Foro / Maternidad

+ de 30... ¡¡¡ y punto !!!

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 17:01
C
cruz_9874249
13/5/09 a las 14:08

Hola chicas
entro un momentico y a ver si me puedo conectar esta tarde, que ayer tuvo un plan la peque... yo creo que algo se huele.

Vengo de la matrona y vengo desesperada porque en su báscula peso 67kg, y es que en la de la dietista pesaba casi 61, así que son unos 55kg que con el cambio de báscula y que en la dietista me pesaban sin las botas pues unos 35kg . Y eso comiendo normal, como siempre. Bueno pues según he salido me he ido directamente donde la dietista para que me pesara, pero me ha dicho que estando embarazada no me puede pesar en la de siempre , que lo tiene que hacer en una romana de esas de pesas, así que no puedo comparar el peso d antes con el de ahora. Pero que sí me puede poner a dieta estando embarazada, así que a ver que tal.

Y por lo demás todo bien, la tensión bajita pero siempre la he tenido así (8-5), la eco a finales de junio (todavía no sé el día pero me haré una de 7-8 semanas para ver al bichín) junto con los análisis, y el gine sobre el 9 de julio pero tampoco lo sé de seguro.

No me ha dado canastilla , con la ilusión que hace... en fin, serán los tiempos de la crisis.

Bueno, os dejo y a ver si puedo entrar luego, que voy a dormir la horica que me queda para buscar a la peque.

Besos

Ver también

W
wissam_8870098
13/5/09 a las 14:24

Hola
soy nueva relativamente aqui... no he teniudo internet desde hace algunos meses. he escrito un mensaje el cual me gustaria que me contestaseis ya que tengo dudas al respecto y aver que pensais. muchas gracias y feliz dia

W
wenli_8628369
13/5/09 a las 16:39

kawwwwwaaaaaaaaaaaaaaaa
aquí ando...
eso si por poquito tiempo...que luego voy a la rehabilitación jeje
estará bilbo que no entrará un alfiler jeje
que tal se presenta la tarde?

W
wenli_8628369
13/5/09 a las 16:47

si vienes nos vemos eh????????
que yo hago de guía por bilbo y os venís un día a comer a casa jeje

W
wenli_8628369
13/5/09 a las 17:08

os esperaré con los brazos abiertos jeje
y la nevera llena jeje
hola chipiiiiiii, como van esos ánimos?yo esperando a la de mañana no pasa..
os dejo me voy al médico...
aupa athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeett tttttiiiiiicccccccccccccccccc eup!!!!!!

muchos besine para todassssssssssssss hASTA LUEGO O HASTA MAÑANA

A
anicia_6311446
13/5/09 a las 18:21

¡¡ estoy lelaaaa !!!
Me acabo de enterar hoy a la hora de la comida que el partido que se juega por la noche es el Athletic contra el Barcelona fijaros lo entendida que soy yo en estos temas... ajajajjajajja... y yo pensando que lo que se jugaba hoy era la copa de Europa y es la del Rey... jajajajajajjaa

Bueno, pues eso... que gane el que meta más goles... que no tiene pq ser el mejor ... ..... y sobre todo que lo disfrutéis mucho todas. Yo hoy en cuanto salga de trabajar me voy al chalet a sacar de paseo a los perros y no veáis lo mucho que relaja esas tres horitas que me paso con ellos... te olvidas de todo, hasta de la barriga...

¡'¡¡ Y no como otrassss... que andan castrando al pobre mininoooo !!! .. que conste que yo a dos de mis tres gatas las tengo castradas eh ?? Eso se les olvida pronto, ya verás... además a los gatos les cura antes que a las gatas el caso es que haya salido bien la operación... ejjejjejje... pobre... ahora estará más tranquilito en casa y dejará de marcar terreno, verdad ??

Venga... buenas tardes a todassss !!!!

W
wenli_8628369
14/5/09 a las 9:09

me he hecho un test clearblue.....
y me ha salido +++++++++++++++++++++++++
estoy de 1o dos semanas...
no me lo creo...
estoy venga a llorar..

mucgas gracias pr todo....por estar ahí ...conmigo...y ser como sois....
os quiero

W
wenli_8628369
14/5/09 a las 9:09

+++++++++ voy a ser amatxu
no me lo creo

W
wenli_8628369
14/5/09 a las 9:21

no me lo creo jeje
hoy era mi día 35..
en fin que estas reglas m ias son un desastre, así que pensé que me venía...
estaba rara anoche, me tome un ibuprofeno y todo creía que me venía hoy..mucho dolor de regla... pero ni tetis hinchadas ni na....
dolor de rgla como el de todos los meses...mucho...

y nada más...

W
wenli_8628369
14/5/09 a las 9:30

Que va...
esos días de ovular...hacia el 20 si lo hicimos tres días seguidos..
pero no tengo flujo de ningún tipo...no se es raro...
creí que este mes no lo habíamos cazado

C
cruz_9874249
14/5/09 a las 10:00

Robreeeeeeee enhorabuena
Vaya alegría más grande mi niña!! se me han puesto los pelos como escarpias, jaja y es que el día menos pensado y zas! yo el viernes pasado (me tenía que bajar el sábado 9, por según ovulé) estaba con unos dolores de warry insufribles, pero el sábado me noté algo raro en el olfato y me vino a la cabeza cuando estaba embarazada y unas molestias en el vientre al doblarme que también me recordaba al otro embarazo, por eso me hice la prueba. ¿Qué día sales de cuentas? ¿se lo has dicho al costi? perdona por lo del batallón de preguntas pero me hace mucha ilusión y además nos llevaremos una semana o dos

Lo del último post (que no pude entrar por la tarde, menuda tarde...) es que fui al matrón y me pesó y había engordado mucho, pero seré positiva y pensaré que al ser distinta la báscula y que llevaba las botas y tal pues habré engordado unos 25-3kg (que sigue siendo mucho). Sigo comiendo igual así que me da miedo coger los 28kg que cogí en el otro embarazo. Fui donde la dietista para que me pesara en la báscula donde siempre me peso, pero como es de esas que te mide la grasa, el agua,... al estar embarazada no puede, me tiene que pesar en una normal, así que realmente no puedo comparar mi peso actual con el de antes. Pero me ha dicho que me puede poner a dieta para embarazadas, a ver que tal.

Robreeeeee cuentaaaaaaaaaaa

Kawa, no te quise decir nada antes por no meterte miedo porque mi gato también lo pasó bastante mal, pero era o eso o deshacernos de él y en fin, que en una semana ya no se acordará, ya verás. Tú dale mimines que eso siempre lo aradecen.

Bueno, a ver si vamos cantando todas el positivo este año (no recuerdo quién lo dijo) y cuando todas tengamos nuestros bebés, hacemos esa gran quedada que en su día os propuse

C
cruz_9874249
14/5/09 a las 10:07

Por cierto
esta noche me tuve que salir del trabajo rendida de cansancio y sueño (gracias a que tengo horas, que si no...) y hoy no trabajo, sí que andaré por aquí.

Y robre, espero que si algún día voy también me recibas con los brazos abiertos pese a lo que voy a decir:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡VISCA BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

oeeeee oe oe oeeeeeee oeeeee

W
wenli_8628369
14/5/09 a las 10:09

kawa tu pregunta jeje
una cosilla..estos test pueden haberse equivocado? a ver si me estoy haciendo ilusiones yal final nada..jeje

cada mes me venia diferente desde 29 dias hasta 39 kawa!!!
pero este mes pasado pille el pico con los test de ovulación el día 21 así que apreovechamos jeje

no se lo he dicho más que a vosotras jeje
esta mediodia se lo cuento que no me puedo aguantar másssss uff uff que nervios...

creo que hacia mediados de enero vendrá el peque jeje no se por lo que dice el calendario mam...en fin ya se verá....
la cosa es pasar estos primeros días...

yo lo único raro que noté fue que me sentí el pasado martes mal tumbada boca abajo en le rehabilitación...no se no encontraba postura buena ...

kawa que ahora flujo no tengo...no se, es eso raro?
en fin que ando un poco perdidilla jeje que no me lo esperaba jeje

gw yo también me tendré que poner a dieta...

W
wenli_8628369
14/5/09 a las 11:07

kawa que yo ovulé el 21!!
tu no desesperes eh? igual se atrasa este mes ...tu estate al quite y a coger al costi por banda jeje
yo sigo sin creermelo

C
cruz_9874249
14/5/09 a las 11:09

Robre
yo tampoco tengo flujo (muy poco y a ratos incluso nada), la última regla me vino el 8 de abril (salgo de cuentas el 14 de enero, el cumple de mi peque es el 24 y el mío el 29 ¿tú qué día sales de cuentas?). Yo tenía síntomas de warry el viernes y no sé cuándo fue que le comenté a lupas que era seguro que me bajaba pero el sábado noté algo que me recordó de inmediato al otro embarazo y fue por eso que me hice la prueba. Me salió casi imperceptible, la repetí el lunes por la mañana y se notaba un poquito más pero también muy flojita, sí que me fui a por el clearblue y dio "embarazada 2-3 semanas" (que pena que se borre en 24 horas) y el martes me la hizo la efermera y se marcaba más pero no fuerte del todo.

A mí me mosqueaba un poco porque cuando me hice la de irene se vio la rayita bien fuerte según empapaba el test, pero claro, estaba de 8 semanas. Ayer me vio la matrona y me dijo que es normal, que van dando más fuerte según va subiendo la hormona.

También según va subiendo la hormona vamos teniendo más síntomas, yo el viernes estaba plenamente convencida de que me iba a bajar y esta noche la he pasado muy mal en cuanto a cansancio y sueño, hoy me he levantado con nauseas...

Te ha dado positivo y estás embarazada, nos cuesta creerlo hasta que vemos la primera eco, es un sentimiento que también tuve en mi primer embarazo. Es el miedo a algo nuevo para nosotras, yo ya no soy primeriza y también tengo ese miedo. Tendré la eco a finales de junio, pero en cuanto esté de 8 semanas me voy al privi a que me la hagan para poder oir el corazón, que es lo que tememos todas.

¿No le has dicho nada al costi? yo es que no aguanté porque como se veía muy flojita la raya pues fui a preguntarle si él también la veía. Compra un cajita pequeña en Correos y mete el clearblue (pero no la envuelvas en papel de regalo, porque tiene que parecer que la has abierto tú antes) y una nota que diga "el siguiente envío se realizará en enero. Firmado: la Cigüeña de París" y cuando llegue tu costi casa le dices "mira lo que han dejado en el buzón" y se lo das. Ya verás qué cara se le queda.

Kawa, tú sigue mirando el flujo todos los días, que eso es muy variable y lo mismo el ciclo anterior ovulaste el día 16 y este el 22, ya sabes que los nervios o cualquier cosilla te puede afectar. De todas formas, a mi también me costaba verlo bien, porque había veces que no me parecía lo suficiente filosa.

Robre, que no me contestaste, ¿qué día sales de cuentas? ah, y pide cita para la matrona ya, que estás preñi

C
cruz_9874249
14/5/09 a las 13:10

a mi me ha pasado lo mismo
para una mañana que puedo y se cuelga la página

C
cruz_9874249
14/5/09 a las 13:27

Kawaaaaaaa
estoy desesperada, tengo una boda el 30 y estoy buscando algo que disimule un poco, pero nada, había pensado en un vestido globo o algo así, ¿qué me aconsejas tú que te encantan las compras? yo es que lo odio y no sé ni qué se lleva esta temporada

C
cruz_9874249
14/5/09 a las 13:46

Eso había pensado
en algo que disimule porque todavía no lo queremos decir y es que no sé ni dónde ir, porque tampoco me quería gastar mucho en un vestido de fiesta. He visto algo en la web de mango, pero sólo está disponible por internet y es un poco tarde para comprarme algo por internet, porque si lo tengo que descambiar...

Hola myri, qué tal andas? tú ya echaste la suerte no? ahora a esperar, a ver si somos más en enero que estás a tiempo, y si no pues "pa los namoraos" jajaja

C
cruz_9874249
14/5/09 a las 14:01

Hola kawa
que sigo yo, pero escribimos al tiempo, jeje. A qué hora cierras? tendrás ganas

C
cruz_9874249
14/5/09 a las 14:23

Pues nada
me piro
ainnnssssss, para un dia que me he podido conectar y la dichosa página no ha funcionado
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr r

Muchos besicos a todas

A
arleth_8987471
14/5/09 a las 14:41

Ayss q alegria mas grandeeee!!!! robree
Aysss. .. toda la mañana sin poder entrar super liada con el trabajo, cuando saco un hueco no funciona la pagina y ahora que ya casi me voy, funciona entro y ZASSSSSSSss ... pero que alegria mas grandeeeeeeee .....

Estoy super emocionada, me alegro tanto por ti. Ves como las rachas malas pasan y siempre viene algo mucho mejor ... De verdad, ahora mismo debes ser la mujer mas feliz del mundo y yo comparto contigo esta felicidad de verdad.

Felicidades y ya nos iras contando.

Al final vais cayendo todas ... no teneis mas que pedir cita en fertilidad y os quedais preñis. Voy a tener que hacer yo lo mismo porque a este paso me quedo mas sola que la una.

Me has alegrado el dia.

Os mando un beso fuerte a todas .... Si puedo me paso a la tarde cuando coma.

M
myryam_8522721
14/5/09 a las 18:58

Robreeeee
muchísimas felicidades!!! que pasa este mes que os preñais tantas ???

bueno, ahora a disfrutarlo guapa... haber si no te pones tan chunga como lupitas, la pobre lo está pasando fatal ...(besitos lupas )

Pues nada chica, ya nos irás contando. Para cuando la primera eco ?

M
myryam_8522721
14/5/09 a las 19:06

Santander
reina, y esa lista como la has hecho?? explica explica que no sé de que va el tema
besines

M
myryam_8522721
14/5/09 a las 19:08

Lupas
oye, las cápsulas de hierro que son especiales para embarazadas con estreñimiento se llaman FERBISOL , por si te sirve de ayuda vale?

M
myryam_8522721
14/5/09 a las 19:32

Que pasaaaaaaa...
con este ánimo catastrófico que teneis'???
qué collons sabreis vosotras si sereis las últimas o no??
a tringolear como conejas !!! y tu Santander... prepara en 4 meses tu nidito de amor-sexual y cómete el mundo ok?? cómprate un ovuleitor y métele caña el día que te dé ++. Kawa, te digo lo mismo, pero tu empieza YAAAAAAA !!!

A
anicia_6311446
14/5/09 a las 20:00

Robreeeeeee
Os lo dije... os lo dijeee !!!... de aquí a final de año todas preñissss !!!... ains, señor, qué nerviosa estoyyyy

¡¡¡ EEENNNHHOOORRRAABBBUUEEEENNNAA AAA !!!!!

Disfruta, cuídate, disfruta, que te cuiden.. pero disfrutaaaaaa.... ains, qué ilusión me ha hecho... ¡¡¡ otra más "pal'bote" jajajjaja!!!... casi me lo pierdo pq no he podido entrar hasta ahora... y mira qué notición.....

Una menos... y la lista va disminuyendo... que si, que si... que lo se yo... que de aquí a fin de año van a caer ++++++ como locossssss....

Me alegro mucho mi niña... y a las demás, prepararos pq vais a ir una detrás de otra sin pararrrrr

¡¡¡ FELICIDADES ROBREEEEEE !!!!!

M
myryam_8522721
14/5/09 a las 20:41

Jejejejje
acertaste de lleno!!!! pero ya he vuelto!!

M
myryam_8522721
14/5/09 a las 20:58

Vale
yo me despido hasta el martes que viene... que tengo unas mini vacaciones ( mi costi no ) y me voy con mi niño y dos amigos a pasar 4 días a Banyoles, Girona. Haber si cojo algún rayito de sol y puedo asomar el culo a la playa que estoy más blanca ....
De hecho me voy para desconectar de este pueblo que me tiene fritita !!! y a relajarme y esperar dos semanitas a ver si viene bombo o no

A
arleth_8987471
14/5/09 a las 22:16

Alguna por ahii???
Santanderrrrrrr ... esa lista que has subido no me gusto en su momento y ahora tampoco , porque yo no aparezco en ella y me da penita porque al final voy a tener que asumir que no voy a tener mas

Bueno al fin mañana es viernes, esta semana necesito descansar el finde, bueno desconectar un poco porque he ido bastante liada de trabajo ultimamante, asi que necesito cambiar de aires.

Voy a enchufar el skype a ver hay alguien por ahi.

Besossssssss

M
myryam_8522721
14/5/09 a las 22:36

Pico
no te cabrees!!! guapa, que quizá tu no sales porque eres la próxima y no te ha visto !!
molta merda !!

C
cruz_9874249
15/5/09 a las 6:56

Hola chicas
mira que no nos ponemos de acuerdo eh? entro por la mañana, se estropea la página y os pasáis toda la tarde charrando.

Llevo despierta desde las 5 y ya no aguantaba más dando vueltas en la cama, así que me he levantado, he desayunado y me he conectado para ver qué hizo el costi de lrobre, pero la jodía no lo ha contado, ni qué día sale de cuentas ni si pidió cita para el matrón ni ná. Robre, niña, que me hace mucha ilusión ir a la par contigo, cuéntame, porfa .

Vaya, os dejo que se ha despertado irene, luego entro un ratico

A
arleth_8987471
15/5/09 a las 9:01

Buenas!!
Gw que madrugadoraaaaaaa ..... luego te haces una siestecita ehhhh!!!

Como se presenta el dia???Y el finde??? .... Nosotros no tenemos ningun plan especial la verdad ... mi costi viene hoy de viaje (como siempre) asi que no hemos hablado de nada. El domingo quiero ir a la playa a ver si me empieza a coger un poco el sol porque tengo una boda dentro de 1 mes y estoy super blanca.

El lunes es mi aniversario de bodas, 7 años ya casada!!! madre mia ... me ha pasado muy rapido todo este tiempo la verdad ... o quizas es que me voy haciendo mayor y no me doy cuenta .... Tampoco tenemos planes para celebrarlo, asi que lo pospondremos para cuando el costi este mas por aqui (estoy harta de estar sola de verdad ... es horrible), creo que vamos a coger un circuito urbano de spa con masaje ... a ver si nos desestresamos un poco.

Y bueno tal dia como hoy hace 4 años me entere de que estaba embarazada ... en aquel momento fue un regalo de aniversario de bodas precioso .... Bueno no pienso que me pongo triste.

Robre como se lo dijiste al costi??? que te dijo??

Un beso chicas, voy a ponerme a currar.

W
wenli_8628369
15/5/09 a las 9:58

holaaaaaaa
os cuento...
que ayer no me pude conectar por la tarde que estube venga a hablar por tel con miri casi una hora..jeje y luego fui a la rehabilitación ...y después no pude conectarme en casa ..

a ver, os cuento, aún sigo con la cosa de no creermelo del todo jeje fui a comprar otro test y lade la farmacia que me conoce me dijo que no lo comprase que no fallaban nunca... así que no lo cogí ... ( pero el lunes me haré otro jeje )sigo sin la indeseable pero con mucho dolor de tripas como si fuese a aparecer de un momentin a otro y tengo muchíiiiiiiiiiiiisssssssssssim o dolor de cabeza, a alguna le ha pasado? he dormido a ratos esta nochy he despertado tres veces al costi no me lo creo jeje así que el pobre se haido a trabajar de lo más cansadin jeje

os cuento como se lo dije, alanda me dijo q cogiese unos patucos y se los envolviese ..

pues bien en el cafe de la mañana, me salí y me fui a una mercería, al llegar a casa los metí en una cajita y le puse un papelito " vas a ser aitatxu , te quiero Nere" lo cerré y le puse un lazo..

el costi no va a casa a comer ( iba con su ama) ni yo ( me tocaba en casa de los tios, porque mis aitas están en el pueblo ) pero le llame y le dije que fuese a casa que anda la cosa mal en el trabajo ( cosa cierta )y que me apetecía comer con el en casa....

llegó , y le dí el regalo y fue...mágico se le caían las lágrimas, se emocionó muchísimo, al principio ni se lo creía...hablamos de esperar un poco para decirlo y vendrá conmigo al médico la semana que viene...

luego estubo todo la tarde mandándome mensajitos y al llegar de la rehabilitación , me dijo que tenía que pasear y nos fuimos a dar un pasein juntines y me hizo la cena ( un día perfecto el de ayer jeje)

a la mañana llamé a Planificación Familiar para decirles que ya no me diesen la cita de repro, que me diesen de las otras, que me habñia dado positivo y me puse a llorar al contárselo a la chica del tel , me dijo que era normal que me emocionase..

A
an0N_810074199z
15/5/09 a las 10:08

Buenos dias xicas¡¡¡¡¡¡¡
Ayer q mal lo pase no pude entrar en la pag. y estaba super agobiada para ver q se cocia por aki,, bueno ya hoy esta mejor,, q planes teneis para el finde,,, yo por ahora hacer una limpieza en la casa q vamos y sobre todo la maldita plancha q asco la tengo.Q alegria dicen algunas cuando llega el finde y yo digo pa k pa limpimar k exo de menos estar en cas apor las mañanas vamos q les tengo una evidia a la q no le hace falta trabajar,, sana claro.
Me han invitado a ver el concierto de sergio contreras tb,, pero no se q hacer por un lado kiero ir y desconecto de la rutina y por otro digo ahi con lo bien q se esa en casita tranquila,,, tengo esta tarde para pensar asi q ya vere,, q hariais ustedes? arranco o freno en casa,, voy con una amiga nada de hombres.
bueno xicas xaito

W
wenli_8628369
15/5/09 a las 10:17

estuve con v
si es que ahora que me pongo a leer lo que he escrito...y me rechinan los dientes... he puesto estube con b ...sorryyyyyyy

mery te vendrá bien salir un poco, anímate....

a ver que en el rollo de mensa que os he escrito antes no me he acordado de daroa las graciassss

voy por partes...
este camino hacia el ser amatxu ha sido mucho más duro de lo que pensaba...la sensación de soledad e incomprensión que me ahogaba los primeros meses , la paliaron vuestros ánimos al acogerme en el foro...nada hubiese sido igual sin vosotras...

he tenido momentos mejore y peores no nos vayamos a engañar y la espera...no por ello ha dejado de ser dificil..pero si mucho más llevadera....

se que suena a tópico, pero este mes que me relajé con todo lo que me había pasado...llegó mi txikitinn

mil gracias por todo a todas y cada una de vosotras ( no os nombro para no olvidarme de ninguna )
si me dejais seguiré por aquí,,,,

A
an0N_810074199z
15/5/09 a las 10:23
En respuesta a wenli_8628369

estuve con v
si es que ahora que me pongo a leer lo que he escrito...y me rechinan los dientes... he puesto estube con b ...sorryyyyyyy

mery te vendrá bien salir un poco, anímate....

a ver que en el rollo de mensa que os he escrito antes no me he acordado de daroa las graciassss

voy por partes...
este camino hacia el ser amatxu ha sido mucho más duro de lo que pensaba...la sensación de soledad e incomprensión que me ahogaba los primeros meses , la paliaron vuestros ánimos al acogerme en el foro...nada hubiese sido igual sin vosotras...

he tenido momentos mejore y peores no nos vayamos a engañar y la espera...no por ello ha dejado de ser dificil..pero si mucho más llevadera....

se que suena a tópico, pero este mes que me relajé con todo lo que me había pasado...llegó mi txikitinn

mil gracias por todo a todas y cada una de vosotras ( no os nombro para no olvidarme de ninguna )
si me dejais seguiré por aquí,,,,

Claro q si mujer¡¡¡¡¡¡
como nos vas a abandonar ahora ahora tu con esa nueva ilusion tiene q darnos esperanzas a las q todavia no hemos conseguido el +++,, y asi se hara mas llevadero.
a difrutar muxo del embarazo q eso es una cosa q solo podemos sentir las mujeres,, y ademas como siempre digo y dire es la ilusion mas bonita q le puede pasar a una mujer, LA DE SER MADRE
BESOS

A
an0N_810074199z
15/5/09 a las 10:42

Xica como es lo del latigo,,
bueno, bueno pues esta igual q yo sin jfes,, uno no trabaja los vierns y el otro como a sido papa de nuevo y supuestamente le daran el alta a la mujer hoy ya q le hicieron cesaria a la pobre,jolin. ,pues él hoy tampoco aparecera por aki,
asi q aki estoy con la mesa llenas de facturas y diciendo yo creo q os voy a terminar el lunes y ya hoy es viernes ya cansada de la semana.
como t va todo,, embarazo, familia....

A
an0N_810074199z
15/5/09 a las 11:15

Si te cuento...
en mi primer embarazo , antes de se saber q estaba tenia tanta hambre q cuando me entere q ya estaba embarazada vamos q me hice la prueba el mismodia y por la tarde,, y fue una corazonada y eso q no estaba buscando q tan solo lo hicebien una vez,, pero como dicen lo suficente,. bueno a lo q ibamos cuando fui al medico ya de cabecera y me pesaron pesaba 2 kilo mas joli pense como una vaca me voy a poner,, pero ya luego puse una media de 500g por mes q esta muy bien q ya pesaba unos 57 k si no recuerdo mal y en el ultimo mes y medio yo ya no se ni lo q perdi solo se q cuando tuve a mi hijo sali del hospital con 48 k vamos esqueletica perdia,,, y luego me recupere sigo e mis 50-51 kilos y mira q como
.bueno ya q estoy t cuento q no tube ni sintomas, vamos los normales de cuando viene la warry,pero por lo demas sabia q estaba embarazada pork la barriga crece sino kien lo diria,, espero tener la misma suert pa el siguient,, no d quedarme rapido, pero si el embarazo
bueno xica q no t lio mas q t valla todo bien con lo de tu madre..besos

A
an0N_810074199z
15/5/09 a las 12:26

Kawa
de bajon nada,, q aki estamos para darte animos y mimitos para q t sientas bien.
ya t queda menos para q llegue el finde,, asi q a desconectar de la rutina y a pasarselo bien eh¡ q no me entere q t vienes abajo..
asi q xica piensa ya es viernes y la semana esta terminando y el finde hay q aprovexalmo al maximo..muxos besos y abrazos wapetona

W
wenli_8628369
15/5/09 a las 12:38

buenasssss
santander, me alegra verte mejor....
mirame a mi, el mes que menos pensaba y...aunque sigo sin creerlo jeje

kawaaaaaa....que te mando mil besines

Moixo, de vacaciones? jo que envidiaaaaaa

Gw, que yo no duermo nada, no dicen que da sueño? lo que tengo son sofocos y poco mássssss
lupassssss que yo no tengo pisci joooo ojala no haga mucho calor

chipi, donde andasssss? mil besines para la más guapa del sur...muchas gracias por todo el cariño

Miriiii menuda charla ayer jeje tenemos que vernos prontito eh? que estamos a un paso ( lo mismo que con santander)

Wolwoooooo muuuuuuuuchas gracias...me da mi que este mio se va a hacer eterno, que Gw y yohasta el 2010 nada jeje

Alanda como va la mañana?

a las demás muchos besinesssss

A
arleth_8987471
15/5/09 a las 12:39

Kawaaaa
te acompaño en el bajon hija!! ....

Me he levantado euforica, despues se ha convertido en mala leche y ahora estoy super ploff ... he caido en picado hoy.

Cada vez tengo mas claro que tengo que dejar todo esto de lado porque cuando creo que lo tengo controlado, me viene el bajon ... con lo cual, no lo tengo tan controlado como pensaba. Aunque ya no pienso tanto como antes, pero se me hace tan largo el paso de los meses sin ver solucion!!!

Y si ahora encima "la bruja particular" dice que no tengamos en cuentas sus prediccion que caen en saco roto ... pues no veas ... ahora que estais casi la mitad preñis .... !!!!

Bueno, no creo que me pase mas por hoy por aqui .... desprendo mal rollo asi que voy a meter la cabeza en mis planos y arreando.

Que paseis buen finde.

A
arleth_8987471
17/5/09 a las 15:18

Buenas tardessssssss
Hola que tal estamos .... Veo que esta santander y miri por aqui hoy. Un saluditooo

Como llevais el dia?? Nosotros hemos estado en la playa esta mañana, estaba a tope de gente, madre mia, pero ela gua estaba congeladisima ... bueno pues mi hijo se ha rebozado en la arena y claro, al llevar el protector solar, se ha pringado todo. Total que mas feliz que una perdiz se ha tenido que meter al agua , pero ni frio ni nada tenia el tio ... Se ha hechado una amiguita y todo y han estado jugando con el cubo y la pala, lo hemos pasado bien.

Ahora ya hemos comido y lo he acostado un rato, que descanse que luego lo vamos a llevar a las bolas.

Lupas, acabo de leer que tu mami se queda ingresada. Supongo que esta semana la haran la biopsia, es lo mejor, aunque se alargue un poco mas su estancia, pero asi sabran exactamente de donde proviene y le daran la solucion. Ya sabes que para lo que necesites, aqui estoy.

Miriiii tu eres la unica que etas currando hoy, asi que espero que no vaya mucha gene y te dejen descansar ... aunque a veces se agradece tener trabajo porque pasa elt iempo mas rapido.

Por cierto, a que juegas con el ordenador???

Bueno luego si puedo me paso, me voy a comer un heladooo

A
arleth_8987471
17/5/09 a las 16:58

Palmeritas???????
Ummmm que buenas, yo quierooooooo!!!!

Aun no me he tomado el helado, me he puesto a ver El Aguila Roja del jueves y se me ha olvidado tomarmelo, ahora mismo voy yme lo tomo.

Miri a esos juegos tb juego yo, estan chulos ... me gustan los de las parejas deletras chinas, pero a veces te ponen de los nervios porque no las encuentras.

Aun sigue mi peque durmiendo ... lleva ya 2 horas, asi que en breve lo despertare.

Y lo de la quedada esta guay, sobretodo para las que vivis mas cerca ... !!!

Hasta que horas estas hoy miri?? hasta las 8 como siempre??

W
wenli_8628369
18/5/09 a las 10:13

buenos díassss
Qué tal todas?
como se ha pasado el finde?
yo me fuí al puenlo, al final se lo conté a mis padres y a mi hermana..
pero he estado muy preocupada ( demasiado ) uff uff menudo sábado y domingo he pasado...
no se todo son dudas, y de las malas...
en fin...deseando estoy que llegue mañana...uff uff

A
an0N_810074199z
18/5/09 a las 10:56

Buenos dias
hola xicas a todas,, buenos fue muy buena idea ir al concierto de sergio contreras,, nos reimos y xillamos como locas,, me lo pase de pm.. eso es lo de la carita sonriente, pero estoy mosca con mi cosi os cuento,, la casulidad q cuando yo llegaba del concierto sobre las 4 de la mañana el llebaba tb de una comilona q habian exo y mi niño ya en el quinto sueño,, bueno pues yo q llege toa sorda, con un dolor de pies increible los salto q habia pegado,pero no se digo yo q mi cosi piensa muxo en el sexo, me tiene super agobia vamos nada mas verle la cara ya se q esta pensando, y mira q cuando llegue tenia ganas pero xica le estaba contando lo bien q me lo habia pasado y el solo pensando en una cosa, asi q del mismo cabreo dije q no y q mañana, beno pues paso el domingo y al final na de na,..Yo se si es mi culpa pero a veces siento q me atosiga muxo con el tema todos los dias con el mismo cuento dejame respirar le digo jolin creo q le estoy cojiendo asco aunk suene muy fuert pero el no entiende q hay mas cosas como la comunicacion,, el reirse el hacer cosas juntos como por ejemplo ordenar armarios
q me di ayer una y no me dijo ni t ayudo,, poner la comida para hoy ,, nada con decir esq yo no se pues pregunta hijo q yo aprendi sola,, tender la ropa, poner lavadoras pues nada pero hoy le voy a hacer un recetario de primeros auxilios para q aprenda no tenga escusas,,,,a ver q me dice.. por lo menos en mi caso xicas cuando el kiere solo hace las cosas pero creo q llebas unos meses q se columpia como me pongo y no le digo na pues dira mientras no me diga na aki me quedo,,, el no comprende q el se va a trabajar le da el desayuno al xico y lo viste me prepara mi termo de cafelito y llega y se va asta q regresa de nuevo,, se duxa duxa al xico y preparapla cena siempre q no sea algo sea`planxa o freir..bueno pues yo me levanto recojo un poco la casa, tiendo ropa ,recojo las habitaciones, empiezo a arreglarme con la hora justa llevo a xico al cole,, a trabajar, recoje al xico cole, la comida, recoge cocina, ropa ,planxa, guardar, jugar con el xico ,estudiar con el xico, la merienda, preparar la cena y el almuerzo para el otro dia , cenamos recoge cocina,pon lavadora, me siento veo la tele un ratillo y ya pues temiendo acostarme, yo se si es eltiempo o q mi vida se a vuelto muy monotoma,, asi q a ver la vida desde otro pùnto.. ya se q algunas se sentireis identificadas y lo llebareis de otro modo pero estoy en una fase q tengos ganas de decirle VETE A LA MIERDA DEJAME EN PAZ, jolin como stoy hoy me a dado por él y tengo q desahogarme, menos mal q estais ahi mi niñas.
Oye q no quita q lo quiera,, y muxo pero le tengo q hacer ver cosas q son la realidad, pero vamos a este le aprendo yo asta a planxar.
bueno xicas q rillazo o e soltado pero es q me e quedado vacia y q biennnnnnnn
besos a todas

A
arleth_8987471
18/5/09 a las 12:25

Buenas chicasq
Paso a saludaros un momento, tengo bastante lio

Veo que chipi ha aparecido ... pero menuda marcha ehhh .. a disfrutar guapa que te lo mereces, hayq ue tener tiempo para una misma alguna vez en la vida, que disfrutes por malaga.

Lupas no te he visto aparecer, espero que este todo ok

A las demas os mando un beso fuerte, no me puedo detener mas, ademas me va fatal internet hoy

al final de la mañana (de 2 a 3) intentare entrar otro rato.

A
arleth_8987471
18/5/09 a las 14:33

Aqui estoy de nuevo
como os he prometido

aunque veo que no habeis escrito mucho mas ....

Bueno solo comentaros que hoy es mi aniversario de bodas, mi año 7 !!!! que fuerte ... me ha pasado volando, me parece un monton de tiempo ya .... es que me case joven!!! ... Al final lo celebraremos el finde que viene o el proximo, no esta claro aun, pero ni regalitos ni nada ehh ...

Me extraña mucho que lupas no haya entrado y es que yo no se que leches le pasa a mi movil que no puedo enviar sms, me lo voy a cambiar porque es un rollo. Y a veces mando alguno con el movil del trabajo, pero paso que luego lo cotorrean todo y no quiero que me llamen la atencion.

Bueno voy a ver si me organizo para mañana que sigo super atascada de trabajo.

Besos

A
arleth_8987471
19/5/09 a las 9:18

Buenos dias
Que tal todo chicas??

Miri ... esta semana vas de tardes?? Hasta cuando trabajas??

Lupas ... hay que ver con piratilla .... se ponen malitos malitos ... aunque por suerte luego se recuperan rapido tambien. Y tus vomitos que eran del embarazo o de ver al piratilla vomitar??? Porque a mi me pasa, me dan unas arcadas cuando vomita ... arggg ... Que bien tu otro piratilla ... creciendo y creciendo, que ilusion verle ya con piernas y brazos. Ya nos dices lo de la biopsia de tu mami, la hora a la que se la hacen y que tal le va todo.

Robre, ya nos contaras que tal tu con la eco!!!

Santander que tal estas hoy ??

Chipi ... hoy tenias comida y jaleillo con la family y a preparar la maleta .. Te echaremos de menos estos dias, ya nos informaras de todo, vale?

Kawa, que tal estas tu?? Ayer entraste poquito, tenias ogro??

Alanda tu hoy de viaje , joooo, no ibas a bajar el ritmo un poco??? Me alegro que ya tengais encargada la cama, asi te resultara todo mas facil, aunque bueno ya casi no la podras coger no??

Solete, que tal todo?? tu hermana??

Gw, como lo llevas, cuando vas tu al medico??

Mery .. y tu que tal??? Cuando va el costi a hacerse el seminograma??

Bueno chicas, pues hoy a mi se me presenta el dia bastante liado, intentare sacar un hueco aunque sea para leeros.

Os mando un besito fuerte

A
arleth_8987471
19/5/09 a las 12:58

Pero que ha pasado???
Que pasa??? Q ha ido y le han hecho un test alli y ha salido negativo??? ... Pero no le han hecho ni eco ni nada mas, ni prueba de sangre ni nada??? ... Ayss mira yo es que no entiendo nada.

La realidad es que ella no tiene la regla, entonces algo pasara por su cuerpo no? ademas que le salio el test positivo. Yo no se, al final no nos vamos a hacer test, porque los negativos pueden ser positivos y al reves.

Desde luego que hoy a robre no le llegara la camisa al cuerpo, con la ilusion que tenia. Pero vaya que lo mejor q puede hacer es hacerse otro test mañana e incluso un analisis de sangre, que eso es infalible, digo yo.

Ay que ver chicas, la que cosas que nos pasan!!!

Pues luego le pasare un sms (que ya me funciona elmovil) a ver que tal se encuentra.

Joer joer joer

A
arleth_8987471
19/5/09 a las 21:17

Joooo
Me pasaba justo por ver si sabiais algo de robre y veo que al final es aborto espontaneo ... Vamos que embarazada estaba, el test era positivo, es que ya nos van a volver locas con los test.

Es una pena jolin, porque cuesta mucho conseguir como para que no siga adelante ... lo siento mucho robre, de verdad. Ya nos contaran lo que te hayan dicho, pero supongo que al no hacerte nada podras buscar este mismo mes, y mas limpitia que te habras quedado. Ya nos contaras. Espero que poco a poco te recuperes de animos. Te mando un beso fuerte.

Lupas no has comentado nada de la biopsia de tu madre, espero que haya ido todo bien. A ver si os dicen ya cual es el origen de todo y le dan la medicacion exacta.

Yo no tengo tampoco buena tarde, me he encontrado a un compañerdo del trabajo y la mujer llevaba un sofocon tremendo, se acaba de enterar que su hermano se ha matado en un accidente!!! Menudo palo. Luego he llegado a casa y me ha bajado la regla (una mas). Y para rematar la tarde he tenido la bronca del siglo con mi costi ... total porque se ha tenido que quedar con el nene durante 1 hora y media mientras he ido a buscar un vestido que tenia encargado. Muy fuerte

Asi que, asi estan las cosas .... No dicen que a los 7 años se tiene una crisis matrimonial fuerte, pues yo llevo 7 años y 1 dia y ya ha empezado, porque ultimamente estamos que no nos aguantamos

Bueno voy a ver q ya me esta pidiendo agua pablo .... o sea , qu eno se ha dormido aun!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir