Foro / Maternidad

Despues de un aborto, a empezar la busqueda de mi bebe en mayo en adelante, quien se apunta

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 21:25
R
reme_8008852
26/7/11 a las 22:18

Actualizando lista de la suerte
Actualizo Lista, ya que la actualizadora oficial Paulaiker nos engaña en otra charla no mentiras jaja esque la vi en otra charla y no ha pasado a saludarnos

EN BUSKEDA:

- Julio:
.andrea:14 de julio
.rayito: que no se aparezca el 22 de julio
.ana: 29 de julio
.Aireka: Que no venga el 30 de Julio!
Luisita: 19 de Julio?????

- Agosto:
-Nessi88-----09 de Agosto
-Ara: 11 de agosto
.caramelita: 12 de Agosto
-Melissasoto - 12 de Agosto
paulaiker : ke no venga en 9 meses!!!
Milymmc que no venga el 15 de agosto.
-penudorian: ke no venga el 18 de agosto pero del todo!!!
-alcuadra: ???

PARA ACTUALIZAR:


gessi
hanna
Avi

Ver también

F
franca_7241105
26/7/11 a las 22:27

Ara!!!
gracias nena!! yo soy catolica y como tu creo mucho en Dios, aunque a veces desespere jajaja muchas gracias por orar por nosotras!!! esperemos que pronto Dios se ponga guapo y nos de a nuestros bebes jejeje. que sino orare pero desde el psiquiatrico jajaja.

me he metido a una pagina que se llama proyecto bebe, y ahi te dan chance de hacer una grafica de acuerdo a tus tempes, en cuanto me baje me meto a ponerlas para controlar mejor mi ovulación y no hacerme tantos lios.

penu, quiero esperar a hacerme otra beta, pues si es que tuve ovulación tardia y pego pues que ya me puedan dar un resultado mas fiable, pero ni de loca regreso a ese laboratorio que ademas es mas caro que el mejor y me dieron un servicio terrible!!! fui poruq e me queda a unos pasos de mi casa jeje pero no lo vuelvo a hacer.

besitos nenas y vamos a orar todas quiza asi nos escuche mas rapido!!!


E
elissa_5529461
26/7/11 a las 22:33
En respuesta a franca_7241105

Ara!!!
gracias nena!! yo soy catolica y como tu creo mucho en Dios, aunque a veces desespere jajaja muchas gracias por orar por nosotras!!! esperemos que pronto Dios se ponga guapo y nos de a nuestros bebes jejeje. que sino orare pero desde el psiquiatrico jajaja.

me he metido a una pagina que se llama proyecto bebe, y ahi te dan chance de hacer una grafica de acuerdo a tus tempes, en cuanto me baje me meto a ponerlas para controlar mejor mi ovulación y no hacerme tantos lios.

penu, quiero esperar a hacerme otra beta, pues si es que tuve ovulación tardia y pego pues que ya me puedan dar un resultado mas fiable, pero ni de loca regreso a ese laboratorio que ademas es mas caro que el mejor y me dieron un servicio terrible!!! fui poruq e me queda a unos pasos de mi casa jeje pero no lo vuelvo a hacer.

besitos nenas y vamos a orar todas quiza asi nos escuche mas rapido!!!


De seguro que si
jajaja la union hace la fuerza y ya veran que van a comensar a salir los positivo .....Dios dice provacme ahora en esto asi que vamos a provar cuangrande es el

E
elissa_5529461
26/7/11 a las 22:47

Lo de rayitos
se pareces mucho a lo que yo senti cuando me quede embarazada ojala asi sea suerte y cuidate mucho cuando balla al gine

R
ramona_8098439
27/7/11 a las :49

Hay ke veo dos positivos de kamino....
venga rayito y aireka por favor traernos un gran positivo!!!! ke nos hace falta un buen subidon de energia... hay ke pena no entrar en la tombola este mes...es verdad ke no soy kreyente, pero me parece muy respetable ke aki todas lo seais y oreis y ke lo hagais por mi no me importa, lo agradezko, en mi familia han pasado demasiadas desgracias y siguen pasando komo para ser kreyente.. en fin, os repito, por favor taernos un par mas de positivos y asi este mes lo cerramos kon 3!!!! seria genial, y si de paso se os une luisita pues mejor todavia no??? ke las demas ya veremos ke pasa en agosto. muchos besos

E
elissa_5529461
27/7/11 a las 2:30
En respuesta a ramona_8098439

Hay ke veo dos positivos de kamino....
venga rayito y aireka por favor traernos un gran positivo!!!! ke nos hace falta un buen subidon de energia... hay ke pena no entrar en la tombola este mes...es verdad ke no soy kreyente, pero me parece muy respetable ke aki todas lo seais y oreis y ke lo hagais por mi no me importa, lo agradezko, en mi familia han pasado demasiadas desgracias y siguen pasando komo para ser kreyente.. en fin, os repito, por favor taernos un par mas de positivos y asi este mes lo cerramos kon 3!!!! seria genial, y si de paso se os une luisita pues mejor todavia no??? ke las demas ya veremos ke pasa en agosto. muchos besos

No te imagina penu
todos lo que en mi famila ha pasado pero hoy dias entiendo que todo tiene su proposito en la vida y por algo pasa y ya veraz como Dios es tan poderoso que tengo todos el listado de la que estamos en busqueda para orar todos los dias por nosotras y veraz que van a comensar los positivo asi lo creo asi que muchos animos a todas

F
franca_7241105
27/7/11 a las 3:11

Chicas
acabo de hablar con mi mama, ella siempre logra calmarme aunque esta ves como que le fallo un poco jejeje es que estos dias lo estoy pasando fatal!!!

me platico que ayer una tia que ha tenido presentimientos y se han cumplido, le hablo para decirle que presentia que ya estaba yo embarazada, que me hablara y que le contara que le dije jajajaja, pues no se, la verdad que no creo estarlo, ni siquiera tengo sintomas ya, lo unico que quiero es tener ciclos regulares como los tenia antes, asi aunque me tarde un poco en embarazarme por lo menos no estaria sufriendo cada mes.

hay algo queme da miedo, y es que si lo haya estado pero que lo haya perdido y que mi cuerpo lo este reteniendo y por eso ni me baja ni sale positivo, ya me estoy haciendo muchos cuentos.

besos nenas y perdon por el rollo

I
ivette_5814310
27/7/11 a las 8:19

Buenos dias!!
no os he abandonado eh?madre mia como hablais!!ajajaja

os cuento que recogi los resultados del control de la tiroides y en vez de bajar a subido un poco...aaaaaayyy que rollo!!
en un rato me voy a la endocrina a ver que me dice...y lugo al gine a decirle lo de las reglas cada 17 dias..esta tarde os cuento

ojala haya otro positivo este mes aun y el que viene por lo menos 4 o 5 ajaja

muchos besos!!

L
lijuan_9395130
27/7/11 a las 11:32

Que nervios!
Chicas, estoy muy nerviosa y con miedo, me faltan 3 días para la NO regla, y sigo sin los sintomas... los sintomas q tengo son los otros.
A las 9 de la mañana me ha llamado la ginecologa para cancelar mi cita de esta tarde... a muerto su padre y tiene que salir de viaje, me ha dicho q se quedara con su familia 15 dias (viven en otra ciudad) y lo he entendido perfectamente, pero yo me quedado plof! no se si buscar otro privado.... xq al q me corresponde de la seguridad social no pienso ir, ya me lo hizo pasar muy muy mal de la otra vez.
Me iba a hacer la prueba esta mañana, pero por miedo, nervios, y mas que nada que todavia me quedan 3 dias para la falta, no me lo he hecho.
Esta tarde hablo con mi madre a ver si buscamos otro privado o que hacemos...
Por otra parte, mi marido me esta tratando como una reina, no me deja hacer nada en casa, ni la cama, ni barrer, ni la comida!!! me dice q este relajada y que no haga ningun esfuerzo para nada,,,,, ay mi maridin, si esq quiere tanto o mas que yo q sea un super positivo!!!

Paulaiker, y como es que ahora te ha salido mas alto? Vaya faena! seran por estos calores!!

R
ramona_8098439
27/7/11 a las 14:32

Aireka
no pierdes mas ke dinero si te haces la prueba ya, y ganas en salud y trankilidad, asi ke si los nervios te pueden haztela.
lo de tu gine, pues si no kieres esperar, buska otro pero ya!!
rayito, kuanto hace ke te hiciste la prueba?? si hace unos dias rekuerda ke la hormona se dobla kada dia, puedes probar a hacerte otra si krees ke hay posibilidades, igual ya te da, aunke tienen razon y los nervios pueden hacer ke estes reteniendo tu regla, komo me dijo una amiga, alomejor estas empujando para arriba jajajjajaja.
paulaiker, no desesperes por tus analisis, aunke hayas subido un poko mientras no estes komo al principio de hacertelos todo va bien, ya veras komo enseguida estas en lso buenos niveles.
mili rekuerda el artikulo ke nos paso rayito, tus dias fertiles no tienen porke ser los buenos, pueden haber ovulos tardios vale?? asi ke esperanzas, mirame a mi, ovule supuestamente kuando mi marido no estaba y he pasado dos reglas pero aun asi tengo esperanza de ke haya algun ovulo despistado ya hora ke lo tengo aki alguno kuele
ara, me alegro de estar en tu lista, toda ayuda es poka.

bueno ya nos vais kontando vale??

E
elissa_5529461
27/7/11 a las 15:55

Buenos dias atodas chicas
aireka me imagino lo nerviosa que debe estar no se he visto caso le sale negativa los primeros dias por tener las ormonas bajas asi que trata de estar tranquila aunuque se que es dificil buenos dadote mi mejores deseo para quesea positivoooooooooooooooooo penu todos cuerpo es un mundo asi que como hay muchas que la prueva le sale falsa siendo positiva asi tambien hay mujeres que le sale ante de la falta yo soy una que si me falto un dias yaa ah y cuando se hagan la prueva mirenla bien que aveces puede salir tan flogita la rayita que casi ni se vea lo digo por experiencias propia cuando me quede si no es porque la pongo en la luz y le eche mas orina de lo recomendado ni me doy cuenta asi que ojos

R
reme_8008852
27/7/11 a las 16:12

Como dice rayito...
Buenos dias-buenas tardes-buenas noches jajaja, pues nada chicas aqui en lo mismo, que coraje me da, de verdad que como dicen...quisiera ser regular y no estar con incertidumbres ahora que se que no ovule porque chicas esta muy raro clearblue normalmente nunca falla y ya estoy en mi ciclo 18 y no me marco el pico y ya no creo que me lo marque y ahora no se cuando me va a bajar...otra mugre mes que se me vaaaaaaaaaaaaaaaa

Aireka que nervios jajaja veras que todo va a salir bien, nos manteneis informadas de todo ehhhhhhhhh!!!

Paulaiker ya te salio positivo el TO o todavia no?/
que tipo de tiroides tienes?? mi mama tiene y cada 6 meses tiene que ir pero siempre esta regulada por eso la pregunta.

Melissa, para donde se va tu esposin, cuenta el chisme y de que preguntas hablas mujer, no he visto que me hayas preguntado nada tu pregunta y yo contesto jaja

Rayito, me imagino tu angustia mujer, que podra ser?? porque no vas con el gine aver que te dice...ya estoy super pensativo con lo que te esta pasando y sacate esos malos pensamientos negativos!!!

Ara, como vais, ya terminaste los deberines?? jijiji

Ana, tu mensaje quedo muy abajo nena y se confunde con los anteriores, siempre que escribas dale al mio de arriba para que quede tu comment arriba y no se pierda, me imagino los nervios y la ansiedad, a todas nos pasa lo mismo, aqui estamos para echarte porras!!

E
elissa_5529461
27/7/11 a las 16:12
En respuesta a franca_7241105

Chicas
acabo de hablar con mi mama, ella siempre logra calmarme aunque esta ves como que le fallo un poco jejeje es que estos dias lo estoy pasando fatal!!!

me platico que ayer una tia que ha tenido presentimientos y se han cumplido, le hablo para decirle que presentia que ya estaba yo embarazada, que me hablara y que le contara que le dije jajajaja, pues no se, la verdad que no creo estarlo, ni siquiera tengo sintomas ya, lo unico que quiero es tener ciclos regulares como los tenia antes, asi aunque me tarde un poco en embarazarme por lo menos no estaria sufriendo cada mes.

hay algo queme da miedo, y es que si lo haya estado pero que lo haya perdido y que mi cuerpo lo este reteniendo y por eso ni me baja ni sale positivo, ya me estoy haciendo muchos cuentos.

besos nenas y perdon por el rollo

Rayitos
quitate esa idea de la cabeza que si esta no lo va aperder asi que tranquila y relajate que los nervio son malos consejeros y yo imaginence hoy se supones que es mi dias de ovulacion mi esposo esta fuera trabajando desde el lunes pero en mi caso como le dijes ante pienzo que ovule temprano aunque anoche tenia una molestia tremenda el mi ovario derecho asi que estoy tratando de relajarme porque ya no se si fues ante ayer o hoy por mi parte cuando mi esposo regurese lo seguire intentando ya que el otro mes parece que ovule 2 veces y maginences me duelen los pechos me paso la noche en el baño haciendo pipi en fin a esta fecha que aun estoy en el dias 14 del ciclo no se porque siento todos eso poreso ya no se si boy o bengo pero en agosto lo sabre mucho besos a todas y sobre todos paz y tranquilidad ahhhhhhh caramelitas y tu como vas aun el test de ovulacion no te ha dado positivo

E
elissa_5529461
27/7/11 a las 16:28

Caramelitas
creo que se perdi el mensajes que te escribi en fin dices que aun no te ha dado positivo ayyyyyyyyy y mi esposo esta fuera desde el lunes y hoy se supones que es mi dias de ovulacion pero creo que ya ovule en el dias 10 de mi ciclo ya ni se jajaja y con esto sintoma que desde que me paso la reglas me duelen los pechos ganas de hacer pipi cansada y la boca ensalibada no se aque se deba pero no se me han quitado y ya me estoy preocupando porque apena boy por la mitad de mi ciclo creo que me boy a unir las chicas del test jajaja osea que si sigo asi me boy hacer el test para despejar todas dudas porque mi regla me duros 2 dias y yaa bueno caramelitas animos y ya veraz que ese ovulo sale porque sale Dios quiera

L
lijuan_9395130
27/7/11 a las 17:08

Nerviosa no... lo siguiente!
Chicas, muchas gracias a todas, he hablado con mi madre y con mi marido y vamos a esperar a un dia despues de la falta... tendre que buscarme de todas formas un gine nuevo, xq si me sale negativo igual quiero ir, porque no me encuentro bien.
Sintomas de regla no tengo, y ya sabeis que yo unos 4 o 5 dias antes tengo sintomas.... aaayy no se, no puedo dejar de pensar!

Para relajarme, os cuento un poco mis vacaciones vale?

Mira, pues salimos de madrugada muy pronto, a las 3 de la mañana para evitar atascos y demas probelmas que hay en estas fechas, pero llegando a Albacete la carretera estaba en obras, y estuvimos parados cerca de 1 hora dentro del coche.
10 horas despues, entre paradas para descansar y las obras, llegamos a nuestro destino TORREVIEJA.
Nada mas salir del coche la sensacion fue de un calor agobiante, debido mas que nada a la humedad.

El apartamento era una cucada, pequeñito, con terraza con vistas al mar, piscina en el jardin.... y lo mas importante para mi : AIRE ACONDICIONADO jajaj

Despues de deshacer las maletas, bajamos al paseo maritimo a buscar algun sitio para comer... hay muchas cosas para elegir desde pizzas, menus del dia, comida china, platos combinados.... elegimos un sitio con una terraza muy grande a la sombra, dnd corria el aire y se estaba muy bien, justo al empezar la Playa del Cura. El camarero que nos atendio era majisimo, y pedimos el menu del dia (melon con jamon, lasaña, agua para beber y tarta de limon de postre).

Al acabar, fuimos a casa a descansar del viaje, nos tumbamos en la cama y estuvimos cerca de dos horitas dormidos. Al despertar... a la playa!!!
La que tenemos justo debajo es la del Cura, esta bien, pero tiene muy poco espacio de arena ademas estaba llenesima, pero encontramos un huequecito para tumbarnos... el agua estaba estupenda asiq alli nos quedamos...

Por la noche cenamos en un italiano, dnd los camreros estaban como un tren jajaja, y despues fuimos a una heladeria enorme (Ramon Sirvent o algo asi) donde pedimos unos helados riquisimos.
Todo el paseo maritimo estaba lleno de puestos de negros vendiendo cositas, la verdad que muy monas, pero cuando llega la policia salen pitando.
Nos acercamos tambien a las ferias q hay al final del paseo, y la verdad que habia mucho ambiente...

Y bueno, que al final os aburro... os seguire contando mas cosas en estos dias, que cuando hemos salido de fiesta, nos la han liado!!

J
junli_6956921
27/7/11 a las 17:54

Buenas tardeeeeeess!!
Que tal estan chicas?? madre mia cuanto nervio hay por aqui no?? jejeje. Bueno empecemos un poquito... con los nombres aun me lio, porq leo y cuando doy a responder ya se me olvidaron!!! Tenedme paciencia..jejeje

Sobre los test de ovulacion de clearblue yo he leido que son muy poco fiables, dicho por chicas que ahroa mismo estan embarazadas y segun los test ni tan siquiera habrian ovulado.. asiq nose, es mas divertido dia si y dia tb y asi no fallas jejejeje

Mi gine tb se va de vacaciones ahora en agosto, asiq me veo buscando alguno bien porque al final sea q si, o para ver q pasa con mi queridisma regla. Igual el cambio nos trae sorpresas, ojala!!

Poco mas q contar reinis, llevo el dia fatal me dan mareos cada dos por tres, y tengo los pezones... ufff q ni rozarme, vamos y otra vez vuelvo a sentir q tengo ovarios, me dan algunos dolorcillos; pero a estas alturas ya no creo q aun pueda pasar algo, al menos hasta la semana q viene no me hago ningun test.. (eso lo digo ahroa, a ver cuanto tardo en salir corriendo a la farmacia jeje)

Y
yngrid_5302779
27/7/11 a las 18:20

De regreso!!!!!!
Hola, veo que hay algunas nuevas y no solo eso que están esperando la no regla!!!! mucha suerte y espero que pronto nos compartan su felicidad!!!

Les cuento que mi mami salió el domingo del hospital y bueno yo también ya me siento más tranquila y ese mismo día empecé con dolores en el vientre y qué creen???? que se presenta la condenada regla!!!! pero bueno menos mal que no tardó más, así que chicas este mes no llegó pero ahora si empiezo con los deberes como deben de ser para el mes de agosto, porque a mi la regla me dura 7 dias así que me espero hasta el fin de semana para empezar y así hasta que no llegue!!!!!

Keka. muchas felicidades y te deseo mucha suerte con tu embarazo ahora a cuidarse mucho!!!!!!

Rayito: pues deberías de hacerte otra prueba de sangre a lo mejor ahora si sale ese positivo!!!!!

Este mes ya estoy más tranquila y no quiero pensar en fechas como el mes pasado, ni si quiera se cuando son mis días fértiles desde el legrado mic ciclos han sido de 38, 33 y este último de 36 así que bueno imaginense si me guio por mis ciclos nunca concebiré jajajajaja, mejor me palico todos los días, día si y día no, algunos días diario, y pues que sea lo que Dios quiera y que nollegue la regla para agosto!!!!!

Chicas así que me van a perdonar si no actualizo fecha no quiero pensar en que me tiene o no me tiene que venir x día!!!!! espero me comprendan, pero no por eso dejaré de entrar ok??????

L
lijuan_9395130
27/7/11 a las 20:13

Uyyyy me empiezan los sintomas!
Alcuadra, me alegro de que tu mami ya este en casa, eso si q es una buena noticia!

Chicas, empiezo a pensar que la warry me va a venir a la vuelta de la esquina!
Llevo mas o menos una hora con unos dolores de ovarios como cuando me va a bajar... asiq creo que me toca esperar otro mes mas.
Lo que no entiendo son los sintomas q tengo, y el malestar general.

Os seguire manteniedo informadas!!!! aaaaayysss yo pensaba q ya era este mes!

E
elissa_5529461
27/7/11 a las 21:32
En respuesta a lijuan_9395130

Uyyyy me empiezan los sintomas!
Alcuadra, me alegro de que tu mami ya este en casa, eso si q es una buena noticia!

Chicas, empiezo a pensar que la warry me va a venir a la vuelta de la esquina!
Llevo mas o menos una hora con unos dolores de ovarios como cuando me va a bajar... asiq creo que me toca esperar otro mes mas.
Lo que no entiendo son los sintomas q tengo, y el malestar general.

Os seguire manteniedo informadas!!!! aaaaayysss yo pensaba q ya era este mes!

Mientra no te yegue
hay esperanza la que sabe son muy paresido a los sintoma de reglas de todos modos suerte y animos

R
reme_8008852
27/7/11 a las 21:46

Pero chicas.....
Nos tienen en un manjar de nervios jajaja pero es tan lindo, estos momentos de fechas no warry me encantan, le ponen sabor a la vida

Luisita mujer, ese sintoma de los senos es muy buena señal, en mi embarazo ese fue el primer sintoma wooww porque no te has hecho la prueba mujer!!

Alcuadra, que bien que mami ya este fuera del hospital, como dice Aireka esa si es una buena noticia, te entiendo mucho que ya estes cansada de ver fechas, yo aveces ya quisiera tambien tirar la toalla pero si no lo hago con fechas y test con esta irregularidad de menstruacion y de sexo no le voy a atinar nunca, pero si eso te hace sentir mejor adelante y disfruta mucho de tu matrimonio y del sexo

Ana, el lema de este forito esque nunca perder las esperanzas y si baja pues a intentarlo de nuevo pero hasta no ver la tarjeta roja todo es posible.

Aireka, me encantaron tus vacaciones que ricooooooo siguenos contando que aqui no aburres, yo lei todo completito y sobre el dolor de ovarios recuerda que ese es sintoma de embarazo tambien.

I
ivette_5814310
27/7/11 a las 22:23

Hola
no he tenido tiempo de entrar antes,
os cuento:
el gine me ha pedido que me haga analisis de hormonas para ver si ovulo o no pero tengo que hacermelo el dia 21 del ciclo,y claro,si me llega la regla el 17 otra vez,no puedo hacer nada,tengo que esperarme hasta que el ciclo se me alargue..un rollo
de la tiroides me ha subido la endocrina la medicacion(de 50 a 75)y nada,control en un mes..aaay que pàciencia!!!
de todas formas seguiremos buscando por si acaso...solo pido que el ciclo se me alargue de una vez..
ah!!y el domingo(dia 11 del ciclo)la rayita del test de ovulacion salio mas fuerte aunque no llegaba a estar tan fuerte como la otra pero esque al dia siguiente ya salia otra vez clarita...entonces ya no se si ovule o que quiso ovular y al final no...yo que se!!ajjaja que lio!!
de todas formas yo he tenido flujo y los deberes los estamos haciendo toooodo el mes..

ya veo que hay muchos +++++ probables!!ojala que si!!!suerte a todas!!

J
junli_6956921
27/7/11 a las 23:52


caramelita... me haria la prueba encantada, pero aunq ya se que lo ultimo que se pierde es la esperanza, yo tengo muy poquitas este mes, me hice tres test caseros el ultimo hace una semana y negativo, una beta el lunes y me dio 0.70, osea q tambien negativa... asiq o bien me he quedado hace dos dias o tengo un descontrol q no veas. De todos modos ya llevo dos dias sin tomar progeffik, supongo que mi regla debe estar apuntito de caer...
Lo de los pechos es una cosa que me llama muchisimo la atencion porque cuando me quede embarazada no me dolieron en ningun momento, pero bueno, ningun embarazo es igual..
Y cambiando un poco de tema, q angustia me ha entrado.. He visto una conversacion de una chica preguntando si en la semana 12 en la eco las cosas pueden ir mal y otra q le dice q ella cree q no, que si el feto no latiera o lo que sea la madre sangra y/o tiene dolores... y yo le iba a contestar pero pobrecita, soy la mejorcita para dar animos, ya que yo pensaba lo mismo y cuando fui a mi primera eco me lleve la sorpresa.
Buenas noches chicas!! y q empiecen a salir positivos yaaaa

J
junli_6956921
27/7/11 a las 23:56

Ana...
Ana, por cierto.. cuando yo me quede embarazada tambien tuve ese pequeño manchado y a la semana la prueba me dio positiva, contando los dias, creo q ovule mas tarde y ese fue mi sangrado de implantacion...
Aunq una prima mia tambien mancho el dia antes de su regla y ahora esta de 2 meses jejejeje
Venga guapa, q ya lo tienes ahi!!! mucha suerte

J
junli_6956921
27/7/11 a las 23:56

Ana...
Ana, por cierto.. cuando yo me quede embarazada tambien tuve ese pequeño manchado y a la semana la prueba me dio positiva, contando los dias, creo q ovule mas tarde y ese fue mi sangrado de implantacion...
Aunq una prima mia tambien mancho el dia antes de su regla y ahora esta de 2 meses jejejeje
Venga guapa, q ya lo tienes ahi!!! mucha suerte

L
lijuan_9395130
28/7/11 a las :00

Buenas noches
Ara, eso mismo me ha dicho mi hermano, q mientras no me llegue no piense en nada... pero no se, intuyo que me va a venir
Ana, estamos igual y pienso exactamente igual que tu, si me tiene que venir que me venga, para asi cuanto antes volver a intentarlo... pero a ver si tenemos un milagro y tenemos el positivo!
Caramelita... te has leido mi primer dia de vacaciones jajajaj me alegro q te haya gustado, mañana os cuento mas para las que os interese jeje. Tambien tengo en cuenta que el dolor de ovarios es sintoma de embarazo, pero de la vez que me quede no era este mismo dolor.... aaayy no se, estoy muy nerviosaaaaa
Luisita, he leido el tema de esa chica, y yo he pensado lo mismo que tu, iba a contestar, pero me ha dado pena... es lo q me paso a mi tambien, sin sangrar ni nada, y dos dias antes mi bebe estaba perfecto!!

E
elissa_5529461
28/7/11 a las 1:32

Buenas noches chicas estoy muy preocupada
le parecera inlogico pero estoy muy preocupada como ya le he dicho ante tengo unos sintomas muy extraño ya estoy pensando muy ceriamente en ir al ginecologo el problemas es que como me traslade de ciudad tengo que buscar uno nuevo y aqui no he tenido buena experiencias...hoy he ido hay baño hacer pipi cerca de 30 veces y creo que mas me duelen los pechos no un dolor insoportable pero me duelen y no es normal en mi a mitad de ciclo me siento incomoda no se ni que pensar no es paranoia ya que me falta mcho para mi fecha de regla tambien estoy sintiendo molestia en mi ovario la verdad es que estoy muy mal mi esposo ya le conte que esta fuera travajando y me acaba de decir que su trabajo se ha complicado y posiblemente regresa el viernes osea que no podre ir al gine esta semana : perdon si la agovio con este tema pero la veradad solo con ustedes me siento en confianza de hablarlo....necesito un consejo de ustedes..que creen que debo hacer mi esposo me sugirio que me hiciera el test pero no he querido porque como vi la regla por 2 dias le dije que esperaramos el proximo mes si fueran ustedes que harian y perdon pero es que no aguanto la preocupacion muchos besos y gracias po estar ahi

F
franca_7241105
28/7/11 a las 3:51

Me meo de la risa!!!
jajajaja ahora si que estuvo activo el foro y es que como dice caramelita estos dias de no warry se ponen padres!!!

aireka me late que nos das una alegria este mes!!! pero tranquila mujer, ten paciencia que ya ves lo que me pasa a mi por no tenerla

ara ese sangrado que cuentas me da que es de implantación!!! ojala y si, nenas denos una alegria necesito animos y esperanzas!!!

pues nada sin llegar la muy jija de su madre, hoy tuve algunas molestias, capas que llega mañana ya les contare.

por lo pronto y por si llega me he ido a una tienda naturista muy buena aca en puebla y me han recomendado un producto que ayuda a equilibrar las hormonas y lo recomiendan en mujeres que tienen problemas de ovulación, que espero no tener eso, pero me ha explicado que como son fito estrogenos regulan el ciclo y por lo tanto la ovulación, si mañana llega la indeseable pienso ir a comprarlo y ya les contare como me voy sintiendo. tambien me ha recomendado una infusiones que ya he leido de eso en otro foro, pero estan muy caras y eso ya es para mujeres que llevan mucho buscando y nada y me recomendo otra cosa que se llama ovulo fertil, ese esta super barato y sirve para reforsar los ovulos, no mas que ese si no me da mucha confianza jejeje.
al rato llega mi hermana de visita capaz que eso me hace relajarme yme baja!!! ay eso espero, digo si es que no estoy.

penu: no me quiero hacer otra prueba hasta ver que no baje el 10 de agosto, pues la ves pasada me dio megativo y al final me bajo, claro esta la duda del laboratorio pero pues.... ademas yo soy una mami no embarazada jajaja es decir me cuido como si lo estuviera.

a las demas nenas!!!! esperemos que nos den muchos positivos pronto!!!

alcuadra que gusto que tu ma ya este en casa y que ya te alla bajado la muy jija, yo creo que eso de ignorar la fechas es buena idea yo voy a hacer lo mismo despues de salir de esta duda, pues si me hace mucho daño y estoy terminando sin disfrutar la vida y pues no se trata de eso!!!

besos a todas chamaconas!!!

R
ramona_8098439
28/7/11 a las 10:55

Ara mujer!!!!
tuviste la regla solo dos dias????? pues kariño dejame decirte ke alomejor estas preñi del ciclo anterior y por eso tienes todos esos sintomas tan pronto (tan pronto si no kuentas kon el ciclo pasado, porke si lo kuentas estarias justo en el momento en ke se tienen todos esos sintomas) yo deskartaria kon una prueba, parecen muy buenos sintomas
rayito pero por favor.. ke te venga ya o ke te de positivo de una vez ke la espera me va a matar!!!! jajajajja, por cierto yo tambien soy una mami no embarazada, nunka tomo de nada porsi...

ana, muchisima suerte, estoy al tanto eh???? ojala nos des una alegria, y por los sintomas.. yo he tenido 2 embarazos y en kada uno los sintomas han sido totalmente distintos, asike no te guies por eso, siempre he pensado ke es tu instinto el ke te lo dice.

luisita, las desgracias por desgracia, okurren en kualkier momento, hasta ke nacen ninguna estamos libre, yo en kada eko iva asustada pensando ke no oiria el korazon y ahi estaba siempre para mi, y luego kuando mas trankila estaba esperando ponerme de parto.. me pongo de parto y al llegar su korazon ya no latia.. asike ninguna estamos libres hasta el final. es una pena pero es asi.

paulaiker guapa!!!! ya veras komo se te alarga lo justo para poder hacerte la prueba!!! seguro ke si, y kon la dosis mas alta a ver si se te regulan ya tus niveles, para ke salgas de la zona de peligro. PORCIERTO!!!! te tengo ke volver a rekorda el tema de los positivos kon los to????? ke no a todas las mujeres ni todos los meses los positivos son de la misma intensidad?????? si necesitas ke te lo kuente extensamente dimelo ok???

carmelita, de verdad ke son divertidas estas etapas del mes!!!! nosotras komo siempre vamos a la kola jajjajajaja pues lo nuestro es menos emocionante, aunke este mes ya se nos han unido alguna mas al mes no??? bueno mas diversion

bueno kreo ke no me deje ninguna konversacion sin kontestar.. kreo.. si no es asi me diskulpan jajajj apero eske esto esta de lo mas animado nenas!!!!!!!!!

jajajajaja siiiiii se me olvidaba!!!!!!!!
airekaaaaaa!!!!! jjajjaaj me olvidaba de ti!!! ke seguro ke nos hemos kruzado y komo no nos konocemos... en fin, me alegro ke hayas disfrutado tus vacaciones, yo ya las akabo esta semana, y ya tengo ganas. de tus sintomas, la verdad eske suenan a preñi total, yo en mi segundo embarazo tenia dolores de regla inminente pero nunka llego y dos semanas despues de saber ke estaba, seguia sintiendo ke me iva a venir aunke sabia ke era imposibe, osea ke..... suerte!!!

L
lijuan_9395130
28/7/11 a las 11:26

Aaaayyyyy
Chicas, no podia mas con estos nervios, me pasaba igual que Ana, hoy me he levantado 300 veces al servicio, no me podia mover en la cama porque las sabanas me rozaban los pezones y me dolia... y ahora para colmo me he despertado con la barriga hinchada.
Al despertarme esta mañana, y ver que tengo el test, me ha dicho mi marido que me lo haga, para asi salir de dudas, q total faltan dos dias para la regla, y pone que se puede hacer hasta 4 dias antes!!

Bueno, pues he ido al baño y me lo he hecho.... y ploooofff!!
Bueno no se, me ha pasado una cosa muy rara.
Alguna ha usado el clearblue?

A ver me lo he hecho, y me ha salido "Embarazada", entonces me he puesto a dar gritos de alegria.... peeeeeero
se supone q luego a los dos minutos te pone mas o menos el tiempo de lo q estas (1-2 sem, 2-3 sem, +3sem) bueno pues esperando a q saliera me ha salido.... "No embarazada"

Jooooo q es esto??? me ha salido al principio q si y luego q no! solo me ha durado la ilusion 2 minutoooossss!!!

Estoy convencida de q me va a venir la muy indeseable joooooo

Chicas, luego os cuento mas de las vacas, q ahora no puedoooo

R
ramona_8098439
28/7/11 a las 12:51

Aireka a mi me paso tambien kon el klearblue
y es ke resulta ke al principio siempre sale "embarazada" hasta ke el test lee los resultados y entoncen pone o "no" o el tiempo. de todos modos si lees por internet veras ke son muy poko fiables, fallan bastante. ahora falta ver si tu barriga inchada es por la inminente warry, oooooo... ke empiezas kon la fase de gases tipikos del preñi, yo siepre uso los de termometro ke son mas fiables, aunke siempre puedes abrirlo y comprobar las tiras de dentro a ver si keda la duda o no. si lo abres y no te aklaras me lo dices y te expliko komo van porke por dentro los klearblue llevan dos tiras en vez de una. muchos besos guapa

R
reme_8008852
28/7/11 a las 15:34

Hola!!!
Chicas, me uno al club de "mamis no embarazada" no exagerada pero si, no dejo el cafecito, ni uno que otro cigarrito pero el te, antibioticos, linaza, no la tomo por miedo que por aquello este, pero te tanto fiasco quisiera ya dejar eso pero no puedo, por eso les quiero preguntar una cosita haber que harian ustedes...la verdad me fascina la adrenalina, soy super aventurera, a lo que voy esque segun el monitor no hubo pico, pero este mes lo he hecho 1 dia si dia no, si hubiera ovulado hubiera sido el dia domingo o lunes, la cosa esque me encantaria ir a un parque de agua y aventarme de los toboganes mas altos y veloces que haya jaja que opinan chicas, esque aveces me prohibo de tantas cosas pensando que estoy o que voy a estar y para nada porque despues me viene la regla o ejemplo quiero empezar ir a clases de zumba pero igual dicen que el ejercicio es malo, ya no se ni que hacer, que me aconsejan chicas.

Aireka, espera 3 dias mas y te lo vuelves hacer esque es muy pronto mujer, yo tengo fe que si estas lo presiento pero estar lo mas tranquila posible.

Ara, de verdad que dios nos hace y nosotras nos juntamos, no siento exactamente lo mismo porque estoy super super rara, pero yo trato de ser realista y decir que eso es muy poco probable que pase de un 100% yo creo que a un 5% solo le puede venir la menstruacion embarazada, pero salte de dudas, uno nunca sabe.

Penu, ahora ya no estamos en la cola, ya muchas nos alcanzaron con nuestra iiregularidad jajaja asi que ya somos varias para Agosto jiji

Rayito, yo tambien estoy esperando mi periodo para comprar el onagra y para mi maridin la maca, que mais, primero empeze con los test, ahora voy por pastillas y despues que sera para conseguir un embarazo? las efusiones son muy complicadas para mi, pero dicen que si funcionan re bien.

Ana, que emocion, ese test se ve excelente, he leido mucho sobre las lineas y dicen que aunque se vean claritas son positivasssss, ojala

Luisita, yo vieras que yo tambien cuando veo esas charlas preguntando sobre el embrion, sobre los latidos, me da una tristezaaaa, me recuerda tanto a lo que yo pase y mejor ni entro porque me da mucho dolor.

I
ivette_5814310
28/7/11 a las 15:45

Hola!!
aireka oooh siento tu negativo pero mientras no haya warry hay esperanzas no?

penu siiiiii por favor cuentame eso de los test de ovulacion que no me aclaro mucho...

besitos a todas rayito,ana,ara,luisita.. y a todas que no tengo tiempo de na ajjaja

E
elissa_5529461
28/7/11 a las 16:15

Buenos dias atodas chicas
gracias por contestar buenos lo que me preocupa es que sea algo malo pero bueno confio en DIOS estoy como tu caramelita que no se si ovule o k pero boy a tratar de estar tranquila ojala comiensen a yegar los positivo tengo fe que asi cera ah caramelitas entiendo tanto lo que dice ya que nos cohibimos de hecer tanta cosas y luego resulta que no y he visto chica que no lo buscan y comen de todos y hacen de todos y no tienen ningun problemas baya ami me gusta el test de la 2 rayitas o sea el sen sillo me ha dado buenas noticias y cuando trato con otros me he quedado en blanco o sea me han dado error bueno suerte y a esperar eses positivos besos atodas

L
lijuan_9395130
28/7/11 a las 17:22

Buenas!
Hola chicas... aqui vuelvo a contaros

Bueno, yo no se q es lo q me pasa, ahora los dolores de ovarios han desaparecido, pero sigo con los otros, y al empezar a comer me dan unas nauseas que parece que voy a echar todo por la boca... voy a esperar a la regla, si no me viene, me vuelvo a hacer otro test

Penu, del cabreo que me cogi tire el clearblue jaja para la proxima vez ya se que lo puedo abrir y preguntarte jejej
Alomejor nos hemos visto por torrevieja... pero aunque te conociera, con tanta gente como habia seria casi imposible vernos jajaj
Caramelita, es lo que voy a hacer, esperarme, pero estoy casi convencida de que me va a venir la warry... pero esq estos nervios y todos estos sintomas me matan!
A mi tb me encantan los parques acuaticos, en torrevieja iba a ir, pero por miedo a si estaba... lo dejamos. Este fin de semana tambien tengo una fiesta con amigos en la que habra una capea con vaquillas, yo estaba diciendo que no iba por si estaba embarazada, pero ya no se que hacer

Y bueno, ahora os aburro un poco mas con las vacaciones jeje

Resulta que por el paseo maritimo todos los dias los negritos ponen puestos (ilegales) vendiendo de todo, desde ropa hasta juguetes.
Bueno, pues en uno de ellos vi unas gafas que me gustaban, unas rayban... le pregunte al negro que cuanto pedia por ellas y no le dio tiempo a decirmelo xq llegaba la policia y salieron todos pitando...
Pero luego mas tarde por la noche cuando fuimos por el paseo, volvieron, y me acerque a preguntar lo mismo... me dijo que 15 euros, y le dije que eran carisimas xq eran falsificadas y todo de plastico, me di la vuelta y nos ibamos.
El negro vino detras de mi, y me decia q me las probara, me las probe, y me decia q estaba muy guapa (haciendo la pelota,, claro) y me decia que cuanto estaba dispuesta a dar por ellas... le dije que 5 euros, y me decia q no, q imposible q eso era muy barato... y le dije q entonces nada, y nos ibamos.... me empezo a gritar otra vez, q me las dejaba en 5 euros jajaja... me acerque, y le dije que ya nada, q si no me las dejaba por 3 euros que nada, y me contesto q su ultima oferta eran 3.50 jajaja asiq se las cogi, que ya me daba pena jajaja
Luego en otro puesto de estos, vendian ropa interior de marca por un precio de risa... habia calzoncillos calvin klein por 3 euros... no parecian falsificados, y por curiosidad le pregunte a uno que xq eran tan baratos cuando en las tiendas son carisimos.... su respuesta fue : Porque estos ya estan usados
jajajajaja jajajaja madre mia, no podia parar de reir!!

Venga chicas, no os aburro mas, mañana os cuento lo que nos paso saliendo de fiesta, y una bronquilla que tuvimos en una playa

R
ramona_8098439
28/7/11 a las 22:31

A ver a ver
carmelita y aireka, yo kreo ke no pasa absolutamente nada por tirarte de un tobogan si estubierais de unos dias, otra kosa seria si me dices ke te kieres montar en los koches de choke vale?? y en kuanto al deporte si es moderado no pasa nada y del baile para nada kreo ke afecte!! ademas un buen subidon de adrenalina relaja el kuerpo y a veces es lo ke necesitamos, asi ke tirarse del tobogan mas alto ke solo os va a dar alegria al kuerpo!!
y ahora paulaiker, te komento lo de los test de ovulacion:
resulta ke yo tambien tube mucho lio kuando los use y me puse en kontakto kon la empresa y me dijeron lo siguiente, resulta ke el nivel de hormona lh, varia mucho de una mujer a otra e inkluso de un mes a otro, a mi, kasi todos los dias ke los hacia me salian las dos rayas praktikamente iguales, otras veces nada y solo en una okasion las dos iguales y me dijeron ke estos test detektan a partir de un nivel y bueno, pues resulta ke hay mujeres ke a veces tienen la hormona muy alta y siempre les da positivo y no pueden distinguir su autentiko positivo a menos ke se fijen en su kuerpo y ahora su parte kontraria, hay mujeres a las ke la hormona no les sube demasiado, aunke esten ovulando, porke su hormona sea flojita (lo kual no kiere decir ke su ovulo no sea efectivo) y por eso las rayitas son muy flojitas y al no verlas de igual intensidad piensan ke no han ovulado, y si lo han hecho, solo ke komo la hormona no la tienen en kantidades altas, pues no llega a subir a igual intensidad, por eso vuelvo a decir ke hay ke usarlos y akompañarlos de las sensaciones del kuerpo. Es lo mismo ke kuando te kedas embarazada y tu hormona sube muy poko a poko y se tarda en ver el positivo, sabes ke hay mujeres ke tardan en ver el positivo semanas despues de kedarse, pues esto es mas o menos lo mismo. asi ke no es ke no funciones o no ovules, es ke tu hormona puede ke sea flojita y no suban las dos rayas igualitas vale?? espero ke esto te aklare algo sobre los to, porke si no sabes esto son un veradero lio jajajajaja parezko una experta eh????

Y
yngrid_5302779
29/7/11 a las :03

Hola chicas!!!!!
que estamos y no estamos embarazadas!!!!! que mal!!!!! que no tengamos a un nuestro positivo pero ya falta menos de este camino!!!!!

Chicas qué creen que ahora que tengo la regla me pregunta mi esposo y de cuántos días han sido tus ciclo y yo le contesté: de 38,33 y 36 y le digo para qué quieres saber? y me contesta para sacar un promedio de tus días fértiles, qué tal yo que ya no quiero pensar en días fértiles y mi marido ya haciendo sus cuentas.


Rayito: te deseo de todo corazón que estés embarazada pero si no lo estás que ya te baje hoy o mañana para no estar esperando más tiempo!!!!!!!!!!

E
elissa_5529461
29/7/11 a las 1:12

Buenas noches mujeres
alkuadra que bien que por lo menos tus ciclo ya te bajo asi te puede poner al atake otra vez..y que tierno que tu esposo quiera yevar tus dias fertiles caramelitas pienso igual que penurodian no puede cohibirte tanto de lo que te gusta ya que asi relaja tu cuerpo y tu mente aveces nos obsecionamos y nos hace bien una relajadita asi que para todas incluyendome tenemos que tratar de hacer nuestra vida normal y disfrutar de nuestra relacion asi nuestro organismo se relaja y es mas facil quedarno embarazada mucho animos y besos para todas

I
ivette_5814310
29/7/11 a las 7:45

Buenos dias
ana enhorabuena!!++++ muchos besos!!el segundo + del mes!!

caramelita yo te aconsejo que disfrutes,ahor que podemos..yo la semana que viene tengo la despedida de mi cuñada y pienso cogerme la borrachera del siglo jajajajaja me baje la regla a los 17 dias o no,porque sino esque ya te vielves loca..

penu muchas gracias por explicarme lo de los t.o...vaya lio tenia!!entonces puede ser que me saliera + el dia 11 del ciclo,ya que ese dia estaba bastante fuerte aunque no llegara a estar igual que la otra raya,pero esque los demas dias ya han salido muchisimo mas clara..

ara tampoco sabes si ovulaste?vaya lio!!yo creo que lo mejor seria que pasaramos de los t.o...yo ya no me compro mas porque acabo loca jajajaja

aireka ajajjajajaja vaya tela el negro!!jajaja que estan usados!!sera cerdo!!

yo creo que ya tengo sintomas de regla...otra vez!!!nooo!!ojala se me arregle ya el ciclo porque me vuelvo loca de tanta regla..ojala se me haya alargado ya el ciclo y puedan hacerme la prueba esa a ver si ovulo o no...
bueno,luego os leo..besos!!

R
ramona_8098439
29/7/11 a las 9:36

Ana felicidades!!!!!!!!!!!
ke buena manera de komenzar el dia!!! kon buenas noticias!!!

J
junli_6956921
29/7/11 a las 10:48

Yupiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
Muchisimas felicidades ANA!!! ay que ilusion jejejeje, si que hay esperanza... q me gusta leer positivos, pero cuentanos q me tienes muyyyy intrigada jejeje

Yo sigo igual... bueno, igual no, hablando claro.. tengo unos pezones q en mi vida los hay visto, como mas... grandes pero a los ancho y me duelen q no veas, para colmo al menor roce se me endurecen y entonces ya si que veo las estrellas!!! y algun dolorcillo de ovarios pero muuuuuy leve y mira q mis reglas son dolorosas, por las noches me hincho... Y nada chicas, ya llevo 15 días de retraso y hace 4 que acabe de tomar progeffik y aqui estoy sin noticias de la indeseable.

Yo que vosotras, no me privaria de hacer cosas (dentro de lo normal) por un posible embarazo, porque os vais a volver loca, yo no he dejado de hacer nada, trabajo con perros, incluso hace dos dias me dieron un gatito y lo acepte encantada (tengo como 290 de toxoplasmosis, asiq no corro ningun riesgo, tengo anticuerpos pa dar y regalar jejeje) y lo unico que cuando me voy de barbacoa o tengo alguna fiesta, pues me hago un test antes por la mañana por si acaso me diera positiivo no beber, pero por lo demas... vida normal!!! y tirarse de un tobogan no puede ser malo, ademas si te relajas y tienes la duda de q no te baja la regla, igual con (mala) suerte, te baja.

Que tengan buena mañana chica!! muakkkk

L
lijuan_9395130
29/7/11 a las 11:08

Que bien ana!!!
Ana, muchisimas felicidades, me alegro muchisimo por tu positivo!!!

Penu, en cuanto a lo de la vida normal con el embarazado, yo siempre lo habia pensado asi, y de hecho siempre lo he dicho. Pero mi ginecologa, despues de hacerme el legrado y ir a las revisiones me dijo que cuando quedara embarzada tuviera mucho cuidado, y que hiciera una vida muy relajada porque tendria la posibilidad de tener un aborto, incluso me dijo que si algun momento sospechaba que estaba embarazada, evitara realizar viajes las primeras semanas... no se, yo la verdad que he cogido miedo, aunque luego lo pienso y creo que si tiene q pasar va a pasar igual...
Alcuadra, que bueno lo de tu marido... el mio esta igual! me tiene todo mas controlado que yo jajaja, eso es bueno, vemos que asi tb se preocupan!

Y bueno, se supone que mañana me viene (o no) la regla... sigo igual y tengo el pecho muy sensible. La tripa la sigo teniendo hinchada, sigo con las nauseas, cansancio, sueño.. y un leve dolor de ovarios y riñones.
No se, alomejor me estoy obsesionando y siento sintomas cuando no los tengo
Que sea lo que tenga q ser, y mañana si me viene, pues a esperar de nuevo

R
ramona_8098439
29/7/11 a las 13:26

Aireka ojala no te venga
y nos cierres el mes kon otro positivo mas, ya te keda nada para saber.
luisita, has konsultado si tu retraso es normal?? porke te estas saltando un ciclo kompletito
Bueno y ahora vamos a aktualizar a nuestro segundo positivo del mes


EN BUSKEDA:

- Julio:
.andrea:14 de julio
.rayito: que no se aparezca el 22 de julio
.Aireka: Que no venga el 30 de Julio!

- Agosto:
-Nessi88-----09 de Agosto
-Ara: 11 de agosto
.caramelita: 12 de Agosto
-Melissasoto - 12 de Agosto
paulaiker : ke no venga en 9 meses!!!
Milymmc que no venga el 15 de agosto.
-penudorian: -7MB- ke no venga el 18 de agosto
-alcuadra: ???

POSITIVOS:
-keka
-ana

KE SE NOS HABIA KEDADO MUY ATRAS LA LISTA!!

J
junli_6956921
29/7/11 a las 13:33

Penu..
Estoy pensando acercarme esta tarde a urgencias, porque la verdad esq soy de tener las hormonas muy bajas y aunq se q una beta debe ser exacta no me quedo muy conformo, asiq no se si ir y q me miren ya, porq lo de ser irregular me da un poquito igual, intento tranquilizarme y q llegue, pero mi maridin se va en septiembre y querria tener al menos otra oportunidad!! jejeje

R
ramona_8098439
29/7/11 a las 13:34

Ahora a ver
chikas del positivo!!!! espero ke no nos abandoneis komo los dos o tres positivos ke desaparecieron del foro nada mas saber ke estaban preñis, ke aki tambien nos gustaria estar para lo bueno eh??? y saber komo les va dia a dia, porke aunke no lo krean eso al resto tambien nos ayudara en un futuro!! y saber si es niño o niña... el nombre... todo lo bueno!!!!
asi ke no sea ustedes dos malas kon nosotras!!!!

L
lijuan_9395130
29/7/11 a las 17:13

Buenas tardes chicas!
Ana, para nada nos mestes rollos, al menos a mi me gusta ver lo que dices una vez que ya tienes el positivo, la verdad que ayuda mucho.

Y estoy con Penu, por favor, al conseguir el positivo no abandoneis este foro, contaros como os va, las revisiones, como va cambiando el cuerpo... yo cuando lo consiga es lo que hare, porque se que ayuda, y me gustaria saber que todas nosotras lo vamos a conseguir cuanto antes.

Venga chicas, q todas podemos... yo sigo igual, se spone que mañana es el dia en el que NO me tiene que venir, sigo con todos los sintomas, no me he vuelto a hacer mas tests, pero no se, me da q esta tampoco va a ser mi vez!

R
reme_8008852
29/7/11 a las 17:15

Que alegria!!!
A mi me encanta escuchar POSITIVOS, no saben la alegria que me da, porque eso me da muchas esperanzas de que algun dia lo voy a lograr, ojala y sea pronto, pero Ana, muchas felicidades y de corazon espero que te vaya muy bien todo el embarazo y tengas ese bebe tan deseado, tu usaste los test de ovulacion?? cada cuando lo hiciste?? cuenta todos los detalles jaja.

Gracias a todas por contestar la verdad que si, ayer me anime ir a las clases de zumba y aunque no brinque como loca y no por si el acaso si no porque no aguanto nada, me canso rapidisisimo, definitivamente no naci para hacer ejercicio, por cierto hoy es mi dia 20 del ciclo y por fin aparecio el pico en el test de ovulacion, asi que hoy, mañana y pasado a darle haber que pasa.

Alcuadra, tan bello tu marido, esque me imagino que esta ya mas confiado porque pasaron las 3 reglas que les habia dicho el doctor, por eso ahora ya dice que al ataqueee!!! que ahi les voy jijij

Paulaiker, no sera que no estas ovulando?? claro, espero que no sea asi, pero esque desde el principio estas haciendo los test y no salio la raya muy fuerte, pero como dice Penu sobre los test, a la mejor los test no detectan aveces el pico pico, ojala que no te bajeeeeeeeeeeeeee, queremos ver tu positivo...ya en que ciclo estas??

Luisita, como vas mujer?? porque dejaste te tomar las pastillas? te dijo la gine que solo 4 dias??, bueno espero que traigas buenas noticias y que sea pronto antes de que se vaya tu marido!!!

Aireka, que vacaciones mas divertidas jajaja a mi me paso eso en colombia, una isla que se llama san andres, vendian las cosas super caras y solo regateando bajaban los precios, pero contigo si exageraron de 15 euros a 3.50 fue mucho el bajon, pobrecitos me van un buen de pena, pero aveces quieren abusar y eso es lo que no me gusta...y nada, aqui esperando a que nos digas que es positivo

Ara...por fin ya se que ovule o estoy por ovular y tu que onda??? no usas test verdad??

Penu, muchas gracias por la info, de hecho me ayudo muchisisimo porque esos test me confunden demasiado, asi que gracias por la explicacion!!

A
ayla_6936296
29/7/11 a las 17:50

Hola chicas
buenas tardes a todas que no os he abandonado lo que pasa que ahora mismo tampoco tengo mucho que contar, solamente que ya me mando los primeros analisis, que

L
lijuan_9395130
29/7/11 a las 18:03

Keka!
Biem keka!! pasate, aunque sea solo para decirnos lo que nos acabas de decir...q tal lo vas llevando?

A
ayla_6936296
29/7/11 a las 18:23

Buenas a todas
Primero que nada darle la enhorabuena a ana por su + y que todo le vaya muy bien .

y deciros que no os he abandonado que os voy leyendo cuando puedo pero que ahora mismo no tengo mucho que contar hoy me hize el primer analisis que te mandan para confirmar embarazo y a ver como estoy, de todas maneras es que todavia me faltan por lo menos 3 semanas para ir al ginecologo y la verdad no me quiero hacer muchas ilusiones, no tengo sintomas no se si es que es pronto todavia o que pero solamente noto en los pechos y eso hace tambien como que no me lo crea, el test de embarazo me lo he vuelto a repetir varias veces y ahora si las dos rayas estan rojas.

A todas las demas suerte para este mes , y que aunque no entre pero estoy pendiente.

un saludo a todas.

E
elissa_5529461
29/7/11 a las 20:50

Hola chicas a todas
felisidades ana por tu positivo Dios no esta bendiciendo ya yevamos 2 positivo en este mes y falta airieka esperemos que sea otro positivo para animarno mas que gratificante es ver que se consigue caramelitas no se que dias fues pero se que ovule lo que pasa es que mi semana fertil era desde el domingo asta hoy entonces imaginate mi esposo tiene la semana completa fuera de la casa pero existe la posivilidad que halla sido ante como yo creo se que ovulo lo que estoy perdida ese no se cuando lo estoy haciendo porque creo que el otro mes ovule 2 veces asi que si este mes fuera asi aun tengo posibilidad paulaker no he querido comprar el test de ovulacion para no deseperarme mas en realidad no lo he huzado nunca quizas me anime pero cuando me quede lo que hacias era un dias si y otro no y de una vez lo conseguir buenos chicas mucho animos ya ven que lo estamos consiguiendo poco a poco y atodas mucho abrasos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir