Foro / Maternidad

Despues de un aborto quien se apunta para volver a intentarlo con ilusion

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 17:29
R
roser_7254070
31/12/10 a las 20:54

Por un 2011 lleno de positivos y babys
creo que casi a todas nos ha ido... no muy muy bien, pero saben he dado grandes pasos a su lado y mi proposito es prepararme para mi positivoo chicas, espero con mucho animo a la mas odiada ya que esto quiere decir que voy bien hormonalmente, y que mi cuerpo recupero la fertilidad, asi que mas le vale que llegue a tiempo, porque tengo unos estudios que realizarme y quiero empezar ya!!!, bueno creo que debemos dar una buena cara a este año, guapas muy GUAPAS, para que nuestros nenes se animen a venir con unas mamis mega lindas quien no se anima, llevo menos de un mes con ustedeees, pero creanmeee que las AMOOO han sido mi salvación, a todas y cada una, ceni, lauri, arimar, elenial, Pau, recipienta, etc etc etc, las amo en verdad son mis hadas en medio de la oscuridad, bueno creo que este es un tunel que nos toco pasar, pero ya poco a poco vamos viendo la luz si no es en nosotras si en alguien que en algun momento compartio nuestro dolor, asi que por esos pequeños que no llegaron vamos a ponerle ganas!!!! un brindis por cada una.... LAS AMOOOO....

QUE TODAS SEAMOS MAMIS ESTE AÑO..
posdata, Recipienta me encanta tu apodo, jaja y saben porque??? porque creo que todas debemos ser recipientes jiji y debemos estar preparadas y requetelistas para recibir a nuestros bebecitos... no se porque lo elegiste, pero es muy in jja un abrazoootoootoooote

Ver también

K
kebira_8569399
1/1/11 a las 1:07

Inaguro el año!!
Chicas, imaginad lo que llego a pensar en vosotras que aquí estoy! Para desearos lo mejor en este año 2011, sobretodo FELICIDAD pues en esa palabra ya lo incluye todo, ojalá que seais muy muy felices porque os lo mereceis.

Os he tenido suuuuper presente en el brindis de las 12, y de verdad os quiero decir que os quiero muchiiisimo.


FELIZ AÑO 2011, ESTE ES EL NUESTRO!!!!!

I
ivette_5814310
1/1/11 a las 13:37

Feliz año!!!
al fin!!!estamos en el 2011!!
ya hemos dejado atras un año maliiisimo,asi que a mirar hacia adelante y pensar en positivo!!
espero lo hayais pasado bien...
muchos besos

K
kebira_8569399
1/1/11 a las 19:41

Uyy chicas que estais desaparecidas!!
Buenoo, me he levantado a las 5 y media de la tarde!!! Sisi... se me ha pasado el primer día del año durmiendo! jajaj

Hoy en teoría tendría que venirme la regla, o mejor dicho, que no venir. Y de momento... no hay ni rastro.

Antes del aborto era un clavo, 28 días justos, después del aborto me vino a los 40 días y esta sería la segunda regla solo. Pero me dijo la comadrona que me tendría que venir normal a los 28 días más o menos, que no tiene porque aver ningun desareglo.

Y bueno, ojalá ni se asome...!!!! Yo me esperaré unos díitas, ya os iré contando

Lurdes: a mi mi novio en navidad, aparte de la conejita, me regaló un llamador de ángeles precioso, de cristales de Svarosky. Y si lees por internet es así, cuenta la leyenda que sirve para llamar a tu ángel de la guardia y que en el embarazo al ir con la cadena larga y quedar justo encima de la barriga, también protege a tu bebé, pero el llamador es solo para una persona, en el momento del parto, la madre ha de decidir si ese ángel es para ella o para su hijo. Es super bonito, y yo me emocioné un monton, ya no solo por lo precioso que es el colgante, si no por lo que significa, y que me lo regalara él... pues eso.

Bueno chicas, que ir pasando poquito a poco por aquí ehh!!
Y desearme suerte porfiiii, aiii ojalá la racha de positivos continue y no me vengaaa!!!! aiiiiiixxx

Un besazoo

M
melva_5824560
1/1/11 a las 23:58

Subo la lista para que no se pierda




A LA ESPERA DEL GRAN DIA....

URBANA11---------------proxima no regla -----------.24 dic.2010
JESSI-----------------------proxima no regla -----------26 dic.2010
MIGALA---------------------proxima no regla------------1 enero 2011
MDGARCIA----------------proxima no regla------- ----1 enero 2011
YAISSA28------------------proxima no regla------------1 enero 2011
RECIPIENTA--------------proxima no regla----------- 6 enero 2011
ELENIAL-------------------proxima no regla------------5 enero 2011
PRIMA----------------------proxima no regla------------ 8 enero 2011
MYACE---------------------próxima no regla------------ 7 enero 2011
PAULAIKER--------------próxima no regla-----------20 enero 2011
NATURA........................ .proxima no regla..............23 enero 2011
DIOSAS24-----------------próxima no regla-----------25 enero2011
RECIPIENTA--------------proxima no regla---------25 enero 2011
DINORA--------------------proxima no regla-----------??
AUDREY -------------------proxima no regla----------- ??


NO ACTUALIZADAS: (que esten o les haya venido la regla)

LAURY ----------------------proxima no regla------ 19 nov. 2010
VANESA656 ---------------proxima no regla ----- 21 nov. 2010
ROCIO7910---------------proxima no regla------ 23 nov. 2010

ESPERANDO LUZ VERDE (para empezar la busqueda)

SILVIA------------------------proxima regla-----??
gemaylidia------------------proxima regla-----04 enero 2010
ARIMAR........................ .....proxima regla.......??

EMBARAZADAS

PISCIS--------------- FPP ------------------- ¿?
LOREJ1983 --------FPP -----------------17/03/11 JOAQUIN
LUCILU49-----------FPP -------
MAMI2007 -----------FPP ------------??
RO--------------------- FPP ------------??
CENI-----------------FPP-----------??

R
roser_7254070
2/1/11 a las 1:12
En respuesta a melva_5824560

Subo la lista para que no se pierda




A LA ESPERA DEL GRAN DIA....

URBANA11---------------proxima no regla -----------.24 dic.2010
JESSI-----------------------proxima no regla -----------26 dic.2010
MIGALA---------------------proxima no regla------------1 enero 2011
MDGARCIA----------------proxima no regla------- ----1 enero 2011
YAISSA28------------------proxima no regla------------1 enero 2011
RECIPIENTA--------------proxima no regla----------- 6 enero 2011
ELENIAL-------------------proxima no regla------------5 enero 2011
PRIMA----------------------proxima no regla------------ 8 enero 2011
MYACE---------------------próxima no regla------------ 7 enero 2011
PAULAIKER--------------próxima no regla-----------20 enero 2011
NATURA........................ .proxima no regla..............23 enero 2011
DIOSAS24-----------------próxima no regla-----------25 enero2011
RECIPIENTA--------------proxima no regla---------25 enero 2011
DINORA--------------------proxima no regla-----------??
AUDREY -------------------proxima no regla----------- ??


NO ACTUALIZADAS: (que esten o les haya venido la regla)

LAURY ----------------------proxima no regla------ 19 nov. 2010
VANESA656 ---------------proxima no regla ----- 21 nov. 2010
ROCIO7910---------------proxima no regla------ 23 nov. 2010

ESPERANDO LUZ VERDE (para empezar la busqueda)

SILVIA------------------------proxima regla-----??
gemaylidia------------------proxima regla-----04 enero 2010
ARIMAR........................ .....proxima regla.......??

EMBARAZADAS

PISCIS--------------- FPP ------------------- ¿?
LOREJ1983 --------FPP -----------------17/03/11 JOAQUIN
LUCILU49-----------FPP -------
MAMI2007 -----------FPP ------------??
RO--------------------- FPP ------------??
CENI-----------------FPP-----------??

Y yo que?????
Bueno me agrego ya k me haz olvidado, espero la Para el 18 ojalá entre mas rápido mejor

I
ivette_5814310
2/1/11 a las 12:20

Buenos dias!!
arimar enhorabuena por ese anillo!!que ilusion!!me acuerdo cuando mi marido me lo regalo...que romantico!!

yaissa lo que dice recipienta :mientras no haya ....

besos a todas!!

pues nada,me voy a sacar a la perra que me acabo de levantar..ajajaja que perruna!ayer ya empezamos con los entrenamientos de los deberes..

R
roser_7254070
2/1/11 a las 19:33

aun no tengo luz verde
Bueno soy un show Recipienta jeje, aun no tengo luz verde, esta sera mi primera regla despues del legrado, asi que todavia estoy espera del semaforooo!!!! por eso esta vez quiero que llegue puntualita, porque tengo que hacerme unos estudios de hormonas, dice el doc que es el primer aborto pero que vamos a descartar cualquier cosa para evitar otro, y yo sere obediente, ahorita nada de deberes... pero en 15 dias me pongo a hacer diario la tarea jaja

K
kebira_8569399
2/1/11 a las 20:08

Con las hormonas revolucionaditas...
Hola chicas, bueno os cuento. Hoy he estado comiendo con mi padre, ya os conté que no me hablava mucho con él, que hace un año que se fue de casa y bueno nos invitó a mi novio y a mi a comer con él por ay y bueno, una situación un pelin rara y yo un poco extraña con él, y más porque me siento un poco " como que defraudo a mi madre " ella me dice siempre que tengo que estar con él que lo que haya pasado entre ellos no tiene nada que ver conmigo... luego hay ratos que lo pone a parir delante mio... pero bueno también la entiendo. Pero bueno poco a poco supongo que me acostumbraré a la situación.
Por lo demás, yo ando ahora, a veces con ganas de llorar, con ganas de gritar.. no se si es que estoy con retraso de regla, o es que esté embarazada (ojala!) lo que se es que ando con un lio de hormonas que no me aguanto ni a mi misma... y con muchiiisimo flujo! imaginaos que llevo un pantalon finito y he tenido que ir corriendo al lavabo cuando he ido a hacer la compra esta tarde pensando en que habia venido la indeseable... y es flujo, que me he manchado hasta el pantalon por delante, pero es que ha traspasado y todo, se ve la mancha hasta por fuera...!
Y un dolor de riñones... impresionante. En la regla no suelo tener dolor de riñones, la otra vez que me quedé embarazada también tuve que ir de urgencias por el dolor de riñones... no quiero hacerme ilusiones, pero es inevitable pensar... y si el dolor de riñones es por embarazo... Dios! que no se vaya en 9 meses! jajaja
Me tenía que venir ayer y sigue sin aparecer....pero aun no quiero hacerme el test, prefiero esperar unos días mas.. aunque ahora estoy cada dos por tres yendo al lavabo a mirarme!

Yaissa: tiene buena pinta todo lo que te está pasando.. no? yo lo de las temperaturas.. uff lo llevo fatal.. a 36,2 estoy... así que ni idea..
y lo de los mareos, yo ayer estuve por la noche que no podía ni moverme.. mi novio me obligó a estirarme en el sofá, porque era moverme y con una sensación que me iva a caer...

Arimar: felicidades por ese anillazo!!! Joo que envidia... a mi me encantaría casarme.. y se que a mi novio también, lo malo es el dinero... aunque en teoría una boda no tiene que costar dinero, si te quieres casar es tu pareja y tu y poco más, pero yo el día que lo haga quiero hacer un bodorrio!! jajaja y ahora no estamos como para derrochar, así que bueno, ya me casaré!

Y nada chicas, que yo estoy un poquito nerviosa... intrigada más bien, con ganas de saber algo ya. ojalá sea que sí aiix, pero tengo que tener un pelin de paciencia, esperaré unos diitas más.

Bueno chicas un besiito muuy grande a todas.

M
melva_5824560
2/1/11 a las 21:57

Wapisssss
Ho a chicas , joe nos la vais a creer ayer a las 23_30 me puse a escribiros despues de subir la lista, antes de irme a la cama y cuando ya casi termine...zas va y se me borraaaaaa y me fui a la cama de una mala ost....

Recipienta; joe se me habria pasado la anterior, mira que intento ver que es la ultima y la mas actualizada pero se me habria pasado...

Yaissa: Bueno bueno bueno que bien pinta eso...yo al final me hice el test de clear blue que supuestamente te lo detecta 4 dias antes de k te bahe la warry..yo esk lo k tenia en casa me daban negativos y ya me compre ese y POSITIVO, pero la cosa esk al dia siguiente me hice con los normale y me seguian dando negativo. Cuando llegue de grana el 29 me volvi a hacer el de cinfa y porfin POSITIVOO, asik...si te pica la curiosidad hazte un clear blue!!!

K bien chicas!! ya empezamos la nueva ronda de las no reglas!!! espero k no lleguen hasta dentro de 10 meses!!! yuju!!! sabemos algo de las 3 para el uno de enero??

Mdgarcia..haber si hay suerte, ese cambio hormonal...uiuiu haber k pasa!! que nervios!! ya nos iras diciendo. Cuando te vas a hacer el test??

Lurdesan!!! gracias por lo de princesa de novia jejej la verdad que ceni viene de cenicienta, me lo puse de peke y asi me kede jejej, Tu k tal?? mejor los los problemillas familiares?? espero k ya estes mejor, eres tan dulce y tan buena k no mereces pasar na malo, asik este año toca trankilidad y muchas alegrias!!

Bueno chicas que ya viene mi primera cita!!! el dia 7!!! aii k nerviosss, ya os contare to con pelos y señales!!! jejjejej

A
adele_9812725
2/1/11 a las 22:26
En respuesta a melva_5824560

Wapisssss
Ho a chicas , joe nos la vais a creer ayer a las 23_30 me puse a escribiros despues de subir la lista, antes de irme a la cama y cuando ya casi termine...zas va y se me borraaaaaa y me fui a la cama de una mala ost....

Recipienta; joe se me habria pasado la anterior, mira que intento ver que es la ultima y la mas actualizada pero se me habria pasado...

Yaissa: Bueno bueno bueno que bien pinta eso...yo al final me hice el test de clear blue que supuestamente te lo detecta 4 dias antes de k te bahe la warry..yo esk lo k tenia en casa me daban negativos y ya me compre ese y POSITIVO, pero la cosa esk al dia siguiente me hice con los normale y me seguian dando negativo. Cuando llegue de grana el 29 me volvi a hacer el de cinfa y porfin POSITIVOO, asik...si te pica la curiosidad hazte un clear blue!!!

K bien chicas!! ya empezamos la nueva ronda de las no reglas!!! espero k no lleguen hasta dentro de 10 meses!!! yuju!!! sabemos algo de las 3 para el uno de enero??

Mdgarcia..haber si hay suerte, ese cambio hormonal...uiuiu haber k pasa!! que nervios!! ya nos iras diciendo. Cuando te vas a hacer el test??

Lurdesan!!! gracias por lo de princesa de novia jejej la verdad que ceni viene de cenicienta, me lo puse de peke y asi me kede jejej, Tu k tal?? mejor los los problemillas familiares?? espero k ya estes mejor, eres tan dulce y tan buena k no mereces pasar na malo, asik este año toca trankilidad y muchas alegrias!!

Bueno chicas que ya viene mi primera cita!!! el dia 7!!! aii k nerviosss, ya os contare to con pelos y señales!!! jejjejej

Me presento chicas:.:..
El año pasado en abril decidimos buscar un +++ y tuvimos suerte xq en mayo ya fue ++ Pero a las 13 semanas en una revisión las noticias no fueron buenas y me hicieron un legrado. La espera de 3 meses dirimía pero en septiembre lo intente de nuevo y ZAS!!!!! 2 meses sin regla con test negativos así que fui al medico y me hicieron una eco en la cual vieron 2 saquitos pero fuera del endometrio por lo q otro aborto. Dicen q debe ser la calidad d mis ovocitos y eso "duele" . Ahora estoy con el anillo vaginal durante un mes para evitar un descontrol hormonal según mi medico, pero a partir del día 9 de enero esperare la warry y hacer los deberes de nuevo:........ Tengo esperanzas en este 2011 .
Gracias a vosotras x estar ahí.....

A
ahamster_7999e8z
3/1/11 a las 6:47

Vaya...siento q se me caen los ojos jejeje
hooolaaaa a todas!!!! q me voy unos diitas fuera y me vengo a encontrar SEIS paginas pa leer...vaya q al fin he terminaoo...primero lo primero Feliz Año Nuevo!!!! espero q lo hayan pasao estupendamente super recontra bien....les cuento que hoy al fin se me ha kitado la asi que a empezar deberes jajaja...

lurdes...espero que todo termine bien...sea lo que sea siempre viendo pa delante mas tu que eres toda una luchadora que siempre nos subes los animos...

yaissa y mdgarcia ...que nervios!!! ojala que ustedes sean los primeros positivos del año...

a las nuevas bienvenidas...nuevas pa mi pues hasta hoy q las voy conociendo jejeje

elenial...creo q eras tu...ya veras q prontito estas de buenas buenas otra vez...imaginate que a mi no me vino en un mes y yo ilusionadisima hasta q a los 15 dias me hice el test y vaya un negativo...me puse de bajon...pero ya el 28 de diciembre me bajo y hoy que se me kito estoy de buenas buenas...jejeje listisima pa seguir intentando...

creo q era una de las nuevas y no me recuerdo el nombre(vaya que raro en mi jiji) pero se q empieza con K ...no tengas verguenza con el doctor ellos han visto muuuucho mas de lo q crees....y para ellos tooodooo es noormalll hasta los abortos espontaneos...yo cuando voy con el gine ya cuando entro ya me vy kitando las pantis desde la puerta jejeje pues ya se q voy a revision...al principio es dificil pero ya despues es normal pa ti....

ufff ya me desahogue un pokitin...abrazos y besos pa todas!!!!

A
ahamster_7999e8z
3/1/11 a las 6:59

Me actualizo
urbana....me parecio leer q no te ha bajado....bueno nose no me acuerdo..la dejo asi por orden de fecha...y alguien ha sabido de mami y ro????estan en otro foro????



A LA ESPERA DEL GRAN DIA....

URBANA11---------------proxima no regla -----------.24 dic.2010
MDGARCIA----------------proxima no regla------- ----1 enero 2011
YAISSA28------------------proxima no regla------------1 enero 2011
RECIPIENTA--------------proxima no regla----------- 6 enero 2011
ELENIAL-------------------proxima no regla------------5 enero 2011
PRIMA----------------------proxima no regla------------ 8 enero 2011
MYACE---------------------próxima no regla------------ 7 enero 2011
PAULAIKER--------------próxima no regla-----------20 enero 2011
NATURA........................ .proxima no regla..............23 enero 2011
DIOSAS24-----------------próxima no regla-----------25 enero2011
RECIPIENTA--------------proxima no regla---------25 enero 2011
DINORA--------------------proxima no regla---------28 enero 2011
MIGALA---------------------proxima no regla----------30 enero 2011
AUDREY-------------------proxima no regla----------??

NO ACTUALIZADAS: (que esten o les haya venido la regla)

LAURY ----------------------proxima no regla------ 19 nov. 2010
VANESA656 ---------------proxima no regla ----- 21 nov. 2010
ROCIO7910---------------proxima no regla------ 23 nov. 2010
JESSI-----------------------proxima no regla-------26 dic 2010

ESPERANDO LUZ VERDE (para empezar la busqueda)

gemaylidia------------------proxima regla-----04 enero 2011
KASAROCA----------------proxima regla------18 enero 2011
SILVIA------------------------proxima regla-----??
ARIMAR........................ .....proxima regla.......??

EMBARAZADAS

PISCIS--------------- FPP ------------------- ¿?
LOREJ1983 --------FPP -----------------17/03/11 JOAQUIN
LUCILU49-----------FPP -------
MAMI2007 -----------FPP ------------??
RO--------------------- FPP ------------??
CENI-----------------FPP-----------??

A
ahamster_7999e8z
3/1/11 a las 7:06

Recipienta estas dos veces ups...
actualizo otra vezzz....






A LA ESPERA DEL GRAN DIA....

URBANA11---------------proxima no regla -----------.24 dic.2010
MDGARCIA----------------proxima no regla------- ----1 enero 2011
YAISSA28------------------proxima no regla------------1 enero 2011
ELENIAL-------------------proxima no regla------------5 enero 2011
PRIMA----------------------proxima no regla------------ 8 enero 2011
MYACE---------------------próxima no regla------------ 7 enero 2011
PAULAIKER--------------próxima no regla-----------20 enero 2011
NATURA........................ .proxima no regla..............23 enero 2011
DIOSAS24-----------------próxima no regla-----------25 enero2011
RECIPIENTA--------------proxima no regla---------25 enero 2011
DINORA--------------------proxima no regla---------28 enero 2011
MIGALA---------------------proxima no regla----------30 enero 2011
AUDREY-------------------proxima no regla----------??

NO ACTUALIZADAS: (que esten o les haya venido la regla)

LAURY ----------------------proxima no regla------ 19 nov. 2010
VANESA656 ---------------proxima no regla ----- 21 nov. 2010
ROCIO7910---------------proxima no regla------ 23 nov. 2010
JESSI-----------------------proxima no regla-------26 dic 2010

ESPERANDO LUZ VERDE (para empezar la busqueda)

gemaylidia------------------proxima regla-----04 enero 2011
KASAROCA----------------proxima regla------18 enero 2011
SILVIA------------------------proxima regla-----??
ARIMAR........................ .....proxima regla.......??

EMBARAZADAS

PISCIS--------------- FPP ------------------- ¿?
LOREJ1983 --------FPP -----------------17/03/11 JOAQUIN
LUCILU49-----------FPP -------
MAMI2007 -----------FPP ------------??
RO--------------------- FPP ------------??
CENI-----------------FPP-----------??

A
alaa_6080311
3/1/11 a las 8:33

Buenos días!!!
Buenos días chicas!! ya estoy otra vez en mi casita, vaya jaleo de aquí para allá, tanto, que ni siquiera sé si os he felicitado el año, por si acaso... feliz 2011 a todas!! a ver si este año es el nuestro

Yo no me actualizo en la lista porque me tiene que bajar el 10 de enero, pero cuando me dijeron que ya podíamos volver a intentarlo ya había pasado mis dias de ovulación, así que tendrá que ser después de esa regla... a ver si se adelanta.

A todas muchos ánimos, muchos besos, muchas alegrías en estos días que ya no falta nada para los reyes, a mí sólo me falta comprar una cosilla que no encuentro, a ver si hoy es el día, que si no vamos a tener que cambiar de idea...

Vosotras como vais?

I
izarbe_5678377
3/1/11 a las 10:02

feliz año!!!!
Buenos días chicas:
En primer lugar FELIZ AÑO A TODASSSSSS, espero que este 2011 podamos cumplir nuestros sueños y principalmente SALUD, ke aunque suene atípico es lo más importante para poder salir adelante.
MUCHOS BESITOSSS

I
ivette_5814310
3/1/11 a las 12:58

Hola!
mdgarcia y yaissa suerte!!

bienvenidas amets y tanini..ya vereis como aqui los momentos malos no son tan malos t los buenos son buenisimos...

dinora yo tambien estoy empezando los deberes...a ver si tenemos suerte ya de una vez!!

besos a todas:andrey,lurdes,myace,recipienta ,ceni,arimar,elenial,urbana... espero no dejarme a nadie...

pues os cuento lo de hoy ... lo que no me pase a mi!

bueno,yo estoy ya casi un año buscando trabajo y nada..tengo un modulo medio(aux.de enfermeria)y me gusta mi trabajo..
bueno,pues esta mañana me llama mi marido,que estaba trabajando y me dice que ha visto a un conocido suyo que tiene una panaderia y que le ha dicho que este año abrira otra y que necesita a 2 chicas...que si queria yo trabajar ahi....vale,hasta ahi,genial,pero va y le suelta el panadero"pero por lo menos durante 2 años usar condon"(el sabe lo del primer aborto)
imaginaros que fuerte!!me da trabajo con la condicion que por lo menos en 2 años no me quede embarazada!!!
bueno,pues me ha llamdo mi marido diciendome eso y que nos lo podiamos plantear(ni que fuera el trabajo de mi vida)me ha dado una rabia!!!!
nosotros no estamos para tirar cohetes pero mi marido es funcionario y si tengo que estar un año mas sin trabajar,no pasa nada...luego tengo toda la vida..
pues eso,que me lo ha planteado,yo le he dicho que ni hablar,que le den al panadero y que ya me saldra algo...estoy de un bajon..
puuuuf que rollo os he soltado

A
adele_9812725
3/1/11 a las 13:46
En respuesta a ivette_5814310

Hola!
mdgarcia y yaissa suerte!!

bienvenidas amets y tanini..ya vereis como aqui los momentos malos no son tan malos t los buenos son buenisimos...

dinora yo tambien estoy empezando los deberes...a ver si tenemos suerte ya de una vez!!

besos a todas:andrey,lurdes,myace,recipienta ,ceni,arimar,elenial,urbana... espero no dejarme a nadie...

pues os cuento lo de hoy ... lo que no me pase a mi!

bueno,yo estoy ya casi un año buscando trabajo y nada..tengo un modulo medio(aux.de enfermeria)y me gusta mi trabajo..
bueno,pues esta mañana me llama mi marido,que estaba trabajando y me dice que ha visto a un conocido suyo que tiene una panaderia y que le ha dicho que este año abrira otra y que necesita a 2 chicas...que si queria yo trabajar ahi....vale,hasta ahi,genial,pero va y le suelta el panadero"pero por lo menos durante 2 años usar condon"(el sabe lo del primer aborto)
imaginaros que fuerte!!me da trabajo con la condicion que por lo menos en 2 años no me quede embarazada!!!
bueno,pues me ha llamdo mi marido diciendome eso y que nos lo podiamos plantear(ni que fuera el trabajo de mi vida)me ha dado una rabia!!!!
nosotros no estamos para tirar cohetes pero mi marido es funcionario y si tengo que estar un año mas sin trabajar,no pasa nada...luego tengo toda la vida..
pues eso,que me lo ha planteado,yo le he dicho que ni hablar,que le den al panadero y que ya me saldra algo...estoy de un bajon..
puuuuf que rollo os he soltado

La confianza da asco
hola paulaiker,

ya sabes lo que pasa a veces que cuando hay confianza........
quién se ha creido ese panadero q es para imponerse ante vuestros deseos, pues como bien dices tú , ya te saldrá otra cosa que no es el trabajo de tu vida. lucha con todas tus fuerzas y levanta la cabeza que aqui nadie tiene q decirnos lo que hemos de hacer. Además quién te dice a tí q coges el trabajo, decides esperar a los de el bebe y le van mal las cosas al panadera y cierra su negocio? que te va a dar él?? pensad en vosotros, con cabeza, pero en vosotros. Muchos besines y ánimo QUE ÉSTE SERÁ NUESTRO AÑO!!!!!

A
alanna_8527124
3/1/11 a las 15:14

Buenos días
Buenos días chicas!!

Estoy de vacaciones y no quiero encender demasiado el ordenador pero quería entrar a leeros y poquito y ver si hay novedades, pero hay tanto por leer que no sé si me va a dar tiempo a todo.

Ante todo FELIZ AÑO!! ESTE SERÁ EL NUESTRO.

Mañana voy a mi homeópata, quiero que me mande alguna cosilla natural fortalecer mi útero y prepararlo para lo que venga y a ver si me sube un poquito la moral, que siempre lo hace.

Entraré para contaros lo que me diga.

Un abrazo a todas!!

K
kebira_8569399
3/1/11 a las 16:34

sin rastro de warry
Hola chicass!!
Bueno yo sigo sin rastro alguno de la warry, tercer día de retraso.. y estiraaando la paciencia al máximo.. ufff, voy a acabar loca. Además tengo un dolor en los riñones... como ya os conté en el otro embarazo igual, tuve que ir hasta de urgencias por el dolor de riñones.. Quizás sea casualidad eh, o un psicosintoma de estos que nos montamos.. Aunque es inevitable pensar en ello. Cada dos por tres voy al lavabo a limpiarme para ver si tengo flujo, si es la regla o que es... Porque bueno el día 1 que es el que yo cuento es el 28 de mi ciclo, que siempre los he tenido regulares, pero claro tuve el aborto el 25 de octubre, me vino la regla el 4 de diciembre, justo 40 días tardó y claro esta sería la siguiente regla.. que no se si alomejor es que no está regulada del todo...
Intento no hacerme muchas ilusiones y pensar en que quizás no se a regulado, ser un poco realista y todo eso... pero es que.. uf!! es inevitable hacerme ilusioness!!!!
amets: bienvenida, dos abortos en poco tiempo, pero dicen que a la tercera va la vencida...
dinora: cuanto tiempo desaparecida, y ahora q se te a ido ya sabes.. a hacer deberes
myace: has desconectado del todo! bueno veremos a ver dentro de unos diitas si sigue la racha de positivos no?
elenial: estas segura segura que es la regla? yo es que no mancho antes de que me venga, o me viene de golpe, o no me viene... pero a medias nunca, pero tu mejor que nadie conoce tu cuerpo, claro. Muucho animo guapa.
urbana: como sigues? has ido al medico ya o algo? sabes de cuanto estas? a ver si te animas a apuntarte en la lista! que debe ser emocionante cambiarse a la parte de abajo!!
tanini: bienvenida, es muy duro por lo que hemos pasado todas, pero normalmente lo es más psicologimanete que fisicamente.
Yaissa: aiix ojalá engordemos la lista de embarazadas eh!!! tengo ganas ya de saber algo, me muero de ganas supongo que igual que tú, pero tambié está el miedo a ver el negativo... Yo no noto nada en el pecho ni nada, la ultima vez que me quedé si que noté lo del pecho, pero nose... también cada embarazo es diferente..
Yo tengo pensado comprarme el test mañana para hacermelo el día 5 por la mañana, y si aguanto hacermelo yo solita, que no se si podré, y si es que si, regalarle el día de reyes el test y un chupete que he visto al mejor Papá ( si soy capaz de callarmelo un día entero jaja) aiix si es que me hace más ilusión a mi comprar un chupete, que es más un regalo para mi que para él!! jajaja Bueno también tengo sus regalos de reyes, tenía que tener plan B, porque como salga negativo.... Y me lo hago el día de antes de reyes, porque si es que no... no quiero pasar el día de reyes con ese chasco...
Ojalá le podamos regalar lo mismo las dos para reyes a nuestros chicos!!!
Paulakier, los empresarios normalmente (alguna excepción habrá..) DAN ASCO. Mira, yo estava trabajando en una correduría de seguros, y mi jefe muuuy contento conmigo, que si soy un ejemplo de trabajadora a seguir, que si patatin y patatán... poco antes de todo eso me tuvo más de dos horas después de cerrar en su despacho, comiendome la oreja de lo contento que estava conmigo..
Bien, pues me puse malisima del riñon, me dieron 5 días de baja, y yo les conté que estava embarazada y que lo del riñón se había complicado un poco, no se lo había dicho antes porque era muuy pronto para decirlo, y yo quería decirlo cuando pasara más tiempo, bueno pues que me dijo? QUE SI NO HABÍA PENSADO EN ABORTAR, CON EL FUTURO PROFESIONAL QUE ME ESPERAVA, QUE ERA MUY JOVEN PARA SER MADRE, QUE TENGO MEJORES COSAS POR DELANTE Y SOBRE TODO EN MI VIDA LABORAL Y NO SE QUE.... yo les dige por supuestiiisiimo que no! que ni hablar, que ni me lo planteava en ese momento ni nunca lo haría, bueno pues justo al día siguiente me pasó lo que me pasó... y me dieron 20 días de baja para hacer reposo... pues tengo una anemia enorme, y con la cantidad que manchava no podía ni moverme... a la semana... Carta de despido.
Pero sabes que? Mejor! Prefiero no trabajar con esa clase de personas... porque encima les hago un favor trabajando para ellos, y ya saldrá algo mejor, que un plato de comida no me va a faltar.

Y bueno... lo se, lo siento, me he enrollado muchiiiiiiisimo.
Un besazo enorme a todas, os quiero chicas!!!

I
ivette_5814310
3/1/11 a las 17:08

Gracias chicas
por los animos!la verdad que es muy fuerte!
llevo un bajon...y no es por eso,sino porque cuando mi marido ha venido a comer ya le he visto cara rara hasta que le he dicho que le pasaba y me ha dicho que por el si que se esperaria 2 años por el trabajo...
a veces siento que el no tiene ni put..idea de como lo estoy pasando...
me da una pena que sea asi...

mdgarcia vaya telita con tu jefe!

bueno chicas si puedo luego entro que me voy al cumple de mi sobri el mayor que cumple 8 años..besos

A
ahamster_7999e8z
3/1/11 a las 18:34

Paulaiker....
vaya q cosas con los hombres no? elenial tiene razon ellos no saben por lo q pasamos nos miran llorar y llorar y ellos piensan q es puro drama de mujeres,,jajaja ojala y Dios les concediera ser mujeres tan solo un dia....y q sea el primer dia de jajaja a ver si aguantan esos dolorsitos asi como nosotras lo soportamos...ya me imagino ellos tirados en la cama todo el dia porq les duele el vientre,,,a diferencia de nosotras que no importando el dolor mes a mes y año con año nos levantamos para cocinarles la comida...ir a trabajar....hacer la casa etc etc etc...es q ellos no nos valoran lo suficiente...ellos se lastiman el meñique y ya no kieren hacer nada,,,ahora imaginense que hubieran pasado un aborto asi como nosotras..les aseguro que no aguantan...pero bueno eso nos ha tocado SER MUJERES ...que mas??? tu paulaiker fuerte como un roble que eso no te desanime q ya veras que cuando kedes preñi y nazca el bb el sera el mas emocionado...te mando un beso wapa y arriba ese animo que aki estamos nosotras pa apoyarte siempre...y no es que yo sea feminista pero estos hombres se pasan en incomprensibilidad!!! bueno y mi marido q ni se atreva a llevarme la contraria que no cocino un mes entero de pura rabieta jajaja y nada de sexo que eso si los mata!!!! jajaja bueno pasen un buen dia todas o tardes

besos pa todas!!!

R
roser_7254070
3/1/11 a las 19:51
En respuesta a ivette_5814310

Gracias chicas
por los animos!la verdad que es muy fuerte!
llevo un bajon...y no es por eso,sino porque cuando mi marido ha venido a comer ya le he visto cara rara hasta que le he dicho que le pasaba y me ha dicho que por el si que se esperaria 2 años por el trabajo...
a veces siento que el no tiene ni put..idea de como lo estoy pasando...
me da una pena que sea asi...

mdgarcia vaya telita con tu jefe!

bueno chicas si puedo luego entro que me voy al cumple de mi sobri el mayor que cumple 8 años..besos

Ay pau,.!!!animos
Bueno nena, te voy a decir algo todas han querido crucificar a tu marido, y si yo tambien odio al mio por otras muchas cosas, pero en este caso, no te haz puesto a pensar que talvez sea la manera en que saca su dolor??, el tambien se ilusiono, yo se que JAMMMMAAAS de los jamaces sentiran lo que nosotras sentimos, porque nosotras llevabamos a los bebines, nosotras lloramos y lloramos, pero ellos no tienen manera de sacarlo, ademas es cierto nosotras llevamos la peor parte, el legrado, las verguenzas, la soledad, pero tambien llevamos a los bebos que es la parte buena, cuando los perdemos toodas las atenciones son para nosotras, y todo se centra en nosotras, los apapachos, los mimos, las palabras, toda esa sarta de cosas que a veces no quisieramos pero hay estan, entonces, creo que debes comprenderlo, no por eso detengas la busqueda, pero piesa que no quiere ilusionarse otra vez, y mucho menos verte sufrir... piensalo, no creo que sea tan malo, es solo que esta asustado, yo he llegado a pensar si tuviera otro aborto no se si quisiera intentarlo de nuevo, me da pavor pensarlo, aunque me das animos con tu entusiasmo, pero creo que es dificil para el, como tambien lo es para ti,, ay pau ya me alargue jaja te quierooo un abrazoo

R
roser_7254070
3/1/11 a las 20:07

Hola tanini
ya te habia visto en la pregunta que hiciste, en la otra charla jeje, bueno te cuento a mi tambien me fue bien en cuanto a los sintomas, el gine me dijo que habia intentado dañarme lo menos posible, fue mediante succion, que era mejor porque era primigesta, no tuve sangrado solo un poco de moco con cafecito, y mandaron los resultados a Patologia que porque estaban muy oscuros, pero bueno en 15 dias tengo mi cita, yo le pregunte al doc que porque no estaba sangrando y me dijo que en primera porque todas somos distintas y en segunda porque no habia lastimado el utero, mira a mi me van a mandar a hacer estudios, el me dijo que en el primer aborto no se mandan a hacer normalmente estudios pero que para el era mejor prevenir, y estoy de acuerdo no quiero volver a pasar por esto, y bueno hay que prevenir, ya si pasa al menos no estaba en nuestras manos, asi que pidele que te haga analisis, besitos y que bueno que ya te sientes mejor

R
roser_7254070
3/1/11 a las 21:03

Una duda nenas!!
hace 15 dias del legrado, no tuve sangrado pero tengo unos coliquitos que no me dejan, creo que debe ser normal, pero ahora los siento mas fuertes, y otra cosa, bueno creo que debe ser por el reposo pues con eso de que se venia y no, y luego el legrado dure un mes, ahora me duele todooo, la cadera, las piernas, la espalda, parece que corri un maraton, a alguna le paso esto?? o me estoy volviendo loca jaja

I
ivette_5814310
3/1/11 a las 21:29

Hola
dinora y elenial gracias wpas!!me habeis levantado el animo!ya se le pasara..pero esque es mas cabezon!!
tendra que comprender que yo no me puedo esperar 2 años habiendome sentido embarazada 2 veces en 5 meses...imposible!!

kasaroca a mi despues del aborto tambien me dolia todo(sera que todo vuelve al sitio)pero tu cuaalquier duda preguntasela al gine cuando vayas

pues nada,ya he llegado del cumple de mi sobri..que jaleo de chiquillos!!!jajajaja y eso es lo que tanto queremos??jajaaja estamos locas o que?

R
roser_7254070
3/1/11 a las 22:58
En respuesta a ivette_5814310

Hola
dinora y elenial gracias wpas!!me habeis levantado el animo!ya se le pasara..pero esque es mas cabezon!!
tendra que comprender que yo no me puedo esperar 2 años habiendome sentido embarazada 2 veces en 5 meses...imposible!!

kasaroca a mi despues del aborto tambien me dolia todo(sera que todo vuelve al sitio)pero tu cuaalquier duda preguntasela al gine cuando vayas

pues nada,ya he llegado del cumple de mi sobri..que jaleo de chiquillos!!!jajajaja y eso es lo que tanto queremos??jajaaja estamos locas o que?

Gracias pau
Bueno, si lo hare, ya hasta pena me da, jaj pero en fin, pobrecito doc tener que lidiar con tanta pacientas, enfadosas como yo... tengo la cita de hoy en 15 estoy ansiosa, y he tenido galactorrea, nomas falta que cuando deberas tenga un bebe no me salga leche, ,

R
roser_7254070
3/1/11 a las 23:41

Un sope pal panadero y otro pa tu marido
Yo k lo estaba justificando pensando k era por su trabajo, pero nada era pa la chamba del panadero, ay si no yo lo mato, pero bueno paciencia, solo pork me queda lejos sino pasaba a maltratarlo jaja animo Pau que no son las joyas de la virgen y tu guapo tendrá k comprender.... A las mil pero comprenden

I
izarbe_5678377
4/1/11 a las 10:13

Holaaaa
BUENOS DÍAS CHICAS:
PAU CIELO, NO TE PREOCUPES POR NADA, QUE A VECES LOS TIOS SON MU CABEZONES... LO BUENO ES QUE AL FINAL PASAN POR EL ARO.
PUES BUENO, YO VOY AL MÉDICO ESTA TARDE, PARA QUE VALLAN PLANIFICANDO LO DE LOS ANÁLISIS, LA VISITA CON EL GINE, .. ETC. AL GINE PRIVADO NO IRÉ HASTA FINALES DE ENERO, CUANDO VALLA QUE ME DIGAN DE UNA VEZ SI ESTÁ BIEN O NO, PERO QUE NO ME HABLEN A MEDIAS TINTAS. DE ESE TIEMPO SI VA LA COSA BIEN, ES QUE VA PERO DE MENOS SI NO TIENE LATIDO PUEDE SER QUE LO TENGA, O NO.. O LO QUE SEA.
MUCHOS BESITOS

I
ivette_5814310
4/1/11 a las 10:36

Buenos dias!
urbana ya vewras como todo estara bien..besos

pues nada chicas...mi marido la verdad que tambien ha estado a mi lado en todo momento y me he apoyado en el..
pues nada,vino anoche y me pidio perdon...me dijo que el habia pensado con la cabeza y no el corazon..que de verdad el tambien pone primero a tener ese hijo tan deseado..y claro,yo le perdone con deberes incluidos jajaajajaa que flojita soy!!

D
duygu_7888679
4/1/11 a las 10:47

Feliz año chicas!
Buenos días! Primero, quiero desearos un Feliz año 2011 a todas! Yo hoy estoy muy, muy de bajón. Mi chico se ha ido hoy a trabajar a Francia. Hoy estoy a mi dia 14 del ciclo, y es el ultimo dia que hemos podido tener relaciones. A ver si hay suerte! pero no se, estoy de bajón y creo que no va a poder ser! Si ya es difícil con nuestros chicos en casa, imaginaros con ellos trabajando fuera!
Os he leido a todas, hacia tiempo que no podia entrar, xq he querido disfrutar al máximo de mi chico.
A las chicas q se han incorporadoe stos dias, mucho ánimo! Y al resto tb! que tb lo necesitamos!
Muchos besitos a todas, espero que pronto tengamos muchas alegrias!

D
duygu_7888679
4/1/11 a las 11:45

Enhorabuena!
Seguro que esta vez va todo genial! Segurísimo! Mucho ánimo!

K
kebira_8569399
4/1/11 a las 12:29

Aiix veo otro positivo más por aquii
Jessi, felicidades, una más!! Esto es racha!
Ahora Yaissa, entra tu diciendo que también es positivo y pufff vamos a hacer la lista más gorda por la parte de abajo que por la de arriba!!!

Yo estoy de unos nervios... tengo el corazon como un poco acelerado, como cuando una espera algo...
Yo hoy me compraré el test de embarazo, me lo haré mañana por la mañana, porque sigo igual, sin rastro de nada...
Y bueno ya sabeis, si es positivo lo sabreis vosotras antes que mi novio!! jajaj porque a él se lo regalaré por la noche para reyes con el chupete... (se lo iva a regalar por la mañana con el resto de regalos, pero si es positivo, dudo que pueda aguatar taaanto sin decir nada... jajaj)

Aix chicas no se que más decir, es que tengo un nerviosismo dentro... pero yo si me hago el test es solo con la primera orina del día... que ya me he llevado algun disgusto por no hacermelo con ese pis y ya nunca más ^^

Un besazo chicas!!

I
izarbe_5678377
4/1/11 a las 12:46

Holaaaa
CHICAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ÁNIMOS. A VER QUE ME DICE EL MÉDICO ESTA TARDE.
JESSIP ENOHARBUENAAA!!! ESTA VEZ TIENE QUE SALIR BIEN, TE ENTIENDO PORQUE YO TAMBIÉN TENGO MUCHÍSIMO MIEDO, YA VES, SOLO LO SABE MI FAMILIA, NO SE LO HE DICHO A NADIE MAS, SOLO A VOSOTRAS. YA NOS TOCA TIA.
MUCHOS BESITOS

I
ivette_5814310
4/1/11 a las 13:54

Enhorabuena jessi
joooooooo que envidia (de la sana)

no se quien ha dicho que el legrado ayuda en la implantacion..pues yo lo llevo crudo porque este aborto ha sido por no implantarse bien...puuuuuuf a veremos cuanto tardo ahora....si lo pienso mucho me agobio..

D
duygu_7888679
4/1/11 a las 16:39

Hola!
Que nervios! Me alegro de tan buenas noticias! A mi a la semana del legrado mi gine me dio luz verde, me dijo que las cosas habían cambiado mucho! Así que habla con tu chico y a ver que decidis! Que ilusión! Me algro mucho por ti! UN beso

D
duygu_7888679
4/1/11 a las 16:43

Hola guapa
Pués viene cada 3 semanas, pero para quedarse definitivamente en Marzo! Madre mia, solo de pensarlo me da algo! Pero bueno, esperemos que en uno de los viajecitos tengamos nuestro positivo! Un beso enorme

K
kebira_8569399
4/1/11 a las 17:50

A por ellos!!
Chica, ni te lo pienses!!! Esta noche y mañana, exprime a tu chicoo!!! JAJajaj

Encima doble de posibilidad... y si encima vienen 2!!! Que bonito!!

Ni lo dudes, eh! Un besazoo

R
roser_7254070
4/1/11 a las 19:27

Bien por recipienta
HOLA CHICAS, AHORA SI SE PUSIERON ACTIVAS, QUE NOMAS NO ACABO DE LEEER EL MONTON DE COSAS QUE HAN ESCRITO, MUY BIEN RECIPIENTA, EXCELENTE IDEA, YO ME METO AL CHAT A VER SI LAS ENCUENTRO Y NADAA, ME HABLAN CHICOS VOLADOS Y CUANDO LES DIGO PORQUE ESTOY EN EL CHAT YA NO ME CONTESTAN JAJA, BUENOO ARIMAAAAR NO MANCHES, ESTOY QUE VOMITO DE CORAJEE, PORQUE NO TENEMOS EL MISMO GINE??? A VER QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE, YO TUVE EL LEGRADO ANTES QUE TU, Y AUN NO TENGO CITA, Y ME PROHIBIO CUALQUIER CONTACTO CON MI AMOR, LO PEOR QUE AUN FALTAN 14 DIAS PARA LA CITA, Y QUE LOS ANALISIS, ETC ETC, PERO QUE ALEGRIA ME DA POR TI, YO LA VERDAD SI ME AVENTABA, ES MAS YA LO HUBIERA HECHO MIL VECES CON MI ESPOSO, PERO NADA QUE EL LE TIENE FE CIEGA AL GINE, Y SI EL GINE DICE QUE ESPERE ESPERARA,,,,, PERO BUENO A VER QUE PASA, .... TENDRE PACIENCIA, PERO HAZLOOOO MUCHOOOO, DIOS TE BENDIGA CON UN PAR DE BEBITOS HERMOSOS YO SEGUIRE ESPERANDO......

N
nahya_5406141
4/1/11 a las 19:48
En respuesta a roser_7254070

Bien por recipienta
HOLA CHICAS, AHORA SI SE PUSIERON ACTIVAS, QUE NOMAS NO ACABO DE LEEER EL MONTON DE COSAS QUE HAN ESCRITO, MUY BIEN RECIPIENTA, EXCELENTE IDEA, YO ME METO AL CHAT A VER SI LAS ENCUENTRO Y NADAA, ME HABLAN CHICOS VOLADOS Y CUANDO LES DIGO PORQUE ESTOY EN EL CHAT YA NO ME CONTESTAN JAJA, BUENOO ARIMAAAAR NO MANCHES, ESTOY QUE VOMITO DE CORAJEE, PORQUE NO TENEMOS EL MISMO GINE??? A VER QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE, YO TUVE EL LEGRADO ANTES QUE TU, Y AUN NO TENGO CITA, Y ME PROHIBIO CUALQUIER CONTACTO CON MI AMOR, LO PEOR QUE AUN FALTAN 14 DIAS PARA LA CITA, Y QUE LOS ANALISIS, ETC ETC, PERO QUE ALEGRIA ME DA POR TI, YO LA VERDAD SI ME AVENTABA, ES MAS YA LO HUBIERA HECHO MIL VECES CON MI ESPOSO, PERO NADA QUE EL LE TIENE FE CIEGA AL GINE, Y SI EL GINE DICE QUE ESPERE ESPERARA,,,,, PERO BUENO A VER QUE PASA, .... TENDRE PACIENCIA, PERO HAZLOOOO MUCHOOOO, DIOS TE BENDIGA CON UN PAR DE BEBITOS HERMOSOS YO SEGUIRE ESPERANDO......


Felicidades Jessi!!!

A ver si vamos cayendo todas!!! Yo este mes me temo que no va a ser me tiene que venir mañana, pero no tengo ningun sintoma de embarazo,o sea que tendremos que seguir jugndo y alguna dia nos tocara la muñeca chochona o el muñeco pelon!!!

Hoy por la mañana he leido que alguien comentaba,no me acuerdo quien,que estaba leyendo un libro,donde dicen de visualizar lo que deseas,yo tambien me estoy leyendo un libro de este tipo, el mio se titula,El poder de la mente esta en ti,y es muy interesante!!!

Ya he vuelto al currele,vaya rollo,pero tal y como esa el patio mas vale no quejarse que a la que te despistas te quitan la silla,pero el viernes puentecillo que siempre va bien!!!

Un abrazo a todas y que continue aumentando el numero de prenis y sobretodo irnos contando como va

Jolines,estos bebes van a tener un mogollon de tias y nosotras a tope de sobrinitos!!!

I
ivette_5814310
4/1/11 a las 22:45

Madre mia!!
como hablais!!!

recipienta que es eso del chat??donde lo busco?

K
kebira_8569399
4/1/11 a las 22:59

Ay chicasss que no se si he hecho bien!!
Os cuento, a mi desde pequeñita pequeñita, me gusta mucho el Winnie the Pooh, (el osito amarillo que le gusta la miel, jajaj) y desde hace un tiempo se ha vuelto a poner de moda para cosas de bebés, no se durante cuanto tiempo, porque las modas van y vienen, pero a mi me gustava mucho de peque, y siiempre he dicho que yo tenga niño o niña, me encantaría ponerle la habitación del Winnie the pooh, lo que claro nunca se sabe lo que durará la moda... y quizás un día hay de todo para bebés y al día siguiente.. pufff!!! se acabó!!
Y bueno yo tengo muuchos peluches de él, y un muñeco que me compré pero está en su cajita, que es para bebés, que canta y baila y cuenta cuentos... es para bebés de 18 meses... (lo compré hace ya más de un año ¡, porque a mi me vuelve loca, pero pensando en un futuro..)

Bueno... pues el tema es que no me he podido resistir... he ido a comprar con mi novio.. y había en oferta no, ofertiiisima mantitas de bebé del winnie the pooh por 6,90!! mantitas de recién nacido... de esas taan suabitass =)
Y un juego de cuna ( funda nordica, funda de cojín, protector de cuna y dosel) toodo del Winnie the pooh, por 29 !!
Y chicas... no he podido resistirme..!! Además todo en amarillo (que además de ser el color favorito de mi novio y mio.. ) es perfecto por que vale tanto para niño como para niña. Y bueno, lo he comprado pensando que aunque ahora no esté embarazada, algun día lo estaré, y si que algún día seré mamá, porque lo bueno es que se que no tengo problemas para quedarme embarazada y mi novio tampoco tiene problemas para dejarme (jajaj). Y eso... que no he podido resistirme en comprarlo... y ojalá tenga que usarlo dentro de poquito....
¿que creeis? ¿he hecho mal? Ayyy es que es taan bonito... y estava taaaan barato...!!!

Además me he comprado el test, que mañana me lo haré, y os aseguro que sereis las primeras en saber el resultado si es positivo... (si es negativo iré a llorarle a mi novio...) pero si es que si, hasta la noche no se lo diré!

Estoy taaan nerviosa, y taan contenta a la vez... se que no es bueno hacerse ilusiones, y que quizás no es bueno comprar absolutamente nada de bebés... pero chicas no he podido evitarlo.
Decirme algo porfavor, así no me sentiré mal por haber caido en la tentación...
Un besazo

K
kebira_8569399
5/1/11 a las 1:02

Me encanta el alquimista
Me lo regaló mi padre hace ya unos añitos... y son de los que cuando acabas, te quedas pensando muuucho tiempo.
Jorge Bucay, Paulo Coelho... son de los autores mejores que hay para mi gusto, me gusta mucho sus libros.

Buen gusto, si señor!!

Ah! y ojalá tengas razón y me de suerte...
Mañana os digo algo ^^

S
setou_6167637
5/1/11 a las 6:24

Chicas van 36 dias
ya hace 36 dias me hicieron el legrado y aun no me llega la primera
supongo que aun es normal ya que he visto algunas que no le viene en 40 o mas dias
pero me entra la duda ya que si no se acuerdan yo no me cuidé el dia 25 de diciembre aunque dudo que halla ovulado pero en fin, espero mas tiempo o me compro un test? a estas alturas supongo que ya me habria limpiado de la hormona del embarazo anterior.

bueno chicas cuidense mucho y que sigan llegando los ++++

I
ivette_5814310
5/1/11 a las 10:08

Buenos dias!!
jajajaajja recipienta yo no entro mas en el chat ajaja he entrado buscando eso y un tio estaba ligando conmigoe donde eres?tienes novio?jajajajaa vaya lio!

mdgarcia has hecho bien en comprarte esas cositas...ya veras como pronto lo estas usando..
yo cuando me quede la primera vez,mi sobrino me regalo un pijamita tambien asi amarillo super bonico y lo tengo guardadito con la esperanza de poder gastarlo algun dia...
suerte con la prueba!!

ladyjoyce yo me haria la prueba ,asi sales de dudas...hay chicas que se han quedado en la cuarentena..

myace pasalo bien!!

elenial deja un poco de roscon para las demas no?jajaja

lurdes besitos

bueno,mas tarde entro a ver si han colgado algun +...besos

M
melva_5824560
5/1/11 a las 12:15

Buenos dias y feliz dia de reyes!!!
Buenos dias chicas!!! lo primerisimoooo, FELICIDADES JESSI por tu POSITIVOOO!!! aaiii que ilusion!!! empezamos muy bien el año!!!

Mdgarcia: donde estas metida!!! aii k nervios estamos deseosas de saber el resultado del test!!! mucha suerte mi niña, y me parece genial las compritas que has echo de winni, ya que sino estes mes estoy totalmente segura k sera el proximooo!!
Urbana: que te dijo ayer el medico?? sabemos algo nuevo?? Haber si pronto empezamos a llenar la lista de embarazadas!!! yujuuu

Jo haber si estes mes esta tan lleno de positivos como el mes anterios...k ganitas de empezar a ver los resultado..

Recipienta: olle eso del foto esta genial!!! asi podremos hablar entre nosotras mas trankilamente sin k ningun salidorro se meta por medio.jejej, mucho animo preciosaaaa

Yo llevo una semana de curro k no tengo tiempo para nadaaaaaaa, estoy estresadisima perdidaaa,!! haber si pasa el dia de hoy y ya mñn fiesta hasta el sabado..k ganas!!!Bueno aunk lok si tengo ganas es de k llegue el viernessssss, k es mi primera cita!! que repetitiva soy pero esk estoy ansiosaaaa.
Olle sabemos algo de las otras mamis??? ya no se las ve por aki... Yo tb estoy en el foro de embarazadas para agosto pero a vosotras no os abandono por nada del mundoooooo!!!

un besazooo y feliz dia de reyesss

K
kebira_8569399
5/1/11 a las 13:50

pues no sois las primeras a las que os doy la noticia...
No estava durmiendo chicas... no he podido dormir en toda la noche.. Dando vueltas para arriba y para abajo, y al final a las 5 y media de la mañana me he levantado a hacerme el test...
Y nada chicas, negativo.. pero sin lugar a dudas, no hay que se vea una rallita flojita ni nada de nada...
Y luego ya no he conseguido dormir.. me he metido en la cama, llorando y tapandome la cabeza... porque no me apetecía salir de ella.
No se que os voy a decir, que no voy a alargar la lista por la parte de abajo con mi nombre, que no me salen ni lagrimas..
Si, si no es un mes lo será otro... pero.... me duele tanto...
No hace falta que os diga mucho porque se que sabeis como me siento.
Pues nada, que el regalo del test y del chupete para reyes no va a ser..
SIento no escribiros a cada una, pero no tengo ganas de nada.
Un beso

I
ivette_5814310
5/1/11 a las 14:25
En respuesta a kebira_8569399

pues no sois las primeras a las que os doy la noticia...
No estava durmiendo chicas... no he podido dormir en toda la noche.. Dando vueltas para arriba y para abajo, y al final a las 5 y media de la mañana me he levantado a hacerme el test...
Y nada chicas, negativo.. pero sin lugar a dudas, no hay que se vea una rallita flojita ni nada de nada...
Y luego ya no he conseguido dormir.. me he metido en la cama, llorando y tapandome la cabeza... porque no me apetecía salir de ella.
No se que os voy a decir, que no voy a alargar la lista por la parte de abajo con mi nombre, que no me salen ni lagrimas..
Si, si no es un mes lo será otro... pero.... me duele tanto...
No hace falta que os diga mucho porque se que sabeis como me siento.
Pues nada, que el regalo del test y del chupete para reyes no va a ser..
SIento no escribiros a cada una, pero no tengo ganas de nada.
Un beso

Animo
wpa!!supongo que algun mes nos tocara lo bueno y todo ira bien...

te entiendo perfectamente com te encuentras pero ya sabes que en unos dias empieza otra vez un nuevo mes para seguir intentandolo..muchos besos!!!

I
ivette_5814310
5/1/11 a las 18:07

Jajajajj
lurdes que fuerte!!lo tuyo es peor!seran wrros!!!jajajaja

bueno,pues nada que os traigan muchas cositas los reyes..que hemos sido muy,muy buenas...
hasta mañana!!

R
roser_7254070
5/1/11 a las 19:02

Entre al chat
He seguido todas las instrucciones y nada lo único k he conseguido son propuestas jaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir