Foro / Maternidad

Desesperacion con la busqueda

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 1:32
A
an0N_993157099z
8/1/16 a las 18:51

Volvemos a la carga
Hola chicas!! Feliz año 2016!!! Después de estos meses de desconexión vuelvo a la carga. Necesitaba un descanso psicológico!!! De momento sigo igual, después de año y medio buscando, sin novedades. A ver si éste es nuestro año!!!

Ver también

A
an0N_699486699z
8/1/16 a las 22:40
En respuesta a an0N_993157099z

Volvemos a la carga
Hola chicas!! Feliz año 2016!!! Después de estos meses de desconexión vuelvo a la carga. Necesitaba un descanso psicológico!!! De momento sigo igual, después de año y medio buscando, sin novedades. A ver si éste es nuestro año!!!

Una que se apunta
Hola buenas:
Necesitaba un foro así la verdad, un poco de entendimiento y apoyo mutuo. Mi novio y yo llevamos desde mayo de 2015 buscando a nuestro retoño jaja nueve meses ya, se dice pronto, pero el dolor que siento cuando cada mes descubro que no estoy embarazada... eso cuesta olvidarlo. Busco culpables, por ejemplo, llevaba 7 años con anticonceptivos, eso dificulta la búsqueda los primeros meses, el estrés, la obsesión... no se pero cuesta quedarse embarazada. No pensaba que nos iba a costar tanto, somos jovenes, yo camino de 27 mi novio en unos días 29... teníamos planes echos de fechas, un error, y tanto amor que dar que cada mes que me baja nos rompe el corazón "ya llegará cuando menos lo pienses" pero es tan difícil no pensar en ello, má aún, trabajando con niños de un año, sí, soy educadora infantil. Bueno necesitaba desahogarme, ánimo a todas y gracias por adelantado por el apoyo.

A
an0N_699486699z
8/1/16 a las 22:40
En respuesta a an0N_993157099z

Volvemos a la carga
Hola chicas!! Feliz año 2016!!! Después de estos meses de desconexión vuelvo a la carga. Necesitaba un descanso psicológico!!! De momento sigo igual, después de año y medio buscando, sin novedades. A ver si éste es nuestro año!!!

Una que se apunta
Hola buenas:
Necesitaba un foro así la verdad, un poco de entendimiento y apoyo mutuo. Mi novio y yo llevamos desde mayo de 2015 buscando a nuestro retoño jaja nueve meses ya, se dice pronto, pero el dolor que siento cuando cada mes descubro que no estoy embarazada... eso cuesta olvidarlo. Busco culpables, por ejemplo, llevaba 7 años con anticonceptivos, eso dificulta la búsqueda los primeros meses, el estrés, la obsesión... no se pero cuesta quedarse embarazada. No pensaba que nos iba a costar tanto, somos jovenes, yo camino de 27 mi novio en unos días 29... teníamos planes echos de fechas, un error, y tanto amor que dar que cada mes que me baja nos rompe el corazón "ya llegará cuando menos lo pienses" pero es tan difícil no pensar en ello, má aún, trabajando con niños de un año, sí, soy educadora infantil. Bueno necesitaba desahogarme, ánimo a todas y gracias por adelantado por el apoyo.

T
tamari_6190579
9/1/16 a las 10:14

Ay!!! esto es una desilusión tras otra!
Lo primero bienvenida a desesperada y a palmerita feliz vuelta.
El resto... que os voy a contar. Este mes me salio test de ovulacion positivo por primera vez así que me ilusione mucho...a partir de ahí me han dolido mucho los pechos y los tengo bastante hinchados... eso significa ilusiones FALSAS! me tiene que venir el lunes pero yo tan ilusa me he hecho un test de embarazo esta mañana y BLANCO NUCLEAR! nada de nada chicas. Otro mes que na... en fin. Lloraré cuando venga la regla de momento resisto. Ayer otra embarazadisima. .. no le di ni la enhorabuena. .. hasta que no me lo diga no quier cometer errores pero vamos... las evitó ya porque además me preguntan siempre y tu no te animas? Me animo a mandarte a tomar por c! Jajaja. Es broma, no soy tan mala... en fin. Que pena me había hecho ilusiones este mes... bueno, siendo realistas me las hago todos los meses!!!

Y
yuqin_6994865
9/1/16 a las 14:41

Como no pensar jaja
todas estamos en lo mismo, y mi pregunta es ¿como dejas de pensar en ello? jajaja yo trabajo con niños lo tengo muy dificil, acabo de tener un sobrino, y como os pasa a todas o casi todas, solo hay embarazadas a mi al rededor. Yo intento centrarme en mis estudios, aprovechar el tiempo que tengo estudiando pero no funciona jaja mi pensamiento esta en el futuro bebe, todo pensamiento futuro va condicionado de si estoy o no embarazada. Internet tampoco ayuda, ya sabeis que se registran las busquedas para darte una publicidad adecuada, pues todo es niños, bebes y su mundo, anuncios, productos, webs... asi que dificukta el no pensar. No se, si teneis un super consejo os lo agradecería ánimo a todas

A
an0N_993157099z
9/1/16 a las 20:43
En respuesta a an0N_699486699z

Una que se apunta
Hola buenas:
Necesitaba un foro así la verdad, un poco de entendimiento y apoyo mutuo. Mi novio y yo llevamos desde mayo de 2015 buscando a nuestro retoño jaja nueve meses ya, se dice pronto, pero el dolor que siento cuando cada mes descubro que no estoy embarazada... eso cuesta olvidarlo. Busco culpables, por ejemplo, llevaba 7 años con anticonceptivos, eso dificulta la búsqueda los primeros meses, el estrés, la obsesión... no se pero cuesta quedarse embarazada. No pensaba que nos iba a costar tanto, somos jovenes, yo camino de 27 mi novio en unos días 29... teníamos planes echos de fechas, un error, y tanto amor que dar que cada mes que me baja nos rompe el corazón "ya llegará cuando menos lo pienses" pero es tan difícil no pensar en ello, má aún, trabajando con niños de un año, sí, soy educadora infantil. Bueno necesitaba desahogarme, ánimo a todas y gracias por adelantado por el apoyo.

Hola desesperada
Te entiendo perfectamente!!! Nosotros también hicimos planes en su día, ahora ésto, después lo otro... y al final nada de NADA. Más de un año y medio y ahí seguimos, cada mes una decepción. Es verdad que al principio me obsesione más, no pensaba que fuera tan difícil cuando todas a mi alrededor se quedaban enseguida embarazadas, daban a luz, incluso alguna ya va por el segundo y yo NADA. Ahora llevamos unos meses de parón, bueno, de hacerlo cuando nos apetece, pero sinceramente, a mi ya ni me apetece intentarlo. Estamos esperando para empezar con la inseminación artificial, a ver si así lo conseguimos, ya os contaré. Mucha suerte!!!

A
an0N_993157099z
9/1/16 a las 20:46
En respuesta a tamari_6190579

Ay!!! esto es una desilusión tras otra!
Lo primero bienvenida a desesperada y a palmerita feliz vuelta.
El resto... que os voy a contar. Este mes me salio test de ovulacion positivo por primera vez así que me ilusione mucho...a partir de ahí me han dolido mucho los pechos y los tengo bastante hinchados... eso significa ilusiones FALSAS! me tiene que venir el lunes pero yo tan ilusa me he hecho un test de embarazo esta mañana y BLANCO NUCLEAR! nada de nada chicas. Otro mes que na... en fin. Lloraré cuando venga la regla de momento resisto. Ayer otra embarazadisima. .. no le di ni la enhorabuena. .. hasta que no me lo diga no quier cometer errores pero vamos... las evitó ya porque además me preguntan siempre y tu no te animas? Me animo a mandarte a tomar por c! Jajaja. Es broma, no soy tan mala... en fin. Que pena me había hecho ilusiones este mes... bueno, siendo realistas me las hago todos los meses!!!

Hola eleuteria33
Ya estoy de vuelta. Pero he entrado a leeros de vez en cuando a ver como ibais, jejeje. No te desanimes!!! Ya verás que éste es nuestro año!!!!!

A
an0N_993157099z
9/1/16 a las 20:49

Hola anabel2304
A mi también se me quitan las ganas de intentarlo!!! Además, a veces me siento una acosadora con mi marido, pobrecico!!!!! Jejeje. Pero hay que perseverar, no hay otra forma de conseguirlo!!!!! Suerte!!!!

S
sol_8248455
9/1/16 a las 23:00
En respuesta a yuqin_6994865

Como no pensar jaja
todas estamos en lo mismo, y mi pregunta es ¿como dejas de pensar en ello? jajaja yo trabajo con niños lo tengo muy dificil, acabo de tener un sobrino, y como os pasa a todas o casi todas, solo hay embarazadas a mi al rededor. Yo intento centrarme en mis estudios, aprovechar el tiempo que tengo estudiando pero no funciona jaja mi pensamiento esta en el futuro bebe, todo pensamiento futuro va condicionado de si estoy o no embarazada. Internet tampoco ayuda, ya sabeis que se registran las busquedas para darte una publicidad adecuada, pues todo es niños, bebes y su mundo, anuncios, productos, webs... asi que dificukta el no pensar. No se, si teneis un super consejo os lo agradecería ánimo a todas

Leticia
Pienso como tú ! Q alguien nos diga cómo se deja de pensar .. Es imposible .. Yo tengo a mi cuñada embarazada .. A amigas .. A compañeras de trabajo ! Y es todo el santo día tocándose la tripa y ahi me a dado una patada.. Ahí q he comprado no sé que .. Así todo el día !!!! Hasta el moño ! Y se q no es justo por ellas pero no lo soporto más ! Y eso q tengo dos !

S
sol_8248455
9/1/16 a las 23:03
En respuesta a tamari_6190579

Ay!!! esto es una desilusión tras otra!
Lo primero bienvenida a desesperada y a palmerita feliz vuelta.
El resto... que os voy a contar. Este mes me salio test de ovulacion positivo por primera vez así que me ilusione mucho...a partir de ahí me han dolido mucho los pechos y los tengo bastante hinchados... eso significa ilusiones FALSAS! me tiene que venir el lunes pero yo tan ilusa me he hecho un test de embarazo esta mañana y BLANCO NUCLEAR! nada de nada chicas. Otro mes que na... en fin. Lloraré cuando venga la regla de momento resisto. Ayer otra embarazadisima. .. no le di ni la enhorabuena. .. hasta que no me lo diga no quier cometer errores pero vamos... las evitó ya porque además me preguntan siempre y tu no te animas? Me animo a mandarte a tomar por c! Jajaja. Es broma, no soy tan mala... en fin. Que pena me había hecho ilusiones este mes... bueno, siendo realistas me las hago todos los meses!!!

Nena
Si te toca el lunes es pronto para q el predictor te de positivo !!!! Mientras no te baje hay esperanza !!!!

S
sol_8248455
9/1/16 a las 23:04
En respuesta a an0N_699486699z

Una que se apunta
Hola buenas:
Necesitaba un foro así la verdad, un poco de entendimiento y apoyo mutuo. Mi novio y yo llevamos desde mayo de 2015 buscando a nuestro retoño jaja nueve meses ya, se dice pronto, pero el dolor que siento cuando cada mes descubro que no estoy embarazada... eso cuesta olvidarlo. Busco culpables, por ejemplo, llevaba 7 años con anticonceptivos, eso dificulta la búsqueda los primeros meses, el estrés, la obsesión... no se pero cuesta quedarse embarazada. No pensaba que nos iba a costar tanto, somos jovenes, yo camino de 27 mi novio en unos días 29... teníamos planes echos de fechas, un error, y tanto amor que dar que cada mes que me baja nos rompe el corazón "ya llegará cuando menos lo pienses" pero es tan difícil no pensar en ello, má aún, trabajando con niños de un año, sí, soy educadora infantil. Bueno necesitaba desahogarme, ánimo a todas y gracias por adelantado por el apoyo.

Bienvenida !
Aquí estamos para apoyarnos !!!!!

S
sol_8248455
9/1/16 a las 23:04
En respuesta a an0N_993157099z

Volvemos a la carga
Hola chicas!! Feliz año 2016!!! Después de estos meses de desconexión vuelvo a la carga. Necesitaba un descanso psicológico!!! De momento sigo igual, después de año y medio buscando, sin novedades. A ver si éste es nuestro año!!!

Palmerica
Bienvenida de nuevo !!!! Animo !!!

J
jenara_6870979
10/1/16 a las 2:37

++++
Chicas, hoy me hice la prueba de sangre de embarazo, y salio POSITIVA, pero todavia no me puedo emocionar mucho, hasta saber que todo esta bien, despues del embarazo fallido en abril, me da miedo el pensar que pueda salir algo mal otra vez. Me siento feliz pero a la vez tengo miedo

T
tamari_6190579
10/1/16 a las 10:41
En respuesta a jenara_6870979

++++
Chicas, hoy me hice la prueba de sangre de embarazo, y salio POSITIVA, pero todavia no me puedo emocionar mucho, hasta saber que todo esta bien, despues del embarazo fallido en abril, me da miedo el pensar que pueda salir algo mal otra vez. Me siento feliz pero a la vez tengo miedo

Cinthian! enhorabuena!
Se positiva no tiene porque salir mal... en cuanto oigas el latido las probabilidades de que va y adelante son enormes! Ánimos y Pa alante! Es difícil habiendo sufrido una perdida pero no queda otra. Bsss

K
kamar_8418067
10/1/16 a las 12:55
En respuesta a jenara_6870979

++++
Chicas, hoy me hice la prueba de sangre de embarazo, y salio POSITIVA, pero todavia no me puedo emocionar mucho, hasta saber que todo esta bien, despues del embarazo fallido en abril, me da miedo el pensar que pueda salir algo mal otra vez. Me siento feliz pero a la vez tengo miedo

Enhorabuena!!!
me alegro mucho!

Y
yuqin_6994865
10/1/16 a las 14:13
En respuesta a jenara_6870979

++++
Chicas, hoy me hice la prueba de sangre de embarazo, y salio POSITIVA, pero todavia no me puedo emocionar mucho, hasta saber que todo esta bien, despues del embarazo fallido en abril, me da miedo el pensar que pueda salir algo mal otra vez. Me siento feliz pero a la vez tengo miedo

Felicidades
me alegro mucho muchas felicidades y animo a todas, yo incluida jaja yo a las que empezais os aconsejo lo mismo aue se ha comentado, no decirselo a nadie, yo cometi el error de decirselo a mis amigas y causa una presion que te prefunten cada mes que tal vais, si me he hecho pruebas de fertilidad etc asi que mejor guardar el secreto en pareja, y no pensar en que hay un problema, yo no pienso que tengamos alguno un problema, me fastidia que nos este costando tanto, pero cuando tengo dias positivos me digo a mi misma y a mi novio "vamos a tener un hijo, algun dia, no sabemos cuando pero si vamos a ser padres, asi que vamos a relajarnos y llegara ese dia". No nos anima todos los dias jaja pero bueno, hay dias que sí. Dicen que tenemos que tratarnos a nosoteos como si fueramos nuestros menores amigos, pues si una amiga estuviera en mi situación y me pidiera consejo le diría esa frase, y que en caso de que tuvieran algún problema hay soluciones para quedarse embarazada y tener hijos, y alternativas para ser madre, adopciones, acojidas etc que ser madre lo será porque se lo merece, el modo ya se verá, pero que nunca baje el ánimo porque SERÁ MADRE

J
jenara_6870979
10/1/16 a las 19:16
En respuesta a jenara_6870979

++++
Chicas, hoy me hice la prueba de sangre de embarazo, y salio POSITIVA, pero todavia no me puedo emocionar mucho, hasta saber que todo esta bien, despues del embarazo fallido en abril, me da miedo el pensar que pueda salir algo mal otra vez. Me siento feliz pero a la vez tengo miedo

Me siento mejor
muchas gracias chicas, aunq no lo crean hacen que se me levanten los animos, confio en dios en que todo saldra muy bien

T
tamari_6190579
10/1/16 a las 19:50

Yo tampoco lo he dicho a nadie...
Solo vosotras del foro ...

A
acasadepapel_e5dd8bz
10/1/16 a las 22:00
En respuesta a tamari_6190579

Yo tampoco lo he dicho a nadie...
Solo vosotras del foro ...

Ay eleuteria
Me has hecho reír con lo de animarlas a tomar x ....jajajaja.
Mirar,a ver si OS animo un poquito: hoy he sabido q voy a ser tía, y es q mi hrmna ya se habia hecho 4 inseminaciones fallidas.el viernes fue a revisión xa empezar la siguiente y resulta q esta embarazada de forma natural!
Así q ademas de alegrarme mucho x ella pues me anima un poquillo la verdad.
Elisabeth q alegría saber q todo va bien,gracias x acordarte de nosotras.
Yo aki sigo,día 31 del ciclo y sin regla,q baje ya la asquerosa...

Y
yuqin_6994865
10/1/16 a las 22:24
En respuesta a acasadepapel_e5dd8bz

Ay eleuteria
Me has hecho reír con lo de animarlas a tomar x ....jajajaja.
Mirar,a ver si OS animo un poquito: hoy he sabido q voy a ser tía, y es q mi hrmna ya se habia hecho 4 inseminaciones fallidas.el viernes fue a revisión xa empezar la siguiente y resulta q esta embarazada de forma natural!
Así q ademas de alegrarme mucho x ella pues me anima un poquillo la verdad.
Elisabeth q alegría saber q todo va bien,gracias x acordarte de nosotras.
Yo aki sigo,día 31 del ciclo y sin regla,q baje ya la asquerosa...

Semana nueva y nuevos pensamientos
Bueno, si os parece nos ponemos esta semana un pequeño objetivo que seguro que nos ayuda a todas a estar mejor, yo propongo que cuando sin querer pensemos en el embarazo, el futuro con él, o pensemos no hacer algo en un futuro porque quizás estemos embarazadas o con el hijo ya, o veamos un anuncio de niños o alguien nos cuente que X persona esta embarazada, respiremos, contemos hasta 5 y pensemos "voy a ser madre, voy a tener un hijo, en un futuro, ahora voy a vivir el día, el momento, llegará, estoy tranquila" y además propongo que cada una busque un hobby para no pensar en el tema, leer, o algo que le guste a cada una, y nos vamos contando que tal nos va. Es mi reto para esta semana, mucho ánimo

T
tamari_6190579
11/1/16 a las 16:31

Pues llevo 8 meses ya...
Anabel yo a una amiga si se lo dije y cuando me pteunt un día le dije que lo estaba pasando mal y ella misma me dijo no te volveré a preguntar. .. y no lo ha hecho muy maja... a lo mejor puedes decírselo así. ..
Si son amigos de verdad lo deberían entender. ..
Supau si anima lo de tu hermana. Y no os olvidéis que yo misma he conseguido tener dos hijos con mucho esfuerzo tras tres abortos el primero y uno el segundo... es difícil pero se consigue... lo que pasa es que cuesta mucho. .. a mi por lo menos me ha costado muchísimo y confiaba que este no fuera tanto pero desde luego un camino complicado en mi caso....

M
minia_8274084
11/1/16 a las 17:55

Hola!
Hola! yo tambien en busqueda desde hace unos meses, tampoco lo he ido diciendo para que no me esten preguntando y es que a mi edad (38) pues ya no es tan facil.....

J
jenara_6870979
12/1/16 a las 1:28

Acido folico
chicas a mi los ginecologos con los que e ido me han dicho que el acido folico debe de tomarlo tanto la mujer como el hombre antes de empezar a encargar

S
sol_8248455
12/1/16 a las 4:42
En respuesta a jenara_6870979

++++
Chicas, hoy me hice la prueba de sangre de embarazo, y salio POSITIVA, pero todavia no me puedo emocionar mucho, hasta saber que todo esta bien, despues del embarazo fallido en abril, me da miedo el pensar que pueda salir algo mal otra vez. Me siento feliz pero a la vez tengo miedo

Cinthian!!!!
Mi más sincera enhorabuena !!!! Como me alegro !! A disfrutarlo !!!!

S
sol_8248455
12/1/16 a las 4:47

Chicas
Como van esos ánimos ! Venga a ver si los subimos ! Yo para animarme pienso q los niños vienen cuando quieren ! Si no han venido aún Esq no es el momento. Nuestra cabeza nos juega malas pasadas .desde luego yo no me digo ni q me tengo q relajar ni nada ! Sigo a la marcha y ya está . En mi alrededor poca gente lo sabe y la verdad q ni preguntan ! Yo tengo otro tema q me cabrea y Esq como todo el mundo sabe q quiero más siempre me dicen "con lo bien que estas ni se te ocurra " "tú ni lo pienses eh " " no se te ocurra ir a por más " NI QUE YO LES PIDIERA ALGO !!! Digo yo q si quiero más o no será decisión mía y de mi marido jajajaja en fin ! Es para q os evadáis un poco ! La gente da por culo siempre .. Si no tienes q se te va a pasar el arroz y si tienes y quieres más q ni se te ocurra pues sabéis que ... Q LES DEN A TODOS

T
tamari_6190579
12/1/16 a las 6:13

Enbusqueda85
Te entiendo. .. en mi caso lo de tener tres también es muy criticado. La gente sabe que tenia ganas... y en su momento mi propia familia se opuso rotundamente... mi propia madre... pero yo siempre he querido tener tres... aun con todo lo que en mi caso me cuesta. Es verdad que con dos estamos bien pero es una decisión nuestra... Fácil no es la verdad, supondrá más trabajo personal y profesional pero a mi me compensa! En todo caso lo que si tengo claro es que con tres si lo consigo me planto... a ver si hay suerte y esta sanito y esas cosas...
En todo caso acabo de cumplir 39 así que espero que venga pronto porque si no lo mismo tengo que abandonar... en eso no quiero ni pensar que me agobio!

F
flores_6316763
12/1/16 a las 22:32
En respuesta a sol_8248455

Chicas
Como van esos ánimos ! Venga a ver si los subimos ! Yo para animarme pienso q los niños vienen cuando quieren ! Si no han venido aún Esq no es el momento. Nuestra cabeza nos juega malas pasadas .desde luego yo no me digo ni q me tengo q relajar ni nada ! Sigo a la marcha y ya está . En mi alrededor poca gente lo sabe y la verdad q ni preguntan ! Yo tengo otro tema q me cabrea y Esq como todo el mundo sabe q quiero más siempre me dicen "con lo bien que estas ni se te ocurra " "tú ni lo pienses eh " " no se te ocurra ir a por más " NI QUE YO LES PIDIERA ALGO !!! Digo yo q si quiero más o no será decisión mía y de mi marido jajajaja en fin ! Es para q os evadáis un poco ! La gente da por culo siempre .. Si no tienes q se te va a pasar el arroz y si tienes y quieres más q ni se te ocurra pues sabéis que ... Q LES DEN A TODOS

Jajaja
a mi me pasa igual jajaja

C
cuifen_5386800
12/1/16 a las 23:31

Animo este es nuestro año chicas
este es nuestro año hay q seguir teniendo ilusion aunque cueste.. lo se llevo un año y medio intentandolo os han hecho pruebas seminograma histerosalpingografía etc y está todo bien pero no consigo quedarme mañana tengo cita en el médico espero que me mande algún tratamiento que no sea ovusitol porque ya me lo he tomado y no me hace nada en fin que me voy del tema hay que animarnos y sobre todo buscar hobbies para distraernos seguir contando vuestras experiencias eso siempre nos anima

C
cuifen_5386800
12/1/16 a las 23:33

Por cierto...
Yo se lo he contado a mucha gente y claro es normal que te pregunten y lo he pasado sumamente mal pero con el tiempo aprendes a llevarlo ya paso de todo y no me afecta lo que me digan

T
tamari_6190579
13/1/16 a las 5:50

Sin dormir...
Bueno pues dos días después estoy con retraso... los pechos han bajado un poco y me siento rara pero no me fio de nada. Tras mi experiencia con el test negativo me acabo de hacer otro y HA VUELTO A DAR NEGATIVO! así que otra vez se retrasa la dichosa para volverme loca! Joooer de verdad que así es difícil esto porque además una se ilusiona! Estoy cabreada. A ver si baja ya la dichosa porqie contenta me tiene. Noto como que va a bajar desde hace unos días y nada. Esto es raro raro pero vamos ya me ha pasado otro mes. Pa mi que tengo embarazo psicologico o que me estoy volviendo loca.
En fin chicas os seguiré informando. Como vais vosotras?

I
irenea_6747716
13/1/16 a las 9:11
En respuesta a tamari_6190579

Sin dormir...
Bueno pues dos días después estoy con retraso... los pechos han bajado un poco y me siento rara pero no me fio de nada. Tras mi experiencia con el test negativo me acabo de hacer otro y HA VUELTO A DAR NEGATIVO! así que otra vez se retrasa la dichosa para volverme loca! Joooer de verdad que así es difícil esto porque además una se ilusiona! Estoy cabreada. A ver si baja ya la dichosa porqie contenta me tiene. Noto como que va a bajar desde hace unos días y nada. Esto es raro raro pero vamos ya me ha pasado otro mes. Pa mi que tengo embarazo psicologico o que me estoy volviendo loca.
En fin chicas os seguiré informando. Como vais vosotras?

A 4 dias de la indeseable
Yo estoy a la espera de la warry, este mes tengo clarisimo que no hemos acertado, ni un sintoma ni nada. Estoy con mis tipicos dolores premenstruales, así que nada, esperando a que venga la j*****. El mes pasado se te adelanto igual que a mi no? Yo estoy ya hasta aburrida de pasar todos los meses por esta incertidumbre y nervios.

A
acasadepapel_e5dd8bz
13/1/16 a las 11:38
En respuesta a irenea_6747716

A 4 dias de la indeseable
Yo estoy a la espera de la warry, este mes tengo clarisimo que no hemos acertado, ni un sintoma ni nada. Estoy con mis tipicos dolores premenstruales, así que nada, esperando a que venga la j*****. El mes pasado se te adelanto igual que a mi no? Yo estoy ya hasta aburrida de pasar todos los meses por esta incertidumbre y nervios.

Como te entiendo eleuteria
Día 33 del ciclo y aki sigo,sin regla...esto es desesperante de verdad. Estoy muy cabreada,no puedo estar de otra manera,además se q no he ovulado xq llevo todo el mes con 36.4 y 36.5 de temperatura basal.
Deben ser los malditos quistes xq sino no entiendo nada.

T
tamari_6190579
13/1/16 a las 14:46

Supau!
Es verdad que las dos la esperábamos para el mismo día y estamos en la misma situación... pues a ver si baja ya. Yo hoy he tenido varios disgustos y me encuentro fatal entre esto y lo otro día completo vamos. Tengo hasta ganas de vomitar de la llantina que llevo. No ha sido por esto no os creáis pero supongo que todo ha influido... menudo día. ..

A
ayten_8142775
13/1/16 a las 19:03

Este mes nada
hello!!! pues eso que este mes nada de nada, he estado tomando antibioticos, asi que no hemos buscado.
este mes me toca el mes loco creo que me vendra mañana o pasado y a esperar a la siguiente ovulacion

E
eri_6748943
13/1/16 a las 20:07

Hola chicas!
Tengo 21 años y casi un año buscando,mis reglas son muy irregulares,estuve 4 meses sin regla y el dr me recetó las proveera.Me bajo la regla por 11 dias ayer era mi dia 36 del ciclo y tenia cita con el gine,luego de estudios laboratorios etc,me confirmó que no ovulo.Me recetó proveera y cuando me baje la warry al quinto dia comenzar CLOMID/OMIFIN por 5 dias,luego hacerme una ecografía.Tengo quistes en mi ovario izquierdo.El dr me dice que tengo muchas esperanzas,pero tengo un poco de miedo.Bueno espero alguien me conteste porfaa

besitos!!

J
jenara_6870979
13/1/16 a las 20:52
En respuesta a eri_6748943

Hola chicas!
Tengo 21 años y casi un año buscando,mis reglas son muy irregulares,estuve 4 meses sin regla y el dr me recetó las proveera.Me bajo la regla por 11 dias ayer era mi dia 36 del ciclo y tenia cita con el gine,luego de estudios laboratorios etc,me confirmó que no ovulo.Me recetó proveera y cuando me baje la warry al quinto dia comenzar CLOMID/OMIFIN por 5 dias,luego hacerme una ecografía.Tengo quistes en mi ovario izquierdo.El dr me dice que tengo muchas esperanzas,pero tengo un poco de miedo.Bueno espero alguien me conteste porfaa

besitos!!

Hilary
hola, a mi tmb se me retraso un mes, y el gine me receto el provera para inducir la regla, despues cuando me bajo al quinto dia empece a tomar omifin x cinco dias, y despues de eso a hacer la tarea, del dia 15 al 25 de mi ciclo empece a tomar geslutin progesterona x si llegaba a haber embarazo no tener amenaza de aborto ni nada por el estilo, a mi me bajo en diciembre y horita estoy embarazada de 2-3 semanas. cabe mencionar q sufro de ovarios poliquisticos y en los dos ovarios tengo quistes

E
eri_6748943
14/1/16 a las 1:20
En respuesta a jenara_6870979

Hilary
hola, a mi tmb se me retraso un mes, y el gine me receto el provera para inducir la regla, despues cuando me bajo al quinto dia empece a tomar omifin x cinco dias, y despues de eso a hacer la tarea, del dia 15 al 25 de mi ciclo empece a tomar geslutin progesterona x si llegaba a haber embarazo no tener amenaza de aborto ni nada por el estilo, a mi me bajo en diciembre y horita estoy embarazada de 2-3 semanas. cabe mencionar q sufro de ovarios poliquisticos y en los dos ovarios tengo quistes

Gracias
gracias mil,por tu mensaje.Tu no ovulabas? o sí ovulabas pero te mandaron omifin para reforzar? me alegro por tu embarazo espero se me de besitos

T
tamari_6190579
14/1/16 a las 9:09

Hoy por fin he dormido!
Lo primero hylarilaly bienvenida. Seguro he escrito mal el nombre... perdón. Ya ves que con tu problema tenemos a cinthian embarazada así que fuerza! Eres muy joven eso es bueno para esta búsqueda.
Por otro lado por fin está noche he dormido. .. llevaba 4 noches sin pegar ojo. Ayer tras mi día pedo descansé. Sigue sin venir la indeseable lo cual me tiene muy extrañada pero he visto que hace un par de meses vino el día 35 cosa rara tb así que a esperar. Supau tu como vas? Igual que yo no? Este mes como me había hecho tantas ilusiones estoy un poco cansada de que todo tenga que volver a empezar. Pero bueno no habrá más remedio si queremos cumplir el sueño. .. a ver si lo logramos chicas porqie se pone la cosa cuesta arriba. Hoy he leído una frase que me ha encantado. Os la copio porque nos va como anillo al dedo: podrá haber dificultades, podrá haber dudas pero todo se logra si tienes claro el porqué. Era algo así. .. mi porque esta claro y el vuestro tb. A por ello!

T
tamari_6190579
14/1/16 a las 10:57

Me acaba de venir la indeseable
Una cosa menos. A esperar para volver a deberear. Ya ni apetece si os digo la verdad...

I
irenea_6747716
14/1/16 a las 11:38

Eleuteria
Como te entiendo, esto acaba cansando!! Desmotivada!!! Estoy a 3 dias para que me venga la ca***** y sintoma ninguno así que esperar y empezar con el noveno mes. Es inevitable que todos los meses despues de la sexy week me entre la esperanza y miro en internet cada media hora sintomas, historias, TE ultrasensibles, blablabla. Desde el chasco que tuve con la linea de evaporación del TE intento no pensar en hacermelos hasta que llegue un retraso, pero pasan los dias taaannnn despacio y la cabeza da taaaantaaasss vueltas. En fin, ahora estoy así, dentro de 3 semanas estaré ilusionada pensando que tal vez... y vuelta a empezar, menudos meses de tio vivo emocional llevo!!

Y
yuqin_6994865
14/1/16 a las 12:55
En respuesta a irenea_6747716

Eleuteria
Como te entiendo, esto acaba cansando!! Desmotivada!!! Estoy a 3 dias para que me venga la ca***** y sintoma ninguno así que esperar y empezar con el noveno mes. Es inevitable que todos los meses despues de la sexy week me entre la esperanza y miro en internet cada media hora sintomas, historias, TE ultrasensibles, blablabla. Desde el chasco que tuve con la linea de evaporación del TE intento no pensar en hacermelos hasta que llegue un retraso, pero pasan los dias taaannnn despacio y la cabeza da taaaantaaasss vueltas. En fin, ahora estoy así, dentro de 3 semanas estaré ilusionada pensando que tal vez... y vuelta a empezar, menudos meses de tio vivo emocional llevo!!

Igual igual
yo llevo un día se retraso hipotético jaja porque se supone que tengo un ciclo de 28 días pero a veces por razones desconocidas aumenta a 34. He solido tener síntomas que anteriormente confundía con un embarazo, y de repente, viene la roja jaja y hablo de mareos, nauseas, cansancio... que acompañaban a una regla dolorosa y mala. Esta vez, no los tengo, lo único que siento es un gran dolor en los ovarìos, que puede ser de la roja o de un embarazo, pero animicamente me siento distinta, feliz, igual son ilusiones no lo se, o esperanza, no se como explicarlo, me da miedo hasta mencionarlo jajaja solo lo cuento aquí porque se que me entendéis, me da miedo hacerme ilusiones y llevarme otro chasco, y mira que intento controlar esta sensación pero no puedo. Seguiré leyendo y estudiando para no pensar, es lo mejor.

E
eri_6748943
14/1/16 a las 14:21
En respuesta a tamari_6190579

Hoy por fin he dormido!
Lo primero hylarilaly bienvenida. Seguro he escrito mal el nombre... perdón. Ya ves que con tu problema tenemos a cinthian embarazada así que fuerza! Eres muy joven eso es bueno para esta búsqueda.
Por otro lado por fin está noche he dormido. .. llevaba 4 noches sin pegar ojo. Ayer tras mi día pedo descansé. Sigue sin venir la indeseable lo cual me tiene muy extrañada pero he visto que hace un par de meses vino el día 35 cosa rara tb así que a esperar. Supau tu como vas? Igual que yo no? Este mes como me había hecho tantas ilusiones estoy un poco cansada de que todo tenga que volver a empezar. Pero bueno no habrá más remedio si queremos cumplir el sueño. .. a ver si lo logramos chicas porqie se pone la cosa cuesta arriba. Hoy he leído una frase que me ha encantado. Os la copio porque nos va como anillo al dedo: podrá haber dificultades, podrá haber dudas pero todo se logra si tienes claro el porqué. Era algo así. .. mi porque esta claro y el vuestro tb. A por ello!

Eleuteria
Gracias por tus palabras de aliento me sirven muchísimo,una pregunta cuanto llevas buscando? y cual es tu problema para concebir?

T
tamari_6190579
14/1/16 a las 16:22

Hilarylaly
Llevo 8 meses intentando. Problema para concebir ni idea... si lo supiera al menos sabría si tiene solución. .. lo que he tenido siempre es problema de implantación. .. cosa jorobada donde las haya. Por eso es importante si me quedo saberlo pronto para tomar progesterona. .. antes no me gusta tomar porque retrasa mucho la regla y me lío. Siempre me he quedado pronto pero los perdía. . Salvo mis dos milagros. El tercero se resiste por otra causa... la paciencia y yo no somos Buenas amigas. En mi caso me ha costado tanto conseguirlo... pero al final creo que lo vamos a conseguir.
Este mes me sentía diferente y me he llevado chasco. También el haber visto el test de ovulacion positivo me dio fuerzas. A ver si lo vuelvo a ver!

A
acasadepapel_e5dd8bz
14/1/16 a las 18:23
En respuesta a tamari_6190579

Hoy por fin he dormido!
Lo primero hylarilaly bienvenida. Seguro he escrito mal el nombre... perdón. Ya ves que con tu problema tenemos a cinthian embarazada así que fuerza! Eres muy joven eso es bueno para esta búsqueda.
Por otro lado por fin está noche he dormido. .. llevaba 4 noches sin pegar ojo. Ayer tras mi día pedo descansé. Sigue sin venir la indeseable lo cual me tiene muy extrañada pero he visto que hace un par de meses vino el día 35 cosa rara tb así que a esperar. Supau tu como vas? Igual que yo no? Este mes como me había hecho tantas ilusiones estoy un poco cansada de que todo tenga que volver a empezar. Pero bueno no habrá más remedio si queremos cumplir el sueño. .. a ver si lo logramos chicas porqie se pone la cosa cuesta arriba. Hoy he leído una frase que me ha encantado. Os la copio porque nos va como anillo al dedo: podrá haber dificultades, podrá haber dudas pero todo se logra si tienes claro el porqué. Era algo así. .. mi porque esta claro y el vuestro tb. A por ello!

Sigo igual
Sin rastro de regla,con mucho flujo pero nada más.
Q desesperación de verdad....es q si no baja no se puede avanzar.
Soriak,mucho ánimo guapa, cuanto antes baje antes empezamos la búsqueda del siguiente ciclo.
Hilarylaly,eres muy jovencita,así q creeme q ya tienes bastante ganado.la edad influye mucho en conseguir un embarazo, así q bienvenida a esta búsqueda q estoy convencida q será cortita x tu parte.

A
acasadepapel_e5dd8bz
14/1/16 a las 18:24
En respuesta a yuqin_6994865

Igual igual
yo llevo un día se retraso hipotético jaja porque se supone que tengo un ciclo de 28 días pero a veces por razones desconocidas aumenta a 34. He solido tener síntomas que anteriormente confundía con un embarazo, y de repente, viene la roja jaja y hablo de mareos, nauseas, cansancio... que acompañaban a una regla dolorosa y mala. Esta vez, no los tengo, lo único que siento es un gran dolor en los ovarìos, que puede ser de la roja o de un embarazo, pero animicamente me siento distinta, feliz, igual son ilusiones no lo se, o esperanza, no se como explicarlo, me da miedo hasta mencionarlo jajaja solo lo cuento aquí porque se que me entendéis, me da miedo hacerme ilusiones y llevarme otro chasco, y mira que intento controlar esta sensación pero no puedo. Seguiré leyendo y estudiando para no pensar, es lo mejor.

Leticia
A ver si estrenamos positivo este mes!
Cuando te harás el test?

Y
yuqin_6994865
14/1/16 a las 18:47
En respuesta a acasadepapel_e5dd8bz

Leticia
A ver si estrenamos positivo este mes!
Cuando te harás el test?

Uuuhhh
Pues no me lo había planteado, porque creo que me acabará bajando, como los otros nueve meses que llevamos buscando. Así que ni pienso en ello jaja como a veces he tenido un ciclo de 34 días por lo menos esperaré hasta que pasen esos días, y luego ya veré. Síntomas no tengo, a parte de los dolores de ovarios que suelo tener habitualmente, y la sensación de felicidad que tengo jaja pero creo que es
porque estoy aprendiendo a "pasar" y a dejarme llevar. Me ayuda estudiar y leer, ya os iré informando.

E
eri_6748943
15/1/16 a las 7:11
En respuesta a acasadepapel_e5dd8bz

Sigo igual
Sin rastro de regla,con mucho flujo pero nada más.
Q desesperación de verdad....es q si no baja no se puede avanzar.
Soriak,mucho ánimo guapa, cuanto antes baje antes empezamos la búsqueda del siguiente ciclo.
Hilarylaly,eres muy jovencita,así q creeme q ya tienes bastante ganado.la edad influye mucho en conseguir un embarazo, así q bienvenida a esta búsqueda q estoy convencida q será cortita x tu parte.

Supau
Gracias por tus palabras,espero consigas tu + pronto

S
sama_7489155
15/1/16 a las 7:18

Lo mismooo
hola, hace mas de un año que busco mi+ y nadaaa sigue intentandooo. entiendo por lo q pasas. pero a seguir

S
sindia_592303
15/1/16 a las 9:53

Cómo vais chicas?
a mí me debería haber venido ayer. Me hice un test de embarazo de amazon y salió blanco nuclear

S
sindia_592303
15/1/16 a las 9:53

Cómo vais chicas?
a mí me debería haber venido ayer. Me hice un test de embarazo de amazon y salió blanco nuclear

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir