+ de 30... ¡¡¡ y punto !!!
Robre
lo siento en el alma..
solo enviarte fuerzas y mucho ánimo para no decaer y volver a intentarlo cuanto antes.
aissss que lástima joer !!! te envio un fuerte achuchón vale?? cuida't bonica
Ver también
Robre,,
Lo siento muxisimo,, jolin ayer no pude conectar y no pude leer nada,,, pero por lo q e leido xica hay q ser fuerte,, haz caso a los consejos q t dan pero eso si tomate tu tiempo el q t haga falta y cuando te veas preparada a intentarlo de nuevo.
muxo animo wapa.
buenos dias xicas,, kawa y el ogro todavia no a aparecido,, yo ya estoy mejor de animos pero ayer por la noxe ya empece a manxar ya no me da tiempo ni a k me haga ilusiones,, se me adelantan 2 dias,, ya con mi cosi todo arreglado anoxe hablamos todo lo q teniamos q hablar y xica q bien se queda una cuando desahoga, y el tb .
buenos xicas esto de buscar un bb a veces es dificil pero si no hay problemas no imposible,, asi q a seguir haciendo deberes
Se puede??
Hola chicas ! yo tb. tengo más de 30 y llevo con la busqueda 8 meses.
Ahora mismo estoy un poco desesperada porque veo que se me va a pasar el arroz y que no llega....
En fin he cogido cita en el medico para empezar con las pruebas me han dado para el día 1 Junio.
Bueno pues gracias a todas por dejarme entrar en vuestro post y espero seguir hablando con vos.
Suerte a todas!
Ya
os habeis largao ??
besitos robre
Hola
Paso a saludar un momento, he ido muy liada toda la mañana.
Veo que habeis hablado con robre algunas, es un palo la verdad ... a ver si poco a poco lo va llevando mejor y lo supera. Desde luego que te llevas cada palo que te deja seca y te preguntas "¿que he hecho yo para merecerme esto?" ... pero bueno, siempre hay que levantar la cabeza y mira adelante. Fijaros como me ha cambiado el cuento, estoy asi de "Bien" el primer dia de la warry, alucinante ... Es mi 9 mes de busqueda ya.
En cuanto a mi costi, nada ... no hemos hablado aun.
Bueno chicas os mando un abrazo fuerte (como dicen los teletubbies pesaos!!) y animaros todas un poquillo que estamos un pco de bajon y se respira tristeza y eso no puede ser. Tenemos que crecernos de verdad.
Una carita alegre para la despedida (robre va por ti)
Hola chicas
robre, siento muchísimo todo lo que te ha pasado. Lo leí ayer pero no he tenido fuerzas para entrar, no sé ni qué decirte, bueno sí, que al igual que alanda yo tb creo que tuve uno. Vamos, no fui al médico pero estoy segurísima. A muchas mujeres nos pasa y ni nos enteramos, incluso pensamos que ha sido un retraso. Por eso tengo tantos miedos ahora (ya lo hablamos, aunque no te dije que es porque pienso que me pasó, no se lo conté ni a mi costi). Si ha pasado era porque no era viable, el cuerpo es muy listo y aunque este trance sea muy doloroso, si tenía que pasar, mejor ahora que no dentro de unos meses. No tiene por qué volver a ocurrir y al estar de tan poquito lo más normal sería que te bajara pronto y pudieras intentarlo otra vez dentro de nada. Tómate el tiempo que necesites para llorar, para cabrearte con esta p*** vida... para lo que necesites, nosotras seguiremos aquí, cuando tengas fuerzas, haya pasado el tiempo que haya pasado, entra y dinos qué tal te va. Te envío un beso muuuuuuuuuy fuerte y todo mi cariño, recupérate pronto.
Miry, si el test de ovulación te dió positivo la semana pasada, lo lógico sería que te bajara la semana que viene. Yo también leí que si te quedas, el test de ovulación da positivo, pero no te fíes porque a mí me dió negativo unos días después de ovular y aquí estoy, en expansión.
Lupas, lo de tu madre, pues mejor que la queden ingresada pero que vean bien lo que es, lo único que estará la mujer que se subirá por las paredes tanto tiempo ahí metida. Al final me compré un vestido corto, de gasa y con volantitos por el cuerpo que se llevan ahora mucho y disimula algo, aunque ya lo hemos dicho a la familia. Estoy como si estuviera de 3 ó 4 meses, no exagero, me ha salido una tripota esta semana (a ver si me hago una foto y os la cuelgo porque es exagerado, si con irene tuve que utilizar premamá con 35 meses, esta vez va a ser antes) y no la puedo esconder, en el trabajo entregaré mañana el documento médico para que me quiten del turno de noche aunque ya todo el mundo lo sabe porque se ve. Espero que el vestido no me quede pequeño de aquí al 30. Qué bonito lo de llevar al piratilla a la eco... yo a irene la veo muy chiquita todavía, aunque sí lo ha debido entender a su manera, no para de intentar mirar a través del ombligo a ver si lo ve, jajaja
Pico, espero que hagas pronto las paces con el costi. Son así hija, ¡qué le vamos a hacer!. Nosotros vamos a hacer 4 años casados, aunque llevamos más de cinco conviviendo y casi doce juntos. Y hemos pasado la crisis del 1, la del 2, ... en fin, que todos los años tenemos nuestras rachillas (imagino que como todas las parejas) y mi costi la mayoría de las veces hace como el de myri, que pasa del tema como diciendo ale, ya se te pasará. No sé, a veces me hace sentir que le importo tres pitos. Pero cuando abre la boca no sabe si mata o espanta, son pocas veces las que entra en una discusión, pero cuando lo hace SIEMPRE se arrepiente de lo que dice y es que se ciega, llegando a soltar perlas como "es que soy muy joven para encerrarme en casa con una familia como hacen mis padres" estando embarazada de 45 meses porque estaba cansada y me quería ir a casa a las 4 de la mañana en las fiestas de mi pueblo. Ya te digo que son pocas veces las que entra al trapo, pero cuando lo hace, no sabe ni lo que dice y acaba llorando porque después se ve un monstruo. Y yo soy de las que opino que a veceses mejor desahogarse y limpiarse de todo lo que acumulamos dentro y al día siguiente o a los dos estar tan a gusto. Claro que con el tiempo he aprendido a no guardarle rencor y es que no hay nada peor que guardarse las cosas para otra riña.
Alanda, ¿qué le pasa a la peque? ¿quién andaba vomitando con el peque? ¿era lupas? es que ayer me puse al día, sólo que al final no entré y ahora me hago un lío, ¿cómo puede una perder así la cabeza por el embarazo? es una pasada. Espero que hayas recibido ya la llamada que esperabas y te hayas podido ir a casita a descansar, yo con unpoco de suerte, hago hoy la última noche, aunque que me cambien el horario sea una faena, sinceramente de noche no puedo, que me dan las tres y
estoy muertica de sueño, no sé cómo te las apañas con tanto viaje, yo vuelvo a casa que el día menos pensado me duermo al volante, así que emezaré el domingo de mañana o tarde. Estoy hecha polvo porque la mejor opción para la niña es que me pongan de tarde y la última hora de entrada de la guarde es a las 10, así que la vería una hora al día. El 15 de junio me dan las vacaciones, a ver si llega ya. Lo más seguro es que nos vayamos a murcia.
Kawa, siento que te haya pillado tu ogro, pero de todas maneras qué más les dará si hacéis vuestro trabajo, si no entra nadie tú no puedes vender motos y hasta la hora de cerrar, no puedes hacer caja o papeles, entonces ¡qué más le dará!, si al final tendremos nosotras la culpa de estar en crisis y no vender. Se te echa de menos.
Chipi, que a tí también se te echa de menos, ¿dónde andas, pendón? qué, de fiesta otra vez, si hace nada ha sido la feria. Aprovecha y disfruta, que luego las noches las pasarás despierta pero por otros motivos, jeje
Santander, se que estás deseando que te den luz verde, pero qué es ese comentario de "cuando llegue si llega" o algo parecido. Que va a llegar ni lo dudes, porque si lo buscas, lo encuentras. Aunque tarde un poquito. Cuando venga le llamaremos tardoncete, porque me da que será niño. Ya verás cómo al final no tarda tanto. Mientras, tú a prepararte para estar más que lista cuando te den el pistoletazo de salida ¡y arriba esos ánimos!
Moixonet, ¿qué tal la playita? una pregunta tonta, seguro que fenomenal.. Qué envidia
Lur, bienvenida a esta nuestra comunidad, jeje
Wolwo ¿qué es de tí?
Mery, Solete, Alegría, ... a todas un beso. Me tengo que ir ya, si me olvidé de alguien, lo siento
Robre, un beso muy fuerte. Recupérate pronto, mi niña
Mucho cariño para robre
Jooo... me he llevado un disgusto tremendo, me ha dado mucha pena que la ilusión de Robre haya tenido ese "paréntesis", (me niego a decir final, pq ahora empieza de nuevo el camino para conseguir ese +++++ que vamos a tener todas antes de que acabe el año)
Robre, no creo que leas esto pq tienes que centrar tus fuerzas en recuperarte y ponerte pronto de nuevo a la "labor", pero que sepas que te mando un abrazo bien fuerte y calentito y mis mejores deseos.
Y para las demás también, pero no voy a decir nada más, pq creo que no tengo ni derecho a entrar aquí... ...
Buenos días
antes de llevar a la peke a la guarde he echado un vistacillo y he visto el comentario de wolwo ¿por qué dices eso? para mi importas lo mismo que todas: mucho, y no me cansaré de repetirlo. Cuando entré aquí estaba echa polvo, fue a finales de enero, había pasado el 2008 (en el que creía que me iba a quedar embarazada) acababa de cumplir los 30, mi mejor amiga se había quedado preñi (me llevé un gran disgusto aunque esté feo decirlo es verdad y además me sentía culpable por ese sentimiento, para mí es como una hermana), tenía retraso y el test negativo, el omifín parecía no hacer nada ... y me acogisteis TODAS con los brazos abiertos. Me reconfortásteis sin conocerme de nada y me enseñasteis que no todo en la vida es fácil, que aunque el problema fueran mis ovarios yo no tengo la culpa y, sobre todo, que el que la sigue la consigue. Porque cuando he caído me habéis ayudado a levantar. Y TÚ también has estado ahí, y yo quiero estar también en tu embarazo, porque no vamos a estar sólo para lo malo ¿no? si en alguna ocasión he hecho algún comentario que te haya hecho pensar así (que no tienes derecho a estar aquí) no ha sido mi intención y, desde luego, no pienso eso. Un beso muy fuerte.
Lupas, que no salieron las "comas", eran tres meses y medio y cuatro meses y medio. No sé si os pasará, pero cuando escribo en esta página no salen algunas letras y me toca ir corrigiendo después, porque me da una rabia mandarlo mal... y esto se me debió pasar
Y os tenía que decir otra cosilla pero se me ha ido de la cabeza, ya me acodaré.
Muchos besos a todas, en especial a robre (te envío mucho cariño )
xicassss q me pasa¡¡¡¡¡¡¡¡
Ante todo buenos dias,, ayer no pude entrar ya q e jefe andaba por aki y hay q disimular,, os cuento el lunes me bajo la tempe, muy pronto ya q no me toca asta hoy o mañ,,, pero como llevo 3 meses q se me adelanta un dia o dos pues digo este mes antes,,, bueno pues el martes me tomo la tempe y seguia baja y ya pense de hoy no pasa por la noxe xiki,xiki y por la mañana xas estaba manxando rosita claro asi q pense ya llego mas exacta q un reloj,, pero luego pase todo el dia sin manxar y hoy me tomo la tempe y me habia subido de 36.4 de ayer a 36.7 y la warry sin aparecer,,, xicas no me kiero hacer ilusiones,, la verdad q el lunes pase un dia fatal tenia todos los sintomas de la warry pero mas fuertes,,la mala lexe y el mal humor,, pero desde ayer nada de nada solo dolor de pexo y la barriga nada de vez en cuando un leve dolorcito...asi q como buena veterana me veia en la obligacion de contaros esta situacion y de esperar por lo menos a q pase el dia de mañana para plantearme algo,, asi q aki se despide una ciberamiga y ya os contare,, ahora me metere un pco a leer lo de ayer ya q no pude.
muxos besos a todasssssssss
lupas q bonito,lo q as escrito me a entrado ganas asta de llorar,,,
Como sigue todo?
Buenasssss
Cambiamos la carita en del post vale??
Wolwooooo, como vayaaaaa ..... supongo que lo habras querido decir con otra intencion, pero desde luego no ha sonado muy bien. Lo olvidamos, como si n hubiera dicho nada y aqui te quiero ver todos todos los dias, para que cuentes cosas de tus gatos, de tu barriga (que digo yo que algo habra salido ya) ... de los pesaos de tu curro ... lo que sea, pero te quiero ver fija como un clavo.
Yo pienso lo mismo que vosotras, lupas y gw (aunque en general todas pensamos igual). Yo tambien entre por aqui porque no entendia como no me habia quedado embarazada a laprimera como la vez de mi hijo. De repente me acorde que estando embarazada hablaba en un foro de embarazo y entre por dar una vuelta, y en este tiempo he aprendido muchisimas cosass y me habeis ayudado mucho tanto en tema embarazo, como en tema emocional, como a nivel de amistad ... no se, para mi internet es muy importante ya no solo a nivel de informacion, sino tambien para conocer a gente tan estupenda cmo vosotras.
Reconozco que a veces tengo bajones y no quiero ni volver a escribir ... en fin, ya lo sabeis, pero cuando todo pasa (por suerte me dura 1 dia) me siento tan agustito aqui que os echo mucho de menos cuand n puedo entrar.
Bueno pues eso, me voy al lio que voy de cabeza .... creo q hasta las 2 no voy a poder volver a escribir ... pero me paso y vuelvo a fichas. Y tambien voy a intentar llamar a robre, pero me sabe mal por si la pillo currando ... ayss ... vosotras la habeis llamado en horario de trabajo normal??? Bueno lo intento y asi tambien la oigo que con ella no he hablado, bueno ni con muchas de vosotras. Poco a poco nos iremos llamando.
Ale me voy, luego me paso
Supuestamente.........
Hoy lupas,, pero como estos meses se ma an adelantado yo k se ya,,, muxas veces kisiera no pensar para sentirme mejorr. Bueno la verdad q lo q tenga k ser sera asi q a esperar,,,muxas gracias wapa y tu como estas?
Veraasss
como todo sa le bien,, no t preocupes,, besos
Fiel a mi cita
Aqui estoy como os he prometido
A ver Lupas ... jolin!! ... Hombre, supongo que la bolsita de aire sera pequeña y se la podran sacar facil. Y si no con el drenaje sera un poco mas largo ... pero no nos adelantemos, a ver que dice la placa. Y tampoco tengais prisa por volver a casa. A ver es normal que la mujer quiera estar en su casa, y para todos es mas comodo porque asi lo tienes mas a mano, pero si estando alli le van a solucionar todo mejor, pues no hay problema. Que le den el alta cuando toque y este perfecta aunque trastorne mas.
He llamado a Robre. La he encontrado muy muy bien, en serio. Primero deciros que os manda mucho besos y se acuerda mucho de nosotras. De momento no quiere entrar porque aunque se encuentra mas fuerte no le apetece de momento. Normal.
Pero vamos, por lo demas se ve bien porque se encuentra bien y porque, sobretodo ha visto que si que se puede quedar embarazada (como todas ehh). Que ha salido mal, pero el miedo que tenia a no poder ser mami nunca se le ha ido. Entonces esta valorando mas este lado positivo. Asi que genial.
Toma como referente a Miry porque es junto con chipi la mas optimista del grupo. Se tomo muy bien lo suyo y eso es para admirar.
Y nada mas, no voy a personalizar porque salgo de una reunion, estoy agotada, tengo miles de cosas que preparar aun y ya son las 14.15, asi que voy a seguir con la marcha
Yo estoy muy animada hoy, no se si sera que he descansado mucho, que he quedado con mis amigas para comer, o que estoy con la regla (que tampoco hay que tomarselo siempre mal), pero estoy con esta carita hoy
Un beso fuerte. Lupas ANIMO
Hola nenasss
Bueno, antes de nada daros las gracias a todas por los ánimos. Sobre todo a Lupa... que con todo lo que tiene, todavía se preocupa de las que estamos aquí como yo digo "rumiando nuestras hormonas"... GRACIAS LUPAS... ya verás como lo de tu madre sale todo bien, y sabes pq lo se ??... pq he descubierto que mi niña trae suerte, de verdad,.... reiros, reiros pero es cierto... os cuento.
Hace una semana me han ofrecido un trabajo en la universidad, media jornada y no me quejo del sueldo. En principio sería contrato por un año, pero es que la oficina la tengo a 3 minutos andando de casa y tengo media hora para café. Es el trabajo que llevaba buscando desde hace tiempo (y que pensé que no existiría jejejej) y apareció ahora, desde que estoy embarazada... y lo mejor es que no les importa que esté embarazada ni que decir tiene que empiezo el 1 de Junio
Había un proyecto que tenía mi costillo y que no se decidían a dárselo.... le dije que lo hablábamos por la noche ya que él estaba preocupado... de coñita le dije.. cuéntaselo también a la nena que esta da suerte.... ¡¡¡ Y hoy le han dado el proyectoooo !!!!
Así que le he hablado a mi chiquita de todas vosotras, le he comentado que tiene que mandaros buenas vibraciones, que tiene que hacer un gran llamamiento a todos esos futuros bebés que están esperando en el "recunchiño" de donde ella salió, para que se den prisa en irse con sus respectivas mamis... y estoy segurísima de que pronto van a hacerles caso.
El tema de ayer fue que me sentía un poco egoísta, no se como llamarlo, por estar contando las pruebas de mi enana, como me crece la barriga... ¡¡¡ Y EL OMBLIGOOOO !!!!... mientras que otras de nosotras tienen todavía los ojos húmedos de las lágrimas.... fue por eso por lo que me daba la sensación de que no tenía "derecho" a seguir contando mis historias...
Pero tenéis razón, lo mejor en estos casos son las buenas vibraciones y mi enana os las mando a porrilllooooooo.... que por cierto... ayer mi costi la sintió por primera vez jajajaja.-..,.. y se le puso una cara de lelo que me entró la risa durante media hora...
Venga, muchos ánimos para todas... que mi nena se mueve sin parar esta tarde y eso solamente puede traer cosas buenasssss
Myriam, cachito
Yo a Mariela (al final le queda ese nombre.... aunque a mi me gustaba más Carla, pero al padre de la enana... no le chistaba, así que me puso ojitos y ganó )... pues eso, que yo a la nena le hablo mucho, como dice Santander, y le doy golpecitos en la barriga para que me conteste (lo hace cuando le da la real gana)... y le pido cosas, le pido que ayude a que vengan pronto sus compis de "recunchiño", para que todas podáis contar aquí todo lo que sentís.... y como me va a salir muy obediente... pues seguro que lo consigue prontito
Santander....
Pq te "empeñas" en recordar las veces que lloras.... olvídalas y recuerda solamente las veces que has sonreído... y procura aumentarlas cada día que te levantes.
No puedes seguir pensando en el pasado pq eso te impide disfrutar del presente y del futuro.
Hay un dicho que dice que si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas....
Ha sido muy duro lo que has pasado, pero tienes que levantarte, "sacudirte el polvo", levantar la cabeza... ¡¡¡ bien alta !!!!... coger aire y tirar "pa'lanteeee !!! "
Piensa que tienes una niña... que hay chicas que no tienen ni eso... piensa que puedes ponerte dentro de un tiempito a buscar de nuevo... hay chicas que ni eso pueden hacer... considérate afortunada por tener a tu familia y no sigas llorando y encerrándote en lo que perdiste pq todavía te queda mucha vida por delante.
Siento si no soy del todo correcta, si he podido decir algo que te ha lastimado, pero no es justo ni para ti ni para los tuyos que sigas pensando en las veces que lloras y en cambio no celebres por todo lo alto cada día que pasas sin llorar.
Ánimo, aquí estamos para lo que necesites, pero tienes que salir de "eso"... es tu "obligación" al menos como madre... ¿¿ estamos ??.... y no me hagas repetírtelo.
Mil besos nena... ¡¡¡ ANIMO !!!
Alanda, nenaaa
Siento no haberte contestado antes... jooo... es que como al contestar en este foro no se ven las "charlas" anteriores, pues me pierdo, jooo... sorry.
En principio Mariela asomará la nariz sobre el 25 de septiembre, al menos eso es lo que me han dicho, 15 días arriba o 15 días abajo... así que ya ves, este sábado por la "cuenta del fémur " al parecer dice que estoy de 22 semanas, así que será para finales de septiembre.
Bufff.. yo no me estoy planteando ni siquiera buscar una guardería, señor... soy un desastre... es que no le tengo ni el carrito comprado... vamos, que todavía no he empezado a pintar la habitación pero es que no quiero acelerarme con las cosas, pq queda mucho tiempo, pero tampoco quiero dejarlo todo para el final...
Y por Diorrrr..... voy a pedirle las cosas a mi niña de una en una...entre la lotería de LUpas .. tu guardería .... que avise a sus compis de "recuncho" para que aparezcan pronto los +++... se me va a cabrear y se me hace funcionaria... ¡¡¡ y todas las peticiones mediante instancia !!!!... acompañadas de miles de documentos compulsados, jajajajajajaja
Vale, vale, hablaré con ella esta noche con calma mientras me doy la crema a la panchita... que estoy utilizando la Nivea del bote azul de toda la vida y me va genial....
Ya tengo mi primer pantalón de premamá todavía no le he sacado ni de la bolsa de la tienda.... ¡¡¡ es que es tan fea esa goma !!!.. pero bueno, he pedido otros, que me lo traen mañana, que son más "modernitos"... ejejjejee... con las ganas que tengo de que venga el veranito para ponerme vestidos flojos.. jejejejeje.
Huy... que son casi las 8.... que me largo hasta mañana...
Mil besos para todas y Lupas... ánimo con la mami y la suegra. Dile a tu madre que con pensamientos negativos se va a curar más tarde... a mi abuela la operaron ayer por la noche de urgencias (a las 23 horas) de una obstrucción intestinal (tiene cáncer de colon) y una colostomía hecha.... y hoy ya dice que se va prontito para casa que la han dejado como nueva (y está la pobre hecha polvo), pero siempre positivas, tenemos que ser siempre POSITIVAS.
Mil besos para todas y que tengáis una buena noche. Nos vemos mañana nenas.
Hola chicas
hola a todas hoy empieza la feria de cordoba mña me visto de corto con mis hermanas y nada llevo con hoy tres dias de retraso con un flujo amarillento pero no pienso hacerme ilusiones porque se que va a venir por los dolores inminentes asi que pienso seguir con mi vida normal al menos hasta que fuese un semana hoy me tome la tempe y la tenia en 36.9 pero de ilusiones nada lupas siento lo de tu mama muchos animos un beso muy grande como andais todas las demas picolina kawa robre miriamfi santander todas todas un beso muy grande para todas y chipi como va?
Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a todas picolina....
q no puedo decir q este cagaita de miedo,, la warry sigue sin aparecer y la tempe sigue 36.7 ,, lo de cagaita es por q me haga el tes y me de ---- asi q prefiero esperar por lo menos asta mañana para hacerme la prueba...no vallaa ser q este mes en vez q seadelante se atrase asiii,,,sigo con las molestias de ayer dolor de pexo y un poco de ingle izquierda,,
Tengo los nervios q ni os cuento,, y a la misma vez miedo yo creo q despues de tanto tiempo es normal y lo q no es normal q yo soy la q no hguanto para hacerme el tes y q este tan trankila sobre ese aspecto..
Ayer mi cosi fue solito al medico a pedir cita para hacerse la prueba, q campeon es,, primero me dijo q no habia ido y no le reproxe nada,, le dije ahiiiiiiii..y cuando llegue a casa a medio dia tenia su botecito y el volante del medico anda q si ahora a ido para nada,, pero por si acaso ahi lo tenemos ya.
Lupas siento lo de tu madre corazon per sacale el lado positivo ya q por lo menos hay solucion,, a darse muxs animos ,,
besos para todas q hoy estoy
Xicasssss
q pasa no teneis ganas de darle a la tecla,,,
lo
Buenos días a todasss
En fin, eso de buenos días tiene su caxondeo... jajaja... a las 12 de la mañana, ejjejeje... pero es que he estado liada hasta ahora...
¿¿qué tal hemos amanecido hoy todas ??
Lupas, nena... pégale un "meneo" a tu madre para que no se deprima,... joer... ¡¡¡ la gente no entiende que si te vienes abajo tardas más en curarte, conchooo !!!... no, en serio, no dejes que le de muchas vueltas al "asunto" y trata de enseñarle la parte buena de todo eso, que seguro que hay alguna parte que es "menos mala"... mira, la abuela de mi costillo, que tiene 95 añazos, hace uno que también le tuvieron que poner un drenaje, y estuvo muy malita por una "burbuja" como ella dice en el pulmón... ¡¡¡ pues teníais que verla buscando siempre la parte buena !!!.. y los médicos nos dijeron que con la edad que tenía y el tipo de operación, que si no llega a ser por el ánimo y la fuerza que ella buscaba tener todo el día, que no hubiese salido de todo eso.... así que.. ¡¡¡ DALE CAÑA A TU MAMI!!!.... y si tienes que ser "borde", como yo a veces con mi abuela y con mi madre (por todo lo que tienen encima), pues hay que ser borde y punto... que a veces la gente lo que necesita no es compasión sino un toque de atención, vale ??
Kawaaaaa, cachito... piensa que todas las cosas suceden por algo, y si en agosto el petardo ese del ogro quiere despedirte pues mira, que lo haga y punto, tú te tomas unas vacaciones a cuenta del gobierno, cobras el paro, disfrutas del verano, te relajas y ya verás como encima cantas +++++ ..... ya verás como antes de lo que piensas te surge otra cosa mejor.
Santander... ¿¿ qué tal has amanecido hoy ?? ¿¿ tengo que volver a pegarte otro toque ?? ... seguro que no, seguro que no me vas a hacer ponerme "penecha" y tirarte de las orejas de nuevo, verdad ??... vas a celebrar que hace buen tiempo, que viene el fin de semana y que vas a disfrutarlo y a reírte todo el fin de semana con tu costi y con tu niña.
Alanda... ¿¿ no eras tú a la que le venían invitados este finde ??... pues nena... que se arreglen entre tu costi y ellos... joer, a mi es que la gente que se te "acopla" en casa durante todo el fin de semana, encima tú embarazadoootaaaaaa...jejejje. .. y sin preguntarte si te viene bien... me saca de mis casillas... y si son de esos que no mueven un dedo todavía peor.
Os cuento que a mi me pasó un par de veces con unos amigos de mi costi. Tenían la costumbre de llamar el viernes por la noche, para decirnos que se pasaban el fin de semana por mi ciudad y que nos veíamos al día siguiente. Mi costi, como es así les decía que por supuesto, que no buscasen hotel, que se quedasen en casa, bla, bla, bal... los otros no tenían ni intención de buscarse nada... claro, estaba la tonta de la menda lerenda que les dejaba su casa y su nevera... pues un fin de semana, cuando vi allí el campamento montado, que yo era la que tenía que hacer todo, (mi costi me ayudaba, pero los otros no movían ni un dedo... por no hacer no hacían ni su cama) ... el primer fin de semana lo pasé, pero al siguiente que lo hicieron... yo cogí el viernes a la noche al costi y le dije.... "Tu los invitas, tú los atiendes y tú te apañas... yo me voy al chalet de mis padres a pasar el fin de semana".... y allí dejé a los tres... y yo todo el fin de semana regando las plantitas, tomandome una copita al fresco por la noche, paseando con los perros por el monte...
Ni que decir tiene que no se les ha vuelto a ocurrir ni a ellos llamar ni a mi costi aceptar el ofrecimiento de ellos de compañía todo el fin de semana
si es que a veces las confianzas dan asco, coñe... y tú con panchota todavía peor... ainsss... ¿¿ necesitas que vaya por ahí a ponerle las cosas claras ??
Venga chicas.. vamos a cacharrear un ratooooo
Me gustariaaaa
mañana a ver por lo menos dejar pasar un dia,, y la verdad q tengo miedo es la primera vez q me entra esto es una sensacion de paz interior y miedo..Pero eso si ma lo hago mañana y sale ++++ aunque no trabaje le digo a mi maridin q me hacerk al taller q essu trabajo y q me tengo qconectar con muxa urgencia y alli os contares,, xicas q sigo
kawaaaa
Xica no t preocupes por el curro,, no t voy a decir q eso es lo q sobra pork como andan los tiemposss,, todavia no sabes nada no? sonsuposicones ademas q con la liquidacion y el parito mientra t puede salir otra cosa y asi disfrutas de tus vacaciones a tope y q t kiten lo bailao,, pero eso es solopor hablar pokk no hay nada dixo.. muxa suerte wapa ademas dentro de poco tb pudes q veas tu ++++
besos xuli
Meryyy y soleteeeee
pero que ilusion .... las 2 con retraso, lo tuyo solete no lo sabia .... Yo no se como podeis aguantar sin haceros el test ... bueno, de este finde que no pase ehhh .... quiero positivosssssssssssss +++++++++++
Pues chicas, hemos reservado para el finde que viene, mi costi y yo en un balneario urbano un circuito de spa ... para relajarnos y que nos toqueteen con masajitos y cremitas ... !!! Como fue nuestro aniversario pensamos celebrarlo asi. QUe os parece?
Pues lupas lo que haces con tus amigas es lo mejor q puedes hacer. A nosotras nos puede un poco el lio de siempre, la casa, los niños, las compras ... y van pasando las semanas y no nos vemos. Eso si, cotorreamos por telefono barbaridades .... con esto de la tarifa plana de los fijos de ono ... lo hacemos polvo. Pero claro, lo mejor es verse, aunque sea 2 horas a la semana. Algo tendremos que hacer para vernos mas.
Este finde tengo comida mañana en casa, vienen mis sobris y mi hermano y cuñada. Asi que por la mañana que montan castillos hinchables para los nanos, nos bajaremos y luego a comer en "ca la tia" jajajaja .... zafarrancho de combate. Mi casa quedara luego como si hubiera pasado un huracan, pero me encanta, de verdad. Disfruto tanto viendo como se divierten que me da lo mismo.
El domingo queriamos ir a la playa y creo q va a hacer malo, me cachis ... de echo hoy ya esta nublado. Pero da igual, tengo plan alternativo jajajajja, mucho menos apetecible para el costi, pero que se fastidie jajaja. Esta tarde voy a comprar pintura y vamos apintar la casaaaaaaaa .... vaya planazo alternativo ehhhhhhh!!!!
Ala ya os he cotorreado mi finde ... vosotras que?
Miriiiiiiiiii
es verdad, tu tambien tienes retrasoooo .... si lo he leido esta mañana!!!! .... Aysss porque pasa esto cuando se acerca el fin de semana ... no me van a quedar uñas para el lunessssss ....
Mira esta tarde a las 16.45 o un poco antes me conectare un poco al skype, si vas a estar en casa me lo dices y charramos vale???
Ayssss ya me habeis atacaooooo
Meryyy y soleteeeee
pero que ilusion .... las 2 con retraso, lo tuyo solete no lo sabia .... Yo no se como podeis aguantar sin haceros el test ... bueno, de este finde que no pase ehhh .... quiero positivosssssssssssss +++++++++++
Pues chicas, hemos reservado para el finde que viene, mi costi y yo en un balneario urbano un circuito de spa ... para relajarnos y que nos toqueteen con masajitos y cremitas ... !!! Como fue nuestro aniversario pensamos celebrarlo asi. QUe os parece?
Pues lupas lo que haces con tus amigas es lo mejor q puedes hacer. A nosotras nos puede un poco el lio de siempre, la casa, los niños, las compras ... y van pasando las semanas y no nos vemos. Eso si, cotorreamos por telefono barbaridades .... con esto de la tarifa plana de los fijos de ono ... lo hacemos polvo. Pero claro, lo mejor es verse, aunque sea 2 horas a la semana. Algo tendremos que hacer para vernos mas.
Este finde tengo comida mañana en casa, vienen mis sobris y mi hermano y cuñada. Asi que por la mañana que montan castillos hinchables para los nanos, nos bajaremos y luego a comer en "ca la tia" jajajaja .... zafarrancho de combate. Mi casa quedara luego como si hubiera pasado un huracan, pero me encanta, de verdad. Disfruto tanto viendo como se divierten que me da lo mismo.
El domingo queriamos ir a la playa y creo q va a hacer malo, me cachis ... de echo hoy ya esta nublado. Pero da igual, tengo plan alternativo jajajajja, mucho menos apetecible para el costi, pero que se fastidie jajaja. Esta tarde voy a comprar pintura y vamos apintar la casaaaaaaaa .... vaya planazo alternativo ehhhhhhh!!!!
Ala ya os he cotorreado mi finde ... vosotras que?
Ojalaaaaa¡¡¡¡¡¡
q pienso yo q ya me lo merezcoo..
me encanta tu plan... y si pudiera ma apuntaba ,, me encantan los masajes pero hay q reponerse del viaje a la nieve, veras q t lo pasas de muerte y ademas a veces apeteces estar solo con el compi y recordar los momentos vividos,,
muxos besos
Santander
Puedes hacer miles de cosas con la enana y pasarlo genial ... todo menos quedarte en casa.
Puedes irte a la playa un rato por la mañnaa, que juegue con el cubo, la paleta .... tomais el sol ... os tomais algo. Puedes irte al cine con ella, que al tener 6 años ya puedes ir a ver algo porque sabes que va a estar sentada mientras dure la peli. Puedes bajarte al parque mas cercano porque seguro que coincides con alguien y te pasas otro rato de charreta. Puedes salir a un centro comercial a ver cositas, ropa, complementos, alguna tienda de juguetes ... Puedes bajarte simplemente a tomarte un heladito con hija. Puedes ir a algun sitio de bolas a que se desfogue y juegue y tu mientras te comas una cocacola ....
No se, yo creo que te he dado ideas, y no necesitas a nadie mas que a tu hija y tener ganas para poder hacerlo.
Ya me diras
Hayyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
de los nervios estamos todas.. t imaginas q cantemos 3 positivos seguidos con el tiempo q se a llevado esto parado.
bueno ya este fin saldremos de dudas,, q tengas muxa suerte wapa
Xicaaaa..
q para nada nos aburres,, siempre es bueno soltar lo q se siente y por lo menos desahogas,, ya veras qmuy pronto veras todo de otro color,,,muxos besos
Xicasssss..
me la piro , q me deseis muxa suerte y si me sale +++ ya mañana me meto y os cuento,,, pero estoy toa caga.
y claro y si sale --- lo seguire intentando y ya hasta el lunes,
a las q estan en mi situacion muxiiiiisima suerte, muxos besos a todasssssss
Que nos vamos pa'bajoooo
Pues eso, que hoy estáis todas... bueno, estamos poco charlatanas, eh ??... que nos vamos para la segunda página y eso no lo podemos consentir, no no no
¿¿ Qué tal llevamos la tarde todas ??
No sirvo ni para estar escondida
Aysss .... ahora entiendo porque existe la profesion de PINTOR ... benditos pintoressss!!!! ... Menudo palizon nos metimos ayer, total para pintar solo nuestra habitacion, aun me queda el resto de la casa. Un dia entero para pintarla ... estoy ... que regalo mis piernas, porque no las quiero, no me valen, me duelen mucho.
Con lo que yo odiaba los lunes y ahora los agradezco taaaantoo .... me permiten estar sentada 7 horass seguras ....
En fin, me recuperare.
Bueno que tal estais, Lupas que sabemos de tu mami?? como esta??
Miri, siento lo de tu warry, pero supongo que despues de un aborto sera lo mas normal del mundo, asi que a seguir en el intento, no pasa nada, y no te acompaño, asi que aqui estamos.
Chicas ... a las demas os mando unb eso gordo, no especifico, pq me duelen hasta los dedos de las manos ....
Luego me paso ... cuando coma algo pq es q no pude ni cenar anoche y estoy ....
Alandaaa
que bien!!! ... ya 600 grs .... menudo garbancito jajajajaja ... se nos esta haciendo mayor!!!
Me alegro que este todo perfecto. Ya te queda menos para verle la carita.
Donde estais las demas???
Chipiii
Buenasssss perdida ... que tal lo has pasado?? Sin parar ehhh .. esto es vida, a que si? Hay que disfrutar de todo.
Ahora con las pilas cargadas para estudiar y para deberear jajaja. Bueno tu ya has pasado tu semana, ahora a esperar de nuevo, esperemos que no se haga larga la espera y que haya habido suerte.
Que alegria leerte por aqui de nuevo!!
Chicas, paso a
deciros que ya tengo mi ++++++++++++++++++++++++++ !!!!!
en mi segundo día de retraso... y sin ningún síntoma, nada de nada, ni tetis ni nada... solo ayer que era mi dia de warry tube dolores en el bajo vientre como si me fuera a bajar... pero vamos, lo de cada mes, igual igual !!!
así que al final, con mis polvetes conejiles este mes hemos cazado nuestro garbancito !!! lo que son las cosas!!!
la única cosa distinta que he hecho este mes, es hacerlo dos veces el día de mi ovulación ( ovuleitor positivo ) uno por la tarde y otro por la noche y 15 minutos patas arriba !!!
NO ME LO CREO!!! tengo nervios, miedo, ansiedad, tremenda felicidad... todo se me junta!!!!!!!!!!11
Bempa me olvidaba
el día de mi ovuleitor positivo, en los dos polvetes, patas arriba al acabar durante 15 minutos !! que no se te olvide
los otros meses no lo hice
Perdon
ya me he equivocao de post... es que como voy de aquí para allá
Alanda
muchas gracias !!! estoy tan flipada todavía...
justo antes de empezar con omifin...uffff me he librado por los pelos, jejej
tengo una mezcla de sentimientos en este momento.... feliz pero prudente, hasta que no vea su latido... no me quedaré tranquila.
Además me tendré que hacer la amniocentesis si o si !!! de pensarlo ya estoy de los nervios
Buenasss
Buenos dias a todas.
Miriii ya habras entrado en el septimo cielo, seguro!!! ... Ale no haremos mucho ruido para no despertarte!!!
Lupasss ... vaya tela la historia de ayer ... desde luego que entretenida estas siempre ... A ver que tal se presenta hoy el dia jejeje. Y tu mami, como ha pasado la noche??
Santanderrrrrr .... hija mia no se si me llamaste ayer al final o que, pero estuve enganchada al telefono durante mas de 1 horaaaa .... Ademas es que la tarde se me complico bastante. No pude ir a la piscina a parte de mis dolores (de pintar el domingo) porque tengo al nene de caguetas ... lleva desde el viernes regulin, no come mucho y hace mucha caca. Ayer me dio una tarde pobret .... Mañana lo llevare a la pediatra, aunque seguro que me dira que es un virus.
Por cierto, menuda fiesta en el post de "a quien le esta costando!!" .... me he apuntado a su lista a ver si me da suerte jejejeje.
Alandaaaaaa .... ya os han entregado la cama de la nena??? Como estas de la ciatica??
Moixoooooo ... como estas ... vaya con el polvete conejero ... lo tendre q poner en practica ...
Robree ... como vas de animos? A ver si prnto te pasas y nos dices como te encuentras, vale?
Kawaaaaaaaa ... que pasa con el ogro, que te ha cortado internet o que, que ayer ni entraste a saludar .... Aqui tenemos que pasar lista todas que sino nos preocupamos.
Chipiiiiii ... que vas a hacer hoy estudiar o pasarte aqui la mañana??? ... Un besitoo
Gw ... que tal, como lo llevas?? Q te han dicho en el trabajo cuando has entregado la carta??
Solete que tal, como han salido los resultados?? que no has dicho nada...
Aysss no se si me falta alguna por nombrar .... perdonarme si me dejo a alguna.
Bueno voy a hacer cosillas a ver s me distraigo porque estoy que no me llega la camisa al cuerpo, el dia 1 sacan las listas provisionales de los niños admitidos en el cole ... y ufff estoyyyy atacada. Ya veremos, a ver si al menos esto me sale bien!!!
Os mando un besoooo
Hola chicas
hola que tal ayer estuve en fertilidad por enchufillo me vio uno de los mejores ginecologos en cordoba el doctor don balbino povedano lo primero historial a mi y a mi costi blalblabla como llebava muchas pruebas me mando un analisis de sangre para la hormona fsh que no lo llevaba hecho y la histeroslpingografia y aqui llega la parte costi le dimos el seminograma y sabeis que me dijo que lo de las formas que el no le hecha ni cuentas y que el hospital esta pensando uitar esa parte de el espermiograma que lo que a el le preocupaba era lo lentos que tenia que tener 50%y tenia 33% que el no lo veia mal asi que a repetir espermiograma pero tambien me dijo que probablemente si todo lo mio salia bien que nos mandara a lista de inseminacion asi que de momento el seminograma de mi costi con rem que creo que es recuento espermatico y nada mas pero de el me fio ya que el padre es ginecologo y asistio a mi madere en varias ocasiones es muy buen ginecologo asi que a esperar no se si voy a estar preparada para este largo camino ser mama es lo que mas deseo en el mundo pero a veces te vienes abajo por que ves como todas las mujeres que te rodean van quedando embarazadas menos yo y esas frases de tu para cuando venga que con la edad que tienes en fin esto es asi unas veces estaras mas animada y otras menos un abrazo para todas me acuerdo mucho de todas os quiero
Hola lupas
Jeje, por experiencia pasas a fichar jajajaj, por si las moscas, no esta mal!!!
Pues Pablo sigue haciendo caca ... esta mañana ya estabamos en el coche y me ha tocado subir otra vez a casa, porque el jo dio no quiere hacer caca en el cole, yo no se que mania tiene este niño. Mañana lo llevo a la pediatra a ver q me dice. Y lo de la diarrea no le suele pasar, es la segunda vez en su vida, la primera fue el virus este pasado que cogio con vomitera incluida, y ahora esto. Hay bastantes niños por aqui con esto y por lo visto dura varios dias, pero bueno, mañana que me diga la pediatra mejor.
Solete ... ves, si esto es cuestion de paciencia y mas paciencia. Lo de las formas tambien nos lo dijo el urlogo, que en tema de fertilidad es algo secundario, lo importante cantidad y rapidez. Asi que a ver si conseguimos que se pongan tan rapidos como un rayo (como dice Rayo McQueen, de la peli de cars ... hartita estoy de verla jajajja).
Alandaaaaaaaa .... nos vamos a enfadarrrrrrr .... quieres por favor dejar de viajar yaaaaaa .... estos franceses es que no son humanos o que les pasa???? Y cn la familia politica que??? Mira, yo por experiencia te digo que lo que les tengas que decir se lo dices tu si tu marido no les dice nada. Yo lo he pasado muy mal con este tema y me ha costado mucho que me entre en la cabeza, pero ahora NO ME CALLO, ya esta bien!!! ... No se cuales seran tus motivos, pero tu solo piensa en lo mejor para tu familia (tu marido, tu nena, garbancito y tu) y nada mas!!!! Ufff si yo os contaraaaaaa.... tengo para escribir un libro, pero bueno esto seria otra charla jajajajajjja
Bueno chicas voy a llamar a mi madre que no me coge el telefono!!!!
Eso duele!!!
Claro que duele y en el alma, porque si te lo hacen a ti ya te da lo mismo, por los hijos son intocables. Y aqui es donde se demuestran como son las personas.
Yo no se tu costi como se tomara las cosas, si las vera como las ves tu o simplemente los excusa porque son su familia. El mio los excusa una y otra vez. Pero desde luego te digo una cosa, si no tienen consideracion con vosotros, no la tengais con ellos. No les viene bien que vayais en agosto (que agosto ya es imposible mas todavia), pues lo siento mucho, la niña vive en francia, q cojan un avion y que vayan. Y punto pelota.
Uy yo es que me pongo mala con este tema. A mi me han hecho cosas muy muy malas y muy feas desde q nacio pablo y lo pase realmente mal .... Pero como mi costi no lo ve, ahora soy yo la que le digo las cosas a la cara, y me quedo mas ancha que larga.
A mi hijo le pasa lo mismo, mi cuñada tuvo un niño justo un año despues del mio y desde entonces es cuando le hacen regalo (iual que al tuyo) y muuuuuuuchas mas cosas que no quiero ni recordar porque me pongo de mala gaita.
Pero ahora vivo muy tranquila. El niño lo ven cuando ellos quieren verlo (yo no lo se lo llevo a su casa nunca, pero porque tampoco me da tiempo, los tengo casi siempre rondando por mi casa para cotillearme todo .... ) No es el tipo de relacion que yo queria q tuviera mi hijo con sus abuelos politicos ( y tias), pero las cosas estan asi y no van a cambiar.
Asi que mira, te recomiendo una cosa, que te replantees todo. Si anoche no te llaman para preguntar por la eco, NO LOS LLAMES TUUUUUU, este es el primer pasooooo!!! Porque esto no pasa porque no viviais alli, esto hubiera pasado igul si vivierais cerca, seguro. Ademas doy por heccho que los otros nieto que ha tenido son de hijas, no de nueras.
Yo solo te recomiendo que vivas tu vida y no pienses en lo que te tienen en consideracion. Viviras mucho mejor.
Un besito gordo
Estais
muy pa bajo !!!
os subo vale?
como andais por aquí? veo que no hay nadie desde mediodía...
Alguien sabe algo de Robre? debe estar hecha polvo pobrecilla... te mando muchos ánimos guapetona, haber si te recuperas pronto y vuelves...
Bon diaaaaa
BARÇA BARÇA BAAAAAAARÇA!!!!
Ea en primer llugar hacer una referencia futbolistica ... !!! kawaaaaaaaaaaa menuda festa teneis alli ehhhh
Santanderrrr chiquilla, no te agobies ... la funcion de las asistentas sociales es ese ... dar por saco a ver!!! aunque hayan tardado muuuucho en llamar para dar justamente esa asistencia!!!!! Pero tu tranquiiii ....
Alandaaaa hoy estaras viajando ... ya lo dijiste ayer ... Espero que no te canses demasiado y que la ciatica al menos te deje trabajar. Ya cotorrearemos mas de los suegros porque yo me he quedado alucinada con los tuyos, pero si yo te contara alucinarias mucho tambien jejeje.
Lupas, al final tu mami que?? esta en casita, os han dicho algo mas?
Chipi hoy que planes tienes, segurias estudiando???
Robreee, te mando un besito gordo ... A ver como llevas los animos.
Miriiiiii ... dulces sueñosssssss cariñet ... ahora a descansar hasta el viernes, no?? .. pues ale, relax ...
aysss me lllaman .. luego sigo. Besitos a todassssss
Lupasssss
jo como me alegro que este en casita tu mami ...es mas comodo para todos y si encma va a venir una tia tuya a estar cn ella, seguro que tu estas muchisimo mas tranquila.
Y por lo de la ecooooo, estate tranquila vale?? Seguro que esta todo perfecto, la semana pasada ya lo viste tambien, asi que tranquila. Lo que alucino es lo rapido que pasa el tiempo, 12 semanas ya .... jooo, dentro de nada estas en la mitad de embarazo ya.
Te entiendo perfectamente
Entiendo que te sientas "sola " en este sentido. Y es que no me cansare nunca de decrlo .... los hombres jamas de los jamases nos entenderan en este tema ... es como si no fuera con ellos el tema, lo viven de otra forma.
De todas formas, esta eco es importante, pq le miran muchas cosas y hace ilusion que vayais los 2 ... no se, pero desde luego si el ha decidido que no va, tranquila que no va a cambiar de opinion.
Tu no sabes la pelotera que tuvimos este mes por que no quiso cambiar el viaje de trabajo que coincida con mi sf ... aun, tonta de mi pensaba que lo haria y me daria una sorpresa, pues nada, la sorpresa me la lleve yo (por n-esima vez) cuando se fue de viaje.
En fin hija, por suerte nos tenemos a las amigas del foro para desahogarnos porque todas sufrimos por lo mismo, es el consuelo que nos queda.
Si yo estuviera cerca de ti, me iba contigo encanda hija ...
Que pasa chicas!!
Que poco movimiento hay ya en el foro .... que pasa???
Miri ya queda menos para verns
Lupas cuando vuelvas ns cuentas la eco a ver que tal esta el pequeñin.
Santander a ver si hoy escribes y lo vamos subiendo un poco el foro.
Un beso
Hola kawaaaaaaaaaaaa
Jooo te lleva super controlada ahora el ogro ehhh ... ya casi ni entras...
Menudo barça anoche ehhhhh .... triplete!!! EStaras contenta.
Y lo del manchado pues hija, n se que decirte. Por un lado mira, no se te retrasa y no hace falta q te hagas ilusiones, pero yo se lo mas que te sientes. Asi que nada, que termine de bajar y a por otro mes. Ademas, quien sabe, quiza pueda ser manchado de implantacion, en que dia del ciclo estas?
Bestos
Voy locaaaa
desde luego que voy frita en el trabajo ultimamente, no me dejan ni mi huequito para hablar cno las amigas, joer y todo es preciso.
Lupas me alegro un monto que este todo perfecto, yo ya lo sabia . Para lo de la cara que dices,q ue supongo que sera la tipica mancha que suele salir o en la frente o en los mofletes, o el bigote ... pues a ver yo use una de BABE que esta muy bien de precio y va muy bien. Sino en la farmacia que te recomienden o nuestra farmaceutica particular jajajja
Por cierto farmaceuticaaaaaaa .... que digo yo que cuando beatifiquen nos invitas ... Claro ahora lo entiendo, como te van a hacer santa, tienes que sufrir!!! ... Mira, como vaya yo pa francia, te doy la baja a la primera de cambio ehhh jajajjajajaja. Te lo digo en serio, que quieres, pasarte lo que te queda haciendo reposo porque la ciatica te ha ido a mas??? Nena que te van a agradecer lo mismo en el trabajo, o sease NADA. Asi que empieza a pensar en ti de una "santa" vez!!! . He dicho
Kawaaaaaaaa... dia 26 de ciclooooooooo ..... ays ays ays ... yo tuve por ahi el sangrado de implantacionnn .. asi que no quiero decir nadaaaaaa.
Pues chicas voy de cabeza en el trabajo, no doy a basto, creo que ni he ido a hacer pis (bueno si 2 veces, pero con lo meona ue soy, ni tiempo me da ... cn la diferencia que yo no estoy preñi, asi que no me podeis reñir , ... chincha rabiña!!!) Asi que esta tarde me la voy a dedicar a mi, me voy a las 4 a la pelu ... de ahi a depilarme y quitarme todos los pelos de mi cuerpo para el sabado estar mona y estupenda para ir a al spa. Asi que esos son mis planes para hooy, a ver si me relajo.
Ah y otra cosa , ayer fui a hacerme analisis de lo mio y han salido bien, bueno una cosa un pelin baja pero no se mañana tengo endocrino y que me diga, pero lo mas importante esta bien, asi que ya me lo digo yo todo estoy ESTUPENDA!!
Bueno a ver si desde casa me paso y esta noche me conecto al skpy y charro con alguna. Ahh alanda y cuando tengas un rato me explicas como te puedo buscar.
Besosssssss