Foro / Maternidad

+ de 30... ¡¡¡ y punto !!!

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 17:01
C
cruz_9874249
5/5/09 a las 18:03

Hola chikis
Lupas cariño, mira que empanzarte a comer en tu estado... jajaja. Me acuerdo que estando de 4ó 5 meses eran las fiestas en el pueblo de mi costi y en su peña hicieron parrillada, vi la morcilla... uff, vaya bocadillo de morcilla que me arreé jaja, me puse malísima, pero es que no lo pude evitar. La verdad es que me pasó como a tí, no comí tanto, pero al estar preñi hay que limitarse y no lo hice. No fui al hospital por vergüenza
Ainsss, qué envidia (sana) me das. Ójala estuviera así ahora, en fin. Este mes aproveché los t.o. y debereé antes, durante y por si acaso después del positivo, jajaja pero me da que no he tenido suerte, este finde saldré de dudas.

Ver también

C
cruz_9874249
5/5/09 a las 18:40

Lupas
pues sí, yo tambén descarté lo fuerte, pero ya sabes que como se te meta una cosa entre ceja y ceja... Yo entonces trabajaba e camarera en un restaurante y todos los días tenía que comer un cachito aunque fuera pequeño de tiramisú, que lo hacían casero y estaba... claro, así me puse (no, es broma, tampoco me pasaba tanto, además comía y cenaba allí y me lo hacían todo supersano y muchas veces me sentaba mal)

A mí casi todo me daba ardor, yo tengo el estómago más alto de lo normal y enseguida me dan reflujos y ardores, así que si a eso lo sumas que de tres meses ya me tuve que poner premamá (a los cinco la ropa que me dejó la vecina de su embarazo ya no me valía y me tuve que comprar premamá pero dos tallas más)

Nada, no puedes hacer nada, así que (con todo mi cariño) ajo y agua.
Muchos besos. Me piro, que va a llegar mi costi y tenemos que hacer visita a los suegris por muy poca gracia que me haga. Con lo mal que lo estoy pasando por el estrés y el cansancio y va mi suegro y le mete a éste la paranoia de que si estoy enfadada, que si me han hecho algo para que no vaya a verlos, que si pobres... en fin, que como me diga algo le mando a la mier**, que me tienen más que harta y llevo aguantando más de 11años y he dicho hasta aquí. En mi matrimonio no se meten más. Vamos, que un día estoy tan tranquila en casa y llega mi costi hecho una furia conmigo por lo que le había dicho su padre y sin haber discutido con él ni nada, bueno, ya me desahogué, lo siento.

BESOS

C
cruz_9874249
5/5/09 a las 18:45

Hola myri
a mí me gusta la de arroz con piñones, la de cebolla no tanto. Anda que tú... morcilla y pacharán en la maleta, jajaja

lo de los t.o. lo hice bien pero me da a mí que no ha habido suerte. Así que este finde... pero este mes me pilla positiva.

por cierto, haces más de 15 días que pedí citapara gine y todavía no me han llamado. En Junio nos iremos a informar para privi.

ahora sí me piro.

besitosssssssssss

C
ceila_6954162
6/5/09 a las 10:03

Buenos dias chicas
hola estoy un poco triste porque despues de una semana se va mi gordita para el pueblo otra vez le toca al cerdo quedarse con ella en fin la vida esta tarde los resultados del seminograma a ver que nos dicen ya mña si puedo os cuento a ver si ha mejorado desde el otro que hace tres meses u beso muy grande para todas

A
an0N_810074199z
6/5/09 a las 10:38

Como estan ustedes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡m buenos dias
hola xicas estoy como las locas q voy al medico a recetar y ya mi marido convencido para pedir las pruebas, empezamos hablar con el medico sobre la alergia y cuando nos damos cuenta ya estamos fuera de la consulta y no le hemos comentado nada del examen del esperma, vamos pa matarme asi q dejere pasar ya esta semana y para la semana q viene ire a coger cita otra vez. y es q ahora estoy concentrada en el viaje e este finde.
Oye xicas alguien q sepa el tiempo en sierra nevada es q tengo sacada ropa de invierno y verano me llevare de las dos,, por internet e mirado y va hacer frio pero en granada capital creo q calor...q me aconsejais
Ah xicas entre la ropa e guardado 2 picardias para sorprender a mi cosi lo malo q con el niño tiene q ser todo en silencio.
Bueno xicas muxos besos y qya verreis como pronto cantamos +++++++

A
anicia_6311446
6/5/09 a las 12:50

Wenasssss... chicasssss !!!!!
A los wenos díassss... qué tal andamos todas ??... qué tal llevamos la semanita ??

Al fin he podido conectarme un ratito, es un coñazo tener a los jefes en la oficina toda el día, joerrrr..... en fin, que se acaban de ir a tomar un coffee y aprovecho para hablar con vosotras....

Ya tengo los resultados... ya sabemos lo que és.... ¿¿ cñomo iban esas apuestas ?? jijijijijiji.... ayer estaba exactamente de 19 semanas y 4 días (lo dijo la medida del fémur del bebé) y yo alucinando por colores....

Pues eso... que ya sabemos lo que es, pero con esto de la porra que se estaba cociendo por aquí... quiero saber yo cuánto "money" se está jugando.... antes de decíroslo, más que nada por si pedimos comisión, jajajajajaja

A
anicia_6311446
6/5/09 a las 13:11

¿¿ así que no dais un duro, eh ??
Muy bien... muy bien.... pues entonces me mantendré callada

No lograréis sacarme qué es....

No insistáis... que no os lo diré

(Me muero por contarlo, ajajjajajajajajajaj... pero seré fuerte )

A
anicia_6311446
6/5/09 a las 13:38

Santander !!
Te he mandado un "privi",,... jajajaja... las "otras" que se sigan carcomiendo

(Estoy a punto de que alguna me suelte: "pero tía, ni que nos interesase tanto".... lo se, lo se... estoy muy tonta, pero serán las hormonas )

A
anicia_6311446
6/5/09 a las 13:59

Venga... vaaaa
Ya sabía yo que no me podía hacer la dura demasiado tiempo, jajajaja...

es......

es....

Es.....

es.....

¡¡¡¡ UNA NENAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!..... que no se está quieta ni un segundo, pero es una nenaaaaaa

A
arleth_8987471
6/5/09 a las 14:31

Aunque no os ayais
acordado de mi nadie , yo de vosotras si, pero ni un hueco he tenido. He tenido que acudir a una charla tambien, asiq ue acabo de llegar y ya es casi hora de irme.

Wolwo me alegro un monton que sea nena, yo tb apostaba por que lo fuera!!! Lo que es una pasada es del tiempo que estas jajajajajja, que fuerte y te has enterado hace 1 mes ... !!!!

Santander tu sigue dando tus apuestas, que la "bruja" santander no se equivoca nunca y sus predicciones son buenas jajajaja.

Bueno voy a organizarme para mañna, porque total para ponerme a hacer algo ahora es tonteria, asi que nada, me organizo, recojo y me voy.

Besos

A
arleth_8987471
6/5/09 a las 14:34

Me veo en la necesidad
de volver a escribir, porque me he hecho daño a la vista con ese "ayais" sin h de mi mensaje anterior , por Dios!! .. perdon, queria decia HAYAIS del verbo haber (es q odio las faltas de ortografia!!)

Ahora si, creo que lo he escrito todo bien,.

Ya me voy tranquila

L
luana_6363181
6/5/09 a las 14:34

Holaaaa
Hola chicas!
Me dejan un lugarcito para unirme a la conversa?
Felicidades a las preñis.....a las demás me adhiero en la búsqueda.

L
luana_6363181
6/5/09 a las 14:45

Les cuento...
Tengo 33 años y no tengo niños vivo en Barcelona....este es mi 3 mes de busqueda despues de 6 años tomando anticonceptivos, de momento no me desespero....ya llegara, o eso espero.
Besos

L
luana_6363181
6/5/09 a las 15:08

Santander
Siento lo de tu ectopico, ya verás que a la que puedas volver a intentarlo pegas justo en la diana!
Ahora mientras tu te das el paseo, yo me voy a trabajar, después sigo leyendo.
Besos

W
wenli_8628369
6/5/09 a las 16:47

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
Hola a todasssss

esta mañana fuí a preconcepción , me han comentado que todo está en orden , pero que como llevo tanto tiempo sin quedarme ( chipi, les he mentido jeje les he dicho que pasa de los 16 meses sin tener éxito jeje ) pues me mandan al Hospital y que me miren como está todo, y al costi también jeje

Así que estoy más tranquililla , me han comentado que tardarán en llamarme , pero bueno, así en caso de que mi pequeñin se demore ( como lo viene haciendo jeje ) pues ese camino que hemos adelantado...jeje

Santander, creo que voy a ser yo la de los dos jeje no se...me da a mi....

Wolwo una nena!!!! que bien!!!!y poco más y nos enteramos cuando hace la comunión !!! pero si estas de más gestación que alanda!!!!

este embarazo tuyo va a ser visto y no visto jeje que bien ... se te nota ya la tripilla?

lupas tu no dejes de comer eh? que tire de las reservas bien, pero tu cuidate mucho eh?

Miri que no me has dicho como esta leo?sigo sin camara así que lo del skype no puedo sniff sniff tu tienes facilillo lo de acercarte a bilbo...

Pico jeje me he reido con lo de las faltas de ortografía... a mi también me rechinan los dientes a veces, que con las prisillas se me pasa cada palabro jeje

Kawa hoy nos llego el calor de golpe !!! 25 grados eso si mañana que iré vestida de verano lloverá ...este clima en el norte no es normal...

Santander... a salir a la calle eh que el sardinero está precioso!!! que pasó con la mudanza al final?

Alguien sabe si tener la testosterona baja es normal? me dió baja en los análisi pasdos le he preguntado a la médico y me ha dicho que no tenía importancia...

muchos besines para todas ah y para las nuevas...

muuuuuuuuuaccccccccccccckkkkkk kkkkkkkk

A
anicia_6311446
6/5/09 a las 17:37

Hola a todas de nuevoooo
Pues aquí estamos, mi enana y yo pasando un calor de la leche... empezamos pronto... buff... no nos queda nada, y con lo mal que llevo yo el calor... buffff......

¿¿ Quién era la que preguntaba por la barriga ??... pues eso, que de momento la gente está alucinada pq no se me nota nada.... es más, este viernes tuve un bautizo y llevé un vestido de los que ya tenía y no se notaba más que un poquito en la tripa... a mi padre no le mola nada, ya que el pretende verme con barrigota, que le hace mucha ilusión, pero vamos... he engordado 5 kilazos, pero parece que todos me han ido a las "lolas"... por lo demás, sigo utilizando la ropa que llevaba antes del embarazo, jejejejeje.

En cuanto a los nombres.... os voy a pedir consejo. Mi costi y yo hemos llegado a un medio-acuerdo en los nombres y dudamos entre tres, que son:

AITANA
CARLA
MARIELA

¿¿ qué os parecen ?? Me ayudáis a decidirme ??... se admiten opiniones de cual os gusta o de si no os gusta ninguno de ellos... vale ??

Gracias nenas... es un placer estar aquí con todas vosotras.

Mil besos.

C
ceila_6954162
7/5/09 a las 9:52

Me siento hundida
resultados espermiograma ph 8 espermatozoides progresivos(a)6% moviles progresivos 27 por ciento GRUPO B INMOVILES 67 POR CIENTO VIVOS 83 POR CIENTO MUERTOS 17 POR CIENTO EUFORMES 1 POR CIENTO Y ANEUFORMES 99 POR CIENTO PERDONAR QUE ESCRIBA EN MAYUSCULA Y EL PORCENTAJE CON LETRA ESTE TECLADO ESTA FATAL SOLO UN UNO POR CIENTO MORFOLOGIA NORMAL TIENE 99 POR CIENTO ANORMALES ME DIJO CALIDAD Y MORFOLOGIA MALAS ME QUIERO MORIR NO TENGO YA NINGUNA ESPERANZA NUNCA VOY A PODER SER MAMA Y EL COMO SI LA COSA NO FUERA CON EL, TRAN TRANQUILO A LO MEJOR NO ES NORMAL PERO ME SIENTO COMO SI ESTUVIERA ENFADADA CON EL NO QUERO NI QUE ME TOQUE QUIZAS SE A UNA EGOISTA PERO ME SIENTO FATAL Y A EL LO VEO TAN NORMAL AHORA NOS QUEDA ESPERAR HASTA EL 10 DE JUNIO AL UROLOGO YO NO SE SI ESTOY PREPARADA PARA ESTE CAMINO TAN DURO DE NIÑAS NUNCA NOS ENSEÑAN QUE EL CAMINO ES LARGO Y DURO SOLO NOS PONEN LA MUÑECA EN LOS BRAZOS Y PENSAMOS QUE TODAS ALGUN DIA SEREMOS MAMAS PERDONARME ME SIENTO MUY MAL GRACIAS POR ESTAR AHI ESCUCHANDOME UN ABBRAZO

A
an0N_810074199z
7/5/09 a las 10:21

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ solete¡
xica q no t desanimes wapa, quien sabe si con ese 1 % algun dia sea el mas listillo y t pille,, lo q si t aconsejo es q no t agobies deja pasa un poco el tema y no lo agobies a el tampoco,, q aunk tu creas q esta como el que no pasa nada lo estara pasando fatal pensando q toda la culpa es suya.. animos para los dos besos.
mis niñas como estaissssss,, yo ya con la maleta casi metida en el coche y encima me toca ovular el finde a ver si con el frio estos bichines corren mas para esconderse en el ovulin.
Pero vamos no se si dejar ya pasar este mes para q mi marido se haga la prueba,, ayer por la noxe me conto q él estando en la consulta si se acordo de lo de la prueba pero como no dije nada pues se callo. Bueno pues la verdad q tengo un pelin de miedo, de lo q me digan, etc. pero para salir de dudas tiene qw ser asi.
muxos besos para todas y este mes seguna q qlguna cantaremos aunk sea para alegrarnos el dia.
saludos a todas.

A
arleth_8987471
7/5/09 a las 11:13

Solete
Te estaba intentando mandar un privado pero no me deja, asi que lo pego aqui.

Hola guapa!!

Te entiendo perfectamente, se como te sientes en estos momentos, estas hundida y triste y crees que no hay salido.

Y te entiendo porque el seminograma de mi marido, en diciembre dio el mismo resultado que el del tuyo. Me puse fatal. Buscamos un urologo y fuimos, no le dio demasiada importancia, aunque si que queria buscar el origen de todo, porque puede tener un VARICOCELE que se llama que es una variz en el testiculo. Le exploro y aparentemente no le vio nada.

Nos dijo que dejaramos pasar 3 meses, sin tomar nada, y repetir el seminograma a ver que habia. A mi marido le mejoro un pelin, pero las formas normales seguian siendo malisimas, de 1% habian pasado al 3%.

Volvimos al urologo con los resultados y nos dijo que lo de las formas normales es secundario, no es un parametro de gran importancia (me sorprendio), lo importante es la cantidad e espermatozoides y la movilidad y justamente para estas dos cosas hay medicacion.

Desde entonces esta tomando unas pastillas que se llaman Elorgan y vitamina A+E (que son antioxidantes). Lleva tomandolas 1 mes o un poco mas .. no se si dara resultados o que.

Pero el urologo ya te digo qu eno le dio demasiada importancia, nos dijo que no nos obsesiones y que nunca desperdiciemos el dia de mi ovulacion, que es muy impotante. Que nos fijemos una fecha tope y si no lo hemos conseguido que busquemos reproduccion asistida. Y que con este seminogrma hay muchas posibilidad de embarazo si vamos a reproduccion.

No se, esto es cueston de fe, de paciencia y de no obsesionarte mucho.

Paciencia y fe se pueden conseguir, ahora tienes que intentar desconectar un poco, te lo digo por experiencia. Yo estoy en este proceso porque me estaba quemando la sangre y no tenia otra cosa en la cabeza, ahora solo quiero disfrutar de mi marido sin echarle la culpa de nada, porque en el fondo tampoco es culpa suya tener los bichitos mal.

Ya veras como el urologo os hace ver las cosas de otra forma. Y en cuanto a la actitud de tu marido, es normal, ellos no encajan que esto les pueda pasar y les resultao mas facil hacerse los desinteresados, pero preparate porque le dara bajon, al mio le dio y se siente mal porque dice que no sirve ni para dejarme embarazada y no quiero tampoco que se sienta asi de mal. Esto es algo de dos.

Te mando un beso muy fuerte y confia en que la mala racha pase, que lo hara, seguro.

Muchos animos.

A
an0N_810074199z
7/5/09 a las 11:24

Lupas
xica veras q todo queda en un sustillo,animo wapa

A
arleth_8987471
7/5/09 a las 11:32

Luupas!!
Seguro que no es nada. Con el oxigeno la pondran en niveles enseguida y ella se sentira mejor. Y veras como no es nada que con un antibiotico o lo que sea , se cura.

Un besito gordo y ya nos vas contando que tal todo

C
ceila_6954162
7/5/09 a las 11:46

Gracias a todas
gracias a todas por darme animos lupas tienes toda la razon asi me siento como eso que has escrito picolina el movilidad y cantidad le dijo que bien como estar que esta es mi sf y solo lo hive el lunes y entre ayer y hoy estoy ovulando ayer fue a tocarme y me hice la dormida porque siento esto ?tambien necesito que me de un abrazo que me diga que lo conseguiremos y me anime yo no se como se siente el porque se le ve indiferente nunca habla del tema conmigo es mas yo ultimamente estoy como me da igual con eso que dicen de relajarte se que no es bueno para nuestra relacion de pareja gracias de corazon a todas picolina se que me entiendes porque es como el tuyo gracias por animarme y poder desahogarme un abrazo para todas

A
aliya_8252999
7/5/09 a las 14:19

HOLAAAA Auí toy!!!
Lo primero LUPAS!!!!!!!!!!!!! Cómo me alegro!!!!!!!!!!! (y acabo de leer lo de tu madre, espero que no sea nada, seguro que no!!)
No he leído todo lo q habeís escrito, pero me pondré al día, pq he estado desconectada, creo que necesitaba un poco de aire.
Ya sabeís q tuve el aborto, a finales de marzo, estaba de 7+6, no me hicieron legrado pq me dijeron que estaba expulsandolo yo, así q nada.
ayer fuí a la gine, pq ya me vino la regli, y me ha dicho que está todo limpio, y que puedo empezar ya, que no hace falta q espere otra regli. Así que si me acojeís, aquí stoy. Gracias a todas, y perdón si no he contestado.....
UN BESAZO A TODAS, Y aquí estamos a la carga de nuevo!!!!!

W
wenli_8628369
8/5/09 a las 10:54

buenos díasss
bueeeeeeeeeeeenos días a todas...

lupas como anda tu amatxu? algo he leido, espero que esté poco a poco mejor , te mandé un mensa anoche, no se si lo has recibido....

Chipi, tu no les pases ni una a los del trabajillo y si no te lo dan por las buenas, ya lo harán por las malas..que es eso de blanco nuclear??'jeje ainssssss hazte una pruebilla a la de ya eh? cuando te tenía que venir??' que ahora me pierdo...

Wolwo ya le has comprado alguna ropita a la nena? que ilusión todo rosita y con un montón de lacitos y todo eso jeje ( a mi me gustan las nenas con vestiditos de los de siempre.. jeje )sabemos algo del nombre?

Kawa, tu apañatelas para que el costi no tenga ni idea de por que día andas jeje a ver si prontito hay suerte..

solete como van esos ánimos?

santander por aquí volvió el invierno, y encima lloviendo el txirimiri este de las narices...yo que había sacado la ropa de verano y hoy he tenido que venir con chamarra vaquera y he llegado heladisima al trabajo..uff uff quien se quejaba ayer de calor? lupas? que yo no he quitado ni el nórdico de la cama uff uff que pena de tiempo...eso si esta todo precioso verdísimooooooooooo jeje que no hay mal que por bien no venga..

alanda donde andas? supongo que descansando a tope, que tal andrea, y mi garbancito como se porta?

ayer ació la nena de mi prima a las 5y media de la tarde , se llama Paula y ha pesado casi tres kilos y medio!!! esta tarde me pasaré a verles, que ilusión me hace...debe ser preciosa!!! hablé con el aita anoche y se emocionaba y todo al contármelo jejeque bonito...

mery cuando os ibais de finde? aprvechar si hace bueno..

Pico que tal está ? que me acuerdo mucho de ti también jeje este finde a la playita? por aquí como volvió el invierno...grrrr

muchos besines

ah creo que este ogro la semana que viene se va a la final de copa a valaencia así que si no está aprovecharé y estaré con vosotras jeje

chipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiqe u me tienes en ascuasssssssssss dime algo pronto ...

te pongo mil velitas.....o dosmil jeje ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
arleth_8987471
8/5/09 a las 11:58

Holaaaa
Ufff llevo leyendo yo no se el rato jajaja ... asi me gusta que le deis a la tecla ... el ambiente!!!

Ayer es que me fui sobre las 12 del trabajo y ya no volvi, asi q tenia 3 hojas enteras para leer.

A ver chipiiiiiiiii .... mira que siempre eres la que le pones mas emocion ehhh!! ... ya me has atacado porque eso del manchado es raro rarisimo ... si manchas lo normal es seguir manchando como tu dices, pero eso que se haya cortado tiene muy pero que muy buena pinta jejejeje .... A ver si se cumple tu sueño porque ya dijiste que tu mes era mayo!!!

Lupitas cariñet .... a ver como va la mami. En teoria con los antibioticos mejorara, pero esta claro que tienen q pasar unos dias. Claro cuidate de acercarte por si las moscas, pero aunque ella te diga que no vayas, tu ves, que las mamis se hacen las fuertes pero los mimitos nos gustan a todos!!! Ya te ire preguntando estos dias

Robre me encanta entrar y leer mensajes tan largos tuyos ... jejeje , te veo con otros animos, se nota en forma de escribir (ay que ver lo que se llega a concoer a las personas con solo leerlas) .. Y en cuento a lo de fertilidad que dijiste pues fenomenal porque aunque tarden en llamar, tu ya estas en la cola para que te llamen

Miri tu ahora a descansar una semanita, a ver si este finde me meto en el skype y nos vemos un ratillo vale??? QUe hace muchos dias que no entro.

Santander a ti tb te he leido mas animada, bueno al menos no he leido que estes tan baja como otros dias y esto tb es bueno. Lo mismo te digo, si te pasas por el skype a ver si coincidimos.

Kawaaaaaaaaaaa .... y tu como vas????

Pues yo este mes creo que tengo pocas posibilidades, porque mi costi vino ayer y yo me hice el test d eovulacion el miercoles y me salio positivo y tuve los tipicos dolores de ovulacion todo el miercoles, el flujo que me caia era bestial, vamos que ovule el miercoles y anoche hice deberes, pero claro el ovulo se me habria churruscado ya, asi que nada, este mes no le dare emocion al asunto. Ahora a esperar 2 semana a que baje y a volver a empezar.

Bueno chipiiii que seguimos a la espera contigo!!!!

Besossss

A
arleth_8987471
8/5/09 a las 12:20

Emocion si si
La verdad que si, que te echabamos de menos jajajaj, ya sabes que tu optimismo a mi se me contagia

M
myryam_8522721
8/5/09 a las 17:53

Chicas una consulta
me han recetado omifin
alguna lo ha tomado?

estoy un poco nerviosa

C
cruz_9874249
9/5/09 a las 9:53

Moixonet
Yo tomé tres ciclos de omifín, el cuarto ya no me atreví porque, aparte de no hacerme nada (a otras les fue muy bien, hay gente que se ha quedado embarazada el primer mes), no sé si lo estaba haciendo correctamente.

Leí que cuando lo tomas te deben hacer un seguimiento folicular mediante ecografías para ver si los folículos rompen y no se enquistan y a mí no me lo hacían así que pedí cita para ginecología hace un mes (lo fui dejandoy me la dieron el otro día para el 11 de Junio,

Es para informarme de si tan necesario es ese seguimiento, por qué no me lo ha hecho. A lo mejor son esas cosillas que te hacen en el privi y no en la sanidad pública, ya sabes. Bueno, y ya de paso la pediré que me mande a fertilidad, que ya llevo poco más de un año intentándolo y nada. Además la diré que teníamos pensado ir por el privi en Junio (y es verdad, solo que al tener la cita, me esperaré a ver qué dice).

Mi problema es el síndrome de ovarios poliquísticos, me lo diagnosticaron a los 17 años y la solución es la anticonceptiva, que es lo único que te lo regula. Cuando decidimos ir a por nuestro primer hijo, pedí directamente cita con la ginecóloga sin esperame el año que te mandan (me dijo que lo hiciera así) y me recetó omifín, pero ya no lo pude tomar porque no me bajaba la regla (estaba embarazada) y es que entre citas y pruebas pasaron algunos meses y nosotros lo intentábamos por la vía diver, claro. Así que me quedé embarazada con ovarios poliquísticos y sin tratamiento y ahora que seguí tratamiento no me quedo

Bueno, imagino que ya habrás rebuscado por internet, yo lo tomaba del día 5 al 9 del ciclo (otras lo toman otros días porque cada una somos un mundo,no porque te lo hayan dicho mal) y tomaba dos pastillas (otras sólo una). De efecto secundario un dolor de cabeza que no veas, pero sólo los días que la tomaba. La warry no me la llegó a regular del todo, pero creo que va mejor, por lo menos ahora viene antes.

Espero que tú seas de las que se quedan a la primera, si tienes alguna duda pregúntame, espero poderte ayudar.

Besos

C
cruz_9874249
10/5/09 a las 18:45

Chicas
Ayer me hice un test de embarazo, era el día que me tenía que venir la y como me vinieron con los de ovulación pues dije "ale, a gastarlos".

El caso es que se aprecia la rayita del positivo, no es muy fuerte pero mi costi también la ve (ya no son cosas mías). He leído que esto puede pasar porque todavía no tengo suficiente hormona. ¿Qué pensáis? ¿alguna conoce a alguien que le haya pasado y después haya sido negativo? es para no hacerme muchas ilusiones, aunque ya estoy más que ATACADA ¿cuánto tiempo debería esperar para repetirlo?

La verdad es que al principio no tenía muchas esperanzas porque estos días atrás tuve dolores de warry, pero ya no, tengo algunas molestias pero distintas, no son el típico tirón hacia abajo que te hace ir al baño a mirar si te ha venido. La verdad es que con Irene volví cabreada de comprarme ropa porque no me valía mi talla y mi madre me dijo que estaba echando mucho pecho y que a ver si iba a estar embarazada y recuerdo que la dije que tenía los dolores y que me iba a bajar. Ya no sé si son psico síntomas o qué, me estoy volviendo loca.

Y encima me pasa en finde que esto está más parado.

Bueno, os dejo, besos

W
wenli_8628369
11/5/09 a las 9:14

gwwwwwww felicidadessssssssssssssssssss sss!!!!!!!!
Qué ilusión!! prueba a ver si sale hoy más fuerte la rayitaaaa jeje que bien, me alegro mucho...otra que no va a reproducción !!!! muuuuuuuuuuuchos besinessssssssque bien!!!!

Miri que no me olvido de ti hoy jeje que luego te me enfadas jeje que tal las migas? espero que pasases buen finde....

Chipiiiiiiiiiiiiiiii te has hecho el test? que me tienes en ascuas !!!! dinos algo !!!!

kawa donde andas? yo hoy no tengo al ogro ...no estará en toda la semana!!!! se ha ido a valencia a ver la final de copa bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnn nnnnnnnnnn
así que me tendreis por aquí... espero estar acompañadilla...

Pico que tal Valencia se va viendo la animación con lo del futbol? menudos días de gente os esperan...

Lupas como está tu ama? ayer volví al hospi, que dió a luz otra amiga de edu , el peque se llamará Pail y pesó 4 kilos, tenía roscas y todo jjee estaba precioso y super buenin, le tuve en brazos hora y pico y porque el costi me dijo que debíamos irnos jeje
lo dicho, que os espero por aquí a lo largo del día..
GWWWWWWWW DE NUEVO MUUUUUUUUUUUUUCCCCCCCCCCCCCCHA AAAASSSSSSSSSSS FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSS

C
cruz_9874249
11/5/09 a las 9:32

Gracias
Estoy súpernerviosa, acabo de volver de llevar a la peque a la guarde y me lo he repetido y se ve más fuerte pero no termina de verse tan fuerte como la línea de control. Voy a esperar a que abran la farmacia para ver si tienen otro más sensible (los que me he hecho son de tira, no sé) y así lo repito cuando me levante después de dormir.

También he leído que puede ser un cambio de metabolismo del cuerpo, de momento la warry sigue sin aparecer. Este mes no me había hecho muchas ilusiones porque me hice un test de ovulación unos días después de ovular (dicen que si te quedas, suelen dar positivo) y me dió negativo. Pero ahora que me ha pasado esto, ya me veo preñi. Como no sea así, me da algo.

Tengo unos nervios y unas ganas de llorar... no sé qué hacer.

Muchas gracias por estar conmigo, os siento tan cerquita...

A
arleth_8987471
11/5/09 a las 9:43

Gw
tranquila vale!!! ..... Es un positivo ... ahora bajas a la farmacia y te lo repites si quieres. Pero no quiero que te pongas nerviosa ni que llores vale!! ... Lo has conseguido y solo puedes estar felizzzzzzz

Miriiiii ... que no te he nombrado en mi saludo anteriorrrrrrrrrr ..... perdon!!!! Y que seguro que quedamos cuando vengas al camping ... El dia que tu quieras, quedamos, comemos, pasamos la tarde, la mañana, lo que quieras!!! Q ilusion!!!.

Robre, pues aqui ambiente de copa aun no hay la verdad, ademas como lo unico que se pone es el campo no es lo mismo ... asi que nada!!! ... Supongo que durantes estos 3 dias se ira animando con los aficionados que vayan llegando!!.

Ayss .. tengo hambreee y son las 9.40 ....

W
wenli_8628369
11/5/09 a las 9:52

gw solo se admiten lloros pero de alegría jeje
que bien, es positivo y punto, no le des más vueltas..si te quedasa más tranquililla ve y compras uno de los otros en la farmacia..

Pico, la marea humana será el miércoles...

Kawa , que pasa que el costi no quiere que te quedes ahora?

A
arleth_8987471
11/5/09 a las 9:57

He desayunado
a las 8, me bebo un vaso de leche con nesquick y ya esta

Ahora a las 10 me voy a almorzar (aqui se dice almozar aunque se que en otro sitios almorzar es la comida del mediodia), y ya cojo fuerzas hasta las 15.30 que como!!! .... pero como anoche solo cene piña, pues tengo un hambre que me da calambre jajajajja

Asi que nada, voy cerrando que me voy a comer algooooooo

W
wenli_8628369
11/5/09 a las 10:50

alanda que yo también te quiero mucho jeje
que con la emoción de Gw se me pasó jeje y como Miri me riñe si no me acuerdo de ella jeje pues cometí el error jeje la pasada semana os manadé un mensa pero me vino a las dos horas o así que había error en el envío ...os deseaba buenas vacas jeje `pero veo que todo ha ido de maravilla y que habeis venido con colorcillo y todo jeje
sabemos algo del nombre del garbancito? como se está portando andrea?

Gw así que de 2 o 3 semanitas eh jeje ya tienes otra lentejita como lupas..tu a cuidarte eh?

Yo os cuanto un secretin? ayer gasté otro test y negativo , así que a esperar la este mes estoy de buen rollito así que me he prometido que nada de lloros ni nada de eso....

chipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que me va a dar algo!!!!!!!!!!!!!!!! que sabemos????? dime algoooooo porfa que nos va adar algo, ahora mismo te envío un msm .....

kawa que yo no me había enterado de eso? como fue por aquellos días en los que estaba plofff .... esperar???? a cuando?????? de eso na de na...... que se nos pasa el arroz..... tu engañale ( que mal suenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa jeje ) .....hablalo con el....lo importante es lo importante........

W
wenli_8628369
11/5/09 a las 11:07

pues que llene más veces el depósitooooo
estos hombressssssss
no hay quien los entienda...tu dile que si no te llena el depósito pues vas a ir a otra gasolinera jeje que mala soy jeje

total que yo tendré que ahcer lo mismo con lo de las vitaminas para mi costi , le tendré que engañar uff uffffff

porque me da a mi que algo falla en esto nuestro, que miro los días fértiles pero na de na...no pillo el ovulinmnn

W
wenli_8628369
11/5/09 a las 12:14

fui a tomar un cafecillo jeje ya estoy por aquí
así que se cosca de que algo puede pasar...jo estos hombres ya les vale..
jo pero si para ti es algo importante lo de tener un peque yo creo que deberías decirle lo importante que es para ti....
además los años se pasan que no veas....
en fin... que son unos cazurros de cuidado

W
wenli_8628369
11/5/09 a las 12:28

no nos entienden
porque ellos no lo pasan mal..en mi caso mi costi quiere, pero me dice que ya vendrá...el lo soluciona todo con eso...

yo creo que lo mejor es tomárselo bien y ya se verá... esperar sin acabar desesperando....que yo he pasado por todas las etapas...
y ahora parece que vuelvo a estar cuerda jeje ( quitando que ya este mes si no me hago el test me da algo ...y claro ha salido --------------- otro mes será...)

por si acaso me lo tomo mal a última hora cuando llegue la me iré al finde al pueblo a

W
wenli_8628369
11/5/09 a las 13:32

que me devuelve 1800 eurillos hacienda!!!
así que ha venido a alegrarme el lunes jeje
la verdad es que viene bien para tapar ahujerillos jeje

lupas que me voy a animar y voy a veros eh? jeje si estubiesemos más cerquita...dile al costi que vuelva al norte que hagode gui por la peña y por el gran bilbao jejeah y camita teneis también jeje

santander....muchos besines y arriba esos ánimos, que esos bajones no pueden ser eh?

A
arleth_8987471
11/5/09 a las 13:42

Me aburroooooooo
de verdad, estoy agobiadilla, no tengo mucho lio hoy y ya no se que hacerrr ... deseando estoy que sean las 3 para irme a mi casa y charrar un rato con mi mami jejeje. Es que ayer tuvimos comida familiar, vino mi hermano, cuñada, los niños, una prima mia que era su santo ayer ... y bueno fue un caos, pq los niños se portaron bastante mal ... ay que ver lo que se pelean entre si, es una pasada ... en cuanto nos giramos ya estan engachaos d elos pelos y todo .. nos reimos porque es alucinante!!! Luego igual estan abrazandose y diciendose "te quiero tete", pero primero se sueltan el castañazo. O se pegan y luego dicen "perdon tete" jajajajajja. .... ayss, pero que buenos momentos.

Bueno pues eso que tuvimos comida y luego ya ni hable con mi mami para ver la pobre loq ue tardo en recoger la casa ... Asi que hoy despue de comer, tertulia!! jejeje ...

Lupas, a ver que resultados salen de todas las pruebas ... al no verte pronto habia pensado que te habias marchado al hospital o algo, me habia asustado un pelin... Me alegroo que este mejor.

Chipi, lo siento mucho hija ... a volver a empezar y ya esta vale!!! sin mirar atras.

Robreeeeeee, que alegria leerte, estas mucho mejor ehhh ... y sobretodo sin tener jefe, comose nota!!! ...

Santander ... relajate ... respeta tu tiempo de descanso ... y no te agobies, cuando vayas a tu medica se lo comentas, pero no te estreses que para tu estado no viene bien, vale!!! ....

Bueno voy a ver en que mato mi tiempo y a ver si pronto se hacen las 3 .... brrrrrrrrrrrrrr

W
wenli_8628369
11/5/09 a las 14:00

pico
la verdad es que estoy mucho mejor jeje
yo marcho ya a comer, hoy con mi tia, que mi ama está en el pueblo ( ains lo que la hecho en falta) aunque la tia me trata de maravilla..
esta tarde tengo la última cita de rehabilitación...ya tengo ganas de terminar...
muchos besines y que se haga leve
hasta la tarde

W
wenli_8628369
11/5/09 a las 16:21

buenas tardessssssssssss
quien anda por aquí?
miri la verdad es que me ha hecho muchiiiiiiiiiiiiiiisssssssssss sssssssiiiiiiiiimaaaaaaaaaa ilusión lo de la declaración de la renta...pero me da a mi que este año hay que meterlo en la cuenta de los desprevistos...que está bajo mínimossss con todo lo que ha ocurrido... así que nos iremos al pueblo unos días ( monte) y a Noja ( mara ) otros y así pasaremos el veranillo ( por cierto nosotros estubimos en Gandia hace un para de años y nos encantó, y Valencia también)

lupas como anda la amatxu? espero que mejor, se me olvido preguntarte por ella esta mañana

Alanda cuentanos como ha ido el viajecillo, tienes alguna foto? para que vayamos viendo como está garbancito...

santander...que voy a atener que ir a tomarme un cafecin contigo eh? jeje

kawa...creo que entras más tarde no?
yo hoy tengo el último día de rehabilitaciónnnn
a ver si aparece alguna por aquí en este ratillo..estaré por aquí hasta las 5 ...
muchos besos para todassss

W
wenli_8628369
11/5/09 a las 16:47

que bien..
que estaba por aquí yo tan solita...gastando dinerinnnnnnn jeje
acabo de pedir unos cuantos liritos a la casa del libro (7 )aprovechando que hoy los gastos de envío son gratuitosssssssss jeje me pierden los libros uff uff si es que no lo puedo remediar...

W
wenli_8628369
11/5/09 a las 16:52

yo ropa nohe comprado nunca...
pero ha sido una ganga?
como es?

M
myryam_8522721
11/5/09 a las 16:57

Gwendang felicidades niñaaaaaaaaaaaaaaaaa
mira acabo de conectarme ahora mismo y me encuentro con tu ++, que guay !!!
es que desde el viernes que no entraba... como te sientes ??

Muchas gracias por tu mensaje, te has quedado tomando omifin o ya lo habías dejado??
Que nervios tengo chica...
Mucha mierda y cuídate mucho vale?? un abrazo !!!!!!!!!!!!!!!!

W
wenli_8628369
11/5/09 a las 17:06

bueno, me voy a la rehabilitación...
hasta mañana, me voy a la rehabilitación, creo que es hoy el último día..
que paseis buena tarde...
muchos besines y hasta mañana a todas

M
milady_9567531
11/5/09 a las 17:38

hola gente
hola chicas como va todo. acabo de entrar y e visto esta charla y e pensado... a ver si hay alguien por aqui
para charlar... como va esta ... crisis... ami me tiene hasta los ... ..
suerte a todas chicas

C
cruz_9874249
11/5/09 a las 18:22

Hola moixonet
perdona, pero llevo casi una hora para escribir el mensaje (entre meriendas y pañales...) y cuando empecé no habías escrito todavía. No siento nada, la tripa un poco hinchada, lo noto en los pantalones pero como cuando te va a bajar. Sí es verdad que las dos últimas noches he pasado sueño, pero eso también es normal teniendo en cuenta que llevamos más de tres meses echando horas. Lo que sí me he dado cuenta es de que huelo todo distinto, es una sensación que no sé describir pero que me recuerda a cuando me quedé embarazada la otra vez. Fue lo que me empujó a hacerme el test porque me di cuenta el sábado, que además era el día que me tenía que bajar. Bueno, eso y que tenía test de embarazo porque compré el lote de unitest y venían con los de ovulación, así que no tenía que bajar a la farmacia a por ello.

Respecto al omifín, a ver si me acuerdo bien, las reglas las tuve:

14/nov - empecé a tomar el 1er ciclo el día cinco después de esta regla, dos pastillas diarias hasta el día 9 incluido.

19/dic - 2 ciclo de omifín

02/feb - 3er ciclo de omifín

07/mar - me tenía que haber tomado el 4 y úlitimo ciclo, pero lo que hice fue descansar de todo ese mes porque el ciclo anterior no había ovulado (me hice los test) y me dio un bajonazo tremendo, así que de marzo a abril no hice nada de test, ni tempes, ni días programados, ... nada. Este mes por fin vi clara de huevo de verdad, en todo su explendor.

09/abr - este mes me volví a poner manos a la obra, con los test de ovulación (empecé a hacerlos a diario el día 11) y el aceite de onagra (desde el día 1 hasta el 14, después es malo) y las relaciones día sí día no en cuanto empecé a notar clara de huevo y a diario tres días cuando me dio positivo el to (por si acaso).

Dicen que el omifín es acumulativo, es decir, que la dosis de un mes se acumula a la del anterior, por lo que hay más probabilidades que al principio.

¿A tí cómo te mandaron tomarlo? sé que dependiendo del caso lo mandan unos días u otros, igual pasa con la dosis.

Te deseo mucha suerte

M
myryam_8522721
11/5/09 a las 18:40

Hola gwendang
pues me dijo que empezara con una pastilla diaria del 5 al 9 día y que entre el 11 y el 13 me haría una eco para ver la maduración de los folis. Luego creo que dijo que me tendría que pinchar o algo así, para romper los folis y ese mismo día triki triki al canto.
No sé, se me hace bastante raro todo esto ya que no me esperaba que me recetara el omifin. Yo ovulo perfectamente ( demostrado por el ovuleitor ) y tengo reglas de 28 días.
Suelo ovular el 14 del ciclo pero este mes me ha dado positivo hoy, en el dia 16... no sabía que la ovulación podía variar de un mes a otro si eres regular.
Pues esta mañana cuando me ha dado el positivo no hemos podido tringolear porque mi estaba mi hijo dando guerra en la cama y quería aprovechar al máximo...
pero cuando ha llegado de trabajar mi costi a las 3:30 lo he pillao por banda y le he dicho: tenemos 15 minutos antes de que me vaya yo al curro, así que ponte las pilas que viene un polvo conejero !!!! jajajajajaj y si si, así ha ido, me he ido a trabajar con una sonrisa de oreja a oreja... todavía tengo las piernas juntitas para que no se me escape ni una gota... jajajajajj que guarrilla soy !!!
Pues eso, que siempre lo hacemos por la noche y este mes he dicho basta !!! si no me he quedado por la noche me quedaré por el día no??? hay que probarlo todo.

M
myryam_8522721
11/5/09 a las 18:57

Jajajajjaa
no te creas, que los 15 minutos han dado para mucho eh !!!! todavía me ha dado tiempo de hacer el pino en el sofá 10 minutos... mira que tengo toda la tarde un regustillo raro en la boca... capaz que tanto pino me ha llegado el asunto a la garganta... jajajajajajajaj mientras mi costi ha perdido el conocimiento en pelota picá en el sofá... si ya te digo yo que los hombres luego no sirven para nadaaaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest