Foro / Maternidad

Desesperacion con la busqueda

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 1:32
I
irenea_6747716
4/12/15 a las 6:51
En respuesta a jianli_6532873

Soriak
Esos sobres t los tienes que tomar durante todos los dias de el mes? Dicen que son bastante caros. Yo estoy por esperar un par de meses mas y si no pues otra vez al gine y a ver si esta próxima vez m manda algo

Pitika
hola guapaaa...si hay k tomar todos los dias!! un besito. gracias a todas por responder me quedo mas tranquila

Ver también

A
antia_9124130
4/12/15 a las 9:12
En respuesta a jianli_6532873

Soriak
Esos sobres t los tienes que tomar durante todos los dias de el mes? Dicen que son bastante caros. Yo estoy por esperar un par de meses mas y si no pues otra vez al gine y a ver si esta próxima vez m manda algo

Pitika
todos los dias! salen 18e en fin son caros xro todo sea x conseguirlo un besito

S
sol_8248455
4/12/15 a las 18:29

... de verdad
Otra embarazada a mi alrededor !!! Ya van 4

H
haris_8559325
4/12/15 a las 21:05

Desesperada también....
Hola chicas! Hace mucho que os leo y alguna vez escrito. Enbusqueda que pena me da ver que aún no lo has conseguido pero entiendo mucho tu desesperación porque yo a veces me vuelvo también loca. Tuve aborto diferido en mayo y ectopico en octubre, ahora mismo no me dejan intentarlo y me desespera estar bien y no poder buscar. Encima recibo noticias de embarazos por todas lados...se lo duro que es vivir esta situación yo además no tengo hijos...Sólo escribía para deciros que aún haya días muy muy malos tenemos que seguir luchando. A veces es bueno permitirse llorar y llorar hasta sacarlo todo para seguir adelante. Ojalá pronto lo consigáis todas!!!

A
antia_9124130
5/12/15 a las :11
En respuesta a haris_8559325

Desesperada también....
Hola chicas! Hace mucho que os leo y alguna vez escrito. Enbusqueda que pena me da ver que aún no lo has conseguido pero entiendo mucho tu desesperación porque yo a veces me vuelvo también loca. Tuve aborto diferido en mayo y ectopico en octubre, ahora mismo no me dejan intentarlo y me desespera estar bien y no poder buscar. Encima recibo noticias de embarazos por todas lados...se lo duro que es vivir esta situación yo además no tengo hijos...Sólo escribía para deciros que aún haya días muy muy malos tenemos que seguir luchando. A veces es bueno permitirse llorar y llorar hasta sacarlo todo para seguir adelante. Ojalá pronto lo consigáis todas!!!

Dicarmela
hola cariño uff que de tiempo sin saber de tii animo wapetona un besazo

A
antia_9124130
5/12/15 a las :15
En respuesta a sol_8248455

... de verdad
Otra embarazada a mi alrededor !!! Ya van 4

Enbusqueda
yo estoy igual barrigas prima...cuñada...ahora tng una pena que nadie entiende..no es envidia x las demas es xw yo no?? xq la vida no m puede dar eso que tanto he deseado en este año 2015? a mi ya que no m digan que es x estar ahi pensando..kien no piensa en algo que desea mucho? hoy he visto a una niña de un amigo de mi edad, que tiene 4 meses...y que bonita era.. animo.a todas! yo ya no estoy desesperada estoy desilusionada con la vida y los planes que tiene para mi...desde luego no son los mismos que yo kiero

J
jianli_6532873
5/12/15 a las 18:17

Ando triste
Mañana supuestamente me tiene que bajar la muy warry. Pero ante mi desesperación como tenía 4 test m he hecho uno y me ha dado negativo. Esta mañana e aguantado las lágrimas pero después de comer e reventado a llorar, por que a mi Dios!!! Por que no puede ser mas fácil todo esto . Tan solo quiero formar una familia y ser feliz.
Ahora a esperar que venga y no se retrase mucho y nada a x el sexto intento.

I
irenea_6747716
5/12/15 a las 20:31
En respuesta a jianli_6532873

Ando triste
Mañana supuestamente me tiene que bajar la muy warry. Pero ante mi desesperación como tenía 4 test m he hecho uno y me ha dado negativo. Esta mañana e aguantado las lágrimas pero después de comer e reventado a llorar, por que a mi Dios!!! Por que no puede ser mas fácil todo esto . Tan solo quiero formar una familia y ser feliz.
Ahora a esperar que venga y no se retrase mucho y nada a x el sexto intento.

Pitika
te entiendo tanto!!! yo voy ya 7 meses llorando cada vez que me viene la warry y esto empieza a afectar a mi relacion con mi chico. acabamos de recibir la noticia de una amiga que nos alegramos por ella...esta embarazada y solo tiene medio ovario. Yo en primcipio estoy bien y nada...imposible. Me esta minando psicologicamente. animo Pitika...llegará. Algun dia cuando menos lo creamos

J
jianli_6532873
5/12/15 a las 23:49
En respuesta a irenea_6747716

Pitika
te entiendo tanto!!! yo voy ya 7 meses llorando cada vez que me viene la warry y esto empieza a afectar a mi relacion con mi chico. acabamos de recibir la noticia de una amiga que nos alegramos por ella...esta embarazada y solo tiene medio ovario. Yo en primcipio estoy bien y nada...imposible. Me esta minando psicologicamente. animo Pitika...llegará. Algun dia cuando menos lo creamos

Soriak
Gracias guapa! La verdad es que parece k es un imposible, tanto tiempo cuidandome con pastillas y ahora mira no era tan facil, con el miedo que nos metían las madres.en principio mi gine tampoco me a mandado nada hasta febrero o marzo m dijo si no quedaba, yo la verdad esperaba algo para ayudarme a regular y ovular.por lo menos tienes el apoyo de tu pareja, me hace sentir un poco paranoica y sale el tema y aveces nos enfadamos por que un mes cogió mucha mucha ilusión y al final nada.seréis las primeras en enterarse si algún día lo consigo. Besitos

J
jianli_6532873
5/12/15 a las 23:53
En respuesta a sol_8248455

... de verdad
Otra embarazada a mi alrededor !!! Ya van 4

Enbusqueda
Uff eso duele muchísimo, por que encima estan de las que dicen k a sido a la primera y es mentira. Y seguramente no saben que tu buscas por que esto es básicamente como tener almorranas jajaja k se vive en silencio

M
mendia_7900548
6/12/15 a las :32

Desahogo.
Hola chicas no os sentiis como un poco fuera de lo "normal" con este tema???... si no os conociera me pensaría que soy la única. .. pero me siento reprimida como si no pudiera expresar mis sentimientos del todo... y la verdad no lo voy a negar estoy todo el día mirando tonterias por internet y pensando en el mismo tema... pero no lo puedo evitar y además me lo paso bien mirando información sobre el tema...

Mi pareja no me entiende... nunca me ha llegado a entender ( aunque el también quiere un bebe) pero no le interesa el tema.

Y no os da rabia cuando la gente os dice: " cuanto más lo quieres más tarda en llegar" " si piensas tanto en eso no va a llegar nunca" o " si no llega es porque no es tu momento" o " eres muy joven por que tanta prisa" que HORROR!!!

Bueno chicas menos mal que estáis para poder desahogarnos porque encima es un tema que se lo puedes contar a nadie.

Yo nada de síntomas me tendría que bajar el lunes 14 y no siento nada, ni dolor de pecho, ni cansancio, ni ascos, ni dolor de regla, ni na de na. En fin ya os contare.

Perdón por el texto. Un besazooo y animo oooooh!

S
sol_8248455
6/12/15 a las 1:04
En respuesta a haris_8559325

Desesperada también....
Hola chicas! Hace mucho que os leo y alguna vez escrito. Enbusqueda que pena me da ver que aún no lo has conseguido pero entiendo mucho tu desesperación porque yo a veces me vuelvo también loca. Tuve aborto diferido en mayo y ectopico en octubre, ahora mismo no me dejan intentarlo y me desespera estar bien y no poder buscar. Encima recibo noticias de embarazos por todas lados...se lo duro que es vivir esta situación yo además no tengo hijos...Sólo escribía para deciros que aún haya días muy muy malos tenemos que seguir luchando. A veces es bueno permitirse llorar y llorar hasta sacarlo todo para seguir adelante. Ojalá pronto lo consigáis todas!!!

Guapa
Lo siento mucho ! Animo preciosa ! La esperanza es lo último que se pierde! Conforme te den el visto bueno a seguir luchando

A
antia_9124130
6/12/15 a las 2:12
En respuesta a mendia_7900548

Desahogo.
Hola chicas no os sentiis como un poco fuera de lo "normal" con este tema???... si no os conociera me pensaría que soy la única. .. pero me siento reprimida como si no pudiera expresar mis sentimientos del todo... y la verdad no lo voy a negar estoy todo el día mirando tonterias por internet y pensando en el mismo tema... pero no lo puedo evitar y además me lo paso bien mirando información sobre el tema...

Mi pareja no me entiende... nunca me ha llegado a entender ( aunque el también quiere un bebe) pero no le interesa el tema.

Y no os da rabia cuando la gente os dice: " cuanto más lo quieres más tarda en llegar" " si piensas tanto en eso no va a llegar nunca" o " si no llega es porque no es tu momento" o " eres muy joven por que tanta prisa" que HORROR!!!

Bueno chicas menos mal que estáis para poder desahogarnos porque encima es un tema que se lo puedes contar a nadie.

Yo nada de síntomas me tendría que bajar el lunes 14 y no siento nada, ni dolor de pecho, ni cansancio, ni ascos, ni dolor de regla, ni na de na. En fin ya os contare.

Perdón por el texto. Un besazooo y animo oooooh!

Animo carolina
la verdad que te entiendo...de mi circulo casi nadie lo sabe solo gente de confianza...xro ya no m dicen trankila ya t llegara...al reves que parece que la vida m esta poniendo a prueba con esto...llevo un año y ya sin ilusion...solo escucho barrigas...embarazos..en fin no es mi año..pense pasar mis navidades con mi nueva familia xro nada...sigo en las mismas te entiendo xq esto es algo q se desea...y mucho xro bueno...intenta para y pensar y desconectar un pokito..sabes como empece a desconectar con mi novio en la cama?? empece a jugar...a divertirme en la cama....a no hacer solo sexo xra la busqueda xq en verano llegue ha hacerlo solo x eso...y decidi parar y empece a ver todo un pokito mejor y relajarme un poco en este aspecto.... un besito wapisima y a todas las demas aki podemos expresarnos como nadie nos entiende en la calle y es una pena..xq a mi ahora m dan ganas de refregarle a todo el q m dijo..se que con buena intencion... tranquila es normal..trankila es pronto..y ahora que?? prolactina x las nubes...no se si ovulo..o he ovulado este año...y un año de buskeda incansable a mis espaldas...nadie sabe la frustracion q es esto..un besito cariño

J
jianli_6532873
6/12/15 a las 18:08
En respuesta a mendia_7900548

Desahogo.
Hola chicas no os sentiis como un poco fuera de lo "normal" con este tema???... si no os conociera me pensaría que soy la única. .. pero me siento reprimida como si no pudiera expresar mis sentimientos del todo... y la verdad no lo voy a negar estoy todo el día mirando tonterias por internet y pensando en el mismo tema... pero no lo puedo evitar y además me lo paso bien mirando información sobre el tema...

Mi pareja no me entiende... nunca me ha llegado a entender ( aunque el también quiere un bebe) pero no le interesa el tema.

Y no os da rabia cuando la gente os dice: " cuanto más lo quieres más tarda en llegar" " si piensas tanto en eso no va a llegar nunca" o " si no llega es porque no es tu momento" o " eres muy joven por que tanta prisa" que HORROR!!!

Bueno chicas menos mal que estáis para poder desahogarnos porque encima es un tema que se lo puedes contar a nadie.

Yo nada de síntomas me tendría que bajar el lunes 14 y no siento nada, ni dolor de pecho, ni cansancio, ni ascos, ni dolor de regla, ni na de na. En fin ya os contare.

Perdón por el texto. Un besazooo y animo oooooh!

Carolina. primer día falta
A mi m pasa igual buscando información y rayada total. Parece k con los chicos no podemos contarle tanto estos temas. Hoy es mi supuesto primer día de no regla. Como OS dije la twmpe ayer a 36'7 y hoy 36'9 ( puede que sea xk no dormi sola como siempre, dormi axompañada x m chico,) ustedes q creen?. pero el test m lo hice ayer y negativo. Síntomas dolor pecho y de vez en cuando noto como k kiere bajar la muy warri.

A
acasadepapel_e5dd8bz
6/12/15 a las 20:40
En respuesta a antia_9124130

Enbusqueda
yo estoy igual barrigas prima...cuñada...ahora tng una pena que nadie entiende..no es envidia x las demas es xw yo no?? xq la vida no m puede dar eso que tanto he deseado en este año 2015? a mi ya que no m digan que es x estar ahi pensando..kien no piensa en algo que desea mucho? hoy he visto a una niña de un amigo de mi edad, que tiene 4 meses...y que bonita era.. animo.a todas! yo ya no estoy desesperada estoy desilusionada con la vida y los planes que tiene para mi...desde luego no son los mismos que yo kiero

Hola chicas
OS he leído a todas y la verdad q estoy como vosotras, desinflada y muy harta de esta búsqueda.
Ayer con mi temperatura a 36.9 me subí x las nubes pero hoy bajo a 36.7 así q se avecina lo peor.
Necesitamos un positivo antes de q acabe el año xdios,creo q eso nos daría fuerzas al resto verdad?
OS mando mucho ánimo a todas chicas,y yo creo q ya sabemos el deseo xa el año q entra.

J
jalila_8657485
8/12/15 a las 14:27

No me lo creo
hola chicas pues despues de un año de busqueda porfin he visto un positivo aunque he de decir que es muy suave no cien por cien marcado. a ver se ven las dos rayas, lo que pasa una mas intensa que la otra. estoy temblando...pero sabeis, no me creo que sea verdad es muy rara la sensacion...como ya creia que no ibamos a poder quedar solos sin ayuda... un año ya!!!!!y al final se consigue. mi recomendacion sin duda es ovusitol!!!para mi que ha sido eso mas las capsulas desde hace seis meses de aceite de onagra.bueno chicas ahora en vez de felicidad completa tengo mucho miedo pork la raya esta floja!!!que pensais de lo de la raya floja chicas??? a ver hay dos rayas una muy floja y la de control fuerte.

M
mendia_7900548
8/12/15 a las 15:51
En respuesta a jalila_8657485

No me lo creo
hola chicas pues despues de un año de busqueda porfin he visto un positivo aunque he de decir que es muy suave no cien por cien marcado. a ver se ven las dos rayas, lo que pasa una mas intensa que la otra. estoy temblando...pero sabeis, no me creo que sea verdad es muy rara la sensacion...como ya creia que no ibamos a poder quedar solos sin ayuda... un año ya!!!!!y al final se consigue. mi recomendacion sin duda es ovusitol!!!para mi que ha sido eso mas las capsulas desde hace seis meses de aceite de onagra.bueno chicas ahora en vez de felicidad completa tengo mucho miedo pork la raya esta floja!!!que pensais de lo de la raya floja chicas??? a ver hay dos rayas una muy floja y la de control fuerte.

Felicidadeeeees! !
Por fiiiiiiin!!!!! Ya era hora de un positivo por aquí! !!
Que alegríaaa
Por la raya no te preocupes hazte otra prueba cuando pasen dos días y si sale más fuerte es que todo irá bien.

Cuantos días de retraso llevas?? Síntomas? ??

Mucha suerte con tu embarazo y creertelo!

J
jianli_6532873
8/12/15 a las 17:31
En respuesta a jalila_8657485

No me lo creo
hola chicas pues despues de un año de busqueda porfin he visto un positivo aunque he de decir que es muy suave no cien por cien marcado. a ver se ven las dos rayas, lo que pasa una mas intensa que la otra. estoy temblando...pero sabeis, no me creo que sea verdad es muy rara la sensacion...como ya creia que no ibamos a poder quedar solos sin ayuda... un año ya!!!!!y al final se consigue. mi recomendacion sin duda es ovusitol!!!para mi que ha sido eso mas las capsulas desde hace seis meses de aceite de onagra.bueno chicas ahora en vez de felicidad completa tengo mucho miedo pork la raya esta floja!!!que pensais de lo de la raya floja chicas??? a ver hay dos rayas una muy floja y la de control fuerte.

Noelokita
Enhorabuena!!!!! Lo conseguiste
Ahora a pedir cita al medico y a cuidarte. Kiza si llevas poco d falta por eso sale floja la raya.cuenta nos síntomas y tal si es k tienes.

A
acasadepapel_e5dd8bz
8/12/15 a las 18:01
En respuesta a mendia_7900548

Felicidadeeeees! !
Por fiiiiiiin!!!!! Ya era hora de un positivo por aquí! !!
Que alegríaaa
Por la raya no te preocupes hazte otra prueba cuando pasen dos días y si sale más fuerte es que todo irá bien.

Cuantos días de retraso llevas?? Síntomas? ??

Mucha suerte con tu embarazo y creertelo!

Enhorabuena noelokita
Q alegría debes de sentir!estate tranquila,si es flojita es xq estarás de muy poquito todavía.
Cuentanos en q día del ciclo estas,síntomas,en fin cosillas q kieras compartir q nos va a hacer mucha ilusión.

S
sol_8248455
8/12/15 a las 19:24

Hola bienvenida elisabeth
Desde aquí estamos más omenos todas como tú . Yo 9 meses buscando y con problemas también y eso q ya tengo dos . En fin a seguir peleando

S
sol_8248455
8/12/15 a las 19:26
En respuesta a jalila_8657485

No me lo creo
hola chicas pues despues de un año de busqueda porfin he visto un positivo aunque he de decir que es muy suave no cien por cien marcado. a ver se ven las dos rayas, lo que pasa una mas intensa que la otra. estoy temblando...pero sabeis, no me creo que sea verdad es muy rara la sensacion...como ya creia que no ibamos a poder quedar solos sin ayuda... un año ya!!!!!y al final se consigue. mi recomendacion sin duda es ovusitol!!!para mi que ha sido eso mas las capsulas desde hace seis meses de aceite de onagra.bueno chicas ahora en vez de felicidad completa tengo mucho miedo pork la raya esta floja!!!que pensais de lo de la raya floja chicas??? a ver hay dos rayas una muy floja y la de control fuerte.

Enhorabuena !!!
Eso es positivo ! es flojita la raya porque es pronto ! En unos días se te marcara más !!! Q alegría un positivo ! A disfrutarlo al máximo preciosas

A
acasadepapel_e5dd8bz
8/12/15 a las 20:51

Bienvenida elisabet
Como te ha dicho enbusqueda,aki somos muchas las q buscamos el hermanito,yo tengo una peque de 4 años pero llevó buscando el segundo desde hace un año,el año pasado lo conseguí pero fue ectopico,así q aki estamos en el intento.
Tbien hay muchas chicas buscando el primero,así q todas en el mismo barco animandonos,q buena falta hace.
Anoche unos amigos nos dieron la noticia de q esperan el hermanito, y ha sido a la primera,q suerte tienen de verdad.

A
antia_9124130
8/12/15 a las 20:57
En respuesta a jalila_8657485

No me lo creo
hola chicas pues despues de un año de busqueda porfin he visto un positivo aunque he de decir que es muy suave no cien por cien marcado. a ver se ven las dos rayas, lo que pasa una mas intensa que la otra. estoy temblando...pero sabeis, no me creo que sea verdad es muy rara la sensacion...como ya creia que no ibamos a poder quedar solos sin ayuda... un año ya!!!!!y al final se consigue. mi recomendacion sin duda es ovusitol!!!para mi que ha sido eso mas las capsulas desde hace seis meses de aceite de onagra.bueno chicas ahora en vez de felicidad completa tengo mucho miedo pork la raya esta floja!!!que pensais de lo de la raya floja chicas??? a ver hay dos rayas una muy floja y la de control fuerte.

Neolokita
buenas cariño felicidades....ains q alegria...me alegro mucho por ti ya nos va tocando lo q si no nos abandoneis x aki!! un besitoooo

J
jalila_8657485
8/12/15 a las 21:19

Muchisimas gracias, si yo he podido...podéis
Hola, para mi sería el primer positivo por eso he estado bastante depre con eso de tardar tanto ya que pensaba que no lo iba a conseguir nunca. os digo que llevaré buscando un año y tres meses( para mi eternos). Pero los tres primeros meses no lo hacia tan en serio ni calculaba nada...por eso a veces digo un año otras veces un poco mas. A ver este mes lo que he hecho diferente por si os sirve: yo tomaba ya el ovusitol desde hace 8 meses!!! y estaba ya harta de que la gente me dijera cuando menos te lo esperes llega. asi que deje un mes el ovusitol, en septiembre como para pasar y no estar pendiente pero no me quedé asi que volvi en octubre a tomarlo. A lo mejor al dejar un mes y volver con el ha surgido!!!no lo sé.
Solo tengo 3 días de retraso chicas. mañana iré al médico. Lo que noté la semana pasada fue un dolor de pechos muy muy fuerte más que nunca en mi vida, pero la semana pasada. no se pork??¿¿¿. esta semana me duelen pero bastante menos.Espero servir de ayuda. Me ha costado pero al final llega parece imposible la verdad...y aún no me lo creo. Lo que más me alertó fue ese dolor de tetis tan grande lo que pasa que fue la semana pasada, os digo que no podia ni vestirme del dolor pero demasiado pronto no? y ya no me duelen casi. en fin...por cierto tb me he hecho lo del test de ovulacion para comprobar eso que dicen y sí que me ha dado positivo. Mucha suerte!!!

N
nayua_8731060
9/12/15 a las 1:04
En respuesta a jalila_8657485

No me lo creo
hola chicas pues despues de un año de busqueda porfin he visto un positivo aunque he de decir que es muy suave no cien por cien marcado. a ver se ven las dos rayas, lo que pasa una mas intensa que la otra. estoy temblando...pero sabeis, no me creo que sea verdad es muy rara la sensacion...como ya creia que no ibamos a poder quedar solos sin ayuda... un año ya!!!!!y al final se consigue. mi recomendacion sin duda es ovusitol!!!para mi que ha sido eso mas las capsulas desde hace seis meses de aceite de onagra.bueno chicas ahora en vez de felicidad completa tengo mucho miedo pork la raya esta floja!!!que pensais de lo de la raya floja chicas??? a ver hay dos rayas una muy floja y la de control fuerte.

Noelokita
Por fin!!! Muchas felicidades peque! Ya era hora ... me alegro un montón y no t preocupes x q sea flojita la raya... si te lo repites en un par de dias saldrá+ nítida

N
nia_9781627
9/12/15 a las 4:04
En respuesta a mendia_7900548

Desahogo.
Hola chicas no os sentiis como un poco fuera de lo "normal" con este tema???... si no os conociera me pensaría que soy la única. .. pero me siento reprimida como si no pudiera expresar mis sentimientos del todo... y la verdad no lo voy a negar estoy todo el día mirando tonterias por internet y pensando en el mismo tema... pero no lo puedo evitar y además me lo paso bien mirando información sobre el tema...

Mi pareja no me entiende... nunca me ha llegado a entender ( aunque el también quiere un bebe) pero no le interesa el tema.

Y no os da rabia cuando la gente os dice: " cuanto más lo quieres más tarda en llegar" " si piensas tanto en eso no va a llegar nunca" o " si no llega es porque no es tu momento" o " eres muy joven por que tanta prisa" que HORROR!!!

Bueno chicas menos mal que estáis para poder desahogarnos porque encima es un tema que se lo puedes contar a nadie.

Yo nada de síntomas me tendría que bajar el lunes 14 y no siento nada, ni dolor de pecho, ni cansancio, ni ascos, ni dolor de regla, ni na de na. En fin ya os contare.

Perdón por el texto. Un besazooo y animo oooooh!

Soy nueva en el foro!
hace dos meses intentamos con mi novio llegar al positivo y nada... que mala pasada juega la ansiedad.. a veces dan ganas de bajar los brazos, estamos haciendo bien los deberes, en dias de ovulación pero bueno... aqui seguimos en la espera.. el sabado deberia nooo llegar, asi que les iré contando... gracias por contar sus experiencias!!

I
irenea_6747716
9/12/15 a las 6:15
En respuesta a jalila_8657485

No me lo creo
hola chicas pues despues de un año de busqueda porfin he visto un positivo aunque he de decir que es muy suave no cien por cien marcado. a ver se ven las dos rayas, lo que pasa una mas intensa que la otra. estoy temblando...pero sabeis, no me creo que sea verdad es muy rara la sensacion...como ya creia que no ibamos a poder quedar solos sin ayuda... un año ya!!!!!y al final se consigue. mi recomendacion sin duda es ovusitol!!!para mi que ha sido eso mas las capsulas desde hace seis meses de aceite de onagra.bueno chicas ahora en vez de felicidad completa tengo mucho miedo pork la raya esta floja!!!que pensais de lo de la raya floja chicas??? a ver hay dos rayas una muy floja y la de control fuerte.

Noelokita
enhorabuenaaaa!!!! como me alegro de leer un positivo por aqui....a ver si se empieza a contagiar las buenas noticias por el foro. Muchas felicidades guapiiii

A
aloe_5782614
9/12/15 a las 8:28

Elisaabeeth250
yo llevo año y medio buscando mi segundo hijo y me parece algo casi imposible y frustrante xq no entiendo xq antes si y ahora no.Supongo que hay que intentar ser positivas y que en algun momento llegara.Yo llevo 3 meses tomando ovusitol y hoy despues de un dia de retraso me ha bajado la regla asi que tengo una tristeza enorme.En fin....a seguir luchando por lo que se quiere

J
jalila_8657485
9/12/15 a las 9:05

Linea más floja
hola, la verdad que estoy un poco nerviosa pork esta mañana me he vuelto a hacer un test y yo creo que la raya sale mas floja que la de ayer....jooooo y si no es embarazo??además me preocupa que no me duelen los pechos ni nada ya. chicas que paciencia hay que tener. solo me ha durado un día la emocion. pera es k esta mañana la he visto tan tan floja k no se. No lo veo claro.

H
haris_8559325
9/12/15 a las 10:13
En respuesta a jalila_8657485

Linea más floja
hola, la verdad que estoy un poco nerviosa pork esta mañana me he vuelto a hacer un test y yo creo que la raya sale mas floja que la de ayer....jooooo y si no es embarazo??además me preocupa que no me duelen los pechos ni nada ya. chicas que paciencia hay que tener. solo me ha durado un día la emocion. pera es k esta mañana la he visto tan tan floja k no se. No lo veo claro.

Mi experiencia
Hola guapa! mira te escribo no para desanimarte sino para que tengas en mente varios casos. Hay gente que le salen los test positivos y luego le van bajando la intensidad hasta que se dan cuenta que ha sido un aborto bioquímico. Tu caso es raro porque si sale más clara al día siguiente con la primera orina y usando los mismos test...no quiero ponerte mal pero es preocupante. Yo tuve un ectopico y me di cuenta al ver que los test no aumentaban de intensidad.. algo me decía que iba mal. Ten en cuenta que para ver la subida de color tiene que pasar 48h de un test a otro...quizás tengas que esperar un poco más. También puede ser un error y de repente vuelvan a poner oscuros los próximos pero ten en cuenta todas las posibilidades. Ojalá tengas suerte y sea solo un susto!!!

A
antia_9124130
9/12/15 a las 12:10
En respuesta a aloe_5782614

Elisaabeeth250
yo llevo año y medio buscando mi segundo hijo y me parece algo casi imposible y frustrante xq no entiendo xq antes si y ahora no.Supongo que hay que intentar ser positivas y que en algun momento llegara.Yo llevo 3 meses tomando ovusitol y hoy despues de un dia de retraso me ha bajado la regla asi que tengo una tristeza enorme.En fin....a seguir luchando por lo que se quiere

Bonitavida
uff animo yo llevo un mes con ovusitol y la verdad llevo un año buscando..y esto ha sido un empuje de nueva ilusión xro a ver que pasa xq las ilusiones no son las mismas que al principio...un besito wapi yo aunno soy madre y estoy deseando serlo xq ha sidi la ilusion de mi vida dsd siempre

A
antia_9124130
9/12/15 a las 12:13

Elissabeth...
todo el mundo sabe de todo a m m da coraje..todo el mundo q lo sabias date tiempo es pronto..pronto?? voy ya x el año y dnd mismo estoy q el tiempo pasa muy rapido..yo en enero ya pruebas.. en fin suerte a todas y otra vez brindare en diciembre x mi ilusion

A
aloe_5782614
9/12/15 a las 12:39

Noelokita
animo guapa

J
jalila_8657485
9/12/15 a las 15:21

Que dificil
Pues sí. Toca esperar unos dias mal. Hasta el lunes no tengo cita con el gine.ya he leído varias cosas del embarazo bioquímico. En fin esperare un poco. La raya sigue clara me he vuelto a hacer otro. No sube de color. Y es demasiado clara la verdad.en fin ya veremos ojala sea!!!nunca se sabe con estas cosas. Tengo una pequeña esperanza. Pero la verdad que pequeña.y es que tantos meses ya he creido estar y luego no!!.Muchos besos

T
tamari_6190579
9/12/15 a las 20:32

Neokita
Hasta donde yo sé en los bioquimicos lo que sucede es que sales embarazada pero luego manchas o sangra y lo pierdes. Si te sale embarazada y no sangra salvo que sea un retenido que la hormona sigue subiendo o un ectopico que igualmente sube no tiene sentido. Yo he tenido 4 abortos tempranos. Uno bioquimico, y sangre... al principio poco y luego más. .. poco a poco.
No se si te sirvo de algo. Ánimos!
Pues eso me uno a los deseos de conseguir un baby en navidades o el nuevo curso. Lo pido a los reyes a papa noel y a mis Angeles de la guarda.
Este mes no he podido apenas hacer deberes. Un milagro necesitaría. Además me he movido mucho... a ver si hubiera suerte. Yo la esperanza no la pierdo nunca!

J
jalila_8657485
9/12/15 a las 21:31
En respuesta a tamari_6190579

Neokita
Hasta donde yo sé en los bioquimicos lo que sucede es que sales embarazada pero luego manchas o sangra y lo pierdes. Si te sale embarazada y no sangra salvo que sea un retenido que la hormona sigue subiendo o un ectopico que igualmente sube no tiene sentido. Yo he tenido 4 abortos tempranos. Uno bioquimico, y sangre... al principio poco y luego más. .. poco a poco.
No se si te sirvo de algo. Ánimos!
Pues eso me uno a los deseos de conseguir un baby en navidades o el nuevo curso. Lo pido a los reyes a papa noel y a mis Angeles de la guarda.
Este mes no he podido apenas hacer deberes. Un milagro necesitaría. Además me he movido mucho... a ver si hubiera suerte. Yo la esperanza no la pierdo nunca!

Guapa gracias
gracias pero no tengo animos. veo la raya que no aumenta de color pero a lo mejor he de esperar un poco mas. en realidad estoy negativa pork he tardado tanto en ver un positivo que pienso que no puede ser que esta demasiado flojo y es que hay a gente k enseguida le sale un superpositivo sin ninguna duda. hoy llevo un dia bastante obsesionada la verdad. no te creas que yo este mes he hecho pocos deberes, y como ves positivo flojo pero positivo y aunk sea bioquimico fue positivo. yo creo k viene cuando tiene k venir a lo mejor habia mas concentracion de bichitos al hacer menos deberes. besos y suerte

J
jianli_6532873
9/12/15 a las 21:49

Neokita
No pierdas la esperanza mujer ! Si te a salido la rayita por muy floja que sea y mas x segunda vez yo creó k no hay duda, a las malas hazte otro de otra marca y te quedas tranquila o de esos clean blue k t dice las semanas ya veras k si t lo dice t quedas mas trankila.y de verdad que me alegro un montón x ti.
Yo estoy no esperándola desde el domingo y sábado día antes d falta el test negativo. Esperare a pasado mañana para hacwrme otro este es mi junto intento. Pero hoy m duelen los ovarios y eso m pinta mal no se x que. La tempe hoy la tenia a 36'8. En fin si mañana me saliese a 37!!! Jajaja en mis mejores sueños pues si me haría el test pero no creo. No se pero las cosas buenas de la vida siempre me cuestan o no me llegan. Pd.

A
antia_9124130
10/12/15 a las :47

Lisa olson
buenas chicas me he comprado el libro aver que tal solo 4.99 euros se llama el milagro del embarazo o algo asi..ya os contare un besito

N
nayua_8731060
10/12/15 a las 2:48

Noelokita
Tia, vete a un laboratorio privado y q te hagan un test de embarazo en sangre, te dan el resultado en el mismo dia, es barato y te quedas tranquila el finde... yo opino que si te ha salido positivo, ES POSITIVO! ánimo y vete contandonos, verás q todo va bien

N
nayua_8731060
10/12/15 a las 2:49
En respuesta a antia_9124130

Lisa olson
buenas chicas me he comprado el libro aver que tal solo 4.99 euros se llama el milagro del embarazo o algo asi..ya os contare un besito

Princesaleia86
Pues ya contarás de q va... a mi me pica la curiosidad la verdad...

I
isart_5533820
10/12/15 a las 12:23

Animo chicas!
No tireis la toalla! me paso por aki para daros animos a todas, y deciros q sigais intentándolo. No pasaba por aki desde que supe de mi embarazo pero os sigo leyendo cada dia. Solo keria que supierais que se puede, que el que la sigue la consigue. Y aunke penseis que este mes hayais hecho pocos deberes, no os desanimeis, porke el mes que yo me kede tambien hice pocos y no seguidos. Y no tuve ningun sintoma de nada, me fueron saliendo con las semanas. Si tiene q pasar, pasará.

Y para Noelokita: decirte que no te preocupes, tu trankila, espera hasta el lunes pacientemente y el gine ya te dirá. La hormona se multiplica cada 48h, pero sino se marca cada vez más, no desesperes. Porke la analitica de sangre es más precisa, igual te pueden hacer una. Yo siempre digo q pase lo q pase, aunke la rallita sea floja es un positivo. Y como dice una amiga mia: SI HAY RALLITA, HAY BARRIGUITA!!
ese es nuestro lema!
Si kieres, de aki al lunes, y si te apetece, te puedes hacer un clearblue. Si ya estas de una falta algo tiene q salir, y puede q te kedes más trankila. Animo guapa!

Y mucho animo y energia positiva para todas!!

J
jalila_8657485
10/12/15 a las 17:39

Muchas gracias!!!!
chicas mil gracias por los animos, se agradece muchisimo, hoy fui al laboratorio privado pero no m lo pudieron hacer pork fui a mediodia ya que trabajo y me dijeron k era en ayunas pues yo creia k para el embarazo daba igual.Pero os comento mi experiencia por si os pasa. ya estoy más tranquila a ver el primer test de embarazo lo hice el martes y se marco muy muy flojo, el miércoles también muy flojo asi que me puse a llorar y a pensar en lo peor pero claro solo habían pasado 24h de un test al otro hoy me lo he vuelto a hacer es decir 48h despues del primero y ya se ve marcada. asi que feliz pero no relajada por lo menos hasta que pasen tres meses. asi soy, una cagada, y además como no noto sintomas....y me ha costado tanto tiempo el positivo estoy k no m lo creo. un besazo y ya sabeis test todos los dias no, más bien dia si dia no pork si no es una locura.

T
tamari_6190579
10/12/15 a las 17:52

Tiene buena pinta noelokita!
De momento a disfrutar y cuidarse!

J
jianli_6532873
10/12/15 a las 21:50
En respuesta a antia_9124130

Lisa olson
buenas chicas me he comprado el libro aver que tal solo 4.99 euros se llama el milagro del embarazo o algo asi..ya os contare un besito

Princesaleia
Tu kmque lo has comprado cuando te lo leas dinis de que va y si de verdad dicen truquillos. Es que muchas veces también quieren meternos la gamba con esto de libros y cosas milagrosas pero si tan milagrosas fuesen ya lo habrían dicho

J
jianli_6532873
10/12/15 a las 21:53

Noelokita
Ves!! Como si ya de todos modos te quedaras mas trankila cuando te lo diga el ginecólogo. Hoy mi tempe es de 36'8. Nos podrías decir cual a sido tu temperatura Noé? Hoy es el 5 día de mi falta y sin rastro. Hoy la verdad estoy muy mareada desde q me levante. Al principio pensé k era x no desayunar ...entonces desayune mas tarde...pero aun estoy asi después aun de haber cenado bastante. No kiero tomar ilusiones xk el mes pasado no el otro tb m dio un poco se mareo y a los dos días me bajo.

A
antia_9124130
11/12/15 a las 11:38

Chicas
buenas os keria comentar...no es q este preocupa ni pendiente xrobcreo q estoy ovulando y me duele el pecho izdo de vez en cuando y aparte llevo desde el miercoles con presion bajo vientre...y aparte estoy cada dia con mucho sueño uff no se q m pasa...mi regla anterior fueron 3 dias y uno de manchado cando normalmente es de 6 un besitoooo

M
mendia_7900548
11/12/15 a las 13:35

Test embarazo
Hola chicas no se si estoy alucinando, si es un sueño o si es verdad o no, pero anoche estaba muy rayada ya con el tema.. en realidad estoy todos los días.. y me tendría k venir entre el domingo y el lunes... total que anoche decidí hacerme un test hoy... no tebgo síntomas ninguno asik estaba segura que iba a salir negativo aparte es muy pronto... mientras esperaba el resultado me planchada el pelo ... a los 2 min he visto k empezaba a marcarse otra rayita.. pensé k desaparecería porque era muy flojita... pero no... supuestamente es positivooo! ... se ve otra rayita aparte de la de control, flojita pero se ve!!


He pedido cita con el Medico Y me ha dado Para el lunes ... chicas no se si creérmelo!

A
acasadepapel_e5dd8bz
11/12/15 a las 15:08
En respuesta a mendia_7900548

Test embarazo
Hola chicas no se si estoy alucinando, si es un sueño o si es verdad o no, pero anoche estaba muy rayada ya con el tema.. en realidad estoy todos los días.. y me tendría k venir entre el domingo y el lunes... total que anoche decidí hacerme un test hoy... no tebgo síntomas ninguno asik estaba segura que iba a salir negativo aparte es muy pronto... mientras esperaba el resultado me planchada el pelo ... a los 2 min he visto k empezaba a marcarse otra rayita.. pensé k desaparecería porque era muy flojita... pero no... supuestamente es positivooo! ... se ve otra rayita aparte de la de control, flojita pero se ve!!


He pedido cita con el Medico Y me ha dado Para el lunes ... chicas no se si creérmelo!

Enhorabuena
Carolina y neolokita,al final el año va a terminar con más de un positivo! Q alegría x vosotras chicas, a ver si esto es contagioso y nos lo pegáis a todas EH?ojalá verdad...bueno lo dicho,a disfrutarlo.
OS cuento q a mi me pasa algo raro,la temperatura de ayer 36.7,así q dije ya se avecina la roja,pero hoy era de 37 así q me he ilusionado un ratito y me he hecho un test,pero blanco blanco,y al rato al limpiarme tenía flujo marrón. Así q estoy q no se q pasa,ya se q me agarro a un clavo ardiendo pero es q con esa temperatura la regla no baja no?buff q lio

T
tamari_6190579
11/12/15 a las 16:09

Enhorabuena carolina!
De todas maneras tu llevabas muy poco buscando no? Eres de las afortunadas! A ver si se nos pega algo!

M
mendia_7900548
11/12/15 a las 17:16
En respuesta a tamari_6190579

Enhorabuena carolina!
De todas maneras tu llevabas muy poco buscando no? Eres de las afortunadas! A ver si se nos pega algo!

Graciaas!
Si llevaba muy poco tiempo buscándolo, pero deseándolo muchísimo! Yo quería pero mi pareja no se decidía.

He sido de las niñas que siempre le ha fascinado el embarazo, que siempre ha querido saber que se siente en esa etapa. Cuando conocí a mi pareja quería pero sabía que no era el momento y no me sentía preparada.. pero después de 2 años y medio de relación cuando nos fuimos a vivir juntos fue cuando me sentí preparada y empecé todo este proceso. Han pasado 3 años ya.

Desde entonces no he parado de imaginar como seria el momento del positivo, del parto, etc. He soñado, he he llorando por esto.

A principios de agosto mi pareja dijo que ya estaba preparado que no quería esperar más, yo llevaba el implante anticonceptivo y el 22 de septiembre por fin me lo retiraron!

Chicas no os imagináis lo que he deseado este momento, sentía envidia de vosotras hace meses atrás cuando estabais en la búsqueda y yo ni siquiera tenia la oportunidad y lo deseaba tanto!!!

Y ahora no me lo creo, no he ni llorado de felicidad y yo siempre había pensado que si iba a llorar pero como mi chico esta igual que yo que no se lo cree ni quiere mirar el test ni siquiera!!!

Perdón por el textaco!!

Chicas mucho ánimo y gracias!


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest