Foro / Maternidad

- ii-para aquellas personas q como yo estan empezando a buscar un bebe

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 15:59
A
aidi_9580410
23/2/11 a las 12:02

Babyyyyyyyy

Q alegría!!!!!!!!me he llevado leyento!!!!!!!!! como se te ha echado de menos, nos tenías a todas super preocupadas.

Pero como bien dices después de la tormenta llega la calma,
así q a la carga otra vezzzzzz!!!!!!!!!!!

Así q a ser felices y a disfrutar!!!!!!!!!!!!

" Q bonito nombre tienes "FELICIDAD"........ como decía una canción, jajaaaa

Chicassss !!!!!!!!!!!! os quiero mucho!!!!!!!


Ver también

A
an0N_630303699z
23/2/11 a las 12:36
En respuesta a an0N_943223899z

Ay, mis soles!
Dice la canción de Shakira que después de la tormenta, cuando menos piensas, sale el sol! Hoy el sol brilla y las nubes se han desvanecido, y yo me siento feliz de nuevo. He recuperado la sonrisa!

Gracias por ser así, mis amigas! Yo también os he hechado de menos a todas, aunque con algunas hemos hablado "en privado".

Hoy para celebrar el día, voy a poner el primer cuore de la temporada con mi chico, que el pobre está como una moto con tanta abstinencia...

Cris, muchas, muchas felicidades!

Mamiprime, gracias por todo.

Deva, eres el alma del foro.

Mami11, seguro que el médico te dice que todo está bién. Cuéntanos!

Dai, ya notas la beba?

Sabeis algo de Irune?

En fin, estoy de vuelta! Que tiemble el vestidor!!!!!

Baby
que alegria leerte cariño! contigo si que sale el sol en la charlita! se te echa mucho de menos tus risas y tus cositas guapa. me alegro q hayas recuperado la alegria, ahora, q te pasen solo cosas buenas para mantenerla SIEMPRE.

guapa, miles de besos encanto!!!!!!!!!

MAMI2, a mi no me ha pasado lo de la tripa, ahora, te digo una cosa, ante la duda, VETE A URGENCIAS. cualquier dolor q dure mucho mas tiempo del normal o sea mas continuo, o mas doloroso, te vas, te miran, y te quedas tranquila vale? asi que luego nos cuentas solete.

DEVA, corazon, que mañana ves a tu chiquitin! QUE ALEGRIA MADRE MIA!!!!!!!!!!!!!!!!! ESPERO Q NOS CUENTES CON TODO DETALLE!!!!!!!!!!

MAMI1, estas mas descansada cariño? menudo tute eh? donde se han ido vuestros novios de viaje? ay, qilusion.

bueno amores, voy a seguir trabajando otro poquito q esta tarde no vengo!!!! miles de besazos!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_630303699z
23/2/11 a las 13:14

Jope mami!
q mala pata el cortarte! y encima puntos con lo q duele y sangran en las manos! buf yo el año pasado me cai, me corte el dedito meñique y aunque no me dieron puntos, cada vez q movia el dedo se me abria un poco y estuve condenada!!!!! y encima una caida mas tonta! pero tuve la mala suerte de engancharme con el dedito en una verja y me tuvieron hasta q poner la antitetanica!

espero q la muchacha pronto te pueda ayudar un poco, y sino pues na, q te ayude tu maridin un poquito y ya esta.

aver si pronto tienes los puntos secos q no te moleste tanto la herida. q mala suerte cariño!!!

mejorate guapa miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! !

A
aidi_9580410
23/2/11 a las 17:05

Wenasss

Un huequillo, jjj, pequeño pero mejor q nada.
Q bien q no fuera nada Mami11, es normal tener algún dolorcillo, pero por si las moscar mejor q vayamos al médico y comprobemos q este todo bien. cm ya!!! pa comerselo yo voy mañana a verle y tengo unas ganas q no veooooo

Mami, q lata la herida q te hiciste, además en la mano con lo molestas y aparatosas q son. pero bueno ahora a esperar a q este toda cicatrizada y mientras tanto a mandar a tu chico para q limpie, jjjjj, anda q no mola ni nada, eso de mandar

Dai ya os decidísteis por el nombre?? o todavía nada de nada??

A las demás muchos besos sss



A
an0N_943223899z
23/2/11 a las 17:44

Mamis...
Qué bien que lo del dolorcillo no haya sido nada grave! Has hecho muy bien de ir al médico. Gracias tambien por el recibimiento!

Mamiprime pues qué mala pata con el dedo! Menosmal q ya pasó tu semana fantástica... que sinó ya te veo lesionada total! yo he hecho como tu y ya me he ido a depilar, jejejejeje... La verdad es que aun no he ido a mi gine, pero en el hospital me dijeron que como estaba de muy poquito, no era necesario esperar. Yo quería ir primero al gine, pero como me encuentro muy bien y el cuerpo me lo pide... digo yo que la naturaleza es sabia, no?

Inmafer: hoy estás muy calladita, no? Me reí mucho con lo del ovusitol!

A
an0N_943223899z
23/2/11 a las 17:48

Hemos escrito a la vez!
Pues los presentimientos suelen hacerse realidad, cariño! Lo deseo de todo corazón. Para que luego digan que catalanas y madrileñas nos llevamos mal!

A
aidi_9580410
24/2/11 a las 10:31

Wenasss

Q día más bonito, más soleado, con un arbol de mimosas en frente de casa, todo florecido,........ esto huelo a primavera ya. Me encanta!!!!!!!!!!!!!

Mami, es precioso lo q escribiste ayer, me encantó. me encanta veros así de positivas!!! Con mentes como las nuestras llenas de alegría, felicidad, entusiasmo, positivismo,.. es imposible q nos pasén cosas malas!!!!!

Baby, cuando dices q te toca ir al gine??' de todas formas tendrás luz verde imagino q ya!!!! así q prepara el vestidor q toca volver a la guerra!!!

Mami11, q tal hoy tu días?

Cris,q tal la nueva embarazada? ya se lo va creyendo???

Dai, q ya has estamos casi para el sexto mes, se ha manifestado algo ya la pequeñaja??? dentro de poco te va a cansar de sentirla, jaja cuando empiece de noche a dar pataditas!!!

A todas mil besitosss!!!

Iru, donde andas metida???


Hoy me toca ver al pequeñajo, mmmmm, q ganas y q nervios, q ganas de q llegue la hora ya, por dios!!!

A
aidi_9580410
24/2/11 a las 10:42

Aissss

Claro q os mantengo informada, a ver si me da tiempo antes de las 3 y sino por la tarde ya buscare un hueco.

Yo no es por animar, pero yo unas cuantos dias antes de q me viniera la ,la no bueno, jjj, tuve dolores muy fuertes de ovarios. Así q quien sabe!!

Por cierto quería yo hacerme un blanqueamiento para el invierno q viene, tengo q pedir información. Como se hace, cuanto cuesta mas o menos? si lo queires decir claro,

A
aidi_9580410
24/2/11 a las 11:46

No me lo puedo creer!!!!!!

A cabo de salir de la ducha y no me veo q me están saliendo unas machas hooribles,...... una en plena barriga otra al lado del pecho y otra enorme en el hombre,..... Ayer no las vi, no se si es q no las tenía o me me duche toda apurada pues, pero lo dificil es no verla, abra algo para echar, voy a preguntar hoy,....

Si me sale de todo,....

Yo dentro de una hora me voy al hospi q entre q llego y todo.

Mami, gracias por la información, no es q los tenga muy machados pero yo para la boca soy muy exquisita me encanta verme los dientes perfectos. Y eso q odio el dentista !!! ya procuro cuidarmelos mucho para no tener q ir. Tenía pensado ir a pedir información esta primavera pero con el embrazo mejor dejarlo para más adelante, a ver si me salen manchas en los dientes tb, xq ya,... . mas q nada por q fume esto años y por si queda restos de ella por los dientes. Pense q era más caro, no se xq!!

Mami11, valla jefes q tenéis,.... y tu compi,jaja. Así q no sabe q estas embarazada?? pero si lo saben tus jefes como no lo va a saber ella, q cosas mas raras. Envidia cochina tu a lo tuyo. Ya ves todo lo q hace el embarazo, menos mal q no fue nada, pero mejor ir por si acaso, a parte mejor para nosotras xq sino nos comemos la cabeza de una maneraaaa

A
an0N_630303699z
24/2/11 a las 12:06

Chiquissssss
DEVAAAAAAAA cuentanos todo todo todo!! q ilusion y que alegria.

MAMI1 mi niña como llevas esos puntos? buf q molestia q rollo.curate prontito

MAMI2, me alegro q dolorcillo no fuera nada. q petarda tu compañera por dios, como se puede ser tan bruja? es q da un asco tener mal rollo en el curro. nosotros aqui nos lo psamos muy bien aunq curramos mucho. pero nos echamos de cada risa de dolernos la tripa


BABY, corazoncito, como estas? q alegria q ayer estuvieras

CRIS, madre mia, no pienses cosas negativas, piensa en las BUENIIIIIIISIMAS de estar embarazada, se tiene q echar muchisimo de menos, yo la voy aechar mucho, y eso q se mueve muy poquito

jo ahora tengo dudas del carro, creo q me quedare con el bugaboo, pero no se si el vaquero completo el denim (lo habeis visto?) o gris oscuro con capota arena, buf, soy mas indecisa, si hiciera caso a mis indecisiones no estaba ni embarazada ahora mismo!

me voy chicas, q tengo mucho lio! besazosssssssssssssssss para todas!!!!!!!!!!!!

A
an0N_943223899z
24/2/11 a las 12:17

Buenos días chicas!
Mami11: vaya con tus jefes y con la tipa esa...
Mamiprime: no leas más que yo también lo hago y me entra un yuyu que no veas...
Deva: que ilu hoy, nos los cuentas todo, eh? Yo creo que vas a tener un NIÑO!
Dai: yo me quedaría el buga denim, además, en www.babyluna-buga.com encontrarás unas fundas divinas!

Yo os cuento que ayer inauguramos la semana fantástica por todo lo alto! Y es que en plena faena el perro se puso a ladrar, la peque a subir las escaleras y la mayor a tirar de la cadena, y... claro, a mi me entró un ataque de risa! Suerte que mi chico se concentró en rematar la faena y MISIÓN CUMPLIDA ! Me parece que voy a escribir un libro que se titulará: "Encuentros en el vestidor o como hacer el tercer hijo y no morir en el intento".

A
an0N_630303699z
24/2/11 a las 13:31

Jajajajjaa baby me muero
q risa con el perro ladrando. es que mi perrilla se porta fatal cuando hemos hecho "algo" delante de ella. yo me muero de verguenza, la intento echar de la habitacion, no me deja ni de coña.y le digo a mi chico q prefiero no hacer na cuando nos dejen a la perra a q me vea haciendo cosas, jajajaja.

dice q soy medio tonta pero es q yo se q se da cuenta la jodia de todo! jajaja, con lo q ama a mi chico mi perra es capaz de tirarme un bocao a mi en el dedo gordo del pie, jajajjaa

me alegro q remataras la faena baby!!!!!! ole y ole!!!!!!!!

A
an0N_630303699z
24/2/11 a las 13:35

Mamiprime
cariño seria el camaleon, el denim vaquero. pero es q claro, cuesta tambien mas que el gris oscuro combinado con otro color,como es una edicion limitada! pero creo q me voy a cansar menos sabes? no se, y si luego quiero, pues le cambio capota por rosa, por arena... siempre le va a ir al vaquero.no? buf, es q es un lio!!!!!!

no te pongas a mirar sintomas en internet, yo hice eso cuando empezaron a durarme poquisimo las reglas a venirme puntual cada 28 dias y a veces manchaba entre reglas. buf. lei de todo, se podia tener de todo con esos sintomas. le pregunte a mi ginecologa q si eran sintomas de menopausia precoz,

lo q soy es imbecil precoz. ya ves menopausia, al mes estaba embarazada. si es q no puede ser.

A
aidi_9580410
24/2/11 a las 14:53



Debo tener una cara de boba, no se me quitara en todo el días, jajaaaaa.

De momento no se si vestirá rosa o de azul, esta muy muy bien, mide 6,8cm, esta pa comerselo!!! el pliegue o todo muy bien. Nos dio un poco la lata, me hicieron la eco vaginal y no quería ponerse de perfil, venga a darme golpecitos en la barriga y el se movía pero no se ponía como se tenia q poner. La madre q lo trajo!! al final me cambiaron a la eco de la barriga no recuerdo como se llama, y a calmarme la barriga y se movia se estiraba, levantaba la cabeza, ponia la mano izquierda delante de la cara pero no dejaba verse de perfil, así durante media hora. la gine estaba a punto de desisitir y de repente buhhh, se puso como tenía q poner para poderle medir el pliegue y perfecto . Y luego ya no se movia de esa postura, se movia el pero mantenía la postura y la gine mira q cabroncete, ahora si eh, jaja

Q os va a decir la mami, ecantadaaaa, estoy, .........

Por cierto las manchas tengo q ir al de cabecera a ve i me ad algo y sino al dermatólogo, son como ulceras.

Y me tengo q poner a currar,.........


A
an0N_943223899z
24/2/11 a las 15:21
En respuesta a aidi_9580410



Debo tener una cara de boba, no se me quitara en todo el días, jajaaaaa.

De momento no se si vestirá rosa o de azul, esta muy muy bien, mide 6,8cm, esta pa comerselo!!! el pliegue o todo muy bien. Nos dio un poco la lata, me hicieron la eco vaginal y no quería ponerse de perfil, venga a darme golpecitos en la barriga y el se movía pero no se ponía como se tenia q poner. La madre q lo trajo!! al final me cambiaron a la eco de la barriga no recuerdo como se llama, y a calmarme la barriga y se movia se estiraba, levantaba la cabeza, ponia la mano izquierda delante de la cara pero no dejaba verse de perfil, así durante media hora. la gine estaba a punto de desisitir y de repente buhhh, se puso como tenía q poner para poderle medir el pliegue y perfecto . Y luego ya no se movia de esa postura, se movia el pero mantenía la postura y la gine mira q cabroncete, ahora si eh, jaja

Q os va a decir la mami, ecantadaaaa, estoy, .........

Por cierto las manchas tengo q ir al de cabecera a ve i me ad algo y sino al dermatólogo, son como ulceras.

Y me tengo q poner a currar,.........


Deva
Ay! Qué bién Deva! Muchas felicidades! Qué ilusión ver a tu bebito en acción!

Si el pliegue y los marcadores están bien, te libraras de hacerte la amnio. Yo no me la he hecho pero se ve que lo pasas fatal esperando los resultados.

Un abrazo!

A
an0N_630303699z
24/2/11 a las 16:09

deva
Me alegro muxisimo q todo bien!!!!!!!! esta ecografía es muy importante!!
7 cm ya madre mia que pasada de grande!!! jo a mi es q me alucinan q crezcan tanto chiqui! yo lo cogia con una regla y alucinaba, decia, ya?????????!!!!!!! madre mia, q emocion nena.
pues q me alegro muxisimo y q genial q todo bien. entonces las semanas exactas son.... ? 12? mas o menos por cuando se mide el pliegue no?
madre mia, q bien vas a dormir hoy sabiendo q tu chiquitin esta bien... para la proxima ya veras como se deja ver guapa, a ver que traemos!!!! q curiosidad tenia yo!!!!!!!!

un besazo encanto y que pases buena tarde guapa!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_630303699z
24/2/11 a las 16:26

Cris es verdad!!!!!
tienes concierto de jon bon jovi!!! qenvidia no me habia acordado!!!!! guapa pq tienes miedo? no tengas, ahora a disfrutar tranquilita no beber y ya esta, ya veras como cuidandote va todo ESTUPENDISIMAMENTE. y nosotros tambien para verlo contigo guapa mia!!!

miles de besos!!!!!!!!!!!

A
an0N_630303699z
24/2/11 a las 17:00

Deva que son esas manchitas?
como pupas? a ver si es alguna reaccion alergica o algo asi guapa? pues si ve al medico pq como not e podras echar nada sin consultar. te pican o algo?

besetes nena!!

A
an0N_630303699z
24/2/11 a las 18:01

Bueno amores!!
q me voy q hoy me ponen las cortinas de mi chiquitusa!! luego os pongo fotito si me acuerdo! y alguna de mi barrigon, pq esto es ya barrigon. me pesa el culo un monton estoy mas pesada madre mia y me quedan 15 semanas.

MAMI1, como van tus puntitos? te duelen?
DEVA, mejora tus pupitas......

CRIS, disfruta muchisimo por mi el concierto,y acuerdate un poquito de nosotras, q me da una envidiaa!!!!!!!

INMAFER, no te he leido estos dias guapa!!! donde andas???!


MAMI1, te he dicho q era el bugaboo camaleon? jo a mi madre ahora no le gusta el denim vaquero, dice q haga lo q quiera, pero que a ella le gusta mas el gris oscuro con arena. ainsssssss es que vale un paston no quiero arrepentirme jopetas!

bueno gordis, q me voy!!!!!!!!!!

A
an0N_630303699z
24/2/11 a las 18:54

Inma,
yo casualmente unos dias antes de quedarme embarazada fui a una eco, a una revision ginecologica pq tenia paranoias de q me duraba poco la regla y q seguro tenia algo. en ese momento, el dia 11 de mi ciclo, me dijo q estaba apunto apunto de ovular con el ovario izquierdo. asi que algo saben cuando nos ven en las ecos!!!!!
a los pocos dias me quede embarazada y al siguiente mes ya tuve la falta.

q guay en que trabajas?


ah, he puesto fotos de mi barriga hoy en el album toy muy gorda creo q la cria me esta soplando desde dentro o algo estoy hinchadisima como una pelota
besotes encanto

A
an0N_943223899z
24/2/11 a las 20:18

Chicas...
Cris, es normal que tengas miedo, es algo que ocurre a casi todas las embarazadas. Forma parte del proceso de prepararse para la responabilidad que conlleva ser madre. Cuando tengas a tu bebé, tendrás miedo de que no se esté alimentando lo suficiente, de que se enferme... Es así. Entonces tienes que pensar si vas a dejar que esa angustia se apodere de ti, o vas a disfrutar del momento? Es verdad que si algo malo tiene q suceder, pasará de todos modos, así que a disfrutar, que yo ya he cubierto las estadísticas negativas del foro!
Por cierto, copia este mensaje y cuando yo vuelva a estar embarazada, me lo envías a mi, jejejejeje.

Inma, el gine puede ver los folículos que crecen en los ovarios y que darán lugar a los óvulos. Si ve un folículo de gran tamaño, te dice que vas a ovular, pero si el óvulo ya ha salido (2a parte del ciclo) no se ve nada pq es microscópico! Así que hasta que no aparezca la de rojo, tu tranquila!

A
aidi_9580410
25/2/11 a las 11:08

Wenossss díassss

San viernesss!!!! q ganas tenía, aunque mañana me toca todavía algo de trabajo.

A ver q ayer estaba tan apurada q me comí la mitad, me dijo q estaba todo genial y los análisis tb, q media 6,8 cm y el pliegue nucal 1mm, así q estupendo todo. No puedo quitar imagenes de el de la cabecita. Lo vi tan grandeee!!!pense q iba a estar sobre los 6 cm no rondando los 7 ya!!! Por cierto no soy inmune a la toxo!! así q a cuidarme.

Mami, es normal q nos hagamos ilusiones, pero yo creo q en el fondo son buenas xq nos hacen tener una mente positiva y eso ayuda a q la fecundación. Es cierto q cuando baja la regla pues tenemos un chasco, pero cualquier mes va a ser el bueno, así q!!!!!!! Tu a disfrutar del pueblo, a comer de todo a relajarte,.............y la suerte está echada en una semanita salimos de dudas!!!
Por cierto menos mal q ya te quitan los puntos, q tal se te dio el mandar estos días????, jjjjjjj a mi eso se me da estupendamente, jjjj

Baby, yo tb creo q va a ser nene, y ahora q lo vi tan grandote más aún. Q tal están tu dos pitufas?? y si me libro de la anmio, menos mal, xq debe ser un lio.ya has empezado con los deberes??'

Dai, la verdad q los bugaboo son mónisimos, de los q he visto es el q más me gusta también. Pero todavía tengo mucho q mirar, claro, jaja ya tienes escogido el modelo??
Son muy monos los dos, si tuviera q elegir, quiza el gris oscuro, pero no lo sé , el otro es muy mono también. Por cierto vas comprar las tres piezas? cuanto andan las tres piezas del bugabboo, si quieres decirlo claro. Sino quieres ponerlo aquí mándamelo, por privado.
Si estoy de 12 semanas y 3 días. Tienes una barriga preciosa, me encanta!!! estás super mona. La mía esta super alta, no me gusta nada tan alta, iba a hacer unas foto de la barriga ayer pero me quede sin batería en las cámara, jaja
Por cierto las manchitas son como eccemas, muy raras, de momento no me has salido más. Tengo q ir al médico a q me de algo para echar. Y me toca volver la semana 20, así q pedire en la semana 16 para ir a uno privado, pero como este tan obediente mi niño como ayer, no voy a conocer el sexo hasta q nazca. Ya dice el padre q es tan bueno y obediente como yo, jjjjjj


Loli, q way, así q dentro de dos semanas eco!!! ya verás como mola, hace una ilusión, yo todavía no me quite de la cabeza lo de ayer , así q imagina!!! q bien q te encuentres fenomenal, si por lo visto la única q le toca de todo soy yo, jjj, me alegro mucho por vosotras.

Mami 11, no te preocupes q no te saldrán, no te das cuenta q el el foro me llevo yo todo, jjaja, es broma, yo la verdad nunca he tenido ningun problema con al piel. Pero desde q me quede embarazada, la espalda la nota bastante grasa y saliendome alguna espinilla, y ahora manchitas. De momento no me han salido más, pero no te preocupes, me dijo la gine q si salen manchas se puede tomar corticoides sin problemas q no afecta al embarazo. q tal hoy por el trabajo??
Por cierto, q bueno, lo de la perrita, si deben estar monisimos!! y la mami tapándolos para q no cojan frio, jjj, ainss, yo quiero volver a tener un perrin!!! muro mi perrin hace dos años ahora y todavía lo paso mal recordándolo!!!

Inma, q tal ese trabajo?? ya lo tienes todo organizado?? por cierto haz caso a lo q te dijeron si ya has ovulado no te dicen nada, sólo se ve si estas a punto de ovular.

Cris, q tal el concierto??' entra a contar. Deja esos miedos y disfruta del embarazo q ay q ser positiva, yo esos miedos los deje para cuando voy a las ecos, jjjjj. y no te preocupes por el dolor, mientras sean dolores como los del menstruacción todo va perfecto!!! cuando va a ir al medico a dar la gran noticia!!!


Por cierto chicas, voy a colgar dos ecos de mi peque, no son de buena calidad, entre q ya son impresas y aquí no tengo el escaner, tuve q hacerles fotos con las cámara, así q foto sobre foto. Una de las fotos dice mi pareja, q tiene cara de perrrín, jaja, , yo casi me muero de risa ayer, jaja, debió ser al tomarla q dio ese impresión. A mi me parece mono igual, los ojos de la madre, jjj. Iba a hacer una a mi barriguita , pero me quede sin batería así q para la próxima,.......



A
aidi_9580410
25/2/11 a las 12:26

Wenas

Estoy mandando la contraseña de las fotos, si se me olvida mandársela a alguien decírmelo.

Por cierto Mami11, cuelga las fotos de los perritos, tienen q estar preciosos.

A
an0N_943223899z
25/2/11 a las 12:37
En respuesta a aidi_9580410

Wenas

Estoy mandando la contraseña de las fotos, si se me olvida mandársela a alguien decírmelo.

Por cierto Mami11, cuelga las fotos de los perritos, tienen q estar preciosos.

Ya la tengo!
Deva, ya la tengo, pero el moderador todavía no ha validado las fotos.

A
aidi_9580410
25/2/11 a las 12:46



Imagino q no tarden en validarlo, no se como va esto la verdad.

Sabéis si ay q hacer algo más???

A
an0N_943223899z
25/2/11 a las 13:36

Hoy
Chicas, hoy voy al gine. Luego entro y os lo cuento todo.
Mi semana fantástica teórica empezó ayer y acabará el martes. Pero tengo un cacao hormonal todavía... estaba con la roja y los test de ovulación me daban positivo y tenía la tempe alta. Así que este mes solo puedo fiarme de lo que me diga el gine, por el tamaño de los folículos.
Pero de momento vamos debereando, que ni marido tiene el mono. Ayer me volvió a atacar aunque no hubo incidentes perrunos ni infantiles, jejejeje.

Inma que buena lección nos has dado sobre zapatos! Qué caña!

A
an0N_630303699z
25/2/11 a las 15:21

Chicas!!
os escribo rapido pq me quiero echar un poquitin la siesta, hoy estoy q me caigo he dormido fatal. de 4 a 5.30 de la mañanaa no he dormido nada, y no se pq, no me duele nada, no me noto nada, no me molesta nada, y no me duermo

CRIS, ayy madre de verdad q guay lo pasasteis me alegro muxisimo lo q disfrutasteis, llevame contigo guapa mia

BABY, ya te he pasado la contra encanto

DEVA, jopetas q no puedo ver aun el album! ainssssssss! tus valores estan estupendisimos, bueno, los del peque, asi q todo genial. esto va viento en popa y a toda vela! prontito barriguita barriguita!!!!! mira, el bugaboo (lo q es la silla y capazo), me cuesta 909 euros, lo mas barato q he visto. y aparte, el maxicosi y los adaptadores para colocaro en el bugaboo, unos 200 euros las dos cosas. sale carillo.. yo lo voy a juntar entre regalo de mi madre, de mi cuñada...aver si me decido ya! ah, el denim cuesta 999 euros, 90 mas creo.
bueno amores, q me voy a echar un ratin q estoy cansadeta

besazossssssssssssssssssssssss ss

A
an0N_943223899z
25/2/11 a las 17:51

Todo bien!
Chicas, he ido al gine y me ha dicho que todo está bién: la eco, los análisis...
Pero que por protocolo me recomienda esperar DOS MESES!!! Yo me pensaba que como mucho una regla para que se regule el ciclo. Además en el hospital me dijeron que normalmente era una regla, pero en mi caso, que fue un retraso de cuatro días, no hacía falta esperar.
Encima me dice que estoy a punto, a punto de ovular! Madre mía! Creo que soy incapaz de esperar a la próxima regla, pues menos dos!
Mi marido también se ha extrañado y no quiere esperar tanto tiempo. Tendremos que hablar, a ver qué hacemos...
Además ayer lo hicimos y si estoy a punto de ovular, hay peligro! Vaya lío!

S
sare_8765483
25/2/11 a las 18:35

Necesito su apoyo
HOLA.. SOY YEKA, TENGO 30 AÑOS Y EN ENERO EMPECÉ MI BUSQUEDA DE TENER UN BEBÉ. SER MAMÁ ES MI GRAN DESEO. SOLO QUE HE TENIDO TRES OPERACIONES EN MI MATRIZ. EN LA PRIMERA DE ELLA ME QUITARON UN QUISTE Y EL OVARIO IZQUIERDO. EN LAS OTRAS DOS, ME HAN RETIRADO ALGUNOS MIOMAS. ALGUIEN SABE SI ES POSIBLE EMBARAZARME CON ESTOS ANTECEDENTES. LES AGRADEZCO Y SUERTE A TODAS. DIOS LAS BENDIGA.

A
an0N_943223899z
25/2/11 a las 19:09

Mami!
Pues todavía no me deja ver tus fotos ni las de Deva, pero las de Dai sí. Pero vaya ajuar! Tienes un montón de ropa para la niña, qué monada la de cuando eras peque. Y eso de que estabas regordeta? Pero qué dices? Estás perfecta!
Pues, mami, me parece que también vamos a hacer una locura, porque a una amiga que estaba de 10 semanas y le hicieron un legrado, le dijeron que esperara dos reglas, pero me parece a mi que no es lo mismo que lo mío, que solo estaba de 4+4 cuando empecé a manchar y no he tenido ni dolores, ni más pérdidas que una regla normal...
Además, cuando me quitaron el DiU me dijo que no esperase y un DiU es bastante aparatoso!
En fin, ya veremos. Tu cuídate mucho. Besitos a los dos!

A
aidi_9580410
26/2/11 a las 10:23

Buenos dias chicas!!

Q tal se presenta el sábado?? yo hoy por la tarde quede con unas amigas para cenar y cotillear, vamos, jjj y mañana comida familiar.

Tengo unas ganas q llegue la una para terminar de una vez!!!

Gracias por los comentario chicas.

Cris, valla como te lo has pasado, me has dado una envidiaaa!!jjjjjjj

Baby, genial !!!!! ahora a disfrutar del maradin en el vestidor, jjjjj, igual encontráis otro huequillo escondido,mmmm, quien sabe, jjjjjjj

Mami11, se ven muy bien,. pero allí lo verás mejor, estas fotos son de muy mala calidad. Son fotos tomadas de fotos, jjjj. Ya verás cuando lo veas tan grandote y moviendose se te va a caer la baba, a mi todavía me la están recogiendo,

A las demás muchos besitos, q ya no puedo escribir más se me agoto el tiempo.


Moitos besossssssssss



A
aidi_9580410
26/2/11 a las 12:14

Wenasss

Si trabajo los sábados, me pasa como a tí es lo q tiene trabajar para uno, jaja, pero bueno son light, hoy ya casi he terminado, me quedan organizar algunas facturas y pa casina.

Lo de los ovarios no lo sé, a mi me dolieron antes de quedarme embarazada, pero me dolían igual q cuando me tenían q venir la regla, si fue un dolor mas agudo sobre una semana antes de no vernirme.

Cuando te tiene q venir la ? xq ya ovularas no?

Gracias por el comentario, la verdad q ya están muy formados y verlos moverse lebantar la cabecita las manos, ....
se te cae la baba....ya verás cuando te toque q pasada,

A
aidi_9580410
26/2/11 a las 12:21

Lista tiene q seguir de dos en dos los positivossss






POSITIVOS

Daisy----Albacete----------30años------- 23sem--------12/06/11
Fresa----El Salvador------27años-------17sem --------05/08/11
Irune-----Almeria-----------25años-------13sem---------30/08/11
Deva-----Asturias----------29años------- 12sem-------- 06/09/11
Mami11-----Murcia--------26años -------10sem-------

Genacua----Valencia----25años--------FELICIDADESSSSS!!!!!!
Loli-------Guadalajara----26años---------FELICIDADES!!!!!!!
Pao------Asunción---------19años-------
Cris 83----NY----------------27años-----FELICIDADES!!!


ESTAMOS EN ELLO MUY PRONTO ARRIBA!!!



Mami---- --Madrid----------32años---------5mb--------6marzo
Baby-------Girona----------35años---------0mb--------
mshei----Valladolid-------23años---------9mb-----
Inma----- Canarias-------31 años---------1mb------
Haize------Euskadi--------27años----------4mb--------



SE OS ECHA DE MENOS


Diana------Cadiz---------29años
Marina-----Alicante------30 años
Texu ------Madrid--------32años
Winti------Valencia------28años
Katia
Dalma----Venezuela---26años



PRÓXIMAMENTE EN ELLO



Cristy06------Madrid------26años----------
Dulce------------Sevilla------32años----------
Nefertary--------Elche-------31años----------

A
an0N_943223899z
26/2/11 a las 12:50

Inma
Lo del dolorcillo es buena señal! A mi también me dolió un poquillo antes de la no warry.
Y otra cosa, a ti te hicieron citología? A mi sí y al cabo de un rato también manché al limpiarme. Así que lo del manchado del otro día que tuviste pudo ser por la citología.

Yo sigo sin saber si hacer caso a un médico o al otro. En todo caso, como mucho esperaré la siguiente regla. Dos, ni hablar!

Un beso cuore!

A
aidi_9580410
26/2/11 a las 13:07
En respuesta a an0N_943223899z

Inma
Lo del dolorcillo es buena señal! A mi también me dolió un poquillo antes de la no warry.
Y otra cosa, a ti te hicieron citología? A mi sí y al cabo de un rato también manché al limpiarme. Así que lo del manchado del otro día que tuviste pudo ser por la citología.

Yo sigo sin saber si hacer caso a un médico o al otro. En todo caso, como mucho esperaré la siguiente regla. Dos, ni hablar!

Un beso cuore!



Yo cuando hago una citología tb mancho, pero sino te la hicieron, pues a esperar a la no

A
an0N_630303699z
28/2/11 a las 10:54

Buenos dias amores!!!
mmmmmmmmm q lunes mas frio y mas asquerosillo como dice MAMI, ainsss! bueno, es lo q hay, esperemos que pase prontito prontito!!
espero q hayais pasado un buen finde, nosotros si, haciendo muchas cosas. esta tarde tengo gine y el jueves eco, jope cuando me pese, toca bronqui ya os contare

ah por cierto, YA he cogido el carro! POR FIN!!!!!!!! madre mia, q guay, al final el bugaboo gris oscuro con arena, el denim no emociono mucho a mi chico ni a mi madre, asi que cogi ese, como luego le puedo cambiar la capota por 40 eurs si me canso del arena le pongo otro color y carro distinto! bueno, me tarda mes y medio, asi que ya os contaré!! espero haber elegido bien niñas!!

DEVA, q fuerte tu chiquitin o chiquitina. me ha encantado la ecografia, q recuerdos de verdad a las 12 semanas es precioso, esta tan formadit@. te he escrito en el album. felicidades guapa, q alegria. gracias por la contra y dejar ver tu pequeñin. te mando milllllllll besos

CRIS, q chulada de sorpresa!!!!!!!! madre mia, y q hicieron, darles los test??? tuvieron q alucinar!!!! menudo sorpreson, me alegro muxo. como estas bonita? te notas algo? algo nuevo? cuentame!!

INMA, a mi me dolian los pechos a reventar, ay ojala vengan esta vez los positivos de dos en dos otra vez!

Bueno guapas, q me he escapado al banco despues de desayunar y acabo de subir, voy a hacer cositas q se me va la mañana!!!!!!!!!

besos guapas!!!!!!

A
an0N_630303699z
28/2/11 a las 12:09

Mami2 me ha gustado
tu actualizacion jiji

q guay q te vas a granada, es precioso, yo estuve hace dos o tres años y pasamos unos dias! me encanto mucho mucho!!!

ya veras como llega prontito lo del carro,q te toque a ti, mmmmmmmmm q guay, aunq yo me agobiaba un poco, asi que solo vi dos. es q sino, sales un poco loco!! si, por 45 euros creo q valen las capotas, pues se la cambias, eso me gustaba. digo si arena es muy claro para invierno, se la cambio por un color mas oscuro.

guapa, es normal q estes cansadita, si es q el cuerpo... yo anoche intente ver aida,q me gusta mucho. digo intente, pq lo vi diez min q rabia joer me quedo durmiendo x los rincones, aunq claro, me levanto a las 7 de la mañana de lunes a viernes, y entre la ratona, el peso q voy cogiendo, y los madrugones!!

besazos guapa mia!

A
aidi_9580410
28/2/11 a las 12:17

Wenossss díassss

Yo sigo cn el costipado!!! jaja, no quito los mocos ni queriendo, jjj, estaba mejor pero al no parar el finde, debí coger frío y tengo una infección de las vías respiratorias. Así q ha aguantarme!!


Gracias por los comentariosss chicasss!!! la verdad q parece mentira q con los pequeñitos q son se vean tan bien. Parece mentira q estén dentro de nuestra barrigota. Por cierto Dai, tu nena tiene q estar grandísima, a ver cuando nos puedes enseñar una eco,!!!

Dai, así q ya los has comprado, percisamente, lo vi yo ayer, jaja, ademas el color q a mi me gusta en internet, el color caquita con beige , es monísimo esa marca. Lo q no me gusta tanto es el precio cuesta un pastón!! pero bueno es lo q ay. También me gusta el jane rider, el blando, pero ese no lo he visto en persona todavía. Tengo q ir a mirarlos.

Mami, al final creo q has visto las fotos no?? te he vuelto a mandar la contraseña por si te la mandé mal. Era muy raro.
Así q el finde engordando, yo no lo hice mal tampoco. Me salvaría q el sábado vomite, jjj, y cogería menos. Ayer me comi unas fresas con requeson, entre otras cosas!!! ay q aprovechar los días q tengo bien el estomgago,
Q tal se te presenta la semana??? ya queda menos para la no

Mami11, así q duermes un montón, yo me canso pero no duermo gran cosa, la semana pasada dormí bastante poco, me despierto a media noche y ya no coge el sueño. Me tengo q poner a contar ovejitas. Así q te vas para Granada, q wayyy!! a pasarlo bien. Yo estoy temblando con la semana santa con la huelga q quieren hacer los controladores me estropean todo el viaje, es una vergüenza!!
Q ganas de ver las fotosss!!!

Cris q way, y cuéntanos todo lo q os dijo tus papis!!!

A todas muchos besos, por cierto Inma, sigues con los dolores de ovarios???




S
soda_6284334
28/2/11 a las 12:18

Hola
Yo llevo desde el verano buscando un bebe, a mi marido todabia le da miedo pensarlo, pero le hace mucha ilusion ser padre, yo se lo dejo caer, y el me dice que pronto. No ponemos medios ni nada a la hora de hacerlo, y aun estoy a espensas de quedarme en estado. Todos los meses pienso: Por favor que no me baje, y encima me empiezo a comer la cabeza con el tema de que me noto sintomas y eso, pero al final es la warry. Estoy deseando que llegue el dia de decirle a mi marido que va a ser padre, y poder compartir nuestra felicidad. Muchas mujeres de mi familia ya estan en estado o ya han tenido hace poco su bebe, y de verdad qeu se me cae la baba, y pienso y para cuando?
Los sintomas son pocos pero raros, y creo qeu este mes tambien me vendra el asunto. Me quedan unos dias para que me baje, pero no tengo los pecho inchados, pero si me roza algo y me duelen, tengo flujo abundante, la semana pasada tuve dos mañanas nausias, y hacia blando (aunque me han dicho que esto tambien pasa con la warry) asi que no se qeu pensar, esperare a ver pero la espera me come por dentro. No se si sera estres, pero llevo mucho tiempo intentandolo y no ha manera.
Saludos chicas

A
aidi_9580410
28/2/11 a las 12:35

Chicasss

Q una semana pasa volando!!! ya sea para bueno a para malo.
Q ganas de salir de dudas!!! así q vosotras.....lo mejor no pensar.

Xq como bien sabéis los sintomas de la y de el embarazo son idénticos. Yo lo único q tuve diferente fueron pequeñas nauseas por la mañana, q todavía no me abandonaron las muyyy.....

Mami, como te has puesto,mmmm, porras y churros,mmm cuanto tiempo llevo sin comerlo!!! q bueno todo lo q has dicho.
Voy a ponerme a ahorrar para q Pe me pase su tratamiento de adelgazamieno post parto, jaja

A mi tb me encanta comer , soy una glotona!!! y eso q estoy muy repunante con la comida ultimamente, ya tengo varias comidas prohibidas con mi gusto


Q ganas de q llegue el finde y ver q pasaaa!!!! tengo unas ganas de q os llegue, bufff

A
an0N_943223899z
28/2/11 a las 12:58

Buenos días
Yumi: Bienvenida! Te deseo mucha suerte. Esos síntomas pintan bién.

Deva: A cuidarse el costipado, cariño, cachissss!

Inma: Que envidia cochina me das con el clima... aquí no llueve pero hace un frío que pela! El hambre y los gases son muy buena señal! A ver si el ovusitol se va a quedar en el botiquín muerto de risa...

Mamiprime: Lo mismo digo! Y esas comilonas? Bueno, yo también he zampado como una posesa este finde... Es que nos encanta salir a comer fuera!

Dai: Ya te dije que me encanta el buga. Has mirado las fundas de la web que te pasé? Són una monada! Ya notas a la bebé?

Mami11: Dalma también tuvo un positivo, pero no sé donde se ha metido! Lo del sueño y el cansancio es perfectamente normal. Ya verás que muy pronto se van y aparece una energía impresionante, en el segundo trimestre.

Bueno, como ya sabeis, la liamos bién liada, porque el gine de urgencias me dijo no esperar, y el mío que sí, pero, claro, lo habíamos hecho justo en plena ovulación! Así que la suerte está echada! Supongo que si realmente mi cuerpo no está del todo bién, no anidará, y si anida es porque todo está ok ( y mi ginecólogo me va a MATAR!!! )

A
aidi_9580410
28/2/11 a las 13:01

Jaja

Si la he visto esta mañana en los Oscar, la verdad q tiene una delantera, q imagino q si de el pecho o saque la leche vamos.

NO vendría mal esa pasta, haría tantas cosas, jjjjj


Yo no manche tampoco, así q por eso no te preocupes, q yo no tuve ningún manchado de implantación y el dolor de pechos me comenzó en la semana 6 o por ay, eso si continua, ...Así q mucha suerteeee!!!!!!!!

A
an0N_630303699z
28/2/11 a las 13:50

Jooooooooo
no doy abasto a leeros... solo deseo q todos los sintomas q estoy leyendo, sean de BARRIGUITA!!!!

Como ya sabeis, yo tenia absolutamente todos los sintomas de regla, pero todos todos. incluso manche el primer dia. ¿? en fin, el cuerpo!

no se si se puede ovular dos veces, yo creo q eso depende de tu ciclo, no?

MAMI, madre mia, pero cariño, donde has estado q has comido asi? pq yo me quiero ir!! mmmmmmm con el hambre q tengo y yo leyendote. yo los fines de semana tb me paso un poquito, asi que hoy tengo sepia y ensalada, q esta tarde me pesan


DEVA, si es carillo si. pq si llevara las tres piezas, aun aun. pero es q encima hay q ponerle aparte el maxicosi y los adaptadores, otros 200 euros. Yo el carro me regala mi cuñada la mitad, aun asi, es mucho dinero.

bueno amores, q me voy casi a casa ya! a las 16 vuelvo a trabajo. mmmmmmmmm!

A
an0N_941473899z
28/2/11 a las 14:22

Soy de uruguay
Hola soy de uruguay me enganche mucho con esto del foro...
Les cuento voy en busca de mi primer bebe el 10/2 debe benirme la como aqui la llaman la wary... cosa que espero no suceda tengo 23 años y soy enfermera, hace 3 meses deje la pasitlla y febrero es mi mes deir por un positivo...

A
an0N_630303699z
28/2/11 a las 16:29

Mami cariño
cuando te quedes embarazada te van a cebar pero bien bien eh!! buf, a mi q la comida me pierde, me tendrian enganchadiiiiiiiisima. ayer nos fuimos a comer con unos tios de mi chico y nos hizo una paella q me daba hasta pena comermela de lo rica q estaba!!

mami, a lo mejor es el precio del otro pack el q dices, un pack son sobre 90 euros, y es el que lleva capota + cubrecapazo + tela de la silla. y luego esta la capota suelta q vale unos 45 euros. yo es q estaba muy poco puesta en todo esto, jajaja. pero si, pueden variar, a mi en el corte ingles me dijeron 929 todo y me ha costado 909 en otro sitio.

q bien q lo tengas claro bonita, una cosa q te quitassssssssssss!!!!!!!

mil besos!!!!!

A
an0N_943223899z
28/2/11 a las 17:54

Sintomas
A inmafer y mamiprime os diré una cosilla un poco marrana, pero en la que coincidimos muchas preñis, y es que el pipí se vuelve más fuerte de color y olor e incluso deja una espumilla por encima que no se va al momento. Yo sospeché por eso. Le pasa a muchas chicas, pero no a todas, algunas no se fijan.
Yo voy a estar pendiente porque es lo primero raro que noté.

A
an0N_943223899z
28/2/11 a las 18:04

Gracias cris!
Eres un encanto! Ay, los piropos se agradecen! Me alegro de que se te vayan pasando los miedos. Es importante disfrutar y estar tranquila.
Yo no sé si me quedaré este mes, pero se que no voy a tardar mucho, porque soy bastante coneja, jejejeje! Así vosotras me vais actualizando, que hace mucho que no tengo un bebé.
Qué ganas debes tener de que llegue el lunes: gine y cumple! Qué bién!

Y
yaned_5942740
28/2/11 a las 23:33

hola mis niñas
COMO ESTAN??? NO LAS OLVIDO PERO NI LES CUENTO COMO HE ESTADO PUES LAS NAUSEAS Y VOMITOS MEJOR MUCHO MEJOR PERO QUE ME CAE UNA DIARREA MARCA DIABLO Y QUE ME SALEN PARASITOS ME PUSE HELADA Y NO QUERIA TOMAR MEDICAMENTOS PERO EL DR ME DIJO Q DEBIA HACERLO QUE NO IBA A AFECTAR AL BB ASI Q ME LO TOME PORQ YA IBA POR MI SEXTO DIA Y NO SE ME QUITABA ASI QUE YA VOY MEJORANDO CHICAS.. Y EL SABADO VI A MI BB MIDE 14 CMS ESTA HERMOSO O HERMOSA JEJEJEJ EL 25 DE MARZO NOS DIRAN QUE ES.. NO ME AGUANTO POR SABER... LES MANDO UN BESO A TODAS

R
rena_7463473
1/3/11 a las 1:39

Ayuda!!
holaa a todas tengo 19 años y no consigo embarazarme todas mis amigas lo logran y estoy empezando a pensar que puedo ser esteril tengo los ciclos irregulares fuí al ginecologo a hacerme una citologia pero asta dentro de un mes no me dan algo para regularme mis ciclos espero lograr tener un bebe
suerte a todas..

A
aidi_9580410
1/3/11 a las 12:03

Buenos días preciosasss

La vuelta del invierno!! no ha parado de llover desde ayer por la tarde a ver si remite un poco, quiero irma para Canarias con Inma, jjjjj

Q pase rapidito la semana!! q os vais a disfrazar??? yo no se lo q haré, va a ser el primer año q no me disfrazo, en caso de q sea así,.. siempre me han encantado los carnavales, pero este año como se q no puedo estar de juerga por ay el día entero, bebiendo y comiendo, jaja tampoco se si me valdrán los disfraces, con la barriguita q me ha salido
A ver q si salgo o no!! aguantaré???

Fresa, q ya no queda nada para saber si es nene o nena!!! q way. Q mala pata la tuya,mmm, así q ahora diarrea con parásitos, en dos días nueva tomando lo q te dá el médico.
Y gracias por decir q has mejorado muchísimo de las nauseas, me has dado unos ánimos q no veas, xq ya me estaba desesperando pensando en q no se me quitan, mm
Yo es por días estoy un día bien y 3 mal, cuando estoy mal estoy muy jodida, pero es lo q ay, este nene acaba conmigo.

Loli, espero q te pase como a Mami11 q se te quiten igual q se te ponen la misma semana, mis nauseas fuertes empezaron sobre esa semana también y aún me acompañan todavía, pero se me van a quitar o al menos voy a mejorar!!! de eso estoy segurísimaaaa!!! y cn lo q ha dicho Fresa, ya.
Así q mucho ánimo yq se te quiten ya!!!

Mami11, no he podido ver las fotos aún, a ver si a lo largo de la mañana, se dejan ver, con las ganas q tengo de ver a los pequeñajjos!!!

Y respeto a lo de la ovulación, ni idea, no se cuando he ovulado yo tampoco. Es casi imposible saber si fue un día antes o despues, en caso de q lo hicieras todos esos días,
si solo lo has echo una vez esa semana pues esta claro el día, pero sino me parece casi imposible averiguar si fue un
día antes o un días despues.
Y respecto a si va a ser niño o niño, yo creo q va a ser más cuestión de suerte q de otra cosa, es un 50% de probabilidad.
Yo he echo el calendario maya, el chino, el lunar, lo de sumar al fecha oa lgo así ( no me acuerdo como se hacía) y todo me indica a q va a ser niña y yo sigo erre q erre q será niño,
A ver quien acierta, jjjjj
x cierto q quieres tu??


Mami, estos son los peores días, pero mejor no pensar en ello, hasta el domingo, intenta mantener la mente ocupada, es mejor. Tengo ganas de q llegue el finde a ver q pasa contigo y con Inma, jjjj, ojalá sean dos positivosss.


Cris me encanto como se enteraron tus papis y suegros, q emoción!!! tienen q estar esos abuelos contentísimosss!!!!
q wayyy. Cuando te toca ir al médico, mejor dicho cuando empiezas con los médicos!!!


Baby, tienes toda la razón, si anida es q estas recuperadísima y sino para el siguiente mes, xq esperar para mañana lo q puede hacerse hoy!!!

Inma, mientras no baje la , la esperanza continua.
Así q no seáis tan pesimistas y aunque venga, no pasa nada faltan muchos meses por delante!!!



****Respecto a lo de la orina, yo la tengo bastante oscura también pero olor no da*******








Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook