Foro / Maternidad

Desesperacion con la busqueda

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 1:32
M
myrna_8730355
5/2/16 a las 17:28
En respuesta a an0N_993157099z

Esperando
A mí me toca para el 11-12 y ya tengo los síntomas de todos los meses!! Pero hoy estoy contenta, ésta mañana mi marido ha ido al hospital a por la cita para repetir el seminograma (por lo visto caduca a los 6 meses y claro, ya está caducadisimo). Nosotros estamos en lista para IA y nos dijeron que antes de empezar tendríamos que repetir alguna prueba así que guay, parece que esto se empieza a mover, a ver si me llaman a mi pronto. Y nada, de momento a seguir intentándolo por el método guay, jejeje, pero sí, a mi también me gustaría quedarme ya y evitarme el tratamiento pero que le vamos a hacer.

Quiero otro hijo
Hola chicas mi regla fue el 14 de enero y tuve relaciones sin cuidarme desde el 24 al 28 podre estar embarazada?..supuestamente me tendria k bajar antes del 14 ahora de febrero soy demasiado regular..entre medio de esas fechas una mañana me bajo flujo cristalino con un poco de semen ya k una hora antes habia tenido relaciones hoy me duelen los ovarios..k opinan?..soy nueva aqui.

Ver también

T
tamari_6190579
7/2/16 a las 21:01

Pues parece que se me adelanta
Dos días la cosa. . De verdad que que raro. De momento sólo mancho pero vamos. Raro raro. Sobre todo porque me salio la ovulacion hace 12 días. ..

A
aneela_9541508
7/2/16 a las 21:14
En respuesta a tamari_6190579

Pues parece que se me adelanta
Dos días la cosa. . De verdad que que raro. De momento sólo mancho pero vamos. Raro raro. Sobre todo porque me salio la ovulacion hace 12 días. ..

Eluteria
A ver si va a ser implantación en vez de regla

S
sol_8248455
8/2/16 a las 4:38
En respuesta a tamari_6190579

Pues parece que se me adelanta
Dos días la cosa. . De verdad que que raro. De momento sólo mancho pero vamos. Raro raro. Sobre todo porque me salio la ovulacion hace 12 días. ..

Siiiiii
A ver si es implantación !!!! Q guay por dios ojalá que siiiiiii ! Ves contándonos

T
tamari_6190579
8/2/16 a las 7:59

Pues me he hecho un test de embarazo
Y blanco nuclear... es raro solo como todo lo que me está pasando en esta fase. En fin. Seguimos manchando. Una vez me pasó que manche un día entero así casi nada y luego vino mi amiga así que esperemos que vendrá supongo... yo siempre he manchado en mis embarazos pero cada vez en un momento distinto... en fin. Seguiremos en la lucha. Gracias enbusqueda85!

N
nayua_8731060
8/2/16 a las 23:55
En respuesta a tamari_6190579

Pues me he hecho un test de embarazo
Y blanco nuclear... es raro solo como todo lo que me está pasando en esta fase. En fin. Seguimos manchando. Una vez me pasó que manche un día entero así casi nada y luego vino mi amiga así que esperemos que vendrá supongo... yo siempre he manchado en mis embarazos pero cada vez en un momento distinto... en fin. Seguiremos en la lucha. Gracias enbusqueda85!

Suerte eleuteria!
Mucha mucha suerte guapa,q sea el baby agarrandose bien fuerte

M
myrna_8730355
9/2/16 a las 4:21
En respuesta a nayua_8731060

Suerte eleuteria!
Mucha mucha suerte guapa,q sea el baby agarrandose bien fuerte

Leann mi caso plz!
Porque nadie me responde???

S
sol_8248455
9/2/16 a las 4:48
En respuesta a myrna_8730355

Quiero otro hijo
Hola chicas mi regla fue el 14 de enero y tuve relaciones sin cuidarme desde el 24 al 28 podre estar embarazada?..supuestamente me tendria k bajar antes del 14 ahora de febrero soy demasiado regular..entre medio de esas fechas una mañana me bajo flujo cristalino con un poco de semen ya k una hora antes habia tenido relaciones hoy me duelen los ovarios..k opinan?..soy nueva aqui.

Ale
Cualquier día de mes q tengas relaciones puedes quedarte embarazada .. Todo depende de cuando ovules pero yo conozco gente que se a quedado haciéndolo el día último de regla y gente que se a quedado 15 días después de la ovulación .. Así q como poder se puede !

S
sol_8248455
9/2/16 a las 4:50
En respuesta a sol_8248455

Ale
Cualquier día de mes q tengas relaciones puedes quedarte embarazada .. Todo depende de cuando ovules pero yo conozco gente que se a quedado haciéndolo el día último de regla y gente que se a quedado 15 días después de la ovulación .. Así q como poder se puede !

Sobre los síntomas
Eso ya es otro mundo ! Yo nunca he tenido dolor de pechos ni de ovarios .. Y desde que estoy buscando ahora me duelen todos los meses jajaja . La cabeza juega malas pasadas

T
tamari_6190579
9/2/16 a las 7:48

Ale
Yo no te he respondido porque no se que decirte. .. Tendrás que esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos. Suerte

I
irenea_6747716
9/2/16 a las 9:14

Ya asoma la warry
¿Como vais chicas? Esta semana estabamos de espera unas cuantas, no? Yo estoy con los dolores premenstruales en pleno apogeo, así que si que se me va a adelantar, entre hoy y mañana la tendre dándome la lata otra vez

H
haniel_6443771
9/2/16 a las 16:39

9 meses intentando
Yo igual, no quiero contarselo a nadie y ya tengo a mi chico, el pobre, agobiado pq solo hablo con el del tema. Es mi 9 mes d busqyeda y hoy mi 3 dia de regla, asiq para la proxima semana otra vez a por todas y a ver...por que ya estoy desesperadita.

S
sol_8248455
9/2/16 a las 19:20
En respuesta a haniel_6443771

9 meses intentando
Yo igual, no quiero contarselo a nadie y ya tengo a mi chico, el pobre, agobiado pq solo hablo con el del tema. Es mi 9 mes d busqyeda y hoy mi 3 dia de regla, asiq para la proxima semana otra vez a por todas y a ver...por que ya estoy desesperadita.

Te entiendo
Se hace muy muy pesado ! Yo llevo 10 meses ya y empieza a ser desesperante tanto chasco y todos los meses con síntomas raros "falsos claro"

S
sol_8248455
9/2/16 a las 19:21

Eleuteria
Como vas ? Manchando aún?

M
myrna_8730355
9/2/16 a las 19:58
En respuesta a tamari_6190579

Ale
Yo no te he respondido porque no se que decirte. .. Tendrás que esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos. Suerte

Tiene k llegarme entre mañana o el jueves...
Tuve mi regla el 14 de enero y tuve relaciones sin cuidarme loss dias..24.25.26 y 27 podrìa estarlo?...la espero desgraciadamente para el 11 hoy tengo leves dolores de ovarios y un poco de sencibilidad en los pechos.

A
an0N_611295899z
9/2/16 a las 20:13
En respuesta a haniel_6443771

9 meses intentando
Yo igual, no quiero contarselo a nadie y ya tengo a mi chico, el pobre, agobiado pq solo hablo con el del tema. Es mi 9 mes d busqyeda y hoy mi 3 dia de regla, asiq para la proxima semana otra vez a por todas y a ver...por que ya estoy desesperadita.

Hola gem683
Hola Gem683!! bienvenida y encantada. Como te entiendo yo estoy mega agobiada, pero yo ya no hablo con nadie silo con vosotras q veo que nos entendemos mucho, mi marido dice q ya estoy obsesionada y que carajo!! bueno y sin contar con las amigas y familia y eso que sólo llevo 4 meses pero estoy mega agobiada, estos días me tiene que bajar la regla y estoy rezando a todos los santos q no me baje jajaja!! pero por los síntomas creo q si me baja . Así que si veo q me baja iré a la Doctora el viernes y le consulto si puedo tomar ovusitol. Muchos ánimos para todas

A
an0N_843299699z
9/2/16 a las 20:36

Ayudaaa
kiero saber si pude quedar embarazada lo q pasa s q no soy regular y mi ultima regla fue el 7 d enero y estuve con mi novio ayer sin proteccion.. kiero un bebe

S
sol_8248455
10/2/16 a las 4:36
En respuesta a an0N_843299699z

Ayudaaa
kiero saber si pude quedar embarazada lo q pasa s q no soy regular y mi ultima regla fue el 7 d enero y estuve con mi novio ayer sin proteccion.. kiero un bebe

Hola
Siento decirte que eso hasta q tengas una falta no se puede saber

I
irenea_6747716
10/2/16 a las 6:58
En respuesta a haniel_6443771

9 meses intentando
Yo igual, no quiero contarselo a nadie y ya tengo a mi chico, el pobre, agobiado pq solo hablo con el del tema. Es mi 9 mes d busqyeda y hoy mi 3 dia de regla, asiq para la proxima semana otra vez a por todas y a ver...por que ya estoy desesperadita.

Gem
Yo espero en estos dias a la maldita y sé que va a venir!!! con este es el 9 mes y se hace eterno!!! Yo a mi chico ni le hablo del tema!! Hoy estoy especialmente cansada de estar siempre esperanzada y llevarme chasco. Estoy harta del tema, harta de ver TE blancos nucleares, harta de notarme todos los meses sintomas, harta de tantas desilusiones! Ojala pudiera resetear la cabeza pero me cuesta tanto subir la moral en estos dias!!!

T
tamari_6190579
10/2/16 a las 7:54

Ay ay
Pues lo mio es raro. Manche dos días muy muy poquito. Pensé que vendría pero se ha parado. Hoy tendría que venir la regla según mis cálculos. Veremos que pasa... no me hago ilusiones porque esto es un chasco tras otro... os cuento porque si no me visita mi amiga mañana cae otro TE que como salga blanco nuclear ya no se que hacer!
Dgp no desesperes con 4 meses mujer. Vamos desespera pero que todavía es muy normal... gem te entiendo hija yo también llevo 9 meses y me subo por las paredes. Lo único que últimamente no lloro pero por ejemplo yo padezco de insomnio y se que en parte es por esta preocupación de no quedarnos y que la edad va sumando...
Ánimos chicas. Os voy contando cualquier novedad. Bs

T
tamari_6190579
10/2/16 a las 7:56

Se me olvidó..
Dar ánimos a Soriak que solemos ir a la par con los períodos.
Palidu tu como sigues hija? Bs

C
cherif_6117116
10/2/16 a las 9:48

Donante de semen desinteresado
DONANTE DE SEMEN

Dirigido a mujeres que deseen ser madres responsables y tengan una verdadera dificultad o que no puedan soportar el costo económico. También para parejas de mujeres que deseen tener descendencia. Mujeres que no optaron ser madres cuando eran más jóvenes. Tengo 38 años, universitario, absolutamente sano, deportista, 1, 90 m. , buena genética y fertilidad. He vivido de cerca lo que supone esa frustración, por ello ofrezco mi ayuda desinteresada. Escríbeme y lo hablamos. Absoluta discreción

I
irenea_6747716
10/2/16 a las 10:50
En respuesta a tamari_6190579

Se me olvidó..
Dar ánimos a Soriak que solemos ir a la par con los períodos.
Palidu tu como sigues hija? Bs

Gracias
Gracias guapa!!! Pero la verdad es que estoy bastante decaida, ya he empezado a manchar y aunque creia que iba a llevarlo bien, todo lo contrario, hoy estoy que me dan ganas de tirar la toalla.

A
acasadepapel_e5dd8bz
10/2/16 a las 11:35
En respuesta a irenea_6747716

Ya asoma la warry
¿Como vais chicas? Esta semana estabamos de espera unas cuantas, no? Yo estoy con los dolores premenstruales en pleno apogeo, así que si que se me va a adelantar, entre hoy y mañana la tendre dándome la lata otra vez

Q tal chicas
Yo en mi día 14 del ciclo,debereando lo q puedo xq ya ni ganas tengo muchas veces....q penoso verdad...pero es lo q siento.
Eleuteria me tienes en ascuas con ese manchado,a ver q pasa.
Soriak,ánimo bonita,no te rindas nunca

H
haris_8559325
10/2/16 a las 13:36

Una desesperada más
Alguna vez escrito por aquí no sé si os acordáis de mí. Bueno en resumen un aborto diferido en mayo 2015, un ectopico en octubre 2015 tratado con metotrexato y de nuevo en la búsqueda. Muy agobiada porque ya hace 16 meses que empecé este camino y todo ha salido mal. Cada día me siento con menos ganas y pienso en tirar la toalla. Tengo esa sensación continua de que no lo voy a conseguir y el sufrimiento de todos los meses cada vez me rompe más el corazón. No tengo hijos y es la ilusión de mi vida, lo es todo!! Pienso que empecé la búsqueda con 28 y que ya tengo 30...y uff!! me desánimo mucho. En fin chicas gracias por leerme y mucha suerte a todas

A
an0N_968739299z
10/2/16 a las 15:31

Holaa !
Que tal chicas? Os cuento yo llevo 1 año y 5 meses de busqueda tengo ovarios poliquisticos ( no es sindrome de ovarios poliquistico) y soy irregular en agosto del año pasado consegi mi embarazo pero no avanzo y tube un aborto y aqui sigo aun ! Deseando de volver a ver mi positivo ! solo decirles a las que llevan poco en la busqueda que no desesperen ya se que no es facil pero hay que intentarlo animo a todas y a por nuestro positivo !!

S
sol_8248455
11/2/16 a las 5:03
En respuesta a haris_8559325

Una desesperada más
Alguna vez escrito por aquí no sé si os acordáis de mí. Bueno en resumen un aborto diferido en mayo 2015, un ectopico en octubre 2015 tratado con metotrexato y de nuevo en la búsqueda. Muy agobiada porque ya hace 16 meses que empecé este camino y todo ha salido mal. Cada día me siento con menos ganas y pienso en tirar la toalla. Tengo esa sensación continua de que no lo voy a conseguir y el sufrimiento de todos los meses cada vez me rompe más el corazón. No tengo hijos y es la ilusión de mi vida, lo es todo!! Pienso que empecé la búsqueda con 28 y que ya tengo 30...y uff!! me desánimo mucho. En fin chicas gracias por leerme y mucha suerte a todas

Dicarmela
Yo sí me acuerdo de ti ! No sabía q andabas por aquí aún
Te mando mucho ánimo ! No desesperes ! Yo ayer vi un documental de la 2 que se llama bebes del futuro y salió un caso alucinante .. Los dos sanos, 2 inseminaciones , creo q 4 o 5 invitros y cuando iban a tirar la toalla se dan una oportunidad y ahí Zas lo consigue !
Finalmente creo q los bebes deciden cuando tienen q venir .. No hay más .
Vamos a seguir con fuerza ! Antes o después nos llegará y recordaremos este tiempo entre risas !
Yo decía igual con tanto tiempo se me quitan las ganas de tener otro y va y lo q me pasa es todo lo contrario tengo más ganas aún que hace 11 meses cuando empecé la búsqueda

T
tamari_6190579
11/2/16 a las 8:01

Nada chicas
Esta mañana cuando me desperté iba con toda mi ilusión a hacerme el test y aquí estaba mi amiga... vino de visita. Que desilusión otra vez. En fin. Mañana voy al medico a ver. Le contaré lo del manchado que fue muy raro. También puede ser un intento de implantación fallido que en mi es muy común. A saber. No me pienso hacer test.
Otro mes más! ! Snif

I
irenea_6747716
11/2/16 a las 8:45

Pruebas
acabo de salir de la sala de extracción de sangre. mi día 2 del ciclo y he ido a hacerme las analíticas hormonales. Me hacen otra que es la antimuleriana o algo así, que me ha dicho la de los análisis que es para saber más o menos que edad tienen los ovarios. Ahora toca esperar 15 días para los resultados. por cierto he ido sin desayunar y me ha dicho k para esas pruebas se puede desayunar. Un beso y ánimo chicas

T
tamari_6190579
11/2/16 a las 8:55
En respuesta a irenea_6747716

Pruebas
acabo de salir de la sala de extracción de sangre. mi día 2 del ciclo y he ido a hacerme las analíticas hormonales. Me hacen otra que es la antimuleriana o algo así, que me ha dicho la de los análisis que es para saber más o menos que edad tienen los ovarios. Ahora toca esperar 15 días para los resultados. por cierto he ido sin desayunar y me ha dicho k para esas pruebas se puede desayunar. Un beso y ánimo chicas

Y que tal de ánimos soriak?
A ver que pruebas me dicen de hacerme a mi...
Lo malo de todo esto es que mi marido insiste en que si no se puede por algo será y que no nos hagamos pruebas ni nada. Me da mucha pena. No le insisto pero me da pena. Con los dos peques luchamos mucho para tenerlos. Más yo q tuve que sufrir varios legrados e histeroscopia... en fin. Dios quiera que nos regale otro bebé. Bs

T
tamari_6190579
11/2/16 a las 9:21

Dicarmela
Muchos ánimos. Tiene razón enbusqueda85 los bebés vienen cuando quieren. Y suele ser en el mejor momento aunque no nos lo creamos.
A mi me pasa como a enbusqueda85 según resulta más difícil más me apetece. Lo cual en mi caso es casi bueno porque al principio me daba un poco de pánico. Ahora estoy convencida y no llega el jodío. En fin. A por ello oe a por ello oe...

I
irenea_6747716
11/2/16 a las 9:24
En respuesta a tamari_6190579

Y que tal de ánimos soriak?
A ver que pruebas me dicen de hacerme a mi...
Lo malo de todo esto es que mi marido insiste en que si no se puede por algo será y que no nos hagamos pruebas ni nada. Me da mucha pena. No le insisto pero me da pena. Con los dos peques luchamos mucho para tenerlos. Más yo q tuve que sufrir varios legrados e histeroscopia... en fin. Dios quiera que nos regale otro bebé. Bs

La verdad
los animos los tengo por el suelo, esta vez me va a costar mucho levantarlo. Ese es el problema que tambien tengo yo, mi chico se niega a hacerse un estudio, es muy cabezota y ha pisado un medico dos veces en toda su vida. Yo las analiticas me las he hecho sin decirle nada, así de triste es!!! Por un lado, no quiero escucharle decir que estoy obsesionada y por otro quiero saber si tengo algún problema. Siempre he querido ser madre y ya tengo 35 años y no quiero uno, quiero dos!! Pero cada mes se me rompe el alma y las esperanzas. Me da la sensación de que no voy a conseguir mi sueño.

H
haris_8559325
11/2/16 a las 10:15
En respuesta a sol_8248455

Dicarmela
Yo sí me acuerdo de ti ! No sabía q andabas por aquí aún
Te mando mucho ánimo ! No desesperes ! Yo ayer vi un documental de la 2 que se llama bebes del futuro y salió un caso alucinante .. Los dos sanos, 2 inseminaciones , creo q 4 o 5 invitros y cuando iban a tirar la toalla se dan una oportunidad y ahí Zas lo consigue !
Finalmente creo q los bebes deciden cuando tienen q venir .. No hay más .
Vamos a seguir con fuerza ! Antes o después nos llegará y recordaremos este tiempo entre risas !
Yo decía igual con tanto tiempo se me quitan las ganas de tener otro y va y lo q me pasa es todo lo contrario tengo más ganas aún que hace 11 meses cuando empecé la búsqueda

Gracias guapa!
Os leo siempre pero nunca escribo y se que muchas de vosotras estáis desesperadas como yo. Es muy muy duro y me está costando mucho seguir adelante. Este mes ya lo doy por perdido y eso me pone aun más triste y con menos ganas de seguir luchando. Ojalá te toque pronto a ti cantar el positivo porque se que llevas mucho también intentándolo. Suerte!!

H
haris_8559325
11/2/16 a las 10:18
En respuesta a tamari_6190579

Dicarmela
Muchos ánimos. Tiene razón enbusqueda85 los bebés vienen cuando quieren. Y suele ser en el mejor momento aunque no nos lo creamos.
A mi me pasa como a enbusqueda85 según resulta más difícil más me apetece. Lo cual en mi caso es casi bueno porque al principio me daba un poco de pánico. Ahora estoy convencida y no llega el jodío. En fin. A por ello oe a por ello oe...

Eleuteria
Gracias guapa!! Yo estoy del revés, cada mes me cuesta más intentarlo y me dan más ganas de dejarlo. Llevo pasado ya mucho y no tengo ilusión por nada...se me acaban las fuerzas y más cuando el mes de febrero lo doy por perdido, entonces me desanimo más aún. En fin....muchas gracias por tus palabras y por contestarme. Mucha suerte en ti búsqueda!

T
tamari_6190579
11/2/16 a las 10:20

Soriak no te desanimes
Piensa que llevamos 9 meses no? Estamos aun en la media. Lo vamos a conseguir! Yo lo malo es que si en marzo nada ya nos vamos a relajar porque esto es un sin vivir y entiendo a mi marido también.
Venga levanta ese animo. Una pena que siempre seamos nosotras las que tengamos más ganas...

T
tamari_6190579
11/2/16 a las 10:26
En respuesta a haris_8559325

Eleuteria
Gracias guapa!! Yo estoy del revés, cada mes me cuesta más intentarlo y me dan más ganas de dejarlo. Llevo pasado ya mucho y no tengo ilusión por nada...se me acaban las fuerzas y más cuando el mes de febrero lo doy por perdido, entonces me desanimo más aún. En fin....muchas gracias por tus palabras y por contestarme. Mucha suerte en ti búsqueda!

Dicarmela
Ficar mela yo llevo 4 abortos a mis espaldas y tengo dos niños sanitos. Si es tu ilusión no tires la toalla. Yo no lo hice ni lo hago ahora. Suerte!!

N
nayua_8731060
11/2/16 a las 18:32

En ello seguimos...
Hola chicas! Pues yo sigo casi igual que hace año y medio cuando empezamos la búsqueda =( os leo casi todos los dias con la esperanza de leer buenas noticias de alguna "veterana" pero no escribo pq la verdad es q llevo unos meses q no estoy para dar muchos ánimos =( os resumo las novedades, hormonas mias ok, espermio de mi chico un pu_o desastre(pocos,lentos y muchos amorfos). Por mi cuenta y riesgo dp de mucho leer x ahí lleva un par de meses tomandose un combinado de pastis(vitaminas basicamente) y yo ovusitol q aunq m sienta como una patada lo q si he notado es q m acorta los ciclos y ya se sabe, cuantos mas ciclos mas oportunidades. El medico de cabecera nos ha mandado a fertilidad de la ss y aunque llevamos un par de meses esperando todavia no tenemos ni fecha para la primera consulta(x lo q me dijeron anda en torno al año de espera para la primera consulta), asi q la semana pasada nos fuimos a una clinica privada (en muchas la primera consulta es gratis, os lo digo x si os interesa)y ademas de 1000 preguntas y una ECO vaginal miró el espermio y nos dijo q con esos resultados tendría q ser FIV, q de todas formas repitiesemos el espermiograma ahora que llevaba un par de meses con las pastis(el le iba a mandar tomar algo similar)pq igual había mejorado algo, y q si seguía igual habría q estudiarlo a el, q yo si hormonalmente estaba bien "le daba igual" pq con un espermio tan malo aun en el caso de tener las trompas obstruidas seria casi imposible el embarazo asi q habría q ir a FIV casi seguro... y en esas estamos, este mes prueba va prueba viene, cuando tngamos"diagnostico definitivo" decidiremos si hacer un intento por privado(por lo que sé la FIV anda sobre los 6000 e. Asi q para mucho mas no nos da)o directamente esperar a la s.social... perdon x el rollazo que os acabo de soltar, es q llevaba mucho sin manifestarme jajajaja

N
nayua_8731060
11/2/16 a las 18:45

...
Dicarmela, yo tb tengo 30, a nada de los 31, y cada dia veo q se va un poquito mas a la mierd_ mi mundo ideal de ser mamá joven, pero hay q levantar la cabeza y seguir intentandolo(esto t lo digo hoy q estoy de happy flower jajaja)
Eleuteria, Soriak ,Enbusqueda... no puedo deciros mucho más q lo q ya os he dicho otras veces... mientras hay ovulos hay esperanza, si esto es dificil en condiciones normales habiendo algun problemilla es como q t toque la lotería... dificil si, pero toca! Asi q, a ver si nos toca el gordo de una vez... yo estes meses estoy bte tranki, tengo muy asumido que nos vamos a tener q poner en manos de la ciencia para q nos fabriquen un bebé probeta jaja pero sé q antes o dp lo vamos a conseguir asi q, q no decaiga chicas! Q va siendo hora de positivos x este foro

N
nayua_8731060
11/2/16 a las 18:55
En respuesta a irenea_6747716

La verdad
los animos los tengo por el suelo, esta vez me va a costar mucho levantarlo. Ese es el problema que tambien tengo yo, mi chico se niega a hacerse un estudio, es muy cabezota y ha pisado un medico dos veces en toda su vida. Yo las analiticas me las he hecho sin decirle nada, así de triste es!!! Por un lado, no quiero escucharle decir que estoy obsesionada y por otro quiero saber si tengo algún problema. Siempre he querido ser madre y ya tengo 35 años y no quiero uno, quiero dos!! Pero cada mes se me rompe el alma y las esperanzas. Me da la sensación de que no voy a conseguir mi sueño.

Y has pensado...
En intentar convencerlo de q se haga un espermiograma???? No hace falta q pise el medico para eso, puedes llevar tu la muestra, si el está bien el problema es tuyo, y si a el le da el espermio mal igual tiene facil solución(unas vitaminas)... te lo digo pq si estas convencida de querer ser mami x la s.social tardan la mitra en verte, y dp aun t piden pruebas, y dp se ponen con el tto... resumiendo, q desde la primera consulta(donde yo vivo tardan como un año en verte x primera vez) hasta el tto puede pasar facil un año, y a partir de los 40 ni siquiera te lo hacen!!! Y los privados son carisisimos, no t quiero agobiar pero a mi m gusta tener claros los plazos, para saber si "puedo"/quiero esperar o no. Muchos ánimos.

M
meiqin_6412811
11/2/16 a las 19:01

Conocen el serophene?

hola amigas estimule mi mestruacion con duphaston y luego el 5t dia de mi regla tome serofene, tuve relaciones el dia 12 xq ya tenia flujito como clara de huevo y se supone eran los dias fertiles, a los 8 dias despues de la relacion sexual y me empezaron a dolor los pezones, sera q estoy embarazada o seran efectos de los medicamentos ya q nunca tengo ningun tipo de dolor cuando me viene la regla, no quiero hacerme pruebas aun dando chance a q se manifiesta algo mas..espero me puedan ayuda, mi regla debe bajar hoy segun mi tratamiento y nada aun...

A
an0N_611295899z
11/2/16 a las 20:49
En respuesta a nayua_8731060

Y has pensado...
En intentar convencerlo de q se haga un espermiograma???? No hace falta q pise el medico para eso, puedes llevar tu la muestra, si el está bien el problema es tuyo, y si a el le da el espermio mal igual tiene facil solución(unas vitaminas)... te lo digo pq si estas convencida de querer ser mami x la s.social tardan la mitra en verte, y dp aun t piden pruebas, y dp se ponen con el tto... resumiendo, q desde la primera consulta(donde yo vivo tardan como un año en verte x primera vez) hasta el tto puede pasar facil un año, y a partir de los 40 ni siquiera te lo hacen!!! Y los privados son carisisimos, no t quiero agobiar pero a mi m gusta tener claros los plazos, para saber si "puedo"/quiero esperar o no. Muchos ánimos.

Hola chicas!!
Pues yo ando de los nervios mi "amiga" me tendría q a ver bajado hace dos días pero no me puedo fiar ya q mis reglas son raras jejeje!! Para colmo es lo que dice la compi Palidu en la ss cubren hasta los 40 y yo tengo 38, mare mía!!! Los síntomas q tengo son como de regla, un dolor impresionante de riñones, mucho pipi,,, me esperaré hasta el lunes y si no me hago el test a ver si le doy una sorpresa a mi marido que el 18 hacemos 9 años jijiji Pero la verdad esto es desesperante, la gente dice q no te obsesiones pero no puedes remediarlo, leñe!!! jajajaja!!! hay veces que río por no llorar. SORIAK ANIMOS!!!!

A
an0N_615476499z
11/2/16 a las 21:38

Si esta buscando quedar te puedo ayudar
queres tener un hijo te puedo ayudar solo te pido que lo cdries con mucho amor lo ames a mas que a nada

I
irenea_6747716
12/2/16 a las 7:14
En respuesta a nayua_8731060

Y has pensado...
En intentar convencerlo de q se haga un espermiograma???? No hace falta q pise el medico para eso, puedes llevar tu la muestra, si el está bien el problema es tuyo, y si a el le da el espermio mal igual tiene facil solución(unas vitaminas)... te lo digo pq si estas convencida de querer ser mami x la s.social tardan la mitra en verte, y dp aun t piden pruebas, y dp se ponen con el tto... resumiendo, q desde la primera consulta(donde yo vivo tardan como un año en verte x primera vez) hasta el tto puede pasar facil un año, y a partir de los 40 ni siquiera te lo hacen!!! Y los privados son carisisimos, no t quiero agobiar pero a mi m gusta tener claros los plazos, para saber si "puedo"/quiero esperar o no. Muchos ánimos.

Palidu
Si que lo he pensado!! De momento voy a esperar a ver mis resultados y a partir de ahí hablare con mi chico seriamente.

I
irenea_6747716
12/2/16 a las 7:16
En respuesta a an0N_611295899z

Hola chicas!!
Pues yo ando de los nervios mi "amiga" me tendría q a ver bajado hace dos días pero no me puedo fiar ya q mis reglas son raras jejeje!! Para colmo es lo que dice la compi Palidu en la ss cubren hasta los 40 y yo tengo 38, mare mía!!! Los síntomas q tengo son como de regla, un dolor impresionante de riñones, mucho pipi,,, me esperaré hasta el lunes y si no me hago el test a ver si le doy una sorpresa a mi marido que el 18 hacemos 9 años jijiji Pero la verdad esto es desesperante, la gente dice q no te obsesiones pero no puedes remediarlo, leñe!!! jajajaja!!! hay veces que río por no llorar. SORIAK ANIMOS!!!!

Dgb78
Ayyyy bonita!!!! Ojala nos des una buena noticia!!!!! Eres fuerte tia...yo soy una meatiras profesional, ni sé cuantos test me habria hecho ya!!!!

I
irenea_6747716
12/2/16 a las 7:18
En respuesta a tamari_6190579

Soriak no te desanimes
Piensa que llevamos 9 meses no? Estamos aun en la media. Lo vamos a conseguir! Yo lo malo es que si en marzo nada ya nos vamos a relajar porque esto es un sin vivir y entiendo a mi marido también.
Venga levanta ese animo. Una pena que siempre seamos nosotras las que tengamos más ganas...

Eleuteria
Muchas gracias guapa!!! Estamos en la media sí, pero no puedo evitar k me de el bajon

I
irenea_6747716
12/2/16 a las 7:23
En respuesta a nayua_8731060

...
Dicarmela, yo tb tengo 30, a nada de los 31, y cada dia veo q se va un poquito mas a la mierd_ mi mundo ideal de ser mamá joven, pero hay q levantar la cabeza y seguir intentandolo(esto t lo digo hoy q estoy de happy flower jajaja)
Eleuteria, Soriak ,Enbusqueda... no puedo deciros mucho más q lo q ya os he dicho otras veces... mientras hay ovulos hay esperanza, si esto es dificil en condiciones normales habiendo algun problemilla es como q t toque la lotería... dificil si, pero toca! Asi q, a ver si nos toca el gordo de una vez... yo estes meses estoy bte tranki, tengo muy asumido que nos vamos a tener q poner en manos de la ciencia para q nos fabriquen un bebé probeta jaja pero sé q antes o dp lo vamos a conseguir asi q, q no decaiga chicas! Q va siendo hora de positivos x este foro

Palidu
Hay que intentar ser positivas, aunque cuesta!!! Supongo que esto será como todos los meses, bajon, subidón, epoca de incertidumbre y "sintomas"....y vuelta a empezar!!!! A ver si empiezan a salir positivos por aqui. Un besazo guapis

T
tamari_6190579
12/2/16 a las 9:11

Otro viernes más. ..
Durante el tiempo que dura la regla no me aguanto ni yo... estoy mimosa cansada gruñona... en fin, a ver si pasa y otra vez el día de la marmota!!
Ánimos chicas.
Las que habéis empezado pronto pensad que es mejor que las que empezamos tarde y encima nos costó. Tenéis parte del camino hecho antes. Yo jamás pensé que esto costaría tanto. Nadie te lo cuenta de niña!
Os cuento esta tarde que me dice el gine. Supongo que me mandara alguna prueba más. ..

C
claude_8527448
12/2/16 a las 12:02

Hola
Hola chicas, me gustaría saber cuanto tiempo llevan intentado quedarse embarazada.. yo he de decir que deje las pastillas el mes pasado y este mes ya esta apareciendo la regla. No se cuantos meses sea lo normal y cuando ya uno se empieza a desesperar un poco. Yo en mi anterior embarazo me quede el segundo mes.. a ver si este voy X el mismo camino,por que la verdad si veo que pasan muchos meses me agobiare y me voy a obsesionar con el tema.

A
an0N_993157099z
12/2/16 a las 18:24

Ya está aquí mi amiga
Pues nada, un mes más, mi amiga ya ha hecho acto de presencia y ya van 20 meses!!! Seguiremos luchando!!! Cómo vais vosotras?? A ver si alguna da buenas noticias y ésto se empieza a animar!! Suerte!!

S
sol_8248455
12/2/16 a las 20:42
En respuesta a an0N_993157099z

Ya está aquí mi amiga
Pues nada, un mes más, mi amiga ya ha hecho acto de presencia y ya van 20 meses!!! Seguiremos luchando!!! Cómo vais vosotras?? A ver si alguna da buenas noticias y ésto se empieza a animar!! Suerte!!

Hola palmerica
Animo !! Desde luego se están haciendo de rogar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest