Foro / Maternidad

+ de 30... ¡¡¡ y punto !!!

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 17:01
A
arleth_8987471
2/7/09 a las 13:27

B uenasssssss
AYss vosotras teneis tanto calor como yo???? Ouffff vaya dias estamos pasando ,.. yo es que el mes de julio lo odio, si tuviera vacaciones no lo odiaria tanto jajajajaa, pero bueno, lo pasaremos como podamos.

Bueno, solete me alegro que ya hayas pasado por la prueba tan engorrosa y que aparentemente este todo bien, a ver que os dicen.

Y las demas que os contais???

Pues ayer tuve la reunion en el cole de pablo, y conoci a su profesora, nos explicaron todo como funciona y ya en septiembre a empezar el cole de los mayores ..... madre mia!!!

Bueno chicas, cuando tengais un rato os pasais y contais algo. Saludos

Ver también

A
arleth_8987471
3/7/09 a las 9:40

Que calorrrrr!!!
Buenos dias amigas!!!

Jope lo de hoy va a ser terrible ... ha salido nublado, con lo cual no hace aire, asi que la humedad que tenemos es altisima, o sea calor, sudor .... que asco de verdad!! yo es que el calor no lo llevo bien, solo cuando estoy de vacaciones.

Bueno pues hoy tengo la celebracion del santo del nene. Vamos que os podeis imaginar, ayer comprando, organizando, preparando, y hoy despues de comer lo mismo .... Me encanta todos estos lios . Primero se bañaran los nenes en la pisci y luego monto una merendola-cena y nada, espero que lo pasemos bien .....

Y mañana me voy a las rebajassssss ... que ganas!!!! Va a estar a rebentar de gente, pero da igual, disfruto un monton .... A veces creo que soy compradora compulsiva y todo jejej. Ya tenemos el plan trazado mi marido y yo, y lo mejor va a ser que una vez en el centro comercial, nos separemos y vayamos cada uno hacia un lado (ya lo hemos hecho mas veces), leugo quedamos a una hora en un sitio y listo jajajaja.

Bueno chicas ,.... luego me paso otro ratillo.

Ay por cierto, las perlas de onagra estas que os tomabais algunas, donde las comprais??? Es que no se que hacer ... igual me espero este mes a que me baje, para ver cuanto me dura este ciclo y asi empiezo, pq supongo que eso tambien necesitara al menos un par de meses pra regular la warry. Bueno ya me explicais!!!

Ale, ahora si me voy, hasta despuesssssss

A
arleth_8987471
3/7/09 a las 11:56

Tengo la sensacion de que esty perdiendo el tiempo aqui en el trabajo hoy jajajajj .... con la de cosas que tengo que organizar aun y yo aqui jajajaj

TEma bikinisssssssss ... yo quiero uno ROJO.... se me ha metido en la cabeza y ayer me compre unas chancletas en rojo, en vistas a comprarme el bikini rojo, luego no lo encontrare jajajajaj ... Ayss lupas, lo que daria yo por tener una pisci en casa,, vamos me iba a meter en bolas ..... Yo es que para hacer topless en la playa y tal soy muy recatadada, excepto hace 2 veranos ue nos ibiza .. buah alli la rara era yo al ir en bikini completo. Asi que ahi me ves haciendo topless jajajaj, con amigos y todo que ibamos, pero daba igual, ya hemos llegado a un momento que nos da lo mismo 8 que 80 ... que te ve la teta el marido de tu amiga, bueno pues tu amiga tb tiene 2 iguales que las tuyas, que mas da jajajjajajajajaj, es fue mi filosifia en el viaje ... Despues he vuelto a mi puritanismo innato jajajajaja

Kawaaaaa gracias por la informacion, segun vea cuando me viene la warry, pues igual voy y me compro .... ya veremos, es qe no quiero agobiarme hasta despues del verano .... ya veremos.

Por cierto ayer le pase un sms a chipi a ver que tal estaba. NAda que esta todo bien, relajada yq ue hasta octubre o asi no les llamaran de fertilidad, asi que a disfrutar del verano.

Miriiiiiiiiiiiiii, no se si es hoy cuando volvias a trabajar, pero bueno para cuando lo leas, que voy por la 250 de Millenium 3, estoy enganchadisima, nunca habia leido tan seguido tantos libros ... Dentro de poco te vienes a Valencia, no?? Ya me iras diciendo vale???

Bueno monas, voy a ver unas cosillas por internet q hoy estoy un poco ociosa.

M
myryam_8522721
3/7/09 a las 19:57

Hola reinas !!
uff cuantos dias sin conectarme... lo siento, es que en verano me tienen muy controlada en recepción y en esta época tenemos mucho trabajo, no tengo tiempo ni para desayunar !! y me pongo de muy mala leche es que ni preñada tienen consideración conmigo

En fin, como estais chicas? hay alguna novedad?
Jolín, haber si teneis suerte este veranito y traeis bebitos para el 2010 !!
Atacar al ovuleitor y cuando tengais el ++ a "cachar" ese mismo día un par de veces para cazar el ovulín y 10 min patas arriba... eso es infalible !!! así fue el mes que me quedé !!!

Os mando un fuerte abrazo, intentaré conectarme aunque sea una vez al día

muaaaaaaaaaaaaa

C
ceila_6954162
3/7/09 a las 20:34

Todo bien
la histero todo normal asi que he cogido al costi tres dias porque ha sido la primera vez que he visto la famosa clara de huevo la histero me la hicieron el lunes y el martes un monton de clara asi que a aprovechar el dia16 vamos a ver todos los resultados y ya nos diran algo que nervios un abrazo para todas

M
myryam_8522721
4/7/09 a las 17:00

Otra churrilla !!!
que bien que te lo hayan dicho sin esperarlo no??
yo no podría aguantar no saberlo hasta el final... me volvería loca !!!

Bueno Lupas, que no sea nada lo de la tensión. Yo el otro día estuve igual que tu y me tomé un gelocatil y nada de nada. Fui al médico y se lo comenté por si tenía la tensión alta ( aunque yo siempre la tengo bajita ) pero estaba todo bien, 10/7 bajita...
Al final fue lo que os comenté, el Caribán no me estaba sentando bien y nada más dejarlo desapareció el dolor de cabeza es raro verdad?

Se lo has dicho ya al piratilla que tendrá un hermanito? igual puede escoger él el nombre como el mío que no para de decir que le duele la barriguita porque tiene un bebé que se llama Pau jajajajjajaj para mearte de la risa

Besotes gordi !!!

M
myryam_8522721
4/7/09 a las 19:19

Si si
que asquito damos verdad??

Como estas Miri ? todo bien?

A
arleth_8987471
6/7/09 a las 12:02

buenasss
Aqui saluda el GLOBO AEROSTATICO valenciano .....!!! Pero porque tendre yo tantos gases???? En fin, corramos un tupido velo.

Lupas, cariñet, que te ha pasado con la tension!! .. joo pues controlatela que es importante. Desde luego, que cada embarazo da por una cosa. A ver tu gine que te dice. Y me alegro un monton de que lleves otro nene de verdad, es que son tan cariñosos y tan bonicos ... ayss, de verdad yo creo que me gustan mas los nene Aunque, sinceramente, da lo mismo verdad? que vaya saliendo todo bien y ya esta ... es un topico, pero es cierto,

Moixo vaya rollo cno lo del cariban , que te dolor de cabeza. Bueno pues a pasar nauseas y ya esta, come poquito y a menudo y ya esta.

Miriiiiiii que ganas de vacaciones ehhh, eres la primera el cogerlas. A mi me esta pasando como todos los años, que llego super apurada, vamos que mi cuerpo no puede mas, pero aun me falta. Por cierto ya tenemos reservadas las vacaciones, nos vamos a Vera (Almeria). A un hotel en el que ya estuvimos hace 5 años, que nos gusto mucho, asi que repetimos, esta vez con enano jejejjejee .

Alanda, ya estas por españa con ñ ???

Santander como va tu dolor de cabeza .... jooo son muchos dias ya, no? Igual es de la misma tos, no se pero cuidate, a ver si luego nos saludamos por el messenger un ratillo.

Kawaaaa, si hoy o mñana ovulas, suerte la tuya, aprovechaaaaaaaaaaa y que no se te escape. Yo, definitivamente, me he trastornado, en teoria ovulaba este finde y nada, ni test positivos ni nada, sin embargo si que me ha subido la temperara. No entiendo nada, de verdad.

Bueno y por lo demas nada, contaros que el viernes en la fiesta lo pasamoa genial, acabamos agotados, como siempre. Que he cargado en rebajas y que hace mucho calorrrrrrrrr ..... Miri preparate a pasar bochorno hija mia ...

Mañana primer encierro de San Fermin, yo no me lo pierdoooooooo!!!!

Besosssssss

A
arleth_8987471
6/7/09 a las 12:18

Ya he visto las fotos
jejejee, estais super guapos ehhh ... El nene esta guapisimo, se le ve alto ehhh.

Y tu tb estas estenda, te sienta fenomenal estar embarazada, si señor!!!

M
myryam_8522721
6/7/09 a las 17:52

Chicas
enviadme la contraseña de lupas en un privi que no sé cual es y quiero verlas !!!

besitos

M
myryam_8522721
6/7/09 a las 18:30

Gracias miri
que os lo paseis muy bien en los sanfermines !!! tiene que ser una tradición interesante de ver !!!

estaré por aquí toda la tarde, aunque no sé si conectada porque el cheriff ... me controla !!!

Me encuentro bastante mejor, aunque estoy un poco apática últimamente... pienso en la fecha de la amnio y me va fatal colocar a mi peque un par de días. Estoy muy agobiada y como el mismo día de la prueba tengo que volver a casa... tengo mucho miedo, son dos horas de camino todo curvas !! i esta maldita calor... uffff

M
myryam_8522721
6/7/09 a las 18:35

Lupas
es verdad, estas muy guapa con tu preñi !!!
y tu hijo... está para comérselo, es guapísimo pero tiene una cara de púa..... pillin pillin seguro !!

A
arleth_8987471
7/7/09 a las 12:10

buenasssssss
Miriiiiiiiiiiiii que alegria coincidir contigo jajaajja, hemos coincidido pocas veces jejejeje.

ESta mañana a las 8 ya estaba yo pegada a la tele para ver el primer encierro, me gusta mucho verlo

Kawaaa holaaa, esta noche a atacar al ovulillooooo ehhhh .... Si que es cierto, que hemos hablado demasiado con los costis, contando ovulaciones, test, ciclos y todo ese rollo, pero es normal, con quien sino lo vas a hablar ... Pero la determinacion ue ha tomado miri es la mejor, intentar mientras haya clara de huevo y el resto del mes cuando apetezca, pero sin agobios, de verdad.

Lupas como llevas hoy la tension???

Santander que tal todo, mejor de la tos y de la cabeza (del dolor digo jajajajaja, que ha sonado un poco mal)??

Bueni niñas voy a leer un ratillo que ha pasado por el mundo, es mi momento internet jeje

A
arleth_8987471
7/7/09 a las 12:55

Chicas .... que me acaba de llamar mi hermano, que ha llevado a mi padre al hospital.

A ver, yo he llamado antes a mi casa (de mi madre) y me lo ha cogido él y me ha extrañado, me ha dicho que tenia como un cólico (el sabado le paso lo mismo) y q tenia mucho dolor y vomitaba y tal. Mi madre no estaba, se habia ido a comprar y no sabia nada. Total q he llamado a mi madre y se lo he dicho que se fuera a casa. Y ahora me ha llamado mi hermano diciendo que los ha llevao al hospital y que les han dicho que para que van a urgencias, es para flipar de verdad!!! toda tu "p..." vida cotizando para que no puedas ni recibir asistencia sanitaria. Mira es que me pongo mala, y luego a gente sin papeles les tratan entre algodones ... me enciendo

Bueno, pensamos que sera un colico biliar (pq mi madre paso por eso hace 2 años, hasta que la operaron), pero aun no les habia visto ningun medico.

Ya os ire informando ... el caso es que ya me he puesto nerviosa y ya no doy pie con bola, cachis!!!

M
myryam_8522721
7/7/09 a las 14:13

Nenis
yo creo que lo del ovuleitor no es una mala idea si llevas tanto tiempo buscando...
Yo lo usé los últimos 4 meses y pillaba el día positivo. Como los tres primeros no hubo manera ( ya estaba mosca que ni me quedada sabiendo el día exacto que ovulaba ) pues me dije: a si?? pues esta vez, para que no se me escape, chingaré uno a la tarde ( 4 tarde ) pero conejero total eh !! y el otro por la noche... y mirad, 10 semanitas de embarazo
Si os digo la verdad, fue el único mes que hice 2 en un día y me funcionó.
Quizás casualidad... o no... por probar... MUCHA MIERDA CHICAS

A
arleth_8987471
8/7/09 a las 11:30

Hola chicas
Lupas ... es complicado tomar una decision asi, no es lo que tu quieres, estar comiendote la cabeza, pero alguna vuelta le tendras que dar. Tu sabes la marcha de la tienda como va y si se vende o no ... si es rentable, no se ... si tienes ocasion de recuperar lo que inviertas y ganar dinero .. !!! Dificil decision. Muchas gracias por el sms.

Miriii guapa, entonces trabajas esta tarde y cuando mas??? y ya vacas ehh?? ya me cntaras todo, como lo tienes planificado, vale? Muchas gracias a ti tb por el mensaje

A todas las demas os mando un saludo fresquito, q al fin a refrescado jeje

A
arleth_8987471
8/7/09 a las 12:40

Lo acabo de leer
no me creo na, esa es mi conclusion.

Pone que es irregular (con lo cual habra ciclo que ni ovulara), usa preservativo, no busca, pero se toma la temperatura ... anda ya hombre!!!!

A
arleth_8987471
8/7/09 a las 13:04

Alandaaaaa
Jo que alegria leerte y encima con ñññ, que bien!!!!

Pues mi papi esta mucho mejor, con molestias pero poco a poco mejor, fue colico nefritico.

Y tu como estas q no has dicho nada??? supongo que ahora ya en casa de tu mama estaras fenomenal, sin dolores, super atendida ... en fin, genial. TE has traido a la nena verdad??? Y hasta cuando te quedas?? Lo de la guarde es un rollo, y con lo dificil que dices que esta alli encontrar plaza .... pero bueno, no te estreses que al final todo se solucionara, tranquila.

Un beso fuerte

A
arleth_8987471
9/7/09 a las 10:50

holaaa
Santander que te paso con la gine??? Cuenta.

Besos chicas

A
arleth_8987471
9/7/09 a las 11:37

Hola lupas!!!
Seguro que Kawa esta exprimiendo al costi a ver si le saca petroleo jajajaja.

Yo esta mañana, nada mas levantarnos ... pajilla al canto!!!! Hoy tocaba otra prueba, despues de todo lo que se ha estado tomando. No se como le habra ido las vitaminas estas, pero no confio mucho en que haya mejorado, pq todo sigue igual. En fin ya esta hecha ahora a esperar resultados de nuevo.

EN cuanto a la decision que has tomado, bueno que todavia no has tomado, pero segun tu planteamiento creo qu es lo mejor. Centrarte en tu presente,q ue es tu embarazo, luego criar a tus hijos, que tendras ya dos y despues ya se vera. Que necesidad de vivir estresada, si bastante estresante es ya todo. Bueno ya nos diras lo que te aconsejan desde el sindicato.

Alandaaaaaaa, a ver si te pasas otro momentin por aqui y nos cuentas un poco mejor que tal esta todo vale?

Ah y me alegro mucho de que chipi siga asi de tranquila y optimista como siempre, es lo mejor para no agobiarse.

Bueno, voy a seguir leyendo. Luego me paso

Ahhh miri, ya estamos en contacto para vernos , a ver si lo podemos cuadrar.

Besos

A
arleth_8987471
10/7/09 a las 12:11

Buenasss
Lo que charrasteis ayer hijas!!!! ....

Que tal estamos?? Kawa, deben de ser gases, es que a veces se ponen por sitios que nos parece algo mas y son simplemente gases, unos pedetes y listo

Jooo pues yo que me gusta ver lo s encierros, ya lo sabeis, hoy casi me da algo jooo y alf inal el corredor este q ha muerto, que mal gusto de buena mañana.

Lupas me alegro mucho mucho de ue este too perfecto .... QUe bien de verdad.

miriiiiiiiiiii que ya estas vacacionessssssss que biennnnnnnnnn!!!

Bueno voy a seguir. Besos

M
myryam_8522721
11/7/09 a las 11:04

Supernenis!!!!
he puesto fotos nuevas de mi barriguita, por si quereis pasaros a verlas !!!

Buen finde mamuchis

M
myryam_8522721
13/7/09 a las 8:19

Bon dia
por la matine !!!

Como amaneceis esta nueva semana chicas? espero que todas bien.
Esta semana me toca de mañanas, así que no sé si podré conectarme mucho, la ogra de mi jefa de recepción seguro que me ronda todo el turno
Los lunes me pone la cabeza como un bombo !!!

Un abracete nenis

A
arleth_8987471
13/7/09 a las 9:59

Buenos diassssssss
Como estamos hoy?????

Achicharraos ya de tanto calor y sin vacaciones aun ... esto no puede ser. La que si que esta de vacaciones es miri no?? jooo qe morro.

Bueno, que nada, que aprovecho para subirlo y me voy a tomar algo que son las 10 ....

Luego me pasooo. Besos

A
arleth_8987471
13/7/09 a las 13:22

Kawaaaaaaaa
que el sabado me fui a correeerrrrrrrrrr .... casi me coge algo!!!!! No se nos ocurrio otra cosa mejor, que irnos mis cuñados, mi marido y yo a correr a las 6 de la tarde, si si al as 6, no vaya ser que se nos hiciera tarde ... por Dios!!!, encima en el pueblo de mis suegros, cuesta p'arriba, cuesta pa'bajo .... asi estoy yo hoy con mas agujetas que ayer ..... Acabamos ... yo roja como un tomate, achicharrá ... es que a mi correr no me gusta!!!!

Lupas que ganas de ver fotitos qe guay ... en la pisci todo el dia ....

Miri se llevaba el ordenador al campin, asi que supongo que podra colgarlas desde alli y tb nos leera un ratillo.

Moixooo que yo tb he visto las fotos, ya se no ta ehhhh .... que guay!!!! Ayss si algun dia pudiera colgar yo unas fotos asiii , todo llega!!!

Bueno monas que me aburro hoy mucho, tengo lio pero no tengo ganas ... jejejeje

Besos

M
myryam_8522721
13/7/09 a las 14:18

Bueno esquifias !!!
haber si poneis alguna foto para veros un poco la cara no? es que es dificil imaginar como es cada una, prefiero que la imagen sea la verdadera y quizá me acordaré más de los nombres de cada una, que es un lio !!!

Gracias por lo de las fotos, la verdad es que parezco una banderilla de esas en vinagre

A
arleth_8987471
14/7/09 a las 11:39

Aqui estoy
Paso a ficharrrrrrrrr!!!!

Lupas te he vistooo ... se nota la tripita si, pero como para decir que de 7 meses noooo!!!! jajajajaja ... Ays como me mola ver barriguitas, me encanta ...

Alanda que alegria leerte jejeje, cmo va todo??? A ver cuando hablamos tu y yo, que nunca nos hemos hablado, ni visto ni nada de nada jajaja.

Pues delas agujetas estoy perfecta, ayer fue el peor dia pero ya estoy bien. Ahora, eso si, no lo vuelvo a hacer ehhh ... jajajajajaja, al menos a esas horas jajajaja.

Ayer mando miri un sms, le vino la warry justo ayer, aunque se conformaba con estar sentadita en la terracita del bungalow de gandia ... normal, con las glorias se olvidan las penas jejeje. Y por lo visto ha podido comprobar el sofocante bochorno que tenemos por aqui, pq me dijo que es insoportable el calor que tenemos aqui , es cierto, la humedad es mortal ...

Kawaaaaa osea q piensas que en septiembre ya no tendras trabajo ... bueno, en septiembre creo que hay muchas empresas que no volveran a abrir, estan las cosas muy chungas ... ya veremos.

Santander, entonces al final como has quedado con el endocrino, te va a cambiar la cita o que??? porque sino no te va a dar tiempo a tener resultados de nada.

Pues yo a ver si hoy me acuerdo de llamar al urologo pq la semana pasada se hizo otra pajila el costi, a ver como estan los bicho y a ver que nos dice el urologo. Y tb tengo que coger cita para el gine para mi, q me dijo que el septiembre fueramos con todo lo que tenemos para ver que decidimos ... Asi que a ver si llamo y ya me olvido de medicos, que hartita estoyyyy ....

Bueno chicas, luego me voy pasando.

Besitosssssssss

W
wenli_8628369
14/7/09 a las 12:25

Holaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Hola Guapas!!!

Me he animado a escribiros un poquitin...qué os hecho de menos !!!!
Qué tal están mis niñassss?

no me pongo a mencionaros a todas pq si me olvido de alguna no es plan jeje así que perdonadme eh?? mil besines para todasssssss

Os cuento, el pasado sábado fuimos a San Fermines con Miry y Alberto , lo pasamos de maravilla, que gracia todo lo que nos pudimos reir.... a ver si soy capaz de volcar las fotos para que las veais...

Yo sigo con mi dieta ( el sabado me la salté jeje ) pero ahí voy ...poco a poco.....despacio pero sin pausa jeje

Este mes hemos hecho los deberines en su fecha, a ver si llega mi +++ y sino a disfrutar del veranito, que tampoco está mal...

Lupas lo que me acuerdo de tu pisciiiiiiiii que envidia con estos caloressss

como estais? contadme algo...intentaré meterme a la tarde....

voy a leeros un poco

mil besines

muuuuuaaaaaaaaaaccck

W
wenli_8628369
14/7/09 a las 12:49

Lupasssss ole la paris jeje
pero eso no es una piscina!!!! eso es la casa de la Paris jeje
que envidia!!! si antes ya te la tenía....ahora más jeje
que tripilla más mona ...estas perfecta si señor....
la que con rojo se atreve por guapa se tiene jeje que guapa si si...

que no puedo colgar las fotos uff uff lupas te las mando a tu mail
y las demás si quereis verlas me dais los mails y os las mando jeje edu y yo no vamos de pamplonicas totales jeje pero casi...eh miry...

como van esos ánimos miry???? el mes que viene o el siguiente será el nuestro nada de sentirse mal eh? cuando te de bajon te acuerdas de los internautas jeje

Ali te mandé las fotos a tu mail ya nos dirás como nos ves jeje

A
arleth_8987471
14/7/09 a las 13:12

Robreeeeee
Que alegria leerteeeeee!!!!

Ayss mira que hemos hecho un grupito "apañao" (con ñ eh alanda!!) ... de verdad .. que pena que no nos podamos ver todas juntas, uy eso iba a ser un mercadillo, todas hablando a la vez ... jajajajjajaja. Algun dia quedaremos todas, vale???

Pues eso robre, que me alegro mucho de leerte por aqui y de que hayas recargado las pilas jejeje.

Por cierto, me esta bajando la warry, pero no pasa nada !!!! Alegriaaaaaaa que es veranoooo!!! (y eso que ahora la que se esta encontrando chupetes soy yo sin parar, que hasta ahora no me habia encontrado ninguno, son de mi hijo, supongo que eso tb valdra)

A
arleth_8987471
15/7/09 a las 9:20

Buenas chicas
Que tal estamos !!!! .... De miercolessssss ... ya queda menos para las vacas .. uffff que ganicas tengoooo.

Esta mañana no me podia levantar ... jooo, se estaba super bien en la cama, no tenia nada de calor ...

Lupas, tu aun llevas al nene a la guarde?? El mio si que va hasta el dia 31 de julio, el pobre va a tener pocas vacaciones, pero alli se lo pasa bien.

Esta tarde nos vamos al cine chicas, a ver Ice Age 3, con mis sobrinos y cuñada y tal, ya veremos la que liamos jejeje, yl uego cenaremos en el Mcdonals .... una "delicatesen" ehhh jajajja, pero nada , como dan ahora regalitos de la peli en el menu infantil, mi sobri (que tiene casi 5 años) quiere ir, pq ya se entera de todo. Asi que ese es mi plan para esta tarde jejejje.

Bueno, a ver si os vais despertandooooooo.

W
wenli_8628369
15/7/09 a las 9:58

buenos díasssssss
Qué tal se presenta el miércoles? El mio regulin, ando triste porque ayer a la tarde mi compi desde hace 6 años se marchó ( hace un par de años sacó unas oposiciones en Sanidad y la llamaron ) y ha sido un palo tremendo , no lo esperaba, la verdad es que tal y como estaba la situación en la empresa es lo mejor que podía haber hecho, pero a mi me deja muy sola y triste, me alegro muchísimo por ella , le deseo lo mejor y se que nuestra amiatad continuará fuera .....pero va a ser duro estar aquí sin ella , y más en los tiempos que corren...

así que he pensado : donde me van a dar más cariñin que mis chicas? y por eso me he venido de pleno al foro para recibir mimines que me hacen mucha falta jeje

Pico yo hasta el 10 de agosto no tengo las vacas, pero mientras me he cogido todos los viernes que quedan de julio libres para que se me haga más ameno jeje así que para mi mañana es viernes, que ganas de que llegue ya...

El domingo hago un año de casada, es mi primer aniversario!!! y estoy toda emocionada , le he dicho a Edu que no se gaste el dinerin...pero por si acaso lo hace jeje yo le he cogido un Polo de Pedro del Hierro en Cortefiel para que no se le quede cara de susto si no le doy nada jeje que mala soy....ahora que si el domingo no me da nada..por el tema de la crisis y tal y me comenta que no estamos para gastos tontos se me va a quedar una cara de tonta jeje ( y seguido voy y descambio el niqui jeje bueno....no seré tan mala...)

Lupas un placer hablar contigo ayer jeje tu estate tranquila mi niña que ya verás como pasa todo y para bien , tu ahora tienes que disfrutar de tu embarazo y del piratilla eh? que es lo realmente importante ah y del costi claro jeje

Moixo viste las fotos? ahora ya me conoces jeje así que pingo te hace gracia jeje pues yo no dejo de decirlo...

Pico que me hace mucha ilu estar de vuelta jeje que lo necesitaba a raudales , apoyo la idea de juntarnos...hay que ir dándole vueltas a un punto donde poder llegar todas...yo me animo y voy eh así que apuntarme en la lista....

Alanda donde estás? me tienes olvidadilla...no me hagas caso, tu disfruta de los días que te quedan por España y descansa lo que te deje la peque , ya duerme algo más?

Kawa , que me dijo Lupas que lo del trabajillo tuyo andaba mal , tu no te preocupes mi niña ( el mio anda también mal ) como vamos a estar todas en el para podremos juntarnos ... no hay mal que por bien no venga....jeje

Santander algo te he leido...como van esos ánimos?

muchos besines para todas.....menudo rollo he soltado, ya volvió la pesada jeje

A
arleth_8987471
15/7/09 a las 11:53

Hoy tengo uno de esos dias que voy acelerada ... y encima me he bebido una cocacola (light, pero cocacola al fin y al cabo), es que yo no soy de tomar nada de ccafeina, asi que no se como voy a terminar el dia.

Kawitaaaaaaa qu eno te he dicho nada antes jooo, asi que HOLAAAAA, QUE TAL COMO ESTAS?? JAJAJAJAJA ....

Robreeeeeeeeee ... ayss si es que la que nos animas eres tu con tus charradas (no chorradas ehhhh .... jajaja, uy que graciosa estoy yo hoy ) ... Pues eso que te necesitamos aqui. Lo de la compi es una pena, pero es lo mejor para ella, tal y como estan las cosas, es una suerte que la hayas llamado. Yo voy a empezar a estudiar este año ya ... lo he decidido, y segun me vea el año que viene o me presento o no, tampoco pierdo nada (yo seria para educacion, para secundaria), ya veremos, sin agobios. Estoy en la fase de NON AGOBIOS.

En cuanto a la quedad, en serio que estaria genial, quedar en alguna ciudad y vernos ... uy uy , lo ibamos a pasar genial.

Lupasssssssss..... la proxima conferencia a mi jajjaja, menuda tarde te pasarias jajajaj, no podrias pegar ni un sello despues jajajajaja.

Ayss pues nada hijas, estoy reglosa asquerosa, pero feliz y contenta. hoy viene mi costi de su ultimo viaje antes de las vacaciones ... ufff es q estoy hartita de estar sola , de verdad ... y mi nene tambien.

alandaaaaaa a ver si sacas un hueco y te conectas guapa , a ver que tal lo llevas todo y como llevas el calor de aqui??

Ahh y de miri no se nada, solo los sms del lunes que os comente, pero no hemos hablado aun, enprincipio el lunes 20 es cuando ibamos a quedar, a ver si hablamos este fnde y concretamos.

Bueno chicas luego me paso.

C
cruz_9874249
15/7/09 a las 11:56

Buenos días
Lupas, ayer leí tu mensaje. Gracias a Dios, todo va bien pero lo he pasado muy mal porque no he parado de vomitar hasta esta semana pasada. Siento haberos abandonado así, pero no he tenido fuerzas ni para sentarme delante del ordenador. He tenido que ir varias veces a urgencias, aunque no llegué a manchar, tenía unos dolores en el vientre inimaginables. En más de un momento llegué a pensar que lo perdía y he tenido la moral por los suelos.

Afortunadamente ya pasó y me encuentro bastante mejor. ¿Tú qué tas estás? no he leído más que las tres últimas páginas y deduzco que tú también has tenido algún problema, porque alguien te decía que a partir de ahora disfrutarías de tu embarazo y tu piratilla, espero que no haya sido nada grave.

Robre, he visto que has vuelto y me ha gustado sentirte positiva. Enhorabuena por ese año de casada, mi aniversario es el 23, ya son cuatro años y es que el tiempo pasa que no veas. Cuando hice el año de casada le dije a mi marido lo mismo que tú, que no hacía falta que me regalara nada, así que nos fuimos a un oriental y en el postre le doy un Viceroy (toda mi huchilla fundida en un reloj) y él... pagó la cena y así me quedé jajaja

Santander, ya va faltando menos tan solo dos warrys, por tu costi no te preocupes, ya verás que cuando tengas luz verde se le sube la moral (porque él también lo ha pasado mal, por lo ocurrido y por verte a tí hundida después) y también le sube la líbido, y si no, a drogarlo.

Ahora sigo, que si no escribo unos post que parecen epístolas

C
cruz_9874249
15/7/09 a las 12:19

Ya estoy otra vez
Pico, te acabo de leer. Lo primero es ¡qué huev** tienes de salir a correr a las seis de la tarde! y eso de los chupetes que ponías más abajo te cuento: a Irene se lo quitamos en Enero (se lo llevaron los Reyes) y tenía un montón, pero tiramos todos menos el primero que lo tenía guardado de recuerdo, pues fíjate si no habré retirado veces la cómoda de mi habitación de Enero hasta Abril que en Abril la retiro y me encuentro un chupete de Irene. Además lo dije aquí en el foro, de color azul. En Mayo canté el positivo, lo que no sé si será niño, por lo de azul. A ver si tienes la misma suerte y dentro de un mes lo confirmas, tú por si acaso aprovecha que tu costi se coge las vacaciones. Y si te empiezas a preparar las opos pues ale, a darle caña a los codos y que lo consigas.

Kawa, ya he visto que andas con el trabajo pendiendo de un hilo, pero ¿lo sabes de fijo? vamos, que si has oído algo o tu jefe te ha tirado una indirecta o algo así. Tú tranquila que algo de paro tendrás y mira, si el mes de vacaciones se convierte en dos o tres más pues eso que llevas por delante, que otra cosa saldrá ¿no? a lo mejor el cambio de rutina te viene bien para quedarte preñi, que luego nos quedamos cuando "peor" (digo lo de peor entre comillas porque quedarte embarazada siempre es bueno) nos viene. Yo por quedarme embarazada he tenido que rechazar una propuesta que a la larga sería como subir un puesto en mi trabajo (pero me da igual, jeje)

A
arleth_8987471
15/7/09 a las 12:25

Gwendang
Chicaaaaaa que alegria leerte, cuanto tiempo. Lo debes haber pasado mal la verdad, cuando se tienen angustias es lo peor ... pero ya sabes, son los daños colaterales jejejeeje, todo pasa hija, todo pasa, asi que a disfrutar aunque sea de lo malo. Ademas ya estas mas tranquila que te han pasado los sustillos, asi que a disfrutar.

Chicas he puestos unas fotos de mi nene de las que tenia por aqui en este ordenador, son de hace tiempo, pero bueno, tampoco ha cambiado mucho. En casa ya las actualizare. La contraseña es la misma que la otra vez, no se si os acordareis, la puse en honor a alanda q no podia usar las ñ, si no la recordais me dais un toque y os la digo. De todas formas, prometo poner mas fotos.

Un besito.

W
wenli_8628369
15/7/09 a las 12:41

gw !!! hola
que ilu saber de ti...yo también estuve perdida pero he vuelto y me han recibido con los brazos abiertos...vamos que si lo se vuelvo antes y todo jeje

me alegra que todo esté bien, que yo no estoy para muchos sustos

Pico yo no me se la contraseña la de santander tampoco, así que cuando tengais un ratin me enviais un privi ok? que no he hecho más que llegar y ya estoy dando ordenes jeje esto no puede ser...que así os cansareis de mi en dos días jeje

Kawa cuando te tenia que no venir la indeseable? yo ya me pierdo con estas cosillas.... tu peque está al caer, lo que le pasa es que es como el mio y el de Pico, pelin rezagadete jeje

yo no la espero para el 27 pero aparecerá a hacerme compañia, vamos que la voy a terminar cogiendo cariño y todo jeje si es que estoy yo como una regadera uff uff necesito vacaciones ya jeje Pico y eso que yo me he tomado la cocacola jeje que sino...

C
cruz_9874249
15/7/09 a las 12:47

Hola chikas
Qué bien que estéis ahora.

Pico, sí me acuerdo de tu contraseña, lo malo es que habrá que esperar porque aún no se ve tu álbum.

Lupas, a tí si te he visto, estás guapísima, yo estoy de 14 semanas y ando por un estilo. La verdad es que no lo entiendo, porque aunque fuera de engordar mucho en los embarazos (en el 1 engordé 30), no entiendo cómo puedo haber cogido 9 kilos si he vomitado todo, hasta el agua. No entiendo de dónde los he cogido. Así que otro nene, qué bien. A mí me gustaría otra niña, aunque mi costi dice que niño. Bueno sea lo que sea que venga bien. Entonces tienes problemas con la tensión, cuando te cojas las vacaciones o la baja y no vayas a trabajar, que estés más relajada seguro que la llevarás mejor y nada de machacarte en las tareas de casa, lo justo y ya está. Un poquito de cuidado con las comidas y se controla mejor.

Kawa, hoy sin ogro ¿eh? ¿qué pasó con lo del alquiler de la casa y aquello de una casa en un pueblo? al final os mudasteis ¿no? ¿Santander también se mudó?

Myri y Moixo ¿de vacaciones?

C
cruz_9874249
15/7/09 a las 13:00

Por cierto
He leído algo de Alanda (estoy intentando ponerme al día poco a poco) y también ha tenido un sustillo con el azúcar (creo, es que no lo he entendido muy bien) ¿sabéis algo de eso?

A
arleth_8987471
15/7/09 a las 13:11

Kawaaaaa
no habias dicho nada del piso ..... bueno y ahora tampoco, pero te veo optimista, eso es que te va a salir bien la jugada?? o es qe tienes algo a la vista?? Bueno ya nos diras.

Vaya mañana de darle a la tecla llevamos ehhh .... voy a tener q ponerme a currar ya jajajaja que ya es hora.

Besos

C
cruz_9874249
15/7/09 a las 13:24

Kawaaa
a ver si ha habido suerte este mes y el 28 vas y le plantas al costi el predictor a modo de vela en medio de tu tarta, jajaja sería un puntazo. Te pongo unas velinas para que se cumpla

C
cruz_9874249
15/7/09 a las 13:39

Lupas
yo ahora estoy de vacaciones hasta el día 30, pedí el alta porque llevaba ya un mes de baja, no sea que me hicieran pasar el tribunal, aunque tengo todos los papeles de urgencias y esas cosas, si el médico es hombre lo mismo me suelta eso de "usted no está enferma, está embarazada" y me fastidia. Pedí el alta y lo empalmé al mes de vacaciones, en teoría debería volver el 30, aunque antes me va a hacer una revisión la mutua por si me tienen que dar la baja antes de la semana 20. O sea, que como mucho trabajaría del 30 de Julio al 26 (aprox) de Agosto, que es cuando estaría de 20 semanas y ya la mutua estaría obligada a darme la baja. Lo bueno es que aún me quedarían días para cogerme , lo malo que estoy como un trullo y no aguantaría las 8 horas de pie con el calorazo que hace por las tardes en la fábrica (no dan el aire acondicionado porque se estropea el donut glacé, por la noche sí lo encienden porque hacemos bombón y ese no se estropea )

Entonces Moixo está trabajando, bueno, espero que todo bien, ya he visto su foto, que suerte la jodía que la va todito a la tripa

Bueno, voy a comer, por la tarde creo que iré a la pisci (a la municipal, que yo lujos como la Paris no tengo, jeje, bueno sí, que el abono me ha costado casi 90 y pagar eso es un lujo, jajaja)

Besos a todas

A
anicia_6311446
16/7/09 a las 9:42

Buenos días chicassss
Sorry, sorry, sorry... siento mucho haber sido tan impresentable de haber "desaparecido" así... pero es que me faltan horas al día para hacer lo que necesito... Menos mal que Lupas me ha "dado un toke",

Todo va bien, la lagartija esta que llevo en la barriga cada vez se mueve más, hay noches en las que no duermo más que un par de horas, pq la niña no le gusta ninguna de las posturas que pongo... ya le he dicho al padre que la próxima vez que pase, le voy a despertar a él y así por lo menos tengo compañía,... ¡¡¡ PQ HASTA LAS GATAS ME ABANDONAN CUANDO LLEGA UNA NOCHE DE ESAS QUE NO HAY DESCANSO PARA NADIE !!

El 30 de Junio nos hemos hechos la Eco en 3D y 4D... y la verdad es que... es bonito, le pueden ver posibles defectos (labio neporino, paladar sin cerrar...), pero en el fondo.. es un bebé, redondita, mofletuda, que en algunas fotos es idéntica a su padre y en otras clavada a mi cuando era pequeña... jajajajaj... depende de quién mire la foto... (mi madre se tira a favor de mi costillo y mi padre dice q es idéntica a mi)... jajajajaa...

Por lo demás, en el curro nuevo genial, pero estamos super liados preparando un congreso importante que tenemos en Septiembre y me está llevando mucho tiempo... y al llegar por las tardes a casa... no tengo ganas de volver a sentarme en el ordenaro... ¿¿ me vais a perdonar ??

¿¿ Qué tal de novedades ?? ¿¿ Tenemos algún positivo más ?? ¿¿ Algún alma caritativa que me ponga al día ??

Se os quiere niñas, y se os echa mucho de menos... pero esta barriga (¡¡¡ SOLO LLEVO 8 KILOS ENGORDADOSSS !!!) no me deja demasiadas opciones a moverme demasiado.. jijijijiji.

Mil besos para todasssss....

C
cruz_9874249
16/7/09 a las 12:40

Myri
así que por Gandía... ainsss qué envidia, yo lo más lejos (y lo más cerca, porque ha sido el único día que he salido) que he ido ha sido a la Warner un día que me encontraba mejor. Bueno, en parte porque me daba pena mi costi, que ha pasado los 15 días de vacaciones metidico en casa y por la peque, que se lo pasó de miedo. Eso sí, volví a casa con los pies como balones de playa de lo hinchados que estaban. Disfruta y a pasarlo bien, que lo mismo son las últimas vacaciones en pareja, al año que viene sois tres y ya es distinto (sabrás lo que es hacer maletas de verdad y que por muy grande que sea el coche, el maletero SIEMPRE es pequeño. Y que lo que entró a la ida NUNCA cabe a la vuelta). Recuerda lo que te digo que es una verdad como un templo.
Besines

W
wenli_8628369
16/7/09 a las 13:59

buenassss
Hola mis niñassssss

wolwo!!! que alegría saber de ti y ver que todo está ok!!! y esa niña preciosa no dejando dormir a la amatxu jeje es lo que toca... que envidi sana jeje y encima solo 8 kilillos y habiéndote pasado unos meses sin saberlo...yo firmaba ahora mismo...donde firmaste tu? jeje

Santander, dejate de lamentos y a agarrar el toro por los cuernos...ese animo no puede estar así...sería bueno que dejases de pensar en lo que pasó como que se te fue tu peque...no lo pienses así se que fue mucho peor que lo mio, al tener que hospitalizarte y todo eso , pero a mi me ha servido no pensar en ello como que fue mi nene que se murió...no se, pienso que no venía bien y ya está que fue mejor que pasase entonces y no después ( mi ama me contó que la hija de una vecina lo acacbaba de perder hace nada pero estando de 32 semana eso si es duro...con todo en casa preparado....a mi me ha servido...

además que no sirve de nada refugierse en el dolor pasado, una vez pierdes algo o a alguien ( todas hemos perdido a algún ser querido ) se toca fondo con el duelo ( es humano ) pero luego no queda otra que subir .....ADEMÁS PIENSA EN ESA PEQUE PRECIOSA QUE TIENES !!!! otras no tuvimos ni ese consuelo...yo estoy mucho mejor desde que me he parado a reflexionar sobre ello y he visto que no tenía sentido estar mal (pasé lo mio, pero eso me ha hecho más fuerte, y mi peque vendrá cuando el quiera....y si en el peor de los casos no viniese....tengo muchas cosas por las que luchar y estar feliz!!!! así que toca tirar hacia adelante eh????? grrr que sino me enfado...

puedes pensar que quien me da la licencia de decirte esto ( igual me la he cogido yo sola...pero creo que es por tu bien ) si te sienta mal lo siento!!!! pero es que me da coraje...

Lupas que le pasa a mi piratin? claro ahora el pobre que comienza a meterse en la pisci le duelen los oidines...pobre...dale muchos besines y procura no poner mucho el aire que no es muy bueno...

Miry que bien en Valencia , que es eso de que no vas a Terra Mítica? con las ganucas que tenías....anda anímate....y en breve a la playa...que envidia...esta no tan sana como la de wolwo....

Gw que bien que estés por aquí, casi estamos todas jeje como en los viejos tiempos...

Kawa que tu no te apures que si tras las vacas te largan te vienes a verme en la moto jeje y al ogro que le den jeje

Pico que tengo la peli en casa para verla, que tal lo pasásteis? pero que nene más guapo tienes!!! es de anuncio!! no se como lo habeis hecho pero os han salido unos hijos preciosos eh

Alanda, que pena que se haya estropeado el ordenador de tu ama, bueno...cuando volveis a Lyon? como mañana no estaré por aquí ( tengo el viernes libre jeje) si os vais este finde buen viajecin, ya hablamos....

Menudo rollo de mensa que e escrito uff uff....

santa no lo tomes a mal ...de verás...no quiero que ninguna de nosotras sufra porque si...hay que ser fuertes.....

A
arleth_8987471
16/7/09 a las 14:38

Buenas tardessssssss
Hoy ficho super tarde, pero es que he estado liadisima, tenia una reunion fuera y he llegado casi a las 2 .....

Bueno he visto que wolwo ha aparecido y esta todo perfecto, me alegro un monton, dentro de nada van a empezar a nacer los primeros retoños, que ilusion!!!! ...

Lupas, pues lo del oido sera algo de otitis seguro, de la pisci. A ver que te dice el pediatra, seguro que no se meta en la pisci, pero eso sera un pco dificil teniendola en casa, bueno ya nos dices.

Santander, no tengo nada que añadir a lo que ha dicho robre. Te lo hemos dicho muchas veces, siempre lo mismo, asi que yo por mi parte ya no te dire nada mas.

Gw ... que tal??? ... Bueno una salida a la warner no esta mal tampco ehhh, al menos algo es algo ... si te encntrabas mal es normal que no te apeteciera hacer nada especial.

Robre .... hoy es viernes para ti, que suerte. A mi esta semana se me esta haciendo eterna, no se porque, bueno si, porque quiero que lleguen las vacacione sy no llegan, asi de sencillo.

Pues ayer hable con miri, pero no hemos quedado de acuerdo con el dia en que nos vamos a ver, tenemos que volver a llamarnos. Pero vamos que la semana que viene seguro que nos vemos. Ya lo tengo todo organizado jejejeje. Haremos muchas fotos y las colgaremos jejeje.

Y ayer el cine .... , pues asi, pondre cara de "ni bien ni mal". Mi sobrina se paso toda la peli diciendo que cuando ibamos al cine (pero alejandra, si ya estamos en el cine cariño!!!) . Mi hijo se quedó con la primera escena de la peli y de lo demas no entendio nada jajajaja, solo repetia la primera escena, miri lo pudo oir por el telefono contandolo. Y aun hoy se ha levantado contando lo mismo . Y mi sobrino, se entero algo mas, pero con tanto dinosaurio ... no se yo. Vamos que los caldosos llevando a los niños al cine somos los padres siempre!!!. Pero lo pasamos bien. Luego nos quedamos a cenar por alli y a casa ....

Alanda te mando un besito, no sabia que te volvias ya a casa joooo ....

moixoooo hola guapa, hoy no te he leido por aqui, cmo llevas hoy las nauseas??? Besitos

Y bueno, poco mas que contar. Que os mando un besito fuerte a todas, Mañana charramos. Besos

W
wenli_8628369
16/7/09 a las 18:48

llegó mi finde!!!!
me voy ahora mismo a la Playa con mi sobri a Noja a ver a los tios y ya mañana cuando el costi salga de trabajar nos vamos los dos al puebli jeje

y el domingo mi aniversario!!! se acordará mi costi??? no se no se...estos hombres....

kawa tu tranqui que yo cuando me quedé estuve la mar de revuelta todos los días antes, creía que me venía la indeseable de un momento a otro...y ya ves tu...

yo ando con dolorcillos ahora, cosa rara, son como molestias, pero aún quedan 10 días para la warry...
no se serán los nervios que llevo unos días la mar de estresada uff uff

Lupas cuidame al pequeñin,este finde parece que viene un poco de tregua en lo del calorcillo....así que nada de aire acondicionado eh? que nos vamos a poner malucas todas...

dichosas piscis jeje que envidia me dais uff uff esto no puede ser ...me voy a comprar una para mi balcón de casa jeje eso si tendrá que ser de las hinchables jeje porque otra no entra jeje

que ganas de que se pasen estos 15 minutillossssssss

A
arleth_8987471
17/7/09 a las 9:32

Aprovecho y lo subo
Bueno, hoy viernes, he pasado toda la semana feliz, tranquila .... aunque reglosa, ya lo sabeis. Bueno pues ayer nos dieron los resultado del seminograma de mi costi ... un desastre!! ... peor que nunca de verdad y eso que ha estado tomando pastillas 4 meses, yo creo que se lo han empeorado.

Me pille un disgusto terrible de verdad ... él no tanto, o al menos de cara a mi, me dice que tranquila que lo conseguiremos, pero desde luego yo creo que de forma natural va a ser imposible, bueno imposible no porque tenemos a pablo, pero que nos ocurra 2 veces lo veo dificil.

Yo ya empiezo a creerme ue él siempre ha tenido los bichos mal, pero cno pablo fue pura punteria, suerte, azar ... no se.

Ahora me siento como enfadada con él, aunque sé que no es justo, porque no es culpa suya, pero me siento mal.

La semana que viene tenemos urologo, a ver que nos dice. Se va a empezar a tomar el gestadha, pq son vitaminas y mal no le va a hacer, o al menos eso espero. En septiembre ire yo al gine a ver como tengo las hormonas, y despues de navidad iremos a una clinica de fertilidad, lo hemos decidido. Porque si de forma natural no puede ser, para que nos vamos a estar esperando, no creeis??? Ahora ya me da un poco igual pq con pablo ya se va a llevar mas de 4 años, pero lo que no quiero es que se lleven 6 o 7 años .... aunque bueno, que sea lo que tenga que ser.

O me busco un alma caritativa que me de un bichito mono

Ayss me rio por no llorar, que ayer ya llore bastante joooo, que rabia me da sentirme asi .. Bueno ya se me pasara.

Os mando un beso

A
arleth_8987471
17/7/09 a las 11:36

Siii lo se
pero como cada comunidad es un mundo, aqui en Valencia, la espera para un primer tratamiento es de 3 años de media, por lo que he leido por los foros. De todos modos me apuntare en mi centro de salud para ir haciendo camino, aunque lo mas probable es que vayamos a una clinica de fertilidad de aqui a que nos miren, ver precios y tal y ya esta.

Ya veremos

C
cruz_9874249
17/7/09 a las 12:09

Buenos días
a todas, ¿qué tal se presenta hoy el panorama? parece que un poco más fresquito, para mí mejor que esto de ir con la calefacción encima... agota, yo como Lupas, con el termostato estropeado. Hoy me levanté un poquillo revuelta, ayer pasé mala tarde, pero ya estoy bastante mejor. Si es que encima tengo la tensión baja, y entre eso, el calor, los sofocos y el peso estoy hecha una mierdica. Bueno, el caso es que ya me siento mejor, así que nada.

Ayer me contó mi padre que una compañera de trabajo (trabajamos juntos) se ha vuelto a quedar embarazada (tiene una niña de poco más de 2 años). Me acuerdo que esta chica me dijo "yo iré a por otro cuando esté de vacaciones" ale, llegar y besar el santo, y es que con la primera le pasó igual. Joer que suerte tienen algunas, es que me siento hasta mal (porque por un lado me alegro, pero por otro me da rabia). Me acuerdo que una vez salió la conversación entre compañeras y ella decía "bah, yo me pondré a ello el año que viene, para tenerlo antes del verano del siguiente" esto fue el año pasado y va la tía y acierta, me he quedado patidifusa, no sé explicarlo, que yo he estado más de un año que si pastillas para ovular (y los dolores de cabeza de los efectos secundarios), que si cuentas por aquí, que si test de ovulación por allá, negativos... bueno, ya me entendéis y esta tía lo tenía planeado desde el año pasado y se la cumple, es como decir me voy a comprar esto para reyes y voy y lo hago. No os doy más la murga con esto, pero es que me ha encendido. A ver, no es que no quiera que se quedara embarazada, pero la podía haber costado un par de meses, vamos, digo yo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram