Foro / Maternidad

Despues de un aborto quien se apunta para volver a intentarlo con ilusion

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 17:29
M
mamma_7986778
15/9/10 a las 14:36

Diosas24
yo tambien tuve un parto prematuro de 22 semans y legrado ppor otras causas y me dijeron varias cosas: que espere dos meses, que espere 6 meses y q espere 1 año.yo espere 6 meses y estoy buscando otro bebe asi que me apunte aqui.
cuenta conmigo bonita!

Ver también

M
mamma_7986778
15/9/10 a las 14:45

Subo la lista asi la actualizmos
Toda71-----------buscando mucho -----Regla 25/08
Lore---------------buscando-------------------regla 27/09
paola--------------buscando------------------regla20/9
Laury ----------- buscando ------------------- regla 18/09
maggie ---------- esperando luz verde ------- regla 07/09
sole -------------- esperando luz verde ------- regla xx/09
urbana ----------- buscando ------------------- regla 31/08
sara --------------- esperando luz ver ---------- regla xx/09
jessica ------------ kit kat hasta octubre
lucilu ------------- buscando ------------------- regla 20/09
estibaliz ---------- buscando ------------------ retraso!
Lucia ------------- buscando -------------------- 11/10
sara ------------- esperando luz verde --------- regla 15/09
mami------------esperando luz verde ---------regla 16/09
prima--------------buscando--------------------regla 10/09
migala------------buscando------------------regla 2/09
lurdesan--------buscando-------------------regla 25/09
maría ---------- 1er. mes buscando ------ regla 5/10

EMBARAZADAS
piscis------fpp------------xxxx
lorej1983.........24/03/11..............que sea lo que tenga que ser
lucilu49-------fpp---------xxx

A
adah_7852162
15/9/10 a las 14:59

Bueno chicas
hay q intentar ponerses las pilas, q vamos hacer si ya sabemos q esto es asi, si no a podido ser este mes pues nada en octubre sera digo yo.... jijijiji hay q ver lo q tiene q hacer una para intentar animarse madre mias .... y a quien quiero engañar si ahora mismo tengo el sindrome del papel higuienico

A
adah_7852162
15/9/10 a las 17:55

Prima
no aun no me a bajado la manche ayer un poco al limpiarme flujo marron y antes de ayer y hoy pero muy poco, y si todavia me faltan unos 3 dias para q me baje o haga lo q le de la gana jejejejeje

N
nusrat_9348010
15/9/10 a las 21:31
En respuesta a adah_7852162

Prima
no aun no me a bajado la manche ayer un poco al limpiarme flujo marron y antes de ayer y hoy pero muy poco, y si todavia me faltan unos 3 dias para q me baje o haga lo q le de la gana jejejejeje

Holaa
Hola chicas ! mi nombre es Sandra
La verdad que hasta ahora no habia escrito nada , y me he animado esta noche a hacerlo ;p
Yo hace 13 días exactamente perdi a mi bebé de 20 semanas , tb como muchas de vosotras con parto y posterior legrado , y me han dicho que pasado 2 reglas me dan luz verde .
Estos días han sido muy duros , pero hay que ser fuertes y volver a ilusionarse , yo con el primer embarazo me quedé en el primer mes de intentarlo , cuando lo pruebe de nuevo no se lo que tardaré , pero no pienso agobiarme , cuando me quede me quedé .
os mando a todas un fuerte beso y muchos ánimos !!

M
mamma_7986778
16/9/10 a las :24

Diosas24
el 12 de marzo de este año se me rompio bolsa y me internaron pero el bebe murio el 24 de marzo y me indujeron el parto y me hicieron legrado.
el medicoque me atendio en ese momento me dijo que espere 6 meses, una dra amiga me dijo 1 año para descartar problemas de ssalud y otro dr me dijo 2 meses. yo me quede con el termino medio.
ahora hace 1 mes que no me cuido
un beso y aqui estoy para ayudarte

M
mamma_7986778
16/9/10 a las :49
En respuesta a nusrat_9348010

Holaa
Hola chicas ! mi nombre es Sandra
La verdad que hasta ahora no habia escrito nada , y me he animado esta noche a hacerlo ;p
Yo hace 13 días exactamente perdi a mi bebé de 20 semanas , tb como muchas de vosotras con parto y posterior legrado , y me han dicho que pasado 2 reglas me dan luz verde .
Estos días han sido muy duros , pero hay que ser fuertes y volver a ilusionarse , yo con el primer embarazo me quedé en el primer mes de intentarlo , cuando lo pruebe de nuevo no se lo que tardaré , pero no pienso agobiarme , cuando me quede me quedé .
os mando a todas un fuerte beso y muchos ánimos !!

Hola sandrabcn77
yo perdi ami bebe de 22 semanas hace 6 meses y ahora estoy buscando de nuevo.
es muy duro xq a esa altura del embarazo uno cree que ya nada malo puede pasar y de repente pasa.
muy bien! esperar con paciencia es buena decision aunque para mi es dificil soy muuuy ansiosa
te mando un beso y bienvenida

S
shayma_5653746
16/9/10 a las 9:40

Hola
Hola guapa yo estaba de poquito de 7 semanas, y me hicieron el legrado en el hospital el lunes dia 6, ayer fuy al gine y me dijo que estaba bien y que ya podia ponerme a buscar. Uff!! no me lo podia creer sali de alli euforica

Que te ha dicho la matrona??
un besito.

I
izarbe_5678377
16/9/10 a las 10:40

Holaaaaaaaa
HOLA NIÑASS, ¿KE TAL TODAS?, YO AKÍ CON UN DOLOR DE CABEZA QUE NO PUEDO , Y ENCIMA UN TIRÓN EN EL CUELLO, PERO ME VOY ESTA NOCHE A LA FERIA DEL PUEBLO DE MI MADRE A LIARLA PARDA ( HAY KE VE KE SIEMPRE ESTOY CON GANITAS DE JUERGA ).
LAURY EL MES PASADO, 2 MES DESPUÉS DE LEGRADO, ME BAJÓ LA REGLA COMO A TI, SUPER RETENIDA. ME TOMÉ UN HIBUPROFENO POR LA NOCHE, Y OTRO POR LA MAÑANA Y BAJÓ FINALMENTE. POR LO VISTO, ES KE AL BAJARSE LA INFLAMACIÓN DEJA QUE LA APAREZCA. A MI ME FUNCIONÓ.
PRIMA GUAPA, ¿A KE ESPERAS PARA HACERTE OTRO TEST?, DEL EMBARAZO DE MI NIÑA ME DOLÍAN MUCHHIIIIISIMO LOS OVARIOS, TAL Y COMO SI FUERA A BAJAR LA REGLA, Y MIRA ... YA TIENE CUATRO AÑOS. Y BUENO DEL ABORTO, IGUAL AUNQUE YA NO SE, VISTO LO KE PASÓ TAMPOCO SE SI ERA MUY NORMAL.
BUENO PRINCESAS, NOS VAMOS CONTANDO
BESITOS

A
alanna_8527124
16/9/10 a las 14:11

Retraso regla
A mi la ginecóloga me dijo que hasta un retraso de 2-3 meses se considera normal y no te dan nada para que baje....yo sigo esperando.

A
alanna_8527124
16/9/10 a las 14:14

Retraso
Pues yo sigo esperando, me tendría que haber venido el 3/9. Mi gine me ha dicho que es normal y una amiga me comentó que a ella le habían explicado que a veces después de un legrado, como somos más fértiles, puedes producir 2 óvulos en vez de 1 por lo que la siguiente regla puede retrasarse. No sé si tedrá algo de cierto.
Yo también tengo algún síntoma, pero nada. Me he hecho 2 test y ya no me hago más pq es imposible que esté embaraza. Ya me dirás tú qué tal...

M
mamma_7986778
16/9/10 a las 17:59

Estaremos locas ?
yo tambien senti unos dolores fuertes en los ovarios hace dos dias y no se que pensar... sera que nos embarazamos? mi es para el 27/9
estoy locaaa

A
adah_7852162
16/9/10 a las 21:31

no haveis parado de darle a la tecla ehh
eso esta muy bien jejeje, yo hoy no e podido porq me e tirado toda la mañana haciendo cosas y luego nos hemos ido a comer a casa de mis suegros y mas tarde nos fuimos a ver a la hermana de mi novio y sus niños y nada mas llegar a la casa a sacar al perro y acabo de llegar ahora mismo jejejeje vamos q e estado todo el dia de goleo

bueno a lo q voy esta mañana me bajo la tempe exagerado a 36.5 y a los 30mints la a si q nada este mes tampoco a podido ser, a si q me voy actualizar a ver si en octubre tengo mas suerte y damos en la diana

A
adah_7852162
16/9/10 a las 21:34

Actualizo


Toda71-----------buscando mucho -----Regla 25/08
Lore---------------buscando-------------------regla 27/09
paola--------------buscando------------------regla20/9
Laury ----------- buscando ------------------- regla13/14/ espero q no baje en 9 meses
maggie ---------- esperando luz verde ------- regla 07/09
sole -------------- esperando luz verde ------- regla xx/09
urbana ----------- buscando ------------------- regla 31/08
sara --------------- esperando luz ver ---------- regla xx/09
jessica ------------ kit kat hasta octubre
lucilu ------------- buscando ------------------- regla 20/09
estibaliz ---------- buscando ------------------ retraso!
Lucia ------------- buscando -------------------- 11/10
sara ------------- esperando luz verde --------- regla 15/09
mami------------esperando luz verde ---------regla 16/09
prima--------------buscando--------------------regla 10/09
migala------------buscando------------------regla 2/09
lurdesan--------buscando-------------------regla 25/09
maría ---------- 1er. mes buscando ------ regla 5/10

EMBARAZADAS
piscis------fpp------------xxxx
lorej1983.........24/03/11..............que sea lo que tenga que ser
lucilu49-------fpp---------xxx

H
henda_8072054
17/9/10 a las 11:22

Lurdesan!
Guapa, nunca habia oido hablar de ese test de la abuela, hombre con probarlo no pierdo nada, con la ansiedad que tengo seguro que vere nubes por todos lados En fin lo que queria preguntarte, es tienes que esperar a tener retraso para hacertela? o da igual antes de la warry, si no es Septiembre, espero que Octubre sea nuestro mes, mucha suerte para ti.

A
adah_7852162
17/9/10 a las 12:18

Despertar dormilonassss
buenos dias chicas, donde estais metidas bueno yo ya poco a poco cojiendo fuerzas para empezar este nuevo ciclo, espero tener suerte porq ya son 5 meses

mami q alegria verte por aki de nuevo, lo de tu manchado la verdad esq no tengo ni idea si es regla o manchado, la verdad esq esto es un lio, yo por suerte despues del legrado me bajo la a los 30 dias justos y una regla normal, a si q hija lo siento pero no te puedo ayudar,

las demas donde estais, mira q teneis q entrar a fichar q si no pongo falta

H
henda_8072054
17/9/10 a las 21:05

Buen fin de semana!!
Gracias por responder Lurdesan, a ver si el metodo de la abuela me da suerte este mes Yo estoy como tu esperando que la no me baje nunca. Cada nuevo mes me pongo nerviosa, ilusiones decepciones sera asi hasta tener nuestro positivo, ademas de que ese positivo sea definitivo hasta los nueve meses.
Te va venir bien despejarte el finde, creo aunque es dificil que hay que tratar de pensar en otras cosas, disfrutar nuestra vida de pareja que algo cambiara cuando llegue nuestro bebe besos.

A
adah_7852162
18/9/10 a las :10

Buenas noches
chicas q paseis buen fin de semana,disfrutar de vuestros mariditos y hacer mucho el amorrrr, yo estoy frita ya jejejeej de echarle el guante a mi chico

lurdesan ya veo q te vas de finde a desconectar, pues me parece muy bien q de vez en cuando nos lo merecemos, hademas es muy bueno para despejar la mente q es lo mas importanta en estos momento,

yo mañana si no llueve me voy a la luna mora q hay en un pueblo de por aki, a si q ya os contare, dicen q es muy bonito todo el pueblo a oscuras y con muchas velitas en el suelo y puestecillos jipis y eso, ya os dire..

bueno mis niñas portaros bien y a descansar jejeje besos

M
mamma_7986778
18/9/10 a las 1:58
En respuesta a adah_7852162

Buenas noches
chicas q paseis buen fin de semana,disfrutar de vuestros mariditos y hacer mucho el amorrrr, yo estoy frita ya jejejeej de echarle el guante a mi chico

lurdesan ya veo q te vas de finde a desconectar, pues me parece muy bien q de vez en cuando nos lo merecemos, hademas es muy bueno para despejar la mente q es lo mas importanta en estos momento,

yo mañana si no llueve me voy a la luna mora q hay en un pueblo de por aki, a si q ya os contare, dicen q es muy bonito todo el pueblo a oscuras y con muchas velitas en el suelo y puestecillos jipis y eso, ya os dire..

bueno mis niñas portaros bien y a descansar jejeje besos

Que lindo lugar describes
laury que hermoso debe ser ese lugar que describes...cuentame!
un beso y que disfruten el fin de semana

A
adah_7852162
19/9/10 a las 14:38

enhorabuenaaaaa
prima q alegria mas grande q me has dado, si al final va a ser verdad q este es el post de la SUERTE jejejejeje toma ya otra mas embarazada,q bien, entonces lo del sangrado era implantacion seguro, q alegria, bien chicasssssss

vamos q esto se esta llenando de embarazadasss, eso si prima no nos abandones ehhh

bueno y cuentanoslo todo con pelos y señalessss

madre mia no me lo puedo de creer, el mes de octubre es mio jjejejeje me lo pido

muchas felicidades cariño, ahora ya saves a cuidarte mucho y nada de miedos q este bebe se queda con tigo para siempre ok

M
mamma_7986778
19/9/10 a las 16:24

Felicitaciones prima!
cuanto me alegro que lo logres ahora a cuidarse pero in perseguirse no?

D
dongju_5525184
19/9/10 a las 17:15

Chicas me uno..
Aunque todavia es pronto...y he pasado dos semanas bastante mal desde el legrado...estoy intentando animarme...esperar ansiosa que las reglas se me regulen...para buscar de nuevo el bb...Me uno a esta lista
Toda71-----------buscando mucho -----Regla 25/08
Lore---------------buscando-------------------regla 27/09
paola--------------buscando------------------regla20/9
Laury ----------- buscando ------------------- regla13/14/ espero q no baje en 9 meses
maggie ---------- esperando luz verde ------- regla 07/09
sole -------------- esperando luz verde ------- regla xx/09
urbana ----------- buscando ------------------- regla 31/08
sara --------------- esperando luz ver ---------- regla xx/09
jessica ------------ kit kat hasta octubre
lucilu ------------- buscando ------------------- regla 20/09
estibaliz ---------- buscando ------------------ retraso!
Lucia ------------- buscando -------------------- 11/10
sara ------------- esperando luz verde --------- regla 15/09
mami------------esperando luz verde ---------regla 16/09
prima--------------buscando--------------------regla 10/09
migala------------buscando------------------regla 2/09
lurdesan--------buscando-------------------regla 25/09
maría ---------- 1er. mes buscando ------ regla 5/10
afrik29 ---------- esperando luz verde ---------- regla xx/10

EMBARAZADAS
piscis------fpp------------xxxx
lorej1983.........24/03/11..............que sea lo que tenga que ser
lucilu49-------fpp---------xxx

S
shayma_5653746
20/9/10 a las 10:22

Felicidadesss!!!! prima
hola soy muy nueva en vuestro post.
Me alegro un monton prima, ya no iras contando.
un abrazo.

I
izarbe_5678377
20/9/10 a las 10:32

Priiimaaaaaaa
TÍA KE ALEGRÍA! ¿NO TE LO DIJE YO?? KE BIEN NIÑA, AHORA A DISFRUTARLO Y DÉJATE DE HISTORIAS, KE ESTÁS EN UN MOMENTO PRECIOSO, KE PORQUE NOS HAYA PASADO ESTO NO SIGNIFICA QUE NOS VUELVA A PASAR NO?? MUCHO ÁNIMO GUAPA Y ENHORABUENAAAA. A VER SI PRONTO OS CANTO YO EL MIO.
BESITOOSSSSSS

A
adah_7852162
20/9/10 a las 11:48

Buenos dias reinas
entro rapido para saludar porq hoy estoy liada arreglando la casa q no veas como esta, to patas pa arriba y luego tengo cosas q hacer fuera, a siq hoy estare liadilla, pero os prometo q cuando termine entro y os leo,
un beso chicas y no dejeis de escribir

A
an0N_641775499z
20/9/10 a las 17:36

A mi tmb me pasó...
Hola a todas! hoy hace 12 días que perdí a mis bebés...
Yo estaba de 20 semanas de gemelos por F.A, nos habia costado un año y medio quedar embarazados y estábamos muy felices. Todo iba maravillosamente hasta que empecé a perder líquido, pensé que era flujo y esperé 3 dias para ir a urgencias...
Tenía una de las bolsas fisurada, pero el líquido aún era suficiente, aunque sobrevino la infección y en horas aumentaba muchísimo. Me dijeron que si no expulsaba a los bebés, la infección se convertiría en una sepsis y me quedarian un par de días de vida.
Finalmente tuve un parto natural y nacieron muertos, pese a que una hora antes estaban con vida según la monitorización. Los tuve en mi pecho, eran niño y niña, eran bellísimos mis dos angelitos...
Al otro día estando destrozada me dicen que me tienen que hacer un legrado de urgencia porque quedaban coágulos infectados...Y al quirófano...
La semana pasada tmb empecé con dolores increíbles y en urgencias dicen que es "normal" y que son los típicos "entuertos", (cuando el útero está volviendo a su posición original).
Jamás voy a olvidarme del horror por el que he pasado, no se si podré sobreponerme algún día, pero lo volveré a intentar.
Gracias a todas por estar allí y por apoyarnos mutuamente!
Saludos...

M
mamma_7986778
20/9/10 a las 17:44

Que lindo lorej
me alegro que todo este mas que bien cuidate mucho y ve al dentista xq las infecciones en la boca son peligrosas xq causan infecciones urinarias.
un beso de otra argentina pero cordobesa

M
mamma_7986778
20/9/10 a las 17:49

Lo siento mucho prima
no se que decirte....solo que te acompaño en tu dolor
un beso y cariño

A
adah_7852162
20/9/10 a las 18:08


antes de nada, decirle a prima q lo siento mucho, no se ni q decirte q aki me tienes para lo q necesites, pero q tu actitud me gusta mucho, eres muy fuerte y seguro q pronto nos vuelves a decir la buena noticia, intenta descansar y sobre todo desconectar,un beso mi niña


lorenj me alegro q tu estes bien y lo estes llebando genial,eso si cuidate la boca,y bebe mucha leche y toma muchos lacteos q seguro q tu bebe necesita calcio y te lo esta quitando a ti

pues nada chicas yo al final tengo la tarde libre, esq resulta q ibamos a ir a inmobiliaria para ver si podemos poner el piso en venta, porq esq resulta q tenemos 2 pisos y la verdad esq ya hace 5 años q estamos intentando mantener a los 2 pisos, pero es imposible a si q.... tendremos q intentar vender el piso donde vivimos porq el otro no se puede vender ya q es de v.p.o y nos tendremos q ir a vivir al otro q esta en otro pueblo mas lejos y no tenemos familiares no amigos cerca, pero bueno la letra del piso es mas baja y bueno.... supongo q viviremos mejor economicamente,
madre mia q rollo os e marcado jejejeje, pues nada q ya saveis algo mas de mi vida

H
henda_8072054
20/9/10 a las 20:03

Hola prima!
Lo siento muchisimo!! yo lei tu mensaje, me dio esperanza de saber que alguien llega a su deseado positivo. Te envio toda buena energia, seguramente la proxima vez saldra todo bien, porque te lo mereces, relajate y cuidate mucho, un beso.

A
adah_7852162
20/9/10 a las 20:48

Chicas
donde estais hoy
lurdesan donde te metes hoy q hoy es lunes y ya savemos q no tienes mucha tarea en el curro, de q color te has pintado las uñas hoy

pues ya veis, yo a ki aburrida q mi chico se a ido a jugar a padel aunq estara por llegar ya, a ver si nos damos ahora una vuelta con el perro...

por cierto chicas, alguna toma ovucitol

I
izarbe_5678377
21/9/10 a las 9:59

Prima
Prima killa lo siento muchíssimo, de verdad que es un pasote lo que te ha pasado, pero no te preocupes, que verás como otro mes será y saldrá todo del 10. Muchos besitos y muchos ánimos guapa.

M
monia_7246812
21/9/10 a las 15:10

yo me apunto..
...lo mio fue un aborto completo,sin legrado, ni pastillas. Me quede limpia de manera natural. Han pasado ya casi 4 meses y seguimos intentando con muchisimas ganas. Mucho ánimo. Carol

S
samyra_9064980
21/9/10 a las 16:46

Yo me apuntooooooooo xicas
Hola chicas, ayer mismo me dieron luz verde
Y el mes que biene me pongo en marcha ( que contento se
pondra mi marido
Mi legrado fue el 5 de agosto y la verdad esq se pasa fatal yo por
suerte ya tengo un niño de 22 meses y supongo que no es lo
mismo teniendo ya un bebe que no tenerlo, pero el palo siempre
es grande.
Mucho animo compañeras de causa y a por nuestros embarazos.

A
adah_7852162
21/9/10 a las 19:19

Chicasss
q tal estaissss
antes de nada decirle a las chicas nuevas q han echo bien en entrar en este post porq es el de la suerte jejejej

prima a si me gusta esa es la actitud q tienes q tomar y ya saves este finde a festejar q son dos dias

al resto muchos besos voy a subir la lista y actualizaros chicasssss

A
adah_7852162
21/9/10 a las 19:20


Toda71-----------buscando mucho -----Regla 25/08
Lore---------------buscando-------------------regla 27/09
paola--------------buscando------------------regla20/9
Laury ----------- buscando ------------------- regla13/14/ espero q no baje en 9 meses
maggie ---------- esperando luz verde ------- regla 07/09
sole -------------- esperando luz verde ------- regla xx/09
urbana ----------- buscando ------------------- regla 31/08
sara --------------- esperando luz ver ---------- regla xx/09
jessica ------------ kit kat hasta octubre
lucilu ------------- buscando ------------------- regla 20/09
estibaliz ---------- buscando ------------------ retraso!
Lucia ------------- buscando -------------------- 11/10
sara ------------- esperando luz verde --------- regla 15/09
mami------------esperando luz verde ---------regla 16/09
prima--------------buscando--------------------regla 10/09
migala------------buscando------------------regla 2/09
lurdesan--------buscando-------------------regla 25/09
maría ---------- 1er. mes buscando ------ regla 5/10
afrik29 ---------- esperando luz verde ---------- regla xx/10

EMBARAZADAS
piscis------fpp------------xxxx
lorej1983.........24/03/11..............que sea lo que tenga que ser
lucilu49-------fpp---------xxx

A
anait_9175093
21/9/10 a las 23:29
En respuesta a mamma_7986778

Lo siento mucho prima
no se que decirte....solo que te acompaño en tu dolor
un beso y cariño

A ver q opinan....
yo tube un aborto el 20 de julio de este año, estaba de 6 semanas....me la regla m duro 17 dias...ustees dicen q ya estoy para volver a buscar....porque ya pasaron 2 ciclos...el 20 de agosto y el 16 d sep.....que opinan???

estoy tomando acido folico diario...ud dicen q tome progesterona tmb?'

M
monia_7246812
22/9/10 a las 15:23

Hola prima...
...yo tambien tuve un aborto estando de muy poquito, unas 5 semanas. Pase 5 dias sangrando, pero solo 2 con dolores y coagulos. Seguramente se te pase pronto, no te preocupes. A mi el gine me mando buscapina por si los dolores eran muy fuertes, pero solo tuve que tomar una. Por lo demas, ni legrado ni pastillas, yo solita me quede limpia, de manera natural, asi que me dijeron que podia intentarlo otra vez cuando me diera una regla. Esto ocurrio en junio, asi que estoy buscando desde agosto. Mañana me tendria que dar la regla, asi que ya os contare.
Bueno prima1024, espero que se te pase pronto, y un beso y mucho animo a todas!!

M
mamma_7986778
22/9/10 a las 17:10

Hola lourdes!
yo todavia estoy esperandola o no! la fecha es el 27 y soy muuuuy regullar.
de todas maneras estoy tranquila pero tome una decision dificil acordada con mi marido....si este mes no me embaraze no vamos a buscar mas bebe. es dificila pero bue

A
assiya_8589676
22/9/10 a las 18:37

lo triste que es aceptar las decisiones de dios
hola¡¡¡ chicas me inscribi a esta pagina porque veo que unas a otras se ayudan emocionalmente...a mi me paso lo mismo que uds, tengo 18 años y perdi a mi primer bebe de 2 meses que al parecer era una niña..todo fue muy rapido....yo mantengo una relacion seria con mi novio a los 8 meses de esta sali embarazada porque nunca me cuide aun teniendo regla irregular, yo y el sabiamos que podiamos ser papas pero sin embargo nunca llevamos un control, al ver que no enfermaba por algunas semanas me realice la prueba de embarazo y salio positiva, eso fue el dia lunes , al saber esa noticia me senti mal y a la vez triste mi novio ni yo nos lo esperabamos en este momento, hablamos con mis padres el martes y nos apoyaban si nos casabamos, pero el ni yo queriamos hacerlo no porque no nos amavamos si no que x presion no,(el tiene 24 años) entonces, todo hiba muy bien pero pesque una gripe , el dia sabado sali con el a celebrar que eramos papas y el domingo en la mañana me levante con dolor al vientre, me llevaron a la clinica y el dr me dijo q era caso perdido y que mi bebe ya no estaba vivo, ni x mas que le reze a dios para que no me lo quitara .....murio¡¡¡¡ enrealidad esa experiencia marco m,i vida, ya paso casi 2 semanas de todo esto y todavia lloro, y le pregunto a dios porque me quito a mi hijjita ...cuantas mujeres abortan y yo que lo queria tener no me lo permitio, la vida es dura....tenia tantas iluciones con mi pareja, despues de todo esto ......mis padres seguian con la idea del matrimonio y con mi pareja decidimos casarnos en marzo, faltan 6 meses, mi familia no lo acepto y rompio lazos de amistad con el, y de haberlo tenido todo porque mis padres aceptaban mi noviazgo con el y me daban toda la libertad posible ahora es diferente,fue un gran problema, yo sigo con el y ellos lo saben , porque nos amamos y pese a tdo lo dificil que vivimos estamos juntos, es muy duro aceptar la voluntad de dios pero son pruebas que el nos pone para saber que tan fuerte somos a mis 18 años e vivido todo esto sin desearlo y mi estabilidad emocional esta por los suelos, cada dia que pasa me acuerdo de mi hijita, pero dios sabe xq se la llevo y se q esta mejor con el, xq ak sufriria mucho pero pese a todo esto tengo muchas ganas de seguir adelante, gracias a dios cuento con el apoyo de mi madre y estoy bendecida aunque suene raro porque tengo 3 angeles A MI HIJITA QUE ESTA EN EL CIELO Y GUIARA MI CAMINO A MI ENAMORADO QUE ESTA AK CONMG Y ME AMA Y A MI MADRE ........SI DIOS LO PERMITE Y ESE HOMBRE ES PARA MI NOS CASAREMOS MUY PRONTO Y SI NO .... INTENTARE SEGUIR CON MI VIDA ...DIOS SABRA EL ESCOGER EL CAMINO CORREPTO PARA MI

A
assiya_8589676
22/9/10 a las 19:48

yo me apunto
tengo apenas 11 dias de perder a mi bebe...y las esperanzas de ser mama a mis 18 años son inmensas......tantas que el mismo dia de mi legrado tuve relaciones y pasando 2 dias tambien .....suena un poco raro pero son las ganas de vover a tener a un beb¡¡¡

A
an0N_552139399z
23/9/10 a las 2:40

Yo tb
TENGO 21 AÑOS CUMPLIRE LOS 22 YA Y PERDI A MI BEBE HACE 3 MESES ATRAZ FUE MUY DURO YA Q FUE MI PRIMER EMBARAZO STE MES D SEPTIEMBRE LO INTENTE MI REGLA VENDRIA EL 1----- 10----- A ESPERAR SE DIJO UN BESO A TODAS A ANIMOS.

N
nieves_9930892
23/9/10 a las 8:05

Q tal niñas?
hola chicas yo soy la del kit kat hasta octubre...aunque sera hasta enero mas o menos, me estoy haciendo un tratamiento acupuntura-homeopatia para el ansiedad y todas las preocupaciones que me han creado mis 2 abortos, aunq la que me lleva tambien es especialista en fertilidad, la verdad que llevo una sesion y los potingues esos q me dan y se la recomendaria a todo el mundo que viviera en barcelona....de momento me ha dicho q vayamos poco a poco y que dentro de 4 o 5 meses nos pondriamos al lio....se q la 3 sera la buena y cuando llegue tendre q tomarme aspirina, haber si tenemos mas suerte....
y a todas deciros q muchos animos y muchos besos q pronto nuestra ilusion se hara realidad.y aveces sueño despierta que la prox vendran 2 juntos, porque son los 2 q no pude tener(y porque tengo antecedentes)jejej
muchos besos y animos a todas!!!!!!!!!

A
adah_7852162
23/9/10 a las 12:49

Hola mis reinass
q tal todo yo ayer no me pude pasar ni a saludar estube super liada madre mia q dia
pero ya hoy estoy aki al pie del cañon jejejej pues nada yo sigo con mi tempe y de momento bien creo q ovulare sobre el 29/30 a si q...

ayer me pase por la farmacia para preguntar lo de ovucitol y na la chica muy amable me explico todo muy bien,es sin receta y sirbe para cuando estas buscando un embarazo para ayudar a los ovulos, se tiene q tomar un sobre al dia y cuenta 14.5e y nada creo q me lo empezare a tomar para el nuevo ciclo,segun lo q pase este mes jejejej " habra q intentarlo, si no de una manera de otra

bueno chicas arriba esos animos q ya mismo estamos cantando nuestros POSITIVOS

A
adah_7852162
23/9/10 a las 13:23


a las chicas nuevas q se han animado a escribir en el post de la suete apuntaros en la lista de la esperanza

Toda71-----------buscando mucho -----Regla 25/08
Lore---------------buscando-------------------regla 27/09
paola--------------buscando------------------regla20/9
Laury ----------- buscando ------------------- regla13/14/ espero q no baje en 9 meses
maggie ---------- esperando luz verde ------- regla 07/09
sole -------------- esperando luz verde ------- regla xx/09
urbana ----------- buscando ------------------- regla 31/08
sara --------------- esperando luz ver ---------- regla xx/09
jessica ------------ kit kat hasta octubre
lucilu ------------- buscando ------------------- regla 20/09
estibaliz ---------- buscando ------------------ retraso!
Lucia ------------- buscando -------------------- 11/10
sara ------------- esperando luz verde --------- regla 15/09
mami------------esperando luz verde ---------regla 16/09
prima--------------buscando--------------------regla 10/09
migala------------buscando------------------regla 2/09
lurdesan--------buscando-------------------regla 25/09
maría ---------- 1er. mes buscando ------ regla 5/10
afrik29 ---------- esperando luz verde ---------- regla xx/10

EMBARAZADAS
piscis------fpp------------xxxx
lorej1983.........24/03/11..............que sea lo que tenga que ser
lucilu49-------fpp---------xxx

V
violet_6523657
23/9/10 a las 14:21

Contar conmigo
Hola, tengo 38 años y acabo de pasar mi 2 aborto espontáneo hace 2 semanas, en los 2 casos ha sido lo mismo, me quedo embarazada pero a las pocas semanas lo pierdo, es duro de verdad.

Hay, en particular, una frase del médico que temo cuando he ido a urgencias y me hacen la BETA, y es la siguiente: "No tengo buenas noticias ..." se me cae el mundo encima.

Nunca pense (quizás la mayoría lo pensamos) que podría tener problemas, cuando me quede embarazada la 1 vez, en abril, estabamos super felices y lo perdí a la semana de hacerme el test, me han hecho los pertinente análisis hormonales y a mi marido los suyos y TODO BIEN, la semana que viene nos hacen cariotipos.

M
monia_7246812
23/9/10 a las 17:22
En respuesta a violet_6523657

Contar conmigo
Hola, tengo 38 años y acabo de pasar mi 2 aborto espontáneo hace 2 semanas, en los 2 casos ha sido lo mismo, me quedo embarazada pero a las pocas semanas lo pierdo, es duro de verdad.

Hay, en particular, una frase del médico que temo cuando he ido a urgencias y me hacen la BETA, y es la siguiente: "No tengo buenas noticias ..." se me cae el mundo encima.

Nunca pense (quizás la mayoría lo pensamos) que podría tener problemas, cuando me quede embarazada la 1 vez, en abril, estabamos super felices y lo perdí a la semana de hacerme el test, me han hecho los pertinente análisis hormonales y a mi marido los suyos y TODO BIEN, la semana que viene nos hacen cariotipos.

A desahogarse!
Hola a todas.
Es un gusto poder contar en este foro lo que una piensa o siente, asi me siento escuchada y comprendida, y sin tener que forzar a nadie, la que quiera que lo lea y la que no no.Lo digo porque la verdad sea dicha, la familia y amigos te escuchan y te animan, pero te dicen "tranquila que no pasa nada", o "venga mujer, si estabas de muy poquito, y eso no era ni un garbancito". Y quienes son ellos para pensar que no tiene importancia??. Quiza no era ni un garbancito, pero lo peor es que ya nunca sera nada...y eso la unica que sabe lo mal que se pasa es la mujer a la que le ocurre.
Por supuesto no me comparo yo con mi aborto de 5 semanas a otra que lo haya perdido a las 21, pero lo unico que puedo decir es que duele, porque yo me emocione e ilusione con mucha fuerza desde el primer momento en que lo supe, y eso que no lo buscabamos. Asi que amigas, aqui estamos para apoyarnos, contarnos nuestras historia de todo tipo, y darnos animo, y paciencia, que la madre naturaleza no sabemos lo caprichosa que puede llegar a ser!!.
Yo sigo buscando, me han dado 2 reglas desde aquello,y hoy me tendria que dar la tercera, aunque de momento no hay señales..En fin, si hoy no viene mañana me hago un test, no creo que pueda esperar mas....!
Bss.

K
kumiko_6328259
23/9/10 a las 17:35

Me uno a vosotras
Tengo 36 años y una niña de 5.Es mi primer aborto.Estaba de 7 semanas y no manché, simplemente fui a revisión y no habia latido.Todas aguantamos ese rollo de "sólo era un garbancito" y es algo que no soporto.Era mi bebé, más grande o más pequeño, pero era mio y ya no está.Me hicieron el legrado hace 15 dias, asi que aún estoy en plena cuarentena.He sangrado muy poquito, pero hoy estoy manchando otra vez y tengo molestias.Estoy preocupada porque tengo la Beta alta y aun no me ha llegado la anatomia patológica
El gine privado (porque el de la SS me verá en noviembre) me ha comentado algo de unas vellosidades en la placenta pero hasta que no me den la A, patológica sé que no me quiere decir nada.Estoy asustada, triste, apática....se puede pedir más?

M
monia_7246812
23/9/10 a las 17:39

La beta.......
..........cuando hay amenaza de aborto te hacen analiticas en sangre para ver si el nivel de hcg va subiendo, que es lo normal en un embarazo, y ese analisis se llama BETA HCG. Seguramente te hayan hecho en tus abortos, aunque igual no lo llamaban beta, lo hacian por otro nombre,. Pero es asi como se llama, te lo digo con seguridad porque aqui delante tengo las mias, que claro esta, eran decrecientes, me hicieron 4, hasta que la ultima salio casi a 0.

K
kumiko_6328259
23/9/10 a las 17:42
En respuesta a monia_7246812

La beta.......
..........cuando hay amenaza de aborto te hacen analiticas en sangre para ver si el nivel de hcg va subiendo, que es lo normal en un embarazo, y ese analisis se llama BETA HCG. Seguramente te hayan hecho en tus abortos, aunque igual no lo llamaban beta, lo hacian por otro nombre,. Pero es asi como se llama, te lo digo con seguridad porque aqui delante tengo las mias, que claro esta, eran decrecientes, me hicieron 4, hasta que la ultima salio casi a 0.

Karolainer
cuanto te sali`o la primera despues del legrado?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook