Foro / Maternidad

Despues de un aborto, a empezar la busqueda de mi bebe en mayo en adelante, quien se apunta

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 21:25
E
elissa_5529461
29/7/11 a las 21:01

Estamos igual
melisasoto y yo estamos igulalitas en los dias fertiles y nuestros esposo fuera de casa jajaja que ironia pero ya veremos asi que animos melisasoto ya sabe que no esta sola ya somo 2

Ver también

F
franca_7241105
30/7/11 a las 6:06

Buenas noches/ buenos dias/ buenas tardes jejeje
primero que nada, ana felicidades!!!!!!!!!!! ains que alegria que este foro se este llenando de positivos, lo malo es que van iendo y eso no se vale jajajaja no nos abandonen que sino no tenemos quien nos oriente y nos llene de alegria!!!!

nenas soy una bestia!!! es que esta aca mi hermana y la verdad que no he tenido tiempo de contestar, pero ya mas o menos las he leido, lo malo es que al momento de contestar me acuerdo de la mitad jajajaja!!!

pues nada que no baja, solo tengo molestias en los ovarios y en el uetro en general pero no baja, asi que como decimos or aca aun hay esperanzas.

les mando mil besos nenas y que alegria ver que ya llevamos dos positivos!!!

L
lijuan_9395130
30/7/11 a las 11:31

A esperar otro mes...
Chicas, la que no tenia que venir ha vuelto a venir... puntual como siempre a los 28 dias, como desde el primer dia que me vino la regla....
Pero no pierdo la esperanza, estaba casi convencida de que no me iba a venir.... pero sigo con todos los sintomas, no entiendo... y tengo la barriga muy hinchada, el pecho tambien y me sigue doliendo, las nauseas, los mareos...
Voy a esperar unos dias, y si sigo asi, voy al medico porque no me parece normal.

Bueno pues nada, actualizo la lista... que no me venga el 27 de Agosto!

EN BUSKEDA:

- Julio:
.andrea:14 de julio
.rayito: que no se aparezca el 22 de julio

- Agosto:
-Nessi88-----09 de Agosto
-Ara: 11 de agosto
.caramelita: 12 de Agosto
-Melissasoto - 12 de Agosto
paulaiker : ke no venga en 9 meses!!!
Milymmc que no venga el 15 de agosto.
-penudorian: -7MB- ke no venga el 18 de agosto
-alcuadra: ???
-Aireka: Que no me venga el 27 de Agosto!

POSITIVOS:
-keka
-ana

R
ramona_8098439
30/7/11 a las 11:37

Pues os kuento
hoy supuestamente era mi dia de regla, antes klaro esta, de ke se me adelantara a mitad de ciclo, bueno pues desde ayer komence kon flujo y pense.. estoy ovulando! pero por la noche me empezaron a doler los ovarios komo kuando te kiere venir y pienso.. es ke me va a venir tambien en mi fecha??? sera verdad ke voy a tener la regla 3 veces este mes???
Vosotras ke pensais??

ke pena aireka.. me parece a mi ke mas de una vamos este mes al gine kon nuestros problemas!!!

E
elissa_5529461
30/7/11 a las 15:55

Buenos dias chicas
airieka es mejor saber que ya esta regular osea: es mafacil saber tus dias fertil y es mejor que ya no tenga resorden ormonal asi que animo penurodian pienso que no te va a venir aun en mi caso depues del legrado muchas veces me daban los sintoma y juraba que ya venia pero nada ahora bien si te viene ceria bueno que baya al gine para que traten de regularte rayito tu tambien tendra que ir al gine mujer para saber una cosa o otra caramelita espero que tenga suerte en tus deberes jajaja melisasoto pienzo igual solita no nos queda de otra que esperar asi que animo y para alante chicas perdonemen habeces no contesto a todas o bien porque me pasa lo de rayitos que se me olvidadan la mitad asi que animo a todas y mucho besos

R
ramona_8098439
30/7/11 a las 16:48

Ja
y si os kuento ke he manchado un poko de flujo rosado ke??? esto es muy fuerte, komo me venga por tercera vez este mes alucino!!!!

ara no te preokupes ke eske aki o no eskribimos o eskribimos todas a la vez y a veces es dificil hasta para mi seguir el hilo de la konversacion jajajja somos asi

R
reme_8008852
30/7/11 a las 18:39

Jaja es verdad
Eso si, aqui hay veces que escriben todas o no escribe nadie y es un lio cuando todas telepaticamente escriben a la misma vez es dificil mentarlizarse todo jijij

Penuuuuu no puede ser, que cosa mas rara, DEFINITIVAMENTE S.O.S ir a la gine y no sera de implantacion??? estoy mas liada con tus 2 reglas que ya ni se

Aireka, ahora si me dejaste en shock, yo juraba que este mes era el tuyo, tan raro esos sintomas, que lastima pero no desespereis ya vendra como a todas

Ara, aqui haciendo deberes y demasiado para poder encontrar ese ovulin tan anhelado

Rayito, que cosas mujer, hay epidemia de desarrglos hormonales, tienes que ir definitivo al doctor, porque mas pasa el tiempo mas tardaran en tener el positivo, realmente admiro tu calma, yo estaria ya super desesperada jijij

Keka, nuestra niña con su positivo ni nos pelaaaaaaa!!! queremos saber de todoooo please!!!!

Melissa, consiguete un amanteeee............jajaj bromaaaaaaa vacilando, ay mujeres hay que tener paciencia para esto y que tal por telepatia jajaja con las cosas que salen algunas chicas en el foro de embarazo que preguntan....PUEDO QUEDAR EMBARAZADA CON ROPA" o sea chicas, si alguien puede preguntar eso imaginense porque no decir que lo hagan por telepatia chicle y pega jajajaja.

Nos vemos nenas, que la piscina me llama auuuuuuhhhhh

L
lijuan_9395130
30/7/11 a las 19:28

Que calorrrr
Chicas, q calor hace no??? mañana me voy todo el dia a la piscina, porque esto no hay quien lo aguante!

Penu, lo tuyo si q es raro, no se... esq como tengas la regla 3 veces en un mes, es rarisimo. Yo que tu pedia cita en el gine y q te miren, asi te quedas mas tranquila

Caramelita, yo tambien pensaba que este era mi mes... pero mira nos hemos equivocado. Pero ya te digo, q sigo teniendo los mismos sintomas...

Ademas, me mosquea que tenga la tripa hinchada, no se de que es... la tengo como cuando estaba de 2 meses (yo soy muy delgada y se me nota enseguida..) hasta mi marido me dice q a ver si voy a estar embarazada!!! jajajaj

Por lo de regularse las reglas, yo nunca he tenido problemas, siempre, desde los 14 años que me vino mi primera regla, siempre ha sido cada 28 dias, nunca se me ha atrasado ni adelantado ni un solo dia; solamente el primer mes despues del legrado, que me vino a los 30 dias justos.

Ahora nada, no pierdo la esperanza y voy a poner todo de mi parte para que en agosto pueda cantar mi positivo!

Venga chicas, q todas lo vamos a conseguir!!

L
lijuan_9395130
30/7/11 a las 19:29

Sangrado implantacion
Por cierto, se me pasaba preguntaros por el sangrado de implantacion.
Lo he leido muchas veces... pero eso tiene que pasar siempre?
Yo cuando me quede embarazada no tuve ningun tipo de sangrado..

E
elissa_5529461
30/7/11 a las 20:41

Caramelitas
el sangrado de implatacion no lo tienen todas las mujers ya que yo con mi hijo no lo tube no vi mas manchado asta que nacio en embarazo que perdi tube una manchita marron por lo cual pense que me vajaba la regla pero no yo por mi parte ya me siento mejor ya que mi esposo regreso a casa asi podre bolver al atake quien sabe y al un ovulin rodando por ahi que bien chicas aya hace calor y en mi pais estamos bajo yuvia trueno y sentella disfruten su picina y animo chicas a buscarrrrrrrrrr

I
ivette_5814310
30/7/11 a las 22:21

Hola
penu vaya tela!!ojala si que sea el sangrado de implantacion y no sea la mierda de la regla!!

aireka coge fuerzas para agosto que teniendo el ciclo regulado no tienes problemas,ya veras..

besitos a todas!!
os cuento que llevo desde ayer con dolor de regla!!aaaaag que asco!!mañana es el dia 18 del ciclo!!que no me venga la muuuyy... por lo menos que se espere al dia 21 del ciclo que pueda hacerme el analisis!!!put...tiroides y la medicacion del tiroides!!!la verdad que hoy estoy pasando un mal dia...

R
ramona_8098439
30/7/11 a las 23:10

Tambein lo pense
pero no me salen las kuentas para ke sea implantacion, ya ke seria de hace 3 dias (kosa muy rara) o de hace 12 (praktikamente imposible) y mas teniendo en kuenta ke entre estas dos fechas he tenido mi regla de entre reglas.. vamos ke kreo ke es un poko dificil, mas bien sera ke me va a venir la tercera!!! hoy llevo el dia fatal, manche un pelin solo este medio dia y desde la tarde tengo el estomago fatal, bastante angustioso, asike kreo ke mañana o pasado la tendre. Si no la hubiera tenido intermedia ahora tendria mi primer dia de falta, pero asi kualkiera hecha kuentas no??

paulaiker veras komo te da tiempo!!!

L
lijuan_9395130
30/7/11 a las 23:44

Todas al gine!!
Chicas, yo creo que podiamos quedar todas e ir juntas al ginecologo jajaja que nos resuelvan todas las cosas que tenemos por ahi dentro... y a ver si nos embarazamos a la vez (:

Yo en serio, cuando este aqui mi gine, el 16 de agosto, voy a ir a que me mire... no se si tendre algo por ahi que haga q tenga estos sintomas, y lo de la tripa hinchada, dolor de pecho.... madre mia como estoy!!! por cierto, al cenar otra vez de nuevo las nauseas puuuuff si al menos estuviera embarazada me alegraria por estas cosas!!!

E
elissa_5529461
31/7/11 a las 2:05

Buena noche chica
Me uno al club de la que vamo

E
elissa_5529461
31/7/11 a las 2:08

Buena noche chica
Me uno al club de la que vamo al gine asi que veremo a ver que pasa

R
ramona_8098439
31/7/11 a las 10:44

Hola chicas
madre mia komo andamos!! pasamos de la seccion "positivos" a "me enkuentro fatal" jajajajajajaja
yo aki sigo kon dolores de ovarios y una angustia para morirme, hasta beber agua me da angustia!!! ke fuerte. Se ke no estoy preñi, pero komo me keda un test en mi kasa, mañana kuando este en mi kasa me lo voy a hacer para deskartar y ya teniendo seguro el negativo llamare al gine , si no esta de vacaciones y si lo esta ire al de la seguridad social a ver si me dan cita y ke me dicen.

besos para todas!!!!

L
lijuan_9395130
31/7/11 a las 10:54

Buenos dias
Tambien habia pensado en ir antes al gine, pero no se, el que me corresponde en mi centro de salud no me gusta nada, y cuando voy vuelvo con muchas mas dudas de las que llevaba, y ir a urgencias para esto, no se, seguro que se rien de mi... pero vamos, que algo tengo que hacer.

Tambien tengo por aqui u test, y como siga con estos sintomas puede que me lo haga, aunque no se, me resulta rarisimo tener la regla y que pueda estar embarazada; aunque yo tambien se que no es imposible.

Mi tia, estuvo con la regla hasta el 5 mes, pero una regla normal y corriente, de la misma cantidad y duracion q las reglas normales, se dio cuenta a los 3 meses porque le empezaba a crecer la barriga... y ahora mi prima tiene 14 años.

Bueno guapas, q voy a la pisci a ver si me relajo un poco, aunque tal y como tengo el cuerpo no tengo muchas ganas eeh !!

R
ramona_8098439
31/7/11 a las 11:07

Yo igual
ni ganas de bañarme!!!! mi gine de la seguridad social es ke es el mismo ke el privado!!! jajajjaajja, voy a su konsulta privada porke es mucho mas amplio el estudio y al ir ahi, pues kuando kuando vas por el seguro pues te trata komo una reina asike...

J
junli_6956921
31/7/11 a las 14:20

Yo ya stoy esperando a ver si me ven..
Pues eso chicas,mi barriguita crece,los pezones me matan,la regla no me baja y tengo molestias en los ovarios asiq me he venido a urgencias a ver si me quieren ver..

R
reme_8008852
31/7/11 a las 16:36

Luisita
Ojala y todos esos malestares sean de un hermoso bebe en camino...suerte nena, nos tienes al tanto.

P
puy_9172610
31/7/11 a las 17:12

Buenas tardes chicas!!
pues yo tambien tengo un malestar en el cuarpo que no puedo con el , hoy mi tempe basal era de 36.8 cosa rara en mi ya que siempre la tengo en 36.5
hace un par de dias que tube la barriga como revuelta , como con gases pero muchos , hasta me dolia , ya nose que pensar ya que aun me quedan 5 dias para la regla,
desde hace ya dias me duelen los ovarios como cuando la regla pero como meses atras tambien me ha pasado nose que pensar.
mucha suerte chicas!!!
una cosita , el clear blue se puede hacer antes de la falta??
besitos chicas

P
puy_9172610
31/7/11 a las 17:34

Chicas
tmb me decir que despues de la cena me dan unos ardores tremendos..

R
ramona_8098439
31/7/11 a las 20:55

Uyyyyy pero ke flojito esta esto!!!!!!!
pues nada yo rekogiendo las ultimas kosas ke ya me marcho a kasita, ke tengo unas ganas ke no me lo kreo, bueno luisita ke? ke te dijeron?? te han solucionado algo???? y las demas donde estais metidas????? bueno yo aki sigo kon mis malestares y sin volver a manchar ni nada, la angustia va y viene jajja komo las olassssssssssssssss
ya os pero desde mi kasa!!!!!!!
besos!!!!!!!

L
lijuan_9395130
31/7/11 a las 20:58

Clearblue
Andrea, el clearblue si se puede utilzar antes de la falta, creo que hasta 5 dias antes, pero claro no tiene la misma precision que si te lo haces cuando se produce la primera falta.

Ya he llegado de la piscina, he desconectado un poco de todo, aunque estaba llena de embarazadas... el agua, congelada, pero bueno, me he refrescado de estos calores.

Por lo demas, sigo con los mismos sintomas... puuff parece que tengo barriga cervecera jajaj

Venga chicas... que ya se me acaban las vacacioneeeesss

E
elissa_5529461
31/7/11 a las 21:35

Buenas tarde chicas
Espero que todas podamos solucionar nuestras dudas y penu ati te esta pasando como a mi que paso la regla de me siguieron doliendo los pechos y muchas ganas de hhacer pipi aun estoy asi creo que demos todas ir al gine para ver que sucedes suerte a todas chicas y el mes de agosto nos traiga un monton de positivooo

J
junli_6956921
1/8/11 a las :34

Buenas nochess!
Que tal estais chicas?? anda q esto de tener tan mal cuerpo y ni siquiera estar embarazadas que putada es eh?? yo nada os cuento, me presente en urgencias y me vieron, de mas o menos mala gana pero por lo menos me vieron. Me hicieron un test de orina que dio negativo y una eco, la eco todo normal, endometrio de 8mm (por lo q tengo entendido la regla baja cuando mide unos 10 y a partir de 7 es propicio para el embarazo) y que me vuelva a tomar progeffik 7 días mas. Le pregunte si podia quedarme embarazada y me dijo que por supuesto que si pero que ahora mismo no se veia nada. Yo me vine igual que fui, ya q lo que queria era que me hicieran un analisis de sangre pero na de na, y por lo de si puedo quedarme o si estoy de poco tiempo.. Pues eso, igual q estaba, haciendo pruebas cada 5 dias y rezando porque por lo menos me baje la maldita regla!!!
eso si, barrigona estoy que flipais vamos.. empiezo incluso a plantearme que me haya quedado hace muy poquito, por los dolores de ovarios no se me pasan, me estoy hinchando... igual q me paso la otra vez, pero en fin ya veremos.
Mañana os escribo mas que estoy reventaita, esa es otra me desperte a la13.30, dormi siesta de dos horas y estoy q me caigo.. sospechoso, eh? jejeje
Un besito!!

E
elissa_5529461
1/8/11 a las :54

Hay luisita
Cuanto te entiendo yo tengo un rato bomitando mi esposo asta quueria yebarme a emerjencias ahora estoy acostada y sin nada de fuerza no se si ceran gases o k yo la verda no se que pensar espero que te sienta mejor luisita y que dios no ayude yo estoy que ni pararme puedo espero que las otras chicas se sientan bien

R
reme_8008852
1/8/11 a las 15:41

Chicas pero que esta pasando....
Hay epidemia que pasa, sera que todas estamos embarazadas sin saberlo jiji esque no puede ser niñas, yo estoy super triste mujeres, yo siempre he sido de buen cuerpo, con cero panza y ahora tengo una panzita mas inflamadita que me pone triste que este agarrando tanto peso y para variar dolores de ovarios, yo se que pues ya venia la ovulacion pero cuando ovulo solo me da un dolorcito en los oavarios y hasta ahi, pero el viernes me dolio bastante que no pude casi dormir y el sabado ni se diga...que depre parace que tuviera como 2 meses y como dice Aireka, tan siquiera fuera verdad, pues nada chicas, seguir esperando!!

Luisita, sin palabras, que raro que con esas pastillas no te haya bajado y te las hayan recetado de nuevo, la verdad esque esta muy raro, pero tu animo nena y trata olo menos posible de pensar en ello porque es peor el asunto.

Penu, me imagino que ya en casita, espero que ya te sientas mejor y con mejores animos....se fue el manchado??

Ara tan raro que estes tu tambien asi, no sera que esta haciendo mucho calor por alla?? o algo que te cayo mal?/ porque faltan como 10 dias para tu reglita, bueno para tu no relga

Aireka, lastima que se acaben las vacaciones tan rapido, pero por lo que se ve disfrutaste montones, que chevere y como vas mama, ya te bajo o no te bajo, ya estoy bien liada con tantos atrasos, tantos manchados, que ya ni se

Paulaiker, espero que no te haya venido!!!!!!!!!!!! entra a contar y tranquila nena que aqui estamos para apoyarnos!!

Andrea, hay test que si lo detectan pero es mejor esperar a los primeros dias de la falta, es un consejo muy personal que les doy a todas, pero si no se aguantan las ganas de ver esas 2 rayitas adelante, si lo detectan

I
ivette_5814310
1/8/11 a las 16:03

Hola!!
vaya como estan las cosas por aqui!!!a ver si son un monton de +++++ jajajaja

pues yo estoy en el dia 19 del ciclo y no me ha venido la regla como la sotras veces que me vino a los 17 del ciclo.si no ha venido el miercoles ire a hacerme el analisis a ver si ovulo o no o tengo las hormonas revolucionadas......pero de todas formas llevo desde el jueves con sintomas de regla aunque espero que tarde dos o tres dias en venir..

L
lijuan_9395130
1/8/11 a las 16:44

Buenas tardes chicas!
Hola q tal??? Hoy por mi ciudad con tormentas... vaya como empezamos Agosto!!

Caramelita, si, a mi me bajo la regla como siempre a los 28 dias. Hasta ayer seguia con todos los sintomas de "embarazo" pero parece que hoy han ido disminuyendo un poco, no tengo nauseas, aunque sigo con la tripa hinchada... el pecho ya me duele algo menos

Yo ahora espero que a finales de este mes pueda anunciar mi positivo, quiero embarazarme cunato antes, aunque se que estar pensando en esto todo el rato es peor... mejor sera un poco del tema, pasar de dias de reglas, de ovulaciones y de test, disfrutar con mi marido, y cuando menos me lo espere que venga!
Que facil es decirlo, verdad?

R
reme_8008852
1/8/11 a las 18:49

Actualizo lista
Paulaiker, que buena noticia, cruzemos dedos para que no te venga tan siquiera por estos dias hasta que te hagan los analisis!!

Ana, gracias por los animos y tu que cuentas? ya fuiste al gine?

Aireka, vale que puntual te vino y que mejor tener ciclos de 28 dias, no fue tu mes, pero tener ciclos regulares es una muy buena señal a darle duro este mes entonces

EN BUSKEDA:

-JULIO

.Rayito= que no se aparezca el 22 de julio


- AGOSTO

-Ara: 11 de agosto
-Caramelita: 12 de Agosto
-Melissasoto - 12 de Agosto
-Milymmc - 15 de agosto
-Penudorian: -7MB- ke no venga el 18 de agosto
-Aireka: Que no me venga el 27 de Agosto!
-Paulaiker : ke no venga en 9 meses!!!
-Alcuadra...sera sorpresa
-Luisita...?????

POSITIVOS:
-keka
-ana

E
elissa_5529461
1/8/11 a las 19:02

Buenas tarde chicas
Ya veo que estamos casi todas en el mismo club pero bueno a buscar con fe yo hoy no me siento tan mal solo dolor en los pecho y un poco de malestar estomacar yo estoy tranquila ya en mi semana fertil mi esposo estubo fuera de la casa y quiera dios y mi ovulacion haya sido ante de lo contrario para el prosimo mes sin deseperarme caramelitas lo mio no ha sido x el calor ya que ha estado yobiendo en fin cuando sea nuestro tiempo ya cera asi que animo y mucho positivismo

F
franca_7241105
2/8/11 a las 5:30

Hola nenas
chicas como han escrito estos dias, no se vale que no recuerdo de quien es cada situaciòn jajaja y ya para cuando contesto me hago pelotas.

pues nada que aun no llega, ahora han vuelto la acidez y he tenido mareos, el sabado por la noche he devuelto la cena y me ha dado mucho coraje pues yo cocine y me habia quedado muy rico!!!!

no tengo sintomas de que vaya a llegar, solo molestias pequeñas del lado izquierdo del utero en mayoria y derrepente
me ataca el sueño.

pero bueno chicas que si, esperare al 8 de agosto a hacerme una prueba o llamar al ginecologo, asi que me unire al club de vamos al gine!!! jajajaja

besos a todas y prometo ponerme al corriente y entrar mas seguido!!!

R
ramona_8098439
2/8/11 a las 10:15

Hola!!
no he podido entrar antes porke ayer fue dia de limpieza en mi kasa, ke despues de un mes kon mi gata paseandose a sus anchas...pues no veas komo estaba todo. madremia kuantos mensajes!!!
ana, ojala y no sea nada, klaro si eske te enteraste muy pronto de tu embarazo, ahora al mes es kuando estas teniendo tu implantacion, mucha suerte.
rayito si yo fuera tu ya estaria desesperada... vaya un rollo, de verdad ke lo tuyo si ke es de gine.
mili, yo kreo ke tus sintomas son de ovulacion tardia, puede ser no?? dices ke en tus fechas de ovular no notaste nada, asi ke...????
aireka, veras komo este mes de agosto kaemos la mitad si no todas, yo tambien lo espero.
carmelita komo vamos???
alcuadra.. muchos besos guapa ke no te olvidamos!!!
ara no pierdas la esperanza ke siempre puede haver un ovulin despistado no???
luistia, komo siguen esos sintoma??
paulaiker, te imaginas si todos estos sintomas fueran ke estamos toooodas preñi???? jjaajjajajajj ojala!!!!

yo pues nada, sigo kon mis sintomas, aunke las nauseas ya se han ido y los pechos me duelen menos, los ovarios aun dan porsakillo, y kada vez ke voy al wc pienso ke aki esta, pero no!, asi ke no se si es ovulacion o ke mi kuerpo no se ha enterado ke me vino a mediados de mes y piensa ke me tiene ke venir ... o ke. ya os ire informando. muchos besossssss

L
lijuan_9395130
2/8/11 a las 11:20

Como estamos!!
Madre mia, como estamos todas jajaj
Ojala tuvieras razon Penu, y todos estos sintomas que tenemos todas fueran de que estamos embarazadas... os lo imaginais?
Yo esq no se q me pasa, si no fuera por la regla diria que estoy preñi, los sintomas han vuelto de nuevo, y mis tetis crecen jajaj
He llamado a mi centro de salud para que me vea mi gine (al que odio y me deja con dudas) y me han dicho q no esta, se acaba de ir de vacaciones, que si quiero ir me puede mirar la matrona con un ginecologo en practicas... no se que hacer, xq a la matrona tampoco la puedo ver, y el otro estando de practicas... puuuff no se si esperarme a la semana q viene q es cuando llega mi ginecologa privada...

Ana, haces bien en ir a urgencias, y mucho mas si es un sangrado. Yo cuando este embarazada por cualquer sintoma raro que note, o por cualquier dolor que note voy a ir, porque no quiero pasar lo mismo otra vez.

Chicas, que tenemos media España pasada por agua en pleno verano!!
Un abrazo muy fuerte para todas

J
junli_6956921
2/8/11 a las 12:10

Perdon por desaparecer jejeje
Buenos dias chicas!!! Ya estoy aqui otra vez, y esta vez me he tenido que coger lapiz y papel para ir apuntando vuestras cosas, madre miaaaa cuantos mensajitos y cuantos desconciertos jejeje

AIREKA: Yo se de varios casos que estando embarazadas, tuvieron la regla, pero no un mes, sino hasta 5!! en su fecha y como una regla normal y fue un embarazo perfecto, asique... nunca se sabe!! porq no pruebas a hacer una prueba?? yo la verdad tampoco me fiaria mucho de uno en practicas...

RAYITO, que yo recuerde cuando me quede embarazada tuve dolores de ovarios desde la ovulacion en adelante, los tres meses q estuve, y una semana antes del dia de regla, muchiiiisiimo sueño, y eso que yo creo q ovule mas tarde porq hasta la semana de retraso no me salio positivo, asiq quien sabe!! seguro que hay una lentejita dentro de ti y por eso sientes tantas cositas jejeje

MELI, sino ovulaste cuando segun tu te tocaba y sientes eso ahora, quizas sea q estes ovulando mas tarde, ya que por lo q tengo entendido, sino se ovula no hay regla, asiq no creo q puedas sentir dolores de regla sin haber ovulado, y mas aun quedandote 10 dias para la regla, quizas aun estes a tiempo!!! espero q si

ANA; me alegro muchisimo de que no fuese nada, que miedo!! yo cuando vuelva a estar creo q acampare en urgencias jejeje

Y yo nada, he estado un poco liada inscribiendome en unas oposiciones y por eso he desaparecido, y os cuento, me ha dado por volverme a tomar la temp, hace una semana la tenia en 36.5 no me subia nada, pero sorpresa, ayer tenia 37.2 al despertar, 37.8 por la tarde!!! y esta mañana tb 37.1, como podreir ver tengo un lio de miedo, porq me duele muchisimo los ovarios, me ha aumentado el flujo y es blanquecino, tanto q estoy mas rato mirando a ver si me ha bajado que na, y los pezones siguen doliendo muuuuucho... Ya empiezo a pasar un poco del tema y darme por vencida, aunq por otro lado, creo q ahora es cuando me he podido quedar embarazada porq el progeffik no me ha hecho absolutamente nada y hace 8 dias que termine el tratamiento... ademas mi tripa se hincha toooodas las noches, nose nose... jejeje

Perdonad las demas chicas, sigo intentando ponerme al dia!!! Un besito guapisimas

L
lijuan_9395130
2/8/11 a las 12:35

Me hago el test?
Luisita, se que hay chicas q han estado con la regla, ademas no tengo que ir muy lejos, mi tia la tuvo hasta el 5 mes.
Mi marido me lo dijo el fin de semana, que me lo hiciera por si acaso, pero la verdad que no se que hacer porque aunque tengo todos los sintomas me parece una cosa muy extraña.

Si lo recordais, cuando me vino la regla en junio estaba completamente igual, con los sintomas estos que no se que quieren decir, me hice un test y dio negativo.
No se, mi madre me ha dicho q me lo haga, q si por alguna casualidad estoy embarazada (aunque tenga la regla) que mejor saberlo cuanto antes.

Ayy chicas, no se que hacer!

J
junli_6956921
2/8/11 a las 12:42

Aireka
Yo creo que deberias hacertelo, porque si es q si, perfecto 2los sintomas tienen un porq, pero si esq no, puede ser algun desequilibrio hormonal o algo y cuanto antes te lo mires antes te pones bien
no tienes na q perder...

E
elissa_5529461
2/8/11 a las 14:22

Ufff como me perdi
Hay chicas estamo echa un lio airieka tu esta igual que yo que que se me paso y segui igual ana hases bien no te descuide y tranquila melisasoto no pierda la fe quisas aun hay tiempo y cierto dicen que sin ovulacion no hay regla caramita como vas? Hay chicas estoy echa un lio igual que rayito si no le contesto a todas perdon que ya se me ovidaron la myorias de los tema uf asi que me ire poniendo hay dias besos a todas

R
reme_8008852
2/8/11 a las 15:38

Jajjaja
Esto es una bomba de letras, ya sueño con letras jajaj pero yo encantada de leerlas a todas

Vale, que no tengo mucho que contar, de aqui en adelante a esperar hasta el 12 o 13 de Agosto, asi que falta mucho todavia, este es el mes que mas accion he tenido, haber si ahora pego.

Aireka, espera mejor a que venga tu gine porque con gente practicante nada que ver, ahora me imagino que ya termino tu regla...pues hazte otro test, como dice luisita, no tienes nada que ver, si sale negativo ya estabas un poco mentalizada con eso y asi cuando vayas con la gine podras explicarle mejor que te pasa.

Melissa, esos sintomas son de ovulacion lo mas seguro mujer, puedes ser muy puntual en tus periodos pero siempre hay una primera vez y puede ser que estes ovulando, asi que accion nena

Ana, vaya susto ehhh vale que todo esta bien, que emocion, sigue entrando a nuestra charla para que nos cuentes mas ok.

Rayito, sacame de dudas, porque estoy mega confundida, cuanto tiempo llevas de retraso????

Penu, como asi que tienes una gatita??? a mi me encantan los gatos, de hecho tengo 1 hermoso, ya tiene 12 años y sigue igual de guapo, que edad tiene la tuya?/...ah por cierto, apoco la dejaste solita en la casa cuando te fuiste de vacaciones??

Luisita, cuantos dias de retraso llevas???no te has vuelto hacer test??

Saludos Ara, espero que sigas mejor nena!!!

J
junli_6956921
2/8/11 a las 15:45
En respuesta a reme_8008852

Jajjaja
Esto es una bomba de letras, ya sueño con letras jajaj pero yo encantada de leerlas a todas

Vale, que no tengo mucho que contar, de aqui en adelante a esperar hasta el 12 o 13 de Agosto, asi que falta mucho todavia, este es el mes que mas accion he tenido, haber si ahora pego.

Aireka, espera mejor a que venga tu gine porque con gente practicante nada que ver, ahora me imagino que ya termino tu regla...pues hazte otro test, como dice luisita, no tienes nada que ver, si sale negativo ya estabas un poco mentalizada con eso y asi cuando vayas con la gine podras explicarle mejor que te pasa.

Melissa, esos sintomas son de ovulacion lo mas seguro mujer, puedes ser muy puntual en tus periodos pero siempre hay una primera vez y puede ser que estes ovulando, asi que accion nena

Ana, vaya susto ehhh vale que todo esta bien, que emocion, sigue entrando a nuestra charla para que nos cuentes mas ok.

Rayito, sacame de dudas, porque estoy mega confundida, cuanto tiempo llevas de retraso????

Penu, como asi que tienes una gatita??? a mi me encantan los gatos, de hecho tengo 1 hermoso, ya tiene 12 años y sigue igual de guapo, que edad tiene la tuya?/...ah por cierto, apoco la dejaste solita en la casa cuando te fuiste de vacaciones??

Luisita, cuantos dias de retraso llevas???no te has vuelto hacer test??

Saludos Ara, espero que sigas mejor nena!!!

Llevo...
18dias dias d retraso!me hicieron una eco y un testd d orina en urgencias pero dio negativo el domingo.
Yo tb tengo un gatito,el mio lo regale cuando me embaraze y ahora teng uno de 2meses q gracias a dios no tendre q dar xq tengo anticuerpos d toxoplasmosis jeje

R
ramona_8098439
2/8/11 a las 18:18

Jajaja sola sola no!!
carmelita por suerte tengo una vecina ke todos los dias entraba dos o tres veces a verla y cambiarle el agua y la komida y a jugar kon ella, asi ke la deje en buenas manos!!

Por lo demas ke kontais, kon respekto al ginekologo en praktikas no soy de la misma opinion ke vosotras, precisamente al kontrario ke el gine normal, komo ellos estan aprendiendo no dan nada por sentado y absolutamente todo lo miran para ke no se les escape nada de nada y todo lo ke tienen dudas lo konsultan porsi... asi ke yo me animaria a ke te viera el de praktikas ke igual te sorprendes, a mi me paso kon el mediko normal, no keria mandarme pruebas de nada y el sustituto de praktikas me mando todo y mas para ke no se le pasara nada.

aireka si ves ke tal, hazte otra prueba y komo te dicen sales de dudas.

ana en ke kedo ese sangrado?? kuentanos

luisita esas tempes suenan genial! a ver si hay suerte!!

L
lijuan_9395130
2/8/11 a las 18:19

Me hare el test
Os voy a hacer caso, mi marido y mi madre tambien me lo dicen, asiq mañana me hago el test, y a ver que dice...
Y de la gine igual, dependiendo del resultado, voy a esperar a que llegue ella, total 1 semana mas o una semana menos es lo mismo.

Chicas queria deciros que a partir de mañana escribire menos, ya empiezo a trabajar por la mañana y por la tarde por lo que tendre poco tiempo para conectarme.
Pero yo voy a seguir leyendo y contando... lo que pasa que mucho solo podre escribir una vez al dia, sobre las 9 de la noche!

Ya empieza de nuevo la vida normal, aaaayyy que pocas ganas!

E
elissa_5529461
2/8/11 a las 19:15

Buenas tardes chicas
luisita mujer pero yeba casi un mes de retrazo ojala cuando te haga el test sea positivooooooooooo aieka quedate tranquita y confia en que puede ser que este embarazada aunque halla visto la estaoy mejor gracias por preguntar espero que este sea tu mes ya falta poco melisa aprobecha ahora que puede que sea tu hora penu paulaker en fin atodas chicas espero que este mes nos traiga muchas solpresa pienso que si jajaj

E
elissa_5529461
2/8/11 a las 19:24

Caramelitas
dime como va acaso tiene sintoma de alguitos por alli yo por mi parte lo mismo estoy igual que airieka aunque me paso la el mes pasado casi todos los sintomas permacen ahora me duelen los pechos y aveces me da un poco de nausea hace un rato senti un pinsazo muy fuerte en ovario izquierdo no se a que se deba pero fue olo uno ya veremos pero como mi esposo ya esta en casa cuarquer oportunidad la probechos besos a todas chicas ahhhhh ana cuentano como sigue y ya sabe tranquila y no te estreces y keca como va tu embarazo

R
reme_8008852
2/8/11 a las 20:48

Ara
Ara, pues vieras que no tambien estoy o estaba igual que Aireka, aunque me haya venido la regla, tengo una panzita de embarazada, uno que otro mareito y aveces nauseas, raro en mi porque nunca me dan esas cosas y se que es casi imposible menstruar y estar embarazada, en fin, lo unico diferente esque a partir de la ovulacion hasta ahorita, he tenido pinchazos medio fuertes en el ovario, vamos a ver que pasa.

Luisita, que bueno que tambien tengas gatito, son tan bellossss, yo los amo y espero que este excenda de la toxomosplosis porque no podria desahacer de mi gatito jamas.

R
ramona_8098439
2/8/11 a las 21:08

Yo no la he pasado
la toxoplasmosis y en ninguno de mis dos embarazos me a afectado para nada, sobre todo la pasan los animales callejeros y mi gata no pisa la calle asi ke...

L
lijuan_9395130
2/8/11 a las 21:18

Lista
Vuelvo a poner la lista, que se nos queda muy abajo y casi no la vemos...

EN BUSKEDA:

-JULIO

.Rayito= que no se aparezca el 22 de julio


- AGOSTO

-Ara: 11 de agosto
-Caramelita: 12 de Agosto
-Melissasoto - 12 de Agosto
-Milymmc - 15 de agosto
-Penudorian: -7MB- ke no venga el 18 de agosto
-Aireka: Que no me venga el 27 de Agosto!
-Paulaiker : ke no venga en 9 meses!!!
-Alcuadra...sera sorpresa
-Luisita...?????

POSITIVOS:
-keka
-ana

E
elissa_5529461
2/8/11 a las 21:53

Cera una señal
chicas quizas sea una señal de que nos vamos a quedar embarasada casi toda juntas porque la verdada es extraño que casi todas sintamos esto sintoma tan extraño en mi caso nunca me habia pasado yo estoy igual que tu caramelitas que no se estoy sintiendo unos pinchazo en mi bientre y ya sabe me faltan 9 dia para la no warry y ya ver la lista actualizada y resulta que soy la primera jajja ya veremos pero asta que no yegue la boy a estar intentandolo de lo contrario el proximo mes que se prepare mi esposo ya que le tocara los 27 dias jajaaj cuando me quede embarazada en mayo lo hice casi el mes entero de abril solo no lo hice como 3 dias ante de la fecha que me tocaba la regla no es facil pero funciona asi que chicas dependiendo de los positivo que tengamos en agosto no bamos a unificar y hacerlo por lo menos 20 dias jajaja asi que a tomar bitaminas

F
franca_7241105
3/8/11 a las 3:05

Buenas!!!
niñas que tengo dolores de warry pero nada, quiza mañana llegue la muy

ayer he tenido diarrea y hoy muchas nauseas, ahora mismo no puedo con ellas, ahora que estoy casi segura que no lo estoy pues no tengo nada en los senos, solo un poco de sensibilidad pero segun yo es por el frio, ni me han crecido ni nada y dicen que eso si es bien caracteristico.

aireka si a tu tia le ha pasado por que a ti no? hasta una prueba, pero en sangre asi ya te quedas mas tranquila.

milissa yo estoy deseando que haya tenido ovulación tardia que si si, es probable que lo haya alcanzado y con suerte ya estoy preñi, asi que si tienes sintomas de ovulación al ataque!!! y ahora cuenta 14 dias que se supone que dura la fase lutea y saca tu fecha de no warry con base en eso, para que no te hagas test antes de tiempo y estes sufriendo con falsos negativos

ana te han dicho que es de implantación? pero como es eso si se supone que la implantación empieza 5 dias despues de la concepción? se referiran a que aun sigue implantandose y por eso el sangrado? de cualquier manera me damucho gusto que todo te vaya bien!!! oye como es que supiste tan pronto que estas embarazada? te hiciste una beta o como fue?

penu que lios los nuestros, con estos ciclos locos!!!! yo espero que si no estoy preñi ya no pase de esta semana pues me urge!!!!

chicas no he actualizado la lista pues en realidad ni se que va a pasar, pero en cuanto sepa me actualizo.

que envidia a las que tienen bien su ciclo!!! yo asi era y ahora no se, me resulta dificil no obsesionarme ahora que ni siquiera se con certeza cuando ovulo ahhhhhhhhh!

fijense que me meti a otra charla, de una chica que en su primer embarazo no se lo detectaron hasta el 4 mes, por que fue cuando dio positivo incluido uno de sangre!!! y ahora esta embarazada de nuevo y le ha pasado igual, esta de 2 meses y apenas se lo han detectado, parece mentira no?

luisita si que es raro que con lo que te mandaron aun no te haya bajado, es progesterona cierto? a mi me paso en enero y me direon la progesterona y al dia siguiente de terminar el tratamiento me bajo.

caramelita en buen momento has abierto esta charla!!! las quiero mucho!!! siempre las presumo como mis ciber amigas jajajaja ya mi familia las conoce un poco y mas mi esposo jejeje pero no se preocupen no cuento intimidades!!!

besos mis nenas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram