Foro / Maternidad

- ii-para aquellas personas q como yo estan empezando a buscar un bebe

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 15:59
A
aidi_9580410
9/2/11 a las 11:29



Espero q tengas suerte y q sea un virus nada más, xq te puedo asegurar q se pasa bastante mal. Sobre todo si van acompañadas de vomitar en la taza del wc, si llega claro, jjjjj


En tú trabajo a lo tuyo, vale más ignorarla y hablarle lo justo y necesario. Xq no pegas una pegatina el el wc q traiga prohibido fumar!!!

Ver también

A
aidi_9580410
9/2/11 a las 11:33



Una noticas de esas siempre es una alegría. Pienso lo mismo q Dai, q la q tengo ganas q lo cantes eres tú, jjjj, q va a ser muy pero q muy prontito.

A mi me comentaron lo de las marcas también q era mucho más baratas. La cuenta para mi para gastar dinero, jaja

Ayer la tarde, trabajo, q remedio es lo q ay todas las tardes!! y hoy otra vez, espero mejorarme xq como siga así poco trabajo me va a tocar, a no ser q tenga un cubo al lado.

A
an0N_630303699z
9/2/11 a las 12:47

Deva
ya veras como mejoras, me imagino q iras a dias, y si a lo mejor un dia no te la tomas, pues al dia siguiente estas mas regu a lo mejor, no?

yo me gustaban el mutsy transporter y el concord neo, q iban con capazo+silla+portabebe. pero luego me quede con el concord neo y el bugaboo. y cada vez estoy mas decidida por el bugaboo, me gusta un monton, sabes? es comodo, pesa poco, tiene mogollon de colores, no se, esta genial. lleva muchisimas opciones.

deva, yo estoy muy animada a irnos a mallorca, ya que queriamos londres y como q me tira mas para atras pq ya voy a estar casi de 6 meses. asi que creo q me quedaré con mallorca. teniendo cuidadin, no??! yo luego me cago y me da miedo todo.


INMA, creo a q ti te gustan esos tipo antiguos. mi tia lo tenia y me lo dejaba, pero lo veia super aparatoso y nose, pense en buscar algo mas comodo para doblar, meter coche, la compra, subir, bajar, casi que a ti te pasara lo que a mi guapa...

CRIS, q envidia nueva york, disfruta muchisimo de esos meses vivir alli. a mi me encantaria estar un mes o dos, asi, para hincharme de nueva york por si no volviera. se que si voy alguna vez voy a volver loca por irme otra vez, jajaja. aunque bueno, a mi por ahora me toca no irme a ningun sitio

BESETESSSSSSSSSSS

A
an0N_630303699z
9/2/11 a las 12:49

Mami2
madre mia nena, q mala tu compañera, joer! ni hija ni no hija! ay que ser borde tia!!!

por cierto, dile q si no se ven las direcciones el cartero no sabe donde llevarlas jajajaja. q buena.

guapa q tengas suerte esta semanita y no aparezcan las nauseas...

A
an0N_630303699z
9/2/11 a las 13:50

A mi me pasa lo que a ti
ahora estoy empezando a ver la serie de NY y alucino q chuli nueva york, y o me quiero irrrrrrr! tengo una amiga q se va de viaje de novios a mexico, digo ay dejame a mi en ny y te vas para alla, jajjaja.

guapa mejor q no haya corte ingles, zara etc estarias en cuanto pudieras dandote vueltas. aunq no se si es peor eso o internet, esto si que es lo peor. yo acabo de comprarle en privalia a la niña 3 cositas bebe naf naf, q perdicion y que horror. trabajo para comprarle cosas a mi tripa. telaaaaaa! jajaja y me lo agradece no moviendose aun!!!

besetes!!!!!!!!!!!!

A
an0N_630303699z
9/2/11 a las 16:25

Inma
yo tb los veo bonitos, a diferencia de mucha gente, y el de mi tia dice q llevaba su portabebes y todo (es q vive fuera y yo no me acuerdo mucho mi primo tiene 5 años ya). era azul marino y me acuerdo q el capazo era enorme. pero me dijo tb q en un ascensor normalito-pequeño de antes no cabe. yo en micasa es nueva y me cabia, pero digo no se, vas a cualquier lado no te cabe.. yo q se al final me hice un lio y digo mira, me pongo a mirar. y claro, se plegan mucho mas faciles, y ocupan nada. pero sobregustos verdad????!! es q esta muy chuli el azul marino sobre todo, eh?

I
iwona_6264131
9/2/11 a las 22:50

Quedate embarazada con método bob esponja
Hola!!

Muchas mujeres ya son mamás gracias a este método. Os dejo el enlace: http://blogesponja-alicia.blogspot.com/


Suerte

A
adria_6248750
9/2/11 a las 23:28

Hola niñas¡¡¡¡¡
Buenas chicas por fin tengo arreglado el ordenador menos mal pk os hechaba mucho de menos. Por cierto Daisy ya veo tus comentarios que alegria me ha dado.

Bueno os cuento, lo primero de todo esta mañana me he hecho mi primera ecografia que cosa mas linda media casi 3 cm y he ido de 11 semanas se movia mucho y me chico y yo nos hemos hemocionados muchisimo. me han dado cita para dentro de 3 semanas el 3/03/11 y la verdad no se pk me han dado tan pronto la verdad es que me ha dicho que es para hacerme una prueba que es para medir el pliegue nucal y no se que mas la verdad es que no he prestado mucha atencion pk estaba como loca viendo a mi bebe.

Por lo de mi problema con mi mioma va todo bien por un lado porque no afecta a mi bebe pero por otro lado ha crecido hasta 2.5 cm mas y me ha dicho que pondre tener molestias que es lo peor que puede pasar.

Mañana tengo cita con el abogado por lo de mi anterior trabajo a ver que me dice y para mandarle la demanda a los indeseables de mis jefes que ganas tengo de que tengan noticias mias jaajajaj y asi aprendan a no reirse de mas personas.

Bueno niñas que ya estoy de vuelta un besito y estamos en contacto.

A
an0N_630303699z
10/2/11 a las 9:05

Cris, jajja
compras los test en el mismo sitio que tu marido el alpiste para los pajaros? jajaa, q risa me ha dado. bueno es que hay q valer para todo en la vida joer! y las tiendas multi-todo son las q mas triunfan hooy en dia! jajaja

ay nena, me encantaron las fotos de tu album, de verdad q a mi me parece un sueño vivir ahi unos meses, obviamente, yo como mucho ya solo ire de viaje relampago! pero bueno, me encantaria. disfrutalo un monton todo este tiempo, q maravilla nena.

besitos chicas, y buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_630303699z
10/2/11 a las 9:34

Irune
que alegria guapa, madre mia 3 cm ya... buf aun me acuerdo cuando me dijeron 3 cm, luego en otra eco 6, y en la siguiente 23 cm me impacto un monton jajaja. enhorabuena guapa, me alegro q lo disfrutarais tanto, son momentos unicos e irrepetibles en la vida, ya que es la primera vez q se vive eso. ains. yo me acuerdo q me daba igual niño o niña pero cuando me dijeron niña no se como no llore, me dio una cosita saber que era lo que llevaba ya dentro. nose. q cositas.

IRU, q guay lo de tus ex j efes, yo tb tengo ganas de q los mandes a freir monas con una demanda. pero me gustaria mas aun ver su cara!

un besito guapa miaaaaaaaaaaaaaaaa

A
aidi_9580410
10/2/11 a las 11:03

wenos días

No me lo puedo creer, os tenía escrito tod, sólo me faltaba dar a enviar y zassssss se me apaga el portátil, no si anda como una patata ultimamente. Vamos a tener q traer el otro próximamente. A ver lo q dura.

Chicas por fin jueves!!!! Hoy me encuentro mucho mejor q ayer, es q ayer valla día q tuve madre mía. La mañana fatal, comí lo vomite y me voy a trabajar y cuando iba de camino (voy andando) me dieron unas ganas horribles de vomitar no aguantaba y a vomitar en medio la calle, q vergüenza, y me di media vuelta y para casa, llego a casa y vomito en medio del pasillo,....... fatal. Luego me agarre a la taza del wc y allí estuve un buen rato. Vamos q llegue a trabajar a las 6 de la tarde y fui xq no me quedaba otra. Q mal lo pase ayer!! ya paso!!

Hoy me he levantado mucho mejor, espero aguantar todo el días asi!!!!!!!

Iru, cielo así q ya viste al renacuajo, cuanto me alegro. Te mandaron volver xq vas a la revisión de las 12 semanas, a mi me toca el 24 de febrero. Está semana ya me hicieron los análisis de la semanas 10 q al parecer por lo q me dijeron a parte de mirarme a mi miran al pitufin para ver si desarrollo bien la columna vertebral. Por cierto Iru, no creo q estes de 11 semanas creo q estas como yo más o menos de 10 semanas, por las medidas q has dicho del pequeñin, y te mandan volver en tres semanas. Encontre el otro días las medidas del feto semana por semana voy a bucarlo luego si lo encuentro lo pongo. Y a los de tu trabajo q le den!!!
Sabes algo del otro sitio si vas a empezar al final??

Dai, q se me olvido decírtelo, mi prima es primeriza también y hasta el 6 mes no empezó a notar nada, ... si se hacen de rogar los pitufinosss!!! Por cierto son muy chulos los carritos, yo tengo guardadas unas cuantas pg, jaja, pero claro de verlos aquí a verlos en tienda luego,... estuve mirando todos los diseños de la web demundo bebe, tienen cosas monísimas, de todo no sólo carritos, te la voy a pegar, los de chicco también son monos, y los demás los q decíais vosotras. Los de bugaabbo, preciosos, el colorido me encanta, son super originales. No he visto ninguno en persona sólo por web.

Te dejo los links de chico y mundo pequeño:

http://www.chicco.es/ProdottiChicco/SchedaProdotto/tabid/172/art/04079121220000/Default.aspx

http://www.mundobebes.net/Portada


Cris, precioso NY, me han encantado las fotos, yo Sexo en NY nunca lo he visto, debo ser de las pocas españolas q no ha visto la serie. Pero Friends, es el día de hoy q me acuerdo de todos los capítulos, me encantaba, he pasado mi adolescencia y mi juventud viendo todos los capítulos, ajja, me ha encantado la foto, jjjjjjj
Y a seguir debereando!!!!! q quiero muchos positivos este mes!!!

Inma, pues claro con los abuelos, jaja, si al final nuestros papis nos salvan de todo, jaja Me parece a mi q todas en mayor o menos medida tenemos una enfermedad con las compras, jaja, yo este año me estoy sorprendiendo a mi misma, casi nom he comprado ropa, eso si me he comprado pendientes, pulseras, anillos, ... una cosa por otra, Me compre antes de ayer una pulsera de Adolfo Dominguez monísimas q en tono cobres, q cuanfo coja colorcin de verano tiene q quedar más mona aún!!!jjjjj

Mami,11, voy abuscar la lista a ver si encuentro ls medidas del feto q las vi ayer y estaba muy bien. No te creas q va a ser mucho más pequeño si son nueve semanas reales debe medir entre 2 y 3 cm. Voy a buscarlo de todas formas la subo ahora si la encuentro claro, q no tengo ni idea de la pg

A
aidi_9580410
10/2/11 a las 11:06

Aquí está la lista










Edad gestacional Talla Peso

(Desde la cabeza a las nalgas: longitud craneo-rabadilla)


8 semanas 1.6 cm 1 gramo
9 semanas 2.3 cm 2 gramos
10 semanas 3.1 cm 4 gramos
11 semanas 4.1 cm 7 gramos
12 semanas 5.4 cm 14 gramos
13 semanas 7.4 cm 23 gramos
14 semanas 8.7 cm 43 gramos
15 semanas 10.1 cm 70 gramos
16 semanas 11.6 cm 100 gramos
17 semanas 13 cm 140 gramos
18 semanas 14.2 cm 190 gramos
19 semanas 15.3 cm 240 gramos
20 semanas 16.4 cm 300 gramos
(Desde la cabeza a los pies)
20 semanas 25.6 cm 300 gramos
21 semanas 26.7 cm 360 gramos
22 semanas 27.8 cm 430 gramos
23 semanas 28.9 cm 501 gramos
24 semanas 30 cm 600 gramos
25 semanas 34.6 cm 660 gramos
26 semanas 35.6 cm 760 gramos
27 semanas 36.6 cm 875 gramos
28 semanas 37.6 cm 1005 gramos
29 semanas 38.6 cm 1153 gramos
30 semanas 39.9 cm 1319 gramos
31 semanas 41.1 cm 1502 gramos
32 semanas 42.4 cm 1702 gramos
33 semanas 43.7 cm 1918 gramos
34 semanas 45 cm 2146 gramos
35 semanas 46.2 cm 2383 gramos
36 semanas 47.4 cm 2622 gramos
37 semanas 48.6 cm 2859 gramos
38 semanas 49.8 cm 3083 gramos
39 semanas 50.7 cm 3288 gramos
40 semanas 51.2 cm 3462 gramos
41 semanas 51.7 cm 3597 gramos
42 semanas 51.5 cm 3685 gramos

A
an0N_943223899z
10/2/11 a las 11:09

positivoooooooooo!!!
Niñas! Lo he logrado! Me he hecho el clearblue y estoy embarazada de 1-2 semanitas!!!
Estoy temblando... llevo mi sueño dentro!
Estoy tan feliz, quiero vivir cada segundo intensamente...

Más tarde vuelvo a entrar y os cuento más detalles. Os quiero!

A
aidi_9580410
10/2/11 a las 11:18

Felicidadessss

Lo sabía, cuanto me alegro.jaja, cuentanosss, q nervios verdad.
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S

A
aidi_9580410
10/2/11 a las 11:21

Jaja

Se cuenta siempre desde la última regla, x eso tuve q hacer yo una ecografia para q me dijeran de cuanto estaba xq yo tenía cilos muy largos los últimos meses. Y lo q hicieron una vez q supieron de cuanto estaba apuntarme la regla otro día, es decir 15 días más tarde. Tú estas de 8 semanas aunque reales sean 6 ellos no lo miran así. Como yo estoy de 10 aunque reales serían 8.

Tu siempre mira desde q te vino la regla la ultima vez, es decir estas de 8 sin más. En la lista mirarlo de 8.

A
aidi_9580410
10/2/11 a las 11:23

Y a miiii

Valla lata, q pesaditos, se cortan
las frases a ver si se soluciona rápido.
De monento lo de responder no se me ha
cortado a vosotras?'

A
aidi_9580410
10/2/11 a las 11:30
En respuesta a aidi_9580410

Felicidadessss

Lo sabía, cuanto me alegro.jaja, cuentanosss, q nervios verdad.
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S

lista






Baby arriba, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!

Ir haciendo los cambios ncesarios!!

POSITIVOS

Daisy----Albacete----------30años------- 22sem--------12/06/11
Fresa----El Salvador------27años-------15sem --------05/08/11
Irune-----Almeria-----------25años-------11sem---------30/08/11
Deva-----Asturias----------29años------- 10sem--------- 06/09/11
Mami11-----Murcia--------26años ------- 8sem-------

Genacua----Valencia----25años--------FELICIDADESSSSS!!!!!!
Katia-------------------------------------------FELICIDADES!!!!!!!!!!!
Loli-------Guadalajara----26años---------FELICIDADES!!!!!!!
Pao------Asunción---------19años-------
Baby---------Girona------- 35años---------FELICIDADESS!!!!!

ESTAMOS EN ELLO MUY PRONTO ARRIBA!!!


Texu ------Madrid------32años------- SE OS ECHA DE MENOS
Winti------Valencia----28años--------- SE OS ECHA DE MENOS


Mami---- --Madrid----------32años---------5mb--------4marzo
mshei----Valladolid-------23años----------9mb-----

Inma-------- Canarias-------- 31 años------1mb------
Dalma----Venezuela---------26años--------3mb-----


Diana--------Cadiz--------29años----------- 6mb --------


Marina------Alicante------30 años-----------4 mb--------
Haize-------Euskadi-------27años-----------4mb--------




PRÓXIMAMENTE EN ELLO

Cristy0684------Madrid------26años----------
Dulce------------Sevilla------32años----------
Nefertary--------Elche-------31años----------

A
aidi_9580410
10/2/11 a las 12:22
En respuesta a an0N_943223899z

positivoooooooooo!!!
Niñas! Lo he logrado! Me he hecho el clearblue y estoy embarazada de 1-2 semanitas!!!
Estoy temblando... llevo mi sueño dentro!
Estoy tan feliz, quiero vivir cada segundo intensamente...

Más tarde vuelvo a entrar y os cuento más detalles. Os quiero!

lista








Baby arriba, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!

Ir haciendo los cambios ncesarios!!

POSITIVOS

Daisy----Albacete----------30años------- 22sem--------12/06/11
Fresa----El Salvador------27años-------15sem --------05/08/11
Irune-----Almeria-----------25años-------11sem---------30/08/11
Deva-----Asturias----------29años------- 10sem--------- 06/09/11
Mami11-----Murcia--------26años ------- 8sem-------

Genacua----Valencia----25años--------FELICIDADESSSSS!!!!!!
Loli-------Guadalajara----26años---------FELICIDADES!!!!!!!
Pao------Asunción---------19años-------
Baby---------Girona------- 35años---------FELICIDADESS!!!!!

ESTAMOS EN ELLO MUY PRONTO ARRIBA!!!


Texu ------Madrid------32años------- SE OS ECHA DE MENOS
Winti------Valencia----28años--------- SE OS ECHA DE MENOS


Mami---- --Madrid----------32años---------5mb--------4marzo
mshei----Valladolid-------23años----------9mb-----

Inma-------- Canarias-------- 31 años------1mb------
Dalma----Venezuela---------26años--------3mb-----


Diana--------Cadiz--------29años----------- 6mb --------
Marina------Alicante------30 años-----------4 mb--------
Haize-------Euskadi-------27años-----------4mb--------




PRÓXIMAMENTE EN ELLO

Cristy0684------Madrid------26años----------
Dulce------------Sevilla------32años----------
Nefertary--------Elche-------31años----------
Katia

A
an0N_943223899z
10/2/11 a las 16:13

Mis niñas!
Disculpad que no haya podido volver a entrar antes. Es que tenía que explicaros lo del test, pero estaba en el trabajo y, claro, me daba miedo que alguien me viese escribiendo...

Ya tengo hora con el gine, en un par de semanas. Hasta entonces hemos decidido no decir ni pio. Si todo está bién, se lo diremos a las niñas y a la family. De momento, solo lo sabeis vosotras, mi marido y mi mejor amiga! Por cierto, mi marido se ha "cagado la pata abajo"! Una cosa es planearlo y otra cosa es tenerlo encima!!! Y, claro, tres hijos son palabras mayores. : Nos hemos abrazado muy fuerte, emocionados y casi llego tarde a la oficina!

Cris, no sales en la lista! Para cuando te toca la no warry? Así que estás ovulando? Pues, AL ATAQUEEEEEEE!

Inma, Mami, a punto pues para la semana fantástica? Deseo tanto ver vuestros positivos... Mami, ponte bien guapa para la boda, vas a enloquecer a tu chico!

Inma, Cris, estais pasando frío? Pues yo, desde que tuve el "virus" tengo unos sofocones... Creo que no fue ningún virus, sinó un jejejejeje

A parte del virus, también he tenido dolor de pechos des de unos días después de la ovulación y una cosa curiosa: el pipí huele más fuerte y deja como una espumilla por encima.

Bueno, amores, ahora tengo que ir asimilando todas estas emociones! Gracias por vuestro apoyo AMIGAS MÍAS!

A
an0N_943223899z
11/2/11 a las 15:52

Holaaaaaaaa!
Ay, chicas, todavía estoy intentando canalizar este torrente emocional. Se me hace difícil pensar que llevo dentro una nueva vida. Es que es tan fuerte! Soy inmensamente feliz, pero a la vez no puedo evitar tener miedo... a que algo vaya mal. Supongo que es algo propio del embarazo. Por ejemplo, dos días a la semana voy a vyam, que es una gimnasia oriental que me sienta muy bien y me mantiene en forma, pues ahora tengo miedo de ir. Otro ejemplo, ahora tengo a la mayor con gripe y me da terror que me la pase y perder el embarazo. Tampoco sé si puedo tomar café...

En fin, paranoias, supongo.

Cris, lo de la Pe yo también lo encuentro muy fuerte. Yo a la mayor le di el pecho 6 meses y a la peque 1 año y sí es verdad que ya no lo tengo como antes. Me ha quedado más pequeño y caído, pero... tengo la satisfacción de haber alimentado a mis bebés! Además ella casi no va estar con su niño con tanto tratamiento. Estas los dejan con las nanis y a su rollo! Otra cosa: a mi las ovulaciones también me molestan, la ventaja es que es más facil acertar porque sabes cuando pasa.

Inma: qué bien que te compres el TO, ya verás que te ayudará a relajarte porque estarás segura de haberlo hecho bién. A las niñas no les diremos nada hasta que el gine diga que todo está bién. Es por precaución. No queremos que se disgusten si luego hay algun problema.

Mami: vaya rollo lo de la tía esa, la muy ... ! Pero es verdad que si vas a malas, ella tiene las de ganar. Ya no has tenido más nauseas?

Loli: pues voy al gine el día 25 y tu? Has calculado para cuando te toca? A mi el 19 de octubre! Yo también me encuentro muy bien, aunque con más sueño de lo normal. Además con la niña enferma no puedo descansar bién...

Mamiprime: como mañana tengo una cena con las amigas, he ido a Custo y me he comprado dos modelazos de rebajas!!! Eso sí, una talla más para podermelos poner más tiempo, jejejejeje. Yo uso la 38, pues he cogido la 40. Són dos vestidos de manga corta, de esos que te puedes poner con un jersey debajo, o sin. Además quedan fantásticos con leggins!

Un beso. Espero no dejarme a ninguna!

A
an0N_943223899z
11/2/11 a las 18:56

Cris!
A mi a veces me pasa lo del dolorcillo del ovario derecho, pero no todos los meses. Este mes me pasó el día 15 del ciclo! Y le dije a mi chico: AL ATAQUEEEEE! Así que ya sabes lo que tienes que hacer

Pues gracias por lo del café! Es que tengo el problema que me encanta y soy bastante adicta, me tomo tres o cuatro al día y me sientan de coña! Pero ya estos días he reducido a dos muyyy cortitos, y a partir de mañana solo el del desayuno. A ver si me voy quitando el mono! Además como voy bastante muerta de sueño...

A
an0N_943223899z
11/2/11 a las 19:06

Gracias mamiprime!
Es que me quería regalar algo por ser una supermamá! Y esos vestidos, como son sueltecitos y se pueden ajustar con las cintas, los voy a aprovechar un montón, ahora y el próximo invierno, que aun estaré rechoncha.
Es que ya me apretan los vaqueros, que después de comer, me los tengo que desabrochar! Qué raro, no? Bueno, de hecho con la mayor me di cuenta de que estaba embarazada porque mi cinturilla de avispa se estaba ensanchando y tenía dos tallas más de pecho!

Tu seguro que tb estas divina con todo lo que te has hecho! Ya nos dirás como se ha quedado tu chico!

A
aidi_9580410
11/2/11 a las 19:08

Wenasss

Menudo día q llevo,... no he parado. Al menos las nauseas me han remitido un poco y sólo ando algo revueltilla. Pero sin vomitar, a ver si aguanto así muchos muchos días, jaja
Por cierto hoy me dijo mi madre q iba a empezar a hacer cositas para el nene, chaquetitas y esas cosas, hace como dos años q no le veo coger las agujas. Le dije a principios del otoño si me hacía una chaqueta muy mona q había visto y me dijo nanai y mirala ahora. No soy una amante de la lana y esas cosas para bebes, aunque tengo q reconocer q para los primeres meses tiene q ser utilisimo y más el mio q nace casi en otoño, si dios quiero claro. Así q tengo q ponerme a mirar modelos q me gusten, jjjjjjjj, las primeras se la dejaré a su gusto, ......

Baby, normal q todavía no lo acabes de creer, todavía no lo creo ni yo y estoy de 10 semanas largas, jaja. Respezto a la cafeina mandan bajar la dosis lo máximo posible, a mi el café no me gusta no tengo problema, jaja, eso si una o dos coca-colas caen a la semana. Me parece estupendo q no se lo digas de momento a las pitufas, vale más esperar ademas así lo vas asimilando tú y tu marido. Se van a poner de contentas!!!!

Cris, jaja, no te enfades hombre, jj,cosas de ricos, posiblemente si yo fuera millonaria cuando pasará el embarazo gastaría un dineral para ser una barbie-mama.
Eso si nada de cirujias, jaja
Por cierto no sabía lo de la tila, q bueno, así q se puede relajar demasiado, jaja, el mio estará ansioso xq la tome, xq soy nervio puro!!!


Inma, no te preocupes q no pasará nada en la noche, jj, ponte una peli de miedo y así acabamos, jjj. Era broma, yo la verdad q no soy muy miedosa, si tengo q dormir un día sola no pasa nada, eso si prefiero despertar de noche mirar al lado y ver q ay alguien ay conmigo te sientes como más protegida.
Q se me olvidaba, gracias por recordarme el video, jaja, lo vi hace hace un tiempo,jj, pero ahora verlo estando embarazada tiene q ser super emocianante ya tengo el ares a tope bajando, jj

Mami, así q tú igual q Inma, jaja, pues yo si tengo q dormir con la radio puesta si q no duermo, me desvela. Ya tienes preparado todo para el fin de semana!???, tu chico tiene q estar encantando, jjjjj

Mami 11, al final ya tienes escogido algo para san valentín? yo la verdad q no tengo nada programado, no creo q haga nada especial. Como no sea cena, jaja, pero sobre la marcha.

Dai, Iru, ...... vamos todas, donde andáis???


A
an0N_943223899z
11/2/11 a las 19:18
En respuesta a aidi_9580410

Wenasss

Menudo día q llevo,... no he parado. Al menos las nauseas me han remitido un poco y sólo ando algo revueltilla. Pero sin vomitar, a ver si aguanto así muchos muchos días, jaja
Por cierto hoy me dijo mi madre q iba a empezar a hacer cositas para el nene, chaquetitas y esas cosas, hace como dos años q no le veo coger las agujas. Le dije a principios del otoño si me hacía una chaqueta muy mona q había visto y me dijo nanai y mirala ahora. No soy una amante de la lana y esas cosas para bebes, aunque tengo q reconocer q para los primeres meses tiene q ser utilisimo y más el mio q nace casi en otoño, si dios quiero claro. Así q tengo q ponerme a mirar modelos q me gusten, jjjjjjjj, las primeras se la dejaré a su gusto, ......

Baby, normal q todavía no lo acabes de creer, todavía no lo creo ni yo y estoy de 10 semanas largas, jaja. Respezto a la cafeina mandan bajar la dosis lo máximo posible, a mi el café no me gusta no tengo problema, jaja, eso si una o dos coca-colas caen a la semana. Me parece estupendo q no se lo digas de momento a las pitufas, vale más esperar ademas así lo vas asimilando tú y tu marido. Se van a poner de contentas!!!!

Cris, jaja, no te enfades hombre, jj,cosas de ricos, posiblemente si yo fuera millonaria cuando pasará el embarazo gastaría un dineral para ser una barbie-mama.
Eso si nada de cirujias, jaja
Por cierto no sabía lo de la tila, q bueno, así q se puede relajar demasiado, jaja, el mio estará ansioso xq la tome, xq soy nervio puro!!!


Inma, no te preocupes q no pasará nada en la noche, jj, ponte una peli de miedo y así acabamos, jjj. Era broma, yo la verdad q no soy muy miedosa, si tengo q dormir un día sola no pasa nada, eso si prefiero despertar de noche mirar al lado y ver q ay alguien ay conmigo te sientes como más protegida.
Q se me olvidaba, gracias por recordarme el video, jaja, lo vi hace hace un tiempo,jj, pero ahora verlo estando embarazada tiene q ser super emocianante ya tengo el ares a tope bajando, jj

Mami, así q tú igual q Inma, jaja, pues yo si tengo q dormir con la radio puesta si q no duermo, me desvela. Ya tienes preparado todo para el fin de semana!???, tu chico tiene q estar encantando, jjjjj

Mami 11, al final ya tienes escogido algo para san valentín? yo la verdad q no tengo nada programado, no creo q haga nada especial. Como no sea cena, jaja, pero sobre la marcha.

Dai, Iru, ...... vamos todas, donde andáis???


Deva!
Me alegro de que te encuentres un poquillo mejor. Lo de los jersecitos es una pasada, con los patucos de conjunto! De momento, que los haga blancos, que quedan bien con niño y niña! Quizás te irán bien de algodón perlé porque de lana, a finales de agosto... Los de lana que los haga más grandecitos, para octubre. Qué pasada! Parece que fuese ayer que cantaste el positivo y pronto estarás de tres meses!!!

A ti te pasa lo de los pantalones, que no te los puedes abrochar después de comer?

A
an0N_630303699z
11/2/11 a las 19:23

que alegria baby!felicidades!!!!!!!!!
Me alegro muxisimo, guapa, muchisimas felicidades, q ilusion, ay que llevas a tu lentejita dentro, si es que yo aun no soy consciente de que de verdad esta ahi, q emocion chicas. baby, me alegro en el alma. estoy deseando que hagamos pleno en la charla, ojala!! un besazo y te deseo lo mejor de lo mejor!!
BABY, ains q bonito nena, con tu maridin, ay de verdad q felicidad merecia llegar tardisimo a la oficina. jajaja a q si?
baby yo tomaba algun cafe descafeinado pero he descubierto q me sentaba mal y me daba ardor o acidez, es q no se cual de las dos cosas me dan, pero lo pasaba regu.

INMA, q risa con lo de la semana fantastica, es verdad, parecemos el cort ingles, jajja, q risa. bueno, si es que es verdad, hay que buscar esas semanas fantasticas jajaja. mi garbancita q ya medirá unos 30 cm y mas bien es pepinaco tengo q ir a verla a primeros d emarzo, jajaja. si no me voy antes a urgencias, pq mi madre no para de decirme q que raro q no se mueva y me tiene ya fritica chicas.
inma ya veras como prontito vas a ny, ves a juanluis guerra y tienes a tu garbancin, poco a poco verdad?? ojala guapa sobre todo el garbancito.

CRIS, que envidia quiero vivir con vosotros alli jajaja. me alojais? solo llevo el pepino que le faltan 4 meses pa nacer jajaja. te he aceptado chiquitina, luego te paso la contra d emi album q quiero poner mas de mi barrigueta y de las cosas q tengo. nena q risa con tu marido con lo de que deva ya era tu amiga, ay q risa, jajaja. dira que estamos locas perdias. q fuerte lo de doña PE, me he quedado muerta, bueno, es que alli hay mas noticias de ella q aqui, asi que nos tendras que ir contando, no se como os cae, pero a mi, personalmente, fatal. pues eso q se pierde, pq yo creo q dar el pecho debe ser muy bonito, si se puede, y sino pues nada, bibe. pero nose, tenerlo planeado para quedarte estupenda d ela muerte. por cierto, ya tiene q estar bien el regimen, 23mil euros... que come oro liquido con diamantes trituraos? q guay nena tu grupito de amigas alli, de donde son? jo q mundo ny, ains!!!!!

DEVA cariño, si muchas chicas notan las patadas mucho mas tarde. yo he engordado poco solo 4 kg pero ya tenia unos cuantos de serie, jajaja, asi que lo mismo por eso tb no la noto, ya que dicen q las super delgadas lo notan antes. yo q se, yo intento ser positiva. como estas corazon? el bugaboo mola mucho. pero tu ve a verlos, yo iba con otra idea y luego me gusto ese, no se, creo q me quedare con el, aunque es carillo eh. todo hay que decirlo, ya que el portabebe no va incluido y yo queria con portabebe, se tiene q comprar aparte. nena te van a venir estupendas las cositas q te haga tu mami, q luego necesitan muchisima ropa. madre mia os voy a poner la q tengo mia de hace 30 años, vais a alucinar, jijiji. nos moriamos de la risa mi madre yyo, hay algunas cosas ochenteras q no le voy a poner, pero hay otras de morirse de bonitas. ya os reireis ya... jiji


Por cierto, estoy muy enfadad con el foro, joer, es que veo la mitad!!!!!!!!! menos mal q me imagino la otra mitad! jajjaa, es broma, le doy a responder como habeis dicho y lo leo snif snif

MAMI2, pues a mi me parece una petarda tu compañera, y no se como no le comentais lo maleducada que es. a ver si cuando ella se quede embarazada le hacen gracia que fumen y se lo coma la de detras. grrrrr! como estas encanto?

MAMI1, cariño, q planes tienes hoy? que haceis el finde? nosotros de san valentin pues una cenita y a ver si cae algo mas, jiji q ultimamente caen pocos, joer como cambia la cosa! pero bueno, supongo q luego se volveran a las andadas!
madre mia, yo era adictisima a comprarme de todo y cuando queria, y ahora no me compro de nada y todo para la niña, q petardas, como pasan a ser lo mas importante sin estar aun aqui. joer es q va a ser de verdad la frase de amor de madre. me queria comprar yo una chaqueta y al final le he comprado esta mañana en privalia 5 bodies de colores de calvin klein, + monos. en fin, este es vuestro futuro chicas, asi que aprovechad!!!!!!

IRU, mi niña, como estas solete? FRESA, y tu? y mis preñis gordis??? se os nota mucho??? como van esas barriguetas?? yo estoy deseando verla, a ver si esta engordando con normalidad y eso. supuestamente ya me pesa casi 500 gramos.

Bueno amores, voy a ver si habeis escrito ms

MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSS

A
aidi_9580410
11/2/11 a las 19:27
En respuesta a an0N_943223899z

Deva!
Me alegro de que te encuentres un poquillo mejor. Lo de los jersecitos es una pasada, con los patucos de conjunto! De momento, que los haga blancos, que quedan bien con niño y niña! Quizás te irán bien de algodón perlé porque de lana, a finales de agosto... Los de lana que los haga más grandecitos, para octubre. Qué pasada! Parece que fuese ayer que cantaste el positivo y pronto estarás de tres meses!!!

A ti te pasa lo de los pantalones, que no te los puedes abrochar después de comer?

Hola baby

Yo tuve muchísimos gases desde el principio y según se iba acercando la tarde los pantalones incomodísimos, asi q a leggins, encima mis pantalones son apretaditos y me dijeron q no pusiera cosas muy justas.

Yo lo q he notado de la semana pasada a esta es q me ha crecido la barriga un poquillo y por la tarde con los gases parece q estoy de 4 meses mínimo. Hasta me chico me lo ha dicho q ya se nota la barriguita.

Mi madre es q te hace unos jerseys q son como los comprados, además hace lo q mandes es una artista para todo eso, en cambio yo no se ni coger la aguaja, jjjj, voy a comentarle q sea de algodón en lugar de lana, por sino lo sabe. Yo es q no tengo ni idea de estas cositas.

Por cierto Cris q he leído algo de q estás ovulando, yo no te puedo ayudar mucho xq no llegue a descubrir cuando ovulaba con certeza,...... pero mejor deberear por si acaso no, jaja

A
an0N_943223899z
11/2/11 a las 19:27

Ovulación
Nosotros deberamos el 8, 9, 12, 14 del ciclo, pero como el 15 noté los dolorcillos volvimos a hacerlo, pero claro, como los bichines viven 2 o 3 días no sé de qué día me quedé.
Si lo hicisteis ayer, puedes esperar a mañana, si ayer no, hoy a por el ovulín!

Ah! Yo seguro que también me quedé con la posición mujer encima, y no soy la única por aquí! eso sí, luego un ratillo recostadita.

K
kaori_5958632
12/2/11 a las 21:49

Hola chicas!
Ya veo que habéis abierto otra charlita!!!

bieennn!!

Veo que va llenándose la lista de positivos! que guay, yo aquí sigo esperando... y preparando las cosas para la boda, la verdad que estoy planteandome empezar antes, bueno los dos, y es que estoy super impaciente ya!!! no aguanto mas la espera, pero claro no se si por ejemplo empezara a buscar ya y me quedara embarazada, que para la boda quedan tres meses.... no se si me quedaría bien el vestido, por eso lanzo esta pregunta

UNA PREGUNTA A TODAS LAS MAMIS EMBARAZADAS:

¿cambia el tamaño del pecho y de la barriga en dos meses?


Claro a ver si luego no me va a quedar bien....

Bueno os cuento, no he podido dejar de fumar y hace unos días tuve un disgusto muy grande, a mi perro lo atropelló un autobus, iba mi chico con el perrito , lo llamaron por teléfono justo cuándo le iba a poner la correa y el perro cruzó la carretera y el autobus lo embistió... gracias a dios el perro está sano y salvo, solo tiene la patita con un esguince canino, pero el se ha rallado un montón, dice que no soportaria que le pudiera volver a pasar eso, por un descuido, con un hijo, de hecho está pasándolo fatal con el tema, no deja de sufrir por lo que pasó, y se está replanteando su preparación para ser padre.... yo le digo que de los fallos se aprende, y que seguro que no le vuelve a pasar, además de que aunque es un perro, pero tiene que tener en cuenta que un hijo es distinto, y se pone mas atención institivamente, aunque claro... tambien se sufre más

Que disgusto tenemos...

A
an0N_943223899z
13/2/11 a las 11:18
En respuesta a kaori_5958632

Hola chicas!
Ya veo que habéis abierto otra charlita!!!

bieennn!!

Veo que va llenándose la lista de positivos! que guay, yo aquí sigo esperando... y preparando las cosas para la boda, la verdad que estoy planteandome empezar antes, bueno los dos, y es que estoy super impaciente ya!!! no aguanto mas la espera, pero claro no se si por ejemplo empezara a buscar ya y me quedara embarazada, que para la boda quedan tres meses.... no se si me quedaría bien el vestido, por eso lanzo esta pregunta

UNA PREGUNTA A TODAS LAS MAMIS EMBARAZADAS:

¿cambia el tamaño del pecho y de la barriga en dos meses?


Claro a ver si luego no me va a quedar bien....

Bueno os cuento, no he podido dejar de fumar y hace unos días tuve un disgusto muy grande, a mi perro lo atropelló un autobus, iba mi chico con el perrito , lo llamaron por teléfono justo cuándo le iba a poner la correa y el perro cruzó la carretera y el autobus lo embistió... gracias a dios el perro está sano y salvo, solo tiene la patita con un esguince canino, pero el se ha rallado un montón, dice que no soportaria que le pudiera volver a pasar eso, por un descuido, con un hijo, de hecho está pasándolo fatal con el tema, no deja de sufrir por lo que pasó, y se está replanteando su preparación para ser padre.... yo le digo que de los fallos se aprende, y que seguro que no le vuelve a pasar, además de que aunque es un perro, pero tiene que tener en cuenta que un hijo es distinto, y se pone mas atención institivamente, aunque claro... tambien se sufre más

Que disgusto tenemos...

Cristy!
Qué lastima lo del perro. A mi me pasa con mi bolita y me muero del disgusto... Con las niños también pueden haber accidentes, nunca, nunca hay que bajar la guardia, pero a eso también se aprende!

Con lo de la barriga, mucho no crece pero la cintura sí se ensancha, y bastante! Y los pechos, una o dos tallas más. Yo, la verdad, me esperaría un poco, o vas a tener que retocar el vestido a última hora!!!

A
an0N_943223899z
13/2/11 a las 17:24

Sos
Chicas, estoy muy asustada... Después de ducharme, he empezado a manchar un poquito marrón el papel de water!!! Es color café con leche, muy poco, pero cada vez que voy al baño, ahí está!
No sé que hacer porque en una eco no se verá nada aún, tampoco sé si he de hacer reposo...
Las que manchasteis, como era el manchado? Cuanto duro?
Tengo miedo...

A
an0N_630303699z
13/2/11 a las 18:11
En respuesta a an0N_943223899z

Sos
Chicas, estoy muy asustada... Después de ducharme, he empezado a manchar un poquito marrón el papel de water!!! Es color café con leche, muy poco, pero cada vez que voy al baño, ahí está!
No sé que hacer porque en una eco no se verá nada aún, tampoco sé si he de hacer reposo...
Las que manchasteis, como era el manchado? Cuanto duro?
Tengo miedo...

Baby
yo manche dos veces. la primera el dia qme tenia q venir la regla, en lugar de regla, estuve manchando mas o menos hasta a mediodia.
la segunda vez que manche, ya estaba por lo menos de 7 u 8 semanas, fue despues de mantener relaciones, a los pocos dias tenia eco y espere, me dijo q era totalmente normal y que no me preocupara. yo manche mas o menos un dia entero. asi marrón cada vez q iba a hacer pipi y llegue a ponerme salva slip.

otra vez ya de bastante, de 15 o por ahi, una vez al limpiarme tuve como unos hilillos marrones, esa es la q mas me preocupe pq de esas semanas ya no es tan normal, pero como solo fue eso ya me tranquilice.
miratelo un pelin y estate atenta, pero si no tienes otro sintoma estate tranquila, al menos a mi me dijeron q era super normal.
ya nos vas contando eh?

te notas algo mas? a mi es que no me dolia ni nada..

A
an0N_630303699z
13/2/11 a las 18:19
En respuesta a kaori_5958632

Hola chicas!
Ya veo que habéis abierto otra charlita!!!

bieennn!!

Veo que va llenándose la lista de positivos! que guay, yo aquí sigo esperando... y preparando las cosas para la boda, la verdad que estoy planteandome empezar antes, bueno los dos, y es que estoy super impaciente ya!!! no aguanto mas la espera, pero claro no se si por ejemplo empezara a buscar ya y me quedara embarazada, que para la boda quedan tres meses.... no se si me quedaría bien el vestido, por eso lanzo esta pregunta

UNA PREGUNTA A TODAS LAS MAMIS EMBARAZADAS:

¿cambia el tamaño del pecho y de la barriga en dos meses?


Claro a ver si luego no me va a quedar bien....

Bueno os cuento, no he podido dejar de fumar y hace unos días tuve un disgusto muy grande, a mi perro lo atropelló un autobus, iba mi chico con el perrito , lo llamaron por teléfono justo cuándo le iba a poner la correa y el perro cruzó la carretera y el autobus lo embistió... gracias a dios el perro está sano y salvo, solo tiene la patita con un esguince canino, pero el se ha rallado un montón, dice que no soportaria que le pudiera volver a pasar eso, por un descuido, con un hijo, de hecho está pasándolo fatal con el tema, no deja de sufrir por lo que pasó, y se está replanteando su preparación para ser padre.... yo le digo que de los fallos se aprende, y que seguro que no le vuelve a pasar, además de que aunque es un perro, pero tiene que tener en cuenta que un hijo es distinto, y se pone mas atención institivamente, aunque claro... tambien se sufre más

Que disgusto tenemos...

Cristy
que alegria leerte bonita!! nena, casi me cago cuando he leido lo de tu perro. tia, q susto por dios, no me dias que un autobus? pero bueno, y esta bien? pq a mi me dicen q a mi perra la ha atropellado un autobus sin contarme el final y directamente me da un ataque. q fuerte. no lo llevas atado? joer es q yo no la bajo sin atar ni de coña, y se q mi padre aveces la suelta, ya le he dicho q como alguna vez le pase algo por llevarla suelta ni me llamen.
pues claro q se sufre con hijos, directamente para toda la vida. yo se lo digo a mi nene, q nos tenemos q hacer a la idea q el sufrimiento de por vida, ante eso nunca se esta preparado. al menos es lo q pienso yo, q jamas se esta preparado para sufrir ya para los restos... pero sencillamente tb seran lo mejor de nuestra vida.

a mi la barriga no se me noto en dos meses casi ni de coña. estoy de 23 semanas ya y de hecho hoy mi cuñado me ha dicho q no se me nota, q se me nota q he cogido algun kilo, pero vestida no tengo tripa, a ver donde andara esta criatura metida. eso si, cada vez q me peso, cojo algo, asi que en algun lado andaran los kilos metidos. yo creo q depende mucho de la constitucion unas echan mucha tripa otras poca.

el pecho pues no se, yo de por si tengo mucho, y me he comprado sujes de una talla mas. ojala no me creciera mas. ya veremos.

yo puestos a que te casas, me casaria sin estar embarazada, mas que nada por echarme mis cigarritos y mis copitas! yo q se nena, aunque no bebas, ni fumas, pero no sabes como te va a ir, si vas a tener q hacer reposo, sino. no se, total, te quedan 3 mesecitos nada mas!!!!!!!!!!!

un besazo princesa!!!!!!!!

A
an0N_943223899z
13/2/11 a las 18:53
En respuesta a an0N_630303699z

Baby
yo manche dos veces. la primera el dia qme tenia q venir la regla, en lugar de regla, estuve manchando mas o menos hasta a mediodia.
la segunda vez que manche, ya estaba por lo menos de 7 u 8 semanas, fue despues de mantener relaciones, a los pocos dias tenia eco y espere, me dijo q era totalmente normal y que no me preocupara. yo manche mas o menos un dia entero. asi marrón cada vez q iba a hacer pipi y llegue a ponerme salva slip.

otra vez ya de bastante, de 15 o por ahi, una vez al limpiarme tuve como unos hilillos marrones, esa es la q mas me preocupe pq de esas semanas ya no es tan normal, pero como solo fue eso ya me tranquilice.
miratelo un pelin y estate atenta, pero si no tienes otro sintoma estate tranquila, al menos a mi me dijeron q era super normal.
ya nos vas contando eh?

te notas algo mas? a mi es que no me dolia ni nada..

Gracias dai!
No, no me duele nada, solo tengo bastante flujo sucio, marronoso... Pero estoy angustiada y me da por llorar pensando que va a salir mal.

Me has dejado más tranquila, cariño. Muchas gracias!

K
kaori_5958632
13/2/11 a las 22:05

Otra pregunta...
Alguna está ya embarazada o buscando que

¿NO TENGA A NADIE CON QUIEN QUEDAR AL BEBE?


o planteada de otra forma

¿ALGUNA QUE ESTÉ LEJOS DE LA FAMILIA PROPIA Y POLITICA PARA QUE LE AYUDEN CON EL BEBE?

A
an0N_630303699z
14/2/11 a las 10:36

Buenos dias chicas!!
BABY, q tal va ese flujo asi marron? tienes mas? menos? espero q quede ahi la cosa, ya veras como si. yo tb sigo revisando si mancho algun dia, pq me asuste un poquito aunque como a mi cuñada le habia pasado me dijo q hiciera un poquito de reposo ni esfuerzos y no me preocupara. ya me contaras solete.

CRISTY, pues yo tengo a mi mami cerca, pero aun asi, no descarto la guarde, nose, yo creo q te apañas. la hermana de mi amiga vive en suiza, con su marido y dos niños y se apañan nena. es como todo.


bueno gordis....... FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PARA MIS CHICAS! PQ VOSOTRAS OS LO MERECEIS!!!!!!!!!!

A
an0N_630303699z
14/2/11 a las 10:59

Qilusion mami!
q esta tarde ves a tu cosita, q emocion, cada eco es una emocion distinta. m e alegro un monton. reten en tu memoria la imagen, las medidas, todo.. yo me acuerdo de las tres que me han hecho por privado perfectamente.. su imagen.. no se, es una cosa q nunca se olvida.

q ilusion bonita, Y ENCIMA DIA DE LOS ENAMORADOS!!!!!!!!

A
aidi_9580410
14/2/11 a las 11:27

Buenos diasss

Q tal chicas, yo el finde regular con bastantes nauseas y vomito sobre todo el sábado y hoy parecida, a ver si pasa rápido el primer trimestre y remite todo, ojala!!!! xq sino menudos meses q me quedan,...

Mami11, así q ves hoy al pequeñin!! q way ya verás q pasada y oiras el corazoncillo seguramente. Cuanod vengas cuentanos todo todo, eh, jaja ya verás q ilusión!!!

Cristy, no te preocupes, mis padres trabajan ambos y mis suegros ya veremos si pueden quedar o no con los peques, pero por suerte tenemos las guarderías. Es lo más normal del mundo hoy en día dejarlos allí ademas, espabilan muchos antes en ellas, aprenden a relacionarse mejor, a compartir,..... suelen estan mejor enseñados xq cuando quedan con los abuelos están mucho más consentidos,jjjj
Así q no te preocupes,q no ay mal q por bien no venga.
Por cierto cris, siento lo de tú perro, menos mal q al final no fue nada y di a tú chico q no se preocupe q somos humanos es normal cometer algún q otro error.


Baby, sigues manchando marrón? yo he leído q sino es sangre q no ay q preocuparse, q el color marronccillo es muy normal las primeras semanas de embarazo. Pero para quedarte más tranquila acércate al ginecólogo o a urgencias
así descartas todo.

Dai, cielo q tal? cuando te toca volver a una eco? lo de la barriga es la constitución de cada uno, ay chicas q la barriguita se le nota un montón y chicas q no se les nota, asi q not e preocupes. A mi se me stá notando ya, no se si tiene q ver tener poca cadera o no pero yo pienso q al tener poca cadera el niño va a tener menos espacio dentro y va a tener q crecer más hacia afuera. Son cosas mias no se si tiene q ver o no,


Por cierto chicas las embarazadas, intuis alguna el sexo del bebe? es q yo estoy totalmente convencida de q va a ser un niño, es para saber si os pasa a vosotras?' cuando me digan el sexo pues sabré si acerte o no,... y tu baby, con las otras dos niñas q tuviste en algún momento intuiste si eran niñas antes de saberlo???





A
aidi_9580410
14/2/11 a las 11:33



Viste como estaba todo perfecto!!! yo todavía no se si soy inmune o no, jjj, pero mi abuela vive en una finca y tiene gatos y yo los toco y todo, sería diferente convivir con ellos pero por verlo de visita no creo q pase nada. Las caquitas no las todo, jjajjj


Por cierto valla noche de san valentín q os pasásteis, jjj, vinito, mmm q ganas tengo yo de poder tomarme algún q otro, jaja,


A
an0N_943223899z
14/2/11 a las 11:49

Estoy perdiendo a mi bebé...
Chicas, siento amargaros el día de San Valentín pero he ido a urgencias y la cosa pinta muy mal.
El test de orina ha salido negativo, en la eco no se ve nada (es normal) pero el cuello del útero está semiabierto y tengo un sangrado ligero, pero cada vez más rojo.
Me han puesto en el informe aborto en curso.
Aun así, la doctora que era muy maja, no ha querido quitarme todas las esperanzas y me ha dicho que si el sangrado no va a más, me repita el test en un par de días y vuelva a ir la semana que viene. Pero yo prefiero pensar que se acabó y luego si pasa un milagro, mejor.

Creo que no volveré a entrar en un tiempecito porque necesito descansar del tema y disfrutar de lo que ya tengo. Estoy muy triste y supongo que tengo que pasar el duelo antes de volver a la carga. Las que habéis pasado por esto, me vais a entender...
De todos modos, os agradezco profundamente todo lo que hemos vivido juntas y espero poder volver pronto y superar esta pérdida lo más rápido posible.

Un beso.

A
an0N_630303699z
14/2/11 a las 11:54

Chicas
MAMIPRIMERIZA cariño, o yo me lio, o vosotras os liais, o ellos se lian jajaja. si la toxo es positiva quiere decir que SI eres inmune, q la has pasado y que puedes comer absolutamente de todo. el problema es en las chicas que les da NEGATIVO, como a mi. eso quiere decir q no la has pasado y que no puedes cogerla. es como la rubeola, si te sale positiva, es que O TE HAN VACUNADO o la HAS PASADO. asi que yo creo q estas perfectisimamente, has pasado la enfermedad (es simplemente un costipado) y por lo cual, ya no puedes volver a cogerla. CORREGIRME chicas si me equivoco, pero yo estoy casi 100% segura de que asi es.

MAMI2, de hecho contigo creo que tuve la misma conversacion no????

MAMI1, cariño me alegro que todo bien, vams q te han hecho analitica como si estuvieras preñadita jajaja, a mi me hicieron todo eso tb en la privada. AINSSSSSSSSS ESTAS SUPER PREPARADA PARA PROCREAR CARIÑO! queremos una lentejita!!!!!

DEVA, siento lo de las nauseas espero que pronto remitan en el primer trimestre. yo lo unico q noto ahora es un poquito de ardor aveces, pero tb he leido q es super normal. si es q me acabo de zampar un desayuno... ains mi niña la pobre.

ya tengo las fotitos puestas, a ver si podeis verlas.

Yo la eco ya tengo en tres semanas tres, la del privado, la de la segu social y la de la 4D. asi que en una semana me hinchare a ver a mi niña!!!!!!!!!

bueno amores, os mando milquinientos besos!!!!!!!!!!!

A
an0N_630303699z
14/2/11 a las 11:57

Ains baby
ojala que no cariño pensare muchisimo en ti y en la pequeña lentejita

A
aidi_9580410
14/2/11 a las 12:08

Babyy

Lo siento, de verdad, tu ahora a descansar y se positiva q no se sabe lo q pasará. Pase lo q pase mucho ánimo!!!!

MIL BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS

A
aidi_9580410
14/2/11 a las 12:11

Ostras

Ahora estoy precupada xq a mi la ginecologa me dijo q jamón york y jamón serrano si podía comer, q era lo único q podía comer. Os dijeron lo mismo a vosotras?? q ganas de saber so soy inmune o no, mmmmmmm

A
an0N_630303699z
14/2/11 a las 12:53

Deva
a mi me dijeron q podia comer si estaba muy curado. pero para prevenir, congelo el embutido. tanto el jamon serrano como chorizo como salchichon.
el jamon de york esta cocido y me dijeron q podia comer, de hecho como muchisimo.

yo no era inmune me salio negativo el analisis. ahora me lo repiten para ver si lo he cogido estos meses (que espero que no madre mia).

besetesssssssss

A
an0N_630303699z
14/2/11 a las 17:47

Claro mami cariño
la rubeola positiva (pq te vacunarian) y la toxo negativa (pq no la has pasado, como yo). ya decia yo, digo si te da positiva es que la has pasado y ya no pasa nada pq comas o recomas.

yo lo q hago es congelarlo, asi por ejem en navidad y eso pues he comido, q tenia mucha hambre y muchas ganas. aunq tampoco pasa nada yo estoy deseando comerme un bocadillo de sobrasada, y hasta que no nazca... esperare.

tb hay que tener muxo cuidado con las frutas y verduras q esten muy lavadas y las carnes muy hechas.

BABY, me estoy acordando muchisimo de ti, espero q finalmente todo salga bien ay nena

MAMI2, chiqui, cuentanos q tal la eco. ainsssssss q suerte. yo hasta dentro de tres semanas no la veo de nuevo

bueno amores, un besazo enorme para todas q me voy a hacer cosillas q hoy no he trabajado por la tarde!!!!!!!!!!!!!!

M
mareme_5460352
15/2/11 a las :41

Novata
Hola, soy Màrian, de A Coruña. La verdad es que a mi nunca se me habia pasado por la cabeza tener hijos, pero resulta que hace unas semanas me entro un instinto materno salvaje, estoy que me subo por las paredes. Asi que de repente, quiero un baby si o si, y mi novio encantado...tantas prisas me entraron que no me da llegado el dia de la warry o no warry...estoy en el dia 20 del ciclo, y tengo los pechos muy muy hinchados y ganas de orinar costantemente, acidez de estomago y cosas raras....pero se que puede ser todo cosas de mi cabezita. en fin, paciencia hasta el martes a ver que pasa.....ES QUE TENIA QUE CONTARLO, son muchas sensaciones nuevas para mi.
abrazotes y mucha suerte a todas

A
an0N_630303699z
15/2/11 a las 8:21

Cris por diossssssssss
yo tb quiero a tu marido mas que nunca! ME ENCANTA BON JOVI!!!!!!!! es mi grupo favorito, por dios jon bon jovi en new york! ainsssssssssssss!!

y yo emocionada hace un par de años porque fui a barcelona!!!!!!!! este año viene otra vez pero en julio y creo q mi criaturita (espero) ya habra nacido.. pero disfrutalo muchisimo, Y ACUERDATE DE MI!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE GUAY TIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
aidi_9580410
15/2/11 a las 10:37

Wenas chicasss

Buenos días chicas, q tal se presenta el martes??? el mio aburridísimooooo, como todos los martes, jjjjj
Ayer llegue a casa y me tenía mi chico preparada la cena con la mesa con velas, es q es más lindo él!!!


Mami11, q pasada verdad, pensar q dentro de nuestro cuerpo ay otro corazoncillo latiendo, mmm, yo tengo la semana q viene, es decir el 24, la eco de las 12 semanas. Y llamaré despues de la semana 12 al privado xq seguramente hasta la semana 20 no me van a dar cita por la seguridad. Creo,... y yo no aguanto tanto tiempo sin saber si mi intuición es acertada o no, jj, por cierto Mami, en q semana vas a mirar el sexo del bebe? xq yo queria ir la semana 16

Cris, madre mía, menuda sorpresona!!! q pasada. Te lo vas a pasar estos días con tús amigas, aprovechalos y mantennos informadas!!!

Dai, estuve ayer mirando todas las fotitos q has colgado, madre mía cuanto tienes ya!!! q ganas tengo de empezar a comprar todo!! Y respezto a lo de el embutido tendre q empezar a congelar, yo lo yo como mucho es jamon york y jamon serrano una vez a la semana más o menos.


Mariand,bienvenida, q nos cuentas, cuentanos cosillas sobre ti??'

Inma, eso ya depende de ti, si decides cortar con cosas como ha echo mami o no. Yo particularmente mientras no supe q estaba embarazada, comía de todo,si tenía q tomar vino lo tomaba,... yo me lo plantee así xq puedes tardar un mes en quedarte embarazada o 12 meses. Mi filosofía fue otra, vivir, sin mas.

Mami, yo cuando voy a casa de mi abuela si veo a los gatitos por la finca los toco, luego me labo las manos y ya está. Otra coas sería q los gato vivieran comigo o dentro de casa pues tendría q tener más cuidado. A ti no se te escapa nada, jaja, q bueno, jaja, pero si luego te comes la cabeza pues mejor así.


A ver si os animáis esta mañana!!!!!!!!

A
an0N_630303699z
15/2/11 a las 10:39

Ay mamiii
a mi me gusta lo que a ti, bon jovi y u2. ains!! me encantan. hace un par de añs fui a BCN a ver U2 y hace tres a bon jovi. el año pasado no pude ir al de madrid pq estabamos en malaga de vacaciones en junio y nos pillaba a un paso
yo quiero crisssssssss llevanos llevanos!!!!!

por cierto, sorpreson el de tu marido, vaya tela!!!! q disfrutes con tus amigas muchisimo.

Ya veo q te pirran los zapatos como a mi. a mi me encantan, y los bolsos tb.

besos para todas!

A
aidi_9580410
15/2/11 a las 10:42

Jaja

Siempre nos ponemos de acuerdo para escribir no se como nos arreglamos, jjjjjjj

Hoy me he levantado mucho espero q siga así!!!!

MI madre de ropa no conserva nada tampoco de cuando era pequeño, lo único q tiene es la cuna q está nueva!!, es bonita de madera q va a dejarle alli para cuando yo vaya. Y mi ropa de cuando era bebe la ponían mis muñecas, jjj, me acuerdo yo , jjj
A mi madre le encanta tirar de todas formas, jjj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram