Foro / Maternidad

Desesperacion con la busqueda

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 1:32
J
jianli_6532873
11/12/15 a las 18:32

Carolinaaaaaa nos hemos puesto de acuerdo
Enhorabuena que alegría, venia a daros la noticia y booom jajaja m e encontrado con la tuya tb. Yo tb tengo mi positivo esta mañana ESTOY EMBARAZADA tampoco me lo creó!! Que flipe este mes noelokita tb hace poco.
Pues a mi me tenia que bajar domingo y sábado como os dije me hice un test y negativo panzada de llorar... Y ayer mareada a tope desde k m levante hasta k m acosté. Hoy las tetas me explotaban del sujetador como si mi talla hubiese aumentado y mareada total tb y pinchazos en mis partes, sensación de humedad como si fuese a bajar. Y digo venga voy a hacérmelo y ++++. Ya se lo e dicho a mi padre y esta noche a mi novio . supongo k iré de unas dos semanas aproximadamente. es un test de esos baratos de internet.Y nada estoy súper contenta es mi 5 intento. Q alegría esta noche me voy a cenar.preguntarme cosas l os respondo....os pondré temperaturas y diré mas cosillas que e echo haber si os funcionan. Ya a la semana que viene pediré cita al medico y tal

Ver también

M
mendia_7900548
11/12/15 a las 20:24

Felicidad!!!!!
Hostraaas que alegríaaa! !! Que ha pasado este mes??? Nos hemos quedao preñis a la vez! Que flipe!!

Felicidades pikitaaa ahira nos toca disfrutar aunque a mi me da miedo ilusionarme jajajaja

Elisabeth suerte con tu test a ver si te unes tmb este mes!

Chicas si se puede yo lo he conseguido gracias a los test de ovulacion. Es un poco stresante lo de los test pero me ha funcionado.

Al final llega el momento chicas!

0 síntomas por ahora!

J
jayne_6252022
11/12/15 a las 20:33
En respuesta a acasadepapel_e5dd8bz

Enhorabuena
Carolina y neolokita,al final el año va a terminar con más de un positivo! Q alegría x vosotras chicas, a ver si esto es contagioso y nos lo pegáis a todas EH?ojalá verdad...bueno lo dicho,a disfrutarlo.
OS cuento q a mi me pasa algo raro,la temperatura de ayer 36.7,así q dije ya se avecina la roja,pero hoy era de 37 así q me he ilusionado un ratito y me he hecho un test,pero blanco blanco,y al rato al limpiarme tenía flujo marrón. Así q estoy q no se q pasa,ya se q me agarro a un clavo ardiendo pero es q con esa temperatura la regla no baja no?buff q lio

Felicidades pancitas
Estoy muy contenta por ustedes!!!

J
jalila_8657485
11/12/15 a las 21:53

Llega el frio llegan los positivos
Siempre me han dicho k con el frio es mas facil quedarse, no sé si es una leyenda urbana, supongo, pero en este foro ha funcionado. Muchas felicidades a todas y a ver si se pega esta buena racha y hay suerte por aqui para todas las que lo desean tanto. Yo creo k es una racha de suerte ya vereis!!! a ver la temperatura yo nunca me la mido. yo me hacia test de ovulacion para controlar mi ovulacion. y eso de la temperatura no me queda claro a mi m costaba bastante controlarla y pasé. lo mejor es el test de ovulacion. ayer m la tome por ver y tengo 36.7 pero ya me habia levantado de la cama. es que recien levantada no me acordé.

T
tamari_6190579
11/12/15 a las 22:11

Estamos en racha! !!
Jajaja. Que bien chichas. Venga las demás a ver si tenemos suerte hombre ya!! Alguna se ha quedado pero sin hacerlo demasiadas veces? Este mes ha sido poca la cosa...
Yo lo de los test de ovulacion paso porque ya os dije que me sale siempre que no ovulo. Lo mismo ni ovulo pero vamos que no me creo nada de nada...

J
jianli_6532873
12/12/15 a las :25

Quiero animaros y contaros mis cosas
Esto es lo que me ha funcionado a mi.
E estado un mes y medio tomandome unas infusiones para limpiarme de los anticonceptivos q durante 11 años e tomando sin descanso. He tomado zumo d pomelo para mi semana guay, acuarius sin parar a destajo, nueces que eso lleva omega 3,mi señoe esposo maca. Test de ovulación dos días me dio positivo.
Decir que es el primer mes que me rompía con gracia la regla....ya que no la conocía como tal desde tantas pastillas solo me salían manchurrones negros y esta vez si que rompió fuerte la sangre y dije yo bien poco a poco. Gracias a todas que aun estoy en babia se lo e dicho a el y esta q no se lo cree tampoco baja. Seguiré pasando por aki d todos modos

J
jianli_6532873
12/12/15 a las :26
En respuesta a jianli_6532873

Quiero animaros y contaros mis cosas
Esto es lo que me ha funcionado a mi.
E estado un mes y medio tomandome unas infusiones para limpiarme de los anticonceptivos q durante 11 años e tomando sin descanso. He tomado zumo d pomelo para mi semana guay, acuarius sin parar a destajo, nueces que eso lleva omega 3,mi señoe esposo maca. Test de ovulación dos días me dio positivo.
Decir que es el primer mes que me rompía con gracia la regla....ya que no la conocía como tal desde tantas pastillas solo me salían manchurrones negros y esta vez si que rompió fuerte la sangre y dije yo bien poco a poco. Gracias a todas que aun estoy en babia se lo e dicho a el y esta q no se lo cree tampoco baja. Seguiré pasando por aki d todos modos

Otra cosa
El mes anterior tome onagra solo 15 dias

J
jianli_6532873
12/12/15 a las :27
En respuesta a tamari_6190579

Estamos en racha! !!
Jajaja. Que bien chichas. Venga las demás a ver si tenemos suerte hombre ya!! Alguna se ha quedado pero sin hacerlo demasiadas veces? Este mes ha sido poca la cosa...
Yo lo de los test de ovulacion paso porque ya os dije que me sale siempre que no ovulo. Lo mismo ni ovulo pero vamos que no me creo nada de nada...

Eleuteria
Llevas mucho buscando? Espero q lo consigas pronto

J
jianli_6532873
12/12/15 a las :32
En respuesta a jalila_8657485

Llega el frio llegan los positivos
Siempre me han dicho k con el frio es mas facil quedarse, no sé si es una leyenda urbana, supongo, pero en este foro ha funcionado. Muchas felicidades a todas y a ver si se pega esta buena racha y hay suerte por aqui para todas las que lo desean tanto. Yo creo k es una racha de suerte ya vereis!!! a ver la temperatura yo nunca me la mido. yo me hacia test de ovulacion para controlar mi ovulacion. y eso de la temperatura no me queda claro a mi m costaba bastante controlarla y pasé. lo mejor es el test de ovulacion. ayer m la tome por ver y tengo 36.7 pero ya me habia levantado de la cama. es que recien levantada no me acordé.

Noelokita y carolina
Entonces se supone q mas o menos cumplimos para el mismo tiempo las tres.que flipe!!
Yo aun no e pedido cita ni nada al medico. tu noe has ido al medico? Haber si formamos un grupo para las k vamos al mismo tiempo. Yo aun estoy alucinado creo k asta k no m lo diga un medico no m lo creo del todo. No tenéis síntomas ya ves?! Estamos en contacto nenas

A
april_8085428
12/12/15 a las :33
En respuesta a mendia_7900548

Graciaas!
Si llevaba muy poco tiempo buscándolo, pero deseándolo muchísimo! Yo quería pero mi pareja no se decidía.

He sido de las niñas que siempre le ha fascinado el embarazo, que siempre ha querido saber que se siente en esa etapa. Cuando conocí a mi pareja quería pero sabía que no era el momento y no me sentía preparada.. pero después de 2 años y medio de relación cuando nos fuimos a vivir juntos fue cuando me sentí preparada y empecé todo este proceso. Han pasado 3 años ya.

Desde entonces no he parado de imaginar como seria el momento del positivo, del parto, etc. He soñado, he he llorando por esto.

A principios de agosto mi pareja dijo que ya estaba preparado que no quería esperar más, yo llevaba el implante anticonceptivo y el 22 de septiembre por fin me lo retiraron!

Chicas no os imagináis lo que he deseado este momento, sentía envidia de vosotras hace meses atrás cuando estabais en la búsqueda y yo ni siquiera tenia la oportunidad y lo deseaba tanto!!!

Y ahora no me lo creo, no he ni llorado de felicidad y yo siempre había pensado que si iba a llorar pero como mi chico esta igual que yo que no se lo cree ni quiere mirar el test ni siquiera!!!

Perdón por el textaco!!

Chicas mucho ánimo y gracias!


Felicitaciones!!!
Que bueno che este diciembre viene con todo! A disfrutarlo que esta etapa es única y preciosa!

M
mendia_7900548
12/12/15 a las 14:54

Te uno
Elisabeth felicidadeeeees!!!

Toma yaaa!! Menudo mes más bonito, será que la magia de la navidad existe??? Jajjajajajja

Yo me repetiré el test mañana porque me salio la rayita flojita, pero claro todavía me faltaban dos días para la falta asique se entiende.

Q ver que sale mañana.. que nervios!!

M
mendia_7900548
12/12/15 a las 14:54

Te uniste este mes!!
Elisabeth felicidadeeeees!!!

Toma yaaa!! Menudo mes más bonito, será que la magia de la navidad existe??? Jajjajajajja

Yo me repetiré el test mañana porque me salio la rayita flojita, pero claro todavía me faltaban dos días para la falta asique se entiende.

Q ver que sale mañana.. que nervios!!

T
tamari_6190579
12/12/15 a las 15:09

Elisabeth!
Enhorabuena también! Chicas estamos en racha! Casi un año? Una campeona! Eso da esperanzas! Quien la sigue la consigue. Yo confío. Cuídate ese manchado marron. Descansa!

T
tamari_6190579
12/12/15 a las 15:12
En respuesta a jianli_6532873

Quiero animaros y contaros mis cosas
Esto es lo que me ha funcionado a mi.
E estado un mes y medio tomandome unas infusiones para limpiarme de los anticonceptivos q durante 11 años e tomando sin descanso. He tomado zumo d pomelo para mi semana guay, acuarius sin parar a destajo, nueces que eso lleva omega 3,mi señoe esposo maca. Test de ovulación dos días me dio positivo.
Decir que es el primer mes que me rompía con gracia la regla....ya que no la conocía como tal desde tantas pastillas solo me salían manchurrones negros y esta vez si que rompió fuerte la sangre y dije yo bien poco a poco. Gracias a todas que aun estoy en babia se lo e dicho a el y esta q no se lo cree tampoco baja. Seguiré pasando por aki d todos modos

Gracias pitika
Si pasate Pa darnos ánimos!

T
tamari_6190579
12/12/15 a las 15:13
En respuesta a jianli_6532873

Eleuteria
Llevas mucho buscando? Espero q lo consigas pronto

Desde junio llevo
7 meses si cuento este. No es tanto no? Jeje. Pero a mi se me hace laaargo

J
jianli_6532873
12/12/15 a las 16:53

Elisabeth
Enhorabuena!!! Que buen fin de semana vas a tener ahora a celebrarlo guapa.

A
antia_9124130
12/12/15 a las 22:35
En respuesta a tamari_6190579

Desde junio llevo
7 meses si cuento este. No es tanto no? Jeje. Pero a mi se me hace laaargo

Yo un año
y la verdad m alegro x todas...yo ya no se q hacer...

N
nayua_8731060
13/12/15 a las 1:15

Muchas felicidades
Chicas!!! Y 1000 gracias x acordaros de contarnos las buenas noticias... dá muchisimo ánimo ahora a dejar q os cuiden y mucha suerte con los embarazos... x aquí seguirems en el empeño, dicen q el q la sigue...

A
acasadepapel_e5dd8bz
13/12/15 a las 11:20

Pitika y elisabeth
Enhorabuena chicas xa vosotras tbien!
Vaya mesecito xfavor,espero q vaya todo muy bien a las 4 xq lo merecéis!
La verdad es q leer aki positivos me alegra mucho xq anima bastante,no me pasa así cuando alguien de mi entorno me cuenta q lo ha conseguido,es como si me molestara...no se si me entendéis
Lo dicho,felicidades a las 4 y mucho ánimo xa el resto.

T
tamari_6190579
13/12/15 a las 14:58

La idea es esa
Ya vendrá y relajarse. Yo estoy en esa fase. Esto anima mucho! A por ello! Bsss

J
jianli_6532873
13/12/15 a las 19:03

Hola
Estoy intentando saber como se suben las fotos para enseñaros una cosa que quizás OS ayude

G
gea_5445085
13/12/15 a las 20:00

Nerviosa
hola soy nueva en el foro pero no se que hacer??? mi FUR: 22/11/15 mi doctora me indicó clomifeno el 26/11/15 por 7 días luego fui y me hizo un ultrasonido y me dijo que tenía dos folículos del lado derecho y uno del lado izquierdo me mando una inyección de pregnyl el 4/12/15 y que tuviera relaciónes esa semana inicie el ultragestan y el 12/12/15 me hice una prueba de sangre y salió negativo pero yo siento que si estoy embarazada!!!!! seria que me la hice muy rápido ayuda por favor..... lo bueno y positivo es que si estoy ovulando porque no podía pero estoy nerviosa desanimada con mucha esperanza!!!!!

G
gea_5445085
13/12/15 a las 20:06
En respuesta a tamari_6190579

Estamos en racha! !!
Jajaja. Que bien chichas. Venga las demás a ver si tenemos suerte hombre ya!! Alguna se ha quedado pero sin hacerlo demasiadas veces? Este mes ha sido poca la cosa...
Yo lo de los test de ovulacion paso porque ya os dije que me sale siempre que no ovulo. Lo mismo ni ovulo pero vamos que no me creo nada de nada...

Hola
hola a mi me pasaba lo mismo no tenía ovulacion y mi doctora me hizo las pruebas y salió que tenía la prolactina alta y baja la progesterona me indicó dostinex y utrogestan y ya estoy ovulando en un mes el tratamiento para mi ahora no se pero si se puede amiga

A
antia_9124130
13/12/15 a las 20:30
En respuesta a jianli_6532873

Hola
Estoy intentando saber como se suben las fotos para enseñaros una cosa que quizás OS ayude

Cuando le das a escribir...
escribew el mensaje y añades foto no?? en la opcion de abajo suerte!

S
sol_8248455
13/12/15 a las 20:38

Oleeeeeee
Qué alegría x diooooos!!!! Enhorabuena a todos los positivos !!!! Ahora a disfrutar q como ya sabéis pasa volando el tiempo !!! Disfrutar mucho q con lo q ha costado no os paséis el día con miedos ! Un besazo enorme y ir contándonos como os va

I
irenea_6747716
15/12/15 a las 9:24

Enhorabuena
Que alegria chicas!!!!!! Llevaba unos dias desconectada y leer esto es un subidon, sabiendo que nos esta costando y lo que estamos pasando por intentarlo es una alegria poder ver que tambien hay buenas noticias. Un besazo chicas

I
izarne_9029270
15/12/15 a las 15:39

5 meses de busqueda
Hola chicas me encantaría unirme a vosotras os leo mucho y hoy me atreví a escribir mi caso es que llevo 5 meses en la búsqueda e tomado anticonceptivos durante 4 años seguidos y ya son 5 de búsqueda este mes la espero el 17 de Síntoma solo tengo dolor en un pecho espero que este mes que sea ya mi positivo veo que por Aki ya lo habéis conseguido felicidades y a las q seguimos ánimos +++++++

I
ivani_6328623
15/12/15 a las 17:27

Mi historia
Hola chicas, me decido a escribir porque mientras buscaba mi primer bebe....unos 3 años, entré miles de veces a leer comentarios que me levantaran el ánimo.

Hace 3 años nos decidimos a tener el primer bebe y pasaban los meses sin que llegara. Nos hicimos las pruebas pertinentes y parecía que el problema estaba en su recuento de esperma. Nos pasaron a FIV mientras mi pareja probaba un tratamiento para mejorar su esperma (Aquilea Fértil Hombre). No lo cubre la SS y es algo caro, lo tomó durante 6 meses, pero nos vimos muy bien. Y eso que su caso era bastante grave....de hecho nos habían descartado de inseminación artificial por no llegar el número de espermatozoides mínimo.....
El tratamiento lo terminó en el mes de octubre y el abril me quedé embarazada!!!!! natural. imaginaros la ilusión. Desgraciadamente, tuve un aborto espontáneo a las 6 semanas.....
No me dí por vencida y a los 5 meses volví a quedarme. Esta vez también lo perdi a los casi 3 meses.....
Al analizarme y ver que todo estaba ok y no había motivo para perderlos ( bien podía ser mera casualidad), me dijeron que la próxima vez que me quedase, en cuanto tuviera mi positivo, acudiera al hospital para darme un tratamiento de progesterona.
A los dos meses de perder el segundo, me volví a quedar ( este abril), comencé a tomar Utragestán, durante los tres primeros meses, hasta que fui a la eco y estaba todo perfecto.
CONCLUSIÓN: no desesperéis, a veces es la causa más tonta del mundo. En tres semanas nacerá mi pequeñín, gracias a la progesterona y al tratamiento que tomó su padre. por probar no perdeis nada. Mucha suerte a todas.

I
irenea_6747716
16/12/15 a las 7:27
En respuesta a izarne_9029270

5 meses de busqueda
Hola chicas me encantaría unirme a vosotras os leo mucho y hoy me atreví a escribir mi caso es que llevo 5 meses en la búsqueda e tomado anticonceptivos durante 4 años seguidos y ya son 5 de búsqueda este mes la espero el 17 de Síntoma solo tengo dolor en un pecho espero que este mes que sea ya mi positivo veo que por Aki ya lo habéis conseguido felicidades y a las q seguimos ánimos +++++++

Morena
Este es mi octavo mes de busqueda, ojala tengas tu positivo en este mes y leamos otra buena noticia!! Yo antes estaba obsesionada con los sintomas y los test, hasta que un dia me dio un test de embarazo positivo y resulto ser la linea de evaporación, a partir de ahí me lleve tal chasco que decidi tomarmelo con tranquilidad y que llegara cuando tuviera que llegar, sé que es facil decirlo pero en seguida llega tu fecha de la no warry, intenta no pensar y buscar sintomas!!! Un besazo

T
tamari_6190579
16/12/15 a las 16:12

Me acaba de venir la indeseable
4 días antes de lo esperado. Pa que no me haga ilusiones. Caca!! Así no hay quien se aclare. La otra vez retraso ahora adelanto. Que es esto! A ver si este mes que tendré vacaciones doy en la diana... que rabia!
Como van las preñis?

T
tamari_6190579
16/12/15 a las 16:19
En respuesta a ivani_6328623

Mi historia
Hola chicas, me decido a escribir porque mientras buscaba mi primer bebe....unos 3 años, entré miles de veces a leer comentarios que me levantaran el ánimo.

Hace 3 años nos decidimos a tener el primer bebe y pasaban los meses sin que llegara. Nos hicimos las pruebas pertinentes y parecía que el problema estaba en su recuento de esperma. Nos pasaron a FIV mientras mi pareja probaba un tratamiento para mejorar su esperma (Aquilea Fértil Hombre). No lo cubre la SS y es algo caro, lo tomó durante 6 meses, pero nos vimos muy bien. Y eso que su caso era bastante grave....de hecho nos habían descartado de inseminación artificial por no llegar el número de espermatozoides mínimo.....
El tratamiento lo terminó en el mes de octubre y el abril me quedé embarazada!!!!! natural. imaginaros la ilusión. Desgraciadamente, tuve un aborto espontáneo a las 6 semanas.....
No me dí por vencida y a los 5 meses volví a quedarme. Esta vez también lo perdi a los casi 3 meses.....
Al analizarme y ver que todo estaba ok y no había motivo para perderlos ( bien podía ser mera casualidad), me dijeron que la próxima vez que me quedase, en cuanto tuviera mi positivo, acudiera al hospital para darme un tratamiento de progesterona.
A los dos meses de perder el segundo, me volví a quedar ( este abril), comencé a tomar Utragestán, durante los tres primeros meses, hasta que fui a la eco y estaba todo perfecto.
CONCLUSIÓN: no desesperéis, a veces es la causa más tonta del mundo. En tres semanas nacerá mi pequeñín, gracias a la progesterona y al tratamiento que tomó su padre. por probar no perdeis nada. Mucha suerte a todas.

Enzoykaty
Lo has tenido que pasar realmente mal la verdad... menos mal que tienes a tu milagrito! Yo también he sufrido abortos y la verdad que te marca mucho... ya nos vas contando.

T
tamari_6190579
16/12/15 a las 16:21
En respuesta a izarne_9029270

5 meses de busqueda
Hola chicas me encantaría unirme a vosotras os leo mucho y hoy me atreví a escribir mi caso es que llevo 5 meses en la búsqueda e tomado anticonceptivos durante 4 años seguidos y ya son 5 de búsqueda este mes la espero el 17 de Síntoma solo tengo dolor en un pecho espero que este mes que sea ya mi positivo veo que por Aki ya lo habéis conseguido felicidades y a las q seguimos ánimos +++++++

Suerte morena!
Yo este mes me iba a hacer el test unos días antes por si me salia que no relajarme y hacer vida de loca que como yo los pierdo... pero como se ha adelantado... eso que me he ahorrado. Ya son 7 meses con este... vamos al octavo! A conseguirlo! A ver si en navidades hay más suerte...

A
acasadepapel_e5dd8bz
16/12/15 a las 16:44
En respuesta a tamari_6190579

Me acaba de venir la indeseable
4 días antes de lo esperado. Pa que no me haga ilusiones. Caca!! Así no hay quien se aclare. La otra vez retraso ahora adelanto. Que es esto! A ver si este mes que tendré vacaciones doy en la diana... que rabia!
Como van las preñis?

Hola chicas
Muchos besos xa todas las q habéis conseguido el positivo, q me imagino q ya no OS veremos x aki.
Bienvenidas a las nuevas tbien y mucho ánimo xa esta búsqueda q se hace larga,la verdad.
Mucho ánimo eleuteria, a ver si este año tenemos más suerte.
Yo OS cuento q hoy estuve en la gine,y me ha mandado a reproducción, el lunes tenemos la cita.
Lo hemos pensado mucho y vamos a probar,espero no arrepentirme xq se q es un camino duro y difícil,pero esta búsqueda tbien lo es,y agotadora.
Ayer supe del embarazo de otra amiga,y es como un puñal cada vez q me sueltan la noticia,vaya año de porquería la verdad.
Como estáis las demás?

I
irenea_6747716
17/12/15 a las 7:41
En respuesta a tamari_6190579

Me acaba de venir la indeseable
4 días antes de lo esperado. Pa que no me haga ilusiones. Caca!! Así no hay quien se aclare. La otra vez retraso ahora adelanto. Que es esto! A ver si este mes que tendré vacaciones doy en la diana... que rabia!
Como van las preñis?

Eleuteria
Animo bonita!!! A mi me toca la semana que viene, y vamos...tengo clarisimo que este mes no he dado en la diana, todos los sintomas premenstruales y mi chico currando fuera por lo que en mis dias de ovulación no hemos podido hacer nada. Mucho animo a todas, esto esta siendo mucho mas dificil de lo que podia imaginarme, muchos bajones, lloreras...en fin...esperemos que este sea nuestro año!!!

T
tamari_6190579
17/12/15 a las 8:19

Jeje elisabeth
Yo cada vez que me baja ya solo pienso en positivo. Venga bien porque así puedo disfrutar en navidades además así no nacería en tal época jaja. Quien no se consuela. .. pero vamos ya me estoy empezando a mosquear! Al menos no lloro desde hace tiempo. Eso creo que es bueno. Ánimos chicas que no nos queda otra... a ver si estas fiestas hacemos Buenos deberes y lo conseguimos!

A
antia_9124130
17/12/15 a las 9:08
En respuesta a tamari_6190579

Jeje elisabeth
Yo cada vez que me baja ya solo pienso en positivo. Venga bien porque así puedo disfrutar en navidades además así no nacería en tal época jaja. Quien no se consuela. .. pero vamos ya me estoy empezando a mosquear! Al menos no lloro desde hace tiempo. Eso creo que es bueno. Ánimos chicas que no nos queda otra... a ver si estas fiestas hacemos Buenos deberes y lo conseguimos!

Eleuteria
yo hago igual q tu digo x lo menos no naceria en pleno verano...tal y cual.. uff te mando muchos animos! yo no la edpero para el 24 vaya tela como m venga uffff

T
tamari_6190579
17/12/15 a las 10:33

Al final no soy tan fuerte
Me acaban de rechazar en adeslas por hipotiroidismo y ne ha dado un bajón. Así que en el trabajo escondida llorando... ha sido la gota que hoy colmo el vaso. Se que es absurdo pero las hormonas son así. ..

I
irenea_6747716
17/12/15 a las 11:07
En respuesta a antia_9124130

Eleuteria
yo hago igual q tu digo x lo menos no naceria en pleno verano...tal y cual.. uff te mando muchos animos! yo no la edpero para el 24 vaya tela como m venga uffff

Princesa
yo tb la espero para el 24....ya me contaras

I
irenea_6747716
17/12/15 a las 11:08
En respuesta a tamari_6190579

Al final no soy tan fuerte
Me acaban de rechazar en adeslas por hipotiroidismo y ne ha dado un bajón. Así que en el trabajo escondida llorando... ha sido la gota que hoy colmo el vaso. Se que es absurdo pero las hormonas son así. ..

Eleuteria
cariño...no te agobies. puedes con eso y con mas!!!! llora si lo necesitas...pero para arriba eee

A
acasadepapel_e5dd8bz
17/12/15 a las 16:02
En respuesta a tamari_6190579

Al final no soy tan fuerte
Me acaban de rechazar en adeslas por hipotiroidismo y ne ha dado un bajón. Así que en el trabajo escondida llorando... ha sido la gota que hoy colmo el vaso. Se que es absurdo pero las hormonas son así. ..

Tranquila eleuteria
Días como ese los tenemos todas,hay días q se ve todo muy negro y parece q te dan leches x todos lados,pero mñna resurgirás ya verás.
Vamos a seguir en esta lucha y de verdad q tarde o temprano lo vamos a conseguir,todas.
Animate bonita,mñna será otro dia.
OS mando un beso xa todas

T
tamari_6190579
17/12/15 a las 16:32

Gracias chicas
Sois lo mejor. Un besote y gracias por animarme!

A
antia_9124130
17/12/15 a las 16:37
En respuesta a acasadepapel_e5dd8bz

Tranquila eleuteria
Días como ese los tenemos todas,hay días q se ve todo muy negro y parece q te dan leches x todos lados,pero mñna resurgirás ya verás.
Vamos a seguir en esta lucha y de verdad q tarde o temprano lo vamos a conseguir,todas.
Animate bonita,mñna será otro dia.
OS mando un beso xa todas

Eleuteria
tengo una compañera q dsp de un año y medio esperando va al medico para su cita y pim lo mismo q tu!! todo el dia llorando...tenia q esperar 6 meses mas y l dije que quien espera lo mucho espera lo poco...ese era su dia de duelo de verlo todo negro y poco a poco se ha vuelto a solucionar...eso tiene solucion cariño...date tu tiempo y animos y pa lanteeee estamos contigo de verdad q rollo todo ... ( perdon)

M
mendia_7900548
17/12/15 a las 23:37

Saludooi os!
Hola chicas!!!

Paso por aquí para saludaros y daros ánimos a todas... que no me olvido de vosotras eeh! La verdad es que me sentí muy bien en esta charla con vosotras y siempre os leo..

Chicas por ahora no tengo muchos sintomas que son : leve dolor de pechos ( más bien siento sensibles los pezones), dolor de como si me fuera a bajar y retortijones por la mañana, pero lo de los retoriñones no se si relacionarlo con el embarazo ya que me suele pasar alguna mañana.

Estoy ahora mismo de 4+5.
Mi fecha de parto es el 21 de agosto.
Primera eco el 5 de febrero.

Chicas ojalá todo salga bien para todas!! El 2016 será nuestro año o eso espero!

N
nayua_8731060
18/12/15 a las 2:09
En respuesta a ivani_6328623

Mi historia
Hola chicas, me decido a escribir porque mientras buscaba mi primer bebe....unos 3 años, entré miles de veces a leer comentarios que me levantaran el ánimo.

Hace 3 años nos decidimos a tener el primer bebe y pasaban los meses sin que llegara. Nos hicimos las pruebas pertinentes y parecía que el problema estaba en su recuento de esperma. Nos pasaron a FIV mientras mi pareja probaba un tratamiento para mejorar su esperma (Aquilea Fértil Hombre). No lo cubre la SS y es algo caro, lo tomó durante 6 meses, pero nos vimos muy bien. Y eso que su caso era bastante grave....de hecho nos habían descartado de inseminación artificial por no llegar el número de espermatozoides mínimo.....
El tratamiento lo terminó en el mes de octubre y el abril me quedé embarazada!!!!! natural. imaginaros la ilusión. Desgraciadamente, tuve un aborto espontáneo a las 6 semanas.....
No me dí por vencida y a los 5 meses volví a quedarme. Esta vez también lo perdi a los casi 3 meses.....
Al analizarme y ver que todo estaba ok y no había motivo para perderlos ( bien podía ser mera casualidad), me dijeron que la próxima vez que me quedase, en cuanto tuviera mi positivo, acudiera al hospital para darme un tratamiento de progesterona.
A los dos meses de perder el segundo, me volví a quedar ( este abril), comencé a tomar Utragestán, durante los tres primeros meses, hasta que fui a la eco y estaba todo perfecto.
CONCLUSIÓN: no desesperéis, a veces es la causa más tonta del mundo. En tres semanas nacerá mi pequeñín, gracias a la progesterona y al tratamiento que tomó su padre. por probar no perdeis nada. Mucha suerte a todas.

Enzoykaty
1000 gracias por los ánimos y muuuuucha suerte en la recta final guapa, seguro que todo sale perfecto

N
nayua_8731060
18/12/15 a las 2:11
En respuesta a acasadepapel_e5dd8bz

Hola chicas
Muchos besos xa todas las q habéis conseguido el positivo, q me imagino q ya no OS veremos x aki.
Bienvenidas a las nuevas tbien y mucho ánimo xa esta búsqueda q se hace larga,la verdad.
Mucho ánimo eleuteria, a ver si este año tenemos más suerte.
Yo OS cuento q hoy estuve en la gine,y me ha mandado a reproducción, el lunes tenemos la cita.
Lo hemos pensado mucho y vamos a probar,espero no arrepentirme xq se q es un camino duro y difícil,pero esta búsqueda tbien lo es,y agotadora.
Ayer supe del embarazo de otra amiga,y es como un puñal cada vez q me sueltan la noticia,vaya año de porquería la verdad.
Como estáis las demás?

Supau28
Donde vives supau??? Tardaron mucho en darte la primera cita con la gine? Es q a mi me han dado el volante pero todavia estamos a la espera de la cita y ya se sabe q el q espera desespera! Jaja

N
nayua_8731060
18/12/15 a las 2:19
En respuesta a tamari_6190579

Al final no soy tan fuerte
Me acaban de rechazar en adeslas por hipotiroidismo y ne ha dado un bajón. Así que en el trabajo escondida llorando... ha sido la gota que hoy colmo el vaso. Se que es absurdo pero las hormonas son así. ..

Eleuteria33
A ver a ver, q llevo unos dias desconectada y no me entero... te ibas a hacer de adeslas y te rechazaron por el hipotiroidismo???? Q asquete me dan los privados co..! Les importa una mier.. la gente, estan para ganar pasta y punto (y lo digo cn conocimiento de causa, q curro con ellos todos los dias)...
Ánimo bonita, yo tuve un par de dias asi la semana pasada, ahora estoy super tranquila y (eso creo yo) mentalizada pero esperate a q me venga la regla este mes verás tu! Jajaja...

I
izane_7293002
18/12/15 a las 5:18

Chicas ayúdenme
Porfavor ayúdenme esperaba mi regla para el 3 o 4 de diciembre pero no llego así que el 7 de diciembre me hice un test que dio negativo cabe mencionar que lo hice a las 9 de la noche no con la primera orina seguí esperando y nada pero resien el 15 me llego y aquí viene lo raro me duro 2 días 15 y 16 el 17 ya no manchaba casi nada y se fue cuando a mi me dura 6 días lo raro es que aún digo con dolores de ovarios no se que me pasa estaré embarazada o que paso a alguien le ha pasado ?? ayuda

C
chiara_5417439
18/12/15 a las 16:12

Hola chicas
Hoy me ralize un test de embarazo, y me salieron dos rayas en mi vida Jajaja . lo único que no entiendo es que una raya salio vertical y una orizontal , y pasado un minuto la raya orizontal desaparecido! !!! a alguna de vosotras le paso eso ? a que se debe ? juu en dos días volveré a repetir el test . gracias chicas

J
jianli_6532873
18/12/15 a las 16:20
En respuesta a tamari_6190579

Me acaba de venir la indeseable
4 días antes de lo esperado. Pa que no me haga ilusiones. Caca!! Así no hay quien se aclare. La otra vez retraso ahora adelanto. Que es esto! A ver si este mes que tendré vacaciones doy en la diana... que rabia!
Como van las preñis?

Eleuteria
animo cariño! por lo menos cuanto antes se vaya la regla ya podrás empezar otra vez a buscar. usa test de ovulación, deja de beber cafeína y sobre todo te doy un consejo que creo que me a ayudado a mi muchísimo. si has estado con anticonceptivos muchos años comprate las infusiones nido sano k valen para limpiar el cuerpo. yo las tome un mes y medio. son caras y se compran x internet pero a mi m han merecido la pena. cualquier cosa o consejo nos lo dices

T
tamari_6190579
18/12/15 a las 16:28
En respuesta a chiara_5417439

Hola chicas
Hoy me ralize un test de embarazo, y me salieron dos rayas en mi vida Jajaja . lo único que no entiendo es que una raya salio vertical y una orizontal , y pasado un minuto la raya orizontal desaparecido! !!! a alguna de vosotras le paso eso ? a que se debe ? juu en dos días volveré a repetir el test . gracias chicas

Uf...
Georgina ni idea la verdad. Karen opino como Elisabeth repite el test y Georgina lo mismo no?
Hoy con el lío de trabajo he dejado de pensar. Alguien decía dejar la cafeína. Sólo tomo un café muy bajo por las mañanas. Lo dejo?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir