Foro / Maternidad

Despues de un aborto, a empezar la busqueda de mi bebe en mayo en adelante, quien se apunta

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 21:25
R
ramona_8098439
23/7/11 a las 12:05

Ana bienvenida y te aktualizo
kekaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero ke me dicesssssssss ke alegriaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! !! el positivo de julio es tuyo!!!!!!! vewnga keno se rompe la racha!!!! a positivos por mes en este foro!!! eso nos da esperanzas!!!! venga rayito!!!!! tu el siguiente y asi vamos a 2 por mes!!!!! felicidades!!!!!

EN BUSKEDA:

- Julio:
.andrea:14 de julio
.rayito: que no se aparezca el 22 de julio
.ana: 29 de julio
.Aireka: Que no venga el 30 de Julio!

- Agosto:
-Nessi88-----09 de Agosto
-Ara: 11 de agosto
.caramelita: 12 de Agosto
-Melissasoto - 12 de Agosto
paulaiker : ke no venga en 9 meses!!!
Milymmc que no venga el 15 de agosto.
-penudorian: ke no venga el 18 de agosto pero del todo!!!
-alcuadra: ???

PARA ACTUALIZAR:


gessi
hanna
Avi

posible positivo....... tachannnnnn keka!!!!!!

Ver también

J
junli_6956921
23/7/11 a las 13:17
En respuesta a ayla_6936296

Buenos dias
ultima hora:

A ver os cuento ayer por la tarde me encontraba un poco rara como cuando te va a bajar la regla, y como sabemos todas mientras que no te baja es una esperanza, pues bien por la noche manche un poco, y entonces pense que ya me estaba bajando pero como os cuento me encontraba rara y decidi hacerme un test para si salia - no estar pensando y con la duda pues nada chica que mi sorpresa fue dos rayas una muy floja pero 2 es decir +, todavia no lo voy a celebrar hasta que no vaya con el ginecologo y me lo confirme y lo mas importante que este bien, no quiero hacerme ilusiones y luego aparte ese manchado me tiene un poco mosqueada la verdad es que me da mucho miedo.

Un saludo a todas y gracias por estar pendiente.

Felicidades!!!!!
Chiquiiii!!!muchas felicidades q veras como todo esta bien. Cuando yo me quede embarazada el dia q me tenia q venir la regla no note nada y el test me salio negativo. A los 6dias empece a sentirme fatal,vomite y me empezo a doler como de regla pero a li bestia,fui al baño y habia sangrado un pokino de na pero mi novio dijo q probara a hacerme un test y POSITIVO!!!!y todo fue bien... Hasta la semana 12 pero bueno veras como todo va bien y en na estas eligiendo nombres jeje
a las demas chicas... Muchisimas gracias por el apoyo,la verdad esq no tengo bastante con no quedarme sino q encima ni tengo regla... Ya llevo tres dias con progeffik,a ver si baja o NO la mu puñetera!!

J
junli_6956921
23/7/11 a las 13:17
En respuesta a ayla_6936296

Buenos dias
ultima hora:

A ver os cuento ayer por la tarde me encontraba un poco rara como cuando te va a bajar la regla, y como sabemos todas mientras que no te baja es una esperanza, pues bien por la noche manche un poco, y entonces pense que ya me estaba bajando pero como os cuento me encontraba rara y decidi hacerme un test para si salia - no estar pensando y con la duda pues nada chica que mi sorpresa fue dos rayas una muy floja pero 2 es decir +, todavia no lo voy a celebrar hasta que no vaya con el ginecologo y me lo confirme y lo mas importante que este bien, no quiero hacerme ilusiones y luego aparte ese manchado me tiene un poco mosqueada la verdad es que me da mucho miedo.

Un saludo a todas y gracias por estar pendiente.

Felicidades!!!!!
Chiquiiii!!!muchas felicidades q veras como todo esta bien. Cuando yo me quede embarazada el dia q me tenia q venir la regla no note nada y el test me salio negativo. A los 6dias empece a sentirme fatal,vomite y me empezo a doler como de regla pero a li bestia,fui al baño y habia sangrado un pokino de na pero mi novio dijo q probara a hacerme un test y POSITIVO!!!!y todo fue bien... Hasta la semana 12 pero bueno veras como todo va bien y en na estas eligiendo nombres jeje
a las demas chicas... Muchisimas gracias por el apoyo,la verdad esq no tengo bastante con no quedarme sino q encima ni tengo regla... Ya llevo tres dias con progeffik,a ver si baja o NO la mu puñetera!!

E
elissa_5529461
23/7/11 a las 15:30
En respuesta a ayla_6936296

Buenos dias
ultima hora:

A ver os cuento ayer por la tarde me encontraba un poco rara como cuando te va a bajar la regla, y como sabemos todas mientras que no te baja es una esperanza, pues bien por la noche manche un poco, y entonces pense que ya me estaba bajando pero como os cuento me encontraba rara y decidi hacerme un test para si salia - no estar pensando y con la duda pues nada chica que mi sorpresa fue dos rayas una muy floja pero 2 es decir +, todavia no lo voy a celebrar hasta que no vaya con el ginecologo y me lo confirme y lo mas importante que este bien, no quiero hacerme ilusiones y luego aparte ese manchado me tiene un poco mosqueada la verdad es que me da mucho miedo.

Un saludo a todas y gracias por estar pendiente.

Felisidades keka y bueno dias a todas chicas
Que agradable es encontrarse con esa noticias que nos yenas de esperanza si te salieron la 2 raya aunque sea clarita es positibo porque le prueva puede arrojar falso negativo pero No falso positivo asi que mucha felisidades y lo del manchado que tiene puede ser por la implantacion pero s yega a ser muy abundande ahi si ve al medico pero ten fe que con el poder de Dios todo va estar bien besos y a cuidarte

E
elissa_5529461
23/7/11 a las 15:46

Bienbenida ana
Yo tengo dos dias que entre a la charla y la verdad las chicas son super y nos entendemos ya que hemo pasado por lo mismo y ahora estamo yena de esperanza y junta compartimo nuestras duda y alegrias y pena que se pronto toda estaremos barrigona yo tambien tengo un nino de casi 5 ano y le busco una harmanita besos a todas

R
reme_8008852
23/7/11 a las 16:06

Buenos dias, buenas tardes
Hola chicas ahora si que se alboroto esto, unos dias que ni las moscas se paran en nuestra charla y otros dias no paro de leer

Ana, bienvenida y aqui todas positivas aunque aveces tenemos nuestros bajones pero que todas lo conseguimos lo conseguimos!!!

Luisita, vamos a ver que pasa, ya llevas tomandolo 3 dias, asi que si el dia 7 de tomarlas no baja, ve al gine para que te haga un eco.

Kekaaaaaaaaaaa!!! corazon que emocion!!!! esperemos que sea un positivazoooooooooo ttrata de estar lo mas tranquis que se pueda que todo va salir bien.

Rayitoooo chongitos puestos desde hace dias para que no venga la muyyyyyyy.......desagradable, que rico, ojala y sea pleaseeeeeeeeeee, suerte muñeca y nos tienes al tanto.

Ah no Penu, que descontrol con eso, cuando dijiste que ibas a ir con la gine??

Paulaiker, con tanta accion vamos a terminar muertas jajajaja yo desde hace dias empeze un dia si y uno no y estoy que fallezco y me falta todavia una semana, pero a gozar se ha dicho

R
ramona_8098439
23/7/11 a las 16:19

Hola nenassssss
carmelita, la verdad ke habia pensado ir en agosto kuando vuelva a kasa, si es ke no esta mi gine de vacaciones!!
keka pon una foto de tu positivo ke hace mucha ilusion verlos!!
rayito hay ke te tengo en mente kontinuamente mandandote buenas vibras!!!

para todas las demas mucha suerte tambien, a ver si en nada esta todo esto lleno de muchos positivos!!!


E
elissa_5529461
23/7/11 a las 19:05

Una pregunta chicas
Mi pregunta es estoy en mi dia 10 del ciclo y anoche comenze a ver moco cervical y no se si cuando sale el moco es que va a salir el ovulo. O que ya salio? Alguna de ciclo de 28 ha ovulado a lo 10 dias? Y tu caramelita acaso comenzaste con los sintoma pre ovulatorio o no? Te pregunto ya que tu y yo bamos cerca en la fecha bueno besos

R
ramona_8098439
23/7/11 a las 20:49

Ara
posiblemente estes empezando a ovular y eso signifike ke te unes al club de las chicas de ciclo corto!!! jaajajja, puede ke este mes tu ciclo vaya a ser algo mas corto y por eso ovules antes.. o bien, ke vayas a ovular dos veces ke es otra posibilidad!! tu al atake por si akaso!!!

E
elissa_5529461
23/7/11 a las 21:26
En respuesta a ramona_8098439

Ara
posiblemente estes empezando a ovular y eso signifike ke te unes al club de las chicas de ciclo corto!!! jaajajja, puede ke este mes tu ciclo vaya a ser algo mas corto y por eso ovules antes.. o bien, ke vayas a ovular dos veces ke es otra posibilidad!! tu al atake por si akaso!!!

Hola penudorian creo que si
pienzo que tiene razon..sabe el mes pasado me paso algo similar el dia 9 empeces a ver moco cervical y luego 7 dia ante de mi regla me bolbio a pasar lo mismo al parecer estoy ovulando 2 veces al mes porque asta mi estado de animo cambio ayer lo que me confunde es que no se si cuando apareces el moco cervical es que boy a ovular o que ya salio el ovulo..bueno pues como tu dices al atake por si acaso...jajaja besitos

F
franca_7241105
23/7/11 a las 22:32

Negativo
pues si nenas salio negativo como una casa!!!

pero entonces creo que mis sintomas son de ovulación, les cuento que desde ayer tengo flujo como de ovulación y los pinchazos en los ovarios, entonces haremos debres!!! capaz que ahora mi ciclo es mas largo, pues asi,contare de 15 a 17 dias a partir de ahora que se supone que es lo que dura la fase lutea despues de la ovulación.

de acuerdo a eso me apunto la no warry para el 8/10 de agosto a ver que pasa.

las mantendre al tanto y arriba esos animos jejeje a todas incuyendome que ya no me voy a dejar entristecer ya será pronto!!!

les mando mil besos y felicidades a keka por su positivo!!!!!

R
ramona_8098439
23/7/11 a las 22:43

Pero te bajo ya rayito???
komo es ke piensas ke estas ovulando?? si te tokaba la ??? no lo entiendo.. madre mia ke deskontrol llevamos todas por aki!!! A mi no se si fue el mes pasado o el anterior tambien tube ese moco kuando me tokaba regla y komo no llegaba pensaba ke estaba ovulando, pero dos dias despues ahi llego, te ha venido ya?? ainssssss ke lio, de verdad ke es un royo esto de kontar, no se nos podria encender una bombilllita kuando ovulamos para asi saberlo kon certeza???

R
ramona_8098439
24/7/11 a las 11:41

Milliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
te extrañabamos por aki, ke bueno ke entraste a saludar!!!!!
Has visto ke tenemos un nuevo positivo en el foro??? eso es buena señal.
yo aki sigo kon mi regla-reglaza!! pero bueno, en kuanto akabe vuelvo a la karga, por probar ke no sea , por ke kada mes ke pasa es uno menos para konseguir el positivo y nunka se sabe, pero en fin, es uno menos!!

muchos besos niñas!!

I
ivette_5814310
24/7/11 a las 13:24

Buenos dias!!
mili holaa!!estas haciendo los deberes??a ver si tienes suerte para esta mes

keka enhorabuena!!

rayito si no te ha venido la warry aun hay esperanzas..

penu me alegro que estes tan animada y preparada para volver a la cargaaa jaajaja

ana bienvenida al grupo,siento mucho tu aborto,ya veras como pronto lo conseguimos

caramelita supongo que tu tambien estaras con los deberes..ojala el mes de agosto tengamos mas de un positivo..por lo menos 5 o 6 ajajajaa

ara yo no creo uqe se pueda ovular dos veces..lo que puedes hacer es hacerte test de ovulacion durante todo el mes a ver que dia te sale que ovulas y asi vas mas a lo seguro

pues hoy estoy feliz.en mi dia 11 del ciclo la reyita del test de ovulacion ya me ha salido mas marcada,no igual ni mas fuerte que la de control,pero mas marcada que los dias anteriores,asi que ,la ovulacion se acerca!!!hoy deberes,el martes,el jueves,asi hasta el fin de semana que viene por si acaso....
aaay!!que bien!!esto quiere decir que el cuerpo se me ha reguladoporque mis ciclos eran de 26 dias y se supone que ovulaba el 13 o 14 y creo que este mes voy a lo mismo que antes!!que bien!!

pongo la lista:

EN BUSKEDA:

- Julio:
.andrea:14 de julio
.rayito: que no se aparezca el 22 de julio
.ana: 29 de julio
.Aireka: Que no venga el 30 de Julio!

- Agosto:
-Nessi88-----09 de Agosto
-Ara: 11 de agosto
.caramelita: 12 de Agosto
-Melissasoto - 12 de Agosto
paulaiker : ke no venga en 9 meses!!!
Milymmc que no venga el 15 de agosto.
-penudorian: ke no venga el 18 de agosto pero del todo!!!
-alcuadra: ???

PARA ACTUALIZAR:


gessi
hanna
Avi

posible positivo....... tachannnnnn keka!!!!!!

E
elissa_5529461
24/7/11 a las 15:29

Me hisiste reir
Hola la verda es que no pude evitar reirma como es eso que ba a poner a tu esposo que se lance ten piedad jajaja ya me imagino la ecena la vardad es que me gusto esa no creo que mi esposo quiera hacerlo pero bueno estoy en mis labores ya que estoy en dias clave muchos besos a toda

E
elissa_5529461
24/7/11 a las 15:50
En respuesta a ivette_5814310

Buenos dias!!
mili holaa!!estas haciendo los deberes??a ver si tienes suerte para esta mes

keka enhorabuena!!

rayito si no te ha venido la warry aun hay esperanzas..

penu me alegro que estes tan animada y preparada para volver a la cargaaa jaajaja

ana bienvenida al grupo,siento mucho tu aborto,ya veras como pronto lo conseguimos

caramelita supongo que tu tambien estaras con los deberes..ojala el mes de agosto tengamos mas de un positivo..por lo menos 5 o 6 ajajajaa

ara yo no creo uqe se pueda ovular dos veces..lo que puedes hacer es hacerte test de ovulacion durante todo el mes a ver que dia te sale que ovulas y asi vas mas a lo seguro

pues hoy estoy feliz.en mi dia 11 del ciclo la reyita del test de ovulacion ya me ha salido mas marcada,no igual ni mas fuerte que la de control,pero mas marcada que los dias anteriores,asi que ,la ovulacion se acerca!!!hoy deberes,el martes,el jueves,asi hasta el fin de semana que viene por si acaso....
aaay!!que bien!!esto quiere decir que el cuerpo se me ha reguladoporque mis ciclos eran de 26 dias y se supone que ovulaba el 13 o 14 y creo que este mes voy a lo mismo que antes!!que bien!!

pongo la lista:

EN BUSKEDA:

- Julio:
.andrea:14 de julio
.rayito: que no se aparezca el 22 de julio
.ana: 29 de julio
.Aireka: Que no venga el 30 de Julio!

- Agosto:
-Nessi88-----09 de Agosto
-Ara: 11 de agosto
.caramelita: 12 de Agosto
-Melissasoto - 12 de Agosto
paulaiker : ke no venga en 9 meses!!!
Milymmc que no venga el 15 de agosto.
-penudorian: ke no venga el 18 de agosto pero del todo!!!
-alcuadra: ???

PARA ACTUALIZAR:


gessi
hanna
Avi

posible positivo....... tachannnnnn keka!!!!!!

Yo tampoco lo creia pero si
Si ya imbestigue y si se puede ovular 2 lo mellizo son de dos ovulo en el mismo ciclo incluzo algo que yo no sabia es asta depues de una relacion xesual muy existante se puede liberar un ovulo poreso en si ni lo mismo medico pueden asegurar cuando una mujer quedo embarazada increible vi un caso en que la mujer quedo embarazada de gemelo y uno era del esposo y el otro de otro hombre asi que ella salio embarazada y fue infiel y quedo tambien es duro pero puede pasar .besos a todas

J
junli_6956921
24/7/11 a las 16:14

Que tal vais??!!
Hola chicas!que tal llevaus el finde??yo aqui sigo sin regla ni dolores,aunq lis pechos si q me molestan a veces... Y bueno de animos bastante jodida,ayer estuvimos en una barbacoa y llego una niña de 20años embarazada de 4meses enseñando su barriga y eso,y yo pues venga a llorar porq para colmo ella no lo queria y ni tiene mucho fuguro con su novio. Que vida tan injusta... Lo unico bueno esq me dijo q el test no le dio positivo hasta q wstaba de 6semanas asiq aun tengo esperanzas jeje
bueno chicas,no escribo mas q muchas de vosotras teneis deberes q hacer y os distraeis jeje

R
ramona_8098439
24/7/11 a las 16:39

Luisita kual es tu fecha?? no estas en la lista!!
paulaiker si es posible ovular dos veces en el mismo mes, kuando me estuve haciendo los test de ovulacion hubo un mes ke me dieron hasta tres positvos positivos, osea kiero decir, las dos lineas exaktamente iguales en intensidad, y en mas de una okasio ovule dos veces, en realidad ara tiene razon, de ahi vienen los partos multiples!
Bueno yo aki estoy kon un dolor de pechos insoportable, anoche ni podia ponerme de lado ni boka a abajo y sangrando muuuucho, y pues nada komo no se de kuanto va a ser mi ciclo no se kuando ovulare, ni tengo seguro el no repetir regla para mi fecha, ke no se por ke no me extrañaria nada... ke envidia keka!!

rayito kuentame, te bajo ya o sigues esperandola??

J
junli_6956921
24/7/11 a las 16:45
En respuesta a ramona_8098439

Luisita kual es tu fecha?? no estas en la lista!!
paulaiker si es posible ovular dos veces en el mismo mes, kuando me estuve haciendo los test de ovulacion hubo un mes ke me dieron hasta tres positvos positivos, osea kiero decir, las dos lineas exaktamente iguales en intensidad, y en mas de una okasio ovule dos veces, en realidad ara tiene razon, de ahi vienen los partos multiples!
Bueno yo aki estoy kon un dolor de pechos insoportable, anoche ni podia ponerme de lado ni boka a abajo y sangrando muuuucho, y pues nada komo no se de kuanto va a ser mi ciclo no se kuando ovulare, ni tengo seguro el no repetir regla para mi fecha, ke no se por ke no me extrañaria nada... ke envidia keka!!

rayito kuentame, te bajo ya o sigues esperandola??

En teoria era el 15 de julio...
Pero despues del legrado me tardo 55dias asiq no se que pasara...

M
maily_5675725
24/7/11 a las 17:57

Jessi
hola ana bienvenid yo tambien tube un aborto diferido el dia 27 de junio el jueves voy a revision aunke la verdad fisicamente me encuentro muy bien y sicologicamente un poco mejor yo ya me e puesto a intentarloa ver si tenemos suerte !!!!

P
puy_9172610
24/7/11 a las 23:23

Hola chicas!!
hola , yo tmb pase por un aborto espontaneo estando de 6 semanitas en marzo, desde que la doctora me dio luz verde estoy en busca pero aun nada , no lo consigo , solo decir que estoy tomando yoduk complex nada mas.
una cosa chicas vuestro flujo ha cambiado desde el aborto, os encontrais la clara de huevo.?? si yo sigo asi me comprare los test d ovulacion para saber si ovulo porq ya nose q me pasa , si continuo asi cambiare de doctora y q me mande analisis.
espero q lo consigamos pronto chicas!!!!
a por nuestros positivosss

P
puy_9172610
24/7/11 a las 23:27

Me uno
hola , yo tmb pase por un aborto espontaneo estando de 6 semanitas en marzo, desde que la doctora me dio luz verde estoy en busca pero aun nada , no lo consigo , solo decir que estoy tomando yoduk complex nada mas.
una cosa chicas vuestro flujo ha cambiado desde el aborto, os encontrais la clara de huevo.?? si yo sigo asi me comprare los test d ovulacion para saber si ovulo porq ya nose q me pasa , si continuo asi cambiare de doctora y q me mande analisis.
espero q lo consigamos pronto chicas!!!!
a por nuestros positivosss

F
franca_7241105
25/7/11 a las 1:35

Info muy buena para nuestros descontroles!!!
nenas no me ha bajado aun.

estoy de prisa pero visiten este link es buena info de la ovlacin ay lo comentamos luego!!!

http://www.geosalud.com/Salud%20Reproductiva/ventanafertil.htm

besos!!!

E
elissa_5529461
25/7/11 a las 5:29
En respuesta a puy_9172610

Me uno
hola , yo tmb pase por un aborto espontaneo estando de 6 semanitas en marzo, desde que la doctora me dio luz verde estoy en busca pero aun nada , no lo consigo , solo decir que estoy tomando yoduk complex nada mas.
una cosa chicas vuestro flujo ha cambiado desde el aborto, os encontrais la clara de huevo.?? si yo sigo asi me comprare los test d ovulacion para saber si ovulo porq ya nose q me pasa , si continuo asi cambiare de doctora y q me mande analisis.
espero q lo consigamos pronto chicas!!!!
a por nuestros positivosss

Hola andrea
mira si tu periodo te baja normal osea si depues del aborto te ha vejado el periodo no tiene ningun problema con la ovulacion ya que el flujo menstrual es el ovulo que no fues fegundado ese lo que vemos cada mes asi que si no hay ovulo no menstruamos asi que si tiene tu periodo estate tranquila que todo esta bien..sabe depues de un aborto hay mucho cambio en nosotra en mi caso el famoso flujo clara de huevo me viene un poquito no es muy abundante y segun lei hay mujeres que ni lo notan hay menos que introduscan su dedo dentro asi que tu tranquila lo que pasa es que nuestro cuerpo es sabio y sabe cuando esta listo para bolver a concebir tu tranquila ya vera que en este mes vemos a romper recor en nuestro positivo mucho besos

R
ramona_8098439
25/7/11 a las 12:26

Vaya rayito!!!
este estudio sin duda nos da muchas esperanzas a las ke tenemos los ciklos deskontrolados!!! yo siempre pense ke no hay ke dedikarse solo en los dias fertiles y este me da la razon!! pues nada, hay ke trabajar todo el mes!! a ver si koncentrandonos menos en los supuestos dias fertiles kedamos kon mas facilidad.

y a ti sigue sin venirte???? chika yo me haria otro test, no tienes sintomas de warry?? ni de nada?? ke kosa mas rara...

R
ramona_8098439
25/7/11 a las 12:29

Porcierto
andrea bienvenida a este foro, ya veras ke aki tratamos todos los temas y nos ayudamos bastante y komo dice ara, estamos hormonalmente alteradas, asi ke no vale de nada kontar kon komo se komportaba nuestro kuerpo antes de, ten en kuenta ke se tarda un tiempo en rekuperarse, los medikos dicen ke despues de un embarazo el kuerpo tarda de entre 6 meses a un año en volver a la total normalidad, asi ke esto es una aventura distinta kada ciclo, no te agobies.

J
junli_6956921
25/7/11 a las 12:41

Juer con el estudio... jejej
Pues vaya, como no teniamos lio con la ovulacion... La verdad esq yo despues del legrado note perfectamente como ovulaba el dia 40 del ciclo, y a los 13 dias me bajo la regla. Tb cuando me quede embarazada debio de ser tarde porque estaba de menos tiempo del q se pensaban, como dos semanas menos. Y este mes pues ya ni se, porq al tomar progeffik creo q no ovulo, q me baja una regla"falsa".

Rayito, cuantos dias llevas de retraso??? hazte una prueba o sino llama a tu medico, al menos yo lo pasaba fatal cuando se me retrasaba sin motivo

E
elissa_5529461
25/7/11 a las 15:43
En respuesta a ramona_8098439

Vaya rayito!!!
este estudio sin duda nos da muchas esperanzas a las ke tenemos los ciklos deskontrolados!!! yo siempre pense ke no hay ke dedikarse solo en los dias fertiles y este me da la razon!! pues nada, hay ke trabajar todo el mes!! a ver si koncentrandonos menos en los supuestos dias fertiles kedamos kon mas facilidad.

y a ti sigue sin venirte???? chika yo me haria otro test, no tienes sintomas de warry?? ni de nada?? ke kosa mas rara...

Buenos dias a todas chicas
y que el comienso de esta nueva semana nos yenes de energia y asi como dice penurodian nunca podemos perder la esperanza ya que en cuarquier moemento del ciclo podemos ovular aveces nos obsesionamos con los famoso dias fertiles y segun he leido podemos conseguirlo en el momento que menos esperamos ya que nuestro cuerpo es un mundo..asi que mucho animo y adelante que la oportunidad existe siempre besos a todas

R
reme_8008852
25/7/11 a las 15:56

Jajajaja
Hola chicas, estoy un poco liada con tanta charla que tuvieron este fin de semana, dejenme ver si me actualizo.

Ara, como estas, como vais?? ...deja te cuento que segun mis test no he ovulado, siempre he utilizado los test de ovulacion y me ha ido muy bien, pero este mes empeze a usar el monitor y hace una semana me subio un poco la hormona que quiere decir que estaba empezando la semana fertil, pero ya estoy en el dia 16 de mi ciclo y nada que sale el pico pero lo raro esque he tenido demasiado flujo y hasta la clara de huevo vi ayer..pero esperare, segun yo, mañana sera mi pico y tu como vas??

Luisita, todavia no te ha llegado la regla??? porque no usas los test para asi saber cuando ovulas, es mejor, bueno yo si los recomiendo la verdad y asi al igual que tu, despues del legrado senti cuando ovulaba y a los 14 dias me bajo pero es como dice Penu, el cuerpo se descontrola tanto, deberias tomar la onagra para que regule tus periodos.

Hola Andrea y bienvenida, pues deja que te cuento que lo del flujo es bien contradictorio porque ejemplo hay veces que yo ovulo y no noto el flujo, pero se que ovulo por los test, otros meses tengo demasiado flujo, cada vez es diferente y me imagino que no tiene nada que ver con la perdida porque desde antes siempre he sido asi...asi quw tranquis yo lo que te recomiendo esque compres los test.

Penu, porque no vas ya con la gine, ya sea la tuya u otra porque esta complicado esto, yo se que estas de vacaciones pero lo mas rapido posible checar eso mejor, no crees??

Saludos nenas

E
elissa_5529461
25/7/11 a las 17:35
En respuesta a reme_8008852

Jajajaja
Hola chicas, estoy un poco liada con tanta charla que tuvieron este fin de semana, dejenme ver si me actualizo.

Ara, como estas, como vais?? ...deja te cuento que segun mis test no he ovulado, siempre he utilizado los test de ovulacion y me ha ido muy bien, pero este mes empeze a usar el monitor y hace una semana me subio un poco la hormona que quiere decir que estaba empezando la semana fertil, pero ya estoy en el dia 16 de mi ciclo y nada que sale el pico pero lo raro esque he tenido demasiado flujo y hasta la clara de huevo vi ayer..pero esperare, segun yo, mañana sera mi pico y tu como vas??

Luisita, todavia no te ha llegado la regla??? porque no usas los test para asi saber cuando ovulas, es mejor, bueno yo si los recomiendo la verdad y asi al igual que tu, despues del legrado senti cuando ovulaba y a los 14 dias me bajo pero es como dice Penu, el cuerpo se descontrola tanto, deberias tomar la onagra para que regule tus periodos.

Hola Andrea y bienvenida, pues deja que te cuento que lo del flujo es bien contradictorio porque ejemplo hay veces que yo ovulo y no noto el flujo, pero se que ovulo por los test, otros meses tengo demasiado flujo, cada vez es diferente y me imagino que no tiene nada que ver con la perdida porque desde antes siempre he sido asi...asi quw tranquis yo lo que te recomiendo esque compres los test.

Penu, porque no vas ya con la gine, ya sea la tuya u otra porque esta complicado esto, yo se que estas de vacaciones pero lo mas rapido posible checar eso mejor, no crees??

Saludos nenas

Hola caramelitas
yo el dias 9 de mi ciclo vi un poco de moco claro comence a trabajar y tambien senti un pinchazo tremendo en el ovario derecho osea que pienzo que en realidad ovule ya ademas para mi mejor porque mi esposo salio de viaje por trabajo y regresa en 2 dias osea mi dias pico supuestamente seria el 27 pero creo que ya fues pero ,les cuento chicas cuando me quede embarazada estaba lo hacias un dias si y otro no ese mes porque mientra estube concentrada en los famoso dias fertiles no lo consegui asi que desde que regrese mi esposo continuo aunque crea que ya ovule creo que nuestro cuerpo es una caja de solpresa mucho besos y atrabajar todas con mucho animo

L
lijuan_9395130
25/7/11 a las 23:35

Ya estoy de vuelta!
Hola niñas!!!
Ya estoy de vuelta de las vacaciones, aunque todavia me quedan otros 7 dias mas de descanso... pero ahora ya si podre conectarme.
Lo hemos pasado genial (en todos los sentidos) y hemos vuelto mas morenos (mi marido mas bien ha venido como un cangrejo xq es muy blanco jajaj)

Keka, leo que tienes tu positivo, enhorabuena, cuidate, y que todo marche correctamente y en 9 mesitos q nos presentes a tu chiquitin
Rayito... ojala sea un positivo!

No me ha dado tiempo a leer mucho mas, habeis escrito mucho durante esta semana, me tengo q poner al dia!!!

Si he visto que hay varias chicas nuevas... BIENVENIDAS aqui estareis muy bien, siempre nos contamos todo...

Y bueno, yo no me quiero hacer ilusiones, en 5 dias me tendria que venir la regla, pero los sintomas que tengo ahora me hacen ilusionarme y no quiero hacerlo, y que luego me salga un negsativo
Por las mañanas llevo unos dias levantandome con mareos, los pechos los tengo hinchados y me duelen los pezones, cuando como me entran nauseas, y tengo como el estomago revuelto... si veo los sintomas puedo pensar q estoy embarzada, mi marido me ha dicho q me haga el test, pero voy a esperar hasta el 2 de agosto para hacermelo, por si acaso me viene cuando me tiene que venir (el 30) que siempre soy muy puntual!!

Chicas, un besazo a toddaaassss

J
junli_6956921
25/7/11 a las 23:36

Buenas nochess!
Que tranquilito esta esto, no chicas?? todas debereando?? jejejej anda q... Pues yo nada, esta mañana me hice un analisis de sangre y por la tarde me dieron los resultados, solo me han dicho q es negativa hasta mañana no me dan nada, pero no creo q se vayan a confundir... y a estas alturas (40 dias!) y con el progeffik empiezo a prepararme ya mejor para el proximo mes, eso si, cuando mi amiga la roja quiera bajar jejeje
Para colmo, por fin me he animado a comprar los test de ovulacion y embarazo de liberty, meto todos los datos, voy a pagar y... fallo de conexion!!! ahora no se si los compre, sino... porq no me ha llegado ningun email, todo me pasa a mi! jejejeje

Caramelitas, donde consigo la onagra, como va eso, como me la tengo q tomar... en fin, to lo relacionado porque asi voy empezando ya no?? mal no puede hacer..

Un besito guapas!!

F
franca_7241105
26/7/11 a las 1:04

Pues sigue sin llegar
eso nenas que ya estoy loca!!!

por ahi alguien me pregunto que como es que pienso que estoy ovulando, pues pasa que desde el viernes he tenido mucho flujo transparente y elastico, yo juraba que era por la formación del tapon mucoso jajaja ya sentia mi positivo seguro, pero nada. Tambien se acuerdan que les platique que tenia pinchazos en los ovarios? bueno pues el sabado me fui al club al vapor y a bañar y justo cuando me bañaba senti un tiron en el ovario derecho y ademas se acuerdan tambien que les comente que mis tempes estaban subiendo? pues eso tambien indica la llegada de la ovulación y si aun no llega la regla he llegado a la firme conclusión de que estuve ovulando este fin de jajajaja asi que nos hemos puesto manos a la obra y de no llegar la muy me estaria haciendo un test el 8 de agosto, si me sale negativo pues entonces ya le hablare a mi doc a ver que es lo que tengo!!!!

ay no saben la emoción que me ver positivos!!! ojala y en el verano sin llegar al otoño ya todas tengamos el nuestro!!!

les mando besos!!!

E
elissa_5529461
26/7/11 a las 1:40

Holas chicas buenas noches
pues la verdad estoy echa un lio el dias 9 de mi ciclo tube flujo marron luego vi un poquito de flujo trasparente pero muy poco me he sentido muy mal este fin de semana sin fuerza cansada con nausea aunque no he yegado abomitar ayer senti un fuerte pinzaso en el ovario derecho muchas ganas de hacer pipi ahora siento molestia en mi ovario derecho ya ni se tampo he buelto a ver flujo trasparente solo un poquito amarronado...mi esposo asta me dijo que si seguia asi me yevaria al doc cuando yegue ya que esta travajando fuera por 2 dias en fin asta yo si sigo asi estoy pensando en ir al doc besos chicas

R
reme_8008852
26/7/11 a las 2:25

Yo tambien....
Yo tambien estoy un poco liada, ya ni se, antier y ayer he tenido muchisimo flujo pegajosin y pensr que ya iba a ovular pero nada que el to me sale negativo, se me hace raro y nada de pinchazos, ahora solo falta que este mes no ovule...estoy de madre....

E
elissa_5529461
26/7/11 a las 3:31
En respuesta a elissa_5529461

Holas chicas buenas noches
pues la verdad estoy echa un lio el dias 9 de mi ciclo tube flujo marron luego vi un poquito de flujo trasparente pero muy poco me he sentido muy mal este fin de semana sin fuerza cansada con nausea aunque no he yegado abomitar ayer senti un fuerte pinzaso en el ovario derecho muchas ganas de hacer pipi ahora siento molestia en mi ovario derecho ya ni se tampo he buelto a ver flujo trasparente solo un poquito amarronado...mi esposo asta me dijo que si seguia asi me yevaria al doc cuando yegue ya que esta travajando fuera por 2 dias en fin asta yo si sigo asi estoy pensando en ir al doc besos chicas

De seguro que si
caramelita no creo que no balla a ovular quizas lo hiciste ya o lo ara mas tarde en tu ciclo
acuerdate que todo esetupo de prueba tambien te puede fallar besos

R
ramona_8098439
26/7/11 a las 11:29

Carmelita no te agobies
akuerdate ke ya os komente hace un tiempo el tema de los to. ke a veces ovulas pero la hormona lh. no sube muy alta y los to. no la rekonocen komo positivo,asiken no suben las dos rayas a igual intensidad, lo kual no kiere decir ke no sea positivo, a veces te tienes ke guiar tambien por tu kuerpo.
aireka!!!! ke bien tenerte de vuelta, kuentanos de tus vacaciones y ojala en cinko dias nos des buenas noticias.
rayito, ke raro ke raro no?? hazte un test en unos dias

para todas las demas muchos besos!!!

R
reme_8008852
26/7/11 a las 15:39

Buenos dias chicas!!
Hola Penu, la verdad esque cada vez estoy mas decepcionada, no se si vaya a ovular mas tarde o es que no he hecho bien los test, porque como les comente anteriormente este es el primer mes usando el monitor de clearblue y desde hace 8 dias me marco que habia comenzado la semana fertil pero segun las instrucciones te marca 6 dias antes del pico y ya llevo 8 dias, no se, a la mejor el monitor no esta trabajando o que sera, porque siempre con los test regulares de ovulacion me salia la carita, pero vamos a ver que pasa y tu como sigues? ya se te fueron los dolores y la regla??

Aireka bienvenida, que ricas vacaciones mujer que envidia y uno aqui trabajando como negro para vivir como blanco jiji mujer esos sintomas que tienes que super suenan a embarazoooooooo y cada vez falta mas poco para saber..mucha suerte

Melissa, dime donde trabajas para levantarles una demanda por exceso laboral y no dejarte tiempo para entrar al foro si saben chicas que hay demandas hasta por perdida de tiempo??? o sea...ya ni saben que inventar.

Rayito, osea que tienes el mal de Penu y Paulaiker, pero a ti al contrario, en lugar de adelantarse se te atraso muchisisisimo, yo pienso que me estoy uniendo a ese mal porque te seguro esque voy a ovular tarde y por consiguiente a menstruar tarde...hay que paciencia hay que tener para esto.

Hola Ara, pues si, yo creo que tocara ir al medico, porque no hacemos huelga y vamos todas juntas, este mes si que ha sido raro para todas, pero igual si ya sentiste la ovulacion es buena señal, recuerda que dicen que puedes ovular 2 veces al mes.

Luisita, esta charla es asi vieras, de repente todas entramos a escribir y otros dias ni las moscas pero es lo lindo de esta charla esque siempre estamos pendientes de una de la otra aunque no escribamos, vi que abriste una charla preguntando sobre la onagra, espero que ya hayan aclarado tus dudas y creo que es buenisisima ya que varias chicas les ha funcionado, aqui en usa no la he conseguido.....de donde eres mujer??

E
elissa_5529461
26/7/11 a las 16:00

Buenos dias chicas
esperon que tengan muy buen animo y la mente positiva caramelita no te preocupe de seguro que ya ovulaste segun lei anoche los sintoma de la ovulacion pueden aparecer ante durante y depues de la ovulacion asi que nunca sabemos exactamente si vamos o estamos tambien lei sobre el test de ovulacion es mejor hacerlo de 2 a 6 de la tarde imaginate te aconsejo que no le de mucha importacias alo del test y confies mas en tu cuerpo y si viste el flujo aunque no sintiera los pinchazo ya ovulalaste acuerdate toda mujer es un mundo yo aveces siento lo pinchazo y aveces no y se que ovulo asi que con animos y ya veraz que todos va a estar bien besos atodas chicas

E
elissa_5529461
26/7/11 a las 16:09
En respuesta a junli_6956921

Buenas nochess!
Que tranquilito esta esto, no chicas?? todas debereando?? jejejej anda q... Pues yo nada, esta mañana me hice un analisis de sangre y por la tarde me dieron los resultados, solo me han dicho q es negativa hasta mañana no me dan nada, pero no creo q se vayan a confundir... y a estas alturas (40 dias!) y con el progeffik empiezo a prepararme ya mejor para el proximo mes, eso si, cuando mi amiga la roja quiera bajar jejeje
Para colmo, por fin me he animado a comprar los test de ovulacion y embarazo de liberty, meto todos los datos, voy a pagar y... fallo de conexion!!! ahora no se si los compre, sino... porq no me ha llegado ningun email, todo me pasa a mi! jejejeje

Caramelitas, donde consigo la onagra, como va eso, como me la tengo q tomar... en fin, to lo relacionado porque asi voy empezando ya no?? mal no puede hacer..

Un besito guapas!!

Donde venden eso
la onagra no havia escuchado hablar de eso donde lo vende en la farmacias o acaso es hierva natuaral

R
ramona_8098439
26/7/11 a las 16:18

Bueno chicas
pues yo hoy estoy akabando kon la regla, pero el dolor de pechos no se me va ni por asomo, y eso si es kosa rara, tal vez imagino, ke no ovule kuando yo pensaba y a lo mejor estoy ovulando junto kon la regla, porke este dolor hace mucho mucho tiempo ke yo no lo tenia y kon tantos dias, ke va ya una semana ke empezaron a dolerme y aun siguen, asi ke esta noche empezare a ir al atake por si akaso

F
franca_7241105
26/7/11 a las 19:03

Buenos dias /tardes / noches jajaja
hola chicas!!!

pues debo decirles que no llega y ni señales de que llegue, ya no se que hacer, me he fijado que en el laboratorio donde me he hecho los analisis los parametros que ponen son a partir de la 4 semana de embarazo y comparandolo con otro que me he hecho hace unos meses parece que no es igual de sensible, tomanen cuenta el positivo a partir de la 4700 unidades de la hgc y el otro te pone desde 5 unidades, asi que estoy hecha un lio. Ademas me choca que no llegue a tiempo y que se haga esperar tanto!!!!

debo decirles que ayer me senti super mal, super triste, vei una embarazada y se me salian mis lagrimas, con un sentimiento muy feo de quenunca voy a lograr ser madre y seguro que seria muy buena mami, no como otras mujres que se embarazan sin querer y tratan a sus hijos peor que perros, ainsssssss que coraje!!!! nenas yo llevo un año esperando empezar la busqueda, perdi a ,i bebe en agosto del año pasado ynunca tome en cuenta que podria tardarme hasta 1 año mas en embarazarme.

besitos a todas!!!

R
reme_8008852
26/7/11 a las 19:30

Wooowow
Rayito, increible es terrible esta espera, yo tambien llevo año y medio en esto y parece increible ver que todas se embarazan, tienen sus hijos menos yo la verdad esque mas pasa el tiempo y mas me deprimo, ya no se ni que hacer, pero saco fuerzas cuando leo chicas que han tenido años en quedar y consiguen su sueño u otras que han tenido 3 abortos consecutivos y despues logran tener a sus peques, nunca perdieron las esperanzas y eso es lo que me hace seguir adelante, asi que ya sabes peque, tenemos que conseguirlo!!

J
junli_6956921
26/7/11 a las 20:54

Animo chicas!!
Venga ese animo arriba, rayito!! te entiendo perfectamente, yo soy muy joven, tengo 24 años, pero ya me case y tengo una estabilidad pero me da una mala leche ver niñas de 20 años embarazadas porq si... sin ningun sustento, planes de futuro, ni estabilidad con su novio... la semana pasada me entere q la ex de mi marido se habia quedado embarazada SIN QUERER!!! amos, q sienta como una patada en la barriga.. pero tenemos q pensar q nuestros pequeños si seran queridos y deseados y sobretodo llevaran muchisima mejor vida q esos pobrecinos...
Yo soy de españa, ya compre el aceite de onagra y un estracto de artemisa, por lo visto es mano de santo, ya os contare. Por ahora sigo sin regla, 42 dias van ya!! ayer me hice una beta y me dio 0.70 osea q negativo, pero la verdad me esperaba q fuera 0 y punto, porq ahora na mas q le hago dar vueltas al 0.70 ese jejeje, ya acabe con la progesterona y ningun cambio.. Sabeis si me puedo quedar aunq me la haya tomado? esq por ahi he leido q si la tomas ya no ovulas pero por otro lado la dan en tratamientos de fertilidad..
Poco mas chicas!!! como me sobra cariño me he cogido un gatito chiquitito, a ver si me centro en el

J
junli_6956921
26/7/11 a las 20:54

Animo chicas!!
Venga ese animo arriba, rayito!! te entiendo perfectamente, yo soy muy joven, tengo 24 años, pero ya me case y tengo una estabilidad pero me da una mala leche ver niñas de 20 años embarazadas porq si... sin ningun sustento, planes de futuro, ni estabilidad con su novio... la semana pasada me entere q la ex de mi marido se habia quedado embarazada SIN QUERER!!! amos, q sienta como una patada en la barriga.. pero tenemos q pensar q nuestros pequeños si seran queridos y deseados y sobretodo llevaran muchisima mejor vida q esos pobrecinos...
Yo soy de españa, ya compre el aceite de onagra y un estracto de artemisa, por lo visto es mano de santo, ya os contare. Por ahora sigo sin regla, 42 dias van ya!! ayer me hice una beta y me dio 0.70 osea q negativo, pero la verdad me esperaba q fuera 0 y punto, porq ahora na mas q le hago dar vueltas al 0.70 ese jejeje, ya acabe con la progesterona y ningun cambio.. Sabeis si me puedo quedar aunq me la haya tomado? esq por ahi he leido q si la tomas ya no ovulas pero por otro lado la dan en tratamientos de fertilidad..
Poco mas chicas!!! como me sobra cariño me he cogido un gatito chiquitito, a ver si me centro en el

E
elissa_5529461
26/7/11 a las 21:33

Veo que estan triste asi que quiero decirle algo
nunca pierdan la fe saben yo soy cristiana y es evidende creo mucho en Dios he visto milagro increible a mi alrrededor..unejemplo de ello es mi hermana su esposo tenia su esperma muerto y tenia 10años y no tenia hijos ya ella habia perdido la esperanza y un dias oramos por ella y al año tubo una nena muy linda ni ella se lo creia y no asi tambien tubo un baron al años de tener la ninas sin buscarlo, otro es una amiga mia medicamente tenia el ovario cerrado pero que cren se aferro aDios y ya tiene 2 ninos y ha perdido 2 tambien otra chicas q auque no era critiana visitaba mi concregacion y le pedia a Dios po un hijo y asi fues alguien que predicaba le dijo Dios te dices que tendra un hijo y asi fues ya lo tiene..se lo digo para que no pierdan la fe para Dios no hay barrera para el todo es posible

E
elissa_5529461
26/7/11 a las 21:53

Ah chica se me olvidaba
no se si ya le contado pero tengo un niño de casi 5 anos y cuando me quede embarazada de el el doc me dijo que se observaba un poco desprendido y que no creia que podiera seguir bien el embarazo pero yo le dije que Dios me lo habia dado y que ahi se quiedaba y asi fues le cuento eso para que no pierdan la fe y miren mucho mas que los medico y que cuarquier medicamento esta Dios que todo lo puede yo estoy orando para que todas las madres de nuestra charla lo consigamos pronto yo estoy segura que lo lograre en el tiempo de DIOS lo creo y se que ustedes tambien anoches ore mucho por todas para que en no haga el milagro le he tomado mucho cariño atodas y deseo sentir su felisidad orenle a Dios ante de hacer el amor con su esposos con muchas fe y ya veran que le va a regalar tan bellos milagros

R
ramona_8098439
26/7/11 a las 21:59

Pero rayito!!!
hazte otra prueba pero ya y en otro sitio o de otra marka, lo ke sea!!! esto no es normal!!

L
lijuan_9395130
26/7/11 a las 22:06

Voy a ir al medico!
Hola chicas!
Perdonarme, pero no me he podido conectar porque no he estado en casa...
Un dia con mas tiempo os cuento las vacaciones...

Ahora queria que supierais que mañana he pedido cita en la ginecologa privada, tengo q ir por la tarde...
Es q no se, me noto rara, tengo el pecho hinchado, vomitos, nauseas, mucho sueño y cada dos por tres tengo ganas de ir a hacer pis, pero luego cuando voy solo hago "4 gotas".
No se si se tratara de infeccion de orina.
Tambien me he comprado el clear blue, y estoy pensando si hacermelo mañana... creeis que con 3 dias antes de la falta sera efectivo?
Ademas, por la zona del vientre me han salido unos granitos.... aaayyysss no se q sera!!!

Parecen sintomas claros de embarazo, ademas no noto dolores de regla.... pero me mosquea lo de los granitos y que me entren muchas ganas de ir al baño y luego no haga casi nada!

R
reme_8008852
26/7/11 a las 22:13

Ay aireka, no me gusta decir esto....
Pero contigo siento que es positivo, lo presiento, tampoco soy adivina verdad pero creo que si estas embarazada, que bueno que tengas cita con la gine y asi sales de duda de una, yo creo que con todos esos sintomas sale sobrando el test si ya lo tienes haztelo ya nada pierdes o te esperas para mañana con la gine, pero por otro lado faltan 4 dias para tu primera falta, mejor no te hagas el test por aquello que de falso negativo.

Ara tan bella, me da curiosidad que hasta en el internet me encuentre con cristianas jajaja aqui en el trabajo me rodean y oran mucho por mi y gracias por orar por todas nosotras, creo que Penu no es creyente pero creo que todas las demas si y yo confio en que todas todas todas vamos a salir triunfantes con bebes en brazos...Que asi sea!!1

Luisita, venga gracias por los animos eres muy joven, que daria por regresar a esa edad tan preciosa jajaja claro que yo a esa edad ni loca me casaba jajaja yo si que vivia la vida loca a esa edad....me da mucho gusto que te hayas comprado la onagra y vas a volver ir con la gine?? porque si no te bajo con pastillas ya esta rara la cosa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir