto!!! muchísimo mejor. Ya dijsite algo a las peques?? o vas a esperar más??

No si me veo otro año más regordeta!!! jjj así q lo de adelgazar con la lactancia nada de nada, mmmmm , no sé si será mejor no dar el pecho, ........ primero a ver si doy bastante leche claro, no es q tenga mucho pecho x mucho q me crezca,... a ver q pasa, jaja,

A
aidi_9580410
8/4/11 a las 11:05

Felicidadessss!!!

Ali, cuanto me alegro por tí!!!!! si un positivo nunca viene sólo en este foro!!! menudas sorpresas las de esta semana.

Ahora a cuidarse y disfrutar de estos momentos únicoss!!!!


Baby, así q ya se lo dijiste a la grande, q ilusión le haría y la peque cuando se entere ya lo verás, jjj ya tienes dos criadas ahora a criar a la tercera/o,

Pad, pues a deberear estos días q no se diga!!! q quiero ver pronto ese positivo!!!

Inma, q tal te encuentras hoy?? y ay q comer q este calor desgasta. jjj

Mamis,a las dos ahora,jaja, q tal esos embarazos??? Mario sigue dando patadas?' y Mami, tú chico se va tranquilizando ya??, jaja


Para todas, q vais a hacer el finde??? teneís planes??

A
aidi_9580410
8/4/11 a las 11:12

Wappaa

No te asustes , siempre ponen en lo peor los médicos, tonterías. Como les gusta adelantarse a los acontecimientos.
Todavía me lo decía el otro día mi gine, la de pago vamos, jjj
Tú tranquila q estará todo estupendamente, si crees q será nena, así será la madres no nos solemos equivocar con lo q llevamos Y Olivia no??? Yo ese nombre lo reservo para si algún día tengo nena, quien sabe

No te queda nada de análisis, acabas de empezar a mi todavía me quedan la mitad así q,.......... y con el bote de orina a todos lados, jjj

Tú última regla fue hace un mes no?? cuando te dieron cita para el gine??

A
aidi_9580410
8/4/11 a las 11:38
En respuesta a aidi_9580410

Wappaa

No te asustes , siempre ponen en lo peor los médicos, tonterías. Como les gusta adelantarse a los acontecimientos.
Todavía me lo decía el otro día mi gine, la de pago vamos, jjj
Tú tranquila q estará todo estupendamente, si crees q será nena, así será la madres no nos solemos equivocar con lo q llevamos Y Olivia no??? Yo ese nombre lo reservo para si algún día tengo nena, quien sabe

No te queda nada de análisis, acabas de empezar a mi todavía me quedan la mitad así q,.......... y con el bote de orina a todos lados, jjj

Tú última regla fue hace un mes no?? cuando te dieron cita para el gine??

Babyyyyyyyy

Lo de encontrarse mal influye mucho!!! yo los primeros meses q lo pase tan mal llego un punto q lo vi todo más q negro, ese estado de ánimo no ayuda nada de nada!!! el encontrarnos bien o mal influye mucho.

Yo creo q cualquier embarazo sea el primero o el 10 nos dará miedo, xq no deja de ser una parte nuestra. Cosas de la vida.

Pero saldrá todo estupendamente chicas!!!!!! así q arriba ese ánimo q nuestros nenes están perfectos, van a nacer sanos y preciosos!!!!!!!!!!!!!!! más monos q nosotras áun!!!!!!!!

A
aidi_9580410
8/4/11 a las 12:18

Wappaa

Yo la primera vez q vi a mi pitufi fue en la semana 6 no se veia nada,.... yo imaginaba, jaja el saco gestacional y los latidos del pitufin !! cuando fui en la semana 4 no se vio nada.
Y tú estarás en la 6 ya así q algo se verá y si tienes suerte sentirás el coranzoncito, jjj

Mi abuela tiene tres gatos gatos blancos persas, preciosos y yo sigo yendo y tocándolos. Despues de tocarlos me labo las manos y procuro no pasarlas por la cara, ni estar encima de ellos,.... en casa no están tampoco q están sueltos por la finca y viven en su casita, jjj Y embutido pues no lo pruebo y la carne la como muy hecha. Eso si jamon york, mortadela, pavo, choppe, .... queso pasteurizado puedes comerlo sin problem. Y la fruta y verdura muy muy labada y creo q no se me olvida nada

A
aidi_9580410
8/4/11 a las 12:48

Inma

Cielo, q vallas a tardar un poco más en quedarte no quiere decir q no puedas cielo. Claro q puedos, sólo ha salido un pequeño inconveniente por el camino, los dichosos quistes pero ya estamos intentando solucionar el problema y para navidad como tú dices tendrás algo muy especial en la barriguita.

La píldora los primeros meses da un poquillo la lata , pero cuando dentro de unos meses te halla solucionado el problema verás q también hace maravillas!!

Y tres meses pasan volando. Por cierto la píldora sigues tomandola o la dejáste, para q te baje la , xq si sigues tomandola la creo q no baja, vamos al menos la q tomaba yo antes.

A
aidi_9580410
8/4/11 a las 12:54

Uisss

A mi del marisco no me dijeron nada, comerlo bien echo y listo. Es más lo tengo en la lista q me dieron de cosas permitidos, lo q no puedo es comerlo crudo, eso no claro. Pero cocido, a la plancha, sean pescado, molusco, marisco, .... me dijeron q lo podía comer.

Pero bueno como dices baby y lo q me dijo la gine, q al final todo tenía bacterias no sólo la comida, q hiciese vida normal evitara lo más peligroso y listo. Si en 29 años no me dio q me va a dar ahora!!!?? fijo q no

M
maribi_5293657
9/4/11 a las 19:51

Holaaa!!!
Pero Aliii!!! qué estoy leyendo!!! FELICIDADES!!! qué alegría me ha dado ver tu positivo! me alegro muchísimo por tí y tu chico! Espero que ahora no te nos revuelvas mucho y tengas estos primeros meses lo más tranquila posible.

Chicas, tengo que deciros, que después de 79 días, el jueves me vino la maldita regla así que en cuanto se me quite vamos a estar día sí, día no, como diria chiquito de la calzada: al ataquerrrlll!!! jajajaja Fijaros que me sorprendió y todo al limpiarme, y pensé (como diría Mauricio Colmenero) ¿pero esto qué esss??? jajajajajaja ayyyyy que vengo yo graciosilla en plan casposo! jajajajajajaja

Bueno mis chicas, espero que estéis todas genial, y no sé si hay algún positivo más, porque no he podido leer los 300 mensajes nuevos que hay en el foro desde que no entro. Es que resulta que en el trabajo me han capado la página de enfemenino y no puedo entrar!!! y en casa estoy sin internet :S así que hoy que estoy en casa de mis padres estoy aprovechando.

Pues lo dicho nenas, que espero que estéis todas genial y os mando un besazo enormeeee!!!!

PD: vengo de compritas y me ha regalado mi madre una pulsera, un pantalón y una camiseta precioso todo! así que más contenta aún!!!!

PD2: muaaaaaaaaaaack!!!!!

M
maribi_5293657
10/4/11 a las 12:27

Loli
Pues ahora a estar en reposo absoluto!
Mucha gente sangra en el embarazo y no les ha pasado nada, así que no te vengas abajo vale?
Un besazo cielo!

A
an0N_630303699z
11/4/11 a las 9:28

Buenos dias de lunes chicas!!
mmmmm que pereza los lunes! pero bueno, tienen q existir todos los dias de la semana!!
yo muy bien chicas, el finde en la playa, disfrutando de los poquitos q me quedan sin la niña, y genial,mucho sol, mucha playa y bañitos, aunq no muchos pq agua estaba fresquiiiiiiiiiita!

LOLI, madre mia guapa mia, cuando te he leido he revivido yo lo q me paso,, y de 26 semanas, vamos, q me dio por llorar y no podia parar. guapa, q esta todo bien, tranquilita y REPOSO, es lo importante, q tu bebe ni se entera de esto, asi que reposo de verdad y cuidate mucho, q estos pequeños percances pues llegan. a mi me dijeron q fue de algun vasito q se habia roto manteniendo relaciones ya veras encanto como todo va estupendamente.

y el resto de mis chicas? voy a leeros!!!!!!!!!!! BESAZOS AMORES!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir