Foro / Maternidad

Despues de un aborto quien se apunta para volver a intentarlo con ilusion

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 17:29
A
ami_8758049
20/10/10 a las 12:30
En respuesta a an0N_862492299z

Totalmente desesperada
Se me esta viniendo el mundo encima por momentos....
El domingo tendria que haberme bajado la regla,pero estamos a martes y aun no hay rastro de ella,me hice 2 TE y los 2 me han dado NEGATIVO!!

No se si es que es muy pronto,si es un retraso sin mas,o que es lo que pasa....Intento no pensarlo pero estoy muy agobiada,enfadada conmigo misma,con el mundo,lo unico que deseo es que si no estoy embarazada que porfavor me baje la regla ya.
Porque no aguanto un solo dia mas esta situacion.Necesitaba desaogarme

Igualmente de desesperada
hola laury estoy igual que tu espero que las dos acabemos en positivo....

Ver también

A
an0N_862492299z
20/10/10 a las 13:01
En respuesta a ivette_5814310

Hola
bienvenida estreya..ya veras como aqui te animas...a mi me paso igual,estaba echa polvo y fue entrar aqui y ahora estoy super animada y optimista...en nada estaremos todas con nuestros +++++

vanesa eres regular?yo espereria 3 o 4 dias mas,me haria otra prueba o sino ve al gine a que te vea que es...animate wpa!!

yo el viernes que hara 27 dias del legrado me hare un test por si acaso(me desepero y no tengo paciencia)y asi cada 3 o 4 dias hasta que me venga la warry jijjijiji


Siempre he sido super regular,despues del aborto,no me hizo falta legrado,me bajo la regla a los 29 dias.Mis ciclos siempre han sido asi,de 28-29 dias...

No se si comprarme otro test,ya que de este no se si fiarme,son de tira,los compre por internet.Esperare al domingo y me hare otro,sino el lunes de cabeza al medico.

I
ivette_5814310
20/10/10 a las 13:32
En respuesta a an0N_862492299z


Siempre he sido super regular,despues del aborto,no me hizo falta legrado,me bajo la regla a los 29 dias.Mis ciclos siempre han sido asi,de 28-29 dias...

No se si comprarme otro test,ya que de este no se si fiarme,son de tira,los compre por internet.Esperare al domingo y me hare otro,sino el lunes de cabeza al medico.

Vane
entonces si eres regular y no te hicieron legrado si que es raro...yo tambien me haria otro test o sino al medico...ojala sea tu +....besos

I
ivette_5814310
20/10/10 a las 20:12

Me alegro
por ti...mientras vayan haciendo cositas y vosotros a los deberes que mientras tanto nunca se sabe...besos

I
ivette_5814310
21/10/10 a las 10:22

Hola wpa!!
que bien que hayas vuelto!!es normal que te obsesiones,yo creo que la mayoria aqui lo estamos(normal)
ahora a hacer bien los deberes,que por intentarlo que no sea
muchos besos y me alegro que estes mejor

A
an0N_862492299z
21/10/10 a las 10:24

Buenos dias!
Que tal chicas??

Yo sigo en mi tema....no se que va a ser de mi jejejeje.
Me ha pasado una cosa curiosa,por lo menos para mi....No entiendo muy bien eso de los test de ovulacion,pero hoy me hice uno por curiosidad,y resulta que me dio positivo!

Como es posible que con 4 dias de retraso de menstruacion me de el test de ovulacion positivo?No lo entiendo muy bien.Alguna lo sabeis?Si me lo aclarais os lo agradeceria....

E
enas_6310264
21/10/10 a las 10:58
En respuesta a an0N_862492299z

Buenos dias!
Que tal chicas??

Yo sigo en mi tema....no se que va a ser de mi jejejeje.
Me ha pasado una cosa curiosa,por lo menos para mi....No entiendo muy bien eso de los test de ovulacion,pero hoy me hice uno por curiosidad,y resulta que me dio positivo!

Como es posible que con 4 dias de retraso de menstruacion me de el test de ovulacion positivo?No lo entiendo muy bien.Alguna lo sabeis?Si me lo aclarais os lo agradeceria....

Hola vanesa
acabo de leer tu mensaje.... has probado a hacerte un test de embarazo? es que he leido por ahi que cuando estas embarazada los test de ovulacion tambien dan positivo.... y si dices que tienes un retraso....

A
an0N_862492299z
21/10/10 a las 11:28
En respuesta a enas_6310264

Hola vanesa
acabo de leer tu mensaje.... has probado a hacerte un test de embarazo? es que he leido por ahi que cuando estas embarazada los test de ovulacion tambien dan positivo.... y si dices que tienes un retraso....

Lo hice
Tambien me hice el de embarazo,pero me sale negativo.Ademas lo hice con la misma muestra de orina....por eso me extraña tanto que el de ovulacion de positivo.

Gracias estreya wapa!

A
an0N_970467399z
21/10/10 a las 16:41

Despues e un aborto de 26 semanas, a volverlo a intentar
Hola chicas, soy nueva en este foro.....El 27 de mayo tuve que interrumpi mi embarazo (26 semanas) y fue mi duro. En la seguridad Social pasaron de mi y tuve que ir a Madrid a la privada, a pesar de que me tuvieron hasta la semana 26 en vilo y no me hicieron la amneocentesis hasta la 24 (fuera de plazo legal para interrumpir un embarazo). La verdad es que ha sido un proceso muy duro, y del que nunca me olvidare. Ahora estoy empezando a reponerme y volviendolo a intentar, y se me esta resistiendo....(ya llevo 4 meses de busqueda). Perp la verdad es que espero ese momento con todas mis ganas....a pesar de que creo que el siguiente embarazo será durisimo despues de la experiencia vivida.....Pero A POR TODAS...!!!!

A
an0N_862492299z
21/10/10 a las 17:29

Falsa alarma
Finalmente me acaba de venir la indeseada

Lo siento mas por mi maridin,el pobre se ha quedado to chafado,le tengo medio llorando,se me parte el alma la verdad.
Yo tengo un gran nudo en el estomago,pero no quiero llorar.Tengo que ser fuerte,no me queda otra,pero vamos,que si la primera vez que nos quedamos fue sin buscarlo,como no nos vamos a quedar buscandolo?!

Intento ser positiva,es que tengo que serlo...Pero me cuesta tanto,no tengo con quien hablarlo,me lo tengo que comer todo yo sola,no puedo llorar porque no quiero hacer sufrir a mi marido.

En fin...A ver si a la segunda tenemos mas suerte

Mucho animo para todas!

E
enia_7244850
21/10/10 a las 19:37

Anticonceptivos despues del legrado
Hola a todas, el dos de cotubre me hicieron un legrado a las 14 semanas de embarazo. Dos días despues empecé a tomar anticonceptivas porque tengo un quiste endometriosisco y no quiero que me crezca y la ginecologa me mando donable.

Quería saber si alguna despues del legrado tomo la píldora (antes de tener la primera regla) y que tal.

Sabeis si se puede tomar sin descanso un tiempo para evitar sangrar.....

Gracias

I
ivette_5814310
21/10/10 a las 21:16

Holaaa
lurdes aaaay la maca!!yo estoy obsesionada con eso...si este mes me baja me voy corriendo a comprar maca que me han dicho que da buenos resultados...ya contaras que tal

vanesa siento que te haya bajado la pero asi podras empezar otro ciclo nuevo a hacer los deberes a saco...animate

karmenchin no puedo ayudarte en eso..nunca he tomedo la pildora..lo siento

prima despues de cenar ya me estoy haciendo una tacita de salvia...fijate que hace tiempo mi abuela me dijo que ella en sus embarazos la salvia le habia ido muy bien para los dolores...

bueno chicas,voy a ver si hago la cena que hoy hacen gran hermano
...besos wpas!!

A
an0N_862492299z
21/10/10 a las 21:24


Que pastillas son esas que tomais?

A mi marido le ha dado por comprarlas y tomarlas los 2...pobre,esta el mas obsesionado que yo...Creo que voy a tener que empezar a mentirle un poco con las fechas y las reglas para que no este pensando tanto en ello

A
aruma_8241039
21/10/10 a las 23:06

Tengo miedo!!
Hola Chicas despúes de mucho buscar un embarazo con mi marido, hace unos días tuve un aborto de cinco semanas y la verdad ahora tengo miedo a varias cosas, una es no volver a quedar (ya que me costó mucho) y otra a que me vuelva a pasar lo mismo.
Quisiera saber la opinión de ustedes.
Gracias

I
ivette_5814310
22/10/10 a las 11:50

Me vino
la regla y estoy super contenta!!!porque solo hace 27 dias del legrado y mis ciclos eran de 26 dias asi que lo tengo bastante regulado...asi enseguida a hacer los deberes!!!

vanesa que pasatillas dices?maca?yo esta semana que viene ire a la herboristeria para comprarle a mi chico

mariana bienvenida...lo mejor es no tener miedo y cuando se pueda volver a intentarlo con la misma ilusion...animo y besos

actualizo la lista:

Toda71-----------buscando mucho -----Regla 25/08
Lore------------- no se q hare ¿buscando?-----------------regla 25/10
paola--------------buscando------------------regla20/9
Laury ----------- buscando ------------------- regla13/14/ espero q no baje en 9 meses
maggie ---------- esperando luz verde ------- regla 07/09
sole -------------- esperando luz verde ------- regla xx/09
urbana ----------- buscando ------------------- regla 31/08
sara --------------- esperando luz ver ---------- regla xx/09
jessica ------------ kit kat hasta octubre
lucilu ------------- buscando ------------------- regla 20/09
estibaliz ---------- buscando ------------------ retraso!
Lucia ------------- buscando -------------------- 11/10
sara ------------- esperando luz verde --------- regla 15/09
mami------------esperando luz verde ---------regla 21/10
prima--------------esperando pruebas---------15/11
migala------------buscando------------------regla 17/10
lurdesan--------buscando-------------------regla 18/10
maría ---------- 1er. mes buscando ------ regla 5/10
afrik29 ---------- esperando luz verde ---------- regla xx/10
daniella301-----esperando luz verde----------?????
paulaiker-------------buscando------------17/11
recipienta---luz verde 11/10 ---------------26/10?
diosas24............esperando 1 para buscar.....
EMBARAZADAS
piscis------fpp------------xxxx
lorej1983.........24/03/11..............que sea lo que tenga que ser
lucilu49-------fpp---------xxx

A
an0N_862492299z
22/10/10 a las 13:48
En respuesta a ivette_5814310

Me vino
la regla y estoy super contenta!!!porque solo hace 27 dias del legrado y mis ciclos eran de 26 dias asi que lo tengo bastante regulado...asi enseguida a hacer los deberes!!!

vanesa que pasatillas dices?maca?yo esta semana que viene ire a la herboristeria para comprarle a mi chico

mariana bienvenida...lo mejor es no tener miedo y cuando se pueda volver a intentarlo con la misma ilusion...animo y besos

actualizo la lista:

Toda71-----------buscando mucho -----Regla 25/08
Lore------------- no se q hare ¿buscando?-----------------regla 25/10
paola--------------buscando------------------regla20/9
Laury ----------- buscando ------------------- regla13/14/ espero q no baje en 9 meses
maggie ---------- esperando luz verde ------- regla 07/09
sole -------------- esperando luz verde ------- regla xx/09
urbana ----------- buscando ------------------- regla 31/08
sara --------------- esperando luz ver ---------- regla xx/09
jessica ------------ kit kat hasta octubre
lucilu ------------- buscando ------------------- regla 20/09
estibaliz ---------- buscando ------------------ retraso!
Lucia ------------- buscando -------------------- 11/10
sara ------------- esperando luz verde --------- regla 15/09
mami------------esperando luz verde ---------regla 21/10
prima--------------esperando pruebas---------15/11
migala------------buscando------------------regla 17/10
lurdesan--------buscando-------------------regla 18/10
maría ---------- 1er. mes buscando ------ regla 5/10
afrik29 ---------- esperando luz verde ---------- regla xx/10
daniella301-----esperando luz verde----------?????
paulaiker-------------buscando------------17/11
recipienta---luz verde 11/10 ---------------26/10?
diosas24............esperando 1 para buscar.....
EMBARAZADAS
piscis------fpp------------xxxx
lorej1983.........24/03/11..............que sea lo que tenga que ser
lucilu49-------fpp---------xxx

Creo que si
que es la maca...Es que os he leido a mas de una decir que tomabais unas pastillas del herbolario y eso......Nunca habia oido hablar de ellas,y ahora le ha dado a mi maridin con que las tomemos los 2

I
ivette_5814310
22/10/10 a las 13:53

Vanesa
pues yo ire a comprarlas...a ver que tal
por probar no perdemos nada,lo que haga falta no?
una pregunta:la primera regla despues del legrado suele durar como una regla normal?

A
an0N_862492299z
22/10/10 a las 15:05
En respuesta a ivette_5814310

Vanesa
pues yo ire a comprarlas...a ver que tal
por probar no perdemos nada,lo que haga falta no?
una pregunta:la primera regla despues del legrado suele durar como una regla normal?

A mi...
A mi la primera regla despues del aborto,yo no tuve legrado,me vino a los 29 dias y me duro 3 dias,que es lo que me suele durar la regla siempre.

Las pastis entonces voy al herbolario y pido pastillas de maca??

M
maribi_5665463
22/10/10 a las 21:21

Hola!!
si en mi caso mi osbetra me pidio que aguantara un ciclo y que despues buscara, en mi caso el legrado fue a fines de julio y el 28 de agosto me vino!!! despues que me vino no me cuide mas y comenzamos a buscarlo, te comento que estaba para atras con muchisimo vomitos, nauseas y mareos y de un humor pesimo. el martes 19/10/2010 me fui hacer ver ya no que aguantaba mas y me internaron, me di con la sopresa el dia 20 por la mañana con los analisis que estaba embarazada de 7 semana y 5 dias. hoy ya son 8 semana. y no solo eso son mellizos. que increible es la naturaleza!!!!
te envio besos ya que recien me dan el alta y tengo que descanzar!!! cuidate que todo va ir muy bien!!!

M
maribi_5665463
22/10/10 a las 21:33
En respuesta a ivette_5814310

Bienvenida!!
anhuy yo he empazado otra vez a buscar ahora tambien despues de un legrado..
de cuanto tienes el retraso?no tengas miedo y hazte la prueba...que bien si estas embarazada!!
ya contaras!!besos

Si lo estoy!!!
hola madre te comento que si estoy embarazada y 8 semana que estan bien se sientes los latidos, si leiste bien se sienten los latidos son mellizosssssss!!!! estoy tan feliz!!!! lña verdad que me quejaba mucho por tanta nauseas y mareos. pero ahora que se que es porque son 2 no me importa nada. solo tengo que hacer reposo. cuidarme mucho porque mi obstetra me dijo que tenemos que esperar hasta las 12 semana para ver si quedan ambos embriones. pero por el momento se siente muy bien los latidos el crecimiento de los 2 son iguales.
solo espero que dios me acompañe y que me ilumine que mis 2 angelitos y me los proteja!!!
te envio saludos desde cordoba argentina!!!

A
an0N_862492299z
22/10/10 a las 21:48

Esta currao
si...Gracias por la info.
Yo ir el lunes sin falta a por ella,ya lo he hablado con mi maridin y me ha dicho que se las toma sin ningun problema.

Asi que ya os contare que tal la experiencia ^^

I
ivette_5814310
22/10/10 a las 21:50

Gracias
lurdes,ahora si me que me he enterado de que va la maca...jajaja prima yo al mio tampoco le digo que es para las ganas sino le sienta mal ajaja

Y
yaping_9164472
23/10/10 a las 11:56


xicas yevo un lio....
nose cuanto esperar para volver a intentarlo, la ginecologa d urgencias m dijo k no era cmo un legrado y ke podia intentarlo cuanto antes, luego en otros foros leo k 2 o 3 meses...enfin k toy exa un lio.
habeis tenido abortos biokimicos? yo fue de 6 semanas
tb e leido k aora es el momento k las hormonas estan a flor d piel y pillan antes y ke estudios cientificos an demostrado k las k esperan unos 3 meses luego les cuesta mas.
ke me decis?
un beso xikas

A
an0N_862492299z
23/10/10 a las 12:07
En respuesta a yaping_9164472


xicas yevo un lio....
nose cuanto esperar para volver a intentarlo, la ginecologa d urgencias m dijo k no era cmo un legrado y ke podia intentarlo cuanto antes, luego en otros foros leo k 2 o 3 meses...enfin k toy exa un lio.
habeis tenido abortos biokimicos? yo fue de 6 semanas
tb e leido k aora es el momento k las hormonas estan a flor d piel y pillan antes y ke estudios cientificos an demostrado k las k esperan unos 3 meses luego les cuesta mas.
ke me decis?
un beso xikas

Te cuento...
Yo tuve un aborto diferido,no llegue a necesitar legrado y me dijeron que tenia que esperar 2 o 3 reglas

Espere solo 1 y no he tenido suerte,encima la segunda regla tardo mucho mas en llegarme y demas....Asi que ahora entiendo porque me dijeron que esperase 2,para que mis ciclos se regularan.

I
ivette_5814310
23/10/10 a las 14:14

Holaaa!!
diosas a mi tambien me vino ayer la (a los 27 dias del legrado)y es muy abundante...en cuanto se vaya,al ataque!!lo que no se es si durara igual que una normal,alguien lo sabe?

lucika a mi el que me dio el alta en el hospital me dijo que en 10-12 dias ya podiamos intentarlo,la matrona que en una falta y el gine 3 meses...cada uno dice una cosa
yo empece a intentarlo mas o mn¡enos a los 15 dias del legrado pero me ha venido la primera asi que a seguir buscando

pasar buen sabado...nosotros nos vamos a comer por ahi...besos

M
munia_5680399
23/10/10 a las 20:31

Hola a todas
hoy precisamente hace un mes que me hicieron el legrao,y os cuento que estoy dispuesta ha volver a sentir esa sensacion tan especial como es traer un bebe al mundo.animo a todas.chao.

M
munia_5680399
23/10/10 a las 20:38
En respuesta a ivette_5814310

Holaaa!!
diosas a mi tambien me vino ayer la (a los 27 dias del legrado)y es muy abundante...en cuanto se vaya,al ataque!!lo que no se es si durara igual que una normal,alguien lo sabe?

lucika a mi el que me dio el alta en el hospital me dijo que en 10-12 dias ya podiamos intentarlo,la matrona que en una falta y el gine 3 meses...cada uno dice una cosa
yo empece a intentarlo mas o mn¡enos a los 15 dias del legrado pero me ha venido la primera asi que a seguir buscando

pasar buen sabado...nosotros nos vamos a comer por ahi...besos

La regla
dura mas o menos. lo que si es que al tener una alteracion como esta, quiza la tengas algo descontrolada,espera unos tres mesecitos. yo estoy igual que tu.chao.

I
ivette_5814310
24/10/10 a las 16:36

Buenas tardes!!
bibi mñana hace un mes tambien de mi legrado y tambien estoy con ilusiones renovadas de volver asentir esa sensacion tan bonita de estar embarazada...ya veras como pronto lo conseguiremos...

prima acaba de pasarlo bien lo que queda de finde..

lurdes mi marido tampoco se quiere tomar la maca...que le vamos a hacer,si esque es mas cabezon....

nos vamos adar una vuentecita al sol que hoy hace buen tiempo...
por mi parte todo igual,sigo con la regla pero ya tengo preparados los test de ovulacion para cuando se vaya
buen domingo wpas!!besos

M
munia_5680399
24/10/10 a las 23:06
En respuesta a ivette_5814310

Buenas tardes!!
bibi mñana hace un mes tambien de mi legrado y tambien estoy con ilusiones renovadas de volver asentir esa sensacion tan bonita de estar embarazada...ya veras como pronto lo conseguiremos...

prima acaba de pasarlo bien lo que queda de finde..

lurdes mi marido tampoco se quiere tomar la maca...que le vamos a hacer,si esque es mas cabezon....

nos vamos adar una vuentecita al sol que hoy hace buen tiempo...
por mi parte todo igual,sigo con la regla pero ya tengo preparados los test de ovulacion para cuando se vaya
buen domingo wpas!!besos

Holaaaa!paulaiker
lo mas importamte es no perder la ilusion ...que no es poco.aunque te quedas un pelin tocaita,pero apesar de todo........queremos ser mamas! chao.

I
izarbe_5678377
25/10/10 a las 10:13


Buenos días niñas:
Estoy de capa caida, todavía lo estoy flipando con lo que me ha pasado. Os cuento:
Ya os dije que empecé con la regla el día 14, pero poco abundante. El viernes día 22, me dió un dolor fuerte en los ovarios y me fuí al hospital con la desagradable sorpresa que el test de embarazo dío positivo debil. Cuando me vió el ginecólogo me dijo que era bien raro, que estaba de tan poco tiempo que era imposible verlo en la ecografía pero que todo indicaba que era un aborto precoz. Tengo que ir hoy, y el jueves de nuevo a repetir pruebas pero vamos que esta noche he manchado este mundo y el otro, así que supongo que ya ha salido todo.
Besitos

I
izarbe_5678377
25/10/10 a las 11:00

Prima
Prima guapa, a ver a los cuantos días te bajó tu regla normal después de empezar a manchar más fuerte?? ¿ te dijeron que en cuanto terminaras de manchar podías volver a intentarlo ? o que esperaras la 1 regla. Estoy exa un lío y sinceramente no tengo ganas de pruebas sabiendo que lo estoy exando, a ver que pasa.
Besitos

I
ivette_5814310
25/10/10 a las 19:57

Buenas tardes!!
lo primero,urbana siento mucho por lo que estas pasando...sabes que aqui nos tienes para apoyarte...

prima yo cuando me quede en julio tambien fue asi a partir del dia 10 del ciclo,un dia si uno no...eso durante 8 o 10 dias...ademas de hacerme los test de ovulacion para saber que son esos dias seguro...

lurdes...dis 10 del ciclo!!!aprovecha!!!no pierdas el tiempo que como tu dices pronto tendremos el + si hacemos bien los deberes,ya veras.mi dia 10 del ciclo es el domingo,asi que mi semana sera la que viene...
ah!!de la maca...que no hay manera que se la tome mi cabezon!!!aunque le estoy haciendo cafes casi todos los dias que oi que eso espabila los espermatozoides ijjijiij

besitos!!

I
izarbe_5678377
26/10/10 a las 10:10

Holaaa
CHICAS MUCHAS GRACÍAS POR VUESTROS ÁNIMOS, YA LO VOY ASUMIENDO. AYER ME VOLVIERON A HACER OTRA ECO Y ME DIJERON QUE NO HABÍA NADA DE NADA, Y QUE LA PARED DEL ÚTERO ESTABA TAN TAN FINA QUE SIGNIFICABA QUE LO HABÍA ECHADO TODO. BUENO, AHORA A ESPERAR, QUE CADA MÉDICO ME CUENTA UN ROLLO, UNO QUE ESPERE UNA REGLA OTRO QUE DOS Y OTRO QUE NINGUNA. QUE TAMBIÉN QUE ME HAGA EL DÍA 5 OTRO TEST DE EMBARAZO Y QUE SI SALE POSITIVO PARA EL HOSPITAL OTRA VEZ, PERO VAMOS QUE DICE QUE DENTRO DE 10 DÍAS YA SALDRÁ NEGATIVO, Y ENTONCES VOLVERÉ A PREGUNTAR CUANDO PUEDO VOLVER A INTENTARLO PORQUE NO ME VOY A DAR POR VENCIDA, NO LO VOY A HACER.
PRIMA GRACIAS POR TODO, NOS HA PASADO IGUAL A LAS DOS, VALLA SUERTE TIA.
BESITOS

A
alanna_8527124
26/10/10 a las 10:58

Maca
Hola chicas!!

Alguna que haya tomado "maca" puede hablarme un poquito de ella? He leído que va bien para mejorar el deseo sexual (a mi me haría un poquito de falta) y para otras cosas relacionadas con la fertilidad, pero me da un poquito de miedo empezar a tomarla...

A ver si podéis ayudarme. Gracias!

I
ivette_5814310
26/10/10 a las 11:14

Buenos dias
urbana me alegro oirte decir que no te vas a rendir nunca...todo por nuestro sueño...

recipienta bienvenida de nuevo!!aaaay que envidia el viaje!!
yo empiezo con los deberes el domingo que ya me vino la ...a ver si tienes tu suerte y no la ves en 9 meses jijiji

migala no he tomado maca pero he oido que va bien para el apetito sexual y para la movilidad de los bichitos y es natural,o sea que no pasa nada por tomarlo.yo qeria comprarlo pero mi maridin que es un cabazota no kiere
si no me quedo este mes,el mes que viene se lo volvere a decir...

bueno,wpis voy a limpiar un poquito que me entra pereza...besos a todas

P
pietat_9108664
26/10/10 a las 11:58
En respuesta a ivette_5814310

Buenos dias
urbana me alegro oirte decir que no te vas a rendir nunca...todo por nuestro sueño...

recipienta bienvenida de nuevo!!aaaay que envidia el viaje!!
yo empiezo con los deberes el domingo que ya me vino la ...a ver si tienes tu suerte y no la ves en 9 meses jijiji

migala no he tomado maca pero he oido que va bien para el apetito sexual y para la movilidad de los bichitos y es natural,o sea que no pasa nada por tomarlo.yo qeria comprarlo pero mi maridin que es un cabazota no kiere
si no me quedo este mes,el mes que viene se lo volvere a decir...

bueno,wpis voy a limpiar un poquito que me entra pereza...besos a todas

Me apuntais a la lista?
me presento soy Rocio, tuve dos legrados en el mismo mes, agosto el dia 21 y dia 24. primera regla me bajo a los 34 dias contando del segundo legrado y la 2 regla me ha bajado ayer a los 30 dias. ayer mismo me vio el ginecologo y me dio luz verde como decis vosotras. me dijo que tenia un quiste folicular pero que con esta regla seguro que se disolveria. y nada que como mis ciclos son de 30 a 31 dias antes del legrado y ahora esta regla me ha venido igual me ha dicho que empezara a buscar a partir de mi dia 12 del ciclo pero yo igual que vosotras empezare el dia 10. el dia de mi ciclo cuando el aborto me quede en mi dia 14. tambien usares los test de ovulacion, el mes pasado ovule el dia 17 de mi ciclo.
espero tener suerte y tambien os deseo suerte a las demas.

I
ivette_5814310
26/10/10 a las 16:48

Hola
rocio bienvenida..ya veras como aqui se te hace mas amena la espera del+ animo!!

lurdes pasatelo bien de compras y no pierdas
mucho el tiempo por ahi que tienes que hacer deberes

yo me voy a dar una vuelta con mi perrita..
ah!!he llamado al gine al privado porque me dijo que cuando tuviera la primera regla despues del legrado fuera a hacerme una revision y me han dado cita para el 19 de noviembre!!!lo mas fuerte que si este mes no me quedo lo mas seguro que tenga la regla...
pasara algo si tarda tanto en hacerme revision?
esque que fuerte!!!

I
ivette_5814310
27/10/10 a las 9:52

Buenos dias
prima no puedo ayudarte con lo de la maca,yo al final no la he comprado que mi marido no quiere tomarsela

recipienta a ver si tienes suerte y tienes tu +...a mi me vino la a los 27 dias del legrado(mi ciclo era de 26)pero este mes a saco!!

al final ayer del cabreo del gine que encima que fue el el que me dijo que fuera a una revision despues de la primera regla,como tengo seguro privado y me entran varios gines,llame a otro y me han dado para el viernes que viene y si me gusta me cambio de gine y ya esta...

ah!!en otro foro he leido que una chica se ha comprado un gel lubricante que se ve que es para ovular o no se...alguna sabe que es?

I
izarbe_5678377
27/10/10 a las 10:00

Holaaaa
BUENOS DÍAS NIÑAS:
YA ESTOY DEJANDO DE MANCHAR, AL MENOS EMPEZARÉ A RECUPERARME MÁS PRONTO, PORQUE LLEVO DESDE EL DÍA 14 MANCHANDO (13 DÍAS ) Y LA VERDAD ESK ESTOY BASTANTE FLOJITA. MI GINE, ME HA DICHO QUE ESPERE A LA PRÓXIMA REGLA PARA VOLVER A INTENTARLO, KE CORAJE ME HA DADO SABER QUE ME TENGO QUE ESPERAR TIA, PORQUE SI AL MENOS, YA QUE HA SIDO UN ABORTO BIOQUÍMICO, QUE NO TIENE IMPORTANCIA, QUE LE PASA A MUCHA GENTE QUE SI QUE SI QUE......, PUES ... QUE ME DEJEN INTENTARLO YA NO??, PUES NO, UNA REGLA ES CONVENIENTE. Y ADEMÁS QUE POR LO VISTO VENDRÁ CUANDO LE DE LA GANA A ELLA.
PRIMA,.. UNA PREGUNTILLA ¿ CUANTO TIEMPO TE TARDÓ EN QUE SE FUERA LA HORMONA ESA DEL CUERPO?? ¿TE DIERON ALGÚN CONSEJO PARA QUE SE FUERA MÁS RÁPIDO ?? SKE HE LEIDO KE HAY QUE BEBER MUCHA AGUA O ALGO ASÍ, PERO VAMOS ...QUE NO SE.
BESITOS

A
an0N_862492299z
27/10/10 a las 10:15

Buenos dias chicas
Aunque escribo poquito os leo a todas.
Yo finalmente no he comprado la maca,porque no se,me da cosa tomarme algo,aunque mi marido dice que si este mes no lo conseguimos el mes queviene la compramos sin falta.

No se si os pasa a vosotras pero hay dias que estoy super animada y otros que me quiero morir,hoy por suerte estoy algo mejor,pero lo llevo muy mal.Encima mi marido ha conocido a un amigo con el que ultimamente salen mucho con la moto y hablan bastante,y resulta que acaba de tener una niña y puf...lo paso fatal cuando tenemos que quedar con ellos,solo la he visto una vez,pero lo pase muy muy mal.
La niña es preciosa eh!,pero no puedo evitar llorar a mares por dentro...Asi que asi ando,hecha una magdalena a ratos

Voy a hacer la casa que sino me lio aqui jejeje.Un beso para todas.

I
ivette_5814310
27/10/10 a las 16:01

Hola!!
urbana yo me hice test para controlar la hormona del embarazo para ver cuanto me duraba,y me duro unas 3 semanas...
vanesa es normal tener bajones,yo tambien voy a dias...a mi me paso hace un par de semanas que mi prima dijo que estaba embarazada y le toca para mayo,y claro,yo pense,el mio era para abril...y nos da el bajon,normal...pero ya veras como ahora mismo estamos otra vez embarazadas y todo eso se nos olvida...animo!
prima cuidate el resfriado...
lurdes que hermana mas pequeñita tienes...

he mirado el lubricante,en farmatest es donde me compro yo los test de embarazo y de ovulacion...
si no me quedo este mes,al que viene me pido el lubricante
bueno,me voy a andar con mi perrita...besos

I
ivette_5814310
27/10/10 a las 20:03

Hola
recipienta pues nada,como yo,a prepararse para los deberes bien hechos!!jaja

mami que no se te escape ese ovulo aunque acabes reventaa

lurdes lo del lubricante se lo que es...lo venden por internet en la pagina www,farmatest.com y segun dicen es el unico que no daña los espermatozoides...yo si no me quedo este mes(lo dudo jajaja)me lo comprare...algo hay que hacer porque mi maridin que na,que no quiere maca....aaaag
con lo de los test de ovulacion yo el mes que me quede use los clearblue y me fueron bien...el dia que te sale la cara lo tienes que hacer ese dia,al dia siguiente descansas y al otro tambien...yo ya los tengo preparados...el lunes ya me hare uno...ya me contaras que tal...
ah!!yo me los hacia con la segunda orina del dia
besitos!!

A
an0N_862492299z
28/10/10 a las 9:42

Feliz Jueves chicas!!
Que tal estais??

Yo me he levantdo con energia jeje,y a la vez sorprendida.Por las mañanas me suelo meter a leer el correo,el tuenti y esas cosillas y cual ha sido mi sorpresa hoy que me esperaba mi maridillo para hablar....Bueno todo medianamente normal hasta que...me ha pedido que vaya al herbolario sin falta hoy a comprarle la maca,si si,a dicho a "comprarme" no a comprarnos

Como estoy optimista estoy segura de que en este mes cantaremos muchos ++++++++!!!!

Por cierto,no se si me hago los test de ovulacion mal o que pasa,que siempre me dan +,con una rayita muy clara pero siempre positivo.Me podeis explciar como se usan??

Un beso para todas!!

I
ivette_5814310
28/10/10 a las 10:00
En respuesta a an0N_862492299z

Feliz Jueves chicas!!
Que tal estais??

Yo me he levantdo con energia jeje,y a la vez sorprendida.Por las mañanas me suelo meter a leer el correo,el tuenti y esas cosillas y cual ha sido mi sorpresa hoy que me esperaba mi maridillo para hablar....Bueno todo medianamente normal hasta que...me ha pedido que vaya al herbolario sin falta hoy a comprarle la maca,si si,a dicho a "comprarme" no a comprarnos

Como estoy optimista estoy segura de que en este mes cantaremos muchos ++++++++!!!!

Por cierto,no se si me hago los test de ovulacion mal o que pasa,que siempre me dan +,con una rayita muy clara pero siempre positivo.Me podeis explciar como se usan??

Un beso para todas!!

Hola
wpi!!me alegra leerte asi de contenta
los test de ovulacion no se tienen que hacer con la primera orina y te aconsejo mejor los clerblue porque no deja lugar para equivocaciones te sale la carita o no y los de la raya a veces no sabes si es o no

wrrilla que suerte tienes que tu marido quiera tomarse la maca...el mio se ha cerrado en banda y dice que no y esque no...que tio!!

A
an0N_862492299z
28/10/10 a las 10:45
En respuesta a ivette_5814310

Hola
wpi!!me alegra leerte asi de contenta
los test de ovulacion no se tienen que hacer con la primera orina y te aconsejo mejor los clerblue porque no deja lugar para equivocaciones te sale la carita o no y los de la raya a veces no sabes si es o no

wrrilla que suerte tienes que tu marido quiera tomarse la maca...el mio se ha cerrado en banda y dice que no y esque no...que tio!!

Los suelo hacer
por la tarde siempre,a eso de las 8 o asi,y es que me lia un monton eso,que siempre salen las 2 rayitas,aunque la segunda sea muuuuy clarito,pero sale...

I
izarbe_5678377
28/10/10 a las 10:50

Holaaaaaaa
Hola niñas:
Ya me ha bajado la beta a 0 patatero, quiere decir que ya lo he exado todo. Bueno, me ha dicho el gine que espere a la siguiente regla para volver a intentarlo así que este mes me guardaré cuidado, que lo bastante para no querer para meter la pata. Voy a empezar otra vez con el aceite de onagra a ver si no se retrasa mucho la warry para volver a intentarlo, ya os contaré.
Besitos

I
izarbe_5678377
28/10/10 a las 12:59

NIÑAS MIRA LO QUE HE ENCONTRAO
http://kidshealth.org/parent/en_espanol/medicos/miscarriage_esp.html#

Es una página que habla de los abortos y "como" intentar prevenirlos. No está mal la página.
Besitos

A
an0N_862492299z
28/10/10 a las 13:14
En respuesta a izarbe_5678377

NIÑAS MIRA LO QUE HE ENCONTRAO
http://kidshealth.org/parent/en_espanol/medicos/miscarriage_esp.html#

Es una página que habla de los abortos y "como" intentar prevenirlos. No está mal la página.
Besitos


Que bueno urbana,me lo guardo para leerlo con tranquilidad,que voy a hacer la comida.Gracias por el aporte!

I
ivette_5814310
28/10/10 a las 14:13
En respuesta a an0N_862492299z

Los suelo hacer
por la tarde siempre,a eso de las 8 o asi,y es que me lia un monton eso,que siempre salen las 2 rayitas,aunque la segunda sea muuuuy clarito,pero sale...

Test
los que compre yo al principio de farmatest de las rayitas ponia que para que fuera +tenia que salir la segunda rayita de igual color que la primera o mas fuerte...no se si tu marca sera igual a esa...pero yo al final como me liaba me compro de clerblue
mira a ver si trae folleto a ver que pone

I
ivette_5814310
28/10/10 a las 14:16
En respuesta a izarbe_5678377

NIÑAS MIRA LO QUE HE ENCONTRAO
http://kidshealth.org/parent/en_espanol/medicos/miscarriage_esp.html#

Es una página que habla de los abortos y "como" intentar prevenirlos. No está mal la página.
Besitos

Esta muy bien
la pagina
ahora paciencia y animo que ya veras que pronto tendras tu +...besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir