Foro / Maternidad

Despues de un aborto, a empezar la busqueda de mi bebe en mayo en adelante, quien se apunta

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 21:25
R
reme_8008852
6/7/11 a las 15:54

Actualizando lista de la suerte
EN BUSKEDA:

penudorian : ke no venga el 1 de agosto!!
caramelita: 8 de Agosto
alcuadra: 16 de julio
paulaiker : ke no venga el 23 de julio
Aireka: Que no venga el 30 de Julio!
rayito: que no se aparezca el 22 de julio
Keka: warry para el 20 de julio

PARA ACTUALIZAR:

hanna
Avi
milissasoto



POSITIVOS:

Jesica: EN MAYO. FPP: enero-febrero (komo desapareciste no lo sabemos, ojala y todo te este yendo muy bien y por eso no estes por aki, muchos besos)
Punxeta2 : EN JUNIO. FPP: febrero (ya nos diras dia!!!!! muchas felicidades!!!!!!!)
Milymmc : EN JULIO. FPP?? ya nos diras

Ver también

F
franca_7241105
6/7/11 a las 16:43

Buen dia nenas!!!
penu: gracias por la info yo pensaba que los test detectaban la ovulación con 24 horas de anticipación es por eso que me extraño que me saliera negativo.

como ven nenas? basto con bajar un articulo de internet y hablar de manera tranquila para que nos entendieramos y es que si, a veces se nos olvida que con hablar se pueden arreglar muchas cosas. hoy tengo planeado hacerle una cenita, aprovechando que aprendi a hacer sushi y le encanta!!!

gracias por todos sus consejos!!!
que ya llevamos dos meses de ciberamigas!!! jajaja he de confesarles que jamas imagine ser parte de un foro!!!

bueno las mantendre al tanto despues de los deberes a ver si este mes es el mio!!!!

besos!!!


L
lijuan_9395130
6/7/11 a las 17:33

Actualizo la lista
Chicas, con vuestro permiso vuelvo a actualizar la lista, para ponerla en orden y que sepamos quienes son las proximas con solo mirarlo

EN BUSKEDA:
- Julio:
.alcuadra: 16 de julio
.Keka: warry para el 20 de julio
.rayito: que no se aparezca el 22 de julio
.paulaiker : ke no venga el 23 de julio
.Aireka: Que no venga el 30 de Julio!

- Agosto:
.penudorian : ke no venga el 1 de agosto!!
.caramelita: 8 de Agosto

PARA ACTUALIZAR:

hanna
Avi
milissasoto

POSITIVOS:

Jesica: EN MAYO. FPP: enero-febrero (komo desapareciste no lo sabemos, ojala y todo te este yendo muy bien y por eso no estes por aki, muchos besos)
Punxeta2 : EN JUNIO. FPP: febrero (ya nos diras dia!!!!! muchas felicidades!!!!!!!)
Milymmc : EN JULIO. FPP?? ya nos diras

L
lijuan_9395130
6/7/11 a las 17:38

Ya estoy mejor
Hola chicas, solamente os informo que ya estoy mejor, al menos no tengo fiebre, y los dolores de tripa son casi inapreciables... en cuanto al sangrado, creo, que se debia a una pequeña fisura.

Rayito, me alegra mucho saber que has hablado con tu marido y q se hayan entendido, no hay nada mejor como la confianza en tu pareja y poder hablar sin miedo de cualquier tema. Animo, y sigue asi, veras q todo funcionara mejor.

Alcuadra, eres la proxima, ya no te queda nada, a ver si nos das una alegria y podemos contar con otro positivo.

Ayer hizo dos meses de mi legrado... es una fecha que no voy a poder quitarme de la cabeza en la vida!
Pero ya estoy pensando en mi semana fantastica... que ganas!

Un abrazo a todas!

I
ivette_5814310
7/7/11 a las 9:32

Buenos dias!!
siento no haber poder entrado..

ayer tuve endocrina y me he subido la dosis del eutirox a 50 y en 3 semanas tengo control a ver que tal..
bueno y nada,ayer ya empezamos deberes..a ver si este mes es el bueno..jijijiji

muchos besos a todas!!

R
ramona_8098439
7/7/11 a las 13:46

Hemos hecho dos meses!!!!!
komo pasa el tiempo!!, pues nada y ke pasen muchos mas y ke de aki a nada estemos todas komentando de nuestras panzas y luego hablemos de komo krecen nuestros niñ@s..
aireka me alegro de ke ya estes mejor, me alegro mucho.
keka ke gusto verte por aki!
carmelita, otra vez estamos para la misma semana jajajjja se nos estan ajustando los ciklos jajjaajja
rayito, me alegro mucho leer ke se soluciono la kosa kon tu marido, si estais en sintonia veras komo tu positvo aparece muy pronto.
paulaiker, veras komo enseguida tenemos sorpresas
milisa ke envidia tu piscina por favor!!! aunke yo no me puedo kejar ke estoy en la playa, pero una piscina bien grande... a eso no se resiste nadie, y si tiene un bar dentro ya no te kuento jajajajjaja

Bueno, les kuento ke ya akabe kon mi regla y ahora no se muy bien kuando me toka ovular, pero igualmente este mes voy a tener muy pokos deberes, este mes seguro ke yo no tengo positivo, pero a ver si luego en agosto nos kogemos kon mas ganas y ahi si kuela, nunka se sabe jajajaja

Muchos besos a todas

R
reme_8008852
7/7/11 a las 15:39

Jajaja
Que funny Melissa, me dio cantidades de risa tu comentario de la alberca gigante, en el facebook solo saben poner eso que en mexico llueve sobre mojado ya me imagino el caos en esa gran cuidad que aveces la extraño tanto pero cuando pasan estas cosas prefiero estar aca jaja.

Penu...de verdad, somos las chicas agosto...al parecer no vas a estar mucho tiempo con tu esposin este mes pero recuerda que aveces con 1 sola vez basta y he escuchado bastante sobre eso, asi que no pierdas esperanzas.

Paulaiker, he escuchado mucho acercate de los endicronologos algo asi, me podrias decir a que se dedican esos medicos??

Aireka que bueno que estes mejor y yo cumplo y cumplo meses de la perdida de mi bebe y diario pienso en eso asi y asi somos todas yo creo pero no queda de otra que echarle ganas!!

I
ivette_5814310
7/7/11 a las 17:45

Caramelita
un endocrino lleva los problemas de alimentacion,diabetes,hiper o hipotiroidismo..
en mi caso soy hipotiroidea(que mi cuerpo no produce suficiente hormona del tiroides).despues del 3 aborto nos hicieron pruebas y todo salio bien menos esto que la tenia descontrolada asi que me pusieron en tratamiento,y una vez al mes me hacen control a ver si se va controlando.
me dijo que no me puede asegurar que no vaya a tener otro aborto pero que la hormona tiroidea descontrolada si que produce abortos,asi que oajala la proxima vez que me quede espero que ya vaya la cosa bien..

R
reme_8008852
7/7/11 a las 18:33

Ahhh ok
Gracias Paulaiker, si tenia esa duda porque varias chicas escriben sobre el endocrino,, pense que era algo parecido al gine pero aclarado todo, pues nada, esperemos que si mujer, hay que tener mucha feeeeee

F
franca_7241105
7/7/11 a las 20:04

Sin flujo?
chicas buen dia!!!

pues con esa duda, he oido que aun sin flujo se ovula y vaya que si pues he notado que hay meses que no lo tengo y aun asi ovulo, pero como que me cuesta mas trabajo pensar que estoy haciendo los deberes en los dias correctos.

les comente mas abajo, que tuve un flujo raro, como de ovulacin con hilitos de sangre, pero despues de eso ya no mas, que piensan? tengo motivo para pensar que me he equivocado de dias? ojala no porque ya quiero mi positivo este mes!!!! que si no pronto estare en el psiquiatrico de lo loca que me estoy poniendo jajajaja

Aireka: que gusto da saber que ya estas mejor!!!

Milissa: Eso de la alberca es terrible, mis hermanos ahora hacen mucho mas tiempo que antes a sus respectivos lugares de estudio y trabajo, yo la verdad que ni extraño la ciudad, si extraño a mi gente y uno que otro museo pero de ahi a nada mas

caramelita y penu: que se han sincronizado!!! yo habia notado que a veces me pasaba con amigas muy cercanas pero una cibersincronizacin nunca jajajaja!!!

paulaiker: cuando se tiene tu enfermedad se sube o se baja de peso? cual es el sintoma? he visto que tu has dicho que se te cae mucho el pelo, no es asi? es que he notado que estoy perdiendo mucho cabello!!!! y pues ya no he subido de peso por que estoy a dieta, pero asi que digas cuanto he bajado, la verdad que no mucho. ya veras que todo va a ir bien en tu proximo embarazo te lo deseo de todo corazn!!!

nenas estoy haciendo deberes un dia si y un dia no, pero tengo tentacin de hacerme el ultimo test que me queda de ovulacin para ver si estoy en los dia correctos, pero si me sale negativo me va a dar un bajon de aquellos, miren que tanto esfuerzo equivocado jajajaja, que por ptro lado lo bailado nadie me lo quita .

les mando muchos besos desde puebla!!!

I
ivette_5814310
7/7/11 a las 20:43

Gracias
chicas por los animos..esperemos que si que vaya bien..

aireka lo del flujo es normal despues de abortos..yo hay meses que no he notado flujo pero el t.o ha dado + asi que lo mas importante son los deberines para sacar un 10 jajajaaja

I
ivette_5814310
7/7/11 a las 20:44
En respuesta a ivette_5814310

Gracias
chicas por los animos..esperemos que si que vaya bien..

aireka lo del flujo es normal despues de abortos..yo hay meses que no he notado flujo pero el t.o ha dado + asi que lo mas importante son los deberines para sacar un 10 jajajaaja

Ah!
aireka y no tienes dolores de ovarios cuando ovulas?

R
reme_8008852
7/7/11 a las 20:47

Hola rayito
Yo lo que recomiendo con los test de ovulacion esque los utilizes 1 semana antes que cuando empienzen tus dias fertiles porque si los empiezas muy cerca de los dias fertiles puede ser que hayas ya ovulado y es un descontrol...yo años atras siempre sangraba un poco en medio de cada mes, nunca sabia porque me pasaba esto hasta que me dieron ganas de tener bebes y descubri que era porque estaba ovulando....ahh por cierto hay muchos meses que yo no veo el flujo cremoso y blanquecino que parecen moquitos pero eso no tiene nada que ver, yo me doy cuenta con los test que si ovulo pero no hay flujo, asi que eso no es una regla.

Espero haberte ayudado

F
franca_7241105
7/7/11 a las 22:02

Gracias!!!
chicas por sus respuestas!!!

pues nunca me habia pasado eso de que sangrara un poquitin, perocoincide con mis dias fertiles asi que es buena sñel aunque no haya flujo y con t.o negativo, quiza ya me lo hice tarde y como dices caramelita, capaz que ya no detecta nada.

pues de todas formas ya he visto en calculadoras de ovulación, que aunque llegara a ser que ovule tarde este mes (que no creo por el sangrado)estoy haciendo bien los deberes, de manera que me toca mañana y el domingo para asegurar y si Dios quiere cachar al ovulin

Paulaiker: cuandoes que tienes de nuevo cita con tu doc? para estar pendientes y desearte lo mejor!!!

les mando mil besos!!!

R
ramona_8098439
8/7/11 a las 2:39

Kuanta aktividad por aki!!!!!
ke bien ke empecemos ya kon las preguntas!!! esto hace ke nos animemos mas, rayito yo ese flujo kon sangre tambien lo he tenido en la ovulacion o post ovulacion, no siempre, pero lo he tenido, y desde luego no todos los meses he tenido el flujo tipiko de ovulacion pero si todos los dolores, osea ke si ovule.. kada mes es un mundo,depende de komo te pille el kuerpo!!
Os komento ke fui al dentista por un dolor de muela horrible y me dijeron ke tienen ke matarme el nervio y hacerme una endodoncia, y de momento para prepararmelo me ha hecho un drenaje y me ha dejado un medikamento inyektado en la muela, hasta ke me pueda hacer la endodoncia, asike no se si fiarme de buskar kon esto dentro, ke opinais, alguna sabe algo de este tema???

F
franca_7241105
8/7/11 a las 4:00

Penu
hola nena!!!

he leido lo de tu muela y yo se que hay mujeres que hasta les adelantan el parto por ese tipo de cosas, que que puede entrar cualquier bacteria al torrente sanguineo en ese momento, por que no para estar mas tranquila le preguntas a tu gine, el sabra decirte si es cierto esto que te digo o es exageración!!! suerte y avisanos.

besitos!!!

I
ivette_5814310
8/7/11 a las 9:29

Buenos dias!!
penu estoy de acuerdo con las chicas,preguntale al gine o al dentista por si acaso..

rayito tengo de nuevo control conb la endocrina el dia 27,a ver si hay suerte y ha bajado un poquito mas..

a mili y a todas,besos!!

subo:

EN BUSKEDA:
- Julio:
.alcuadra: 16 de julio
.Melissasoto 18 de julio
.Keka: warry para el 20 de julio
.rayito: que no se aparezca el 22 de julio
.paulaiker : ke no venga el 23 de julio
.Aireka: Que no venga el 30 de Julio!

- Agosto:
.penudorian : ke no venga el 1 de agosto!!
.caramelita: 8 de Agosto

PARA ACTUALIZAR:

hanna
Avi

POSITIVOS:

Jesica: EN MAYO. FPP: enero-febrero (komo desapareciste no lo sabemos, ojala y todo te este yendo muy bien y por eso no estes por aki, muchos besos)
Punxeta2 : EN JUNIO. FPP: febrero (ya nos diras dia!!!!! muchas felicidades!!!!!!!)
Milymmc : EN JULIO. FPP?? ya nos diras

R
reme_8008852
8/7/11 a las 15:52

Hola chicas
Chicas, estoy super desesperada, no me quiere bajar la regla ya llevo 4 dias con hoy manchando, siempre he sido asi pero solo mancho de 2 a 3 dias y con hoy ya llevo 4, ya tengo suficiente con no quedar embarazada para que aparte no quiera bajar por completoooooo odio estoooo, desde el 5 en la mañana mancho un poco de sangre y me emociono pero durante el dia solo mancho marron obscuro...alguna sabe de algun remedio para tomar, odio esperar please.

Melissaa ganamos, te juro que pense que no le ibamos a poder ganar a esos Alemanes creidos, guerejos desabridos jajajaja, cuando iban 2-2 yo le cambie porque no podia con tanta tension y cuando le cambio a ver el resultado justo estaban metiendo el tercer gollll!!!! y me acordaba mucho de ti, ya te imaginaba como loca buscando boletos para la final y ahora que estan en la final espero que cumples y te pongas toda sexi y hagas ese letrero ehhhh y arriba Mexicoooooooooo!!!jajajaja

Saludos Chicas!!!

Y
yngrid_5302779
8/7/11 a las 20:25

Hoola chicas!!!!
perdonen que no haya entrado y pues son tantos los comentarios que no he podido actualizarme, chicas tuvieron que operar a mi mama de urgencias y por eso no tenia tiempo ni para entrar y bueno por lo mismo no hice los deberes como tenían que ser así que yo creo que no voy a tener suerte este mes, ya será el próximo mes que tengamos más tiempo!!!!

A ver cuéntenme tenemos más positivos???

R
ramona_8098439
8/7/11 a las 21:45

Alkuadra ke le ha pasado???
de ke han tenido ke operar a tu madre???? esta bien???? ojala ke si, anda ke si, pobre mujer.. ojala y no sea nada grave, y por los deberes no te preokupes, ahora hay ke kuidar a mama!!!

milissa.. kuando kambiamos???? a mi ahora mismo me viene bien y a ti??? te pilla mal???? jajajajjajja

rayito, sieske yo pienso komo tu, ke no sea muy rekomendable, y me fastidia no intentar buskar este mes, peor tampoko kisiera ke korala al fin y se fuera al traste por una muela, ademas este dolor tan fuerte no me pone mucho la libido a tono jajajja, ahora si puedo decir de verdad ke no porke me duele la kabeza jajajjajajajajaja

paulaiker ojala nos des buenas noticias pronto y tus cifras esten estupendas, y nos des una gran alegria a todas

carmelita, ke futboleras ke sois jajajajja, yo no soy mucho de deportes pero me rio mucho kon vuestras konversaciones sobre la sub17, entretenimiento para el pueblo!!!

bueno nenas, al final siempre kedamos las mismas y las demas van y vienen jajajjaja pero igualmente tambien muchos besos para ellas.

Y
yngrid_5302779
9/7/11 a las :05

Operaron a mi mama!
Pues se acuerdan que el 25 de junio se casaba mi mamá, pues ese día se empezó a sentir muy mal del estómago, se casó y todo pero en la fiesta no aguantó y me la tuve que llevar al hospital desde entonces está internada, el primer domingo me dijeron que la tenían que operar porque seguramente era peritonitis, y al final solo le quitaron un ovario con quistes que le estaba provocando hemorragia, una semana después siguió con dolores pero ahora estaba arrojando líquido por la herida que le hicieron, y bueno la tuvieron que volver a operar porque se le perforó el intestino y se estaba infectando todo el estómago con los desechos.

Ahorita se está recuperando de la operación y está en ayuno total hay que esperar a que le empiecen a dar alimentos para ver si la operación funcionó o no? y bueno entre me levanto temprano para ir a trabajar voy al hospital todos los días y cada tercer día tengo que quedarme a cuidarla en la noche pues me estoy acabando, baje unos kilos en dos semanas y pues mi esposo me dijo que no quería que saliera embarazada ahorita porque tenía mucho estrés, que me dormía en el suelo en el hospital y que me estaba mal alimentado, que no era una buena etapa para embarazarme y pues si, yo espero que la próxima semana salga mi mamá del hospital y esto haya quedado como una mala jugada de la vida y bueno continuar con nuestras vidas y nuestros planes del embarazo así que yo creo que será para agosto que cante mi positivo!!!!!!!!!!

L
lijuan_9395130
9/7/11 a las 11:11

Alcuadra, tranquila
Hola chicas!
Estos dos dias he estado sin internet... he ido leyendo ahora algo, pero no todo, a ver si me voy poniendo al dia que habeis escrito mucho!

Alcuadra, siento mucho lo de tu madre, pero veras como se recupera. Ahora no pienses ni embarazos ni nada, tu marido tiene razon, ahora debeis estar al lado de tu madre, ayudarla con vuestra presencia y darle todo lo que necesite. Una vez que todo este bien, volver a intentarlo. Pero para mi es que mi madre es sagrado, es lo que mas quiero en la vida y me moriria si le pasara algo.
Mucho animo, tanto a ti como a tu madre... ya nos iras contando como va.

Paulaiker, a ver si vas teniedndo suerte y en las ultimas pruebas q te hagan, esos niveles han vuelto a bajar.
Creo que me preguntabas por mi flujo... yo la verdad que no noto ningun cambio en el flujo desde que me hicieron el legrado, a veces es mas espeso, otras mas liquido... pero como siempre.

Sobre lo de tener tiroides... cuales son los sintomas? Yo esq como mucho, no paro de comer, pero no engordo ni un gramo. Una amiga me comento que podia ser tiroides, pero a primeros de año me hicieron pruebas y me dijeron q estaba perfecta.... pero no entiendo por que no engordo, y ahora temo que esto pueda dañar al embarazo

Bueno, que ya pronto empieza mi semana, espero conseguirlo y cantar un positivo a finales o principios de mes!

A todas las demas, un abrazo muy fuerte!

I
ivette_5814310
9/7/11 a las 11:58

Buenos dias!
alkuadra espero que tu mami se recupere muy pronto..mucho animo!

caramelita a veces el cuerpo hace esas cosas tan raras..a ver si no tarda mucho la muuuy warra!!

penu como llevas el dolor de muela?

aireka la tiroides puede que te de sintomas o no.yo no tenia(o eso creo)el hipotiroides(el mio)te hace engordar,menos mal que yo solo tengo 4 o 5 kilos de mas;y el hipertiroidismo es el que te hace adelgazar.si tienes duda dile a tu medico que te haga analisis a ver que sale.

chicas!!hoy a 12 dia de mi ciclo he visto el moco cervical!!!!eso quiere decir que la ovulacion esta cerca!!!bien!!
el miercoles hice deberes,ayer tambien,mañana hare y el martes el ultimo dia...aaaay!!!espero cazar al ovulin,ya que estoy ovulando por la izquierda y las tres veces que me he quedado ha sido por la izquierda.
buen finde!!besos

R
ramona_8098439
9/7/11 a las 13:49

Alcuadra
ojala se rekupere pronto tu madre y ke no le de mas problemas, pues vaya kon el dia de boda.. entonces aun estan esperando para la luna de miel no??? ke putada!!
paulaiker a por todas!!!!
aireka te digo lo mismo a por todas!!!

yo aki estoy kon mi muela fatal, y ahora medio ciega porke se me puso malo el ojo kon el agua de la playa, jajajja me estan atakando todos los males

R
reme_8008852
9/7/11 a las 15:57

Jajjaja
Ay Dios, ahora si estamos jodidas jaja aay Penu que risa me dio tu comentario y esque los dolores de muela son terribles y para variar el ojitoooo...que mal amiga, pero si es mejor esperar a que te recuperes.

Yo estoy que me doy un tiro porque esta warry desgraciada no quiere bajar todavia, no entiendo, a veces viene algo de sang....y despues paraa...estoy desesperadisisima.

Alcuadra, cuida mucho a tu mami, como las queremos y vemos su dolor que prefeririamos que fueramos nosotras, esperemos que salga de esta para que tenga una felicidad eterna con su esposo y una luna de miel espectacular!!

Paulaiker, como te envidiooo ya casi en tus dias, esperemos que este mes si sea

R
ramona_8098439
10/7/11 a las :19

Hola chicas!!!
aki en la playa no tengo muy buena konexion pero prokurare konektarme komo pueda para estar al tanto de todas las novedades, hoy estamos celebrando el kumple de mi madre, hablando de madres! asi ke luego les eskribo mas

I
ivette_5814310
10/7/11 a las 9:45

Buenos dias!
penu pasalo bien en la playa!

caramelita que dia te tenia que venir?

pues nada,subo la lista que estaba por ahi abajo..besos!!

EN BUSKEDA:
- Julio:
.alcuadra: 16 de julio
.Melissasoto 18 de julio
.Keka: warry para el 20 de julio
.rayito: que no se aparezca el 22 de julio
.paulaiker : ke no venga el 23 de julio
.Aireka: Que no venga el 30 de Julio!

- Agosto:
.penudorian : ke no venga el 1 de agosto!!
.caramelita: 8 de Agosto

PARA ACTUALIZAR:

hanna
Avi

POSITIVOS:

Jesica: EN MAYO. FPP: enero-febrero (komo desapareciste no lo sabemos, ojala y todo te este yendo muy bien y por eso no estes por aki, muchos besos)
Punxeta2 : EN JUNIO. FPP: febrero (ya nos diras dia!!!!! muchas felicidades!!!!!!!)
Milymmc : EN JULIO. FPP?? ya nos diras

L
lijuan_9395130
10/7/11 a las 10:58

Ultima semana!
Hola chicas!!

Estoy feliz, con ganas de que llegue de que pase esta semana, porque es la ultima de trabajo, y despues me voy de vacaciones a la playita! ademas en 3 dias empiezan mis mejres diaaaaaasss aaaaayyyyy a ver si puede ser ahora por favor!

paulaiker, las pruebas me las hice a principios de año, y me dijeron que todo estaba bien, que no habia problemas.
En mi familia esque somos todos iguales, nos podemos hinchar a comer, dulces, grasas, bolleria... lo que sea, que no engordamos!

Venga chicas, todas a hacer los deberes, que necesitamos positivos!!

R
reme_8008852
10/7/11 a las 15:25

Sisisis
Chicas de verdad, necesitamos que tengamos mas accion en este foro, queremos ver muchos positivos o sera que queremos quedar todas a la misma vez jijiji. bueno escribo seguido porque lo estoy haciendo por el cellphone asi que ahi disculparan.
Aireka, que rico, para que playa esque vas? Invita no?.jijk

Paulaiker, pues por fin ya me vino la regla hoy, asi que me imagino que la esperare para el 12 de agosto.

Penuuuu, tienes una casa en la playa o estan de paseo? Que rico disfruta a tu nene y atu mami que es maravilloso tener a las personas que se aman juntos.

Saludos a las demas chicuelas...

M
maily_5675725
10/7/11 a las 16:47

Jessi
hola chicas soy nueva en este foro aunque caramelita ya hemos hablado por otro di que si muchas fuerzas i adelant e ya veras como todo sale muy bien yo esperando a la revision ya ire contando

L
lijuan_9395130
10/7/11 a las 19:09

Bienvenida jessi
Bienvenida Jessi!
Te he leido por otro foro, y se que te hubiera encantado no entrar jamas a formar parte de este... a mi me paso lo mismo, y a todas las q estamos aqui, ojala no existieran los abortos y nuestros embarazos continuaran su ritmo!
Pero Jessi, de verdad que aqui te vas a sentir muy bien, desahogate y cuenta todo lo que quieras, tus alegrias y tus penas, que todas lo hacemos y entre todas nos ayudamos.
Veras como cuando menos te lo esperes ya estas esperando tu positivo. Mucho animo!

Caramelita, a la playa que voy esta en Torrevieja, Alicante, creo q se llama la Playa del Cura... pero todavia me quedan 5 dias de duro trabjo aunque me los tomare bien, xq es mi semana!!

Por mi, estariais todas invitadas... pero la economia anda muy mal para llevaros a todas jejeje

Un abrazo muy fuerte!

L
lijuan_9395130
10/7/11 a las 21:46

Qe calor!
Paulaiker, vaya coincidencia! yo nunca he estado por alli, hace mucho calor no? conoces esa playa?
Vamos estar 1 semana, y iremos a ver mas cosas q esten cerca... Elche, Alicante, ya que se sale habra q aprovechar... me recomiendas algo para ver?
Seguro q esta semana se me va a hacer larga! que ganas tengo de tumbarme en la playita!

R
ramona_8098439
11/7/11 a las :51

Nenasssssssssssss
ke yo estoy en torrevieja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
jajajajjaja no me lo puedo kreer!!!! madre mia!!! jajajajajjaja en la playa del cura!!!! jajajajajjajajajajajjajajaja mira ke nos vamos a kruzar y todo!!!!!! no me lo puedo kreer ke koincidencia mas grande!!!!
Venga todas para aka!!!!!!

Bienvenida gessi22, kuentanos algo para las ke no hemos koincidido kontigo en otros foros!

muchos besos

M
maily_5675725
11/7/11 a las 5:59

Jessi
hola chicas la verdad esque me levanto cada dia con un poco mas e ilusion pensando en que llegara algun dia que lo consiga i que todo esto me hay apasado muchas gracias por vuestro apoyo esto es una pasada muchos besos

I
ivette_5814310
11/7/11 a las 7:50

Buenos dias
aireka pues si que hace bastante calor..yo de torrevieja no conozco mucho,solo una discoteca a la que iba antes casi todos los sabados(kko)me encantaba.jijijiji

penu pero tu estas ahi de vacaciones o vivies alli?jaajaj que fuerte!

jessi cuantas reglas te dijeron de esperar para empezar la busqueda?

X
xu_8432466
11/7/11 a las 8:32

Estoy igual
tuve un aborto en mayo y estoy esperando que pase el 14 de julio para saber si estoy...solo quiero que salga todo bien, se lo dejo en las manos de dios que todo nos salga como esperamos.

I
ivette_5814310
11/7/11 a las 8:37

Hola
andrea bienvenida y siento tu perdida,ya veras que auqi se esta muy agustito.te agrego a la lista:

EN BUSKEDA:

- Julio:
.andrea:14 de julio
.alcuadra: 16 de julio
.Melissasoto 18 de julio
.Keka: warry para el 20 de julio
.rayito: que no se aparezca el 22 de julio
.paulaiker : ke no venga el 23 de julio
.Aireka: Que no venga el 30 de Julio!

- Agosto:
.penudorian : ke no venga el 1 de agosto!!
.caramelita: 12 de Agosto

PARA ACTUALIZAR:

gessi
hanna
Avi

POSITIVOS:
Jesica: EN MAYO. FPP: enero-febrero (komo desapareciste no lo sabemos, ojala y todo te este yendo muy bien y por eso no estes por aki, muchos besos)
Punxeta2 : EN JUNIO. FPP: febrero (ya nos diras dia!!!!! muchas felicidades!!!!!!!)
Milymmc : EN JULIO. FPP?? ya nos diras

R
ramona_8098439
11/7/11 a las 9:57

Paulaiker
menos mal ke estas tu pendiente de la lista, ke si no ya la hubieramos perdido jajjajjaa.

yo estoy aki de vakaciones, soy de murcia (vivo molina de segura) pero hace un par de años mi madre se kompro un piso aki, y bueno, komo estas vacaciones me salen gratis y la kompañia no es mala.... pues aki estamos

Bienvenida andrea, estas esperando a saber si estas preparada para buskar o ke krees ke ya estes embarazada?? bueno de una manera u otra el 14 de julio esta a la vuelta de la eskina.

I
ivette_5814310
11/7/11 a las 12:21

Penu
eso si que es vida!!jaajajja una amiga mia tambien tiene un piso alli y se casi todos los fines de semana..pasalo bien!!

M
maily_5675725
11/7/11 a las 14:31
En respuesta a ivette_5814310

Buenos dias
aireka pues si que hace bastante calor..yo de torrevieja no conozco mucho,solo una discoteca a la que iba antes casi todos los sabados(kko)me encantaba.jijijiji

penu pero tu estas ahi de vacaciones o vivies alli?jaajaj que fuerte!

jessi cuantas reglas te dijeron de esperar para empezar la busqueda?

Jessi
hola guapa el dia 28 voy ala revision ya hara 28 dias del legrado me dijo que esperara solo un mes pero yo tengo un poco de miedo aunque me ddaria ilusion volverme a quedar embarazada besitos

M
maily_5675725
11/7/11 a las 14:37
En respuesta a xu_8432466

Estoy igual
tuve un aborto en mayo y estoy esperando que pase el 14 de julio para saber si estoy...solo quiero que salga todo bien, se lo dejo en las manos de dios que todo nos salga como esperamos.

Jessi
claro que si guapa ya veras como todo sale bien hay que pensar en positivo besitos

R
reme_8008852
11/7/11 a las 15:48

Hellllooooooo
Les deseo un hermoso comienzo de semana y de mucha accion jajajaja, pues nada, que envidia a las chicas que estan y estaran de vacaciones en la playita todas relajatidas.

Andrea bienvenida y como le decimos a todas, sentimos mucho lo que pasaste y no nos hubiera gustado que estuvieras aqui por esa razon, pero asi es la vida y aqui estamos para cumplir una meta de ser mamitas y esperemos que de este foro salga algo positivo de nuestras experiencias y tengas nuestros bebitos y tengan muchas tias ciberneticas

Gessi, lo mismo que Andrea, aqui te apacharemos mucho y se vale tener bajones pero solo que duren poquito tiempo jiji.

Melissaaaaaaaaaaaaa, donde andas!!! super perdida, ya me imagino has de seguir en el angel con unas chelas jajajajaja...tan siquiera una felicidad en mexico con tanta cosa mala que pasa por alla.. y por cierto no te vi con el letrero ehhhhh!!

Saludos y ya quiero que sea finales de este mes para ver positivos!!

A
ailan_8043668
11/7/11 a las 16:34

Hola buenos días
Veo que el fin de semana estubo relajadito, no saben la envidia leerlas que andan de playita yo aca estoy como tempanito jijiijiji.

Gessi y Andrea bienvenidas a nustro forito, espero se sientan comodas aca.

Por mi parte todo bien hasta el momento cumpliendo con los medicamentos y esperando a que pase el mes, de sintomas todo bien, solo algunos mareos derrepentes y nauseas matutinas que no han pasado a mas.

Actualizo la lista con mi fpp si Dios quiere.

EN BUSKEDA:

- Julio:
.andrea:14 de julio
.alcuadra: 16 de julio
.Melissasoto 18 de julio
.Keka: warry para el 20 de julio
.rayito: que no se aparezca el 22 de julio
.paulaiker : ke no venga el 23 de julio
.Aireka: Que no venga el 30 de Julio!

- Agosto:
.penudorian : ke no venga el 1 de agosto!!
.caramelita: 12 de Agosto

PARA ACTUALIZAR:

gessi
hanna
Avi

POSITIVOS:
Jesica: EN MAYO. FPP: enero-febrero (komo desapareciste no lo sabemos, ojala y todo te este yendo muy bien y por eso no estes por aki, muchos besos)
Punxeta2 : EN JUNIO. FPP: febrero (ya nos diras dia!!!!! muchas felicidades!!!!!!!)
Milymmc : EN JULIO. FPP 15-Marzo

I
ivette_5814310
11/7/11 a las 17:38

Hola
mily me alegro que vaya todo bien!!

caramelita si,ojala este mes veamos muchos positivos.

ah!!estoy feliz porque una amiga que tuvo un aborto en enero hoy a visto su +..espero que le vaya muuuuy bien.me ha llamado esta mañana y estaba cagaita de miedo la pobre...

os quiero hacer una consulta:
empece los deberes el dia 9 del ciclo,segui el 11,el 13 que fue ayer y hoy(14)y mañana (15)tambien toca y ahi paramos.esta bien asi?mi ciclo es de 26 dias o de 28 segun el mes..

R
reme_8008852
11/7/11 a las 18:25

Hola penu
Recuerda que aveces ovulamos un poco tarde aunque tus ciclos sean cortos o mas bien super como deben de ser (que envidia por cierto) pero hay una cosa que yo lei de una chica y nunca se me olvida, yo tambien lo hacia asi y cuando pasaban mis dias fertiles ahi paraba pero ella una vez menciono que es una equivocacion muy grande y que hay que seguir haciendolo aunque haya pasado los dias de ovulacion y asi lo hice cuando quede embarazada y bueno a lo que voy esque continua unos dias mas por lo menos para que aseguramos la mision jijiji suerte

R
reme_8008852
11/7/11 a las 18:26

Me equivoque
Es para ti el mensaje PaulaIker

Y
ylenia_8584094
11/7/11 a las 18:54

En busqueda
hola chicas tuve un aborto el 14 de mayo y ahora estoy en busca de un bb me bajo en junio 19 y ahora tengo nauseas y me duelen los pechos pero faltan 8 dias para mi regla creen q este o me tendre que esperar

Y
yngrid_5302779
11/7/11 a las 19:12

Hola a todas!!!
Muchas gracias por los ánimos, fíjense que ayer mi mamá empezó a tomar líquidos espero que esta semana ya la den de alta, porque la verdad ya estoy muy cansada, de noches en desvelo, de preocupación y depresión.

Pues chicas ya hacen falta algunos días para que me llegue mi regla y ahora si empezar los deberes como deben de ser!!!! a ver si para el mes de agosto puedo cantar mi positivo!

F
franca_7241105
11/7/11 a las 19:51

Por fin ha vuelto mi internet!!!
nenas como las he extrañado!!!!entre deberes y falta de internet no me habia podido meter!!!

fijense que hicimos 3 dias los deberes y pues no pudimos aplicar muy bien lo de un dia si y uno no jajaja, se nos paso un poco el ultimo dia, pero bueno finalmente los bichines viven hasta 3 dias y si queremosniña creo que lo hemos hecho bien, lo malo es que no se bien ahora cuando debo olvular, con eso de que tengo ciclos de 28 o 30 dias , pero bueno ya la cosa va mejorando bastante en ese tema!!!

alcuadra: me alegro que tu mami ya este mejor!!! veras como prontito se podra ir de luna de miel y tu podras hacer los deberes hasta que digas no mas!!! jajaja

milisa y caramelita: fijense que yo tambiensoy requete futbolera, pero esta ves no he podido ver los partidos de la sub 17 pues he tenido que hacer muchos proyectos, este fin estuve elaborando uno para restaurar una pintura mural!!!

penu que envidia (de la sana ehhh) me das, yo quisiera ir a la playa, pero ni tiempo y ni buen clima jajaja por aca estan todas las playas en temporada de huracan y a la que podriamos ir ni para pisarla ahora que ya han entrado 3 huracanes!!!

pues nada, esperemos que este sea mi mes y el de todas!!! ahora el proximo fin viene uno de mis hermanos de visita, asi que eso me ayudara a pasar la espera mas relajad y distraida!!!

les mando muchos besos nenas y espero no volver a desaparecerme tanto!!!

bienvenidas a las nenas nuevas, veran que aca todo es mas pasadero y la busqueda se hace tan divertida, con las preguntas locas que nos hacemos jajaja.

L
lijuan_9395130
11/7/11 a las 21:01

Bienvenidas!
Bienvenida a todas las nuevas!
Aqui lo pasareis bien...

Bueno, q pasa, q todas nos vamos a Torrevieja?? jajaaj
Penu, ya q estas por ahi... q tal la playa del cura??
Paulaiker, gracias por el nombre de la disco... habra q pasar a echar un vistazo jeje

Venga, q cada vez somos mas... a ver si cantamos el positivo el 100%

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram