Foro / Maternidad

Desesperacion con la busqueda

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 1:32
A
an0N_611295899z
27/1/16 a las 18:46

Ánimos!
Ahora que os leeo más tranquila y voy pillando el truco al foro q la verdad no me aclaro,Muchos ánimos para todas yo solo llevo 3meses y estoy ya desesperada, entre que si se regula la regla, los días fértiles, la ansiedad, el estrés y como bien dice alguna no hablarlo con el marido o amigas se pasa mal ya que enseguida te dicen que si eres una exagerada,q si tranquila...... un rollo He visto que una chica toma las perlas de aceite de onagra, eso es natural? no hace falta receta, verdad?Yo solo tomo el folidoce También veo que el foro ayuda mucho y hay muchas chicas q llevan luchando meses vamos que yo ya estoy desesperada con uno mesecitos imaginar si llevará más tiempo uuuff!! Mucho ánimos para todas y gracias por los consejos.

Ver también

A
acasadepapel_e5dd8bz
27/1/16 a las 19:30
En respuesta a irenea_6747716

Eleuteria
te cuento el ovusitol me ha dicho el ginecólogo que si no tomo dos sobres es inútil. yo tomaba uno a la mañana y muchas veces se me olvidaba el de la tarde....así que me ha dicho que tome uno solo de ovusitol d...que es como dos de ovusitol normal y tiene vitamina d

Yo tbien ovusitol d
Me lo han mandado hace poco,como dice soriak,lleva el doble de ácido folico y además vit.d.
Lo malo el precio xq sólo vienen 14 sobres y vale en farmacia casi 18.una pasada vamos.
Yo lo q he hecho es pedirlo x internet y te ahorras un poco la verdad.
En cuanto a los test de ovulación, yo los use mucho tiempo pero en mi caso, x tener sop no sirven de nada,pues la lh siempre esta presente ovules o no.
Yo he usado mucho,y sigo usando la temperatura basal, al final te acostumbras al termómetro y xa mi es muy fiable.

J
jenara_6870979
27/1/16 a las 20:31

Animos!!!
hola chicas, yo sufro se SOP, pero eso no es impedimento para embarazarse, ayer me entere que tengo 7 semanas y son dos bebes! pude oir sus corazonsitos. yo no me obsesione con to, solo tomaba el acido folico mi esposo y yo

S
sol_8248455
27/1/16 a las 20:35
En respuesta a jenara_6870979

Animos!!!
hola chicas, yo sufro se SOP, pero eso no es impedimento para embarazarse, ayer me entere que tengo 7 semanas y son dos bebes! pude oir sus corazonsitos. yo no me obsesione con to, solo tomaba el acido folico mi esposo y yo

Enhorabuena cinthian!!!
Y como fue ???? Como te has enterado tan tarde ?

J
jenara_6870979
27/1/16 a las 21:06
En respuesta a sol_8248455

Enhorabuena cinthian!!!
Y como fue ???? Como te has enterado tan tarde ?

Fue mi segunda eco
pero pues no se veia bn el otro saquito, x lo que podia no haberse formado, pero ya ayer los vimos a los dos y estan casi del mismo tamaño, me entere el 9 del embarazo, pero a mi los test de orina me daban negativos, asi q me hice la de sangre

A
an0N_611295899z
27/1/16 a las 21:19
En respuesta a jenara_6870979

Animos!!!
hola chicas, yo sufro se SOP, pero eso no es impedimento para embarazarse, ayer me entere que tengo 7 semanas y son dos bebes! pude oir sus corazonsitos. yo no me obsesione con to, solo tomaba el acido folico mi esposo y yo

Que bien!!
Muchas Felicidades Cinthian19!!! disfruta mucho de tu futura maternidad ya nos vas contando. Un saludo

T
tamari_6190579
28/1/16 a las 8:08
En respuesta a jenara_6870979

Animos!!!
hola chicas, yo sufro se SOP, pero eso no es impedimento para embarazarse, ayer me entere que tengo 7 semanas y son dos bebes! pude oir sus corazonsitos. yo no me obsesione con to, solo tomaba el acido folico mi esposo y yo

Que bien cinthian 19!
Cuanto tiempo llevabas buscando? Enhorabuena. Lo de los to la verdad que yo los use solo porque como empece a ser irregular quería saber si ovulaba. Desde el mes pasado más o menos veo que ovulo más tarde de lo que pensaba, me ha servido para eso sobre todo. Antes los veía una basura pero ahora hasta me he reconciliado con ellos. Jeje.
A disfrutar del embarazo! Y dos! Con eso te doy suerte también que vas a necesitar energía! Bss

S
sol_8248455
31/1/16 a las 10:38

Hola hola
Chicas como van !!! Que parado está esto ... Yo ya esperando .. Me toca el viernes .. Y bueno ya después de tanto tiempo tengo claro que este mes tampoco así que ! Igual con suerte me llevo menos chasco cuando baje

A
acasadepapel_e5dd8bz
31/1/16 a las 12:28
En respuesta a sol_8248455

Hola hola
Chicas como van !!! Que parado está esto ... Yo ya esperando .. Me toca el viernes .. Y bueno ya después de tanto tiempo tengo claro que este mes tampoco así que ! Igual con suerte me llevo menos chasco cuando baje

Hola enbusqueda
Y al resto.si q esta paradillo la verdad.
Yo estoy en plena regla,me bajo el día 47 del ciclo,he vatido récord la verdad,jamás se me había retrasado tanto.y ya este mes,además de ovusitol D,metformina y adiro,estoy con eutirox xa la tsh,así q completita.
A lo mejor estas equivocada enbusqueda y el viernes no aparece, hay q pensar en positivo.

A
aneela_9541508
31/1/16 a las 14:41
En respuesta a sol_8248455

Hola hola
Chicas como van !!! Que parado está esto ... Yo ya esperando .. Me toca el viernes .. Y bueno ya después de tanto tiempo tengo claro que este mes tampoco así que ! Igual con suerte me llevo menos chasco cuando baje

Enbusqueda
Hola guapa yo después de nueve ciclos este mes se está haciendo raro mañana es el dia clave tengo desde jueves muchos dolores de riñones y pinchazos en los ovarios aparte de mucho flujo raro en estas fechas la temperatura más alta de lo normal ya cuatro días y dolor de pechos. No quiero hacerme ilusiones pero....por cierto tengo un perro y para cenar siempre se pone con mi marido y llevo una semana k no me lo quitó de encima.

S
sol_8248455
31/1/16 a las 20:38
En respuesta a aneela_9541508

Enbusqueda
Hola guapa yo después de nueve ciclos este mes se está haciendo raro mañana es el dia clave tengo desde jueves muchos dolores de riñones y pinchazos en los ovarios aparte de mucho flujo raro en estas fechas la temperatura más alta de lo normal ya cuatro días y dolor de pechos. No quiero hacerme ilusiones pero....por cierto tengo un perro y para cenar siempre se pone con mi marido y llevo una semana k no me lo quitó de encima.

Angie
Todo lo q dices tiene muy buena pinta ! Te deseo mucha suerte !!!!

S
sol_8248455
31/1/16 a las 20:40
En respuesta a acasadepapel_e5dd8bz

Hola enbusqueda
Y al resto.si q esta paradillo la verdad.
Yo estoy en plena regla,me bajo el día 47 del ciclo,he vatido récord la verdad,jamás se me había retrasado tanto.y ya este mes,además de ovusitol D,metformina y adiro,estoy con eutirox xa la tsh,así q completita.
A lo mejor estas equivocada enbusqueda y el viernes no aparece, hay q pensar en positivo.

Hola supau
Yo aún te gano ! Estoy con ovusitol, eurirox25 y utrogestan jajaja soy una farmacia andante ! Él utrogestan ya lo he dejado ! Él ovusitol voy a gastar los 15 sobres q me quedan y va fuera ! Y me estoy planteando dejarme el eutirox .. Estoy ya cansada de todo

K
kauzar_744920
31/1/16 a las 20:43

Estoy igual
yo este mes hace un año y ya nos hicimos todas ls prubas posibles y todo esta bien..asi que sabiendo que podemos quedarnos, no hay manera, con test d ovulacion cada mes tengo la esperanza de q sea mi mes,,, y nada. aunk el dia de la regla me deprimo y eso..despues vuelvo con mcuhas gans y muy optimista de sera este el mes...y en verdad cada mes es lo mismo... nada d embarazo... un rollo desessperante pero algun dia se que llegara

I
irenea_6747716
1/2/16 a las 6:52
En respuesta a acasadepapel_e5dd8bz

Hola enbusqueda
Y al resto.si q esta paradillo la verdad.
Yo estoy en plena regla,me bajo el día 47 del ciclo,he vatido récord la verdad,jamás se me había retrasado tanto.y ya este mes,además de ovusitol D,metformina y adiro,estoy con eutirox xa la tsh,así q completita.
A lo mejor estas equivocada enbusqueda y el viernes no aparece, hay q pensar en positivo.

Hasta
Hasta el día 12 me toca esperar....menos mal que tengo bastante jaleo en el trabajo y no puedo pensar mucho, que si no....

T
tamari_6190579
1/2/16 a las 9:09

Una semana más! feliz lunes!
Vamos con energía! Ha sido un finde genial y he dormido bien a pesar de ser domingo! Vamos a comernos la semana. A mi me tiene que cundir. Ánimos chicas. Angie lo tuyo tiene buena pinta! Para cuando tiene que bajar? Bs

A
aneela_9541508
1/2/16 a las 10:24

Eleuteria
me tenía que haber bajado ya hoy estoy con calores y dolor de pecho y la temperatura en aumento y tu como vas?

A
an0N_611295899z
1/2/16 a las 11:27
En respuesta a aneela_9541508

Eleuteria
me tenía que haber bajado ya hoy estoy con calores y dolor de pecho y la temperatura en aumento y tu como vas?

Hola chicas!
Pues yo ando fatal con los ánimos por los suelos se me acumula todo,la ansiedad, los nervios, discusiones con mi marido,,,,,,,, lo mismo me da por llorar q reír y pasar de todo ya me han dicho que no es bueno si quiero tener bebes estar así uuuuufff!! no puedo evitarlo imagino que serán las hormonas jejeje!! mucho ánimos chicas!!

E
eri_6748943
1/2/16 a las 13:36
En respuesta a an0N_611295899z

Hola chicas!
Pues yo ando fatal con los ánimos por los suelos se me acumula todo,la ansiedad, los nervios, discusiones con mi marido,,,,,,,, lo mismo me da por llorar q reír y pasar de todo ya me han dicho que no es bueno si quiero tener bebes estar así uuuuufff!! no puedo evitarlo imagino que serán las hormonas jejeje!! mucho ánimos chicas!!

Buenos dias!!
Terminé con el clomífeno el dia 8 del ciclo hoy es mi dia 11 desde el 9 empezamos los deberes!!! Espero ver muchos ++++++ Animo!!!!

T
tamari_6190579
1/2/16 a las 17:05
En respuesta a aneela_9541508

Eleuteria
me tenía que haber bajado ya hoy estoy con calores y dolor de pecho y la temperatura en aumento y tu como vas?

Y eres puntual no?
Mmm a ver si hay suerte! Yo ya me habría hecho un test! Jeje. Suerte!
Yo estoy en la etapa de después de semana fantástica que Pa mi es la mejor. Yo la espera la llevo guay. Lo peor para mi es cuando viene mi amiga y me toca otra vez ponerme manos a la obra. Me da hasta pereza!

A
an0N_611295899z
1/2/16 a las 19:24
En respuesta a eri_6748943

Buenos dias!!
Terminé con el clomífeno el dia 8 del ciclo hoy es mi dia 11 desde el 9 empezamos los deberes!!! Espero ver muchos ++++++ Animo!!!!

Hola!
El otro día leí que alguien se había comprado por Amazon las tiras para saber más los días fértiles es como clear Blue pero más baratas, Alguien las usa? que tal van?

I
irenea_6747716
1/2/16 a las 21:04
En respuesta a an0N_611295899z

Hola!
El otro día leí que alguien se había comprado por Amazon las tiras para saber más los días fértiles es como clear Blue pero más baratas, Alguien las usa? que tal van?

Dgb78
yo las he usado y la verdad es k muy bien. pero decidí dejar de usarlas pork andaba ya obsesionada con los test

A
an0N_611295899z
1/2/16 a las 23:26
En respuesta a irenea_6747716

Dgb78
yo las he usado y la verdad es k muy bien. pero decidí dejar de usarlas pork andaba ya obsesionada con los test

Hola soriak80
Hola! Uuuff!pues entonces me espero Tu cual te compraste?fue en Amazon? Que tal vas? Gracias!!

S
sol_8248455
2/2/16 a las 4:45

Como era de esperar
Yo ya estoy manchando ! Ale a por el 11 mes ... Esta vez me lo tomo con humor !

A
aneela_9541508
2/2/16 a las 6:50

Buenos días chicas
después de nueve meses buscando por fin te hemos encontrado...muy emocionada

I
irenea_6747716
2/2/16 a las 7:13
En respuesta a aneela_9541508

Buenos días chicas
después de nueve meses buscando por fin te hemos encontrado...muy emocionada

Angie
Muchisimas felicidades guapa!!!!! Ahora a que te mimen!!!!

I
irenea_6747716
2/2/16 a las 9:11
En respuesta a an0N_611295899z

Hola soriak80
Hola! Uuuff!pues entonces me espero Tu cual te compraste?fue en Amazon? Que tal vas? Gracias!!

Unitest
Compre en Amazon las de unitest, las use un par de ciclos y gracias a ellas controlo bastante bien mis fechas de ovulación. Este es mi 10 mes de busqueda, un poco aburrida ya de tantas decepciones. Ahora esperando que el día 12 no me baje la jo****. Ando tomando desde hace un par de meses Ovusitol, que lleva inositol y acido folico y puedes comprar en la farmacia sin receta, a ver si me salen ovulos espartanos y llega un positivo :P

A
aneela_9541508
2/2/16 a las 10:07
En respuesta a irenea_6747716

Angie
Muchisimas felicidades guapa!!!!! Ahora a que te mimen!!!!

Soriak
Muchas graciass!!!!!

A
an0N_611295899z
2/2/16 a las 10:33
En respuesta a irenea_6747716

Unitest
Compre en Amazon las de unitest, las use un par de ciclos y gracias a ellas controlo bastante bien mis fechas de ovulación. Este es mi 10 mes de busqueda, un poco aburrida ya de tantas decepciones. Ahora esperando que el día 12 no me baje la jo****. Ando tomando desde hace un par de meses Ovusitol, que lleva inositol y acido folico y puedes comprar en la farmacia sin receta, a ver si me salen ovulos espartanos y llega un positivo :P

Hola
Hola Soriak80! pues lo miraré x Amazon q ver q tal, este es mi 4 mese y me tiene que bajar para el 10 espero que no, pero bueno ya veremos. Lo otro ovusitol lo consultare con mi Doctora a ver si me dice algo, yo solo tomo el folidoce.He visto tb que hay alguna que toma aceite de onagra, alguna que pueda dar su opinión? Ánimos chicas!!

A
an0N_611295899z
2/2/16 a las 10:36
En respuesta a aneela_9541508

Buenos días chicas
después de nueve meses buscando por fin te hemos encontrado...muy emocionada

Hola angie2464
Hola!! Muchas felicidades!!! que bien, ahora a cuidarte o que te cuiden Llevabas mucho tiempo?

A
an0N_611295899z
2/2/16 a las 10:40
En respuesta a sol_8248455

Como era de esperar
Yo ya estoy manchando ! Ale a por el 11 mes ... Esta vez me lo tomo con humor !

Hola enbusqueda85
Hola wapa! muchos ánimos no te preocupes que todo llega, aunque hay veces q pienso que la vida es un poco injusta pero no me preocupa así que mucho ánimo A mi me tiene que bajar el 10 y espero q no pero bueno si baja me lo tomaré con paciencia jejeje!!! y me pensare el ir a la Doctora Ánimo!!! que ya verás como todo llega

S
sol_8248455
2/2/16 a las 11:13
En respuesta a aneela_9541508

Buenos días chicas
después de nueve meses buscando por fin te hemos encontrado...muy emocionada

Enhorabuena angie
Que lo disfrutéis mucho !!

A
aneela_9541508
2/2/16 a las 13:56
En respuesta a an0N_611295899z

Hola angie2464
Hola!! Muchas felicidades!!! que bien, ahora a cuidarte o que te cuiden Llevabas mucho tiempo?

Dgb
Pues nueve meses parece poco pero ufff llega a desesperar

A
acasadepapel_e5dd8bz
2/2/16 a las 15:09
En respuesta a aneela_9541508

Buenos días chicas
después de nueve meses buscando por fin te hemos encontrado...muy emocionada

Enhorabuena angie
Q alegría!disfrutalo a tope q esto no pasa todos los días.un besazo

A
an0N_611295899z
2/2/16 a las 15:40
En respuesta a aneela_9541508

Dgb
Pues nueve meses parece poco pero ufff llega a desesperar

Angie2464
No lo había leído jejeje!! jo!! 9 meses, yo que llevo 4 meses ya estoy atacada, desesperada jajaja!! pero paciencia. Disfruta mucho de tu embarazo, y ya nos vamos contando

T
tamari_6190579
2/2/16 a las 16:07

Yupi angie !
Tu intuición no falló y tu perro tampoco! Jeje. Me alegro mucho. Que ilusión! 9 meses se hacen largos claro que sí hiciste algo diferente esta vez? Algún consejo? Jebe

T
tamari_6190579
2/2/16 a las 16:23

Enbusqueda85
No desesperemos! Poco a poco. Que no falte el humor! A ver si nos da algún truco milagroso Angie. Bss

A
aneela_9541508
2/2/16 a las 17:25
En respuesta a tamari_6190579

Yupi angie !
Tu intuición no falló y tu perro tampoco! Jeje. Me alegro mucho. Que ilusión! 9 meses se hacen largos claro que sí hiciste algo diferente esta vez? Algún consejo? Jebe

Eluteria
no se si será por eso pero ese mes empezamos a tomar los dos Maca y mira justo este mes positivo...

A
an0N_993157099z
2/2/16 a las 20:43

Felicidades angie2464
Empezamos bien el año!!!! Ahora a disfrutar de esta etapa!! Cómo ha sido tu búsqueda éste ciclo?? Aparte de la maca has hecho algo diferente?? Cuenta cuenta, a ver si nosotras también atinamos!!! Jejeje

A
an0N_993157099z
2/2/16 a las 20:49

Enbusqueda85
Venga!!! No te agobies!!! Aún estás dentro del tiempo considerado "dentro de lo normal" aunque sea una mie... desesperante!!! Jajaja hay que tomárselo con humor y seguir hasta conseguirlo!!

S
sol_8248455
3/2/16 a las 12:29
En respuesta a an0N_993157099z

Enbusqueda85
Venga!!! No te agobies!!! Aún estás dentro del tiempo considerado "dentro de lo normal" aunque sea una mie... desesperante!!! Jajaja hay que tomárselo con humor y seguir hasta conseguirlo!!

Además de verdad !
Vamos a tomarlo con humor ! Q remedio ! Yo ya estoy con la regla .. Este mes no he manchado 4 días antes .. Conforme marque me bajo así q mira algo bueno ! A seguir luchando

A
an0N_611295899z
3/2/16 a las 14:11
En respuesta a sol_8248455

Además de verdad !
Vamos a tomarlo con humor ! Q remedio ! Yo ya estoy con la regla .. Este mes no he manchado 4 días antes .. Conforme marque me bajo así q mira algo bueno ! A seguir luchando

Paciencia chicas!!
Enbusqueda85, paciencia todo llega. Yo creo que para la próxima semana también me baja ya que no noto nada sin ningún síntoma , Iré a la Doctora a ver si me recomiendan tomar ovusitol Ánimos Chicas!!! Somos fuertes

A
aneela_9541508
3/2/16 a las 14:51
En respuesta a an0N_993157099z

Felicidades angie2464
Empezamos bien el año!!!! Ahora a disfrutar de esta etapa!! Cómo ha sido tu búsqueda éste ciclo?? Aparte de la maca has hecho algo diferente?? Cuenta cuenta, a ver si nosotras también atinamos!!! Jejeje

Palmerica
De diferente sólo hice eso guapa pero tomemos los dos mi chico dice que notaba su esperma como más líquido y mantuvimos relaciones dia si dia no

S
sol_8248455
5/2/16 a las 4:58

Chicas !
Venga cómo vais ???? Yo ya he finalizado la regla .. Ya vuelta a empezar ! Esto es como la vuelta al colé q pereza ! Pero venga q no decaiga !
Como vais el resto ? Va q quiero ver todo positivos este mes !

I
irenea_6747716
5/2/16 a las 6:55
En respuesta a sol_8248455

Chicas !
Venga cómo vais ???? Yo ya he finalizado la regla .. Ya vuelta a empezar ! Esto es como la vuelta al colé q pereza ! Pero venga q no decaiga !
Como vais el resto ? Va q quiero ver todo positivos este mes !

De espera
A mi me toca esperar hasta el 12 y creo que se me va a adelantar porque ando ya con todos los spm a tope!!! Tanto agobio en el curro estos dias hace que se me adelante....super comprobado!!! En cuanto empieze el ciclo me hago las analiticas hormonales, a ver que sale!!!

T
tamari_6190579
5/2/16 a las 7:53

Yo también de espera
Como Soriak para el 9 o 10... así que todavía tranqui. Síntomas no veo. Vamos como todos los meses. Nada fuera de lo normal. El mes pasado creía que sí y luego na... ahora relax. Me encanta la espera jeje. Lo de volver a empezar es como el día de la marmota! Que nos quedemos ya por Dios! Yo tengo médico el 12... me dijo que me haría pruebas para ver si sacamos algo en claro de por qué no atinamos... eso sí mi marido no toma nada y me gustaría que las pruebas también se las hiciera él. Si llegamos a marzo en esta situación le pago las pruebas...

A
an0N_611295899z
5/2/16 a las 10:35
En respuesta a irenea_6747716

De espera
A mi me toca esperar hasta el 12 y creo que se me va a adelantar porque ando ya con todos los spm a tope!!! Tanto agobio en el curro estos dias hace que se me adelante....super comprobado!!! En cuanto empieze el ciclo me hago las analiticas hormonales, a ver que sale!!!

Hola!!!
Buenas chicas!!! a mi tb me toca el día 10 y creo q si me bajará ya q no tengo ningún síntoma de embarazo seguiremos buscando jejeje!! que desesperación xd!! Y como Soriak80, entre el trabajo, el marido, la ansiedad, el estrés..........que mal, mare mía!! menos mal q esta este grupo que entre todas nos ayudamos un poco. Ánimos chicas!!

A
acasadepapel_e5dd8bz
5/2/16 a las 13:40
En respuesta a an0N_611295899z

Hola!!!
Buenas chicas!!! a mi tb me toca el día 10 y creo q si me bajará ya q no tengo ningún síntoma de embarazo seguiremos buscando jejeje!! que desesperación xd!! Y como Soriak80, entre el trabajo, el marido, la ansiedad, el estrés..........que mal, mare mía!! menos mal q esta este grupo que entre todas nos ayudamos un poco. Ánimos chicas!!

Buenos dias
Q tal chicas,a mi me toca xa primeros de marzo,no se q día exacto xq sabéis q soy muy irregular, pero más o menos.
Estoy pendiente de empezar tratamiento como OS dije xa marzo,pero no hago más q pensar en lo bonito q sería kdarme antes verdad?
Bueno, demasiado bonito....

A
acasadepapel_e5dd8bz
5/2/16 a las 13:43
En respuesta a tamari_6190579

Yo también de espera
Como Soriak para el 9 o 10... así que todavía tranqui. Síntomas no veo. Vamos como todos los meses. Nada fuera de lo normal. El mes pasado creía que sí y luego na... ahora relax. Me encanta la espera jeje. Lo de volver a empezar es como el día de la marmota! Que nos quedemos ya por Dios! Yo tengo médico el 12... me dijo que me haría pruebas para ver si sacamos algo en claro de por qué no atinamos... eso sí mi marido no toma nada y me gustaría que las pruebas también se las hiciera él. Si llegamos a marzo en esta situación le pago las pruebas...

Q tal chicas
Como estáis? Yo no la espero xa primeros de marzo,como soy muy irregular no se el día exacto,pero más menos. Estoy pendiente de empezar tratamiento en marzo, pero he pensado en lo bonito q sería kdarme antes verdad?demasiado bonito....

A
acasadepapel_e5dd8bz
5/2/16 a las 13:44
En respuesta a acasadepapel_e5dd8bz

Buenos dias
Q tal chicas,a mi me toca xa primeros de marzo,no se q día exacto xq sabéis q soy muy irregular, pero más o menos.
Estoy pendiente de empezar tratamiento como OS dije xa marzo,pero no hago más q pensar en lo bonito q sería kdarme antes verdad?
Bueno, demasiado bonito....

Uffff
Pensaba q no se había enviado sorry

A
an0N_993157099z
5/2/16 a las 16:31

Esperando
A mí me toca para el 11-12 y ya tengo los síntomas de todos los meses!! Pero hoy estoy contenta, ésta mañana mi marido ha ido al hospital a por la cita para repetir el seminograma (por lo visto caduca a los 6 meses y claro, ya está caducadisimo). Nosotros estamos en lista para IA y nos dijeron que antes de empezar tendríamos que repetir alguna prueba así que guay, parece que esto se empieza a mover, a ver si me llaman a mi pronto. Y nada, de momento a seguir intentándolo por el método guay, jejeje, pero sí, a mi también me gustaría quedarme ya y evitarme el tratamiento pero que le vamos a hacer.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir