Foro / Maternidad

- ii-para aquellas personas q como yo estan empezando a buscar un bebe

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 15:59
A
aidi_9580410
15/3/11 a las 12:07

Aiss chicas

Es bueno llorar y descargar pero en el momento q se pare de llorar arriba otra vez.. Así q haize, no quiero verte así. Q llegará el postivo tarde o temprano. Tu vete al gine q te diga el xq se te retrasa tanto y te busque alguna solución. Y no ovides q yo los dos ultimos meses de regla las tenía muy largas de unos 40 días. Así q arriba este ánimo q ya falta menos!!!!!
Ali, lo mismo te digo.

Ya te actualice en la lista haize y mamiprimeriza esta por mami, en la lista, jjj

Ver también

A
aidi_9580410
15/3/11 a las 12:09
En respuesta a maribi_5293657


Gracias iomsm la verdad, es que me da muchísima pena tener esta irregularidad, porque debe de ser malísimo para el cuerpo... de ahí que llevara tomando la píldora 10 años, que ya no recordaba que empecé a tomarla por este asuntillo, bueno, y porque empecé a tener relaciones sexuales jijiji
Por cierto, te llamas Alicia? es que veo que escriben a una Alicia y no me entero de quien es!
Un besazo enorme y mil gracias!
Pero bueno, hoy es el día de baby y no quiero ser aguafiestas!

Ostras

Es verdad q era por la pídora no me acordaba, tarda unos meses en regularse la regla. Pero vete al gine q siempre es bueno y seguramente te dará algún consejo para q se regule!!

A
an0N_943223899z
15/3/11 a las 14:55

Hola de nuevo amores!
El gine me va a matar!!! Esta tarde pediré hora para 15 días más o menos. Primero, estoy menos preocupada de lo que creía, tengo el presentimiento de que todo va a ir muy bien! Además, el tener la hormona más elevada que la otra vez me da mucha tranquilidad, que la lentejita está bien implantada!

Me he hecho el test a las 6 de la mañana porque ya no aguantaba más el pipí. Luego, he vuelto a la cama y le he susurrado la noticia a ni chico. El pobre se ha puesto a temblar! Luego nos hemos abrazado muyyyyy fuerte hasta que ha sonado el despertador y ha roto el hechizo!

Alicia hazme más luz blanca, que me sienta muy bien.

Haize, amor, siento mucho que estés chof! Si me permites la intromisión, yo me manifestaría delante del gine hasta que no me ayudase o me cambiaría a otro. Hoy en día hay muchos fármacos que pueden ayudarte. Aunque hayas tomado la píldora, esos ciclos no son normales! Insiste niña, que así no puedes estar!

Deva, gracias por la lista! Ahora ya puedo firmar con las semanas!

Mami11, me alegro de leer los detalles de tus ecos! Gracias por tu cariño y tu apoyo.

Mamiprime, ahora de toca a ti, segurísimo. Con el clearblue, no se va a escapar!

Inma, donde estás reina?

Cris, te iré a visitar a foro de mamis de noviembre.

Alicia, gracias por tus palabras, eres un sol!

Dai, Fresa, donde estáis?

Seguro que me dejo cosas importantes...
Os escribo desde un restaurant, me estoy zampando unos garbanzos con chorizo!!!
Luego desde casa vuelvo a entrar!

M
maribi_5293657
15/3/11 a las 16:22

Chicas!
He estado hace un ratejo en el médico, y me ha dicho que lo del brazo y la mano es porque tengo toda la espalda llena de contracturas! así que voy a ver si mi masajista tiene libre para esta tarde porque mañana me voy a valencia!
Me ha dado también un volante para la ginecóloga y me han dado cita para el 11 de mayo!!!! esta seguridad social es lo peor! así que no sé qué hacer hasta entonces... porque de dinero tampoco es que ande muy bien como para irme a un privado, así que no me queda otra que esperar o estar llamando cada dos por tres al ambulatorio a ver si se libra algún hueco de alguien que anule su consulta.
Entre unas cosas y otras yo me hago vieja! jajajaja

Baby, así que unos garbanzos con chorizo eh? que ricos!!!! aunque hoy estoy con el estómago revueltillo, que me he tomado un café y se me está poniendo ardor de estómago, pero... dios qué ricos los garbanzos!!!!! eso sí que es celebrarlo por todo lo alto eh moza! jajaja a mí me encantan las lentejas que hace mi madre ummmmm a ver si le digo que me haga unas poquitas y las meta en un taper!
Por cierto, ya le has dicho algo a las niñas? se pondrán super contentas!

Bueno chicas, después de trabajar si no tengo masajista iré a comprar un par de pijamas para mi chico y para mí para estar guapetes en la casa de nuestra amiga de valencia, que no es cuestión de presentarnos con los pijamas llenos de pelotillas! jajajajaja

Un besazo enorme y gracias a todas!!!!!

M
maribi_5293657
15/3/11 a las 16:25

Mami
Si yo me alegro muchísimo por todas cuando nos dan los noticiones de embarazo, lo que pasa es que hoy estoy super sensible, y al leer a baby me he emocionado, tanto positívamente por ella como negatívamente por mí...
Habrá que seguir debereando y disfrutando de nuestros chicos!
Un besoooo!!!!

A
an0N_943223899z
15/3/11 a las 18:02

De momento, top secret!
No vamos a decir nada hasta el día 30, que tengo hora con el gine. Luego, ya habrá tiempo de descorchar el cava!

Cris, pues yo aprovecharía el enchufe, ya ves! A mi mi gine me hace ecos cada dos- tres semanas!

Mamiprime, de momento nada indica que haya ningún problema. Creo que te quedarás más tranquila cuando veas que ovulas. Avisanos eh?

Haize, un par de meses... Tampoco es tanto. Lo importante es que cuando vayas se traten bien. Porqué no empiezas con el ovusitol, como Inmafer, que lo venden sin receta y ayuda a ovular? Cris te puede dar más detalles.

N
nelva_5678015
15/3/11 a las 22:42

Intentandolo
no dejaremos la lucha por ser madres

M
maribi_5293657
16/3/11 a las 9:14

Buenos días!
Qué tal os habéis levantado hoy? yo la verdad es que mejor que ayer estoy animadilla porque esta tarde nos vamos a valencia! lo malo es que soy muy vaga y no he preparado la maleta! jajaja es más... ayer empecé a depilarme las piernas y sólo me hice una! jajajaja así que hoy al mediodía me veo haciendo las cosas a todo correr!

Baby, qué tal te levantas hoy? seguro que aún estás en una nube! cómo te fue el día? maja, yo hoy estoy con unas ganas de garbanzos que no te puedes imaginar! jajajaja

Iomsm, pues lo de cambiarme de médico no lo puedo hacer, porque me acabo de cambiar de ambulatorio y el médico con el que estoy me gusta, lo malo es que el ambulatorio en el que estoy es un desastre :S así que esperaré hasta mayo...De todas formas creo que me va a venir la regla esta semana porque me noto algo rarilla, aunque no suelo tener nunca síntomas...

Cris, lo de la ginecóloga esa tiene muy buena pinta! yo si fuera tú iría donde ella, además si tu amiga Sammy está contenta pues pruébalo!

Deva, qué tal estás hoy? supongo que por asturias también estará lloviendo no? por aquí ya hacía falta que llevaba un mes sin llover, que se dice pronto!

6673201, bienvenida y mucha suerte en tu búsqueda!

A las demás, mamiprime, mami1, loli os mando un besazo enorme!
Venga, que no queda nada para el finde!!!

A
aidi_9580410
16/3/11 a las 11:13

holaaaa

Mitad de semanita,día triste y lluvioso, pero tocaba. Ya ves Haize has acertado, jaja Sigo estupendamente sin nada de nada,.......... esto es vida

Mami, q wayyy!!! tía!!! tiene q estar guapísimo el niño, cuando nacen son tan pequeñitos y tan inofensivos q da cosa hasta cogerles. Y encima positivo, menudo día!! Seguro q Victor os traerá suerte!! x cierto el test te coincide con los días de otros meses? o se ha adelantado o atrasado??

Haize, venga a depilarse y hacer la maleta q tocan las fallas!! voy a marchar yo cntigo todavía,...jjjj, Yo también soy de las q deja la maleta para el último día y luego siempre se me olvida algo jjj

Baby, q tal tu segundo día de embarazo?? ya te lo vas creyendo y tu marido ya digirió la noticia.

Cris, si yo pudiera ir todas las semana iba!!!!! si tu quieres ver la lentejita adelante , si crees q es mejor verla cuando te toca para no obsesionarte, pues eso ya es otra cosa. Pero piensa q a lo mejor si la ves a menudo estás más tranquila xq ves q va todo genial. Por cierto yo tambien soy de pucheros, jjj me encantan, a ver si mi chico se pone bien de la barriguita q lo tengo un poco pachucho y puedo hacerlo un día de esta semana.

Mami11, q gandre!!! como estaba el mio más o menos, lo de pliegue está genial. Cuanto crecen en dos días, madre mía cuando lo vuelva a ver no lo conozco jaja A mi me toca la semana q viene análisis otra vez y el miércoles gine a ver si se deja ver el pequeñajo!!!

Ali, me ecanta verte tan animada. este mes tiene q ser el mes fantástico, q quiero q vuelven de dos en dos o de tres en tres, jjjj
No olvides q las buenas noticias nunca vienen solas!!! y dan muchísima suerte!!!


Mil besitos a todasssssssssssssssss



A
aidi_9580410
16/3/11 a las 11:16

Lista


Cambiar si está algo mal, colocar las fechas q faltan y esas cosasss.








POSITIVOS

Daisy----Albacete----------30años------- 28sem--------12/06/11
Fresa----El Salvador------27años-------20sem --------05/08/11
Irune-----Almeria-----------25años-------16sem---------30/08/11

Deva-----Asturias----------29años------- 15sem-------- 06/09/11
Mami11-----Murcia--------26años -------13sem---------19/09/11
Loli-------Guadalajara----26años--------9sem----------

Cris 83----NY---------------27años--------6sema--------04/11/11
Dalma----Venezuela------26años
Genacua----Valencia-----25años--------

-Pao------Asunción--------19años-------
Baby-------Girona----------35años-------4sem--FELICIDADES!!!!


ESTAMOS EN ELLO MUY PRONTO ARRIBA!!!



Mami---- --Madrid----------32años---------6mb--------
mshei----Valladolid-------23años---------9mb-----
Inma----- Canarias-------31 años---------1mb------

Haize------Euskadi--------27años----------4mb--------
Ioms--------------------------29años--------- 2mb---------



SE OS ECHA DE MENOS


Diana------Cadiz---------29años
Marina-----Alicante------30 años
Texu ------Madrid--------32años
Winti------Valencia------28años
Katia




PRÓXIMAMENTE EN ELLO



Cristy06------Madrid------26años----------
Dulce------------Sevilla------32años----------
Nefertary--------Elche-------31años----------

A
an0N_943223899z
16/3/11 a las 12:07

Buenos días!
Estoy pletórica, en una nuve! Ainnnsss aun no me lo creo! Por las mañanas ando medio dormida...
Mi chico, dice que tiene miedo de no querer a este peque como a las niñas, que no sabe si va a poder amar tanto. Yo le digo que eso son tonterías que el amor no tiene límites! Las mujeres tenemos la suerte de vivir el embarazo en directo, ellos en cambio lo ven como algo abstracto hasta que ven una eco o notan los movimientos de la panza.

Mamiprime: felicidades!!! Eres tieta!!! Yo todavía NO y eso que tenemos yo una hermana y Ignasi 2, pero no se animan... Pues esta noche y mañana AL ATAQUEEEEE!!! venga que este es tu mes!

Cris: qué has decidido?

Alicia: gracias por tu luz, eres un sol!

Haize: me alegro de que estés mejor, yo también estaría encantada de ir a Valencia aunque lo de las maletas cada día me da más palo, porque hacer maletas para 4 es como llevarse la casa a cuestas!!!

Mami11: veo que ya estás al 100%

Deva: y tu también, ya estás en forma!

Hasta luegooooo!

A
aidi_9580410
16/3/11 a las 12:56

Jajaa

No siempre ovulamos los días exacotos puede ser unos días antes o después incluso lei casos de gente q ovulaba durante la . Si estos avances hacen milagros, jjj, así q este mes a deberear por todo lo alto. Por fin sabemos q lo vamos a hacer bien.

Y si quiero ver a Victor, q wapoo tiene q estar!!!!! quiero verlo jjjj, se porta bien??

A
aidi_9580410
16/3/11 a las 13:47

Jajaa
No hombre q va a pasar, mientrar lo hagas q es lo importante, jjj

Voy a ver al pitufinn, ....... siempre se me olvida firma.


Silvia 15+1

A
an0N_943223899z
16/3/11 a las 15:24

Inma!
A mi me encantan las ferias! Pero es verdad que quedas agotada... Como dice mami, las tendencias van y vienen, pero tu nos informas de todo, vale?
Por cierto, en alguna charla he leído que lo de la prolactina alta impide el embaeazo, pero que tiene fácil solución. A ver que te dice el médico.

M
maribi_5293657
16/3/11 a las 16:34


Chicas!!!! que no me ha dado tiempo de depilarme la pierna izquierda!!!!!!! jajajajajja

Mirad, estoy atacada porque no sé si he metido en la maleta todo lo necesario!
Resulta que he tenido que llamar a los de vodafone porque me he cambiado el adsl y el teléfono de casa de ya.com a vodafone, y bueno... estamos teniendo unos problemones tremendos! resulta que vamos a tener que pagar 120 a los de ya.com por irnos antes de terminar la permanencia... y a parte de eso, es que nos ofrecieron los de vodafone 20MB y sólo nos llegan 3MB!!!! y ahora dicen que si nos queremos dar de baja que nos cobran 150!!!!!! os podéis creer???? pufff estoy con la espalda super cargada de tanto hablar con los del servicio técnico! así que veréis esta noche mi mano, se me van a poner los dedos como morcillas de burgos!!!! jajajaja
Lo peor de todo es que no he podido dedicarle tiempo a mi perro, que voy a estar hasta el domingo sin verle y me da una penita dejarle! es el amor de "madre"
Bueno nenas os mando un besazo enorme, y ya os contaré qué tal por las fallas!

M
maribi_5293657
16/3/11 a las 16:36

Iomsm
Corazón de qué trabajas? eres veterinaria? debe de estar chulo estar con animalitos todo el día!
Yo cuando baño a mi pitufo no veas las que preparamos... sobre todo para llevarle de la bañera a la terraza cogido para que no salpique dentro de casa! jajaja es que pesa 27kilos! menos mal que se porta genial y se deja hacer cualquier cosa
Un beso!!!

M
maribi_5293657
16/3/11 a las 16:39

Inma!
Así que por los madriles bien eh! Yo iré en abril a ver a la familia!
Oye, pero es que acaso te han dicho que es malo si te quedaras embarazada? yo tiraría para delante si nos es hacerte daño a tí ni al bebé y listo!
Bueno nena un besazo!!!

M
maribi_5293657
16/3/11 a las 17:43

Eso de salones de punta
¿qué es? os referís a los zapatos con las punteras de punta? no sabía que se llamaban así! vivo en la ignorancia total!
A mí ese tipo de calzado me hace muchísimo daño en los pies! con lo encantada que estaba yo con las puntas redonditas!

S
sahra_8566075
16/3/11 a las 19:29
En respuesta a nelva_5678015

Intentandolo
no dejaremos la lucha por ser madres

Novata a la vista!
Hola chicas!! Hace muy poco que estamos en ello y de momento no quiero agobiarme pensando demasiado pero... a vosotras no os da pavorrrrr el parto??
A mí es que lo de ser mami me hace mucha ilusión pero pienso en ese momentazo test positivo y "ahora me va a tocar parir, no????" Jejeje
Es que desde siempre es un tema que me intriga -lo de los partos- y ahora que lo pienso en serio ufffffffffffffffffff...

Contadme cómo lo llevais vosotras porfi!!! Besitos

A
an0N_943223899z
16/3/11 a las 20:01

No mires más por internet
Salen auténticas barbaridades y casos que no tienen nada que ver con el tuyo.

Haz tu vida, haz los deberes y el lunes tu médico te dirá qué tratamiento debes seguir. Angustiándote no vas a mejorar las cosas, al contrario. La solución la tiene tu médico y el lunes te la va a dar. Mientras, tu tranquila y disfruta con tu chico.

A ver que te dice Cris. Un beso, mi niña!

M
maribi_5293657
16/3/11 a las 23:00

Cris!
Hola guapa!
Oye, entonces dices q me recomiendas ovusitol? Y como se toma? Yo ahora estoy tomando yodocefol q es acido folico y yodo xq me lo mando la matrona, pero si empiezo a tomar el ovusitol deberia dejar d tomar el yodocefol?
Es q me da cosa tomar medicamentos asi como asi.
ademas estoy ahora rarilla, y no se si m va a venir la warry... os imaginais q estuviera embarazada? Yo me he notado alguna cosa rara en mi ... direis q es una guarrada, pero es q al ir al baño las heces las tengo oscurisimas ... y no se tal vez sean paranoias mias, q seguro! Pero a saber..
Cris pues si decirme algo d eso t lo agradeceria!

Estoy camino de valencia!!!!!!!
Un beso!!!!

M
maribi_5293657
16/3/11 a las 23:03

Inma
Inma cielo, t digo lo mismo q las demas, no t vengas abajo eh!
Espera a ver q t dice el medico y no hagas caso d internet q es lo peor q pudes haacer.
Te mando un abrazo enorme!!!!

Y
yaned_5942740
18/3/11 a las 2:06

hola mis amores
HOLAAAAAAAA PRIMERO QUE NADA PERDON POR Q ME HE PERDIDO PERO HE ANDANDO CON UN SUENOOOOOO QUE NO PUEDO CONTROLAR JJEJEJEEJ TODO VA BIEN BENDITO DIOS YA TENGO 20 SEM Y DENTRO DE 2 SABADOS ME DICEN QUE ES, YA SE YA SE QUE YA PUEDO SABER QUE ES PERO MI DR QUIERE ESPERARSE PARA ESTAR SEGURO JEJEJE, ALGUIEN MAS APARTE DE DAISY SABE QUE ES SU PEQUE????? BUENO LES MANDO UN BESOTE... NO LAS OLVIDO

A
an0N_943223899z
18/3/11 a las 11:28

Hola amores!
Escribo por encima, que estoy en el curro...
Me encuentro estupenda, muy tranquilita y feliz! Cada día tengo más hambre y por la tarde-noche se me hincha la tripa

Loli: gracias por tus felicitaciones, que bién ya 10 semanas! como pasa el tiempo

Mamiprime: pero... no dejes de hacer los deberes, eh? Por cierto, a mi vestidor le salen telarañas! Alicia, tu que preguntabas, es el lugar donde mi marido y yo hacemos bebés escondidos de las dos niñas, jejejeje. Pero últimamente no me apetece nada de nada Deben de ser las hormonas...

Fresa: qué alegría volver a leerte! Tu que crees que es: niño o niña?

He escrito un privado a Dai, que como a Cris, nos tiene preocupadas... Cris, darling, nos cuentas todos los detalles de la eco, que tenemos tantas ganas como tu!

Deva, como estàs? sigues igual de bien?

Inma, y tu, qué explicas? Has encontrado un gine que te atienda?

Mami11, yo tengo a mi peluche malito porque se le ha infectado una herida en la patita de tanto lamerse. Ahora lo tengo con la campana esa para que no se arranque la venda! Pobrecillo...

Alicia, ya te he explicado lo del vestidor. Gracias por las luces, me sientan muy bien!

Hasta luego chicas!

A
an0N_943223899z
18/3/11 a las 15:50

Fotos!
Mamiprime ya he podido ver la foto de tu principito. Es precioso!!!
Qué suerte tienen tus hermanos de tener una tia tan genial. Nuestros hermanos no hacen mucho caso a las niñas, más bien pasan bastante, y eso que no tienen hijos! Yo el día que sea tía, voy a ser la caña!

Loli, tus fotos de la boda todavía están a la espera del moderador... A ver si pronto las veo.

Baby 4+5

A
an0N_943223899z
18/3/11 a las 17:50

Cris
No se si contestarte aquí o en las mamis de noviembre... Bueno, te contesto aquí!
Qué alegría me he llevado! Después de leer lo de Sirena estaba un poco preocupada por ella... Tu me has animado! Que se ven, dos bolitas? Una más grande y otra más peque? Y el corazón latiendo! Sí, es in sonido maravilloso... Me parece que fresa se compró el angel sounds para oirlo siempre que quisiera.

Yo paso porque si un día no encuentro el latido me voy a angustiar y eso

enhorabuena Cris!

Baby 4+5

A
an0N_943223899z
18/3/11 a las 21:07

El vestidor ya no tiene telarañas
Pues hoy es el primer día que me encuentro genial. Hasta ahora por las mañanas estaba mareada, pero hoy, superbién! Eso sí, los pechos a punto de estallar.

Estoy tan bien, que le he hecho un adelanto de regalo del día del padre a mi chico y le he echado un pol... que al pobre lo tenía a dieta desde que me aplastó los pechos!!!

Por cierto, mañana le regalaremos el libro que quería, pero me lo he currado y le he conseguido un ejemplar firmado por el autor! Dentro, hay un dibujo de las niñas y dos cupones de la once del día del padre. Que os parece?

Inma, cariño, siento muchísimo que estés mal, aunque te comprendo. A ver que te dicen el lunes, yo estoy segura de que hoy en día hay soluciones para casi todo. Muchos ánimos princesa!
Baby 4+5

M
maribi_5293657
20/3/11 a las 23:28


Me encanta esta canción! me gusta muchísimo Shakira! muchas gracias por la cancioncita cielo!

M
maribi_5293657
20/3/11 a las 23:36

Ya he vuelto!
Hola lindas flores!!!! Ya estoy en casita!
Me han encantado las fallas! menuda pedazo de fiesta que se montan!!! es alucinante! lo que más me ha impresionado y gustado han sido las mascletás! que manera de pegar petardazos! te retumba tooooodooo!!!
Y bueno, aquí estoy metida en la cama, porque hemos llegado sobre las 22h. y ando cansadita.

Pues aún no me ha venido la regla, pero mañana me voy a hacer un test de embarazo según me levante, porque me encuentro rarilla... y no sé, me noto algo hinchados los pechos y estoy super inflada... encima me he pesado y desde enero he engordado casi 5kilos! puffff y le estaba dando vueltas porque tal vez pueda estar embarazada... no sé, pero es que me noto rarísima! aunque ya sabéis que siempre nos emparanoiamos De todas formas, me hago el test y así salgo de dudas.
Lo que sí que sé seguro es que me voy a poner a dieta desde mañana, porque estoy que voy a explotar y no me gusta nada.

Pues nada corazones, espero que empecéis mañana la semana lo mejor posible. Os mando un besazo enorme!!!! muack!!!
Qué durmáis bien!!!!

A
an0N_630303699z
21/3/11 a las 8:57

Buenos dias mis niñas!!!!!!!!!!
ya estoy de vuelta mis niñas!!!!!! he estado diez dias en la playa, me lleve el portatil convencidisima q teniamos en el apartamento una red para enchufarme por wifi (pq antes me conectaba a una red) y asi poder deciros q estaba de vacaciones estupendisima y cuando llegue no habia ninguna red digo ay mis niñas q preocupadillas van a estar, pense un dia irme a la biblioteca a conectarme, pero entre los paseos, mercadillos, las fallas, las comidas, las siestas etc, nunca veiamos el momento. ayyyyy espero q me perdoneis chicas

bueno mis nenas, me tengo q poner al dia gordis!!!!!!!!! q fuerte seguro q habeis escrito un monton! y yo trabajando jajaja! hubiera necesitado un dia entero en leeros si lo se me cojo un dia mas de vacaciones! jajaja

yo estupendamente chicas, sigo sin notarla muchisimo, pero como siempre me dicen q no me preocupe... estoy ya de 28 semanas y mañana tengo la eco 4D, ya os pondre fotitos.

y mis niñas? positivos???????????? quiero NOTICIAS FRESQUITAS!!!!!!!! me he acordado mucho de vosotras, q lo sepais!!!!!!!!!!

un besazo a todas mis bombones!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
maribi_5293657
21/3/11 a las 9:20


Nada, negativo el TE
Menudo bajón! encima es que he engordado 5 kilazos desde enero hasta ahora!!!! jooooooo!!!! menuda manera de empezar el lunes
Hoy mismo empiezo a dieta! incluso creo que voy a ir a una dietista.
Bueno mis chicas, espero que vosotras empecéis la semana mejor que yo.
Un besazo enorme!!!!

M
maribi_5293657
21/3/11 a las 9:21
En respuesta a an0N_630303699z

Buenos dias mis niñas!!!!!!!!!!
ya estoy de vuelta mis niñas!!!!!! he estado diez dias en la playa, me lleve el portatil convencidisima q teniamos en el apartamento una red para enchufarme por wifi (pq antes me conectaba a una red) y asi poder deciros q estaba de vacaciones estupendisima y cuando llegue no habia ninguna red digo ay mis niñas q preocupadillas van a estar, pense un dia irme a la biblioteca a conectarme, pero entre los paseos, mercadillos, las fallas, las comidas, las siestas etc, nunca veiamos el momento. ayyyyy espero q me perdoneis chicas

bueno mis nenas, me tengo q poner al dia gordis!!!!!!!!! q fuerte seguro q habeis escrito un monton! y yo trabajando jajaja! hubiera necesitado un dia entero en leeros si lo se me cojo un dia mas de vacaciones! jajaja

yo estupendamente chicas, sigo sin notarla muchisimo, pero como siempre me dicen q no me preocupe... estoy ya de 28 semanas y mañana tengo la eco 4D, ya os pondre fotitos.

y mis niñas? positivos???????????? quiero NOTICIAS FRESQUITAS!!!!!!!! me he acordado mucho de vosotras, q lo sepais!!!!!!!!!!

un besazo a todas mis bombones!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Daysi corazón se te echaba de menos!
Un besazo grandote!!!!

A
an0N_630303699z
21/3/11 a las 10:15

Babyyyyyyyy
YA TE LO HE DICHO POR PRIVADO, PERO ENHORABUENA CARIÑO!!!!!!!!! me he llevado una gran sorpresa y alegria, espero si hay mas positivos me informeis q no os puedo leer mucho ahora mismo, tengo muchos papeles despues de 10 dias!!

FELICIDADES BONITA MIA!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_630303699z
21/3/11 a las 10:17

Inmafer!!
Gracias por la contra cariño! q fotos tan bonitas!!!!!!!

A
aidi_9580410
21/3/11 a las 10:41

Lista
Cambiar si está algo mal, colocar las fechas q faltan y esas cosasss.








POSITIVOS

Daisy----Albacete----------30años------- 28sem--------12/06/11
Fresa----El Salvador------27años-------20sem --------05/08/11
Irune-----Almeria-----------25años-------16sem---------30/08/11

Deva-----Asturias----------29años------- 15sem-------- 06/09/11
Mami11-----Murcia--------26años -------13sem---------19/09/11
Loli-------Guadalajara----26años--------9sem----------

Cris 83----NY---------------27años--------6sema--------04/11/11
Dalma----Venezuela------26años
Genacua----Valencia-----25años--------

-Pao------Asunción--------19años-------
Baby-------Girona----------35años-------4sem--FELICIDADES!!!!


ESTAMOS EN ELLO MUY PRONTO ARRIBA!!!



Mami---- --Madrid----------32años---------6mb--------
mshei----Valladolid-------23años---------9mb-----
Inma----- Canarias-------31 años---------1mb------

Haize------Euskadi--------27años----------4mb--------
Ioms--------------------------29años--------- 2mb---------



SE OS ECHA DE MENOS


Diana------Cadiz---------29años
Marina-----Alicante------30 años
Texu ------Madrid--------32años
Winti------Valencia------28años
Katia




PRÓXIMAMENTE EN ELLO



Cristy06------Madrid------26años----------
Dulce------------Sevilla------32años----------
Nefertary--------Elche-------31años----------

A
aidi_9580410
21/3/11 a las 11:07

Buenos diasss

Por finnn!!! he tenido problemas con la conexión. Alguna antena se fastidio por aquí y hasta hoy, no he podido entrar, A ver si se soluciono del todo. Yo de las nauseas genial, se me han quitado, ya puedo decirlo definitivamente!!! eso si creo q va a ser un poquillo glotón!! xq como tenga el estomago vacio me las devuelve como no coma algo, jjjjj

El finde fantástico aprovechandome del buen tiempo y de mi chico!! Tengo a todo el mundo revolucionado como el miércoles, si ay suerte claro, me dicen lo q es!!! q ganasss!!!. A ver si mi intuición esta acertada o no.

Por cierto ya sabemos q carrito comprar a mi me gustaba el jane rider una edición limitada muy chula y a mi chico el bugaboo, lo echamos a suertes y gano él así q el bugaboo. Yo escojo los colores, jjj,

Por cierto visteis la luna el sábado??!!! valla pasada!! estaba preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

Dai, así q por la playa q envidia!!! q bien sientan unas vacaciones!!! así q mañana tienes la 4D q way!! ya puedes colgarnos alguna fotilla para ver a la renacuaja. Y esos nombres ?? ya os decidisteis por alguno???


Haize, no te preocupes, yo tambien cogí esos kilitos antes de quedarme embarazada, hice una mini dieta q algo baje, pero al poco me quede embarazada así q de lo q me sirvió. A ver si te baja la warry!!! cuando vuelves al gine?
Q envidia por las fallas!!! si vives como una marquesa!!!

Loli, estás guapísimos tu pareja y tú. Ahora ya puedes ver las fotitos todos los días para recordar el gran día junto a tu pareja y pronto junto a tú hijo.

Mami, q tal el finde?? has debereado mucho, xq imagino q ya pasaron los días fértiles!!! ahora tranquilita y no pienses en el tema. Cuentanos algo???

Ali q se me olvido actualizarte, para otra vez si sabes acutalizate tú, xq se me acaba olvidando o me lio. Vamos q tengo la cabeza de chorlito!!! pero cuando acabe con esto voy a por la lista, jjj tendréis un tiempo genial por allá?? esta buenísimo por aquí. Un días nos tienes q colgar unas fotitos de tu tierra. Para darnos envidia y esas cosas,
Y sí ya es primevera!! el buen tiempo y los días largos nos devuelven la sonrisa a la boca. Nada mejor q ello.


Cris; así q ya escuchaste el coranón!! q ilusión verdad!!! con lo pequeñitos q son y pensar q ya tienen ay el boom, boom, parece inceiible, q cosas hace la naturaleza,........


Baby, así q estuviste quitando el polvo a tú pareja este finde, jaja, el mio no se puede quejar tampoco q ayer por la mañana tuvo fiestuca, jjj Pobrecillos,jjj q tal can esos mareos?? x cierto la semana pasada llovio un montón por tu tierra no?? está todo bien ya verdad?


Mami11, q tal el finde?? y el pequeñajo/a??, ha crecido mucho ya, como pasa el tiempo verdad???


Inma, q tal el finde?? ha sido relajadito??


A todas besitossssssssssssssss



A
aidi_9580410
21/3/11 a las 11:11
En respuesta a aidi_9580410

Lista
Cambiar si está algo mal, colocar las fechas q faltan y esas cosasss.








POSITIVOS

Daisy----Albacete----------30años------- 28sem--------12/06/11
Fresa----El Salvador------27años-------20sem --------05/08/11
Irune-----Almeria-----------25años-------16sem---------30/08/11

Deva-----Asturias----------29años------- 15sem-------- 06/09/11
Mami11-----Murcia--------26años -------13sem---------19/09/11
Loli-------Guadalajara----26años--------9sem----------

Cris 83----NY---------------27años--------6sema--------04/11/11
Dalma----Venezuela------26años
Genacua----Valencia-----25años--------

-Pao------Asunción--------19años-------
Baby-------Girona----------35años-------4sem--FELICIDADES!!!!


ESTAMOS EN ELLO MUY PRONTO ARRIBA!!!



Mami---- --Madrid----------32años---------6mb--------
mshei----Valladolid-------23años---------9mb-----
Inma----- Canarias-------31 años---------1mb------

Haize------Euskadi--------27años----------4mb--------
Ioms--------------------------29años--------- 2mb---------



SE OS ECHA DE MENOS


Diana------Cadiz---------29años
Marina-----Alicante------30 años
Texu ------Madrid--------32años
Winti------Valencia------28años
Katia




PRÓXIMAMENTE EN ELLO



Cristy06------Madrid------26años----------
Dulce------------Sevilla------32años----------
Nefertary--------Elche-------31años----------

Lista
ambiar si está algo mal, colocar las fechas q faltan y esas cosasss.








POSITIVOS

Daisy----Albacete----------30años------- 28sem--------12/06/11
Fresa----El Salvador------27años-------20sem --------05/08/11
Irune-----Almeria-----------25años-------16sem---------30/08/11

Deva-----Asturias----------29años------- 15sem-------- 06/09/11
Mami11-----Murcia--------26años -------13sem---------19/09/11
Loli-------Guadalajara----26años--------9sem----------

Cris 83----NY---------------27años--------6sema--------04/11/11
Dalma----Venezuela------26años
Genacua----Valencia-----25años--------

-Pao------Asunción--------19años-------
Baby-------Girona----------35años-------4sem--FELICIDADES!!!!


ESTAMOS EN ELLO MUY PRONTO ARRIBA!!!



Mami---- --Madrid----------32años---------6mb--------
mshei----Valladolid-------23años---------9mb-----
Inma----- Canarias-------31 años---------1mb------

Haize------Euskadi--------27años----------4mb--------
Ioms-------Alicante---------29años---------3mb--------7abril



SE OS ECHA DE MENOS


Diana------Cadiz---------29años
Marina-----Alicante------30 años
Texu ------Madrid--------32años
Winti------Valencia------28años
Katia




PRÓXIMAMENTE EN ELLO



Cristy06------Madrid------26años----------
Dulce------------Sevilla------32años----------
Nefertary--------Elche-------31años----------

A
aidi_9580410
21/3/11 a las 11:19
En respuesta a aidi_9580410

Buenos diasss

Por finnn!!! he tenido problemas con la conexión. Alguna antena se fastidio por aquí y hasta hoy, no he podido entrar, A ver si se soluciono del todo. Yo de las nauseas genial, se me han quitado, ya puedo decirlo definitivamente!!! eso si creo q va a ser un poquillo glotón!! xq como tenga el estomago vacio me las devuelve como no coma algo, jjjjj

El finde fantástico aprovechandome del buen tiempo y de mi chico!! Tengo a todo el mundo revolucionado como el miércoles, si ay suerte claro, me dicen lo q es!!! q ganasss!!!. A ver si mi intuición esta acertada o no.

Por cierto ya sabemos q carrito comprar a mi me gustaba el jane rider una edición limitada muy chula y a mi chico el bugaboo, lo echamos a suertes y gano él así q el bugaboo. Yo escojo los colores, jjj,

Por cierto visteis la luna el sábado??!!! valla pasada!! estaba preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

Dai, así q por la playa q envidia!!! q bien sientan unas vacaciones!!! así q mañana tienes la 4D q way!! ya puedes colgarnos alguna fotilla para ver a la renacuaja. Y esos nombres ?? ya os decidisteis por alguno???


Haize, no te preocupes, yo tambien cogí esos kilitos antes de quedarme embarazada, hice una mini dieta q algo baje, pero al poco me quede embarazada así q de lo q me sirvió. A ver si te baja la warry!!! cuando vuelves al gine?
Q envidia por las fallas!!! si vives como una marquesa!!!

Loli, estás guapísimos tu pareja y tú. Ahora ya puedes ver las fotitos todos los días para recordar el gran día junto a tu pareja y pronto junto a tú hijo.

Mami, q tal el finde?? has debereado mucho, xq imagino q ya pasaron los días fértiles!!! ahora tranquilita y no pienses en el tema. Cuentanos algo???

Ali q se me olvido actualizarte, para otra vez si sabes acutalizate tú, xq se me acaba olvidando o me lio. Vamos q tengo la cabeza de chorlito!!! pero cuando acabe con esto voy a por la lista, jjj tendréis un tiempo genial por allá?? esta buenísimo por aquí. Un días nos tienes q colgar unas fotitos de tu tierra. Para darnos envidia y esas cosas,
Y sí ya es primevera!! el buen tiempo y los días largos nos devuelven la sonrisa a la boca. Nada mejor q ello.


Cris; así q ya escuchaste el coranón!! q ilusión verdad!!! con lo pequeñitos q son y pensar q ya tienen ay el boom, boom, parece inceiible, q cosas hace la naturaleza,........


Baby, así q estuviste quitando el polvo a tú pareja este finde, jaja, el mio no se puede quejar tampoco q ayer por la mañana tuvo fiestuca, jjj Pobrecillos,jjj q tal can esos mareos?? x cierto la semana pasada llovio un montón por tu tierra no?? está todo bien ya verdad?


Mami11, q tal el finde?? y el pequeñajo/a??, ha crecido mucho ya, como pasa el tiempo verdad???


Inma, q tal el finde?? ha sido relajadito??


A todas besitossssssssssssssss



La firmaaa


Q cabezaaa!!!!!!!!!!!!!!!


Silvia 15 + 6

A
an0N_630303699z
21/3/11 a las 11:22

Deva q fuerte
15 semanas ya!!!! cuantisimo tiempo ya madre mia! cuando tienes la proxima eco? tehe mandado un privi con mil preguntasssssss jajaja. que bien bugabooo!!! como yo!!!!!!! es muy chulo, creo q no vamos a arrepentirnos. yo he elegido gris oscuro con arena, pero bueno, la capota vale 40 euros suelta, asi q luego seguro q me doy el gustazo de ponerle el fucsia, q lleve algo personalizado, estoy comprando muchas cosas neutras, como la minicuna para aprovecharlo sea niño niña o si tenemos mas.

MAMIcariño q tal el finde? haciendo mil cosas? yotengo un sueño hoy q no puedo con mi vida, buf, si estoy mas cansada q antes!!!!!!! cuanto tiempo tiene tu sobrinito???? disfrutaste mucho eh q ganas de q llegue el vuestro solete mio.


bueno guapas, q os tengo q leer a trozos cascais mucho

A
an0N_630303699z
21/3/11 a las 11:23

Deva siiiiiiii
si q me fije en la luna, era blanquisima y gordiiiiiisima!!!!!!!! muy bonita!!!!!!!!!

A
aidi_9580410
21/3/11 a las 11:40
En respuesta a an0N_630303699z

Deva q fuerte
15 semanas ya!!!! cuantisimo tiempo ya madre mia! cuando tienes la proxima eco? tehe mandado un privi con mil preguntasssssss jajaja. que bien bugabooo!!! como yo!!!!!!! es muy chulo, creo q no vamos a arrepentirnos. yo he elegido gris oscuro con arena, pero bueno, la capota vale 40 euros suelta, asi q luego seguro q me doy el gustazo de ponerle el fucsia, q lleve algo personalizado, estoy comprando muchas cosas neutras, como la minicuna para aprovecharlo sea niño niña o si tenemos mas.

MAMIcariño q tal el finde? haciendo mil cosas? yotengo un sueño hoy q no puedo con mi vida, buf, si estoy mas cansada q antes!!!!!!! cuanto tiempo tiene tu sobrinito???? disfrutaste mucho eh q ganas de q llegue el vuestro solete mio.


bueno guapas, q os tengo q leer a trozos cascais mucho

Jajaa

Entro en la 16 mañana!!! te estaba contestanto ahora al privi, jjj
Mi chico está con el bugaboo q no calla, como es tan ligero, jjj y el color pues va a depender de lo q sea.

Si es niño como pienso, quizá azul, ... si es niña el fusia o el q cogiste tú q me gusta mucho.

Y la minicuna, la estuve mirando,q quiero coger un color neutro también. Y no se si comprar bañera suelta si cogerla con cambiador, tengo un lio. No sé si me animaré a tener más o no. Por una parte quiero para q no quede solito pero por otra no se yo, jjj

A
an0N_630303699z
21/3/11 a las 12:01

Madre mia mami
entonces que tiene unos diitas solo??? ay por dios, q esta para comerselo? buf 3 kilazos y eso q se le adelanto, yo tambien quiero q se me adelante, pero claro, q sea el tiempo justo, q cuanto mas esten en la tripita mejor, aunq claro, con ese peso ya... ay tu otro sobrinito pobrecito mio, ahora le tocara unos dias malos. con que lo regala y todo? no me extraña cariñete, si es q es muy pequeñin.. me alegro q disfrutaras solete
voy a ver si veo la fotito, no hace falta contra entonces?

DEVA, pues si, dicen q el carro es genial. en la playa hemos visto mil quinientos, debe ser la caña, jajajaja. yo me compre la minicuna smart en color crema y las patas blancas, luego la ves. como siempre, colores neutros. asi que me dare el gustazo de comprarle una capota fucsia. guapa, cuando es la siguiente eco?

ayyyyy el nombre, mi nene dice q si estoy esperando a verle las orejas para ponerselo, q malo. ya se rien de mi y todo es mi chiquitina, mi bebe, pero la pobre sigue sin nombre

A
aidi_9580410
21/3/11 a las 12:11

Jaja

Mami, así q con celos!! pobrecillo si es q es muy pequeño es normal. Ahora tiene q compartir los mimos. Q ganas de q llegue el primillo!! para jugar con los dos.

Dai, así q sigue sin nombre, yo puede q esté parecida a tí, jaja así q no digo nada. Porque no tengo ni idea de nombre de nenes. Por cierto empezaste a sentir las pataditas ya?? yo creo q voy a estar como tú , voy a tardar muchísimo en sentirlas,.....
El miercoles tengo la eco por el privado para ver si me pueden decir q va a ser, y por seguridad social hasta la semana 20 nada, vamos la semana siguiente de semana santa,un mes falta. Tengo unas ganas ya, encima dice todo el mundo q es la más importante!!!!!

A
an0N_630303699z
21/3/11 a las 12:16

Yo no la noto mucho deva
pues un poquitin asi por las noches, o en algunos momentos un pie en alguna costilla. pero nada de movimientos bruscos ni patadones como algunas chicas cuentan. mis movimientos son mucho mas ligeritos y no me hace daño ni me molesta, hay dias q ni la noto. le pregunte al privado q si era normal, me dijo q no me preocupara, q mejor. no se, a mi me gustaria notarla mas a mi pequeñeta!!!!!

es que ni con los petardos ni fuegos artificiales ni nada! dormilona total!!!!!!!!!!!!!!!!

te he mandado privi deva, besitossssssssss

A
an0N_630303699z
21/3/11 a las 12:17

Padmechan
muchisima suerte y bienvenida, venga, q este post tiene muy buenas vibraciones guapa. espero q tengais suerte y prontito llegue.

besos

A
aidi_9580410
21/3/11 a las 12:52

De nuevo..
Inma, lo siento, no lo sabía , a ver q te dice el gine!! mantennos informada y muchos ánimosss!! muchos besosss

Dai, no me lo puedo creer, estuve mirando ahora la cuna q compraste y es la q te comentaba yo q es la q mas me gusto, q la vi en el corte ingles, Es monísima, además la vi en ese color precisamente!!! si va a estar como una reina la pequeñaja, jjj
NO te preocupes por lo de las patadas, q lo importante es q esté todo bien, no si se mueve mucho.

A
aidi_9580410
21/3/11 a las 17:38

Wappasss
A ver q tengo 10 minutinos, jaja, me estoy zampando un kinder bueno, así q tendrá fiesta toda la tarde este, jaja

Baby, q te borraron la cuenta!! q cosa más rara. Espero q no m,e borren a mi, xq el foro desaparece, si pasa abrir uno,!!
Por cierto me salio q no podía ser tu amiga y me pongo a mirar y resulta q salgo como amiga y Mami11, también sales como amiga.Y es cierto ya no soy amiga tuya!! ha desaparido cualquier rastro tuyo!!!

Mami11, Yo tengo pensado coger una minicuna, más q nada xq al ser un poquillo más grande puedo tenerlo algún mesecillo más dentro. Xq a partir del 6 mes mas o menos quiero pasarlo a su habitación, a la cuna. Y a ver si me aguanta hasta ese mes en la minicuna.

Me va a dar una penina cambiarlo!! pero quiero aconstumbrarlo a su habitación q luego les cuesta más. Me pasaré toda la noche mirando la cámara

C
ceila_5713623
21/3/11 a las 18:49

Deseo un bebe
es la primera vez que entro pienso que es muy padre compartir con otras personitas los mismos deseos llevo 4 meses intentando mi segundo bebe y nada esto es muy desesperante para mi pero haber que pasa estoy a punto de desistir.

M
maribi_5293657
21/3/11 a las 18:52

Inma
Inma corazón, qué te han dicho en el médico?
Espero que te encuentres bien.
Te mando un abrazo enorme y ese ánimo que no se te venga abajo eh!

M
maribi_5293657
21/3/11 a las 18:53
En respuesta a ceila_5713623

Deseo un bebe
es la primera vez que entro pienso que es muy padre compartir con otras personitas los mismos deseos llevo 4 meses intentando mi segundo bebe y nada esto es muy desesperante para mi pero haber que pasa estoy a punto de desistir.

Bienvenida brissaka
Bienvenida a la conversación! espero que entre todas te auidemos y se te haga más amena la espera porque aquí andamos casi todas por el estílo.
Un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram