Foro / Maternidad

Despues de un aborto quien se apunta para volver a intentarlo con ilusion

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 17:29
A
an0N_797516599z
25/8/10 a las 17:18

Hola chica
LA REGLA BAJA PRONTO Y CLARO QUE HAY OVULACIÓN, HAY QUIENES HAN QUEDADO EMBARAZADAS INMEDIATAMENTE DESPUES DE HABER DEJADO DE MANCHAR POSTERIOR AL LEGRADO. PERO HAY QUE ESPERAR UN POCO MAS, LA MAYORÍA DE LOS MÉDICOS DICEN QUE DOS MESES. NO TE PREOCUPES, VAMOS A HECHARLE MUCHAS GANAS.

Ver también

O
orysya_8539853
25/8/10 a las 18:23

Hola prima1204
Hola! A mí me hicieron el legrado el 5 de mayo y ya estaba con el omifin. Después de 2 reglas de espera, este es el segundo mes que lo intentamos. El primero no tuvimos éxito. A mí el omifín siempre me deja el estómago fatal, estoy como inflada, pero ya me pasó la primera vez. De la otra, me quedé embarazada el 2 mes, pero ahora estoy mucho más agobiada que antes. Así creo que no lo voy a conseguir nunca. Qué dias te mandaron a tí intentarlo con el omifín? es que a mí me mandaron el 5-7 y 9 día contando desde la última pastilla. Pero la otra vez me quedé una semana más tarde...qué agobio!

O
orysya_8539853
25/8/10 a las 18:52

Hola de nuevo
Cómo te entiendo! Yo tengo 33 años y aunque todo el mundo dice que no importa...siempre agobia. Yo conozco varias chicas que toman el omifin y lo han conseguido, bueno, yo también solo que salió mal. Lo que pasa es que cuando encima tienes problemas para concebir es imposible tranquilizarte. Si a esto añades el mal trago que hemos pasado con el aborto...parece imposible de conseguir. En fin, siempre anima conocer gente con situaciones parecidas a la tuya. A ver si pronto tenemos suerte!

A
an0N_854268099z
25/8/10 a las 21:01

Siempre hay esperanzas

Hola soy nueva en el foro pero las entiendo a todas. Yo luche tanto para quedarme embarazada, hasta que al fin lo logre, pero desgraciadamente, a las 5 semanas lo perdi, porque tenia super baja la progesterona, estabamos tan ilusionados con el bb, ahora tengo que esperar 3 meses para volver a buscar, se que es triste pero hay que seguir luchando y con fe en dios que todo lo puede. Con animo y fortaleza conseguiremos quedar embarazadas nuevamente...

A
an0N_797516599z
25/8/10 a las 21:35
En respuesta a an0N_854268099z

Siempre hay esperanzas

Hola soy nueva en el foro pero las entiendo a todas. Yo luche tanto para quedarme embarazada, hasta que al fin lo logre, pero desgraciadamente, a las 5 semanas lo perdi, porque tenia super baja la progesterona, estabamos tan ilusionados con el bb, ahora tengo que esperar 3 meses para volver a buscar, se que es triste pero hay que seguir luchando y con fe en dios que todo lo puede. Con animo y fortaleza conseguiremos quedar embarazadas nuevamente...

Hola
AFORTUNADAMENTE YO NO LUCHO TANTO PARA QUEDAR EMBARAZADA PERO LLEVO DOS ABORTOS PORQUE MI HIJO NO SE FORMA LOS DOS HAN ESTADO EN LA 8 Y 19 SEMANAS DE EMBARAZO. VOY A SEGUIR LUCHANDO. MI SEGUNDO A BORTO ES MUY RECIENTE, ME DUELE MUCHO, ESTOY DESTROZADA PERO NUNCA VOY A PERDER LA ESPERANZA, NO HAY NADA MÁS BELLO QUE LA ILUSIÓN DE ESTAR EMBARAZADA Y QUE ESE NNIÑO LLEGUE SANO AL MUNDO Y QUE LLENE DE FELICIDAD NUESTROS HOGARES.

O
olena_7494998
25/8/10 a las 22:22
En respuesta a an0N_854268099z

Siempre hay esperanzas

Hola soy nueva en el foro pero las entiendo a todas. Yo luche tanto para quedarme embarazada, hasta que al fin lo logre, pero desgraciadamente, a las 5 semanas lo perdi, porque tenia super baja la progesterona, estabamos tan ilusionados con el bb, ahora tengo que esperar 3 meses para volver a buscar, se que es triste pero hay que seguir luchando y con fe en dios que todo lo puede. Con animo y fortaleza conseguiremos quedar embarazadas nuevamente...

Informacion
hola chicas,que tal estais,bueno,deciros que si que se puede tener la regla sin ovular,de hecho hay muchas mujeres que no ovulan y si tienen la regla,a las q esperan despues del legrado a empezar la busqueda,puede que si o puede q no ovule,lo mejor,los test de ovulacion para saberlo,la temperatura no te fies,pues al estar hace poco embarazada puede estar aun descontrolada,un besito

R
rabea_8083994
25/8/10 a las 23:58

Me apunto
hola, sufrí un aborto en Mayo de este año, llevo buscando desde Julio, por ahora negativo. última regla el 22 de agosto

I
izarbe_5678377
26/8/10 a las 11:03

Buenos días
Buenos días chicas ¿ke tal esta mañana ?, yo aquí currando un poco, ya me dejé las lentejas exas, y para el curro volando. En fin, ya me keda menos para que venga la espero ke no llegue... me toca el martes que viene, 5 días. Aunque vendrá casi seguro, no me habré kedado embarazada tan pronto aunque... la esperanza es lo último que se pierde.
Bienvenidas a las nuevas al post de la esperanza y la ilusión.

O
olena_7494998
26/8/10 a las 12:22

Hola guapasss
buenos dias a todas guapas,bienvenidas a las nuevas,ya vereis lo que aprendeis y nos ayudamos aqui!!
Bueno,escribo tambien en otro post de deseo tener un hijo,que escribia desde antes de quedarme embarazada,tambien he dejao un comentario,solo queria compartir con vosotras,mi mes en el que he conseguido el ++,para que si alguna os sentis identificadassss,pues ya sabeis pq puede ser,pq aunque la mayoria ya hemos pasadao por un embarazo aunque no llego a termino,tuvimos los sintomas,pero puedo confirmar,que siempre no son los mismos sintomas.
Bueno,primero decir,que en este mes precisamente hicimos poquisimos deberes,unas 4 veces solo,y ni una vez en la semana de ovulacion,eso si que es dar en la diana!!
Despues,lo que si note,fue cuando estaba ovulando,por unos pinchazos q me daban los ovarios,,,y lo supuse,
En el resto del ciclo,a veces me dolian los riñones algun dia,y lo que si note,fue la cara mas grasa,q yo la tenia normal,y se me puso la frente,como aceitosa,incluso me salieron como unos granitos pequeñitos en la frente,
El pecho tambien me dolia,como cuando te va a venir la regla,y cuando me empezo a faltar la regla,ya me fui fijando y lo tenia inflamado,pero chicas,no creais q es tan facil verselo,yo lo noto mucho mas con el sujetador...tambien puede ser que no tengais ni un sintoma,yo me mareaba en el coche tambien,
Bueno,pues creo que no se me olvida nada,que eso es todo,espero que tengais muuucha suert,mil besitos

O
olena_7494998
26/8/10 a las 12:25

Mami
hola guapa,el omifin se usa para las mujeres que no ovulan,para regular la ovulacion,siempre recetado por un medico,pues si se toma sin q te lo mande un medico,hay riesgo de hiperovulacion o algo asi,es malo,y puede ser peor el remedio que la enfermedad,tambien decir,que aunmenta las posibilidades d que en vez de 1 bebe,vengan 2,pq al ayudarte a ovular,produces mas ovulos...jejeje,un besito

A
alanna_8527124
26/8/10 a las 14:54
En respuesta a olena_7494998

Hola guapasss
buenos dias a todas guapas,bienvenidas a las nuevas,ya vereis lo que aprendeis y nos ayudamos aqui!!
Bueno,escribo tambien en otro post de deseo tener un hijo,que escribia desde antes de quedarme embarazada,tambien he dejao un comentario,solo queria compartir con vosotras,mi mes en el que he conseguido el ++,para que si alguna os sentis identificadassss,pues ya sabeis pq puede ser,pq aunque la mayoria ya hemos pasadao por un embarazo aunque no llego a termino,tuvimos los sintomas,pero puedo confirmar,que siempre no son los mismos sintomas.
Bueno,primero decir,que en este mes precisamente hicimos poquisimos deberes,unas 4 veces solo,y ni una vez en la semana de ovulacion,eso si que es dar en la diana!!
Despues,lo que si note,fue cuando estaba ovulando,por unos pinchazos q me daban los ovarios,,,y lo supuse,
En el resto del ciclo,a veces me dolian los riñones algun dia,y lo que si note,fue la cara mas grasa,q yo la tenia normal,y se me puso la frente,como aceitosa,incluso me salieron como unos granitos pequeñitos en la frente,
El pecho tambien me dolia,como cuando te va a venir la regla,y cuando me empezo a faltar la regla,ya me fui fijando y lo tenia inflamado,pero chicas,no creais q es tan facil verselo,yo lo noto mucho mas con el sujetador...tambien puede ser que no tengais ni un sintoma,yo me mareaba en el coche tambien,
Bueno,pues creo que no se me olvida nada,que eso es todo,espero que tengais muuucha suert,mil besitos

2 abortos diferidos
Hola a todas,

Soy nueva en el foro pero he entrado muchas veces porque leer vuestros mensajes me consuela.
Esta es mi historia: hace casi 2 años me quedé embarazada por primera vez, la verdad es que al principio no reaccioné demasiado bien pero poco a poco fui haciédome a la idea y cada vez estaba más contenta. Nada más enterarme empecé a tener pequeñas pérdidas de color marrón, fui a urgencias y tras hacerme eco me dijeron que todo era normal y que estaban bien. Como seguía perdiendo volví a ir a urgencias y esta vez me dijeron que "parecía" que el embarazo se había detenido pero que no estaban seguros. Me citaron para una semana más tarde y esa vez me dijeron que todo esta bien. Tuve que volver a ir a urgencias una semana después y esta vez sí que me dijeron que efectivamente se había detenido y me programaron legrado para la siguiente semana. Estaba de unas 7 semanas.
He tardado año y medio en volver a querer quedarme embarazada, esta vez, desde el principio, con mucha ilusión. Dos días después de hacerme el test empecé otra vez con las pérdidas marrones, fui a urgencias, me hicieron eco pero era demasiado pronto para ver nada. Me recomendaron reposo absoluto y me dieron cita para la semana siguiente. Ménuda semana pasamos mi marido y yo!. Por fin llegó el día y todo estaba bien, le latía el corazón! Muy contenta, seguí con el reposo absoluto (sin salir de casa para nada y casi sin levantarme del sofá) pero tras dos semanas tuve que volver a urgencias porque seguía perdiendo. Esta vez me dijeron que el corazón había dejado de latir. Fue como si me partieran en dos. Sólo pensaba en cómo le iba a decir a mi marido, que estaba esperándome en la sala de espera, que tampoco íbamos a tener este bebé. Me citaron para legrado la semana siguiente. Estaba de unas 7-8 semanas.
Me dijeron lo que a todas, que hasta el 3er aborto, nada de pruebas. Pero yo igualmente fui a mi ginecóloga de la Seguridad Social. Ésta accedió a mandarme los primeros análisis de sangre, tengo cita el próximo día 13 de Septiembre para recoger los resultados. También me dio una solicitud de visita para el hospital Vall d'Hebron (soy de Barcelona), para ver si allí quieren empezar a hacerme el resto de pruebas (que no sé muy bien cuáles son porque nadie me explica nada). De aquí, aún estoy esperando que me llamen.

La verdad es que tras el 2 aborto me llené de coraje y sólo quería mirar hacia adelante, convencida de que algún día voy a tener a mi bebé. Pero ahora ya han pasado casi 3 meses desde el aborto, vamos a empezar a intentarlo otra vez y me entran los miedos. Por si fuera poca presión, hay una ola de embarazadas en mi entorno y, aunque me alegro mucho por ellas, me entristece porque me pregunto: ¿y yo para cuándo? Además, esa también es la pregunta que nos hacen a mi y a mi marido todo el mundo que no sabe nuestra historia, lo cual no contribuye a quitarme el agobio y la presión que siento en el corazón.

Tengo la sensación de que algo no funciona bien en mi cuerpo porque los dos embarazos con sus respectivos abortos han sido iguales y esto me aterra.

Espero no haberos aburrido, sé que mi historia es como tantas otras vuestras y por eso me sirven de apoyo. También quiero aprender cómo funciona un poco todo este mundo (pruebas, esperas, médicos...), porque en realidad, es nuevo para mi.

Gracias a todas y ánimo!

N
nuane_5957387
26/8/10 a las 14:59

Ánimo migala!
Migala, para los que te pregunten que tú para cuando (como jode eso ) yo tengo siempre la misma respuesta: cuando Dios quiera.

Así al menos te dejan tranquila un tiempo.

Un abrazo y mucho ánimo.

A
alanna_8527124
26/8/10 a las 15:14
En respuesta a nuane_5957387

Ánimo migala!
Migala, para los que te pregunten que tú para cuando (como jode eso ) yo tengo siempre la misma respuesta: cuando Dios quiera.

Así al menos te dejan tranquila un tiempo.

Un abrazo y mucho ánimo.

Gracias
Síii! Esa es muchas veces mi respuesta, pero a veces me pillan fuera de juego y la verdad es que quiero que me trague la tierra....

Muchas gracias por los ánimos!!

A
adah_7852162
26/8/10 a las 17:16

Buenas tardes
como estan mis niñas favoritas pues yo mas o menos para q nos vamos a engañar, pero bueno ya se me pasara tengo el animo un poco por lo suelos pero ya se encarga mi chico de lebantarmelo, q si vamos a tomar una cañita, q si esta noche de moraga, q si mañana de cena en fin q me tiene echa una goleora

urbana creo q pronto esperas a la indeseable,pues te pongo velitas y espero q sigan los positivos

migala,tienes una historia muy triste como muchas de nosotras pero con esto quiero decirte q no te preocupes q nos tienes para lo q necesites y q te puedes desahogar con nosotras q para eso estamos aki,y por supuesto porq este es el post de la suerte y no se admiten - jejejeej


pues nada yo sigo tomandome la tempe, de momento llevo 2 dias con la misma temperatura y no me preocupa mucho porq todavia es pronto para haver ovulado a si q...... espero q este mes de en la diana q tengo unas ganas de ponerme gordaaaaaa q no veas

A
adah_7852162
26/8/10 a las 18:56


chicas donde estais hoy en la playita jijijij
esq tengo un ratillo antes de irme y me gustaria charlar con algunaaa

J
jhoana_9669563
26/8/10 a las 20:00

Gracias
por contarme tu historia... yo estoy esperando la 3era para volver a intentarlo......igual tengo miedo.

Ojala la regla llegue normal..
suerte....y cariños

J
jhoana_9669563
26/8/10 a las 20:02
En respuesta a adah_7852162

Hola brujita
a mi la verdad esq desde q me hicieron el legrado el 27 de abril mis regals han sido normales sin dolor ni molestias ni nada, parece q se me mes d han quitado los sinto0mas de la regla, ecepto este mes mi4 mes de regla q a sido con mucho dolor mareo, nauseas, y muchos guagulos exagerados, a si q este mes e pedido cita con el medico para ver si es normal o no, por q yo ya fui en junio a revision y me digo q estaba muy bien y muy limpita a si q no se a q es debido esto, si sera normal o no,

en fin espero aberte ayudado

Estas igual que yo..
gracias por la info.... porfa cuentame que te dijo el medico....plis..........

besitos y gracias.

J
jhoana_9669563
26/8/10 a las 20:08
En respuesta a adah_7852162


chicas donde estais hoy en la playita jijijij
esq tengo un ratillo antes de irme y me gustaria charlar con algunaaa

Que rico a la playita
que suerte........ distruta la playita, espero pronto tambien poder ir a relajarme...jaja

Cuentame como te fue en el Doctor? fuiste... que respuesta te dio por el tema de los cuagulos?..

besitos.

J
jhoana_9669563
26/8/10 a las 20:11
En respuesta a an0N_854268099z

Siempre hay esperanzas

Hola soy nueva en el foro pero las entiendo a todas. Yo luche tanto para quedarme embarazada, hasta que al fin lo logre, pero desgraciadamente, a las 5 semanas lo perdi, porque tenia super baja la progesterona, estabamos tan ilusionados con el bb, ahora tengo que esperar 3 meses para volver a buscar, se que es triste pero hay que seguir luchando y con fe en dios que todo lo puede. Con animo y fortaleza conseguiremos quedar embarazadas nuevamente...

Lo siento
.. pero tranquila el tiempo pasa rapido.. a mi me falta poco para cumplir los 3 meses...

te deseo suerte ... y esperar acompañada es lo mejor.

cariños.

J
jhoana_9669563
26/8/10 a las 20:20
En respuesta a alanna_8527124

2 abortos diferidos
Hola a todas,

Soy nueva en el foro pero he entrado muchas veces porque leer vuestros mensajes me consuela.
Esta es mi historia: hace casi 2 años me quedé embarazada por primera vez, la verdad es que al principio no reaccioné demasiado bien pero poco a poco fui haciédome a la idea y cada vez estaba más contenta. Nada más enterarme empecé a tener pequeñas pérdidas de color marrón, fui a urgencias y tras hacerme eco me dijeron que todo era normal y que estaban bien. Como seguía perdiendo volví a ir a urgencias y esta vez me dijeron que "parecía" que el embarazo se había detenido pero que no estaban seguros. Me citaron para una semana más tarde y esa vez me dijeron que todo esta bien. Tuve que volver a ir a urgencias una semana después y esta vez sí que me dijeron que efectivamente se había detenido y me programaron legrado para la siguiente semana. Estaba de unas 7 semanas.
He tardado año y medio en volver a querer quedarme embarazada, esta vez, desde el principio, con mucha ilusión. Dos días después de hacerme el test empecé otra vez con las pérdidas marrones, fui a urgencias, me hicieron eco pero era demasiado pronto para ver nada. Me recomendaron reposo absoluto y me dieron cita para la semana siguiente. Ménuda semana pasamos mi marido y yo!. Por fin llegó el día y todo estaba bien, le latía el corazón! Muy contenta, seguí con el reposo absoluto (sin salir de casa para nada y casi sin levantarme del sofá) pero tras dos semanas tuve que volver a urgencias porque seguía perdiendo. Esta vez me dijeron que el corazón había dejado de latir. Fue como si me partieran en dos. Sólo pensaba en cómo le iba a decir a mi marido, que estaba esperándome en la sala de espera, que tampoco íbamos a tener este bebé. Me citaron para legrado la semana siguiente. Estaba de unas 7-8 semanas.
Me dijeron lo que a todas, que hasta el 3er aborto, nada de pruebas. Pero yo igualmente fui a mi ginecóloga de la Seguridad Social. Ésta accedió a mandarme los primeros análisis de sangre, tengo cita el próximo día 13 de Septiembre para recoger los resultados. También me dio una solicitud de visita para el hospital Vall d'Hebron (soy de Barcelona), para ver si allí quieren empezar a hacerme el resto de pruebas (que no sé muy bien cuáles son porque nadie me explica nada). De aquí, aún estoy esperando que me llamen.

La verdad es que tras el 2 aborto me llené de coraje y sólo quería mirar hacia adelante, convencida de que algún día voy a tener a mi bebé. Pero ahora ya han pasado casi 3 meses desde el aborto, vamos a empezar a intentarlo otra vez y me entran los miedos. Por si fuera poca presión, hay una ola de embarazadas en mi entorno y, aunque me alegro mucho por ellas, me entristece porque me pregunto: ¿y yo para cuándo? Además, esa también es la pregunta que nos hacen a mi y a mi marido todo el mundo que no sabe nuestra historia, lo cual no contribuye a quitarme el agobio y la presión que siento en el corazón.

Tengo la sensación de que algo no funciona bien en mi cuerpo porque los dos embarazos con sus respectivos abortos han sido iguales y esto me aterra.

Espero no haberos aburrido, sé que mi historia es como tantas otras vuestras y por eso me sirven de apoyo. También quiero aprender cómo funciona un poco todo este mundo (pruebas, esperas, médicos...), porque en realidad, es nuevo para mi.

Gracias a todas y ánimo!

Hola
Como estas? Lamento y siento mucho lo que han pasado, es muy dificil superarlo pero no pierdas la fe, cada cuerpo es distinto......

Sigan intentandolo.... suegura esta vez, todo saldra bien.. arriba el animo y mucha suerte para ti.

CARIÑOS.

M
manana_688346
26/8/10 a las 21:30

me permiten unirme a su foro??????????????
Hola chicas........................ ..

Hace 4 dias sufri un aborto, estaba de 6 semanas y unos 4 dias.
Fue todo tan raro porque desde que me empezo a bajar sangre me hici dos ecos transvaginales y el bebe tenia latidos y el cuello del utero estaba cerrado y no se veia desprendimento. Sin embarga la perdida de sangre continuo y los dolores tambien.
Ahora estoy convaleciendo pero ya en mi trabajo tengo una pequeñas molestias y un poquitin de sangrado. Es normal? Lo que mas quiero ahora es que mi utero vuelva a la normalidad y este listo para intentarlo otra vez. A mi me dijeron que tengo que esperar al menos 6 meses para volver a intentarlo..................Lo voy a hacer y me uno a ustedes para compartir nuestras experiencias...............

A
alanna_8527124
26/8/10 a las 22:51
En respuesta a adah_7852162

Buenas tardes
como estan mis niñas favoritas pues yo mas o menos para q nos vamos a engañar, pero bueno ya se me pasara tengo el animo un poco por lo suelos pero ya se encarga mi chico de lebantarmelo, q si vamos a tomar una cañita, q si esta noche de moraga, q si mañana de cena en fin q me tiene echa una goleora

urbana creo q pronto esperas a la indeseable,pues te pongo velitas y espero q sigan los positivos

migala,tienes una historia muy triste como muchas de nosotras pero con esto quiero decirte q no te preocupes q nos tienes para lo q necesites y q te puedes desahogar con nosotras q para eso estamos aki,y por supuesto porq este es el post de la suerte y no se admiten - jejejeej


pues nada yo sigo tomandome la tempe, de momento llevo 2 dias con la misma temperatura y no me preocupa mucho porq todavia es pronto para haver ovulado a si q...... espero q este mes de en la diana q tengo unas ganas de ponerme gordaaaaaa q no veas

Gracias, gracias y gracias
Gracias a todas por vuestros ánimos. Creo que he encontrado un sito donde poder desahogarme y explicar todo lo que me vaya pasando sin miedo y sin reservas. Por ahora mi marido y yo no hemos sido partidarios de explicar lo que nos ha pasado a todo nuestro entorno, sólo a nuestros padres y ámigos más íntimos y a veces se hace duro estar en según que conversaciones o responder a determinadas preguntas.

A ver si llega pronto el 13 de septiembre y mi ginecóloga me da buenas noticias de los análisis de sangre. Os mantendré informadas!

A
alanna_8527124
26/8/10 a las 22:55
En respuesta a manana_688346

me permiten unirme a su foro??????????????
Hola chicas........................ ..

Hace 4 dias sufri un aborto, estaba de 6 semanas y unos 4 dias.
Fue todo tan raro porque desde que me empezo a bajar sangre me hici dos ecos transvaginales y el bebe tenia latidos y el cuello del utero estaba cerrado y no se veia desprendimento. Sin embarga la perdida de sangre continuo y los dolores tambien.
Ahora estoy convaleciendo pero ya en mi trabajo tengo una pequeñas molestias y un poquitin de sangrado. Es normal? Lo que mas quiero ahora es que mi utero vuelva a la normalidad y este listo para intentarlo otra vez. A mi me dijeron que tengo que esperar al menos 6 meses para volver a intentarlo..................Lo voy a hacer y me uno a ustedes para compartir nuestras experiencias...............

Intentarlo otra vez
Hola claraluzme,

Yo he tenido 2 abortos diferidos con sus 2 correspondientes legrados y en los dos casos me aconsejaron esperar unos 3 meses para volver a intentarlo. La primera regla después del segundo legrado fue tan abundante que me tuvieron que recetar unas pastillas para cortar la hemorragia. La segunda regla ha sido ya más normal. Quizás espere a la siguiente y empecemos a intentarlo.
Puede que si te han recomendado 6 meses tú caso sea distinto....

Muchos ánimos!!

C
coumba_7198066
26/8/10 a las 23:36

Porfa ayudenme
hola el 21 de agosto me hice un test de embarazo salio positivo el viernes de esa misma semana mehice un examen de sangre y dio positivo con mi pololo estabamos muy felices y nuestras familias igual es problema es q en la madrugada del domingo empese a abotar gotitas de sangre pero me asuste fui a urgencias y al realizarme una eco vaginal el doctor me dijo q no veia nada q alomejor no estab embaraza y me mando hacer otro beta y corraboro q no seguia sangrando q fue escaso a las horas siguentes otro medicome hiso otra eco vaginal y despues de mucho rato me dijo q habia tenido un aborto espontanero completo q habia perdido todo mi bebe q sngraria de 7 a 1 mes y q el flujo seria igual o un poco mas q mi regla normal llegue a mi casa muy mal es mas todavia lloro pero no entiendo porque sigo teniendo los sintomas de embarazo es mas antes del aborno no tube ganas de vomitar y ahora me vinieron .. nunka tube dolores ni nada y eldomingo sangre pero escasamente y no volvi a sangrar fui al medico y me mando hacer otra ecografia intravaginal estare embarazada?? o nunka perdi a mi bebe porfavor mepueden ayudar estoy muy mal gracias

J
jhoana_9669563
27/8/10 a las :26
En respuesta a coumba_7198066

Porfa ayudenme
hola el 21 de agosto me hice un test de embarazo salio positivo el viernes de esa misma semana mehice un examen de sangre y dio positivo con mi pololo estabamos muy felices y nuestras familias igual es problema es q en la madrugada del domingo empese a abotar gotitas de sangre pero me asuste fui a urgencias y al realizarme una eco vaginal el doctor me dijo q no veia nada q alomejor no estab embaraza y me mando hacer otro beta y corraboro q no seguia sangrando q fue escaso a las horas siguentes otro medicome hiso otra eco vaginal y despues de mucho rato me dijo q habia tenido un aborto espontanero completo q habia perdido todo mi bebe q sngraria de 7 a 1 mes y q el flujo seria igual o un poco mas q mi regla normal llegue a mi casa muy mal es mas todavia lloro pero no entiendo porque sigo teniendo los sintomas de embarazo es mas antes del aborno no tube ganas de vomitar y ahora me vinieron .. nunka tube dolores ni nada y eldomingo sangre pero escasamente y no volvi a sangrar fui al medico y me mando hacer otra ecografia intravaginal estare embarazada?? o nunka perdi a mi bebe porfavor mepueden ayudar estoy muy mal gracias

Lo siento mucho..
Mi doctor me dijo que minimo, un mes sentiria sintomas... ya que la hormona aun esta en tu cuerpo, de todas formas espera un par de días y busca una segunda opinion... con otro genecologo.

La verdad es que puede ser que tuvieras una perdida espontania, hasta sin darte cuenta... eran pocas semana. Y el sangrado es normal yo sangre como 18 días... pero no tadas somos iguales.

Debes estar tranquila, son cosas de Dios el cuerpo es sabio, Cuando algo no anda bien con los cromosomas que desarrollan tu bebe, pasa esto... despues de la tercera regla, puedes volver a intentarlo.

Se fuerte... y apoyate en las personas que amas... cariños.

E
elsira_9552809
27/8/10 a las 7:53

Luz verde 1 mes y 2dias del aborto *1ra regla*
tuve un aborto espontáneo el 24-julio tuve sangrando por 8-9dias y cuando fui al gine me dijo que puedo intentarlo de nuevo...estuve intendo cuando deje de sangrar pero nada van 33 dias desde que paso el aborto y hoy estoy en mi primera regla (24-25dias despues de sangrar por el aborto)..es bien light pareces un spotting...sin dolor ninguno....veremos aver como sigo mañana....

pero me apunto de nuevo.....cuando termine voy a intentarlo otra vez....suerte chicas

A
adah_7852162
27/8/10 a las 10:52

Buenos dias
q tal chicas yo estoy rebenta ayer llegamos a la casa a las 3 y media de la madruga, ahora nos lo pasamos super bien, y se estaba de bien en la playita sin pasar calor en casa q no veas

hoy me toca sesion de peluqueria jijijij va a echarme el tinte y peinarme la novia de mi primo q a estudiado para peluqueria, a ver si me deja mona q esta noche tengo cena en casa de un prino de mi chico jijijij no paro ehhh


pues todavia no e pedido cita para el medico, por lo de los cuagulos, porq resulta q me deje el monedero en el coche de mi primo y alli es donde tengo la tarjeta sanitaria y hasta q no lo vi ayer pues estaba sin monedero.... yo esq pido las citas por internet,

ah chicas bienvenidas a las nuevas cada dia somos masporfa iros apuntando en la lista y a si nos conoceremos mejor, lo digo por los nombres y eso esq yo por ejemplo soy muy mala para quedarme con los nombres y a veces no me puedo dirigir a la chica q quiero porq no me acuerdo del apodo

O
olena_7494998
27/8/10 a las 12:01

Buenos diasss
hola chicasss,como estais??? bienvenidas a las nuevass!!! aqui os sentireis apoyadas ya vereis!!
Bueno yo hoy me he levantado mu bien,sin dolor de nada nada,jejeje,q bien,y nadaaa,ya el martes me ve la matronaa,a ver q me dice,que ilusion!! vosotras que tal?? Laury,mas animada hoyyy?? un besazo a todas

A
adah_7852162
27/8/10 a las 12:14
En respuesta a olena_7494998

Buenos diasss
hola chicasss,como estais??? bienvenidas a las nuevass!!! aqui os sentireis apoyadas ya vereis!!
Bueno yo hoy me he levantado mu bien,sin dolor de nada nada,jejeje,q bien,y nadaaa,ya el martes me ve la matronaa,a ver q me dice,que ilusion!! vosotras que tal?? Laury,mas animada hoyyy?? un besazo a todas

Piscis
si hoy me encuentro mejor de animos, lo q estoy es rebenta de anoche pero bien jejejej

ya me imagino q estaras deseando ya q llege el martes para tu 1 consulta jejejeje q bien tia me alegro q estes bien y q disfrutes de cada monento de tu embarazo

A
alanna_8527124
27/8/10 a las 14:23
En respuesta a adah_7852162

Buenos dias
q tal chicas yo estoy rebenta ayer llegamos a la casa a las 3 y media de la madruga, ahora nos lo pasamos super bien, y se estaba de bien en la playita sin pasar calor en casa q no veas

hoy me toca sesion de peluqueria jijijij va a echarme el tinte y peinarme la novia de mi primo q a estudiado para peluqueria, a ver si me deja mona q esta noche tengo cena en casa de un prino de mi chico jijijij no paro ehhh


pues todavia no e pedido cita para el medico, por lo de los cuagulos, porq resulta q me deje el monedero en el coche de mi primo y alli es donde tengo la tarjeta sanitaria y hasta q no lo vi ayer pues estaba sin monedero.... yo esq pido las citas por internet,

ah chicas bienvenidas a las nuevas cada dia somos masporfa iros apuntando en la lista y a si nos conoceremos mejor, lo digo por los nombres y eso esq yo por ejemplo soy muy mala para quedarme con los nombres y a veces no me puedo dirigir a la chica q quiero porq no me acuerdo del apodo

Lista?
como soy una recién llegada aún no me entero de todo y no sabía que había una lista. Cómo lo hago para apuntarme?

A
an0N_862492299z
27/8/10 a las 14:48

Nueva y perdida en esto
Hola a todas,me uno al club...
La semana pasada tuve un aborto diferido a las 8 semanas,me pusieron un tratamiento con misopostrol via vaginal,4 pastillas y me mandaron a la semana una revision, a la cual fui ayer.
Me dijeron que todo estaba perfecto,que lo habia expulsado todo yo sola y que no necesitaba ni legrado ni otro tratamiento.A decir verdad la ginecologa que se supone que estaba de guardia era un poco pedante,ni se molesto en hacerme ella misma la ecografia ni de mirarla,solo escribia sus cosas...Ella me dijo que esperara 3 ciclos,que no fuera la tipica "histerica obsesiva" en buscar un embarazo inmediato.Me quede algo descolocada y con una rabia dentro alucinante....
Su compañera me dijo cuando ya salia hacia fuera que todo estaba correcto,y que no hiciera mucho caso de su compañera,que era un poco borde,y la pregunte sobre si tendria que esperar 3 ciclos,a lo que me dijo que podria intentarlo en el primero,que estaba completamente vacia y limpia...

Pero la verdad que no que hacer,no se a quien consultar ni si esperar o intentarlo,estoy muerta de miedo.Algun consejo??
Gracias.

A
adah_7852162
28/8/10 a las :29


hola chicas ya veo q esto a estado paraillo hoy,bueno yo acabo de llegar de la cena lo hemos pasado muy bien y ahora tango mucha calor para dormiar a si q e dicho de pasarme por aki a ver q tal estan mis niñas, jejeje

bueno pues nada q tengais buenas noches y q debereeis muche ehhh q septiembre tiene q ser un mes lleno de positivos

A
adah_7852162
28/8/10 a las 1:05



Toda71-----------buscando mucho -----Regla 25/08
Lore---------------buscando-------------------regla para el 27/o8
Laury ----------- buscando ------------------- regla 18/09
maggie ---------- esperando luz verde ------- regla 07/09
sole -------------- esperando luz verde ------- regla xx/09
urbana ----------- buscando ------------------- regla 31/08
sara --------------- esperando luz ver ---------- regla xx/09
jessica ------------ kit kat hasta octubre
lucilu ------------- buscando ------------------- regla 20/09
estibaliz ---------- buscando ------------------ retraso!
Lucia ------------- buscando -------------------- 13/09
sara ------------- esperando luz verde --------- regla 15/09
mami------------esperando luz verde ---------regla 16/09

EMBARAZADA :AMOUR
piscis------fpp------------xxxx

las chicas nuevas q se han unido a nuestro post de la suerte q se apunten a la lista ok

pronto estaremos todas con nuestras barriguitas

M
mamma_7986778
28/8/10 a las 1:38


estuve todo el mes debereando y hoy vino la ...encima es puntual

este no es mi mes
lore

M
mamma_7986778
28/8/10 a las 1:47
En respuesta a mamma_7986778


estuve todo el mes debereando y hoy vino la ...encima es puntual

este no es mi mes
lore

Otra vez sera...actualizo la lista
Toda71-----------buscando mucho -----Regla 25/08
Lore---------------buscando------------------- 27/09
Laury ----------- buscando ------------------- regla 18/09
maggie ---------- esperando luz verde ------- regla 07/09
sole -------------- esperando luz verde ------- regla xx/09
urbana ----------- buscando ------------------- regla 31/08
sara --------------- esperando luz ver ---------- regla xx/09
jessica ------------ kit kat hasta octubre
lucilu ------------- buscando ------------------- regla 20/09
estibaliz ---------- buscando ------------------ retraso!
Lucia ------------- buscando -------------------- 13/09
sara ------------- esperando luz verde --------- regla 15/09
mami------------esperando luz verde ---------regla 16/09

EMBARAZADA :AMOUR
piscis------fpp------------xxxx

A
adah_7852162
28/8/10 a las 11:23

Buenos dia mis niñasssss
q pasa preciosas,ya veo q haveis actualizado la lista

lore cariño siento lo de la pero tu tranquila no lo veas por el lado negativo,tienes q pensar q ya te queda un mes menos para conseguirlo y q pronto nos lo diras, ya se save q en esta lucha hay q ser pacientes, aunq muchas veces cueste,te mando un beso y para arriba ese animo

mami lo de bañarte en laplaya, no creo q pase nada, no
a mi el gine me digo pues q no podia tener relaciones durante 10 dias y q no podia pegarme baños, pero si duchas y supongo q lo de la playa es como una ducha, no ya q no te vas a tirar 1 hora dentro del agua jijijijiji no se la verdad esq yo con esta calor q hace me pegaria un chapuzon


bueno mis niñas voy a sacar a mi perro, mas tarde pasare por aki por si hay alguien, un beso para todas


oye por cierto donde se mete la preña del post hay mi gorda seguro q esta durmiendo todavia......

A
adah_7852162
28/8/10 a las 18:46


q pasa chicas estais todas de goleo,no pues muy bien q haceis, yo hoy me toca estar en casa todo el dia ya q mi chico le toca trabajar hoy todo el dia y ya hasta mañana a las 11:00h de la mañana no lo vere, a si q hoy aburrida perdida entre q no esta mi chico y q hoy no echan nada en la tele, jo se me esta haciendo el dia eterno,

pues nada lo dicho q paseis un buen fin de semana yo estare entrando de vez en cuando por si hay alguna como yo aburrida perdida

A
an0N_862492299z
28/8/10 a las 19:55
En respuesta a adah_7852162


q pasa chicas estais todas de goleo,no pues muy bien q haceis, yo hoy me toca estar en casa todo el dia ya q mi chico le toca trabajar hoy todo el dia y ya hasta mañana a las 11:00h de la mañana no lo vere, a si q hoy aburrida perdida entre q no esta mi chico y q hoy no echan nada en la tele, jo se me esta haciendo el dia eterno,

pues nada lo dicho q paseis un buen fin de semana yo estare entrando de vez en cuando por si hay alguna como yo aburrida perdida


Si te sirve de consuelo yo estoy igual....
Mi marido se ha ido con la moto y unos amigos de su foro,y yo como no puedo montar porque todavia tengo unos pequeños dolores en los ovarios me he quedado en casa.

Espero que por lo menos me saque a cenar porque se me esta haciendo la tarde eterna

A
adah_7852162
28/8/10 a las 20:13

Vanesa,prima
pues ya somos tres jejejeje q rollo de tarde y encima aki hace un terra q no veas no se puede ni salir a la calle a sacar al perro, pero bueno q le vamos hacer....
oye os voy a poner mis tempes por si me podeis echar una mano, esq yo de esto no entiendo mucho es la 1 vez q me la tomo

36.4
35.9
36.3 terminando
36.5 relaciones
36.6
36.6relaciones
36.7
36.6
q pensais chicas
por cierto prima no sse muy bien q es lo q quieres decir,pero si quieres abrir otro post solo le tienes q dar a nueva charla y ya escribes lo q quieras

A
adah_7852162
28/8/10 a las 20:37

Pues...
si, bueno yo mas o menos siempre me la tomo a la misma hora y con un temometro normal, vamos el de toda la vida jejejej y vajinal, bueno no se como es el primer mes a ver q tal va la cosa... supongo q ya me ire enterando jiji

O
olena_7494998
28/8/10 a las 20:53

Prima
guapa,si no te quieres salir de la charla,y lo que quieres es escribir,la unica forma es dandole a responder.como hacemos todas,no hay otra manera...que quieres q tu mensaje quede arriba? responde al mensaje que esta arriba del todo,al principal,pero ya te digo,a responder...otra forma no hay sin salirte de aqui

A
adah_7852162
28/8/10 a las 21:04

Piscis
q tal estas?has ido al final al medico oye e puesto mis tempes q te parecen son normales
jijijij q de preguntas no jijijij

A
an0N_862492299z
28/8/10 a las 21:24
En respuesta a adah_7852162

Vanesa,prima
pues ya somos tres jejejeje q rollo de tarde y encima aki hace un terra q no veas no se puede ni salir a la calle a sacar al perro, pero bueno q le vamos hacer....
oye os voy a poner mis tempes por si me podeis echar una mano, esq yo de esto no entiendo mucho es la 1 vez q me la tomo

36.4
35.9
36.3 terminando
36.5 relaciones
36.6
36.6relaciones
36.7
36.6
q pensais chicas
por cierto prima no sse muy bien q es lo q quieres decir,pero si quieres abrir otro post solo le tienes q dar a nueva charla y ya escribes lo q quieras


Al final el aburrimiento me pudo y me puse a hacer la cocina xD

Oye como se hace eso de la temperatura??Es para irme enterando del rollo y eso...ains a ver si tengo suerte y en la primera despues del aborto me qedo

O
olena_7494998
28/8/10 a las 21:57
En respuesta a adah_7852162

Piscis
q tal estas?has ido al final al medico oye e puesto mis tempes q te parecen son normales
jijijij q de preguntas no jijijij

Laury
si,ya he estado,ya te deje escrito el el msn,lo de las tempes,si estan bien,pero pon en que dia del ciclo son,si no no me entero,ni sabras cuando ovulas,aunque esas tempes,aun son bajitas para ovular,creo yo,ponme los dias que son,un beso

O
olena_7494998
29/8/10 a las 11:34

Falso
chicas,si ovularas o no este mes no lo se la verdad,yo diria que si,pero no estoy segura,lo que si te puedo decir,es que los TEST DE OVULACION NO DAN POSITIVO CUANDO ESTAS EMBARAZADA, cada test recoge una hormona diferente,asi es imposible que de positivo por en embarazo,y si da positivo y no estas ovulando,es pq el test no esta bien,no pq aun te queden restos de hormona.un beso

A
adah_7852162
29/8/10 a las 12:54


buenas chicas, solo entro para saludar y desearos q paseis un buen domingo,yo lo mas seguro esq hoy no salga ni nada, porq mi chico el pobre esta rebentado de ayer,pero bueno.....

un beso mis niñas y no dejeis q el post se baje

por cierto todas las chicas nuevas q se apuntaron, donde estan
vamos chicas animense y escriban

A
adah_7852162
29/8/10 a las 13:10

Mami a ki arriba
pues mi caso es totalmenta alcontrario,porq yo cuando estaba embarazada sin saberlo claro,me hacia los test de ovulacion y siempre me daban negativo a si estube mas de 10 dias hasta q ya me arte y pense q no ovularia ese mes y a hora resulta q estaba embarazada la verdad esq si q es un poco lio, pero a todo esto, cuanto tiempo a pasado de tu aborto

te lo digo porq si a pasado poco tiempo es normal q todavia tengas sintomas de embarazo, a mi se me quitaron al mes aproximada mente

O
olena_7494998
29/8/10 a las 14:17

Test de ovulacion
Si el test de ovulacion,es simplemente eso,y el q tengas solo mide la hormona de ovulacion,es imposible que de ++ en el embarazo,a no ser q por el meneo de hormonas que se tiene,haga q de ++,pero me extraña,si el test de ovulacion,es sensible al embarazo pues si,puede ser,que no se de ninguno,pero un test normal,no puede dar cariño,pq si no,,pa q existen los de embarazo?? cada uno mide una hormona...un besote

A
adah_7852162
29/8/10 a las 20:27


hola chicas, q tal llevais la tarde yo cuando termine de comer cai rendida en el sofa, luego me e despertado muerta de calor, a si q me e pegado una duchita y fui a sacar al perro y ahora estoy aki mas aburrida q na, porq mi chico esta descansando y no creo q se lebante ya mas hasta mañana, a si q por lo q veis e tenido un finde muy aburrido,

menos mal q ayer antes de irse a trabajar hicimos los deberes a ver si en septiembre hay suerte hoy estoy en mi dia 10 del ciclo, a si q todavia me queda mucho q deberear

A
adah_7852162
29/8/10 a las 20:29


chicas subo la lista para q no se pierda
Toda71-----------buscando mucho -----Regla 25/08
Lore---------------buscando------------------- 27/09
Laury ----------- buscando ------------------- regla 18/09
maggie ---------- esperando luz verde ------- regla 07/09
sole -------------- esperando luz verde ------- regla xx/09
urbana ----------- buscando ------------------- regla 31/08
sara --------------- esperando luz ver ---------- regla xx/09
jessica ------------ kit kat hasta octubre
lucilu ------------- buscando ------------------- regla 20/09
estibaliz ---------- buscando ------------------ retraso!
Lucia ------------- buscando -------------------- 13/09
sara ------------- esperando luz verde --------- regla 15/09
mami------------esperando luz verde ---------regla 16/09
prima--------------buscando--------------------regla 10/09
EMBARAZADA
piscis------fpp------------xxxx

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir