+ de 30... ¡¡¡ y punto !!!
De
cuanto está??
Ver también
Buenos dias!!
Que tal ... de lunes no!!!
Veo que ha habido poco movimiento estos dias, es normal, el buen tiempo invita a estar en la calle ehhh ...
El finde que tal? Nosotros dandole a la brocha ya l rodillo el sabado ... que palizon!!! Y ayer estuvimos en la playa con unos amigos y comiendo por ahi una paellita ... Lo pasamos genial.
Ahora al tajo otra vez ... que horror!!! ....
Chicas el 26 de jnio tengo la excursion con la guarde de pablo y tengo que pedir permiso para ir, y me da un paloooo!!! ... Que hago, lo digo o no lo digo y que se vaya mi marido y el niño solos?? Aysss ... siempre que tengo que pedir algo me entran los 7 males ....
Bueno, animaros a escribir un poquito.
lupas
Me alegro un monton de que te haya salido tan bien!!!
Ahora a ponerte las pilas con la tienda, en un plis lo tienes todo perfecto, ya lo veras
Un besito
Y tu santander, que quieres decir, que te salia sangre de la cicatriz??? tia eso no sera muy normal no??? Tendras que ir a que te lo miren ... Asys cuando no tenemos un pito tenemos una flauta, que horror. Bueno ya nos dices a ver.
Besos
Miriiiii
Buenasssss .... Me alegro que saliera tan bien la boda y que lo pasaras genial.
Yo tengo la boda de mi cuñada este proximo sabado, asi que .... lio lio
Pues esta noche si estas en el skype me conectare cuano acueste al enano y si no me duermo yo antes... estoy agotada de verdad.
Bueno, a ver si pasan rapido estos 20 mnutos y me voy para casa a reponer fuerzas.
Besitos
Hola a todas
que pasa chicas como andais yo ayudando a mi hna con la mudanza hoy se ha hecho mi costi el seminograma aunque este mes si que ya ni una oportunidad porque se supone que ovule el viernes y no podiamos hacer deberes en cuatro dias asi que todo el finde aunque tengo una duda el sabado y el domingo vi al limpiarme unos grumos como clara de huevo muy transparente y ayer lunes pinchazos en el ovari y flujo blanco y espeso ya no se si es que ovulo mas tarde o que que coñazo yo ya estoy resignada hasta que nos den los resultados me dio tanta envidia una amiga mia el otro dia esta embarazada de 5 meses diciendome como es el dormitorio que iva a hacerse la primera ecografia me sentia fatal y ella es de las pocas que me dice tu tranquila que todas las mujeres no se quedan rapido tu animo pero que pena me dio mire a mi costi y el no hacia mas que mirarme que triste te sientes en esos momentos y ves con que ilusion preparan todo para su bebe en fin un abrazo para todas que me acuerdo mucho un beso os quiero
Niñasss!!!
Paso a saludaros sin leer, ahora mismo me pongo al dia, pero no se ue pasa con la web esta que me da error a veces y me pone negra.
Como estamosssssssss???
Ahora escribo mas!!!
Ya he leido
He acabo pronto no se que pasa pero esto esta de bajon total.
Santander pues nad ahija a curarse la heridita esta y ya esta. Y lo de la regla, pues por mi experiencia de la semana psada, no es mas que un desajusto hormonal. Ahora solo nos queda esperar que sea reversible y todo vuelve a la marcha de siempre. Sabes que pasa que estamos todo el dia mirandonos el ombligo, que si me ha salido una peca nueva, que si parece q tengo ojeras ... de verdad y yo cuanto mas me miro mas cosas me encuentro, asi que ya no me miro mas, ni al espejo para peinarme me voy a mirar jajaaj
Solete ... nunca hagas el seminograma en epoca fertil. Hazlo siempre cuando tu estes con la regla. No hay que perder oportunidades jejejee. Ale a la proxima ya lo sabes.
Kawaaaaaaaaa .... que no te enfadessssss ... Anoche que?? Hubo lleno por favor o que?? .. La clara hay que aprovecharla siempre tambien.
Miri, como estas de vacas nada .... a ver si a la noche me conecto, que anoche me lie al telefono y mi hijo se ve que se desvelo y me llamo tropecientas veces (que si quiero agua, que si su amigo del cole le pega, que si queria un coche para domir ... vamos que no tenia sueño!!!) Y ya nada, me sente tarde en el sofa
Lupas, como termnaste la faena?? Supongo que hoy tendras el ogro por ahi y por eso no entras. Bueno vaaaaaaa, aceptamos barcooooo.
moixo como estas hija??
Chipi??? No nos has dicho nada de fertilidad .... cachisssss!!!! A ver si sacas un hueco.
Bueno y a las demas os mando un besito gordo y cuando podais os pasais y nos decis que tal os va todo!!!
Que biennnnnnnnnn
Ojala hayas acertado!!! ...
Hola miriiiii
Que bien, ya queda menos para vernos ehhh ... Ya me diras los dias que te vienes para aca y concretamos el dia para vernos jejejeje, que ilusion
Y por lo de emocionarte como un niño con las cosas es muy bueno. ESta claro que cuando no salen pues te llevas chasco, pero hija se vive mucho mas feliz teniendo una ilusion positiva en mente.
Pues nada hija, esto mas parado ya!!! ... que rabia ...
Bueno os mando un besito fuerte.
Buenassssss
Hola Santander, no haras monologos hoy tranquila que aqui estoy yo jajajjja.
Como estamos??? ... Yo la verdad que estoy super rara hoy ,... tengo sintomas de regla otra vez, como puede ser esto???? Mientras no me baje nada, pero estoy fatal, las tetis me van a estallar y yo que pensaba que estaria super deshinchada para el sabado (la boda). Porque llevo un vestido palabra de honor apretadito ademas ... en fin ... ya veremos!!!! Estoy toda la semana a base de tortillas bicentury para comer poco jajajajajajaja.
ALanda ayer cuando lei lo de los franchutes me entraron los 7 males ehhh ... pq seguro que todo el mundo riendo las gracias y tu poniendote de todos los colores. Ala que yo le hubiera dicho "si lo que tu digas, pero al menos no vive gente tan gilipo ... como tu!!!!" ....
Lupas hoy tienes fiesta no?? El corpus .... jo aqui esta fiesta no la tenemo nunca, aqui despues de pascua y del puente de mayo ya vamos del tiron hasta agosto, asi estamos todos con una mala gaita que nos pinchan y no nos sale sangre. Ahhh ya lo entiendo, por eso tengo la alteracion hormonal esta jajajaj...
ay por cierto, que ya tengo los papeles de la matricula del cole de mi nene. Ya los he estado rellenando y la semana que viene los tengo que llevar. Que ganas de hacerlo y de olvidarme de todo ya.
Kawaaaa a ver si hoy te deja un poco el ogro conectarte y me recomiendas algunos hierbajos para tomarme jajajajja ...
Miriiiiiii fuiste al cine??Vais mogollon al cine ehhh, ya no te quedaran pelis en cartelera por ver!!
Bueno niñas (ninas para alanda jajajajaj) voy a leer un poco
Al fin termineeeeeee
Cantarme el Aleluya o hacerme la ola o no se, pero chicas ayer al fin termine de pintarrr!!!! Y no lo vuelvo a hacer mas yo .... he terminado agotadisima. Ayer por la tarde nos pusimos con la habitacion que faltaba y eran las 12 de la noche y ni habia cenado aun, ni me habia duchado ni nada de nada. No me podia dormir despues del mismo cansancio y he pasado la nche regular, una angustia .... y como estaba sola pues aun peor, pero bueno .... ya he terminado. El finde lo terminare de arreglar todo y ya esta.
Y mañana de bodorrio, tengo 0 ganas de ir ... pq es otro trastorno. Se casan a las12 (es mi cuñada, hermana de mi marido) y es en un pueblo a 100 km de aqui. El fotografo va a las 10, nos cuesta 1 hora ir, a que hora me voy a tener que levantar, a las 7 como si viniera a currar???? Otra opcion era irnos hoy, pero mis padres tb van a al boda y yo quiero que se vengan con nosotros en el coche, mi costi no viene de viaje hasta las 6 o las 7 ... ays en fin lios.
Tengo ganas que pase todo y ya centrarme en salir con mi nene por las tardes a que se desfogue en el parque y a sentarnos a "toma ago" (como dice pablo jejeje). De verdad, la gente que llena las terracitas es porque no tienen nada que hacer nunca o que?? A veces creo que me complico demasiado la vida y no vale la pena ... hay ue vivir mas.
Bueno niñas, animaros a escribir un poquito.
Besoss
Hola niñassss
Qué tal estáis ??... buff... yo todavía no me he situado como Dior manda en el nuevo curro.. llevo desde el 1 de Junio y estoy encantada (es por las mañanas solamente, ya sabéis), pero han pasado tantas cosas que .... al final casi ni he podido disfrutar de esta nueva etapa.
Os cuento, así sabéis pq no he entrado estas semanas. Empecé el día 1 aquí en la universidad.. sabíais que mi abuela estaba malita, que la tuvieron que operar de urgencias... pues tuvo la gran desgracia de que coincidió un fin de semana, de que tenía 81 años y de que los médicos PASARON de ella y de lo que le decía mi madre... pq la conoce bien... el caso es que el día 1 de junio por la noche se puso más malita y el día 2 se nos fue
La enterramos el día 3 de Junio y me queda el consuelo de que fue un funeral precioso, tal y como a ella le hubiese gustado... ni os podéis imaginar la gente que había, tuvimos que traer ¡¡¡ 3 coches fúnebres !! para poder llevar todas las flores que le habían mandado, las nietas tuvimos fuerza para decir unas palabras en la misa, en su memoria... la verdad es que es un "placer" poder despedir a alguien de forma tan linda, tan bonita, tan emotiva... parece que la dejas marchar con más tranquilidad....
Ahora estamos planteándonos presentar una demanda contra el médico o mejor dicho "matasanos" que la atendió... uno de ellos en particular, pero bueno, eso lo dejaremos a elección de mi madre y de sus hermanos, que para eso eran los hijos... si tienen fuerzas, adelante y si no... pues nada, ni eso ni nada nos la va a devolver... parece mentira, me da la sensación de que la voy a ver entrar por la puerta en cualquier momento, pero bueno... así es la vida....
Y por lo demás, intentando llevar esto lo mejor posible, la barriga va creciendo, ahora no me queda más remedio que ponerme los pantalones de "preñi"... el día 30 de este mes tenemos la eco en 4D... ¡¡¡ tenemos unas ganas !!!... y nada más, esta lagartija tiene unas fiestas montadas de 3 a 5 de la mañana que no os podéis imaginar... pero bueno, se va llevando bien.
¿¿ Y vosotras ??¿¿hay alguna novedad ?? ¿¿ Alguien me pone al día ??ç
Os he echado de menos, nenas, de verdad.... contadme algo, si ??
Besitos para todas.
Ohhh wolwoo ... lo siento!!!
Joooo, lo siento mucho de verdad. Hace poco mas de un año fallecio mi abuelita y es muy duro hasta que te acostumbras a no volver a verla!!! Al menos os queda la satisfaccion que le hicisteis una despedida a su altura.
En cuanto a lo de tu trabajo supongo que encantada haciendo lo que te gusta y sobretodo con un horario ideal. Cuando estes mas tranquila y lo puedas disfrutar veras la de cosas que te dara tiempo a hacer. Al fin y al cabo la vida no es solo trabajar.
Kawaaa .... con la clara de huevo es mucho mas facil para que los bichitos se deslicen por el y lleguen a su objetivo, asi que fenomenal. A ver si nuestra brujita particular nos baticina alguna buena nueva para este mes, que de momento no nos ha dicho .
Voy a hacer algunas cosillas, luego me paso
Santanderrrrrrrrrrrrrrrrr
tia que la "bruja" eres tuuuuuuuu ... jajajajajjajajaja , tu eres la que siempre dices que "este mes van a haber 2 embarazos nuevos" y cosas asi, que a mi me motivan mucho jajajajajaja ....
Yo de preñi tampoco hija .... tengo las hormonas como una niña de 15 años, locas perdidas, asi que nada!!!
La que se nos preña esta mes es kawaaaaaaaa .. a ver, en teoria para el 26 de junio sabremos algo no kawa???
Miriiiiii
Si luego te pasas lo lees ... ES que como tu eres de la Nintendo como yo jejej ... no se si tendras un juego que se llama EL PROFESOR LAYTON Y LA VILLA MISTERIOSA, hija te lo recomiendo porque es muy muy entretenido, se te pasarian las noches un plis.
Si te interesa ya te comento cosillas, vale??
Un besito que me voy ya para casa. Feliz finde.
Miriiiiiiiiiiii
Buenas noches guapaaaaaa!!!!!
Esta noche ya es la ultima y luego tendras unos dias de descanso nooo??? Deboras los libros ehhh??? ... yo me voy a comprar ahora los de millenium a ver si me lo empiezo, aunque ahora tengo cola jejeje ... Ahora tengo entre manos "la catedral del mar", pero la verdad es que poco puedo leer.
Bueno guapa, que pases una buena noche y a ver si puedes descansar un poco.
Buenas noches
Buenos dias chicas!!
Venga chicas, levantarosssssss ..... jejejeje
Lupassssss, ahora cuando vengas del medico, nos comentas lo que te ha dicho vale???
Miri, dulces sueñosssssssssss .... Que bien lo de ir a ver a Robre, le das un besote muy muy fuerte!!!
Bueno chicas ... os espero, voy a hacer unas cosillas y ahora vengo.
Alanda te voy a "renir"
Joooooooo ... lo vas alarganddo .... Bueno, al menos sabes que el medico no te va a poner problemas, ya te lo ha dicho. Tambien es normal porque con tu ritmo de vida, el calor, la otra niña ... es normal que no te pongas pegas. Bueno, a ver si el 29 la coges definitivamenteeeeeeee, vale????????
Santander que te pasa???? Yo hoy estoy tambien como dormida, pero vamos tengo mis motivos, el finde ha sido muy movido y llevo mucho ultimamente, asi que es normal que al final el cuerpo lo acuse. A ver si estos dias me relajo un poco y recuperamos la normalidad. Aunque esta semana estaremos solitos mi nene y yo hasta el sabado por la tarde .. vaya rollo!!!
Me preguntabais por la boda. Pues a ver la boda estuvo bien, pasamos mucho calor, pero muchisimo, mi hijo estaba rojo como un tomate, creia que le daba algo. El pobre se bebio casi 2 litros de agua ... angelito!!!! Bueno yo tb solo podia beber agua, ni el vino probe porque solo tenia sed y mas sed.
Bueno pues lo que os decia, la boda muy bien, pero tambien hubo una desgracia. La abuela de mi marido llevaba enferma, bueno enferma no, sino que le dio una trombosis hace 2 años y la dejo bastante tocada. Pero la mujer comia y todo mas o menos bien, solo que no hablaba. Durante este tiempo se ha ido deteriorando logicamente y mas con 95 años, con tan mala pata que fallecio el mismo sabado de madrugada. Ella estaba en barcelona, alli viven unos hermanos de mi suegro, que no venian al a boda porque la veian que habia empeorado. Pues murio a las 8 de la mañana. Otro hermano de mi suegro que vino a la boda lo sabia, y una prima tambien, pero decidieron no decirle nada a mi suegro hasta que terminara el banquete. Y a mi cuñada se lo dijeron ayer, para que terminase bien el dia.
Entonces fue un dia alegre y triste. Mi suegro lo paso muy muy mal, porque no es tonto y sabia que habia pasado algo.
Bueno chicas lueo me paso
Que mosqueo tengo
Porque no escribis???
Con lo contenta q venia yo ... y desde ayer por la mñana no ha pasado nadie por aqui!!
Que no me enfado
Pues no hay que hacerme cosas a mi para que me enfade .. ufff !!! No me enfado que no es bueno para la salud
A ver por partes.
Lupas cariñet ... lo de los medicos es una pasada ... siempre sugen cosas y van retrasando, pero lo importante es que tu mami se encuentre algo mejor y que poco a poco va a salir de esta. Lo del coche, lo del trabajo, lo del costi ... en fn son cosillas ue se van juntando y que les tienes que dar la importancia que se merezcan. Quiero decir, que esta claro que tener un trabajo es super importante, pero vivir tranquila y agusto y formar la familia que es lo que siempre has deseado, tambien es improtante y hay tiempo en esta vida para casi todo. ASi que no te agobies, porque tampoco vas a solucionar nada. Y lo del coche, solo espero que sea lo minimo posible, pero ya sabes son los tipicos imprevistos que van surgiendo y que siempre son eso, imprevistos. Del costi no te digo nada, porque tu lo conoces mejor que nadie y lo pasara fatal viendote asi, y su manera de mostraste su disconformidad es echando la bronca por tu trabajo, que no por ti. Paciencia.
Alanda ... a ver, la baja no solo es porque tengas que viajar o no, hija es porque estas de 7 meses, tienes una ciatica alucinante, un trabajo de 8 horas, una casa, una niña pequeña, no esta tu madre alli cerca, estas cansada, estresada ... no se, yo veo muchas mas cosas que no son solo viajes. Y si no te coges la baja esta semana porque te han quitado los viajes, igual la semana que viene estas mas obligada a cogertela por otra cosa, no se. No te agobies, no sufras y te digo como aLupas, mira por ti, por tu salud y por nada mas, en serio ... no merece la pena. Yo creo que te has ganado a pulso tener un poco de tiempo para ti, de vivir tranquila, de ver a tu familia ... de preparar la llegada de garbancito, no se ... Yo creo que todo esto merece mucho la pena.
Yo me cogi la baja de 31 semanas, en un arrebato de mala leche que me entro, porque cada vez tenia q ir mas a obra y no podia con mi alma. Termine un viernes y me fui al medico y me dio la baja. Y no me arrepenti jamas, tuve tiempo para preparlo todo, para descansar, para hacer un monton de cosas, de verdad. Y ahora, miro hacia atras y veo que hice lo correcto, vamos como se suele decir ¡¡¡que me quiten lo bailao!!!.
Asi que no te agobies por nada, te coges la baja, te vas a españa, ves a tu familia, vas a la boda, desconectas de todo y ya esta, no pasa nada, de verdad. Te mando un abrazo de navidad (como le digo yo a mi hijo jejejejeje).
Bueno chicas ... Ahhh ¿porque estoy yo contenta? Pues porque ya tengo matriculado a mi nene en el cole, ya es oficialmente alumno del cole, y claro me ha quedado descanso. He ido esta mñana asi que he llegado mas tarde a trabajar. Es algo simple, pero a mi estas cosas me hacen super feliz!!!!
Ale os mando un besito gordo....
Yo tambien me voy a comer
Me alegro de saber de chipi y que este asi de bien. Viene tan bien cambiar de aires nuestros pensamientos, uffff ... yo estoy tambien en esta fase, aunque sin llegar a desconectar del todo y la verdad que se vive mucho mejor.
chicas os mando un beso fuerte.
Hasta mañana
Buenos diassssss
Como estamosssss!!!! .... He tenido la revision del trabajo, bueno los analisis solo y aun no he tomado nada y estoy un poco , pero bueno, ya queda poco para irme a llenar el buche jajajajaja.
Que os contais!!! ...
ESta tarde le voy a montar una mini pisci a mi chico, nada que ver con la de la Paris, pero al menos que se remoje un poco. Es que no se que hacer ya ... estamos solitos toda la semana hasta el sabao por la tarde y se me acaban las ideas para hacer cosas y que mi nene no lo eche mucho en falta ...
Y nada, no se que mas contaros .... que me voy a empezar los libros estos de Millenium, que tan bien habla todo el mundo, me acabo el que empece el domingo que me quedan 50 paginas y me pongo con estos jejejejee .... Parezco miri, deborando libros
Bueno niñas me voy a comerrrrrrrrrr algooooooooo que estoyyy que no me veoooo. Besos
Hoy tienes lio ehh santander .. al cole a preparar cosas y a la tarde a la pisci .... esta guay!!!!
Alanda, a ver si te sale todo bien, no tiene por que pasarte lo mismo que en el otro embarazo, ya lo veras. Ya solo te quedan 2 dias de trabajo ehhhh ... que bien!!!
Miriiiiiii el lunes nos cuentas las excursiones con robre ehhh .. que guay, seguro que lo pasais genial.
Ayyy se me olvidaba que me ha pasado un sms chipi, nada mas o menos lo que nos ijo lupas ayer, que esta desconectada
Pues nada chicas, aqui estoy, dentro de otro rato me vuelvo a pasar
Que tal!!!
Miri, cariñet no sabia que volvias a trabajar de noche .... Joooo. Yo he empezado el primer libro de millenium, ayer fui y me compre los 3 jajaja, si si los 3, he tenio el tercero antes que saliera a la venta jejejejejej!!!! Pero aun me queda mucho hasta que llegue a leermelo .... espero que me enganchen!!!!
Alanda hija ... ten fe para que en la curva larga te salga todo bien. Y sino, no pasa nada, eso ya sera cuestion de cada cuerppo, tu organismo lo resiente mas o tu pancreas lo resiente mas y ya esta. Pero es todo gestacional, la misma palabra lo dice. Si tu cuerpo se recupero la primera vez, esta segunta tambien se va a recuperar. De todos modos, habla con el gine a ver q te dice el. Y cuando te la tienes que repetir otra vez??? Mañana al fin tu baja ehhh!!!! QUe bien.
Lupas me alegro mucho que lo del coche no haya sido tanto, al menos no supone un gran desembolso, que cuando los coches entran al taller nunca se sabe. En cuanto a tu cabeza, es normal, a parte de la revolucion hormonal, las miles de cosas q tenemos que ahcer siempre y el calor q hace, pues estamos todos descentrados. Ahh y felicidades al costi!!!
Ahora a organizar la fiestecilla, que eso es otra, siempre nos liamos a organizar cosas, preparar, que venga gente ... en fin, viva el lio!!! jejejejejeje. A que hora voy el sabado?? jajajajaja.
Bueno peus yo voy ahora a hacerme la revision del trabajo, que tenemos la unidad movil fuera.
ahh santander que me preguntabas por la pisci, pues la he montado pero ni he tenido tiempo de llenarla. Hoy la ha visto, asi que ya no me libro de llenarsela esta tarde. Asi que cuando lo recoja, hare unos recaditos urgentes y para casa a la pisci ... lo pone todo perdido pero bueno se lo pasa en grande.
Bueno chicas que luego me paso otro ratito.
hola churris!!!
Nada que estoy como un toro!!! ajajajaja. Ya me he hecho la revision y esta todo muy bien... pero digo yo que si en realidad estuviera todo tan bien, tendria a mi bebe entre mis brazos, no??? jajjaja ... No lo digo triste ehhh, lo digo por decir, que ya sabeis desde hace tiempo que estoy un poco descentrada del tema. De echo, ya sel o he comentado a santander, no tengo ni idea de cuando me toca la warry con el trastorno este que me paso el mes pasado.
Bueno pues nada, me he pasao por el otro post para felicitar a gominpa que siempre alegra ver positivos, a que si??
Kawaaaaa como estas hija .... el ogro te tiene absorvida jolin. Para cuando te toca a ti la warry, que este mes hiciste los deberes super bien?? Bueno ya nos dices algo.
Ala chicas, voy a currar un ratillo q a lo tonto aun no he hecho nada en toda la mañana. Ayssss.
Besos
Petardillas !!!!
paso a saludaros después de mi semana de vacances !!!
todo bien, por ahora. Mi lentejita no la veré ( si todo sale como espero ) hasta el lunes !!! tengo unos nervios...
Besicos a todas, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
vaya lio
Pues si que estaba yo enterada de las fechas bien ehh Alanda!!! ... Madre mia!!! ... Yo te hacia el domingo aqui ya y de boda .... todo junto!!! ... Ayer deciais que estabais como desconcentradas, pues algo asi me pasa a mi tambien jajajaja. Ey pero que estaba convencida totalmente de lo que decia. Lo peor es que para tu baja ..... yo pensaba que era ya!!! Lo de las contracciones no me ha gustado ni un pelo ehhh .... intenta estar tranquila y hacer reposo.
Lupasssss .. que rico el gazpacho, ayer tome yo para comer y para cenar. A Pablo le di en la cena, que le encanta comerselo con tostones de pan jajaja ... nos pusimos tibios a gazpacho!!!!
Nosotros esta tarde nos vamos a casa de mi hermano a que se bañen los niños, hacen la celebracion del santo de mi sobri y nos iremos apasar la tarde alli ycenar y tal, mi costi pobrecito, sigue en madrid de congreso, hasta el sabado por al tarde no vendra, se pierde la fiesta, con lo bien que se lo pasa con los niños .... Bueno, el pobre esta acostumbrado a perderse tantas cosasssss .....
Bueno chicas, voy a centarme un poquito porque me lio, me lio y no hago casi nada. Besoss
Que tal
Aqui estamos de lunes
Voy un poco liada esta mañana, a ver si dentro de un rato me desatasco un pelin. Asi que de momento solo os puedo decir q el sabado me vino la warry de nuevo . En 31 dias es la tercera vez, pero no desespero. Tengo mis momentos, pero no puedo hacer nada, asi que a reponerse y a seguir sin prisa pero sin pausa. Y como dice Santander, este mes me tengo que poner las pilas, que ya me va tocando a mi cantar positivo.
Os mando un besote fuerte. Luego me paso
Lupas
pues si que ha sido emocionante tu finde no????
que guay... de cuantas semanas estás ya??
en mi último embarazo la noté en la semana 17-18 pero mucho mucho !!
creo que es de las mejores cosas que te pasan durante los nueve meses... eso nuestros costis jamás podrán notarlo en su interior
Cuando te toca la eco de las 20 semanas ? o ya te la has hecho ?
Besines guapetona
Bon diaaaaa!!
Esta noche las hoguerassssss ... Aunque yo no ire a la playa, menudo follon se monta ... Asi que me mojare los pies en la pisci o en el videt jajaja, segun me de!!!.
Que tal se presenta hoy martes??? Yo creo que mas tranqui q ultimamente, asi que a ver si podemos c harrar mas.
Que guay lupas sentir a tu lentejita. Yo recuerdo que senti a pablo super pronto a las 14 o 15 semanas.
Miri que guay con robre y cuantas cosas hicisteis no?? Jooo que bien. Ayss ya veo el anuncio en la tele de los pcos dias que quedan para los Sanfermines, me encanta ver los encierros jajajajjaj
Kawaaaaaaa, mira que si el positivo de este mes lo traes tu???? Estaria guay ehhh ...
Alanda como estas hija??No has escrito nada en el finde ni ayer .... bueno, luego te pasas a ver q tal todo.
Santanderrr que tal la pisci ayer???
Bueno, a las demas os mando un besito muy fuerte moixo, chipi, robre .... a todas.
Bueno chicas, voy a hacer cosillas, luego me paso. Besos
Holaaaaa
hola a todas chicas que tal ya tengo internet en casa asi que podre conectarme mas a menudo .os leo pero la verdad que he estado de bajon el lunes me hacen la histerosalpingografia estoy muerta de miedo pero merece la pena el otro dia me puse muy triste hablando con mi costi le digo y si cuando vayamos al ginecologo nos dice que la unica solucion es inseminacion que has pensado y me salta ya veremos como que ya veremos esas son las ganas de tener un hijo que tiene?yo hria cualquier cosa por tener un hijo y ellos que pasa que si no es natural ya parece que no es lo mismo porque son asi encima cuando al parecer el problema esta en el se que no es culpa de nadie le he dicho mil millones de veces que deje de fumar a ver si mejoran la rapidez y pasa de mi a veces lo cojeria y lo estrangularia porque son tan egoistas en fin como estais todas kawa pico miri alanda lupas santander un abrazo para todas
alanda larsson!!
Que gracia me ha hecho ... muchisimo menos que a ti estar esperando alli 2 horas para que te atiendan, bueno, quien sabe, igual te has tenido q marchar sin q te vean, que rollo de vida, siempre vamos igual, con prisas, con enfados, llegando tarde, preocupandonos por intentar hacerlo too bien, quedar bien con todo el mundo. De verdad, es tan dificil a veces controlarlo todo que .... es normal que nos den bajones, soponcios y de todo. En fin, lo que siempre digo PACIENCIA.
Solete, no te preocupes por la prueba, a ver yo no me la he hecho, pero aunque sea molesta, no sera tan desagradable como para no pasarla, pq la hacen a diario. Intenta ir tranquila.
Bueno Larsson ya nos cuentas q tal te ha ido!!!
ayer...
vi su corazoncito... tan chiquitín y latiendo tannnnn rápido.... que bonito !!!
Al principio me asusté porque la cara del gine era seria y en la pantalla solo se veía una manchita... y nada más... empecé a temblar y con una taquicardia que ni os cuento... y al final por fin, se vé, pequeñín, pero ahí estaba, latiendo con fuerza !!!
Bueno una que se va
os dejo el relevo a las de la tarde!!!! .... miri no te agobies mucho, ni tu lupas, ni kawa, ni alanda ... que se os haga cortita la tarde
Tengo hambre ya ....
Alanda, empieza la dieta como te ha dicho a ver si te sale mejor. Y sino no pasa nada vale?? es gestacional ... termina la gestacion, termina la hiperglucemia ... ya esta, vale???
Moixo me alegro mucho que ayer lo vieras y que esta todo bien, menudo descanso te habra quedado verdad?
Bueno niñas me voy ya ... Os mano un besito fuerte. Chao.
Voy al reves del mundo
vamos a ver, si estamos ya en verano porque "narices" tengo esta rinitis alergica hoy???? Se me va a caer la cabeza al suelo de tanto estornudar!!!! Ayss q rabia me da .....
Ahh y buenos dias que no he dicho nada
Pues nada, aqui estoy solucionando temas varios (personales), que los seguros y las leches en vinagres, aunque las canceles, te las cobran "por si no te das cuentas!!" ... aysss que dia llevo. Pero bueno, creo que esta todo controlado ya.
El viernes tengo la excursin de la guarde ... que ilusion, no vendre a trabajar, aunque creo ue vamos a pasar un calor del 15, bueno del 15 no, del 40 (que graciosa estoy hoy no? jajaja, es coña ehhh). Bueno pues eso, que tenemos la excursion y tengo que encontrar un gorro o gorra para pablo pq con lo rubio que es, se me va a desintegrar. Y resulta que todos los gorros que tengo, le quedan pequeños, asi que entre hoy y mañana a ver si encuentro algo.
Hoy me toca planchar sin falta ninguna, se me acumula la montaña de ropa y no puede ser. Tengo que dejarlo todo listo, porque mañana voy a dejar too listo para irnos el mismo viernes, cuano vengamos de la excursion, al apartamento, a pasar el finde en la playa. Que falta nos hace desconectar de todo!!!
Ah por cierto, hoy me voy de pingoneo con las amigas de la pisci jajaja, nos vamos a nadar y despues a picotear algo por ahi .... Un miercolessss .. ya veremos que cuerpo traigo yo mañana.
Ala ya no os cuento mas
Aqui no hay fiesta
Aqui terminan las pascuas y se acabaron las fiestas hasta agosto. Hay un tiron de 3 meses sin ninguna fiesta, ni puente ni nada, asi que es mortal la verdad. Asi que yo aui estoy currando como siempre. Los temas ue estaba solucionando lo he hecho por telefno y consultando por internet ...
Tengo un dolor de cuello de cabeza alucinante .. y es de leer ... si es que ni culturizarse puede una sin que se lesione, joer parece que estoy hecha de plastilina jajajajja. Miriiiiii que me he leido el primero de millenium en 4 dias ... muy fuerte ... Ahora he empezado el segundo y claro tengo el cuello "tort" de mantener la posicion, o eso o que me pesa mucho la cabeza jajajajjaja.
Bueno pues nada, que me queda una horita y me voy al centro comercial a buscar el gorro o la gorro o lo que encuentre.
Ayss que leches he tocado ahoraaaaaa???? Pues me sale la barra de google a la izquierda de la pagina ... que habre tocao??? Bueno voy a ver si la coloco en su sitio.
Besos
nada, era tan facil como cerrar con la cruz y desaparece de la izquierda!!!!
Me he quedado alucinada
3 paginas habeis escrito desde ayer por la tarde y por la mañana aqui no aparece casi nadie!!!
Saludos
Lo siento kawa
Es como si los embarazos pasaran por delante de nuestra puerta y ni se quieran quedar con nosotras ehhh ....
Ayer mi madre me dijo que si quiere tener otro, que lo podria tener ya , jooo, le dije que no me dijera esas cosas que lo estoy pasando mal ... de verdad, es que nadie, absolutamente nadie que no haya psado o este pasando por lo mismo, nos puede entender ehhh!!! En fin yo paso de darle vueltas al tema ....
No te agobies mucho tu tampoco kawa, que sea lo que tenga que ser y ya esta! !!!
Nunca los llegaremos a entender
La verdad que no tiene sentido lo que te esta haciendo tu costi, Lupas. no es justo porque el matrimonio no es solo sexo y hay que saber valorar la situacion en la que se encuentra la pareja en cada momento. No se que decir, solo que no tiene razon y que esnormal que tu te sientas sola o dolida o ambas cosas. Hablalo con él, si crees que va a servir para algo, porque siempre es lo mejor, la comunicacion. Pero, sobretodo, no te agobies demasiado, como se suele decir "no es bueno para la salud".
En cuanto a la maternidad, creo que ya os lo dije una vez, el instinto maternal es solo y exclusivmente nuestro, y jamas en la vida lo van a llegar a comprender, ni a sentir lo que sentimos nosotras. A esto hay que enseñarles, p ero comprendo que es dificil tambien.
Asi que nada, tu intenta disfrutar con tu nene de la funcion, de los preparativos, de too, porque eso es lo que te vas a llevar y tu hjo tambien, porque se dan cuenta de absolutamente todo.
Te mano un beso fuerte.
Kawaaaaaaaaa
Si que te he leido cariñet ..... te mando un besote gordo!!!!
Chicas, mañana no vengo, me voy a la excursion con mi nene, mi costi y mi sobri (apañada estoy!! ). Asi que no pasarre por aqui. Creo que miri preguntaba que donde ibamos. Pues vamos a un parque que se llama el Semaforo, les van a dar seguridad vial, le cuentan cuentos y se sube tb a los animales ... vamos que haran un monton de actividades. Luego comemos ahi y nos volvemos sobre las 5. Ya os contare.
Y el finde nos iremos al apartamento, vamos que en cuanto volvamos de la excursion nos vamos para alla, asi que hoy voy a contrarreloj tengo miles de cosas q comprar, preparar, depilarme .. y para mas inri ... esto es lo que mas me ha cabreadooooooo ... A ver, me han llamado del futuro cole de pablo diciendome que era el ultimo dia para pedir los chandals del uniforme y yo , no sabia nadaaaaaaaaaaaaa ..... y me lei y relei toda la informacion del cole de cabo a rabooooooo ... y no vi nada. Como tenemos la reunion el dia 1 de julio pensaba que ahi nos dirian todo .... Asi que esta tarde tengo que ir a probarselo y pedirlo ...
Bueno niñas ... que paseis bien estos dias .... yo espero que no me de un pasmo de calor mañana.
Un besote gordo gordo para todas
Miratelas ellas !!!
Yo también soy leona !!!! del 22 de agosto
Si es que lo bueno abunda....
besines
Jijijijijijajajjjajajja
que malignas !!!!
las leo y las cancer se llevan muuuuuuy bien... y no es coña !! trabajo con dos y son con quien me llevo mejor, una de ellas es la madrina de mi hijo!!
nos complementamos muy bien
las leonas somos más viscerales aunque las dos tenemos mucho caracter.
las leonas odiamos la hipocresía, cuando algo o alguien no nos gusta, no podemos disimularlo
no nos gusta que nos lleven la contraria, y aunque creemos que nuestra verdad es absoluta, sabemos rectificar a tiempo y asumimos enseguida nuestros errores.
Necesitamos disculparnos.
es que me encanta esto de los signos... se nota??
Me voy
a cener y vuelvo
Jaajjaa
que graciosa eres
es que he conocido a varios piscis y coinciden en la infidelidad, pero no por ... sino porque se enamoran hasta de una piedra... necesitan sentir sensaciones nuevas a cada momento, no se conforman con nada !!! complicado eh !!!
aunque siento decirte que son muy persuasivos y saben mentir muuuuuuy bien !!
tranqui que si te es infiel seguramente nunca te enterarás !!
que odiosa soy, no quiero jorobarte ehhhh, es que los tres que conozco son clavaditos, uno jovencito, otro mayorcito divorciado 3 veces con 2 hijos y ahora con un rollete pero nada serio y el otro es mi jefe pequeño, con tres hijos pequeños y una mujer guapísima. No tienen bastante
Hola chikis
Que tal todo? Veo que Alanda de baja al fin y Lupas con un sustillo que menos mal, no ha sido nada.
Bueno pues paso un momento a saludaros y me voy a casa, q hoy estoy hambrienta.
Mi finde ha ido bien, hemos estado en el apartamento y lo hemso pasado bien, playita, piscina, sol ... ya sabeis. Y la excursion con el nene el viernes estuvo bien pero fue horrible el calor que pasamos. Por la noche tenia fiebre el nene, tenia insolacion pobrecito mio, y le puse gorra, protector sola, se bebio mas de litro y medio de agua, pero aun asi, es blanquito, rubio ... en fin que tiene todas las papeletas.
Os mando un beso fuerte a todas ... Santander, Kawa, Miri (de mini vacaciones hasta el viernes), Chipi (perdida) ... en fin chicas, hasta mañana.
PD: Hoy es el santo de mi chico .. luego ire a comprarle algo y el viernes monto merienda-cena .... el caso es tener lio siempre ehhh.
Besos
Buenas tardes ya!!!
Estoy perdiendo la buena costumbre de fichar cuando llego al trabajo, pero es que aqui cada dia es una cosa y estos ultimos dias tengo lio casi todo el dia,.
Bueno que tal estamos chicas?? veo que hay poco moviento por aqui joooo, que nos pasaaaaa??? hemos perdido la ilusion??
Pues yo hoy tengo "subidon de autoestima" jajajaja, a ver, ayer me fui de compras y me compre un vestido muy chulo, corto (creo que voy demasiado corta, pero da igual) y para que no se me apolille, ya lo he estrenado hoy . Al principio me he visto un poco atrevida porque es morado, pero segun ha ido pasando la mañana, me he ido creyendo que no me queda mal .... todo el mundo me ha dicho que iba muy bien (sera que voy mal el resto de dias??? ). Nada, solo que da gustito cuando la gente te ve y te dice algo, verdad???
Bueno pues nada, voy a ver si sigo con el lio y se hacen pronto las 3, que tengo ganas de irme para casa.
Un beso a todas
Donde estais?
Estais bien, que os pasa chicas??
Un saludo
Bien, estoy bien
pasando calor, como todas jejejeje. Y pensando en las vacaciones. Aun no tenemos nada decidido, aunque nos apetece mucho irnos a Almeria a pasar unos dias. Ya veremos lo que hacemos. Este año ya nos llevamos al peque, porque desde que nacio no nos lo hemos llevado, lo hemos dejado colado y nos hemos ido nosotros con los amigos jejjeej.
Y poco mas la verdad ... con mis hormonas locas, lo presiento. Pero no me voy a agobiar, en septiembre ire al gine para plantear qué es lo que hacemos y que me repita los analisis hormonales o lo que sea y ya esta, mientra tanto paso del tema, de verdad ....
Bueno, te mando un besillo.,
hola chicas
ya me hicieron la histerosalpingografia parece que todo bien molesta la jodida prueba pero no me importo asi que ya a esperar a ver que nos dice el gine llevaba 15 dias sin hacer deberes porque entre la warry y luego por la prueba no podiamos mantener relaciones hasta un dia despues asi que ayer fuegosartificiales y por si acaso repito hoy que no se me pase ni un dia que hoy estoy en el 14 del ciclo jijijij como estais toda lupis alanda pico robre santander kawa mirianfi un abrazo para todas guapas