Foro / Maternidad

Despues de un aborto quien se apunta para volver a intentarlo con ilusion

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 17:29
A
adah_7852162
29/8/10 a las 23:43
En respuesta a adah_7852162


chicas subo la lista para q no se pierda
Toda71-----------buscando mucho -----Regla 25/08
Lore---------------buscando------------------- 27/09
Laury ----------- buscando ------------------- regla 18/09
maggie ---------- esperando luz verde ------- regla 07/09
sole -------------- esperando luz verde ------- regla xx/09
urbana ----------- buscando ------------------- regla 31/08
sara --------------- esperando luz ver ---------- regla xx/09
jessica ------------ kit kat hasta octubre
lucilu ------------- buscando ------------------- regla 20/09
estibaliz ---------- buscando ------------------ retraso!
Lucia ------------- buscando -------------------- 13/09
sara ------------- esperando luz verde --------- regla 15/09
mami------------esperando luz verde ---------regla 16/09
prima--------------buscando--------------------regla 10/09
EMBARAZADA
piscis------fpp------------xxxx


q se save de estibaliz estaba de retraso, anda guapa entra y nos cuentas

y a ti te digo lo mismo toda71 te tenia q bajar el 25 y ya estamos a 29 y no se save nada de ti,

chicas entrar y ponernos al dia

Ver también

L
lide_7055799
30/8/10 a las 5:56

Yo lo haría, pero tengo miedo
Este ya es mi segundo aborto, el primero fue retenido, el de ahora espontaneo. Todavía tengo una última cita con el gine para que decida si hace o no legrado. De verdad en este momento yo diría que prefiero esperar mínimo un año, fue lo mismo que pense después del primer aborto, pero no pude esperar ni cinco meses y ya lo estaba intentando de nuevo, puede ser que esta vez me pase lo mismo y que quiera intentarlo cuando el doctor me de el pase...quien sabe...

Saludos y mucha suerte en tu búsqueda de baby,

Byeeeee

I
izarbe_5678377
30/8/10 a las 11:48

¡alerrrtaaa!!
Chicas, se que la regla en teoría no tendría que venir hasta mañana, bueno en el caso de que mi ciclo hubiera sido de 30 días ( esk, a veces son de 30 y otros de 28), en el caso de que el ciclo hubiera sido de 28 días, tendría que haber venido ayer. El caso: que estoy con unos síntomas rarillos, no paro de hacer pipi y he vomitado 3 veces en el finde. Lo de vomitar puede ser el virus este que anda ahora que también lo ha pillao mi padre, por eso de momento no quiero hacerme ilusiones ni test ni nada. ( Bueno, si el viernes no ha venido me lo hago). Pero valla, rarita estoy y yo ya tengo una nenita de 4 añitos y un aborto, así que no se. Bueno que sea lo que tenga que ser.
Por cierto, que larga está ya la lissstaaaa.
Besitos

A
an0N_862492299z
30/8/10 a las 13:14

No paro de comerme la cabeza
Tuve un aborte el dia 19 de este mes,ya lo conte....El caso es que me vieron 2 ginecologos diferentes,uno el dia 19 y otro a la semana siguiente.
Pues bien,uno me dijo que esperara 3 meses y otro me dio luz verde para intentarlo en Septiembre cuando me bajara mi regla...
No se que hacer,porque por una parte mi marido esta super ilusionado con que empecemos a buscarlo en septiembre,pero a mi me da reparo por contar con opiniones contradictorias.

Que hariais vosotras?

A
alanna_8527124
30/8/10 a las 14:29

También me pongo en la lista
Hola,

Yo tampoco hablo de todo esto con mi entorno, sólo aquí y acabo de empezar. Casi todas mis amigas tienen niños ya o están embarazadas y me da no se qué sacar el tema. La verdad es que es un rollo, a veces ni lo hablo con mi marido para que no se ponga triste o se venga abajo, ya tenemos bastante conmigo.
En fin, que como yo tampoco sé muy bien como va esto de la lista, la copio y me añado.

Toda71-----------buscando mucho -----Regla 25/08
Lore---------------buscando------------------- 27/09
Laury ----------- buscando ------------------- regla 18/09
maggie ---------- esperando luz verde ------- regla 07/09
sole -------------- esperando luz verde ------- regla xx/09
urbana ----------- buscando ------------------- regla 31/08
sara --------------- esperando luz ver ---------- regla xx/09
jessica ------------ kit kat hasta octubre
lucilu ------------- buscando ------------------- regla 20/09
estibaliz ---------- buscando ------------------ retraso!
Lucia ------------- buscando -------------------- 13/09
sara ------------- esperando luz verde --------- regla 15/09
mami------------esperando luz verde ---------regla 16/09
prima--------------buscando--------------------regla 10/09
EMBARAZADA :AMOUR
piscis------fpp------------xxxx
migala--------------buscando-----------------regla 2/09/10

A
adah_7852162
30/8/10 a las 15:04
En respuesta a an0N_862492299z

No paro de comerme la cabeza
Tuve un aborte el dia 19 de este mes,ya lo conte....El caso es que me vieron 2 ginecologos diferentes,uno el dia 19 y otro a la semana siguiente.
Pues bien,uno me dijo que esperara 3 meses y otro me dio luz verde para intentarlo en Septiembre cuando me bajara mi regla...
No se que hacer,porque por una parte mi marido esta super ilusionado con que empecemos a buscarlo en septiembre,pero a mi me da reparo por contar con opiniones contradictorias.

Que hariais vosotras?

Hola vanesa
yo q tu no me comia mas la cabeza y en septiembre me pondria manos a la obra a mi mi gine despues del aborto me digo q tenia q esperar 2 reglas, pero no por nada si no para q se regularan, a si q hay sigo dandole a lio y ya han pasado 4 meses y todabia nada,

sera q como yo ya tengo tantas ganas cuando me digo lo de esperar 2 meses a mi se me hico un mundo jejejejej, pero ya ves, ya van 4 y aun nada de nada y eso q dicen q" mujer legra mujer preña" pues no se yo ehh

A
adah_7852162
30/8/10 a las 15:08
En respuesta a izarbe_5678377

¡alerrrtaaa!!
Chicas, se que la regla en teoría no tendría que venir hasta mañana, bueno en el caso de que mi ciclo hubiera sido de 30 días ( esk, a veces son de 30 y otros de 28), en el caso de que el ciclo hubiera sido de 28 días, tendría que haber venido ayer. El caso: que estoy con unos síntomas rarillos, no paro de hacer pipi y he vomitado 3 veces en el finde. Lo de vomitar puede ser el virus este que anda ahora que también lo ha pillao mi padre, por eso de momento no quiero hacerme ilusiones ni test ni nada. ( Bueno, si el viernes no ha venido me lo hago). Pero valla, rarita estoy y yo ya tengo una nenita de 4 añitos y un aborto, así que no se. Bueno que sea lo que tenga que ser.
Por cierto, que larga está ya la lissstaaaa.
Besitos

Hay urbana
ojala q nos des pronto la noticia y sea positivo, no veas q ilusion q me haria, a mi la verdad esq todavia me queda ahora mismo estoy en mi dia 11 del ciclo y justo ahora creo q e cojido infeccion en mis partes por culpa de tomarme la tempe en el chirri y encima siempre tengo la misma temperarura, VAMOS Q CREO Q NO E OVULADO ya me estoy desanimando un poquillo pero bueno....

pues nada chica ya nos iras contando ehh yo por si las moscas te pongo velitas
SUERTE

A
adah_7852162
30/8/10 a las 15:13



Toda71-----------buscando mucho -----Regla 25/08
Lore---------------buscando------------------- 27/09
Laury ----------- buscando ------------------- regla 18/09
maggie ---------- esperando luz verde ------- regla 07/09
sole -------------- esperando luz verde ------- regla xx/09
urbana ----------- buscando ------------------- regla 31/08
sara --------------- esperando luz ver ---------- regla xx/09
jessica ------------ kit kat hasta octubre
lucilu ------------- buscando ------------------- regla 20/09
estibaliz ---------- buscando ------------------ retraso!
Lucia ------------- buscando -------------------- 13/09
sara ------------- esperando luz verde --------- regla 15/09
mami------------esperando luz verde ---------regla 16/09
prima--------------buscando--------------------regla 10/09
migala------------buscando------------------regla 2/09

EMBARAZADA
piscis------fpp------------xxxx

A
adah_7852162
30/8/10 a las 17:58


chicas donde estais hoy q es lunes y toca charlar un poco jejejeje
hay q ver q me dejais solita en el post

A
adah_7852162
30/8/10 a las 18:18

Muy bien
a intentarlo lo antes posible, a si llegara el positivo antes,no

a mi la verdad esq los TO nunca me dieron positivo, no se si sera por q los q compre son una mierda o yo q se.....pero otra cosa muy curiosa es q cada vez q e ido al gine de pago e estado ovulando

A
adah_7852162
30/8/10 a las 19:34

Bienbenida
hola guapa, antes de nada decirte q eres bien recibida espero q aki encuentres el apoyo q necesitas,

la verdad esq me a impactado mucha tu historia pero sobre todo la fuerza q tienes,eso es bueno a si nos pegas algo bueno

espero q la proxima vez tengas mas suerte y puedas tener un embarazo bueno y un bebe sanito y respecto a lo de tu hermano, lo siento mucho es muy fuerte la verdad esq me has dejado sn palabras......

y nada q cuentas con migo para lo q necesites ok

C
coumba_7198066
30/8/10 a las 19:35
En respuesta a jhoana_9669563

Lo siento mucho..
Mi doctor me dijo que minimo, un mes sentiria sintomas... ya que la hormona aun esta en tu cuerpo, de todas formas espera un par de días y busca una segunda opinion... con otro genecologo.

La verdad es que puede ser que tuvieras una perdida espontania, hasta sin darte cuenta... eran pocas semana. Y el sangrado es normal yo sangre como 18 días... pero no tadas somos iguales.

Debes estar tranquila, son cosas de Dios el cuerpo es sabio, Cuando algo no anda bien con los cromosomas que desarrollan tu bebe, pasa esto... despues de la tercera regla, puedes volver a intentarlo.

Se fuerte... y apoyate en las personas que amas... cariños.

Mmmm
el problema es q nunka volvi a sangrar y no me siento bien sigo con sintomas solo sangre el dia que fui a urgencias sera normal sangrar poco despues de un aborto no se q pasa pero ya mi cuero no es el mismo

A
adah_7852162
30/8/10 a las 19:59

Mami aki
pues si la verdad es q es muy raro,yo los ciclos eran de 27-28 dias y desde q me hicieron el legrado son de 30 y la verdad esq no tengo ni idea cuando ovulo porq nunca me e visto la clara de huevo a si q este mes estoy probando con la tempe a ver q tal me va, ojala q tenga suerte
y si no pues no se yo si el mes q biene comprar mas test de ovulacion y hacermelos todos los dias a ver q pasa.....

I
izarbe_5678377
31/8/10 a las 10:25

Aún... ni rastro de
Hola chicas, buenos días:
Aún no me ha bajado la aunque ni me hago ilusiones ni me hago el test, valla que la hormona esta aún no haya llegado al nivel normal y me crea que estoy preñi y luego no lo esté. Valla, que luego a lo mejor saldría negativo como una casa, o no. Estoy un pelín de los nervios pero bueno..... tendré que esperar porque estoy un pokito asustada.
Besitos

A
adah_7852162
31/8/10 a las 12:00
En respuesta a izarbe_5678377

Aún... ni rastro de
Hola chicas, buenos días:
Aún no me ha bajado la aunque ni me hago ilusiones ni me hago el test, valla que la hormona esta aún no haya llegado al nivel normal y me crea que estoy preñi y luego no lo esté. Valla, que luego a lo mejor saldría negativo como una casa, o no. Estoy un pelín de los nervios pero bueno..... tendré que esperar porque estoy un pokito asustada.
Besitos


q bien urbana,tu intenta estar tranquila jejejeje q ya saves mientras q no aparezca la hay esperanzas,
yo sigo tomandome la tempe pero creo q voy a dejar de tomarmela porq e cojido infeccion en el chirri por culpa del temometro fijo, esta mañana cuando e ido al baño y e echo pipi no veas q dolor y encime tenia sangre,osea q... ala mierda la tempe...jo q rollo
bueno ya vere q hago para intentar ver la ovulacion.


bueno chicas mas tarde me pasare hoy porq me toca limpieza general a si q, me voy al lio

I
izarbe_5678377
31/8/10 a las 13:16

Laurii
JAJJAA, QUE GRACIA ME HAS EXO CON LO DE LA TEMPE. BUENO, YO CREO QUE LA ODIOSA Y APESTOSA, VA A BAJAR DE UN MOMENTO A OTRO. LO DEMÁS SON ILUSIONES QUE YO ME HAGO, PERO VAMOS QUE VOY A PILLAR NINGÚN TABARDILLO INNECESARIO, EL MES QUE VIENE SERÁ. YA LO CONTARÉ, PERO VAMOS QUE ME BAJARÁ. PERO COMO DICE MI NIÑA... NO PASA NADA.

N
nonia_6953413
31/8/10 a las 13:23

Holaaaa, yo tb tuve un aborto
holaaaa, yo tuve un aborto en febrero, despues de 7 meses de busqueda, a las 6 semanas, el saquito no se habia formado bien.... es una situacion muy dura, tb era mi primer embarazo... estuve 3 meses de espera y ahora estoy en mi cuarto mes de busqueda y nada de nada.... espero que este mes demos en la diana....animo laury que lo conseguiremos.!!!!!

isis19811--------------------------4 meses buscando-----------------------17/09...ojala!!

A
adah_7852162
31/8/10 a las 14:08

Ufff
bueno pues ya e terminado de la limpieza y ahora me voy a poner con la comida q voy hacer salchichas frescas al vino ummmm y un huevo frito jijij

isis espero q te sientas comoda aqui, por lo menos echamos el ratillo y algunas q otras risas q eso nos esta de mal

urbana jejejeje q te a hecho gracia lo de la infeccion en el chirri,no pues no veas a mi si q me a echo gracia q ahora no puedo hacer mis deberes maldito temometro jijijiji
bueno a lo q iba q no pierdas las esperanzas q hasta q la de rojo no de señales... quien save...

piscis y tu donde te metes anda chochi cuentanos q tal te a ido en la matrona

y las demas muchos besitos ehhh

bueno mis niñas luego entro ok

A
adah_7852162
31/8/10 a las 14:22

Lurdesan
mira los TO se compran en farmacia o por internet y se utilizan pues como un TE yo los usaba desde el dia 10 de mi ciclo hasta q me aburria jijijij de todas maneras en el prospecto te biene muy bien explicado y respecto a lo de la tempe lo unico q yo te puedo decir es q se toma o bien en la bagina o en el ano o en la boca, siempre a la misma hora aproximadamente yantes de lebantarte y no te puedes mover,
demomento es lo unico q te puedo decir porq este es mi 1 mes de la tempe y ya ves e cojido infeccion y ahora no se q hacer
bueno mi niña espero haverte ayudado

N
nazma_9364092
31/8/10 a las 15:49

Hola de nuevo chiquitinas
Buenas, madre mia que lio he tenido para aclararme con las conversaciones... esto de estar unos dias sin veros... jajajaja.
Lo primero y mas importante ENHORABUENA PISCIS, eres la primera de muchas, me alegro un montón por ti, un beso enorme.
Lo segundo chicasssss, es que el otro día estuve en el gine y me ha dado luz verde en cuanto me venga la
Bueno, me alegro un montón de veros tan alegres y yo nada aqui ando cruzando los dedos para que la venga cuanto antes.
Un beso enorme para todas y otra mas gigante para nuestra primera mami.

A
adah_7852162
31/8/10 a las 20:01

Ya estoy por aki
madre mia bengo con un cabreo q no veas.. resulta q e ido a sacar al perro al parque y como me pone de los nervios porq tengo q estar pendiente por si viene otro perro y esas cosas, esq mi perro es un labrador pero es cachorro pero claro al ser una raza grande aunq sea cachorro la gente pues copmo q se asusta mas, y eso yo en el parque lo dejo suelto pero muy pendiente de el para q no se balla con nadie ni con ningun perro, pues na, q a echo caca y yo lo e recogido claro y ahora pues e puesto las llaves en el cesped y no me e dado cuenta luego de cogerlas, madre mia cuando e llegado a casa y me e dado cuenta q no tenia las llaves, me iba a dar algo..
menos mal q derrepente se me encendio la bombillita y me fui otra vez para el parque y estube buscando en el cesped y las encontre,uffff

no si hoy no es mi dia entra la infeccion q cada vez q voy al baño y me limpio echo sangre y no veas como me duele y lo de las llaves....estoy yo arregla,

bueno q rollo os e marcao, q estare por aki ok

I
izarbe_5678377
1/9/10 a las 10:17

Weeeenassss
Buenos días niñas:

Bueno, ya tengo otro dilema, la no ha aparecido (relativamente), digo esto porque ayer me limpié y como que tenía el flujo un poco marroncillo, y na de na, que no baja y me duele la barriga y to el rollo pero no se lo que es. Ya voy con retraso, pero como ayer parece que iba como a manchar..... no se. No me había pasado nunca, nunca. Cuando empiezo a churretear, baja de todas maneras, pero no se ... después del aborto nunca se sabe. Bueno ya os iré contando aunque de un momento a otro creo que va a aparecer.
Laury tia, te pasan unas cosas...jajajaj, que puntazo lo de las llaves.
Bueno y a las nuevas en el la charla BIENVENIDASSS, aquí se está mu bien.
Besitos

A
assia_9664942
1/9/10 a las 11:27

Yo busco con ilusión
Bueno todavia no puedo buscar...porque me legraron el 5 de agosto y aún no me ha venido la 1 regla.
Estoy muy positiva y tras los momentos malos y tristes llegan los buenos, vuelvo a disfrutar de mis relaciones como hacia mucho tiempo, no se, sera psicologico, me encuentro bien y en cuando me den luz verde busco de nuevo un hermanit@ para mi pequeño de 3 añitos. Suerte Laury y tranquila es lo mas importante, el control mental de nuestras emociones es lo mejor para llevar nuestros embarazos a buen termino. Saludos

A
adah_7852162
1/9/10 a las 12:17

Hola princesas
q tal estais noñas yo muy contenta porq me voy al campo a pasar el dia jejejeje hay q guay. esq h ace mucho q no voy al campo jejeje, y e aprobechado antes de irme para entrar y saludar,

urbana hay dios mio me tienes en vilo jijiji ojala q no te baja y nos puedas dar la noticia,

yo sigo con la infeccion de orina aunq ya hoy no e sangrado al limpiarme y la tempe me la e tomado rectal y parece q me a subido unas cedimas

jo a ver si esta noche se me pasan los picores y puedo cojer al costi y estrujarlo esq estoy en mi dia 12 del ciclo y ya me queda muy poquito para LA OVULACION y digo yo q antes de q ovule tiene q estar mi cuerpo lleno de bichines


bueno mis niñas portaros bien y ya os contare q tal el dia de campo... un beso para todas y no dejeis q el post de la suerte se caiga

O
olena_7494998
1/9/10 a las 12:21
En respuesta a adah_7852162

Hola princesas
q tal estais noñas yo muy contenta porq me voy al campo a pasar el dia jejejeje hay q guay. esq h ace mucho q no voy al campo jejeje, y e aprobechado antes de irme para entrar y saludar,

urbana hay dios mio me tienes en vilo jijiji ojala q no te baja y nos puedas dar la noticia,

yo sigo con la infeccion de orina aunq ya hoy no e sangrado al limpiarme y la tempe me la e tomado rectal y parece q me a subido unas cedimas

jo a ver si esta noche se me pasan los picores y puedo cojer al costi y estrujarlo esq estoy en mi dia 12 del ciclo y ya me queda muy poquito para LA OVULACION y digo yo q antes de q ovule tiene q estar mi cuerpo lleno de bichines


bueno mis niñas portaros bien y ya os contare q tal el dia de campo... un beso para todas y no dejeis q el post de la suerte se caiga

Esa tempe
laury,rectal siempre es mas alta que vaginal,te vas a volver loca tomandotela en varios sitios,pq ahi siempre es mas alta y ademas se toma durante menos tiempo,aisss,wenooo a ver si tienes suerte y me acompañassss!!! un besote

I
izarbe_5678377
1/9/10 a las 13:16

Niiiñaaaaaasss
HOLA XIKITASSS, BUENO AKÍ TOY CURRANDO QUE TENGO UNAS GANITAS YA DE KE ACABE EL DIIIAA......., EN FIN, QUE MIS AMIGAS ESTA TARDE QUE NOS VALLAMOS A LA PISCINA, Y YO QUE NO TENGO MUCHAS GANAS, PERO QUE INSISTEN INSISTEN INSISTEN, Y AL FINAL ME VOY. BUENO, ASÍ ME RELAJO UN POCO, AUNQUE NO TENGO GANAS ME DUELE LA BARRIGA, LA KE NO BAJA, Y YO EN ASCUAS, BUENO Y QUE ME SIENTO UN PELÍN HINCHADITA, SUJESTION... O REALIDAD.. ?JEJEJE,. NUNCA SE SABE, AUNKE YO CREO QUE BAJARÁ A MU TARDAR PARA MAÑANA.... YA CUANDO ME META EN EL FORO OS CUENTO, PERO CREO QUE VENDRÁ XK ME DUELE TACO.
LAYRY.., KE TE LO PASES MU BIEN EN EL CAMPO Y CUIDADÍN CON LOS AXUXONES...., A VER SI TE VAS A PONER LOKIIITAAA
BESITOSS NIÑAS

I
izarbe_5678377
1/9/10 a las 13:18

Lurdesan
NIÑA NO TRABAJES MUCHO QUE ESO CANSA, JEJEJE
BESITOS

A
adah_7852162
1/9/10 a las 17:23


chiquitinas ya estoy aqui, madre mia me duelen hasta las pestañas jejejeje yo pensaba q ibamos a pasar un maravilloso dia de campo y a sido una tortura jejejejej esq el capullin de mi novio me a llebado a andar montaña arriba y yo no estoy acostrumbrada hacer esa clase de ejercicios jijiji vamos q el pobre del perro y yo estabamos con la lengua fuera jejejeje

por cierto lurdesan jejej q risa me a echo lo de laury heidi jejej q bueno....

por cierto no trabajeis mucho q ya saveis q es malo ehh

ah y otra cosa, si tengo el chirri q no me entra ni el temometro jejejej como voy a tener releciones si sereis..... lo q estoy es deseando q se me pase el picor y dolor, pero esq paso de ir al medico, me da pereza

A
adah_7852162
1/9/10 a las 19:07

Chicassssssss
dejar de curra un rato, q de vez en cuando hay q hacer un (kit kak )

I
izarbe_5678377
2/9/10 a las 10:07

Hoy tampoco me voy a poner lokitaaa
HOLA NIÑAS:
LA NO HA BAJADO AÚN, AIISSSS QUE NERVIOSSS, PERO ME HAGO EL TEST AÚN. AISS, ES KE NO SE PORKE ME DA TANTO YUYU HACERME EL TEST, AIIIINN. Y LA MANXITA QUE TENÍA COMO QUE SE FUÉ Y NO HA APARECIDO, AYER ME DÍ DE "AXUXONES" CON MI MARIDO ( A VER SI ME METE CAÑA Y BAJA SI TIENE QUE BAJAR), Y NADA DE NADA.
BUENO, A OTRA COSA MARIPOSA. AYER VINE REVENTÁ DE LA PISCINA, TODO EL DÍA CORRIENDO DETRÁS DE MI NIÑA (KE YA HA CUMPLIDO LOS 4 AÑITOSSS), LA NENA QUE CARRETA TIENE.
BUENO NIÑAS, OS VOY CONTANDO

A
adah_7852162
2/9/10 a las 19:29

Hola mis niñas
entro corriendo a saludar, esq esta mañana no e podido ni entrar e estado muy liada arreglando cosas y acabo de llegar a casa pero me voy otra vez, me voy a pasar por urgencias porq ya no aguanto mas los picores q tengo, ademas creo q estoy ovulando porq ayer eche un monton de flujo espeso blanco y hoy tambien con la diferencia q el flujo era amarillo y no se creo q sera de la infeccion q tengo,

bueno ya os contare a ver q me dicen o q me mandan, un beso y no os desanimeis

lurdesan cariño tu tranquila y haz caso de lo q te dice el medico, pero si tu ves q te sientes ya bien y no te da ansiedad pues.... manos a la obra jejejeje es coña si no estas muy segura espera a q llege de las vacas tu medico y lo consultas con el a ver q te aconseja,

a las demas besiñosssss

I
izarbe_5678377
3/9/10 a las 10:19

Ohhhhhh la ya llegó
Buenos días mis niñas:
Pués sí, la ya está aquí, o al menos eso creo porque este mes viene rarita de hu..., es que no acaba de bajar. Yo me limpio, y tengo, pero en la compresa no baja na de na. Y me duele la tripa, y la tengo hinchadíisima. La verdad es que este mes casi que lo prefería, porque estoy un poco enganchada con orfidal ( que me lo mandaron después del aborto), bueno tan solo tomo 3 cuartos de una pastillita, pero quiero a ver si este mes la dejo del todo. Que me dijo el doctor que no pasaba nada si me quedaba porque era muy pokita dosis, pero bueno, que no me ha sentado tan mal que bajara, al menos este mes que es el primero de búsqueda ( bueno un mes no, desde el día 16, imposible quedarme embarazada tan pronto). Si el lunes no baja, me voy para el médico y se lo comento porque esto en mi no es normal, a ver si me manda algo para la retención que el sábado 11 voy de bodorrio de una amiga y no veas el juergon que me voy a dar
Os voy contando xikitas.
Muchas gracias a todas por vuestro ánimo y comprensión. Así se llevan mejor las cosas.
Besitos

A
adah_7852162
3/9/10 a las 13:55

Hola mis niñasssss
perdonar pero ayer no me pude pasar,
pues eso q me llega a urgencias y me hicieron un analisis de orina, la doctora q me toco super buena gente, me mando unos sobres solo para 2 dias y le esplique q estaba buscando un bebe y se puso muy contenta y entonces me dice ah q bien pues entonces te mando estos sobres q son los q pueden tomar las embarazadas por si las moscas jejejeje y nada q me digo q era infeccion en la orina y q podia mantener relaciones,q si llega a ser infeccion en la vagina no, pero como es en la orina q podia esprimir a mi chico

y nada chicas creo q estoy en mi momento mas fertil porq antes de ayer no paraba de echar flujo muy espeso y por eso me estoy poniendo las botas q hay q aprobechar jejejeje

bueno amores luego si puedo me paso por q hoy esta de descanso mi chico y seguro q salimos por ahy

besos y animos para todas q septiembre es nuestro

G
glenny_8252781
3/9/10 a las 14:04

Help!!
Hola Laury!! lo siento mucho. Yo acabo de pasar algo parecido, aunque imagino que tu estabas de mas, puesto que te han hecho legrado.Muchisima suerte en tu nueva busqueda!! estamos juntas en ello!!!

Acabo de hacerme del foro y no se bien como funciona. He escrito una pregunta anterior a la tuya, pero nadie me ha contestado..
A lo mejor tu sabes algo y me puedes aconsejar??? besos y mucho animo

A
adah_7852162
3/9/10 a las 14:33


quirilla te e contestado en tu charla ok

prima guapa no te preocupes q ya veras q esta vez lo conseguiras antes, lo importante es estar tranquila y con ilusion pero sin obsesion ya saves q aki puedes contar con nosotras para lo q necesites, besos

G
glenny_8252781
3/9/10 a las 14:33

Hola prima!!
Gracias Prima!! voy a probar este finde con el test de ovulacion..a ver si me sale la carita sonriente, creo que debieran ser mis dias fertiles,..si me sale, entonces no desaprovecho la ocasion..jeje
Mucha suerte en tu busqueda.No desesperes..es tu primer hijo? besos a todas

A
adah_7852162
3/9/10 a las 15:00


pues ya saves, a disfrutar del finde ehhh y como dice un amigo mio no hay q mirar para atras ni para cojer impulso, un beso guapa

A
adah_7852162
3/9/10 a las 17:14


como se nota q es viernes, seguro q estais todas de goleo jijijijji pues yo estoy por aki porq mi chico se a quedado dormido, a si q digo yo q me llebara luego a dar un paseito con la fresquita jejejej,

hay niñas tengo unas ganas de q pase este mes, esq bueno de q pase el mes no, si no de quedarme embarazada jejeje estoy desendo ya de poder tener tripita otra vez....

bueno q digo yo q pronto me tocara, no q es ya mucho tiempo intentandolo y mucha ilusion y muchos llantos y .... bueno lo q todas sentimos q estoy deseando de tener en mis brazos a mi bebe y darle muchos achuchones y mucho amor

A
adah_7852162
3/9/10 a las 17:22

Arriba la listas
chicas subo la lista q si no se pierde, y para las chicas q no estan aki apuntada, copiarla lista y os apuntais y a si estamos todas guntitas
Toda71-----------buscando mucho -----Regla 25/08
Lore---------------buscando------------------- 27/09
Laury ----------- buscando ------------------- regla 18/09
maggie ---------- esperando luz verde ------- regla 07/09
sole -------------- esperando luz verde ------- regla xx/09
urbana ----------- buscando ------------------- regla 31/08
sara --------------- esperando luz ver ---------- regla xx/09
jessica ------------ kit kat hasta octubre
lucilu ------------- buscando ------------------- regla 20/09
estibaliz ---------- buscando ------------------ retraso!
Lucia ------------- buscando -------------------- 13/09
sara ------------- esperando luz verde --------- regla 15/09
mami------------esperando luz verde ---------regla 16/09
prima--------------buscando--------------------regla 10/09
migala------------buscando------------------regla 2/09

EMBARAZADA
piscis------fpp------------xxxx

A
adah_7852162
3/9/10 a las 17:46

Lurdesan
muy bien q haces, a si me gusta q te animes y si hay q esperar pues esperaremos pero q se quede con nosotras nuestros bebes ehh

ahora eso si, no trabajes mucho q es malo jejejej y lo del medico, no esq me de miedo si no q soy un poco floja jejejej pero ya esta,

urbana cariño tu tranquilita q tienes q cojer fuerzas para octubre y ya saves a dejar sequito a los maridos

M
mamma_7986778
4/9/10 a las 3:01

hola chicas!!!
les cuento que por aca seguimos debereando para ver si este mes se nos da.
Lourdes te encontre tambien aqui jajaja! viste que estoy en la lista?
espero que esta vez se me de.

un beso a todas y ha seguir haciendo los deberes pero divirtiendose

A
adah_7852162
4/9/10 a las 13:08


chicas solo entro para desearos buen fin de semana, yo esta tarde me voy al hospital q le van hacer la cesaria a la mujer de mi primo y hay q ir a conocer a la peque de la family a siq na un besito para todas y q disfruteis del finde

A
amalfi_8775362
4/9/10 a las 20:35

Hola de nuevo!!!
hola a todas,
hace meses que no me paso por el foro, os conoci cuando empece con la busqueda y m detectan prolactina alta y comienzo tratamiento con parlodel a finals del ano pasado y me habeis acompanado hasta mi primer positivo en enero, en marzo me caso y durante la luna de miel sufro un aborto retenido el dia antes de volver a Espana,ya os podeis imaginar que trauma, no solo sufro la perdida del bebe de 9 semanas sino que me sucede en centroamerica lejos de mi familia y donde no conocemos a nadie. Nos dicen que si subo al avion podria tener una hemorragia importante y por lo tanto a la media hora me meten en quirofano para practicar un legrado con anestesia general, vamos toda una pesadilla, perdemos el vuelo ya que durante una semana no me dejan volar...de vuelta a Espana mi medico dice que esta todo bien y que a ls 2 reglas lo intentemos de nuevo, sin embargo mi estado de animo no me deja intentarlo hasta agosto, primer mes de intento y fallido pues ayer me ha venido la warry, que despues del legrado es puntual cada 26 dias, eso si, muy dolorosa.
de nuevo me uno a vosotras para llevar esta busqueda de la mejor manera posible!!!!
espero que este sea el mes o sino que al menos sea este ano!!!(siento las faltas pero este portatil no tiene acentos es ingles!!!1)
un beso y animo

A
adah_7852162
5/9/10 a las 12:09

Buenos diassss
q pasa corazones como estais antes de nada darle la bienvenida a las chicas nueva y eso de q se una a nosotras una embarazada esta muy pero q muy bien,a si nos das mas animos

pues nada yo ayer estube en el hospital viendo a la niña de mi primo, hay q cosita mas bonita,tan chiquitita y tan tranquilita q estaba ella q no queria ni q el padre la cojiera jejejejej q graciosa.....

pues nada yo sigo con mis tempes hoy me a subido a 37 a si q nada, a ver como acaba la cosa, yo de todas formas creo q estoy haciendo bien los deberes

A
adah_7852162
5/9/10 a las 12:16

Chicas
os pongo mis tempes a ver q os parece
ia 2 del ciclo ---------36.4 regla
dia 3 del ciclo ---------35.9 regla
dia 4 del ciclo ---------36.4 terminando
dia 5 del ciclo --------36.5 relaciones
dia 6 del ciclo ---------36.6
dia 7 del ciclo ---------36.6 relaciones
dia 8 del ciclo ---------36.7
dia 9 del ciclo ---------36.6 relaciones
dia 10 del ciclo --------36.5 relaciones
dia 11 del ciclo --------36.5 infeccion
dia 12 dl ciclo ---------36.3 infeccion
dia 13 del ciclo -------36.5 tempe rectal relaciones
dia 14 del ciclo ------36.8 tempe rectal relaciones
dia 15 del ciclo ------36.2
dia 16 del ciclo --------36.8 relaciones
dia 17 del ciclo --------37

A
adah_7852162
5/9/10 a las 17:24


lurdesan mira q me e tenido q reir con lo tuyo jejejeje miles de mulatitos jejejej q gracia, pues na hija tu no te preocupes q si das en la diana nos alegraremos todas y si no pues nada a seguir divirtiendose jejejeje q ya veo q tu te lo pasa pipi jejejej

mami q es tu 1 regla despues del degrado si es a si no te preocupes a mi me paso q manchava casi todos los dias pero muy poquito a si me tire unos 10 dias y luego juswto a los 30 dias el legrado plaf la a si q....
tu tranquila y deja q termine de bajar y en cuanto terminas ya saves..... a disfrutar del sexo jejejej

ah se me olvidaba jijij lurdesan creo q la tempe no te la puedes tomar a la hora q quieras, tiene q ser siempre de la mañana y a la misma hora y sin moberte, un rollo vamos pero q le vamos hacer jijiji

M
mamma_7986778
6/9/10 a las 3:54

me la paso debereando
hola chicas por aca sigo haciendo los deberes para que la no venga al 27 de este mes... pero si viene creo que no buscare mas.
buen comiezo de semna

L
ligia_8009436
6/9/10 a las 10:55

Hoola chicas!!
Pues resulta que este ciclo pasado fue de los cortos, ovulé el día 16 y el pasado viernes he sabido que ¡estoy embarazada de nuevo!!!

Creo, quiero pensar que este será el bueno, que no me va a volver a pasar.

Muchos ánimos chicas, fuerza y a seguir adelante.

¡Campeonas!

I
izarbe_5678377
6/9/10 a las 11:47

Holaaaaaaaaaaa
BUENOS DÍAS NIÑAS:
MI FINDE GENIAL, MUY MOVIDA PERO BASTANTE INCOMODA CON LA , ESTE MES HE MANCHADO MÁS QUE EN TODA MI VIDA, PERO HOY YA LO ESTOY CONTROLANDO. EL VIERNES LLEGUÉ A ASUSTARME Y TODO, PORQUE YO SIEMPRE HE SIDO DE MANXAR MUCHO PERO ESTO... BUFFF. BUENO, HOY YA ESTOY MANXANDO MUCHO MENOS.
EN FIN, QUE AHORA SE ME PRESENTA UN DILEMA: A VER, COMO LLEVO DÍAS MANCHURREANDO SOLO CUANDO ME LIMPIABA, NO SE CUANDO CONTABILIZAR MI REGLA. A VER, EL DÍA 31 MANCHURREABA AL LIMPIARME Y ASÍ HASTA EL DÍA 3 QUE BAJÓ DEL TÍRÓN. ¿CUANDO LO PONDRÍAIS VOSOTRAS??, LO DIGO MÁS QUE NADA PARA PEGARME EL BANKETE EL DÍA DE LA OVULACIÓN

A
adah_7852162
6/9/10 a las 12:16


felicidades lucilu, q bien otra mas embarazada, esto se va animando chicas, hay q seguir debereando q seguro q nos da buen resultado,

pues nada yo mi finde a sido muy tranquilito,el sabado nos fuimos al hospital para ver a la niña de mi primo q nacio y es preciosa, parece una gitanilla con la mata de pelo negro jejejej
y el domingo me invito mi chico a cenar y nos fuimos al pueblo a ver un zoco arabe muy chulo,lo pasamos muy bien,

bueno ya veo q en este foro no entiende nadie de tempe jejeje, pues hoy la tengo en 37.1 supngo q estara bien jijij
un beso mis niñas y no desanimeis q ya nos queda na para estar embarazada jejejej

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram