Foro / Maternidad

+ de 30... ¡¡¡ y punto !!!

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 17:01
A
anicia_6311446
28/5/09 a las 13:47

Hola chicas
Buff... ya he visto que hay un montón de novedades.. un positivo más, una embarazadota que no para de viajar, una mami que le han dado el alta... ¡¡¡ cuántas alegrías juntas !!...

He estado desconectada estos días, pq he tenido un fin de seman jod*do... os cuento: Tengo a mi abuela con cáncer de cólon desde hace 3 años, el otro día tenía unos dolores (de los que no le hacían caso en el médico) y la llevamos a urgencias... nos la querían mandar para casa, pero estábamos preocupados, pq mi abuela es la persona que menos se queja de este mundo... puede estar muriéndos (como de echo así era) que ella siempre está bien... nos tuvimos que poner farrucos para que nos la atendieran como Dios manda... total, que entre prueba y prueba nos dijeron que la tenían que operar de urgencias, que tenía las dobleces el intestino delgado pegadas, con lo cual se le habían necrosado algunas de ellas y que era urgente operarla.

La operan, nosotros preocupados, ella super tranquila pq decía que no iba a ser nada... y al final sale de la operación. Sube a planta, a los dos días el médico le quiere quitar la sonda nasogástrica, mi madre le cuenta que cuando la operaron del cáncer y le hicieron la colostomía, le quitaron la sonda demasiado pronto y estuvo a punto de morirse por no poder expulsar toda esa "basura" que tienen por dentro. El médico que pasa de mi madre. Le quitan la sonda. Al día siguiente mi abuela, intentando vomitar, no podía... casi revienta del intento... pero lo superó... mi madre que la hace moverse en la cama, vuelta, vuelta, vuelta... para que no se le hagan trombos en las piernas.... y en una noche, cuando duerme del lado que tenía la cicatriz.... empieza a expulsar líquido de los intestinos por la herida... esto es el domingo... llaman de urgencia al médico, dice que la operan urgentemente.... tardan en encontrar al anestesista (mecaghoensupu*araza) más de 3 horas... la bajan para abrirla y limpiarla por dentro, pq de los vómitos habían reventado los puntos y todo lo que tenía que salir para fuera... lo tenía por dentro la pobre....

Salé el médico del quirófano. Nos dice... "si la opero tiene un 1 % de superar la operación pq tiene una cardiopatía (eso era nuevo)... si no la opero la sedamos y tenéis 3 horas para despediros de ella"....

Deciden operarla.... hay que agotar posibilidades... consigue salir de la operación.. tubos por todos los lados... no nos dan esperanzas... el domingo nos la dieron por muerta dos veces... ¡¡¡ DOS VECES !!!... Al final, nuestra "mamma" (que es muy cabezota y por no dar un disgusto se niega a "irse" así)... consigue pasar la noche... mi madre y mis tíos fatal pq contábamos los minutos y teníamos miedo de que saliese el médico a darnos el pésame... consigue pasar la noche... consigue pasar el lunes, el martes... el miércoles nos damos cuenta de que aunque está sedada es consciente de que están allí con ella (yo no quiero entrar a verla en esa situación ).... el médico que alucina pq escucha perfectamente y responde a lo que mi madre le dice (echa la lengua... vuelve a echarla... y ella lo hace).... y hoy, ¡¡¡ le han quitado el respirador y consigue respirar por ella misma !!!...

¡¡¡ ES UNA CAMPEONA... CON DOS CO*HONES !!!!....

El domingo fue un día muy duro.... el instinto maternal de proteger a mi niña me impedía venirme abajo, me impedía llorar, solamente podía esperar y rezar... no quería hacer nada que perjudicase a la niña... y al final.... parece que todo se va encaminando.

Siento haberos soltado todo este rollo, pero quería que supiéseis pq había estado "desconectada" y también.... que.... MIENTRAS HAY VIDA HAY ESPERANZA.... para todo, para salir de una operación, para remontar una necrosis con parada multiorgánica, y para conseguir lo que queremos..... MIENTRAS RESPIREMOS.... PODEMOS CONSEGUIRLO.

Gracias por leerme, gracias por aguantar este rollo, pero necesitaba contarlo y soltarlo, al menos así ya me quedo más tranquila....

Un besazo muy fuerte para todas y eso... no os vengáis abajo, pase lo que pase, mientras estemos vivas.... conseguiremos lo que nos proponemos.

Ver también

A
arleth_8987471
28/5/09 a las 14:36

Wolwo
Madre mia lo que habeis pasado y que pasotismo el de los medicos, de verdad. Que esta claro que son cosas que igual le podian haber pasado sin quitarle la sonda, pero te quedas con cara de .... ¡¡¡ si me hubieras hecho caso!!!.

Me alegro mucho que haya pasado lo peor, aunque supongo que la mujer tardara un pco en salir del hospital y estas mas o menos bien. Pero sobretodo me alegro porque nos transmitas esta fuerza, porque has dicho una verdad muy grande "mientras estemos vivas podremos hacer todo lo que este a nuestro alcanze" y es cierto ... cuando pasas por cosas asi, pues te das cuentas por las nimiedades por las que nos preocupamos en el dia a dia.

Lo dicho, me alegro que todo este teniendo una buena evolucion. Te mando un beso y un abrazo fuerte

A
anicia_6311446
28/5/09 a las 17:33

Gracias nenas
Santander... gracias por tus palabras. La verdad es que mi abu... (como casi todas las abuelas del mundo)... se merece lo mejor, tiene mucha fuerza y nunca se preocupa por ella, siempre piensa en todo el mundo primero antes que en ella... y la verdad... que se "marchase" así nos daba a todos mucha pena. Pero ahí está, luchando como una leona.

Pico... lo de la sonda estaba "visto". Mi abu y mi madre no vomitan "nunca"... me refiero a que las pasan pu*as y no dan vomitado... La primera vez que le pasó, casi se nos muere por culpa de eso... y esta vez... por no hacernos caso casi que también se nos va... pq me niego a pensar que no va a salir de esta. ME NIEGO.
Lo que más nos trastocó a todos fue que mi abuelo, su marido, lleva casi cuatro años ingresando cada dos meses, pq coge líquidos en los pulmones, y cada dos meses nos dicen los médicos que se muere, que no va a remontar... y ahí está, saliendo de todas... parcheado por todos los lados, pero ahí sigue a sus 89 añazos.... y lo que nos daba un poco de "mal yu-yu"... es que ella, para una vez que la ingresamos, que haya la posibilidad de que se nos vaya...

Pero si, mientras tengamos un hilo de vida, no podemos venirnos abajo. Tienes razón, es una pena que tengan que pasar cosas de estas para que nos demos cuenta de lo que es realmente importante... de las frivolidades que a veces nos hacen enfadar o pasar un mal rato y si te paras a pensar son eso... simples frivolidades, ridiculeces sin importancia y banalidades ... que ocupan un precioso tiempo de nuestras vidas que podemos emplear en ser felices y disfrutar de las cosas buenas que nos rodean....

(Huyyy.. qué profundo me ha quedado esto )

Alanda... siento haberte "tocado" la fibra con el tema de las abuelas. Siento mucho lo de tu abu, la verdad es que es un palo muy grande que pasen esas cosas a las alturas del siglo en el que estamos.... no hay derecho y te queda una rabia por dentro que te reconcome... pero seguro que ella está vigilando y protegiéndote desde el cielo de las abuelas (que estoy segura de que es un sitio todavía mucho mejor que el cielo normal y corriente donde va la gente normal y corriente ).... ella es la que te da fuerzas para hacer tantas horas de trabajo al día y para soportar todo lo que tienes que tener encima, ahora en la recta finalísima de tu embarazo.
De todas formas, es admirable tu esfuerzo y dedicación, sobre todo ahora que está empezando a pegar el calor (a mi me afecta muchísimo, me deja "¡¡ ploff !!")... pero no te hagas la valiente, es preferible que te aburras en casa a que te arrepientas en el trabajo de no haberte cogido una baja antes. Si tienes que aburrirte te aburres, si tienes que colocar por enésima vez la ropa del bebé, la colocas, lee, duerme, mira la tv, pasea (a la sombra).. pero ¡¡¡ CUÍDATE Y CUIDA DE TU "BARRIGA" !!!... pq nadie lo va a hacer por ti, ... no hagas nada de lo que puedas arrepentirte después, pq no es solamente tu vida con la que juegas....

Ahora sois dos corazones.... piensa DOS VECES con la cabeza.... Vale ??

Gracias a todas por vuestras palabras... ¡¡¡ OS QUIERO UN FORROLLLOOOOO !!!

A
anicia_6311446
28/5/09 a las 18:16

Lupa, wapaaa
Ainss... estos abuelos y abuelas que nos traen por el caminito de la amargura.. ejjejejee... en el buen sentido, eh ??...
Yo también creo que protegerán a nuestros bebés desde que nazcan, pero es que me niego a pensar que mi abuela no va a conocer a mi niña.... toda la vida ha estado rogándome que apurase a tener un bebé, que querían tener a mi bebé en brazos... y ahora que está tan cerca, Dios o mi Virgen de los Milagros o el destino... o quien sea... no pueden hacernos esto... tienen que darnos fuerzas a todos, para seguir adelante todos, pero sobre todo ella... tiene que tener a mi niña en brazos... ¡¡¡ VAMOS !!!... que se lo exijo...

Pero bueno, no vamos a seguir poniéndonos "chenchibles", que tenemos que tener buenas vibraciones para celebrar que a partir de ahora solamente van a pasar cosas buenas... ¡¡¡ POSITIVOS A DIESTRO Y SINIESTROOO !!!....

Yo este fin de semana, si todo va bien, quería ir a mirar los cochecitos y las minicunas de la enana... es que aunque le tengamos mirado ya una cuna de estas convertibles, que luego se transforma en cama, queria tenerla en una minicuna los primeros meses, me da la sensación de que va a estar más recogidita... verdad ??

Y eso que hoy mi enana no se merece nada... lleva dos noches "saliendo" de juerga a partir de las 4 de la mañana, ¡¡¡ se monta unas fiestas ella sola que no os quiero ni contar !!!... da igual las vueltas que des, da igual de qué lado duermas... le da igual a la muy túzara..... ella sigue a los suyo, hasta las 6 de la mañana que debe de cansarse y se duerme... ¡¡¡ la madre que la va a parir !!!

Vuelvo en un segundo que tengo que salir... Besitosss

A
arleth_8987471
29/5/09 a las 11:24

Alandaaaa!!!
Cariñet yo no quiero que enfades porque te rino (de renir en frances jejeje) ... lo hago para darte un toque, asi que no te lo tomes a mal ... que se que no, pero que no quiero quedar como el comandante general del foro. Ves al medico y a ver que te dice, que vamos que lo normal es ue te diga que no se te va a ir hasta que des a luz .... asi que nada, aguanta este mes de junio y ya esta.

Desde luego que lo de trabajar para los ancianos ... pero esto que es una ONG ???? pues que se haga otro dia de fiesta para las mujeres embarazadas... De verdad que parece mentira las cosas que hacen en ese pais. Se lo cuento a mi costi y alucina, porque la imagen que se da es muy distinta.

La cama de andrea que? ya la teneis? ... Que risa me ha dado loq ue ha contado lupas de encontrarse a su hijo debajo de la cama un dia jajajaja. El mio se cayo un dia por los pies de la cama, pq yo lo pase a la cama antes de tenerla, jajaja, es decir, le puse un somier con un colchon mientras me hacia mi suegro la cama, entonces en los pies no habia nada, ni barandilla n nada y se cayo el pobre por ahi y cayo de pie!!! ... y de repente a las 3 de la mañana oimos "ah caio el nene ... ha caioo palo (pablo)" y estaba de pie apoyandose en la pared con una cara de .... jajajja.

Y la pediatra el otro dia no le dio mucha importancia a lo de la caca, me dijo que le diera "ultra-levura" que es lo que le estaba dando hasta q haga la caca bien. Hoy parece que la ha hecho mejor, pero aun no esta bien del todo, come mucho menos y ha perdido peso, pero yo lo veo contento. Ademas ayer me llama mi madre por la nche diciendo que el nene habia hecho la caca fea, que lo veia fatal y bla bla bla, que me dijo que le diera manzanilla y no le dio ... bueno me echo una bronca de narices, que casi lo cojo y me voy al hospital con el chiquillo. Total que cuelgo y mi marido me dice que cuando habia vuelto del trabajo estaba mi madre con el nene en mi casa (yo estaba en la pelu ayer y mi madre lo cogio de la guarde) y se estaba comiendo una barrita de kinder ..... me puse de todos los colores y llame a mi madre y le echo un puroooooo ... hombre me calienta la cabeza y deja que se coma el niño una barrita de chocolate y un batido tb de chocolateeeeeeeeee .... Pero como era mi mami pues no pasa nada, ahora que esto lo haga mi suegra .... que salimos en los periodicos!!!! (lo digo esto porque a veces nosotras tambien no medimos con el mismo rasero jejejeje)

Uy que charraora estoy yo hoy.

Pues eso, ayer me dedique la tarde a mi y a mi cuerpo .... me he arreglado el pelo y me he depilado ... ahora solo me falta coger un pco de color, que esto ya va a ser mas dificil porque no tengo tiempo de ir a la playa, pero bueno todo se andara.

Kawa siento lo de tu warry

Chipiiiiiiiiiiii .... se te echa de menos, pero lo primero es lo primero, asi que a solucionar tu tema laboral, que te paguen de una vez, y a estudiar ... Eso si, cuando salgas de la cita de fertilidad pasate y nos cuentas que te han dicho. Nosotrs tenemos que volver al urologo antes de verano. Mi gine tambien me dijo que volviera antes de verano, asi que igual cojo cita la semana que viene para ir en julio o asi, antes no voy a ir ....

Lupass como esta pasando estos dias tu mami en casa??? Esta tu tia ya en casa??? Que te dijo el costi de la eco a la que no asistio ???

Wolwo y tu iaia o se dice yaya (ups tengo lapsus mental ahora mismo no se como es en castellano, sera con "y").... bueno tu abuelita como esta, como ha pasado la noche??? La verdad que leer historias sobre las abuelitas me emocionan mucho. La mia murio hace 1 año y lo pase muy mal, gracias a Dios murio de vejez y no sufrio porque se durmio y no se desperto, pero el palo fue fuerte. Tenia 88 años, o sea que ya era mayor, pero claro, nunca esperas esto porque siempre ha estado ahi y yo la echo mucho de menos. Murio en viernes, llegue al trabajo, mi hjo estaba muy muy malito, tanto que se habia venido mi mami a dormir a casa pq yo estaba toda la semana sola y estaba agotada de no dormir, de dar medicionas, bajar fiebre con paños frios ... y justo esa noche se quedo mi mami conmigo. Si no se hubiera quedado conmigo se hubiera ido con mi abuela porque la veia los ultimos dias con un poco de bajon. Asi que mi madre se sentia un poco mal por no haber estado con ella (teniamos una señora que la cuidaba y dormia con ella). Pero la vida es asi. Yo me tuve que ir de urgencias el sabado que la enterrebamos con pablo al hospital porque llevaba 5 dias con 39-40de fiebre, 3 dias sin hacer caca .. sin comer, y llegue justo al entierro, la misa habia empezado ya. Mi costi no pudo ni ir porque alguien se tenia quedar con el nene. En fin muy mal, me da mucha pena recordar todo esto, porque mi iaia ha sido muy importante para mi.

No sigo chicas que estoy muy emocionada ahora mismo.

Un besito gordo!!!

A
arleth_8987471
29/5/09 a las 14:04

Ostras!!!
si que os asustariais un monton. Ya me pasaba a mi cuando se ponia en un rincon de la cama y no lo encontraba, que supongo que eso tb te habra pasado. Pero claro, contado asi, una vez pasado el tiempo, me ha dado risa ... el pobrecito se cayo o se bajo y se metio debajo de la cama y siguio durmiendo tan pancho y feliz!!!

M
myryam_8522721
29/5/09 a las 18:07

Hola supernenas !!!!
ufff es que hoy estoy de curro hasta las orejas y casi no puedo conectarme !!!

es la segunda pascua y mañana se llena el hotel, estoy colocando a toda la gente...

como andais ?? he estado dos días de fiesta y he hecho de marujilla mi casa me lo ha agradecido

el día 5 tengo gine, haber que me dice. Ver no veré nada todavía pero por lo menos me iré de vacaciones algo más tranquila no?

Sigo con el sueño asquerosillo y con un hambreeeeeeeeee terrible !!! como a todas horas. Como le dije el otro día a Lupas, nos ha dado por lo avinagrado... pepinillos a mí!! a ella boquerones !!

bueno, intentaré estar conectada a ratitos.

petonets a totes i VISCA EL BARÇA COLLONS !!!

A
anicia_6311446
29/5/09 a las 18:09

Ultimo día en el currroooooo
Pues eso, que hoy es mi último día en este trabajo... mi última tarde.... y no sabéis cómo se agradece esto, pq está haciendo un calor en esta dichosita ciudad mía queee...
Me he venido a trabajar a las 16.30 y se han quedado en mi casa... sin contemplaciones....
1) - Mi costi tirado en la habitación de invitados... pq estaba muy fresquita
2) - Mi hermana en el sofá del salón, chateando, pero bueno, se lo merece que lleva toda la semana haciéndome la comida y pasando la aspiradora... con esto de que ha pedido permiso por lo de mi abuela... pues.... me mima un montón... a ella se lo consiento pq se lo merece
3)- Dos de mis tres gatas espanzurradas a la sombra en la terraza... vamos, que ni han entrado a la cocina a comer.. pobres... les voy a tener que cortar el pelo, pq al ser persitas en Agosto pasan un calor de la leche.
4) - Mi gata preferida, mi Señora, ha sido la única que se ha dignado a acompañarme a la puerta a despedirse de mi, con el calor que hacía, a sus 10 añitos que tiene.. y cuando la he acariciado se ha ido muy dignamente a su camita a dormir su siesta.

¡¡¡ HABÉIS VISTO QUÉ PANDILLA TENGO EN CASA !!!

Y encima, mi enana NO COLABORA EN ABSOLUTO EN SU TRANSPORTE.... empieza a hacer un montón de calor aquí y ella, en lugar de ir ligerita,... pues no, se "deja caer" al fondo de la barriga... que la ventaja es que mi barriga todavía no es muy grande, pero chicas... ¡¡¡ no sabéis lo que puede pesar esta sinvergüenzota que llevo dentro !!!... que no creo que pase de los 500 gr. pero vamos... que lata da un rato..
Ya le he dicho hoy a Mariela que como siga portándose así, que voy a tardar en cambiarle el pañal 45 minutos, y cuando llore pq tiene hambre, pues que voy a tardar media hora en darle la teta .. (a ver si así colabora un poco más )

Gracias por preocuparos por mi abuela. Ayer por la tarde ya hablaba... todavía no está muy "situada", tiene "delirios" por la medicación, pero al menos ya habla y respira por si misma.

Y mira que me he reído entre imaginarme al pobre Hector debajo de la camita... ains,,, pequerrechiño.... qué susto, verdad ??

Alanda !!!.... trabajar un día gratis para los soldados jubilados !!!... amos, no me fastidies... pues tú dile que vas a aportar un super teniente al ejército, cuando tu niño crezca... ¡¡¡ que con las galletas que le da tu niña, seguro que tarda poquito en ponerse en 1.90 m. !!! jajajaja.... qué gracia lo de las galletas

Venga chicas... que hoy estáis poco parloteadoras !!... ya estamos en las piscinas ??

Besitos a todasssss

M
myryam_8522721
29/5/09 a las 18:50

Si estis aburridillas, podeis
entrar en mi perfil si quereis, y ver las fotillos que he puesto en el nuevo álbum.
Hay un poco de todo, pero sobretodo mirad la que estamos mis hermanos y yo,
En esa foto, mi madre es la que coge en brazos a mi hijo, a que parece mi hermana??
Yo soy la de la izquierda de todo con pelos de loca !!
Si es que ya os digo yo que esto de la genética es por algo no?? jejejej tooos flacuchos !!!

mi madre tiene 47 años, yo soy la mayor 26 y siguen 24, 18, 14 y 7. Familia super numerosa eh!!!

Espero que os gusten

M
myryam_8522721
29/5/09 a las 19:14

Hombreeeeee !!!!
del Barça hasta la muerte !!!!

jajajaj tendrías que haberlo visto el jueves... con el pijama del barça, la barretina catalana y tocando la trompeta pa mearse en las bragas jajajja

la foto con el puyol, es en Pobla, en su casa, que está a 20 min. de donde vivimos. Mi suegra conoce mucho a su madre y lo subió para que se hiciera una foto con él.

Nos regalaron el cuadro para Reyes... que detallazo no?? seguro que fue idea de mi cuñada que es un amor !!!

M
myryam_8522721
29/5/09 a las 19:58

Que
te lo pases muy bien reina !!!

A
an0N_553100199z
30/5/09 a las 18:39

Hola myrian
No se si te acuerdas de mi, hace unos meses entraba por aquí hasta que me quedé embarazada y me ha dado por entrar a saludaros y he visto que estás solica.
Y vamos, que yo también soy navarrica y aunque sea te saludo!
Muchos besos y que te sea leve la tarde y en nada estés en casita.
Nosotros nos iremos dentro de un ratito al pueblo de mi marido a una charla y puede que a cenar pero dem omento estoy sola en casa porque están dando una vuelta en bici.
Adiós!

A
arleth_8987471
31/5/09 a las 19:02

¿que me pasa?
Hola chicas, ya se que siendo domingo por la tarde, la unica que estara por aqui sera miri y porque no tiene mas remedio, pero me gustaria que me contestaseis a algo, si sabeis del tema.

A ver, me bajo la regla el 19 de mayo por la tarde (martes) y me duro hasta el 27 de mayo (miercoles), super larga para mi, porque de media me duran 6 dias y esta vez fueron 8 dias. Bueno pues ayer sabado 30 al limpiarme me di cuenta que manchaba el papel, no le di importancia pense q seria algun resto que me quedaba. Por la noche manche unos hilitos rojos. Y hoy llevo todo el dia manchando como cuando empiezas la regla, que no llegas casi a manchar el salva slip, pero cuando te limpias si..... No se, la verdad es que estoy bastante preocupada porque esto no me ha pasado nunca. Hoy es mi dia 13 de ciclo.

Mañana por la tarde llamare a mi gine a ver, porque me estoy poniendo mala de lo que estoy leyendo por internet, que si polipos, que si desarreglo hormonal ... esto puede pasar asi de repente???? Quiero decir, en febrero me hice una eco en la revision y no tenia nada en los ovarios ni nada, la citologia perfecta, los analisis hormonales que mehice en marzo me salieron bien, mi tiroides tambien esta bien. Ayss pero estoy super preocupada, me da mala espina jolin.

Si alguna sabe algo por favor que me diga lo que sea. No tengo ni dolor de regla, ni dolor de ovulacion, nada de nada, solo que mancho.

M
myryam_8522721
31/5/09 a las 20:57

Pico
tranquilizate seguro que no es nada, a veces tenemos alguna regla desajustada que se arregla a la siguiente y nada más. Miri tiene razón, habla con tu gine haber que te dice.

Amor ya nos dirás algo ok?

A
arleth_8987471
31/5/09 a las 22:17

Gracias
Es que nunca me ha pasado esto y no estoy ovulando aun, ovulo el dia 15 de ciclo, de todas formas mañana me hare un test de ovulacion a ver que sale. Ahora estoy manchando mas e incluso tengo dolor de regla, ya no se si me lo estoy imaginando o es real.

El caso es que todos todos todos los santos meses en el momento de la ovulacion nos pasa algo .... o mi costi no esta, o cojo el virus del estomago, o me constipo o yo que se!!!!

Se lo he contado a mi madre y nada tambien me dice que este tranquila, mañana llamare al gine y ya esta.

Desde luego que cuanto mas te miras, mas cosas te encuentras en tu cuerpo

A
arleth_8987471
1/6/09 a las 8:59

Chicas, me ha bajado la regla, 3 dias despues de terminar la anterior, que puede ser esto??

Ahora intentare llamar al gine a ver si por casualidad estuviera en consulta, sino esta tarde ... Tengo bastante dolor y eso que ya ultimamente ni me entero del dolor. EStoy preocupada.

M
myryam_8522721
1/6/09 a las 8:59

Buenos dias treintañeras
Pico, como estás hoy? todavía sangras? te duele?

cuando te diga algo el gine, cuéntanos, vale?

te mando un besito fuerte

M
myryam_8522721
1/6/09 a las 9:03

Oye pico
coge el teléfono y lárgate al médico YA !!

vete de urgencias, yo me iría ! mantén la calma y deja que te miren haber que pasa.

Anda, no esperes más vale?

A
arleth_8987471
1/6/09 a las 9:03

hola moixonet
pues ya ves como estoy .... nunca me habia pasad esto. Que seguro que es algo hormonal, pero hasta que no hable con el gine ..... Y solo falta que me de cita, pq como va tan saturado siempre .....

Te he leido en el otro post. No te estreses por si te duele algo o no te duele, cada embarazo es diferente. Lo del flujo yo creo que es normal, yo tb tenia. Y lo del pecho ... pues es relativo. Segun vayan aumentando tus niveles de hormona, iran aumentando tus sintomas. Tranquila.

Estamos buenas para ser lunes!!!

A
arleth_8987471
1/6/09 a las 9:06
En respuesta a myryam_8522721

Oye pico
coge el teléfono y lárgate al médico YA !!

vete de urgencias, yo me iría ! mantén la calma y deja que te miren haber que pasa.

Anda, no esperes más vale?

Voy a intentar hablar con el gine
es que no me quiero poner mas nerviosa de lo que estoy ....

Ademas hoy salen las listas de los niños admitidos en los coles y ... joer ... el caso es que tengo un agobio encima de mi que no puedo!!

M
myryam_8522721
1/6/09 a las 9:08

Pico
no lo llames, vete a urgencias directamente.

no tiene por qué ser nada malo pero y si lo es?

cuanto antes vayas mucho mejor. hazme caso anda 1!!!

W
wenli_8628369
1/6/09 a las 10:20

hola
Buenos Días

Aprovecho un ratillo que tengo llibre y os mando unas líneas..

En primer lugar y antes de que se me pase, daros las gracias a todas , porque de diferente manera habéis estado ahí...

Estas lineas no son un adios pero si un hasta pronto a todas, espero se cumplan vuestros sueños y que pronto seaís todas amatxus, las mejores..seguro que así será..

Yo me desligo de todo esto un poco, en espera de que pase el verano y lo que tenga que ser será...pero lo principal es estar tranquila y bien...así que ahora toca curarse y cuidarse y lo demás vendrá solo...

mil besines para todas

Con cariño

Nere

A
arleth_8987471
1/6/09 a las 11:10
En respuesta a wenli_8628369

hola
Buenos Días

Aprovecho un ratillo que tengo llibre y os mando unas líneas..

En primer lugar y antes de que se me pase, daros las gracias a todas , porque de diferente manera habéis estado ahí...

Estas lineas no son un adios pero si un hasta pronto a todas, espero se cumplan vuestros sueños y que pronto seaís todas amatxus, las mejores..seguro que así será..

Yo me desligo de todo esto un poco, en espera de que pase el verano y lo que tenga que ser será...pero lo principal es estar tranquila y bien...así que ahora toca curarse y cuidarse y lo demás vendrá solo...

mil besines para todas

Con cariño

Nere

Respeto tu decision
Muchas veces las ansias por conseguir las cosas nos hace que cualquier imprevisto se convierta en un obstaculo imposible de sortear.

Tu, desgraciadamente, estos meses has pasado por cosas complicadas y dificiles y es normal que te quieras desligar un poco, por tu propia salud ....

Yo solo deseo que cuanto antes te repongas animicamente y "cicatricen tus heridas" ... y regreses con muchas mas fuerzas y ganas que nunca. Ya sabes que poder puedes!!!

Espero que todo te vaya bien. Aunque me niego a desligarme de ti tan facilmente. Si no quieres escribir en el foro, te entiendo, pero te llamare!!!

M
myryam_8522721
1/6/09 a las 11:10

Robreeeeeeeeeeeeeeee
cariño, que tal te encuentras??

más o menos noto que te estás recuperando poco a poco y que emprendes el próximo viaje con alegría y optimismo

te deseo lo mejor y para lo que necesites, sabes que aquí estamos

Pronto verás la luz de nuevo, cúidate mucho Nerea, te queremos

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

M
myryam_8522721
1/6/09 a las 11:14

Picoooooo
que haces aún ahI???

te encuentras mejor o ke?

M
myryam_8522721
1/6/09 a las 11:20

Hola chipi
de momento me encuentro genial, gracias.
Ahora a esperar al viernes a que me vea el gine. Ya sé que todavía no se verá nada pero bueno al menos quiero quedarme tranquila de que lo que se vea, se vea bien

A
arleth_8987471
1/6/09 a las 11:34

Si he llamado al gine
Por suerte me han cogido y me ha hecho un hueco a las 16.15.

Asi que como y me voy.

En principio me ha dicho que no me preocupe que podria ser marcar la ovulacion, pero ya le he dicho que es una regla normal y corriente. As que me ha dicho que vaya y asi me mira el gine mejor y yo me quedo mas tranquila.

Como no ire a la piscina esta tarde (me encuentro bastante regular) me conectare en casa y os dire lo que sea. Espero que no sea nada, por favor ponerme velitas ....

A
arleth_8987471
1/6/09 a las 12:24

Una buena noticia al fin
Han admitido a mi nene en el cole que queriammos, y en castellano .. que era lo que yo queria (aqui hay dos lineas valenciano y castellano) ... Asi que estoy super contenta Algo me sale bien, menos mal !!!

M
myryam_8522721
1/6/09 a las 12:32

Pico-alanda
pico, enhorabuena por esa plaza tan deseada!!
por lo otro, menos mal que te ha dado hora para hoy mismo. Ves tranquila ok? ya nos contarás que te ha dicho el gine.

Alanda, muchas gracias por esos ánimos !!! como estás??

besines a todas

A
arleth_8987471
1/6/09 a las 12:47

Te cuento
Pues la regla es regla, con dolor y de cantidad mas o menos como siempre, igual un poco menos, pero vamos que voy a hacer pis y me cae como siempre, manchado como siempre !!! Lo que yo no se de donde me estara cayendo, vamos que con lo que me duro la regla la semana pasada (8dias) ya no me debe quedar mucho por expulsar.

No se, no le doy mas vueltas ... esta tarde que me diga algo el gine y ya esta!!!

A
arleth_8987471
1/6/09 a las 12:51

Alanda
Me parece super fuerte lo de tu dia de trabajo de hoy, ya te lo dije el otro dia, pero vamos, no lo pienses demasiado para no agobiarte. ahora estaras comiendo seguro.

Me alegro mucho que os manden la cama ya!!! la niña va a dormir a sus anchas ahora jejejeje.

Chipi te he contestado mas abajo!!! Un besote

M
myryam_8522721
1/6/09 a las 12:52

Santander
ten mucho cuidado de lo que dices o haces delante de tu hija

te lo digo por experiencia. Cuando estuve embarazada de mi hija se lo dije a Oriol, pero muy poquitas veces... cuando la perdí a las 18 semanas ya no volví a mencionarle jamás el tema, solo me vió llorar una vez porque me dió el bajón con él... y me dijo: mama no ploris ! me dió una pena, solo tenía 2 añitos.
Pues que sepas, que pasados 7 meses de la pérdida y sin abrir la boca en mi casa sobre el tema, mi hijo una tarde, de repente, me señala la barriga y me dice: a la planxa de la mama hi ha la Lila ( lo entiendes?), se acordaba hasta del nombre que le íbamos a poner !!! con 2 años !!!

me hizo llorar tanto... pero porque me sentí muy mal porque él todavía se acordaba y yo creía que no, porque era muy pequeño.
Después de ese comentario, jamás volvió a mencionarlo. Menos mal...

Con esto quiero decirte, que tu hija sufre, y mucho !!!
Santader, por favor, lo le hagas esto a tu hija.

Te mando muchos besitos

M
myryam_8522721
1/6/09 a las 14:00

Pues
lo que tienes que hacer es rascarte el bolsillo e irte a un psicólgo privado. No es mejor que uno de la ss, pero te visitará más a menudo, eso es lo más importante.
A mi me pasó lo mismo que a tí y tuve que hacerlo.

A mi me diagnosticaron depresión y ansiedad. Solo pensaba en la muerte. Pero no que me quisiera morir, sino que veia muerte a mi alrededor, mi hijo, mi marido,... se iban a morir de un momento a otro y yo iba a tener que verlo... cosas así.
Me costó mucho superarlo, por lo menos eso.

Y ahora te aseguro que ahora que vuelvo a estar embarazada, no es más facil ni tan alegre... tengo mucho miedo, nadie lo sabe. Mi marido no quiere hablar, dice que está contento pero está temblando de miedo y no quiere hacerse ilusiones... así que ya ves como está el patio, que con mi positivo todavía no calmo este alma que aún llora mi niña.. nada ni nadie podrá ocupar nunca su lugar.

A
arleth_8987471
1/6/09 a las 19:15

Ya he venido del gine
ESta todo perfecto. Me ha mirado los ovarios y el utero y esta todo bien, asi que me ha dicho que no haga caso, que habra sido una alteracion puntual hormonal sin importancia, que puede pasar y no significa nada. Que me observe durante 2 meses o asi a ver si vuelve todo a la normalidad.

No me ha sabido decir cuando me volvera a bajar la regla ... normal!!! asi que nada, a relajarme y a vovler a esperar este ciclo, que tiene guasa, ni hemos podido disfrutar de la sf ni nada ...

El caso es que ya estoy mucho mas tranquila la verdad. Asi que he salido del gine me he ido con mi mami y mi nene a tomarme una horchata y un poquito al parque para que se desfogara pablete.

Muchas gracias por estar tan pendientes y por los mensajes de verdad, os lo agradezco un monton.

Un besito gordo .

miri ya solo te queda 45 minutillos

A
arleth_8987471
2/6/09 a las 12:07

Buenasssssss
Que tal estamos!!!

Hoy estoy mejor, mas tranquila porque se que no es naa, pero tengo el tipico bajon que te da cuando pasas mucho nervios, tengo dolor de cabeza increible, me encuentro floja ... pero vamos espero que poco a poco se me pase. Tendre que comer un poco mas fuerte estos dias porque a lo tonto llevo 15 dias con la regla y mi cuerpo se esta resintiendo .... ahora me he tomado un ibuprofeno y parece que me he espavilado un poco.

Alanda!!!!!! .... mira, yo creo que me falta presentarme en tu casa y decirtelo en "MORSE", sabes como es no? A base de tortas ... Yo no se como meter en esa cabecita estas palabras COGETE LA BAJA, es facil, repite conmigo "voy a coger la baja, voy a coger la baja ....", respira hondo y vuelve a repetir "voy a coger la baja" .... Y ya no te digo nada mas, que luego dices que te "rino" jajajajajajaja.

Lupassssssssss .... que bien que ya tengas casi inaugurada la temperada de verano en villa Paris, me apunto .... solete, pisci, cocacola fresquita .... tu pones esto y yo te amenizo con mi presencia jejejeje. Como esta tu mami ue hace dias q no nos dices nada?? Que bonico tu nene, es muy cariñoso verdad (carinoso para alanda).

Pues este foro se esta quedando algo parado la verdad .... no se si es que se esta perdiendo la ilusion o es que ya casi todas lo habeis conseguido, no se .... el caso es que se habla ya poco. A ver si "reviscola" y vuelve a ser lo de antes (creo que reviscola lo he hecho traduccion literal por eso lo pongo entre comillas!! )

Bueno ninas (con n) os mando un besito.

C
cruz_9874249
2/6/09 a las 15:44

Hola chicas
perdonadme por haberos tenido tan abandonadicas. He estado las últimas semana donde mi mami porque la peque se cogió la escarlatina y claro, no la iba a llevar así a la guarde. Hay algunos padres que... vaya tela. En la guarde de mi niña ha habido varios contagios por mononucleosis infecciosa (la enfermedad del beso) y es que los padres de la primera niña que lo tuvo la siguieron mandando sin decir lo que era hasta que las cuidadoras se negaron porque la niña pasó de los 39C, y ha habido un niño y un padre que han tenido que ser ingresados. Así que menudo susto me llevé cuando empezó a subirle la temperatura a la mía.

Hoy he visto a mi lentejita, he tenido que ir al hospital porque me he levantado con dolores en el vientre que no eran los normales del embarazo (los que parecen una regla) y además llevo vomitando todo y muy revuelta desde el jueves. Así que, aunque no mancho, me subí a urgencias y me han dicho que tengo un poco de anemia pero que todo lo demás de momento bien, que esté una semana de reposo.

Vamos ¿y lo que me ha pasado con la que me hizo la eco? fui yo sola (no llamé a mi marido) y con tantos nervios pues al empezar la eco me implé y me pregunta la edad, la digo que 30 y me suelta que si con 30 añazos no me puedo controlar , así que me quedé con las ganas de llamarla de todo, pero gracias a dios tengo más educación que ella y sólo la dije que había que estar en la situación de cada uno antes de juzgar a nadie (pedazo de imbécil).

Bueno, y todo eso os cuento, he visto el positivo de moixo ENHORABUENA!!!

Alanda, que ya es hora de parar, sí o sí. Cuídate mucho cariño, no tires tanto de la cuerda...

Robre, también he visto que entraste ayer para despedirte temporalmente, te deseo lo mejor. Tengo una llamada pendiente, no lo olvido, he estado muy liada pero este finde te llamo (me da palo llamarte y que estés currando).

Pico, ¿qué tal Pablo? ¿todavía sigue pachucho desde entonces?

Lupas, lo de tu costi y la eco es normal entre comillas. Para él está todo bien y ya no es novedad (vamos, que no es primerizo) a mí seguro que me pasa lo mismo, ya verás. Con la peque vino a la primera y punto (bueno, también vino a la 4D pero no cuenta) a la 2 la dije a mi madre que me acompañara y a la 3 claro, que le tocaba a su madre . Y en el último mes me hicieron ecos todas las semanas porque era muy pequeña (no sé qué verían porque al final pesó 3450) y no me acompañó a ninguna. Para mandarlo de vuelta a los corrales (como diría mi vecina). Bueno, habrá que perdonarles. Espero que tu mami mejor

Y esa abuelica luchadora igual, que se recupere poquito a poco, que lo merece todo.

Bueno, os dejo que ya llegó mi costi, que ahora ha empezado la jornada intensiva, luego entro otro poquillo. Muchos besos a todas aunque no os haya puesto nada, no me da tiempo. Besos

M
myryam_8522721
3/6/09 a las 9:07

Nenis
buenos dias, esto sigue bien paradito... ayer no pude conectarme asi que más o menos ya os he leido durante la mañana.

Lupas...que es eso de villa Paris? solo de leerlo me da envidia.. como te encuentras??

Picoooo menos mal que lo tuyo no ha sido nada !!! no sabes si tu sf se ha ido al traste!! tu no tienes que dejar de darle al mambo igualmente !!

a las demás muchos besines niñitas !!!

A
arleth_8987471
3/6/09 a las 11:30

Chicassss!!!
Buenasssssss .... como estamos hoy????

Yo hoy ya soy mas yo, me noto con mas energia ... por lo visto el bajon o el subidon hormonal me habia dejado , pero ya voy hoy como una moto.

Y teneis razonnnnnn no os he contado lo de mi escapadita al balneario. Pues estuvo muy bien, duro 2 horas ... jolin sali de alli levitando, super relajada y muy bien. Primero hicimos un circuito en la piscina, que los chorros de agua te masajeaban todas las partes de tu cuerpo, genial. y despues pasamos al circuito termal, asi que fenomanal. Nos gusto mucho.

Bueno y vosotras que os contais hoy???

A
arleth_8987471
4/6/09 a las 9:57

Buenas buenas
Kawa vaya el ogro te tiene super ocupada ehhh .... se te echa de menos.

Bueno como se presenta el jueves!! ... Yo soy toda yo una agujeta con patas ... ayer nos pegamos paliza de pintar en casa (lo vamos haciendo cuando podemos) y tengo las piernas como si me hubiera ido a correr la media maraton jeje.

Lupas, pues si, sin duda tu gine este que fuiste ayer ... si total atenderte el parto te lo van a atender de todas formas. ESta claro que si es el gine que te ha seguido, te conoce mas, pero vamos que no creo que sea el mayor problema este. Es mejor que estes controlada durante el embarazo!!!

Miriiii .. y tu como vas, cuando te toca la sf ... estas en el intento ya o te toca la warry, es que estoy un poco perdida contigo ahora ....

Yo parece que al fin se me esta cortando ya la regla esta segunda que he tenido. QUe harta estoy ehhh ... desde el ia 19 de mayo ..... Ojala no me vuelva a pasar esto. Sino, me puedo tomar el aceite de onagra que tomabais alguna de vosotras, y como se toma, cuantos dias???? Orientarme un poquito.

Bueno me voy a tomar algo que ya son casi las 10

Luego me paso. Besos

A
arleth_8987471
5/6/09 a las 9:58

Buenos dias!!
Que mal me va internet hoyyyy .. a ver si luego se me borra el mensaje!!!

Buenos dias a todas ..... aunque de buenos nada, esta nublado, ha llovido ... no fallaaaaa ... llega el fnde, haces planes para ir a la playa y zas, se estropea el tiempo!!! Q rabia. De todas formas ya sabeis que yo siempre tengo plan alternativo , PINTARRRRRR!!! ..... Ayer tuvimos tambien sesion por la tarde ... estoy molida. Asi que por favor, si alguna otra vez me leis decir que voy apintar, os dejo que me deis una torta bien grande hasta que abra los ojos de nuevo .

Alanda, ayer si que escribi a primera hora, ahora lo mirare por si no salio el mensaje. Ahjora estaba leyendo lo de ayer, que por la tarde, como siempre,e staba esto mas animado. Lo de la cama esnormal, hasta que se acosstumbre y ya esta, sera unos dias, tranquila.

Lupas, tu tamaño de barriguita como va?? Ya se te notara no?

Chipi no ha pasado a contar nada la verdad ... pero mañana es cuando le toca la regla de nuevo no??? A ver que nos cuenta.

Ayss yo creo que ahora estoy ovulando ... pr dios se me ha desconfigurado mi cuerpo, termine la regla el miercoles por la tarde, como puedo estar ovulando ..... El gine no me vio ovulos en los ovarios, no se de verdad, yo creo que me estoy emparanoiano (de emparanoiar de toda la vida). No se, tendre que reprogramarme .....

Kawaaa cmo vas??? Tu al lio que dentro de poco te toca ovular.

Santander ... te noto mas animadilla, me alegro.

Moixo hoy tenias gine, verdad? pues a ver que te dice, pasate luego y nos cuentas.

Miriiiii .... ahora a descansar .... y eso que estas "rarica" uy uy uy uy ... ya me huele a que pronto tendremos otros positivo ... Jejee asi no podras ir a correr a los san fermines este año. Ayss me encanta ver a mi los encierros ehh .... me levanto y los pongo ... bueno, a esas horas estoy yo ya a punto de salir de casa, pero me espero a verlos siempre.

Chicasssssss..... ya son las 10 ... asi que toca comerrrrrrr .... me voy a tomar algo!!! Estoy desganada ultimamente, debe de ser el calor pq mi hijo esta igual ... el jodio no quiere comer con lo comilon que es, se me esta quedadon fideito fideito.

Bueno que os mano un beso fuerte y luego me paso.

Asi pintaba asi as, asi pintaba asi asi, asi pintaba asi asi, asi pintaba que yo la vi !!!

A
arleth_8987471
5/6/09 a las 12:02

Jolin lupas
Desde luego que hay cada inconsciente por ahi .... A mi me da mucho miedo, porque es qe no puedes decir nada ni hacer nada, porqe encima puedes salir perdiendo .....

Y ahora encima son vecinos que eso ya genera mal rollo ... Jo es qu estamos todos super alterados siempre. Y sin razon, porque seguro que en la puerta de los garajes no teneis ni vado ni nada.

Bueno tu no te alteres por cosas asi, es gente infeliz y ya esta.

Un besito gordo.

C
cruz_9874249
5/6/09 a las 12:13

hola chikis
Que el otro día me tocó salir por patas y os dejé casi tiradicas. Sorry

Bueno, hablando de las habitaciones de los pekes yo tuve el síndrome del nido. Como engordé tantísimo y estaba tan pesada decidimos poner la habitación de Irene cuando hubiera pasado todo y estuviera más descansada, total ya teníamos la minicuna y el cambiador/bañera lo pusimos en el baño de mi dormitorio. Pues el sábado anterior le dije a mi costi que no, que íbamos a comprarla y así ya lo teníamos hecho. Fuimos a un almacén y nos lo llevamos nosotros para no pagar portes y lo estuvimos montando durante todo el domingo (para ahorrarnos otro dinerillo). El miércoles llegó mi marido de trabajar y dice "venga, vamos a comprar el colchón que es lo que nos queda" y a eso ya no nos dió tiempo porque según me levanté me dio la primera contracción que me dejó doblada. Y es que Irene tenía tanta prisa por salir (después de haber pasado con creces la fecha probable de parto) que empujaba como una jabata. Esa contracción fué a las siete y media de la tarde y podía haber dado a luz a las doce de la noche si no fuera porque al final presentó mal la cabeza y tuvo que ser cesárea a las dos y cuarto de la mañana ¡después de haber dilatado los 10cm!

Bueno, y pasando más miedo que vergüenza. En un principio queríamos un parto sin medicalizar (sin oxitocina, ni anestesia ni nada), pero como las contracciones eran tan fuertes vino el anestesista a hablar conmigo y se me presenta un señor con un paño de papel verde de estos de los hospitales atado al cuello estilo al humorista este que siempre hacía de ... (lo siento, no me acuerdo de cómo se llamaba) y haciendo sonar un bote de pedos.

Ahí no me eché a llorar de milagro ¡ese era el anestesista! ¡por el amor de Dios! mi costi me miraba y se ponía el dedo en la sien como diciendo "¡este tío está loco!" y yo sólo pensaba que mejor que estuviera loco porque si no, estaba borracho. Si hasta nos contó el parto de la Rociíto, que por lo visto lo había presenciado un colega suyo y decía que la Jurado la cantaba durante las contracciones.

Vamos, estaba yo como para que me cantaran. Al principio de estar en la sala de dilatciones viene mi marido, se sonríe él solo y me dice "te voy a contar un chiste que he oído esta mañana" (bueno, es que el tema costis es muy fuerte, sobre todo si se les escapa la situación de las manos y no saben qué hacer). "Mira, ¿me ves con ganas de escuchar chistes?". Pobre, después me dijo que no sabía qué hacer para que me sintiera más a gusto y le pedí que se sentara en el borde de la cama calladito. Que sólo necesitaba eso.

Madre, empiezo por la habitación y acabo con el parto. El caso es que ahora andamos en las mismas, porque la otra habitación es más grande y teníamos pensado pasar allí a Irene y claro, hay que hacerlo antes de que llegue el otro bebé para que no se sienta apartada por el hermano. Así que de paso la pintaré porque está así desde que nos dieron el piso (casi 6 años) y así lo tengo hecho antes de meter muebles. Y la pequeña también la tendría que pintar. Los muebles son naranja/pino y ahora está pintada de verde ¿cómo la podría pintar?

Jo Lupas, qué envidia me das ¡sillón de amamantar! yo siempre quise una mecedora, pero al final lo fuimos dejando y me quedé sin ella, esta vez la compro sí o sí. ¿Qué tal va tu mami? ¿qué día tienes la eco? en http://embarazada.com/Gestograma.asp hay un gestograma, sól tienes que introducir la FUR y pinchar en la fecha de la ecografía, así sabrás de cuanto estarás.

Por cierto, llevo una semana vomitando y con náuseas, pero es que a mí el caribán me revuelve más. A ver si la farmacéutica me recomienda otra cosa jaja. Alanda, yo a Irene la leo un cuento cortito y ya sabe que las pautas son TEO (cuento) - AGUA - APAGAR LUZ - DORMIR. Al principio la costará un poquito, pero luego verás que pilla la rutina y en una semanica mejor. No os pongáis nerviosos para no transmitirselo a ella. La verdad es que como tuvo minicuna, la pasé con 7/8 meses y no lo notó tanto. Ahora estamos con el tema "orinal" ¿tú como lo llevas? se aceptan consejos de todas

Myri, ¿qué cosas te rondan por la cabeza mi niña? para el día de la boda lleva papel de cocina en el bolso (el rollo no, lo llevas bien dobladito para que entre cuanto más, mejor). Así cuando llegues al restaurante vas lo primero al baño y te secas las sandalias y los pies. Las sandalias las puedes terminar de secar en el secamanos si los hay de aire. Es que a unos amigos les cayó una chupa de agua de miedo y claro, el papel higiénico se acabó en un plis plas. Y teniendo los pies mojados te quedas helada. Pues en otra boda que fui y también amaneció lloviendo, hice esto y me quedé como una reina. Como después de la comida el baile suele ser en el mismo restaurante, ya no te mojas más.

Voy a mandar este mensaje no sea que se me borre y ahora sigo

C
cruz_9874249
5/6/09 a las 12:40

Aquí ando otra vez
Yo como siempre, escribiendo cartas en vez de mensajes, jaja

Kawa, ya era hora de leerte por aquí, qué rabia me da lo de tu jefe... se te echa mucho de menos ¿qué pasó con aquello de si te echaban o no? es que ando muy perdidica contigo mi niña. Por ahí he leído que empezabas tu SF, a ver si hay suerte. Dirás que a mí qué me importa, pero ¿no le has dicho a tu costi que NECESITAS ser madre?¿que no te entiende porque los hombres no tienen instinto maternal? ¿que ellos siempre lo programan para cuando "x" cosas estén hechas y que a nosotras nos llega la hora y no entendemos otras razones para no hacerlo? mira que son egoistas, qué rabia... eso de que no hay dinero...ja. Hace tiempo discutí con el mío y no me acuerdo de por qué, pero era el tema dinero, y él que no había hasta que le dije "paquete y medio de tabaco/día + cervecita todos los días que trabajas (porque aunque lleva la comida de casa, come siempre en el mismo bar y tiene que hacer gasto, yo lo entiendo, pero si tan mal andábamos de dinero su empresa tiene un comedor para los trabajdores con microondas, frigorífico, ... ¡televisión!) + cafetito todos los días de trabajo + gasoil en ir y volver del bar (que son 20 km)", pero si estábamos en crisis como él decía que recortara presupuesto, que al mes se le iban casi los 400 en lo que os he contado y poco más.

Santander, que ya te va quedando menos... te dieron cita al final ¿no? tu sigue preparándote en la piscinica que el agua es muy buena para el cuerpo y el deporte lo es para la mente. Este verano tengo una despedida de soltera en Santander, pero yua he dicho que no voy porque ando hecha una mierdica, pero seguro que algún finde subo para allá (bueno, si me dejan viajar claro, porque esto de las bajas por las mutuas no sé cómo van ni si se puede pedir viajar como ocurre con la seuridad social)

C
cruz_9874249
5/6/09 a las 13:11

Wolwo
¿Qué tal la pequeña Mariela? ¿y la abuelica? por cierto a ver si me decís Lupas y tú de una vez qué días salís de cuentas, que no me canso de preguntaros y no me contestáis (o no lo he visto, aunque leo todos los mensajes)

Uff, tardo mucho entre mensje y mensaje porque no dejo de ir al baño, lo siento chicas.

Moixo, ¿tú qué tal lo llevas?

Chipi, cuenta qué tal va lo tuyo, que tengoun lío de fechas que no os hacéis un idea. Tú a estudiar y a ver si sacas esas oposiciones, que luego con el peque ya no tendrás vida propia.

Robre, si nos lees, un beso muy grande

Me voy despidiendo, que llevo aquí toda la mañana dándole a la tecla poquito a poco, lo que me deja el bixo este, que ayer tuve un día más tranquilo pero hoy estoy muy revuelta, muchos besicos a todas, que ya no sé ni a quién he escrito, pero es que somos muchas

C
cruz_9874249
5/6/09 a las 13:16

lupas
Tú tenías que trabajar de decoradora, que ideas no te faltan, ya tomo nota ya... tienes muy buen gusto. Tengo las paredes lisas, pero eso de poner papel... no sé, me da miedo que si más adelante lo quiera quitar y pintar encima, después se note Pero tienes unas ides muy buenas, gracias.

C
cruz_9874249
5/6/09 a las 13:16

lupas
Tú tenías que trabajar de decoradora, que ideas no te faltan, ya tomo nota ya... tienes muy buen gusto. Tengo las paredes lisas, pero eso de poner papel... no sé, me da miedo que si más adelante lo quiera quitar y pintar encima, después se note Pero tienes unas ides muy buenas, gracias.

A
arleth_8987471
5/6/09 a las 13:22

Decoracion!!!
Pues yo con esta pintada me retiro ehhh ... Estoy molida!!! Por suerte nos esta ayudando mi madre que es muy manitas y le pega a todo .... Pero la proxima los pintores ... si o si. A ver, pintar es una faena agradecida porque vas viendo lo que haces, pero con muebles es super pesado. La vez que pintaron el piso antes de casarnos teniamos alli a los pintores, al escayolista ... vamos que lo contratas todo y solo te pasa a ver como avanzan ... Esta vez hemos querido hacernos los valientes y .... Pero bueno, lo que se empieza se acaba!!!

Y ya no puedo seguir que hoy tengo yo al ogro por aqui no se va che!!!

M
myryam_8522721
5/6/09 a las 16:52

Hola chicas
ya he ido al gine y he visto el sasquito pero deberé esperar hasta el dia 22 para ver su corazoncito

tengo tantas ganas... de que me digan que todo marcha bien..

un besito a todas

M
myryam_8522721
5/6/09 a las 17:23

Alanda
que te pasa?
que tienes?

M
myryam_8522721
5/6/09 a las 17:37

Jolin
que pasa???

que se vaya a urgencias yaaaaaaaaa!!!!!

yo ya estaría allí... con lo cagada que soy....

venga alanda, vete ya y que no sea nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram