+ de 30... ¡¡¡ y punto !!!
Kawa
espero que nos quede poquito, ¡qué ganas!, pero cuando tenga que ser será, qué remedio. Mientras a ilusionarnos (y desilusionarnos con la p*** ) todos los meses.
¿Qué tal en el curro? ¿tú también andabas mal? perdon, es que últimamente me lio por no llevarlo al día y tengo TANTAS cosas en la cabeza
Ver también
Perdona
por la tardanza, tocaba cambio de pañal, joer cómo huele toda la casa, y que no la dé la gana hacerlo en el orinal...
Pues nada, aquí es fiesta mañana (día de Castilla y León) y yo tenía la fiesta ayer (sí, esto de hacer donuts es así) pero nos tocó trabajar el jueves (que supuestamente descanso, también), en fin... otra semana de 6 días. Pero ya he dicho que el 1 de Mayo (y la noche anterior) no trabajo, se pongan como se pongan que me toca descansar y en mi pueblo se hace romería al pinar y pasamos todo el día allí con los amigos. Y eso no me lo pierdo
¿Cómo va el tema de la casa?
Kawa, myri
os dejo, a ver si mañana puedo entrar aunque sea un ratillo.
Muchos besos y que se os haga cortico en el trabajo. Hasta mañana
Fiel a mi paseillo nocturo y algo
Ya sabeis que mi cuerpo es un relojito y hoy me tocaba la , pues bien, antes al limpiarme ya he manchado un pelin rosita, asi que nada, otro mes que se va al garete. Al principio me lo he tomado regulin, incluso he pensado en desconectar de todo, porque realmente creo que lo necesito, pero luego he pensado que siempre que me baja pienso lo mismo y que ademas me resulta imposible desconectarme de vosotras. Asi que seguire aqui , ademas como tampoco charramos todo el dia de lo mismo me viene bien.
Aun asi este mes nos lo tomaremos de relax, porque ya os coomente que nos coincidia la sf con el viaje de mi costi, asi que hasta junio ya nada .... por lo tanto voy a pasar de todo, ni me hare los test de ovulacion ni nada, total que mas me da si yo se que ovulo....
Pues nada, a ver si empieza Acusados y lo veo un ratillo.
Buenas noches
Buenos dias ¡¡¡¡¡¡¡ kawa y a todas
bueno de contar pokito stoy un pelin askeada xk hoy me bajo la tempe,, de 36.7 a 36.5 y se me baja la moral pero eso si este mes no me duele nada solo un poco bajo el vientre q digo yo q si es de venir q venga ya xk el sabado tengo comunion y el primer dia es fatal para mi. y tu q tal t encuentras wapetona¡¡¡
Gracias guapa
Te mando un besote gordoooo MUAK
Muy bonito
Me ha encantado ¿la conoces?
Si que es bonito
y sobretodo tal y como esta contado.
me ha gustado mucho
Que bonito lupas
me he emocionado asi me siento yo sabes que hago cuando estoy triste abrazo fuerte al costi y me siento protegida el dice ue no nos ha llegado el momento y yo me pienso porque ahora que esta mi sobrinita en mi casa me aprovecho y la achucho todo lo que puedo esa sonrisa que me ha regalado esta mña algun dia mi bebe tambien me la regalara dicen que dios da sobrinos a quien no le da hijos asi que mientras llega a disfrutar de 4 trastos de sobrinoss que tengo y los adoro yo se que mi warry bajara ya que ayer me vi un hilo marroncillo asi que se que mña o el sabado me visitara que pena que algo que deseamos con tanta fuerza no llegue a veces vez luz al fondo del tunel otras solo oscuridad hay veces que digo para adelante se fuerte pero otras las lagrimas inundan mis ojos y hay un provervio que dice si lloras por no ver el sol las lagrimas te inpediran ver las estrellas no llega mi bebe pero tengo una familia unos padres hermanos sobrinos y sobre todo la persona que mas amo en la vida y que aunque yo caiga 300 veces ahi esta el para levantarme y seguir luchando por lo que mas deseamos ser papas un abrazo a todas necesitaba desahogarme un beso mis niñas gracias por escucharme cuando mas lo necesito
Buenos dias xicas¡¡¡¡¡¡¡donde estais
pues veo q se nota q hoy es viernes,, lupasssss muy buenas ya si q estas embarazada como no entraba por aki estoy un poco perdida,,me alegro muxiiisimo.
Hoy e ido al medico y me a dixo q tengo infeccion en la orina no muxa pero q ahi sta,, asi q me a mandado unos sobres,, y tb mea dixo q para el mes q viene lemanda a mi maridin para la prueba de los espermas para descartar q como yo stoy bien a ver él no se lo a tomado nad bien pero digo yo q eso no es nada malo q a mi tampoco me gusta abrirme de piernas y q t metan el pico pato le llamo yo,, pero si los dos queremos tener otro hijo tendremos q implicarnos los dos para lo bueno y pa lo malo. Ya a medio dia hablaremos mas tranquilos en casa a ver q dice.Por otro lado me tenia q haber bajado lawarry la no? porque si ayer bajo la tempe es lo mas normal digo yo,,, aunque esta mañana habia subido una decima de 36.5 a 36.6 pero como esta noxe la e pasado un poco mal no le exo muxo caso esperare a mañana q es el dia q me tiene q bajar aunque cuando me estaban haciendo la prueba de orina digo y pense a q le digo q me haga la prueba de embarazo tb.. pero ya pense de nuevo y si me llevo otro trancazoooo asi q a esperar.
xicas muxas gracias a todas de verdad y corazon por escuxarme y dame fuerzas.
besos para todas
Pues si xica........
Yo pienso q si cuando le hacen la prueba y sale todo correcto se pondran todo varonil diciendo ve como soy maxooo...pero a lo q ellos temen es q no sea asi creo q se vienen el mundo encima sin pensar q hay muxos medicamentos..
y luego dicen q las obcesionadas somos nosotras y ellosss q los cagaos no?
Mira q se lo comente en febrero lo d la prueba y me dijo q si pero hoy no le a sentado nada bien.
pues nada cuentame como fue todo.. q estoy perdida...besos
Paso para informar
Me bajo la regla ayer, como ya os dije .....
Y hoy ademas no tengo un buen dia, asi que como no me aguanto ni yo, no voy a conectar .... a ver si el finde me relajo y cojo fuerzas para la semana que viene. No estoy triste ni nada, simplemente que hoy estoy como enfadada con el mundo, no se a veces me pasa ... y como aqui no tengo mi tableta de chocolate, me comere las uñas que engordan menos
Bueno, que lo paseis bien.
Buenos dias
ya me vino la warry pero este mes creo que ha sido como si nada porque hoy al limpiarme y vrme ni me he inmutado pero bueno otro mes y ya si que son 12 largos meses un beso muy fuerte para todas
Lupas...... kawaaaa
Lupas q no t preocupepes q veras como se le pasa al maridin los malos royossss y este lunes vienes tan contenta y feliz como siempre.
Kawa tu q entiendes de tempe ayer me bajo la tempe de 36.7 a 36.5 y cuando mepasa eso al rato o por la tarde viene la muy warry siempre me a pasado asi. pero hoy como vi q no bajo me tome la tempe y estaba de 36.5 de ayer a 36.6 no se un poco raro tb e ido hoy l medico y me a dixo q tengo infeccion en la orina puede ser eso? hace dos meses la warry se me adelanto 1 dia y el mes pasado 3 dias a mi me toca mañana claro contando de 28 dias,, no tengo molestias fuertes solo un poco el ovario izquierdo y a veces debajo en el vientre los pexos desde ayer tb me duelen muxo mas pero tampoco qme quiero hacer ilusiones q luego xasssss.
bueno xica q un besazo
Bueno......
el termometro digital normal ,, la tempe si a la misma hora y la tempe antes de ovular era de 36.1 o 36.2 cuando ovule q fue a los 13 dias 36.9 al otro dia 36.7 y asi se a mantenido asta los dias estos.. pero ahora q estoy escibiendo ya estoy teniendo el calorcito en la barriga q me entra cuando la warry llega,, bueno si es asi pues q pa la proxima SERA.
XAITO
Chipi ,, santander
Chipi y santander gracias por vuestro apoyo, q en nuestros casos q sabemos todas por lo q pasamos son mas q letras escrita en una pantalla.
besitos
Xicas me despido......
QUE TENGAIS UN BUEN FINDE,, LUPAS VERAS Q TODO SE ARREGLA ,YA EL LUNES OS CUENTO COMO SALIO TODO
BESOS
Buenas
buenos dias chicas lupas si celebre el cumple de mi sobri para comersela soplando la vela y la tita se le caia la baba pero se fue el viernes pero el jueves se viene una semana es la niña de mis ojos yo ya acabando con la warry el sabado hice en mi casa el tupper sex jo que cachondeo al costi lo heche a la calle 4 horas jijiji yo que con tanto aceite perfume y cosas me puse a 100 no podiamos hacer nada yo con la warry y el costi que no podia tener una eyaculacion hasta hoy que tenia que llevar la muestra a la 8.30 vaya finde a dos velillas pero bueno asi lo cojo con mas ganas un beso para todas chipi bailate unas sevillanitas nosotros este finde de cruces que ya empieza el mayo cordobes un abrazo para todas
Buenos diassss
Hola xicas q tal el finde,, os cuento q conoci el sabado a una mujer q tiene 41 años y le encantan los niños y no tiene,,, ella dice q no an querio venir y q todo esta bien, q ella seria una madraza pero q si dios no se losa mandado pues nada q por algo sera,,, jolin y yo pensando por lo menos tengo uno y puedo saber lo q se siente siendo madre y q luego digan q la vida es justa.
pues mi maridin dice q de hacerse la prueba del semen es una tonteria q cuando tenga q venir vendra me tiene toa mosca,, como es el .... no pongo nada por palabras mayores... y no tengo ganas ni de mirarlo a la cara,, como se puede ser tan egoisa pero creo q cedera cuando me lleve unos dias enfadada mira q nosotros no nos enfadamos nunca pues creo q esta va a ser por todas.
Lupas y tu como el finde se soluciono todo?
kawa, santander y a todas q me quedao en blanco con tantos nombres
besos para todas
Buenos días a todas
Bueno, pues eso, que ya estoy aquí.... por fin... después de tantos días desconectada... la verdad es que tenía el portátil al lado, pero estaba tan... tan... tan agobiada que ni ganas de escribir tenía....
Toda la vida llorando por tirarme cuatro días "rascándome la barriga" tirada en el sofá y cuando por fin los tengo.... ¡¡¡ me subo por las paredes !!!
La verdad es que ha sido una semana horrible.... en el sentido de que, tal y como soy yo de "movida", el tener que estarme quieta, sin moverme del sofá, controlada por "tó kiski" que me "vigilaban"... era horrible... entre eso, y el miedo que tenía a que algo pudiese salir mal... os digo que han sido unos días muy agobiantes.
El día de la prueba, que me hice en otra ciudad a la mía, pq me mandaron alli desde el privado... la verdad es que mi costi y yo íbamos en el coche y yo seguía teniendo muchas dudas de si hacérmela o no. Llegamos allí y la gente fue tremendamente amable, cordial, con una delicadeza que hacía tiempo que no veía.
Enfocaron a mi "okupa" y la verdad es que creo que va a ser un bebé "movidillo", pq no dejaba de moverse... piernas arriba, brazos arriba, piernas abajo.. otra vez arriba... venga abajo, arriba,abajo... y a mi me daba la risa.... y al médico también, todo hay que decirlo... mi costi no quitaba ojo de la pantalla de la eco.
Cuando pincharon molestó, por supuesto que molesta una aguja de 10 cm. pero eso no me preocupaba,,... estaba pendiente de que no le pasase nada al enano. Quitaron la mitad de un super-jeringuilla de líquido amniótico que no valía, pq llevaba células mías. Luego pusieron otro jeringuillón de esos y empezaron a quitar líquido, y a quitar, y a quitar.... y yo callada sin moverme.... y cuando ya me quitan la jeringuilla y la aguja le pregunto al médico si es normal quitar tanto líquido, si no se va a quedar el pobre sin ningún líquido amniótico... que como madre histérico-primeriza estoy preocupada.... el médico me lo explica con tranquilidad, me dice que es normal, que todavía le queda mucho líquido, me lo enseña y me quedo más tranquila.
Me toman los datos para enviarme los resultados, me dicen que en 20 días están y me dicen que hasta el domingo reposo absoluto... nos vamos para casa y empieza mi verdadero "calvario"....
nervios por la posibilidad de que pase algo, me dicen que puedo ir al baño sin problema alguno, así que en toda la semana me leo los tres libros que tenía empezados, me veo todos los capítulos de House que tenía pendientes, me da tiempo a dormir (siempre con un cojin cubriéndome la barriga, por si alguna de mis gatas se le ocurre acostarse encima de mi)... y así pasé hasta el sábado... que empecé a pululear por la casa, a hacer la comida (sin coger pesos)... dormí en la habitación de invitados por si a mi costi se le ocurría tener pesadillas por la noche y peligraba mi integridad física, jajajajja... y pq no quería que mis gatas durmiesen de noche conmigo, pq una tiene la manía de dormir siempre encima de mi y no quería arriesgarme a nada.
De vez en cuando me daban calambres, pinchazos, pero sin fiebre ni pérdidas ni de sangre ni de líquido. Cada vez que sentía al "okupa" me llevaba una alegría tremenda... a todo esto estaba muy enfadada con él/ella... pq durante toda la prueba no paró un segundo quieto... tenía un pie tan cerca de la aguja que me dió mucho miedo... pero mi costi decía... "Tranquila, que si se pincha ya apartará el pié".. jajajajajaj...
Y eso fue todo.... ahora ya estoy trabajando, cada vez se mueve más el "okupa", ya ha pasado lo peor y ya no voy a consentir que me controlen más nadie de mi familia... ¡¡¡ joer, qué agobiada me tenían, jajajajaja !!!!
Gracias a todas las que os habéis preocupado por mi, la verdad es que si fuese necesario volvería a pasar por ello, y ahora a esperar los resultados.
Mil besos.
hola
Vaya horas tengo para entrar ....
Es que he estado liada toda la mañana, no solo de trabajo, sino charrando que eso tambien viene bien jajajajaj. El caso es que me ha pasado la mañana bastante rapidilla.
Por aqui veo que no habeis charrado mucho, bueno, lo dejamos porque es lunes y se puede permitir ... pero hay que fichar ehhh.
Pues chicas tengo una conjuntivitis que no me veo ehhhh ... que horrorrrrrrrrr .. En la vida he tenido yo de esto, pero desde que va mi hijo a la guarde tengo cada 2 x 3 y voy a ir al medico esta tarde, porque me autoreceto las gotas del nene y me parece a mi que me hacen cosquillas, asi que nada , que cuando no son los ojos, es otra cosa, joer que voy mas al medico ultimamente que de compras y esto no puede serrrrrrrrr
Ayss mi finde ha sido para enmarcarlo y regalarlo ehhh ... por dios que pasaaaaaaaaa ..... ayss mi hijo se ha multiplicado por 7 en todos los sentidos ehhh ... en dar el coñazo, en pedir cosas, en lloriquear y en comer (joer va a recuperar tdo lo que habia perdido en una sentada, lo que ha podido comer!!!) ... y claro, con tanto "bienestar" con el enano ... al final los que nos enfadabamos eramos nosotros (mi costi y yo) ... Ayss que ganas q fuera lunes para llevar a cada mono a su jaula de verdad, que mal rollo ... Total para nada, porque luego el enfado se nos olvida, pero mientras tanto me sube hasta la temperatura ehhh y sin ovular ni nada ...
en fin que solo de pensar en el finde de 3 dias me da un "parrake" de los de wolwo .
Bueno, os mando un saludo y a ver si vais dando señales de vida las que no os habeis pasado, vale???
A las que estareis por aqui esta tarde os mando un besote muy fuerte, y a ver si esta semana nos vemos en el skype vale??? si quedais me decis algo.
Un besoooooooo
Wenassss
Lupas cariño, lo del estómago es un incordio de los grandes, a mi me pasaba y eso que yo tengo un estómago a prueba de bomba, nada me hacía daño... y digo hacía pq ahora no es que me haga daño, es que al acabar de comer, a la media hora, tenía la comida en la garganta, un dolor horrible, pero ¿¿ sabes cómo se soluciona ??.... haciendo 5 comidas ligeras en lugar de 3 como hacía yo.
A media mañana una fruta, a media tarde frutos secos u otra frutita, algo ligero, pq si nos damos el atracón en el desayuno, comida y cena, veremos las estrellas todo el día... te lo digo por propia experiencia nena.... Lo peor es que yo ahora tengo hambre constantemente.. pero de cositas ligeras, no se si es por culpa de eso o no... pero el caso es que la gente se queda alucinada de la poca barriga que tengo, a pesar de estar de 17 semanas... es que no se me nota casi nada... y digo casi nada, pq ahora tengo un cuerpo " canelón " ... he perdido la cintura... eso si, pero mi ansiada barrigota no llega
Así que un poco de temple en el comer, cinco comidas en lugar de 3, cositas ligeras y despacito.... y solucionado !!!!
Hola guapas
hace muchoooooooooooo que no escribo en este foro. Pero bueno. son cosas que pasan.
Sólo queria contaros que no lo consigo ni a la de tres, no estoy triste ni enfada ni nada, solo que hoy me ha venido y me ha dado por contar el tiempo que llevamos y ya son 9 meses. Siempre que una chica decía la cantidad de meses yo pensaba jolin pues si que llevan... pero hoy me he quedado flipando, estaba en el semaforo esperando en el coche me pongo a contar y digo osti!! pero si llevo 9 meses! Y ademas este mes empizo con omifin. Me dijo la gine que me ayudaría.
bueno espero que vosotras pronto lo consigais chicas!
Bon dia chicas
Aqui estamos otra vez ....
Lupas, lo de la pesadez y las malas digestiones es un coñazo, pero sabes que es pasajero, asi que a tomartelo con resignacion y a esperar que pase. Wolwo tiene razon y tu ya lo sabes, come poquito y mas a menudo y lo solucionaras un poco. En cuanto al ardor da igual lo que comas porque si te tiene que dar te dara, a mi me paso durante todo el embarazo y yo en la vida habia tenido ardor, no sabia ni lo que era y termine tomandome los sobres de almax a pares ... era horrible. (AUnque te digo una cosa, ojala y tuviera yo tambien las malas digestiones y los ardores )
Chipi como van los estudios guapa ?? Bueno ahora estaras metida de pleno en la feria, asi que a disfrutarla porque ademas ayer hoy que el tiempo va a ser bueno durante toda la feria, asiq ue genial.
Kawa un saludito, ahora te espero por aqui por el foro.
Gw, me alegro que estes mejor y que poco a poco te vayas controlando, es dificil pero al final se consigue. Un besito
Mirrrriiii, donde estas??? cuando tienes dias libres no te pasas ehhh!!! ... Supongo que con estas temperaturas tan buenas estaras aprovechando. Creo que era hoy cuando le hacian "el capado" al perrete. Espero que vaya todo bien y dale muchos mimitos.
Alanda, supongo que hoy estaras por la ofi. .. asi que ya te pasas a ver como estas, que tal el viaje de ayer y si le habeis comprado la cama ya a la nena.
Robre que tal todo??? Vas mejor con la rehabilitacion???
Solete como estas??? deseando que sea jueves para tener a la sobri otra vez contigo??.. Cuando le dan los resultados a tu costi?? Ya se habia hecho un semi antes verdad?? Ha estado tmando algo durante este tiempo??.
Solymar te mando un saludo, hacia tiempo que no te veia. Espero que con el omifin tengas suerte y lo caces ya!!!
Meryyy ... como van los dialogos con el costi?? sigue encerrado en no hacerse la prueba .. es que estos hombres son asiiii!!!
Alegriaaa, no sabemos de ti, espero que todo bien.
Bueno y creo que no me dejo a nadie.
Os mando un saludo a todas, luego me paso.
Bon dia chicas
Aqui estamos otra vez ....
Lupas, lo de la pesadez y las malas digestiones es un coñazo, pero sabes que es pasajero, asi que a tomartelo con resignacion y a esperar que pase. Wolwo tiene razon y tu ya lo sabes, come poquito y mas a menudo y lo solucionaras un poco. En cuanto al ardor da igual lo que comas porque si te tiene que dar te dara, a mi me paso durante todo el embarazo y yo en la vida habia tenido ardor, no sabia ni lo que era y termine tomandome los sobres de almax a pares ... era horrible. (AUnque te digo una cosa, ojala y tuviera yo tambien las malas digestiones y los ardores )
Chipi como van los estudios guapa ?? Bueno ahora estaras metida de pleno en la feria, asi que a disfrutarla porque ademas ayer hoy que el tiempo va a ser bueno durante toda la feria, asiq ue genial.
Kawa un saludito, ahora te espero por aqui por el foro.
Gw, me alegro que estes mejor y que poco a poco te vayas controlando, es dificil pero al final se consigue. Un besito
Mirrrriiii, donde estas??? cuando tienes dias libres no te pasas ehhh!!! ... Supongo que con estas temperaturas tan buenas estaras aprovechando. Creo que era hoy cuando le hacian "el capado" al perrete. Espero que vaya todo bien y dale muchos mimitos.
Alanda, supongo que hoy estaras por la ofi. .. asi que ya te pasas a ver como estas, que tal el viaje de ayer y si le habeis comprado la cama ya a la nena.
Robre que tal todo??? Vas mejor con la rehabilitacion???
Solete como estas??? deseando que sea jueves para tener a la sobri otra vez contigo??.. Cuando le dan los resultados a tu costi?? Ya se habia hecho un semi antes verdad?? Ha estado tmando algo durante este tiempo??.
Solymar te mando un saludo, hacia tiempo que no te veia. Espero que con el omifin tengas suerte y lo caces ya!!!
Meryyy ... como van los dialogos con el costi?? sigue encerrado en no hacerse la prueba .. es que estos hombres son asiiii!!!
Alegriaaa, no sabemos de ti, espero que todo bien.
Bueno y creo que no me dejo a nadie.
Os mando un saludo a todas, luego me paso.
Hola picolina
vamos a recoger los resultados el miercoles 6 mayo los dos solo ha estado tomando unas ampollas de vitaminac+jalea real +ginseng no creo que hagan mucho porque el tabaco no lo deja ni a la de tres ya el jueves a achuchar a mi gordita ahi es cuando desconecto totalmente pero claro palo cuando se va pero para junio se viene a vivir mi hana con pequeñita a cordoba asi que pronto las tendre mas cerca un beso para todas
Buenas
que tal andais por aquí? veo que también hay poco movimiento...
las de la tarde no tenemos mucha suerte...
besitos
Mi analitica hormonal
de momento mi analitica toda perfecta ahora hay que esperar a lo del costi a ver el analisis pero bueno una cosa menos ayer estaba muy triste uno de mis sobris con 5 añitos se pillo en el cole el dedo con la puerta y se ha cortado la primera falange del dedo pobrecito que mal rato y que dolor lo han operado y no sabemos si volvera a crecerla la uña o no me dio una penita cuando lo vi pobrecito bueno un beso para todas hoy viene si sobri hasta el martes un besote para todas
Hola guapas
hace muchoooooooooooo que no escribo en este foro. Pero bueno. son cosas que pasan.
Sólo queria contaros que no lo consigo ni a la de tres, no estoy triste ni enfada ni nada, solo que hoy me ha venido y me ha dado por contar el tiempo que llevamos y ya son 9 meses. Siempre que una chica decía la cantidad de meses yo pensaba jolin pues si que llevan... pero hoy me he quedado flipando, estaba en el semaforo esperando en el coche me pongo a contar y digo osti!! pero si llevo 9 meses! Y ademas este mes empizo con omifin. Me dijo la gine que me ayudaría.
bueno espero que vosotras pronto lo consigais chicas!
Saluditos
hola....quiero decirte q tu llevas 9 meses intentando....y yo 9 a~os y nada soy casada y ya nose q hacer....
Buenos díassss
Qué tal llevamos la mañana ??
Cómo estamos todas hoy ??
Qué semana más tonta en el curro, tías.... llevamos dos días sin que suene ni una vez el teléfono y hoy, desde que he entrado... no he parado... encima mi compañera está de vacaciones y esto es un no parar.. pero bueno, prefiero esto a estar rascándobe la barriga (incipiente ya jjijijijijij) toda la mañana.
Pues eso, que mi barriga va... lenta pero va.... algo se nota, pq antes no tenía nada... (no es que tuviese una tableta de chocolate, pero no tenía nada "abultado" excepto las "lolas")... pero ahora ya si..algo va.. algo... espero que pronto se asemeje un poco a las "lolas" que tengo, pq esta desproporción pecho-barriga no es normal... qué horror ... pero bueno, poco a poco...
La ventaja es que este viernes tengo un bautizo y no he tenido que comprarme nada... voy a tirar de vestidos de otras ceremonias que me valgan.... sobre todo en el pecho... y "listo-calisto"
¿¿ Qué tal vosotras ?? ¿¿ Qué tal todo ??... preparadas para la próxima lluvia de +++++++ ????
¿¿ sabes dónde están ??
Buscando sus ++++++ !!!!!!!!!!!!!
Dándole al changüí, jajajjaja..... como locas desatadas... jajajajjaa... y es que la primavera, la sangre altera... aunque no tengamos buen tiempo, jajaja
Vengaaa... vengaaa.... que os estamos viendooo
Kawaaaaaaa
aysss que no teh e nombrado no por no acordarme es que ha venido el informatico y he tenido que cerrar sin terminar de escribir el mensaje y luego he tenido reuniones y ya no he podido volver hasta ahoraaaaa ....
Aunque ahora no estais ninguna.
Por cierto, no se si veis pasapalabra, yo no solia verlo pero hay un concursante que lleva la tira de programas y hoy se lleva el boteee ... asi que intentare verlo!!!
Bueno enseguida me voy a comer .... hoy dieta de choque de piña y pechuga
Que te pasa kawaaaa
a ti te pasa lo que a mí, que estamos currando toa la tarde y aquí todas con sus peques al parque que suerte tienen algunas !!!
bueno, a mí me tocará la semana que viene hacerlo.. que me toca currar de mañanas y tendré las tardes libres !!!
Vaya vaya
lupitas tranqui que otras tienen más suerte que nosotras !!! que la hipoteca la pagamos todas ( digo yo ) si no, haber que hacemos currando a estas horas!!! te recuerdo que yo tengo que estar al pie del cañón hasta las 12 de la noche !!! es un palo que ni te imaginas!!!
Por fin estoy libreeee
JOooooeerrr... pensé que no se iban a ir en toda la tarde.. coñeee... mira que les gusta estar en la oficina... y luego dicen que no tenemos clientes, claaarrooo,.... los únicos que tenemso los traigo yo... pues ya me estoy cansando del temaaa
Qué leches le pasa a mi ordenador
jooo... que estoy escribiendo y se me manda el
¡¡¡¡ mensaje 5.000 !!!
Pero mira que charramos... jajajaja... pues mira que bien me ha venido la locura temporal de mi ordenador, venga... el mensaje 5.000 significa que vamos a conseguir todo lo que nos propongamos...... vale nenas??
Que nos vemos mañana que no pienso hacer ni dos minutos de horas extras.
Mil besos para todas
Lupas santander
tengamos la fiesta en paz
está claro que cada persona lleva sus problemas lo mejor que puede y sabe ( que os voy a contar )
pero santader, lupas tiene razón y es MUY BUENA AMIGA porque no te dice lo que quieres oir. Eso son buenas amigas, te lo digo yo. Las que te asienten y se compadecen de tí... que quieres que te diga, al primer momento es normal que sintamos pena por tí, porque sufrimos parte de tu dolor pero cuando el tiempo pasa hay que buscar la manera de ANIMAR y es metiendo un poco de caña para abrirte los ojos y recordarte lo GRANDE que tienes ahora, en este momento.
Ella te recuerda que tienes mucha suerte por tener a tu hija e intenta hacerte ver que no se acaba el mundo, que el mundo va a seguir sin tu bebe en la panza porque no tenía que ser y punto. No puedes seguir ahogándote en tu llanto, debes superarlo cueste lo que te cueste.
Te mando ánimos y un gran abrazo
Buenasss
Que tal chicas??? finde largo ehhhh que bien ... a ver si lo podemos disfrutar
Lupassssssss ... en cuanto vengas nos cuentas algo vale????
Besos
Me alegro mucho
de verdad ... ahora a estar tranquila y ya nos contaras lo que dice la familia.
Un besito
Buenos dias!!
Bueno, pues se acabo lo buenooooo ..... ahora ya hasta las vacaciones de verano ya no tengo ni un solo dia de vacaciones ... no lo quiero ni pensar.
Que tal lo habeis pasado? Nosotros sin parar por casa y disfrutando mucho los dias.
Miri vas a venir a Gandiaaaaaaaa!!!! .... que guay. Ya me contaras cuando ...hombre no me pilla cerca, pero nos podriamos verrrr, vale??? Y lo siento, no te puedo informar sobre el camping porque no lo conozco.
Kawaa siento lo de tu warry .... otro mes mas a la espalda!!!
Bueno voy a organizarme el dia, que lo tengo completitooooooo
Besos
Xicasssss buenos dias
k tal en finde jolin yo creo q me a entrado alergia a la vejez... pues yo de comuniones q harta con lo q me gusta a mi el finde para relajarme y todos los dias una....Cambiando el rollo q este viernes me voy a sierra nevada hasta el lunes q biennn tengos unas ganas q llegue el viernes dicen q todavia queda muxa nieve lo q va a disfrutar mi niño ya lo estoy viendo.
bueno xicas q os voy a hacer una pregunta muy personal xk o soy yo la rara o es él.. a vi la pregunta ¿xicas cuantas veces teneis relaciones x semana? siempre q no sea en tiempo de busqueda esk el mio se queja muxo siempre kiere mas y si todos los dias mejor q mejor y a mi la verdad q entre la casa el trabajo y el peque las energias se me vienen ya abajo y como muxo de 3 a cuatro la semana y se queja vamos no de malas maneras.Y cuando nos reunimos las amigas jolin digo yo y se queja este,
Bueno xicas un besazo a todas
Vaya estoy se anima
Chipi que alegria verteee hija ... Para cuando tu warry??? supongo que ya al caer la tendras, no??? Bueno ya me dices. Cruzaremos los dedos a ver si este mes toca la flauta jajajja. Se esta tomando tu costi algo al final o que?
Lupas que alegria mas grande para la familia no??' Que guay!!! .... sobretodo por ver la carita de la gente cuando das la noticia ....
Meryyyy ... pues hija tu costi no se que mas quiere hija!! .... Yo creo que 4 esta muy bien, yo ya te digo que ese ritmo ni en la semana fantastica .... no se, creo que es mejor dejar dias por medio .... Pero vamos que tampoco te quejes, que eso es buenisimo para liberar endorfinas, es bueno para la salud, es bueno para la cara ... vamos que alegria para el cuerpo!!!! jejej
Bueno luego me paso
Vaya estoy se anima
Chipi que alegria verteee hija ... Para cuando tu warry??? supongo que ya al caer la tendras, no??? Bueno ya me dices. Cruzaremos los dedos a ver si este mes toca la flauta jajajja. Se esta tomando tu costi algo al final o que?
Lupas que alegria mas grande para la familia no??' Que guay!!! .... sobretodo por ver la carita de la gente cuando das la noticia ....
Meryyyy ... pues hija tu costi no se que mas quiere hija!! .... Yo creo que 4 esta muy bien, yo ya te digo que ese ritmo ni en la semana fantastica .... no se, creo que es mejor dejar dias por medio .... Pero vamos que tampoco te quejes, que eso es buenisimo para liberar endorfinas, es bueno para la salud, es bueno para la cara ... vamos que alegria para el cuerpo!!!! jejej
Bueno luego me paso
Pues se queja¡¡¡¡¡¡¡
q le digo yo no t quejes chiquillo''' q por muy bueno q sea xica a veces el cuerpo por lo me da para tanto aunque despues se alegre una.
q tiempo llevas tu buscando yo ya 14 meses y el miercoles le mandan a mi marido la prueba del esperma a ver creia q me iba a costar mas convercerle pero al final sin decirlenada lo va ha hacer.
aunque tb e cogido cita para la gine xk tengo picores no valla a ser q tenga infeccion o hongos a ver pa cundo me da la cita pork por aki ahora vienen fiesta
un besazo wapetona
Kawaaaaaaaaaa
mi primer saludo de la mañnaa ha sido para ti, siempre somos tu y yo las primeras en subir el post ... te he dicho que sentia lo de tu warry. Y ahora tiento tb lo del gatito, pero es que no puede ser ... se creen que son ellos los amos .... pobrets.
Chipi aqui tb hace mucho calor, aunque he oido que el dia mas caluroso se esperaba en toledo, asiq ue lupas hija mia, metete a la sombra al a hora de comer , que debe caer el sol a trozos por alli.
Pues yo ahora a las 3 cuando salga he quedado con mi mami enel centro comercial (me llevara comida en tupper) porque voy a mirar un vestido para una boda que tengo el mes que viene y quiero dejarlo solucionado ya. Asi que hemos quedado alli y a las 5 nos da tiempo de pasar a recoger al nene.
Por cierto Lupas estaras con el lio de papeles del cole no?? Yo ya estoy atacada, esta semana ya los puedo llevar, asi que estoy en proceso de rellenar, hacer fotocopias ... en fin lio. Esperemos que tengamos suerte.
Bueno chicas... que yo tb me duermo ... llevo unas noches que no pego ojo, me da tos seca, no se porque, pero no me deja dormir y claro hoy ya me duele hasta la cabeza, asi que nada, hoy a ver si tengo suerte y puedo dormir.
Besitosssssss
Aqui estoy!!!
Buenos dias a todas!!
Jo hoy es qu eme he levantado con un petardo en el culo y estoy acelerada. Tenia cosas q arreglar y que solucionar, asi q estoy en ello .... poco a poco.
Veo que hablais del tema vacaciones ... nosotros la verdad que no lo tenemos claro. nos apetece irnos los 3 solos a algun sitio (esto lo pensamos entre semana), pero en cuanto llega el finde pensamos todo lo contario porque el otro dia llegamos a la conclusion que si lo hacemos, volveremos con una demanda de separacion y con los tramites para dar en adopcion a mi hijo .... jajjajajaja . No, en serio, a mi me gustaria volver a Vera (Almeria) que fuimos hace 4 o 5 años y nos gusto un monton. Aqui tenemos playa, pero aun asi, en vacaciones siempre buscamos sitios de costa .... Asi que no se al final lo que haremos, pero vamos una escapadita y despues al apartamento de la playa .....
Por cierto, ayer al final me compre el vestido que buscaba para la boda. Fue rapido .. Me lo sacaron, me lo probe, me quedaba bien y me lo compre ... asi de facil jajajaja. Ahora a buscar los complementos (zapatos ,bolso ...), un quebradero de cabeza menos!!!.
Miriiiiiiiii ya me diras el dia q viene a l'oceanografic y quedamos ehhhh ... no hay que desaprovechas oportunidades!!! Ayss q ilusion.
Voy a seguir con mis cosillas a ver si lo soluciono todo. Besos
Bon dia noies!!
por fin me conecto por la mañana !!! eso quiere decir que estoy currando !!
como estais con la búsqueda?
yo ahora entro en mi sf, haber si tengo suerte esta vez. El viernes tengo gine, espero que me haga una citología y mande a mi costi hacerse un seminograma para ir descartando...
Besines a todas
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aprovecho un ratillo que no tengo al jefe por aquí jeje
Qué tal va todo?
Yo continuo con la rehabilitación, al menos esta semana y la que viene es lo que toca, pero poco a poco las cosas van mejor...
la vuelta al trabajillo ha sido dura, máxime porque las cosas en la construcción están como están..así que en breve estaremos como chipi jeje a ver si me toca el veranito tranquila...
creo yo que este año toca quedarse por aquí, bilbo y Noja a la Playita ( en Santander ) que si nos hace buen tiempo se agradecerá estar en plan tranquilillos jeje a ver si me da muuuuuuuuuucho a devolver la declaración ( como a miri ) y me puedo ir al sur jeje que envidia la pisci de la Paris, si yo la tuviese no me movía de aquí jeje lupas que me das muuuuuucha envidia ( sana eso si jeje ) por la pisci..la panza....por todo jeje muchos besines
Kawa como está por aquí sigue el mal tiempo, así que continuamos con la manga larga también jeje menudo veranito nos espera uff uff
Pico así que toda guapa con vestido nuevo jeje ya nos pasarás fotos jeje que envidia lo de veros jooooo alguna se anima a venir al norte????? Bilbo es precioso y San Sebastian y la costa si cabe más..... me animo a hacer de guía...ah y los vascos somos muyyyyyyyy majetes eh? y se come de vicio jeje pintxitos... bacalao al pilpil merluza.....
eso si una que se yo ( y que soy yo misma debe comenza a cuidarse, que estoy rozando los límites jeje
mañana voy al gine a preconcepción, a ver que me dice, respecto a ese tema estoy tranquilla, no se, creo que ya vendrá....como y cuando el quiera, si sale a su ama lo pondrá de lo más dificilillo todo así que no se de que me extraño jeje al menos no pasaremos los calores del verano todas panzona, no se lo miro por el lado bueno...no quiero emparanoiarme..
Hace unos días perdí a un ser querido, y eso ha echo que vea todo diferente, debo disfrutar de lo que tengo , que es mucho y bueno ( santander te digo lo mismo, tienes una peque preciosa ( más de lo que tenemos algunas) no lo olvides...lo que pasó, tenía que pasar....piénsalo así, ytenemos unos amigos que acaban de tener un peque y ha venido con una enfermedad rara ( sin orejas ni conducto auditivo ni nada, eso si que es una agonia para toda la vida!!! se que no es consuelo para ti...pero viene bien reflexionar un poco, tu peque está en el cielo y seguro que no le gusta nada verte así...y que decir de la nena? por ella debes vence esta pena!!!! que culpa tiene nadie ? y ella está pagando las consecuencias al no verte bien , y tu marido? tampoco es plato de buen gusto ni le vendrá bien todo esa pena...piensalo!!!y reacciona!!!! te lo digo por experiencia....a mi se me ha ido !!!! y tenía muchas más experiencias y recuerdos con el vividos y sabes lo que creo que si estos últimos meses hubiese estado bien el hubiese estado mejor viéndome bien y no viéndome toda depre...
lección aprendida!!! con sangre , eso si, y de la manera que no hubiese querido...pero aprendida a fin de cuentas...
miri que tal leo? mil besines y gracias por todo...
uff uff que chapa os he metido..
que os echaba de menos y os quiero...a todas y cada una de vosostras y lo importante esq ue estemos bien ..por nuestras familias..y por nosotras mismas que es lo más importante!!!
muuuuuuuuuuuuuuuuaaccccccccccc ccckkkkkkkkkk
os echaba en faltaaaaaa
pues ya sabes convence al costi y te vienes a pasar menos calores, que aquí a la tarde noche no sobra la chaqueta...jeje
y yo esperándoos con los brazos abiertos jeje
hace dos veranos estuvimos en Toledo...me enamoró!!! preciosisiiiiimoooo..
ah yo de este verano no paso de verme con santander para tomar un cafecin jeje
Robreeeeeee
que guay verte por aqui .... me alegro mucho de que al final tengas claro que venga cuando tenga que venir. Es normal que cuando estas mal no lo veas, y mucho mas normal que hasta que una misma no se da cuenta de las cosas, no reacciona. La mejor leccion es que se va aprendiendo en la vida y para eso hay que perder algunas cosas y ganas otras, pero todo, a la larga, enriquece.
A mi me apetece muuucho ir al norte, pero odio ir en coche, asi que ... creo que no va a ser. El verano pasado ya nos fuimos a Marbella yse me hizo eterno el viaje, asi que este año menos kilometros.
Chicas tengo que empezar a tomar el sol, que estoy .... blanca no, palidisima .. joer es que soy super blanca de piel y quiero empezar a tomar colorcito poco a poco para que cuando vayamos en tirantes no me vea tan mal.
Y el tema declaracion de la renta, creo que esta semana ya se ponia el gestor con la nuestra, a ver si la envia pronto y nos devuelven algo .. aunque sea las gracias!!!
Bueno chicas ... un besito
Pues siiiii
mejor sin marcassss
por cierto, que te has comprado jodia???? anda que irte de compritas!!!