Foro / Maternidad

Despues de un aborto, a empezar la busqueda de mi bebe en mayo en adelante, quien se apunta

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 21:25
Y
yngrid_5302779
18/7/11 a las 18:12

Buen inicio de semana, chicas ayuda!!!
Chicas les cuento que aun no han dado de alta a mi madre del hospital pero parece que todo va bien, la infección ya empezó a ceder y además ya empezó a comer sólidos y su cara ya no se ve de enferma está pálida y adolorida de la herida y de estar acostada pero ya se siente mejor, gracias por estar conmigo en estos momentos. Chicas yo aun no sé si me llega la regla o no este mes voy a esperar hasta el día 21 de julio porque mi último ciclo fue de 33 días y voy a tomar de referencia el último ciclo como ven creen que me debe de hacer antes una prueba, se supone o según yo ovulé el día 13-14 de mi ciclo entonces según la fase lútea debe de ser 14 días después de esta fecha que te llegue la regla, así que no sé si esperar o no, como ven???

Aireka: bueno pues los sueños tienen un significado y pues podrías ver que significa, yo a veces también quiero creer que esto es un sueño y que sigo con mi barrigota, pero despierto y mi realidad es otra!!! Pero no por mucho tiempo eh, verás que pronto vamos a conseguir nuestro sueño. Merecidas vacaciones diviértete mucho y aquí te seguimos esperando a que nos anuncies tu positivo!

Rayito: pues solo nos queda esperar y esperar y es la espera más larga la que llevamos, mucha suerte con lo del proveedor y que divertida en las luchas yo tampoco he ido a un espectáulo de esos!!! No ilusiones así a tu esposo que mira el pobre ya estaba con la pila puesta!! Yo creo que este si es tu mes y ya casi llegamos a la fecha tu para el 22 y yo para el 21 a ver que nos depara el destino.

Milissa: que mal que te haya bajado la regla pero seremos muchas barriguitas este año de eso estoy segura!!! Ojalá y tengas razó en lo de bebé en camino es lo que más me gustaría, pues si trato de no estar estresada pero es que con lo brutos que son los doctores ni como evitar el estrés, pero parece que esa situación ya está pasando y yo ya estoy más tranquila

Penu. Que vamos a hacer si todos se nos contagia!!!! Espero que lo que sea sea un positivo y que no sea que se adelanta la regla!!!! Aunque sea muy pronto para sentir síntomas lo que uno quiere es ver su positivo!!!

Paula: esperemos que pronto se regularice o que pronto quedes preñis, cualquiera de las dos son muy válidas!!!




Ver también

R
reme_8008852
18/7/11 a las 18:37

Hola d nuevo
Keka, claro que lo vi, siempre estoy bien pendiente de todas ustedes, pero como han pasado 2 dias ya pues tenia curiosidad si habia alguna novedad ya que faltan 2 dias para que te venga, se que eres irregular al igual que yo, a mi tambien se me retrasa por lo menos 4 dias pero me referia si tienes algun sintoma, que sientes?? has hecho bien los deberes??

Alcuadra, siempre quiero escribirte y pulso el boton de enviar mensaje sin querer, pero vale que te metiste y nos tienes al tanto de tu mami, es una super ventaja que ya este comiendo cosas solidas ese es un sintoma de mejoria...referente a lo del test, en mi opinion personal yo te recomiendo que esperes 2 dias mas si ya no te viene el 20 hacerte la pruebaa....ay que emocion que no baje que no baje, mira que a mi me paso algo bien curioso, antes de la perdida utilize los test de ovulacion 3 meses y apartir de que me salia la carita a los 14 o 15 dias exactos me bajaba la regla, como dices, lo que se llama fase lutea pero el mes pasado empeze otra vez con los test y a los 14 dias exactos empeze a manchar pero tarde 4 dias manchando y no me bajaba, por eso ya empeze a dudar de la fase lutea, pero dicen que es unica y pues si empeze a manchar pero no me bajo hasta los 4 dias, cualquier noticion nos dejas saber ok y aguantese 2 diitas para que no den falsos negativos.

A
ayla_6936296
18/7/11 a las 19:09
En respuesta a reme_8008852

Hola d nuevo
Keka, claro que lo vi, siempre estoy bien pendiente de todas ustedes, pero como han pasado 2 dias ya pues tenia curiosidad si habia alguna novedad ya que faltan 2 dias para que te venga, se que eres irregular al igual que yo, a mi tambien se me retrasa por lo menos 4 dias pero me referia si tienes algun sintoma, que sientes?? has hecho bien los deberes??

Alcuadra, siempre quiero escribirte y pulso el boton de enviar mensaje sin querer, pero vale que te metiste y nos tienes al tanto de tu mami, es una super ventaja que ya este comiendo cosas solidas ese es un sintoma de mejoria...referente a lo del test, en mi opinion personal yo te recomiendo que esperes 2 dias mas si ya no te viene el 20 hacerte la pruebaa....ay que emocion que no baje que no baje, mira que a mi me paso algo bien curioso, antes de la perdida utilize los test de ovulacion 3 meses y apartir de que me salia la carita a los 14 o 15 dias exactos me bajaba la regla, como dices, lo que se llama fase lutea pero el mes pasado empeze otra vez con los test y a los 14 dias exactos empeze a manchar pero tarde 4 dias manchando y no me bajaba, por eso ya empeze a dudar de la fase lutea, pero dicen que es unica y pues si empeze a manchar pero no me bajo hasta los 4 dias, cualquier noticion nos dejas saber ok y aguantese 2 diitas para que no den falsos negativos.

Caramelita
Como puse el viernes yo tengo el presentimiento que este mes no va a ser voy a tener que dejar los test de ovulacion por que a las fechas que estamos y todavia me salen + con una raya muy flojita, no se porque.
De sintomas nada, lo que pasa es que como ya se va acercando la fecha de que me tenga que venir la warry pues como que estamos más pendientes de si te duele aqui o te duele aya pero vamos que no.
y de los deberes pues algo hemos hecho pero como te digo no se si abremos acertado en los dias, a seguir esperando.

Y
yngrid_5302779
18/7/11 a las 22:23

Caramelita!!!!
pues gracias por preguntar por mi mami! si es un avance lo del alimento ojalá y pronto nos diga cuando la dan de alta, de lo mío había pensado esperar hasta el 21 y espero que no me llegue la regla antes!!!!!!! por favor pidan todas por mi para que no me llegue!

R
ramona_8098439
19/7/11 a las 16:35

Holaaaaaa
alcuadra guapa ke te faltan solo 2 dias!! yo opino komo carmelita, esperate ke solo faltan 2 dias y asi te lo haces y nos das la buena noticia. por aki ya hay varias ke habeis pasado vuestra fecha, kontarnos algo!!!
porcierto me alegra mucho saber ke todo va bien kon tu madre es genial!
yo ya no mancho, asi ke supongo ke he terminado de ovular y no he podido hacer deberes osea ke a esperar mi relga y a aktualizarme.
chicas kontarnos y darnos alegrias!!!!

Y
yngrid_5302779
19/7/11 a las 17:29

Penu!!!!
no estés triste, que tantas cosas he escuchado últimamente, que hay que hacerlo casi todo el mes, por algún óvulo que se haya quedado perdio, que puedes quedar días antes de la regla, así que no te estreses hay que disfrutar de nuestros maridos cualquier día del mes y ojalá en una de esas se nos cumpla nuestro sueño!!!!

I
ivette_5814310
19/7/11 a las 22:13

Hola
como estais?
penu haz deberes que nunca se sabe cuando ovulamos...mira lo que me pasa a mi..

alcuadra ya veras que prontito esta tu mami en casita..

besos a todas!!a mi se me ha ido ya la regla y no me ha salido todavia el + en el t.o(que llevo haciendome desde el dia que me bajo).pero ya estamos haciendo deberes..no quiero que se me escape este mes!!

R
reme_8008852
19/7/11 a las 22:44

Sisiis
Es verdad chicas, hay que siempre tratar de estar activas, 1 dia si un dia no por aquello, en eso estoy yo porque si no nunca voy a pegar pues les cuento que a mi me vino la regla el dia 10 de Julio, o sea empeze a manchar desde el dia 7 y yo siempre cuento el primer dia del ciclo desde que me baja totalmente, mis ciclos son de 33 dias mas o menos pero lo que no entiendo esque desde el primer dia que me bajo bien bien empeze a utilizar el monitor del clearblue, lo programe el 10 de julio y desde el dia 16 de julio empezo a pedirme prueba de orina, el 16, 17 y 18 salieron baja fertilidad y hoy en el dia 9 de mi ciclo ya me sale en el nivel 2, que significa que ya estoy en la semana fertil, no tanto pero media fertil si se puede llamar asi, pero lo que no entiendo es el porque si apenas voy en el dia 9 del ciclo y mis ciclos son de 33...me no entender

Penu, en donde anduve tu marido en estas fechas tan importantes mujerrrrr

Pualaiker, es lo mas recomendable, siguelo haciendo vas a ver que asi si se pega jijiji

Alcuadra, que rico entrar y leer que no llega la desgra......que asi siga por 9 meses jiji

A
ailan_8043668
19/7/11 a las 23:07

Holaaaaaaa
Hola chicas por fin me he hecho un tiempito para poder escribirles, yo me encuentro fenomenal el sabado comenze a manchar y ya el domingo bajo con todo, asi que feliz y esperando a que se acabe para comensar a hacer las tareas.

Milissa lo que paso es que al hacerme la beta me dio positivo y cuadraba justo con la semana que tendria que haber tenido, la eco no me la hizo por lo mismo se suponia que estaba recien con una semana de gestacion, osea no se habria visto nada ni saco, sacando conclusiones aun quedaba hormona de la perdida de mayo, y la medicacion es por que ya he tenido tres perdidas entonces la doc. de ahora quiere asegurarse de comenzar con tratamiento desde el principio.

Paulaiker, que bien que ya se haya ido la ahora a relajarse y disfrutar los deberes jjiji

Alcuadra que bien que tu mami ya este mejor y mostrando avances día a día, espero todo siga igual de bien y pronto la puedas tener en casa.

Penu, animo que cuando menos te lo esperes paffff positivo, por lo menos eso me a pasado a mi, el mes que menos quiero y hago todo lo posible para que no sea me llegan las buenas noticias, asi que a relajarse lo que mas puedas.

A las demas besitos enormes y muchos animos.

Me actualizo en la lista

EN BUSKEDA:

- Julio:
.andrea:14 de julio
.alcuadra: 16 de julio
.Keka: warry para el 20 de julio
.rayito: que no se aparezca el 22 de julio
.Aireka: Que no venga el 30 de Julio!

- Agosto:
.penudorian : ke no venga el 1 de agosto!!
-Nessi88-----09 de Agosto
.caramelita: 12 de Agosto
-Melissasoto - 12 de Agosto
paulaiker : ke no venga en 9 meses!!!
Milymmc que no venga el 15 de agosto.

PARA ACTUALIZAR:


gessi
hanna
Avi

F
franca_7241105
20/7/11 a las :48

Hola nenas!!!
chicas me he desaparecido mucho tiempo!!!

lo siento es que esta de visita uno de mis hermanos y pues lo he disfrutado mucho!!!

hoy es mi dia 28 del ciclo y la mayoria de los meses llega en este dia, pero como veo que tambien tengo ciclos de 30 por esohe puesto mi fecha para el 22, ahora que si no ha llegado aun siendo 28 eso me da mas esperanzas!!! ya veremos que pasa.

de sintomas igual, con acidez a ciertas horas, tirones en los senos y flujo como aguita, el cansancio a veces me ataca, pero no es continuo.

alcuadra que bien que tu ma siga mejorando y asi seguira veras que si!!!

penu: lo que dicen las chicas es verdad, tu hazlo de todas formas en una de esas pega!!!

caramelita: me la he pasado super en las luchas!!! cual niña me he divertido tanto jajaja!!!

paula: que gusto saber que ya se a retirado!!! ahora a esperar y hacer deberes para un proximo 10!!!!

ya les informare como van mis sintomas y si se aparece o no, esperemos que no!!!!
se me olvidaba, tambien he sentido algunos pinchazos en el utero, pero no de regla sino diferentes, ay que ganas de gritar positivo!!!!

mil besos a todas!!!

R
reme_8008852
20/7/11 a las 17:44

Hola
Otra vez se volvieron a desaparecer las nenorras del foro jijiji la unica activa soy yo, lo que es no tener nada que hacer, bueno si tengo que hacer nada mas que me doy mi tiempo para entrar al foro.

Me tienen super emocionada las chicas del mes de Julio, que cosas verdad, uno ve tan lejanas las fechas y cuando uno ve ya esta en esas fechas...asi que a todas muchisima suerte

Rayito, por cuanto tiempo estara tu hermano contigo?? me imagino que el vivo en la cuidad verdad?
Y que lindo que te la hayas pasado bien en las luchas para que veas que no hay mas lucha de la que no se hace jijijiji

Mily que rico verte tan animada, vale que se fue el periodo para ponerse las pilas todo el messssssss porque si solo lo hacemos semana fantastica nada que ver, vamos a ver si este cambio de estrategia funciona jiji

Saludos chicas y entren a dar señales de humo tan siquiera

Y
yngrid_5302779
20/7/11 a las 18:10


Hay chicas que no me aguanto las ganas y que me hago un test el día de ayer y pues estaba de nervios y me salió negativo, aun no me llega la regla, espero simplemente que no se tarde mucho en llegar, ahora si que lo más probable es que mis síntomas hayan sido de gastritis, el dolor de estómago, las náuseas y bueno la poca sensibilidad que tengo en el pecho quizás es porque ya casi me llega la regla, ni modo será para el próximo mes!!!!

R
reme_8008852
20/7/11 a las 19:15


Alcuadra yo se como te sientes imaginate cada mes paso por lo mismo pero estas joven y todo llega a su tiempo y recuerda que es muy reciente y pues un promedio la mujer se tarda 6 meses en quedar asi que no se me desanime mujer y aparte no todas las esperanzas estan perdidas mientras no baje hay esperanzas, esperemo a ver ok.

Y
yngrid_5302779
20/7/11 a las 19:25

Caramelita!
pues si estoy triste pero bueno, me animo el saber que de todas formas fue sin querer queriendo y bueno espero que ahora que si le hechemos todas las ganitas salga positivo!!! ahora a esperar a que no se tarde, sabes entre mas se tarde en llegar más tiempo de esperar a empezar con los deberes.

Y bueno también me estuve haciendo ideas en la cabeza que tal vez es muy reciente lo del test a lo mejor si no me baja me lo vuelvo a hacer, pero también ya me hice a la idea al ver el negativo que ya me va a llegar la regla!!! pues a ver qué pasa!

F
franca_7241105
21/7/11 a las 6:33

Hola nenas
esta flojito el foro.

les cuento que me he monitoreado la tempe y esta de 37 a 37.2 y he visto un post viejito donde han puesto tablas de tempes positivas y estan mas o menos arriba de 37!!! esperare a mañana a tomarmela a primera hora del dia.

mañana es mi dia 30, asi que si no llega para el 22 sera mi primer dia de retraso!!! y ojala el primero de 9 meses!!!

alcuadra arriba esos animos!!!

les mando besos nenas

I
ivette_5814310
21/7/11 a las 16:07

Hola!!
rayito ojala tengas tu +!!piensas hacerte test mañana?

alcuadra como dice caramelita,no todo esta perdido..ojala que no baje...

pues nada,yo igual,haciendome test de ovulacion y por ahora no hay + pero nosotros cada 2 o 3 dias deberes.de todas formas estoy en el dia 8 del ciclo y espero ovular sobre el 13 o 14 asi querria decir que se me he regulado la regla.
esta maañan me he hecho el analisis de control de la tiroides y el lunes tengo los resultados,ojala haya bajado un poquito mas...
me voy a dar una vuelta a ver si me compro algo que el dia 6 de agosto es la despedida de soltera de mi cuñaaa!!!que ganitas y que falta me hace salir por ahi y despejarme

Y
yngrid_5302779
21/7/11 a las 17:22

Chicas!!! prueba de sangre!
ayer me hice una prueba de sangre que porque dicen que es mas fiable que la de orina y que en esta sale el resultado antes de que te baje la regla, pues que ya no aguanto la ansiedad! y bueno me lo hice como a las 2: pm y me dijeron que ho a las 6:00 me mandaban los resultados a mi correo estoy un poco de nervios pero ayer me terapié y me dije va a ser negativo!!!!!! esperando que sea positivo!!!! jejejeje quien me entiende, pero espero al menos así aguantar la espera hasta en la tarde que vea el resultado!

Rayito: espero que sea un positivo en cuanto te hagas el test nos informas vale!!!

Paula. no dejes de hacer los deberes!!!

R
reme_8008852
21/7/11 a las 18:24

Helllo
Alcuadra, te hubieras esperado un poco mas nena, esas ansiedades no hacen nada bien pero en fin todo es permitisimo ni saliera un positivazooooo, yo la verdad esque soy de la idea de esperar 2 dias de retraso porque lei de unas chicas que se hacen el test antes de que les toque la regla y sale positivo, pero cuando viene despues les viene la regla y es porque tienen aborto bioquimico creo que le llaman, si no se hubiesen hecho la prueba ni cuenta se hubieran dado y yo le tengo panico a eso asi que soy de la idea de esperar definitivamente dias de retraso, pero asi sales de dudas de una y uno no se esta comiendo las uñas, mucha suerte Alcuadraaaaa!!! e inmediatamente que los recibas nos cuentas porfis que me tienes pensando en eso...que emocion!!!

Rayis, buena señal, esperemos que si mujer!!

Paulaiker, por lo que se ve parece que se va a regulando tu regla porque para estas fechas si te estuviera bajando como las 2 veces pasadas ya tuviera que haber salido positivo el test, asi que esperemos que salga positivo el test para asi saber si ya se regulo el asunto y eso seria una maravillosa noticia por lo menos.

Y
yngrid_5302779
21/7/11 a las 18:46

Caramelita!!!!
tienes razón si me viniera un aborto bioquímico como me dices y yo ya con la prueba un positivo, no sé me da algo no sé que pero seguro algo me da!!!! bueno pues ya lo hecho hecho está, y sabes es que con el tema este de que mis dos reglas postlegrado no fueron consecuentes pues no sé como contar mis días de retraso así que pues ya ni hablar!!!!! en cuanto tenga los resultados les cuento!!! un beso!!!!

R
reme_8008852
21/7/11 a las 19:21

Por cierto...
Alcuadra, no me lo vayas a tomar a mal ehhh no lo digo con mala intencion, en otra charla yo le comente a una chica lo mismo, que no se obsesionara con eso y dejara pasar 1 dia de retraso tan siquiera y se enojo porque le dije obsesionada, pero yo no se lo dije con mala intencion, esque yo se como se siente de feo cuando sale negativo y pues con retraso seguro uno va mas confiado...yo solo te escribo lo que creo que es mejor, pero nada con mala intecion ok nena, yo las estimo un monton y no me gusta verlas tristes es por eso ok.

R
ramona_8098439
21/7/11 a las 21:37

Vaya!! desaparezko dos dias...
y me enkuentro kon kasi dos positivos????? ojala ojala ojala!!!! de lo del embarazo biokimiko no se si rekordais ke en mayo tube uno y ahi fue kuando decidi hacerle la guerra a los test.. os akordais alguna??? jajajajaj es igual, yo desde entonces no me hago una sola prueba hasta no llevar varios dias de retraso, kien dice varios dice una semana vaya, ke no me vuelvo a llevar el disgustazo.
En fin, ojala alcuadra y rayito ke nos traigais en breves horas dobles alegrias.
Aki ultimamente la linea va fatal, asi ke paso muchas horas sin internet, entrare kuando pueda vale? y estare al tanto de todas vosotras. muchos besos y mucha suerte.

Y
yngrid_5302779
21/7/11 a las 23:04

Jajajaja
Caramelita. claro que no me molesta tu comentario y yo también las quiero un montón, sabes no me obsesiono con el tema es que tengo muhas nauseas a todas horas y la verdad no se me hace normal, y pues si me sale negativo y son psicosíntomas pues ya que se me quiten porque no disfruto la comida jejejejejeje

Penu. ya se te extraña entra cuando puedas!!!!

R
reme_8008852
22/7/11 a las :13

Estoy emocionada..
Alcuadra, aqui estoy pendiente para que nos digas que onda con los resultados ok.

E
elissa_5529461
22/7/11 a las :18

Yo me apunto
creo que estamos igual ya que perdi a mi bebe ya me paso la segunda reglas y pido a Dios que ahora si lo consiga pronto espero que podamos compartir nuestro embarazo ya que estoy segura que pronto tendremos nuestro positivoooooooooooo

R
reme_8008852
22/7/11 a las 1:09

Hola ara
Hola mujer, ojala te quedes por aqui compartiendo tus alegrias y tristezas, ok mpaciencias y ansiedades...nos gustaria que nos dieras una pequeña introduccion de ti, para asi irte conociendo vaaa.

F
franca_7241105
22/7/11 a las 4:33

Hola mis nenas!!!
que tal chicas como estan?

yo un poco desanimada, parece que si me va a bajar la regla, pues tengo coloquillos, aunque no son los tipicos y eso me un poco de esperanza, hoy todo el dia he tenido acidez ahora si continua y estuve a punto de vomitar, asi que te entiendo alcuadra!!! si esto no es embarazo ya me urge saber si es un psicosintoma o que? por otro lado senti un ligero mareo por 5 minutos en la tarde, la ves pasada me queda claro ue fueron por los solventes, pero ahora si no habia razón alguna para marearme, asi que no se, aunque ya me hice a la idea de que me voy a agosto aun tengo un poco de esperanza.

ara, bienvenida!!! y te digo lo que a todas las nenas de este foro,lamento tu perdida, si que es algo fuerte, pero ahora somo mujeres fuertes buscando una alegria mas en nuestras vidas y pronto llegara!!!!

alcuadra no me pienso hacer el test mañana, pienso esperar hasta el 25, ya que lei que es mas seguro que de positivo un test pasados los 15 dias de la ultima relación y la verdad que no quiero que me pase lo del mes pasado, haciendome test y por miedo a que fueran falsos negativos hacerme uno de sangre y llevarme un chasco cada que que veo un negativo!!!

asi que esperare!!!
les mando un beso enorme!!!

E
elissa_5529461
22/7/11 a las 6:33
En respuesta a reme_8008852

Hola ara
Hola mujer, ojala te quedes por aqui compartiendo tus alegrias y tristezas, ok mpaciencias y ansiedades...nos gustaria que nos dieras una pequeña introduccion de ti, para asi irte conociendo vaaa.

Hola caramelita y atodas las chicas
mi historia es esta haces ya casi 3 meses tube un embarazo que termino en legrado ya saben muy dificil ahora deso buscar nuevamente y lo que pasa es que este mes me ha pasado algo extraño me vino la regla a los 28 dias osea muy normal pero ya haces 9 dias y mis pecho me duelen un poco ademas me siento comezon en los pezones me duele mucho la cabeza y lo mas extraño siento parpitaciones en mi vientre lo he sentido 3 veces algunas leha pasado...bueno espero repuesta saluditos

I
ivette_5814310
22/7/11 a las 8:15

Buenos dias!
alcuadra que te ha salido?

rayito mi segundo aborto fue un bioquimico pero ya estaba de mas de 5 semanas..pero haces bien por lo menos en tener 2 dia sde falta..

ara bienvenida al grupo..siento mucho tu perdida y ya veras como lo conseguimos!!cuando es tu fecha de no regla proxima?para apuntarte en la lista

caramelita,penu,besitos..

EN BUSKEDA:

- Julio:
.andrea:14 de julio
.alcuadra: 16 de julio
.Keka: warry para el 20 de julio
.rayito: que no se aparezca el 22 de julio
.Aireka: Que no venga el 30 de Julio!

- Agosto:
.penudorian : ke no venga el 1 de agosto!!
-Nessi88-----09 de Agosto
.caramelita: 12 de Agosto
-Melissasoto - 12 de Agosto
paulaiker : ke no venga en 9 meses!!!
Milymmc que no venga el 15 de agosto.

PARA ACTUALIZAR:


gessi
hanna
Avi

R
ramona_8098439
22/7/11 a las 11:47

Bienvenida ara
kreo ke te esta pasando lo mismo ke a todas por aki, ke andamos eskudriñando en buska de algun sintma. Esas palpitaciones ke notas no es mas ke tu utero retrocediendo y volviendo a su estado natural,todods los demas sintomas son reajustes hormonales, asi ke no te vuelvas paranoika komo hacemos muchas por aki. Pero vamos no te desanimes ke enseguida lo konseguiras.

Yo estoy manchando otra vez... un manchado tipo regla pero no kontinuo, a dia 20 de ciclo.... paulaiker.. porke me lo has pegado , es broma, akabe kon la regla el dia 6 de este mes y parece ke ya esta denuevo konmigo

besos grandes y suerte para todas!!!

E
elissa_5529461
22/7/11 a las 14:53
En respuesta a ramona_8098439

Bienvenida ara
kreo ke te esta pasando lo mismo ke a todas por aki, ke andamos eskudriñando en buska de algun sintma. Esas palpitaciones ke notas no es mas ke tu utero retrocediendo y volviendo a su estado natural,todods los demas sintomas son reajustes hormonales, asi ke no te vuelvas paranoika komo hacemos muchas por aki. Pero vamos no te desanimes ke enseguida lo konseguiras.

Yo estoy manchando otra vez... un manchado tipo regla pero no kontinuo, a dia 20 de ciclo.... paulaiker.. porke me lo has pegado , es broma, akabe kon la regla el dia 6 de este mes y parece ke ya esta denuevo konmigo

besos grandes y suerte para todas!!!

Gracias
y buenos dias a toadas las chicas sabes no te pongo mucha atencion alos sintoma ya que soy muy regular de 28 dias y si se atraza un dias ya lo puedo asegurar nunca me atrazo pero lo que pasa es que mi regla ya me paso el pasado dias 13 y no se porque aun siento comezon en mis pezones pero bueno ceran cambio hormonales mi prosima regla me toca el 11 de agosto asi que me apuntan...ha queria decirle que la posicion del misionerito da mucho resultado para conseguir embarazo ami me funciono muy bien aunque luego lo perdi el mes pasado me paso algo extraño ya que snti haber ovulado 2 veces en el mes poreso me perdi y bueno no supe que paso bueno chicas besos.y rayitos como te ido creo que hoy es tu fecha suerte..

E
elissa_5529461
22/7/11 a las 15:09
En respuesta a ivette_5814310

Buenos dias!
alcuadra que te ha salido?

rayito mi segundo aborto fue un bioquimico pero ya estaba de mas de 5 semanas..pero haces bien por lo menos en tener 2 dia sde falta..

ara bienvenida al grupo..siento mucho tu perdida y ya veras como lo conseguimos!!cuando es tu fecha de no regla proxima?para apuntarte en la lista

caramelita,penu,besitos..

EN BUSKEDA:

- Julio:
.andrea:14 de julio
.alcuadra: 16 de julio
.Keka: warry para el 20 de julio
.rayito: que no se aparezca el 22 de julio
.Aireka: Que no venga el 30 de Julio!

- Agosto:
.penudorian : ke no venga el 1 de agosto!!
-Nessi88-----09 de Agosto
.caramelita: 12 de Agosto
-Melissasoto - 12 de Agosto
paulaiker : ke no venga en 9 meses!!!
Milymmc que no venga el 15 de agosto.

PARA ACTUALIZAR:


gessi
hanna
Avi

Gracias por la bienbenida
mi fecha proxima 11 de agotos asi que estoy en mis dias pre-ovulatorio bueno saludos y se que Dios pronto nos premiara :

R
reme_8008852
22/7/11 a las 15:31

No lo puedo creer!!!
Alcuadra, nos tienes pero super super pendientes y no entras a decirnos que paso!!! te fuiste a celebrar con tu esposo ese positivo??? mujer entra y cuenta porfis.

Penu, ya te extrañaba, que bueno que ya estas entrando de nuevo, pero si me da cosilla que estes con esos desajustes hormonales que sera??? estas tomando algun medicamento porque yo creo que a Paulaiker le pasa eso por los medicamentos pero que yo sepa tu no estas tomando ninguno o si?? por cierto cuando abri esta charla ya estabamos en mayo y no recuerdo que hayas comentado lo del aborto bioquimico, que es exactamente eso??

Ara, yo creo que lo que nos pasa es desajustes hormonales, que siempre dan pero cuando uno esta buscando bebe cualquier cosa lo vemos anormal y le queremos encontrar una explicacion, yo por ejemplo despues de la ovulacion tuve dolor de senos y claro yo emocionadisima que esta embarazada y nada y ahorita tambien me siento rara y eso que estoy apenas en mis predias de ovulacion y esque nuestro cuerpo va cambiando dia a dia, pero estamos en las mismas fechas asi que mucha suerte!!

Rayito, si es mejor que te esperes hasta el 25 que de por si no falta nada y que sea lo que Dios quiera, que espero que si quiera jajajja!!!

Keka, como vas nena llevais un dia de retraso??? cuenta....

Saludoa Ceci!!!

R
ramona_8098439
22/7/11 a las 15:43

Carmelita
no tomo ningun medikamento, es todo natural jajajaja. lo del kimiko, no rekuerdas akel test positivo ke kolgue y ke luego fue negativo nada mas abrir el foro y un mes mas tarde me volvio a okurrir kon ese positivo tan extraño ke salia kurvo y luego rekto????? fueron kimikos, por hacermelos antes de tiempo, si no, ni me hubiera enterado.

Y
yngrid_5302779
22/7/11 a las 16:13


Chicas!!!! Que me dio negativo, me salió 0.4 y se supone que si estas embarazada te debe de dar arriba de 5 en la hormona dichosa del embarazo, bueno pero no estoy triste solo que pensé que podía ser mi mes de la suerte. Esta próxima vez que lo intentemos si será nuestro primer mes de búsqueda, recuerdan que lo que sucedió esta vez no fue intencional, bueno si pero no fue buscado, jejejejejeje había quedado con mi esposo un mes más y pues ahí está que a mi esposo se le cumplió será este próximo mes el de la búsqueda y espero que este mes si venga con mucha suerte.

Ah pero también eso me pasa por desesperada!!!!! Jejejejejej ya que me llegue la regla!


Rayito: entiendo lo de los test negativos, yo tampoco ya no quiero ver negativos, así que buscaré l próximo mes como lo habíamos planeado al final este si es mi primer mes de búsqueda solo que hay que esperar a que llegue la regla y bueno no contaré días mejor lo hago todos los días para que no haya pierde, jejejejeje pero al final creo que al igual que tu no me quiero llevar otro negativo así que esperaré cuando me vaya a llegar la próxima regla de agosto para ver si será o no mi mes, pero no me adelantaré. Espero que lo tuyo si sea embarazo, y nos mantienes al tanto.

Ara: bienvenida a este foro aquí no te sentirás sola, estamos todas juntas en este camino de esperanza!

Caramelita: pues si me fui a festejar con mi esposo al cine pero mi negativo jejejejeje, pues de todas formas este mes no fue mi mes y además no estabamos buscando todavía!!!! Pero solo espero que me baje pronto y bueno me pongo al ataque sobre mi esposo


A todas les mando un beso enorme, me apunto para Agosto!!!!!!

E
elissa_5529461
22/7/11 a las 16:30

Algo que pienzo que todas deben saber
chicas quiero contarle algo.. saben cuando quede embarasada hace ya casi 4 meses todo iva muy bien con mi bebe pero mi esposo queria que visitaramos al doc para ver como estaba todos pues asi lo hisimos y ahia comenzo mi tristeza me habia mudado a otra ciudad osea que tenia que buscar un nuevo ginecologo y fuimos a un centro privado y el doctor me miro me toco el vientre y dijo que todo se escuchaba bien yo me sentia muy bien y me indico una sonografia vaginal no se para que porque no se podia ver ya que era muy reciente y tampoco yo ni tenia sangrado ni dolor ni me sentia mal pero bueno fui hacermela osea que no fues el que larealizo la chica que la hizo me dice todo esta bien tus ovario en fin todo y me pregunta cual fues la causa de que te la indicaron y yo dijo y mi embarazo y ella se solprendio y dijo yo no veo nada y yo sali muy mal de alli y mi esposo furioso ya que el doc me habia dicho q asta el corazon habia escuchado...imaginense fuimo a otro sitio y alli se vierin el saquito pequeñito pero ahi estaba asi que todo bien pero al parecer cuando la chica q no leyo en la indicacion que estaba emabarazada me hizo la eco desprendio el bebe sin saberlo me comense asentir mal y diferente a los 3 dias comense a manchar y cuando fui al doc me dijeron que desde el mismo dias q me realizaron la eco se comenzo adesprender y lo inbestigue con una doctora q vive a mi lado y me dijo que si lo hicieron asi me lo habian desprendido...bueno le cuento esto para que todas tengan cuidado y cuando le indiquen algo sean muy cuidadosa espero no haberla cansado con mi historia solo espero ayudar a que nadies repita mi mala experiencias saluditos

R
reme_8008852
22/7/11 a las 16:31

Mmmm
Bueno que se la ser Alcuadra, ya sabemos que es asi, la voz de la experiencia pero nada, pasaron rapido estos meses y mira ahora ya vas a empezar a buscar enserio...ami tambien los meses pasados cuando no estaba buscando no queria quedar, pero internamente si queria quedar, bueno tu me entiendes jijiji bueno vacano, ahi estamos en la busqueda y cualquier cosa aqui estamos.

Penu, que raro, no me acuerdo y conste que tengo una memoria de elefanta yo si he leido mucho sobre eso, de por si no soy chica que me hago test con anticipacion cuestan muy caros jajaja por eso espero el retraso mejor...y sigues manchando?? que raro esta eso y faltan algunos dias todavia para que te venga, no sera que estas ovulando de nuevo??

R
ramona_8098439
22/7/11 a las 16:33

Me aktualizo y te aktualizo ara, alcuadra guapa ya nos dices dia
EN BUSKEDA:

- Julio:
.andrea:14 de julio
.Keka: warry para el 20 de julio
.rayito: que no se aparezca el 22 de julio
.Aireka: Que no venga el 30 de Julio!

- Agosto:
-Nessi88-----09 de Agosto
-Ara: 11 de agosto
.caramelita: 12 de Agosto
-Melissasoto - 12 de Agosto
paulaiker : ke no venga en 9 meses!!!
Milymmc que no venga el 15 de agosto.
-penudorian: ke no venga el 18 de agosto pero del todo!!!
-alcuadra: ???

PARA ACTUALIZAR:


gessi
hanna
Avi

joer yo no me muevo de agosto eh?? me he kedado klavada en este mes jajajajjajaj

E
elissa_5529461
22/7/11 a las 16:38
En respuesta a yngrid_5302779


Chicas!!!! Que me dio negativo, me salió 0.4 y se supone que si estas embarazada te debe de dar arriba de 5 en la hormona dichosa del embarazo, bueno pero no estoy triste solo que pensé que podía ser mi mes de la suerte. Esta próxima vez que lo intentemos si será nuestro primer mes de búsqueda, recuerdan que lo que sucedió esta vez no fue intencional, bueno si pero no fue buscado, jejejejejeje había quedado con mi esposo un mes más y pues ahí está que a mi esposo se le cumplió será este próximo mes el de la búsqueda y espero que este mes si venga con mucha suerte.

Ah pero también eso me pasa por desesperada!!!!! Jejejejejej ya que me llegue la regla!


Rayito: entiendo lo de los test negativos, yo tampoco ya no quiero ver negativos, así que buscaré l próximo mes como lo habíamos planeado al final este si es mi primer mes de búsqueda solo que hay que esperar a que llegue la regla y bueno no contaré días mejor lo hago todos los días para que no haya pierde, jejejejeje pero al final creo que al igual que tu no me quiero llevar otro negativo así que esperaré cuando me vaya a llegar la próxima regla de agosto para ver si será o no mi mes, pero no me adelantaré. Espero que lo tuyo si sea embarazo, y nos mantienes al tanto.

Ara: bienvenida a este foro aquí no te sentirás sola, estamos todas juntas en este camino de esperanza!

Caramelita: pues si me fui a festejar con mi esposo al cine pero mi negativo jejejejeje, pues de todas formas este mes no fue mi mes y además no estabamos buscando todavía!!!! Pero solo espero que me baje pronto y bueno me pongo al ataque sobre mi esposo


A todas les mando un beso enorme, me apunto para Agosto!!!!!!

Mejor debajo
jajaja es una broma ya que segun he leido con la posicion del hombre arriba la posibilidades son mayores asi como la del perrito y la de el misionerito..bueno fues para animarte y para alante mucho animo saludito

R
reme_8008852
22/7/11 a las 16:40

Penuuuuuuuu!!!
Como asi, ya das por hecho que te bajo...o que paso?? porque te pones para el 18 si estabas para el 1ero?????

Ara, no lo puedo creer??? esque estos doctores en dia de verdad quer dejan mucho que desear, son muy incompetentes y solo piensan en el $$$$ y no les importa lo que puede provocar una falla asi, pero ya veras que conseguiremos nuestro positivo pronto!!! ahhh y por cierto este mes si voy a tratar de hacer esa pose del misionero porque yo de arriba no paso jajajaja y de que pais eres Ara?

A
ayla_6936296
22/7/11 a las 17:36
En respuesta a reme_8008852

Penuuuuuuuu!!!
Como asi, ya das por hecho que te bajo...o que paso?? porque te pones para el 18 si estabas para el 1ero?????

Ara, no lo puedo creer??? esque estos doctores en dia de verdad quer dejan mucho que desear, son muy incompetentes y solo piensan en el $$$$ y no les importa lo que puede provocar una falla asi, pero ya veras que conseguiremos nuestro positivo pronto!!! ahhh y por cierto este mes si voy a tratar de hacer esa pose del misionero porque yo de arriba no paso jajajaja y de que pais eres Ara?

Hola chicas
Como van esos deberes?
Alquadra no te desesperes a la proxima sera.
No tengo mucho que contar de momento no tengo sintomas ni de una cosa ni de otra, solamente alguna vez que otra alguna presion en los ovarios pero muy poco y nada no siento nada de todas maneras para mi hasta por lo menos unos 5 dias mas no es retraso por que es lo que a mi se me suele tardar la menstruaccion pero no se algo dentro de mi me dice que que otro mes sera.
Intentaremos tomarlo con calma.
A ver si este mes se canta algun + que nos animemos un poco.

Un saludo para todas.

J
junli_6956921
22/7/11 a las 18:49

Me presentoooo!!!
Hola chicas!!! tengo 24 añitos y estoy recien casada (jejeje la novedad). El 20 de abril en la revision de las 12 semanas me dijeron que tenia un aborto diferido, me hicieron un legrado y en ningun momento sangre... La primera regla me vino a los 55 dias. Me decepciono bastate ya que no te que ovulaba y fui a saco jejeje pero nada.. El 15 de julio debio venirme la segunda pero nada, me he hecho como 6 test y todos negativos asi que llame a mi gine se lo conte y me ha mandado progeffik 100 tres capsulas al dia para que me baje la regla... Me da un poco de miedo porque aun el dice que si estoy embarazada no pasada nada, solo que la regla no me vendra me da cosa... Pero ya me he desanimado un poco. Solo tengo dolores de vientre y los pechos me duelen al tumbarme boca abajo, hace un par de dias q por fin mi tempe esta subiendo asiq tengo un lio q no veiais!!! el caso esq nada, aqui sigo y me uno al grupo... He leido casos que tarda en aparecer pero la verdad... me encantaria quedarme antes de sept ya que mi marido (q fuerte!! como suena...) tiene q irse 5 meses de mision con el ejercito pero creo q no podra ser...
Bueno espero ver algun caso q despues de tantos dias de retraso sea positivo!!! y nada, preguntaros si vosotras os tomarias el progeffin para provocar la regla o esperariais...
Un besito y seguimos en contacto ehh!! q esto va pa largo jejeje

E
elissa_5529461
22/7/11 a las 19:10
En respuesta a reme_8008852

Penuuuuuuuu!!!
Como asi, ya das por hecho que te bajo...o que paso?? porque te pones para el 18 si estabas para el 1ero?????

Ara, no lo puedo creer??? esque estos doctores en dia de verdad quer dejan mucho que desear, son muy incompetentes y solo piensan en el $$$$ y no les importa lo que puede provocar una falla asi, pero ya veras que conseguiremos nuestro positivo pronto!!! ahhh y por cierto este mes si voy a tratar de hacer esa pose del misionero porque yo de arriba no paso jajajaja y de que pais eres Ara?

Pues asi es
parece increible pero me paso soy de republica dominicana no se si la conoces osea esta hermosa isla

E
elissa_5529461
22/7/11 a las 19:18
En respuesta a ramona_8098439

Me aktualizo y te aktualizo ara, alcuadra guapa ya nos dices dia
EN BUSKEDA:

- Julio:
.andrea:14 de julio
.Keka: warry para el 20 de julio
.rayito: que no se aparezca el 22 de julio
.Aireka: Que no venga el 30 de Julio!

- Agosto:
-Nessi88-----09 de Agosto
-Ara: 11 de agosto
.caramelita: 12 de Agosto
-Melissasoto - 12 de Agosto
paulaiker : ke no venga en 9 meses!!!
Milymmc que no venga el 15 de agosto.
-penudorian: ke no venga el 18 de agosto pero del todo!!!
-alcuadra: ???

PARA ACTUALIZAR:


gessi
hanna
Avi

joer yo no me muevo de agosto eh?? me he kedado klavada en este mes jajajajjajaj

Gracias por la actualisacion
ya la guarde asi puedo orar a Dios por cada una porque creo mucho en los milagro y ya veran que pronto estaremos como futura mamas besos y gracias por su apollo

E
elissa_5529461
22/7/11 a las 19:18
En respuesta a ramona_8098439

Me aktualizo y te aktualizo ara, alcuadra guapa ya nos dices dia
EN BUSKEDA:

- Julio:
.andrea:14 de julio
.Keka: warry para el 20 de julio
.rayito: que no se aparezca el 22 de julio
.Aireka: Que no venga el 30 de Julio!

- Agosto:
-Nessi88-----09 de Agosto
-Ara: 11 de agosto
.caramelita: 12 de Agosto
-Melissasoto - 12 de Agosto
paulaiker : ke no venga en 9 meses!!!
Milymmc que no venga el 15 de agosto.
-penudorian: ke no venga el 18 de agosto pero del todo!!!
-alcuadra: ???

PARA ACTUALIZAR:


gessi
hanna
Avi

joer yo no me muevo de agosto eh?? me he kedado klavada en este mes jajajajjajaj

Gracias por la actualisacion
ya la guarde asi puedo orar a Dios por cada una porque creo mucho en los milagro y ya veran que pronto estaremos como futura mamas besos y gracias por su apollo

R
reme_8008852
22/7/11 a las 19:30

Hola de nuevo!!1
Ara, como no voy a conocer esa isla tan bella, yo vivo en USA y aqui en new york hay demasiados dominicanos, de hecho mi hermano esta casado con una dominicana y yo el año pasado fui a Puntacana, asi como veras soy muy conocedora de ala

Luisita, bienvenida y pues lamento lo de tu perdida pero ya veras que aqui toditas conseguiremos nuestro positivo, realmente todas las que estamos aqui tenemos pocos meses que nos paso esa desgracia por eso esque no han salido muchos positivos pero ya vendran!!!
Pues deja te cuento que ami el año pasado que andaba buscando bebe se me retraso 12 dias el periodo y todos los test me salian negativos y fui con la gine y me dio esas pastillas que tu dices me dijo que no estaba embarazada pues porque ella me hizo un eco pero me dijo que por acaso no hacian mal por si estaba embarazada, ella me dijo que con las pastillas en 7 dias me tenia que bajar y el dia 5 de estarlas tomando me bajo y me dijo que definitivamente era todo hormonal, yo he escuchado de muchos casos de chicas que despues de un legrado tarda muchisisimo en llegarles y mas la segunda regla, lo que yo te recomiendo esque tomes algo para que te ayude a regular la regla y no estar en esa incertidumbre.

Cualquier cosa que necesites aqui estamos ok.

E
elissa_5529461
22/7/11 a las 21:33
En respuesta a junli_6956921

Me presentoooo!!!
Hola chicas!!! tengo 24 añitos y estoy recien casada (jejeje la novedad). El 20 de abril en la revision de las 12 semanas me dijeron que tenia un aborto diferido, me hicieron un legrado y en ningun momento sangre... La primera regla me vino a los 55 dias. Me decepciono bastate ya que no te que ovulaba y fui a saco jejeje pero nada.. El 15 de julio debio venirme la segunda pero nada, me he hecho como 6 test y todos negativos asi que llame a mi gine se lo conte y me ha mandado progeffik 100 tres capsulas al dia para que me baje la regla... Me da un poco de miedo porque aun el dice que si estoy embarazada no pasada nada, solo que la regla no me vendra me da cosa... Pero ya me he desanimado un poco. Solo tengo dolores de vientre y los pechos me duelen al tumbarme boca abajo, hace un par de dias q por fin mi tempe esta subiendo asiq tengo un lio q no veiais!!! el caso esq nada, aqui sigo y me uno al grupo... He leido casos que tarda en aparecer pero la verdad... me encantaria quedarme antes de sept ya que mi marido (q fuerte!! como suena...) tiene q irse 5 meses de mision con el ejercito pero creo q no podra ser...
Bueno espero ver algun caso q despues de tantos dias de retraso sea positivo!!! y nada, preguntaros si vosotras os tomarias el progeffin para provocar la regla o esperariais...
Un besito y seguimos en contacto ehh!! q esto va pa largo jejeje

Hola lusita
sabe no se si te pueda ayudar mucho pero en mi caso la primera regla depues de el legrado me bajo a 34 dias y ya estaba deseperada la 2 a los 28 ahi si fues muy puntual conosco un caso que se quedo en el mismo mes depues del legrado aunque ya sabe no es recomendable.pero esa amiga tubo su bebe y ya tiene 15 ano simpre hay posibilidad pero te recomiendo que te este tranquila porque los nervio las retrazan y se hace mas larga la espera yo en tu caso esperaria unos dias mas pero si te siente en confianza con tu medico y el te dice que te latome bueno mucha suerte..y no te desanime besos

R
ramona_8098439
23/7/11 a las 1:13

Carmelita ke lio ehh??
eske ya estoy sangrando, no es gran kantidad, pero es rojo fuerte y mas o menos kontinuo, asike supongo ke es mi ...y kuento 28, por kontar algo, y me sale esa fecha, y digo por kontar algo porke mis ultimos ciclos han sido de 33, 38,24, y este de 20 dias, fijate ke ritmo!!!

por cierto,alcuadra no te preokupes ke eso es ke ya estas muy cerka de konseguirlo.
y rayito??????? sabemos algo de ella????? hoy era su dia "D"..... habra sorpresa???
andrea y keka, venga venga ke ya estais en la fecha! hay novedades?? keka espero ke no tengas ke esperar mucho para saber algo

AIREKAAAAAAAAAAAAAAAA vuelve de tus vakas kon un gran positivo!!!!!!!!!

para todas las de agosto, ke ya mas o menos estais apunto de entrar en la semana fantasika mucha suerte mucha suerte, haber esas vibraciones positivas donde paran!!

ara, ke pena lo tuyo, a mi madre le paso igual, pero ella iva de 3 meses y medio y en una revision se lo desprendieron y esa misma noche ingreso kon un aborto, una pena.

luisita, ojala te kedes antes de septiembre, pero lo primero es no obsesionarte kon konseguirlo, porke si no, no pasara, ke pena ke en plena buskeda se vaya 5 meses. mucha suerte.

y yo????? a ver, se aceptan apuestas para ver kuando ovulo!!! tambien podemos apostar por la duracion del ciclo!!!
komo siga descendiendo..

F
franca_7241105
23/7/11 a las 5:19

Nenas!!!
buenas noches!!!

pues que les digo que no baja y ya este es el dia 31 del ciclo, asi que en ves de esperar hasta el lunes para hacerme el pipi test, mañana mismo me hago una beta, de cualquier manera si estoy y me espero al lunes para asegurar y me sale positivo el gine me va a mandar a hacerme una beta, asi que mañana les tendre noticias!!!!

no se, esta ves tengo un buen presentimiento, hoy no he tenido dolores de warry solo pinchacitos muy localizados y una agruras tremendas!!!! casi no pude comer, me ataco un sueño demoledor a medio dia y mis tempes no han bajado, al contrario, han subido y si me fuera a bajar pronto tomando en cuenta los colicos que tuve antier y ayer mi tempe hubiera bajado. lo unico es que en mis senos no he notado cambios solo los pinchacitos y un poquillo mas sensibles los pezones pero nada del otro mundo. por otro lado he estado de muy mal humor y muy sensible muchisimo mas que cuando me va a llegar la

asi que tengo varios indicios, pero no puedo negarles que si me daria mucho bajon que me saliera negativo, pero bueno, prefiero saberlo ya a estar postergando la duda que me esta matando!!!

mañana en cuanto tenga los resultados les aviso!!! pongan changuitos!!!!

les mando muchos besos!!!

I
ivette_5814310
23/7/11 a las 8:21

Buenos dias
luisita bienvenida.yo si que me tomaria la progesterona para bajar la regla ya que eso no perjudica en nada y cuanto antes te baje,antes te pones en la busqueda..animo!!

rayito ojala sea +

penu vaya tela,otra como yo,esto es un asco porque asi no podemos controlar la ovulacion...yo he empezado a tomarme aceite de onagra que dicen que regula la menstruacion..ah!!y una salvia al dia tambien.me lo dijo el d ela herboristeria

keka suerte!!

besitos a todas!!yo sigo haciendo deberines aunque estoy a 9 dia de mi ciclo pero como estoy tan irregular...aunque el t.o aun no me ha dado +,yo por si acaso se me escapa jajaaja

A
ayla_6936296
23/7/11 a las 10:28

Buenos dias
ultima hora:

A ver os cuento ayer por la tarde me encontraba un poco rara como cuando te va a bajar la regla, y como sabemos todas mientras que no te baja es una esperanza, pues bien por la noche manche un poco, y entonces pense que ya me estaba bajando pero como os cuento me encontraba rara y decidi hacerme un test para si salia - no estar pensando y con la duda pues nada chica que mi sorpresa fue dos rayas una muy floja pero 2 es decir +, todavia no lo voy a celebrar hasta que no vaya con el ginecologo y me lo confirme y lo mas importante que este bien, no quiero hacerme ilusiones y luego aparte ese manchado me tiene un poco mosqueada la verdad es que me da mucho miedo.

Un saludo a todas y gracias por estar pendiente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook