Foro / Maternidad

Despues de un aborto quien se apunta para volver a intentarlo con ilusion

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 17:29
M
monia_7246812
23/9/10 a las 18:11
En respuesta a kumiko_6328259

Karolainer
cuanto te sali`o la primera despues del legrado?

Respuesta a daniella
Hola guapa, a mi no me hicieron legrado ni nada. Fui a urgencias porque empece a manchar, y como no se veia nada en la eco me mandaron betas. La primera fue de 83, a los 2 dias 67 y asi hasta 0,7 o por ahi. Y no me hicieron nada, no me dieron ni gotas ni pastillas, se ve que yo sola lo expulse todo,ya que nunca me vieron restos en ninguna ecografia.
Siento no poderte ayudar!.

Ver también

M
monia_7246812
23/9/10 a las 20:03

Gracias por tus buenos deseos..
....te agradezco tu mensaje y tus buenos sentimientos. Desde luego tu si que eres una campeona, si ha pasado tan poquito tiempo y ya lo vas asimilando. Yo por mi parte lo siento mucho. Y no se me va a ocurrrir decirte cualquier cosa que dicen los que no saben de que va el tema, pero te envio mucha fuerza y mucha energia positiva.. Y si estas convencida en cuanto puedas a buscar campeona!

M
monia_7246812
23/9/10 a las 20:07

Hola prima
Me vieron 3 medicos y todos me dijeron que solo debia esperar a que me diera una regla, porque me habia quedado limpia. Asi que llevo desde entonces buscando. Despues de esa primera regla he tenido otra, y la siguiente me tiene que venir hoy, y aunque de momento no me ha venido no quisiera hacerme ilusiones, pero no lo puedo evitar.

A
adah_7852162
24/9/10 a las 10:34

Buenos diasss
q pasa chicas ya veo q ayer le estubisteis dando a la tecla jejeje eso esta muy bien,
pues yo a yer por la tarde nos fuimos a casa de mi primo y ya nos quedamos alli cenando y to, mas bien q me lo pase, porq tiene una niña con 3 semanas y la estube bañando y dandole el bibi, yo como si fuera mia jejeje ojala bueno supongo q ya me llegara el dia...

prima tranquila a mi tampoco me hicieron beta, el 1 ginecologo q me vio, me hizo la eco y me digo q no tenia latido, yo estaba de 10 +4 y yo no me lo creia y me lo enseño y me digo mira no ves q nisiquiera se mueve, a mi me iba a dar algo, pero me fui a otro hospital y me digeron lo mismo, aparte ya empeze a manchar mucho mas y en mi casa lo eche todo, a si q..... espero haverte ayudado algo

V
violet_6523657
24/9/10 a las 10:49

Beta
Muy buenos días:

prima: respecto a que NO te hicieron la Beta quizás fue porque estabas de más semanas y ya podían guiarse por la eco, los latidos se escuchan a partir creo de la 4-5 semana, por lo que cdo estamos de muy poquito (tu último caso y los 2 míos) la única manera de saber si va o no hacia delante es con la BETA.

Vera.

V
violet_6523657
24/9/10 a las 11:37
En respuesta a adah_7852162

Buenos diasss
q pasa chicas ya veo q ayer le estubisteis dando a la tecla jejeje eso esta muy bien,
pues yo a yer por la tarde nos fuimos a casa de mi primo y ya nos quedamos alli cenando y to, mas bien q me lo pase, porq tiene una niña con 3 semanas y la estube bañando y dandole el bibi, yo como si fuera mia jejeje ojala bueno supongo q ya me llegara el dia...

prima tranquila a mi tampoco me hicieron beta, el 1 ginecologo q me vio, me hizo la eco y me digo q no tenia latido, yo estaba de 10 +4 y yo no me lo creia y me lo enseño y me digo mira no ves q nisiquiera se mueve, a mi me iba a dar algo, pero me fui a otro hospital y me digeron lo mismo, aparte ya empeze a manchar mucho mas y en mi casa lo eche todo, a si q..... espero haverte ayudado algo

Medicamentos & remedios ayudan evitar abortos espontáneos
Muy buenos días:

Hola Daniella, mucho ánimo e intenta pensar ahora en que tienes que cuidarte mucho y recuperarte, respecto a lo que comentas de unas vellosidades en la placenta
no estoy muy enterada sb el tema, pero debajo, por si te pudiera servir, te indico lo que me han indicado a mi para intentar evitar los abortos, la progesterona en particular, ayuda a formar la placenta

Laury: pues dicen (aunque suene a chorrada) que el estar con bebés se PEGA yo en agosto estuve con uno de una amiga todo el veranito y ME QUEDE, ya se que es una chorrada pero mira la naturaleza es muy sabia jiji

ABORTOS ESPONTÁNEOS: os han dado alguna medicación? yo me fui al IMER es como el IVI pero a diferencia de este último no te cobran la 1 visita (en el IVI son 150 al menos eso es lo que cobran aquí en Valencia) bueno a lo que iba, fui al IMER pues quiero (como es natural) poner todos los medios posibles para intentar evitar un 3 (el palo sería gordo) me dijeron lo siguiente:

PRUEBAS QUE TE PUEDES HACER PARA DESCARTAR POSIBLES PROBLEMAS:
-hazte (si no te has hecho las pruebas hormonales) y tu marido la serología
-cariotipos este análisis te lo hacen en los hospitales y ven las posibles malformaciones congénitas (por decirlo a groso modo)

MEDICACIÓN QUE PUEDE AYUDAR A EVITAR ABORTOS ESPONTÁNEOS:
-progesterona
-aspirina infantil
-Hepacina (no recuerdo exactamente este último nombre pero si te os interesa os lo puedo mirar)

Vera

V
violet_6523657
24/9/10 a las 16:15

Todo nuestro apoyo jessica
Hola Jessica, mi nombre es Vera, siento mucho lo que te ha pasado, es duro y doloroso pero yo también hubiera hecho lo que tu, soy consciente de toda la dificultad que todo eso conlleva y como debes estar ahora.

Pese a todo ello hemos de intentar pensar (después de unos días de duelo claro esto uno no se levanta de una caída fuerte en 24 horas) pero hemos de intentar pensar cual es nuestro objetivo: tener un bebé sano y feliz intentar centrarnos en eso y asumir (por duro que parezca) que quizás tengamos más obstáculos de los que imaginábamos en un principio para conseguir ese objetivo.

Entiendo que quieras unirte a un grupo que haya tenido experiencias similares, supongo que la verdadera razón de por la que estamos, la mayoría, aquí en este foro es para buscar APOYO, al menos ese tb ha sido mi caso, después de 2 abortos en 8 meses he necesitado plantearme el participar de estos foros y aquí estoy, tan solo llevo 2 días pero creo que es una buena decisión

Deja que pasen las semanas, e intenta ir volviendo a la normalidad poco a poco, desgraciadamente si queremos ser mamás es lo nos toca hacer y en estos foros te das cuenta que no eres la primera ni la única que pasa por todas estas cosas, la gente lo supera, sigue adelante y consigue su objetivo, centrate en eso a mi me esta ayudando

Un abrazo, Vera

M
monia_7246812
24/9/10 a las 17:20

Tomate un cubateja por mi..
...que trabajo mañana, y hoy no salgo ni a la puerta de la calle,jajaja.
Ahora estoy mas animada, pero esta mañana estaba bastante chof, porque me hice el test y salio negativo el jodio Y lo que mas me preocupa no es solo el negativo, sino que yo siempre he sido muy puntual ( de 28 dias, incluso despues del aborto me bajo a los 28 dias), y me fastidiria empezar ahora a ser irregular, porque sera mas dificil calcular los dias fertiles.
En fin, yo tambien quiero mandar un abrazo a Jessi, y muchos animos, aunque ¿como me voy a comparar yo con mis 5 semanas a las que estabais de 5 meses?: No alcanzo a imaginar lo duro que debe ser.
Bueno, me voy a dar una vueltecilla con mi perreta, que es algo que me tranquiliza mucho y ella lo vale!!
Ah, cuando me recomendais que me vuelva a hacer otro test?. No quisiera precipitarme. Llevo un dia y medio de retraso, la verdad es que es muy poquito...



M
monia_7246812
24/9/10 a las 19:36


Ya ha llegado el síntoma tajante; he empezado a manchar, poco, pero si...así que ya se me puede ir quitando la tontería...Que rabia, albergaba una pequeña esperanza!!.
En fin, a seguir buscando, pero vamos que hoy ya estoy chafada para lo que queda del día, ( y llorando un poco también, que yo es que soy muy llorica, todo hay que decirlo), pero si lo cuentas todo el mundo te dice, "no pasa nada, ya llegara, aun es pronto,blablabla..". Solo lo hacen por ayudar, pero a lo mejor yo solo quiero un hombro para llorar y desahogarme un poco!!. Menos mal que estáis vosotras.
Bueno, que paséis buen finde.

A
adah_7852162
24/9/10 a las 21:18

Q paseis un buen finde chicas
pues eso q os divirtais mucho y por supuesdo deberear a tope yo ya estoy manos a la obre jejeje aunq todavia no estoy en mi semana fantastica pero da igual yo aprobecho igualmente

jessica cariño decirte q lo siento mucho y q ya saves q aki nos tienes para lo q necesites, ahora es momento de q descanses y q te tomes un tiempo para ti y tu pareja, un beso

prima tomate otro pelotazo por mi jejejej haces muy bien en disfrutar y nada de bajones ok

lurdesan donde te metes hace unos dias q no fichas, mira q te tengo controla ehh

bueno chicas yo creo q mi finde va a sr tranquilo, porq de momento no tenemos nada pensado a si q .... ya os contare.
besos para todas

A
an0N_552139399z
25/9/10 a las 4:45

Bienvenida jessi
bueno sabes aki stamos todas para apoyarte a mi m paso lo mismo pero d 19 semanas d embarazo lo cual fue muy duro para mi tu al menos supiste q stama mal del corazonsito en cambio yo lo perdi una tarde repentinamente pero bueno lo mio ya pasaron 3 meses y siempre q voy al panteon me hecho a llorar x q yo intente tener mi bebe kom 1 año pero bueno las esperanzas continuan y no nos keda mas q ser fuertes muy fuertes si nuestros angelitos se fueron fue x q diosito asi lo kiso si amigui un besote al = q tu yo me senti muy destrozada veras q en el foro t daras cuenta q no fuiste la unica .

V
violet_6523657
25/9/10 a las 11:22

Ánimo a todas y feliz fin de!
Hola a todas, a ver voy por partes:
Jessi 1 recuperarse un poco físicamente y cuando el cuerpo te lo permita, intenta salir y disfrutar, como bien dice Prima, mímate.
Hazte algún regalo que te apetezca mucho: un masaje, algo de ropita (que siempre anima) yo esta semana me voy a hacer uno, porque yo lo valgo! jijiji

Por mi parte, ya han remitido los dolores (han pasado 2 semanas desde que aborte) durante estas 2 semanas he tenido momentos en que me ponía a llorar pero poco a poco han ido remitiendo. La gine me dijo que si quería ser mamá no me quedaba otra que seguir intentándolo a pesar de que pudiera volver a pasar y en esa mentalidad estoy: intentando centrarme en el objetivo (lo más positivamente posible) por duro que sea, esperare (antes de intentarlo) al menos al resultado de los cariotipos (que te analizan las posibles alteraciones congénitas) y después manos a la obra con mucho amor.

Prima: me encantan tus frases hemos perdido una batalla ( bueno, yo dos), pero no la guerra Tienes toda la razón, tarde o temprano lo conseguiremos

laury: me alegro que ya estés puesta en ello así nos abres horizontes al resto, jiji muchos ánimos

Bueno chicas, muy buen fin de semana y Prima ya nos cuentas el festón que te has dado, piensa (que aunque te puedan dar bajones) cualquier minuto positivo y alegre que hayas pasado te ayudará a recuperarte más y mejor!

yo ayer estuve en el cumple de uno de mis sobrinos cumplía la inestimable edad de 3 añitos para comérselo, desde que me ha pasado todo esto, los miro (os parecezá una tontería) pero lo cierto es que los miro con otros ojos, realmente como si fueran (que lo son en realidad) una maravilla de la naturaleza, pienso en lo que cuesta hacerlos llegar a este mundo y que hoy en día los pueda observar creciendo ... no se igual me rayo mucho, pero en cualquier caso siempre es bueno apreciar las cosas no?

Un beso fuerte, y como dice Obama YES WE CAN si el tipo gano unas elecciones en el país más poderoso del planeta con su mentalidad! que no podemos hacer nosotras!!

Vera

A
adah_7852162
25/9/10 a las 13:07


chicas solo entro para saludar y deciros q yo me voy de barbacoa!!! q bien me voy a poner las botas comiendo y con la niña de mi primo q tiene 3 semanas y esta vamos... para estar todo el dia con ella dandole mimitos

bueno mis reinas q lo paseis bien

M
mamma_7986778
25/9/10 a las 14:50

Hola chicas me ayudan?
mi fecha es el 27 es decir el lunes y hoy me levante con dolor en los riñones nunca me habia pasado...sera que viene la ?
buen fin de semana

M
mamma_7986778
26/9/10 a las :37

creo que se termino la busqueda
estoy manchando....eso quiere decir que si mi llego se ha terminado mi busqueda. Los planes con mi marido eran hasta este mes y despues ya no buscaremos.
tengo una mezcla de sentimientos contradictorios

A
adah_7852162
26/9/10 a las 12:06

Buenos dias
pues nada yo hoy me e tenido q levantar temprano, o si o si, porq el perro le da por cojer mi zapatilla y se biene a mi lado de la cama y le da por ponermela en la cara jejejej es mas gamberro, como diciendo tu levanta ya y echame de comer jejejeje

ayer en la barbacoa lo pasamos muy bien,la verdad esq me esta biniendo muy bien estar mucho con mi primo y su mujer porq tiene una niña de 3 semanas y parece q me ayuda mucho a no pensar tanto en mi ovulacion y esas tonterias...

jessi cariño animo, se q es muy duro y muy reciente todo, ten pacecia ya veras q pronto todo sera diferante, no digo q lo olvides, porq eso no se olvida jamas, pero si estaras mejor de animos, animo guapa q hay q ser fuertes

lore siento lo de tu pero mas siento q dejeis de buscar,pero bueno si eso va hacer q tu estes mejor pues ya saves, adelante, la verdad esq muchas veces necesitamos dejarlo todo por un tiempo y tomarnos mas tiempo para nosotras, porq haveces es tanta la obsesion q llegamos a tener q no nos damos cuenta q no vivimos para otra cosa, en fin no se si me e explicado bien, pero ya saves q hagas lo q hagas aki tienes mi apoyo, un beso guapisima


y al resto q disfruteis del domingo, yo demomento no se q vamos hacer

V
violet_6523657
26/9/10 a las 12:59

Buenos días a todas:
Lore2209,ánimo tiene razón Jessi a veces cdo menos lo esperas es cuando pasa, si habéis decido daros un descanso en la búsquedad nunca viene mal desconectarse, esto puede resultar agotador

Lurdesan, un fuerte abrazo, yo perdí a una persona muy cercana el año pasado y es duro pues somos jóvenes y resulta más difícil asimilar esas cosas más aun a edades tempranas, fuerte abrazo

Lo del zumo de tomate yo también me he reido mucho, a mi marido como los tenía bajitos le dieron AQUILEA FÉRTIL vale una pasta (unos 60) pero os digo en confianza que mi marido me ha comentado (tras 4 meses de ingesta) que se nota más cantidad y más denso ... igual es efecto placebo pero bueno el chico se lo nota

Laury , la foto si es de tu perrito es una monada!!! yo me voy a comer paellita (como buena valenciana) a casa de mi hermano con mis 4 sobrinitos que da gusto verlos todo es alegría para ellos, su máxima preocupación el juguete que no encuentran o que no quieren comer fruta

Jessi: muchos ánimos y cariño desde aquí, intenta empezar a distraerte para que la mente vaya poquito a poquito estabilízándose, es pronto lo se pero de aquí a una semana veras como te encuentras más reconfortada

Por mi parte tras este 2 aborto estoy discutiendo un montón con mi marido, quizás sea normal por todo esto... esperemos que la cosa mejore, tras 2 semanas me encuentro más animada, preocupada pero animada para finales de noviembre en principio lo volveremos a intentar.

Mañana empiezo a trabajar, en un sitio nuevo, lo cual me vendrá bien para desconectar más de las cosas, a ver que tal mis nuevos compis, seguro que muy bien

Aqui en Valencia hace un día de muerte! un solazo impresionante

No olvidéis ser felices o al menos intentarlo!

Muak VERA

A
adah_7852162
27/9/10 a las 10:04

buenos dias chicas
hoy voy a estar un poco liada a si q no se si me podre pasar, por eso e querido pasar antes de liarme para saludar
bueno q os valla bien el lunes

I
izarbe_5678377
27/9/10 a las 10:42

Holaaaaaa
HOLA NIÑAS ¿ KE TAL EL FINDE ?, YO CON UN JAKEKAZO DE MIEDO, AUNQUE YA ME ENCUENTRO MEJOR ( PERO CLARO, DE DEBERES NADA DE NADA ).
LOREN, NO TE PREOCUPES POR NADA, A LO MEJOR SIN ESPERARLO NI PLANEARLO VIENE, AUNQUE NO ESTÉ EN TUS PLANES.
JESSIP, HOLA CIELO, YA TE VI EN EL OTRO FORO. YO TAMBIÉN QUEDÉ EMBARAZADA Y ME HICIERON EL LEGRADO DE 12 SEMANAS, SE LE PARÓ SU CORAZONCITO. YA ME HAN DADO LUZ VERDE, DOS REGLAS ME HE TENIDO QUE ESPERAR Y QUE SEA LO QUE TENGA QUE SER. SE COMO TE SIENTES, PERO DEBES SER FUERTE Y NO PERDER LA ILUSIÓN ¿CUANDO PUEDES VOLVER A INTENTARLO ??.
LAURY KE FINDES TE PEGAS TÍA, YO ESTE HA SIDO CHOFFF, PERO EL KE VIENE ME VOY DE JUERGA DEL CUMPLEAÑOS DE UNA COLEGA, YA OS CONTARÉ, UIII BARBACOA KE RICO.
BUENO CHICAS OS DEJO QUE VOY A CURRILAR UN RATO.
BESITOS A TODAS

K
kumiko_6328259
27/9/10 a las 12:26
En respuesta a monia_7246812

Respuesta a daniella
Hola guapa, a mi no me hicieron legrado ni nada. Fui a urgencias porque empece a manchar, y como no se veia nada en la eco me mandaron betas. La primera fue de 83, a los 2 dias 67 y asi hasta 0,7 o por ahi. Y no me hicieron nada, no me dieron ni gotas ni pastillas, se ve que yo sola lo expulse todo,ya que nunca me vieron restos en ninguna ecografia.
Siento no poderte ayudar!.

Gracias karolainer
yo estaba de casi 8 semanas y supongo que la beta la tendria altisima porque despues de legrado la llevo la 1 a 1200 y la 2 a 600, ya va bajando.El jueves me la repito.Besos

A
adah_7852162
27/9/10 a las 16:38


si chicas haveis vistoq perro mas guapo tengo ya esta mas grande tiene 10 meses y la verdad q cuando tube el aborto y mi chico se tenia q ir a trabajar y yo me quedaba en casa sola, el perro me ayudo mucho a seguir para delante, parece q no pero fue una ayuda muy grande,

pues nmada chicas os dejo q me reclaman el oredenador

un beso y no cfurreis mucho

S
shayma_5653746
28/9/10 a las 12:49

Hola diosas24
Enhorabuena guapa!! ale al ataque, a ver si me das buenas noticias pronto.
Yo estoy ya en ello, a ver si cuando vaya a la revision me dicen que estoy embarazadisima.

Un besazo a todas.

S
shayma_5653746
28/9/10 a las 13:16

Hola
buenos dias!!

A
alanna_8527124
28/9/10 a las 14:41

Hola a todas y actualizo
Hola a todas!!

He estado unos cuantos días perdida, pero ya tenía ganas de entrar y leeros de nuevo. Siento haber leído alguna mala noticia por aquí pero no hay que desesperar!!! Ánimo y a seguir para adelante con fuerzas!!

A mi por fin, el 17 de este mes me vino la regla, con casi 15 días de retraso. Aunque sabía que no estaba embarazada, estaba de los nervios, preocupada por si me pasaba algo malo.

Mi marido y yo ya hemos empezado a intentarlo, pero no dejo de tener molestias ahí abajo, pinchazos y dolores extraños. El viernes tengo visita con el gine de la SS para comentarle. Quiero que todo esté bien por si me quedo embarazada pronto.

Un abrazo para todas!

Aprovecho para actualizar lista.
Me actualizo...
Toda71-----------buscando mucho -----Regla 25/08
Lore---------------buscando-------------------regla 27/09
paola--------------buscando------------------regla20/9
Laury ----------- buscando ------------------- regla13/14/ espero q no baje en 9 meses
maggie ---------- esperando luz verde ------- regla 07/09
sole -------------- esperando luz verde ------- regla xx/09
urbana ----------- buscando ------------------- regla 31/08
sara --------------- esperando luz ver ---------- regla xx/09
jessica ------------ kit kat hasta octubre
lucilu ------------- buscando ------------------- regla 20/09
estibaliz ---------- buscando ------------------ retraso!
Lucia ------------- buscando -------------------- 11/10
sara ------------- esperando luz verde --------- regla 15/09
mami------------esperando luz verde ---------regla 21/10
prima--------------buscando--------------------regla 10/09
migala------------buscando------------------regla 17/10
lurdesan--------buscando-------------------regla 18/10
maría ---------- 1er. mes buscando ------ regla 5/10
afrik29 ---------- esperando luz verde ---------- regla xx/10

EMBARAZADAS
piscis------fpp------------xxxx
lorej1983.........24/03/11..............que sea lo que tenga que ser
lucilu49-------fpp---------xxx

A
alanna_8527124
28/9/10 a las 14:47

Pruebas
Hola prima,

yo también he tenido 2 abortos (es tu caso verdad?) y , aunque mi gine de la SS no era muy partidaria, al final me dio volante para un hospital de aquí de Barcelona, para ver si me quieren empezar a hacer pruebas. Supongo que serán estas a las que tu te refieres pero tampoco me han informado muy bien (más bien nada). Sigo a la espera de que me llamen pero una vez que me visiten tampoco estoy segura de si me las querrán hacer o me dirán que hasta el 3 no se hacen.

No sé de qué ciudad eres, pero si al final te las hacen, por favor, infórmame porque yo voy un poco perdida.

Un abrazo.

K
kumiko_6328259
28/9/10 a las 16:04
En respuesta a alanna_8527124

Hola a todas y actualizo
Hola a todas!!

He estado unos cuantos días perdida, pero ya tenía ganas de entrar y leeros de nuevo. Siento haber leído alguna mala noticia por aquí pero no hay que desesperar!!! Ánimo y a seguir para adelante con fuerzas!!

A mi por fin, el 17 de este mes me vino la regla, con casi 15 días de retraso. Aunque sabía que no estaba embarazada, estaba de los nervios, preocupada por si me pasaba algo malo.

Mi marido y yo ya hemos empezado a intentarlo, pero no dejo de tener molestias ahí abajo, pinchazos y dolores extraños. El viernes tengo visita con el gine de la SS para comentarle. Quiero que todo esté bien por si me quedo embarazada pronto.

Un abrazo para todas!

Aprovecho para actualizar lista.
Me actualizo...
Toda71-----------buscando mucho -----Regla 25/08
Lore---------------buscando-------------------regla 27/09
paola--------------buscando------------------regla20/9
Laury ----------- buscando ------------------- regla13/14/ espero q no baje en 9 meses
maggie ---------- esperando luz verde ------- regla 07/09
sole -------------- esperando luz verde ------- regla xx/09
urbana ----------- buscando ------------------- regla 31/08
sara --------------- esperando luz ver ---------- regla xx/09
jessica ------------ kit kat hasta octubre
lucilu ------------- buscando ------------------- regla 20/09
estibaliz ---------- buscando ------------------ retraso!
Lucia ------------- buscando -------------------- 11/10
sara ------------- esperando luz verde --------- regla 15/09
mami------------esperando luz verde ---------regla 21/10
prima--------------buscando--------------------regla 10/09
migala------------buscando------------------regla 17/10
lurdesan--------buscando-------------------regla 18/10
maría ---------- 1er. mes buscando ------ regla 5/10
afrik29 ---------- esperando luz verde ---------- regla xx/10

EMBARAZADAS
piscis------fpp------------xxxx
lorej1983.........24/03/11..............que sea lo que tenga que ser
lucilu49-------fpp---------xxx

Yo no se como hacerlo
estoy esperando luz verde tb chicas....como me pongo en la lista?????

M
monia_7246812
28/9/10 a las 17:22
En respuesta a alanna_8527124

Hola a todas y actualizo
Hola a todas!!

He estado unos cuantos días perdida, pero ya tenía ganas de entrar y leeros de nuevo. Siento haber leído alguna mala noticia por aquí pero no hay que desesperar!!! Ánimo y a seguir para adelante con fuerzas!!

A mi por fin, el 17 de este mes me vino la regla, con casi 15 días de retraso. Aunque sabía que no estaba embarazada, estaba de los nervios, preocupada por si me pasaba algo malo.

Mi marido y yo ya hemos empezado a intentarlo, pero no dejo de tener molestias ahí abajo, pinchazos y dolores extraños. El viernes tengo visita con el gine de la SS para comentarle. Quiero que todo esté bien por si me quedo embarazada pronto.

Un abrazo para todas!

Aprovecho para actualizar lista.
Me actualizo...
Toda71-----------buscando mucho -----Regla 25/08
Lore---------------buscando-------------------regla 27/09
paola--------------buscando------------------regla20/9
Laury ----------- buscando ------------------- regla13/14/ espero q no baje en 9 meses
maggie ---------- esperando luz verde ------- regla 07/09
sole -------------- esperando luz verde ------- regla xx/09
urbana ----------- buscando ------------------- regla 31/08
sara --------------- esperando luz ver ---------- regla xx/09
jessica ------------ kit kat hasta octubre
lucilu ------------- buscando ------------------- regla 20/09
estibaliz ---------- buscando ------------------ retraso!
Lucia ------------- buscando -------------------- 11/10
sara ------------- esperando luz verde --------- regla 15/09
mami------------esperando luz verde ---------regla 21/10
prima--------------buscando--------------------regla 10/09
migala------------buscando------------------regla 17/10
lurdesan--------buscando-------------------regla 18/10
maría ---------- 1er. mes buscando ------ regla 5/10
afrik29 ---------- esperando luz verde ---------- regla xx/10

EMBARAZADAS
piscis------fpp------------xxxx
lorej1983.........24/03/11..............que sea lo que tenga que ser
lucilu49-------fpp---------xxx

........nada no ya manera
de que me ponga en la lista, mira que lo intento pero debo ser negada .

Y tampoco se muy bien que poner, manche una pizca el viernes, (creyendome yo que ya me venia), luego otro poquito el domingo y ayer, pero nada, apenas al limpiarme, y hoy igual, asi que no se cual sera el primer dia de la regla, si tendre algun dia fuerte, o sera toda asi??.

Lore guapa, dejame decirte que conozco a tres chicas que dejaron de buscar porque ya lo veian imposible, y en ese año se quedaron las 3, asi que no pierdas la esperanza!, pero tu asi, como sin hacerle mucho caso.

A las demas un saludito!

A
adah_7852162
28/9/10 a las 17:26

Hola mis reinas
q tal estais yo estoy desde a noche con unos gases q no veas y lo peor esq no puedo espulsarlos tengo la barriga super inchada y de vez en cuando suena grgrgrg

pues nada esta noche nos vamos a cenar a casa de una amiga q a venido de viaje y nos quiere dar envidia con lo bien q se lo a pasado jejejej

lurdes muy bien q haces en cojer la baja hija, lo mas importante eres tu, a si q cuando ya te encuentres mejor y con fuerzas para seguir vuelve a tu rutina

por cierto, q se save de las chicas embarazadas han desaparecido del foro desde q estan embarazada eso no vale!!!! q nos teneis q apoyar y dar conseguillos, ademas q os echamos de menosssss

M
mamma_7986778
29/9/10 a las 2:37

Es una semana dificil para mi
la verdad es que estoy pasando por momentos muy dificiles xq estoy muy triste. extraño mucho a mi camilito y me siento sola en esto.
siento q nadie puede ayudarme a superarlo

L
ligia_8009436
29/9/10 a las 12:39

Hola chicas!!!
He pasado a leeros y a deciros que no he desaparecido!!!

Hoy cumplo mi semana 8... emoción... Dentro de justo una semana tendré mi primera eco, me han programado una primera antes de las 12 semanas debido a mi trayectoria (los dos abortos previos, el úlitmo por huevo huero). Pero yo creo, quiero pensar que esta vez habrá un embrioncito, que será nuestro bebé con su corazoncito latiendo a mil por hora a quien oigamos en una semana escasa. ¡Qué nervios!!


Chicas, os mando todos mis ánimos. No os desesperéis, llorar cuando lo necesitéis, pero para desahogar y tomar más impulso en esta carrera... Si lo seguimos intentando lo conseguiremos!!!

Abrazos a todas!

L
ligia_8009436
29/9/10 a las 12:41
En respuesta a ligia_8009436

Hola chicas!!!
He pasado a leeros y a deciros que no he desaparecido!!!

Hoy cumplo mi semana 8... emoción... Dentro de justo una semana tendré mi primera eco, me han programado una primera antes de las 12 semanas debido a mi trayectoria (los dos abortos previos, el úlitmo por huevo huero). Pero yo creo, quiero pensar que esta vez habrá un embrioncito, que será nuestro bebé con su corazoncito latiendo a mil por hora a quien oigamos en una semana escasa. ¡Qué nervios!!


Chicas, os mando todos mis ánimos. No os desesperéis, llorar cuando lo necesitéis, pero para desahogar y tomar más impulso en esta carrera... Si lo seguimos intentando lo conseguiremos!!!

Abrazos a todas!

Ahhhh
Se me olvidaba deciros, mi fecha probable de parto es el 11/05/2011.

M
monia_7246812
29/9/10 a las 13:10

Animate primor!!!
y llora si te hace falta, que aqui estamos las demas para escucharte..
Yo de momento tambien me voy a tomar un periodo sabatico o de no busqueda. La verdad es que bien pensado es lo que debo hacer, ya que me estoy quitando un tatu con laser, y si me quedo embarazada tendria que interrumpirlo, pero he decidido retomar los planes que teniamos antes, y empezar a buscar a partir de enero-febrero, que es cuando terminare con eso.
Yo me puse a buscar porque me quede de una noche loca en la que no teniamos medios y dijimos, bah, si por una vez no pasa nada. Y mira por donde, como esa vez no buscaba, toma. Y luego quise seguir buscando despues del aborto porque ya me habia hecho ilusiones, pero ahora que se me ha pasado un poco el ansia, creo que lo mas practico es terminar con el tatu, y entonces ya luz verde.
De todas maneras entrare de vez en cuando para ver que os contais, y ver esos animos, y ojalá bien pronto empezar a ver vuestros positivos

A
adah_7852162
30/9/10 a las 11:37

Buenos dias
q pasa chicas pues nada yo llevo unos dias muy atareada y no me da tiempo ni de entrar para saludar,pero eso no quiere decir q no me acuerde de vosotras ehhh
esq no veas entre una cosa y otra no tengo tiempo de na

bueno espero q esteis todas bien,yo siguo igual debereando a tope aunq todavia creo q no e ovulado, pero yo por si las moscas hago los deberes

bueno mis reinas os tengo q dejar porq hoy me espera el dia tambien movidito.....
besos

I
izarbe_5678377
30/9/10 a las 12:00

Holaaaaaa
BUENOS DÍAS NIÑAS:
EL OTRO DÍA RECOGÍ MI BIOXIA, Y NADA, FETO SIN ACTIVIDAD CARDIACA. ME JODÍ UN POCO ESA TARDE, PERO LUEGO POCO A POCO FUÍ COGIENDO FUERZAS.
YA ME VA TOCANDO LA A VER, HACIENDO CUENTAS CREO, ( XK ESTE MES ESTOY LIADA YA KE MANCHURREÉ ALGUNOS DÍAS, Y NO SE SI CONTAR DESDE QUE SALÍA MARRONCITO O DESDE KE VINO DE GORDO ) QUE ME TOCARÍA EL DÍA 2, MÁS O MENOS. SÍNTOMAS CERO PATATERO, NI DE REGLA NI DE NADA, ASÍ QUE IGUAL BAJARÍA LA SEMANA QUE VIENE. A VER SI ESTE MES TENEMOS SUERTE AUNQUE NO CREO, CON UNAS COSAS Y CON OTRAS LOS DEBERES CREO QUE NO LOS HE HECHO CON LA OVULACIÓN ASÍ KE... BUENO KE OTRO MES SERÁ.
JESSIP GUAPA NO TE PREOCUPES, ENTIENDO TU SENTIMIENTO, PERO TIENES QUE INTENTAR TIRAR PALANTE. ILUSIONARTE EN CUANTO TE DEN LUZ VERDE. SE POR LO QUE ESTÁS PASANDO, MIRA MI MADRE SIEMPRE DICE QUE TODO PASA POR ALGO, Y SIEMPRE PORQUE NOS ESPERA ALGO MEJOR. SERÁ UNA TONTERÍA PERO YO ME AGARRO A ESO CON TODAS MIS FUERZAS.
MUCHO ÁNIMO GUAPA.

MUCHOS BESITOSSSS

S
sobia_5991910
30/9/10 a las 18:53

Para jessi
Hola Jessi, perdona que te esté espiando los mensajes de tu perfil pero es que estoy preocupada por tí y quería saber como te iba. No queria calentarte la cabeza con todo lo que ya te han dicho porque me imagino como te sientes, ya ves, te voy buscando y leyendo para ver como te va.

Es normal que te sientas mal, lo raro sería que no te afectara, cariño. Ojalá pudiera hacer algo para consolarte pero no se me ocurre. No pienses que pasamos de tí, vale???

Para nada pienses que siempre te va a pasar lo mismo o que tu marido y tu sois incompatibles, por desgracia pasa más de lo que te imaginas, es casualidad, nada mas. Se que ahora no te lo crees, ni siquiera yo he dejado de tener miedo... pero tu proximo embarazo es nuevo y no tiene nada que ver con este. Y lo vas a conseguir, que no te quepa duda, que te hace falta Omifin, no pasa nada, ya sabes que los quistes no son un impedimento para tu embarazo. Te vas a poner bien, te lo aseguro. Date un tiempo.

Que te mando un besazo, ya sabes que te queremos un montón. Y que seguiré leyendote por estos foros para ver como estas. Cuidate mucho.

E
evita_7186451
30/9/10 a las 19:02

Muy pronto pero esperando a noviembre
yo tuve ayer un aborto espontaneo de apenas 2 semanas, hace un año tuve un extrauterino, pero esprando a noviembre (que me dijeron que podia buscarlo) para seguir la busqueda, espero que a la tercera vaya a la vencida
Un beso

A
adah_7852162
30/9/10 a las 20:01

Jessi
cariño no te preocupes, es muy normal en el estado q estas,tu tranquila y tomate tu tiempo, si tienes q estar todo el dia llorando pues llora q te va a venir muy bien,q ya tendras tiempo de seguir buscando no te agobies con el tema,ya saves q aki nos tienes para lo q necesites,ok
temando un beso enorme y un abrazo mas fuerte

animate cariño q ya veras como pronto te encontraras mejor

A
adah_7852162
30/9/10 a las 23:43

Buenas noches
pues nada chicas entro para desearos q paseis una noche muy buena,q cojais a vuestros costis y le pegeis un buen meneo q este mes alguna tiene q cantar el positivo, no
desde luego yo estoy dejando chupaito a mi chico esq este mes tiene q ser ya hombre q ya va tocando,

bueno q no me enrrollo mas q descanseis mis niñas
besos para todas

A
adah_7852162
30/9/10 a las 23:45

Q no se pierda

Me actualizo...
Toda71-----------buscando mucho -----Regla 25/08
Lore---------------buscando-------------------regla 27/09
paola--------------buscando------------------regla20/9
Laury ----------- buscando ------------------- regla13/14/ espero q no baje en 9 meses
maggie ---------- esperando luz verde ------- regla 07/09
sole -------------- esperando luz verde ------- regla xx/09
urbana ----------- buscando ------------------- regla 31/08
sara --------------- esperando luz ver ---------- regla xx/09
jessica ------------ kit kat hasta octubre
lucilu ------------- buscando ------------------- regla 20/09
estibaliz ---------- buscando ------------------ retraso!
Lucia ------------- buscando -------------------- 11/10
sara ------------- esperando luz verde --------- regla 15/09
mami------------esperando luz verde ---------regla 21/10
prima--------------buscando--------------------regla 10/09
migala------------buscando------------------regla 17/10
lurdesan--------buscando-------------------regla 18/10
maría ---------- 1er. mes buscando ------ regla 5/10
afrik29 ---------- esperando luz verde ---------- regla xx/10

EMBARAZADAS
piscis------fpp------------xxxx
lorej1983.........24/03/11..............que sea lo que tenga que ser
lucilu49-------fpp---------xxx

ahora si,hasta mañana

I
ivette_5814310
1/10/10 a las 13:42

Tuve un aborto...
hola!!soy nueva aqui..el sabado pasado me hicieron n legrado porque el corazon de mi bebe se paro,estaba de 9 semanas y muy ilusionados.
a mi me dijeron que en 10 o 12 dias podiamos volver a intentarlo y el miercoles nos pondremos.ya me he pedido test de ovulacion para ir a lo seguro.la otra vez tarde en quedarme 3 meses y ahora estoy asustada porque no se que tardaremos.
las que lo habeis conseguido,cuanto habeis tardado?

A
adah_7852162
1/10/10 a las 14:21

Hola chicas
q tal el dia de hoy pues yo igual segun mi grafica de temperatura, parece q todavia no e ovulado, aunq yo ya estoy notando un poco mas de flujo y no paro de deberear por si acaso q el ovulin se encuentre rodeado de bichines

mami yo en tu lugar empezaria ya a estrujar a tu maridin nena q hay q aprobechar q ya se save q esto no es facil y no hay q dejar escapar ni una oportunidad, yo desde luego si este mes no lo consigo no es por q no estoy debereando

bueno reinas a seguir bien

A
adah_7852162
1/10/10 a las 14:26

Paulaiker
trakila ya veras como aki encuentras el apoyo q necesitas, ahora te toca ser fuerte y tirar para adelante, ya veras q pronto nos cambiara la vida

M
mamma_7986778
1/10/10 a las 15:57

Actualizo yo
Me actualizo...
Toda71-----------buscando mucho -----Regla 25/08
Lore------------- no se q hare ¿buscando?-----------------regla 25/10
paola--------------buscando------------------regla20/9
Laury ----------- buscando ------------------- regla13/14/ espero q no baje en 9 meses
maggie ---------- esperando luz verde ------- regla 07/09
sole -------------- esperando luz verde ------- regla xx/09
urbana ----------- buscando ------------------- regla 31/08
sara --------------- esperando luz ver ---------- regla xx/09
jessica ------------ kit kat hasta octubre
lucilu ------------- buscando ------------------- regla 20/09
estibaliz ---------- buscando ------------------ retraso!
Lucia ------------- buscando -------------------- 11/10
sara ------------- esperando luz verde --------- regla 15/09
mami------------esperando luz verde ---------regla 21/10
prima--------------buscando--------------------regla 10/09
migala------------buscando------------------regla 17/10
lurdesan--------buscando-------------------regla 18/10
maría ---------- 1er. mes buscando ------ regla 5/10
afrik29 ---------- esperando luz verde ---------- regla xx/10

EMBARAZADAS
piscis------fpp------------xxxx
lorej1983.........24/03/11..............que sea lo que tenga que ser
lucilu49-------fpp---------xxx

I
ivette_5814310
1/10/10 a las 18:04

Gracias lauri
gracias,loa verdad que estoy leyendoos y me encuentro mucho mejor.a ver si tenemos suerte y nos quedamos pronto...besos

K
kumiko_6328259
1/10/10 a las 18:17
En respuesta a mamma_7986778

Actualizo yo
Me actualizo...
Toda71-----------buscando mucho -----Regla 25/08
Lore------------- no se q hare ¿buscando?-----------------regla 25/10
paola--------------buscando------------------regla20/9
Laury ----------- buscando ------------------- regla13/14/ espero q no baje en 9 meses
maggie ---------- esperando luz verde ------- regla 07/09
sole -------------- esperando luz verde ------- regla xx/09
urbana ----------- buscando ------------------- regla 31/08
sara --------------- esperando luz ver ---------- regla xx/09
jessica ------------ kit kat hasta octubre
lucilu ------------- buscando ------------------- regla 20/09
estibaliz ---------- buscando ------------------ retraso!
Lucia ------------- buscando -------------------- 11/10
sara ------------- esperando luz verde --------- regla 15/09
mami------------esperando luz verde ---------regla 21/10
prima--------------buscando--------------------regla 10/09
migala------------buscando------------------regla 17/10
lurdesan--------buscando-------------------regla 18/10
maría ---------- 1er. mes buscando ------ regla 5/10
afrik29 ---------- esperando luz verde ---------- regla xx/10

EMBARAZADAS
piscis------fpp------------xxxx
lorej1983.........24/03/11..............que sea lo que tenga que ser
lucilu49-------fpp---------xxx

Lore
te importa añadirme a la lista????no soy muy espabilada para estas cosas y no se como se hace pero me gustaria formar parte de vuestro grupo
besos

K
kumiko_6328259
1/10/10 a las 18:17
En respuesta a kumiko_6328259

Lore
te importa añadirme a la lista????no soy muy espabilada para estas cosas y no se como se hace pero me gustaria formar parte de vuestro grupo
besos

Perdona
estoy esperando luz verde

I
ivette_5814310
1/10/10 a las 18:21

A lore
hola!al igual que daniella tambien me gustaria formar parte de vuestro grupo y si quereis añadirme a la lista...yo empezare a intentarlo el miercoles pero la fecha que me tiene que venir la regla no la se.gracias y besos

P
prisca_5434695
1/10/10 a las 23:35

Aborto interno
HOLA A TODAS HOY ES 1 DIA AL FORO Y NO SE COMO ES Q SE HACEN LAS PREGUNTAS AVER LO Q ME PASA AMI Q EL DOCTOR ME DIJO Q TENIDO UN ABORTO INTERNO TENIA 9 SEMANAS DE ESTA NOTICIA EL LUNES HOY YA SON 5 DIAS Y TODAVIA NO ME AN HECHO EL DEGRADO ESTOY SANGRANDO PERO POCO . EL DOCTOR ME DICE Q TENGO Q ESPERAR ASTA EL MARTES X AHORA EL HOSPITAL ESTA MUY OCUPADO PARA ATENDERMELA VERDA ES Q ESTOY EN PUEBLO MUY PEGUENO ,,,LA PREGUNTA ES SERA Q NO ME DARA INFENCION TENER EL BEBE TANTOS DIAS MUERTO AI YO ESTOY MAS PREOCUPADA

A
adah_7852162
2/10/10 a las 14:13

Q paseis buen finde
pues eso chicas q disfruteis del finde y a pasarlo bien,yo me voy q mi chico me va a invitar a comer seguro q es porq lo tengo muy satisfecho este mes q nada chicas aunq parece q todavia no ovulo pero yo estoy dandole q te pego al triki triki

por lo menos si no lo consigo, al menos me lo estoy pasando pipi jejejeje " q cochina q soy""

I
ivette_5814310
2/10/10 a las 15:21
En respuesta a adah_7852162

Q paseis buen finde
pues eso chicas q disfruteis del finde y a pasarlo bien,yo me voy q mi chico me va a invitar a comer seguro q es porq lo tengo muy satisfecho este mes q nada chicas aunq parece q todavia no ovulo pero yo estoy dandole q te pego al triki triki

por lo menos si no lo consigo, al menos me lo estoy pasando pipi jejejeje " q cochina q soy""

Jajaja
jajaja laury pasarlo bien y ya veras como no tardas en quedarte,que ganas tengo yo tambien,por lo menos de intentarlo...besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir