Foro / Maternidad

Despues de un aborto quien se apunta para volver a intentarlo con ilusion

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 17:29
A
adah_7852162
2/10/10 a las 17:50

prima
yo en tu lugar disfrutaria de tu marido y aprobecharia el tiempo,se acabo el pensar todo el rato en me quedare,no me quedare,me pasara algo, no me pasara, ahora lo q toca es disfrutar de nuestros chicos haciendo mucho los deberes y si cae la breva pues genial y si no pues al menos es lo q nos hemos llevao en el cuerpo serrano

Ver también

A
adah_7852162
2/10/10 a las 18:47

Pero
chochi no tienes q pensar q te tiene q volver a pasar,yo la verdad esq no pienso eso por lo menos ahora.... de momento lo q quiero es disfrutar de mi pareja e intentar conseguir el + y una vez q lo consiga" q espero q sea pronto " dios dira....

amino guapa

A
adah_7852162
3/10/10 a las 12:29

Buenos dias
lurdes ya veo q te lo has pasado de escandolo eso esta muy bien, a mi tambien de vez en cuando me gusta hacer fiestas privadas en mi casa jejejej osea para mi chico y para mi, la verdad esq se pasa genial,

bueno pues yo hoy me toca ir a un entierro, q se a muerto un vecino mio de todo la vida, a si q....

bueno chicas, ya saveis aprobechar el dominguito

I
iman_9658925
3/10/10 a las 13:02
En respuesta a adah_7852162

Buenos dias
lurdes ya veo q te lo has pasado de escandolo eso esta muy bien, a mi tambien de vez en cuando me gusta hacer fiestas privadas en mi casa jejejej osea para mi chico y para mi, la verdad esq se pasa genial,

bueno pues yo hoy me toca ir a un entierro, q se a muerto un vecino mio de todo la vida, a si q....

bueno chicas, ya saveis aprobechar el dominguito

Buenass guapas
Yo me quede embarazada con los 19 años y en las 10 semanas tuve un aborto durisimo porque al igual que tu pues fue muy deseado...pero por una cosa por otra pasa en la vida, tal vez Dios quiere que conozcamos varios sentimientos antes de ser madre para que cuando lo tengamos en nuestros brazos lo sepamos apreciar pero de verdad...pues bien, a los 20 lo volvi a intentar y hoy tengo a mi niña a mi lado... es la alegria mia de todos los dias. Ami me llevaban el 1 embarazo en un hospital de mi pueblo que no tiene los rcursos que los hay en uno de capital, y tal vez por eso habria problemas y no se dieron ni cuentas porque yo durante esas semanas me ponia mala todos los dias y mi segundo embarazo lo decidi que me lo llevaran por la capital y privado, si, es caro, pero es una vida y no queria arriesgarme mas, por eso me espere casi un añito porque estuve ahorrando y tal con mucha ilusion y el parto ya os digo al ser privado buenisimo...ya os lo contare...soy nueva por aqui y mi nick es aconsejadora porque me gusta ayudar ala gente igual que me gustaria que me lo hicieran a mi, para lo que querais aqui estoy, y animo a todas que lo que os a pasado es una prueba de la vida...que todavia nos queda muchas por pasar...1 besito a todass

I
ivette_5814310
3/10/10 a las 18:00

Buenas tardes!!
hola!
recipienta,bueno,ahora a coger fuerzas que ahora mismo estas ovulando y hay que aprovechar ijij

lourdes si que has pasado buen finde!!creo que el miercoles hare una fiesta de esas ya que podemos empezar a intentarlo..

aconsejadora bienvenida

besitos a todas!!

M
mamma_7986778
4/10/10 a las :38

Despues de mis locuras aqui estoy de nuevo
hola niñas! despues de algunos dias de honda tristeza y malestar xq habias menstruado otra vez aqui estoy con los pies en la tierra y deseando con todas mis fuer<as volver a ser mama.
una gran amiga de esas que son hermanas de la vida como nos llamamos entre nos me dijo que no me lo tomara de esa manera que esperara me diera mi tiempo que el duelo todavia no estaba terminado y que mientras tanto me ocupara de mi que me embelleciera y creo que tiene muuuucha razon.

LO COMPARTO CON UDS,,,EMBELLEZCANSE Y MIENTRAS TANTO DISFRUTEN DE LA VIDA Y NUESTROS BEBIT@S LLEGARAN CUANDO ESTEMOS PLENAS.

veo que algunas ya lo estan disfrutando muy bien...yo no pedo hacer esas fiestas privadas xq mi hijo de15 años merodea por la casa con sus amigos tod el fin de semana.jajaja

un beso y que tengan una buena semana

I
ivette_5814310
4/10/10 a las 9:45

Buenos dias!!
lore pues un dia hechas la lleve a ahi no entra nadie!jiijii
tiene razon tu amiga..a ver si este mes tiens suerte...besos

recipienta,a hacer deberes!jaajaja a ver si vuestro hijo se hace en bruselas

bueno,yo ya estoy loca por que llegue el miercoles para empezar....aunque este mes no sabre cuando ovulo,creo que hacerlo durante 10dias un dia si uno no por si acaso ovulo y hay suerte...besitos!!

A
adah_7852162
4/10/10 a las 12:50

Holaaaaaaaaaa
q pasa preciosas??? yo me e levantado genial,aunq creo q este mes aun no e ovulado y estoy ya en mi dia 19 del ciclo, q raro, la verdad esq ya estoy perdiendo un poco las esperanzas de este mes, esq mi grafica de tempe no sube.... pero bueno q le vamos hacer,intentare mirarlo por otro lado y pensare q por lo menos me lo estoy pasando genial con mi chico debereando

I
izarbe_5678377
4/10/10 a las 12:56

Holaaaa
HOLA NIÑAS, ESTOY UN POCO CHOFFF, PERO SE ME PASARÁ SUPONGO. A VER, AYER TENÍA QUE HABER BAJADO, Y HOY NI RASTRO. LO QUE PASA ES QUE EL MES PASADO ME VINO A LOS 33 DÍAS, Y ESTO NUNCA ME HABÍA PASADO. ME HE EXO EL TEST, PORQUE CLARO IMPACIENTE PERDÍA, Y NEGATIVO COMO UNA CASA DE GRANDE. Y SI ESTUBIERA EMBARAZADA CON UN DÍA DE FALTA YA HUBIERA SALIDO. ASÍ QUE NI REGLA, NI EMBARAZO, NI NA DE NA. Y ENCIMA CON UN HUMOR DE PERROS. ¿CREEIS KE ME LA HE HECHO DEMASIADO PRONTO ?. A VER KE ME CONTAIS.
BESITOS

I
ivette_5814310
4/10/10 a las 13:37
En respuesta a izarbe_5678377

Holaaaa
HOLA NIÑAS, ESTOY UN POCO CHOFFF, PERO SE ME PASARÁ SUPONGO. A VER, AYER TENÍA QUE HABER BAJADO, Y HOY NI RASTRO. LO QUE PASA ES QUE EL MES PASADO ME VINO A LOS 33 DÍAS, Y ESTO NUNCA ME HABÍA PASADO. ME HE EXO EL TEST, PORQUE CLARO IMPACIENTE PERDÍA, Y NEGATIVO COMO UNA CASA DE GRANDE. Y SI ESTUBIERA EMBARAZADA CON UN DÍA DE FALTA YA HUBIERA SALIDO. ASÍ QUE NI REGLA, NI EMBARAZO, NI NA DE NA. Y ENCIMA CON UN HUMOR DE PERROS. ¿CREEIS KE ME LA HE HECHO DEMASIADO PRONTO ?. A VER KE ME CONTAIS.
BESITOS

Urbana
hola!puede ser que te la hayas hecho demasiado pronto o que tengas desarreglo.
yo me esperaria 2 dias mas y si no te viene hazte otra...suerte!!
cuando tuviste el aborto?

A
adah_7852162
4/10/10 a las 13:52

Urbana
yo creo q tambien te has precipitado en hacerte un test, yo cuando me quede embarazada me hice un test a los dias de falta no me acuerdo muy bien cuantos dias y me salio - entonces pense q me tendria q bajar la y q solo era un retraso, pero cual fue mi sorpresa q los 7 dias de no bajarme la volvi a hacerme el test y me salio un POSITIVO como una casa,
con esto te quiero decir q te tranquilices y q no seas impaciente q sea lo q dios quiera, yo por si las moscas te pongo velitas suerte mi niña

A
adah_7852162
4/10/10 a las 17:59

Buenas tardes
lourdes, la verdad q no se yo si lo de la tempe es 100% fiafle, lo q se q este es mi 2 mes tomandomela y la verdad esq no entiendo mucho pero bueno...... tendre q seguir a ver q pasa, ojala q me salga todo

prima tu si q te lo saves montar bien,esas guergas q te pegas chica jejejej haces muy bien tenemos q aprobechar antes de q nos llege el bebe jejejeje si nos llega, PORQ NO VEAS COMO SE HACE DE ROGAR, yo muchas veces digo q tardo tanto porq mi ovulin es muy listo y no se conforma con cualquier bichin el quiere eleguir al mejor se me va la pinza,

bueno chicas pues sigo con lo mio q hoy tengo la casa patas arriba,q toca limpieza a fondo, fonfo

I
ivette_5814310
4/10/10 a las 19:55

Flujo
yo tampoco me hago lo de la temperatura pero noto el flujo(este mes no se si lo notare)
que suerte recipienta,a la primera...bueno,yo me quede a la segunda,a ver esta vez lo que tardo...

buenas noches a todas!!

M
mamma_7986778
5/10/10 a las 3:31

Y las embarazadas
tenemos tres en la lista pero hace mucho que no aparacen
EY NIÑAS COMPARTAN CON NOSOTRAS...

besos a todas...

I
izarbe_5678377
5/10/10 a las 9:35

Holaaaaaaaa
Buenos días niñas:

Ainnns, hoy estoy un poco mejor, puede que me precipitara ( vamos, puede no, que me precipité ), pero ahora estoy mejor. No me ha bajado, pero vamos que bajará. Que sea lo que tenga que ser. Y yo a relajarme.

I
ivette_5814310
5/10/10 a las 9:55

Buenos dias!!
urbana no des nada por perdido aun,mientras no haya regla hay esperanza...

lourdes yo sigo tomando (porque me dijeron que no me lo dejara porque empiezo a buscar ya mismo)yodocefol(yodo,vitamina b12 y acido folico) y el hierro que cuando me hicieron los analisis lo tenia un poco bajo.
el aceite de onagra es para regular la regla no?

lore y recipienta,teneis razon,podrian entrar las preñis y animarnos...

voy a ver si limpio y me lo dejo bien...besos

A
adah_7852162
5/10/10 a las 10:27

Buenos diasssssssssss
hoy me e levantado super bien porq la tempe me a subido jejeje y aparte de eso q me lo estoy pasando pipa con mi chico todas las noches haciendo deberes desde luego yo no se si este mes sera el mio o no, pero la alegria q le estoy dando a mi cuerpo serrano eso no me lo quita nadie
lourdes yo tomo acido folico(natimed) hierro porq despues del aborto me salio un poco de anemia y ya sigo con el, y aceite de onagra,tambien 2 perlas al dia

urbana a si me gusta q estes mas relajada, y lo q tenga q ser sera suerte cariño

y lo de las preñas es verdad, no vale q consigan el positivo y no nos cuenten nada mas ehh

bueno os dejo q me tengo q duchar q hoy toca depilacion, q no veas como estoy, tengo para hacerme un abrigo de pelos jejejejeje

I
izarbe_5678377
6/10/10 a las 10:23

Holaaaaaa
HOLA NIÑAS:
BUENO, YA NO ESTOY DE BAJÓN PERO LA NO HA APARECIDO. HABRÁ QUE ESPERAR.
YA OS VOY CONTANTO PERO NO ME HAGO ILUSIONES PORQUE SE QUE NO ESTOY EMBARAZADA POR LA PRUEBA QUE ME HICE EL OTRO DÍA. QUE SEA LO QUE TENGA QUE SER.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO CHICAS.
BESITOS

I
izarbe_5678377
6/10/10 a las 11:39

Oye os ha pasado???
NIÑAS, A VER, ME VAIS A DECIR QUE SOY UNA OBSESIONADA DE LA VIDA, Y ES VERDAD... PERO A VER.. ME HE HECHO EL CLEAR BLUE Y,,. NO EMBARAZADA. HOY ES MI 3 DÍA DE RETRASO, SI ESTUBIERA YA HABRIA SALIDO NO?? OS HA PASADO QUE CON NO OS DIÓ EL POSITIVO HASTA DESPUÉS DE LOS PRIMEROS DÍAS DE LA FALTA. ... SKE STOY UN PELÍN AGOVIADA PORQUE SOLO ESTA ES LA 3 REGLA DESPUÉS DEL LEGRADO, Y NINGUNA DE LAS DOS ANTERIORES VINIERON EN CONDICIONES,
JESIP, ME ENCANTA VERTE UN POCO MÁS ANIMADA. YA MISMO VAMOS A LOGRAR NUESTRO POSITIVO CUANDO QUIERA QUE SEA QUE SE QUEDEN CON NOSOTRAS.
BESITOSSS

I
ivette_5814310
6/10/10 a las 12:19

Ayudaaa
urbana,yo cuando me quede me hice una prueba a 1 dia de la falta y negativo y a los 5 dias de la falta ya me salio positivo...yo creo que es depende de cada una de como tengas de concentrada la hormona...

jessip a ver si tienes suerte..y a las demas tambien
muchos besos

tengo un lio....esta mañana me he hecho un test de ovulacion del clearblue y me ha salido positivo pero claro,no se si es porque de verdad estoy ovulando o porque aun tengo la hormona del embarazo(hace 12 dias del legrado)aaaah!que rollo!!

I
izarbe_5678377
6/10/10 a las 12:22
En respuesta a ivette_5814310

Ayudaaa
urbana,yo cuando me quede me hice una prueba a 1 dia de la falta y negativo y a los 5 dias de la falta ya me salio positivo...yo creo que es depende de cada una de como tengas de concentrada la hormona...

jessip a ver si tienes suerte..y a las demas tambien
muchos besos

tengo un lio....esta mañana me he hecho un test de ovulacion del clearblue y me ha salido positivo pero claro,no se si es porque de verdad estoy ovulando o porque aun tengo la hormona del embarazo(hace 12 dias del legrado)aaaah!que rollo!!

Paulaiker
HOLA GUAPA, ME HAS DADO UN RALLITO DE LUZ... A VER QUE PASA, PERO CREO QUE NO.
Y EN CUANTO A TU PREGUNTA, CREO QUE LA OVULACIÓN NO TIENE NADA QUE VER CON LA HORMONA Y PUEDE QUE ESTÉS OVULANDO PORQUE A MI ME BAJÓ LA REGLA A LOS 30 DÍAS DESPUÉS DEL LEGRADO, ASÍ QUE TUVE QUE OVULAR. PONTE MANOS A LA OBRA GUAPAAAAA.
BESITOS

A
ami_8758049
6/10/10 a las 19:06

Positivas
Ola laury, te entiendo perfectamente yo acabo de pasar por lo mismo, ami el medico me dio luz verde y ya estoy intentandolo, aver si tenemos suerte prontito y pasamos al siguiente foro....

saluditos a todas que estamos intentandolo .....

I
ivette_5814310
6/10/10 a las 21:52

Hola
prima bien que haces si sigues intentando...suerte

lorej enhorabuena por tu embarazo!!gracias por los consejos

urbana suerte!ah!y gracias,nosotros haremos los deberes por si acaso

buenas noches!!

I
izarbe_5678377
7/10/10 a las 9:40

Holaaaaaaa
BUENOS DÍAS MIS NIÑAS:
HOY ME HE LIMPIADO UN POCO MÁS ADENTRO DE LO NORMAL Y HAN SALIDO UNAS PEKEÑÍIIISIMAS HEBRILLAS DE SANGRE, MUY POCAS, PERO HEBRILLAS AL FIN Y AL CABO, ASÍ QUE DEDUZO QUE SERÁ LA WARRY. AUNQUE AHORA ME HE LIMPIADO Y NADA,. PERO ES KE JOROBA MAZO, QUE ESTE MES VA A VENIR A LOS 34 DÍAS, Y NO TIENE MUXA PINTA DE QUE BAJE HOY. BUENO CHICAS, A VER QUE PASA. Y PRIMA NO TE PREOCUPES POR LO DE LAS ILUSIONES, YA SABES QUE EN CUANTO SE RETRASA UN PELÍN ME PONGO LOKITA .MUCHAS GRACIAS GUAPA. LO QUE SI QUE TENGO ES UNA COSA, ¿CUANDO OVULARÉ EL MES QUE VIENE ?, A LOS 15 DÍAS, A LOS 16?? BUFF QUE LIO. BESITOSS PRINCESAS

I
izarbe_5678377
7/10/10 a las 11:47

Holaaa
HOLA NIÑAS:
A VER LURDESAN..., ACEITE DE ONAGRA?? Y COMO SE TOMA ESO? A CUCHARADAS? PERO TE VOY A TOMAR LA PALABRA Y EN CUANTO ME BAJE LA ASKEROSA ESTA, ME LO COMPRO. SE COMPRARÁ EN LA HERBORISTERÍA NO ???.
JESSIP CIELO, QUE ME LIMPIAO MU DENTRO MUDENTRO, JAJAJ, Y KE ESO ES QUE VIENE DE CAMINO. YO CREO QUE LA ESPERANZA ESTE MES AL MENOS LA HE PERDIDO, ... PERO VAMOS OS IRÉ CONTANDO EL PROGRESO. MI LIO VA A SER CUANDO BAJE CUANDO CO-----, SE QUE ESTOY OVULANDO???
BESITOS

I
ivette_5814310
7/10/10 a las 13:14

Buenos dias!!
hola!!
jessip yo tambien estoy enfadada con el mundo,supongo que se ira pasando...

diosas haz deberes por si acaso porque ahora no sabemos cierto cuando ovulamos

lurdesan a pasarlo bien y a ver si este mes es el tuyo...suerte!!!

urbana yo por eso me he comprado test de ovulacion y asi intentare ir a lo seguro..

voy a hacer la comida...besitos!!

A
adah_7852162
7/10/10 a las 21:13

Hola mis niñas
perdonar la ausencia,pero como dice lourdes estoy q no paro ni un momento, hoy hemos estado en casa de mi prima comiendo, q a echo unos crepes mmmm pa chuparse los dedos
anoche estubimos en casa de mi tia cenando jejejeje esq no paramos, pues eso cuando hemos terminado hoy de la casa de mi primo entre la comida, q si luego el cafelito.... pues resulta q e llegado a mi casa sobre las 18.30 mas o menos, y no se q me a pasado pero me a dado un atake de limpieza,q e dejado la casa como las patenas jejejejeje acabo de terminar ahora ufff
por otra parte tambien estoy este mes q no veas con un apetito sexual jejeje q mi chico esta encantado y yo mas

madre mia nada mas de escribir todo lo q estoy haciendo ultimamente hasta yo me estoy estresando

pues eso chicas q ya saveis si ultimamente no entro mucho es o por q estoy de goleo o estrujando a mi chico

a si q arriba mis niñas y nada de ponerse triste,q cada dia q pasa, es un dia menos para nuestro POSITIVO

A
adah_7852162
7/10/10 a las 21:16


q no se pierda la lista q ya mismo empezamos a cantar posotivos
Toda71-----------buscando mucho -----Regla 25/08
Lore------------- no se q hare ¿buscando?-----------------regla 25/10
paola--------------buscando------------------regla20/9
Laury ----------- buscando ------------------- regla13/14/ espero q no baje en 9 meses
maggie ---------- esperando luz verde ------- regla 07/09
sole -------------- esperando luz verde ------- regla xx/09
urbana ----------- buscando ------------------- regla 31/08
sara --------------- esperando luz ver ---------- regla xx/09
jessica ------------ kit kat hasta octubre
lucilu ------------- buscando ------------------- regla 20/09
estibaliz ---------- buscando ------------------ retraso!
Lucia ------------- buscando -------------------- 11/10
sara ------------- esperando luz verde --------- regla 15/09
mami------------esperando luz verde ---------regla 21/10
prima--------------esperando pruebas---------18/10?
migala------------buscando------------------regla 17/10
lurdesan--------buscando-------------------regla 18/10
maría ---------- 1er. mes buscando ------ regla 5/10
afrik29 ---------- esperando luz verde ---------- regla xx/10
daniella301-----esperando luz verde----------?????
paulaiker-------------buscando-------------??????
recipienta---luz verde 11/10 ---------------26/10?
diosas24............esperando 1 para buscar.....
EMBARAZADAS
piscis------fpp------------xxxx
lorej1983.........24/03/11..............que sea lo que tenga que ser
lucilu49-------fpp---------xxx

A
adah_7852162
7/10/10 a las 21:20

Por cierto...
urbana, ya llevas muchos dias de retraso, madre mia niña, hazte otro TE q seguro q nos das una buena noticia, te deseo mucha suerte cariño te pongo velitas

maggi a ti de digo lo mismo, e visto q hoy es tu dia de no ojala nos puedas decir q lo has conseguido...

yo no se, pero me da a mi q este va a ser un buenn mes
suerte para todas

I
izarbe_5678377
8/10/10 a las 9:40

Holaaaaaaaaa
NIÑAS QUE HOY HABRÁ QUE ESPERAR, YA SON 5 DÍAS DE RETRASO, AYER ME HICE OOOOTRO TEST ( SI SKE ME LO VOY A GASTAR TODO EN ESTO ), Y NEGATIVO COMO UN TEMPLO, VALLA, NI UN POSITIVILLO DEBIL. O SEA, QUE NO ESTOY. ME PREOCUPA QUE NO VENGA LA VERDAD, PERO BUENO NO ME QUEDA DE OTRA QUE ESPERAR.
MUCHAS GRACIAS POR ANIMAROS TANTO COMO YO, AUNQUE MIS NIÑAS, NO HACEROS ILUSIONES QUE ESTO ES UN DESARREGLO ( KE NUNCA HE TENIDO Y POR ESO ME PREOCUPO). YA MISMO CANTAREMOS NUESTRO POSITIVO PRINCESAS.
LURDESAN, AYER POR LA TARDE FUÍ A LA FARMACIA Y ME COMPRÉ LAS PERLAS DE ONAGRA, YA EMPECÉ AYER NOCHE A TOMARLAS Y ESTA MAÑANA, A VER QUE TAL VA.
BESITOSSSS

A
an0N_972303199z
8/10/10 a las 11:28

Chicas me haceis un huequecito?
Hola Guapisimas!!
Me haria ilusion que me incluyerais en vuestro foro y en vuestra lista ...me encuentro ya con fuerzas despues de un durisimo palo,de perder a mi niño por trisomia 21y cardioptias...que mal se pasa,estamos esperando cariotipo pero tenemos muchas esperanzas...lo que tengo claro es ue no me pienso rendir y queremos darle un hermanito a nuestro 1er hijo...a por todas,esta vez toda tendremos muy buena suerte y el positivo llegara pronto!!!
Un besazo y gracias por escucharme,necesito sentir que hay personas que entienden lo que he pasado....

M
malen_5149166
8/10/10 a las 12:19
En respuesta a an0N_972303199z

Chicas me haceis un huequecito?
Hola Guapisimas!!
Me haria ilusion que me incluyerais en vuestro foro y en vuestra lista ...me encuentro ya con fuerzas despues de un durisimo palo,de perder a mi niño por trisomia 21y cardioptias...que mal se pasa,estamos esperando cariotipo pero tenemos muchas esperanzas...lo que tengo claro es ue no me pienso rendir y queremos darle un hermanito a nuestro 1er hijo...a por todas,esta vez toda tendremos muy buena suerte y el positivo llegara pronto!!!
Un besazo y gracias por escucharme,necesito sentir que hay personas que entienden lo que he pasado....

Hola buenos días
Me haceís un hueco a mi también?, El pasado mes de julio me realizaron un legrado y bueno ayer me vino el periodo por tercera vez así que creo que ya estoy recuperada para volver a intenterlo de nuevo pues nuestra hija la pobre lo pide a gritos, asi que habrá que intentarlo y espero que pronto tengamos un positivo todas.Un besito

I
ivette_5814310
8/10/10 a las 13:22

Hola
hola!!
vanesa y acilikaya bienvenidas,aqui se nos hara mas corta la espera..

urbana es raro que no te baje o te salga +.yo esperaria un poco o sino iria al gine a ver que pasa..

recipienta suerte el lunes en el gine..

jessip pasalo bien en el puente!!
ç
lauri jajajaaj vas a dejar a tu chico chupao!!jajaja

lurdesan suerte,a ver si este mes es el tuyo..

bueno,nosotros ya nos hemos puesto a deberear a ver si hay suerte y no tardo en quedarme

A
adah_7852162
8/10/10 a las 17:44

Hola chicas
madre mia, no se q me pasa ultimamente,estoy hiperactiva jejejeje y muy nerviosa a la vez, no se creo q es q estoy deseando gritar q estoy embarazada y q quiero tener a mi bebe en mis brazos,hay dios mio q cosas
pues nada yo no me voy de puente, me quedo en casa y estoy deseando ya q pasen los dias jejeje

urbana me parece increible lo q te esta pasando,es para volverse bueno sea lo q sea lo importante esq tu estes bien, ya saves q aki estamos para animarnos

bueno a las chicas nuevas bienvenidas ya vereis q aki estamos mas entretenidas y compartimos unas risas y unos llantos...

a las q se van de puente, q lo paseis muy, pero q muy bien y a las q como yo nos toca quedarnos en casa, pues a intentarlo pasar bien tambien jejejejej

I
ivette_5814310
9/10/10 a las 10:57

Buenos dias!!
lurdes a ver si para de llover y no os fastidia la boda...besos

diosas de mi legrado han pasado 14 dias y no he tenido ese flujo...no sera la ovulacion?no se...

prima yo no me voy de puente asi que me pasare por aqui de vez en cuando..

lauri yo me quedo en casa pero aburrirme no me aburro mira que si me quedo este mes....

voy a hacer la casa,pero poco que aqui en la comunidad valenciana es fiesta y hoy es dia de no hacer nada...besos
ah!!y que sepais que me estais animando mucho y estoy super feliz...gracias

I
ivette_5814310
9/10/10 a las 13:28

Vaya tela
joer lurdes!!vaya que mala suerte...haces muy bien en avisar a los vecinos q si se te estropea la cocina te la paguen...
bueno,espero que vaya a mejor...besos

I
ivette_5814310
10/10/10 a las 11:02

Buenos dias
prima haces bien,nosotros ya lo estamos intentando...a ver si hay suerte y este mes no vemos las
descansa que vaya tela,todo el dia en el curro...

recipienta,como llevas la busqueda??
besos

I
ivette_5814310
10/10/10 a las 12:52

Animo
recipienta animate wpa!!a ver si mañana cuando vayas al gine te da luz verde y ya empezais...la verdad que eso anima mucho,yo estoy mucho mejor ante la posibilidad se que me puedo quedar ya este mes...
un abrazo y animo

I
ivette_5814310
10/10/10 a las 18:23

Diosas
yo creo que seria dificil que te quedaras este mes mas que nada porque no creo que ahora estes ovulando...sino te vendria la regla a los 60 dias despues del legrado pero claro,como se nos desbarajusta tanto el cuerpo que quien sabe...
yo hace 15 dias despues del legrado y empezamos a intentarlo el jueves,y asi vamos,cada 2 dias..y si cuando haga 40 del legrado aun no me ha venido la regla me hare test tambien...
bueno ya contaras,yo esperaria a hacerme el test a los 40 dias del legrado
besos

M
maribi_5665463
10/10/10 a las 20:12

Yo me apunto!!!
TE COMENTO QUE A MI ME HICIERON UN LEGRADO EN JULIO, FUE DURISIMO. ESTABA ENOJADA CON TODOS, YA QUE DECIAN QUE LO SENTIAN Y SABIAN LO QUE YO ESTABA PASANDO, JAMAS SE PODRIAN IMAGINAR EL DOLOR QUE SENTI, Y TAMBIEN ESTABA ENOJADA CONMIGO POR NO HABERLO SABIDO CUIDAR!!
MI OBSTETRA ME DIJO QUE AGUANTARA UN CICLO Y QUE DESPUES VOLVIERA A INTENTAR.
YO LA VERDAD QUE NO LO BUSCABA, PORQUE ME DIJERON QUE NO PODIA SER MAMA POR UN PROBLEMITA HORMONAL, QUE ES LA PROLACTINA Y ACTUA COMO UN ANTICONCEPTIVO, ME HICE TRATAR Y NADA.
ASI QUE TE IMAGINARAS LA SORPRESA QUE ME DIO ENTERARME DE QUE ESTABA EMBARAZADA!!!!!
HOY 10 DE OCTUBRE TENGO UN RETRASO, PERO POR EL MOMENTO CON MI PAREJA NO QUEREMOS HACER LA PRUEBA POR MIEDO...
ESPERO QUE ESTA VEZ DIOS REALMENTE ME ILUMINE

I
ivette_5814310
10/10/10 a las 22:02
En respuesta a maribi_5665463

Yo me apunto!!!
TE COMENTO QUE A MI ME HICIERON UN LEGRADO EN JULIO, FUE DURISIMO. ESTABA ENOJADA CON TODOS, YA QUE DECIAN QUE LO SENTIAN Y SABIAN LO QUE YO ESTABA PASANDO, JAMAS SE PODRIAN IMAGINAR EL DOLOR QUE SENTI, Y TAMBIEN ESTABA ENOJADA CONMIGO POR NO HABERLO SABIDO CUIDAR!!
MI OBSTETRA ME DIJO QUE AGUANTARA UN CICLO Y QUE DESPUES VOLVIERA A INTENTAR.
YO LA VERDAD QUE NO LO BUSCABA, PORQUE ME DIJERON QUE NO PODIA SER MAMA POR UN PROBLEMITA HORMONAL, QUE ES LA PROLACTINA Y ACTUA COMO UN ANTICONCEPTIVO, ME HICE TRATAR Y NADA.
ASI QUE TE IMAGINARAS LA SORPRESA QUE ME DIO ENTERARME DE QUE ESTABA EMBARAZADA!!!!!
HOY 10 DE OCTUBRE TENGO UN RETRASO, PERO POR EL MOMENTO CON MI PAREJA NO QUEREMOS HACER LA PRUEBA POR MIEDO...
ESPERO QUE ESTA VEZ DIOS REALMENTE ME ILUMINE

Bienvenida!!
anhuy yo he empazado otra vez a buscar ahora tambien despues de un legrado..
de cuanto tienes el retraso?no tengas miedo y hazte la prueba...que bien si estas embarazada!!
ya contaras!!besos

I
izarbe_5678377
11/10/10 a las 10:18

Negativo y sin regla
CHICAS OCHO DÍAS YA, Y NEGATIVO DE NUEVO. AHORA HAY QUE ESTUDIAR PORQUE NO BAJA, DE VERDAD QUE ES KE YA TENGO GANAS DE QUE BAJE, NO SE LO QUE ME PASA, ESTOY ES UNA RALLA EN EL AGUA PORQUE SIEMPRE HE SIDO MUY MUY PUNTUAL. OYE SABEIS DE ALGÚN MEDICAMENTO QUE HE OIDO PERO QUE NO SE COMO SE LLAMA PARA QUE ME BAJE LA REGLA O ALGO ??'
BESITOSS

I
izarbe_5678377
11/10/10 a las 13:17
En respuesta a izarbe_5678377

Negativo y sin regla
CHICAS OCHO DÍAS YA, Y NEGATIVO DE NUEVO. AHORA HAY QUE ESTUDIAR PORQUE NO BAJA, DE VERDAD QUE ES KE YA TENGO GANAS DE QUE BAJE, NO SE LO QUE ME PASA, ESTOY ES UNA RALLA EN EL AGUA PORQUE SIEMPRE HE SIDO MUY MUY PUNTUAL. OYE SABEIS DE ALGÚN MEDICAMENTO QUE HE OIDO PERO QUE NO SE COMO SE LLAMA PARA QUE ME BAJE LA REGLA O ALGO ??'
BESITOSS

Que razón tienes
QUE RAZÓN TIENE PRIMA, ESTOY DESEANDO YA QUE BAJE PARA CALCULAR MI OVULACIÓN Y PONERME MANOS A LA OBRA. ESKE SE ME HA AGRIADO BASTANTE EL CARÁCTER Y ME DUELE LA TRIPA. PERO ME TRANQUILIZA SABER QUE QUE LOS CICLOS DESPUÉS DE UN ABORTO SE PUEDEN DESCONTROLAR.
BESITOSSS

I
ivette_5814310
11/10/10 a las 14:43

Hooola
hola!!
lurdes me alegro que la boda fuera bien aunque vaya follon tienes en casa,a ver si se ponen pronto a arreglartelo..

urbana vyaa tela con la .te has hecho algun test mas?

nosotros no paramos .al pobre de mi marido lo llevo loco

besitos a prima y a las demas!!

I
ivette_5814310
11/10/10 a las 20:03

Holaaaa
prima que bien lo de la cenita...yo creo que voy a hacer una de esas que mi marido acaba a las 10
miedo le doy,jajajaja a ti te hicieron legrado?

que parado esta esto...bueno,voy a pensar que voy a hacer para la cena
besos

A
an0N_862492299z
12/10/10 a las 9:59

Hola de nuevo
No se si os acordareis de mi....Escribi hace algo mas de 2 meses,cuando tuve el aborto diferido completo el 19 de Agosto.

La verdad que os he leido todos todos los dias,pero no me atrevia a escribir,no tenia las fuerzas suficientes la verdad.El dia 18 de Septiembre me vino la primera regla,y automaticamente nos pusimos a hacer los deberes.He usado los test de ovulacion,para ver si asi me era mas facil....Asi que estoy a 5 dias de la indeseada

No se quien esta mas nervioso si mi marido o yo jejeje la verdad que deseamos con todas las fuerzas que este sea nuestro mes,aunque seria mucho pedir,ya que es el primer mer de busqueda.Asi que vengo a apuntarme en la lista ^^ (yo no se como hacerlo,perdonarme )

Asi que muchisimos animo a todas!!Que aqui se os une una mas.

A
adah_7852162
12/10/10 a las 17:01

Hola chicas
entro corriendo para contaros un poco esq no tengo mucho tiempo ultimamente y no e podido entrar ni pa saludar, pero no creais q os e echado de menos y to jejejeje

pues na os e leido por encimilla y no voy a concretar en nada a si directamente, pero bueno deciros q estoy a 1 dia de mi no y esta mañana cuando me tome la tempe la tenia en 37.10 eso es muy buena señas ains q estoy muy contenta jijijji a demas hoy e echo el amor con mi costi y no e manchado nada de nada, vamos q cada vez q voy al baño y miro el papel esta blanco nuclear jejejej no me quiero hacer muchas ilusiones pero bueno... ya os contare si mañana me a bajado o en cuanto e tenido la tempe

bueno mis reinas un beso muy grande para todas ok, ahora os dejo q tengo prisa jejejej

I
izarbe_5678377
13/10/10 a las 9:41

Holaaaaaaa
HOLA PRINCESAS, A VER EL VIERNES EL GINE ME DIJO QUE TENÍA PINTA DE NO HABER NI OVULADO EL MES PASADO ASÍ QUE ME PUSO CON PROGEVERA 10 MG. CINCO DÍAS DE TRATAMIENTO. DICE QUE CON ESTO TIENE QUE BAJAR, ESO ESPERO PORQUE LA VERDAD QUE VALLA MIIII....DA, XK NUNCA ME HABÍA PASADO NADA NI POR EL ESTILO, SIEMPRE SUPER PUNTUAL, Y AHORA MIRA CON QUE SALIMOS. ESPERO QUE EL MES QUE VIENE OVULE AL MENOS

I
ivette_5814310
13/10/10 a las 10:47

Buenos dias!!
vanesa suerte,a ver si no te baja la

lauri eso tiene muy buena pinta lo de la temperatura y todo!!aaaayyy cuando te haras el test???

urbana paciencia,si te han dado eso supongo que sera para que ovules...pues al ataque!!comprate test de ovulacion que van muy bien

lurdes normal que estes estresada con eso de la casa....pero te digo que no te desanimes que an no te ha venido la y aun no hay nada seguro

pues ayer,me daban muchos pinchacitos en el ovario izquierdo y ya no se si estaba ovulando o que(vaya lio hasta que se regule todo)
bueno wpis,besos!!

A
astou_7262548
13/10/10 a las 12:17

Hola
quisiera entrar en el foro pero no controlo esto y solo se responderte a ti directamente.
yo he tenido un aborto espontaneo hace 13 dias,y estoy deseando que me baje la regla para ponerme a buscar al bebe enseguida.
este foro me gusta mucho porq nos damos animos y nos contamos las cosas y nuestros cambios.
pero no lo controlo mucho.
espero que puedas ayudarme
te mando un beso y las gracias-

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram