Foro / Maternidad

Desesperacion con la busqueda

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 1:32
S
sindia_592303
15/1/16 a las 9:53

Cómo vais chicas?
a mí me debería haber venido ayer. Me hice un test de embarazo de amazon y salió blanco nuclear

Ver también

S
sindia_592303
15/1/16 a las 9:56

Hola!!
Hola a todas, cómo vais?
A mí me debería haber venido ayer o en estos días. Ayer me hice un TE y salió blanco nuclear
No tengo absolutamente ningún síntoma aparte del pecho algo abultado lo que es normal teniendo en cuenta que me debe venir la indeseable...
este mes no he apuntado ni temperaturas ni síntomas ni nada de nada porque la cabeza es traicionera
Alguna está como yo??
ayyyyyyyyyyyyy que nerviosssssssssssss

S
sol_8248455
15/1/16 a las 11:07

Animo chicas
Antes o después lo conseguiremos !!! Yo estoy en la Ginecologa , a ver si puedo evitar hacer la histeroscopia , he venido a otra para pedir segunda opinión

I
irenea_6747716
15/1/16 a las 11:30
En respuesta a sindia_592303

Hola!!
Hola a todas, cómo vais?
A mí me debería haber venido ayer o en estos días. Ayer me hice un TE y salió blanco nuclear
No tengo absolutamente ningún síntoma aparte del pecho algo abultado lo que es normal teniendo en cuenta que me debe venir la indeseable...
este mes no he apuntado ni temperaturas ni síntomas ni nada de nada porque la cabeza es traicionera
Alguna está como yo??
ayyyyyyyyyyyyy que nerviosssssssssssss

A dos dias de la warry
Hola guapa!!! Pues yo estoy a dos dias de la maldita!!! Pero ni un sintoma...así que esperar a que me llegue. El test que te has hecho es el ultrasensible?, mientras no te venga la warry hay esperanzas.

S
sol_8248455
15/1/16 a las 14:16

Ya he salido del gine
Súper bien ! He cambiado a otra y la verdad que salgo genial ! Me a dicho que de histeroscopia nada ! Que de momento tengo ovulación y q a seguir intentándolo, de exo estoy en el 8 día de post regla y ya se ven bien los ovulos , me a dicho que hay dos , que con la trompa obstruida cuesta un poco más pero se consigue y q siga insistiendo de forma natural , me a cambiado el utrogestan a tomar desde el día 15 al 25 por vía vaginal y solo 1. Y q si no lo conseguimos a una mala inseminacion pero sin tratamiento Xq tengo todo bien

A
acasadepapel_e5dd8bz
15/1/16 a las 17:58

Bienvenidas
Euykebir y preocupadisima a nuestra búsqueda!
Enbusqueda, q bien no?a veces nos cerramos en un gine y a lo mejor es bueno hacer lo q tu has hecho,pedir otra opinión. Me imagino q estarás más tranquila sin la histeroscopia, y si te han dicho q esta todo bien pues a la carga.
Yo aki sigo,sin regla,esperándola impaciente.no se me había retrasado tanto nunca,no se q narices pasa.

Y
yuqin_6994865
15/1/16 a las 21:33
En respuesta a sindia_592303

Hola!!
Hola a todas, cómo vais?
A mí me debería haber venido ayer o en estos días. Ayer me hice un TE y salió blanco nuclear
No tengo absolutamente ningún síntoma aparte del pecho algo abultado lo que es normal teniendo en cuenta que me debe venir la indeseable...
este mes no he apuntado ni temperaturas ni síntomas ni nada de nada porque la cabeza es traicionera
Alguna está como yo??
ayyyyyyyyyyyyy que nerviosssssssssssss

Dolores
Yo creo que me va a bajar ya, y va a ser dura, hoy me han dado unos tirones o pinchazos en la ingle en el lado izquierdo que me he tenido que agachar, he tenido migraña (siempre me da cuando tengo la regla), y tengo ahora un dolor de estómago... así que ya se que va a venir pero tengo el cuerpo alteradísimo, necesito que baje ya.

T
tamari_6190579
15/1/16 a las 22:04

De viernes
Bienvenidas a las nuevas.
Enbusqueda me alegro verte contenta. Al final veo que los gines insisten en que sigamos adelante. Yo me agobio con la edad la verdad. Tengo cita el mes que viene que me ha dicho de hacer algunas pruebas...
Es muy pesado esto eh? Si al menos nos dijeran que se consigue tras 200 intentos seria más esperanzador, pero con esta incertidumbre...
Estoy dispuesta en este fin de de hacer un giro de optimismo en todos los aspectos de la vida incluido este. A por ello! Esta semana por varias cosas ha sido durilla.
Besotes

S
sol_8248455
16/1/16 a las 6:44
En respuesta a tamari_6190579

De viernes
Bienvenidas a las nuevas.
Enbusqueda me alegro verte contenta. Al final veo que los gines insisten en que sigamos adelante. Yo me agobio con la edad la verdad. Tengo cita el mes que viene que me ha dicho de hacer algunas pruebas...
Es muy pesado esto eh? Si al menos nos dijeran que se consigue tras 200 intentos seria más esperanzador, pero con esta incertidumbre...
Estoy dispuesta en este fin de de hacer un giro de optimismo en todos los aspectos de la vida incluido este. A por ello! Esta semana por varias cosas ha sido durilla.
Besotes

Si
La verdad que yo siempre digo .. Esto es una montaña rusa !!! Hoy estás arriba mañana abajo .. Es imposible no desanimarse yo hay meses q he llegado a decir a tomar por culo dejo la búsqueda porque no puedo más con date sufrimiento pero nada no he sido capaz y aquí sigo buscando pero la verdad que es horrible ! Y si es horrible para mí que tengo dos no querido pensar para las q acaban con inseminaciones o invitros .. Es horrible .. Pero bueno tengamos fe ! Seguro que antes o después llega ! A mí la edad no me agobia porque tengo 30 .. Pero me agobia q mi hijo mayor ya son 10 y la peque 6 .. Me agobia ver que se van a llevar tanto y eso sí nace este año q ya lo veo apurado .. Si fuera al q viene se plantan con 11 y 7 .. En fin pero a seguir peleando he insistiendo !!!!
Este mes lo estoy haciendo como me a dicho la gine me dijo que empezara el día 7 y q lo haga como quiera ! Día sí día no, todos los días o seguido y en principio día sí día no pero esta mañana lo hemos exo y como se q he visto el ovulo creo que esta noche caerá otro por si acaso !!! Ya veremos a ver si cuaja este o no ! Y lo tengo difícil Xq el ovulo está en la obstruida este mes pero bueno la gine dice q lo puede absorber la otra .. Ojalá

T
tamari_6190579
16/1/16 a las 12:20

Y en mi caso hemos dejado de hacer cosas. .
Ya no montamos en bici por si afecta al padre... y a mi me encanta salir con la bici. .. creo que cuando venga el buen tiempo si nada vamos a pasar y disfrutar porque si no... jamás pensé que tardaríamos tanto. . De verdad..
También me agobia la edad que se lleve con los otros no te creas. .. en fin pero más me agobia mi edad... a ver su tenemos suerte...

T
tamari_6190579
16/1/16 a las 12:44
En respuesta a sol_8248455

Si
La verdad que yo siempre digo .. Esto es una montaña rusa !!! Hoy estás arriba mañana abajo .. Es imposible no desanimarse yo hay meses q he llegado a decir a tomar por culo dejo la búsqueda porque no puedo más con date sufrimiento pero nada no he sido capaz y aquí sigo buscando pero la verdad que es horrible ! Y si es horrible para mí que tengo dos no querido pensar para las q acaban con inseminaciones o invitros .. Es horrible .. Pero bueno tengamos fe ! Seguro que antes o después llega ! A mí la edad no me agobia porque tengo 30 .. Pero me agobia q mi hijo mayor ya son 10 y la peque 6 .. Me agobia ver que se van a llevar tanto y eso sí nace este año q ya lo veo apurado .. Si fuera al q viene se plantan con 11 y 7 .. En fin pero a seguir peleando he insistiendo !!!!
Este mes lo estoy haciendo como me a dicho la gine me dijo que empezara el día 7 y q lo haga como quiera ! Día sí día no, todos los días o seguido y en principio día sí día no pero esta mañana lo hemos exo y como se q he visto el ovulo creo que esta noche caerá otro por si acaso !!! Ya veremos a ver si cuaja este o no ! Y lo tengo difícil Xq el ovulo está en la obstruida este mes pero bueno la gine dice q lo puede absorber la otra .. Ojalá

Enbusqueda85
Tuviste a tu primer hijo a los 19 años!!! Dios! Y luego estudiaste y todo? La verdad es que luego seras abuela pronto. Esta genial. .. yo con 19 reconozco que casi seguía jugando con muñecas!

S
sol_8248455
16/1/16 a las 19:49
En respuesta a tamari_6190579

Enbusqueda85
Tuviste a tu primer hijo a los 19 años!!! Dios! Y luego estudiaste y todo? La verdad es que luego seras abuela pronto. Esta genial. .. yo con 19 reconozco que casi seguía jugando con muñecas!

Si
A mi niño lo tuve con 20 ! Me quedé embarazada con 19 ! Una locura pero cada vez q lo miro entiendo Xq tenía tantas ganas jajajaja Xq fue buscado no... Súper buscado y me quede a la primera

I
irenea_6747716
16/1/16 a las 20:54

Ya ha llegado
la warry!!! ha aparecido hoy con muy mala leche!!! vaya dolores tengo!!! a parte del bajón a sufrir esto

A
aneela_9541508
16/1/16 a las 21:01

Hola
soy nueva en este foro llevo nueve meses en busca de mi positivo y tengo un niño de siete años estamos algo cansados ya esté mes hemos empezado a tomar maca si en dos meses no ha funcionado tengo cita con mi ginecólogo . Como no puedo hablar con nadie y esto se hace tan largo estos foros ayudan mucho a desahogarse y a conocer a gente en tu misma situación. Con mi hijo fue todo muy rápido casi ni me había concienciado de que iva a ser madre cuando llegó en el primer intento, ahora que estamos muy preparados no quiere llegar y mi niño pide a gritos un hermano jajajajaja la abuela la tía todos preguntan....

T
tamari_6190579
16/1/16 a las 21:06

Animo soriak
El siguiente a ver si rompemos el argumento

T
tamari_6190579
16/1/16 a las 21:12
En respuesta a tamari_6190579

Animo soriak
El siguiente a ver si rompemos el argumento

Jeje
Quería decir romper el hechizo pero estaba hablando a la vez... y zaca

T
tamari_6190579
17/1/16 a las 1:29
En respuesta a aneela_9541508

Hola
soy nueva en este foro llevo nueve meses en busca de mi positivo y tengo un niño de siete años estamos algo cansados ya esté mes hemos empezado a tomar maca si en dos meses no ha funcionado tengo cita con mi ginecólogo . Como no puedo hablar con nadie y esto se hace tan largo estos foros ayudan mucho a desahogarse y a conocer a gente en tu misma situación. Con mi hijo fue todo muy rápido casi ni me había concienciado de que iva a ser madre cuando llegó en el primer intento, ahora que estamos muy preparados no quiere llegar y mi niño pide a gritos un hermano jajajajaja la abuela la tía todos preguntan....

Bienvenida angie
A ver si hay suerte en estos dos meses. Se hace cansado Sí...

Y
yuqin_6994865
17/1/16 a las 13:59

Y vino
Pues vino esta madrugada jaja animicamente estoy mejor que otros meses, se que voy a ser madre, no se cuando pero voy a tener un hijo asi que por esa parte, estoy tranquila, me duele un poco el corazoncito jaja pero bueno, estoy peor fisicamente sigo con migraña desde el viernes, dolores de ovarios, estomago revuelto...sabia que iba a ser una regla dura. Ánimo a todas, ojalá una de nosotras consigamos lo que queremos

A
acasadepapel_e5dd8bz
17/1/16 a las 16:46
En respuesta a tamari_6190579

Animo soriak
El siguiente a ver si rompemos el argumento

Sigo sin regla
Pues eso, q sin regla estoy a día 38 del ciclo,el más largo de toda mi vida.
Vale q no soy muy regular,pero tantos días....
En fin,siento q OS haya bajado a las q estabais en espera,pero OS aseguro q esto es peor xq no estoy embarazada y encima no puedo empezar otro ciclo.
Ufffg estoy q muerdo chicas

T
tamari_6190579
17/1/16 a las 17:40

Animo supau
También te entiendo la verdad. .. a ver si baja para continuar.
Acaban de nacer las dos hijas de dos amigas. .. se quedaron a la primera o muy pronto. Que suerte la verdad... a ver si tenemos suerte no?

S
sol_8248455
18/1/16 a las 4:49
En respuesta a irenea_6747716

Ya ha llegado
la warry!!! ha aparecido hoy con muy mala leche!!! vaya dolores tengo!!! a parte del bajón a sufrir esto

Animo soriak
No decaigas ! Ahora q se vaya y a por todas otra vez !!!!!!

A
an0N_993157099z
18/1/16 a las 14:20

Ya está aquí mi amiga
Pues nada, ya ha venido mi "amiga" un mes más, ya va un año y siete meses!!! No tengo ganas ni de llorar...

A
aneela_9541508
18/1/16 a las 14:56
En respuesta a an0N_993157099z

Ya está aquí mi amiga
Pues nada, ya ha venido mi "amiga" un mes más, ya va un año y siete meses!!! No tengo ganas ni de llorar...

Palmerica
tanto tiempo buscando? ufff madre mía pero has ido al médico tu y tu esposo? yo llevo nueve meses y estoy k me estiro de los pelos se me hace muy pesado esto

A
an0N_993157099z
18/1/16 a las 15:52
En respuesta a aneela_9541508

Palmerica
tanto tiempo buscando? ufff madre mía pero has ido al médico tu y tu esposo? yo llevo nueve meses y estoy k me estiro de los pelos se me hace muy pesado esto

Angie2464
Sí, ya fuimos al médico y está todo perfecto. Estamos en lista para IA. Esto es algo durillo, sobre todo psicológicamente, pero no queda otra.

S
sol_8248455
18/1/16 a las 17:54
En respuesta a an0N_993157099z

Ya está aquí mi amiga
Pues nada, ya ha venido mi "amiga" un mes más, ya va un año y siete meses!!! No tengo ganas ni de llorar...

Lo siento guapa
No sé ni q decirte .. Xq es una PUÑETERA MIERDA ! Y se q nada de lo q te diga te va a consolar .. Animo de corazón ! Antes o después lo conseguiremos

A
an0N_993157099z
18/1/16 a las 20:42
En respuesta a sol_8248455

Lo siento guapa
No sé ni q decirte .. Xq es una PUÑETERA MIERDA ! Y se q nada de lo q te diga te va a consolar .. Animo de corazón ! Antes o después lo conseguiremos

Gracias enbusqueda85
Gracias!! Se que no es consuelo pero, por lo menos, en estos foros no me siento tan "rara" y veo que esto le pasa a mucha gente y que es algo más "normal" de lo que creemos. Pero cuando llevas tiempo intentándolo y pasan los meses y no llega y a tu alrededor todo el mundo se va quedando embarazada y teniendo hijos te derrumbas, por muy optimista que una sea. La verdad es que hoy me siento como una mier.. pero sé que se me pasará y en unos días estaré otra vez ilusionada. Las mujeres somos muy fuertes, creo que es algo instintivo, jejeje

A
acasadepapel_e5dd8bz
18/1/16 a las 21:45
En respuesta a an0N_993157099z

Gracias enbusqueda85
Gracias!! Se que no es consuelo pero, por lo menos, en estos foros no me siento tan "rara" y veo que esto le pasa a mucha gente y que es algo más "normal" de lo que creemos. Pero cuando llevas tiempo intentándolo y pasan los meses y no llega y a tu alrededor todo el mundo se va quedando embarazada y teniendo hijos te derrumbas, por muy optimista que una sea. La verdad es que hoy me siento como una mier.. pero sé que se me pasará y en unos días estaré otra vez ilusionada. Las mujeres somos muy fuertes, creo que es algo instintivo, jejeje

Venga palmerica
Nada de lo q te digamos te va a hacer sentir mejor pero al menos aki sabes q siempre estarás apoyada.yo aki no me siento tan sola y aunke no OS pongo cara se q estáis ahí siempre animando.
Días de bajón tenemos todas y la pena es q no te acostumbras.mirame a mi,día 39 del ciclo,sin regla,dolor de tetas impresionante, así q ilusa de mi me hice un test esta mñna.el resultado ni OS lo digo xq lo sabéis, y como me siento?pues como una mierda,pero en cuanto baje la regla a la carga de nuevo.

C
cuifen_5386800
18/1/16 a las 23:12

Trankila palmerikaa
yo estoy igual q tu ya llevo 1 y 7 meses en la buskeda.. y x lo q veo me mandan para una ia... asiq animoo!

H
haiyan_7885788
19/1/16 a las 12:53

Tristeza
Hola amigas 7 meses tomando ovusitol dos sobres al dia y x fin tube mi positivo el.dia de reyes justamente me.hice el test y positivo pero estoy muy triste xk empece a sangrar estaba d 5 semanas y lo he perdido ahora voy a tomarme un año y algo d descanso muxa suerte xicas bss

T
tamari_6190579
19/1/16 a las 16:25
En respuesta a haiyan_7885788

Tristeza
Hola amigas 7 meses tomando ovusitol dos sobres al dia y x fin tube mi positivo el.dia de reyes justamente me.hice el test y positivo pero estoy muy triste xk empece a sangrar estaba d 5 semanas y lo he perdido ahora voy a tomarme un año y algo d descanso muxa suerte xicas bss

Lo lamento mucho lydia. ..
Que duro la verdad. Yo he tenido 4 abortos y lo he pasado fatal por lo que te entiendo. Lo que también quiero decirte es que lo normal es que cuando se tiene un aborto tan temprano luego se consiga en el siguiente... las estadísticas son buenas. No somos tantas con abortos de repetición y con todo y con eso por si te sirve de algo yo he conseguido ser madre. Ánimos y Pa alante. No te rindas si tienes claro tu objetivo. Un beso y para lo que necesites aquí estamos.

A
acasadepapel_e5dd8bz
19/1/16 a las 18:18
En respuesta a haiyan_7885788

Tristeza
Hola amigas 7 meses tomando ovusitol dos sobres al dia y x fin tube mi positivo el.dia de reyes justamente me.hice el test y positivo pero estoy muy triste xk empece a sangrar estaba d 5 semanas y lo he perdido ahora voy a tomarme un año y algo d descanso muxa suerte xicas bss

Lo siento lidia
Desgraciadamente, yo tbien se lo q es ver un positivo después de buscarlo durante mucho tiempo y q tu felicidad se desvanezca en pocos dias,lo mío fue ectopico. Así q te entiendo perfectamente, pero tbien te digo q no te rindas, y q haberse kdado una vez es muy positivo,xq seguro q te kdaras prontito.mucho ánimo guapa

A
aiko_9490169
19/1/16 a las 20:42

Grupo wassap
mi numero 654029394

A
aiko_9490169
19/1/16 a las 20:42

Grupo wassap
mi numero 654029394

A
aiko_9490169
19/1/16 a las 20:42

Grupo wassap
mi numero 654029394

S
sol_8248455
20/1/16 a las 4:46
En respuesta a haiyan_7885788

Tristeza
Hola amigas 7 meses tomando ovusitol dos sobres al dia y x fin tube mi positivo el.dia de reyes justamente me.hice el test y positivo pero estoy muy triste xk empece a sangrar estaba d 5 semanas y lo he perdido ahora voy a tomarme un año y algo d descanso muxa suerte xicas bss

Hola lidia
Lo siento mucho ! No decaigas ! Sigue intentando ! Como ha dicho una compañera igual tienes más posibilidad ahora ! No pierdas la oportunidad ! Es duro pero lo conseguirás

I
irenea_6747716
21/1/16 a las 9:57


otra embarazada en mi entorno y a la primera!!! mi vecina me dijo ayer que estaba embarazada. me alegro por ella pero me siento fatal!!!

T
tamari_6190579
21/1/16 a las 16:07

Soriak
No lo pienses mucho aunque se que es difícil. A mi una vez cuando una amiga me dijo que estaba embarazada y todo rápido y tal estuve como 5 noches durmiendo fatal! Me alegraba por ella pero iguak me sentía fatal. Pensemos que lo que mucho cuesta más se valora... así que Pa alante que lo vamos a lograr. Cuantos meses llevas? Hasta 12 meses si sois menores de 35 dicen que es normal. Tomemoslo así. ...

S
sol_8248455
21/1/16 a las 20:33

Chicas
Tampoco os fiéis... Hay muchas q dicen a la primera y en realidad llevan años buscando .. No os fiéis del todo !
Yo voy a días .. Ha pasado la ovulación y me a dado por estar de bajón hoy .. No se Xq ya veo q otro mes q no.. Estoy empezando a aborrecer el sexo . Y Esq mi horario es lo peor , duermo máximo 5 horas al día y para hacerlo tiene q ser dentro de esas 5 horas x lo tanto si lo hago duermo menos aún y claro el agotamiento me puede .. Y a eso añádele la casa .. Dos niños .. Trabajo .. En fin se me está haciendo muy cuesta arriba

A
aneela_9541508
21/1/16 a las 20:50
En respuesta a sol_8248455

Chicas
Tampoco os fiéis... Hay muchas q dicen a la primera y en realidad llevan años buscando .. No os fiéis del todo !
Yo voy a días .. Ha pasado la ovulación y me a dado por estar de bajón hoy .. No se Xq ya veo q otro mes q no.. Estoy empezando a aborrecer el sexo . Y Esq mi horario es lo peor , duermo máximo 5 horas al día y para hacerlo tiene q ser dentro de esas 5 horas x lo tanto si lo hago duermo menos aún y claro el agotamiento me puede .. Y a eso añádele la casa .. Dos niños .. Trabajo .. En fin se me está haciendo muy cuesta arriba

Enbusqueda
como te entiendo yo estoy igual hoy estoy negativa y a lo mejor mañana estoy pensando k lo e conseguido...pero sinceramente yo ya pienso k si no lo conseguimos antes ahora tampoco...de aquí al domingo 31 va a ser una odisea y yo tambien tengo una familiar muy cercana k consiguió su positivo y llevaba tiempo buscando y eso me sirve para animarme un poco porque si ella lo consiguió yo voy detrás espero....Jajajajaja sino en abril al médico a ver k pasa

A
acasadepapel_e5dd8bz
21/1/16 a las 22:11
En respuesta a irenea_6747716


otra embarazada en mi entorno y a la primera!!! mi vecina me dijo ayer que estaba embarazada. me alegro por ella pero me siento fatal!!!

Q tal chicas
Si OS sirve de consuelo,este finde tengo q kdar con 2 amigas embarazadas,no se como voy a poder disimular mi envidia....
Pero vamos,q le doy la razón a enbusqueda, yo conozco una a decía:"nosotros fue llegar y besar el santo",y luego supe x otra persona q estuvieron 9 meses buscando.
Hoy tuve mi cita en reproducción, tengo la tiroides alta y la insulina tbien, así q al endocrino el jueves.
Al menos mi reserva ovárica esta bien,pero el seminograma de mi chico muy al límite, así q aconsejan icsi.
Esto es muy pesado...

I
irenea_6747716
22/1/16 a las 11:28
En respuesta a tamari_6190579

Soriak
No lo pienses mucho aunque se que es difícil. A mi una vez cuando una amiga me dijo que estaba embarazada y todo rápido y tal estuve como 5 noches durmiendo fatal! Me alegraba por ella pero iguak me sentía fatal. Pensemos que lo que mucho cuesta más se valora... así que Pa alante que lo vamos a lograr. Cuantos meses llevas? Hasta 12 meses si sois menores de 35 dicen que es normal. Tomemoslo así. ...

Eleuteria
este es mi 9 mes y tengo 35 años!! tengo muchísimas ganas de ser madre pero no creía que fuera tan dificil

S
sol_8248455
22/1/16 a las 11:39
En respuesta a aneela_9541508

Enbusqueda
como te entiendo yo estoy igual hoy estoy negativa y a lo mejor mañana estoy pensando k lo e conseguido...pero sinceramente yo ya pienso k si no lo conseguimos antes ahora tampoco...de aquí al domingo 31 va a ser una odisea y yo tambien tengo una familiar muy cercana k consiguió su positivo y llevaba tiempo buscando y eso me sirve para animarme un poco porque si ella lo consiguió yo voy detrás espero....Jajajajaja sino en abril al médico a ver k pasa

Si hija
Somos unas montañas rusas de sentimientos ! Pero bueno no desistiremos ! A por todas

S
sol_8248455
22/1/16 a las 11:40

Preocupadisima
Te deseo mucha suerte ! A ver si. No baja y tenemos el primer positivo del año !!!

I
irenea_6747716
22/1/16 a las 13:48

Preocupadisima
Cruzando los dedos!!! A ver si mañana no aparece!!

I
irenea_6747716
22/1/16 a las 13:52

Anabel
Yo llevo 9 meses intentando. Hoy he pedido cita con el ginecologo, le voy a pedir que me haga las pruebas hormonales....me empiezo a desesperar. Todos los meses digo que no voy a pasar por lo mismo que ese mes y que no voy a pensar en ello y mira!!! Todos los meses caigo en lo mismo

M
marzia_6490763
22/1/16 a las 14:59

Hola chicas
algunas de ustedes tuvo problemas con la prolactina alta?

E
eri_6748943
22/1/16 a las 18:30
En respuesta a marzia_6490763

Hola chicas
algunas de ustedes tuvo problemas con la prolactina alta?

Hola chicas!
Lidia siento mucho tu pérdida,dejali en manos de Dios el te guiará.
Danita en mi caso no tuve problemas con la prolactina.
Chicas me bajór la regla es mi segundo dia,luego en el quinto comienzo con omifin. veremos a ver que pasa no se desanimen!!!

A
acasadepapel_e5dd8bz
22/1/16 a las 18:36
En respuesta a irenea_6747716

Anabel
Yo llevo 9 meses intentando. Hoy he pedido cita con el ginecologo, le voy a pedir que me haga las pruebas hormonales....me empiezo a desesperar. Todos los meses digo que no voy a pasar por lo mismo que ese mes y que no voy a pensar en ello y mira!!! Todos los meses caigo en lo mismo

Muy bien soriak
Haces bien en ir al gine.puede ser q tengas alguna hormona revolucionada y cuanto antes lo sepas antes pones tratamiento.
Mirame a mi,la tsh alta y la insulina tbien, con eso difícil conseguir embarazo,pero hasta q no te hacen pruebas no lo sabes.
Así q mucho ánimo bonita y a x todas!

A
aneela_9541508
22/1/16 a las 20:26

Soria
ojala no te baje suerte guapa

I
irenea_6747716
22/1/16 a las 20:38
En respuesta a acasadepapel_e5dd8bz

Muy bien soriak
Haces bien en ir al gine.puede ser q tengas alguna hormona revolucionada y cuanto antes lo sepas antes pones tratamiento.
Mirame a mi,la tsh alta y la insulina tbien, con eso difícil conseguir embarazo,pero hasta q no te hacen pruebas no lo sabes.
Así q mucho ánimo bonita y a x todas!

Supau
tengo una duda. He leído que las pruebas se hacen con análisis el día 3 y el 21 del ciclo. Tengo que hacerme dos analíticas para las hormonas? o en una ya pueden tener los resultados?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook