Foro / Maternidad

+ de 30... ¡¡¡ y punto !!!

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 17:01
C
cruz_9874249
17/7/09 a las 12:31

Bueno, cambiando de tema
Pico cariño, no te lleves tan mal trago por lo de los bichines, ya acertásteis una vez con Pablo ¿no? y para eso sólo hace falta uno. Y tenemos la opción de la ia que por lo visto solo con estar en lista de espera ya fuciona (yo iba a ir en junio, que teníamos vacaciones para ir más relajados y al final nada). Como bien dice Lupas (creo que ha sido ella), lo mejor que puedes hacer es ir abriendo camino y que te vayan mirando por la seguridad social, a lo mejor te puedes saltar algún paso porque por ejemplo ya tienes los resultados y sabes que son los bichines. Tengo entendido que cuando la ss no contempla a ia es cuando se trata de infertilidad desconocida (todos los análisis de los dos da buenos resultados y a pesar de eso no se consigue un embarazo) pero ya se tiene hijos, pero lo vuestro no es de causa desconocida, ya sabéis dónde está el problema. Aunque todo esto puede variar porque la sanidad es distinta según la comunidad autónoma.

Pues eso, que vayas ganando tiempo por la ss, que todas las pruebas que os hagan de aquí a Diciembre después os servirán si al final decidís ir por el privado y eso que os ahorráis también. Y mientras, a exprimir al costi, que el pobre no tiene la culpa

Ver también

C
cruz_9874249
17/7/09 a las 12:41

Y sigo
es que si escribo todo en el mismo mensaje, después resulta larguísimo.

Kawa, tienes que decirle a tu costi que aunque todavía no vayáis a por el niño , que se debería tomar las vitaminas para que vayan haciendo efecto y estar preparado, que a lo mejor dentro de unos meses sí podéis ir a por ello y no tendréis que empezar desde cero (y tú mientras a exprimirle también, que nunca se sabe)
Y eso de los dolores... hasta que no aparezca la no se sabe, que los de implantación son muy parecidos por no decir iguales.

C
cruz_9874249
17/7/09 a las 13:01

Robre
¿esos dolores no serán de la ovulación que este mes se haya retrasado un poquillo? tú por si acaso haz los deberes, no sea que tu regalo de aniversario llegue dentro de nueve meses. Si el domingo tu costi se presenta sin nada, es que es eso jejeje.
Bueno ¿y la playita que tal? a ver tíos ¿eh? lo que me pierdo yo por no vivir cerca del mar, con lo que me gusta... la playa (bueno, y mirar tíos, claro )

Lupas, claro, como la Paris tiene aa... no hija no... que tienes que ser como el resto de los mortales (te lo digo en broma, si yo lo tuviera, haría lo mismo, con el calor que paso) menos mal que bajan las temperaturas. Dale al piratilla zumos, que beber líquidos es muy bueno para la garganta y a ellos les encanta y para aliviarle el dolor de los oídos ponle pañuelos calentitos (esto te lo dije ayer, remedios de la abuela). Pobrecico, que se cure pronto.

Santander, ¿que es eso de que no te metes en la pisci? a moverse un poco, que seguro que tu tabién te lo ha recomendado, y si para fertilidad tienes que bajar peso ponte YA, para ahorrar tiempo, no querrás llegar a fertlidad con lo que te ha costado la espera y tener que esperar más para bajar unos kilillos. No te enfades pero es así, espabila que lo tienes ya a la vuelta de la esquina. Y de chuches nada de nada. Vamos, ponte las pilas y lucha por lo que quieres. Siento ser tan dura pero dos meses se pasan volando.

Ahora vuelvo que tengo visita

C
ceila_6954162
19/7/09 a las 21:49

Hola a todas
no se si os acordais de raquelilla lupas y kawa seguro ya tiene a su bebe me he enterado en el foro que suerte yo fuy el otro dia yo todo perfecto ya no hay mas pruebas nos dijo que seguramente vayamos a ia no hay lista de espera pero han mandado a mi costi a andrologia no son muy rapidos ni guapos asi que hoy me vino la warry y encima con retarso de 5 dias para mas inri asi que a esperar a noviembre que tenemos el urologo de momento nos vamos a la playa con mis suegros mi costi dice que nos daremos una escapadita para guarrear jijiji en fin un abrazo para todas

A
arleth_8987471
20/7/09 a las 9:30

Buenassssss
aprovecho y lo subo ... como ha ido el finde?? corto verdad ... como siempre

Luego me paso q tengo lio. Besos

A
anicia_6311446
20/7/09 a las 10:26

Buenos días nenasss
Pues eso, aquí seguimos Mariela y yo, currando, intentando llevarnos lo mejor posible, pero esta niña me ha salido concel carácter de la madre... fuerte, fuerte.. jejejeje... no para desde primera hora de la mañana... ¿veis? en eso ha salido al padre, es super-dispuesta para levantarse por las mañanas.. (yo soy más remolona)... pero esta bicheja, en cuanto mami abre un ojo ya está ella dando las patadas de los buenos días....

Este fin de semana me entró un poco el agobio... ¿¿ creéis que es normal que a falta de 2 meses para su nacimiento solamente tengamos encargado el cochecito (por cierto, es el Prime de Bebecar... ¿¿ sabéis qué tal sale??)... la minicuna y pintadita su habitación... ?? No tenemos nada más... N-A-D-A. Bueno, un arrullo que le ha comprado mi hermana, con un albornoz, tres chupete que nos han regalado (uno con su nombre ) y nada más... bufff... como se me adelante ya veréis... bufff !! voy a dejar de pensar en eso que me empiezo a agobiar..

Si es que lo veo todo tan lejos y a veces tan cerca... jjjuurrrr !!! qué lunessss.. qué lunessss !!!

Asi que el piratilla anda con dolor de oidos... pobriño, con lo fastidiado que es eso... la ventaja que tenemos en el norte es que estamos llevando un verano muy light, sin excesivo calor y eso a mi me viene de maravillaaaaa... con lo jodida que soy yo para aguantar el calor (qué mal lo llevo, por Dior )..... pero me viene fenomenal este verano fresquito que estamos teniendo, ejjejejeje....

Bueno nenas... cómo van esos ++++ ?? cómo van esas quinielas ?? Santander, has acertado muchos de los que decías ???.. jejejejejje

Mil besos para todasss

W
wenli_8628369
20/7/09 a las 10:59

egunon!!!!!
Buenos Días chicas!!!

Wolwo que nombre más bonito le vas a poner a la peque !! me gusta un montón, de que zona del norte eres??? no te agobies por lo de no tener las cositas, pero sin prisa pero sin pausa , hazte una lista de lo que vas a necesitar para los primeros días y lo vas comprando poco a poco ( no compres demasiado, porque todo el mundo díce que te suelen regalar jeje muchas cosillas cuando nacen , así que tu tranquililla)

Kawa , que raro no? no te has hecho un test? muy normal no es eso que te está pasando eh? miralo porfi..que yo ya me he puesto atacadita de los nervios kawa , te imaginas?? te pongo velitasssssssssssss muack mantenme informadilla eh?

Alanda se volvía a Lyon ya, a ver que tal ha hecho el viajecillo, ya no le queda nada jeje wolwo a ti tampoco...

Lupas como va el pequeñin del oido?Gw me he meado de la risa cuando he leido lo de los tios jeje fui a verles el jueves pero no a los tios cahas de la playa!!! sino a mis tios ( de familia) que están pasado allí las vacaciones jeje

Santander como va ese dolor? no será que has dado a la diana...ainssss que el juega con fuego se quema uff uff

Solete...nuestro año será el 2010 tu pasa un buen veranito y disfruta del costi..

Ayer fue mi aniversario y el costi se me presentó con una alianza de brillantes en oro blanco preciosapara ponerla junto a la de oro normal de la boda ...estaba grabada con la fecha ...lo que pude llorar....yo al final le compré el Polo y unas zapatillas de verano ( ya se que es mucho menos romántico jeje pero mucho más práctico jeje ) la tengo que llevar a agrandar jeje porque el costi me ve con unos dedos de silfide jeje

La verdad esq ue hemos pasado un fin de semana de lo más tranquilillo , el sábado nos fuimos con mis aitas y allí preparamos una parrillada para cenar para celebrar el aniversario juntos los cuatro jeje y lo rematamos con una copita de champagne jeje lo pasamos de maravilla y ayer por ser el día que era , comida especial también así que no hemos parado...uff uff hoy de cabeza de nuevo a la dichosa dieta que no se puede una dejar jeje

Miri como van las vacaciones? cuando os vais a ver Pico y tu?

Pico que hoy has fichado a todo correr que tal has pasado el finde?

muchos besines a todassss

andaré por aquí...pese a que está el monstruo ( ya no es ni ogro...monstruo directamente uff uff que me tiene contenta .....)

A
arleth_8987471
20/7/09 a las 11:18

A ver si ahora puedo detenerme mas!!
Antes he pasado como un rayo jejeje

Robreee pero que regalo mas chulo y mas romantico ... joooo!!! entiendo que lloraras, es un detallazo y tu pensando que no te regalaria nada, si es que estos hombres no sabemos nunca por donde los vamos a pillar, de verdad

Pues miri esta hoy aqui en Valencia, en l'oceanogràfic ... va a pasar un calor terrible, pero bueno le merecera la pena, seguro. Hoy no nos vemos, porque con ver todo esto ya tiene suficiente. El jueves vuelve a venir a hacer visita turistica a la ciudad, y nosotros quedaremos por la tarde ..... Ya haremos foticos.

Lupas, como lleva la garganta yl os oidos hector ("ento" como dice mi hijo, q tiene un tren que se llama Hector y lo dice asi, asi que a veces no se si esta diciendo "esto", "Hector" o que jjejejej )

Wolwo ... mira no te agobies, buscate la bañera, y las primeras mudas para el hospital y para casa, teniendo la minicuna y el carro, todo lo demas lo puedes ir mirando. Esta claro que te regalan , pero muchas cosas las tienes que cambiar porque no te cuadra la talla con la epoca de año y luego mucho tiempo tampoco tendras, pero vamos, que teniendo lo basico sales adelante, tranquila.

Santander que tal el finde? Y no quiero una respuesta negativa por favor.

Y mi Kawaaaaaaaaaa que??????? Tia mira que si es implantacion y has dado en el clavooooooooo!!! . A ti nunca te pasa esto de manchar un pelin no??? Y menos tantos dias seguidos ... uyssss ya me has puesto los nervios de puntaaaa.

Alanda, tu no estas ya por aqui?? cachis, yo que te queria haber llamadooooo:.... Aysss

Solete, me alegro de que este todo bien por tu parte .. y si la solucion es ia, pues adelante, sin problemas y mas si me dices que no hay lista de espera, eso es genial.

Gw, que tal te encuentras tu?

Moixoooooo que tal??? Ahora me pasare por el otro post a ver si hay novedades.

Bueno y mi finde, genial, nos fuimos al apartamento de laplaya y lo hemos pasado genial, vinimos anoche a las 23h jejeje, apurando hasta el ultimo momento, yo me hubiera quedado incluso a dormir, pero bueno, era un poco justo. Nada, lo hemso pasado muy bien, playita, solete, pisci, un cumple que tuvimos el sabado, comer y dormir ... ufff eso es vida. Ni de seminogramas, ni de calendarios, ni de nada me he acordado en los 3 dias .... eso es vida.

Bueno niñas, que menuda charrada he soltado. Un beso fuerte luego me paso.

A
arleth_8987471
20/7/09 a las 11:55

A ver kawa
Vamos a analizar la situacion

Fecha de tu ultima regla?
Tus reglas son de 28 dias clavados ?
Ovulas justo el dia 14 de ciclo?
Sueles machar antes de que te baje definitivamente?
En caso afirmativo sigue contestando: ( , me parto yo sola)
Cuantos dias antes sueles manchar?

Ahora copias mi mensaje y contestas al lado. Y con todo esto, mirando la bola de cristal y con el resultado del test de embarazo, pasado mañana cuando te hagas el test, te daremos una contestacion !!!

Suerte guapa

W
wenli_8628369
20/7/09 a las 12:10

kawa
por que no te haces el test de una vez y sales de dudillas?????

C
cruz_9874249
20/7/09 a las 12:18

Buenos dias
kawaaaaaaaaaa yo de progesteronas no entiendo, pero por si acaso no montes en bici o hagas deporte duro, ainsssssss que sea implantación porfiiiiiiiiiii, no brinques por ahí que el deporte extremo en el 1er trimestre no es aconsejable. Qué nervios cuando lo he leído. Te pongo velitas mi niña ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Robre, pedazo detalle el de tu costi, me ha dejado im-precionada, jeje que pena no haberte visto cuando lo abriste... me imagino que un poema, soy yo y llorooooooooooo y tú pensando que con la crisis esta no iba a haber regalo, si esto es crisis que venga Dior y lo vea jajaja es que entre tú y la Paris... y yo sin saber que me codeaba con la jet set, jajaja

Lupas, qué tal el peque? imagino que después del finde estará más aliviado, ¿tú qué tal? hoy suben las temperaturas. Yo también lo paso mal, bajé a la peque a la guarde, hice la compra y me faltó tiempo para llegar a casa y quedarme en bragas, que no lo aguanto. Tienes esta semana la eco de las 20s ¿no? es que ando perdidica, ya sabes que con esto del embarazo se pierde mucha memoria, y precisamente no me sobraba antes de quedarme preñi, así que soy como una abuelica con memoria de pez.

Wolwo, a ver tienes la habitación con la cunita, yo compraría la bañera y piensa dónde vas a cambiar a Mariela (si encima de la cama, o tienes una mesa o un mueble...) porque quizá te sea más cómodo un cambiador de los que llevan la bañera incorporada. Yo tengo uno de esos y lo sigo utilizando (la bañera ya no, claro, la baño en la grande). Y de muebles no te hace falta más. De ropa compra lo indispensable porque te ragalarán mucha y ahora es tontería comprar muchos trajecines porque enseguida les queda pequeño. Para el aseo prepara: gasas estériles, bastoncillos de niños, pañales (obvio), la crema del culete, suero fisiológico, alcohol de 70 (para hacer la cura del cordón, una esponja suave y jabón neutro. Nada, esto te haces una lista y en un día al hacer la compra, lo cargas y ya está. Es más cómodo que tengas una capa de baño en vez de toalla, lo envuelves mejor y pasa menos frío. Ah! y un termómetro para el agua (aunque después cogerás el punto metiendo el codo, yo al principio usé el termómetro no fuera que estuviera muy caliente). Colonias y demás no compres porque te regalarán un montón (todavía tengo dos botes de litro, Irene ya tiene dos años y medio así que imagina). Ahora sigo, no sea que se me borre el mensaje

C
cruz_9874249
20/7/09 a las 12:22

Eso kawa
hazte el test, bueno, yo me lo hice el mismo día de la no warry y me dió muy flojito (casi no se veía), pero el clearblue no falla, lo malo es que es más caro (pero valió la pena

Además a tí nunca te ha pasado esto ¿no? es decir que nunca has tenido sangrados entre reglas

W
wenli_8628369
20/7/09 a las 12:38

gw yo también lloré...y muchoooooooo
la cosa es que no había visto un desembolso importante en la cartilla , por eso estaba convencida de que este ni se había acordado..y ya al decirme que ibamos al puebli con mis padres lo tuve aún más claro...me decía Nere ...que este es como tu aita, que te felicita una vez le dices que día es???' jeje así que preparate jeje

ah y os cuento.... primero me dió dos entradas para ir en fiestas de Bilbo al Teatro a ver una comedia en el Euskalduna y después la reserva para ir a cenar tras la obra al Restaurante que está en le Terraza del Euskalduna para ver desde allí los Fuegos Artificiales..... esto solo me pareció romántico, pero el me dijo que era porque como este año nos quedabamos sin vacaciones, pues era nuestro consuelo, tener una noche especial )( aunque fuese a dos paradas del metro de casa jeje) y ya cuando yo estaba toda emocionada..y a la de un ratin que me dice y tu a mi no me has comprado nada? le dí el polo y me dijo...solo? le di las zapas y me dijo ...ya sabía yo que tu con una cosa solo no te conformabas jeje y sacó el paquetin de regalo...Gw que comencé a llorar antes de verlo!!! si es que soy una llorona de mucho cuidado ( que lo diga Miri jeje) ycontinué llorando al verlo.....

Eso si Gw ahora la crisis es todavía mayor jeje ( porque hay menos dinerin jeje ) pero estoy más contentilla jeje así que mira tu si se puede ser más tonta....

Kawa ...vamos a ver...que me estoy poniendo nerviosilla, tanto no cuesta un test, vas te lo haces y salimos de dudas que con este calor nos va a dar algo con la incertidumbre jeje te pongo más velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dinos algo pronto!!!!!!

Pico, dale muchos besines a Miri de mi parte..

C
cruz_9874249
20/7/09 a las 12:39

Sigo con wolwo
y para la comida (como no sabemos si será lactancia materna o artificial, te aconsejo que te compres un esterilizador para biberones y un par de biberones, uno pequeñito y otro un pelín más grande. Yo no compraría más porque luego te regalan. Y media docena de baberos de los que llevan plástico por debajo.

Si al final le das tú el pecho conviene que te compres discos de lactancia (que son como compresas redondas que te pones en el sujetador por si goteas, no mancharte). Y si alguna vez te salen grietas a mi me fue fenomenal una crema que se llama Purelan100 (que no hace falta que te la laves cuando vayas a dar el pecho, por lo visto con otras cremas sí) aunque espero que no la tengas que utilizar nunca.

Para la cuna, de momento dos juegos (te regalarán más) y dos protectores para el colchón.

Y creo que ya está, hazte una lista y no lo dejes para más adelante por si se te adelanta, que no es lo mismo comprarlo tú que lo miras y remiras que mandar a tu costi que... se lia. Por cierto, cómprate un par de sujetadores de lactancia (si tienes pensado dar el pecho) que fue lo que le tocó a mi costi comprar (no me di cuenta de prepararme yo misma fíjate lo que son las cosas) y bragas desechables para cuando estés en el hospital. Ah! y toallitas, que eso no te lo dan

Bueno, esto es de lo que me acuerdo, si alguien se da cuenta de algo que me haya olvidado que lo diga

C
cruz_9874249
20/7/09 a las 12:54

Robre
Entonces no fue sólo el anillazo, que el tío te preparó una noche de toma pan y moja, vamos que se lo curró. Eso no me lo hace el mío ni en las bodas de oro. Y es que además lo tenía preparado, que el pobre lo tenía ahorrado. Y tú...... qué perra....... cómo somos las mujeres, yo también voy mirando la cartilla..... y nada jajaja, pero te digo que el mío no me ha comprado nada (bueno, yo a él tampoco, es el 23 que cae en... jueves) me imagino que iremos a cenar y no sé qué comprarle, ropa, lo de siempre. Es que nosotros hacemos 12 años (desde que empezamos a salir) el 5 de agosto y entre cumpleaños, navidades y aniversarios... pues como que se acaban las ideas originales, entonces sé que con la ropa acierto.

Kawa, entiendo que estés tan nerviosa, esperaremos un par de días (joer, eso decía yo y aguanté hasta las nueve o así de la noche justo antes de irme a trabajar) , de todas formas no montes en bici ¿vale? por si acaso empieza a cuidarte, que si tu cuerpo te dijo este finde que bici no... el cuerpo es muy sabio

¿No has notado ningún olor distinto al habitual? no tú, a ver, por ejemplo el café del desayuno, que te huela distinto, o alguna comida, es que yo lo primero que noté fueron los olores distintos y lo noté el día de la no warry, fue lo que me puso la mosca detrás de la oreja

A
arleth_8987471
20/7/09 a las 13:18

Kawaaaa
te recomiendo que no lo pienses demasiado, sino estos 2 dias se haran largos.

Piensa en otra cosa y tranquila!!! (si puedes)

C
cruz_9874249
20/7/09 a las 13:19

Kawa
Ya sé que lo que tenga que ser será, pero me hace mucha ilusión que sea. Al final tengo razón y el día de tu cumple se lo plantas a tu costi en la tarta, o se lo metes envuelto en la caja de lo que desayune (cereales, galletas, ...) o lo haces una foto y se lo pones de salvapantallas en el móvil, que nerviosssss

Pico, entonces tu finde tranquilito ¿eh? espero que estés mejor por cierto, eso de que nos pusieras en tu mensaje playita (normal), solete (normal) una cena de cumple (normal), PISCINA no sé por qué (será esta mente calenturienta que tengo) pero da que pensar jaja es que te noto muy positiva y relajada, lo importante es que estéis mejor, muchos besicos. Por cierto, ¿dónde dejásteis a Pablo? me suena a demasiada paz y armonía para estar con un bichejo de esos jajaja

A
arleth_8987471
20/7/09 a las 13:28
En respuesta a cruz_9874249

Kawa
Ya sé que lo que tenga que ser será, pero me hace mucha ilusión que sea. Al final tengo razón y el día de tu cumple se lo plantas a tu costi en la tarta, o se lo metes envuelto en la caja de lo que desayune (cereales, galletas, ...) o lo haces una foto y se lo pones de salvapantallas en el móvil, que nerviosssss

Pico, entonces tu finde tranquilito ¿eh? espero que estés mejor por cierto, eso de que nos pusieras en tu mensaje playita (normal), solete (normal) una cena de cumple (normal), PISCINA no sé por qué (será esta mente calenturienta que tengo) pero da que pensar jaja es que te noto muy positiva y relajada, lo importante es que estéis mejor, muchos besicos. Por cierto, ¿dónde dejásteis a Pablo? me suena a demasiada paz y armonía para estar con un bichejo de esos jajaja

Jajaaja
pues añadele a todo esto que "suena tan bien", a un cotorro que no se calla (porque no calla la boca ni un segundo, hasta se queda afonico, enserio), pululando sin parar .... renegando, no dejandonos ver ni un solo minuto la tele (bueno si, podiamos ver caillou, clifford y cosas asi).

La playa no se traduce en estar tumbada al sol relajada mientras te tomas un refresco, no!! ... Se traduce en ir corriendo detras de un enano que no tiene miedo al agua, en hacer agujeros en la orilla, en bañarte cada 2 por 3, enq ue te quite la colchoneta para subirse el, te salpique, te muela los brazos de cogerlo "aupa" ....

El cumple .. pues genial, pero teniendo en cuanta que habia 4 enanos mas, que todos querian lo mismo, que se pegaban a la minima (esto no lo llego a entender, que mano mas suelta tienen) y que parecian torillos que les habrian el toril ....

La pisci, pues mas de lo mismo, el costi con el niño en el agua, yo fuera pq pasaba de volverme a mojar, esperando con la toalla para que salieran encogidos de fresqui (pq esa es otra, llega el finde y bajan las temperaturas, ni hecho a posta).

A que ahora te cambia un poco la percepcion de fin de semana idilico, tranquilo y maravilloso?? Ea, pues ese ha sido mi finde ESTUPENDO Y MARAVILLOSO ESO SI

C
cruz_9874249
20/7/09 a las 13:53

Pico
ya sabía yo que o no había ido Pablo o no había sido tan idílico, jajaja si es que son maravillosos, yo acabé ayer molida en la pisci, fuimos a pasar todo el día, ya llevamos unos domingos haciéndolo si yo me encontraba más o menos bien, y no paré de correr detrás de Irene. O está en el agua o va de toalla en toalla, ¡leches! ¿es que no se puede quedar un ratico sentada con nosotros? no, parece que es hija de cualquiera menos nuestra, es que se va, se sienta donde la place y como la gente la hace monerías, ahí se queda. Y yo "Irene ven" y nada, es que la tía ni gira la cabeza y ya la tengo que decir "como vaya a buscarte nos vamos a casa" y ya viene..... y se vuelve a ir y otra vez lo mismo, y otra vez toda la piscina escuchándome llamarla. Pues así todo el día. No se quiso echar la siesta y al volver a casa se queda dormida en el coche, la acuesta mi marido y se despierta a las once y media ¡a cenar! mira guapa, un biberón express y vas que chutas a la cama otra vez. Ese fue mi domingo "idílico" en la pisci.

Esta tarde tendré el "lunes idílico", que me toca ir a ver a los suegris, ainssssss que vida más perra.

Lupas, ya verás como el miércoles todo ok, que bien, ya pasas el ecuador. Yo estuve el lunes pasado y: eco bien, análisis de orina contaminados ¿contaminados? ¿de qué? así que sin resultados, pero no me los repiten, me dan dos botes de orina para los análisis del 2 trimestre (¿por si uno se contamina o qué?) y los resultados de la analítica de sangre que no habían llegado, así que me toca volver a por ellos ¡el 13 de Agosto! que para entonces sí estarán. Vamos, que hice pleno, jajaja. Ya puedo ir a uno de pago...

¿Qué tal el piratilla?

C
cruz_9874249
20/7/09 a las 14:00

Sigo
¿Qué tal el piratilla? menudo fenómeno, lloraba de emoción porque estaban tan buenassssss, pobre jajajaja, no sé por qué pero las lentejas sin pasar nos deben resultar a todos asquerosas la 1 vez, después nos saben tan ricas, deben ser como la cocacola. A Irene también la gustan, pero si se la queda algún hollejo por la lengua se muere de arcadas.

Wolwo, se me olvidó el aspirador nasal, no sé lo que cuestan en la farmacia, yo compré uno que venden en el Mercadona (que tampoco me acuerdo de lo que costó pero seguro que más barato) no tiene filtros, hay que poner un trocito de algodón cada vez y luego tirarlo. El spray que hay que echarles antes de limpiarles la nariz (que es agua marina estéril) sí que lo compro en farmacias.

Me voy a preparar la comida. Besos

W
wenli_8628369
20/7/09 a las 16:43

kawa no te digustes eh???
que otro mes será...ya lo verás...
yo no me quiero hacer ilusiones porque sino...
en fin lo mejor es que pasemos el veranito tranquilas..
muchos besines mi niña.... muuuuuuuuuuuaaaaaaaacccccccckk kkkkkkkk
y que no me entere yo que te disgustas eh?

C
cruz_9874249
20/7/09 a las 17:57

Lo siento kawa
es que ya nos lo estábamos creyendo todas, si no ¿de qué ibas a estar manchando? yo de progesteronas no entiendo. En fin, que llegará pronto, ya verás. Como dijo Robre en un mensaje anterior, el 2010 va a ser el año de todas, estoy segura (bueno, menos wolwo, alanda y lupas, que será este y no creo que quieran repetir tan pronto, jeje). Muchos besines wapa

W
wenli_8628369
20/7/09 a las 18:52

estoy yoooooo
aunque me voy a las siete en punto...
acabo de recibir una buena noticia ,en el tema de la paga extra de junio, me quitaron los meses que había estado de baja ( 518 que no me dieron ) total que lo hablé con mi mejor amiga que es abagado y me dijo que eso no era así que mi convenio decía que eso no debían descontarmelo...total que lo moví, les dije que no lo habían hecho bien ...y tachan...después de casi un mes, muchas evasivas y amenazas de que lo llevaba al sindicato a que me lo mirasen ( ni siquiera estoy afiliada jeje me lancé un farol ) hoy me han dicho que me lo meterán en la nómina de Julio...
así que estoy contenta jeje

lupas lo de los gemelos debe ser una locura bonita jeje a mi no me importaría...

kawa arriba esos ánimos eh?
Alanda ya estás por Francia? que tal el viaje? y Andrea? mañana te escribo un mail...
a las demás muchos besines y hasta mañana
se sabe algo de santander?

A
arleth_8987471
21/7/09 a las 9:35

Bon dia
Kawa, lo siento mucho ... yo tb me habia hecho ilusiones la verdad!! ... Pero no le des mas vueltas vale? Ahora a centrarnos en las vacaciones de verano y despues ya se verá.

RObre, que alegriaaa ... pero desde luego que hay que estar con mil ojos para que no nos engañen!!! Por suerte lo vas a cobrar, que no viene nada mal para las vacaciones.

Lupas, la verdad que 3 niños tan pequeños, aunque fueran bueno seria una locura igualmente ... ufff, yo estuve con mi amiga que tb tiene 3 (mellizos de 3 meses y un niño de 3 años) y era una locura la verdad ... pero cuando tengan 3 años los pequeños sera super bonito tener tantos niños, imaginate un dia de Reyes con tanto enano ufff, que alegria!!! ...

Bueno, aprovecho para subirlos, luego sigo escribiendo. Besos

W
wenli_8628369
21/7/09 a las 9:51

egunon
Buenassss
Hola Pico!! no veas que ilusión jeje a ver si es verdad y me lo dan en la paga del mes que viene, que de estos me fio yo más bien poco jeje

Lo de los peques por duplicado tiene que ser precioso...yo me pido dos o tres...de veras que no me importa eh? con lo que estoy pasando para que venga uno uff uff pues que vengan a pares...que si no puedo con ellos...os regalo uno jeje...pero que vengan eh que se me está haciendo durilla la espera...

Lupas que hoy ha dicho la radio que se esperan temperaturas en Bilbo de casi 40 grados..y eso aquí con la humedad que hace puede ser un horror...vamos para estar dándose un baño en la pisci..y como no tengo pues me he dicho....vamos a casa de la Paris que encima con un poco de suerte nos invitará a comer jeje

Kawa como van esos ánimos? mejor? espero que si...no te preocupes mi niña que todo saldrá bien

Se sabe algo de Santander? como andaba con esos dolores...no se yo...
Alanda??? que tal la vuelta a la francia dichosa? espero que todo bein, espero que tengais mejor clima que aquí..porque con estos calores.... y las barriguillass

Gw se me paso preguntarte ayer, has cogido ya la baja? cominza a pensarlo de no ser así eh que con la peque y la barriguillla ya tienes bastante...

Wolwo que ayer ya viste que en un momento estas chicas tan apañadillas te hicieron la lista en un pispas...no te agobies, pero no lo dejes para el final que la peque puede adelantarse...eso si...sin agobios eh que lo primero de todo esq ue la amatxu esté bien..
bueno guapas ...
andaré por aquí...
menudas parrafadas escribo jeje

A
arleth_8987471
21/7/09 a las 11:20

kawaaaaaa
Luego me dices a mi ... pero no saludasss!!!

A
arleth_8987471
21/7/09 a las 11:35

Siiiii lo he visto
pero es para hacerte hablar jajajaj

es que hoy estoy un poco aburridilla!!!

A
anicia_6311446
21/7/09 a las 11:41

Buenos díassss!!!
Ainsss.. señor, qué chicas tan apañandas, Gwendalll... da gusto contigo nena, lo haces parecer tan sencillo.... lo peor es que se que tienes razón, pero como siempre... diciendo... buff.. todavía me quedan dos meses... y es cierto.. quedan dos meses y de momento... ¡¡¡ no me han pasado ni el presupuesto para el armarito de la enanaaa !!!... si es que estos artesanos-carpinteros son la leche... mecaghinamarichússss !!!

En fin... que creo que voy a ir comprándolo yo todo, poquito a poco, para no tener que encargar al costi con el tema, pq puede ser un puñeterito desastre... intentaré por todos los medios darle pecho... así que de momento no le voy a comprar ni un biberón... jejeje... aunque ya tiene un chupete con su nombre que se lo ha comprado mi hermana, jajajaja..

¡¡¡ Veamossss !!!... ¿¿ Quién es la que preguntaba si no debería de tener síntomas al estar embarazada ?? ... todavía lo preguntáis con el ejemplo que tenéis en casa ??... ... ¡¡¡ podéis estar las 15 primeras semana sin enteraros de nadaaaaa.... con los test dando negativos, sin nauseas ni vómitos, jejejeje... así que no os preocupéis... cuando tenga que ser será... y recordad que este año tenemos que tener muchos ++++, coñe... no puede ser todo malo, lexesssss !!!

Besitos a todasssss

W
wenli_8628369
21/7/09 a las 12:39

pico 10 biquinis???? en la vida he tenido yo tantos jeje
que ni la Paris jeje que tiene uno todo mono rojo jeje lupas no em lo tomes a mal eh jeje es la envidia por no tener pisci jeje y estar hoy casi a 40 grados,con la humedad que hay aquí es imperdonable, no se puede ni dormir ni respirar ni nada de nada...uff ufff

Wolwo...que lo tuyo fue de milagro puro y duro....yo estoy deseando pase la semana y ver que pasa, con estos ciclos mios tan largos (35 días ) se me hace eterna la espera...vamos que no se yo..la vez que me quedé tenía síntomas muy parecidos a la regla, mucho dolor toda la semana antes pero este mes nada, así que mejor no tener ilusiones ( aunque llevo días tomándome la tempe a la mañana y ayer 36.7 y hoy 36.8... no se que significará ) serán las ganas de que sea de una vez..

A
arleth_8987471
21/7/09 a las 13:21

Robree
Hija mia con 40 grados y con una humedad del 70% (minimo) ... pues supongo que la sensacion termica sera de 46 grados por lo menos. Insoportable, irrespirable, insufrible ... de verdad, la humedad es lo peor, lo digo siempre. Aqui nos pasa lo mismo, hace mucha "basca" ... En fin es lo malo que tiene el verano cuando una esta trabajando, a que si??

Ayss estoy super contenta de que estes por aqui de nuevo de verdad ... Es que hemos hecho un grupito muy apañao.

Pues yo hoy estoy mas aburrida que un hongo, entre pocas ganas de hacer nada y poco trabajo que tenemos ultimamente, estoy ... se me hace eterna la mañana, pero bueno ya queda menos para irme y poder hacer las miles de cosas que tengo programadas (como siempre) ...

Ahora por la noche tampoco hacen nada en la tele ehh, es un rollazo ... aunque bueno asi te vas prontito a la cama y ¡¡hala!!! a "matar el tiempo" jejejejeje.

Oye robre, una cosa, no te obsesiones con las temperaturas, vale? Ahora ya sabes que tienes la temperatura alta, 36.8 es una temperatura alta. Con lo cual, ya has ovulado, bueno pues despreocupata hasta el dia que te toque la , ese dia te la vuelves a tomar y ya esta. Es que tengo comprobado que crea adiccion y la adiccion se va convirtiendo poco a poco en obsesion.

Yo tenia dejado de lado el tema temperaturas, pq lo tenia todo "controlado". A raiz de mi desorden hormonal o lo que haya sido esto, pues hacia eso, los dias q creia me la tomaba y ya hasta el dia de la warry nada. Es lo mejor.

Bueno pues nada, aqui estan todos con los ogros asi que nada, luego me paso.

Besossss

W
wenli_8628369
21/7/09 a las 13:41

yo también estoy contenta de estar aquí de nuevo!!
aunque con lo charlatana que soy ...cualquier dia me volveis a mandar de vacaciones jeje

la verdad es que la humedad esta es un asco... a ver como dormimos esta noche, me da a mi que esto termina hoy en tormenta....

no me tendría que venir el lunes jeje pero vendrá ...ya lo veremos...
Pico había dejado de mirarmelo y la verdad es que yo creo que lo mejor de todo es deconectar...a ver si puedo...

se sabe algo de santander?

A
arleth_8987471
21/7/09 a las 14:05

Alanda
Que alegria leerte!! Jo que penita ayer ... es normal, una mami es una mami. No ira ella a Francia cuando nazca el bebe (sin nombre por cierto)?????

Que tal esta Andrea???

A ver si pones fotos tuyas, que tanto decir de la tripa, yo que se ya me imagino un barrigon con el de mi amiga de los mellis que era tremendo .... Yo he puesto estos dias fotos de mi nene.

Y por lo del trabajo, pues hija no le des mas vueltas, has estado aqui sí y que te quiten lo bailao ... ya esta, ahora alli a centrarte en preparar todo y a esperar que llegue en gran dia. Ademas ya sabes la fecha y todo, o sea que te lo puedes organizar todo perfectamente.

Bueno, que me alegro de leerte. Ya vamos charrando.

W
wenli_8628369
21/7/09 a las 18:37

lupas
pues si toca ir en pelotingas...se va en pelotingas jeje que así no quedan marcas jeje

se sabe algo de santander? le he mandado un privi, me tiene mosca, andaba con dolores...

lupas tu no sufras nada por trabajillo eh? ni poco bien que vas a estar en casita con el piratilla

C
ceila_6954162
21/7/09 a las 20:23

Kawa que me has entendido mal jajaja
que se que no has tenido un bebe que ha sido raquelilla no te acuerdas de ella estabamos de las primeras con chipi que locuela que estas un beso gordo

A
arleth_8987471
22/7/09 a las 9:21

Voy a repondre!!!
A mi tb me sale en frances todo jajajaja ... Alanda tu influencia francesa nos esta afectando a todas jajajaj ...

Que tal estamos chicas Ya miercoles menos mal ... Vaya noche de calor ... horrorosooooo, un bochorno terrible, que mal ... Me duche para ir a dormir y mehe tenido que duchar para venir a trabajar .....

Ayss ahora sigo que no se q pasa q me sale una pantalla rara. Sigo en un minuto

A
arleth_8987471
22/7/09 a las 9:35

Aqui sigo ...
Pues nada a ver .... Lupas hija, que bien, te cojes la baja y te pasa 2 meses tocandote la barriga, que viene genial y luego que sea lo que tenga que ser, no lo pienses ...

Ayer hable con miri, hemos quedado mañana a las 5, tomaremos algo y charraremos un rato jejeje. Que ganas!!!

Aysss no veais lo que me paso ayer por la tarde, bueno a mi no, a la chica que aparco el coche justo a mi lado. Me fui a un centro comercial porque habia quedado con una amiga y su niña alli. Llegue antes, hice compra y me fui a dejarla al coche y la chica de al lado, estaba que le daba algo. Habia cerrado el coche, se habia dejado la llave dentro y al niño de unos 18 meses dentro!!! Ufff la pobre ... Estaba con su madre tb (abuela del niño), y ésta era la que aguantaba mejor el tipo. Yo llevo una barra de esas de seguridad en el coche y le dije que se la dejaba y q rompiera el cristal, que al niño le iba a dar algo ahi dentro, con ventanas cerradas ..... Buscamso al guardia de seguridad (estos nada, son cabezas cuadradas y no sabian q hacer, la madre del niño estaba para dar la vida, la abuela no sabia que hacer, asi que alli estaba "la pili" organizando a todo quiski. Ordené que buscaran al mecanico que habia en la planta superior y que bajara una pletina con las q abren los coches, le di agua a la chica, kliness ... la tranquilice, le enseñe al nene los coches de mi hijo para que estuviera tranquilo .... Vino el mecanico .. un niñato que no tenia ni idea de nada ... y dice "hay q romper el cristal" ... coñe, eso ya lo habia dicho yo!!! ... total que al final lo rompieron .. pero pasaron mas de 25 minutos desde que empezó todo ... Yo no queria decir nada, pero con el calor q hace y el coche cerrado, el niño estaba ... uff es q se deshidrata en un plis .... YA saco al niño y yo me fui ... pero luego estaba yo super nerviosa, pq los guardias no tenian ni idea, les tuve q decir la ventanilla q tenian que romper ...

En fin esa fue mi historia de ayer ... con final feliz .... Y a todo esto mi hijo , mami que pasa??, mami pq llora la chica ??? mami que pasa??? mami no viene soraya (su amiga con la q habiamos quedad? ... coñe pablo calla un poco hijo !!!!

Bueno ale, ya os he taladrao un poco de "bon matí" (buena mañana) Besotes

W
wenli_8628369
22/7/09 a las 9:37

buenas ....yo también tengo en francés todo jeje
Buenos días mis niñassssssss
como va todooooooooooooooo???'
yo muerta de calor también Pico uff uff que sudada esta noche, así no se descansa nada..

Seguimos sin saber nada de Santander?ayer le mande un privado y nada....

A
arleth_8987471
22/7/09 a las 9:41

Ya he localizado a santander
en el messenger ... le estoy dando un toque!!! A ver que me cuenta ...

A
arleth_8987471
22/7/09 a las 11:44

Alanda cheeee!!!!
Me cachis en to ..... es que hay que ver ehh!!! No podemos tener tranquilidad .... Pues hija tendras que ir a mirartelo no??? a ver si va a ser algo mas. Supongo que sera solo el golpe, porque en la espinilla duele mucho y durante tiempo. Te saldra moradura y tal, porque claro Trombocid no te puedes poner no??? ... Ayss pues nada, calmatelo con hielo y si no vas a mejor, ve a urgencias q te miren y te digan algo.

Jolin, jolin, jolin .... Ya vas diciendo q tal evolucionas ..... Un beso gordo.

W
wenli_8628369
22/7/09 a las 12:23

hola de nuevo
kawa como que no he fichado????

Alanda cuando venga el costi ve a mirartelo al hospital eh? no será nada..pero porsi....ains que no ganamos para sustillos uff uff
en la tripilla no te has dado no? esta dichosas bañeras son un peligro...

Pico da besines a Miry ...jeje y haceros fotillas eh que quiero veros jeje

Lupas...a las once y pico en la pisci? que me voy a quedar a tu hotelillo eh? mira que está de paso a sevilla y me quedo jeje

C
cruz_9874249
22/7/09 a las 12:44

Buenos dias xikis
¿Pero qué habéis hecho? falto un día y ponéis el foro en francés... jaja

Alanda, cuando vuelva tu costi, que te lleve a urgencias y te lo miren bien. Ya sabes que la curación de un hueso astillado puede ser peor incluso que la de uno roto, y cada minuto que pases en casa se te inflamarán más ¿y si te tienen que escayolar? y de paso que te miren la barriguilla, por si las moscas... aunque seguro que está bien.

Anda, que vaya vuelta a casa... mejor haberte quedado aquí mujer. Es broma. Cuando puedas nos cuentas que tal vas ¿vale? muchos besos

Ahora sigo

C
cruz_9874249
22/7/09 a las 13:08

Aquí otra vez
Pues os cuento: el lunes me llamó la médica de la mutua para que le llevara la cartilla de embarazada y un papel de mi médica de cabecera confirmando el tiempo de embarazo. Tenía que hacerlo durante esta semana, pero como me hice con el papel de la médica el mismo lunes, fui ayer por la mañana y a la vuelta me quedé donde mi madre a pasar el día. Cuando salí de casa, a las ocho de la mañana, el coche ya marcaba 20C. Imaginaos el día que hizo por aquí.

Pues la mutua me da la baja antes de tiempo porque tengo mucha tripa y se me hinchan las piernas bastante (ya os dije que eso de estar ocho horas seguidas de pie no lo aguantaría). Entonces empalmo las vacaciones con la baja, tendría que empezar a trabajar el 30 pero ya no. Bueno, eso si les llegan los papeles que les tienen que mandar de la fábrica a la mutua, porque suelen ser un poco tardones para todo, pero yo confío en que sí.

Me adelantan tres semanas la baja , la verdad es que entre la baja que tuve y las vacaciones, ya llevo casi dos meses en casa y me aburro un montón, porque a la niña la llevo a la guarde, aunque este mes ya termina.

Tengo una duda y os pido opinión: si todo sale bien y en la fecha esperada, yo no tendría que volver a trabajar hasta mayo y tendría las vacaciones del 15 de julio al 15 de agosto. Entonces necesitaría dejar a la niña con alguien (me la puede cuidar mi madre) medio mes de mayo, junio, medio julio y medio agosto. No sé si me explico bien, es que no sé si llevarla todo el curso a la guarde o quedarmela conmigo en casa y cuando empezara a trabajar dejársela a mi madre (porque ya habría perdido la plaza para entonces).

Por un lado me sabe mal estar en casa y dejarla al cuidado de otras personas (aunque seguiría con la seño de este año y sus compañeros), pero por otro pienso que la viene bien y que en el fondo disfruta y está en contacto con otros niños, porque cuando nazca el bebé será pleno mes de enero y habrá muchos dias que no podamos bajar al parque. ¿Qué me decís?

W
wenli_8628369
22/7/09 a las 13:10

ali ainsssss que sustillos me das...
no te preocupes....ya verás como todo va bien ( te he mandado un mail a hotmail...después he pensado que podía haber mandado un privado,en fin que tengo mal las neuronas con el calor jeje )

kawa,sabes algo de cuando puede ser lo de tu despido? no serán cosas tuyas?

C
cruz_9874249
22/7/09 a las 13:25

Uff alanda
sí que te lo ha puesto difícil.

Si él te lo ha preguntado es porque espera un sí, porque si no te hubiera dicho "me han propuesto esto pero creo que les voy a decir que no porque tal y cual".

Sentaos los dos a hablar y poned las cosas sobre la mesa: si es muy imprtante para su trabajo (imagino que sí), que es un cambio tremendo para vosotras (sobre todo el idioma, aunque gracias a Dios, Andrea es muy chiquita todavía), si os compensa el sueldo suyo de allí con los dos que tenéis aquí (dejarías tu trabajo), infórmate de la zona donde sería (eeuu no es ni parecido dependiendo del sitio) la vida que ofreceríais a vuestros hijos en cuanto a enseñanza, sanidad, ... en cuanto a ver a tu familia, sería parecido... coger el avión sólo que un vuelo más largo y más caro

¿En qué trabaja? perdona la pregunta, pero es como James Bond. Eso a mí no me pasaría, porque el mío trabaja en viñedos. Es la curiosidad de qué es para que le manden 1 a francia y después a eeuu. Diplomático o algo de eso fijo. Si no quieres contestar, no pasa nada, entonces sería espía jaja

A
arleth_8987471
22/7/09 a las 13:35

Gwendang
Me parece fenomenal lo de la baja, vas a pasar un embarazo super relajado.

en cuanto a la duda que nos planteas ... yo sí que la llevaria a la guarderia, vamos, de cabeza. No por nada, tu tienes que seguir haciendo vida normal y si la niña ya ha ido este año a la guarderia, pues el año que viene tambien. Es mi opinion.

alanda lo que tu planteas es muuuuuucho mas complicado. ES una decision muy importante y muy dificil de tomar. ESto es cuestion de sentaros y de ver las cosas como estan, lo que conlleva estar tan lejos, para cuanto tiempo es, no se ... es que con niños es todo mas complicado y su carrera es importante, por supuesto que si, pero su familia tambien. Ahora sois 4 y teneis que pensar en los niños, aunque son pequeños y se adaptan a todo, pero ... es que no se que decirte, es super dificil. Pero no te agobies pensando que va a sacrificar su carrera, no!!! son decisiones que se toman en la vida y punto, una vez decidido para adelante, siempre!!! .... Siento no poder ayudarte, pero es demasiado dificil.

Un beso gordo.

A
arleth_8987471
22/7/09 a las 14:08

lupas
Que no te he dicho nada, con el lio de Alanda. ... Que me alegro un monton de que este todo perfecto y que tu niño tenga una pilililla de 7,5 mm jejejejjejee .... Me alegro mucho de verdad y perdona que no te haya dicho nada antes.

Un besito gordo para ti y otro para mi pilililla de 7,5 mm .... aisss a mi es que me encantan los nenes!!!

W
wenli_8628369
22/7/09 a las 16:06

lupas que yo me olvide del peque tuyo también
ainsssss sorry sorry
me perdonassssssss????

así que viene bien sanote!!!! me alegro mucho....si señor...a mi también me encantan los nenes Pico...

que llevan todos una vidas de reyes...primero con las amatxus y después con las costis jeje

Pico cuando veías a Miry? hoy?
lo dicho que ando mal...pero mal mal de la memoria eh uff uff un desastre..

parece que se va a levantar galerna por aquí...no soporto más ete calor ojala llueva y mucho...para poder mimir bien ...lupas que yo no tengo A.C ...aquí solo tengo Calefación jeje

Alanda te sigue doliendo la pierna???
estaré por aquí

W
wenli_8628369
22/7/09 a las 18:18

toc toc se puede???
me haceis más llevadero el ratin que me queda hasta las 7?
jeje a que si...

lupas que ni te has acordado de mi jeje

C
cruz_9874249
22/7/09 a las 18:25

Robre
que estoy yo

C
cruz_9874249
22/7/09 a las 18:29

Hoy no hemos bajado a la pisci
hace mucho aire (aunque ya podía ser fresquito) y me he quedado con la peque mientras el costi se baja al Natur House, a ver que tal esta semana, que la anterior perdió dos kilos, creo, ya no me acuerdo bien.
Qué facilidad tienen los tíos para perder peso. Y yo, comiendo lo mismo que él y engordando (bueno, es que yo me la salto )

Robre, ¿tú trabajando?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir