Foro / Maternidad

Despues de un aborto quien se apunta para volver a intentarlo con ilusion

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 17:29
L
ligia_8009436
22/8/10 a las 9:55
En respuesta a adah_7852162

Olle chicas
estoy un poco preocupada no se si alguna de vosotras o a pasado, pero es q este mes me a venido la muy rara , osea esq ayer estaba rabiando de dolor q tenia mareos y ganas hasta de bomitar, ya hoy estoy bien, pero aparte de eso esq estoy echando muchos cuajarones pero exajeradamente grandes, no se chicas q pensar, hace años q no me pasa esto ni si quiera mi 1 regla despues del legrado fue a si

os ha pasado alguna
sera normal

Hola laury,
A mi tampoco me había pasado eso nunca hasta el mes pasado. Tuve un ciclo extremada y anormalmente largo, 49 días. Incluso tenía mis ilusiones de poder estar embarazada. El caso es que comencé a manchar y me bajó la regla finalmente. Para mí fue una regla bastante rara, encontré un par de coágulos taan grandes que me asusté (me vinieron a la cabeza los dos abortos) y llegué a hacerme una prueba de embarazo para ver si podía haber estado embarazada y estaba abortando...

El caso es que dio negativa, supongo que al tener el ciclo tan largo mi endometrio había crecido mucho y por eso veía esos coágulos tan grandes.

¿Ha sido para ti también un ciclo largo?

Ya nos cuentas.

Besos!

Ver también

O
olena_7494998
22/8/10 a las 10:54
En respuesta a adah_7852162

buenos diassssssssss
hola chicassss
piscis q bien q has entrado aki te vas a encontrar muy bien y comoda, ya veras, ah y no te olvides de contarnos como vas q me tienes intrigaita jejejejej

al resto q paseis buen domingo


buenos dias a todassss,que tal estais??? bueno,os cuento un poquito,hoy tampoco hay rastro de ,me tome la tempe y estaba a 37.1,la repeti pq dude de si habia estao el tiempo adecuado,y la tenia a 37.2,asi que por ahi anda la tempe,si esta bien,q supongo que si,tampoco bajara la hoy,jeje,ya si empiezo a ponerme un poquito nerviosilla,pero weno,esperare esperare a ver mañana q tal,en fin, tambien queria deciros una cosilla.he leido un poco,y algunas chicas preguntan sobre la regla despues del aborto y tal,yo en mi caso,no me hcieron legrado,me provocaron la expulsion con cytotec,me puse 3 pastillas via vaginal y a las 4 horas o asi ya en el baño lo expulse,eso si,muchos dolores,durante unos dias lo pase bastante mal,yo tuve cuarentena,me lo aviso la gine,y asi fue,despues de la cuarentena,me vino mi regla normal,a los 28 o 30 dias no recuerdo bien.
un besote

A
an0N_539602099z
22/8/10 a las 11:03

Piscis
te vino la regla despues de 28 días o de 40? ains no me aclaro

O
olena_7494998
22/8/10 a las 11:32
En respuesta a an0N_539602099z

Piscis
te vino la regla despues de 28 días o de 40? ains no me aclaro

Maggie
yo te lo aclaro guapa,jejje,yo cuando me puse las pastillas y lo expulse,ya continue sangrando durante 40 dias,que es la cuarentena,ya despues a los 40 mas o menos se corto,y a los 28 o 30 dias volvio a venir ya como la regla normal.

A
an0N_539602099z
22/8/10 a las 15:37
En respuesta a olena_7494998

Maggie
yo te lo aclaro guapa,jejje,yo cuando me puse las pastillas y lo expulse,ya continue sangrando durante 40 dias,que es la cuarentena,ya despues a los 40 mas o menos se corto,y a los 28 o 30 dias volvio a venir ya como la regla normal.

Diosssssssssss
40 días sangrando!!!! joe la pobre, lo mio duró solo 4 días y ahora estoy a la espera sí me llega la regla prontito......

A
an0N_539602099z
22/8/10 a las 15:40

Todavía no me dan el alta
he ido otra vez para el control de la hormona beta, pensaba que la tendría ya a cero pero mi nivel aún es de 79 por lo que no me dan el alta y tengo que volver la semana que viene para otro control, supongo que hasta que esto no esté a cero no empezaré a recuperar la normalidad, ni ovular, ni me bajará la regla, así que seguimos esperando..................... .. puffffffffffff

A
an0N_857834799z
22/8/10 a las 15:49
En respuesta a an0N_539602099z

Hola piscis
lo de poco deberes no es garantía de nada, pq yo el mes que me quedé embarazada, por varios motivos, deberes los justos, un par de veces el finde que pensaba que ovulaba y dió en toda la diana, así que igual tienes suerte y ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++

Hola a todas
YO TAMBIEN TUVE UN ABORTO CON LEGRADO A LAS 12 SEMANA DE GESTACION.FUE EL DIA 15 DE JULIO Y EL 13 DE AGOSTO ME BAJO LA REGLA.AHORA ESTOY DEBEREANDO Y COMO NO SE QUE DIA OVULO LO ESTOY HACIENDO DIA SI Y DIA NO PORQUE DICEN QUE ES MEJOR ASI QUE TODO LOS DIAS NO??SI ME PUDIERAIS ACONSEJAR OS LO AGRADECERIAAAA DE CORAZON.BESITOS A TODAS.

A
an0N_857834799z
22/8/10 a las 15:52
En respuesta a an0N_539602099z

Todavía no me dan el alta
he ido otra vez para el control de la hormona beta, pensaba que la tendría ya a cero pero mi nivel aún es de 79 por lo que no me dan el alta y tengo que volver la semana que viene para otro control, supongo que hasta que esto no esté a cero no empezaré a recuperar la normalidad, ni ovular, ni me bajará la regla, así que seguimos esperando..................... .. puffffffffffff

Me apunto
HOLA UN POCOMAS ABAJO HE DEJADO UN COMENTARIO SOY NUEVA EN ESTOY Y NO SE COMO VA,CUENTO CON VUESTRA AYUDA.MIL SALUDOS Y BUEN DOMINGO.

O
olena_7494998
23/8/10 a las 10:41
En respuesta a an0N_539602099z

Todavía no me dan el alta
he ido otra vez para el control de la hormona beta, pensaba que la tendría ya a cero pero mi nivel aún es de 79 por lo que no me dan el alta y tengo que volver la semana que viene para otro control, supongo que hasta que esto no esté a cero no empezaré a recuperar la normalidad, ni ovular, ni me bajará la regla, así que seguimos esperando..................... .. puffffffffffff

Buenos dias guapetonasss
hola a todas,que tal estais?? que tal el finde?? maggie cariño,arriba ese animo.que estamos aqui para intentar hacer mas corta esa espera,cuanto ha pasado desde el aborto?? es que la hormona dura en el cuerpo,a mi tambien me duro eh,pero tranaquila.que despues de un legrado es mas facil quedarse,(lo mio no fue legrado eh) jeje,
Pues chicas,llevo 4 dias de retraso,cosa que nunca me habia pasado,en algun caso se me retraso 2 dias,pero nunca mas.y no se,ayer crei q ya bajaba por la tarde pq al limpiarme tenia un poquito de flujo con color,pero por la noche no tenia,y hasta ahora tampoco,no se si a lo largo del dia...pq aun es pronto,el caso es que tengo la tempe como ayer,altita,y en teoria,con la tempe asi,no deberia bajar la regla hoy,,,en fin,a ver q pasa....no quiero hacerme ilusiones por si acaso.un beso a todassss

I
izarbe_5678377
23/8/10 a las 11:14

Bueeenosss diiiiasssss!!
Hola chicas, hoy me he levantado muy bien, porque antes del fin de semana estuve con muchos dolores de ovulación, incluso peor que la regla pero ya se han pasado. Esos días que podría haber hecho muuuuuuuchossss deberes, no hice demasiados porque me dolía bastante, pero bueno, el mes que viene será. La regla me toca el 31, a ver si no baja jeee..., pero bajará porque como leí en un mensaje del foro, " después de la ovulación hacerlo es para recreación y no para la procreación ". Así que me voy a recrear ahora lo que pueda antes de que baje la warry, jajajja...
Un besito a todas
Maggi, no te preocupes que ya mismo vas a tener luz verde. Ánimo.

A
adah_7852162
23/8/10 a las 11:46

Buenos diasssssss
hola chicas, entro corriendo porq tengo cosas q hacer y no tengo mucho tiempo,

maggie cariño no te preocupes q pronto tendras luz verde y podras debereas a tope

piscis hay madre mia q nos vas a dar una sorpresa, hay ojala q sea tu mes q te lo mereces guapetona, yo por si acaso te pongo muchas velitas y te mando muy buena energia


bueno preciosas a mi ya se me esta quitando la a si q pronto estare a topeeee


luego me paso ok q ahora no tengo tiempo un beso para mis princesass

O
olena_7494998
23/8/10 a las 12:28
En respuesta a adah_7852162

Buenos diasssssss
hola chicas, entro corriendo porq tengo cosas q hacer y no tengo mucho tiempo,

maggie cariño no te preocupes q pronto tendras luz verde y podras debereas a tope

piscis hay madre mia q nos vas a dar una sorpresa, hay ojala q sea tu mes q te lo mereces guapetona, yo por si acaso te pongo muchas velitas y te mando muy buena energia


bueno preciosas a mi ya se me esta quitando la a si q pronto estare a topeeee


luego me paso ok q ahora no tengo tiempo un beso para mis princesass

Laury
donde te metesss petardiii??????? que no hay quien te vea en el msn!! jejeje,a ver si examos un ratillo de charla que me aburro aqui sola en casaaa!! aissss,que mujer mas ocupada!!

A
an0N_539602099z
23/8/10 a las 16:08

Hola mami2007
miedo y ganas, miedo y ganas............ creo que esa es la tónica de todas!!!! para el próximo embarazo no vamos a suspirar de alivio mínimo hasta que podamos decir: "estoy de 12 semanas"

A
adah_7852162
23/8/10 a las 16:34

Buenas tardes
hola mis niñas ya estoy en casa, esq esta mañana salimos a pagar unos recibos y a dar un paseo con el perro y hacia tanta calor q nos paramos a tomar una cervecita bien fria y estando en la cerveceria va y me dice mi chico anda vamos a soltar al perro en casa q nos vamos a comer por ahy y acabamos de llegar, hay q bien q me lo e pasado....


bueno estare por aki un ratillo por si estais alguna ok

O
olena_7494998
23/8/10 a las 17:34

Hola mami
hola guapa,bueno primero decirte,que si,que para ver si estas limpita te hara eco vaginal,bueno mi aborto hace año y medio ya,pero no,no me dijeron que esperara 2 reglas y eso que estaba de 11 semanas,tuve cuarentena y eso,y nada,es normal que tengas miedo,lo tengo yo y ya hace tiempo....bueno guapa,veras q pronto estas al lio otra vez,un beso

M
mona_6956292
23/8/10 a las 18:30

Ya estoy decidida.... he empezado a buscar mi nuevo positivo.
Chicas subidme a la lista. Despues de pensar y pensar.. leer unas opiniones y otras he decidio no esperar un segundo mes despues de mi aborto y vamos a empezar a buscarlo ya.. de echo creo que este miercoles es mi dia de ovulacion asi que tengo que aprovechar ya jajaja..supuestamente tendria que bajarme el 7 u 8 de Septiembre. Llevamos desde la semana pasada sin utilizar ninguna proteccion.

Asi que escribo en esta charla para ser una mas de ustedes y buscar con una gran ilusion y espero que no tarde... la otra vez me quede en el segundo mes de embarazo y por desgracia aborte a las 5 semanas. Pero fuera de eso estoy super ilusionada por volver a quedar embarazada.. y nadaaaa a intentarlo y deciros que me encuentro muy arropada pro todas ustedes.. al leeros.. por vuestras experiencias y que es un gusto para mi.

Ah otra cosita... llevo desde ayer volviendome a tomar acido folico.. estoy haciendo bien no? o que creeis.

un saludito y buena tarde a todas.

O
olena_7494998
23/8/10 a las 18:58
En respuesta a mona_6956292

Ya estoy decidida.... he empezado a buscar mi nuevo positivo.
Chicas subidme a la lista. Despues de pensar y pensar.. leer unas opiniones y otras he decidio no esperar un segundo mes despues de mi aborto y vamos a empezar a buscarlo ya.. de echo creo que este miercoles es mi dia de ovulacion asi que tengo que aprovechar ya jajaja..supuestamente tendria que bajarme el 7 u 8 de Septiembre. Llevamos desde la semana pasada sin utilizar ninguna proteccion.

Asi que escribo en esta charla para ser una mas de ustedes y buscar con una gran ilusion y espero que no tarde... la otra vez me quede en el segundo mes de embarazo y por desgracia aborte a las 5 semanas. Pero fuera de eso estoy super ilusionada por volver a quedar embarazada.. y nadaaaa a intentarlo y deciros que me encuentro muy arropada pro todas ustedes.. al leeros.. por vuestras experiencias y que es un gusto para mi.

Ah otra cosita... llevo desde ayer volviendome a tomar acido folico.. estoy haciendo bien no? o que creeis.

un saludito y buena tarde a todas.

Hola
hola guapa,bienvenida,me parece muy bien que estes de vuelta en la busqueda,haces bien en tomar acido folico,pero si por casualidad,estas mucho tiempo buscando pq te cueste un poquito mas quedarte,tienes q descansar eh,,,jejej,bueno,tranquilidad, calma y paciencia,un beso guapa

A
an0N_857834799z
23/8/10 a las 20:16
En respuesta a mona_6956292

Ya estoy decidida.... he empezado a buscar mi nuevo positivo.
Chicas subidme a la lista. Despues de pensar y pensar.. leer unas opiniones y otras he decidio no esperar un segundo mes despues de mi aborto y vamos a empezar a buscarlo ya.. de echo creo que este miercoles es mi dia de ovulacion asi que tengo que aprovechar ya jajaja..supuestamente tendria que bajarme el 7 u 8 de Septiembre. Llevamos desde la semana pasada sin utilizar ninguna proteccion.

Asi que escribo en esta charla para ser una mas de ustedes y buscar con una gran ilusion y espero que no tarde... la otra vez me quede en el segundo mes de embarazo y por desgracia aborte a las 5 semanas. Pero fuera de eso estoy super ilusionada por volver a quedar embarazada.. y nadaaaa a intentarlo y deciros que me encuentro muy arropada pro todas ustedes.. al leeros.. por vuestras experiencias y que es un gusto para mi.

Ah otra cosita... llevo desde ayer volviendome a tomar acido folico.. estoy haciendo bien no? o que creeis.

un saludito y buena tarde a todas.

Hola isota
yo tambien me he decidido este mes a buscar y me toca con la regla el dia 9 de septiembre yo tambien supongo que ovulare esta semana pero como no se realmente que dia es exactamente estoy haciendo deberes un dia si dia no,tu en tus dias fertiles vas a hacer los deberes todos los dias o dias si dia no??estoy un poco liada.digo supongo porque es mi segunda regla despues de un legrado y no se si se estabilizara o no.yo la verdad que no he dejado de tomar acido folico,el transcurso desde que me quede lo perdi cuarentena y regla lo he estado tomando el acido porque en mis planes entraba buscar prontito.espero isota que cantemos el positivo las dos juntitas jajjajaj.

S
sumera_6025332
23/8/10 a las 20:18

Holaaa.. si se puedee, animo
chicas Hola les cuento mi casooo.
en Febrero tuve un embarazo sin embrio uuuuyyy me dio mucha trsiteza no lo podia creer, total que mi primer regla despues de legrado fue en Marzo y le empeze a intentar y nadaa, me desanime y este mes de Agosto me relaje o me di por vencida y cual va siendo mi sorpresa hoy me hice una prube de embarazo y positiva,

asi que yo creo mas bien q nos relajemos y pasaa como estamos tan pendientes de los dias, de la regla de todo no nos relajamos y no pasa nada, la vdd si tengo muchisisisisisimo miedo de que me pase lo mismo, pero tratare de no pensar en eso y echarle ganas

asi que muchaa suerte y animo para todas chicas

O
olena_7494998
23/8/10 a las 20:31

Oleeeeeee
ME HE HECHO UN TEST,POSITIVOOOOOOOOOOOO DESPUES DE 4 AÑOS Y MEDIOOOOOO,OLEEEEEEEE DESPUES ENTRO NENASSS QUE VOY A CONTARLO A MI MADREEEEEE

A
adah_7852162
24/8/10 a las :12

felicidades
madre mia picis q me has echo llorar y to, hay q contenta q estoy por ti de verdad, te deseo todo lo mejor de corazon,te lo mereces niña, hay q estoy nerviosita perdiaaaaaaaaaaaaaaaaa

por cierto bienbenida a todas las chgicas nuevas,ya tenemos el 1 POSITIVOOOOOO

animo mis niñas q esto se va animandoooo

yo quiero ser la siguienteeeeee
estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

O
olena_7494998
24/8/10 a las :31
En respuesta a adah_7852162

felicidades
madre mia picis q me has echo llorar y to, hay q contenta q estoy por ti de verdad, te deseo todo lo mejor de corazon,te lo mereces niña, hay q estoy nerviosita perdiaaaaaaaaaaaaaaaaa

por cierto bienbenida a todas las chgicas nuevas,ya tenemos el 1 POSITIVOOOOOO

animo mis niñas q esto se va animandoooo

yo quiero ser la siguienteeeeee
estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Gracias
gracias cariño,aunque ya estoy hablando contigo por msn,pero te lo digo aqui,veras q pronto lo conseguis vosotras,quiero q veais q nada es imposible,que despues de 4 años y medio,y naturalmente lo he conseguido,que os sirva de animo y de ayuda,y q aqui estoy para ayudaros en lo que necesites,un beso a todas

A
adah_7852162
24/8/10 a las :53

Hola beleti
yo usaba los de unites pero la verdad esq siempre me salian - hasta cuando me quede embarazada y la verdad esq cuando ya se me han terminado ya no e vuelto a comprar
este mes me estoy tomando la tempe por 1 vez a ver q tal, porq la verdad esq yo no me noto la ovulacion ni por el flujo ni na, porq soy bastante sequita a si q ..... lo q estoy tomando es aceite de onagra q dicen q es bueno para la ovulacion a ver si ayuda y el mes q viene canto yo el positivo jejejejejej

A
adah_7852162
24/8/10 a las 1:11


bueno mis niñas os dejo hasta mañana, hoy me voy a la cama contenta por el POSITIVO de piscis

vereis como poco a poco lo conseguiremos todas hay q ser positivas

hasta mañanaaaaaaa

M
mona_6956292
24/8/10 a las 10:24
En respuesta a an0N_857834799z

Hola isota
yo tambien me he decidido este mes a buscar y me toca con la regla el dia 9 de septiembre yo tambien supongo que ovulare esta semana pero como no se realmente que dia es exactamente estoy haciendo deberes un dia si dia no,tu en tus dias fertiles vas a hacer los deberes todos los dias o dias si dia no??estoy un poco liada.digo supongo porque es mi segunda regla despues de un legrado y no se si se estabilizara o no.yo la verdad que no he dejado de tomar acido folico,el transcurso desde que me quede lo perdi cuarentena y regla lo he estado tomando el acido porque en mis planes entraba buscar prontito.espero isota que cantemos el positivo las dos juntitas jajjajaj.

Hola cosita...
Pues mira ayer empeze a hacer los deberes jajaja y creo que como tu intentara ser un dia si y otro no jajja. Yo la verdad que la primera regla despues del aborto la tuve a los 29 dias del aborto y sin problemas ninguno.. asi que yo creo aunque nunca se sabe que estabilizada estoy pero claro persona es un mundo nena. Y lo del acido folico la verdad que mucha gente me lo decia... isaaa no seas tonta y tomatelo si eso lo unico que hace es fortalecer y por eso mismo por tonta no me lo empece a tomar antes. pero bueno ya estoy en ello... Ojala pronto tengamos nuestros positivos y dios quiera que todo vaya bien.
Ya seguimos en contacto porque por lo que veo andamos por los mismos dias jajajajaja.. Un besito y me tienes aqui para lo que quieras. Y un saludito a todas las demas

A
adah_7852162
24/8/10 a las 10:59

buenos dias
q tal chicas yo me acabo de lebantar jejejeje y por q el perro no me a dejado q si no me tiraba todo el dia en la cama,estoy rebenta jejejeje

y la preña del post como se encuentra hoy

bueno no me acuerdo muy bien quien lo preguntaba pero yo a parte del aceite de onagra tambien estoy tomando el acido folico, bueno en verdad esq desde q me quede embarazada no e dejado de tomarlo, ecepto cuando lo del aborto pero q ya hace mas de 3 meses q lo tomo y tambien tomo hierro, me lo digo el medico de cabezera q empezara a tomarlo...

A
adah_7852162
24/8/10 a las 11:41

Actualizo

Toda71-----------buscando mucho -----Regla 25/08
Lore---------------buscando-------------------regla para el 27/o8
Laury ----------- buscando ------------------- regla 18/09
maggie ---------- esperando luz verde ------- regla 07/09
sole -------------- esperando luz verde ------- regla xx/09
urbana ----------- buscando ------------------- regla 31/08
sara --------------- esperando luz ver ---------- regla xx/09
jessica ------------ kit kat hasta octubre
lucilu ------------- buscando ------------------- regla 20/09
estibaliz ---------- buscando ------------------ retraso!
Lucia ------------- buscando -------------------- 13/09
sara ------------- esperando luz verde --------- regla 15/09
mami------------esperando luz verde ---------regla 16/09

EMBARAZADA :AMOUR
piscis------fpp------------xxxx

O
olena_7494998
24/8/10 a las 11:49

Wenos diassssssss
holaaaaaa,como vais reinasss???? yo mu bien,anoche me costo dormir,pero bien.deseando de que amaneciera pa levantarme e ir a pedir cita ya a la matrona,jejeje.y na,ya he io,me han dao pal martes que viene,una semanita queda,asi q nada,a seguir adelante nenas!! besitos

O
olena_7494998
24/8/10 a las 14:29

Hola toda
gracias cariño,espero que todo vaya bien,ojala,y para vosotras os deseo lo mejor,y q pronto os unais a miiiiiiiiiii!!! mil besos

O
olena_7494998
24/8/10 a las 14:31

Mami
hola guapa,si es recomendable empezar otra vez con el acido folico,se recomienda desde 3 meses antes de buscar...asi que ppuedes empezar...un besitoo


O
olena_7494998
24/8/10 a las 16:27

Prima
hola guapa,no se muy bien a q te refieres cuando dices participar,no se si a abrir tu un post,si es asi,solo tienes q darle al foro que quieres y pinchar en,nueva charla... y ya pones el titulo qu quieras y eso,como aqui...un beso

J
jhoana_9669563
24/8/10 a las 17:21

Hola a todas
He leido sus cometarios y bueno yo en septiembre empiezo mi nueva busqueda, queria consultarles si les ha pasado.

Mi segunda regla me llego con muchos coabulos de sangre, alguna le ha pasado? mis examenes salieron todo bien, el doctor dice que mi utero esta limpio...

Lo otro es que ya no me duelen los ovarios cuando me llega la regla tampoco los pechos... Es extraño.

Espero me puedan aconsejar, y indicarme si esto es normal o no???.

Cariños a todas y mucha suerte con la nueva busqueda.

O
olena_7494998
24/8/10 a las 20:16

De nada
de nada guapa pa eso estamos,es que si lo que quieres hablar en este post,solo se hace respondiendo,solo se le da a nueva charla si quieres abrir un post nuevo,gracias por las felicitaciones,sii,ahora mucha ilusion!! todo lo pasado se olvida cuando ves tu ++,jeje,un besito guapa

A
adah_7852162
24/8/10 a las 20:41
En respuesta a jhoana_9669563

Hola a todas
He leido sus cometarios y bueno yo en septiembre empiezo mi nueva busqueda, queria consultarles si les ha pasado.

Mi segunda regla me llego con muchos coabulos de sangre, alguna le ha pasado? mis examenes salieron todo bien, el doctor dice que mi utero esta limpio...

Lo otro es que ya no me duelen los ovarios cuando me llega la regla tampoco los pechos... Es extraño.

Espero me puedan aconsejar, y indicarme si esto es normal o no???.

Cariños a todas y mucha suerte con la nueva busqueda.

Hola brujita
a mi la verdad esq desde q me hicieron el legrado el 27 de abril mis regals han sido normales sin dolor ni molestias ni nada, parece q se me mes d han quitado los sinto0mas de la regla, ecepto este mes mi4 mes de regla q a sido con mucho dolor mareo, nauseas, y muchos guagulos exagerados, a si q este mes e pedido cita con el medico para ver si es normal o no, por q yo ya fui en junio a revision y me digo q estaba muy bien y muy limpita a si q no se a q es debido esto, si sera normal o no,

en fin espero aberte ayudado

A
an0N_797516599z
24/8/10 a las 21:03

Hola a todas
LLEVO 3 EMBARAZOS Y SOLO TENGO UN HIJO. TODOS MIS EMBARAZOS HAN SIDO DESEADOS Y ME HAN LLENADO DE ILUSIONES. APENAS ESTE SÁBADO PASADO, OTRA VEZ MI ILUSIÓN TERMINÓ. ESTABA DECIDIDA A YA NO INTENTARLO MAS, PERO NO ES JUSTO PARA MI HIJO NI PARA MI, YA QUE YO LO DESEO MUCHO. HABÍA ESPERADO UN AÑO, PERO ESTA VEZ LO INTENTARÉ NUEVAMENTE EN OCTUBRE.
ESTOY MUY TRSITE PERO TENGO MUCHA FE EN QUE AHORA TODO SALDRÁ BIEN. ESPERO SOLO RECUPERARME PRONTO Y EN CUANTO EL DOCTOR ME DIGA QUE YA PUEDO, PONERME MUY SEXY Y A TRABAJAR CON MI ESPOSO.

A
an0N_797516599z
24/8/10 a las 21:05
En respuesta a an0N_797516599z

Hola a todas
LLEVO 3 EMBARAZOS Y SOLO TENGO UN HIJO. TODOS MIS EMBARAZOS HAN SIDO DESEADOS Y ME HAN LLENADO DE ILUSIONES. APENAS ESTE SÁBADO PASADO, OTRA VEZ MI ILUSIÓN TERMINÓ. ESTABA DECIDIDA A YA NO INTENTARLO MAS, PERO NO ES JUSTO PARA MI HIJO NI PARA MI, YA QUE YO LO DESEO MUCHO. HABÍA ESPERADO UN AÑO, PERO ESTA VEZ LO INTENTARÉ NUEVAMENTE EN OCTUBRE.
ESTOY MUY TRSITE PERO TENGO MUCHA FE EN QUE AHORA TODO SALDRÁ BIEN. ESPERO SOLO RECUPERARME PRONTO Y EN CUANTO EL DOCTOR ME DIGA QUE YA PUEDO, PONERME MUY SEXY Y A TRABAJAR CON MI ESPOSO.

Les paso mi mail
les paso mi mail para estar mas en contacto por el msn
lolita.acme@hotmail.com
espero pronto verlas ahí y compartir nuestras experiencias en este nuevo intento

A
adah_7852162
24/8/10 a las 21:33
En respuesta a an0N_797516599z

Hola a todas
LLEVO 3 EMBARAZOS Y SOLO TENGO UN HIJO. TODOS MIS EMBARAZOS HAN SIDO DESEADOS Y ME HAN LLENADO DE ILUSIONES. APENAS ESTE SÁBADO PASADO, OTRA VEZ MI ILUSIÓN TERMINÓ. ESTABA DECIDIDA A YA NO INTENTARLO MAS, PERO NO ES JUSTO PARA MI HIJO NI PARA MI, YA QUE YO LO DESEO MUCHO. HABÍA ESPERADO UN AÑO, PERO ESTA VEZ LO INTENTARÉ NUEVAMENTE EN OCTUBRE.
ESTOY MUY TRSITE PERO TENGO MUCHA FE EN QUE AHORA TODO SALDRÁ BIEN. ESPERO SOLO RECUPERARME PRONTO Y EN CUANTO EL DOCTOR ME DIGA QUE YA PUEDO, PONERME MUY SEXY Y A TRABAJAR CON MI ESPOSO.

Hola dolores
se por lo q has pasado, mucho dolor y sufrimiento, pero ahora tienes q ser fuerte y muy valiente, aki nos tienes para lo q necesite y sobre todo hay q ser positivas y seguir pa alante

muchos besos y animo

vamos chicas q septiembre biene lleno de positivos jejejejej

A
anait_9175093
24/8/10 a las 22:17

Estoy igual que uds.
chicas, estoy en la msma...perdi 2 embarazos uno el año pasado y otro este año...los 2 eran de 9 semanas....me pueden decir quehago para no volver a perder mi proximo embarazo....ya estoy habilitada para la busqueda...voy a empezar el mes q viene, osea, septiembre......espero su respuesta y les paso mi e-mail......sabrilapiru15@hotmai l.com

desde ya, muchas gracias...........sabry

A
adah_7852162
24/8/10 a las 22:29

Chicas
q les parecen si escriben siempre arriba, porq si no es un poco lioso, no?

un beso

I
izarbe_5678377
24/8/10 a las 23:36

Holaaaaaaa
HOLA CHICAS QUE TAL. BUENO YO DESDE AYER POR LA MAÑANA UN POCO JODIILLA, FIEBRE, OTITIS Y ME HAN MANDADO DIEZ DIAS DE ANTIBIÓTICOS, ES LO QUE HAY.ADEMAS DESDE AYER POR LA TARDE TENGO VÓMITOS ESPONTÁNEOS, ASÍ QUE ESTO ES VÍRICO FIJO.
Y VOSOTRAS... ¿QUE TAL LA BÚSQUEDA?. LO QUE VEO SATISFACCTORIAMENTE ES QUE LA LISTA DE MUJERES VALIENTES DISPUESTAS A ENCONTRAR NUESTRO POSITIVO ES CADA VEZ MÁS LARGA, Y ESO ME PONE FELIZ, SE IRRADIA AQUÍ MUCHA POSITIVIDAD Y ESO ME GUSTA.
MAGGIE , ¿CUANDO TE REPITEN EL ANÁLISIS?, CHICA ES QUE A MI ESA ALÍTICA DESPUÉS DEL ABORTO NO ME LA HAN HECHO. LO QUE SI TENGO UNA PREGUNTA:
SUPONGO QUE OS HICIERON BIOXIA CUANDO EL ABORTO ¿CUANTO TIEMPO TARDÓ EN LLEGAROS EL INFORME?, ES QUE A MI YA ME TARDA DOS MESES.

BESITOSSS

N
nuane_5957387
24/8/10 a las 23:36

Me apunto
Yo acabo de pasar por un aborto espontáneo por embarazo anembronaria y voy a hacer caso a mi ginecóloga: me tranquilizo, lo asumo, espero dos reglas a que mi cuerpo esté bien, y el año que viene le estoy dando la brasa dando a luz.

I
izarbe_5678377
25/8/10 a las :11
En respuesta a nuane_5957387

Me apunto
Yo acabo de pasar por un aborto espontáneo por embarazo anembronaria y voy a hacer caso a mi ginecóloga: me tranquilizo, lo asumo, espero dos reglas a que mi cuerpo esté bien, y el año que viene le estoy dando la brasa dando a luz.

Ánimo
MUCHO ÁNIMO RAQUELGT, YO PASE POR LO MISMO EL 20 DE JUNIO CON LEGRADO. HACE UNA SEMANA QUE YA NO PONGO PROTECCIÓN. YA MISMO ESTAMOS EN EL FORO DE EMBARAZO CONTANDO QUE ESTAMOS DE MÁS DE 12 SEMANAS.
BÍENVENIDA.
SALUDOS

A
an0N_539602099z
25/8/10 a las :14

Urbana
tú regla era para ya mismo, sí estás preñi ¿puedes tomar antibioticos?
Me están haciendo el seguimiento de la beta hcg en urgencias, fuí el domingo y tengo que volver en una semana, ojala esté ya a cero, pero tengo muchas dudas sobre esto, pq no sé sí mi cuerpo no empieza a regularse hasta entonces o sin embargo, puedo ovular y tener una regla independientemente de esto. He leido por los foros que gente con retraso le sale falsos positivos pq aún tienen resto de esta hormona de un aborto anterior.
CUANDO TERMINEMOS DE INFORMARNOS DE TODAS ESTAS COSAS TENEMOS MEDIA CARRERA DE MEDICINA CONVALIDADA

I
izarbe_5678377
25/8/10 a las 11:57
En respuesta a an0N_539602099z

Urbana
tú regla era para ya mismo, sí estás preñi ¿puedes tomar antibioticos?
Me están haciendo el seguimiento de la beta hcg en urgencias, fuí el domingo y tengo que volver en una semana, ojala esté ya a cero, pero tengo muchas dudas sobre esto, pq no sé sí mi cuerpo no empieza a regularse hasta entonces o sin embargo, puedo ovular y tener una regla independientemente de esto. He leido por los foros que gente con retraso le sale falsos positivos pq aún tienen resto de esta hormona de un aborto anterior.
CUANDO TERMINEMOS DE INFORMARNOS DE TODAS ESTAS COSAS TENEMOS MEDIA CARRERA DE MEDICINA CONVALIDADA

Hola
HOLA CHICAS:
MAGGIE, LE DIGE AL GINE LO DE LOS ANTIBIÓTICOS Y ME DIJO QUE SI ESTUVIERA... BUENO QUE ESTARÍA RECIEN ENGENDRADO Y QUE NO PASARÍA NADA. ME TOCA LA REGLA EL 31, PERO TIA YO CREO QUE NO ME HABRÉ QUEDADO, ¡ES MUY POCO TIEMPO!! PERO TODO PUEDE PASAR.
YA VERÁS COMO TU HCG YA MISMO ESTÁ NORMALIZADA. OYE EL INFORME DEL ABORTO ¿CUANTO OS TARDÓ? DIGO EL DE LA BIOXIA.
Y LO DEL FALSO POSITIVO ES UNA P....TADA, DE LAS GORDAS, PORQUE NO VEAS LAS ILUSIONES QUE SE HACE UNA.
BESITOSS

A
adah_7852162
25/8/10 a las 12:29

Urbana
a mi los resultados de la bioxia me tardo un mes, pero bamos q a mi no me examinarian nada digo yo, porq yo lo espulse todo en mi casa y cuando me ingresaron e iba al baño a hacer pipi en la cuña solo manchaba un poco de sangre y eso no les balia

I
izarbe_5678377
25/8/10 a las 12:50
En respuesta a adah_7852162

Urbana
a mi los resultados de la bioxia me tardo un mes, pero bamos q a mi no me examinarian nada digo yo, porq yo lo espulse todo en mi casa y cuando me ingresaron e iba al baño a hacer pipi en la cuña solo manchaba un poco de sangre y eso no les balia

Laury
Nena pues yo ya llevo 2 meses desde el legrado y aún no me han dicho na de na. Como lo mio fué legrado, y ni siquera manché antes, lo tuvieron que sacar todo. Así que hicieron bioxia, y ya no se nada más. Hoy en el correo , tendré que seguir esperando.

A
adah_7852162
25/8/10 a las 12:55
En respuesta a izarbe_5678377

Laury
Nena pues yo ya llevo 2 meses desde el legrado y aún no me han dicho na de na. Como lo mio fué legrado, y ni siquera manché antes, lo tuvieron que sacar todo. Así que hicieron bioxia, y ya no se nada más. Hoy en el correo , tendré que seguir esperando.

Lo mio
tambien fue legrado,pero esq resulta q a mi me digeron q me fuera a mi casa y al dia siguiente por la mañana q ingresara para el legrado,entonces cuando llegamos a mi casa mi chico y yo nos pegamos un baño relegante y a los 10 minutos del baño tube q ir corriendo al baño y lo eche todo,y ya en el hospital pues eso apenas manche, pero me digeron q me habia quedado muy limpia y que no me preocupara q fue un aborto natural

A
adah_7852162
25/8/10 a las 13:23



Toda71-----------buscando mucho -----Regla 25/08
Lore---------------buscando-------------------regla para el 27/o8
Laury ----------- buscando ------------------- regla 18/09
maggie ---------- esperando luz verde ------- regla 07/09
sole -------------- esperando luz verde ------- regla xx/09
urbana ----------- buscando ------------------- regla 31/08
sara --------------- esperando luz ver ---------- regla xx/09
jessica ------------ kit kat hasta octubre
lucilu ------------- buscando ------------------- regla 20/09
estibaliz ---------- buscando ------------------ retraso!
Lucia ------------- buscando -------------------- 13/09
sara ------------- esperando luz verde --------- regla 15/09
mami------------esperando luz verde ---------regla 16/09

EMBARAZADA :AMOUR
piscis------fpp------------xxxx

las chicas nuevas q se han unido a nuestro post de la suerte q se apunten a la lista ok

pronto estaremos todas con nuestras barriguitas

I
izarbe_5678377
25/8/10 a las 13:25

Laury
Pués yo ni manché ni nada, fuí porque tenía mucho dolor. De hecho, en el hospital me pusieron algo vaginal y un gotero para que lo exara sola, pero nada, no salía y claro no hubo más remedio que sacarlo. Pero bueno, eso ya pasó, ya a mirar "palante" y a buscar nuestros positivos.

A
adah_7852162
25/8/10 a las 13:40
En respuesta a izarbe_5678377

Laury
Pués yo ni manché ni nada, fuí porque tenía mucho dolor. De hecho, en el hospital me pusieron algo vaginal y un gotero para que lo exara sola, pero nada, no salía y claro no hubo más remedio que sacarlo. Pero bueno, eso ya pasó, ya a mirar "palante" y a buscar nuestros positivos.

Pues mi caso....
fue q yo a las 7+4 empece a manchar pero muy poco, entonces me fui para el hospital y me hicieron la eco y me digeron q no me preocupara q era de las celulas q se estaban haciendo muy deprisa, pero q me quedara en casa haciendo reposo y nada de relaciones pero q si volvia a manchar q me fuera otra vez para el hospital,

y se me paso todo y a las 10+3 volvi a manchar pero poquisimo pero esta vez no me gustaba porq era negro y con un cuagulo diminuto pero no me gusto nada y a todo esto sin dolor de nada, pues esoq nos fuimos para el hospital y ya me digeron q no tenia latido y q me fuera a casa y al dia siguiente ingresara para el legrado y me quede destrozada,

pero como bien dices eso ya es pasado y no es bueno recordar las cosas malas, hay q ser positivas y pensar q pronto volveremos a quedarnos embarazada y esta vez si q saldra todo bien, estoy segura

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook