Foro / Maternidad

Desesperacion con la busqueda

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 1:32
T
tamari_6190579
28/11/15 a las 17:10
En respuesta a antia_9124130

Ya vino
buenos y no tan buenos dias...hoy a las 5.48 de la madrugada...dolor de riñones y regla...ni se ha esperado para el lunes y q m deje el finde para olvidarme un poco..no! aqui esta ya y con un largo y duro dia de trabajo x delante..hoy motivacion en modo off....un beso chicas...

Princesaleia
Vaya... el día que llega la regla da una rabia... yo reconozco que aunque me agobio y le doy vueltas y vueltas he conseguido no llorar que ya es un paso. Al principio era un chasco total... esta vez me va a tocar la semana fantástica de viaje... no se yo pero bueno lo mismo el cambio de aires hasta ayuda!

Ver también

T
tamari_6190579
28/11/15 a las 17:13

Georgiana
Me alegro! Ya nos cuentas que tal el próximo viernes. Cuanto llevas esperando? Suerteeee
A ver si por fin hay un positivo por aquí.
Enbusqueda85 desde que iniciaste la charla alguien se quedo? Bsss que por cierto andas muy pérdida espero que sea por algo bueno

J
jianli_6532873
28/11/15 a las 19:04
En respuesta a chiara_5417439

Por fin !!!
Chicas !!!!!! Después de meses esperando , acabo de recibir la llamada más esperada de mi vida !!!! por fin me llamaron de fertilidad !! tengo la sita el 4 de diciembre !!! a ver si por fin voy a recibir una ayuda de verdad . os iré contando !!! abrazos a todas .

Mucha suerte
Georgiana ya nos iras contando y haber si pronto tienes tu +

A
acasadepapel_e5dd8bz
28/11/15 a las 20:06
En respuesta a jianli_6532873

Mucha suerte
Georgiana ya nos iras contando y haber si pronto tienes tu +

Hola chicas
Georgiana q bien,a ver si pronto cantas tu positivo!
Chicas yo estoy en el día 18 del ciclo,y aunke ayer el test ovulación era positivo, hoy esta mucho más marcado q la raya de control.
El caso es q tengo mucho flujo,pero x otro lado me duele mucho el pecho y los ovarios,así q me da miedo q en vez de ovulación sea q se me adelante la regla,xq cuando me va a bajar el test de ovulación da positivo.
Así q no se chicas,un lío ...espero q sea ovulación xq estamos con los deberes a tope,jolinnnn

A
antia_9124130
28/11/15 a las 20:30
En respuesta a mendia_7900548

Animo!!
No te desanimes mujer ... yo siempre pienso que gracias a la regla podemos quedarnos embarazadas, y es otro nuevo punto de patida para este mes qe viene ... ahora es tiempo de relajarse y esperar el momento oportuno para comenzar a la carga otra vez... y como siempre digo chicas tenemos que estar contentas por encontrarnos en el momento de la búsqueda porque hay otras que no pueden o que esperan a que sus parejas se sientan preparados y que ni puedén ni siquiera intentarlo... yo estuve 3 años en esa situación esperando a que mi pareja por fin se sintiera preparado para dar el paso...

No te desanimes que seguro que lo consigues y será sólo tuyo!!!!

Gracias x los animos
ya como q ando desanimada desde hace meses entonces como q ni fu ni fa...ahora m keda un mes de trabajo intenso de navidad y estres y carreras x las nubes asi q ya m direis...uff ni he llorado no m sale..xro lomllevo por dentro y explotare...xq soy asi..un besazo chicas

C
chiara_5417439
28/11/15 a las 21:53
En respuesta a tamari_6190579

Georgiana
Me alegro! Ya nos cuentas que tal el próximo viernes. Cuanto llevas esperando? Suerteeee
A ver si por fin hay un positivo por aquí.
Enbusqueda85 desde que iniciaste la charla alguien se quedo? Bsss que por cierto andas muy pérdida espero que sea por algo bueno

Hola
Pues llevo 3 meses esperando la llamada , y 1 año para quedarme embarazada !!! estoy desesperada !!!! ((

I
irenea_6747716
29/11/15 a las 12:14
En respuesta a acasadepapel_e5dd8bz

Hola chicas
Georgiana q bien,a ver si pronto cantas tu positivo!
Chicas yo estoy en el día 18 del ciclo,y aunke ayer el test ovulación era positivo, hoy esta mucho más marcado q la raya de control.
El caso es q tengo mucho flujo,pero x otro lado me duele mucho el pecho y los ovarios,así q me da miedo q en vez de ovulación sea q se me adelante la regla,xq cuando me va a bajar el test de ovulación da positivo.
Así q no se chicas,un lío ...espero q sea ovulación xq estamos con los deberes a tope,jolinnnn

Supau
a mi el dia de ovulacion me empieza a doler los pechos y pequeñas molestias k me he dado cuenta de esto desde que estoy buscando el embarazo. es normal asi que animooo

M
mendia_7900548
29/11/15 a las 16:28
En respuesta a tamari_6190579

Que suerte carolina
Yo no he llegado a ver nunca un to Super + jiji. A por ello!

Xfin clara de huevo!
Sii aunque estaba un poco preocupada porque no había visto nunca el flujo clara de huevo hasta hoy!!!

Que tonta soy he flipao en colores, porque nunca lo había visto a jajajja... El problema es que no hemos podido hacer deberes y estoy un poco .... nose ... triste , lll esta noche lo intentaremos ojalá k no se haya pasado ya la ovulacion... ayer hicimos y antes de ayer y el otro y justo hoy nada...

J
jalila_8657485
29/11/15 a las 19:17
En respuesta a irenea_6747716

Ovusitol
Tengo una duda!!! Llevo un par de dias tomando un sobre de ovusitol, pero he leido muchisimas chicas que tomas dos sobres diarios. Vosotras cuantos sobres tomais? Yo no tengo ni SOP ni OP. Y me parece que tan malo es tener falta de vitaminas como tener un exceso. Así que no se que hacer. Tambien he leido sobre el ovoforte, vamos....que me estoy haciendo un master jajajajajaja

Ovusitol
yo tambien he leido que hay gente k se toma dos y se lo pregunte al gine pero a mi me dijo que uno. y yo le hago caso. un saludo

A
antia_9124130
29/11/15 a las 20:20
En respuesta a mendia_7900548

Xfin clara de huevo!
Sii aunque estaba un poco preocupada porque no había visto nunca el flujo clara de huevo hasta hoy!!!

Que tonta soy he flipao en colores, porque nunca lo había visto a jajajja... El problema es que no hemos podido hacer deberes y estoy un poco .... nose ... triste , lll esta noche lo intentaremos ojalá k no se haya pasado ya la ovulacion... ayer hicimos y antes de ayer y el otro y justo hoy nada...

Carolina ojo!
buenas...mi ginecologo m dijo que ojo con los to..el no los recomienda xq dice q solo se debe de hacer el amor cuando se den estos tres factores...cuando te dejen cuando te apetezca y cuando se pueda..jeje y x eso m dijo q los to a veces pueden provocar la obligacion de hacerlo y que si algun dia x lo q fuera no se puede hacer el amor ya se piensa una que el mes ha sido tirado por la borda...no m malinterpretes que no digo que sea este tu caso...xro hazlo cuando t apetezca! jeje un besazo wapa

M
mendia_7900548
29/11/15 a las 22:05
En respuesta a antia_9124130

Carolina ojo!
buenas...mi ginecologo m dijo que ojo con los to..el no los recomienda xq dice q solo se debe de hacer el amor cuando se den estos tres factores...cuando te dejen cuando te apetezca y cuando se pueda..jeje y x eso m dijo q los to a veces pueden provocar la obligacion de hacerlo y que si algun dia x lo q fuera no se puede hacer el amor ya se piensa una que el mes ha sido tirado por la borda...no m malinterpretes que no digo que sea este tu caso...xro hazlo cuando t apetezca! jeje un besazo wapa

Tienes razón...
Si tienes toda la razón. .. la verdad k si he sentido eso y he estado como triste ... Además hemos discutido y se me han quitado las ganas...

Una preguntilla... vosotras le decís a vuestras parejas si estáis ovulando?? O si hacéis test de ovulacion le compartís el resultado o lo lleváis un poco en intimidad ese tema?

A
antia_9124130
29/11/15 a las 23:33
En respuesta a mendia_7900548

Tienes razón...
Si tienes toda la razón. .. la verdad k si he sentido eso y he estado como triste ... Además hemos discutido y se me han quitado las ganas...

Una preguntilla... vosotras le decís a vuestras parejas si estáis ovulando?? O si hacéis test de ovulacion le compartís el resultado o lo lleváis un poco en intimidad ese tema?

Carolina
hola wapi yo a veces se m escapa....xro estoy optando x no decirle nada mas..ni flujo ni sintomas ni nada..esto es una pu..paranoia a veces xq yo x ejemplo ya no se que es mejor o peor para mi...la verdad con esto de q se acaba el año y mi proposito del 31 de diciembre del año.pasado que brinde x los nuevos cambios en nuestras vidas y no dije nada a nadie q m pregunto xq tener un bebe era la ilusion de este año 2015 y la verdad ayer y hoy estoy sintiendo que se me han kitado bastante las ilusiones y ahora no se creo que no.m.apetece oir en mi familia anda otra mas! no se como q las demas son las primeras y yo la otra que les sigue...en fin animo y espero ver esta semanita las cosas de otro color un besazo oye el dia q estes ovulando no es el unico dia de probabilidades vale?? asi q animate wapa una prima mia ovulo a mitad de ciclo y el dia antes de la regla visto x el gine asi q...un besazo y reconciliate que es lo mejor!

N
nayua_8731060
30/11/15 a las 1:14
En respuesta a mendia_7900548

Tienes razón...
Si tienes toda la razón. .. la verdad k si he sentido eso y he estado como triste ... Además hemos discutido y se me han quitado las ganas...

Una preguntilla... vosotras le decís a vuestras parejas si estáis ovulando?? O si hacéis test de ovulacion le compartís el resultado o lo lleváis un poco en intimidad ese tema?

Yo lo hago "sutilmente"
Por llamarlo de alguna manera... jajaja hago la tira y la dejo en el baño, BIEN A LA VISTA... desde q hago esto no se le escapa una... jaja

I
irenea_6747716
30/11/15 a las 8:09
En respuesta a mendia_7900548

Tienes razón...
Si tienes toda la razón. .. la verdad k si he sentido eso y he estado como triste ... Además hemos discutido y se me han quitado las ganas...

Una preguntilla... vosotras le decís a vuestras parejas si estáis ovulando?? O si hacéis test de ovulacion le compartís el resultado o lo lleváis un poco en intimidad ese tema?

Carolinah9
Hola guapa!!! Yo la verdad es que no le digo nada. Me lo guardo para mi. Prefiero que no se haga ilusiones desde esa fecha pensando que hay muchas probabilidades y luego se lleve un chasco como el mio. Un besote

M
mendia_7900548
30/11/15 a las 15:11

Hola chicas
Muchas gracias por vuestras respuestas y ánimos. .. me voy a proponer no decirle nada sobre ovulacion, flujo, etc... ya que parece que lo agobio y ya se toma como algo que hay que hacer si o si y la verdad que si que agobia un pokilo a mi tmb aunque menos.

A mi lo que me pasa es que al ver el test positivo y todo eso me hizo tanta ilusión que se lo dije y además era en plan este es el momento hay que hacerlo... jajajja ahora lo pienso y es verdad que le metí un poco de presión ... Además esque tengo una obsesión con este tema que es normal que se agobie un poco... estoy muy loca jajajaha

Un beso chicas!!! Este mes a tope a ver si hay suerte!!!

Pd: quien quiera ver mis test de ovulacion le puedo hacer foto y subirlo, pone día del ciclo y hora por si a alguien le sirve de ayuda.

J
jianli_6532873
30/11/15 a las 16:38
En respuesta a nayua_8731060

Yo lo hago "sutilmente"
Por llamarlo de alguna manera... jajaja hago la tira y la dejo en el baño, BIEN A LA VISTA... desde q hago esto no se le escapa una... jaja

Palidu.
Jajaja yo si que se lo digo x si no tiene ganas que se espabile y ponga empeño que esto es cosa de dos

J
jianli_6532873
30/11/15 a las 16:42

Habeeer
Ojala !,quizás ese era tu sagrado de implantación. Respecto a lo q dices d sentirte mojada como si hubiese bajado y después nada también me a pasado todos los meses y me ha bajado. Hablando de lo del flujo yo no suelo tener casi flujo y de clara de huevo mejor ni hablar jajaja. Pero la no espero para este próximo sabado

I
irenea_6747716
30/11/15 a las 17:54

Preocupadisima
ojala sea un positivo!!! lo del flujo a mi me suele pasar un par de dias antes de la warry. pero cada una es un mundo. he leido que muchisimas chicas lo que tuvieron fueron los sintomas de la regla y a partir del dia de la no warry flujo y aumentan las molestias....cruzando dedos guapa!!! ojala leamos un ppsitivo

A
acasadepapel_e5dd8bz
30/11/15 a las 21:15

Preocupadisima
Te deseamos toda la suerte del mundo y ojalá nos anuncies tu positivo.
Estaría bien tener alguno antes de acabar el año verdad?
Yo ando desanimada xa variar,día 20 del ciclo y mi temperatura sigue constante así q no he ovulado.
Toca esperar a q baje la indeseable,a ver si al menos no tarda tanto este mes.

J
jianli_6532873
30/11/15 a las 23:57

Preocupadisima
La espera me.supera jajaja....Pues hoy tengo dolor de senos algo normal k no doy importancia pero hoy si tengo fuerte dolor en la barriga y mucha hinchazón sin apenas haber comido pesado. No se si a alguna le habrá pasado y luego a sido positivo +++.
Tempes 36,3 antes ovular, 36'5 post ovular y hoy de repente por fin me a subido de golpe a 36'8 pero como digo siempre tengo la esperanza pero tampoko kiero coger demasiada ilusión ya que en la fase lútea sube y luego puede que me lleve la decepcion, pero vamos para sábado o domingo esperó k no m llegue. Si superó eso m haré un test k fuera dudad y estoy deseando

A
aie_8583346
1/12/15 a las 1:57

Hola!!!
Buenas!!! En primer lugar,me presento,soy Ana,y he escrito alguna vez,hace tiempo,pero como me han pasado mil cosas,hace tiempo que no entraba,porque quise desconectar un poco.. Pues veréis,yo llevo desde febrero buscando el embarazo y nada,no llega. Tengo 30 años. Soy bastante regular,mi ciclo es de 28 a 30 días,casi siempre 28,total que hace un par de meses fui al gine para tratarme de una infección,y de paso le dije que estaba buscando el baby,y me mandó Yodocefol,así que llevo tomándolo desde hará 3 semanas,bien,y lo otro es que leí hace tiempo que el aceite de Onagra es buenisimo para la fertilidad,asique también lo he comprado y llevo tomándolo desde el jueves pasado,2 perlitas 3 veces al día. Y nada,esperando que llegue mi ovulación para ponerme manos a la obra :P Se me acaba de ir el periodo,pero yo por si acaso ya empecé ayer a hacer deberes jaja!!! Y ni pregunta es si alguna de vosotras ha probado el aceite de Onagra y le ha funcionado??? Un saludo a todas y mucha suerte en vuestra búsqueda!!!

S
sol_8248455
1/12/15 a las 4:54

Hola holaaaas
Eleuteria creo que desde que inicié la charla solo a habido un positivo es fuerte eh xq creo que la inicie en mayo ! Aunque también hay gente q hablo y dejó de hablar así q imagino que alguno más habría .
Yo voy como siempre.. Sin novedad .. Acabo de pasar la semana fértil ahora esperar al día 12 que me toca ! Pero vamos lo tengo difícil xq con una sola trompa mis posibilidades son reducidas.. Y si de aquí a finales de enero no me quedo me harán la histeroscopia.

Yo paso de los t.o y de tomar nada .. Ni de agobiarme con los días q toca . Lo hago como bien a dicho una chica CUANDO PUEDO Y QUIERO . xq la verdad que empezaba a agobiarme y ya veía el sexo como un trabajo y me niego ! .
animo a todas ! A ver si pronto ponéis positivos y acabamos bien el año y si no los quiero para el 2016 si o si !!!

F
flores_6316763
1/12/15 a las 5:15

Desesperante
yo tb estoy igual es mi tercer mes y me toca la regla el 16 haver si hay suerte

A
antia_9124130
1/12/15 a las 9:07
En respuesta a sol_8248455

Hola holaaaas
Eleuteria creo que desde que inicié la charla solo a habido un positivo es fuerte eh xq creo que la inicie en mayo ! Aunque también hay gente q hablo y dejó de hablar así q imagino que alguno más habría .
Yo voy como siempre.. Sin novedad .. Acabo de pasar la semana fértil ahora esperar al día 12 que me toca ! Pero vamos lo tengo difícil xq con una sola trompa mis posibilidades son reducidas.. Y si de aquí a finales de enero no me quedo me harán la histeroscopia.

Yo paso de los t.o y de tomar nada .. Ni de agobiarme con los días q toca . Lo hago como bien a dicho una chica CUANDO PUEDO Y QUIERO . xq la verdad que empezaba a agobiarme y ya veía el sexo como un trabajo y me niego ! .
animo a todas ! A ver si pronto ponéis positivos y acabamos bien el año y si no los quiero para el 2016 si o si !!!

En busqueda
jaja esa chica soy yo...yo siempre digo y si m compro y si...y luego m acuerdo y digo no xq se como soy y si el dia de ovulacion no puedo hacerlo se q pasara..en fin..que aburrimiento..yo en enero ya nos hacemos pruebas el y yo...que pena m da que lleguemos hasta este paso.. estoy muy triste

I
irenea_6747716
1/12/15 a las 10:07

Preocupadisima
A mi me vino el 27...asi que toca esperar todavia. Ktal estas?? sigue sin aparecer la warry??

I
irenea_6747716
1/12/15 a las 11:24
En respuesta a aie_8583346

Hola!!!
Buenas!!! En primer lugar,me presento,soy Ana,y he escrito alguna vez,hace tiempo,pero como me han pasado mil cosas,hace tiempo que no entraba,porque quise desconectar un poco.. Pues veréis,yo llevo desde febrero buscando el embarazo y nada,no llega. Tengo 30 años. Soy bastante regular,mi ciclo es de 28 a 30 días,casi siempre 28,total que hace un par de meses fui al gine para tratarme de una infección,y de paso le dije que estaba buscando el baby,y me mandó Yodocefol,así que llevo tomándolo desde hará 3 semanas,bien,y lo otro es que leí hace tiempo que el aceite de Onagra es buenisimo para la fertilidad,asique también lo he comprado y llevo tomándolo desde el jueves pasado,2 perlitas 3 veces al día. Y nada,esperando que llegue mi ovulación para ponerme manos a la obra :P Se me acaba de ir el periodo,pero yo por si acaso ya empecé ayer a hacer deberes jaja!!! Y ni pregunta es si alguna de vosotras ha probado el aceite de Onagra y le ha funcionado??? Un saludo a todas y mucha suerte en vuestra búsqueda!!!

Anita
Hola Ana!!! Yo he tomado aceite de Onagra pero a mi no me ha funcionado. Este mes he empezado con el Ovusitol, que he leido mucho sobre el y es un complemento alimenticio que mejora la calidad de los ovulos. No es necesaria receta y parece que consigue buenos resultados en mucha gente.

M
mendia_7900548
1/12/15 a las 12:36

Pitika y preocupadisima
Como vais con la no regla?? Alguna novedad? Tests?

A
an0N_588821299z
1/12/15 a las 13:48

Buen día!!!
Hola chicas me presento soy Claudia de Chile, bueno tengo tiempo ya intentando embarazarme... Mi próximo intento es desde el 6 de diciembre según mi calendario.

Bueno estoy igual de desesperada que ustedes al darme cuenta que aveces el intento en es vano...Pero creo que mientras uno más lo piensa,menos lo logramos por los nervios que implica el estar pensando siempre en lo mismo, la preocupación de que si lo vamos a lograr o no, lo primero es lo primero y es que nos relajamos muchísimo e intentemos olvidar el tema, les aseguro que así saldrá más pronto de lo que esperamos...Suerte chicas!!!

A
aie_8583346
1/12/15 a las 18:00
En respuesta a irenea_6747716

Anita
Hola Ana!!! Yo he tomado aceite de Onagra pero a mi no me ha funcionado. Este mes he empezado con el Ovusitol, que he leido mucho sobre el y es un complemento alimenticio que mejora la calidad de los ovulos. No es necesaria receta y parece que consigue buenos resultados en mucha gente.

Holis!!!
Muchas gracias guapa por responder. Puess de momento voy a probar con la Onagra a ver,que ni siquiera llevo un mes,y si al segundo tampoco viene,voy a mirar lo del Ovusitol también Es sin receta?? Pues genial porque pensé que era con receta. Y tú cuanto tiempo estuviste tomando el aceite de Onagra?? Porque dicen que los resultados no son inmediatos!!! Ayyy que difícil es ésto!!! Bueno mucha suerte en tu búsqueda,que lo vamos a conseguir!!! Un abrazo y gracias!!!

I
irenea_6747716
1/12/15 a las 18:55
En respuesta a aie_8583346

Holis!!!
Muchas gracias guapa por responder. Puess de momento voy a probar con la Onagra a ver,que ni siquiera llevo un mes,y si al segundo tampoco viene,voy a mirar lo del Ovusitol también Es sin receta?? Pues genial porque pensé que era con receta. Y tú cuanto tiempo estuviste tomando el aceite de Onagra?? Porque dicen que los resultados no son inmediatos!!! Ayyy que difícil es ésto!!! Bueno mucha suerte en tu búsqueda,que lo vamos a conseguir!!! Un abrazo y gracias!!!

Anita
hola bonita!!! he estado tomando durante 5 meses y la verdad es que no note nada. pero oye k igual a ti te funciona. Yo fui a la farmacia a comprar ovusitol...pero he visto que por internet es mas barato. mucha gente toma 2 sobres diarios...yo tomo 1...mas que nada porqur en primcipio no tengo SOP ni OP y en la caja dice que 1 al dia. A michas el gine les dice que 2

S
sol_8248455
1/12/15 a las 19:46
En respuesta a antia_9124130

En busqueda
jaja esa chica soy yo...yo siempre digo y si m compro y si...y luego m acuerdo y digo no xq se como soy y si el dia de ovulacion no puedo hacerlo se q pasara..en fin..que aburrimiento..yo en enero ya nos hacemos pruebas el y yo...que pena m da que lleguemos hasta este paso.. estoy muy triste

Princesa
No estés triste ! Igual todo ese proceso te vale para valorar más la maternidad ! Todo es por algo en la vida, yo ya lo pienso así , si no a venido aún es xq no es el momento , ya vendrá cuando lo crea oportuno . X eso me lo tomo con calma y pasó de hacer el amor por obligación . Animo y tristezas fuera ! Llegará de una manera o de otra ya veras

C
chiara_5417439
1/12/15 a las 22:12

Hola chicas !!!!!
Pues hoy estoy muy positiva !!!! no se por que siento que este va ser mi mes !!!!! hace 4 días que me paso la regla y lo mismo que empezamos a hacer tareas todos los días jajajajaja voy a seguir así todo el mes jajajajajaja .... mi novio dice que en este ritmo en un mes le dejo seco jajajajaja . no se pero estoy muy positiva !!!!!!

J
jianli_6532873
1/12/15 a las 22:52
En respuesta a mendia_7900548

Pitika y preocupadisima
Como vais con la no regla?? Alguna novedad? Tests?

Carolinha
Pues hoy también e tenido dolores en la barriga ...pero es que ya no quiero pensar en que sea eso ybllevarme un nuevo chasco... Otros meses e tenido un montón de síntomas y luego nada.
Otra cosa es el dolor de senos normal de regla, y una cosa que no me gusta nada y es la sensación de humedad y voy al baño y nada...mi no regla es para el domingo aunque no soy regular y el ultimo periodo se me adelanto cosa que no me había pasado antes. Uff este es mi 5 intento y espero que el definitivo. Mía tempes son 36'3 pre ovulación, 36'5 post ovulación y dos últimos días ha sido de 36'8 y 36' 7 hoy. De estar embarazada dicen k debería llegar a los 37. También tengo que decir que yo la tomo vía rectal y con un termómetro digital normal a la misma hora.ya me vais contando costillas y yo tb OS contare

P
petyo_5738616
1/12/15 a las 23:18

~hola
Chicas. La mente domina el cuerpo de una manera impresionante. Si se concentran tanto en quedar embarazadas empiezan a dejar de disfrutar plenamente el acto sexual de forma inconsciente. Yo creo que tienen que relajarse.ya llegará el momento. Yo tengo cuatro meses de embarazo y estaba con pastillas anticonceptivase imagínense. Yo creo que es solo el estrés de pensar que no quedan embarazadas y lo desean tanto. Cuando llegue ese bebé disfrutarán el embarazo mucho más y será una experiencia maravillosa. Suerte!!

A
acasadepapel_e5dd8bz
2/12/15 a las 14:50
En respuesta a sol_8248455

Hola holaaaas
Eleuteria creo que desde que inicié la charla solo a habido un positivo es fuerte eh xq creo que la inicie en mayo ! Aunque también hay gente q hablo y dejó de hablar así q imagino que alguno más habría .
Yo voy como siempre.. Sin novedad .. Acabo de pasar la semana fértil ahora esperar al día 12 que me toca ! Pero vamos lo tengo difícil xq con una sola trompa mis posibilidades son reducidas.. Y si de aquí a finales de enero no me quedo me harán la histeroscopia.

Yo paso de los t.o y de tomar nada .. Ni de agobiarme con los días q toca . Lo hago como bien a dicho una chica CUANDO PUEDO Y QUIERO . xq la verdad que empezaba a agobiarme y ya veía el sexo como un trabajo y me niego ! .
animo a todas ! A ver si pronto ponéis positivos y acabamos bien el año y si no los quiero para el 2016 si o si !!!

Jo chicas
Pues yo OS admiro a todas las q lleváis el lema de CUANDO QUIERO y CUANDO PUEDO,y es q así debería ser,pero me he dado cuenta de q mi obsesión me lleva a hacerlo cuando toca,y si x lo q sea no lo hago me enfado y me siento mal de haber desaprovechado la oportunidad.
Cada vez mi obsesión es mayor y esto se ha vuelto una carrera contra reloj en la q nunca veo el positivo.

A
an0N_588821299z
2/12/15 a las 15:20

Esperanza
Chicas ayer me compre los test de ovulacion me lo hice hoy, y me salen ambas líneas aunque una es menos clara que la otra seguiré haciéndolo diariamente para no equivocarme en los días de mayor ovulacion,haber si resulta ser un regalo de navidad!!

S
sol_8248455
2/12/15 a las 16:04
En respuesta a acasadepapel_e5dd8bz

Jo chicas
Pues yo OS admiro a todas las q lleváis el lema de CUANDO QUIERO y CUANDO PUEDO,y es q así debería ser,pero me he dado cuenta de q mi obsesión me lleva a hacerlo cuando toca,y si x lo q sea no lo hago me enfado y me siento mal de haber desaprovechado la oportunidad.
Cada vez mi obsesión es mayor y esto se ha vuelto una carrera contra reloj en la q nunca veo el positivo.

Supau
Yo estaba como tú ! Hasta q un día dije pero qué necesidad tengo de estar tan obsesionada ! Y de hacer el amor porque "toca" ya ni disfrutaba era "va venga q toca" y eso no puede ser xq hasta ellos acaban hasta los coj.. Hay q disfrutar y ya está . Si tiene q venir vendrá ! Yo ya llevo 9 meses y visto lo visto desesperarse no vale de nada xq sigue sin venir ! Yo ahora por lo menos se q si lo hago es xq me apetece y no porque toquen esos días xq si no hago esa semana y luego no puedo ni mirar a mi marido jjaja

J
jianli_6532873
2/12/15 a las 18:36

Preocupadisima
Sigues aun sin la regla? Te has realizado algun test De embarazo? Espero tener noticias tuyas pronto.y tu Carolina que tal lo llevas?.
Yo hoy sin dolor abdominal, la temperatura aun no me sube a 37 estoy deseando de que este sea el mes y poder dar la noticia estas navidades a mi familia.
Mucho animo a todas chicas

J
jianli_6532873
2/12/15 a las 18:59
En respuesta a sol_8248455

Supau
Yo estaba como tú ! Hasta q un día dije pero qué necesidad tengo de estar tan obsesionada ! Y de hacer el amor porque "toca" ya ni disfrutaba era "va venga q toca" y eso no puede ser xq hasta ellos acaban hasta los coj.. Hay q disfrutar y ya está . Si tiene q venir vendrá ! Yo ya llevo 9 meses y visto lo visto desesperarse no vale de nada xq sigue sin venir ! Yo ahora por lo menos se q si lo hago es xq me apetece y no porque toquen esos días xq si no hago esa semana y luego no puedo ni mirar a mi marido jjaja

Enbusqueda
La verdad es que ya se esta convirtiendo en un suplicio el hacer el amor. Ya que ellos tb se sienten coaccionados y obligados y encima con menos preocupación que nosotras. Aunque yo no tenga ganas hago el esfuerzo de esa semana al menos 3 veces. Ojala le pido a dios que venga pronto mi milagro.

J
jianli_6532873
2/12/15 a las 19:01
En respuesta a aie_8583346

Hola!!!
Buenas!!! En primer lugar,me presento,soy Ana,y he escrito alguna vez,hace tiempo,pero como me han pasado mil cosas,hace tiempo que no entraba,porque quise desconectar un poco.. Pues veréis,yo llevo desde febrero buscando el embarazo y nada,no llega. Tengo 30 años. Soy bastante regular,mi ciclo es de 28 a 30 días,casi siempre 28,total que hace un par de meses fui al gine para tratarme de una infección,y de paso le dije que estaba buscando el baby,y me mandó Yodocefol,así que llevo tomándolo desde hará 3 semanas,bien,y lo otro es que leí hace tiempo que el aceite de Onagra es buenisimo para la fertilidad,asique también lo he comprado y llevo tomándolo desde el jueves pasado,2 perlitas 3 veces al día. Y nada,esperando que llegue mi ovulación para ponerme manos a la obra :P Se me acaba de ir el periodo,pero yo por si acaso ya empecé ayer a hacer deberes jaja!!! Y ni pregunta es si alguna de vosotras ha probado el aceite de Onagra y le ha funcionado??? Un saludo a todas y mucha suerte en vuestra búsqueda!!!

Aceite de onagra
Mas que para la fertilidad es para acortar ciclos y regular el periodo. Pero bueno es algo natural y daño no te puede hacer.animo y suerte en tu busqueda

J
jianli_6532873
2/12/15 a las 19:03
En respuesta a irenea_6747716

Anita
hola bonita!!! he estado tomando durante 5 meses y la verdad es que no note nada. pero oye k igual a ti te funciona. Yo fui a la farmacia a comprar ovusitol...pero he visto que por internet es mas barato. mucha gente toma 2 sobres diarios...yo tomo 1...mas que nada porqur en primcipio no tengo SOP ni OP y en la caja dice que 1 al dia. A michas el gine les dice que 2

Soriak
Me puedes decir a partir de que día te tomas el ovusitol? Y si se hacen descansos o se toma todo el mes? Gracias

M
mendia_7900548
2/12/15 a las 21:52
En respuesta a jianli_6532873

Preocupadisima
Sigues aun sin la regla? Te has realizado algun test De embarazo? Espero tener noticias tuyas pronto.y tu Carolina que tal lo llevas?.
Yo hoy sin dolor abdominal, la temperatura aun no me sube a 37 estoy deseando de que este sea el mes y poder dar la noticia estas navidades a mi familia.
Mucho animo a todas chicas

Loca perdida!! jeje
Ojalá sea este el mes de los positivos jejeje... yo por ahora no siento nada de nada, que es lo normal ya que aunque estuviera embarazada no se habría implantado todavía. No espero la regla para el 14, tengo ganas de que pase el tiempo rápido y ver que tal.

Estoy Super obsesionada, paso casi las 24 horas del día pensando en el tema... imaginando ese momento del test de embarazo, imaginando contándole la noticia a mi chico, leyendo tonterias en internet sobre el tema, incluso me he visto el documental de "en el vientre materno" que me lo he visto mil veces más antes.

Intento no pensar en ello y tranquilizarme pero no lo consigo... de todas fomas si fuera negativo no pierdo esperanzas, me sentaría un poco mal dadas las ganas k tengo, pero seguiría adelante con ganas y energía.

Ya me contarás como sigues... un besazooo enorme y gracias!!

M
mendia_7900548
2/12/15 a las 21:56
En respuesta a an0N_588821299z

Esperanza
Chicas ayer me compre los test de ovulacion me lo hice hoy, y me salen ambas líneas aunque una es menos clara que la otra seguiré haciéndolo diariamente para no equivocarme en los días de mayor ovulacion,haber si resulta ser un regalo de navidad!!

Hola
Suerte amiga con los test!!
A mi me han ido muy bien me salio positivo durante casi 3 días.
Ahora a esperar si lo hemos conseguido o no!

Un saludo!

J
jianli_6532873
2/12/15 a las 23:35
En respuesta a petyo_5738616

~hola
Chicas. La mente domina el cuerpo de una manera impresionante. Si se concentran tanto en quedar embarazadas empiezan a dejar de disfrutar plenamente el acto sexual de forma inconsciente. Yo creo que tienen que relajarse.ya llegará el momento. Yo tengo cuatro meses de embarazo y estaba con pastillas anticonceptivase imagínense. Yo creo que es solo el estrés de pensar que no quedan embarazadas y lo desean tanto. Cuando llegue ese bebé disfrutarán el embarazo mucho más y será una experiencia maravillosa. Suerte!!

Cami
Once años gastando en anticonceptivos si se yo k esto no engendra tan rápido a 15 caja x mes mira lo que llevaría ahorrado.....jajajaja ahora 5 meses sin ellas y mira aki estoy haciéndonos compañia . x lo menos meterme al foro hace que no me sienta tan sola en la espera

I
irenea_6747716
3/12/15 a las 6:49
En respuesta a jianli_6532873

Soriak
Me puedes decir a partir de que día te tomas el ovusitol? Y si se hacen descansos o se toma todo el mes? Gracias

Pitika
hola guapi...puedes empezarlo en cualkier dia del ciclo. No hay que hacer descansos. se toma todos los dias. es un complemento alimenticio que tiene acido folico e inositol que ayuda a mejorar la calidad de los ovulos. El aceite de onagra en cambio hay que dejar de tomarlo en cuanto se ovula.

I
irenea_6747716
3/12/15 a las 12:45

No sé si sera el ovusitol
Hola chicas, estoy en mi dia 8 de ciclo, este es el primer ciclo que tomo ovusitol (1 sobre al día) y vaya tela, no sé si será eso, pero tengo una barbaridad de flujo. Os ha pasado a alguna con el ovusitol? Parece que me he meado!!!!!!!!!!!!!

A
antia_9124130
3/12/15 a las 15:43
En respuesta a irenea_6747716

No sé si sera el ovusitol
Hola chicas, estoy en mi dia 8 de ciclo, este es el primer ciclo que tomo ovusitol (1 sobre al día) y vaya tela, no sé si será eso, pero tengo una barbaridad de flujo. Os ha pasado a alguna con el ovusitol? Parece que me he meado!!!!!!!!!!!!!

Soria
siiiii me paso nena y no veas...y con eso las ganas! un besitooo

J
jianli_6532873
3/12/15 a las 18:48
En respuesta a irenea_6747716

No sé si sera el ovusitol
Hola chicas, estoy en mi dia 8 de ciclo, este es el primer ciclo que tomo ovusitol (1 sobre al día) y vaya tela, no sé si será eso, pero tengo una barbaridad de flujo. Os ha pasado a alguna con el ovusitol? Parece que me he meado!!!!!!!!!!!!!

Soriak
Esos sobres t los tienes que tomar durante todos los dias de el mes? Dicen que son bastante caros. Yo estoy por esperar un par de meses mas y si no pues otra vez al gine y a ver si esta próxima vez m manda algo

T
tamari_6190579
3/12/15 a las 21:16
En respuesta a irenea_6747716

No sé si sera el ovusitol
Hola chicas, estoy en mi dia 8 de ciclo, este es el primer ciclo que tomo ovusitol (1 sobre al día) y vaya tela, no sé si será eso, pero tengo una barbaridad de flujo. Os ha pasado a alguna con el ovusitol? Parece que me he meado!!!!!!!!!!!!!

Yo tb soriak!
Pero a mi el mes pasado no me hizo tanto efecto como este que me pasa como a ti... el mes pasado con eso de los virus que Cogi pasó desapercibido.

A
antia_9124130
3/12/15 a las 22:50
En respuesta a jianli_6532873

Cami
Once años gastando en anticonceptivos si se yo k esto no engendra tan rápido a 15 caja x mes mira lo que llevaría ahorrado.....jajajaja ahora 5 meses sin ellas y mira aki estoy haciéndonos compañia . x lo menos meterme al foro hace que no me sienta tan sola en la espera

Yo igual
jolines tmbn 11 años y ahora llevo un año sin tomarlas y nada hay q ver!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir