Foro / Maternidad

Despues de un aborto, a empezar la busqueda de mi bebe en mayo en adelante, quien se apunta

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 21:25
Y
yngrid_5302779
11/7/11 a las 22:23

Rayito!!!!
Muchas gracias por los ánimos! hoy me toca quedarme con mi mamá y espero que esta semana nos la den de alta!

Ver también

R
reme_8008852
11/7/11 a las 22:29

Aparecieron las aparecidas jaja
Alcuadra y Rayito que bueno que entren a saludar tan siquiera.

Alcuadra que gusto que mami este mejor, a mi mama la operaron hace 1 mes y medio y tambien me toco durisimo pero todo pasa por dicha y el tiempo es nuestro mejor amigo para todos y ya veras que saldra tu mama bien de todo y estaras lista para tu bebe.

Princess0289, pues no se que decirte nena, pues es muy reciente tu perdida y se vuelve muy irregular la regla, pero segun tus numeros te tiene que bajar el 19 de julio verdad??? mejor esperate a esa fecha y veremos, esque ahorita esta muy descontrolado tu cuerpo, pero todo puede pasar y mas si no te protegiste

I
ivette_5814310
12/7/11 a las 7:51

Buenos dias!!
princess siento mucho tu perdida..tendras que esperar a ver que pasa o sino no te desanimes y sigue buscando..

caramelita te hare caso y seguira haciendo deberes algun dia mas...

alcuadra me alegro mucho que tu madre se este recuperando bien...ahora a ponerte las pilas y cuando se vaya la regla ya sabes..

rayito aunque hayan sido solo tres dias hay posibilidades,ya que hay gente que se queda de solo un dia..ahora a esperar!!ojala hayas tenido suerte!!de cuanto son tus ciclos?

aireka esta muy bien la disco,era mi preferida..

la lista:

EN BUSKEDA:

- Julio:
.andrea:14 de julio
.alcuadra: 16 de julio
.Melissasoto 18 de julio
.Keka: warry para el 20 de julio
.rayito: que no se aparezca el 22 de julio
.paulaiker : ke no venga el 23 de julio
.Aireka: Que no venga el 30 de Julio!

- Agosto:
.penudorian : ke no venga el 1 de agosto!!
.caramelita: 12 de Agosto

PARA ACTUALIZAR:

gessi
hanna
Avi

POSITIVOS:
Jesica: EN MAYO. FPP: enero-febrero (komo desapareciste no lo sabemos, ojala y todo te este yendo muy bien y por eso no estes por aki, muchos besos)
Punxeta2 : EN JUNIO. FPP: febrero (ya nos diras dia!!!!! muchas felicidades!!!!!!!)
Milymmc : EN JULIO. FPP 15-Marzo

R
ramona_8098439
12/7/11 a las 11:21

Madre mia para ponerme al dia hoy!!
a ver por donde empiezo jajajjaj ke gusto
aireka, la playa esta bien pero masifikada, komo toda torrevieja, si te gustan los mogollones esta muy bien, a mi es ke no me keda mas remedio puesto ke la kasa esta aki, pero la playa es buena y hay mucho para salir si te gusta salir y puedes o te dejan, jajjajja
alcuadra!! ke gusto saber ke a tu mama le dan el alta ya, eso es muy buena noticia en todos los sentidos, ahora las dos a rekuperarse y a traer buenas noticias
rayito kuanto tiempo!! komo van esos deberes, tendremos suerte??? hija lleva kuidado kon los hurakanes, es ke por aki no tenemos temporada de hurakanes, lo mas parecido son las rebajas jajajjajaja, era broma, se ke alli son algo serio
princess, lo ke te han dicho es muy cierto, el kuerpo esta hormonalmente alterado, ya no te vale pensar komo eran tus ciclos antes, tienes ke esperar a ver unos kuantos para saber komo se konporta ahora, o ir un poko a la aventura komo vamos kasi todas por aki
paulaiker haz deberes todo el mes mientras tengais fuerzas, hay veces ke se keda un ovulo rezagado y se suelta dias antes de la regla, osea ke hay mas dias en los ke kedarte a parte de los de ovulacion, mi madre de mi hermana se kedo dos dias antes de la regla, y lo sabe porke mi padre estuvo de viaje todo el mes y volvio dos dias antes de su regla y ahi esta mi hermana
mily 13 de marzo, piscis, ke buen signo, suelen ser de los mas tiernos los piscis, mi marido es uno!! jajaja, veras komo esta vez todo va bien, y no te kortes en kontarnos tanto si estas pletorika komo si estas asustada, ke aki estamos para lo bueno pero sobre todo para lo malo eh??
carmelita!!!yo tambien tengo ganas de ver positivos por aki, este mes toka alguno seguro, yo decepcionada porke este mes se de antemano ke nada, pero bueno, esperando esperando voy a llegar al año enseguida, jamas pense ke tardaria tanto, para mi hijo tarde 4 años y para mi hija 2 meses y ahora pues... ni idea. Ultimamente nos kuentas poko, animate un chispin ke te noto decaida preciosa!!! vente para la playa y nos tomamos unos martinis!!!

Y
yngrid_5302779
12/7/11 a las 17:05

Chicas ya las extrañaba!
como extrañaba todo esto esto la verdad es que ni tiempo tuve, pero bueno aquí andamos de regreso espero que este mes tengamos más suerte todas y espero que en agosto cantemos muchos positivos incluyendo el mío, que ansias de hacerme una prueba y decir que estoy embarazada, el día de hoy ando como con poco apetito, un poco de nauseas y me duele un poco el estómago como de gastritis y es que este estrés de tener a mi mami en el hospital me trae loca!!!!! bueno suerte a todas que este mes es el nuestro!

R
reme_8008852
12/7/11 a las 17:09

Tic tac tic tac
jajajaj que paciencia la mia...pues nada chicas, como vais....Penu quiero ir a la playa y acepto esos martinis jaja por cierto, cuando tiempo vas a estar por alla?? no esta tu marido contigo verdad??

Paulaiker, yo creo que estamos haciendo mal las cosas, estoy hablando en general porque vieras que otra chica que quedo embarazada apenas me dijo que curiosamente este mes no lo hizo los dias de la ovulacion, si no que antes y despues de los dias que le tocaba y quedo embarazada, ya he escuchado mucho eso, esque muchas de nosotras solo nos enfocamos en los dias fertiles y a la mejor ahi esta la falla, voy a tratar algo diferenton a ver si este mes le pego jaja

R
ramona_8098439
12/7/11 a las 20:30

Carmelita
estare hasta final de mes, porke komo estoy de momento en el paro pues no tengo nada ke me obligue a estar en kasa, te voy preparando un martini!!!

kon respekto a lo de la ovulacion ke komentais es cierto ke no hay ke centrarse solamente en los dias de ovulacion, ese es un gran error, porke si konsultais paginas de ginekologia en verdad solo el 50% de kien mantiene relaciones solo en esos dias keda embarazada, hay un gran margen, ovulos rezagados, ovulaciones tempranas o preovulaciones, ovulos olvidados ke salen durante la regla.... y todos estos kasos hacen el otro 50%, yo precisamente kuando kede embarazada de mi rita, estaba buskando pero el mes ke me kede no keria kedarme y evitaba los dias de ovulacion porke keria kedarme pero no tan pronto y evitando los dias de ovulacion kede... asi ke por eso digo ke hay ke hacerlo durante tooodo el mes mientras se pueda y hayan ganas porsi. Ke royazo os akabo de soltar jajajajaja

muchos besos y a ver para kuando esos positivos ke habeis varias para ya!!!!
exaktamente todas menos carmelita y yo ke esperamos saber en agosto !!!!

I
ivette_5814310
13/7/11 a las 7:53

Buenos dias!!
en mi caso las tres veces me uqede al segundo mes asi:

dia 10,12,14 y 16
o 9,11,13 y 15

yo si que ovulo en esos dias pero como ahora se me ha descontrolado tanto el cuerpo..pues ya no lo se..
os acordais que la ulltima regla me vino el dia 17 del ciclo?pues hoy estoy a dia 16 y creo que me noto ya los dolores de regla..espero estar equivocada porque sino me da algo..

I
ivette_5814310
13/7/11 a las 14:01

Joooooo
hace 4 meses de mi ultimo legrado y las tres primeras reglas(cuando no podia buscar)me vinieron de put..madre (a los 28 dias,29...)
pues cuando me dijeron el mes pasado de buscar ....toma!!me bajo a los 17 dias del ciclo!! esto creo que ya os lo dije...pues desde ayer me estoy notando los sintomas de regla!!noooo.....y estoy a dia 16 del ciclo!!el gine me dijo que no tenia porque volver a pasar pero que de la medicacion podia pasar..ahora solo espero que no me baje ya que por lo menos tarde una semana o no venga en 9 meses ya que estamos...pero esque estoy casi segura que me va a bajar...jooooo que rollo!!!
como me baje me voy al gine y le ponga una solucion porque asi no puedo buscar porque no se si ovulo o cuando ovulo..
con lo regular que era yo siempre...!!!!!

R
reme_8008852
13/7/11 a las 15:33

danmmm!!
Paulaiker, no lo puedo creer, yo ayer lei tu mensaje de que tenias dolores como de regla pero me imagine que tal vez esque estas ovulando y ahora que leo el mensaje de hoy y que te sigue doliendo no lo puedo creer, de verdad esperemos que no te baje eso no es normal para nada aunque con medicamento que estas tomando pues quien sabe, porque no preguntas aqui en el foro a alguien que este tomando el mismo medicamento que tu le esta pasando eso, porque no podemos admitir esos adelantos de periodo dicen que no es bueno para concebir tener ciclos tan cortos y de hecho nunca habia escuchado ese ciclo tan cortito, estoy out!! yo quiero que estes por lo menos regular en tu ciclo para que ya quedes!!

Alcuadra...como sigue tu mami, ya salio del hospital?? cuentanos!!

Penuuu, voy para alla este fin de semana virtualmente ehhh jajaja para que me tengas listo el martini..

Aireka, cuando era que salias de vacaciones??? no recuerdo si era el fin pasado o este que viene...por cuando tiempo estaras de vacations??

Y
yngrid_5302779
13/7/11 a las 15:51

Mi mami aun no sale!!!!
Hay chiocas ya no se que mas vaya a pasar, a mimadre se le infectó la herida y ayer le entro temperatura, y me dijeron que esta semana no la daban de alta, por lo mismo solo le han dado líquidos y no le han podido dar alimento sólido así que no sé cuánto más vaya a durar esto!!! y para colmo me dijo mi esposo que si llegara a salir embarazada ya no me iba a dejar salir así, es decir hay noche que me quedo en el hospital a cuidar a mi mama y todos los días saliendo del trabajo voy corriendo a verla al hospital, no como muy bien a mis horas entonces pues me dijo que si estuviera embarazada me olvidara de esa vida que estoy llevando, es lo más probable que no salga embarazada!!!!! porque si salgo ahora quien se queda con mi mami!!!!!

R
ramona_8098439
13/7/11 a las 16:08

Hola guapas
alcuadra, tu trankila ke todo saldra de la manera ke tenga ke salir, tu marido se preokupa por ti y es normal, asi ke tu trankila y no te añadas mas estres del ke ya llevas y piensa ke a tu madre le enkantaria ke no fueras a dormir si eso signifikara ke estas embarazada, ademas en un hospital es donde mejor puede estar vigilada, asi ke intenta relajarte y ke venga lo ke venga
paulaiker, la verdad no es normal esos ciclos tan kortos, yo kreo ke el primer mes se te adelanto del susto de poder buskar ya, porke realmente es estresante kuando te dicen ke ya puedes buskar, igualmente si se te vuelve a adelantar ke te ajusten la medikacion si es la kulpable, animo
carmelita guapa, te voy a preparar un martini virtual impresionante kon sus aceitunitas y su limos eskurrido y su corte de limon y sus cubitos en un vaso bien mono, ademas te tengo reservada una tumbona y una pamela.. algo mas???? jjajajjajaja

L
lijuan_9395130
13/7/11 a las 21:04

Hola!
Alcuadra, tu tranquila, seguro que tu mama se recupera, mejor que se hayan dado cuenta antes de daros el alta... y tranquila por el embarazo, veras como tu madre se recupera y pronto le dais una alegria
paulaiker... es muy raro lo q te pasa, pero no se si recordareis q yo en mi 2 regla me encontraa igual, q a los 16 dias del ciclo pensaba q me iba a bajar... finalmente no paso, y hasta ahora sigo como siempre, cada 28... a ver si no me viene el 30!
Caramelita, salgo de vacaciones para este finde, el domingo por la noche salimos de viaje... y estaremos 1 semana en la playita.. despues tengo otra semana mas, hasta el 3 de agosto no vuelvo a trabajar!

I
ivette_5814310
14/7/11 a las 7:58

Buenos dias!!
alcuadra deseo de corazon que tu madre se recupere prontito..ya veras como si..mucho animo!!

pues nada chicas,sigue sin bajarme...a lo mejor es la paranoia del mes pasado que nunca me habia pasado...aunque no me quede pero por lo menos que se espere para venir al dia 26 del ciclo...
el gine me dijo que no usara test de ovulacion pero el mes que viene me quiero comprar porque de verdad ya no se cuando ovulo y quiero estar medio segura..

la lista:andrea donde estas?hoy es tu dia de no

EN BUSKEDA:

- Julio:
.andrea:14 de julio
.alcuadra: 16 de julio
.Melissasoto 18 de julio
.Keka: warry para el 20 de julio
.rayito: que no se aparezca el 22 de julio
.paulaiker : ke no venga el 23 de julio
.Aireka: Que no venga el 30 de Julio!

- Agosto:
.penudorian : ke no venga el 1 de agosto!!
.caramelita: 12 de Agosto

PARA ACTUALIZAR:

gessi
hanna
Avi

POSITIVOS:
Jesica: EN MAYO. FPP: enero-febrero (komo desapareciste no lo sabemos, ojala y todo te este yendo muy bien y por eso no estes por aki, muchos besos)
Punxeta2 : EN JUNIO. FPP: febrero (ya nos diras dia!!!!! muchas felicidades!!!!!!!)
Milymmc : EN JULIO. FPP 15-Marzo

Y
yngrid_5302779
14/7/11 a las 15:38


Gracias chicas por los ánimos, quien como ustedes para entenderme, pero sé que pronto saldrá mi mami y espero darle una buena noticia y me encantaría que fuera este mes pero si no será el que viene, que como les dije mi esposo quería intentarlo el mes que viene no este es por eso que no le hechó tantas ganas como debería, jejejejeje

Por eso me estoy mentalizando de que este mes no será mi mes, para no sufrir una desilusión!!!!

R
ramona_8098439
14/7/11 a las 15:47

Kien sabe
igual por no buskar kon tanto interes vas y te kedas alcuadra, no serias la primera jajajjajaja, pero bueno, igualmente si habeis decidido buskar el mes ke viene pues este a disfrutar de vustros deberes sin presion alguna.
A mi me toka ovular para este finde pero komo mi marido no va a estar pues no hay nada ke hacer, asi ke ni me kaliento la kabeza, a esperar ke me venga y luego a aktualizarme!!

R
reme_8008852
14/7/11 a las 15:48

Hola chicas
Buenos dias muchachas espero que hayan amanecido dema bien y con muchas ganas de deberear jijiji.

Paulaiker, por lo menos no te ha bajado eso es una super buena noticia porque tener ciclos tan cortos esta cañon como decimos nosotras, espero que asi te la lleves sin que te baje, por lo menos 9 meses jiji.

Penu, ahora si que me has antojado ese maritini y eso que casi no tomo, pero tengo una duda, que es una tumbona y una pamela??

Aireka, vas a tener chance de conectarte cuando estes de vacaciones??? no nos vayas a dejar abandonadas ehhhh!!

Alcuadra, si no quedas este mes ya sabes que fue lo mejor y no era el momento e imaginate el estress que estas pasando ahorita, ahora embarazada, pero bueno Dios dira, pero ya casi es tu dia de no vamos a ver que pasa.

Y
yngrid_5302779
14/7/11 a las 16:00


Penu: Pues ojalá que tengas razón en lo dices y por no buscar ahora me quedo, yo sería muy feliz, pero mucho. Mira dile a tu marido este fin de semana se cena en la casa estés o no estés y verás como se regresa desde donde esté, jajajaj es una broma!!!!

Caramelita: yo sé que sería demasiada presión que quedara embarazada es por eso que me dice mi esposo si te llegas a quedar este mes te olvidas de el ritmo de vida que llevas casa-trabajo-hospital-casa ah y te olvidas de quedarte a cuidar a tu mama en el hospital la noche que te toca, pues es que imaginate, embarazada y durmiendo en el hospital y en el piso!!!! pero que sea lo que Dios quiera, de todas formas él no lo buscó este mes yo intenté buscarlo pero hay mi marido no se dejó todos los días!!!!! sabía perfectamente lo que yo quería!!!! los hombres son calenturientos pero además el mío me salió inteligente

F
franca_7241105
14/7/11 a las 18:48

Esperando ains!!!
hola nenas!!!

alcuadra veras como rapido sale todo bien, ademas lo que dice penu capaz que si aplica ehhh!!! imaginate darle esa noticia a tu mami? se recupera en media hora de la emocion jajaja!!! animo nena!!!

pues yo aca, de dia nublado y frio, me gustan pero cuando no tengo que salir a trabajar, que si si, se me congelan las manos y no puedo ni coger un pincel!!!

me han dado el proyecto por el que concurse para restaurar una pintura mural y ahora pensandolo, que la pintura esta a 6 metros de altura y si quedo en estos meses, que espero con todas mis fuerzas que si!!! estare subiendo y bajando andamios con mi lentejita dentro!!! por eso ya he ido a comprar un arnes super seguro y unas botas especiales para reducir reisgos, que el doc me ha dicho ya antes que solo con subirlos lentamente y sin cargar mas que mi peso no pasa nada, es mas que hasta me ayudara a ejercitar las caderas para favorecer el parto normal,como ven?

pues a pesar de estar en espera creo que estoy mas tranquila que el mes pasado, solo he notado unos pequeños dolorcillos como de regla, pero a mi jamas se me ha adelantado asi que no me preocupan, aun falta para que no llegue como unos 8 dias ahhhhhhhhh ya no es tanto jajajaja no habia hecho la cuenta, eso es buena señal, no estoy tan clavada como el mes pasado, ojala eso ayude a que si tiene que llegar que llegue a tiempo!!!

lo que platican de los dias de los deberes es cierto,mi mama se embarazo de mi ultima hermana recien acabando su regla, por eso cuando la operaron de la vesicula si ne sospecho que estuviera embarazada y tenia 13 dias de embarazo!!!! y mi hermana es preciosa y perfecta en todos los sentidos!!! por eso pienso que cuando Dios quiere aunque te quites y cuando no aunque te pongas jajajaja!!!

asi que mi esposo me ha dicho que lo vamos a seguir haciendo aunque no sean dias fertiles, pues el pensaba que yo solo lo queria hacer esos dias y ya, pero le he dicho que no, que yo feliz de hacerlo todo el mes jajajajaja asi que estamos aumentando las posibilidades!!!

nenas ya alcuadra no le falta nada para saber y a karen? hoy es su dia "D" no? ains que ansias!!!

les mando besos!!!! y esos martinis me los reservo hasta que sepa si estoy o no!!! que ahora que venga mi hermano de visita tendre que abstenerme de las margaritas

Y
yngrid_5302779
14/7/11 a las 19:41

Rayito!!!
me emociona la forma en como platicas las cosas y que bueno que estes mas tranquila este mas, que mas quisiera yo que este mes le pudiera dar la noticia a mi madre capáz que si recupera rapidito rapidito, pero bueno vamos a ver que tiene preparado Dios para mi, si no pues ya será el próximo mes como quería desde un principio mi lindo esposo.

Me alegro que el doctor te haya dicho que sin problema lo del embarazo e incluso te ayuda a ejercitarte y para el parto, que bueno que no tengas que dejar lo que tanto te gusta hacer, y pues tienen razón en cuanto a los deberes hay que hacerlo todo el mes para que no sientan nuestros hombres que solo los usamos además ya lo bailado y gozado nadie nos lo quita no creen???? así que el próximo mes será mi mes si no quedo este, y pues todos los días para que no haya fallas.

Si fuera regular me tendría que llegar el sábado pero le voy a dar 5 días es decir hasta el día 21 de julio me voy a poner contenta o muy triste así que todavía no me voy a estresar!!!! voy a respirar tranquilidad para llegara esos días sin ponerme de nervios, que bueno eso digo yo y a la mera hora voy a estar mordiendome las uñas, jajajajaja

R
ramona_8098439
14/7/11 a las 20:15

Komo se nota ke entramos en los dias claves!!
ya se esta revolucionando esto jajajjaja ke gusto!! ya vereis ke a todas nos keda nada para tener lo ke buskamos, pensar ke antes de ke akabe el año estamos todas, y ke pasaria ke kedamos todas a la vez???? jajajaja eso seria lo mas
rayito kuanto tiempo!!!! ke bien ke te hayan dado ese trabajo ke emocion no??
carmelita la tumbona es donde te akuestas al lado de la piscina, alli no se komo la llamais y la pamela es ese sombrero tan mono ke tiene una ke llevan las señoras de dinero pero este es para tomar el sol, komo lo llamais???
hay alcuadra dentro de poko nos reiremos de todas estas komplikaciones!!!

L
lijuan_9395130
14/7/11 a las 21:31

Hola!
Hola chicas!
Vaya calor q hace hoy!!!
Solo pasaba para saludar, y para ver como iban esos positivos, yo me encuentro en plenos deberes jejej

Por cierto, cuando me vaya de vacaciones, no tendre forma de conectarme, espero q cuando vuelva a entrar vea varios positivos...

Bueno, mañana utimo dia de curro!

F
franca_7241105
14/7/11 a las 21:39

Jajaja
si penu es que en estos dias se pone todo muy emocionante jajaja!!!

aireka, no te preocupes veras que cuando entres habran muchos positivos jajaja!!!

alcuadra la verdad que si estoy contenta por el proyecto, pero no deja de preocuparme un poco si llego a tener alguna complicación que hago? imagina que me dan anticipo y toda la cosa y me ponen en reposo!!! ay que susto, obvio me quedo como momia sin moverme, pero y el trabajo? jajaja ves que todo me preocupa, que todo va a estar bien hombre ya basta de malos pensamientos jajajaja!!!

penu que rico que sigues en la playa!!!
aireka a ti te tendre envidia de la sana la proxima semana que tambien te vas de playa!!!


A
an0N_972642399z
14/7/11 a las 21:50

Hola chicas
me puedo apuntar con ustedes?? Tengo 22 años ( 23 el dia 23 de julio) tuve un aborto en el 24 de enero con 10 semanas y despues de eso me dieron luz verde y bueno, tampoco me lo he tomado muy en serio, hasta un mes deje de buscar por motivos de trabajo, pero ahora quiero intentarlo bien, hacer los deberes bien echos!! jajajaj mi prox regla sera el 9 de agosto
suerte a todas
Besitos !!

R
reme_8008852
14/7/11 a las 22:04

Hola nessi88
Claro que si mujer, este espacio esta hecho para eso, para unirnos en nuestra pena, que fue bien grande por cierto pero aqui estamos al pie del cañon echandole todas las ganas para cumplir nuestro sueño de ser mamis.

Vas a ser la peque del grupo, porque si no me aquivoco eres la mas jovencita, pero cuentamos, casada, juntada, de donde eres??

Por cierto ya te actulize en la lista y estas con Penu y conmigo esperando para el Mes de Agosto.



EN BUSKEDA:

- Julio:
.andrea:14 de julio
.alcuadra: 16 de julio
.Melissasoto 18 de julio
.Keka: warry para el 20 de julio
.rayito: que no se aparezca el 22 de julio
.paulaiker : ke no venga el 23 de julio
.Aireka: Que no venga el 30 de Julio!

- Agosto:
.penudorian : ke no venga el 1 de agosto!!
.caramelita: 12 de Agosto
-Nessi88-----09 de Agosto

PARA ACTUALIZAR:

gessi
hanna
Avi

R
reme_8008852
14/7/11 a las 22:29

Por cierto....
Aireka, te vamos a extrañar pero el tiempo pasa volando y a la mejor regreses con la noticia de tu positivon!!

Penu, ahora si ya entender, pues nosotros le decimos una camita y un sombrero gigante jaja ya sabes que por aca somos mas nacos ah pero riquisimo mujer, yo con que haya sol super feliz

Rayito y sus pinturas y murales, no me canso de decirte que que chido trabajo, se me hace super relajante, pensante, elegante, yo no soy muy apasionante de eso pero me imagino lo apasionante que debe ser y ya tenemos que ponerle un alto a nuestros miedillos, yo tambien siempre pienso en el trabajo, que si quedo este mes tengo mas cosas que hacer y si quedo el otro mes tengo mas cosas que hacer y asi me voy todos los meses super preocupada por todo, pero ya me canse y como dice una movie NO MAS, DIGAN TODAS "NO MAS" JAJAJAJAJa hasta para tomar cafe lo pienso despues de mis dias de ovulacion, no estoy tranquila pero........" NO MAS" jajaja

Alcuadra, yo pense que este mes no habias hecho mucho la tarea por lo que le esta pasando a tu mami pero por lo visto tan siquiera has agarrado a tu maridin uno que otro dia, pues como te dije anteriormente si Dios quiere quedas este mes y todo tiene solucion...por cierto no tienes hermanos o alguien que te ayude??

I
ivette_5814310
14/7/11 a las 22:35

Que asco!!
me ha venido otra vez la regla a los 17 dias!!asi no hay quien se entere!!con lo regular que era yo!!he pedido cita con el gine otra vez y tengo en 2 semans a ver si me da una solucion.
este mes me voy a hacer t.o a partir de mañana todos los dias porque creo que entonces ovulo con la regla!!
estoy super desanimada!!en un mes la regla dos veces y los deberes no sirven para nada!!que asco!!

F
franca_7241105
14/7/11 a las 22:42

Paulaiker
no te desanimes mujer!!! veras que ahora que veas al gine te dara una solución y menos mal que vives en españa y te puedes hacer los to diario que aca en mexico son carisimos!!!! y mejor pa mi que sino me la viviria haciendomelos!!!

Caramelita: si es verdad que mi trabajo es muy chido!!! y mejor que ahora para restaurar mural no necesito solventes por lo tanto no hay problema si me quedo preñi . ya te he dicho que cuando quiera venir aca te espero y nos vamos paseando en carreolas a nuestros bebes por todo el centro histórico de puebla!!! lo mismo les digo a las demas!!!

A
ailan_8043668
14/7/11 a las 23:13

Hola chicas
Por aca ando dando noticias no muy buenas, no habia podido entrar antes por que h estado con mucho trabajo, ademas con la copa america los días son menos productivos, jajaj.
Buenos les cuento que por esas cosas de la vida me dio la tincada a hacerme un test de orina, por que no tenia sintoma alguno de estar embarazada, y el resultado como lo suponia era negativo, asi que me repeti la beta y etsaba mucho mas baja, por lo que la doc. me dijo que deben haber quedado rastros de hormona del anembrionico todabia, asiq ue a suspender de una la progesterona dejar que baje la regla y comenzar un nuevo ciclo, asi que las noticias no son las mejores pero es mucho mejor que haber perdido denuevo asi que saco el lado positivo y a esperar.
Me actualizo en la lista

EN BUSKEDA:

- Julio:
.andrea:14 de julio
.alcuadra: 16 de julio
.Melissasoto 18 de julio
.Keka: warry para el 20 de julio
.rayito: que no se aparezca el 22 de julio
.paulaiker : ke no venga el 23 de julio
.Aireka: Que no venga el 30 de Julio!

- Agosto:
.penudorian : ke no venga el 1 de agosto!!
.caramelita: 12 de Agosto
-Nessi88-----09 de Agosto
-Milymmc ????????

PARA ACTUALIZAR:

gessi
hanna
Avi

Saludos a todas

R
ramona_8098439
15/7/11 a las :28

Ke mala suerte mily
pero bien ke lo tomes por el lado bueno, ahora a esperar y te nos unes para agosto, carmelita kada vez somos mas para este mes jajajja
paula, deverdad ke lo tuyo no es normal, son demasiado kortos esos ciklos kariño, asi te vas a volver loka, hazte los test de ovulacion pero vamos komo un reloj a la misma hora todos los dias, kreo ke la mejor es a las 3 de la tarde, a ver si asi lo pillas y si ovulas kon la regla.. pues ya depende de lo eskrupulosos ke seais, pero vamos ke hay trukos para hacer los deberes kon la regla y no tener ke mancharos eh??
aireka, disfruta mucho de tus vacaciones y si ves a una loka llamando a dorian a gritos.. pues esa soy yo! jajajjaja
hay rayito, deverdad ke a veces perdemos la kabeza pensando mil kosas ke podrian pasar, no sabemos relajarnos
carmelita jajajaja esto de llamar a las kosas diferentes es un lio verdad?
nesi bienvenida, aki estamos para lo ke haga falta, kuentanos de ti

I
ivette_5814310
15/7/11 a las 8:27

Hola
mily lo siento mucho..

penu dime esos trucos,por si acaso..

A
an0N_972642399z
15/7/11 a las 9:52

Buenos dias
Hola chicas, hoy me voy de mini-viaje de 4 dias... bueno, les cuento un poco... soy de tenerife (islas canarias) y llevo 5 años con mi novio, viviendo juntos 3 años y medio y la verdad que muy feliz!! mi novio tiene 29 años y nada... no se que mas contarles!! que gracias por añadirme en la lista y nada... a esperar queda aver si tenemos suerte!! aunque muchas de ustedes les toca para este mes! suerte y que tengan muchos positivos!

R
reme_8008852
15/7/11 a las 16:42

Good friday!!1
Por fin viernes chicas, vaya semana pasa rapididismo el tiempo menos cuando estoy esperando a que no me baje

Paulaiker, a la mejor estas teniendo las ovulaciones en tu regla, woooww la verdad no se ni que decirte, me da rabia porque todo lo que pasa uno para todavia tener los ciclos todos descontrolados, urge que pase el tiempo y vayas con la gine porque ya le necesitas encontrar solucion a ello, estaremos pendientes ok.

Nessi, a disfrutar tus mini-vacaciones y ya sabes que aqui te esperamos por si quieres compartir alguna inquietud o algo que te apetezca

Ay Mily tan emocionada que estaba, pero menos mal que no fuer aborto ni nada por el estilo, por ese lado estamos bien y pues nada, seguir adelante, lo tuyo es muy reciente y poco cantaras de nuevo positivo pero de verdad jiji

Rayito, me encantaria ir a Mexico pero mujer que cosas mas feas se escuchan de alla, yo se que pues hay mucho amarillismo pero si que asustan a la gente, pero vas a ver que algun dia te llegamos por ahi mi chilpa y yo jajaja

Y
yngrid_5302779
15/7/11 a las 19:33

Feliz viernes
Hay chicas como espero que llegue el próximo fin de semana sin que me haya llegado la regla, tengo una emoción en el fondo de mi corazón de que puedo estar embarazada pero todo me hace que no lo estoy, estoy muy loca hoy, fíjense que todas las madrugadas tengo ardor en el estómago como de gastritis y tengo nauseas matinales, espero que mi mente no esté jugando conmigo, lo único es que no tengo sensibilidad en los pecho así que no sé que pensar!!!!!

Cramelita: pues hice la tarea sin querer queriendo porque como no soy regular dije voy a contar 14 días después de mi primer día de regla y bueno empecé el día 11 y 12 y el día 13 zaz que aparece ese flujito blanco que parecía que me había hecho pipi y el día 14 apareció un poco en la mañana el mismo flujo pero se acabó y ese mismo día aproveché a mi marido 2 veces, fueron los únicos días que apareció ese flujo y también fueron los únicos días en los que mi marido quiso terminar adentro, así que bueno fue sin querer queriendo a ver qué pasa tengo des el 16 y hasta el 21 de este mes para que me llegue la regla así que mejor me espero sentada que todavía me falta una semana!!! Si tengo un hermano y su esposa nos está ayudando mucho, ella se queda a veces durante el día y se queda una noche a cuidarla, mi papá se queda otra y yo la otra, mi hermano nada más no ayuda!!!! Ah de pensar si mi esposa ya se queda pues es como si yo me quedara!!!! Y bueno no nos queda mas que seguir!!!! se escuchan muchas cosas de otros países también no solo de México y bueno cuando vas al paíste das cuenta que no es como lo pintan, si vienes verás que te enamoras de México!!!


Paula: tranquila mujer, seguro que has ovulado, no creo que no así que hay posibilidades pero si debes de ir con el doctor porque si tienes un descontrol hormonal, tomalo con calma mujer!!!! Se que sientes que todo el trabajo no ha servido de nada pero no te enojes tu tranquila ok???

Rayito: pues me encantaría que ese día llegara lo mas pronto posible, nos vamos todas para Puebla y con las carriolas, hay que bonito!!!!!

Milymmc: Que mal, pero ánimo ya falta poco para el siguiente ciclo, lo que ya no entendí como que tenías la beta mucho más baja, comprarada con qué!!!! Se supone que no debe de aparecer esta hormona si no estás, por eso entiendo que la gine te dijo que todavía debe de tener rastros del anterior pero hace cuánto que fue tu pérdida?

Penu, como le haces para hacer deberes con regla?

Nesi. Que envidia que te vayas de vacaciones, pero diviértete mucho y quizás en estas vacaciones pegue y te quedes preñis!!!!

R
ramona_8098439
15/7/11 a las 21:44

A ver, os komento mi truko
al menos a mi me funciona, te da una media hora de margen.
yo para empezar uso tampones, lo kual hace tambien ke tarde un poko mas en salir, lo ke hemos hecho kuando mi ovulacion ha sido pegada o durante la regla es simplemente kitarme el tampon y darme una ducha de agua templada-fria y automatikamente lanzarme sobre mi marido, el agua korta momentaneamente el sangrado y si has usado tampones komo rekogen desde dentro pues aguanta un pelin mas, ya os digo ke teneis de margen una media hora y en kuanto se akaba dos besos dos abrazos y tu a ponerte tampon o kompresa y el a limpiarse porke del flujo algo de sangre sale... jajjajja.. la ke sea un poko eskrupulosa a lo mejor no puede, yo lo soy y mi marido tambien, pero si es por buskar, hay ke hacer una escepcion no??. espero ke te valga paulaiker

R
ramona_8098439
15/7/11 a las 21:50

Por cierto paulaiker
no es por desanimarte pero igual tu gine te rekomendara unos meses de antikonceptivos para ayudarte a regular, a mi me lo hizo kuando buskaba para regularme, los tome un par de meses y los deje y dos meses despues estaba preñi, ojala ke ati no te lo manden por no tener ke esperar mas, pero mira, a mi me lo mandaron y me alludo a kedarme

L
lijuan_9395130
15/7/11 a las 22:27

He tenido un sueño...
Hola chicas! Ya estoy de vacacioneeeesssss!!!!!! bieeeeeeennnnn q ganas teniaaaaa!
Os iba a contar, q he tenido un sueño que me ha gustado mucho, pero que luego me ha desilusionado... he soñado que todo lo que me ha pasado (aborto, legrado...) todo habia sido un sueño, y me veia a mi misma embarazada, estando de 5 meses, contando a mi madre el sueño que habia tenido.... aaaayyyssss

Nessi88, bienvenida, aqui estaras bien, ya veras... ahora disfruta de las vacaciones
Caramelita, todavia me quedan un par de dias para irme, hoy es uno de mis dias fertiles, espero que lo que haga esta noche tenga efecto... ojalaaaa
Paulaiker, comentaselo al gine, es un poco raro la verdad, muy poco tiempo entre dos reglas. Tienen razon, quizas te controlen con anticonceptivos.
Mily guapa, lo siento mucho, aunque no haya sido aborto, ya teniais la ilusion. Pero a no desanimarse, a seguir el ritmo y a cantar tu positivo lo antes posible!
Penu... una loca gritando? jajaja esa seras tu??? a ver si hay mas gente gritando lo mismo y me equivoco! jajaj

Fijo q me olvido de algo... pero no me olvido de ninguna eehh, alcuadra, keka, rayito.... a todas un abrazo muy grande!

R
ramona_8098439
15/7/11 a las 23:43

Jaajajajjajajaja
gritando veras a muchas detras de sus hijos pero llamando a dorian me kreo ke solo a mi, aun no he konocido un niño ni aki ni en murcia ke se llame dorian, osea ke solo yo!! y lo de gritar pufff, si eske estamos mi madre y yo kon mi hijo de 3 y mis dos sobrinos de 4 y 7, y lo ke no se inventa uno se le okurre al otro.... nos faltan ojos y manos para kontrolarlos jajajjajaja, pero bueno, ellos se lo pasan bomba. Tu aprovecha tus dias antes y durante y despues de las vacaciones ke el mes ke viene necesitamos muchas sorpresas ke estamos muy paradas.
mily gupa komo sigues???? has vuelto al mediko o algo???komo va tu humor??
Ainsss yo tambien tengo muchos sueños y en algunos esto no me ha pasado.. y la verdad es un chasko, inkluso he soñado super real ke me habia hecho un test y era positivo y los 3 primeros minutos al despertar eran una nube porke kreia ke lo estaba y derrepente choffff, te das kuenta de ke era un sueño.. pero tan real ke da miedo, en fin.

F
franca_7241105
16/7/11 a las 5:08

Buenas noches!!!
nenas hoy he estado de unmal humor que no me muerdo por que no me he alcanzado jajajaja

no he tenidomas que acidez durante todo el dia y he estado muy cansada pero ya les he dicho que quiza es por la desvelada del fin de. el otro fin hace una semana platicando con mi concuña,me ha platicadoun sintoma que nunca habia oido, me ha dicho que pasa que cuando estas embarazada al tomar acido folico a veces lo eructas (sabe a vitamina b12) por que no lo puedes digerir bien, pues no se si sea cierto, pero sin querer note que llevo tres dias eructando a sabor b12, pero ya no me fio, que me he dado cuenta ya de que mi mente me juega chueco!!! asi que ni me hago ilusiones, simplemente a esperar y ver que pasa.

mañana tengo una cita con el cliente de la pintura mural para afinar detalles con la formade pago, espero me vaya bien .

el lunes que estara aca mi hermano de visita iremos a la arena puebla a la lucha libre!!! jajajame hace ilusión nunca he ido a disfrutar de tal espectaculo ya les contare!!!

caramelita: es verdad que pasan cosas feas en las noticias de mexico, pero te digo que es demasiado amarillismo, por ejemplo aca en puebla la verdad que no pasa gran cosa, yo por ejemplo veo que en estados unidos ni en la escuela estan seguros los niños con tanta balacera y violencia, sin embargo no creo que sea asi en todos lados jajajaja, asi que tu dime cuando vienes y te contrato a mi hermano el grandote de escolta jajajajaja!!!!

verdad que si estaria lindo podernos reunir en el futuro con nuestro carritos llenos de lindos angelitos? hay ya que ganas de ver otro positivo!!!

Myli: que bajon me ha dado tu noticia!! pero bueno, como dicen por ahi, menos mal que no ha sido otra perdida!!! y arriba esos animos que ya llegara!!!!

a todas las nenas de este el mejor foro del mundo mundial les mando un beso enorme!!!!

I
ivette_5814310
16/7/11 a las 8:29

Hola
penu gracias por el consejo..yo voy haciendome los t.o a ver cuando sale el +..

pues el dia 27 tengo gine pero esque yo siempre he sido muy regi¡ular.despues del legrado me vino a los 27, y las otras reglas ya a los 26.esto me pasa desde que me tomo las pastillas para el tiroides.
cuando me bajo el otro dia a los 17 dias tambien,fui al gine y me dijo que era normal qu ya se me ajustaria el cuerpo por las pastillas pero yo de todas formas vuelvo a ir a ver que me dice.
ayer estuve en la herboristeria y le explique al chico y me dijo que para regular la regla perlas de onagra pero que doblara la cantidad porque mi ciclo era muy corto a ver si lograba alargarlo un poco.asi que desde ayer estoy tomandolas.ah!!tambien me dijo que la salvia 1 taza al dia y tambien me hago...a ver si da resultado...

R
ramona_8098439
16/7/11 a las 11:16

Rayito
yo tambien he eskuchado eso del sabor a b12 pero realmente no se ke sabor es ese, yo en los dos embarazos uno de los primero sintomas han sido los gases y los eructos, ke eran sin parar, hasta verguenza me daba no poder kontrolarlos, pero eso eran los 15/20 primeros dias solo.... ains ke poko te keda para saber.. anda y danos una alegria bien grande plissss

por cierto alguien sabe algo de melissa?????

R
reme_8008852
16/7/11 a las 16:12

Como estan!!!
Hola chicas, bueno referente al tema de los eruptos es verdad, bueno lo vivi con una amiga, ella llevaba 6 meses buscando y el septimo empezo con eruptos como dice Penu sin parar y he leido de varias chicas que es un sintoma claro pero pues yo he tenido eruptitos y me emociono y nada jaja por eso ya no me voy a dejar llevar por sintomas

Paulaiker, en este foro hablan mucho de las perlas de onagra, yo quiero conseguirlas porque estoy hartaaaaaa de ser iiregular, no es mucha la diferencia pero harta al fin y al cabo, dicen que son muy buenas, lo malo esque aqui no las puedo conseguir pero en Spain si se consiguen asi que ya sabes a intentar de todo!!

Rayito, que chistoso que vayas a ir a las luchas libres, yo he tenido cada etapa en mi vida, de chica me encantaban las luchas libres, de hecho me hacia la enferma para no ir a misa y quedarme viendo las luchas libres, estaba enamorada del Vampiro Canadiense jajaja y si perdia lloraba y todo y arriba los Tecnicos jajajaja obvio, ahorita ya no me gustan pero son etapas de la vida muy cheveres!!

Penu, vaya vacaciones, no has de descansar nada de nada con tanto niño, no tengo mis 2 sobrinos de 1 año y el otro de 1 año 5 meses y me canso cantidades y eso que solo los veo 1 hora a la semana y esoty agotada jajaja pero todo es costumbre!!

Aireka, que bonito sueño, yo tambie aveces sueño que tengo una hija preciosa pero se siente tan real y es tan bonito, a la mejor significa que asi va ser tarde o temprano...pero cuando estaba embarazada tenia muchas pesadillas, definitivamente no iba bien mi embarazo, era horrible.
Y pues nada, a adisfrutar las vacaciones!!

Alcuadra, sin querer queriendo a la mejor le atines y esos 2 dias pueden ser suficientes para quedar y que buena noticia seria para tu mama, se pararia inmediatamente de la cama de la alegria...vamos a estar muy pendientes de ti ok.

F
franca_7241105
17/7/11 a las 4:46

Chicas que flojo esta esto jajaja
milissa!!! por fin sabemos de ti!!!me da gusto que ya se te este regularizando, eso hara mas facil la busqueda!!! y como vas con tu esposo? espero ya mejor!!!

pues yo sigo ercutando jajajaja que intimidades viene uno a compartir por aca!!! pero asi es, tambien la acidez y el cansancio extremo, que ya comienza a llamar mi atención pues ya deberia haberme recuperado del fi de semana pasado no creen? ademas he sentido unos tirones en los senos y eso si que nunca me habia pasado y debo confesar que no puedo evitar ilusionarme!!! hoy me he hecho un test de ovulación,mi ultimo!!! y han salido dos rayitas aunque la del test un poco mas flojita y como se que a veces estos reaccionan con la hormona del embarazo pues estoy tratando de no entusiasmarme demasiado, por otro lado tengo un flujo lechoso, como aguita muy abundante ayyyyyyy ya quiero que llegue mi dia "D" jajaja.

y paso algo chistoso, les cuento, al momento de hacerme el to,mi esposo no estaba en casa y lo deje en el baño para esperar a que diera el resultado, en ese momento llego mi esposo y entro al baño jajaja y yo que no queria que viera que ya estoy otra vez con el tema de la desesperación!!!, pues cuando ha salido tenia tremenda sonrisa y me pregunto que si el test era de embarazo por que habian salido dos rayitas jajaja pobre se desilusiono cuando le dije que era de ovulación y de inmediato me dijo, entonces esta ovulando otra vez? jajaja ya se me estaba aventando para hacer deberes jajajaja pero le dije que no sabia si era eso y que ademas ahora si que estaba super cansada jajajaja quien me entiende verdad?

como ves caramelita? que me voy a las luchas!!! yo ya no las sigo desde hace años!!! derrepente vemos la wwe cuando pelean los mexicanos, pero la de aca deben ser ya unos 15 años que no la veo, me llama la atención por el ambiente que se arma en la arena y hechar desmadre un rato!!! ademas el esposo de una prima de mi marido fue luchador y en las reuniones familiares nos platica de sus peleas y la verdad que me emociona y divierte mucho.

pues solo espero y pido con toda mi fe que si no estoy embarazada me baje a tiempo y no se tarde tanto esta vez!!! y si estoy, que tenga la paciencia de esperar por lo menos unos 5 dias de atraso antes de hacerme el test, ademas va a estar aca mi hermana para esos dias asi que voy a tener apoyo moral jijiji!!!

nenas playeras que envidia!!! disfruten sus vacaciones y relajense para que este mes sea el suyo!!!

les mando mil besos!!!

L
lijuan_9395130
17/7/11 a las 10:45

Me voy!!
Chicas, que seguro que ya no me da tiempo a entrar hasta principios de mes... estoy terminando las maletas, despues ire a comer a casa de mis abuelos para despedirme, descansamos un poquito y rumbo a la playa!
Espero ponerme morenita (mas de lo q ya soy jaja)
Acordaros de mi, que no abandono el foro eehh solo son unos dias de descanso merecido, pero volvere!!!!
Yo tambien me acordare de vosotras, y nada mas volver entrare para ver esos positivos ( y a ver si puedo anunciar el mio tb)

Bueno, se me paso por alto deciros que el viernes era uno de mis dias mas fertiles, y tambien habia luna llena, eso habra influido en algo?? jejejej

Venga guapas, un beso muy fuerte a todas, pasarlo muy bien, que yo tambien lo hare
Muuuuaaaaaaccccckkkkksssssssss

R
ramona_8098439
17/7/11 a las 18:14

Hoy estoy fatallllllllll
desde ayer me duelen los pechos bastante, aunke el dolor viene por momentos, parece ke se ichan inchan inchan yde pronto ya no, y asi va durante todo el dia, ademas esta mañana al ir al baño tuve el famoso flujo kon hilo de sangre y eso ke estoy a dia 16 de mi ciclo, no se si es ke sera ovulacion o ke se me a pegado lo de paulaiker y se me va a adelantar, el kaso es ke este medio dia me dio un mareo de esos de hambre, de esos ke si no komes algo urgente te vas al suelo y desde entonces ando mareada komo una peonza.. si no fuera por ke es praktikamente imposible pensaria ke estoy preñi, porke esos mareos solo me dan kuando me he kedado preñi y en raras okasiones kuando me va a venir la .. pero es muy pronto.. jajajjjaja todo se pega

miliiiiiiiiiiiiiiiii ke bien saber de ti!!!!!

aireka disfruta muchisimo tus vacaciones y traenos un gran positivo!!!

R
ramona_8098439
17/7/11 a las 21:23

....
pero si eske kreo ke aun no he ovulado!!.. tal vez todo esto simplemente sea ovulacion no kreeis???

I
ivette_5814310
17/7/11 a las 22:12

Hola
pongo la lista aunque yo no me pondre ningun dia de regla porque la verdad que quien sabe cuando me bajara..

sigo con la warry pero el test de ovulacion por ahora no me ha dado positvo asi que es buena señal..ojala ya se me regule la cosa

aireka pasalo muy bien!!!besos!!

bueno,voy a cenar..besos a todas!!

EN BUSKEDA:

- Julio:
.andrea:14 de julio
.alcuadra: 16 de julio
.Keka: warry para el 20 de julio
.rayito: que no se aparezca el 22 de julio
.Aireka: Que no venga el 30 de Julio!

- Agosto:
.penudorian : ke no venga el 1 de agosto!!
-Nessi88-----09 de Agosto
.caramelita: 12 de Agosto
-Melissasoto - 12 de Agosto
paulaiker : ke no venga en 9 meses!!!

PARA ACTUALIZAR:


gessi
hanna
Avi

R
ramona_8098439
18/7/11 a las 14:46

Pues nada chicas
os kuento ke sigo manchando rosita kada vez ke voy al wc, y super mareada, jajajja tal vez fue la pastilla para la alergia ke me tome pero me parece ke me dura demasiado el efecto.
puff pues si estoy asi para la ovulacion komo estare kuando me baje la va a ser tremenda!!! porke supongo ke estoy ovulando ahora, me extrañaria haber ovulado antes del 15 de ciclo.. o no??.. no se, ya os ire komentando

andrea, alcuadra y keka... hay alguna noticia ke darnos???????

R
reme_8008852
18/7/11 a las 16:15

Hola chicas!!!
Nos tienen en suspenso chicas, tan siquiera den señales de humo para asi saber que pashaaaaaaa con ustedes.

Penu, eso es obviamente de ovulacion espero que hayas hecho bien la tarea porque maybe esta era la buena yo le calculo que yo estare asi el proximo lunes..vamos haber que pasa.

Keka...estamos esperando a que entres mujer, necesitamos noticias urgente!!

Paulaiker, me encanto tu actualizacion..que no venga en 9 meses jaja genial que asi sea

Melissa usted si que se desaparace la vamos a multar por tantas ausencias....que lastima que ya te bajo pero no hay mayor consuelo que tan siquiera haya bajado on time, no hay cosa mas deprimente que tener atrasos....en que periodico saliste para conocerte mujer, ya me imagino lo lokita que estas jajaja como yo en mis tiempos jajaja

Rayito estamos cruzando deditos para que no te venga y que chistosin lo de tu marido, que pecado se ha de ver ilusionado todo, pero quien quita nena y esa ilusion se haga realidad, la verdad esque cada mes es una ilusion inevitable pero asi debe de ser, las personas que no tienen ilusiones en la vida viven amargadas y frustadas hay que tener siempre ese animo, claro sin exceder y caer en los excesos porque eso tambien es malito, pero ya sabes cruzo dedos por todas ustedes!!!

A
ayla_6936296
18/7/11 a las 17:36
En respuesta a reme_8008852

Hola chicas!!!
Nos tienen en suspenso chicas, tan siquiera den señales de humo para asi saber que pashaaaaaaa con ustedes.

Penu, eso es obviamente de ovulacion espero que hayas hecho bien la tarea porque maybe esta era la buena yo le calculo que yo estare asi el proximo lunes..vamos haber que pasa.

Keka...estamos esperando a que entres mujer, necesitamos noticias urgente!!

Paulaiker, me encanto tu actualizacion..que no venga en 9 meses jaja genial que asi sea

Melissa usted si que se desaparace la vamos a multar por tantas ausencias....que lastima que ya te bajo pero no hay mayor consuelo que tan siquiera haya bajado on time, no hay cosa mas deprimente que tener atrasos....en que periodico saliste para conocerte mujer, ya me imagino lo lokita que estas jajaja como yo en mis tiempos jajaja

Rayito estamos cruzando deditos para que no te venga y que chistosin lo de tu marido, que pecado se ha de ver ilusionado todo, pero quien quita nena y esa ilusion se haga realidad, la verdad esque cada mes es una ilusion inevitable pero asi debe de ser, las personas que no tienen ilusiones en la vida viven amargadas y frustadas hay que tener siempre ese animo, claro sin exceder y caer en los excesos porque eso tambien es malito, pero ya sabes cruzo dedos por todas ustedes!!!

Saludos para todas
Caramelita si entre el viernes y hay un mensaje puesto donde os digo que como ya os he dicho otras veces como siempre se me atrasa la casi una semana pues que tendria que esperar un poco mas a lo mejor no lo hago bien y siempre en la ultima que escribe le doy a responder y entonces a lo mejor se queda el mensaje detras o algo no se, si no habeis podido leer lo que puse el viernes dimelo pero si que esta.

un saludo y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest