Foro / Maternidad

Desesperacion con la busqueda

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 1:32
S
sol_8248455
19/12/15 a las :35
En respuesta a tamari_6190579

Al final no soy tan fuerte
Me acaban de rechazar en adeslas por hipotiroidismo y ne ha dado un bajón. Así que en el trabajo escondida llorando... ha sido la gota que hoy colmo el vaso. Se que es absurdo pero las hormonas son así. ..

Eleuteria
Vaya tela ! Has probado otra compañía ???

Ver también

S
sol_8248455
20/12/15 a las 15:30

Eleuteria
Xq tienes q dejar el café ??? Yo me tomo 3 al día y así pienso seguir , le pregunté al ginecólogo y me dijo q siguiera como siempre

T
tamari_6190579
21/12/15 a las 8:23
En respuesta a sol_8248455

Eleuteria
Xq tienes q dejar el café ??? Yo me tomo 3 al día y así pienso seguir , le pregunté al ginecólogo y me dijo q siguiera como siempre

No se enbusqueda85
Lo dijeron por ahí y pregunté ya una piensa que puede ser cualquier cosa. A mi el gine no me dijo nada la verdad. Una se vuelve tarumba con esto eh? En fin hay cosas más importantes este año toca sobre todo pedir mucha salud... tengo una amiga que va a salir todo bien pero le acaban de detectar cáncer. En sus orígenes pero la pobre está acojonada haciéndole muchas pruebas. Que vida chicas... en fin con la cabeza alta y tratando de estar alegres y hacer felices a los demás. Esto es foroterapia, jiji

I
irenea_6747716
21/12/15 a las 8:40

Otro ciclo mas
pues nada chicas...se ha adelantado la warry 4 dias!! no se si este adelanto se debera a tomar ovusitol xk es rarisimo que se me adelante tantos dias. Empezamos otro ciclo...la verdad es que esto es de cansado...

A
acasadepapel_e5dd8bz
21/12/15 a las 11:49
En respuesta a irenea_6747716

Otro ciclo mas
pues nada chicas...se ha adelantado la warry 4 dias!! no se si este adelanto se debera a tomar ovusitol xk es rarisimo que se me adelante tantos dias. Empezamos otro ciclo...la verdad es que esto es de cansado...

Pues si chicas
Esto es fototerapia como dice eleuteria.
Yo del café no se decirte,pero me tomo 3 al día como enbusqueda,es un vicio tremendo xa mi.
Ánimo soriak,otro ciclo q comienza bonita,desconecta estos días de fiesta y a la carga xa enero.
Yo esta tarde tengo la cita en reproducción, estoy nerviosilla la verdad,no se lo q me voy a encontrar allí.
Ya OS contaré chicas...

S
sindia_592303
21/12/15 a las 14:32

Yo tamibién empiezo a desesperar
Hola chicas, este es mi cuarto mes de búsqueda y me empiezo a poner nerviosa. La verdad es que le pasa a muchísima gente que le cueste quedar embarazada así que no deberíamos ser tan impacientes pero es que esto es horrible!!!
Ya he superado lo de los síntomas, los dos primeros meses los tuve todos y ya este último nada. Está claro que la cabeza juega malas pasadas y es mejor no hacer caso a los síntomas hasta que tengamos el positivo, pero ¿y la ilusión que hace? jejeje
Ánimo a todas que esto le pasa a muuuuuuchas mujeres

A
antia_9124130
21/12/15 a las 15:34
En respuesta a irenea_6747716

Otro ciclo mas
pues nada chicas...se ha adelantado la warry 4 dias!! no se si este adelanto se debera a tomar ovusitol xk es rarisimo que se me adelante tantos dias. Empezamos otro ciclo...la verdad es que esto es de cansado...

Soriak
ami se m adelanto con el ovusitol 3 dias en noviembre en fin...vaya regalo de navidad como.m baje el 25 ufff

A
antia_9124130
21/12/15 a las 21:13

A dos dia de la no warry
me puedo hacer un test esta noche?? que m aconsejais? me kiero llevar el palo hoy y no en nochebuena

T
tamari_6190579
21/12/15 a las 21:25
En respuesta a antia_9124130

A dos dia de la no warry
me puedo hacer un test esta noche?? que m aconsejais? me kiero llevar el palo hoy y no en nochebuena

Mejor mañana por la mañana no?
Con la primera orina del día aunque podría salir un falso negativo...

T
tamari_6190579
21/12/15 a las 21:25
En respuesta a irenea_6747716

Otro ciclo mas
pues nada chicas...se ha adelantado la warry 4 dias!! no se si este adelanto se debera a tomar ovusitol xk es rarisimo que se me adelante tantos dias. Empezamos otro ciclo...la verdad es que esto es de cansado...

Soriak
Pues a mi también se me ha adelantado y también tomo ovusitol... curioso

T
tamari_6190579
21/12/15 a las 21:26

Supau
Que te han dicho? Espero vengas animada

I
irenea_6747716
22/12/15 a las 7:30
En respuesta a tamari_6190579

Mejor mañana por la mañana no?
Con la primera orina del día aunque podría salir un falso negativo...

Princesa
Te has hecho el test? espero k tengas buenas noticias.

I
irenea_6747716
22/12/15 a las 7:31
En respuesta a sindia_592303

Yo tamibién empiezo a desesperar
Hola chicas, este es mi cuarto mes de búsqueda y me empiezo a poner nerviosa. La verdad es que le pasa a muchísima gente que le cueste quedar embarazada así que no deberíamos ser tan impacientes pero es que esto es horrible!!!
Ya he superado lo de los síntomas, los dos primeros meses los tuve todos y ya este último nada. Está claro que la cabeza juega malas pasadas y es mejor no hacer caso a los síntomas hasta que tengamos el positivo, pero ¿y la ilusión que hace? jejeje
Ánimo a todas que esto le pasa a muuuuuuchas mujeres

Soynueva
animo...4 meses no es nada!! yo ya voy por el 8. Y lo de los psicosintomas uffff....k te voy a contar hoy en dia todavia los tengo!!

A
antia_9124130
22/12/15 a las 8:39
En respuesta a irenea_6747716

Princesa
Te has hecho el test? espero k tengas buenas noticias.

Nada
buenas chicas...negativo...ya ha esperar q m baje...m lo hice anoche con mas de 3 horas de aguantar pis...xro creo q ya tng sintomas de regla...como llore anoche no llore nunca..se acabo el 2015 y mi oportunidad de conseguirlo este año...un año duro largo y decepcionante mes a mes...ahora en enero pruebas...a ver q pasa...un besazo

A
acasadepapel_e5dd8bz
22/12/15 a las 15:05
En respuesta a tamari_6190579

Supau
Que te han dicho? Espero vengas animada

Os cuento
Ayer estuvimos en reproducción, y más o menos lo q esperaba.
Me hizo eco y vio ovarios poliquísticos, q ya lo sabía,así q me mando analítica y antimuleriana.
Y a mi chico espermiograma y serología.
Nos dijo q lo más seguro sería una fiv,y mientras nos hacemos las pruebas me mando ovusitol D,q es más completo q el normal y encima vale casi 18 y sólo 14 sobres,adiro y seguir con la metformina.
Princesa,mientras no baje hay esperanzas ya lo sabes.
Como estáis las demás?

A
antia_9124130
22/12/15 a las 16:57
En respuesta a acasadepapel_e5dd8bz

Os cuento
Ayer estuvimos en reproducción, y más o menos lo q esperaba.
Me hizo eco y vio ovarios poliquísticos, q ya lo sabía,así q me mando analítica y antimuleriana.
Y a mi chico espermiograma y serología.
Nos dijo q lo más seguro sería una fiv,y mientras nos hacemos las pruebas me mando ovusitol D,q es más completo q el normal y encima vale casi 18 y sólo 14 sobres,adiro y seguir con la metformina.
Princesa,mientras no baje hay esperanzas ya lo sabes.
Como estáis las demás?

Supau
espero que estes animada...yo en enero m voy hacer pruebas..os sigo xro m pierdo un poco...tu ya llevas el año?? no se q m van hacer en las pruebas de enero has ido x privado?? un besito a todas...

S
sol_8248455
23/12/15 a las 4:42

Venga chicas
Arriba el animo ! Se nos acaba el 2015 pero empieza el 2016 ! Vamos a cogerlo con ánimo y alegría !!! A mí me "no toca" para el día 6 de enero !! Justo en reyes así q hay dos opciones .. Mini chasco o súper alegría ! Ojalá sea que sí y me lleve pedazo regalo !!
Mi amiga se quedo este mes y a las 5 semanas empezó a manchar y le hicieron eco y no había latido y la bolsa no estaba bien, le han tenido q hacer raspado, y me ha exo darme cuenta que casi prefiero esperar y q tarde en llegar .. A que llegue y me pase algo así . Así q con ánimo a seguir con la dulce espera . El día 19 de enero si no estoy vuelvo al gine y me mandara fecha para la histeroscopia a ver .

Animo a todas y feliz Navidad !!!

A
acasadepapel_e5dd8bz
23/12/15 a las 8:25
En respuesta a tamari_6190579

Supau
Que te han dicho? Espero vengas animada

Q tal chicas
Princesa, pues de búsqueda mucho,xq el año pasado estuve casi 9 meses buscando y cuando lo consigo fue ectopico.
Eso fue en noviembre, luego 6 meses sin poder buscar x la medicación q me pusieron,así q llevó buscando desde junio,6 mesecitos ya.
Como dice enbusqueda, vamos a animarnos y seguro q el 2016 nos trae a todas nuestro regalito!

T
tamari_6190579
23/12/15 a las 8:46

Que me vas a contar enbusqueda
Si yo he sufrido 4 abortos de esos... efectivamente es mejor que llegue tarde pero bien. A ver si estos reyes vienen con alegría. Yo todavía tengo que hacer deberes Pa tener resultados jeje. Lo bueno es que tendré vacaciones y me relajar un poco y eso ayuda.
A por el 2016 las que quedamos y las que ya están a disfrutarlo!

S
sindia_592303
23/12/15 a las 12:03

Animo chicas!!
Vamos a disfrutar de las fiestas! Podemos tomarnos unas copillas que ya mismo tendremos q empezar a cuidar todo lo q comemos y bebemos. Yo cojo vacaciones la semana q viene y coincide con ovulación así q me emplearé a tope!!!
El 2016 sin duda será el año en q lo consigamos así q a por el!!
Alguna no la espera para el 15 de enero más o menos? Para compartir psico síntomas jeje
Besos!!

I
irenea_6747716
23/12/15 a las 12:58
En respuesta a sindia_592303

Animo chicas!!
Vamos a disfrutar de las fiestas! Podemos tomarnos unas copillas que ya mismo tendremos q empezar a cuidar todo lo q comemos y bebemos. Yo cojo vacaciones la semana q viene y coincide con ovulación así q me emplearé a tope!!!
El 2016 sin duda será el año en q lo consigamos así q a por el!!
Alguna no la espera para el 15 de enero más o menos? Para compartir psico síntomas jeje
Besos!!

Para el 17
hola guapa!!! yo la espero para el 17...asi que andamos casi a la par. Mi chico anda currando fuera asi que solo coincidimos los findes . a ver si esta vez damos a la diana.

A
acasadepapel_e5dd8bz
23/12/15 a las 14:12
En respuesta a sindia_592303

Animo chicas!!
Vamos a disfrutar de las fiestas! Podemos tomarnos unas copillas que ya mismo tendremos q empezar a cuidar todo lo q comemos y bebemos. Yo cojo vacaciones la semana q viene y coincide con ovulación así q me emplearé a tope!!!
El 2016 sin duda será el año en q lo consigamos así q a por el!!
Alguna no la espera para el 15 de enero más o menos? Para compartir psico síntomas jeje
Besos!!

Yo la espero
Para el 11 más o menos,xq no soy del todo regular.
OS imagináis q me kdara y no me hiciera falta la fiv?sería un milagrito maravilloso verdad?demasiado bonito xa ser verdad...bueno lo dicho,a disfrutar de la búsqueda y con ánimo xa el año nuevo.
Muchos besos xa todas,las q seguimos en el intento y x supuesto uno gordo xa las q lo habéis conseguido.

T
tamari_6190579
23/12/15 a las 16:26
En respuesta a acasadepapel_e5dd8bz

Yo la espero
Para el 11 más o menos,xq no soy del todo regular.
OS imagináis q me kdara y no me hiciera falta la fiv?sería un milagrito maravilloso verdad?demasiado bonito xa ser verdad...bueno lo dicho,a disfrutar de la búsqueda y con ánimo xa el año nuevo.
Muchos besos xa todas,las q seguimos en el intento y x supuesto uno gordo xa las q lo habéis conseguido.

Supau pues suele pasar!
Yo con el primero tras mis abortos Cogi cita para reproducción y el mismo día de la cita manche y luego resultó que estaba embarazada y esa vez mi milagro nació. A ver si tienes suerte! Yo lo espero para el 11. Más bien no la espero jeje. Pero hay que trabajar estos días!

A
acasadepapel_e5dd8bz
24/12/15 a las 9:02
En respuesta a tamari_6190579

Supau pues suele pasar!
Yo con el primero tras mis abortos Cogi cita para reproducción y el mismo día de la cita manche y luego resultó que estaba embarazada y esa vez mi milagro nació. A ver si tienes suerte! Yo lo espero para el 11. Más bien no la espero jeje. Pero hay que trabajar estos días!

Eleuteria
La "no esperamos" xa el mismo día!
Bueno chicas este mensajito es sólo xa desearos una feliz navidad a todas,q OS toméis unos vinitos,unas copichuelas y q disfrutéis de todo lo q tenéis q es mucho,y lo mejor esta x venir seguro.
OS mando un beso enorme a todas.

S
sol_8248455
24/12/15 a las 16:48

Feliz navidad a todas !!!
Que tengáis una feliz nochebuena

H
haiyan_7885788
24/12/15 a las 18:09

Lydia
Hola a todas!soy nueva,entre todas juntas se lleva mejor la espera de ver esas dos rayitas x eso me uno a vosotras. Desde junio d este año tomo ovusitol soy irregular ciclos de 35 días más o menos desde q me deje las pastillas anticonceptivas no me bajaba la regla pero con ovusitol por lo menos hace q me baje aunque no veo mi positivo este mes está tardando en bajar hace tres días tuve un manchado muy escaso rosado solo al limpiarme y al día siguiente tmbn me pasó pero era transparente con un Hilito más oscuro al limpiarme solo esas dos veces el día q me pasó eso dicen q puede ser sangrado d implantación (no se)me hice un tes d ovulación salió la segunda raya muy clarito como dicen q pueden adelantar el positivo d embarazo,seguro q no estoy xk no me noto nada..no me enrrollo mas. Espero q todas este año q entre tengamos nuestros ++++ besos


H
haiyan_7885788
24/12/15 a las 18:12

Se me olvidaba
Feliz navidadddd!

Z
zhibin_9352276
24/12/15 a las 18:25
En respuesta a haiyan_7885788

Se me olvidaba
Feliz navidadddd!

Hola guapas
feliz navidad chicas yo no la espero para el 30 a ver si dios me hace el milagro y este mes me entero de la noticia,os imagináis que me entero el 31 que manera mas bonita de acabar el año suerte chicas por cierto tengo un grupito de wassap para las que estamos en busqueda si os quereis unir mandarme un privado suerte chicas que ya mismo estamos preñis

N
nayua_8731060
25/12/15 a las 23:11

Felices fiestas
Peques! Llevaba unos diillas sin entrar x aqui(en navidades me toca currar si o si todos los años asi q ando un poco atareada) pero ya veo q no me perdí nada bonito =( en fin, disfrutad las fiestas y ánimo si alguna pringa como yo, a ver si el 2016 tenemos positivos x un tubo pq el 2015 es para olvidar la verdad...
Supau genial q ya hayas pasado la primera consulta, es un gran paso! Yo estoy a la espera de q m llegue la cita... y x lo q me han contado está en +- un año para la primera! =( ya nos irás contando los pasitos q seguís hasta ese +++++
Ánimo a todas, el 16 es el nuestro!

T
tamari_6190579
26/12/15 a las 10:33

Felices fiestas chicas
A mi cada vez me cuesta más sacar tiempo y ganas para el milagro así que a ver si llega pronto! Chicas tenemos que ser positivas ok? Venga! Besos y disfrutad las fiestas

S
sol_8248455
27/12/15 a las 20:06

Ufff
Que mal día llevo hoy .. Tengo una tristeza .. No paro de darle vueltas , tengo tanta pena y rabia a la vez .: en fin ya 9 meses y cada vez lo veo más lejos , y para colmo cada vez tengo más ganas !!!! Y para colmo más embarazadas hay a mi alrededor así q todo es , q bien me ha salido la eco , hay me está dando una patadita... NO PUEDO MÁS !!!!!!!! Y para colmo la poca gente q lo sabe con el dichoso comentario de " cuando te relajes vendrá " MENTIRA !! Xq he tenido meses de todo.. De pensar mucho.: de no pensar en nada .. De tener tanto jaleo q se me pasaba hasta el hacerlo y NADAAAAA ! Así q a la mierda lo de cuando te relajes vendrá

Lo siento necesitaba desahogarme

T
tamari_6190579
28/12/15 a las 9:23
En respuesta a sol_8248455

Ufff
Que mal día llevo hoy .. Tengo una tristeza .. No paro de darle vueltas , tengo tanta pena y rabia a la vez .: en fin ya 9 meses y cada vez lo veo más lejos , y para colmo cada vez tengo más ganas !!!! Y para colmo más embarazadas hay a mi alrededor así q todo es , q bien me ha salido la eco , hay me está dando una patadita... NO PUEDO MÁS !!!!!!!! Y para colmo la poca gente q lo sabe con el dichoso comentario de " cuando te relajes vendrá " MENTIRA !! Xq he tenido meses de todo.. De pensar mucho.: de no pensar en nada .. De tener tanto jaleo q se me pasaba hasta el hacerlo y NADAAAAA ! Así q a la mierda lo de cuando te relajes vendrá

Lo siento necesitaba desahogarme

Lo de relajarse yo tampoco me lo creo!
Jejeje. Yo con los abortos relajada os aseguro que no estaba y me quedaba pronto! Así que nada que ver no me creo nada. Enbusqueda85 piensa que ahora te van a hacer la histeroscopia no? Eso seguro que ayuda mujer. Lo vamos a conseguir ya veras. Tenemos que ser pacientes (cosa que a mí también me cuesta) no nos queda otra. En mi caso tb muchos embarazos pero intento no pensarlo porque si no... ir día a día y dar gracias por lo que ya tenemos. Venga mujer... todas tenemos de esos días pero hay que superarlos y coger lo con más fuerza. A mi no me sale un test de ovulacion positivo en la vida! Jajaja. Me río por no llorar claro...
Un besito a todas! Que hay que entrar con buen pie el nuevo año!

M
mamadi_8497673
28/12/15 a las 11:15


Hola! Mi nombre es Miriam y soy de bs as,Argentina! Les cuento que yo hace 8 meses que estoy intentando quedar,y nada!!! Me tiene que bajar el 6 de Enero,asique veremos!

S
sol_8248455
28/12/15 a las 17:37
En respuesta a mamadi_8497673


Hola! Mi nombre es Miriam y soy de bs as,Argentina! Les cuento que yo hace 8 meses que estoy intentando quedar,y nada!!! Me tiene que bajar el 6 de Enero,asique veremos!

Mir103
Holaaa bienvenida !!! Te toca el mismo día que yo !!!

S
sol_8248455
28/12/15 a las 17:37
En respuesta a mamadi_8497673


Hola! Mi nombre es Miriam y soy de bs as,Argentina! Les cuento que yo hace 8 meses que estoy intentando quedar,y nada!!! Me tiene que bajar el 6 de Enero,asique veremos!

Mir103
Holaaa bienvenida !!! Te toca el mismo día que a mí !! A ver si los reyes nos dan el regalazo

C
chiara_5417439
29/12/15 a las 10:01

Hola chicas
venga animo que se que se hace largo , y más cuando a nuestro alrededor ai muchas conocidas que se han quedado , yo tengo a mi cuñada embarazada de 3 meses , y a 4 amigas , me han dado la noticia casi todas a la vez !!! así que no veas choff . pero bueno no se pierde la esperanza . a mi me han mandado para mirarme los ovarios en el 2 día de la regla y después de la regla a los 14 días , y luego una radiografía con rayos X para mirar las trompas , pero me toco la regla en las fiestas , así que tengo que volver a esperar . Se me acabo la regla ayer .Así que a esperar !!!!!! bueno chicas mucho ánimo , y no perder las esperanza . un beso para todas .

A
ayten_8142775
29/12/15 a las 19:40

Hola!!!
Hola chicas, me uno a vosotras a pasar este proceso,
llevo 4 meses en busqueda, para mi es muy importante este 2 embarazo, hace dos años por estas fechas me diagnosticaron cancer de tiroides, a dia de hoy estoy limpia, pero tengo los niveles de hormonas un poco locas, asi que mas complicado
suerte a todas y que el 2016 nos traiga muchos ++++

T
tamari_6190579
30/12/15 a las 8:37
En respuesta a ayten_8142775

Hola!!!
Hola chicas, me uno a vosotras a pasar este proceso,
llevo 4 meses en busqueda, para mi es muy importante este 2 embarazo, hace dos años por estas fechas me diagnosticaron cancer de tiroides, a dia de hoy estoy limpia, pero tengo los niveles de hormonas un poco locas, asi que mas complicado
suerte a todas y que el 2016 nos traiga muchos ++++

Margaritar84
Hola!!! Me ha encantado tu mensaje por la fuerza que transmites! Lo mismo es que estoy sensible con el tema del cáncer. Eres una campeona y pronto lo conseguirás! Y espero que el resto que estamos aquí también! Puede ser más difícil pero no imposible! A por ello chicas que despedimos el año en breve y en el 2016 las que quedamos no embarazadas nos quedaremos y no muy tarde, lo dice Eleuteria-Nostradamus.
Mientras tanto el foroterapia nos ayuda. Besos a todas!!

K
kontxi_9168919
31/12/15 a las 1:05
En respuesta a ayten_8142775

Hola!!!
Hola chicas, me uno a vosotras a pasar este proceso,
llevo 4 meses en busqueda, para mi es muy importante este 2 embarazo, hace dos años por estas fechas me diagnosticaron cancer de tiroides, a dia de hoy estoy limpia, pero tengo los niveles de hormonas un poco locas, asi que mas complicado
suerte a todas y que el 2016 nos traiga muchos ++++

Hola chicas!
Yo estoy también en el proceso de búsqueda, pero estoy un poco perdida por que este mes estoy ovulando ahora y la regla me toca la semana que viene y he leído que en una semana no puedo quedar embarazada

A
acasadepapel_e5dd8bz
2/1/16 a las 20:52
En respuesta a ayten_8142775

Hola!!!
Hola chicas, me uno a vosotras a pasar este proceso,
llevo 4 meses en busqueda, para mi es muy importante este 2 embarazo, hace dos años por estas fechas me diagnosticaron cancer de tiroides, a dia de hoy estoy limpia, pero tengo los niveles de hormonas un poco locas, asi que mas complicado
suerte a todas y que el 2016 nos traiga muchos ++++

Feliz año nuevo
Q tal chicas,bienvenidas a las q OS habéis unido a la búsqueda.
El año yo lo empecé con una sobrinita así q muy bien!
Aquí seguiremos este 2016 intentando cumplir nuestro sueño.
Como OS dije,yo no espero la regla xa el 11,algunas no la edperabais xa reyes verdad?vamos a ver como empieza el año muchachitas,algún positivo tenemos q celebrar EH?

S
sol_8248455
4/1/16 a las 12:51

Como van mis chicas????
Hola ! que tal el inicio de año?
El mio regular, mucho trabajo.
Este mes empecé el utrogestan como me lo mandaron y me tiene que bajar el miércoles y increíblemente no he manchado nada aun pero bueno imagino que es por las pastillas !! aunque inevitablemente no puedo controlar que me hace ilusión pensar que igual es que lo he conseguido,,, pero vamos seguro que no ya os iré contando a ver , me toca el miércoles pero he leído que con estas pastillas se suele retrasar.

S
sol_8248455
4/1/16 a las 15:13
En respuesta a sol_8248455

Como van mis chicas????
Hola ! que tal el inicio de año?
El mio regular, mucho trabajo.
Este mes empecé el utrogestan como me lo mandaron y me tiene que bajar el miércoles y increíblemente no he manchado nada aun pero bueno imagino que es por las pastillas !! aunque inevitablemente no puedo controlar que me hace ilusión pensar que igual es que lo he conseguido,,, pero vamos seguro que no ya os iré contando a ver , me toca el miércoles pero he leído que con estas pastillas se suele retrasar.

Nada ...
Antes hablo .. Ya empiezo a manchar jajaja ! Vaya mierda

J
jenara_6870979
4/1/16 a las 20:57
En respuesta a sol_8248455

Como van mis chicas????
Hola ! que tal el inicio de año?
El mio regular, mucho trabajo.
Este mes empecé el utrogestan como me lo mandaron y me tiene que bajar el miércoles y increíblemente no he manchado nada aun pero bueno imagino que es por las pastillas !! aunque inevitablemente no puedo controlar que me hace ilusión pensar que igual es que lo he conseguido,,, pero vamos seguro que no ya os iré contando a ver , me toca el miércoles pero he leído que con estas pastillas se suele retrasar.

Ps maso
yo ando en dias en que me tiene que bajar, el gine me dijo que esperara tres dias de retraso y me hiciera analisis de sangre, aunq ya me decidi, si sale negativo mejor me voy a poner adieta porque ando muy pasada de peso, con lo de el legrado q tuve en abril como que entre en depre y subi mas de 10 kg, entonces para evitar complicaciones mejor me pongo a dieta

T
tamari_6190579
6/1/16 a las 13:30

Celebrando reyes
A mi todavía me toca esperar así que mejor no pensarlo demasiado. Ya nos cuentas enbusqueda que tal sigues.
A mi no me ha tocado nada de la lotería así que lo mismo hay otro premio! Jeje. De ilusión tb se vive. Besos a todas y ánimos!

I
irenea_6747716
6/1/16 a las 21:09
En respuesta a sol_8248455

Como van mis chicas????
Hola ! que tal el inicio de año?
El mio regular, mucho trabajo.
Este mes empecé el utrogestan como me lo mandaron y me tiene que bajar el miércoles y increíblemente no he manchado nada aun pero bueno imagino que es por las pastillas !! aunque inevitablemente no puedo controlar que me hace ilusión pensar que igual es que lo he conseguido,,, pero vamos seguro que no ya os iré contando a ver , me toca el miércoles pero he leído que con estas pastillas se suele retrasar.

Esperando
hola chicas!!! he estado desconectada en estas fechas. yo de momento esperar a k no me llegue la warry el 17. Pero tengo pocas esperanzas ya que he pasado estas vacaciones con gripe y malestar general asi que pocas ganas de hacer nada. La esperanza ahi esta...un besazo

S
sol_8248455
6/1/16 a las 21:34
En respuesta a tamari_6190579

Celebrando reyes
A mi todavía me toca esperar así que mejor no pensarlo demasiado. Ya nos cuentas enbusqueda que tal sigues.
A mi no me ha tocado nada de la lotería así que lo mismo hay otro premio! Jeje. De ilusión tb se vive. Besos a todas y ánimos!

Hola !
Pues sigo manchando , me tocaba hoy pero viendo q sigo solo manchando imagino que me bajara mañana , se ve q el utrogestan me la ha retrasado .

A
acasadepapel_e5dd8bz
7/1/16 a las 14:59
En respuesta a tamari_6190579

Celebrando reyes
A mi todavía me toca esperar así que mejor no pensarlo demasiado. Ya nos cuentas enbusqueda que tal sigues.
A mi no me ha tocado nada de la lotería así que lo mismo hay otro premio! Jeje. De ilusión tb se vive. Besos a todas y ánimos!

Q tal chicas
Yo esperando la regla en breve,y se q me va a bajar xq no he ovulado este mes,lo se x la temperatura q se ha mantenido constante.
Esta mñna fui a hacerme la antimuleriana, y mi chico el espermiograma, así q xa el 20 tenemos cita a ver q tal estamos.yo me temo lo peor....
Q tal en búsqueda, ya bajó? Y el resto?

I
isaura_8137581
7/1/16 a las 16:52

Hola
Hola chicas las he leído un poco y me anime por escribirles para darles animo, les cuento yo busque 2 años, tuve las trompas tapadas y mi esposo bajo conteo de bichines, me hicieron una laparoscópica y empezamos a tomar maca, mi esposo maca y aceite de germen de trigo y yo maca y acido fólico y a los 3 meses de tomarla llegooo nuestro positivo, ahora estoy de 7+2 semanitas y todo va muy bien, por cierto también les recomiendo tomarlo con calma que lo que es de llegar al tiempo de Dios llega, Yo me embarace justo cuando deje todo en manos de Dios y me relaje, porque cada vez que me llegaba era una tristeza barbara, pero en fin ya lo logre y si se puede wapas !!, suerte y que este año todas consigan su positivo !! .. abrazos

S
sol_8248455
7/1/16 a las 21:02
En respuesta a acasadepapel_e5dd8bz

Q tal chicas
Yo esperando la regla en breve,y se q me va a bajar xq no he ovulado este mes,lo se x la temperatura q se ha mantenido constante.
Esta mñna fui a hacerme la antimuleriana, y mi chico el espermiograma, así q xa el 20 tenemos cita a ver q tal estamos.yo me temo lo peor....
Q tal en búsqueda, ya bajó? Y el resto?

Hola supau
Sigo manchando ! Ahora ya más rojito esta claro q me baja ! Así q nada a ver si acaba de bajar y vuelta a empezar , este mes me ha tocado sofocón, me lo he tomado fatal la verdad . En fin .. 10 meses buscando ya .

A
acasadepapel_e5dd8bz
7/1/16 a las 22:03

Hola anabel
Voy x lo privado,pero aki tbien hay q armarse de paciencia.
En cuanto a mi búsqueda, pues desde junio q me dieron luz verde tras el ectopico.
Así q ya ves q esto se hace muy pesado,y aunke me resistía a ir a un centro de reproducción no nos ha kdado más remedio.
Ahora a esperar los resultados de las pruebas y sobretodo a q me baje la regla,q pesada es...
Enbusqueda, mucho ánimo bonita q este tiene q ser nuestro año.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest