Foro / Maternidad

- ii-para aquellas personas q como yo estan empezando a buscar un bebe

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 15:59
M
maribi_5293657
21/3/11 a las 18:56

Mami!
Normal que te pongas con esos humos, yo estaría dándole cabezazos contra la pared a esa tontaca! :P jajajaja
Espero que tu compi vuelva pronto y recuperada al trabajo, porque sino la que te espera... puf! bueno, tu no te nos estreses, respira hondo y cuenta hasta diez
Bueno guapetona, que me has dado una envidia con tu merienda y deva con el kinder bueno!!! ummmm!!! yo me he comido un yogur y lo he arrebañado a más no poder! jajajaja que hoy he empezado mi operación bikini...!! jjajaja ya os contaré!
Un besazooooooooo!!!!!!!

Ver también

M
maribi_5293657
21/3/11 a las 18:57

Baby!!!
Ya te he aceptado como amigüita!!!

M
maribi_5293657
21/3/11 a las 18:58
En respuesta a maribi_5293657

Baby!!!
Ya te he aceptado como amigüita!!!


jajajaja mira, esa vaquita podía ser yo perfectamente! jajajajajajaja qué gracia me ha hecho, porque la he puesto porque me parecía graciosa! jajaja y me he visto reflejada en ella! jajajaja

C
ceila_5713623
21/3/11 a las 19:05
En respuesta a ceila_5713623

Deseo un bebe
es la primera vez que entro pienso que es muy padre compartir con otras personitas los mismos deseos llevo 4 meses intentando mi segundo bebe y nada esto es muy desesperante para mi pero haber que pasa estoy a punto de desistir.

Hola
Gracias mis ciclos son de 26 a 28 dias se supone que si este mes me tocaba de 26 ayer me tocaba y nada me tengo que esperar hasta el martes pero estoy llena de nervios a ver que pasa.

A
an0N_630303699z
22/3/11 a las 8:42

Jo inma cariño
De verdad que quiste mas tonto y eso te ha provocado la endometriosis? guapa, espero que prontito te puedan operar y ya veras como te puedes quedar perfectamente embarazada cone l otro. pq no va a ser? yo creo q siempre ovulaba solo con un ovario, pq las tres o cuatro ecos q me he hecho en mi vida siempre me han dicho, vas a ovular con el izquierdo, asi que, pq no va a ser tu asi? ya veras como con el tratamiento que te ponen va todo mucho mejor. y la endometriosis se cura quedandote embarazada? jo, ojala sea asi.

cariño, si quieres estar aqui pq te sientes mejor, pues estas, y si te agobias, pues no entres, nosotras estariamos encantadas de q estuvieras, aqui dandote mimitos y animos, q en estos momentos, aparte de quedarte embarazada, tb se necesitan otras cosas, apoyo amistad cariño, y nosotras, estamos dispuestiiiiiiiiiiiisimas.

solete, anoche pense en ti q no pude entrar jopetas digo voy a ver a la peque q le han dicho.

te mando un besazo muy gordote y entero para ti, guapa

A
an0N_630303699z
22/3/11 a las 9:00

Baby
que faena lo de la cuenta, a ver si te lo pueden arreglar. como estas bonita? como te encuentras? jiji, q ilu barriguita
yo tb he comprado minicuna, la minicuna smart, es un poco rara, pero me gusto mucho, me han dicho q me vale para 6 meses y tengo pensado llevarla de rallie por la casa, de hecho, la cuna creo qni la montaré aun, no se q hacer. asi la cuna la dejo en su habitacion y la minicuna pues a todos lados conmigo, q sino, donde la vamos dejando? no vamos a ir conla cuna por todos sitios!!

lo del huevo maxicosi, me han comentado q mejor usarlo a partir de los 3 meses, yo tb pense en no comprar capazo como iba a nacer a mediados de junio, pero al final nada, todo. vamos q no les falta de nada.

ahora mismo estoy muy contenta, he llamado a las clases de preparacion al parto del privado, a la matrona, madre mia mas maja y mas simpatica... q guay, me ha hecho mucha ilusion, la primera la tengo el dia 2 de mayo de 5 a 7 de la tarde, q nerviossssssssssssssssssssssss sssssss. pero bueno, me ha hecho mucha ilusion q fuera tan simpatica ya que si doy a luz en el privado, ella está alli.

bueno gorditas y futuras gorditas, voy a seguir trabajando, mil besazosssssssssssssssss

A
an0N_630303699z
22/3/11 a las 9:04

Mamiiiiiiiiiii
tb 14 semanitas, jo, como va pasando el tiempo chicas, jiji. q ilusion, disfrutar muchisimo estas semanas, q cuando te acercas a la 30 te entra el cague frito, jajaja. por lo menos ami.

he puesto una foto en mi album para q veais lo redondona q estoy, vaya tela. la q no tenga contra q me lo diga vale porfa?

mami, me quedaria con un perrin tuyo con los ojos cerrados, pq me encantan es mi asignatura pendiente ademas, tengo una terraza en un atico enorme q estarian mas felices q una perdiz. q suerte q sigues teniendo los dos pequeñines y la mama? jo, q bonicos.

A
an0N_630303699z
22/3/11 a las 10:27

Jopetas mamiprim
que rollo cariño yo sufri muchisimo de anginas, me tuvieron q operar de peque, siempre tenia fiebres altisimas y me dijo el cardiologo q me tenia q operar si o si. desde q me opere no me ha vuelto a dar fiebre nunca, q yo recuerde.
espero q mejores y poquito a poco te encuentres mejor, son dos dias malos amor. y para q vas a comenzar dieta, poquitas ganas vas a tener de comer solete.

mejorate muchisimo guapa, q te cuide mucho tu niño!!!!!!!!!

A
an0N_630303699z
22/3/11 a las 16:12

Buenas tardes soletes!!
como vais pequeñas? yo diez min en la ofi, hasta las 7 q salgo!!!!!

MAMIPRIMER Y MAMI2, si es verdad de frente no tengo mucha, es q yo me he convertido en un cuerpo "pelota"; me encantan las delgaditas con barrigones para delante, jajaja, yo no, yo la tengo como extendida a lo ancho (de hecho hay gente q no me lo nota aun de 6meses y medio), se pensaran q me ha dado por mojar en las salsas...

MAMI1, como estas cariño? te encuentras mejor?

LOLI, 11 semanitas ya, tela de verdad como pasa el tiempo. q biennnnnnn primera eco!!!!!! me encanta
cuentanos todo todo y todo!

INMA, que alegria verte, y q alegria que andes mas animada, eso es lo q tienes q tener, animo y alegria, q ya veras como se da todo muy bien, hoy en dia cualquier cosa es superable. me alegro q vaya todo tan deprisita, cuanto antes pase todo mejor verdad solete?

veras como pronto la que pones las fotos de la barriguita eres TUUUU!

DEVA, q tal guapa q no te he visto?

os he dicho q tengo 4D esta tarde? me he traido unas galletas principe de chocolate a ver si la despierto a la ranita esta. cuando salga de currar me voy para alla, a ver q sorpresa nos da. lo mismo nos enseña el culo y ya, como en la segunda eco. el culazo y el melon. jiji

esta mañana he estado en la matrona de la ss. no estaba la mia, asi q m ha dicho qno me puede mandar las clases pq no sabe donde estan los papeles me ha escuchado latido, tension y peso, me ha dicho q no habia cogido mucho este mes. mejor, para el siguiente me lo guardo, jis jis.

bueno amores, q voy a ponerme a currar q perezaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

C
ceila_5713623
22/3/11 a las 19:51

Muy triste
hola chicas estoy super mal hoy me bajo puntualita como relojito y me siento fatal hice mis deberes en los dias correctos y todo la verdad ya estoy tan desilucionada que he pensado en desistir y esk tengo que contarles que para mi es aun mas dificil ya que mi esposo no kiere mas bebes porque me lleva 24 años y dice que yo ya tengo a la mia pero mi pequeña me pide un hermanito y no saben cuanto sufre por eso asi es ke me quite el dispositivo hace 4 meses y nada no se que opinen de esto pero de echo mi gine que es amiga de mi esposo me dijo que lo hiciera ya que piensa que mi esposo es un poco egoista en ese aspecto como el ya tiene 2 hijos de su primer matrimonio no kiere mas pero yo se que el es bueno y si pasara estoy segura que lo aceptaria solo que hoy no se pero me siento muy mal me pego mucho ya que este mes me hice muchas ilusiones ya no se que pensar denme consejotos si.

C
ceila_5713623
22/3/11 a las 20:00

Padmechan
mucha suerte a mi me bajo hoy y me siento fatal a ver que pasa en abril¡¡¡¡¡¡

N
naziha_8546892
22/3/11 a las 23:23

Hola soy easy y mi no regla es el 26 de marzo (24 años) alicante
wola wapisimas, pues nada yo aqui esperando mi primera falta, que seria este sabado. Ya me queda bien poco y lo unico que noto son los pechos super hinchados pero nada de doler asi q.....nose que pensar, esta tarde he tenido un par de pinchazos en el bajo vientre..... nose que significa y nada chicas un poco nerviosa por el resultado, porque quiero que sea un positivo ainsssss ainssssss que nervios

animo chicassssssss que este mes es el nuestro un beso enorme a todas y gracias por vuestro apoyo muaaaaaaaaaaaa

ARRIBA LOS+++++++++++++++++++++++++++ +++++

A
an0N_630303699z
23/3/11 a las 8:18

Buenos dias mis niñas!!!!!!
BABYPRO, como esta tu niña guapa? jope espero q bien o al menos mejorcilla. ay no me extraña q te desvivas, si es q eres una madraza, y ahora, por tercera vez, q bien cariño.

MAMI2, voy a rebuscar contra y veo fotitos, q me encantan guapa.

yo contenta ayer vimos a nuestra niña, pero como no, estaba apoyadita en su brazo y en el cordón medio sobadita, la pudimos ver a veces de perfil y otras de frente, asi que nos dijo q como era muy tarde q eran las 8.30 ya q no me cobraba y volvieramos la semana q viene. me guardo unas fotitos pero no me las dio, me dijo q hasta q no me hiciera un video chulo no me lo daba todo. q bonita jo, abria un poquito sus ojitos y la boca, se metia la mano en la boca.. ay chicas, q momentos tan bonitos, ver que tu chiquitina esta ahi. Me ha dicho q no me preocupe pq era mas chiquitina, q el no la ve mas peque, q pesa casi 1.100 gr y q le ve todo genial, asi que ya estoy mas contentilla chicas!! aver si la semana q viene me da fotitos y puedo poneros a mi cosita!!a ver si se deja la petardilla mia!!!!!!

INMA, q te dijeron ayer? voy a ver si has escrito q creo q no! un beso guapa

MAMI1, como estan tus anginas? te han mandado al final antibiotico? espero q ya estes genial genial!

DEVA, cuando era la eco hoy o mañana? tachan tachan!!!!!!! q poquito nos queda! q nervios? q sera!!!! bueno, importantisimo es q todo este bien, suena a topico, pero es q es asi!

besazos encantosssssssssssssssss

A
an0N_833378899z
23/3/11 a las 10:21

Estamos empezando!!!
Yo tambien estoy empezando, y ver tanto positivo da muchos animos, ojala pronto pongamos nuestros nombres.

S
salam_6283268
23/3/11 a las 11:44

Keriend
buenas yo estoy buscand kedarm embaraz

A
aidi_9580410
23/3/11 a las 13:12

Wenassss

Ya tenéis la parejina en el foro, jjj

La intuición no fallo.!!!!!!

Luego os leo q estoy pillada............

Silvia-16+1

A
an0N_630303699z
23/3/11 a las 13:28

Mami cariñoooooo
me mandas otra vez la contra q vea a tus perrines?

que rollo guapa lo del herpes, q molesto, espero q se te quite pronto. seguro q es de la fiebre, dicen q salen mucho con las fiebres. curate guapita mia.

y haces bien, disgusto de tu compi, dia qno vas, aver si espabila. q petarda

DEVA cariño! q tenemos pilililla? ayyyyyyyyyyyyyyyy que te vas a poner a comprar cosas como loca! jaja, ahora ya te desatas! guapa, felicidades, y sobre todo, q todo vaya genial. cuentanos bonita!!!!!!

luego vuelvo chicas, yo tb voy fatal de tiempo!!!!!

A
an0N_630303699z
24/3/11 a las 11:06

Buenos dias mis peques!!
Como estais? yo muy bien por ahora, el dia muy asquerosito y desanima, pero bueno, es jueves y eso me anima MUXO!

Ayer no vine a trabajar por la tarde y aproveche ya para poner lavadoras de bebe, ahora me toca plancha, buf, tengo q ir preparando ya cosas, q ya rozo las 30 semanas y me entra el miedo miedisimo q te mueres. buffffffffffffffff

MAMI1, mi niña, ay q rollo con la garganta. q significa vigilarte el ganglio una vez al dia? tocarlo para ver q no crece o algo asi? mami, si te encuentras bien cielo, tomate lo q necesites. yo cuando no sabia q estaba embarazada me hinche una semana antes a frenadol y a ocho mil cosas y me dijeron q no pasaba nada de nada, por ahora ha ido todo muy bien.
no te preocupes, es mejor no tomarlo, pero hay veces q no es remediarlo pq es peor la infección q lo que te tomes. no tomes ibuprofeno y ya esta cariñete. y mejorate mucho jo.

q bien tu sobri, q suerte q suerte, me alegro q sea tan bueno ytodo tan bien. le esta dando tetica?

IOMSM, yo a veces manchaba a mitad de ciclo despues de hacerlo, ahi empezaron mis neuras por si tenia algo raro, y mira despues... no te preocupes corazon! ay yo tengo muchas ganas de playita madre mia! me quiero ir si todo va bien 15 diitas este verano con la peque, pero claro, ya veremos... un besazo mmuuu grande

PADMECHAN, nada de desanimarse bonita, todo llega, y cuando llega, se te olvidaran estos meses un poco desconcertantes. ami la gine cuando fui a decirle q buscabamos bebe me dijo q hasta el año no apareciera por alli, q era lo mas normal del mundo. un besazo

MAMI2, ay tus perritos, q cosa tan preciosa. de verdad q me das una envidia yo quiero uno jo. pero esperare a ver mi chiquitina. y luego es q mi madre tiene otra, q la tenemos mas mimada... vamos, como vea a otro perro no se q le hace... como estas guapa?

DEVA, LOLI, FRESA, BABYPROY, como estan mis preñaditas huevos kinder???

INMAFER, pues yo veo estupenda la solucion del medico, pq si piensa q te van a kitar ovario+trompa y luego te puede pasar lo mismo, pues a madurar ovulos y ovarios y a intentar quedarte. escucha,y pq las pastillas antibebe 3 meses? eso porque? y la FIV, pues no pasaria nada, mi amiga tiene mellizas despues de la inseminacion, no llego a fiv, pero mira, con un tratamiento ahi tiene a sus pequeñas polluelas tu a tener esperanza y alegria, q eso mueve montañas cariñete. yo tengo el mayor beso q tengo para tiiiiiiiiiiiiiiii
a mi me encantaria q siguieras aqui, ya que esto sirve tb para desahogarte, hablar, hablar de tus alegrias, penas y esperanzas. no se, a mi me encanta estar con vosotras, y si hay dias malos pues nada, bienvenidos sean tb, para eso estamos que todas tenemos preocupaciones encanto.

DEVA cariñete q no has vuelto!!!! q te has ido a comprar como una locaaaaaaa????? q guay que ya lo sepas, es verdad, dicen q los niños son mamitis lo q tienen con nosotras, y las niñas para nosotras pues una ruina. mi cuñado el otro dia se kejaba de su hija pq se fueron de compras, y le decia, q rabia me das, sihubieras sido chico estaria en el futbol en lugar de comprando, jajaja, q mala leche. enhorabuena encanto, y un besazo

IRUNE, que pasa contigo cariñO' queremos q nos cuentes como va todo jo! q tienes q estar de un monton ya!


Venga amores, un beso para todassssssssssssssssss


A
aidi_9580410
24/3/11 a las 11:32

Wenas chicasss


Antes de nada gracias a todas por la felicitación!!!

Q semanita!!! menos mal q por fin jueves!!! llevo desde le lunes con fiebre y gastrointeritis, vomitera vamos. Hoy ya me encuentro mucho mejor, esa fiebre parece q ya desapareció y los vómitos parece q también.

Lo importante es q ayer fui a ver a mi pequeñin ahora si q no ay duda. Voy a tener un nene. jjj No paraba quieto si lo vieráis!! con la manitas poniéndolas en la cara, los pies moviéndose, girando el cuerpo,... monísimo, encima me dejo verlo en 4D, jjj precioso la verdad. Me midio lo q pudo, las medidas estaban bien, el corazón se apreciaban las 4 cavidades los riñones estaban llenos así q funcionaban, de lo se podía ver en está semana estaba todo bien, esperamos q en la 20 siga todo igual de bien!!! Estoy muy contenta, jaja

Respecto al nombre, se lo voy a dejar poner a mi chico, q le hace ilusión, en un principio el nombre q le gusta es Noel, por un alpinista y geólogo inglés que participó en la tercera expedición al Everest. Dice q va a mirar alguno más pero de momento es el único q le gusta. Es q mi chico es muy montañero, hice todas las cumbres de la cordillera cantábrica y los picos y muchas de los Pirineos, entre ellas el Aneto. Es su hobby vamos, y está como loco cn el niño, jaja será para pasarle la aficción por la montaña.

Baby, ,la primera, q tal la pequeñaja!!! q penita da verlas malas.
A mi el primer día me mandaron tomar acuarius, y por la tarde ir metiendo alguna galleta maría, bocaditos muy pequeños, así poco a poco para ir asentando el estomago. Estos germenes andan por todos los lados!! Espero q ya este jugando con las princesas, jaja Así q los gormitis, jaja, A ver si tienes suerte y toca la pilila, q ya es hora no!!! jaja el tiempo pasa volando pronto saldrás de dudas


Loli, a mi la intuición no me falló, desde un principio tuve bastante claro q sería niño y mira q todo me decía q sería niña.Y Estoy contentísima!!! Así q mucha suerte. Tú con migrañas!!!
madre mía estamos todas guapas, jaja. Espero q te recuperes pronto!!

Mami, tú tambien!! valla lata, esto parece un hospital no un foro, jaja Espero q te pongas pronto muy bien. Yo antes de enterarme de q estaba embaraza, me cogi el puntillo con el alcohol, al día siguiente, como tenía algo de dolor de cabeza me tome un neurofrén, .,.. y mira no me paso nada. Se lo comente al médico cuando fui la primera vez y me dijo q cuando se toma algo es todo o nada. Así q espero q tengas mucha suerte!!!
No sé si en una semana se detecta en la sangre. Ten en cuenta q una vez fecundado el ovulo tarda unos días en implantarse en el útero. A ver si alguien de puede ayudar en eso.


Ali, yo también prefería niña, pero ahora a última hora la verdad q me daba igual. Estaba tan convencida de q sería niño, q ya estaba echa a la idea. Y ahora mismo no cambio a mi pequeñajo por nadie ni por nada. Q venga bien q eso si es importante. A ver si te toca la nena, jaja

Así q mal tiempo también por allí, por Asturias lleva una semana estupenda con mucho sol y temperaturas rondando los 20 grados,.. estoy encantada con el tiempo. Espero q siga así, jaja

Padmechan, bienvenida!!! espero q el próximo mes tengas muchísima suerte y no aparezca la Por Madrid tambien mal tiempo,?? q es q sólo nos libramos en el norte!!!


Inma, cariño, lo siento. Pero piensa q el tiempo pasa volando y en breve estás de nuevo en la búsqueda!! y si ay q pasar por el FIV, no pasa nada tampoco. Así q arriba esos ánimos!! y no te queremos fuera del foro, ya formas parte de él hace mucho tiempo!! así q ni se te pase por la cabeza!!!


Mami11, pasame la contra, q quiero ver las fotitos, jjj y ahora empieza a pensar ya en el finde y olvídate del trabajo.


Dai, q way!!!!así q te la tienen q repetir, mejor, así la ves más a menudo. Q cucada cn la manita en la cara, si tiene q estar para comerla ya!!!








A
an0N_630303699z
24/3/11 a las 11:38

Jiji
LOLI, se ve q hemos escrito a la vez!!!! que bien sin coger un kilo en 11 semanas, increible. yo esas semanas son las q mas engorde, la q menos peso el segundo trimestre, q la verdad es q es cuando empiezan a hacer peso. ahora, yo me comi todo hasta la semana 15 x lo menos, me dijeron q era un poco gordi. ahora q voy algo mejor. es q tuve unas hambres al principiio... se ve q las cambie por nauseas. todo tiene su punto malo, pq yo engorde muxo al principio. un besete guapa y me alegro q todo bien. madre mia tu hermana 15 años, y eso q se pondria prontito en ello? jo, como me alegro q ya tenga su nenita

MAMI2, no me digas jajaja q cuando te pones a peinar y a hacer coletitas a la chica el macho te hace eso? jajajja, madre mia, q celosillo jajjaa. q bonicos tia. es q me das una envidia. madre mia, si yo soy tu prima y me regalan un perro el dia de mi santo o comunion o cumple o lo q sea me muero de la alegria. asi. directamente. el otro dia a mi chico le decia q queria algo romantico cuando hicieramos 5 años, q no me comprara nada q ya tengo q comprar muxisimo para la chiquitina. y me dice, para ti romantico es un yorkshire con un lazo en una cajita. digo pues si. jajajajjaa. pero mira, vamos a tener q esperar. por ahora mis unicos perrines son los del arca de noe q soy socia, y no voy pq fui una vez y me fui llorando asi que solo disfruto el de mis padres que es un amor tb.

voy a seguir pequesssssssssss

A
an0N_630303699z
24/3/11 a las 11:45

Rajais mucho, pero muchoooooo
DEVA guapa mia, si es q escribo, y cuando vuelvo, habeis escrito otra vez! jajaja. me voy a tener q ir a trabajar, pq sino!

ay q bonita tia la eco, q pasa q se movia un monton? ay q cosita, pon foto, porfa, a mi la de la 12 me encanto verla, q bonito ahi q se le veia todo.aunquue en una me dio el culazo. jope, q momentos. ya tengo añoramiento y sigue en la barriga, creo q la voy a echar de menos. saber que SIEMPRE va conmigo, not engo preocupaciones de si esta bien cuidada y calentita, pq va conmigo donde voy. cuando la deje en la guarde o con mi madre o con quien sea me veo atada a la puerta llorando. ainsssssssssssssssssssssssss x dios.

Deva, que alegria q todo bien de verdad, que me alegro muxisimo q le hayan medido y visto todo perfecto, q importante es verdad? si es q cuando estamos ahi, ya nos da igual todo pq no cambiamos a nuestros peques por lo q fuera, ami a estas alturas me dicen q es chico y tb me da igual, lo que sea, q este perfectamente. ahora, me pondria a vender la ropa o algo. pero que este sanito y feliz.

me alegro verte tan feliz.

y noel es precioso, es un nombre muy bonito, y mira, si a tu chico le encanta, me parece perfecto, mas aun, q se lo ponga. q bien disfrutarlo tanto estas cosas.

ayyyy q bien q hayas abandonado ya los vomitos y las fiebres soleteeeeeeeee!! me alegro un monton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno, q me voy un rato!!!

CRIS, q ya no nos cuentas nada de NY. CRIS VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEE

BESAZOSSSSSSS

A
an0N_630303699z
24/3/11 a las 12:09

Inma
Q envidia de tiempo x dios, no sabeis lo q teneis. a mi al reves, eso me da vida y energia. me siento como una bateria de movil cuando la recargan. creo qno podria vivir sin la luz del sol, por eso en cuanto puedo me puedo escapar me voy corriendo a la playa, vengo como nueva.
te cambio el tiempo inmaaaaaaaaaaa lo q daria yo por decir q hace calor! estoy deseando sacar ropita holgada de veranito! y no ahora, q voy embutida en jersey, barriga, pantalones premama, abrigo, bufanda, bolso. buf, si me molestan hasta las bragas imaginate con todo eso encima jajaja

A
an0N_630303699z
24/3/11 a las 12:10

Ay que bonito malaga
el año pasado estuve de vacaciones en mijas, jo. q chuli. y que tiempo mas genial.
yo es q soy muy playera, por eso me dais tanta envidia
claro q no hay q desanimarse solete. cuando llegue diras, uppppppppppssssssssssssss y pensaba q no iba a llegar nunca! fuera el beber, fuera el fumar, esfuerzos, estres, etc etc! jajajaja

A
aidi_9580410
24/3/11 a las 12:11

Chicasss

Madre mía cuanto escribís como mola!!! jjj

Pues todavía no he comprado nada!!! llevo desde el lunes a por la tarde en cama. Ayer salí de casa sólo para ir al gine ...

Deportista, ahora estoy en baja forma. No soy tan montañera como él pero si le he acompañado a alguna q otra ruta. Yo soy más de mar, jaja. He sido remera unos cuantos años en mi juventud. Ahora estoy en baja forma, desde la primavera pasada no he echo nada, y creo q poco haré en lo q queda de año,...
Por suerte en Asturias el tiempo está espectacular, nos gusta llevar la contraria con el resto de la penísula, jj

Dai, 30 semanas casi, madre mía si es q no te queda nada para ver a tu enana!!! cuando la tengas en brazo ya no querrás volver a tenerla en la barriga. Tiene q ser una sensación única coger a tu hijo por primera vez en brazos!!!!
Yo quiero q coja el nombre xq le hace ilu y si hubiera sido niña lo hubiera escogido yo, así q. Q se coma la cabeza, jaja de momento gana Noel, bueno de momento es el único q le gusta.

A
aidi_9580410
24/3/11 a las 12:16

Padme

Así q Malgueña!! es precioso. Estoy de acuerdo con Dai, me encanta la playita. Bueno no me puedo quejar q vivo al lado de ella, aunque el tiempo no acompañe tan a menudo como en Malaga.

Estuve un verano en Nerja veraneando y me recorrí toda la zona costera de Málaga, y Mijas es precioso, como dice Dai.

A
an0N_948637999z
24/3/11 a las 12:23

A ver si este mes siii ¡¡¡
hola chicas¡¡¡ soy nueva en este foro... yo tambien esty buscando un bebé, en mi caso sería el tercero y lo estoy deseando me hace falta en mi vida no se... LO NECESITO ¡¡¡ mi marido no lo entiende y no esta casi ni de acuerdo pero intentaré convencerlo poco a poco jajaja ... este mes mis dias fertiles fueron 15,16,17,18 y ovulación 19 tuve relaciones completas casi todos los dias y el dia 22 tambien... sé que a la primera es muy dificil ... pero tengo hasta sintomas que por supuesto serán spicológicos... la indeseable me tendría que venir el dia 1, y desde ayer vuelvo a tener flujo eso es señal de que me va a venir la regla ? ... bueno haver como va la cosa y suerte en vuestros positivos ¡¡¡

A
an0N_948637999z
24/3/11 a las 12:30

Es pronto...
por cierto alguien me podria decir si todavia es pronto para hacerme un test, me faltan 7 dias para la regla ... gracias... es que estoy impaciente... no sé uf mis otros dos niños como vinieron por sorpresita no lo pasé así pero de este que lo estoy buscando uf que angustia de esperaaa ¡¡¡

A
aidi_9580410
24/3/11 a las 12:33
En respuesta a an0N_948637999z

Es pronto...
por cierto alguien me podria decir si todavia es pronto para hacerme un test, me faltan 7 dias para la regla ... gracias... es que estoy impaciente... no sé uf mis otros dos niños como vinieron por sorpresita no lo pasé así pero de este que lo estoy buscando uf que angustia de esperaaa ¡¡¡

Hola

Bienvenida.

Yo esperaría unos días más, me parece demasiado pronto, dudo q se detecta la hormona si estuvieras embarazada.

Además relajate!!! q no es bueno estar nerviosa y en tensión.
Y cuanto menos pienses en ello mejor,..

A
an0N_948637999z
24/3/11 a las 13:00

Teneis toda la razón...
si, en el fondo lo sé que es muy pronto, pero la tentación y las ganas me pueden... de todas formas me he propuesto a no hacerlo a disfrutar al máximo y a esperar ¡¡¡ ... si no lo hemos conseguido este mes pues el que viene¡¡¡ le miraré el lado positivo el dia 2 si dios quiero voy de excursión con mis niños al parque de atracciones, y si me vino la warry pues a disfrutar con ellos en todos los cacharritos ¡¡¡ y a intentarlo el próximo mes ¡¡¡ ... que fácil se dice ehhh ¡¡¡ jajaja muchas graciasss por respondermeee ¡¡¡ y suerteee ¡¡¡

A
aidi_9580410
24/3/11 a las 13:10

Babyy

Así q ayer disfrutando de tus niñas en casa!!!! q bonito el cuadro familiar!! Q bien q ya este la pequeñaja sanita!!

La línea q yo sepa no la tengo!! al menos yo no me la he visto, jjj
te imaginas gemelos!! bufff, madre mía 4 hijos, jaja
Ya no te queda nada para ir al gine, q ganas verdad


Silvia 16+2 (siempre se me olvida)

A
an0N_630303699z
24/3/11 a las 13:29

Babypro
que apañadita eres, me alegro q este mejor y disfrutaras muxo del dia en casa. cuando se esta tanto fuera, se agradece muxo, verdad? a mi me faltan horas del dia en casa! upssssssss!
sabes? a mi nome ha salido la linea esa, pero nada de nada. dicen q aveces se nota mogollon no? a lo mejor me empieza a salir ahora, quien sabe! a mi se me ha salido un poquitin el ombliguito para fuera, q cosica da, jajajaja

besetes encanto y a seguir asi, y si son dos, pues BIENVENIDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


PSV, bienvenida, me suena q ya entraste? o me suena el nick, no lo se, bueno, q te deseo muxisima suerte wapa!!!!!!!

A
an0N_948637999z
24/3/11 a las 13:44
En respuesta a an0N_630303699z

Babypro
que apañadita eres, me alegro q este mejor y disfrutaras muxo del dia en casa. cuando se esta tanto fuera, se agradece muxo, verdad? a mi me faltan horas del dia en casa! upssssssss!
sabes? a mi nome ha salido la linea esa, pero nada de nada. dicen q aveces se nota mogollon no? a lo mejor me empieza a salir ahora, quien sabe! a mi se me ha salido un poquitin el ombliguito para fuera, q cosica da, jajajaja

besetes encanto y a seguir asi, y si son dos, pues BIENVENIDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


PSV, bienvenida, me suena q ya entraste? o me suena el nick, no lo se, bueno, q te deseo muxisima suerte wapa!!!!!!!

Hola ¡¡¡
no se es la primera vez que entro en este foro , psv puse un forma inventada de abrevación de positivo jajaja haver si me da suerte y se cumple jajaja gracias guapa y enhorabuena por tu embarazooo ¡¡¡

A
an0N_948637999z
24/3/11 a las 13:48

Si tendré que esperar ...
si tendré que esperar ... va a ser lo mejor aunque sea como me han dicho el mismo dia que me tenga que venir la no warry ... aunque siempre que hago eso es hacerme el test limpiarme y puf ¡¡¡ venirmeee ¡¡¡ porque será esooo ¡¡¡ ... espero que este mes sea diferente que no me venga me haga el test + y siga 9 meses sin venir jajaja ¡¡¡ gracias y enhorabuena por tu embarazooo ¡¡¡

A
an0N_630303699z
24/3/11 a las 16:23

Mami..
QUE BONITO x dios, tanto las rositas como el mensaje, no te has puesto a llorar? pq vamos, es normalisimo q lo hubieras hecho. ay que solete, pues eso, nada mas q por tu niño, animate solete, q prontito estaras recuperadita del todo y otra vez a hacer deberes como una loca, a q si bombon? te mando un superbeso!

PSV, ains no se pq me sonaba haberte leido en la charlita, las cabezas, q se pierden nena jajaja. tu no te preocupes wapa, q si ya has tenido dos niños q vinieron rapido, este no tardara, seguro!!! yo me hice el test cuatro dias despues de la falta,queria estar completamente segura del si o el no.

gordis, os dejo q hoy trabajo hasta las 6 y sino no hago naaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_630303699z
24/3/11 a las 17:03

Trabajas con perrines?
jo q guay, yo creo q me equivoque de trabajo en lugar de ingeniera me deberia haber hecho cuidadora de perritosssssssss q me encantan!!!!!

CRIS, cariño, es normal por estas epocas estar bajillas, a mi me pasa al reves, estos dias empiezan a ser los mejores para mi, mientras q cuando empieza el frio comienzan los peores los cuerpos chicas, q reaccionan a distintos sintomas de formas diferente...

q bien q estes tan genial, menuda suerte, yo ahora me doy cuenta de llevar 28 semanas sin enterarme apenas del embarazo, no se si apartir de ahora se me dara horriblemente mal o genial, pero hasta ahora no se que es sufrir un poco. ojala y a todas nos pase igual wapas.
lo de chico o chica a mi me decian de todo, q si no tenia sintomas era chico, que la forma de la barriga era chica, vamos, de todo jajaja

gordissssss me voy a currar otra vezzzzz

A
an0N_948637999z
24/3/11 a las 19:24

Y tanto ¡¡¡
se despera es pocooo ¡¡¡ parece que el dia 1 no llegará nunca ¡¡¡ jajaja

A
an0N_948637999z
24/3/11 a las 19:27

Buen cambiooo ¡¡¡
jajaja buen cambiooo ¡¡¡ ellos no te pueden criticar si les haces un trasquilón ¡¡¡ además són adorables ¡¡¡ nosotros tenemos un perrito, un carlino y os aseguro que es un amorrr ¡¡¡ y gracias por vuestra acogidaaa ¡¡¡

A
an0N_948637999z
24/3/11 a las 20:40

Que suerteee ¡¡¡
jajaja pues ya somos dos ¡¡¡ estamos en busca del tercerooo ¡¡¡ o terceraaa ¡¡¡ yo tengo un niño de 4 años y una niña de 2 años y medio ¡¡¡ y a esperar que venga uno o una más ¡¡¡ que suerteee ojalá yo tambien tarde poquito en quedarmeee... el dia 1 me tiene que venir la no warry ¡¡¡ asi que a esperarrr ... aunque creo que vendrá porque a la priemra no se es dificil ... y de los otros dos no se cuanto tarde porque fueron regalitos sorpresa jajaja así que ahora que lo busco tardará en llegar segurooo ¡¡¡ jajaja espero que no y que los bichitos hayan tenido punteria este messs ¡¡¡ enhorabuena por tu embarazooo ¡¡¡

A
an0N_948637999z
25/3/11 a las 10:22

Hola a todas ...
ya veo que no soy la unica, atacada por que llegue el dia de la no warry... yo anoche tuve náuses... jajaja lo y muyque puede llegar hacer la mente... jajaja porque los otros pequeños síntomas que tenía s me han ido... ni dolor de pechos ni de nada y las burbujas que sentia en el estomago tampoco las siento ya... y lo de las náuses ... mi niña anoche estubo vomitando y hoy tiene fiebre asi que será un virus... estoy muy desanimada porque se que este mes no lo hemos conseguido y que la warry vendrá... de todas fomas he leido que el cearblue te da el resultado hasta 4 dias antes de la falta eso es cierto ? ... yo no voy hacer ninguno porque no quiero tirar el dinero como estos últimos meses, ya se que me vendrá total para que me lo voy hacer... chicas voy aver si hago algo y plancho un poquito haver si me despejo porque hoy me he levantado "tontita"... besitos ¡¡¡

A
an0N_630303699z
25/3/11 a las 17:41

Chicasssss
INMAAAAAAAAA, a ver ese dolor guapa, a ver si has acertado este mes! pq si te tiene q venir el 5 y ya estas con esos dolores de pechos no??? estarias a mitad de ciclo? pero ovulas con el otro? ains, q incertidumbre!!

LOLI, a mi en las primeras visitas, tanto en privado como en segu social solo me hicieron ecografia, eso si, vaginal. luego tu medico ginecologo te manda analitica, eso te lo han mandado ya? te mandan analitica completa sangre y orina. a mi tacto no me han hecho en todo el embarazo, eso si, hasta la 12 fue eco vaginal.
no te preocupes por la ausencia de sintomas, te lo digo yo q me he condenado hasta la semana 20 por lo menos porque no notaba nada. ni tirones, ni angustias, ni mareos, ni pechos, ni dolor de tripa, ni ascos, ni vomitos, nada. asi que disfrutalo q yo siempre iba cagadisima por si me decian q algo iba mal y por eso no notaba nada. disfruta de q estes asi, pq es una suerte q no te lo puedes ni imaginar, hacer vida como si no estuvieras embarazada es un regalo loli. pero bueno, q te entiendo, q yo un dia me falto llorar en la consulta, ay que ver!!!!!!!

chiquis, voy a leeros q hoy ni he entrado!!!!!!!!!!

muakis y muakis!!!!!!!!!

A
an0N_948637999z
25/3/11 a las 19:53

Gracias ¡¡¡
si la verdad que me da igual, venga lo que venga que bien y yaaa¡¡¡ jajaja mi niño dice que tengo dos un niño y una niña, asi tienen unpara cada uno jajaja pero nos conformaremos conque venga unooo... jajaja y que sea lo que dios quiera jajaja un besito guapa

A
an0N_948637999z
25/3/11 a las 19:56

Jajaja
buena idea... me la apunto... me daré un buen atracón de chuches¡¡¡ y que mis niños me acompañen¡¡¡... haver si así se me pasa la tontería... jajaja muchas gracias ¡¡¡

J
jesika_8303183
26/3/11 a las 12:38

Desesperadaaa
hola chiicass!!! yo como vosotras tmb lo estoy intentando pero no hay manera...estoy empezando a desilusionarme...llevo casi un año intenando y nada...e probado con perlas de aceite de onagra pq dicen k regulan la regla pero la verda...no me a regulado nada teng ovarios poliquisticos y me tocará invitro y estoy super asustada a alguna le a pasdo lo mismo?

B
banna_5664556
26/3/11 a las 13:27

Quien me pude ayudar
Hola soy nueva ne estoy , y me gustaria k me ayudaris a una pregunta.Mi pareja y yo estamsos buscando nuestro primer hijo, y mi ginecolobgo me mando tomar yodocefol y llevo unos dias que ando con nausias y no se las pastillas puede producirmelo,asi que me gustaria que me ayudarais a ver si las pastillas las procude.
Espero que me respondais rapido,gracias

B
banna_5664556
26/3/11 a las 13:37

Hola
Hola,no se como va esto y si mi mensaje se a enviado bien o no,pero lo mando otra vez.
Mi pareja y yo andamos buscando nuestro primer hijo y mi ginecologo me a mandado tomar los cpmprimido YODOCEFOL y me gusatria saber si esas pastillas dan nausias o no ya k llevo unos dias k por las mñn estoy con nausias y ganas de bomitar,asi k me gustari ak me contestarais.gracias y siento las molestas

A
an0N_948637999z
26/3/11 a las 20:50

Ay que animarse¡¡¡
no preocupes ... tenemos que intentar animarnos¡¡¡ yo tambien llevo unos dias... porque se que tambien vendrá... y no quierooo ¡¡¡ jajaja yo los pocos síntomas que tenía (psicológicos), ya han desaparecido por completo... será que me he hecho a la idea de que este mes no tendré a mi pequeñin en la barriguilla... pero bueno lo seguiremos intentando y cuando mnos lo esperemos estaremos vomitando por las esquinas de la casa... jajaja creo que són los vomitos más deseados... jajaja y este fin de semana también en casa porque tengo a la pequeña malilla con un virus y una fiebreee... pero bueno haver que pasa... yo de momento parezco la loca del termométro... todo el dia con le termométro en el culi... jajaja que páseis buen fin de semana y a esperar¡¡¡ besitosss ¡¡¡

N
naziha_8546892
26/3/11 a las 21:58
En respuesta a banna_5664556

Hola
Hola,no se como va esto y si mi mensaje se a enviado bien o no,pero lo mando otra vez.
Mi pareja y yo andamos buscando nuestro primer hijo y mi ginecologo me a mandado tomar los cpmprimido YODOCEFOL y me gusatria saber si esas pastillas dan nausias o no ya k llevo unos dias k por las mñn estoy con nausias y ganas de bomitar,asi k me gustari ak me contestarais.gracias y siento las molestas

Hola wapa
que tal?pues yo llevo tomando yodocefol 3 meses ya y si te soy sincera....nada de nada no he tenido ningun sintoma y estoy super bien......
UN BESO
ARRIBA LOS++++++++++++++++++++++++

A
an0N_948637999z
26/3/11 a las 22:02

Jajaja
yo eso del termómetro no lo he hecho nunca... es por lo que me ha dado esta semana... que así ni sirve ni nada porque por lo que he leído tiene que ser durante un tiempo, a la misma hora... jajaja pero bueno me ha dado esta semana por ahi... jajaja pero me tengo que plantear el hacerlo bien¡¡¡ jajaja... bueno guapa que disfrutes esta noche de tu amor... a mi me toca dormir con mi niña... que no me fio dejarla solita toda la noche asi que hoy nene con papá y nena con mamá... no hay mejor compañia que esa... jajaja un besito y a disfrutar del sábado nocheee¡¡¡ jajaja besitosss ¡¡¡

A
an0N_948637999z
26/3/11 a las 22:03

Ahhh y gracias ¡¡¡
graciasss ¡¡¡ espero ue se recupere prontito porque la pobre tiene un gripazo encima ¡¡¡ besitos y gracias ¡¡¡

A
an0N_948637999z
28/3/11 a las 11:29

Hola a todas¡¡¡
hola a todas ??? que tal el fin de semana ??? espero que bien... yo un poco agobiadilla metida en casa con la niña mala... que se pone pobrecita mia de penosita... y el hermano que se pone más penosito todavia jajaja y como no todo para la mami... jajaja espero que vuestro fin de semana haya sido muchooo mejorrr¡¡¡
iomsm- mi niña parece que hoy ya no tiene mucha fiebre... veremos haver como pasa el dia...
bueno chicas voy haver si hago algo que si no són las 3 de la tade y no he hecho nada¡¡¡ jajaja y a todas las que les tiene que venir la no regla esooo que No venga¡¡¡ y a las demásss hacer los deberesss y a pasarlo bien¡¡¡ y a las preñis a cuidarse y descansar¡¡¡ un besitooo a todas¡¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir