Foro / Maternidad

Despues de un aborto quien se apunta para volver a intentarlo con ilusion

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 17:29
A
adah_7852162
6/9/10 a las 12:18

Lista de la esperanza

Toda71-----------buscando mucho -----Regla 25/08
Lore---------------buscando------------------- 27/09
Laury ----------- buscando ------------------- regla 18/09
maggie ---------- esperando luz verde ------- regla 07/09
sole -------------- esperando luz verde ------- regla xx/09
urbana ----------- buscando ------------------- regla 31/08
sara --------------- esperando luz ver ---------- regla xx/09
jessica ------------ kit kat hasta octubre
lucilu ------------- buscando ------------------- regla 20/09
estibaliz ---------- buscando ------------------ retraso!
Lucia ------------- buscando -------------------- 13/09
sara ------------- esperando luz verde --------- regla 15/09
mami------------esperando luz verde ---------regla 16/09
prima--------------buscando--------------------regla 10/09
migala------------buscando------------------regla 2/09
lurdesan--------esperando al medico----regla 25/09

EMBARAZADAS
piscis------fpp------------xxxx
lorej1983.........24/03/11..............que sea lo que tenga que ser
lucilu49-------fpp---------xxx


espero estar pronto yo tambien en esta lista

Ver también

A
adah_7852162
6/9/10 a las 18:04


lurdesan jejejej hay q me tengo q reir con tigo jejeje mientras te estaba leiendo te estaba imaginando jejeje y me parto de la risa jejeje, pues la tempe esta bien lo q pasa q te la tienes q empezar a tomar el 1 dia del ciclo, no cuando tu quieras so loka jejejeje entre otras cosas para saver cuando ovulas, supuestamente cuando la tempe sube y se mantiene alta significa q ya has ovulado y yo lleva ya unos dias con la tempe alta, osea q ya e ovulado pero vamos q sigo debereando jejeje

me da a mi q aunq no consigamos nuestro ansioso positivo por lo menos nos lo vamos a pasar bien aki y reirnos mucho jejeje

bueno mis niñas os dejo q tengo q sacar al perro luego paso

ahh mami se cuenta el 1 dia q manchas, aunq sea poko, un beso

A
adah_7852162
6/9/10 a las 20:22

Lurdesan
aburrida en el curro,no? no me estraña hija jejejej lo del enlace q has puesto yo hace ya tiempo lo lei y esta muy bien la verdad pero muy caro hija q no esta la cosa pa gastar jejeje

olle chicas no se q me pasa este mes, pero estoy mas ilusionada q cualquier otro y no se si es bueno o malo, porq luego siempre me llebo el chasco y la verdad esq es durillo, pero no se, supongo q seran las ganas de quedarme embarazada jejeje

jo yo quiero mi barriguitaaaa

A
adah_7852162
6/9/10 a las 20:40


prima la verda esq a mi tambien me da muy buenas vibraciones este post, pero no se como una se ilusiona tanto y luego siempre termina por aparecer la maldita pues....
pero bueno como bien dices tu este año tenemos q terminarlo con el bombo jejejejej

S
solana_5154686
7/9/10 a las 1:51

Hola chicas!
Os cuento. A principios de agosto estuve por este foro con la moral por los suelos, pues el 29 de julio me practicaron un legrado por un aborto diferido. Estaba de 12 semanas pero el bebé se quedó entre la 8 y la 9. Sobra decir que no hay consuelo, pero os leía a menudo y me ayudaba mucho. Finalmente pensé en desconectar de todo o me volvía loca, pero ahora ya estoy mejor (tengo mis pequeños momentos) y me uno a vosotras pues este finde (por fin) ya me bajó la regla y ya puedo buscar.

Mami, por cierto, te he leído en otro post y te he seguido el hilo en éste y verás, yo he estado con síntomas de regla días, de hecho sobre el 15 o 16 de agosto ovulé, con lo que me tenía que haber bajado a finales, pero creo que el subconsciente nos juega malas pasadas... El miércoles me dijo el gine que me bajaba esta semana y el sábado ocurrió. Pero no me ha bajado como antes, de golpe, sino que he estado manchando dos días al ir a hacer pis (primero rosa) y desde ayer por la tarde parezco un río. De todos modos, tras el legrado yo me noto cambiada, he tenido síntomas durante la ovulación, ... no sé, espero que no nos dé tiempo a ver si más adelante nos pasa lo mismo, no???

Ah! Lurdesan, yo he utilizado clearblue tanto para detectar mi embarazo como para comprobar la ovulación tras el legrado y, la verdad, con el precio que tienen no compensa. Además, para pronosticar el pico de HL tienen una sensibilidad muy baja y pueden dar falsos negativos. Vamos, que es más parafernaria que beneficios, pero bueno. Yo por si acaso esta tarde me he encargado unos normalitos en tira y a ver qué tal....

Besitos y mucha mucha suerte para todas y mucho ánimo para las que acaban de pasar por esto.

S
solana_5154686
7/9/10 a las 1:56

Me apunto y lo subo
Toda71-----------buscando mucho -----Regla 25/08
Lore---------------buscando------------------- 27/09
Laury ----------- buscando ------------------- regla 18/09
maggie ---------- esperando luz verde ------- regla 07/09
sole -------------- esperando luz verde ------- regla xx/09
urbana ----------- buscando ------------------- regla 31/08
sara --------------- esperando luz ver ---------- regla xx/09
jessica ------------ kit kat hasta octubre
lucilu ------------- buscando ------------------- regla 20/09
estibaliz ---------- buscando ------------------ retraso!
Lucia ------------- buscando -------------------- 13/09
sara ------------- esperando luz verde --------- regla 15/09
mami------------esperando luz verde ---------regla 16/09
prima--------------buscando--------------------regla 10/09
migala------------buscando------------------regla 2/09
lurdesan--------esperando al medico----regla 25/09
maría ---------- 1er. mes buscando ------ regla 5/10

EMBARAZADAS
piscis------fpp------------xxxx
lorej1983.........24/03/11..............que sea lo que tenga que ser
lucilu49-------fpp---------xxx

A
adah_7852162
7/9/10 a las 10:46

Buenos dias mis niñas
donde estais esta mañana q no habeis fichado pues yo me estoy pegando un atracon de desayuno jejejej esq me e levantado muerta de hambre,

bueno q sigo desayunando y luego entro jejeje

piscis donde te metes anda entra y nos cuentas como vas q hace ya q no se de ti y me tienes precupailla, un beso

A
adah_7852162
7/9/10 a las 12:27


pero niñas donde estais hoyyy hacer un kit kac en el curro y entrar aunq sea a saludar jejejej

maria bienbenida al foro, espero q te sientas comoda y q pronto consigas tu positivo,ya veras q si, porq este es el post de la suerte jejejeje

pues nada yo hoy tengo la tampe en 36.9 no se si srea bueno o no, pero bueno como todavia me quedan 11 dias para la pues...

este sabado me voy de boda de un amigo y pienso cojer un peo de mojito q veras tu jejejeje se me va a olvidar todas las tonterias q tengo jejejje

K
kylie_6189481
7/9/10 a las 16:46

Holaaaa¡¡¡¡¡¡¡
Hola a todas¡¡¡, el viernes 20 de agosto me hicieron un legrado, estaba de 11 semanas, pero el feto se kedó parado en la 7 u 8 semana.
Me gustaría me orientarais sobre cuando puedo empezar de nuevo a buscar, y cuando puedo tener relaciones con mi marido, desde k me lo hicieron estamos a pan y agua jejeje¡¡.
Un saludo¡¡¡¡¡

A
adah_7852162
7/9/10 a las 19:27

Prima
q bien q suena lo del finde semana, mira q apañao q es tu marido, pues nada sea como sea con o con ++ (q ojala sea +) pues lo q tienes q hacer es disfrutar y relajar la mente, por cierto donde te vas
mas q na porq yo tambien tengo ganas de cachondeo jejejeje

H
henda_8072054
7/9/10 a las 21:36
En respuesta a adah_7852162

Prima
q bien q suena lo del finde semana, mira q apañao q es tu marido, pues nada sea como sea con o con ++ (q ojala sea +) pues lo q tienes q hacer es disfrutar y relajar la mente, por cierto donde te vas
mas q na porq yo tambien tengo ganas de cachondeo jejejeje

Laury
Guapa, veo que no soy la unica que todavia no tiene positivo, a ver si en septiembre se nos da la buena noticia! y si fuera antes de Navidad, yo ya no pido nada mas a los reyes , solo el positivo y un bebe sano. En fin no queda otra que tener paciencia, mi aborto fue en abril, luego dos meses de descanso que te recomienda el gine y ahi estoy aplicada en los deberes, por cierto que es mejor antes de la ovulacion, un dia si y otro no? o todos los dias? a saber yo creo que es cuestion de suerte..

A
adah_7852162
7/9/10 a las 23:09
En respuesta a henda_8072054

Laury
Guapa, veo que no soy la unica que todavia no tiene positivo, a ver si en septiembre se nos da la buena noticia! y si fuera antes de Navidad, yo ya no pido nada mas a los reyes , solo el positivo y un bebe sano. En fin no queda otra que tener paciencia, mi aborto fue en abril, luego dos meses de descanso que te recomienda el gine y ahi estoy aplicada en los deberes, por cierto que es mejor antes de la ovulacion, un dia si y otro no? o todos los dias? a saber yo creo que es cuestion de suerte..

Tenemos en comun
el mes del aborto desgraciadamente, a ver si ahora nos quedamos en septiembre y lo llevamos tambien en comun pues yo creo q es mas q nada buena suerte porq a decir verdad yo ya e probado de todas las formas, q si un sia si y otro no, q si todos los dias seguidos de mi sf en fin q si con las piernas pa arriba jejejeje y ahora resulta q voy y me quede preña cuando mas preocupada estava, porq a mi chico lo operaron y ni mere fecha de ovulacion ni na y encima se lo tenia q hacer yo a mi chicho y ni piernas pa arriba ni na de na y voy y me quedo preña jejejeej esto es una lokura chicas

yo creo q la tempe esta me esta obsesionando mas todavia jejeje porq estoy deseando saver q pasa ya y aun me quedan 11 diassssssssssss jijiji


buenos mis niñas q tengauis buenas noches q seais buenas y q hagais mucho el amor
HASTA MAÑANAAAAA

I
izarbe_5678377
8/9/10 a las 11:10

Hola princeeesasssssss
Niñas, no entro un día y valla tela con las juergas que teneis planeaaass ainnnnssss. Prima, sea lo sea ( ke sea ++++) , pásalo muy muy bien y disfruta de todo, si te bajara la haz todo lo que no puedes hacer cuando estás preñiii,( a mi me funciona), cañitas, jamón, embutidos....jajajaj, de alguna manera tendremos que pasar el trago.
Lauriii, ¿tú tb. vas de boda??, yo voy este sábado y como resulta que ya se ha cortado la guarra de la , pués me voy a montar un juergón del copón, porque yo lo valgo. Además mi nena se queda con mi madre, y tengo la noxe pa mi solita.
Lurdesan ¿tb. te vas tu de boda?, ... como está la cosa, pos na hija a pasárselo bien, o mejor, MUY BIEEENNN Y TU TB. LAURI.

En fin, que esta tarde me voy a la pelu a ponerme unas mexillas que llevo ya tiempo que no me las he puesto y ahora me apetece mezclarlas con el marron chocolate de mi pelo, a ver que tal.
Princesas, nos vamos contando. Que el mes que viene es el nuessstrooooo

A
adah_7852162
8/9/10 a las 12:57

Chicassssssssss
q pasa guapetonasss pues na yo en casita q hoy me toca limpieza a fondo, pero voy a esperar a q llege mi chico de sacar al perro y a si q me ayude y bueno luego a casa de mi madre q hoy es el cumple de mi madre y de mis 2 hermanas jejejej q alegria pal bolsillo jejejeje

bueno mis niñas no dejeis de deberear ni de teclear

A
alanna_8527124
8/9/10 a las 16:36
En respuesta a adah_7852162

Chicassssssssss
q pasa guapetonasss pues na yo en casita q hoy me toca limpieza a fondo, pero voy a esperar a q llege mi chico de sacar al perro y a si q me ayude y bueno luego a casa de mi madre q hoy es el cumple de mi madre y de mis 2 hermanas jejejej q alegria pal bolsillo jejejeje

bueno mis niñas no dejeis de deberear ni de teclear

Me hago el test?
Hola!

Tal y como actualicé en la lista mi regla me tenía que haber venido más o menos para el 2/09 pero aún sigo esperándola. Esta es la 3 después del legrado y no me he querido hacer el test porque yo soy bastante irregular y después del legrado todo ha de volver a su sitio, pero....ya no puedo esperar más y estoy pensando ir a comprar uno esta tarde, ¿qué hago?

Saludos a todas!

H
helena_5660637
8/9/10 a las 16:59

sigue intentandolo como yo
hola te doy muchos animos para que sigas intentando pero sin obsesionarte. Se por lo que estas pasando de veras, ami me ha pasado varias veces, y nunca me he desanimado. Al final he conseguido tener al amor mas grande que una mujer puede tener MI HIJA .
BESITOS.

A
adah_7852162
8/9/10 a las 18:10

Migalaaaaaaaaaa
por dios hazte el test y darnos una alegria, chica q ya tienes retraso de 6 dias ainsssssss, si estoy yo hasta nerviosa jejeejej ya tiene q salir algo, venga guapa q seguro q es positivooo


bueno niñas q me voy a duchar y para el cumple y por favor espero ver tu positivo ehh migala

al resto besitos amoresssssss

S
solana_5154686
8/9/10 a las 19:19

Buenísimas tardes a todas
Buffff! No sé si os pasará a vosotras lo mismo pero mi estado de ánimo es una montaña rusa, ahora negativa, ahora positiva... Ayer tuve un día de lo más tristón, acordándome mucho y super pesimista, llena de miedos, pero hoy me han llegado los test de ovulación y, no sé, me siento super animada y con unas ganas de que llegue mi semanita A ver con qué pie me levanto mañana

Laury, qué bien te va a venir la boda para desconectar y pasarlo de 10, aprovecha!! Yo desde la mía ninguna y la próxima en mayo, que me había hecho la idea de dejar a mi pequeñín con mi madre en Torrevieja (es en Murcia y yo vivo en Vizcaya). Pero bueno, seguro que para ir me tendré que comprar un vestido de premamá, que ya he dicho que hoy optimismo.

Migala, qué nervios!!!!!!!espero que ya hayas ido a la farmacia, yo no aguanto más de 24 horas aunque, claro, también es cierto que tampoco estoy segura ahora de qué día me bajará. Muchísima suerte guapa!

Un besazo para todas, que con el optimismo hasta he ido a comprar plantas y me están pidiendo a gritos que las plante ya

H
henda_8072054
8/9/10 a las 22:18
En respuesta a adah_7852162

Chicassssssssss
q pasa guapetonasss pues na yo en casita q hoy me toca limpieza a fondo, pero voy a esperar a q llege mi chico de sacar al perro y a si q me ayude y bueno luego a casa de mi madre q hoy es el cumple de mi madre y de mis 2 hermanas jejejej q alegria pal bolsillo jejejeje

bueno mis niñas no dejeis de deberear ni de teclear

Antes de navidad!
Chicas a por ese positivo!!! ojala lo consigamos todas, para mi no es solo llegar a tener el ansiado positivo, si no ademas que ese positivo sea uno verdadero y no solo una alegria pasagera.
Las que pasamos por un aborto, tenemos siempre miedo que vuelva a pasarnos, pero habra que ser positivas nunca mejor dicho, seguir con nuestras iluciones para que la proxima vez sea la buena.
Mi prima dice que no hay que obsecionarse con el tema, que es mejor estar relajada, etc, etc. Como si fuera facil

M
mamma_7986778
9/9/10 a las 1:17

Y migala?????
te has hecho el test? yo que tu ni espero un dia para hacermelo....

cuentanos niña que tengo ansias de que nos des una buena noticia.
yo hago los deberes y la es para el 27 espero que ni aparezca....

CUENTANOS

A
alanna_8527124
9/9/10 a las 11:29

Hoy me lo hago
Hola!

La verdad es que no noto síntomas de regla, algún pinchacillo que otro sí, pero muy leves. Esta tarde, sin falta, voy a comprar el test. Ya os contaré!

A
alanna_8527124
9/9/10 a las 11:32
En respuesta a mamma_7986778

Y migala?????
te has hecho el test? yo que tu ni espero un dia para hacermelo....

cuentanos niña que tengo ansias de que nos des una buena noticia.
yo hago los deberes y la es para el 27 espero que ni aparezca....

CUENTANOS

Estoy aquí!
Pensaba ir esta tarde a comprarlo, pero después de leeros a lo mejor me escapo del trabajo al mediodía y me lo hago. Qué nervios!
No me lo he querido hacer antes porque yo soy bastante irregular y a veces se me retrasa 1 semana o más....pero ya no espero más.

Os cuento, gracias a todas por vuestras vibraciones positivas!!!

A
alanna_8527124
9/9/10 a las 14:50
En respuesta a alanna_8527124

Estoy aquí!
Pensaba ir esta tarde a comprarlo, pero después de leeros a lo mejor me escapo del trabajo al mediodía y me lo hago. Qué nervios!
No me lo he querido hacer antes porque yo soy bastante irregular y a veces se me retrasa 1 semana o más....pero ya no espero más.

Os cuento, gracias a todas por vuestras vibraciones positivas!!!

Test negativo
Chicas,

como os dije, me he escapado a la hora de comer a la farmacia y me he hecho el test: negativo. La verdad es que no estoy triste porque me estrañaba mucho que fuera lo contrario. Este mes pasado tan sólo tuvimos una ocasión de riesgo (sólo 1 vez sin protección) porque queriamos esperar a septiembre, ya que haría 3 meses después del legrado. Ahora ya sí que vamos a ponernos manos a la obra.

Ahora lo que me preocupa un poco es por qué no me ha bajado aún la regla, las dos anteriores han sido más o menos normales...(bueno, la 1 después del legrado tuve una hemorragia que me tuvieron que recetar Amchafibrin para detenerla, pero me vino en la fecha esperada).

Gracias de nuevo por compartir conmigo todo esto!!

A
adah_7852162
9/9/10 a las 17:11

Chicas
perdonar, pero e estado muy liada hoy y no me a dado tiempo ni a entrar a saludar y paso corriendo porq tengo q marcharme q nos han llamado y tenemos q enseñar un piso q tenemos,a ver si hay suerte y lo podemos alquilar

bueno pues eso solo entro corriendo para darle muchos animos a migala, no te preocupes corazon, aunq ya e leido q no te lo has tomado muy mal del todo, puesd nada ahora si, en cuanto te baje la ya saves q no hay escusas y te tienes q poner a tope, q este mes alguna mas tiene q cantar el positivo, no chicas

bueno ya cada dia estoy menos ilusionada, la verdad no se porq me da a mi q este mes tampoco lo voy a conseguir, y mira q empece el ciclo con positividad, pues conformen ban pasando los dias me voy desanimando y estoy segura de q va a ser q no, pero bueno q vamos hacer......y para colmo ayer una tia mia dando por culo, y tu pa cuando laura? a q estais esperando? sera estipida!!!
en fin q paso de to....

bueno mis amores espero q esteis bien un beso y aver si esta noche no llego muytarde y me meto a leeros,chao

H
henda_8072054
9/9/10 a las 22:30
En respuesta a adah_7852162

Chicas
perdonar, pero e estado muy liada hoy y no me a dado tiempo ni a entrar a saludar y paso corriendo porq tengo q marcharme q nos han llamado y tenemos q enseñar un piso q tenemos,a ver si hay suerte y lo podemos alquilar

bueno pues eso solo entro corriendo para darle muchos animos a migala, no te preocupes corazon, aunq ya e leido q no te lo has tomado muy mal del todo, puesd nada ahora si, en cuanto te baje la ya saves q no hay escusas y te tienes q poner a tope, q este mes alguna mas tiene q cantar el positivo, no chicas

bueno ya cada dia estoy menos ilusionada, la verdad no se porq me da a mi q este mes tampoco lo voy a conseguir, y mira q empece el ciclo con positividad, pues conformen ban pasando los dias me voy desanimando y estoy segura de q va a ser q no, pero bueno q vamos hacer......y para colmo ayer una tia mia dando por culo, y tu pa cuando laura? a q estais esperando? sera estipida!!!
en fin q paso de to....

bueno mis amores espero q esteis bien un beso y aver si esta noche no llego muytarde y me meto a leeros,chao

Guapas
Laury , no pierdas ilusiones, algun dia de estos nos visitara la sigüeña, mientras tanto hay que hacer los deberes y disfrutar porque la vida es corta. Ostras lo que dices de tu tia, a mi me pasa muy a menudo, ademas no me apetece contarle a todo el mundo lo de mi aborto, asi que suelo decir que lo estamos tomando con calma. Es culpa mia, estaba tan contenta cuando quede embarazada que se lo dije casi a toda la familia, en esos momentos no fui prudente, como imaginar que me pasaria eso, la proxima vez no lo dire mucho hasta que sepa que todo esta bien, vamos creo que esperare hasta que nazca el niño




























































































































































































































































































































































A
alanna_8527124
10/9/10 a las 11:59
En respuesta a adah_7852162

Chicas
perdonar, pero e estado muy liada hoy y no me a dado tiempo ni a entrar a saludar y paso corriendo porq tengo q marcharme q nos han llamado y tenemos q enseñar un piso q tenemos,a ver si hay suerte y lo podemos alquilar

bueno pues eso solo entro corriendo para darle muchos animos a migala, no te preocupes corazon, aunq ya e leido q no te lo has tomado muy mal del todo, puesd nada ahora si, en cuanto te baje la ya saves q no hay escusas y te tienes q poner a tope, q este mes alguna mas tiene q cantar el positivo, no chicas

bueno ya cada dia estoy menos ilusionada, la verdad no se porq me da a mi q este mes tampoco lo voy a conseguir, y mira q empece el ciclo con positividad, pues conformen ban pasando los dias me voy desanimando y estoy segura de q va a ser q no, pero bueno q vamos hacer......y para colmo ayer una tia mia dando por culo, y tu pa cuando laura? a q estais esperando? sera estipida!!!
en fin q paso de to....

bueno mis amores espero q esteis bien un beso y aver si esta noche no llego muytarde y me meto a leeros,chao

Arriba ese ánimo
Laury,

no pierdas la ilusión, que es normal que con tanta espera haya algunos días que estemos de bajón, pero ya verás como al siguiente vas "pa arriba".
En cuanto a lo de la gente, se podrían guardar sus preguntas....¿qué le importa a la gente si las parejas tienen o no niños y cuándo? A mi también me pone de los nervios pero es que parece ser que es la pregunta de moda. En fin, qué le vamos a hacer...

A mi lo que ahora me tiene un poco preocupadilla es por qué no baja mi regla...espero que todo vaya bien.

M
mamma_7986778
10/9/10 a las 15:39

Como estas migala?
como te cayo que sea negativo?
a mi me paso el mes anterior y estaba muy frustrada, pensaba que lograria el +++ rapido y no fue asi. Ahora estoy esperando a ver que pasa este mes
tal vez la proxima nos toque a nosotras!
un beso

lourdes veo que estas en campaña...cuida a tu hombre que lo secaras jajaja un beso

A
adah_7852162
10/9/10 a las 18:09

Hellooo
hola preciosas, ya estoy por aki, jejejej esta mañana e estado liada pagando cosillas y me e llegado a casa de mi primo q ya le han dado el alta a su mujer y a su niña, esta preciosa tan pequeñita jeje y na le hemos llevado el regalillo y nos hemos ido a comer a un chino y luego pa casita y a la siesta jejeje, a si q ,

pues nada, mañana no creo q me de tiempo a pasar ni a saludar porq tengo la boda,y entre q tengo pelu y ya sabeis,q si dejo la casa recojida y saco al perro pues no creo q tenga tiempo, pero ya os contere q tal la boda,


bueno mis reinas, q paseis un buen fin de semana ok

lurdesan, a ver si ahora vas a dejar a tu chico seco dejalo q descanse el pobre un diita jejejeje q te has soltado la melena y no hay quien te la amarre jejejejej

M
maixa_6369254
11/9/10 a las :08

Yo estoy con tigo
hola pues para todas las personas q hemos pasado por esto es muy dificil y no queda mas q vober a intentar

A
adah_7852162
11/9/10 a las 11:16


buenos diasssssssss

A
adah_7852162
11/9/10 a las 17:59


chicas la peluquera me a dejado guapisima de la muerte jejejjeje pues nada q ya tengo q empezar a vestirme con mi vestido de princesa jejejej para estar mas guapa todavia para la boda,

y nada chicas q creo q al final la me bajara porq hoy cunado e ido al baño y me e limpiado e manchado muy pokito marroncillo y con olor a sangre, pero lo mas raro es q todavia me falta 1 semana para la no se q pensar me estoy volviendo loka jejejejej

bueno mis reinas q lo paseis bien q yo me voy a inchar a mojitos jejejeje
un beso

A
alanna_8527124
11/9/10 a las 18:17
En respuesta a adah_7852162


chicas la peluquera me a dejado guapisima de la muerte jejejjeje pues nada q ya tengo q empezar a vestirme con mi vestido de princesa jejejej para estar mas guapa todavia para la boda,

y nada chicas q creo q al final la me bajara porq hoy cunado e ido al baño y me e limpiado e manchado muy pokito marroncillo y con olor a sangre, pero lo mas raro es q todavia me falta 1 semana para la no se q pensar me estoy volviendo loka jejejejej

bueno mis reinas q lo paseis bien q yo me voy a inchar a mojitos jejejeje
un beso

Yo también me estoy volviendo loca
Hola!

A mi me pasa al contrario que a laury, mi regla sigue sin bajar. Me había tenido que venir para el 2-3 más o menos, me he hecho la prueba (negativa), voy teniendo dolores de ovarios, pero nada, no mancho nada.

Cada vez me pongo más nerviosa porque no sé si es por algo "malo". Ha vosotras os ha pasado alguna vez? Por qué puede ser?

Ayudádme porfi! que no paro de darle vueltas......

A
alanna_8527124
11/9/10 a las 18:22
En respuesta a mamma_7986778

Como estas migala?
como te cayo que sea negativo?
a mi me paso el mes anterior y estaba muy frustrada, pensaba que lograria el +++ rapido y no fue asi. Ahora estoy esperando a ver que pasa este mes
tal vez la proxima nos toque a nosotras!
un beso

lourdes veo que estas en campaña...cuida a tu hombre que lo secaras jajaja un beso

Toy bien
Hola lore!

estoy bien, ya me lo esperaba porque no habíamos empezado aún a hacer los deberes. Yo quería empezar ahora en septiembre porque haría 3 meses del legrado; pero ahora va y no me baja la regla. Llevo algo más de 1 semana de retraso, ¿es que no me puede salir nada bien?

Pues eso, que ando preocupadilla por que no sé cuál es la razón....

M
mamma_7986778
12/9/10 a las 14:31


laury y migala tranquilas que dios dejara para uds lo que en este momento puedan recibir.
migala si eres irregular creo que debes esperar no creo q sea nada malo.

laury linda como estvo la boda?

lourdes estas en carrera ya? yo me apunte aqui xq en el otro hay mucha tristeza pero sigo alli tambien. un beso

M
mamma_7986778
12/9/10 a las 20:18

Lucia querida
a mi me paso como ati y me senti muy mal pero aca estoy buscando otra vez... mientras tanto diviertete
veras que asi la espera sera mas ammena.
un beso y a deberear otra vez. yo hace 1 mes y medio que estoy en eso

I
izarbe_5678377
13/9/10 a las 10:08

Holaaaaaaaaa
HOLA NIÑAS, ¿KE TAL EL FINDE?, YO AÚN RESACOSA QUE ME ACOSTÉ EL SÁBADO , BUENO DOMINGO A LAS 7 DE LA MAÑANA, DIÓS, QUE HARTÓN DE BAILÁ ME PEGUÉ, Y AYER CLARO, EXA UN NUDO.
EN FIN, MIGALA NIÑA, NO TE PREOCUPES, MI SEGUNDA REGLA TB.SE ME RETRASÓ UN POCO. DE TODAS FORMAS, Y SI NO ESTÁS TRANQUILA, PUEDES IR A TU MÉDICO. ME HAN DICHO QUE HAY UNAS GOTITAS PARA LA RETENCIÓN DE LA REGLA.
LAURYY, Y TU BODORRIO??, Y A LAS DEMÁS, ( NIÑAS QUE SOY MALA PERO MALA PARA RECORDAR NOMBRES ), COMO OS FUÉ EL FINDE??
POR CIERTO, HE DEBEREADO, DEBEREADO, DEBEREADOOOOO
BESITOSSS

I
ikhlas_8751771
13/9/10 a las 13:34

Buscando
Hola Chicas!!!
Tuve mi aborto espontaneo el 26 de febrero y desde ese entonces estoy buscando desesperada (aunque se que hago muy mal al impacientarme) mi ultima menstruacion fue el 8 de septiembre.

Paola--------- buscando----- 20/9


A
adah_7852162
13/9/10 a las 13:44

Hola mis niñas
q pasa guapisimas pues nada madre mia q bien q lo pasamos en la bosa, q pecha de comer y de beber de bailar ya no tanto jejejeje pero todo super bien nos recojimos super tarde a las 6 de la mañana jejejej y mi novio entraba a trabajar a las 7

pues nada chicas ya parece q mi cuerpo se esta preparando para la hoy me duele un poco la barriga y cuando e ido al baño e manchado marroncillo, osea q otro mes fallido, q asco de verdad,

migala cariño, no te preocupes q si tu eres irregular pues digo yo q de un momento a otro te bajara, lo q pasa es q a veces le damos muchas vueltas al coco y ya saves q eso influye


en fin q os voy a decir yo q me e tirado todo el mes haciendome ilusiones y luego nada mas q con impaciencia a ver q pasaba, pues nada q de un momento a otro me bajara la

arrrrrrrrrrgggg tengo unas ganas de q no aparezca nunca mas q no veas

bueno niñas ya veis hoy estoy cabreada con mi cuerpo

M
mamma_7986778
13/9/10 a las 15:11

Si los deberes fueran un recurso natural lo hubieramos agotado
oigan que aqui los deberes estan a full y si fueran un recurso natural lo hubieramos agotado ya! jajaja

animo para las que les esta llegando la
y vamos todavia para las que todavia estamos en carrera

lourdes...estamos en las mismas quien te dice que nos embarazamos en el mismo tiempo pero deja vivir a tu mulato no? besos niña

saludos a todas y buena semana!!!

A
adah_7852162
13/9/10 a las 19:28

Chicassssss
q calor q tengo parece q tengo la menopausia jejejejej voy a ver si me pegu una duchita y me doy una vuelta con el perro a ver si me animo un pokillo,porq tengo un dia orribleeeeeeeee

espero q vosotras hayais empezado la semana mejor q yo,

lurdesan jejeje de q color te toca pintarte las uñas hoy jijijijij

C
cindy_9745251
14/9/10 a las :41

No rendirse....pero no excederse.
Hola Laury:

Desde hace 1 año que intentamos tener un bb. He perdido un embarazo en Enero de este año y otro en Mayo, ambos fueron embarazos que entraron en meseta y hubo que quitarlos. Seguimos intentando hasta hoy, pero no quedo...
Por no hacerme mas la cabeza y darle vueltas al tema hemos decidido ir a ver al Dr. que ayudo a mi amiga a tener, para intentar de otra forma. Es por eso que te digo, intentalo hasta que tu cabecita y tu corazón digan, "basta.... estás sufriendo!!!". De nada sirve ir en contra de la natura, somos mayores 43 y 45 años, sería nuestro 1er hijo, lo intentamos, pero mi cabecita me dice...andá a lo seguro, no te queda margen.

Espero te sirvan mis palabras.

Núnca te rindas!!!

C
cindy_9745251
14/9/10 a las :54
En respuesta a alanna_8527124

2 abortos diferidos
Hola a todas,

Soy nueva en el foro pero he entrado muchas veces porque leer vuestros mensajes me consuela.
Esta es mi historia: hace casi 2 años me quedé embarazada por primera vez, la verdad es que al principio no reaccioné demasiado bien pero poco a poco fui haciédome a la idea y cada vez estaba más contenta. Nada más enterarme empecé a tener pequeñas pérdidas de color marrón, fui a urgencias y tras hacerme eco me dijeron que todo era normal y que estaban bien. Como seguía perdiendo volví a ir a urgencias y esta vez me dijeron que "parecía" que el embarazo se había detenido pero que no estaban seguros. Me citaron para una semana más tarde y esa vez me dijeron que todo esta bien. Tuve que volver a ir a urgencias una semana después y esta vez sí que me dijeron que efectivamente se había detenido y me programaron legrado para la siguiente semana. Estaba de unas 7 semanas.
He tardado año y medio en volver a querer quedarme embarazada, esta vez, desde el principio, con mucha ilusión. Dos días después de hacerme el test empecé otra vez con las pérdidas marrones, fui a urgencias, me hicieron eco pero era demasiado pronto para ver nada. Me recomendaron reposo absoluto y me dieron cita para la semana siguiente. Ménuda semana pasamos mi marido y yo!. Por fin llegó el día y todo estaba bien, le latía el corazón! Muy contenta, seguí con el reposo absoluto (sin salir de casa para nada y casi sin levantarme del sofá) pero tras dos semanas tuve que volver a urgencias porque seguía perdiendo. Esta vez me dijeron que el corazón había dejado de latir. Fue como si me partieran en dos. Sólo pensaba en cómo le iba a decir a mi marido, que estaba esperándome en la sala de espera, que tampoco íbamos a tener este bebé. Me citaron para legrado la semana siguiente. Estaba de unas 7-8 semanas.
Me dijeron lo que a todas, que hasta el 3er aborto, nada de pruebas. Pero yo igualmente fui a mi ginecóloga de la Seguridad Social. Ésta accedió a mandarme los primeros análisis de sangre, tengo cita el próximo día 13 de Septiembre para recoger los resultados. También me dio una solicitud de visita para el hospital Vall d'Hebron (soy de Barcelona), para ver si allí quieren empezar a hacerme el resto de pruebas (que no sé muy bien cuáles son porque nadie me explica nada). De aquí, aún estoy esperando que me llamen.

La verdad es que tras el 2 aborto me llené de coraje y sólo quería mirar hacia adelante, convencida de que algún día voy a tener a mi bebé. Pero ahora ya han pasado casi 3 meses desde el aborto, vamos a empezar a intentarlo otra vez y me entran los miedos. Por si fuera poca presión, hay una ola de embarazadas en mi entorno y, aunque me alegro mucho por ellas, me entristece porque me pregunto: ¿y yo para cuándo? Además, esa también es la pregunta que nos hacen a mi y a mi marido todo el mundo que no sabe nuestra historia, lo cual no contribuye a quitarme el agobio y la presión que siento en el corazón.

Tengo la sensación de que algo no funciona bien en mi cuerpo porque los dos embarazos con sus respectivos abortos han sido iguales y esto me aterra.

Espero no haberos aburrido, sé que mi historia es como tantas otras vuestras y por eso me sirven de apoyo. También quiero aprender cómo funciona un poco todo este mundo (pruebas, esperas, médicos...), porque en realidad, es nuevo para mi.

Gracias a todas y ánimo!

Nada de miedooo!!!
Migala, leía tu relato y se me caían las lágrimas por que yo también perdí 2 embarazos de igual modo, y leer tu historia es como leer la mía, pasaron 3 meses del último aborto y me están haciendo las pruebas y tengo un miedo tremendo!!!!!! Sanitas se ocupa de hacerme las pruebas, por suerte me explican todo, pero tengo miedo a no quedar núnca mas, a que mi cuerpo no sirva....
Mi Marido tiene una niña de 6 añitos, vive con su mami. Por momentos pienso, bueno...al menos en casa hay una niña, no es lo mismo, pero....
No voy a rendirme, me estoy haciendo las pruebas y llegare hasta el final, con un MIEDO TERRIBLE, pero no me lo perdonaría núnca en la vida, si no hiciera nada y por miedo bajara los brazos a quedarnos sin hijos. Me entiendes.
Tu con tu miedo y yo con el mio, te propongo darnos fuerzas mutuas para que no nos quedemos en el intento!!!

Mañana me hacen la Histercopia diagnóstica, ya te contare...

Hoy es 13 de Set, cómo te ha ido???


M
mamma_7986778
14/9/10 a las 3:55

Te mandan saludos las otras niñas!
vereta pregunta por ti y sabe que andas por aqui y entiende que necesitas mas animos.

no se que hacer xq no consigo un obstetra que me deje tranquila xq el que tenia no pudo salvar a mi bebe...no encuentro uno bueno o sera que no confio en ninguno.

un beso a todas

I
izarbe_5678377
14/9/10 a las 10:44

Holaaaaaaa niñassss
Hola princesasss:

Bueno esta mañana me he levantado un pokito choooofffff, no se muy bien porqué, bueno si, todabía estoy un poco tocadilla desde el aborto. Y mira que soy optimista y lo miro todo rosa, pero esk mi nena no hace más que decirme que cuando va a tener su hermanito, y esta mañana me dijo, que una vez yo lo tuve en la barriguita, se puso malito y se lo volvió a llevar la cigÜeña, y que conste que yo esto no se lo he dicho, yo le dije que el médico se ekivocó y que había una bolsita de agua y no un bebé, pero se ve que no coló. En fin, ella ha sacado sus propias conclusiones.
Besitosss

A
alanna_8527124
14/9/10 a las 10:58
En respuesta a izarbe_5678377

Holaaaaaaa niñassss
Hola princesasss:

Bueno esta mañana me he levantado un pokito choooofffff, no se muy bien porqué, bueno si, todabía estoy un poco tocadilla desde el aborto. Y mira que soy optimista y lo miro todo rosa, pero esk mi nena no hace más que decirme que cuando va a tener su hermanito, y esta mañana me dijo, que una vez yo lo tuve en la barriguita, se puso malito y se lo volvió a llevar la cigÜeña, y que conste que yo esto no se lo he dicho, yo le dije que el médico se ekivocó y que había una bolsita de agua y no un bebé, pero se ve que no coló. En fin, ella ha sacado sus propias conclusiones.
Besitosss

Visita ginecólogo
Hola a todas!

Hoy tenía la visita con mi ginecóloga para que me diera los resultados de los análisis de sangre después de los 2 abortos. Dice que todo es normal, el anticoagulante "no se qué" (no tengo los resultados delante para ponerlo correctamente) ha salido negativo, por lo que todo es normal.
Conclusión, me he quedado más o menos igual que antes, me ha dicho que lo siga intentando sin problemas....

En cuanto a la regla, sigo esperándola....y ella me ha dicho que aún es pronto para darme nada para que me baje.

Un beso a todas!!

I
izarbe_5678377
14/9/10 a las 12:49

Primaaa
Hola niña:
A mi el mes pasado, que era la segunda después del legrado se me retrasó cuatro días y vino fatal. Pero también te digo una cosa, que cuando un test sale negativo, puede que sea positivo. A mi de mi nena no me salió positivo hasta los 5 días de retraso, y leve y leve leve, que casi no se veía. Ahora que la proxima vez, me paso por el ambulatorio y que me lo hagan allí que dicen que son más exactos. Niña y por lo de la edad.... si eres super joven. Una compa de curro dió a luz a su primer niño con 44 años ( ske su marido tenía 26), y todo perfecto. Hoy día, y gracias a dios, todo está muy controlado.
ARRIBA ESOS ÁNIMOS.
BESITOS

A
adah_7852162
14/9/10 a las 14:43

Hola
chicas entro rapidisimo a saludar, perdonarme pero no me a dado tiempo ni a leeros e tenido una mañana super agetreada, pues nada hoy me e lebantado con dolores en los ovarios y en los riñones y claro como no, cuando e ido al baño e manchado otra vez el papel con flujo marroncillo lo q sigo sin entender esq sigo con la tempe en 36.9 q se supone q es alta y no me termina de bajar.... en fin sera para q no me haga muchas ilusiones jejejeje maldita

bueno amores os prometo q luego os leo y escribo ahora os dejo q tengo q comerrrrrrrr jejejeje

oju q pecha de correr hoy jejej

A
adah_7852162
14/9/10 a las 22:29

Siento mucho tu perdida
lo siento de verdad, espero q aki encuentres el apoyo q necesites, aki nos tienes para lo q quieras

pues yo sigo igual chicas, de vez en cuando cuando voy al baño pues mancho el papel con poco flujo marron, a si q nada a ver si me baja ya de una vez y deja de tontear jejejeje

bueno mis niñas q debereeis mucho y a las q estemos esperando la warry pues nada animoooo y pa

hasta mañanaaaaaaaaaa

A
adah_7852162
15/9/10 a las 11:14

Buenos dias mis niñassssss
q pasa guapetones!!!! pues nada yo hoy me e lebantado con dolor de ovarios pero fuertes y de momento no e vuelto a manchar eso si la tempe me a bajado hoy la tengo en 36.8, a si q yo creo q al final me ba a bajar la y con dolor


a si q hoy estoy plofff

S
shayma_5653746
15/9/10 a las 14:12

Hola yo me apunto!
buenas, yo aborte hace apenas una semana, y lo estoy pasando bastante mal, sobre todo por las noches cuando estoy en casa ya tranquila y la cabeza no para de dar vueltas.
Bueno hoy voy al gine a ver que me dice.

un abrazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir