+ de 30... ¡¡¡ y punto !!!
Ya veo
que los niños no vienen de parís sino del sofá de casa.... jajajaj
por qué será que acabamos concebiendo ahí ? mi hijo también vino del sofá.. SANTO SOFÁ !!!!
Ver también
si los sofás hablaran cuando viene nuestra suegra y se sienta el él ... mmmmmmm
siempre dice: pero que cómodo es este sofá con el chaiselongue ( o como carajo se escriba ) y encima mi marido es un cerdo... no tiene cuidado de no manchar agggg si lo pienso me da hasta angunia que se siente la gente en mi sofaaaaaa... que se mancha !!!!!
Jajajja
santander !! pues cómprate uno más grande y métele al triki triki en cuanto puedas que parece ser que hemos encontrado algo más fértil que nuestro maridos !!!!
cualquier día de estos me siento en el sofá y me fertiliza... tanto sembrar...
mira sí, esta noche me sacaré las bragas y me sentaré alegremente haber que pasa...
Mira
no me tires de la lengua que pa guarra no me gana nadie te lo aseguro !!!
en el curro siempre acabamos hablando de lo mismo... y yo, como no, pues expongo ejemplos de mi vida cotidiana ( mi costi trabaja en la cocina ) imaginaos, yo contando mis batallitas sexuales mientras comemos 8 compis de todas las edades y luego pasan delante de mi maridito y ... empiezan las risitas ( él ya se imagina que hablamos de eso, está acostumbrado ) pero es que no lo puedo evitar, parece que mi vida privada es de todos y como lo cuento como cualquier cosa pues les hace mucha gracia.
Definitivamente soy una cerda, que le vamos a hacer...
Kawaaaaa
di que sí, tu en todas partes... pues eso, ves en pelotas todo el día por tu casa que seguro que algún bichín se cuela sin permiso !!! ajajjajajajaj es que me lo estoy imaginando !!! jejejeje
El sitio
más morboso donde lo he hecho ha sido en la cocina del hotel... a las dos de la mañana en pelota picá delante del horno... ( apagado eh jejej ) y espatarrada a no poder más...
el vigilante del hotel dando vueltas por fuera... en ese momento me dió igual si entraba.. estaba tan salida que me importaba un carajo... ahora lo pienso y madre mía de la que me libré... estoy loca
Santander
RENOVARSE O MORIR
tienes que hacer alguna locura sexual y demostrarte a tí misma que los años no importan... verás como disfrutas más del sexo y tu marido flipará... la monotonía es lo peor.
Así que ponte manos a la obra y dale a tu imaginación !!!
Yo encantada
aunque no creo que ninguna de vosotras necesite ningún consejo...
En
media hora vuelvo
Ya estoy aquí
me he ido a cenar mal pensadasss
por hoy creo que he tenido bastante... no veis que esta tarde ya me ha rellenado como un pavo de navidad !!!!!!
todavía estoy echando el intercambio de fluidosss
Más o menos
es que soy muy mal comedora.. así estoy de flacucha hija !!
tu no te preocupes y espera a que te entre el calentón... y le dices, ven pa cá que te voy a hacer un hombre !!!
y te lo comes de arriba a bajo..mmmmmmm
Lupas
la tía ya se ha largado con la calentura a otra parte.... haber si mañana nos cuenta...
Santander
dile que hable con el gine y le pida si se puede tomar el Cariban, yo también lo pasé muy mal, no iba de vientre y tenía muchas náuseas... es normal pero es muy molesto, lo sé.
Con el cariban se pasaron, más o menos, las náuseas, por lo demás, tiene que hacer rigurosa dieta de fruta y verdura ( por la fibra ) y sobretodo y muy importante, comer poquito y varias veces al día.
El comadrón me dijo que lo importante era la calidad de los alimentos, no la cantidad.
Así que si puedo ayudar en algo más, aquí estoy chicas.
Un beso Santa y otro para lupitas
buenos díasssss
que tal estamos?
anda que menuda charla que tuvisteis ayer...jeje
lupas como van esas tripas? te voy a mandar un remedio casero jeje y tu ama? espero que mejor..
miri como se nota que esta semanita estás de pingo eh? ya ves que si me acuerdo de ti..
kawa quien fue esa que apareció ayer por aquí?que mal está la gente..uff uff
Moixo así que debereando el ratillo que se puede jeje a ver si hay suerte u dais a la diana jeje que tienes una nena?de que edad?
Alanda que tal la vuelta? y los peques? y la tripilla? cuentanos algo anda...y pon fotillas jeje
chipi se arregló lo del ordenador? espero que si...se te echa en falta...por cierto que bien me vino hablar contigo...muchosbesines
santander como van eso ánimos? mejor? arriba y a depilarse para dar el paseo eh? nada de perezassssssss
Pico, como anda el tema trabajo? el nuestro de lo mása pardillo también y no veas tu lo largo que se hace el día uff uff tu trabajas por la tarde?
Gww más tranquililla? no te preocupes por el trabajo eh? que lo importante eres tu y tu pequeñinnnnnn que ilusión!!! jeje una menos ... a ver si te seguimos prontito el resto...
Al final tengo rehabilitación hasta el viernes, uff uff y el viernes médico a ver que tal va todo...se me está haciendo cuesta arriba...
quien dijo ayer que tenía que ganar el barsa la copa???? grrrrr dejaz algo para el resto que estamos los bizkainos entusiasmados con la final y nuestro athletic se merece una vistoria como esta porfiiiiiii que a mi aita le va a dar algo ...jeje y al costi de lupas también jeje que es de los nuestros...
espero que estéis alguna por aquí.....sigo sin jefe se nota? jeje
muuuuuuuuuuuchooooossss besinesssss a todas y feliz martesssss
Xicassss muy buenas a todas'''''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
k bien q me lo e pasado en la nieve,,, y sobre todo mi hijo a disfrutado al maximo el jodio,,, jolin pareciamos 3 niños de 5 años jugando con la nieve..eso si yo ya no estoy pa tantos trotes,,, xicas q e descubierto q me canso muxo mas q antesssss ya me estoy haciendo vieja¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por lo demas e cumplido ya q no se cuando avule pero se q esta mañana ya la tempe me habia subido ,,asi q no sera por no intentarlo.. hoy voy a la gine paara q me haga una citologia nose es q me veo el flujo un poco amarillo my a veces me escuece os a pasado a alguna?
ya para mi maridin cogere cita la semana q viene para q se haga la del esperma,, o no se si esperar la warry me tocaria el 22 q me aconsejais???
la verdad q esro se hace eterno.. os cuento ayer fue romeria en mi pueblo y cuando llegamos del viaje nos fuimos directamente alli,, fuimos a la hermita y mi hijo me pidio dinero para ponerles velas a la virgen y coge y me dice ,,le e pedido un deseo a la virgen q me traiga ya una hermanita,,xicas me quede muerta,,, y me encuentro con una amiga con su bb y le pregunt ¿a q tu le as pedido un deseo a la virgen?
jolin es q tiene unas ganas de ser hno mayor q ni os cuento tb va por la calle y cuando ve una bb empieza mujer¡¡¡¡¡¡¡ dame a la niña.. Pues a lo primero puede resultar gracoso pero yo me quedo fatalllllllllllll.Bueno q le vamos hacer.
besos
Buenas chipi
jolines parece q esto esta hoy muerto... bueno y tu como lo llevas yo ya no se si tirar la toalla por un tempo pero luego digo y si es este mes... y sigo.. ya llevo17 meses de busqueda y hasta ahora q lo estaba poniendo no me e dado cuenta de tantos meses como siempre digo en enero hice un año no habia contado los 5 q le siguen. y tu cuanto llevas
besitos
Lupassss¡¡¡¡¡¡¡¡¡
xica ve q todo se quedo en un sustillo,,, me alegro muxo wuapa
besos
lupas me alegro de que estén mejor las tripillasssssss jeje
que faena lo del robo a la otra tienda uff uff la verdad es que lo de la seguridad ya no es lo que era....tu no pienses en el tema trabajillo ...ya se verá que pasa...tu tranquililla eh por cierto te voy a enviar una cosilla..luego te cuento jeje
chipi que yo me reí de lo lindo también jeje menudo par de dos jeje que nos tenemos que pedir vez y todo para hablar jeje ...nada de contar los meses eh mery ni de desanimarse eh que ya queda uno menos para que llegue ..hay que mirarlo por ese lado.... en breve seremos todas amatxus....tiempo al tiempo...
oye la tipa esta de ayer me mando mensa y otro de que quería ser mi amaiga...la he rechazado que no me dió buena espina...uff ufff creo que a kawa también le escribió...
sigo por aquí...aunque no se yo con tanto cafecillo si vamos a terminar bien jeje con tanta cafeina
toy aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii
hola kawaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa
estré por aquí hasta las cinco que marcho a la rehabilitación
quería ser mi amiguitaaaaaa jeje
ponía algo así como ...ya me contarás porqué vas a la rehabilitación y...me gustaría ser tu amiga yo flipadaaaaa
y como paso de gente rarilla pues ni la he contestado ni la he agregado...uff uff faltaría másssss
como está el gato? así que pensando ponerle a dieta? jjee porque no me ves jjee que sino me mandas subir a la bici pero yaaaaaa jejeje
jeje yo tengo a la monitora de bici estática en casa jeje
mi hermana es como tu pero como anda mal de tiempo tiene una estatica y se hace hasta sus 80 km jeje es una locura uff uff
de momento no está muy pesada pero el otro día me dijo que estaba yo un poco fondona jeje así que huyo de su casa que me sube en su bici jeje
estos dias hay poca gente por aquí no?
se venden muchas motos?
jeje yo tengo a la monitora de bici estática en casa jeje
mi hermana es como tu pero como anda mal de tiempo tiene una estatica y se hace hasta sus 80 km jeje es una locura uff uff
de momento no está muy pesada pero el otro día me dijo que estaba yo un poco fondona jeje así que huyo de su casa que me sube en su bici jeje
estos dias hay poca gente por aquí no?
se venden muchas motos?
si ...os dejo,si puedo os leo desde casa a la noche..
espero que te venga compañia pronto..
haces muy bien en hacer ejercicio es muy bueno
muchos besines y hasta mañana ..me voy a la rehabilitación..
Hello
por fin me escaqueo un poco del curro.... udfffff vaya tardecita que llevo, desde las 4 que no paro !!!
bueno, que tal por aquí ?
Lupas
como te encuetras hoy de tu barriguita??
espero que mejor, tienes que intentar no sobrepasarte con las comidas sin no no podrás hacer caquitass y tendrás muchos ardores !!! poquito y varias veces al día
muaaaaa
Aquí llega
el yogurín salido !!!
pues si ninguna de vosotras ayer pilló un calentón... que sepais que después de un revolcón conejero a las 3.30 de la tarde y ocho horas de curro... vino el segundo polvazooooo, segundo asalto y mi costi k.o. para toda la semana !!! hay que ver estos hombres que no aguantan nada
Que se prepare esta noche que todavía no estoy satisfecha
Lupas
con mi segundo embarazo me recetaron un tipo de hierro que no estriñe y hace el mismo efecto que el normal !!!!
díselo a tu gine o a la comadrona. Haber si me acuerdo y mañana te digo como se llama.
Me fue genial
Ay chicas...
no sé que me pasa que estoy de un tonto... tengo unos calores.... ufffff
jejej santander, pues debe ser la maca porque hace dos meses ke la tomo
Tengo
el chirri escocio que no veas !!
anoche me costó hacerla entrar tenía todo dolorido DEFINITIVAMENTE CREO QUE ES LA MACA CHICAS
Nenisss
y dale con que me ha dao el calentón !!!
me he ido a cenar... por eso he desaparecido !!! no veis que estoy en el curro y tengo un horario que cumplir.... no puedo estar pensando en sexo.... jejej aunque pensándolo mejor, no me des ideas que mi costi está en la cocina y en cualquier momento voy a cazarlo...( uy, pero entonces quien cocinará para los clientes ?? ) mmmmmm va a ser que no el relleno tendrá que esperar
atheticccccccccccccccccccccc euuuuuuuup !!!!
ala bin... ala ban... ala binbonban...athletic athletic ganará!!!!
Miri muaccccck que gane esta tarde el athletic ...gora osasuna también jeje santander.....deja al barsa eh por esta vez se merece el athletic ganarrrrrrr
por mi y por todos los vascos ...ah y el maridin de lupas jeje
menuda tarde nos espera..que nerviossssss uff uff si ganan se arma por aquí....
alanda...creo que va siendo hora de que pienses en el pequeñinnnnn hay que tomarse la cosa con más calma...y lo primero sois vosotros dos.... creo que lo de viajar tanto no va a ser bueno...
como que estás muy gordita? mándanos alguna fotilla de la tripilla si puedes...
me he puesto nerviosilla con lo de las gemelas jeje ya podría ser...pero este mes creo que no, porque tengo dolorcillo de regla ya ( tiene que venir mañana y vendrá porque los test han dado todos negativos...)
moixo...esas hormonas están alteradillas eh ? jeje las que liais cuando me voy a la rehabilitación jeje ( alanda hasta el viernes tengo que seguir yendo uff uff )lo que me rio leyendoos después jeje
alguna sabe donde puedo comprar la maca, en el corte inglés de bilbo no tienen... creo que voy a comenzar a tomarla..
Pico como está Valencia ? creo que se ha teñido de rojo y blanco jeje a ver que pasa esta noche que estamos todos en ascuas jeje
Chipi como va la ? supongo que ya marchándose...este mes que viene será el nuestro jeje
Gw como te encuentras?
Kawa,como está el gatin? a ver si se va hoy tu ogro y así hablamos y nos hacemos compañia...
Muchos besines para todassssssss
Buenos dias kawaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
q tal t va todo,, por lo q se ve esto funciona mas por la tarde,, jolin oye a mi despues d ovular la semanas se me hacen eternas,, mira q no kiero pensar pero como se hace esooooo.. Os pasa lo mismo? ayer fui a la gine y me dijo q estaba todo perfecto q el flujo lo veia normal me mando lavados vajinales y ya esta.. pues digo vale.. si todo esta perfecto pues a seguir adelante,, tengo q coger cita para mi maridin para la pruebe del esperma pero no se si esperar la siguiente warry o ir adelantando terreno,, tu k harias esk como lo noto un pco cagao pues me da pena y to, cuando solo se tiene q hacer una pajilla , peor nosotras q nos tenemos q abrir de piernas verdad?
bueno muxos besos
Mas animada
hola a todas he estado un poco depre con lo del seminograma del costi pero ayer me dieron esperanzas resulta que tengo una amiga que trabaja en una consulta de un urologo muy famoso aqui en cordoba es tambien andrologo pues me dijo que le diese los dos seminogramas que se los iva a llevar a su jefe cuando vino me dijo que de lo de las formas que el no le hecho cuentas que lo que si es que la movilidad debe de ser de un 50% y el tiene un 33% pero que lo primero que el manda es analitica hormonal al costi y que estudia luego una biopsia testicular que lo de que no me pueda quedar natural que porque no si solo hace falta uno la verdad que ayer un poco de luz mi costi me abraza mucho y mimitos el tambien debve de pasarlo mal asi que al menos cuando vayamos en junio ya sabvemos algo un beso muy fuerte para todas
Yo tambien
yo tambien del barca como mi costi jijiji
Hola xicas, q nada q estoy aki
nada es para decir q os pido un consejillo y nadie me responde,bueno es hoy tengo el dia un poco cambiando el tema ,q tal t va todo,, por lo q se ve esto funciona mas por la tarde,, jolin oye a mi despues d ovular la semanas se me hacen eternas,, mira q no kiero pensar pero como se hace esooooo.. Os pasa lo mismo? ayer fui a la gine y me dijo q estaba todo perfecto q el flujo lo veia normal me mando lavados vajinales y ya esta.. pues digo vale.. si todo esta perfecto pues a seguir adelante,, tengo q coger cita para mi maridin para la pruebe del esperma pero no se si esperar la siguiente warry o ir adelantando terreno,, tu k harias esk como lo noto un pco cagao pues me da pena y to, cuando solo se tiene q hacer una pajilla , peor nosotras q nos tenemos q abrir de piernas verdad?
bueno muxos besos
mery...arriba ese ánimo..
si te han dicho que tu estás todo en orden..una cosita menos de la que preocuparse....
y lo del costi, pues que decirte que todos son iguales, que parece que les va la hombría en ello uff uff ya les vale....
solete, kawa ya no os quiero que penita que no quereis que me lleve una alegría... que el equipo vuestro ha ganado todooooo jooooo
ains solo miri me da mimines en un día tan especial..y no se lo que será de mi mañana si pierde mi athleticcccccc joooooooooooooo
en breve nos iremos a tomar un cafecin, a ver si se nos pasa mejor la mañana........
kawa....estará mejor el gatin jeje pese a que ahora esté penoso........
ainssssssss que disgustin más grande me habéis dado
mery...arriba ese ánimo..
si te han dicho que tu estás todo en orden..una cosita menos de la que preocuparse....
y lo del costi, pues que decirte que todos son iguales, que parece que les va la hombría en ello uff uff ya les vale....
solete, kawa ya no os quiero que penita que no quereis que me lleve una alegría... que el equipo vuestro ha ganado todooooo jooooo
ains solo miri me da mimines en un día tan especial..y no se lo que será de mi mañana si pierde mi athleticcccccc joooooooooooooo
en breve nos iremos a tomar un cafecin, a ver si se nos pasa mejor la mañana........
kawa....estará mejor el gatin jeje pese a que ahora esté penoso........
ainssssssss que disgustin más grande me habéis dado
Gracias robredal¡¡¡
yo por cierto tb quiero q gane el club rojo y blanco,,,
ya el barca a ganado bastante asi q esta noxe a las 22 sentada delante del televisor con mi cosi a animarlos,,,, q espero q ganen
besos
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaa aaaaaaaaaccccccccccckkkkk
jeje muuuuuuuuchas gracias mery jeje
nosotros ahí estaremos también, en casita tranquilines, en bilbo estará todo el mundo por las calles ah puesto un montón de pantallas gigantes por las calles y habrá un ambiente tremendo, pero prefiero estar tranqui en casa, porque mañana hay que madrugar...y el costi entra a las 5y media así que derechito a la cama en cuanto termine el partido jeje
el que está nerviosin es mi aita jeje parece que le va la vida en ello jeje
si ganan el viernes iremos siguiendo a la gabarra por la ria en la barca de mi costi...será especial jeje
lupas que tengo el paquetin preparado....
mañana lo mando jeje ya verás que bien te viene....
athleeeeeeeeeeeeeeeeeticcccccc ccccccccccc eeeeeeeeuuupppppp
athleeeeeeeeeeeeeeeeeticcccccc ccccccccccc eeeeeeeuuupppppp
ala bin..... a la ban.... ala bimbombammmmmmmmmmmmmm
jejeje
Buenas lupas¡¡¡¡
Pues los lavados me lo a mandado pork le dije q tenia un poco de picores y como me dijo q eso no era malo q me lo hiciera durante 5 dias... me comento tb q a lo mejor era de la depilacion y le dije q ya llebaba 3 años haciendolela completa y q nunca me habia pasado pero ella dijo q mepodria haber cogido con la piel mas sensible pues dije yo,, po sera yo no entiendo me las voy a hacer y ya.
Lupas habeis pensado en algun nombre si es xico o xica?
Q ilusion yo la verdad q ya no se kiero tener otro por mi o por mi hijo,, pork cada vez q me dice q kiere un hermanit@ y me pregunta q pork no se lo trae la cigueña yo me quedo peor y cada vez con mas ganas de q pase todo esto xk por mi parte la verdad q estoy tan cansada q a veces digo tiro la toalla y me quedo con uno q tampoco esta mal,, y luego pienso con lo q me a gustado a mi siempre una familia numerosa lo voy a djar solo,,, hasta a veces digo cuando me quede del otr@ y lo tenga en la cuarentena busco l tercero y si viene bien y si no pues parare para no pasar otra vezpor este calvario.
bueno xica muxas gracias y besitos
Buenos días a todassss
¿¿ Qué tal andan mis chicas ??.... ya veo que de lo más animadillas con el "fuchibol", eh ??.. ejejejjejej.... mira que yo era Anti-barsa... en serio... anti, anti.. de las que jugaba el Barcelona con Senegal y animaba como una loca al Senegal... pero tengo que reconocer que este equipo este año se merece todo y más... que Guardiola me cae genial y que se merecen ganarlo todo, todo y todo... ¡¡¡ OLE, OLE Y OLEEE !!!!
Bueno, pasando del tema futbolero, comentaros que ya me han llamado con los resultados de la amnio... ha salido todo bien, no han visto nada raro. Confirmado que va a ser una nena (a la que todavía no le hemos puesto nombre, pq no nos decidimos, jajaja)... y mañana me hacen los análisis de la glucosa, otra vez de la toxo (por tener las gatas en casa... me trae frita mi gine )... y otros más, ya que llevo una semana con unas punzadas en los "ovarios" que no son normales, me duelen un montón.... respuesta de mi gine: "Es el útero que está creciendo y tu niña que tiene metida la cabeza en ese huequecito y puede que eso te moleste un poco más".... ¡¡¡ ME HA SALIDO CABEZOTA LA COLEGAAAA !!!
Por lo demás todo perfecto, mis jefes se empeñan en que sigo teniendo que hacer visitas y coger el coche y no se pq tontería me ha dado..... que no me da la gana coger el coche, es que no me apetece... y se que no tiene pq pasar nada pero NO-ME-DA-LA-GA-NA DE CONDUCIR.... tengo que ver cómo se lo planteo,... si les gusta bien y si no.... que me preparen los papeles que me voy más contenta que unas castañuelas... ¡¡¡ estoy hasta el cogote !!!...
Bueno, ya no protesto más... ¿¿ cómo vais vosotras todas ?? Besitos a diestro y siniestro
Pues si
A mi lo que me cabrea es que tenemos chollo aquí, en la propia ciudad.. pero se empeñan en que yo sea la que tengo que salir fuera con el coche, tanto la jefa, como el jefe se quedan aquí, pateando la ciudad (que es pequeñita y se puede llegar a cualquier sitio en bus o andando incluso mejor )... pero están emperrados en que las visitas fuera de la ciudad las haga yo, cohonessss !!!... no pueden coger ellos el coche y largarse ellos ?? ¡¿ pq tengo que ser yo la que tenga que conducir ?? ... además, eso no entraba en el trato que hicimos cuando yo comencé a trabajar con ellos.. ... mecaghiendiolaaaa !!!.. es que me cabrea muchísimo, y más teniendo en cuenta la cantidad de pasta que me han descontado por los tres días de baja (que me hicieron coger ) cuando me hice la amnio,....
No les debo nada... ni ellos a mi tampoco, así que si no están conformes (pq lo que soy yo no lo estoy en absoluto)... pues ya saben lo que tienen que hacer
kawaaaaaaaa te perdonoooooo jeje
acabo de volver del cafecin jeje
ahora me he enfadado con Wolwo....grrrrr que dice que aunque odiaba al barcelona ahora lo apoya jeje apoyanos a nosotros...que creo que hemos teñido de rojo y blanco valenciaaaaaaa sniff snifff
bueno...dejemos el futbol ( que ya me aburre jeje no suelo ser nadaq futbolera jeje pero esta vez es especial )
wolwo ma alegro que esté la peque bien , tu cuidadin con lo de la toxo pero no hagas ni caso, que la gente es un poco paranoica...
lupas tu peque es también como el aita? le veo dormidin en la sala jeje
kawa que tienes al señor ogro no? porque no se va a dar un paseo a su perra? ( tenía perro no? jeje que me lio con tanta historia...
No se me enfaden las futbolerasss
Tengo que reconocer que no se qué es lo que se juega además de lo de la copa de ¿¿ Europa ?? ... bueno, esa que juega el Barcelona con equipos de fuera... jooo... es que no se que es lo que se juega el Atletic ni el Valencia, ... pero vamos, que... si juegan dos equipos españoles, como aquí somos de todos los lugares... como dice la canción.... "¡¡ que tengo el corasón partíooooo !!"
Lo del trabajo me lo estoy pensando seriamente, lo peor, que como no tengo demasiada barriga, como ya os he dicho todavía me pongo los pantalones de cuando pesaba 61 kg. es decir 5 menos de los que peso ahora... pues eso, que como no se me ve barrigota prominente, la gente piensa que mi embarazo está siendo de los que una no se entera. La verdad es que no me puedo quejar, excepto por el tema de los pinchazos del útero, pero es que no me apetece conducir, me dan bajones de tensión (que han sido normales toda la vida en mi), pero ahora me da mucho miedo que me pueda pasar en el coche y que le pase algo a la enana...
Se que hay mujeres que tiene que trabajar hasta el último día, en cosas mucho peores que la mía, entiendo que haya gente que no me comprenda y que piense que me estoy haciendo una "ñoña", pero me fasitida que tenga que ser precisamente yo, de los 4 que estamos en la oficina, la única que tenga que pillar coche para andar de ruta... ¡¡¡ cogno !!! En fin, que supongo que será que mi instinto de protección maternal es "excesivo"
Besos para todasssss y ánimo a todos los equipos de fútbol... ¡¡ hasta a Senegalll !!!
Chipiiiiiiiii holaaaa!!!
Pues si hija, no es justo ..... Tu te alegras un monton por ella, porque tambien habran pasado lo suyo .... Pero a mi lo que mas gracia me hace de todo es "nolo estabamos buscando!!" ... pues si no estas buscando no te tiras 7 años (que se dice pronto) sin poner medios .... Usar el metodo ojino es bueno cuando eres regular, es lo primero que te pone cuando consultas el metodo.
Yo te entiendo .... es una alegria muy grande para ella, pero parece que las demas lo consiguen mas facil y que a ti se te cruzan todos los astros para que no se de esa situacion ideal para quedarte embarazada .... Pero la palabra ploff en ti no la quiero leerrrrrrrrrrrrr, vale!!!
Tu costi tienes muchos bichos y rapidos, no??? .. pues ahora solo falta que alguno se espabile y llegue a su destino.
un besito gordoooo!!!
por cierto como va la dieta???
Chipiii
Cuando menos te lo esperes llegará... te lo digo por experiencia
Kawaaaa... ¿¿ que le ha pasado al gato ??... me he perdido esa parte de la charla... ... qué le has hecho... ¡¡¡ bixoooo !!!.... jajajaa...
¡¡¡ mielda de tiempoooo !!... no sabe si llover, si hacer sol, si hacer aire... coñe yaaaa.... bien es cierto eso de "hasta el 40 de mayo... no te quites el sayo"
que hoy me matais a disgustos ehhhhh
uff uff que pase rápidillo el día
chipi...no decaigas eh? que te llamo..
por lo del futbol kawa jeje
acabamos de tener amlas noticias del trabajillo..pinta mal la cosa, no se si llegaremos al verano
las cosas que les pasan al resto
la verdad es que me sorprende que les pasen esas sorpresillas...
pero mira el ejemplo de wolwooo y la peque tan guapa qure lleva dentro..todo puede ser...
ya nos tocará ya verásss...no te desanimes eh
yo ando hoy con un dolor de indeseable, así que mañana aparecerá con todo su explendor....
llegará... se nos está haciendo largo pero llegará..
Gracias robre...
Bueno, guapa, guapa no se si saldrá pq todavía no le he visto la carita, jajajaja... aunque para mi va a ser la más "pechiocha" del mundo mundial y eso que mis primas, con sus niños y sus niñas de menos de 2 años me han dejado el listón muy alto, pq esos si que son una monada... bueno, confiemos en que si la mía no sale guapísima al menos que salga "resalá"... en eso creo que no va a haber problemas, jajajjaajjaja...
Lo que si tengo claro es que va a salir cabezota... pq por mucho que la meneé no se movió del sitio dnde me lastimaba hasta que ella quiso (que fueron las 5 de la mañana y menuda horita me dio ).... y que va a salir de las que se menean de cuidado... ¡¡¡¡ PQ NO SE ESTÁ UN SEGUNDO QUIETA !!!.... cuando se empieza a mover, (como ahora).... no hay forma de estar un segundo tranquila.... ¡¡¡ y como le apriete un poco la cintura del pantalón... YA LA TENEMOS LIADA !!!
Venga niñas... que tengo un presentimiento grande, grande.... que creo que antes de Navidades todas vamos a estar sintiendo estas cosasssss