Foro / Maternidad

Despues de un aborto, a empezar la busqueda de mi bebe en mayo en adelante, quien se apunta

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 21:25
I
ivette_5814310
3/8/11 a las 8:09

Buenos dias!!
hoy es dia 21 del ciclo y no me ha venido la !!!!asi que me voy a hacerme el analisis ese para que vean si ovulo o no...llevo con sintomas de warry desde el viernes...menos mal que por lo menos puedo hacerme el puñetero analisis...

rayito ojala no te venga en 9 meses!1ajijijijijij

besitos a todas que no tengo tiempo

Ver también

J
junli_6956921
3/8/11 a las 14:50

Buenos dias chicas!!!
Que tal estais chicas?? no tengo mucho tiempo para escribir asiq os contare asi por encima como sigo, IGUAAAALLL!!! jejeje sin regla ni avisos de que quiera venir, la temp alta, mucho flujo, pinchazos en los ovarios y como novedad: dolor de ingles y como agujetas!! en serio, me dueleln las ingles q me cuesta hasta andar, tengo como agujetas en las piernas y me duele hasta el culo!! jejeje y que yo recuerde, no he hecho ningun esfuerzo para tener agujetas, asiq estamos de lujo, vamos.
Y nada... si hago recuento voy por el dia 48 del ciclo y hace 10 dias que termine con la progesterona y nada...
Por la noche intentare volver, un besito a todas y q paseis buen dia!

E
elissa_5529461
3/8/11 a las 15:04

Buenos dias a todas chicas
paulaker ojala y tu analisis te salgan muy bien es muy importante que te regule rayito ojala te sienta mejor pronto caramelita dios quiera y este sea tu mes yo en mi caso ya que mi esposo no estubo en casa en dias clave ahora me siento sin fuerza y no se como notargica pueden ser sintoma de o no se la quiero mucho a todas chicas son mi amiga sivernetica ya que como me mudo hace un tiempo no tenia conquien desahogarme hay perdon no tanto royo la quiero mucho a toda

P
puy_9172610
3/8/11 a las 15:44


hola chicas, el viernes o el sabado me tiene q bajar la regla y hoy me ha bajado la tempe un monton, nose que pensar, me ha pasado de 36.7 a 36.4 la verdad que esta noche la he pasado con la ventana abierta y esta mañana me levante con frio y a cerrar la ventana cuando me tome la temperatura y nose si el frio haya podido afectar pero bueno por ahora lo que me noto son dolores de warry pero bueno.
si es verdad lo que dice ana puede que la implantacion me este pasando hoy pues estoy a 12 dpo y segun lei tambien baja la tempe , pero bueno de no ser asi tampco me voy a deprimir creo que aun tengo tiempo y tampoco llevo tanto de busqueda, 5 contando desde el mes que aborte. Ánimo a todas y seguro q hay muchos positivos por aqui .
besitos a todas

R
reme_8008852
3/8/11 a las 16:34


Hola mis ciberfamilia, hoy cumplimos 3 meses de conocernos y estoy muy contenta de haberlas conocido aunque sea por internet, como sabran estoy en un pais que no es el mio y pues aunque tambien ya siento que soy de aqui por la cantidad de años que llevo viviendo aqui, sigo sin tener muchas amistades, asi que con ustedes encontre con quien desahogar mis penas ya que nadie entiende la tristeza que pasa uno despues de una perdida hasta que le pasa a uno. Hasta les iba a decir que todas nos metieramos pero pues como todas tenemos diferentes horarios pues ya no les dije nada.

Y pues nada chicas aqui estamos en la tremenda busqueda de nuestros nenes

Andrea, yo no te puedo ayudar mucho, pues no tengo idea acerca de las tempes, me hago un lio con eso, pero lei que aveces baja y despues sube pero es complicado para mi, pero tu tranquila esperamos que sea un positivazo!!

Ara, yo tambien las quiero un monton, tienes aqui con nosotras conviviendo pero eres una muchacha facil de querer y aqui estamos para cualquier cosa.

Woow Luisita, ya se tardo demasiado, recuerdo que habias comprado la Onagra, ya la empezaste a tomar??

Paulaiker, que bueno que no de bajo y ya estar en el ciclo 21 es un buen avance, ahora hacer todas esas pruebas, se que es molesto andar de todo eso, pero mejor que sepas de una vez que es lo tienes y como controlarlo

Rayito, yo no se si sea casualidad o que onda, pero yo tambien ultimamente he leido muchisisimo casos de mujeres que han tenido las reglas embarazadas, que hasta el segundo mes les detectan embarazos, que cosa mas rara y la tuya esta aun mas raro porque nada que te llega y al parecer no eras tan irregular verdad?

Penu, mi gato si sale, de hecho anteriormente era bien vago jajaja pero le ha pasado de todo al pobre que ya se le acabaron las 7 vidas y ahora solo sale un ratito en la mañana y el es feliz, amo verlo tan feliz afuera, ojala que sea inmume a la toxomosplosis o como se llame jajaja

R
ramona_8098439
3/8/11 a las 16:55

3 meses
hay ke ver komo pasa el tiempo en este foro!!!! La verdad es ke aki podemos desahogarnos genial, y a mi me vino fenomenal, aun me viene!!!! y ke kumplamos muchos mas!!!

madre mia ke lios de ovulaciones, tempes y demas.... yo tengo entendido ke kuando te baja la tempe es ke la regla esta a la vuelta de la eskina y ke si estas preñi se mantiene por encima de 37 todos los dias, pero bueno, ke no estoy muy puesta en el tema... y nada yo aki, kon unas ganas lokas de tener algun pekeño indicio ke me haga salir a komprar un test.... hecho de menos mis test.... y aun estoy decidiendo si me kompro los to dichosos o lo dejo al azar... ke dilema, ya se me fueron todos los sintomas ke tenia, asi ke solo tengo ke esperar a ovular o a la , porke despues del desajuste de este mes pasado no se ke pasara este.

muchos besos niñas y animo ke en 3 meses llevamos 5 positivos!!!!!

E
elissa_5529461
3/8/11 a las 19:09

Felisidades chicas
Yo no tengo mucho en la charla pero me siento muy a gusto con ustedes ya solo nosotra sabemos lo que sentimos y podemos entenderno y lo bueno es que el tiempo ha pasado y nuestro cuerpo esta menjor preparado poreso debemos tener fe y paciencias ya solo dios sabe cuando estamo lista denuevo y asi poder disfrtar de nuestro embarazo se que estaremos todas embaraza y contandonos los sintomas muchos besos a todas y muchos animos

R
reme_8008852
3/8/11 a las 20:02

Actualizando lista con andrea
Vuelvo a poner la lista, que se nos queda muy abajo y casi no la vemos...

EN BUSKEDA:

-JULIO

.Rayito= que no se aparezca el 22 de julio


- AGOSTO

-Andrea.-6 de Agosto
-Ara: 11 de agosto
-Caramelita: 12 de Agosto
-Melissasoto - 12 de Agosto
-Milymmc - 15 de agosto
-Penudorian: -7MB- ke no venga el 18 de agosto
-Aireka: Que no me venga el 27 de Agosto!
-Paulaiker : ke no venga en 9 meses!!!
-Alcuadra...sera sorpresa
-Luisita...?????

POSITIVOS:
-Keka
-Ana
-Jessicam
-Punxeta ( aunque solo paso por aqui a darnos animos)

quien me falta chicas, necesito poner todos los positivos para entusiasmar el foro jajja

L
lijuan_9395130
3/8/11 a las 20:53

Me he hecho el test
Hola chicas, esta mañana antes de ir a trabajar me he hecho el test.... y nada nuev, ha dado negativo!
No se, sera que ahora yo soy asi, con sintomas de embarazo! jajajaja nada, a ver q me dicen en el medico.

Madre mia, 3 meses ya... hoy hace justo 3 meses que me dijeron q mi bebe esta fenomenal, q no me preocupara de nada.. y mañana hace 3 meses del legrado..... aaaaiinnsss nunca se me olvidaran estas fechas.

Por lo demas, yo sigo igual, con ganas de que llegue la semana q viene xq son ls dias fertiles... aunque tambien lo estoy disfrutando esta semana jajaja

F
franca_7241105
3/8/11 a las 21:39

Si!!! jajaja
de hecho ayer mismo me he puesto a investigar y he visto que hasta se puede tardar unos 4 dias despues del dia esperado de la warry.

eso que me dices me da esperanzas pues tomando en cuenta que la fase lutea dura 14 dias yo estoy desde ayer en el dia 12 y ha sido cuando han empezado mas fuertes los dolorcillos de warry, pero aun no ha bajado!!!! solo tengo un flujo lechoso desde hace ya unos dias.

ay que alegria la tuya de tener ya a tu

besos!!! y gracias por tu respuesta!!!

F
franca_7241105
3/8/11 a las 21:45

Buenas!!!
hola chamacas del foro!!!

pues nada que tengo dolore de warry un poco mas leves pero no baja nada, mas que un flujo lechosin desde hace unos 4 dias.

Paula: ya veras que todo te sale bien y si hay algo que hacer empezar cuanto antes!!! y yo tambien espero que no me baje en 9 meses!!!

ya tres meses!!! woooow!!!! y 5 positivos!!! ay que ganas de ya estar todas preñis!!!

aireka que mal lo de tu negativo, pero bueno ya salisye de dudas ahora ve al medico para que te explique porque tienes esos sintomas!!!

besitos!!!

J
junli_6956921
4/8/11 a las 12:54

Chicas...
perdonad q hoy no os conteste a ninguna pero necesito un poco de consejo... los dolores de ingles no se me pasan, me cuesta dios y ayuda sentarme y teniais q ver mi pinta andando jejeje, ayer por la tarde mi tempe era 38!!!! y esta mañana al despertarme 37.3, estoy liadisima...ya tengo 20 dias de retraso y la ultima prueba me la hice el domigno junto con una eco y no aparecia embarazo por ningun lado...
Estoy hecha un asquito...

R
ramona_8098439
4/8/11 a las 15:12

Uy uy luisita
eso suena muy bien!!!!!!
a ver si kuando te lo hicieron era demasiado pronto?? te dieron un no rotundo o dejaron alguna puerta abierta???
hazte una beta por si akaso porke esas tempes dan ke pensar amiga!!!! hay ke tenemos otro positivo en kaminoooo!!!!

yo desde ayer otra vez tengo dolores de ovarios, y no se, se supone ke ovule este finde, asi ke tampoko entiendo nada!!!
me he pedido los tesd de ovulacion de una chica ke los vende y tiene un posto abierto y las ke los usan dicen ke son bastante buenos, asi ke voy a probarlos y de precio suuuper baratitos, asi ke nada, a ver ke pasa, ya os kuento

mili!!!!!! kuanto tiempo!!!

R
reme_8008852
4/8/11 a las 15:35

Hola!!
Cero novedades por el momento, pero que rapido que pasa el tiempo, ya estamos a 4 de agosto y no quiero que se vaya el verano yo sufro mucho en el tiempo de frio, pero que se la hacer.

Luisita, que raro mujerrrrrrr, estoy que no me lo creo, segun mi teoria, esque ovulaste tarde y ahora llevas poquitico de embarazo y por eso no se ve en las ecos, porque sas tempes me suena a tienes todas las señales y lo mas importante, no tienes la regla, eso da mucho que decir, me imagino lo nerviosa y desesperada que debes estar, ojala tengas un final feliz y sea un embarazo.

Penu, por mas que quisiera uno dejar a lado los test de ovulacion es muy dificil y mas cuando es tan iiregular, en que dia de ciclo vas ahorita?/

Rayito, estas igual que Luisita, porque no vas hacerte una eco ahi si saldrias de dudas de inmediato nena.

Aireka, lastima de verdad, pero yo creo que nuestra mente nos juega malas pasadas e interiormente hacemos que nos den esos sintomas o no se porque no encuentro respuestas a todos esos sintomas que tienes que son de una completa embarazada, bueno dejemos el pasado atras y como dices, ya vienen los dias de diversion y a darle duro jaja

Melissaaaaaaaaaaa, en donde anda tu maridin?? esta fuera por razones de trabajo?? que lastima pero todavia eres joven y tienes muchos años por delante para tener bebes, asi que no te desanimess

Ara, como vais mujer, sientes algun cambiecito??

P
puy_9172610
4/8/11 a las 16:11

Hola chicas!!
como vais??
yo os queria hacer una consulta.
estoy esperando a que me baje la regla , me queda un dia, y si me baja me tengo que hacer los analisis hormonales pues no se pueden hacer sin la regla y tmb estoy pensando en volver con los anticonceptivos por un tiempo hasta tener terminados mis estudios, me ha costado llegar a esta conclusion pero creo q es lo mejor para mi y para mi futuro bebe , mejor tener terminados mis estudios, la consulta es si ya que los anticonceptivos se empiezan a tomar el primer dia de regla me puedo hacer los analisis tomandome los anticonctivos??
mucha suerte a todas!!!
besitoss

R
ramona_8098439
4/8/11 a las 17:48

Andrea
pues la verda es ke no kreo ke tengan ke ver, pero mejor si lo konsultas.

carmelita, estoy o en el dia 14 de ciclo o en dia 34 jajajajajaj no lo se, depende de si lo ke tuve a mediados de mes fue regla o sangrado de ovulacion o falsa regla.. no se, algo de eso seguro , en fin, aparte de mis dolores de ovarios, hace un rato me ha dado un tiron muskular en la parte derecha del ombligo ke voy doblada eh??? ke dolor mas malo

E
elissa_5529461
4/8/11 a las 20:37

Hola a todas chicas
ojalas y se puedan regula pronto la que estan inrregulares porque eso angustias mas aun aqui en mi pais estamos bajo yuvia debido al paso de una tormenta caramelitas estoy con dolor en los pezones pero igual no le he dado importancias ya que que para la regla tambien me dan y estoy tratando de cojerlo relax para que se me agileces la espera total estoy segura que vendra pronto para todas nuestro positivo penu tu tambien te une al clud de los sintomas locos airieka que raro esta lo tuyo pero sabe la sonografia no ven un embarazo si esta de poco tiempo asi que animo andrea pienzo que cuando el cuerpo se siente preparado para concevir lo haces asi pienso que puede hacerte tus analisis y seguir tratando pero sin pensar mucho en tema y si la pega mejor bueno eso creo rayitos animo mujer y para alante paulaker y luisita mucho animo y suerte y si se me que da lgunas perdon por fabor es que ya se me fues la bolasmuchos besos atodas

P
puy_9172610
4/8/11 a las 21:47

Chicas
me bajo la warry...
y comienzo de nuevo las anticonceptivas..
por ahora dejo la busqueda, os deseo toda la suerte del mundo.
besitos

F
franca_7241105
5/8/11 a las 1:34

Hola nenas!!!
chicas sigo sin regla y con dolorcillos y muy hinchada!!! mañana me tomo la tempe pa saber si me viene o no la regla pronto, que si no es probable que si este preñi!!!

Luisita estamos igual!!! bueno yo tengomenos diasde retraso, exctamente 15 dias.

Caramelita: si me hago una eco y estoy de apenas dos semanas de gestación no saldria nada, que de estar preñi es mas probable que este de ese tiempo, pues la beta que me hice con un dia de retraso salio 0 y segun yo ese mismo dia estaba ovulando, por eso fue que hicimos los deberes recuerdas? por que tengo sospechas de que ovule tarde, es por eso que estoy contando 14 dias a partir del 23 de julio para esperar a hacerme otra prueba si es que no me ha bajado, ahora mismo estoy en el dia 12 y ana me ha dicho que es cuando se implanta bien el bebe, entonces puedo pensar que los dolores que he tenido son por eso, por la implantación, pues cuando me baja la warry me duele un poco un dia antes y al dia siguiente baja y ahora mismo llevo 3 dias con esos tirones, ya veremos que pasa!!!! espero darles y darme una alegria mas en este mes!!!

les mando muchos besos!!!

R
ramona_8098439
5/8/11 a las 9:48

Ke pena andrea
aki estaremos para kuando kieras, tomes pastillas o no!!!

hay rayito mira ke si nos das la alegria...ke bien
yo aki sigo kon mis dolores otra vez, a ver si hoy puedo pillar a mi marido ke esta madrugada se marcha a escocia y si estos dolores son de ovulacion no kiero ke me pase komo el mes pasado!!!

J
junli_6956921
5/8/11 a las 12:36

Buenos dias guapisimas!!
Como estais chicas?? veo que muchas estais al ataque con vuestros maridos jejeje, esta si q es su semana fantastica ehh.
Rayito, me alegro un monton de tener algo de compañia en esta puñetera espera jejeje yo ya estoy en mi dia 51 del ciclo, la primera regla me vino a los 55 dias y bueno, me quedan 4 dias para saber si mi ciclo es ahora de casi dos meses o q... yo llevo toda la semana tomandome la tempe, recien levantada es de 37.3 y a lo largo del dia llego a 38!! me duelen los pezones, no dolor sino mas sensibles.. y los ovarios a veces, estoy supermojada todo el dia y las ingles las tengo fatal, no soy capaz de subir escaleras y andar es un espectaculo. La ex de mi marido esta embarazada de 5 meses y ayer se lo comente y dice q ella antes de la primera falta le paso eso, que se tuvo incluso q ir de una fiesta porq no aguantaba de pie, y me describio tan bien los dolores q ella tenia q digo, como puede ser posible!! q he buscado informacion por todos lados y va y me la da ella jejeje
Andrea.. yo tambien estoy pensando en cuando se vaya mi marido tomarme los anticonceptivos un par de meses pa regular, ya q la otra vez me quede al primer mes de dejarlos... aunq creo q en vez de pastillas me pondria en anillo vaginal ya q se tarda menos en eliminar las hormonas y se regula antes, de todos modos piensa q seguro q es dejarlo y quedarte.

R
reme_8008852
5/8/11 a las 15:30

Esto es un caos
Tenemos 2 personas irregulares con tanto tiempo de retraso, con incertidumbre de que si estaran o no, que estara pasando? 2 con reglas que no sabemos si son falsas o no, porque vienen tan seguido un lio de madre, 2 con sintomas fantasmas jajaja porque estoy igual que Ara, me duelen un poco los senos pero no me emociono porque hay ciclos que cuando me baja me duelen tambien y tenemos 2 chicas super perdidas y Aireka que esta feliz esperando su semanita...vaya lio, despues nos estaremos riendo de esto chicas, junto a nuestros peques

Andrea, yo creo que es muy madura tu decision, asi que cualquier cosa que necesites aqui estamos para escucharte!! y mucha suerte y animo

Ara me da risa que vamos igualitas, los mismos sintomas pero nada enserio, asi que toca esperar.

Penu, que dolor mas raro, agarra a ese marido con todas tus fuerzas jaja que seguro es de ovulacion, la semana pasada que estaba en mi semana fertil tambien senti esos estirones que me hicieron que me doblara...sera que el ovulin nos queria decir algo???jijiji

Rayito, te escucho muy estusiasmada, que emocion, dicen que uno siempre presiente cuando esta embarazada, asi que seria genial...uy que emocion!!

Luista, como asi que se va tu marido?? se va mucho tiempo?? para tomar esa decision?? la verdad esque lo mas incomodo de esto es la irregularidad, pero a la mejor ni necesidad tengas de hacer eso, porque has de estar igualita de Rayito, ovularon tarde y pegaron y ahora es muy pronto para ver resultados no crees..

E
elissa_5529461
5/8/11 a las 16:58

Buenos dias a todas chicas
bueno caramelitas estamos cerca del ciclo ya yo amanecis con el estomago esho un lio pero como dije ayer tambien al igual que dolor en los pezones pueden ser sintoma de el preoblemas en que son casi lo mismo sintoma,tu tambien sinte lo sintoma de regla vario dia anete o no rayitos la verdad que tiene unos sintoma extrano osea que parecen de embarazo el problemas chicas es que todas la que estan con irregularidades no se sabe si estan o no porque yo se un remedio natural para limpiano y dejarno nitina y es sencillo de hacer si este mes no estoy lo are tiene muy buenos resultados asta los quiste lo quicas y limpia nuestro vientre yo lo he hacho varias veces luisita veo que quiere bolver con los anti conceptivo para regularte ojala te vaya bien con ello y todos buelva ala normalidad muchos besos a todas chicas paulaker penu,aireca,andrea mucha suerte en fin a todas

F
franca_7241105
5/8/11 a las 18:20

37.1
esa es mi tempe nenas recien levantada creo que es buena señal no? pues si ya me fuera a bajar estaria por debajo de 36.7 que es mi tempe promedio antes de ovular, que opinas luisita? esos dolores de ingle yo he oido que son por el crecimiento del utero, a una amiga le pasaba mucho y tenia que sentarse de inmediato pues si le molestaba.

ovbio sigo sin que llegue, sino pues pa que les cuento lo de la tempe jajajaja, me he notado los senos ligeramente mas grandes y tensos, normalmente se me ven la venas azules pues soy muy blanca, pero ahora mismo las veo mas nitidas y los pezones sensibles, mi esposo ya no me aguanta jajaja dice que estoy particuralmente histerica jajajajaja y es que si, mi humor cambia facilmente.

recuerdan que les platique que tuve diarrea este lunes? pues las ves pasada que me embarace tambien la tuve y creo fue el unico sintoma que me dio, pero nunca pense que fuera un sintoma.

ayer hable con mi concuña para que me consiguiera unas pruebas de embarazo y me ha dicho que me observe los ojos y que si noto un brillo especial, asi como mas fuerte de lo normal es que estoy embarazada jajajajajajajajajajaja asi como ahora me heche a reir se me hace medio de curandero eso, pero lo hice y la verdad que si noto algo diferente en mis ojos. Jajajajajajajaja ay que ver para creer las cosas en las que una comienza a fijarse cuando busca bebe.

andrea aca estamos, no desanimes ok?

paulaiker: como han salido tus estudios?

penu aprovecha y no dejes ir vivo ese ovulin!!! que si ya has reglado 3 veces en un mes por que no ovular cinco?

caramelita he oido que hay mujeres que intuyen estar embarazadas y si!!! pero mira que yo no me fio pues yo el mes pasado juraba que si lo estaba y nada!!! pero bueno ya veremos espero que si!!!

ara: hace un tiempo te queria preguntar algo espero no me lo tomes a mal. De donde eres? he notado que en ocasiones escribe raro jajajaja o sera que escribes muy rapido?

les mando besos!!!

J
junli_6956921
5/8/11 a las 18:38

Rayitoooo!!
Esa temperatura es muy muy buena jejeje, veras como este si es tu mes!! yo estoy un poquito desanimada, me hice un test esta mañana a eso de las 13.00 ni era el primer pipi ni nada, pero vamos, q me salio blanquito nuclear, que no mas rotundo
en mi ultimo ciclo, como ya iba por cincuenta y tantos dias me tomaba la tempe, y calcule perfectamente cuando debi ovular y a los 15 dias me bajo la regla, tambien tuve temperaturas altisimas asiq ahora aqui estoy esperando cumplir los 55 dias para empezar a contar retraso... nose, tengo todos los motivos del mundo para pensar q si, pero creo q tampoco ha habido suerte
Porq no te haces un test?? a ver si tienes suerte!!

R
reme_8008852
5/8/11 a las 18:51

Jajajaja
Ay Rayito, ahora si me hicist reir...la tempe que tienes suena excelente, lo de la diarrea si he escuchado que es sintoma como tambien el estreñimiento, ahora, lo de el brillo siempre lo he escuchado pero es dificil saberlo porque las chicas guapas como nosotras siempre tenemos un brillo especial

Y por cierto, yo tampoco soy de las que me fio mucho en la intuicion porque yo juraba que estaba embarazada el mes pasado y nada...bueno y entonces cuando piensas hacerte otro test?

Por cierto Ara es de Republica Dominicana y como hablan escriben me refiero a lo rapido, lo digo porque yo conozco muchos dominicanos que escriben asi, asi que ya me acostumbre

R
ramona_8098439
5/8/11 a las 19:28

Hay chikas
hoy me llegaron los test, porcierto baratisimos y super rapido, los pedi ayer y me han llegado esta mañana, 10 to y 2 te por 13 gastos de envio inkluidos!!!! y me hice uno este medio dia y kreo por el resultado ke o akabo de pasar mi ovulacion o esta proxima, pero por los dolores..kreo ke fue ya, y lo de la diarrea??? porke yo tambien estoy kon ella!!!! jajajajajjja voy a mirarme los ojos ahoramismo y os kuento jajajajjajajjaa

E
elissa_5529461
5/8/11 a las 19:49

Jajaja.porsupuesto que no
No tengo porque tomarlo a mal rayitos,primero soy dominicana,y lo que sucede es que usualmente escribo desde mi table acostadita,y a veces del mobil de mi esposo ya que la pc de escritorio aveces me cansa,y la razon es que mi table no me muestra varia cositas que necesitos para mis mensajes y se que es natural que te resulte diferente ya que aveces al palabras que ustedes ultilizan diferete a nosotros o viceversa, y otra causa es que es la primera charla en la que participo,nunca me habia animado solo las miraba.y ya sabe cada cultura es un mundo a ustedes la comprendo bien ya que ante trvajabas con turista y resibia y hablaba el ingles y espanol.la quiero a todas y espero haber aclarado tu dudas

F
franca_7241105
5/8/11 a las 20:01

Jajajajaja!!!
penu no te has hecho test de embarazo?

te pergunto por que en una de esas la sagunda regla que has tenido fue implantaciòn, anda vete a mirar a los ojos y nos dices jajajajaja

ara, ahora entiendo jeje es que si me resultaba extraña t manera de escribir!!!

caramelita me alegro de hacerte reir jajajajaja

les cuento que ademas de mi ahora estoy al pendiente de mi perrita scotch terrier, resulta que la lleve a cruzar la semana pasada, pero no supimos si si se cruzo o no ya hora me he puesto a buscar sintomas de perritas embarazadas jajajaja ay Dios a nada del psiquiatrico...

besos!!!

R
ramona_8098439
5/8/11 a las 20:33

Jajajajajjajaja
ni brillo ni nada de nada!!!!! yo me veo los ojos iguales ke los tenia, lo ke si me noto es kon bastante flujo pero no te se decir de ke kolor, lo uniko ke si he notado es ke el olor del flujo es totalmente distinto, pero vamos ke ni pienso una kosa ni la otra

R
ramona_8098439
5/8/11 a las 20:34

Por cierto..
lo de la tempe lo haceis kon algun termometro en konkreto o vale kualkiera???

J
junli_6956921
5/8/11 a las 20:40

Mis ojos estan iguales... jajaja
penu, yo la tempe me la tomo con el tipico termometro amarillo de mercurio y ahi abajo jejeje, con muchisimo cuidado de q no se rompa ni pase na y al minuto y poco ya lo tengo en 37.5 jejeje dicen q es mejor los digitales, son mas seguros y eso, pero no me fio... ademas puede probar, en la boca tendras una tempe, ahi otra, en la axila otra.. y si ni has ovulado ni nada, se mantiene practicamente igual.
caramelita, mi marido se va al libano 5 meses de mision, asiq espero tener suerte y q si no ha pasado antes se me regule en ese tiempo

L
lijuan_9395130
5/8/11 a las 20:42

Rayito, danos una alegria!
A ver si nos das una alegria Rayito, todo eso suena muy bien, vengaaaa!!!

Penu, aprovecha al maximo a tu mardo, dejalo seco, q como se vaya... a ver q hacemos! jajaj

A mi hoy en el trabajo una compañera me ha preguntado q si estoy embarazada.. esq esta tripita me ha salido, no se, es rara jajaj
Por lo demas, me encuentro mejor, al menos las nauseas se han ido... los ovarios alguna vez me dan pinchazos, pero bueno, ya me queda menos para ir al gine.

Un abrazo a todas!

F
franca_7241105
5/8/11 a las 20:57

Estoy en lio
nenas esto no tiene nada que ver con embarazos

les cuento que cuando estuvo mi hermano aca hace ya dos semanas, nos dimos cuenta que mi papa tiene una amante (bastante fea por cierto) y mañana mi hermano piensa hablar con el pues la situaciòn en casa es insoportable y la verdad que estoy hecha un lio, lloro, me enojo, pienso en mi madre que nos ha dado todo y se me hace el corazòn pasita, en mis hermanos, en fin, es una situaciòn por la que jamas me hubiera imaginado pasar.

mi papa es un cinico, apenas ha conseguido trabajo ya y esta en capacitaciòn, pues su unico dia libre se inventa cualquier cosa para estar fuera de casa todo el dia y me madre horneando para vender sus postres para tener algo en lo que le dan a mi papa su primer sueldo, le pide dinero a mi hermano mayor disque para pagar una multa y cuando mi hermano le ha dicho que quiere que le de el comprobante de pago, mi papa hace berrinche y se va sin su dinero, es que nos quiere ver la cara y encima que mi hermano con su sueldo le mantenga a la bruja esa!!!

pues nada mañana mi hermano va a hablar con mi papa, para que sepa que ya sabemos y que debe decirle a mi mama y finalmente tendrà que elegir y me temo que se lo que va a elegir.

imaginense que si estoy preñi y que mi papa se entere justo al irse con su brujita, serà su karma...

gracias por leerme necesitaba desahogarme

L
lijuan_9395130
5/8/11 a las 21:11

Lo siento rayito
Rayito, no se que decir en estos casos, no me he visto en esa situacion ni quiero verme.
Pero... habeis visto a tu padre con otra mujer? o lo sospechais?.
Yo creo que mejor hablarlo con tu padre, aclarar las cosas, y por si todo ya esta mal, contarlo a vuestra madre... la pobre no se merece estar siendo engañada, y tu padre de ser cierto, me parece que no valora nada a su mujer.

Estos temas no me gustan nada, se que las parejas pueden dejar de quererse, pero ya cuando se mete por medio a los hijos, al dinero y todas estas cosas.... puuufff

Rayito, mucha suerte, y espero q se solucione de la mejor manera... y mucho animo a tu mami!

J
junli_6956921
5/8/11 a las 21:16
En respuesta a franca_7241105

Estoy en lio
nenas esto no tiene nada que ver con embarazos

les cuento que cuando estuvo mi hermano aca hace ya dos semanas, nos dimos cuenta que mi papa tiene una amante (bastante fea por cierto) y mañana mi hermano piensa hablar con el pues la situaciòn en casa es insoportable y la verdad que estoy hecha un lio, lloro, me enojo, pienso en mi madre que nos ha dado todo y se me hace el corazòn pasita, en mis hermanos, en fin, es una situaciòn por la que jamas me hubiera imaginado pasar.

mi papa es un cinico, apenas ha conseguido trabajo ya y esta en capacitaciòn, pues su unico dia libre se inventa cualquier cosa para estar fuera de casa todo el dia y me madre horneando para vender sus postres para tener algo en lo que le dan a mi papa su primer sueldo, le pide dinero a mi hermano mayor disque para pagar una multa y cuando mi hermano le ha dicho que quiere que le de el comprobante de pago, mi papa hace berrinche y se va sin su dinero, es que nos quiere ver la cara y encima que mi hermano con su sueldo le mantenga a la bruja esa!!!

pues nada mañana mi hermano va a hablar con mi papa, para que sepa que ya sabemos y que debe decirle a mi mama y finalmente tendrà que elegir y me temo que se lo que va a elegir.

imaginense que si estoy preñi y que mi papa se entere justo al irse con su brujita, serà su karma...

gracias por leerme necesitaba desahogarme

Me arriesgo...
a contestarte chiqui, lo siento muchisimo, es un trago por el que ningun hijo deberia pasar, pero como se dice en mi pueblo "entre padres, hijos y hermanos, no metas mano..." lo que viene a ser q aunq para tia sea el matrimonio mas especial del mundo, no dejan de ser una pareja mas, con sus problemas y sus historias como tenemos todos...
Esta bien con tu hermano le diga q sabe lo q hay, mas q nada porq no creo q deban mantener a la otra, pero no tengas tan claro a quien elegiria el, porq muchos hombres se van por sentirse aun machos y creer/comprobar que pueden seguir conquistando mujeres pero luego en verdad son unos cobardes y se quedan en casa.
Pase lo q pase, espero que sea para bien, y si estas preñi... igual necesita un toque de atencion para darse cuenta de lo q puede perder.
Mucho animo cielo, y no te preocupes que aqui tb estamos para mas cosas q para mirarnos los ojos jejeje

R
reme_8008852
5/8/11 a las 21:28

Pues hablando de desahogos..
Y de todo un poco, yo tambien estoy triste, yo estoy casada pero vivimos con mis papas ya que no los quiero dejar solitos y la casa es un pokito grande y tengo mi hermoso gato y un perro Bassent Hound, bueno pues a mi chiquito le salio una bola pero hace 3 semanas la perrita de mi hermano jugando lo mordio y se le corrio el liquido por todo el cuerpo, antier lo operaron y tiene una rajada enorme y el pobre no deja de llorar, me da una penaaa.

Penu, vendeme unos cuantos test jajaja aqui salen carisimos y este mes el monitor me pidio como 20 pruebas, asi que ya te imaginaras lo quebrada que quede, ojala el gasto tenga su recompensa

Aireka, vaya pancita que has de tener, yo estoy igual, como era bien plana y ahora no me quieren cerrar los pantalones, recuerdo que habias dicho que eras bien delgada, sera que subimos mucho de peso

Luisita, valgame Dios, 5 meses y al Libano, yo estuviera muriendome de tristeza....hay que poner chongitos para la buena suerte y estes porque si no a esperar 5 meses...wowowow que dolor.

Rayito, que pena me da, estoy super indignada, yo conozco muchos casos asi, la verdad esque los hombres no valoran lo que valen las mujeres buenas, todavia que les da su vida, hijos, apoyo, salen con esas pendeja.....y sabes que es lo peor de todo...que les pasa a las mejores a las que son un pan de Dios, pero todo se paga y esa vieja va a pagar lo que esta haciendo y tu papa se va a arrepentir y espero que no sea demasiado tarde....dale muchos animos a tu mama y hablen con el, pero una pregunta que no entendi muy bien, tu vives con tus papas todavia??

F
franca_7241105
5/8/11 a las 21:33

Lo sabemos
con certeza, pasa que mi papa de bruto me ha mandado mensajes desde el año pasado equivocandose, y luego me dice que eran para mi mama, pero uno de ellos fue dandole el pesame por la muerte de su mama, diciendole que la amaba y que no estviera triste y la medre de mi mama aun vive. Mi hermano vio un mensaje que le mando esa mujer a mi papa el dia del padre!!!! lo pueden creer? es una cinica y le dice que lo ama y que entiende que ese dia no se pudieran ver ayyyyyyyyyyy!!!!!!!!! .

yo no dudo que el matrimonio de mis padres sea como cualquier otra pareja y de hecho si mi papa se hubiera ido con la bruja sin engañar a mi mama y a sus hijos hubiera sido menos amargo el trago, pero es que ver que mi papa descuide a sus hijos y a mi mama de esa manera por una vieja que no le ha dado mas que el culo (que si la cara la tiene fea no quiero imaginarme el culo :evil y que ademas pretenda que nadie le diga nada ja! insulta mi inteligencia y demasiado, yo en algun momento lo cuestione y hasta se indigno, me duele ver que mi papa sea un cobarde mas de esos que abundan.

pues nada ya les contare que pasa despues de que explote la bomba.

besitos nenas y perdon por el lenguaje pero al pan pan y al vino vino.

F
franca_7241105
5/8/11 a las 21:38

No
no caramelita, mis papas viven en la ciudad de méxico y yo en puebla, jajaja imaginate si yo viviera con ellos ya le hubiera cantado sus frescas a mi papa desde que empece a sospechar, pero ahora ya es un hecho y no puedo ir a apoyar a mi hermano ahora que va a hablar con el, pero bueno tarde o temprano se tenia que saber todo.

E
elissa_5529461
5/8/11 a las 21:57

Rayitos
aqui si que me concidero muy indicada para aconcejarte,ya que yo lo he vivido con mi papa tambien, en mi caso yo llame a la señora aquella y le dije que no iva apermitir que ni ella ni nadies le hiciera daño a mi madre,y por otra parte llame a mi padre y le dije que pensara muy bien lo que estaba haciendo ya que podria probocar que sus hijas nos alejaramos de el,mira aveces los señores ya maduro son muy facil de manipular por mujeres que no le imprta destruir un hogar, de verdada que asta de pensarlo me da rabia ,ya que se lo que esta pasando pero en mi caso mi papa no tubo mas remedio que alejarse de su aventurilla, mi padres tienen casi 40 año de casado y te aseguro que cuando una trata de aprobecharse de la situacion la pongo en su lugar tampoco se lo dijimos a mi madre para no romper el matrimonio mis hermanas y yo decidimos callar pero si puse en su lugar a quien trato de meterse donde cabia perdon que hable asi, pero es que me acuerdo de aquello y me irrito

E
elissa_5529461
5/8/11 a las 22:14

Caramelitas
para botar la tencion y el corajes que me dios saber que rayitos esta pasando lo que ya yo he pasado, tu te observaste los ojos para ver si tiene el brillo especial yo boy a ver si lo tengo o no jaja besos a todas chicas y deseo de todo corazon rayitos que tu papa lo piense bien

R
ramona_8098439
5/8/11 a las 22:19

Haz lo ke dice ara
yo de ti llamaba a la tiparraka esa y se lo explikaba y luego le daba un ultimatum a tu padre, klaro, ke tambien tienes ke averiguar si tu madre esta al tanto, ke igual aunke os suene duro.. lo esta, porke una mujer intuye eso aunke se lo niegue.. ya nos kontaras..

en fin, hablando de otra kosa, me empezaron unos dolores tremendos komo si me kisiera venir y komo estoy a dia 15 y mis dos anteriores reglas fueron kada 15 dias, estoy pensando ke igual es ke me kiere venir no?? puede ser???

os paso el link de los test, porke kreo ke tambien venden fuera de españa, konsultar los gastos ke igual os sale bien de precio www.fertiltest.com

R
reme_8008852
5/8/11 a las 22:39

Jajaja
Estas rechiflis Melissa, cuando era pues joven o niña se podria decir, 13 a los 18 años, queria madrearme a todo el mundo jajajaja pero recuerden chicas que ella no es la que tiene toda la culpa, es como dice Rayito, si se hubiera separado y despues andar con la vieja, pues bueno ya nimodo pero fue sincero, pero un engaño es lo que mas odioooooooo, mugres hombres la verdad.

E
elissa_5529461
5/8/11 a las 23:50

Hay melisa
que te pusiste igual que yo con lo de rayitos, ami me enoja bastante,y pido a Dios para que no permita que un matrimonio se destruya,no se cuantos hermanos son ustedes rayitos pero deberian reunirse,para planear con cabezas fria la situacion,y te juro melisa que si uviera sido años atras ante de ser cristiana, te acompañaria a visitar a esa señora rompe hogares

E
elissa_5529461
6/8/11 a las 5:41

Imaginate melisa
Que si sabre yo lo ferte que es saber que tu madre le ha dedicado todas su vida,a cuidarlo,soportarle,sus malos momento,y en sima el engano que es lo mas duro,aunque mi caso cuando han tratado de hacer sufrir a mi madre ,lo permito.besos a todas chicas.

I
ivette_5814310
6/8/11 a las 8:03

Buenos dias!
que fuerte rayito..pero como lo entiendo.mi padre hizo eso mismo a mi madre cuando yo tenia 12 y ya no me hablo con el.hace su vida y ya esta,no vale la pena,

bueno,en un rato me voy el fin de semana de despedida de mi cuñada!!!!
ah!!estoy a dia 25 del ciclo y no me ha venido..espero que ya el ciclo se este regulando y me venga mañana o el martes para que sea normal...los resultados de los analisis ya los tengo pero hasta el 24 no tengo gine que esta de vacaciones.

sabeis de alguna vitamina o algo aparte d ela onagra (que ya me la tomo) para ovular mejor?

R
ramona_8098439
6/8/11 a las 9:48

Paulaiker
te han dicho algo de los resultados o hay ke esperar a ke los descifre el gine??? Oyeeeee ke a lo mejor ya no te viene!!!!!! ojala ojala, bueno de todas formas te mando mucha suerte kon los resultados.

Rayito guapa.. ke te digo,pues lo primero ke lo intentes hablar kon tu padre a ver ke pasa y por supuesto no se lo okulteis a tu madre una vez ke lo sepais.. imaginate lo duro ke es saber ke tu marido te engaña.. pero imagina saber ke tus hijos lo saben y no te han dicho nada..
lo vais a pasar muy mal, teneis ke prepararos para eso y para levantar a vuestra madre. entre mis padres no hay terceras personas pero hace un par de años mi padre me trajo a mi madre a la puerta de mi kasa, maleta inkluida porke decia ke necesitaba espacio y no sabia si aun la keria, y ahi me llego mi madre kon la cabeza baja y la moral por los suelos, fueron dos semanas horribles de despertarme por la noche oyendola llorar. etc. luego se arreglaron otra vez y de momento aun siguen, pero se pasa muy duro y ya no vuelven a ser los mismos.. en fin.

L
lijuan_9395130
6/8/11 a las 11:29

Otra vez igual
Buenos dias chicas!
Bueno, pues vengo del medico...
La calma de mi malestar solo me ha durado 2 dias! me he despertado igual que estos dias de atras, mareada, dolor de pecho y otra vez el maldito dolor de barriga, por lo que he decidido ir al medico.
Me ha estado mirando una doctora, le he contado los sintomas que tengo y me ha dicho.. ¿te has hecho un test de embarazo? Yo iba a decirle que no... pero se adelanto mi marido y le dijo q SI, que me habia hecho 2 y los 2 negativos... asiq la doctora me dijo q de momento no me hacia ninguna prueba de embarazo, que lo que tendre es un virus y q me esta entrando gastroenteritis.
Me ha mandado dieta blanda y suero... me dice que no me da ningun medicamento por si estoy intentando buscar un bebe, y que si en 1 semana sigo igual, q vaya y me hacen pruebas.... en fin, los medicos cuando no saben lo que tienes te dicen q es un virus y asi lo arreglan todo!
Yo estoy segura de que no es gastroenteritis, xq sino tendria cagalera o vomitos... pero bueno, a ver si el viernes puedo ir a mi gine

Saludos guapas!

E
elissa_5529461
6/8/11 a las 14:55

Bueno dias chicas
Arieka la verdad es que lo tuyo si que esta raro,es cierto los medico con no saben lo que tiene se lo atribuyen a un virus, rayitos espero que tu situacion mejore,.besos a todas chicas.

R
reme_8008852
6/8/11 a las 16:22

Buenos dias!!
Aireka, que cosas, alla los doctores cuando no encuentran nada es un Virus y aqui el stress...stress para todo, que mal los doctores, ya no son como antes, que a la primera de encontraban lo que tenias y sin tanto show, yo tampoco creo que tengas eso que te dice porque el dolor de pecho y mareos no dan por eso, pero espero que puedas ir con tu gine lo antes posible.

Paulaiker, te iba a preguntar lo mismo que te pregunta Penu, asi que cuando tengas chance nos sacas de dudas, que alegria que se te esta regulando el periodo y al parecer este mes si hiciste bien los deberes, con un poco mas de suerte y nos das la sorpresa, por cierto, yo tambien quisiera saber algo para la ovulacion, al parecer hay uno que se llama Ovusitol, algo asi...en deseo un hijo, hay una charla que se llama..CHICAS LOKITAS QUE LO PRUEBAN TODO, ONAGRA AQUARIUS, algo asi y ellas son expertas en todas esas cosas por si quieres irte a dar una vuelta por esa charla.

Penu, como vas?? te sigue doliendo o ya te paso el dolor de ovarios?

Ara, algun sintoma nuevo??/ a mi me han aumentado el dolor de senos pero asi tambien pasa cuando me va a bajar, ah y por cierto, he tenido dolores de regla medio fuertecitos y no se de que pueda ser porque falta una semana para que me venga la regla y de ovulacion no creo que sea, embarazo menos, asi que estoy un poco preocupada por ello.

Melissa, estoy de acuerdo contigo, vamos a romperle la madre a la vieja, pero tambien al papa de Rayito jiji mentiras Rayito jeje.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir