Foro / Maternidad

Despues de un aborto, a empezar la busqueda de mi bebe en mayo en adelante, quien se apunta

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 21:25
R
ramona_8098439
6/8/11 a las 16:39

Buenas tardes!!!
hay ke ver aireka, estan para una urgencia los medikos!!! vete a tu gine, a ver si de una vez dan kon la tela.

por lo demas carmelita sigo igual, kon dolor de ovarios, igualito komo si kisiera venir la regla, pero solo me duele eso y los tirones musculares ke me da la barriga, nada de dolor de pechos ni ningun otro sintoma, solo esos dos. bueno, en dos semanas veremos, de momento estoy kon los to, aunke kreo ke empeze a hacermelos justo despues de la ovulacion porke el primer dia salio bien markado y hoy ya mas flojo.

Ver también

R
reme_8008852
6/8/11 a las 18:18

De hecho...
Penu, es lo que te iba a decir el otro dia, porque como estas con ciclos irregulares, te iba a preguntar como ibas a usar los TO y si ya hubieras ovulado? y mira, al parecer fue asi, ay que lata con estos ciclos, yo ovule hasta el dia 20 de mi ciclo y si no hubiera usado el monitor hubiera pensado que ovule en el ciclo 14 porque se me hizo ver clara de huevo, vaya tela que estas pasando todas!!

E
elissa_5529461
6/8/11 a las 18:35

Buenas tarde chicas
Pues en mi caso caramelita,me duelen un poco los senos,y hayer senti nausea al sepillarme tambien siento muchos gases,y asi boy lo que pasa es los sintomas son tan paresido,que lio.poreso no le estoy dando importancias y total el jueves saldres de duda,ya que nunca me atrazo en tu caso es extrano que sienta dolores de reglas,porque a ti te toca el 12. veremo que pasa

F
franca_7241105
6/8/11 a las 22:56

Buenas!!!
hola chicas!!!

pues gracias por sus opiniones, son muy valiosas, ahora ya estoy un poco mejor, la verdad que trato de no pensar en lo que va a pasar en un rato en casa de mis papas pues si estoy preñi no es bueno hacer corajes , aunque me cuesta la verdad, pero he pensado que quizà Dios si me ha mandado ahora a mi bebe, este bebe puede hacer que las cosas no vayan tan mal, pues finlmente a mi, me dara un motivo mas grande que cualquier otra cosa para no caer, a mi madre le puede aligerar el mal y a mi papa capaz que lo hace reaccionar. Les cuento que lo que mas me hace pensar es en que hare si mi padre decide irse con la vieja? casi que no puedo imaginar que mis hijos crezcan con ese ejemplo!!! y no es que me las de de santa pues finalmente todos somos humanos y tenemos debilidades (aunque no lo justifico ni lo entiendo) pero como hacer? tampoco es que se los pueda ocultar toda la vida, no puedo mentir pues tampoco sería un buen ejemplo, notese que ya me estoy haciendo lios y aun ni siquiera se si si estoy preñi, pero aunque no lo este ahora, se que pronto lo estare y no dejo de plantearme la situaciòn.

melissa, en cuanto a la bruja esa, no la he querido ni ver en persona porque me conozco, y asi como tu, aunque no soy violenta, tampoco soy hipocrita y nunca se me ha dado callarme nada, y seguro si le gritaba en plena calle, restaurante o donde me la topara la de cosas que pienso de ella, aunque caramelita tiene razòn, estoy bien conciente que tambien mi papa ha tenido la culpa, pues un hombre hecho y derecho sabe alejarse de tentaciones y mi papa no solo no ha sabido, sino que la verdad ni lo intento, asi que es igual de culpable, que la tipa no ha tenido el menor reparo era de esperarse sino mas verle la cara se da uno cuento que es la tipica trepadora, pero ya me gustaria ver si ella podria lavarle los calzones a mi papa y aguantarle el caracter que tiene, creanme no cualquiera!!!! y estoy segura que si mi papa se va con ella, no duran juntos ni 1 año, pues ademas ella es divorciada y ya ha demostrado que el compromiso no es lo suyo (no porque sea divorciada) pues en ves de disuadir a mi papa de dejar a su familia, al contrario hasta ha demostrado que lo que quiere es hacerse amiga de mi mama y que mi madre siga atendiendo a mi papa y aguantando sus berrinches, para asi ella no tener que ocuparse de nada. Tambien me puede la vanidad, pues mi papa es un hombre muy atractivo (no porque sea mi padre lo digo) y esa bruja, no tiene nada lindo!!! y mi madre ni hablar!!!! es una señora guapisima!!!! es todo una dama!!! y una mujer en toda la extensiòn de la palabra, es mi ejemplo a seguir!!! en fin...

en cuanto a lo que aca nos reune jajajaja....

pues los dolores y tirones han desaparecido por completo, lo que me da esperanzas pues ya me habria tenido que bajar y ni siquiera duele ahora.

el lunes voy a hacerme una beta, pero en el laboratorio chingon jajaja asi ya salgo de dudas y pues nada que sino estoy pues ha hablar con mi gine o con el psiquiatra jajajaja!!!!

bueno nenas, les mando besos y animo a las que estan en espera de la no warry, veran que este mes habra mas positivos que nunca!!!

las quiero!!!

F
franca_7241105
7/8/11 a las 3:25

Pues nada
que se aparecio la aun no me lo creo, ya imaginaran de que animos estoy. Ahora o
pienso ir a hacerme un perfil de tiroides, pues ese estudio no me lo he hecho, solo para descartar pues he presentado sintomas y no quiero seguir buscando sabiendo que hay esa posibilidad, es probable que me pongan en tratamiento para regularizarme el periodo y no se que vaya a pasar con la busqueda.

les mando besos nenas y por aca andaremos

W
wendi_9482007
7/8/11 a las 3:27
En respuesta a franca_7241105

Pues nada
que se aparecio la aun no me lo creo, ya imaginaran de que animos estoy. Ahora o
pienso ir a hacerme un perfil de tiroides, pues ese estudio no me lo he hecho, solo para descartar pues he presentado sintomas y no quiero seguir buscando sabiendo que hay esa posibilidad, es probable que me pongan en tratamiento para regularizarme el periodo y no se que vaya a pasar con la busqueda.

les mando besos nenas y por aca andaremos

Tranki
yo tengo problema de tiroides y aunque estes con tiroides y t mediquen igual los periodos son re irregulares porq yo lo tngo y tomo pastilla de la tiroide de pr vida de los 14 años que estoy en tratamiento y hoy tngo 22

R
reme_8008852
7/8/11 a las 3:40

Rayis
Como lo siento mujer, no hay peor cosa que la irregularidad, hace que nuestra mente y corazon nos jueguen muy.malas pasadas, pero enserio, checate lo antes posible que fue lo que te paso, porque ese retraso tan largo...no te desnimes porque tienes que estar bien fuerte en esta lucha en la que todas estamos, aqui estamos chiquilla para que sueltes una que otra lagrima de cocodrilo si deseas, no mas

F
franca_7241105
7/8/11 a las 3:59

Gracias nenas
por sus animos, tenia la esperanza de que tendria una alegria entre tantos problemas

milagro fijate que no habia pensado en la posiblidad de tener hipotiroidismo, resulta que tengo un buen de sintomas que se relacionan con la enfermedad, fijate: se me cae tremendamente el pelo, he subido de peso, como 8 kilos, tengo estreñimiento, periodos depresivos, cuando hago ejercicio casi ni sudo y ultimamente mis periodos se han irregularizado, ademas del mas feo que fue sufrir un aborto hace casi un año, asi que en unos dias me hare el perfil e ire con un endocrino para que me digan si mis sospechas son ciertas.

una pregunta? tu te has logrado embarazar?

W
wendi_9482007
7/8/11 a las 4:19
En respuesta a franca_7241105

Gracias nenas
por sus animos, tenia la esperanza de que tendria una alegria entre tantos problemas

milagro fijate que no habia pensado en la posiblidad de tener hipotiroidismo, resulta que tengo un buen de sintomas que se relacionan con la enfermedad, fijate: se me cae tremendamente el pelo, he subido de peso, como 8 kilos, tengo estreñimiento, periodos depresivos, cuando hago ejercicio casi ni sudo y ultimamente mis periodos se han irregularizado, ademas del mas feo que fue sufrir un aborto hace casi un año, asi que en unos dias me hare el perfil e ire con un endocrino para que me digan si mis sospechas son ciertas.

una pregunta? tu te has logrado embarazar?

A ver
mira el problema de tiroide pasan esas cosas a mi tambien se me cae el pelo engordo si dejo d tomarla hace q la neurona principal no funcione como tiene que ser xq a mi m pasa y parece loko q no funcione la neurona .
Pero mira a pesar q tngo tiroid busco d forma natural embarazarme y llego 5 años buscando y xfin creo yo q viene pero fuerzas animo no decaigas

R
ramona_8098439
7/8/11 a las 9:47

Ke pena rayito!!
lo siento mucho, miratelo bien a ver ke te dicen, de todas formas te komento ke mi hermana tambien lo tiene y kon medikacion de por vida, pues tubo dos niños sin saber ke la tenia y despues de idagnostikarla se vovlio a kedar embarazada (ke por cierto se keda kon olerlo la tia) y todos los medikos la akogonaron en el embarazo diciendole todos los riesgos ke korria y no le paso absolutamente nada y el parto normal y ahi esta el krio.
te lo digo para ke no te desanimes aunke te verifiken ke lo tienes, porke hay kasos de todos los topos vale??? muchos besos

L
lijuan_9395130
7/8/11 a las 11:05

Oohhhh
Rayito, q pena!
Despues de tanto tiempo... pues nada, parece ser que todas tenemos los sintomas y mas tarde o mas pronto luego terminamos con la regla!.

Lo que yo decia, al final tenemos que quedar todas juntas para ir al gine a contar nuestros sintomas jajaj

Yo he hablado otra vez con mi gine, aunque esta de vacaciones, me llevo bien con ella y la he llamado para q me diera dia y hora cuanto antes para la proxima semana.
Pero me ha dicho que no puede , como en España el dia 15 es fiesta, alarga sus vacaciones, y me ha dado para el 17...
Le he comentado mis sintomas, me dice q asi contados son los tipicos del embarazo, q ella ha tenido varios casos que teniendo la regla han estado embarazadas... pero que no me haga ninguna ilusion (no me las hago en serio) porque es muy dificil que se de ese caso.
Me ha dicho q tambien puede que haya tenido un microaborto, que por eso tengo los sintomas y los sigo teniendo porque me ha quedado algo por dentro...

En fin, que el dia 17 me dicen algo

J
junli_6956921
7/8/11 a las 15:13

Buenas tardes guapas!!!
que tal va el finde chicas??? a ver si con tiempo me pongo un poquito al dia porque o no escribis o no veais la que liais ehhh jejeje
rayito, siento mucho que al final te haya bajado y mas aun con esas sospechas q tienes, pero tu tranquila, mujer, que muchas veces esq nos emparanoiamos con sintomas... yo soy medio hipocondriaca porque me dices unos cuantos sintomas y ya te digo yo q tengo esa enfermedad. Ojala y solo sea eso.. y nada, secuestra a tu marido los proximos 30 dias que nunca se sabe.
Yo sigo igual, sin regla y sin dolores. ya estoy en el dia 54 del ciclo, una pasada vamos porque el anterior me duro 55... sintomas ninguno, ya no tengo pinchazos apenas en los ovarios, los pechos normales (aunq yo creo q mas grandes) y eso si, la temperatura sigue estando en 37.3 y mucho flujo blanco asiq no se, ayer me hice un test recien levantada y tambien negativo...
Caramelita, al final no me tome la onagra porq lei q era malo si estabas embarazada asiq prefiero empezar cuando me baje la regla y asi me quedo mas tranquila, tambien he comprado gestagin, q es como el acido folico pero con mil vitaminas mas.
y ya que alguna preguntaba os cuento a mi me mandaron ovusitol despues del legrado, es acido folico normal pero con inositol que fortalece los ovulos y controla que no haya mas de una ovulacion ("quita" las posibilidades de mellizos) pero yo me lo tome y lo apsaba fatal, esta malisimo y las arcadas eran la releche, tambien es cierto q en cuanto deje de tomarlo, a los 10 dias me bajo la regla, asiq yo llegue a pensar q hasta me la retenia.
Os dejo que tengo al cotilla de mi marido aqui leyendo jejeje, besitos

E
elissa_5529461
7/8/11 a las 15:54

Hola chicas
Rayitos lo siento mucho,aunque si no lo estaba mejor que te vaje asi asi esta mas tranquila,no te fie mucho de los sintoma para la tiroide,ya imaginate el estres tambien te tumba el pelo y te haces subir kilos,tambien la diabetes,en fin mucho sintoma que se relacionan a una enfermedad pero no lo son,asi tranquila ya veraz que todo va a estar bien.mucho besos a todas y mucho animo.

W
wendi_9482007
7/8/11 a las 17:19

Chicas
esto a 1 dia de y tngo dolor de ovario perocon todos los sintoomas

I
ivette_5814310
8/8/11 a las 8:20

Hola
buenos dias!!

ya estoy en casa!llegue ayer hecha polvo de la despedida ajajaj!!

rayito siento que te haya venido la warry...este mes a saco,que lo conseguiras!!

gracias por lo del ovusitol,me voy a mirarlo a ver si me lo compro.aun no me ha venido la regla(estoy a 25 dia del ciclo)que si la tengo regulada me vendra mañana pero de preñi nada de nada,porque ya he pasado por tres embarazos y se seguro que no estoy.tengo ganas que me venga la regla y empezar los deberines.
al gine voy el dia 24 a ver que me dice de los resultados...

hay algun positivo por ahi???

R
reme_8008852
8/8/11 a las 15:56

Buenos dias nenas!!
Feliz comienzo de semana para todas no he visto mucha actividad este fin chicas, andan perdidas.

Paulaiker, tienes algun sintoma de que vaya a venir?? imaginate, dices que te tiene que venir mas o menos mañana y tal vez no te venga, eso te que no te haya bajado antes fue lo mejor, vamos haber que pasa y mucha suerte por cierto, porque mencionas que lo mas seguro esque no estas? cuales son tus sintomas escenciales para decir " puedo estar embarazada" para mi en lo personal son los senos, mucho dolor e hinchazon, si no siento eso, ya se que sera para la proxima.

Milagros, te he visto en muchas charlas, como vas, hoy es tu dia, mucha suerte

Rayito, no pienses en eso, como dice Ara, hay muchos factores por lo que estas subiendo de peso y la caida del cabello, no precisamente es eso, no le des vueltas a la mente porque ella juega muy malas pasadas, tu tranquila que es lo principal....y cambiando de tema, en que acabo lo de tu papa, se lo dijeron?? cual fue su reaccion??

Luista, vaya vaina la tuya y al dia de hoy sigues sin la regla???? que desesperacion mujer y vale la aclaracion de ovusitol que nos diste porque yo pensaba que era para que haya mas ovulacion y dices que es al contrario, entonces no lo compro mi sueño dorado es tener mellizos

Aireka, ahora a esperar hasta el 17, sigues con sintomas?? vaya tela, yo le decia a rayito que yo he escuchado bastantes casos de mujeres que tienen la regla por varios meses y estaban embarazadas, pero pienso que es 1 en mil y se me hace dificil de creer eso, pero por otro lado dicen que pasa 1 aborto 1 en 1,500 y si nos paso a nosotras, porque no nos podria pasar lo contrario

Penu, que curioso lo de tu hermana, ay que mencionar que chicas que nacen con estrella

R
ramona_8098439
8/8/11 a las 16:14

Si, unas kon estrella
..y otras estrelladas komo yo..

R
reme_8008852
8/8/11 a las 16:20

Y como yo

E
elissa_5529461
8/8/11 a las 16:29

Muy buenos dias chicas
que este comienzo de semana nos yenos de animos,y positivismo,caramelitas como vas y rayitos como sigue lo de tu papa ojala todos se resulva de la mejor manera posible,muchos besos a todas chicas

J
junli_6956921
8/8/11 a las 16:29

Hola guapas!!
que tal chicas??? entro rapidino para contaros, que estoy a dia 55 de mi ciclo, y tengo unas molestias como de regla... pero como si ya la tuviese, pero q va, na mas q hago mirar y solo tengo flujillo blanco y encima poquito, y mi tempe sigue alta... asiq nose!! a ver si mañana me llegan los test de liberty y salgo de duas, me he pedido 15jejeje
Por cierto, alguna sabe como va lo de la prueba casera de la orina?? eso de q haces pipi en un vaso lo dejas reposar y si la nubecina esta arriba o abajo es si o no.. esq estoy probando y de momento esta en la mitad ejejej

R
ramona_8098439
8/8/11 a las 17:16

Luisita
algo he oido, kreo ke la nube se tiene ke kedar arriba, pero no te lo hago seguro, te salen bien de precio los test de liberty??? mucha suerte, ese flujo blanko es buen sintoma

yo ya estoy kon mis kambios de humor bruskos de kuando me kiere venir la regla, asike supongo ke en vez del 18 se me adelantara, porke llevo dos dias llendo al baño kon la sensacion de ke me ha bajado y hoy estoy de un mal humor... y kon mucho flujo y no esoy ovulando porke me he seguido haciendo los test, a ver si subian o bajaban , ya ke no pillle el piko a tiempo, y han ido bajando, asike tuve ke ovular a primero de la semana pasada maximo, ya empiezo en los dias "d"

L
lijuan_9395130
8/8/11 a las 20:51

Hola!
Que tal hemos empezado la semana??
Yo con mucho trabajo, la verdad que no paro.. pero no me puedo quejar!

Caramelita, me preguntas por los sintomas... pues te dire q los tengo, mas leves, pero los tengo, o alomejor ya me estoy acostumbrando a ellos, no se... aunque la tripa ya parece q me va bajando.

No se quien me decia q si era delgada... si lo soy, peso 50 kilos, y con un kilo q engorde se me nota enseguida. Cuand estaba embarazada de 1 mes, ya se me notaba la barriguita, y cuando el legrado, q estaba de casi 3, todo el mundo me lo notaba.... pero luego, yo soy muy dificil de engordar, puedo comer y comer y no engordar, toda mi familia somos asi, se lo he preguntado varias veces al medico, pero nos dicen q no tenemos ning tipo de problema, solo que nuestra constitucion es delgada

J
junli_6956921
8/8/11 a las 21:23

Lo del test de la abuela...
yo creo q no funciona ni pa atras, porq tres vasitos y tres cosas distintas, abajo, arriba y en el medio, jejeje esto es una cachondeo.
El caso esq yo creo q hoy deberia bajarme la regla, estoy super incommoda por la parte del vientre, con unos pinchazos de miedo en la pelvis derecha y la pierna medio entumecia, las tetis sensible, y la temp en 37.6.. y ni rastro de regla, aunq conociendola, llegara mañana q planeo ir a la playa!! jejeje
Penu, yo creo q tu tienes todas las reglas q me faltan a mi jejeje madre mia q descontrol por dios.
Y a lo de las chicas delgadita, yo soy muy delgaita, mido 1.68 y peso 50kg el dia q mas, y eso si, tenias q ver mi barriguita, es imposible de disimular y cuando me quede embarazada ni los pantalones cerraban, tb era invierno y era mas incomodo, ahroa con los vestiditos lo llevo mejor, pero vamos que no entro asi como asi en unos vaqueros ahora jejeje
Pues nada chicas, paciencia, aqui andamos gorditas y puteadas pero sin bebe, anda q... un besito a todas y animo!!

R
ramona_8098439
9/8/11 a las :01

Luisita
pero son los tres kon la primera orina??? porke tengo entendido ke solo se hace kon la primera, pero vamos, yo kreo ke eso es komo lo de la rana jajajajaja o lo del brillo en los ojos ke hablabamos el otro dia, o komo lo de enseñar una mano para saber si es niño o niña..
por cierto, he leido por ahi ke uno de las primeras señales de embarazo es ver si en el pecho alrededor del pezon hay 5 o mas montes de montgomery, pero kreo ke eso sera mas de lo mismo, pero bueno, miraros porsi... yo de momento solo tengo 3. jajajajajja

P
puy_9172610
9/8/11 a las :27

Chicas
aver si me podeis ayudar, acabo de ver mis resultados de hormonas , es el primero que me hago y me ha salido la TSH muy alta , en 18.5 , creen que por eso no consigo quedar embarazada.. mañana tengo visita con el medico pero estoy muy asustada.

J
junli_6956921
9/8/11 a las :33

Si al final...
nos creemos cualquier cosa menos q el test de farmacia da q negativo jejeje
Pues bien, debo decirte que tengo al menos 10 tuberculos de montgomery, eso si, mas en una areola q en otra y sobretodo en los pezones, aunq na mas q se notan si tengo frio...
Te iba a decir q si me baja la regla el mes q viene me dejo de tanta tonteria jejeje pero se q volvere a las mismas, somos de ideas fijas y hasta q no lo obtengamos...
Ahhh lo del test de la abuela ha sido por la tarde, mañana probare por la mañana.
Y otra cosita.. no recuerdo quien preguntaba, los test de liberty me han salido por 28 euros (27+1 euro por gasto de envio) y me mandan 25 test de ovulacion y 15 de embarazo, ojala y no me hagan falta!!!

E
elissa_5529461
9/8/11 a las 4:47

Buena noche chica
Hola chicas como van caramelitas como van eso sintoma mucho besos a todas chicas ojala agosto nos dejes vario positivo

F
franca_7241105
9/8/11 a las 6:39

Buenas!!!
hola nenas.

pues ya estoy mejor, no ha hablado mi hermano con mi papa pues no se ha podido, asi que seguimos en las mismas.

en cuanto a lo del embararazo pues nada jajajaja esperemos poderme hacer el analisis, sino se puede antes de los dias fantasticos no se que hacer!!! no se si buscar o esperar a los analisis, puede que no tenga nada pero si si seria arriegarme a perder otro bebe y la verdad que no quiero!!!


luisita suerte!!!

nenas las dejo, espero mañana tener tiempo para escribir mas!!!

las quiero!!! gracias por todos sus animos!!!

I
ivette_5814310
9/8/11 a las 7:22

Buenos dias
andrea guapa,yo tengo hipotiroidismo.me lo detectaron cuando nos hicieron las pruebas del ultimo aborto(en marzo).me dijeron que lo mas seguro que esto podria ser la causa de los abortos.yo la tsh la tenia a 6 y pico por eso si que me quedaba..pero no te preocupes,el medico te mandara al endocrino y el endocrino te dara medicacion(casi seguro el eutirox)y te ira haciendo controles para ver como va bajando.tu tranquila que bajar,baja.mi endocrina me dijo que para tener embarazo lo ideal era tener la tsh a 2.5 o menos.ahora ya te lo han detectado asi que no te preocupes,toma la medicacion que te digan y ya esta...muchos besos y cuentame que te dicen

caramelita a mi me pasa lo mismo,una semana despues de la supuesta ovulacion,si me duelen mucho los pechos que no puedo dormir boca abajo,esque estoy preñi,no falla

rayito lo que le he dicho a andrea,con hipo te puedes quedar,puedes tener hijos y llevar vida normal,pero tienes que tomarte la medicacion.dile al medico que te haga el analisis y sales de dudas

besos a todas!!
yo estoy en el dia 26 del ciclo y ya esta apunto de baajrme la regla(lo noto).a ver si viene y podemos empezar este mes a saco jijiji
una cosa:estoy apunto de comprarme el ovusitol para ovular mejor,lo habeis probado?

E
elissa_5529461
9/8/11 a las 13:56

Buenos dias chicas
hola chicas que tal,veo que esta todos tranquilitos por aqui,bueno solo escribi para saludarlla y mandarme mi mejores deseo muchos besos a todas

J
junli_6956921
9/8/11 a las 15:16

Ayyy
Se me juntaron las gotitas de aceite con el primer pipi!!! Y sigo sin regla con sintomas... Q nervios chicas. Mañana me hare un test jeje. Os dejo q estoy en la playita,besitos

R
reme_8008852
9/8/11 a las 15:42

Ay que rico!!
Eso es lo que me gusta de España, que siempre estan de fiesta y tienen muchos dias de vacaciones...ay que envidia, aqui hay que trabajar tanto, pero en fin estoy contenta con la vida que me toco, solo me falta mis mellizos

Luisita, pues yo creo que es una cosa mas que la otra, como dice Penu, es como lo de los ojos, los pezones, la aguja jajaja tantas cosas y de verdad, queremos creer mas en eso que en los test negativos jejeje pero vamos, que lo tuyo si que es sumamente raro, tantos dias de atraso, ya deberias de hacerte otro eco haber si ya se deja ver el , por cierto eres alta y bien delgada

Ara, sin novedades, ayer si me preocupe mucho porque tenia un dolor intenso en el ovario, que despues se me subio al colon, pero ya despues se me quito y de ahi en fuera nada de nada y tu como vas??

Paulaiker, ese tambien es mi sintoma, creo que tampoco este va ser mi mes no tengo ese dolor de seno insoportable que ni podia dormir...por cierto Luisita creo que fue la que comento que estuvo tomando ovusitol y le cayo malisisimo y lo tuvo que dejar, haber si alrato contesta, hay otro que lei que se llama gestan, algo asi deja de averiguo y tambien es buenisimo para la ovulacion.

Mmmm Penu, ojala y no te venga, que lio, yo a esos dolores de regla no me fio que se de menstruacion, tambien es un signo clave de embarazo....pero esperemos, creo que falta poco para que vayas al gine no es asi??

Rayito, no entiendo una cosita...cuando paso la perdida, no te hicieron algun examen a ti o al bebe?? en mi caso, despues del legrado me dijeron la razon por la cual lo habia perdido y me hizo estudios de inmediato para saber y salio todo bien, pero esque yo si me muevo como loca porque mi reloj biologico esta pasando rapidamente, yo si te aconsejo si no te han hecho estudios que te los hagas, pero bueno, primero me tienes que decir que te dijeron cuando paso eso??

Aireka, deja te cuento que yo tambien era asi, comia y comia nada que subia de peso, pero desde que tuve la perdida me ha costado mucho bajar, mas bien no las bajo, eso si me tiene mal ami.

Saludos a las demas chicuelas

E
elissa_5529461
9/8/11 a las 17:38

Hola chicas
Caramelitas la verdad que es un poco extrano este mes para mi,en mi caso ante de yegarme la siempre vario dias ante me duele el estomago,tambien me duele muchisimo un ovario asta que me yega ,pero ahorano ha sido asi me duelen los pezones,me dio el dolor de estomago,pero se me quito,y no se pero la regla siempre me avisa su yegada dias ante,pero asta hoy no ha sido asi,y yo que me he decidido estar tranquila,vere de hoy a manana si aparecen los sintoma de regla o k .tambien me esta dando mucha comezon en los pecho.ya veremos vesote a todas chicas

R
ramona_8098439
9/8/11 a las 18:56

Jajajaj os kuento
ke no se ke pensar sobre estos dolores y no kiero hacerme falsas ilusiones pero hoy he tenido aguaza marron color cafe con leche y ya despues nada, jajajajjajaja, ya no se si es anuncio de ke se va a adelantar 10 dias o..... no lo kiero ni decir ke si no me lo puedo kreer y no kiero, porke klaro segun mis kuentas de la vieja, ovule hace mas o menos de 9 a 11 dias segun los sintomas de mi kuerpo, ... espero ke no sea la ya os tendre al tanto

R
reme_8008852
9/8/11 a las 19:08

Empiezan los nervios del mes de agosto jaja
JAJAJA de verdad que ya no se si reirme o llorar, vemos por todos lados cosas, pero tratar de estar tranquilas.
Penu, yo tenia unos nervios por Ara Y por mi que estamos super proximas y ahora pones eso, me pones aun mas nerviosa....aiyyy madre mia, que pasara con nosotras


AGOSTOOO

-Andrea.-6 de Agosto (ya ni supe si te vino o no, dejanos saber)
-Ara: 11 de agosto
-Caramelita: 12 de Agosto
-Melissasoto - 12 de Agosto
-Milymmc - 15 de agosto
-Penudorian: -7MB- ke no venga el 18 de agosto
-Aireka: Que no me venga el 27 de Agosto!
-Paulaiker : ke no venga en 9 meses!!!
-Alcuadra...sera sorpresa
-Luisita...?????
-Rayito...?????


POSITIVOS:
-Keka
-Ana
-Jessicam
-Punxeta ( aunque solo paso por aqui a darnos animos)

quien me falta chicas, necesito poner todos los positivos para entusiasmar el foro jajja



P
puy_9172610
9/8/11 a las 20:21
En respuesta a reme_8008852

Empiezan los nervios del mes de agosto jaja
JAJAJA de verdad que ya no se si reirme o llorar, vemos por todos lados cosas, pero tratar de estar tranquilas.
Penu, yo tenia unos nervios por Ara Y por mi que estamos super proximas y ahora pones eso, me pones aun mas nerviosa....aiyyy madre mia, que pasara con nosotras


AGOSTOOO

-Andrea.-6 de Agosto (ya ni supe si te vino o no, dejanos saber)
-Ara: 11 de agosto
-Caramelita: 12 de Agosto
-Melissasoto - 12 de Agosto
-Milymmc - 15 de agosto
-Penudorian: -7MB- ke no venga el 18 de agosto
-Aireka: Que no me venga el 27 de Agosto!
-Paulaiker : ke no venga en 9 meses!!!
-Alcuadra...sera sorpresa
-Luisita...?????
-Rayito...?????


POSITIVOS:
-Keka
-Ana
-Jessicam
-Punxeta ( aunque solo paso por aqui a darnos animos)

quien me falta chicas, necesito poner todos los positivos para entusiasmar el foro jajja



Pues si
pues si, al final me bajo y ademas tengo la tsh en 18, super alta diria yo, van a empezar a medicarme ya que la tengo elevada y para ver si asi consigo pronto mi positivo
mucha suerte a las demas

L
lijuan_9395130
9/8/11 a las 20:54

Andrea!
Vaya pena andrea.... pero aqui la esperanza es lo ultimo q perdemos, si no ha podido ser ahora ya sera despues...

Penu, eso son buenas noticias... espero que nos des una gran alagria!

Chicas, anoche una de mis compañeras de trabajo ha perdido a su bebe... esta hundida
Me ha recordado al caso de PENU, estaba de 37 semanas, muy ilusionada y con todo listo para su niñito, fue al gine xq se encontraba mal y le han dicho q el bebe no tenia ningun latido y q llevaba una semana sin crecer.
La chica me cae muy mal, pero me ha dado muchisima pena, no le deseo a nadie pasar por esto

R
reme_8008852
9/8/11 a las 22:29

Wooowww
Te juro que eso si me da muchisisisima tristeza, mi coranzito se llena de impotencia de escuchar esos casos, que pena la verdad. Pero tanto como ella como nosotras vamos a tener la bendicion de tener hijos y las que ya tienen, otro. Que asi sea.

E
elissa_5529461
9/8/11 a las 23:22

Bueno chicas
Creo que si no conseguimo nuestro positivo en este mes,tenemos intentarlo varia veces al mes aunque no parescan ser nuestro dias fertil,acabo de leer en una charla donde varias mujeres afirman haber quedado embarazada al quitarsele la regla otras decen haber quedado justo ante que yegara la regla,asi que tenemos posibilidad casi todo el mes,tambien lo lei en unapagina de internet,asi animo.

R
ramona_8098439
9/8/11 a las 23:45

Aireka..
ke horribles rekuerdos me traes...en esas fechas de embarazo es hundirte viva, ya lo tienes todo listo por si te adelantas.. carro..cuna..bolsa para el hospital...yo tarde 5 meses en tener valor para deshacer la bolsa del hospital..y aun no he retirado la ropa de los cajones.. por muy mal ke te kaiga apoyala por ke es devastador volver a kasa kon los brazos vacios y ver todas las kosas ke ya no vas a usar y porsupuesto te akonsejo ke no le digas "se por lo ke estas pasando" ni "ya tendras otro" porke ami eso me taladraba la kabeza y solo tenia ganas de matar a kien me lo decia, el dolor de kada una es de kada una y por mucho ke lo hayas pasado nunka es komparable y no se debe komparar a menos ke lo hayas perdido del mismo tiempo y aun asi tampoko.. si le pudiera dar un konsejo solo le dirira ke se tome el tiempo ke ella necesite para pasar su duelo, y ke nadie le diga kuando se supone ke debe estar rekuperada metalmente.. ke pena.

E
elissa_5529461
10/8/11 a las 14:14

Bueno dias chicas
Que tal estan,aqui esta un calor horrible ojala agosto nos regale vario positivo,y tu caramelitas como van tus sintoma ya que te faltan poco dias para la no warry,a toda mucho besos y animo la quiero mucho.

R
reme_8008852
10/8/11 a las 15:50

Buenos dias
Que tranquilidad, vale que estoy en otras charlas porque si no ya me hubiera dado un tiro de la aburricion

Ara, pues cero sintomas ehh, los pinchazos se me fueron, el dolor de senos tambien...ahora, la unica esperanza que tengo esque no he manchado, porque cabe mencionar que siempre empiezo a manchar 4 dias antes de que me baje por completo, pero como mi cuerpo esta re loco puede ser que este mes me baje de una, ya he pasado por tantos y tantos desajustes que ya solo dejo pasar los dias, entonces si ovule el dia 29 de Julio, haciendo cuentas tomando en cuenta la fase lutea me tiene que bajar entre el 12 al 15 de Agosto, si no me baja entre esos dias pues ya saben pero mmmm sin sintomas lo dudo.

Tu que sintomas tienes Ara??? y cuales fueron tus sintomas cuando quedaste embarazada?/

E
elissa_5529461
10/8/11 a las 16:46

Pues veraz
Caramelita en mi caso me duelen los pechos,tengo el estomago un poco rebuelto,me siento un poco cansada y me ha estado dando mas sueno,el problema es que cuando me quede embarazada fues lo mismo solo que el dias que me tenia que venir vi una pequena mancha marron,y no me bajo nada mas,lo que siento extrano es que siempre ante de la regla me da un dolor muy fuerte en el ovario izquierdo,pero ahora no lo he sentido tambien,me da ardol en lo ojos y al rededor de mi sintura me da comezon,en fin me hago un lio,pero ahora no ha sido asi,asta el momento,pero como tu dices como pasamos por tanto cambio,ya una ni sabe.ya verez de aqui a manana,y tu te fie por que no te duelen los pecho ya que al muchas mujeres que ni le duele.bueno besos a todas

J
junli_6956921
10/8/11 a las 17:06

Hola chicas
Ayyy q ya se os va acercando la fechita jejeje, q guay saber cuando NO te debe bajar la regla.. yo ya hace casi dos meses de mi ultima! q desesperacion...
Caramelita, tu no te agobies con los sintomas q algunas son asintomaticas completamente y aparte, ningun embarazo es igual, ya veras como cuando menos te lo imagines, lo tienes ahI! jejeje
Yo aqui sigo, la temperatura por las nubes, hinchadisima, cansada... los pechos me molestan y tengo algun pinchacito en los ovarios, ayer por la noche tuve una cantidad exagerada de flujo pero aqui seguimos... Estaba esperando q me trajesen los test de lyberty pero mi cartero debe estar de vacaciones porq por casa ni se asoma!! jejeje y mientras sigo con las dichosas gotas de aceite, q ya se me unen siempre. iria a por uno de farmacia pero me he prometido no gastarme mas dinero y ademas mi marido no esta y no quiero llevarme el chasco yo sola
Por ciero chicas, he escuchado la cancion Miedo de Pablo Alboran, hasta donde llega mi obsesion q me siento identificada... os pongo las partes y a ver q deducis vosotras jejeje
"Empiezo a notar que te tengo, empiezo a asustarme de nuevo, sin embargo lo guardo en silencio, voy a dejar q pase el tiempo. Empiezo a creer que te quiero, ya empiezo a soñar con tus besos, sin embargo no voy a decirlo hasta q tu sientas lo mismo... Porq tengo miedo, miedo de quererte."
Me encanta

L
lijuan_9395130
10/8/11 a las 20:58

Pablo alboran!
Luisitaaaaaa jajajajajaj no eres la unica q te sientes identificada con esa cancion, xq yo en cuanto la escuche pense que esa cancion estaba hecha para mi jajajaj
Seguramente que él la cante con otro sentido, pero yo veo el mio jejeje mira q estamos obsesionadas jajaj

Por cierto, yo ya no respeto la semana fantastica como decis por ahi abajo.... yo cuanto mas dias se haga mejor.... a ver si hay suerte esta vez!

F
franca_7241105
10/8/11 a las 23:38

Odio mi internet
hola nenas, perdon por la desaparición, me ha pasado que me quede sin red y no he podido conectarme.

si hoy le pagan a mi esposo imos trabajos que ha hecho mañana mismo me hag el perfil tiroideo para descartar el hipo, Pauaiker gracias por la info y por las esperanzas, ya habia oido que si es posible embarazarse, he visto una chrala de chicas hipotiroideas en la cual tambien estas y vaya que tiene n informaciòn!!!

Caramelita, cuando perdi a mi bebe no puediron hacerle estudios pues fue una perdida completamente natural y para cuando fui al doctor ya habia perdido todo, fue de 5 semanas y en realidad de tres semanas de gestaciòn asi que ni legrado me hicieron, por otro lado el doctor me dijo que dejaramos pasar un poco de tiempo para hacerme estudios, para que me recuperara emocionalmente (la verdad que no entiendo como es que esperan que llegue un momento en el que ya no duela) y ademas me dijo que le me veia muy bien y como me bajo la regla y no tuve mas problemas pues nada que no me hice ningun estudio. Despues hace como 3 meses que ya ibamos a empezar a buscar fui con otro gine que me recomendaron mucho y me mando ha hacer mil estudios, perfil torch, quimica sanguinea, general de orina, anticuerpos fosfolipidos etc menos el prefil tiroideo cosa que la verdad no entiendo si le mencione los cambios que he notado entre ellos la subida de peso, el estreñimiento, mi colestero ligeramente alto etc. Asi que ahora que me haga el prefil ya les platicare como me va.


chicas no se si tomarme la onagra o pedir a mi medico que me de algo para regular mis ciclos, lo que no quiero es tomar anticonceptivas pues ademas de interrumpir la busqueda no quiero arriesgarme a los cambios que pueden llegar a provocar como subir mas de peso, que me salgan vellos, barros jajaja ustedes han tomado anticonceptivas? les ha ido asi de mal?

caramelita, si no tienes ningun sintomas no te fies, siempre es diferente cada embarazo.

penu eso que cuentas es buena señal!!! esperemos que seas uno de los positivos del mes!!!

andrea menos mal que te han detectado la hormona y ya te empezaran a medicar!!! mucho animo!!!

me actualizo en la lista aunque no me fio de esa fecha pues ya no se de cuanto pueden llegar a ser mis ciclos jajaja

nenas el dia que segun no me tiene que bajar es el dia que perdi a mi bebe el año pasado ojala pueda volverse un día de alegría!!!

las quiero!!!

AGOSTOOO

-Andrea.-6 de Agosto (ya ni supe si te vino o no, dejanos saber)
-Ara: 11 de agosto
-Caramelita: 12 de Agosto
-Melissasoto - 12 de Agosto
-Milymmc - 15 de agosto
-Penudorian: -7MB- ke no venga el 18 de agosto
-Aireka: Que no me venga el 27 de Agosto!
-Paulaiker : ke no venga en 9 meses!!!
-Alcuadra...sera sorpresa
-Luisita...?????
-Rayito... ke no llegue el 31 ago al 02 de sep


POSITIVOS:
-Keka
-Ana
-Jessicam
-Punxeta ( aunque solo paso por aqui a darnos animos)

quien me falta chicas, necesito poner todos los positivos para entusiasmar el foro jajja

R
reme_8008852
10/8/11 a las 23:40

Hasta luego chicas
Pues nada, solo para decirles que estoy loca por escuchar esa cancion, de hecho ahora que tengo tiempo la voy a escuchar para que sea mi himno tambien...saben a mi cual cancion me llega en el alma y me recuerda a lo que pase?? la de ME ENAMORO de Enrique Iglesias con Juan luis guerra, esa es mi himno me encanta, me recuerda a mi bebe, se me llena mis ojitos de lagrimas cuando oigo esa cancion.

Aireka, claro que no hay que respetar solo esa semana, yo este mis si cambie te tactica y lo hice 1 dia si y 1 dia, practicamente desde que empezo mi periodo hasta mi semana fertil de ahi ya pare porque estaba muy cansada de tanto jajajajaj pero vamos a ver si me funciona, a mas tardar el domingo lo sabremos uy que nervios


Luisita, vaya tela, tienes todo para estar embarazada, deja te cuento que a mi cuñada no le viene el periodo, ya tiene 1 mes de atraso y le hacen examenes de sangre y se ha hecho de orina y le sale negativo, le han hecho el papanicolau y no le sale nada, pero le digo que le hagan un eco y no se lo quieren hacer, dicen que no es necesario porque en las pruebas todo es negativo...que piensan???

Araaaaaaaaaa, mañana es tu dia, mujer eres regular???? hasta que dia te vas a esperar para hacerte un test, estoy muy emocionada , ojala y nos des buenas noticias.!!!

E
elissa_5529461
11/8/11 a las 1:02

Si
Soy muy regular, nunca me retrazo me he adelantado aveces, unos 2 o 3 dias no mas,pero de atrazarme ni por una hora.ya manana veres,cuando quede embarazada de mi hijo,me realize el test al dia siguiente,y de mi ultimo embarazo, osea el que perdi,tambien un dia depues.asi que ya vere manana...rayitos depues de tu aborto no tamaste nada para limpiar tu matris? ..mi pregunta es porque aqui las mujeres acostunbramos huzar remedio cacero,para limpiarnos,internamente y funciona muy bien,hay mujeres que cuando duran para embarazarse lo hacen y es muy esficaz,yo ante de mi embarazo lo hice y a un mes de hacerlo me quede,ahora no lo he echo,pero hace un mes me tome un vino natural....lo de las anticonceptiva la huze por casi 5 anos,y me fue muy bien con ellas,no subi de peso,ni varro, ni nada,solo que aveces su efecto dura aun depues de pararla,ese fue mi caso,penu como vas?.. saludo y besos a todas chicas....caramelita ojala nos de esa alegria anelada...

I
ivette_5814310
11/8/11 a las 6:24

Buenos dias!!
como estais?os cuento:hemos estado dos dias fuera viendo a mi suegro y ayer cuando subiamos al coche para volver a casa,le digo a mi marido:joeer,tengo mal de regla y no me llega....y mi marido me dice:tu tienes un preñao....
total que ya me dio que pensar y cuando llegamos a casa me hice test y me duche,pues para mi sorpresa cuando sali de la ducha habian dos rayitas...ahora me acabo de hacer otro y ++++++++++ otra vez!!que fuerte,ni me lo creo!y el gine diciendome que a lo mejor no ovulo.ahora mismo estoy muertita de miedo porque despues de los tres abortos...
y claro,como se tienen dolores de regla pienso que en cualquier momento me va a venir..pero bueno,que sea lo que tenga que ser

F
franca_7241105
11/8/11 a las 7:58

Felicidades!!!!!
paulaiker!!! que barbara!!!

ahora a cuidarse mucho y no tengas miedo, trata de estar tranquila y disfrutar al maximo tu embarazo, ainsss que envidia me das nena!!!! de la buena eh!!!

ahora platicanos como fue que hiciste los deberes? bueno jajajaja no como que eso ya lo sabemos de sobra!!! mas bien como es que has distribuido la actividad? hiciste algo mas? que cambiaste en tu rutina? hay pero que emoción!!!

nena te deseo lo mejor y no nos vayas a abandonar por fis!!!

ay que se me han salido mis lagrimas de la alegria, que ya las siento como mis hermanas!!!! no quepo en la felicidad, he hecho brincar a mi esposo del grito que di al leer tu positivo!!!

que Dios te bendiga!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest