Foro / Maternidad

- ii-para aquellas personas q como yo estan empezando a buscar un bebe

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 15:59
A
aidi_9580410
15/2/11 a las 10:47



Ay!!! q se me olvido!!!! , le compre un libro a mi chico q esta muy bien, es ameno y le da un poco de humor a todo el asunto del embarazo,, está especialmente dedicado a los chicos, os dejo el título y el autor por si os apetece comprarlo o echarle una ojeada.


Título--"Ella va a tener un bebe , y yo un ataque de nervios!"
Autor---James Douglas Barron--Ediciones Urano

Ver también

A
an0N_630303699z
15/2/11 a las 13:18

Deva
dicen mas o menos q en la 12/14 se puede saber el sexo. a mi en la doce no me lo vieron, ya fue en la 18 por lo privado, y en la 20 me lo confirmo la de la segu social. tb es verdad q si es niño, lo ven antes. claro el pitejooooooooooooooooooo

yo desde q me quede embarazada me pensaba q era niño... luego me era raro pensar en niña si me creia tantos meses en niño jajaja. q guay jo. hace una ilu saberlo.. ya buscas cositas para el/ ella en concreto...
yo jamon de york, choped y pavo como tan normal. el resto lo evito o al menos las veces q he comido lo congelo. al igual q el salmon,anchoas, boquerones..
muchos besos guapaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

A
an0N_630303699z
15/2/11 a las 13:19

Deva!!
luego mirare tu libro! jajaja, tiene buena pinta!!!!!!!

Y
yaned_5942740
15/2/11 a las 20:25

hola nenas
Como estan?? que bonito leerlas y ver las sorpresas de san valentin pues les cuento ayer ibamos a cenar donde mi esposo habia reservado pero sorpresa me dormi jejejejej llegue a la casa y dije me voy a recostar un momento ese momento se convirtio en 2 hrs jajajaja asi que iremos hoy jejeje mis nauseas y vomitos disminuyen aunq no han desaparecido pero ya me siento mejor y estoy comiendooooo mucho es q me da un hambre menuda chibola voy a ser jajaja chicas no me aguanto porq me digan que es.. aunque tuve un sueña y era una nena hermosaaaa pero noc eso no quiere decir nada, mi dr quiere q me espere hsta la sem 20 para decirme ainsss tengo que esperar... Dai no puedo ver tus fotos como hago??? Deva te mando un beso y a las demas tambien mami1 mami2 inmafer, mariand, a todas todas..

Y
yaned_5942740
15/2/11 a las 20:39


He cambiado mi foto de pèrfil y ese es mi bb me la hice cuando tenia 13 semanas ojala puedan ver la foto besosss

A
aidi_9580410
16/2/11 a las 11:43

Buenos días preciosasss

Q tal se presenta el miércoles? yo deseando q llegue el sábado, jjj, tengo unas ganas de un puntetito, cuando toca el siguiente, hasta semana santa nada???

Fresa, cuanto me alegro leerte, de q estás mejor,, dicen q el segundo trimestre es el mejor de todo el embarazo. Así q a disfrutarlo y comer mucho mucho!!! Por cierto fresa, no se ve la foto tienes q aprovarla!! yo q estoy deseando ver la eco

Mami, mi noche ha sido mucho más tranquila, llegue a casa hacer la cena y para la cama, jjj. Aprovecha esos momentos q luego no los tendrás, jjjj Q way, la boda este finde ya!!! ya tendrás preparado todo el conjunto detalle por detalle!!

Mami11, q no cuentas nada tuyo!!! q tal va ese embarazo y tu compañera de trabajo, jjj, sigue tan buena gente (ironia), jjjj
Respecto al apetito sexual, mmm, mi chico se queja, así q muy alto no tengo el libido. jaja. No estoy 100% he tenido muchos nauseas y he pasado días muy malo con eso, lógicamente no he podido estar con mi chico muy a menudo. A ver si el segundo trimestre va mejor y se me pasa todo esto.
Así q piensas q va a ser niño!! ya somos dos y lo peor q no tengo ni idea de como llamarlo. Estoy esperando a ir la semana q viene, la de la semana 12, vamos, para q me den la siguiente cita, y una vez q sepa en q semana me la van a dar si es más tarde de la semana 18 pues ire a un privado q me lo mide sobre la semana 16. A ver si confirma lo q pienso, jjjjjjjj


Cris , valla días q te esperan!!! q envidia me da leerlo!! voy a pillar yo un billete de avión para poder hacer todo eso, jjjjj Vives como una reina, eso si q es el sueño américano, jaja
Respecto a lo q preguntas ni idea, nunca he usado test de ovulación a ver si alguna te puede ayudar!!! pero a la gente q he sentido q le dio positivo fue en el momento q tenía q venirle la , creo , no me hagas mucho caso!!


Inma,gracias yo espero q remitan yaaa!!! q la semana q viene ya empiezo la semana 12 es decir el 2 trimestre y debería remitir.l Estoy segura de ello,
En la isla estás como quieres, es cierto q en cuetión de compras no ay todas las tiendas y centros q nos gustaría, pero internet hace milagros y hoy gozas de esa ventaja. En cambio, yo vuestro tiempo envidiable, lo pido por Internet pero nunca acaba de llegar, jjjjjjjjjjj q tal se presenta el dia pitufa???

Dai, el libro esta genial, además da ideas al chico para q nos hagan detallitos, de forma humorística dicen como tratarnos,.. esta genial. Trata el embarazo por trimestres y el parto. Y a ver si me dan los análisis de una vez y me dicen puedes comer de todo!! xq me hago unos líos con todo esto, parezco tonta, jjjjj


Baby, mucho ánimo y mucha fuerza. Te queremos!!


Besitos para todasssssssssssss







A
aidi_9580410
16/2/11 a las 11:48



Lo del test es una cuestión personal. Comprándolo pues sabes los días exactos q tienes q deberear y sabemos q los deberes está bien echos.

Y luego tienes la opción de ir a la aventura, si no quieres comerte la cabeza con el asunto y dejar ese asunto en segundo plano, no comprarlo. Y ver si ay suerte. (esa fue la opción q cogí yo para los primeros meses de busqueda) . Eso sí, si te comes la cabeza igual pues compralo,......

Debereando un día y otro no durante todo el ciclo está claro q en la diana vas a dar, toca esperar y suerte.

A
aidi_9580410
16/2/11 a las 12:09



Me parece estupenda la idea, mejor q tú nadie te conoce.

Yo tuve suerte, en el segundo intento calló, eso si es el día de hoy q no sé el día q ovule. Es q llevaba dos meses muy irregular. Por ejemplo en el primer intento cuando me vino la vi q había echo mal los deberes. y el segundo intento di en el clavo, pero ya te digo pura suerte.

Por eso te decía q depende de la paciencia q tengas, jaja, la gente q es regular lo tiene más fácil xq más o menos sabe cuando puede caer la ovulación.

Espero no haberte liado más,.......jjj

A
an0N_630303699z
16/2/11 a las 16:22

Hola bonitas!!
q dia mas feucho, ahora se pone a llover

sabeis algo de BABY? no ha escrito, verdad? es q hoy apenas he podido escribir. BABY GUAPAAAAAAAAAAA Q TE ECHAMOS DE MENOS!!!!!!!! espero de todo corazonq todo vaya bien encanto.

DEVA chiquitina, nuestros maridos necesitan un libro, o tres, para entendernos jaja. el mio aun se piensa q no me canso, q no me pasa nada, y q estoy siempre bien, y q puedo andar como si fuera la conejita de duracell. creo q no me ve lo redondona q me estoy poniendo y que llevo una gordaka dentro. como estas amor?? remiten las nauseas un pelin??

yo tampco tengo muchas ganas de triki triki, nose, seran las hormonas o yo q se que. no pasa na, pa cuando hay mas, jajajaj

MAMI CARIÑO! q estas con resaquilla eh??? ainsssssss q ilusion..charlita de amigas..vinito... jo q bien lo vais a pasar en la boda.. jo a mi me gustaria ver alguna fotito, seguro q vas espectacular con el vestido! eres adicta a los zapatos eh??yo mas a los bolsos, pero tb me da mucha pereza cambiar como tu, llevo tanto metido!! madre mia tu si q has visto a u2! yo solo una vez, pero lo pase...de vicio... bon jovi va a BCN otra vez este año, ainsssss ir por mi gordissssssss

MAMI2 guapa, como esta mi otra barriguita? jo a mi tb me gustaria q estuvieramos todas todas todas junticas preñis! pero vams, q vamos a caer todas

CRIS, mira es q te leo y es que hasta me imagino yo tb alli contigo jaja. q bien lo vas a pasar con tus amigas, de muerte! me habian hablado de ese restaurante q gira 360 me han dicho q es espectacular y q no se nota nada. y que cenasteis y q cenasteis!! ains me encanta leerte guapa!!!!!!!!
escucha, y pq sabes q un mes no ovulaste? yo creo q ovulas todos, a lo mejor distintos dias, no?

bueno gordis, q me voy a currar q no tengo verguencilla luego me paso bombones!!

A
an0N_630303699z
16/2/11 a las 16:24

Inma cariño
yo veo bien lo de un dia si y dia no, q es muy efectivo, aunq en mi humilde opinion, los primeros meses olvidate, pilla tu semana fantastica y hazlo cuando puedas q aunque tengan mas fuerza asi pero yo siempre he pensado q "cuanto mas, mejor", cuanto mas, mas posibilidades no? aunque haya menos bichitos!!!

ay guapa, q ganas de q estemos todas con bombo!!!!!!!!

A
an0N_630303699z
16/2/11 a las 18:38

Chiqui!
pero aunque te dure lo mismo que el ciclo de pastis no podrias haber ovulado? buf yo es q me hacia un lio con esto no sabia ni cuando ovulaba ni cuando no.

y este mes te has hecho el TO un dia si otro no, verdad? q guay saber cuando ovulas.

q fuerte 150dolars por persona! y sin vino!!!!!!! bueno, merece la pena verdad? lo tuvisteis q pasar genial madre mia, q chulo tiene q estar, dicen q es espectacular si. q estuvisteis haciendo de españoles? gritando y riendo? jajjaa, si es q somos inconfundibles nena. jiji

besitos guapa

Y
yaned_5942740
16/2/11 a las 21:47


hola amores noc porq no pueden ver la foto y nose como validarla buuu

A
an0N_630303699z
17/2/11 a las 9:33

Buf me lio mucho
con lo de los test de ovulacion, pero si supiera cosas os ayudaria chicas. y pq por un dia no los podeis usar? mmm? qlio, eso no te lo tienes q hacer todos los dias para ver cuando se ovula? buf me lio mogollon pero chicas, espero q acabeis preñadisimas yaaaaaaaa q tengo muchisimas ganas, aunque bueno, yo se que ireis cayendo... y por cierto...olvidaros de tanto triki triki con los maridos, jajajaja. q eso se acaba, os lo digo yo!!!!!

MAMI, q guay q guapa q vas a ir en la boda tengo muchas ganas de q nos cuentes.

FRESA, cariño no se lo de la foto, es en perfil, pues eliges tu fresa y la cambias. y sino, pues en crear un album, q yo creo q mola mas pq vas metiendo fotis q quieras, no??? yo creo q lo deberias hacer asi, en crearte un album, a mi me gusta pq se ven mas grandes y muy bien. vengaaaaaaa q queremos ver a tu chiquitina!!

por cierto fresa, llevo dos dias con un antojazo de fresas, nos comemos todos los dias entre mi chico y yo un envasito de fresas, con leche, solas con azucar, en batido.. madre mia!!

DEVA, como estas florecilla? como se presenta el finde???
MAMI2, y tu barriguita? madre mia chicas, q ilusion q ganas de q todas esteis asi.

mi petardilla ya parece q se mueve (a ratitos) algo mas,de todas formas, creemos q cuando salga va a ser un trasto pq esta dando poquisimo el follon, tanto a mi conlos sintomas como con moverse, joer q hace ahi dentro??? no se aburre tantas horas sin hacer na?? se podria mover o jugar, vamos, digo yo! q estoy ya de 24semanas!!

bueno amores, q me voy a trabajar

BESAZOS A TODAS MIS NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSSS

A
an0N_630303699z
17/2/11 a las 10:06

Cris jajaja
me parto, nos tienes aqui a todas q nos queremos ir a ny contigo, menos mal q no puede ser pq sino tenias el apartamento lleno de chicas del foro,unas con los test a cuestas, otras preñis, otras en ello, jjajajaja.
como mola lo del buffet pues esta muy bien, claro con tantas cerves se os subio un pco, pero vams, q lo pagariais agustisimo pq q chulada.

ainsssssss ya nos iras contando

besetes monas!!!

A
aidi_9580410
17/2/11 a las 10:49

wenos días

Juevessss!!! ya queda solo un empujón. Aiss, aquí esta un día horrible no ha parado de llover en toda la mañana!!! a ver si mejora para el fin de semana.

Ya he cogido asquito a un alimento, mmm, no soporto los pimientos de bote, sólo cn verlos me da repunancia. Su olor su sabe, todo,.....gggggggg. Mejor no acordarme

Dai, como mola, así q ya estás empezando a sentirla!!! y hoy q quedó cn las amigas a jugar al escondite, ya verás q pataditas te da!!, jjjjjjj Tienes una niña super buena, ya verás cunado nazca y te duerma toda la noche. Pobrecita,......
Por cierto yo tambien estoy con ganas de fresas, pero no creo q sea antojo, sino q todavía no las comí todavía este año. Tengo q comprarlas,mmmmm, q ganas de comerlas con nata, yo lo q no engorda,

Fresa, haz caso a Dai, todavía no he colgado ninguna, haz caso a lo q te diga Dai, tengo unas ganas de verla!!! por cierto en q semana empezaste a mejorar???


Inma, no te puedo ayudar con los test, xq no tengo ni idea como van, a deberear por si acaso y si este mes no puede usarse a
un día si y uno no, q el mes q viene igual no toca.

Mami, así q lo has comprado al final, el test digo, tu deberea aunque te diga eso, como decía a Inma no tengo ni idea como van pero en seguida lo váis a descubrir. Por cierto q wappa vas a ir a la boda!!! y q bonito te va a quedar las palabras q dedicas a tu amiga!!! tienes q contarnos todo todo, q ya no queda nada!!!

Cris, mañana me voy a plantar en NY, jjj, desde luego, jaja, estamos todas mordiéndonos las uñas deseando estar allí!!!
El día q vaya a NY ya se q quien pedir consejo, jjj La vida es más cara en NY, me refiero a comida restaurantes, cines,.......???? o esta similar a por aquí??'


Haize, Mami11, ...........vamos todas por donde andáis???

PARA BABY UN BESO MUY MUY ESPECIAL!!!!!!!!

A
aidi_9580410
17/2/11 a las 12:06

Holaa

Te mando un poco de lluvia, jaja. Aquí llueve bastante a menudo, lo máximo q puede aguantar sin llover es en verano y como mucho 20 días, jjj, Yo me quedo cn el solecito q tenési por allá, dia si y dia tambien, jjjj además las temperaturas estás geniales xq no hace calor excesivo tampoco.

Dentro de una semana justita, me toca volver a ver a mi pitufin, la eco de la semana 12, espero q esté todo bien. Q ganas de q llegue, mmmmmmmmm Y si, pienso q será niño,pero a ver si la intuición me falla, q prefiero la nena, jjjjj, aunque mi chico está encantado con el niño.

Tú sigue debereando!!! q ay q hacer bien los deberes. Ya verás como muy pronto tendrás la recompensa!!

A
aidi_9580410
17/2/11 a las 12:10

Jajaa

Si vas a estar de mona el sábado!!!, con tanto ajetreo por las noches, jjjj La verdad q presta un montón comprar cositas a niños.

Yo todavía no he comprado nada,...parece q me da miedo, jjj, mañana tengo la eco de la semana 12 y si todo va bien, q espero q si, entonces me lo creere ya del todo y empezare a comprar alguna cositlla.

La abuela ya tiene una chaquetita,hecha, esta como una niña con zapatos nuevos, jjj, espero el sábado poder verla. NO la he visto todavía sólo se q es blanca.

A
an0N_630303699z
17/2/11 a las 12:12

Jajaja mami1
Que risa, q violacion mas buena no te quejes q luego estaras a pan y agua jajaja. asi da gusto no dormir, por subir a las 2 de la mañana, jajajja. ay si es q llevas una semanita q no paras tienes q estar cansadica eh cariñete? coge fuerzas para la boda bonita

INMA, te he enviado la contraseña y de paso pues un mensajin por privi besitos encanto

DEVA, chiqui,q pasa q le has cogido mania a los pimientos? yo aun a nada me como todo lo que pillo, ay si, todo engorda, pero yo ya de perdidos al rio. cuanto has cogido de kilos? yo unos 5 ya, bueno unos 6 ains como suben tia no me lo puedo creer voy a ser un tonelete!
PON FOTITOS JOPELINESSSSSSSS
DEVA yo no se si la vida sera mas cara o mas barata solo q mi hermano cuando fue vino diciendo q se iba a vivir alli a mi madre casi le da un patatus mas q na pq sigue estudiando.

MAMI2 guapa no se como saldra, lo mismo luego es un bicho q ni duerme ni come pq esta mosqueada de q la hayan sacado de su hibernacion pq se mueve poquisimo y no se, no la noto casi na. tia petarda, jajaja. ay mi niña como le hablo ami hija ya solo compro cosas

por cierto, hoy he le comprado un esterilizador chiquitin de philips avent de microondas, q no llevan pastillas ni liquidos, solo con el vapor de agua en el microondas y me gusta pq dicen q viene muy bien para viaje. tb le he comprado un bibe chiquitin de avent tb. no voy a comprar muchos bibes a ver si le puedo enchufar la tetica.

besotes q rollos os meto, joer!!!!!!

BESAZOSSSSSSSSSSSSSS

A
aidi_9580410
17/2/11 a las 12:14



Espero q me remita el olfato pronto!! yo estoy segura q la semana q viene ya empezare a estar mejor q llega el tercer trimestre.

Ya tienes pensado algún nombre de nene? xq yo estoy pez con los nombres de niños, mmm a ver si sabemos pronto el sexo y ver si acierta la intuición, claro.

A
aidi_9580410
17/2/11 a las 12:25
En respuesta a an0N_630303699z

Jajaja mami1
Que risa, q violacion mas buena no te quejes q luego estaras a pan y agua jajaja. asi da gusto no dormir, por subir a las 2 de la mañana, jajajja. ay si es q llevas una semanita q no paras tienes q estar cansadica eh cariñete? coge fuerzas para la boda bonita

INMA, te he enviado la contraseña y de paso pues un mensajin por privi besitos encanto

DEVA, chiqui,q pasa q le has cogido mania a los pimientos? yo aun a nada me como todo lo que pillo, ay si, todo engorda, pero yo ya de perdidos al rio. cuanto has cogido de kilos? yo unos 5 ya, bueno unos 6 ains como suben tia no me lo puedo creer voy a ser un tonelete!
PON FOTITOS JOPELINESSSSSSSS
DEVA yo no se si la vida sera mas cara o mas barata solo q mi hermano cuando fue vino diciendo q se iba a vivir alli a mi madre casi le da un patatus mas q na pq sigue estudiando.

MAMI2 guapa no se como saldra, lo mismo luego es un bicho q ni duerme ni come pq esta mosqueada de q la hayan sacado de su hibernacion pq se mueve poquisimo y no se, no la noto casi na. tia petarda, jajaja. ay mi niña como le hablo ami hija ya solo compro cosas

por cierto, hoy he le comprado un esterilizador chiquitin de philips avent de microondas, q no llevan pastillas ni liquidos, solo con el vapor de agua en el microondas y me gusta pq dicen q viene muy bien para viaje. tb le he comprado un bibe chiquitin de avent tb. no voy a comprar muchos bibes a ver si le puedo enchufar la tetica.

besotes q rollos os meto, joer!!!!!!

BESAZOSSSSSSSSSSSSSS

Jajaa

Esos despertares ya no los tenemos nosotras, jj aprovechalos mami q como dice dai luego a pan y agua, ... a no ser q seas la excepción.

No he subido nada xq no tengo echa ninguna foto, soy un desastre, jjj, la semana q viene cuando haga la eco si me dan una foto impresa de ella os la cuelgo y hago una foto de la barriguita q de noche es espectacular, parece q estoy de 9 meses ya, jj es q estoy fatal de los gases, tengo el metabolismo lentísimo!! vamos y estoy en el primer trimestre, .. cuando este como tú voy a parecer q tengo 70 años mal llevados, mmm,

No sé cuanto he cogido, no me peso, mm, la semana q viene me pesarán y para mi desgracia me lo diran Es q no quiero tener remordimientos con lo q como, y la pesa la tengo guardada, hasta dentro de unos cuantos meses no la saco.

Tendré q empezar a comprar cosillas, quiero saber q viene también si nene o nena, .......
Así q vas a darle pecho, yo tengo intención de comprar un extractor de leche, xq sino voy a quedar con los pezones en carne viva, los tengo muy sensibles. Así además también puede el papi interactuar con el niño mientras le da la comida, jjj

Tengo q mirar tantas cosas, q no sabía ni q existían como lo del esterilizador ese q dices, me entere hace una semana o asi de q existía así q imaginate!!!


Ya verás como tienes suerte con la pequeñaja y te va a salir muy buena dormilona y poco llorona, como el mio, jaja





A
an0N_630303699z
17/2/11 a las 12:50

Deva del dicho al hecho...
me gustaria darle tetica al principio, pero claro, dependera de que no rabie como tu dices, de si puedo darle, sino, si no se queda con hambre. y si no pues eso, extractor de leche e ir guardando, q dicen q funcionan estupendamente y que es genial con el extractor. asi que no pasa ni media, asi los papis tb le dan, a q si??? yo tb lo he pensado.

yo hice las fotos hace nada, tb soy un poco perrilla jajjaa. y luego tengo q poner otra foto del otro dia!! de la semana 23.

a mi por las noches me sale tb mucho tripon, ya veras como no engordas mucho guapa. yo ya llevo unos 6 nena

besetessssssssss

Y
yaned_5942740
17/2/11 a las 19:54

eso hare
CREAre un albuum, niñas no me aguanto por saber si es niño o niña ya quiero saber pero el dr quiere q me espere a la semana 20 me faltan 4 buuu.. les mando besos a todas ah y hablando de otras cositas yo no he comprado nada para el bb pero me han regalado unos biberones monisimos que son para que no le den colicos de la evenflo y un set de ropita bella color neutral por si es nene o nena y un oso divino que porsupuesto estara un poco lejos de el o ella por eso de la alergia..
Deva te cuento que a mi los sintomas no me han desaparecido pero si han disminuido mas que todo desde la semana pasada es decir en el semana 15 a 16, ya veras como pronto t pasan, hay dias malos y otros no tanto con respecto a las nauseas, asi que animo q pronto pasara, noc si te pasa pero a mi el gulto y el olfato se me alteraron, tenia la boca amarga y tenia q tener algo en la boca para no sentir esa amargura y el olfato por Dios!!! de hecho hasta el dia de hoy detesto el perfume de mi marido y el olor del carro de mi papa porq no lo toleroooo..

Y
yaned_5942740
17/2/11 a las 19:57
En respuesta a yaned_5942740

eso hare
CREAre un albuum, niñas no me aguanto por saber si es niño o niña ya quiero saber pero el dr quiere q me espere a la semana 20 me faltan 4 buuu.. les mando besos a todas ah y hablando de otras cositas yo no he comprado nada para el bb pero me han regalado unos biberones monisimos que son para que no le den colicos de la evenflo y un set de ropita bella color neutral por si es nene o nena y un oso divino que porsupuesto estara un poco lejos de el o ella por eso de la alergia..
Deva te cuento que a mi los sintomas no me han desaparecido pero si han disminuido mas que todo desde la semana pasada es decir en el semana 15 a 16, ya veras como pronto t pasan, hay dias malos y otros no tanto con respecto a las nauseas, asi que animo q pronto pasara, noc si te pasa pero a mi el gulto y el olfato se me alteraron, tenia la boca amarga y tenia q tener algo en la boca para no sentir esa amargura y el olfato por Dios!!! de hecho hasta el dia de hoy detesto el perfume de mi marido y el olor del carro de mi papa porq no lo toleroooo..

se me olvidaba
Tambien me regalaron un monitor que se pone uno en la cunita y otro lo tengo conmigo para checar que todo este bien...

A
aidi_9580410
18/2/11 a las 10:38

Buenos días preciosasss

San viernessss!!! como se os presenta el finde. Yo poco haré, ire mañana a comer a casa de mis padres así veo la chaquetita q hizo.
Mañana por la mañana me toca un poco de currele,jjj, pero pasa rápido.

Fresa!!! claro crea un albun así vamos viendo la evolución. Describiste lo mismo q me pasa a mi el olfato es totalmente ...
gggggggg, odioso vamos, me molesta todo, parece q me huele mal hasta la casa, la calle,.... es horroroso y la boca iden de lienzo da igual q la lave q no, tengo siempre un sabor malo pero malo. Y los de los caramelos funciona siempre q los tengo estoy toda la mañana chupa q te chupa, xq me alvia un montón. Yo espero q a partir de la semana q viene estar perfecta!!! xq va a ser así, estoy convencida,jjjj

Mami, mañana ya de bodorrio, tendrás unas ganas!!. Menuda semana q llevais de , a mi chico no le puedo decir nada q llevamos unos cuantos días de sequita Un día de estos voy a tener q pagar a una, para q haga mi trabajo, jjjjjjj Hay medias monísimas pero son super caras, y encima yo q las rompo cada nada, no se como me arreglo, o me engancho a algo o les doy con las uñas o ooooooo,...... siempre ay algo, jjjjj, es q soy un desastre Siempre tengo q llevar unas de repuesto el bolso....

Dai, hombre yo voy a probar a darle tetita, pero más q nada xq quiero probarlo yo,jjj, q mala soy, y luego ya biberon, pero teta poco xq tengo miedo q luego no me quiera el biberón,... no sé si ha pasado alguna vez,.. si te digo la verdad no tengo ni idea de lo he cogido, hombre algo si, xq noto barriguita , x las noches no es barriguita es barrigota, es q tengo malísimas digestiones y claro empiezo a hinchar q me duelen hasta la zona de las costillas,......
pero bueno es lo q ay. Lo q digo, q este niño ya acaba conmigo antes de nacer, jjjjjjj, pobrecillo El q se ponga guapo q la semana q viene tova verlo, q valla cogiendo postura, jjjjj, a ver si me deja verle el sexo,...


CHICASSSSSSS DONDE ESTÁIS!!!! VENGA A ESCRIBIR!!

A
aidi_9580410
18/2/11 a las 12:59

Jaja

Vosotras dar candela, no es puedo ayudar en eso, os voy a pegar el cuadradito de la fertilidad según el flujo vaginal. Ya estaréis casando de verlo pero bueno!!


Sequedad, aspereza, rugosidad, escozor, sensación desagradable No fértil

Ausencia de humedad, ninguna sensación No se observa mucosidad No fértil

Humedad No se observa mucosidad en la entrada de la vagina Poco fértil

Humedad Viscoso, blanquecino, turbio, cremoso, grumoso, amarillento, pegajoso, no elástico Fértil


Humedad Transparente, claro, elástico como la clara del huevo, que forma hilos, acuoso, marrón rojizo, rojizo amarillento Muy fértil


Sensación de estar mojada, suavidad, tersura Transparente, claro, elástico como la clara del huevo, que forma hilos, acuoso, marrón rojizo, rojizo amarillento Muy fértil

A
arai_6504500
18/2/11 a las 19:02
En respuesta a aidi_9580410

Buenos días preciosasss

San viernessss!!! como se os presenta el finde. Yo poco haré, ire mañana a comer a casa de mis padres así veo la chaquetita q hizo.
Mañana por la mañana me toca un poco de currele,jjj, pero pasa rápido.

Fresa!!! claro crea un albun así vamos viendo la evolución. Describiste lo mismo q me pasa a mi el olfato es totalmente ...
gggggggg, odioso vamos, me molesta todo, parece q me huele mal hasta la casa, la calle,.... es horroroso y la boca iden de lienzo da igual q la lave q no, tengo siempre un sabor malo pero malo. Y los de los caramelos funciona siempre q los tengo estoy toda la mañana chupa q te chupa, xq me alvia un montón. Yo espero q a partir de la semana q viene estar perfecta!!! xq va a ser así, estoy convencida,jjjj

Mami, mañana ya de bodorrio, tendrás unas ganas!!. Menuda semana q llevais de , a mi chico no le puedo decir nada q llevamos unos cuantos días de sequita Un día de estos voy a tener q pagar a una, para q haga mi trabajo, jjjjjjj Hay medias monísimas pero son super caras, y encima yo q las rompo cada nada, no se como me arreglo, o me engancho a algo o les doy con las uñas o ooooooo,...... siempre ay algo, jjjjj, es q soy un desastre Siempre tengo q llevar unas de repuesto el bolso....

Dai, hombre yo voy a probar a darle tetita, pero más q nada xq quiero probarlo yo,jjj, q mala soy, y luego ya biberon, pero teta poco xq tengo miedo q luego no me quiera el biberón,... no sé si ha pasado alguna vez,.. si te digo la verdad no tengo ni idea de lo he cogido, hombre algo si, xq noto barriguita , x las noches no es barriguita es barrigota, es q tengo malísimas digestiones y claro empiezo a hinchar q me duelen hasta la zona de las costillas,......
pero bueno es lo q ay. Lo q digo, q este niño ya acaba conmigo antes de nacer, jjjjjjj, pobrecillo El q se ponga guapo q la semana q viene tova verlo, q valla cogiendo postura, jjjjj, a ver si me deja verle el sexo,...


CHICASSSSSSS DONDE ESTÁIS!!!! VENGA A ESCRIBIR!!

Hola
hola me gus tari a saber ke pasa siuna mujer regla cada 6 mesesy no puede kedar en barasada

A
an0N_630303699z
19/2/11 a las 18:35

Hola mis chicas!!!!!!!!!
como estan mis nenas de finde? espero q bien y lo esteis pasando estupendamente.

MAMI1, pasalo estupendamente bonita, q guay la boda, cuentanos todo, todo y todo!!! mi chica violadita del foro, jajaja, como no te preñen pronto te deja seca! jajaja, ojala llegue prontito cariño (pero tampoco perdais esto, q yo estoy a veces una semana a pan y agua ).

MAMI2, ayyyyy no me digas q han parido tu yorkshiree??? mmmmmmmmmq perdicion niña, con lo q me gustan por dios. no me digas q la atendiste tu?jo q miedo, ay cuentamelo todo q me gusta mucho. y cuantos ha parido al final? 3? y pq se le murieron la otra vez? q hizo la pobre? yo tengo una pero esta esterilizada, tenia embarazos psicologicos y lo pasaba fatal (y nosotros tb, muy mal). asi que la esterilizamos. no es un yorkshire no tiene raza definida, pero a mi es q los q tu tienes, me encantan. ay nena, si mi niña tuviera ya un añito te compraba uno de verdad. pero es q tengo miedo a q me nazca alergica, mi chico tiene muchas alergias, y obviamente, me doleria en el alma tener que dar a mi perrito.pero vamos, ya le he dicho a mi chico q cuente con que yo voy a tener perro. si o si.

CRIS, guapa!! pasadlo genial en el viaje a boston, luego nos cuentas o nos pones fotos. siempre q veo sexo en ny me acuerdo muchisimo de ti. q envidia de verdad!!!!

INMAFER, mi vida tb se reduce al final un poco monotona, el trabajo, la casa, mi chico, mi familia, aunque los fines de semana hagamos cosas fuera de lo normal pero los dias de diario, es lo que toca!!

FRESA, cuantas cositas te han regalado ya nos pondras las fotillos. un beso bombon

DEVA, pq hablas del bebe en masculino? jajaja, yo hacia lo mismo, y luego veia raro el pensar q era niña, q cosas mas raras. pq pensamos siempre q es niño? yo es q estaba segura tb. mmm? expediente x. de hecho me decian. no tienes sintomas? niño seguro. jajjajaja y mira que xoxoncilla. jajaja
hoy he estado de rebajas en prenatal, hay muchas cosillas.
pasalo bien y descansa cuando es la eco? q ilusion a ver si se deja ver chiqui! la mia hasta la 18 nada...


bueno guapisimas mias, no creo q vengais por aqui hoy...estareis aprovechando eh!!!!!!!!! MILES DE BESOS A MIS NENAS!!!!!!!!

A
an0N_630303699z
20/2/11 a las 11:43

Buenos dias mis niñas!!!!!!!
ayyyyyy q pronto se acaban los fines de semana eh!! jo!! con lo q estamos deseando los viernes, y luego!!
yo hoy me he ido a andar y luego a pegarme un superdesayuno,me despierto muy temprano por las mañanas, asi que ahora tengo una torta encima q me acostaba otra vez, asi que voy a ducharme para ver si me espabilo un poquito chicas.

veo esto super paradito, asi que eso sera buen sintoma de q estais todas por ahi danzando y disfrutando y descansando y haciendo deberes y descansando de los deberes jiji.

yo mañana tengo a primera hora matrona, no se q me hacen en esta visita, creo q pesarme, tensión y darme resultados de analisis, no se si me diran de las clases preparto o no, es q es muy pronto aun estoy de 24 semanas (hoy es nuestro cumple de 24 semanas).

bueno amores, os mando un besete y luego entro esta tarde a veros. besitos chicas!!!!!!!!!!!!!!!!

M
maribi_5293657
20/2/11 a las 16:21

Hola mis niñas!!!!
Hola guapisimas!!! Qué tal estais? Siento mucho no haberos escrito antes, es q estoy bastante liada en el trabajo y resulta q ahora nos controlan las paginad donde entramos y hasta lo que ESCRIBIMOS!!! Asi q por eso estoy mas ausente
Ya lei lo de baby y me dio muchisima pena, espero q se encuentre lo mejor posible , baby si lees esto t mando un besszo!

Bueno chicas, resumidme un poquito todas como os va y q cosas os han pasado ultimamente q os echo de menos!

Yo sigo sin la rwgla, y ya son mas de 30 dias d retraso, aunq el lunes me hice un test de embarazo y dio negativo ( como era san valentin era x si salia positivo y darle ese regalo a mi chico... )

A ver si entro desde el ordenador y hablamos mejor. Un besazo grandisimo guapetonas!!!!

A
an0N_630303699z
20/2/11 a las 17:02
En respuesta a maribi_5293657

Hola mis niñas!!!!
Hola guapisimas!!! Qué tal estais? Siento mucho no haberos escrito antes, es q estoy bastante liada en el trabajo y resulta q ahora nos controlan las paginad donde entramos y hasta lo que ESCRIBIMOS!!! Asi q por eso estoy mas ausente
Ya lei lo de baby y me dio muchisima pena, espero q se encuentre lo mejor posible , baby si lees esto t mando un besszo!

Bueno chicas, resumidme un poquito todas como os va y q cosas os han pasado ultimamente q os echo de menos!

Yo sigo sin la rwgla, y ya son mas de 30 dias d retraso, aunq el lunes me hice un test de embarazo y dio negativo ( como era san valentin era x si salia positivo y darle ese regalo a mi chico... )

A ver si entro desde el ordenador y hablamos mejor. Un besazo grandisimo guapetonas!!!!

Hola haize!!
qguay guapa, q alegria verte! ay nena, no me digas eso del trabajo? y eso? y pq? y donde trabajas? y como te has enterado? pues na espero q al menos os hayan avisado, pq sino!!

jope 30 dias de retraso? te haces los test de ovulacion para saber cuando ovulas?

un beso guapa

K
kaori_5958632
20/2/11 a las 23:39

Uff estoy mu depre, lo siento por dejar aqui el rollo
Os sigo leyendo, y me dáis una envidia... joer, estoy muy deprimida hoy, puff tengo hasta ganas de llorar (no de la envidia eh!")

No os contesto una a una por que con todas las cosas que contáis... no me daría el post, pero en general deciros que me alegro mucho por todas que os lo estáis pasando estupendamente aquí en el post jajaja, entre las mamis y las que buscan no veáis lo que rajáis jajajaja

yo me estoy amargando cada dia un poco mas con este tema, primero no pude buscar porque tenían que quitarme los pólipos, y esperar un mes y medio mas o menos para buscar, yo mientras, como sabéis haciendome ilusiones... pero ya pasó la operación, y mis ilusiones siguen.

Tengo muchos frentes abiertos que me pueden llegar a dar muchas alegrias pero es que cada vez que veo a mi chico, a mi perrito... pues siento que me falta eso, tener un bebé, encima con este ritmo de vidas que llevamos las que curramos, que nos paramos, en esta ciudad tan grande en la que todo se frivoliza... me hace amargarme mas...

Encima es domingo, mañana al curro otra vez, me levantaré temprano, me pondré medio mona para disimular mis ojeras y marcharé a coger en el metro, viendo a centenares de personas que van corriendo a todos sitios, que nos le importa nada mas que el dinero, en tener riqueza material, y yo me amargaré un poquito mas, anhelando tener a mis familiares mas cerca, aguantando el ritmo de la oficina por cuatro perras guarras que solamente me dan para pagar mis obligaciones, y no para darme ni un misero capricho, viendo como se enriquecen a mi costa, esperando que llegue el día 24 y me baje la regla, para excusarme en que mi depre es por ello, y sintiendo que mi vacio es cada día mayor. Rezaré a dios que me ayude otro día mas a sobrellevar la carga de no poder tener lo que quiero, una familia, y el dinero justo para poder mantenerla.

Al final me voy a convertir en una vieja amargada

En fin, perdonad por mi rollo, pero es que me siento muy mal, solo tengo ganas de llorar, y mi novio dice que soy una pena, que siempre estoy de mocos caidos... a veces me entran ganas de dejarlo todo, incluso hasta dejar a mi chico, pues a veces, en los malos momentos, le culpo sin querer de todas mis desgracias, y es que es un egoista, llevamos 4 años juntos, y parece que siempre soy yo la que intenta hacerle felíz a el

A
an0N_630303699z
21/2/11 a las 11:42

Hola mis niñas!!!
Mi matrona bueno, pues nada del otro mundo, q analisis bien, q calcio tirando a bajo no lo entiendo, solo bebo leche,y leche, y leche, y yogures, y queso...

Me ha dicho que las analiticas sangre y orina bien, no tengo anemia ni nada. La tensión bien, 12 - 6 y me han mirado el latido, la petardilla se ha hecho de rogar, como siempre, en oirse y en moverse, pero todo muy bien al final ha pillado el latido la matrona, pq la chica q estaba con ella no hacia mas que buscarme en la tripa y nada.

me han dado otra cajita de propaganda con cosas (que hace una ilusion chicas!!!) y me han pesado, he cogido desde el 2 de noviembre 4.5 kg, a mi no me parece nada exagerado, estoy de mas de 5 meses. pero me ha dicho q me controle muchisimo, q no tengo que coger tanto peso. q tengo el colesterol salia en limite superior, pero q no me preocupe q es una cosa q les suele dar a muchas embarazadas, me ha extrañado porque siempre lo tengo muy bajo!!

tengo q llevar otro tubo de pipi, ya que la semana pasada se me olvido y dice q es importante pq son los sedimentos anormales de orina. ainssssssssss q cabezas chicas!!

hoy nuestro dia 24+1!!!!!!

A
aidi_9580410
21/2/11 a las 12:31

Buenos días chicassss

Wenas chicas, tuve un fin de semana variado. Bueno y malo, jjj
El sabado estuve de compras me compre dos pantalones mónisismos uno negro u otro azulín, unas piratas tambien azules pero de distinto tono, una camiseta y un vestido monísmo.Todo en premamá claro. El pecho me ha crecido exagerado, ya no me valen la mitad de los sujetadores así q en breve compra de sujetadores, jjj. Por cierto ya me pille el viaje para semana santa, jjj del 21 al 25, a Mallorca como tenía pensado, pille un Bascelo de 4 estrellas en la zona del Arenal. Pille el todo incluido, xq visitaré la lista pero si me coincide buen tiempo voy a pasar por la pisci bastante tiempo.

Y ayer entre la cama y el sofá, con un gripazo!!! y encima con algo de fiebre..... hoy estoy mejor sigo con la nariz cogestionada . Pero sabéis q me puede durar la congestión unos cuantos días xq así casi no huelo nada y me encuentro mucho mejor de los vómitos, jjj

Dai, si estás todo el día viendo a la chiquitine, tiene q ser una pasada ver como evoluciona el embarazo. A mi me toca el jueves ir a verlo, tengo unas ganas, tanto tiempo sin ir,.... necesito saber q sigue todo bien. Respecto a xq le trato como chico es inconscientemente, no me doy cuenta, imagino q será xq estoy tan convencida de q será un renacuajo q lo trato como tal, q ganas de saber q es!!!!!
Por cierto esos kilos no son nada!!! estás estupenda, si has cogido menos de un kilo por mes!!

Mami, menudo bodorrio, a ver si nos cuelgas algo anímate.
Menudo mes, tu deberea q estará a punto de terminar la ovulación, a ver si nos das la sorpresa este mes!!!

Mami 11, q tal llevas la mañana, sigas genial por lo q veo. Ya te queda poquito para volver a ver al chiquitin otra vez. Tengo q subir la lista, estaba esperando por baby a ver si vuelve prontito. Q estás de 10 semanas no?

Cris, cielo, no puedes ver sólo la cara negativa de las cosas. Todo tiene su lado positivo y en eso es lo q tienes q apoyarte, estás viviendo por un tiempo una vida q muchas personas desearían, tienes una pareja q te adora, trabajáis los dos,.....
todo eso cuanta gente lo desearía??? se q es duro tener la familia lejos pero piensa q por muy lejos q estén siempre puedes contar cn ellos xq están ay y seguirán ay siempre!! Así q alimentate de cosas positivas, mira siempre esa cara deja lo negativo a un lado, no merece la pena.

Haize , se te echa de menos!!! a ver si nos tienes menos abandonadas a partir de ahora, jjjj. A ver si la regla aparece y sino aparece q sea por un motivo muy muy especial!!!


A
an0N_630303699z
21/2/11 a las 12:51

Qilusion deva!!!!!!
compritas premama!! que alegria eh? anda q no mola, yo la verdad no me he comrpado casi, alguna cosa. una falda vaquera y unos vaqueros. estoy tirando con leggins y vestidetes, pq yo mas que barriga estoy "fondona" jajaja. asi que no tengo mucha. mas bien, me compro una talla mas de las cosas y ya esta. ahora mismo voy con un vestido de punto de cuello alto q me compre en zara en rebajas la semana pasada y voy super comoda, me subo las medias hasta los sobaquillos y ya esta, jajajajjaa

GUAPA MIA, Q ya vas a ver a tu chiquitin!! de cuantas semanas lo ve? a ver si se deja ver lo q es cariñO! q ilusioN! la mia me tiene poco contenta, se mueve poco y se deja oir menos enfin. ya q sea lo q dios quiera pq sino saldriamos loquitas!! a que si? a ver si sabes lo q es, yo cuando me entere, me desaté con las compras. buf.

MAMI, vaya pedazo finde la tia! q guay quiero verte, seguro q ibas guapisima, y leerte tb, me las imagino a todas llorando, q cuaddro, q emocion tia. me alegro q disfrutarais tantisimo. ole por mi chica. esta noche vas a caer como una losa, jajaja

MAMI2, ainssssss 3 perretes, x dios, quiero uno los adoro me encantan esos perros, jo, si supiera q no la voy a liar parda con la cria y el perrito cogia uno pero es q no me quiero arrepentir ya que esta la niña encargada me espero pero me dan unas tentaciones malignassssssssss!!!!

pues nenas, a mi tampoco me parece tanto peso, si hubiera tenido nauseas, ascos, o algo asi, pues si, seria mucho peso para poco tiempo, pero es q llevo comiendo un monton desde q me enteré, asi que poco es con las hambres que paso.

guapas, voy a seguir curringggggggggg!!!!!!!!!

E
edyta_9131313
21/2/11 a las 21:38

Animo preciosa!!!!
Tranquila guapa,una amiga quiso quedarse preñi y el gine le dijo que tenía el mismo problema que tu,a ella le mandaron la pildora y al año le dieron el ok para ir a por el bebe pero a ella se le ha pasado la mamitis(se que no es mucho consuelo por lo del año pero algo es algo), osea que si no te ha mandado la pildora la cosa no esta tan mal, piensa en ello, además muchas mujeres tenemos quistes pero lo que pasa es que no nos enteramos y se eliminan con un poco de flujo marron.Mi hermana tambien tuvo y siendo diabetica y con tiroides se quedo embarazada.
Respira hondo, miralo con perspectiva, es sólo que estas preparando tu barriguita para que tu bebe estè mas comod@.
Un beso muy grande y mucho animo.

I
ilona_5478463
21/2/11 a las 22:40

Hola a todas
como vran soy nuev en esto y encontre este post lo cual me encntaria ser parte de esto... tengo 22 años de mty n.l y tengo 2 meses buscando un ++..

E
edyta_9131313
22/2/11 a las 10:03
En respuesta a ilona_5478463

Hola a todas
como vran soy nuev en esto y encontre este post lo cual me encntaria ser parte de esto... tengo 22 años de mty n.l y tengo 2 meses buscando un ++..


Bienvenida cochitaz!!!!, que tal lo estas llevando este mes?

A
aidi_9580410
22/2/11 a las 11:25

Buenos díasss preciosasss

Q tal están todas, martessss, ya queda menos para el finde, jjj.
Yo del la catarro mejor, ,me cuesta dormir al no respirar pero por el día no quiero q se me destapone,... pero no va a ser así q ya estoy empezando a oler, mmmm,
Me trajo ayer mi chico fresas con nata y una napolitana de chocolate, ya me zampe la napolitana y las fessas ya están catadas, luego no quiero engordar, nnnn, no me puede tratar tan bien q luego no entro por la puerta, jjjjj

Cris, cielo, me confundí!!! ya me parecía a mi con lo animada q estabas con tús amigas y el viajecito,......

Respezto a lo de niño o niña, yo ya he odido de todo, yo oí lo contrario q si ay nauseas y demás niña y sino niño, según el calendario maya, el chino y el lunar, voy a tener una niña, ....
pero yo estoy convencida de q será un nene, así q , ya veremos q es, jjj
Ya estás mas descansadita o sigues rota??' pero cuentas algo del viaje mujer, jjjjjjj,q cotilla soy, jjj

Mami, tu tienes un estres de vida, jaja, disfrutalo q yo ahora me he vuelto de un soso,... no hago nada de nada,...... q día es la no ???


Mami11, q monada los perrines, son tan monos recien nacidos apetece apretujarlos y no soltarlos más. Me da una penina no tener uno, mmm, pero no puede ser q ni tengo tiempo y con lo mal q lo pase con el último,... Cuando sea grande mi peque me lo pedirá, fijo, como salga a la madre, jjj


Inma, cielo!!! lo siento, pero los ovarios poliquisticos y tienen tratamiento, infórmate muy bien,haces muy bien iendo a otro gine. Y q sea más difícil tener hijos no quiere decir q sea imposible. Así q arriba ese ánimo!!!!!!!! Recuerda la esperanza es lo último q se pierde,!!!! Muchos besossssss


A todas las nuevas bienvenidas, contarnos algo!!!!

Dai donde estás esta mañana???

A
aidi_9580410
22/2/11 a las 11:29

arriba la lista


Chicas meter los cambios oportunos!!!!!!!!!!!







POSITIVOS

Daisy----Albacete----------30años------- 23sem--------12/06/11
Fresa----El Salvador------27años-------17sem --------05/08/11
Irune-----Almeria-----------25años-------13sem---------30/08/11
Deva-----Asturias----------29años------- 12sem--------- 06/09/11
Mami11-----Murcia--------26años ------- 10sem-------

Genacua----Valencia----25años--------FELICIDADESSSSS!!!!!!
Loli-------Guadalajara----26años---------FELICIDADES!!!!!!!
Pao------Asunción---------19años-------
Baby---------Girona------- 35años---------Mucha fuerza!!!!!!!!!

ESTAMOS EN ELLO MUY PRONTO ARRIBA!!!


Texu ------Madrid------32años------- SE OS ECHA DE MENOS
Winti------Valencia----28años--------- SE OS ECHA DE MENOS


Mami---- --Madrid----------32años---------5mb--------4marzo
mshei----Valladolid-------23años----------9mb-----

Inma-------- Canarias-------- 31 años------1mb------
Dalma----Venezuela---------26años--------3mb-----


Diana------Cadiz---------29años-------6mb --------
Marina-----Alicante------30 años------4 mb--------
Haize------Euskadi------27años-------4mb--------
Cris 8317----NY---------27 años-------3mb------nw---1marzo

PRÓXIMAMENTE EN ELLO

Cristy0684------Madrid------26años----------
Dulce------------Sevilla------32años----------
Nefertary--------Elche-------31años----------
Katia

A
aidi_9580410
22/2/11 a las 11:45



Ya q queda poco para el 6 de marzo!!! mucha, mucha suerte!!!
de todas formas debe ser el primer mes q lo haces bien de verdad,, así q, jjjjj, procura no pensar en el tema.

A mi me encantan también, hombre!! la nata casara, mmmm, no tiene comparación, ahora se me apetece, mmm, Yo suelo comprar la nata montada congelada q viene en una tarrina, mmm, pero me gustan todas, q le vamos a hacer,

A
aidi_9580410
22/2/11 a las 12:24

lista

Voy a realizar unos cambios en la lista. Ir añadiendo lo q queráis. Si os parece mal algún cambio colocarlo de nuevo, ok, q no pasa nada, esto es para q todo el mundo esté contento y debe estar a gusto de todos!!!





POSITIVOS

Daisy----Albacete----------30años------- 23sem--------12/06/11
Fresa----El Salvador------27años-------17sem --------05/08/11
Irune-----Almeria-----------25años-------13sem---------30/08/11
Deva-----Asturias----------29años------- 12sem--------- 06/09/11
Mami11-----Murcia--------26años ------- 10sem-------

Genacua----Valencia----25años--------FELICIDADESSSSS!!!!!!
Loli-------Guadalajara----26años---------FELICIDADES!!!!!!!
Pao------Asunción---------19años-------


ESTAMOS EN ELLO MUY PRONTO ARRIBA!!!





Mami---- --Madrid----------32años---------5mb--------6marzo
Cris 83----NY------------27años---------3mb-------1marzo

mshei----Valladolid-------23años----------9mb-----
Inma----- Canarias-----31 años------------1mb------
Haize------Euskadi--------27años-----------4mb--------



SE OS ECHA DE MENOS

Baby---------Girona------35años---------Mucha fuerza!!!!!!!!!
Diana------Cadiz---------29años
Marina-----Alicante------30 años
Texu ------Madrid--------32años
Winti------Valencia------28años
Katia
Dalma----Venezuela---26años



PRÓXIMAMENTE EN ELLO



Cristy0684------Madrid------26años----------
Dulce------------Sevilla------32años----------
Nefertary--------Elche-------31años----------






I
ilaf_8645800
22/2/11 a las 13:45
En respuesta a aidi_9580410

Buenos díasss preciosasss

Q tal están todas, martessss, ya queda menos para el finde, jjj.
Yo del la catarro mejor, ,me cuesta dormir al no respirar pero por el día no quiero q se me destapone,... pero no va a ser así q ya estoy empezando a oler, mmmm,
Me trajo ayer mi chico fresas con nata y una napolitana de chocolate, ya me zampe la napolitana y las fessas ya están catadas, luego no quiero engordar, nnnn, no me puede tratar tan bien q luego no entro por la puerta, jjjjj

Cris, cielo, me confundí!!! ya me parecía a mi con lo animada q estabas con tús amigas y el viajecito,......

Respezto a lo de niño o niña, yo ya he odido de todo, yo oí lo contrario q si ay nauseas y demás niña y sino niño, según el calendario maya, el chino y el lunar, voy a tener una niña, ....
pero yo estoy convencida de q será un nene, así q , ya veremos q es, jjj
Ya estás mas descansadita o sigues rota??' pero cuentas algo del viaje mujer, jjjjjjj,q cotilla soy, jjj

Mami, tu tienes un estres de vida, jaja, disfrutalo q yo ahora me he vuelto de un soso,... no hago nada de nada,...... q día es la no ???


Mami11, q monada los perrines, son tan monos recien nacidos apetece apretujarlos y no soltarlos más. Me da una penina no tener uno, mmm, pero no puede ser q ni tengo tiempo y con lo mal q lo pase con el último,... Cuando sea grande mi peque me lo pedirá, fijo, como salga a la madre, jjj


Inma, cielo!!! lo siento, pero los ovarios poliquisticos y tienen tratamiento, infórmate muy bien,haces muy bien iendo a otro gine. Y q sea más difícil tener hijos no quiere decir q sea imposible. Así q arriba ese ánimo!!!!!!!! Recuerda la esperanza es lo último q se pierde,!!!! Muchos besossssss


A todas las nuevas bienvenidas, contarnos algo!!!!

Dai donde estás esta mañana???

Hola
nose si me podras ayudar pero te comento un poko yevo 2años intentando tener un bebe y nada me ice unas prubas y esta todo bien, me gustari saber si me podias decir algo te dejo mi email porque soy nueva en esto y nose como va y por ai me comentas ok?? me han dicho de comprarme omifin pero nose como va eso, un saludo y gracias

M
mzia_5814980
22/2/11 a las 18:06

Hola chicas
Hola a todas, como les comente estoy en mi semana de mis dias fertiles asi que voy a estar muy ocupada esta semana jajajaja.

Suerte a todas y pongalen ganas muchas ganas

M
mzia_5814980
22/2/11 a las 18:10

Me olvidaba
Me uno a ustedes y suerte a todas en la busqueda de bebes.

Amiga737---------Ecuador-------------32años

A
aidi_9580410
22/2/11 a las 20:00

Felicidades

Pero q alegría, subete a la lista q yo no puedo subirte q estoy trabajando y ando super apurada. Cuanto me alegro leerte. Si esto siempre está animado!!!

Pero cuando te lo hiciste, como, xq,... cuentanos todooooooooo

A
aidi_9580410
22/2/11 a las 21:41

lista






POSITIVOS

Daisy----Albacete----------30años------- 23sem--------12/06/11
Fresa----El Salvador------27años-------17sem --------05/08/11
Irune-----Almeria-----------25años-------13sem---------30/08/11
Deva-----Asturias----------29años------- 12sem--------- 06/09/11
Mami11-----Murcia--------26años ------- 10sem-------

Genacua----Valencia----25años--------FELICIDADESSSSS!!!!!!
Loli-------Guadalajara----26años---------FELICIDADES!!!!!!!
Pao------Asunción---------19años-------
Cris 83----NY----------------27años-----FELICIDADES!!!


ESTAMOS EN ELLO MUY PRONTO ARRIBA!!!





Mami---- --Madrid----------32años---------5mb--------6marzo

mshei----Valladolid-------23años----------9mb-----
Inma----- Canarias-----31 años------------1mb------
Haize------Euskadi--------27años-----------4mb--------



SE OS ECHA DE MENOS

Baby---------Girona------35años---------Mucha fuerza!!!!!!!!!
Diana------Cadiz---------29años
Marina-----Alicante------30 años
Texu ------Madrid--------32años
Winti------Valencia------28años
Katia
Dalma----Venezuela---26años



PRÓXIMAMENTE EN ELLO



Cristy0684------Madrid------26años----------
Dulce------------Sevilla------32años----------
Nefertary--------Elche-------31años----------

A
an0N_630303699z
23/2/11 a las 10:21

crisssss q fuerte superfelicidades!!!!!!!!!!!
Que alegria me ha dado cariño! madre mia!!! enhorabuena a los dos!!!!!!! que bonito y que guay!!!
ayyyy menuda alegria me ha dado entrar chicas, jo! asi da gusto, espero q cada vez q entre tenga un positivo nuevo, me alegro un monton de todo corazon de verdad.

y claro q te puedes ir a ver a jon, q no estamos enfermas, q estamos embarazadas! jajjaa, yo he hecho de todo, nadar, salir, bailar, andar, trabajar, de todo, asi que tu cuidandote y estando relajadita las primeras semanas sobre todo no es problema.

que alegria, madre mia nena, q bonito la cena, y tus amigas q estan radiantes de alegria? q bien q bien guapa. te mando un besazo enorme y muchisimas felicidades encanto!!!!!!!!!!

A
aidi_9580410
23/2/11 a las 11:13

Wappaa

Vete al médico q así te quedas tranquilita, más vale prevenir q curar. Yo he tenido dolores muy fuertes de barriga, eran cólicos, horribles por cierto!!!

Tranquila y nos cuentan a ver q te dicen okis!!!!


Mil besitosss

A
aidi_9580410
23/2/11 a las 11:16



La verdad qq si ya se nota!!! mañana tengo la eco tengo unas ganas de ir!!!! y de ver q está todo bien, hoy toca noche en vela, jjjj

Del constipado mejor, ahora a espera xq como ya huelo, más o menos, a ver si las nauseas me han remitido o sólo era algo engañoso del constipado,....

Q tal el día mucho trabajo hoy?? yo tengo una tarde bastante agetreada, para variar,

Ya tienes toda la casa limpita??, jaja

A
an0N_943223899z
23/2/11 a las 11:49

Ay, mis soles!
Dice la canción de Shakira que después de la tormenta, cuando menos piensas, sale el sol! Hoy el sol brilla y las nubes se han desvanecido, y yo me siento feliz de nuevo. He recuperado la sonrisa!

Gracias por ser así, mis amigas! Yo también os he hechado de menos a todas, aunque con algunas hemos hablado "en privado".

Hoy para celebrar el día, voy a poner el primer cuore de la temporada con mi chico, que el pobre está como una moto con tanta abstinencia...

Cris, muchas, muchas felicidades!

Mamiprime, gracias por todo.

Deva, eres el alma del foro.

Mami11, seguro que el médico te dice que todo está bién. Cuéntanos!

Dai, ya notas la beba?

Sabeis algo de Irune?

En fin, estoy de vuelta! Que tiemble el vestidor!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest