Foro / Maternidad

- ii-para aquellas personas q como yo estan empezando a buscar un bebe

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 15:59
A
aidi_9580410
1/3/11 a las 12:21



Me alegra q te hallas animado a participar al final!!

Bienvenida!!! lo de quedarse embarazada, es cuestión de suerte, se puede quedar en el primer mes o en al año.

Nuestro estado mental tb creo q influye mucho.

Cuando te tiene q venir la próxima ??? voy subirte a la lista, jjj

Ver también

A
an0N_630303699z
1/3/11 a las 12:23

maaaaaaaadre como hablamos!!
jiji, como rajais, madre mia! si no he podido ni leeros! bueno, esta tarde lo hago.

hoy estoy algo liada, pq esta tarde no vengo a trabajar.

ayer tuve cita con la ginecologa, me dijo q muy mal q habia engordado ya casi 7 kg y q no podia ser me fui super triste pq yo no tengo angustias pero si mucha hambre desde q me quede embarazada. asi que no tengo mas remedio q comer. lo q voy a intentar es dejar mas las cosas dulces y cosas q no debo comer, pero es q me gusta todo! hoy voy a preparar espinacas con queso, huevo y unos filetes de lomo. no se si sobrevivire, chicas!!

el jueves tengo eco en lo privado, de las 25 semanas y el viernes me hacen la curva del azucar, spero qno me de azucar sino ya....!!!!!!!

DEVA, cariño, queda poquito para saber que es, cuando es proxima eco? espero q prontito remitan un poco las nauseas, seguro q no te queda nada q estas de muchas semanas. que es lo q mejor te sienta? cosas fresquitas? la leche dicen q va muy bien para el ardor acidez. a mi me sienta por la noche con fresas de muerte. has pensado en nombres cariño? yo aun estoy entre lo q os dije, q penita mi niña

MAMI1, amor, no te he leido aun habeis escrito tanto!!

CRIS, q bonito tia lo de la familia, q nostalgia de estar lejos verdad? me parece muy bien lo de renovar 6 meses "por si acaso", a tiempo de ampliar siempre estais. ainssssssss madre mia cuanto me alegro!

FRESA, pobre, has estado chafadita eh?entre nauseas y diarrea te has quedado apañada madre mia. mejorate mucho campeona, q bien que prontito te dicen que es, a mi me lo dijeron en la 18!

INMA, q pasa q ya estas con sintomas?jo aver si fueran sintomas del positivo.....

BABY, a ti tampoco te he leido, ahora te busco guapa mia!!

MAMI2, te he mandado privi, quiero ver tus perrines, me encantan!!!!!!!!!!!!

guapas, me voy a trabajar q esta tarde no vengo, me voy a andar una hora y luego a hacer cosas y preparar comidas q tb me hace falta!! un besazo niñas!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_630303699z
1/3/11 a las 12:23

Bienvenida
esto es una loteria guapa, hay chicas q mas y otras menos, pero no te preocupes que el dia menos pensado llegara y lo celebraremos juntitas

un beso

A
an0N_630303699z
1/3/11 a las 12:27

Mami2
lo de los dias es q es un lio, pq ami en la primera o segunda eco me decian q era unos dias mas grande, luego en la cuarta q era unos dias mas pequeña...
buf, se siguen guiando por la fecha de mi ultima regla . yyo estoy segura q la niña va a nacer despues, pq me quede embarazada mucho despues de la fecha de mi ultima regla... al menos 15 dias...
mmmmmmmmm q lio amores!!!!!!!! no te preocupes, pronto se dejara ver que es

a mi me lo dijeron en la 18 y confirmaron en la 20, como ahora me digan q es niño con toda mi ropa preparada jajajaj, me parto!

A
aidi_9580410
1/3/11 a las 12:28

Lista tiene q seguir de dos en dos los positivossss






POSITIVOS

Daisy----Albacete----------30años------- 23sem--------12/06/11
Fresa----El Salvador------27años-------17sem --------05/08/11
Irune-----Almeria-----------25años-------13sem---------30/08/11
Deva-----Asturias----------29años------- 12sem-------- 06/09/11
Mami11-----Murcia--------26años -------10sem---------19/09/11

Genacua----Valencia----25años--------FELICIDADESSSSS!!!!!!
Loli-------Guadalajara----26años---------FELICIDADES!!!!!!!
Pao------Asunción---------19años-------
Cris 83----NY----------------27años-----FELICIDADES!!!


ESTAMOS EN ELLO MUY PRONTO ARRIBA!!!



Mami---- --Madrid----------32años---------5mb--------6marzo
Baby-------Girona----------35años---------0mb--------
mshei----Valladolid-------23años---------9mb-----
Inma----- Canarias-------31 años---------1mb------ 4-7marzo
Haize------Euskadi--------27años----------4mb--------
Ioms--------------------------29años--------- 2mb---------



SE OS ECHA DE MENOS


Diana------Cadiz---------29años
Marina-----Alicante------30 años
Texu ------Madrid--------32años
Winti------Valencia------28años
Katia
Dalma----Venezuela---26años



PRÓXIMAMENTE EN ELLO



Cristy06------Madrid------26años----------
Dulce------------Sevilla------32años----------
Nefertary--------Elche-------31años----------

A
an0N_630303699z
1/3/11 a las 12:28

Mami1
siempre q leo estos sintomas me pongo nerviosilla q eran los mios escucha, cuando tiene q bajarte la regla? el domingo hace los 28?

besitos amor...ojala sea este mes corazon... venga, apretemos todas chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

A
an0N_630303699z
1/3/11 a las 12:30

Que ilusion loli
6 semanitas ya, casi 7. madre mia. como pasa el tiempo. y yo de 25 casi 26. no se si reir o llorar, tengo una mezcla de sentimientos, miedos, ganas de que llegue, de que pase el tiempo deprisa, ahora despacio..buf!

hormonada perdida!!!!!!!!!

A
an0N_630303699z
1/3/11 a las 12:32

Mami2
que te ha dicho tu jefe al final de lo granada? espero q puedas ir antes, q tonticos se ponen, con la suerte q tienen con nosotras.... en fin,q espero q te puedas ir pronto a granada y disfrutar mucho encanto.

besotessssssssssssssssssssss

A
aidi_9580410
1/3/11 a las 12:40
En respuesta a an0N_630303699z

maaaaaaaadre como hablamos!!
jiji, como rajais, madre mia! si no he podido ni leeros! bueno, esta tarde lo hago.

hoy estoy algo liada, pq esta tarde no vengo a trabajar.

ayer tuve cita con la ginecologa, me dijo q muy mal q habia engordado ya casi 7 kg y q no podia ser me fui super triste pq yo no tengo angustias pero si mucha hambre desde q me quede embarazada. asi que no tengo mas remedio q comer. lo q voy a intentar es dejar mas las cosas dulces y cosas q no debo comer, pero es q me gusta todo! hoy voy a preparar espinacas con queso, huevo y unos filetes de lomo. no se si sobrevivire, chicas!!

el jueves tengo eco en lo privado, de las 25 semanas y el viernes me hacen la curva del azucar, spero qno me de azucar sino ya....!!!!!!!

DEVA, cariño, queda poquito para saber que es, cuando es proxima eco? espero q prontito remitan un poco las nauseas, seguro q no te queda nada q estas de muchas semanas. que es lo q mejor te sienta? cosas fresquitas? la leche dicen q va muy bien para el ardor acidez. a mi me sienta por la noche con fresas de muerte. has pensado en nombres cariño? yo aun estoy entre lo q os dije, q penita mi niña

MAMI1, amor, no te he leido aun habeis escrito tanto!!

CRIS, q bonito tia lo de la familia, q nostalgia de estar lejos verdad? me parece muy bien lo de renovar 6 meses "por si acaso", a tiempo de ampliar siempre estais. ainssssssss madre mia cuanto me alegro!

FRESA, pobre, has estado chafadita eh?entre nauseas y diarrea te has quedado apañada madre mia. mejorate mucho campeona, q bien que prontito te dicen que es, a mi me lo dijeron en la 18!

INMA, q pasa q ya estas con sintomas?jo aver si fueran sintomas del positivo.....

BABY, a ti tampoco te he leido, ahora te busco guapa mia!!

MAMI2, te he mandado privi, quiero ver tus perrines, me encantan!!!!!!!!!!!!

guapas, me voy a trabajar q esta tarde no vengo, me voy a andar una hora y luego a hacer cosas y preparar comidas q tb me hace falta!! un besazo niñas!!!!!!!!!!!!!

Daisy

Tengo la próxima eco la semana 20 , todavía queda, es decir para el 28 de abril. Tengo q pedir cita para el privado sobre la semana 16 a ver si me dicen si es nena o nene, jaja
Pronto remitiran, fijo, jaja, Cuando me da por vomitar da igual
lo q coma q va todo por el señor roca, cuando tengo nauseas suelo comer cosas duras q no tengan mucho sabor, como galletas maría de toda la vida o pan tostado. Es decir cosas secas y sin olor , jaja, mientras la como mejoro pero en el momento q dejo de comerlas estoy igual, así q,....

Fresas estoy comiendo muchas yo tambien, con yogurt natural y algún día con nada, jjj, como bastante dulce, sobre todo los fines de semana. Pero con lo q vomito no engordo, jaja, es lo q me salva.

Has cogido 7 kilos en 6 meses? no me parece tanto, no sé, dicen q lo normal es coger entre un kilo o kilo y medio cada mes, mi prima está de 8 meses y ha engordado unos 11 kilos. Y dicen q está muy bien de peso. Y no la ves gorda para nada, solo barriga y cadera q se le ensancho, esta genial.

Yo no me comería la cabeza, me cuidaría pero comería de todo. Es q los médicos son unos drásticos. igual te lo dijo para asustarte como este mes has cogido algo más q los anteriores ,.. Lo tuyo es nena, es muy raro q fallen, pero sería una gran putada, mmmm, tener ya mil cosas compradas de nena y q te digan es niño, mmmm Pero es muy raro q se
equivoquen.



A
aidi_9580410
1/3/11 a las 12:49

ioms

A ver si te damos mucha suertee!! y este mes es tuyo!! sino para el siguiente q no pasa nada.

Tienes bien controlado los días q ovulas?

A
an0N_630303699z
1/3/11 a las 12:59

Madre mia deva
q impotencia estar asi con vomitos y q cuando dejes de comer vuelvan. buf, te tienes q poner dicen q es muy bueno comer poco y muchas veces al dia no? madre mia, como vas a engordar criatura mia!! pero bueno no te preocupes ellos crecen igualmente bien, ayer en la consulta vimos a una q de 7 meses habia engordado un kilo. jajaja. casi me cago en ella. jajajjaa. es broma. es q yo 7 en 6 meses!!

no es dificil q se equivoquen en niña, es lo mas facil. lo dificil es q sea niño y luego te digan niña. pero dicen q aveces las niñas son "Niños", pq no se les ha desarrollado aun su pichilla y les sale mas tarde, o no lo tienen muy abultado.. por eso las niñas luego pueden dar sorpresa, jajaja. yo no compre nada hasta q no me dijeron q era. pero vete tu a saber...

un besito princesaaaaaaaaaaaaaa

A
aidi_9580410
1/3/11 a las 13:08
En respuesta a an0N_630303699z

Madre mia deva
q impotencia estar asi con vomitos y q cuando dejes de comer vuelvan. buf, te tienes q poner dicen q es muy bueno comer poco y muchas veces al dia no? madre mia, como vas a engordar criatura mia!! pero bueno no te preocupes ellos crecen igualmente bien, ayer en la consulta vimos a una q de 7 meses habia engordado un kilo. jajaja. casi me cago en ella. jajajjaa. es broma. es q yo 7 en 6 meses!!

no es dificil q se equivoquen en niña, es lo mas facil. lo dificil es q sea niño y luego te digan niña. pero dicen q aveces las niñas son "Niños", pq no se les ha desarrollado aun su pichilla y les sale mas tarde, o no lo tienen muy abultado.. por eso las niñas luego pueden dar sorpresa, jajaja. yo no compre nada hasta q no me dijeron q era. pero vete tu a saber...

un besito princesaaaaaaaaaaaaaa



Eso si es cierto, pero esperemos q no se equivoquen y hallan dado en el clavo contigo y conmigo q den, jjj

Lo de q engorde no me preocupa, xq esta creciendo mucho, los vomitos me duran hasta las 3 de la tarde por lo general a partir de esa hora empiezan a remitir y es cuadno empiezo yo a comer de todo, jjj,. cada poco picando algo, jaja, Pero es por días gracias a dios no son todos, hoy por ej, estoy bastante bien y a ver si aguanto así muchos díassss, , pero estoy convencida q empiezan a remitir.Los dias q estoy muy jodida, empiezo a hablar con el pequeñajo y empiezo," este guaje q lata me está dando ya", mmm, jjjj, guaje se utiliza mucho en asturiano es niño, crio, nene, ....

A
an0N_941473899z
1/3/11 a las 14:58

Gracias
si estoy esperando que la no venga este 7/3 al 10/3 y el 10 si no vino marcha un tes y capas tengo regalito de cumple si si el 19/3 cumplo y si tengo suerte recibo mi +

A
an0N_943223899z
1/3/11 a las 15:25

Hoy sí que está animado!
Bueno, intentaré no dejarme a nadie...

Inma: siento mucho que ya estés manchando. Esto es un camino de ilusiónes y desilusiones. Es duro, pero es lo que hay. Primero nos llevamos el chasco cuando viene la de rojo, luego nos ilusionamos con la semana fantástica, luego nos desesperamos con la espera y después volvemos al primer punto... Lo siento, cari

Dai: con mi hija mayor también me daba miedo que se hubiesen equivocado, porque lo tenía todo rosa! Se lo dije al gine y en la eco me enseñó la vulva de la niña y se veía perfectamente! Así me quedé supertranquila de que no iba a tener que cambiarlo todo A veces se equivocan, pero si ven la pilila no hay error posible!
Por cierto, he visto el buga silver, que también es muy bonito.

Deva: ya sé que los vómitos son un incordio, pero pronto te vas a encontrar mejor. Piensa que muchas te envidiamos y esperamos vomitar muyyyyy prontito! No os agobieis con el peso, yo tuve suerte y solo 9,5 kilos en cada embarazo! Pero es verdad que hay que cuidarse porque casi todos se cogen los úlltimos dos meses, que el peque pasa de 700 a 3.200 gramos!

En general: tema Pe y los Oscar. Para mi gusto, demasiado "embutida" podría haber buscado algo más sueltecito. Y lo de dar el pecho, tengo mis dudas. Os aseguro que en el primer mes, a la que estás un rato sin el peque, te comienza a gotear y a doler que es un contento! Y yo no me la veo con el sujetador de lactancia y los empapadores debajo de ese supervestido. Se ve que antes pesaba solo 54 kilos y ya estaba pechugona, así que ahora que debe de pesar 60...

Loli: esto va viento en popa!Ya sé que tienes ganas de estar más preñi, pero disfruta mucho, que pasa volando!

Mamiprime: NO HAGAS CASO Y NO TE RAJES! Estar hinchada es superfrecuente, y los calores igual. Acuérdate que yo hasta tuve décimas! Si no hay warry, hay esperanza = NOT WARRY, BE HAPPY!

Ioms: bienvenida! Aquí lo vas a pasar genial! Es bueno compartir, sin tener que taladrar a las amigas y familiares de la vida real, aquí todas estamos con el mismo tema, un poco obsesionadas y un poco locas! Yo soy bastante coneja, así que espero volver a quedarme muy prontito jejejeje.

Mami11: qué tal el viaje? Ya tienes luz verde del jefe? Aun no he mirado las fotos... Tengo la contraseña? Me parece que no!

Cris: que pasada lo de las cartas a las mamis, me emocioné leyéndolo! Es que madre, solo hay una, eh?

Bueno chicas, seguid escribiendo! Yo solo os cuento que intento pensar en otras cosas, pero a veces me sorprendo ilusionada, sonriendo como una tonta, es como si algo dentro de mi me dijese que todo va a ir bién.

Os quiero!

Cris:



Y
yama_6085595
1/3/11 a las 16:00

Hola chicas
Hola nenas,lo primero daros las gracias por los ánimos que me disteis en su momento,ya estoy algo mejor y con las pilas puestas para seguir luchando por mi sueño.Ayer empecé con el Omifin ya que sola no ovulo y el ovusitol que me lo he estado tomando casi 3meses no me ha hecho ni cosquillas Cuándo he entrado y he visto todos los positivos que alegria más grande.Bueno nenas muchos Besitos a todas las preñis y a las que no muchos ánimos

A
an0N_941473899z
2/3/11 a las 10:48

Hola
te cuento yo soy enfermera y aparentemente el AC. folico no tiene reacciones adversas. pero si lo convinas con otros farmacos si, generalmente solo disminuye el efecto de los otros farmacos.
la sangre en la nariz puede ser que tengas la precion alta yo que tu voy primero a una farmacia y me controlo la P/A... y otra cosa por experiencia propia si no te convence un medico CAMBIALO... si yo me hubiera dejado seguramente hoy tendrìa un cancer fenomenal que me hubiera costaso el utero y ovarios y no como hace 4 años atras que solo me costo 1 ovario.
Besso cuidat

A
aidi_9580410
2/3/11 a las 11:26

Wenossss díassss

Ya estamos a mitad de la semana, ya no queda na de na, jjjj,

Chicas como habéis escrito, como mola, jjj, así q a seguir así. Como se nota q está haciendo bastante frio otra vez, jaja

Mami, ya no queda nada para el domingo así q no te comas la cabeza q no merece la pena. Pronto saldrás de dudas!!! no te disfrazas??

Ioms, la verdad q hay cada medico q para q, sobre eso no tengo ni idea. Si es cierto q tengo la piel mas grasa por la espalda desde hace un par de semanas, pero es por el embarazo, las hormonas. Vete a otro médico a ver q te dice, o pregunta a tu ginecologo??. Yo totalmente nula en el tema.

Cris, a mi es lo q me queda por hacer, jjjj, así q crees q niño también, jaja, a ver cuantas acertamos. Tengo unas ganas de salir de dudas, q no veo!!! así ya se de q colores comprar cositas,

Inma, la verdad q haces bien comprando el test así sabes q días ovulas con certeza y los deberes están bien echo. Así no desaprovechamos ningún mes. Pero tienes q esperar q venga la , de este mes.

Baby, tanto peso en los ultimos dos meses?? madre mia, no se si voy a poder con el, jaja, va a ser mas grande q yo,
A ver si tengo suerte y cogo los mismo q tú o menos, jaja, pero como se me vayan las nauseas cogeré mas me temo, jjj



A
an0N_943223899z
2/3/11 a las 11:52

Aun falta...
Mamiprime, no me toca para el domingo dia 13, una semanita más tarde que a vosotras... De momento, aun es muy pronto ni para notar síntomas!
Primero vais vosotras chicas, y espero positivos,eh?

A
an0N_630303699z
2/3/11 a las 11:58

Hola amores!!
jooooooo como hablaisssssss si es q no me da tiempo....
ayer por la tard no vine a trabajar y me sente a las 9 de la noche, bueno no,a las 9 empece a ducharme!! me sente a las 10 despues de cenar!! jo, no me da tiempo a nada chicas!!

MAMI2, cari, no puedo ver aun el album, a mi me aparece aun a la espera del moderador, jo quiero ver a tus perrines jo yo quiero uno, pero no me dejan

CRIS, en la eco te diran mas o menos de cuanto estas. de todas formas la pregunta dle millon es: fecha de ultima regla. creo q me la han preguntado un millon de veces ya. como estas encanto??? ayyy q ilusion.

DEVA, nosotras quejandonos del frioooo eh? aqui hace un monton, buf q tiempo mas tonto. tengo unas ganas de salir con una manguita o como mucho con una cazadora fina. entre los kilos q llevo demas, y tanta ropa, parezco una morcilla forrada. qmal. no me puedo mover bien!! como me caiga, me tienen q rodar!!

MAMI1, cielo, como van esos sintomas? claro, yo tenia tb en todas las reglas dolor de pechos, de riñones, nose, sintomas caracteristicos. cuando me quede embarazada y no lo sabia un dia me fui corriendo a casa pq me pensaba q me estaba bajando la regla y no tenia salva slip. cuando llego y me limpio y ni rastro.. ay el cuerpo nenas!! avisanos cariñete!! y si, llevas razon, es muy injusto q muchos embarazos lleguen a manos de gente q ni lo valora, ni los quiere, los aborta o los abandona. estoy contigo. ya veras como tu pronto lo consigues cariño y menuda suerte va a tener tu lentejita, madre mia. no saben la suerte de ""caer"" aqui.

BABY, como estas florecita nuestra? como va el vestidor? jiji, q risa como me gusto, lo q no se es q vamos a hacer los q no tenemos vestidor, jajaja. al trasterooooooooooooo! jajajaja
pues eso me deberian enseñar a mi la rajita q me quede tranquila, pq vamos, tengo mas cosas rosas ya!!!

Yo estoy enfadadotaaaaaaaaa, tenia el jueves ecografia y me la han cambiado el martes, me viene fatal pq el jueves tengo la 4D, y claro, voy a tener dos ecografias en una semana, y luego me tiro 8 semanas sin ecos. en finnnnnnnnnn!!!
el viernes tengo la curva de azucar. q miedo chicas!!!

voy a leeros hijas mias de mi almaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_630303699z
2/3/11 a las 12:01

Inma solete!
Te cambio el tiempo, ay q envidia guapa,, tener 20 grados en invierno eso es una maravilla. tu sabes lo q es frio, lluvia.. buf. y nieve pq este año no hemos tenido. el año pasado nevo 5 veces y yo me cai y me raje un dedo y me tuvieron q poner la antitetanica. asi que por tu salud, bienvenido el buen tiempo! iupiiiiiii! yo estoy deseando.

como van esos sintomas solete? esperando q sean de baby, no de regla. regla fuera!!!!!!!!!
manchar asi tan clarito no es muy de regla, pero bueno, a esperar unos dias y ver como evoluciona, verdad?

yo como siempre, esperando q esta cria se mueva mas, despues de 26 semanas nose, estoy deseando ya ir a la eco para ver q me dicen, empiezo a no verlo tan normal ya
pero bueno, mejor no rallaros con mis neurassssssssss!!

besazos guapaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
aidi_9580410
2/3/11 a las 12:33

Jajaa

Inma, hacemos un intercambio?? yo me paso los inviernos en tu tierra y en verano regreso a la mía q te parece???

Parece q empieza a venir el buen tiempo otra vez, eso si hoy todavía esta bastante frio!!! a ver si viene para quedarse!!
Por cierto no se como son tus reglas si es normal echar algo clarito antes de ellas, pero en las mias no era normal. Podía manchar unas horas antes algo marroncito, sangre oscura, pero clarito nunca.
A ver si tu y mami, cantáis el positivo ya!!

Dai, no la sientes todavía??? si q se hace de rogar. Yo creo q no sabes distinguir problamente cuando se mueve. La niña está perfectamente . A mi se me esta iendo la pinza, no lo comente, xq pensarán q estoy pirada, pero yo estoy totalmente convencida q el domingo senti moverse a mi niño. Fue una especie de cosquilleo interior, en la panza más hacia la derecha y gases no son, xq por desgracia los conozco muy bien. Estaré loca, jaja, fue una sensación distinta. Yo estoy convencida de ello. Dentro de unos meses q se sentira mejor sabre si era o no.

Mami, quedan muchos años de carnaval todavía!! yo estoy dudando todavía, jjj, no sé a ver q haré. Así q este finde a realizar todos los recaditos q puedas, para mantenerte ocupada, jjjjjjjj


Baby, así q para el 13, tengo q actualizar la lista, las preñis estamos de mas las fechas deben estar mal, mmmmmm

A
aidi_9580410
2/3/11 a las 12:37

Lista tiene q seguir de dos en dos los positivossss

Cambiar si está algo mal, colocar las fechas q faltan y esas cosasss.







POSITIVOS

Daisy----Albacete----------30años------- 26sem--------12/06/11
Fresa----El Salvador------27años-------18sem --------05/08/11
Irune-----Almeria-----------25años-------14sem---------30/08/11
Deva-----Asturias----------29años------- 13sem-------- 06/09/11
Mami11-----Murcia--------26años -------11sem---------19/09/11
Loli-------Guadalajara----26años--------7sem----------
Cris 83----NY---------------27años--------4sema---------

Genacua----Valencia----25años--------
-Pao------Asunción---------19años-------


ESTAMOS EN ELLO MUY PRONTO ARRIBA!!!



Mami---- --Madrid----------32años---------5mb--------6marzo
Baby-------Girona----------35años---------0mb--------13marzo
mshei----Valladolid-------23años---------9mb-----
Inma----- Canarias-------31 años---------1mb------ 4-7marzo
Haize------Euskadi--------27años----------4mb--------
Ioms--------------------------29años--------- 2mb---------



SE OS ECHA DE MENOS


Diana------Cadiz---------29años
Marina-----Alicante------30 años
Texu ------Madrid--------32años
Winti------Valencia------28años
Katia
Dalma----Venezuela---26años



PRÓXIMAMENTE EN ELLO



Cristy06------Madrid------26años----------
Dulce------------Sevilla------32años----------
Nefertary--------Elche-------31años----------

A
aidi_9580410
2/3/11 a las 13:20

Por cierto daiiii

El otro día vi la última chaqueta q colgaste de la pitufina y es preciosaaaa!!!!!!!! ya tienes un montón de cosas para ella, como pasa el tiempo, de 26 semanas ya, bufff,. q way.

De vez en cuando entro a ver tus cositas, me encanta!!!!!!! como todavía no puedo comprar casi nada, mi madre está con las chaquetitas, ya hizo dos monísimas!!!

A
an0N_941473899z
2/3/11 a las 13:39

Ayuda
Por dios que nauceas tengo hace 2 ìas no pude cenar y hoy plaff estoy mortal...

A
an0N_943223899z
2/3/11 a las 15:13

Dalma es +!
A Dalma hay que subirla, fue positivo poco después de Loli!

Y
yaned_5942740
2/3/11 a las 16:37

algo interesante
Ninas tengo lago interesante noc si uds ya lo sabian es una tabla para saber si es nino o nina jajajjaja es una locura DAI puedes ver si es cierto tu que ya sabes que es nena, es por la fecha en q concebiste y tu edad al momento de hacerlo... les pego el link y me cuentan...

http://www.decopeques.com/calendario-chino-del-embarazo-para-saber-si-es-nino-o-nina/

Y
yaned_5942740
2/3/11 a las 16:56


en las dos tablas me sale nena hay q esperar a ver q dice Dai, yo lo comprobe con mi mama y si le salieron jejejejej a ver que die mi eco..

A
an0N_943223899z
2/3/11 a las 17:30

Fotos y más
Deva por fin vi a tu peque, es divino, y de perrín nada! Pobrecito que cosas le dice su mami...
Para perrines los de mami, qué monada de yorkis con sus jersecitos y todo!
Inma, yo estoy con dolorcillos de ovarios, mucho flujo y granitos, igual, igual que el mes pasado aunque insisto que aun es muy pronto para notar nada de nada. Como mucho, quizás el domingo si empezase a notar los pechos tirantes seria una buena señal, pero por ahora hay que esperar, sin desesperar! Y tu igual! :p

A
aidi_9580410
2/3/11 a las 19:35



Valla tres!!! esos sintomas q ganas de saber cual de vosotras cae este mes!!! o cuantas!!! para no perder la tónica, jaja

Anda Baby, no recordaba lo de Dalma, madre mía q cabeza ay q subirla,Mañana a ver si la subo q ahora no me puedo poner.

Así q mirando a ver q será ehhh, Fresa y Mami, a mi me salieron en el maya, en el chino y en el lunas nena, a ver si aciertan las tablas, jaja
Ya dirá Dai si a ella le acerto, pero tener en cuanta q es un 50% de probabilidades si acierta es de casualidad, creo yo vamos



A
aidi_9580410
2/3/11 a las 19:47

Por ciertooo

También leí por ay q sumando la edad de la ,madre mas el mes de concepción, si te sale un número para es niña si es impar niño.

Ej. Mi edad 29años
Mes de concepción 12 (diciembre)
sumo--- 2+9+1+2--14

Me saldría par niña. Os lo dejo ay si os apetece usarlo!!

A
an0N_630303699z
2/3/11 a las 20:28
En respuesta a aidi_9580410

Por ciertooo

También leí por ay q sumando la edad de la ,madre mas el mes de concepción, si te sale un número para es niña si es impar niño.

Ej. Mi edad 29años
Mes de concepción 12 (diciembre)
sumo--- 2+9+1+2--14

Me saldría par niña. Os lo dejo ay si os apetece usarlo!!

Aver yo.................
mi edad 30 años.

mes concepcion 9 (septiembre)

3+0+9=12 niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa

si ha acertado!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_943223899z
2/3/11 a las 20:32

Qué majaras estáis!
Me he reído a gusto con mamiprime y inma!!! Estáis como cabras! Y yo hago igual, eh? Creo que jamás había ins peccionado tanto el paper de vater! Pues, inma yo no he manchado nunca antes del positivo, pero hay mucha gente que sí, así que... Qué emoción!

A mi el calendario chino me acierta con las dos niñas. Si ahora estuviese embarazada, sería niño y Escorpio, o sea, un terremoto!
Habéis mirado la compatibilidad con vuestros bebes según el zodiaco? Es muy divertido! Poned en Google "mamá virgo bebé Capricornio" por ejemplo. Luego me contáis...

Cris, que historia mas preciosa, la verdad es que el personal sanitario tuene la oportunidad de vivir auténticos momentazos! A mi me encantan las series de médicos y hospitales!

Para las preñis: he consultado el diario de mi último embarazo y en la semana 15 yo había aumentado 2 kilos, en la 20, 4 kilos; en la 32 7 kilos. Espero que os sirva de referencia!
Un beso a todas!

A
an0N_630303699z
2/3/11 a las 20:49

Amores!!
MAMI e INMA, ains si yo creo q estamos loquitas todas las del foro, VIVAN LOS SINTOMAS!!!!!!!!! jajaja, mira q estrujarse las tetis mami, jiji. yo iba tb corriendo al baño a limpiarme, creo q hemos pasado todas por lo mismo, madre mia, mira q si hacemos este finde 2 positivos!! bueno, estamos todas a la spera chicas!!

INMA, como va ese flujo rosado? guapa, yo SI manche, dos veces, una vez a mitad de ciclo, no se si seria q estaba implantandose. y el dia q me tenia q bajar la regla, alrededor del dia 28 de mi ciclo o 29, estuve manchando toda la mañana. eso un lunes. el lunes por la tarde ya no manche nada. el martes tampoco. el miercoles un poco. y ya viendo q no era normal, el jueves creo q me hice el test, y tachan tachan me ponia q estaba de 4 semanas ya. madre mia. asi que observar bien los sintomas y como manchais, q puede ser implantacion perfectamente, creo q lo que me pasó a mi. de hecho manche bastante durante toda una mañana, pero no tanto como mis reglas. yo lo vi raro en mi.
es verdad inma, es muy dificil olvidarse de todo, yo estaba pendiente de mi cuerpo entero, jajaja. pero yo nunca me daba cuenta de los flujos y eso.

AYYYYYY MIRAD QUE SI TENEMOS DOS PREÑIS MAS CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE GUAY OJALA!!!!!!!!!!!

MAMI1, q risa si es q estamos como cabras yo estoy igual. mi nene pq es mas tranquilon, pero yo un dia me subi llorando y todo de comprar a mediodia pq no entendia nada, si tenia regla, si no, y encima me dolia como si me estuviera viniendo y nada, venga a mear y venga a limpiarme, no se como no me lo deje como la lija jajaja.

BABY, a mi tb me encantan los perritos de MAMI2, ainssssssssss q bonitos, jo yo quiero uno el otro dia vi a un hombre con 3 por la calle. TRES! le digo a mi nene q porque algunos 3, y yo 0!!! encima me engaño el año pasado me dijo q este año en navidad tenia perrito!!!!!! sera petardillo!!!!!!!!!!!!!!!!!
encima soy socia del arca de noe, pero solo pongo dinero, pq fui un dia y me fui llorando, asi que creo q por eso no me dejan tener para mi.

CRIS, madre mia lo d elas adopciones, me dan ganas de llorar nena, creo q estoy un poco hipersensible. si tengo que dar a mi hija creo q me muero
como estas encanto? donde trabajabas en el hospi, aqui en españa? ay estooy viendo sexo en NY, ya me acuerdo de ti siempre siempre. voy aun por la segunda temporada, asi q me queda!!
cris sabes un monton, me encanta leerte. yo estudie industriales y no se nada de medicina vamos es q no tengo ni idea, me quedo con una cara con los resultados y las pruebas. espero q nunca me pasen cosas raras pq no se detectar nada!! deberiamos tener todos un curso rapido de medicina, jiji

MAMI2, FRESA, guapa, a mi en la tabla china me salia niña!!!!!!!! jiji!!!!!!!!! a ver si luego aciertan chicas!!

MAMI2, que bien que ya he podido ver tus fotos. madre mia como maman los tres. 5 q tienes ahora en casa, q envidia me das yo quiero debe ser buenisima mi niña, pq vamos, no se mueve ni se nota ni na, solo engorda. o engordo yo vamos, jajajaja. aun no me ha dado ni sintomas ni nada. bueno si, hambre y sueño. a partes iguales! hoy me he ido a andar y me dolia luego la tripa un poco, se me pone rigida, asi dura. un poco incomodo.

IOM, a mi me dijeron q si tardaba mucho descansara. pues si es buena idea descansar durante la regla, pq como sabes q no estas preñi, verdad? a ver si pronto lo consigues y ya a tomar acido folico y yodo a muerteeeeeeeeeeeeeeee! ya ves, estas pastillas llevan calcio, aparte tomo dos o tres vasos de leche grandes al dia, queso, yogures, y encima me sale el calcio tirando a bajo en las analiticas, que hacen, nos chupan como los vampiross!!!
un besazo y bienvenida

bueno guapas, q no se el tiempo q llevo aqui escribiendo, vamos, menudo monologo tertulia. voy a leeros otra vez a ver si hay mas sintomas IUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! !!!!!

A
an0N_630303699z
2/3/11 a las 20:52

Babyyyyyyy
no me ha servido de referencia, me ha servido de ganas de llorarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrr

en la 32 7 kg??? ainssssssssssss si son los que llevo casi yo en 26, jopetasssssss no me extraña q me digan gordita!!!

ves,si es q la chiquilla esta jala mucho!!

solete, voy a ver lo del zodiaco, jiji besazos amor

A
an0N_630303699z
2/3/11 a las 20:56

Pues nosotros
si nace entre el 21 de mayo y 21 de junio seremos el papi, la mami y la niña geminis. jajaja. pa salir locos!! seguro q eso es incompatible totalmente! jajajajjaa

A
an0N_943223899z
2/3/11 a las 21:20
En respuesta a an0N_630303699z

Pues nosotros
si nace entre el 21 de mayo y 21 de junio seremos el papi, la mami y la niña geminis. jajaja. pa salir locos!! seguro q eso es incompatible totalmente! jajajajjaa

Horóscopo géminis los tres
Pues como veo que te he frustrado con el peso, para compensar, te he mirado el horóscopo y sale compatibilidad alta con mamá Géminis, pero con papá media, porque dice que a los Géminis les gusta ir a su aire y Papa puede sentirse un poco absorbido. Pero dice que los tes tendréis una relación muy Alegre!

A
an0N_630303699z
2/3/11 a las 21:23
En respuesta a an0N_943223899z

Horóscopo géminis los tres
Pues como veo que te he frustrado con el peso, para compensar, te he mirado el horóscopo y sale compatibilidad alta con mamá Géminis, pero con papá media, porque dice que a los Géminis les gusta ir a su aire y Papa puede sentirse un poco absorbido. Pero dice que los tes tendréis una relación muy Alegre!

Jajjaja
gracias cariño!!!!!!! jajaja, lo mismo luego la chiquilla nace en julio! jajaja

beszos guapa

A
an0N_630303699z
3/3/11 a las 9:25

Hola cris!!!!!!!
que plan mas perfecto, con pipas y una mantita! me encanta!! espero q lo disfrutarais mucho.

yo en mi salon tengo un cuadro precioso del puente de brooklyn q me trajo mi hermano cuando estuvo alli, es en tonos blanco y negro, luego le puse un marco color plata, y preciosisimo!!!! me encanta q lo estes disfrutando tanto, e hiciste bien en estar unos meses disfrutando de la ciudad y descansando, te ha venido genial tb con el embarazo, asi evitas disgustillos. si tenemos tiempo de trabajar hasta los 67 en spain!! jiji

un besazo encanto!!!!!!!!!!

A
aidi_9580410
3/3/11 a las 11:55

Wenas chicasss

Como presta, leer tanto ya por la mañana!!! Jueves ya, mañana viernes, .......y todavía no se q hacer si ir a los carnavales o no, jjj

Así q los tres geminis Dai!! Baby, nosotros cada uno de un palo, jaja Yo cáncer, mi chico capricornio y mi hijo teóricamente virgo. Vamos voy a estar rodeada de signos de tierra. Así q agua con tierra compaginación perfecta, jjjj

La verdad q lo de los horóscopos es algo super curioso, más q el horóscopo q es más generalista os invintaría ha haceros una carta natal. Os podéis quedar super sorprendidas de lo q puede llegar a acertar . Hay una pg q es bastante acertada en internet
os la dejo aquí:

http:/ ...

Pincháis a pronostico astrológico y metéis los datos q os piden,y te la dan .
Yo por ejemplo soy Cáncer mi ascendente es capricornio y mi luna es cáncer. El ascendente es la forma de mostrarnos ante los demás y la luna nuestra forma de sentir. Echarlo un vistazo sino entendéis algo me lo decís q os ayudo con mucho gusto.

Ionms, entonces como mi chico de Barca, jaja, yo soy merengue, ando menos contenta q él estos último años, jjjj
Gracias por el link, este no lo conocía. El q viera fue el del Vientre Materno del Nathional Geography, lo recomendará Cris hace poquito y está muy bien. Merece la pena .

Mami, a ver q pasa este mes, ... ya queda menos, q ganas de saberlo. Tu te estrujas las tetis tb, jaja q bueno

Cris, q envidia x favor, mmmmmm, un plan perfecto no perfectísimoooo, me cambio ahora mismo por tí y ppor tu chico, jaja Hiciste bien, para disgustarse no merece la pena, tú a disfrutar de NY y a seguir contándonos cositas q nos encanta!!! A mi me pasa como a Dai de medicina ni idea, jaja, y eso q mi mejor amiga lo estudio y está de pediatra en Madrid. Yo me decante por el arte, jaja, estudie Historia del Arte. Aunque nunca me dedique a ello, siempre estuve metida en el mundo de la gestión y ahora estoy en el mundo de la educación.


Y a seguir tan animadassss!!!!!!!!!!





A
an0N_630303699z
3/3/11 a las 15:40

Entro un segundin....................
que me voy a trabajar!! no me ha dado tiempo a leeros mucho, pero detecto INMA lagrimitas, NO CARIÑO! Aqui hay que estar muy subiditas y animadas, q todo llega aunque sea un camino con piedrecitas a veces, asi que venga guapas, a animarse, a ponernos guapas q hay que almacenar a un chiquitin durante 9 meses !!!!!!!!!!!!!!!!!

que lo vamos a conseguir todas amores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un beso enorme para todas, luego entro guapas q llego un poco tarde!!!!!!!!!!!!!

A
aidi_9580410
4/3/11 a las 11:36

Wenossss díassss

Viernes, viernes, ...........encima anuncia muy buen fin de semana!!!! hoy hace un día espectacular!!! q aguante mucho mucho tiempoooo.

LLevaba dos días genial de las nauseas pero hoy ya, mmmm, estoy bastante revueltilla otra vez, espero q se quede en eso nada másss!!

Mami, yo si q necesito un nutricionista q estos dos días q he estado estupendamente no he parado de comer.ñ Ayer me zampe un bocadillo de nocilla!! A ver q pasa mami, q ya casi salimos de dudas!! Limpieza de cutis, tengo yo q hacerme una también q últimamente no me cuido mucho, estoy echa un desastre!! Me parece genial el finde q tienes preparado, mimos para tu cuerpo!! no vienen mal

Ioms, a tí tampoco te queda nada para salir de dudas. Y eso q estas haciendo análisis ?? jaja ya te mandan antes ya, con todos los q tenemos q hacer luego, jjjjjjjjjj Q halla mucha suerte!!! Así q mal tiempo por Alicante, q raro q este mejor en asturias q en el mediterrarneo,

Mami11, por lo q veo el mal tiempo es en toda España. sólo nos salvamos nosotras o q??? q raro. Tengo q mirar el tiempo.
Así q duermes abrazadita a la barriguita, jaja, mim chico estos días esta q rabia, xq con el catarrazo q tengo no respiro y me cuesta un montón dormir y cuando me duerme dice q meto ruidos muy raros q parece q me voy a ahogar, , y acabo iendose para otra habitación Así q con las pulsaciones sabe si es niño o niña, yo he oido q si los latidos del bebe son más rápidos es niña y si son mas lentos niño, pero cn el pulso de la madre no lo había sentido. A ver si te acierta, tu q buscas la nena!!!!

Inma, q risa contigo y tus síntomas!!! todas hemos pasado x eso, o casi todas, jaja, ya queda menos para salir de dudas, sigues manchando???




A
an0N_943223899z
4/3/11 a las 15:20

Buenaaaaaas, o no tanto...
Hola niñas, disculpad di os tengo abandonadas... Es que tengo muuuuucho trabajo en la oficina y además en Cataluña hay semana blanca y no hay colegio y eso, también es más trabajo!

Bueno, lo primero decirle a Inma que lo siento mucho y que ya puede empezar el plan de ataque con el ovusitol. Eso sí, de dejarnos, nada de nada

Cris, vi tus fotos de NY y me encantaron! Mi marido ha estado en NY, Washington y San Francisco. Pero yo no Ya vas notando nuevos síntomas?

Vyoms, aun no me he aprendido tu nombre! A ver si hay suerte y el martes no aparece la maldita! Cuando tendrás resultados de la analítica?

Deva , ainssss, con nauseas otra vez! Me lo pasé en grande mirando las cartas astrales y compatibilidades de la familia! Mi marido y yo somos almas gemelas! Yo virgo ascendente Capricornio y el Capricornio ascendente virgo. Qué fuerte, no?

Mamiprime, qué nervios! Este finde no te desconectes, que nos tienes que mantener informadas! Yo voy a estar pendiente. Todavía tienes calores?

Dai, amore, como está la princesita?

Yo voy mirando el vater cada vez que voy al baño, como una loca! A veces hay espumilla, pero puede ser restos de la última vez, porque aun es muy prontito para notar nada de nada. Pero ahí estamos, un poquillo majaras

A
an0N_943223899z
4/3/11 a las 15:25
En respuesta a an0N_943223899z

Buenaaaaaas, o no tanto...
Hola niñas, disculpad di os tengo abandonadas... Es que tengo muuuuucho trabajo en la oficina y además en Cataluña hay semana blanca y no hay colegio y eso, también es más trabajo!

Bueno, lo primero decirle a Inma que lo siento mucho y que ya puede empezar el plan de ataque con el ovusitol. Eso sí, de dejarnos, nada de nada

Cris, vi tus fotos de NY y me encantaron! Mi marido ha estado en NY, Washington y San Francisco. Pero yo no Ya vas notando nuevos síntomas?

Vyoms, aun no me he aprendido tu nombre! A ver si hay suerte y el martes no aparece la maldita! Cuando tendrás resultados de la analítica?

Deva , ainssss, con nauseas otra vez! Me lo pasé en grande mirando las cartas astrales y compatibilidades de la familia! Mi marido y yo somos almas gemelas! Yo virgo ascendente Capricornio y el Capricornio ascendente virgo. Qué fuerte, no?

Mamiprime, qué nervios! Este finde no te desconectes, que nos tienes que mantener informadas! Yo voy a estar pendiente. Todavía tienes calores?

Dai, amore, como está la princesita?

Yo voy mirando el vater cada vez que voy al baño, como una loca! A veces hay espumilla, pero puede ser restos de la última vez, porque aun es muy prontito para notar nada de nada. Pero ahí estamos, un poquillo majaras

Mami11
Me olvidaba de ti! qué curioso lo del pulso: una nena! Pues a ver si acierta y nos cuentas el secreto!

A
an0N_943223899z
5/3/11 a las 10:11

Inma!
Hola guapa! Así que has estado liada con las cajas de mercancía! Que sepas que si se te acortan los ciclos tienes más posibilidades de concebir! Al cabo del año tienes más días fértiles que con ciclos más largos.

Yo justo hace una semanita de la ovulación, y si hubiese habido fecundación ahora estaría tratando de implantarse en el útero. Es la fase más delicada!

Llevo un par de días con bastante espumilla pero... como dice mamiprime en mi caso no nos podemos fiar. A ver si en los próximos días me empiezan a doler los pechos. Eso sí sería una buena señal!

A
an0N_943223899z
5/3/11 a las 10:19

Alicia
Pues, nada, a esperar! A mamiprime le toca este finde, a ti me parece que el martes, no? y a mi me toca el domingo 13. Se va a hacer eterno!

A
an0N_630303699z
7/3/11 a las 12:27

Hola chiquis!!!!!!!!!!!!!
estaba visto que este finde no era mi finde, y vamos, menos aun el viernes, pq entre lo del azucar y lo q luego me paso!

primeramente me dio el azucar alta en la curva corta un monton asi que estoy en la franja q me tengo q hacer la larga, mañana tengo q ir a q me la manden, buf cuatro horazas ahi pinchandome, q mal.

os cuento por si os pasa que no os asusteis como a mi me paso. el viernes, como no nos podemos estar quietos, despues de tener relaciones manche, me asuste un monton, pq encima yo estuve arriba, por si le habia hecho algo a mi chiquitina nada, nos fuimos a urgencias y me dijeron q estaba todo estupendo, q mi niña ni se habia dado cuenta. q lo mas seguro es q la zona como esta tan sensible q se podia haber roto algun vaso sanguineo. q podia hacer vida normal perfectamente y q como mucho ayer no hiciera esfuerzos. me dejaron unas horas en observacion y aprovecharon para llevarme a monitores, y hacerme otra eco. y nada, q no habia actividad de contracciones y que la niña estaba muy bien. asi que nada chicas, un sustooooooooooooooo. pq aunque no fue mucho, pero te asustas un monton, mi marido el pobre, llevaba una cara!! al menos nos enseñaron a la gorda dos veces. el martes tengo mi eco normal en el privado, asi que se lo comentaré, ya que me dijo q la placenta estaba muy bien q no habia ni desprendimientos ni placenta previa ni nada. de hecho a mi no me duele nada!

durante el sabado q me dieron alta y el domingo ya no he notado nada ni he manchado. espero q ya no me vuelva a pasar, pq nos pegamos un sustaco pero bueno, se portaron estupendisimamente bien. como ya sabeis yo llevo el embarazo por los dos sitios, por la clinica privada y segu social, pero el viernes, con los nervios, salimos corriendo para urgencias, y la verdad, el trato fue inmejorable.

mañana tengo ecografia por la tarde en el privado y se lo comentare, tb tengo q llevarle los resultados a la ginecologa,q obviamente, me va a mandar la curva larga. no estoy muy preocupada pq con todas las amigas mamis q he hablado me han dicho q no me preocupe, q me la repitan, y q si me sale alta, pues cuidarme con una dieta de no azucares e hidratos de carbono, q no salga muy loca. asi que con lo q me paso el viernes, q casi me da algo, ya lo de la curva lo veo hasta lo de menos.

bueno gordis, q tengo q trabajar.


y mis niñas?
CRIS, tienes eco hoy? x dios q nervios y que emocion. voy a ver si os leo, q llevo todo el finde sin ganas de na chicas!! vamos, sentada, leyendo y leyendo y leyendo! menos mal q he estado en casa de mis papis q no estaban con mi perrita y mi chico ahi de mimos. de verdad, los perros son lo mejor del mundo. ha estado ahi a mi ladito dandome mimos y compañia. incluso el sabado por la tarde le dije a mi nene q se fuera el futbol, q ya habiamos sufrido bstante desde el viernes por la noche, y q le diera el aire al menos a el, pues yo me quede con mi perrita en el sofa 3 horitas de lujo, me miraba, me apoyaba su cabecita, ains, un amor chicas.

voy a seguir trabajando q esta semana no vengo por las tardes, asi me relajo, me voy a ir a depilarme, a medicos..nose, a descansar guapas.

un beso a todas!

A
an0N_630303699z
7/3/11 a las 12:39

Ay mami cariño
por lo q veo no ha sido ni tu finde, ni el mio conl o bien q nos portams nosotras

entiendo tu tristeza, tu impotencia, y tus ganas de llorar, pero cariño, ten paciencia, q lo vas a conseguir, y lo importante es q el dia q venga, q venga todo bien y no tengas ni un problema.

se q es dificil pq mes a mes parece qse acaba la paciencia y las fuerzas, pero no desistais cariño, q de verdad va a venir vale? tu marido q bien se porta contigo guapa, piensa en q el dia que lo consigais sera el mas feliz de vuestra espera.

ay mi niña, q mal verte asi lo siento corazon, pero arriba vale? espero q hoy te encuentres mucho mejor bombon.

yo te mando miles de besos y miles de animos

A
an0N_630303699z
7/3/11 a las 13:09

Inma
Siento q estes maluchilla, a ver los sintomas de q son ay estos dias creo q son los peores, los q van a bajar pero no bajan, para mi, los dias q dberian ser borrados automaticamente

ya, me tendran q hacer la curva larga y a ver q me dicen, si hago dieta, o que hago con mi cuerpo... no estoy engordando tanto (creo yo), asi que a ver q me dicen. la verdad es q estos meses, con lo de no tener angustias ni nada, me he privado de poquitas cosas chicas.

un beso guapa, y animo con esos dolorcillos

A
aidi_9580410
7/3/11 a las 15:43

wenass

Hola chicas!!! no tengo mucho tiempo, así q voy a ser cortita.

Lo primero, me mando Haize un sms, y me dijo q le escribierais todas algún privado para contarles q tal todo, así q venga a escribir!!

Me parece a mi chicas q hemos tenido todas un finde de olvidar.
Yo llevo desde el viernes entre el baño la cama y poco más, fatall!!estoy bajisima, ya estoy perdiendo la esperanza de q se me quiten es q en lugar de mejorar voy a peor cada vez son peores. O tengo yo el cuerpo peor q también puede ser.Estoy cogiendo manías a casi todas las comidas, no tengo ganas de hacer nada, me obligo a salir y dar un paseo, xq sino, ( es q me quedo sin fuerzas, dos días con el estomago vacío, acabo destorrotada),... Y la comida la llevo fatal, yo q nunca he tenido problemas para comer, y ahora no me gusta nada. Fatal vamos, me parece a mi q no voy a tener mas hijos,

Mami, lo siento mucho, pronto vendrá ya lo verás!!! ya no puede tardar. Esta semana a descansar!! Vas a comprar el test de ovulación este mes??

Inma, compraste el tes?

Dai, valla susto!!! madre mía. Menos mal q no fue nada!!! de todas formas vas a quedar tranquila como al ir dos veces al gine, verás q está todo perfecto.

A las demás besitos, q ya no me da tiempo a mas!!!!!!! A ver si puedo entrar luego y acabar de leer.


A
an0N_943223899z
7/3/11 a las 15:47

Chicas... qué mal!
Este fin de semana no ha sido nada bueno, eh?

A mi mamiprime ya le he dicho que lo siento en el alma y que no queda otra que volver a ilusionarse...

Inma, niña, qué desespero! Yo hace tres meses estuve cuatro días manchando marrón y creo que deben ser los nervios o algún descontrol hormonal. Pero tampoco pierdes nada haciendo el test ( unos euros) y te quedas más tranquila, o no!

Alicia, tampoco tires la toalla tan rápido, que a lo mejor no aparece la maldita! aunque te veo bastante animada y me alegro.

Dai, madre mía que fuerte lo que te ha pasado... Ahora tendréis que i con un poquitín de cuidado y hacer otras cosillas que también son cariñosas y no traen peligro, no? por lo de la curva, lo peor que puede pasar es que te gas diabetes gestacional y tengas que controlas el consumo de azúcares e hidratos de carbono y que te den insulina. A mi no me ha pasado, pero conozco gente que sí y todo ha ido bién.
Yo os cuento que estoy un poco nerviosa porque tengo los mismos síntomas, idénticos, que el mes anterior y estoy segura de que ahora mismo es positivo. Vamos, es que lo sé. Pero estos días de la implantación son los mas delicados y tengo terror de que vuelva a pasar lo mismo. Esta mañana he ido supermareada al trabajo, me han salido granitos y me duelen los pechos un montón. Hasta mi compañera me ha dicho que estoy muy rara... Tengo muchísimo trabajo y me ha tocado discutir con un compañero y me ha entrado una taquicardia que pa qué! Me lo he tomado fatal! Ahora estoy en casa tranquila y respirando hondo ommmmmmmm...

Un beso a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook