Foro / Maternidad

Despues de un aborto quien se apunta para volver a intentarlo con ilusion

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 17:29
N
naouar_5780007
5/2/11 a las 16:34

Hola chicas.
Hola chicas se nota que estais disfrutando del solecico eh! yo en casa pq mi chico vuelve a trabajar el finde,y encima no se lo pagan como extra,estoy mas harta de jefe es un explotador,no para el pobre,viene reventado siempre.....que asco de crisis!
Pau no te preocupes que no la tienes muy alta,mi amiga se quedo embarazada y ella si que la tenia alta,le mandaron un tratamiento y le bajo,en cuanto a lo de terminar yo empiezo los deberes el dia 12 del ciclo y termino para el 22 o asi,pq suelo ovularar para el 18.
Lurdesan haces muy bien,en besar y estrujar a todos los bebes,ami no me sale aun,con decirle cualquier cosica tengo bastante supongo que el tiempo lo cura todo...si vas a almargen pide por mi que a mi me queda un poco lejos,voy a buscar por Murcia haber si hubiera alguno.
Sidvh mucha suerte con lo de la cuantificacion de la hormona del embarazo,ya sabes si esta alta estas embarazadisima...
Elenial por donde andas? hace tiempo q no sabemos nada de ti espero que estes bien.
y tu mdgarcia por donde paras?
Besos para todas.

Ver también

E
enora_8252202
5/2/11 a las 22:55

Hola como se nota que es finde
yo estoy aqui debereando como una loca,esta semana es mi semana fantastica;estoy tomando zumo de pomelo,jalea real y el polen lo he intentado pero no lo soporto,pero por mi que no quede,este es mi segundo mes de busqueda y voy a por todas;a ver si me salen los "fluidos" hasta por los ojos.
PAULAIKER:por lo del tiroides no te preocupes,yo soy hipotiroidea (pero mucho)empeze tomando una pastilla de 25 y ya voy por 150,te mandan una pastillita y te la regulan,las hormonas tiriodeas son muy importantes para el embarazo, pero es un problema se solucion rapida y sencilla,eso no va a afectar a tusposibilidades de embarazo.
VERONIKE:yo he pasado por dos legrados,y despues de es nada es normal durante un tiempo,todo tarda un poco en volver a su sitio,miralo por el lado bueno,a ti te ha tardado,muy poquito en bajarte la ;hay muchas mujeres que tardan hasta 50 dias en tenerla:en cuanto a la cantidad del sangrado, no es relevante,a mi me dijeron que la proxima regla seria abundante y dolorosa,pero fue una regla normal,y el sangrado,fue mas bien escaso.

LURDESAN:tu achucha a todos los bebes que puedas asi vas practicando para cuando tengas el tuyo que va a ser muy pronto.

G
giedre_9420959
5/2/11 a las 23:17

estoy que no quepo de felicidad..... ayer me hice la prueba cuantificada y hoy me dieron los resultados, y fueron de 2.009.0 y segun mi ginecologo corresponde a 4 semanas aproximadas, asi que dentro de 2 semanas voy a ir de nuevo y obvio ya se va a tener que ver algo..... ya le dije a mi chico y obvio no pego el brinco, digamos que solo lo agobio mas porque por el momento no nos esta llendo muy bien que digamos en el negocio y pues para el se vienen las cargas del dinero, pero bueno espero que pronto cambie su actitud, pero por el momento yo soy feliz........ espero poder ver a mi lentejita pronto...........ahhhhhh

K
kebira_8569399
5/2/11 a las 23:44

Estoy por aquí..
Chicas, que no me he ido eh jeje Aunque alguna me aconsejasteis que me despejara un poco, pero tampoco os voy a abandonar!!
Lo que en estos días tampoco me apetecía demasiado conectarme ni cojer el ordenador, he estado con amigos haciendo barbacoa en casa y eso y haciendo cosillas.
Os voy a leer para ponerme al día.
Un besito a todas, y sobretodo muchas gracias por los animos, pues el jueves estava un poco baja de moral después del gine, voy a tener que volver a cargar pilas, y subirme la moral de golpe, jeje y volver a pensar en lo bueno de no estar embarazada... Voy a hacer un monton de planes.
Chicas, que me aconsejais para hacer? Es que quiero hacer algo especial porque el día 10 de este mes es el aniversario con mi chico, el 14 san valentin y el 26 su cumpleaños y me gustaría hacer algo especial, diferente, nose...
Si alguna tiene alguna idea, me ayudaríais un monton!!
Un besito, os quiero!

R
roser_7254070
6/2/11 a las 1:34

Estoy un poco triste
Hola chicas, me han dado los resultados, bueno excepto uno, y dos salieron mal, traigo la prolactina como si estuviera lactando y por lo tanto no estoy produciendo progesterona, la traigo en 2.9 dice el gine que para que tenga un buen embarazo debe ser de 10 en la face lutea, me dieron omifin y otro medicamento para bajar la prolactina, tengo que esperar 2 ciclos y hacerme analisis en cada uno, para comprobar que la hormona este estable, yo esperaba una LUZ VERDEE pero nada, estoy un poco triste, dice el doctor que tiene solucion, pero yo estoy un poco triste y a la espera del otro resultado

G
giedre_9420959
6/2/11 a las 2:34
En respuesta a roser_7254070

Estoy un poco triste
Hola chicas, me han dado los resultados, bueno excepto uno, y dos salieron mal, traigo la prolactina como si estuviera lactando y por lo tanto no estoy produciendo progesterona, la traigo en 2.9 dice el gine que para que tenga un buen embarazo debe ser de 10 en la face lutea, me dieron omifin y otro medicamento para bajar la prolactina, tengo que esperar 2 ciclos y hacerme analisis en cada uno, para comprobar que la hormona este estable, yo esperaba una LUZ VERDEE pero nada, estoy un poco triste, dice el doctor que tiene solucion, pero yo estoy un poco triste y a la espera del otro resultado

hola nena.... no te preocupes.... todo va a salir bien..... yo me embarace gracias al omifin porque eso hace que ovules... asi que chance y se te hace.... yo tenia quistes y no me dejaba ovular y ve ahora solo estoy a la espera de ir de nuevo al gine para poder ver a mi lentejita...

I
ivette_5814310
6/2/11 a las 12:31

Buenod dias!!
veronike si,la 1 regla suele ser un poco rara..yo no me preocuparia..

yaissa ahora relajate y si no puedes hacer tanta cosa,no la hagas...estate tranquilita..veras como todo va bien..

zotito eso es lo que hago yo:el dia 18 del ciclo paramos por si acaso me he quedado..

orgullosa y que te dan para las tiroides?

sid me alegro mucho por ti!!ya te dije que era muy pronto para ver algo..

kasaroca por lo menos saben lo que tienes y te estan tratando..cuando lo tengas regulado te daran luz verde..paciencia y animo..

si que se nota que es fin de semana eh??nosotros ayer fuimos al cine y la verdad qu epasamos un buen rato porque ya casi ni salimos...
voy a hacer la casa que lo tengo todo ....uf!!
besos

K
kebira_8569399
6/2/11 a las 19:21

Hola chicas
Os he leido a todas, pero ahora no recuerdo muy bien que he leido, aver...
Kasaroca: Al menos saben que pasa y se puede solucionar, no te preocupes y en dos meses ya verás como está todo mejor.
Recipienta: uff los sueños, mejor ni te explico la de sueños que tengo, pero por suerte son solo eso... tu estás estupendamente y verás como pronto podrás decirlo bien alto.
Arimar: siento lo de tu gatita, yo tengo un gato que ya está viejecito, y cuando era un bebé, se callo de un escalón (solo 1!!!) y se rompió la cabeza del femur... 30.000 pesetas de hace años.... mmm hace como 10 años!!! y a los años se calló desde el balcón al patio (unos 3 metros o más... ) y no le pasó nada. Lo que se les llega a querer eh...
EleniaL: DOnde estás? espero que todo vaya bien, pero entra pronto que nos tienes a todas preocupadas
Zotito, aquí en Barcelona también ha hecho muy buen día, supongo que Valencia más o menos tiene el mismo tiempo.
Martina, bienvenida, verás como aquí te sientes bastante bien, lo de la recuperación, creo que la fisica es mucho más facil que la psicologica normalmente, pues todas sabemos lo duro que es, pero poco a poco, verás.
Yaissa: que bonito lo del test en un regalo... aiixx que bonito, enserio.
Sid: me alegro que en analisis se viera que está todo bien, que va subiendo la hormona, y ya verás como pronto verás a tu lentejita.

A todas las demás, Lurdes, Ceni, Migala, Andrea, Lagunillas... y toodas las que me dejo lo siento, mi memoria no da para más un besito enorme!

Os cuento un poco, ahora estoy no triste... sino rara. Es que acabo de hablar con mi amiga por telefono, y ahora quedaremos, pero me ha dicho que lo ha perdido... Y pfff... creo que no lo ha perdido involuntariamente, está claro que no me lo va a contar porque sabe lo que estoy pasando, sabe lo que pienso y las charlas que le he dado... Pero me ha dicho por telf, tengo que contarte algo y yo que?? y me dice pues nada que lo he perdido (pero con un tono así tan normal como que no pasa nada...)
Además el viernes por la noche no quedamos porque dijeron que el sabado por la mñana tenían que ir al medico por su novio para no se que... (un sabado??? ) y bueno además ivamos ha hacer algun plan este finde queriamos subir hooy a Andorra y ya llevaban unos días diciendo que este fin de semana no podían que no se que... No se... me suena todo muy raro.
La conozco, y me parece que lo ha hecho, si no estaría hecha polvo, y yo que sé... que a mi me huele mal.
No la voy a juzgar... sus motivos tendrán (aunque no los comparta absolutamente para NADA)
Pero es que me da tanta rabia... y me siento un poco mal... Pienso ¿porque? ¿como se puede ser tan egoista? ¿y porque la vida es tan injusta?
Bueno... spongo que me entendeis porque por desgracia todas hemos pasado por eso y deseando tener nuestro bebé con todas nuestras fuerzas, y luego hay personas que mira...
Bueno, un beso grande a todas.

R
roser_7254070
7/2/11 a las :17

Hola nenas!! gracias
hola chicuelas gracias a Todas por sus animos, la verdad me sieto triste, hacia varios dias que no lloraba, tenia la certeza de que todo saldria bien, asi que me fui para atras , y estoy nerviosa porque temo que el resultado que me falta sea positivo, es el de las cardiolipinas, desde mi menarca he tenido muchos coagulos en mi menstruacion, asi que ahora lo unico que espero es que no sea la cereza del pastel, hoy es cumple de mi sobrino estoy en casa de mis suegros, y todos tienen nenes pequeños y una beba en camino, aunque normalmente no me afecta, hoy estoy particularmente sensible, y siento feo ver a los bebes, y pienso si algun dia podre tener el mio, todos dicen que si, claro ya veras, etc etc, pero no hace que deje de sentirme nostalgica y pienso mi habichuela tendria 4 meses ya, ay que feo, a veces quisiera renunciar, los medicamentos son carisimos, los estudios, y pienso valdra la pena? lo lograre algun dia, trato de hacerme la fuerte, y sonreir, bromear, pero con ustedes puedo demostrar como me siento. lAS QUIEROO MUCHO,

E
elur_5994416
7/2/11 a las 1:36

Hola si es muy doloroso pero cuidate horita deja que el tiempo pase para que' cure tus heridas del corazon no se feliz porque yo tambien tube una perdida me dolio mucho .Yo me a puento ayudarte los sientomas son diferentes a veses son dolores de cabeza,asco,comermucho,mereos, doloesde espalda mchos mas pero yo en mi cazo te digo que te tomas un tiempo cuidate ....

K
kebira_8569399
7/2/11 a las 2:20

Mis niñas
Aquí estoy de nuevo, que os he leido de nuevo.
Antes es que estava un pelín bajita, pero bueno ya se me ha pasado.
Mi amiga me ha contado su versión pero yo se que no es así, se que no me lo dice sobretodo por lo mal que lo he pasado, ya que a ella se lo cuento cassiii todo... Pero bueno.
Zotito, creo que eras tu que me preguntava de cuanto estava mi amiga, estava de 9+6, y bueno yo creo que les ha entrado miedo, ya que no viven juntos, y ahora ella se ha quedado en paro, y él está estudiando comercio internacional, y no era el momento para ellos (aunque yo pienso que podrían aver tirado apra alante, pero bueno, cada uno...)
Y los medios si que los puso, pues le fallaron las pastillas anticonceptivas, ella ha tenido problemas que tuvo quistes en los ovarios, y le salió un bulto en el pecho, y las pastillas que se las mandaron para regular todos los problemas que estava tomando, tampoco le ivan bien...
Pero bueno, ya está, espero que ella lo pasé lo mejor posible, yo le he dicho que cuente conmigo para lo que sea y ya está.
Arimar, ya he reservado hora en los baños arabes. Son 90 minutos, y por 56 en total, tenemos recorrido por baños y no se que más. Vamos el viernes de 14 a 16...
Voy a hacerle un VALE POR UN DÍA ENTERO CONMIGO, ESPECIAL.
Y quiero llevarle ahí, después a comer, después iremos a patinar sobre hielo en Barcelona, que muchas veces hemos dicho de ir y nunca lo hemos hecho, y después le llevaré a cenar a la playa. Además me he compinchado con mi amiga, le daré las llaves de casa y compraré un monton de velitas y petalos de rosa, y ella lo preparará mientras estamos por ahí, y cuando estemos llegando le llamo.
Ya está todo planeado jajaj. Y todo el día ese será 2 x 1.
Porque el día 10 es nuestro aniversario y el 14 san valentin...
Que os parece mi plan? Aiixx espero que le guste, pues yo lo hago con mucha ilusión.
Bueno, un beso muuuuy grande a todas. Hablamos prontito.

R
roser_7254070
7/2/11 a las 5:48

Lagunillass
Hola guapa, no no me mando a hacer resonancia, aunk nunca le le he dicho que padezco dolores de cabeza, creo k es un dato k debí decirle, yo nunca tuve amenorrea tu si? Lo que tuve fue galactorrea, pero dice k tengo ciclos aparentemente normales pero sin ovulo, o en su caso malos ovocitos

A
alaa_6080311
7/2/11 a las 9:04

El gran día!!
Buenos días guapas!! ¿Qué tal vais todas? yo hoy me he levantado bastante contenta, porque hoy por fin, es el gran día!! hoy me tiene que bajar y volvemos a empezar... me ha venido genial esperar este tiempo, para empezar con mucha energía y muchas ganas y dejar un poco de lado el miedo (que seguro que aparece) pero qué le vamos a hacer!!

Claro... ahora tengo que esperar a que baje que aún no ha hecho acto de presencia, pero tiene que estar al caer, seguro!

Vosotras veo que por aquí hay de todo, hay bajones, tristezas, malas noticias, pero espero que estéis mejor y que vayáis poco a poco recuperando la sonrisa que es muy importante, y sobretodo, no hay que perderla por nada del mundo

Muchos besotes a todas y volveré pronto a contaros como va la cosa!

I
ivette_5814310
7/2/11 a las 9:43

Buenos dias!!
martina siento mucho tu aborto..no se cierto si es normal sangrar solo 3 dias,yo estuve sangrando 8 pero esque creo que cada una es un mundo...
a mi me dieron luz verde despues de la primera regla pero ,lo mismo cada una...
mucho animo!!y aqui estamos!!

zotito mi marido tambien tiene miedo de hacerlo...ya veras como cuando me quede,estamos los primeros 3 meses a pan y agua ajaja
mucho animo!!veras como si que vale la pena y seramos las mujeres mas felices del mundo..besitos!!

recipienta que no sea nada lo de las ventanas..

arimar wpa no paras!!bien que haces..
aaay pobre tu gatita..

mdgarcia que fuerte no???que injusto es todo y que mal repartido esta el mundo...
vaya sorpresa!!seguro que le encantara..

lurdes ya veras como ni tienes que hacer dieta...en nada te quedas y ya no hara falta jajaja

myace lo siento!!normal que te sientas asi..solo puedo decirte que animo!!

andrey besos!!

esta tarde ire al medico a ver que me dice de lo de la hormona tiroides porque el gine no lo tengo hasta de auqi 2 semanas..ya os contare..
ah!!!y los deberes viento en popa(hoy dia 17 del ciclo)mañana el ultimo y a esperar ajaja

N
naouar_5780007
7/2/11 a las 12:02

Buenos dias chicas
que tal se os presenta el lunes,el mio como siempre en casa con tareas domésticas,ypoco mas.
Pau gupa que tengas mucha suerte en el medico,ya veras que tiene rapida solucion,menuda senaba de deberes te has pegao ja ja ahora me oca a mi que empezare a mitad de esta semana.....
Andrea,los bajones son normales ha pasdo muy poco teimpo,yo no me apunatado al mismo gym por no tener q enfrentarme a q me pregunto todo el mundo asi que....em fin animo guapa que enseguida estaras mejor.
Myace,te entiendo perfectamente,sobre todo en lo de no hago esto por si....pienso como tu en dejar que las cosas pasen cuando tengan que pasar,es una m...plaenar todo para un embarazo y luego q no llegue o que llegue mal,pero ya veras que cuando tenga q venir vendrá...animo guapa y sobre todo a ver si pasas mejores noches.
Mdgarcia,vaya pedazo de sorpresa le vas a dar a tu novio,para el mio no es sorpresa pero bueno nos vamos de finde y desconectamos un poco.....y lo de tu amiga pues mira desgraciadamente la vida es asi las que queromos no nos quedamos y las que se quedan no quieren....
Besicos para todas.

K
kebira_8569399
7/2/11 a las 15:37

Te entiendo myace..
Entiendo perfectamente esa desesperación y esa impotencia.
Yo sin duda, me tomaría un tiempo. Además como no sabías si planteartelo para más adelante o no, pues yo de ti, dejaría todo, no pensaría, no pondría protecciones y haces lo que te de la gana. Si viene en este tiempo mejor, y si no pues en un tiempo ya te pones otra vez en serio. Pero intenta hacer tu vida olvidandote de test de ovulación, de hacerlo porque toca etc... Hazlo cuando te apetezca, ves al natuhouse, emborrachae, haz lo que quieras...!!
Yo llevo un tiempo (y más porque ahora ni me viene y entonces no puedo ni pensar en dias fertiles etc...)
que salgo toodo lo que quiero, bebo cuando quiero y lo hago cuando quiero.
Creo que es lo mejor y lo más conveniente, olvidarnos, no poner protecciones porque va un poco en contra de nuestro deseo, pero que sea lo que Dios quiera.
Un beso muuuy grande y animo guapiiisima!

M
maule_8438126
7/2/11 a las 15:41

confundida
Hola chicas lindas; espero q hayan disfrutado su finde. Yo he terminado muerta con lo de la mudanza, estoy rn mi escritorio y se me están cerrando los ojos jajajjajajajja, me puse a leer sus mensajes y tengo q leer mas de una vez para entenderlos jajajjajajajjaja ayyy! estoy hecha trapo.
El sábado fui al gine y quedé mas desconcertada que la primera vez ..les cuento:
El gine q ue me atendió cuando me hicieron el legrado nos dijo bien claro (a mi novio y a mi ) que teníamos que cuidarnos seis meses!!. Con esta idea el sábado aproveché mi cita con el gine y fui al Programa de Planificación Familiar, entonces le comenté a la obstetra lo q había sucedido y pq deseaba cuidarme y saben lo q me dijo que si deseaba que mi organismo esté super bien debía cuidarme por lo menos DOS AÑOSSSSSSSSSSSSSSSS casi me desmayo, le comenté q a algunas chicas q habían pasado por lo mismo solo les daban luz verde luesgo de tres reglas y me dijo : Si quieres estar muy bien 2 años, si quieres arriesgarte a q pase otra vez lo mismo 3 meses QUEEEEEEEEEE!!!. Salí De alli mas desilusionafda q nunca porq no quiero pasar otra vez lo mismo ya no kiero perder otro bb me decía mi misma. Cuando llegó la cita con el gine (muy bueno el), me dijo que no era así, todo lo contrario, al ver los resultados de mi eco, me dijo q estaba apta si yo keria empezar la búsqueda ya, o sino que espere tres reglas y me dio Ácido Fólico para prepararme.
Ayyyy no se chicas que hago???? Yo ya no kiero perder otro bb, kiero estar fuerte pero kiero ser mama prontoooooo!!!. Me preguntó si ya había regla después del legrado y le dije q no, me dijo q ya era tiempo que me baje, pero no tengo síntomas ni nada ayy no se q está pasando!! Y q espere quince días sino me dará una ampolla para que me baje.Estoy super confundidaaaaaaaaaaaaaa.

Besos a todas, las kierooo

K
kebira_8569399
7/2/11 a las 15:51

Bonita!!
Aiix, yo estava preocupadita ya por no verte por aquí. Siento lo de tu regla, pero bueno, sabeis que siempre es mejor una regla (aunque tarde aunque la odiemos) que un aborto.
Así que muuucho animo cariño, y aunque cueste, vuuelta a empezar y en unos días mucho más animada, si?
Bueno, lo que dices que no tienen los medicos sensibilidad niguna y que deberian aprender un poco de psicologia...
Si te explico como me trató la ginecologa de urgencias en mi ultimo aborto...
Yo no hacía más que llorar, pero sobre todo sobre todo por como me trataba.
Me trató como si yo fuera una niñata, como si me lo mereciera casi.
Me dice: ¿tomas cocaina? Y yo: quee??!!! no!!!!
Y me dice: bueno, bueno... pero seguro que sales, ,no?
y al decirle de vez en cuando... me dice y tu quieres ser madre?
Pero que juicio es ese!!! Y además al preguntarme si fumaba, le dije que si pero que desde que me enteré que estava embarazada me fumaba solo 1 cigarro al día o así... y me dice pues mira es lo mejor que te podía aber pasado, porque además estavas de muy poquito y si sigue para alante y tu fumando... pues mejor que no...
Pero esto que es???? Vamos... de una manera despectiva que me trataba... no dejó en ningun momento entrar a mi novio... me hizo estirarme en unos bancos fuera en la sala de espera mientras me volvía a llamar para hacerme unos analisis... en vez de dejarme en una camilla o algo ( que habían un monton, no es que les faltara..)
Bueno... mejor ni os cuento todo lo que me dijo, porque es para sacar de quicio a cualquiera.
Y porque fisicamente no podía ni moverme y moralmente no tenía ganas ni de abrir los ojos, pero se hubiera merecido que le hubiera puesto una queja formalmente, porque gente así da asco.
La enfermera que me cogió antes que nadie, para pasarme ya con la gine, si que me trató genial, me dijo que no llorara que no me preocupara, y me trató humanamente como se ha de tratar a cualquier persona, y más a una mujer que está pasando por eso...
Bueno, que yo no volveré a ese hospital lo tengo claro.
Un beso enorme, enorme enorme Elenial, y ánimo.

I
ivette_5814310
7/2/11 a las 16:06

Hola
ya he ido al medico,me ha dicho que lo d ela tiroides cree que no tiene mas importancia,que mi gine decida si me tiene que hace rma spruebas..
y ha visto que me di posittivo en un citomegalovirus que es un virus y que dice que si lo pase en el embarazo podria ser la causa del aborto..
me ha dicho que yo siga intentandolo igual como hasta ahora..
y nada,eso,l 23 voy al gine y ya me dira el si me hacen mas pruebas o no..
mas tarde entro..besos

M
maule_8438126
7/2/11 a las 16:42

Kasaroca y lagunillas
Yo tuve seis meses de amenorrea, el gine me dijo q era p or los ovarios poliquisticos que tengo, y q quzastenga problmas para embarazarme, pero ya esta visto que no, asun los sigo teniendo y e gine me dijo q eran pekeños y q si podia embarazarme pronto. Besos

A
alanna_8527124
7/2/11 a las 16:54

Hola otra vez
Elenial, yo también cogí hongos el año pasado, fue por culpa de unos antibióticos que tomé para las muelas y no podía ni sentarme, qué dolor, qué picor y qué todo. Ya verás que en cuanto te tomes lo que te dan, se te pasa enseguida.El medicamento hace efecto muy rápido. Eso sí, si no se te va insiste en que te hagan cultivo para que sepas de verdad lo que es y no te hagan tomar cosas al "tun tun".

No sé quien ha comentado lo del trato en la S.S. La verdad es que es así, algunos parecen que no tengan corazón. No quiero ni acordarme cuando me dijeron en mi primer embarazo que la cosa no iba bien....era una mujer (parece mentira) y me lo soltó a bocajarro y de muy malas maneras: "uy,uy,uy, ¿cuándo dices que fue tu última regla? ¿pues esto no puede ser? Este embarazo no va bien, ven la próxima semana y si vemos lo mismo te quedas para un legrado". Yo no podía casi ni hablar y una enfermera que andaba por allí, dándose cuenta de lo bruta que había sido la otra, vino y me cogió la mano. Se lo agradecí en el alma.

La verdad que yo las veces que he ido a urgencias y me han tratado bien, me dan ganas hasta de llorar del agradecimiento....

En fin, por suerte también te encuentras con gente buena y con corazón y por suerte, para eso nos tenemos aquí nosotras, jiji.

I
ivette_5814310
7/2/11 a las 18:09

Hola
recipienta lo del virus es que lo he pasado pero ya esta..pero si lo pasas cuando estas embarazada puede ser peligroso,es como la toxo.
y lo del tiroides el dia 23 que vaya al gine me dira que hago,si me da tratamiento o que

N
nuane_5957387
7/2/11 a las 18:09

Chicas, chicas, al fnal he ido hoy al ginecólogo que me ha adelantado la cita!!

Lo he visto y oido!! He visto a mi bebe y escuchado su corazón.

Debería estar de 7+4 pero estoy de 6+2, es de cinco mm el chiquitín.

Os doy las gracias por haberme escuchado en agosto cuando llegué echa una mierda después del aborto, y sólo espero que todas tarde o temprando tengamos lo que hemos estado buscando.

R
roser_7254070
7/2/11 a las 20:04

Arriba no, pero si en medio jaja
Hola chicas, bueno no estoy asi de que miraa que maravilla, pero ya estoy mas tranquila disculpen mis panchazos (no se si lo entiendan en españa, pero aqui es como hacer el ridiculo, asi como hacer un escandalo) en fin estoy mejor, gracias por sus consuelos, si realmente creo que no es tan malo despues de todo, mientras tenga tratamiento, aunque a mi me muele la desesperación. en fin.
MARTINA, bienvenida linda, estas en el mejor lugar, si aunque sea trillado por el motivo que te trae aqui, bueno eso ya paso, pero en ningun lugar encontraras el apoyo y la escucha, salvo Dios claro pero a el lo encuentras en todos lados, aqui te sentiras chic en un par de semanas, tampoco es magia.
RECIPIENTA: Mira la prolactina no la tengo tan alta, no me acuerdo cuanto, pero es muy poco, la cosa es que aunque sea poca soy como medio sensible, tuve galactorrea y al parecer es la causante de que tenga anovulacion cronica, en realidad no me trauma lo que tenga, me trauma el no saber cuando lo podemos intentar, eso es lo que me mataaaa, el tiempo, esoo uff no sabes me hace trizas soy muy desesperadita, necesito un poco de paciencia, me da pavor que llegue julio, que es cuando hubiera nacido mi bebe, ayyy me da panico, pero bueno tendre que tranquilizarme el medico me dijo qe no me desvelara ni me estresara, que eso sube la prolactina, pero como no quiere que me estrese, si me estresa pensar que no puedo estresarme, ademas no touch jaja estan clausuradas para mi maridin jaja, eso me hizo gracia, me han quitado mi parte favorita jaja.
ARIMAR; Ay nena gracias siempre tus palabas son balsamo, yo prometo no dejarme llevar por mis desesperacion, que es lo que me traiciona, de nuevo tendre que esperar hasta el 4 de marzo para analisis nuevamente espero que se regule la maldita prolactina y mi progesterona se ponga las pilaaas!!!. ya con tanto medicameto vitaminas, remedios ay se me hace que voy a intoxicar jaja.
LURDES, Ay linda tu siempre tan positiva, gracias por el regaño, me haz hecho reir con el salto del tigre, patas pa todos ladoos jajajja te pasas, pero me haz logrado sacarme una buena carcajada.
ELENIAL: Ay ya nos hacias falta chicuela, que bueno que ya llego la warry, al menos algo por lo que ya no te preocupes, veo que estaas al menos mas tranquila, ,me da gusto.
PAU ya ves?? que bueno que no te dijeron que tienes que esperar a regularizar la tiroides, a mi solo me falta un resultado, espero que eso del virus tenga un rapido alivio, y no sea nada de cuidado.
MD GARCIA y ya por fin llego la warry o que ya no se ni donde me quede,?? ay chiquita que feo lo de tu amiga, porque al final la que sufrira las consecuencias sera ella, creo que con el tiempo te cae el veinte, yo tengo una amiga que aborto, porque estaba en la uni, ella lo peor es que ni su novio se entero, y despues duro años porque no podia encargar, y no podia, y se lamentaba tanto de lo que hizo, finalmente ya tiene un bebe, y su esposo es aquel novio, solo que volvieron a los muchos años pero el nunca supo lo del aborto, no creo que tenga la consciencia tranquila.
LAGUNILLAS Y YIXA: bueno espero que se arregle pronto, tengo una amiga que se embarazo con la prolactina por los cielos y con un solo ovario, asi que hare caso al medico, y ya veremos, despues de todo los milagros suceden.

K
kebira_8569399
7/2/11 a las 21:02

Mis niñas bonitas!!!
Hola preciosas, veo que esto anda medio parado, aunque bueno, vamos cogiendo ritmo que el fin de semana si que ha estado vacío casi eh!! Os perdono porque es lunes eh, pero mañana ya a darlo todo con el foritoo, jeje.
Algunas me habeis preguntado si me ha venido ya la regla o no, pues no chicas jajaja yo ya no se ni los días que llevo, unos 70 y pico, pero ya no los cuento, el ultimo día fue el 4 de Diciembre y que venga cuando quiera, que antes los contava a diario y me estresava más jajaj.
Esta tarde no he podido moverme del sofá, quieta y en posición fetal del dolor de ovarios que tenía, llevo unos días que me pasa a ratos, y luego desaparece el dolor del todo... Y así estoy ahora, que no me duele na! Voy a tener que enviarle una carta a la mujer de rojo (jajaj que rabia me daba ese anuncio) y decirle que si quiere le invito a una cena o lo que quiera, pero vamos...
Y una cosa, si viene que venga ya, pero si no viene, que ni se le ocurra aparecer el viernes eh!! Que me voy yo a mis baños arabes, y a patinar y todo, y la muy cabr0na es capaz de aparecer ese día, porque como esta vez no me importa que venga, pa decir: yo tengo que j0der como sea... jajaja
(mejor tomarselo con humor)
Ayer por la noche, eran las 4 de la mñana y yo dando vueltas en la cama, para un lado y para otro, no me quitava de la cabeza a mi amiga, y las imagenes de mi aborto yo en el hospital... uff yo no se como lo está pasando ella (por lo que me dice super bien, no era el momento, no le dolió nada, ni a sangrado casi...) , pero vamos tengo yo casi más remordimiento...
Bueno os voy a dar un repasito rapido:
Kasaroca, hoy en medio, pero mañana ya te queremos arriba eh!! Y no te nos estreses, tomate una tila, y ayudemos a la dichosa prolactina a bajar. Un besazo!
Babyilusion: en el medico si has de llorar pues lloras! Es normal, pero tu intenta no venirte abajo, y tomartelo como una visita más. Vale?
Lurdesan: Que hermana más guapa que tienes! Y vaya ojazos!
Raquel, me alegro que esté perfecta tu lentejita!!
Pau, pues no te puedo ayudar mucho, porque yo no iva para médico jajaja y se me dan medio mal todas estas cosas, pero bueno tu haz caso a todo lo que te digan, que en esta vida CASI CASI todo tiene solución.
Prima, cuentanos algo pronto!!
Arimar, me encanta tu finde!! Yo creo que es lo mejor que podemos hacer, vivir!! que queremos ser madres, no estamos enfermas!
Yixa: 2 años?? si bueno, si eso te esperas 10 y así estarás recuperada!! tu haz caso a tu gine, y esos 3 meses están bien.
Myace y Elenial: os he comentado más abajo.
Y ufff se que me dejo, pero chicas que escribo la biblia cada vez que me pongo!!
Os quiero mucho!!

R
roser_7254070
7/2/11 a las 21:25

Las que faltaron
BUENO ALGUNAS PORQUE HAY NIÑAS COMO HABLAMOS JEJE,
YIXA Nena creo que exageroo exageroo exagero, a mi me dijo el medico, que esperara 3 ciclos, minimo para que me desintoxicara de las hormonas qe se habian producido, y que para favorecer que el utero se fortaleciera, mas si fue legrado, a mi me mando a hacer un monton de estudios, para que no volviera a pasar, dijo que si habia algo que solucionar mejor ahora, y no sufrir lo mismo, pero si ya saben que estas bien, pues no veo porque esperar, yo lei en un articulo del Brital Medical Journal que si encargabas antes de los 6 meses se reducian los riesgos de repetir el episodio, asi que es cuestion de percepciones, pide una segunda o tercera opinion. yo estoy igual que tu angustiada por la espera, porque ni siquiera tengo asegurado que seran 3 meses, ya voy por el segundo, a ver que pasa.
BABY ILUSION: Espero que te vaya super en tu consulta, me imagino que haz de estar nerviosa por ir sola, no te digo que todo va a salir bien, porque odio que todos me digan eso y luego resulte que no, pero si te digo que todo tiene solucion, asi que debemos estar dispuestas a seguir adelante!! lo bueno es que si podemos embarazarnos, ahora quiza con un poco de ayuda y tratamiento lograremos que nos dure 9 mesees lo panzoncito.

R
roser_7254070
7/2/11 a las 21:29

Andy::: que bien
si ya tienes luz verde espero que no llegue y si aun no la tienes pues que llegueee, cuanto antes mejor.

M
maule_8438126
7/2/11 a las 21:42

Las que faltaron
BUENO ALGUNAS PORQUE HAY NIÑAS COMO HABLAMOS JEJE,
YIXA Nena creo que exageroo exageroo exagero, a mi me dijo el medico, que esperara 3 ciclos, minimo para que me desintoxicara de las hormonas qe se habian producido, y que para favorecer que el utero se fortaleciera, mas si fue legrado, a mi me mando a hacer un monton de estudios, para que no volviera a pasar, dijo que si habia algo que solucionar mejor ahora, y no sufrir lo mismo, pero si ya saben que estas bien, pues no veo porque esperar, yo lei en un articulo del Brital Medical Journal que si encargabas antes de los 6 meses se reducian los riesgos de repetir el episodio, asi que es cuestion de percepciones, pide una segunda o tercera opinion. yo estoy igual que tu angustiada por la espera, porque ni siquiera tengo asegurado que seran 3 meses, ya voy por el segundo, a ver que pasa.
BABY ILUSION: Espero que te vaya super en tu consulta, me imagino que haz de estar nerviosa por ir sola, no te digo que todo va a salir bien, porque odio que todos me digan eso y luego resulte que no, pero si te digo que todo tiene solucion, asi que debemos estar dispuestas a seguir adelante!! lo bueno es que si podemos embarazarnos, ahora quiza con un poco de ayuda y tratamiento lograremos que nos dure 9 mesees lo panzoncito.

Kasaroca
Si es cierto, tengo tres opiniones de distintos ginecologos y ninguno coincide, el primero me dijo a los 6 meses, la ginecologa me dijo 1-2 años y el ultimo ginecologo ,me dijo despues de mi tercer ciclo. TOTAL!! no entiendoooo. a ver si babylusion pregunta a su gine el dia de su cita a ver q le dicen para tener una opinion más.
Si se supone q ellos tienen los mismos resultados pq sus apreciaciones distan tanto entre ellas???
Saluds

R
roser_7254070
7/2/11 a las 22:24
En respuesta a maule_8438126

Kasaroca
Si es cierto, tengo tres opiniones de distintos ginecologos y ninguno coincide, el primero me dijo a los 6 meses, la ginecologa me dijo 1-2 años y el ultimo ginecologo ,me dijo despues de mi tercer ciclo. TOTAL!! no entiendoooo. a ver si babylusion pregunta a su gine el dia de su cita a ver q le dicen para tener una opinion más.
Si se supone q ellos tienen los mismos resultados pq sus apreciaciones distan tanto entre ellas???
Saluds

Quedate con el que mas te convenga, jeje
No te creas, yo pienso que tres meses me parece muy lógico, (aunque yo no quiera esperar, ni un dia mas), creo que es el tiempo suficiente para equilibrarnos hormonalmente, la de los dos años esta lokaaa de remate, nunca habia escuchado eso, de cuanto perdiste a tu bebe?, mira antes las mamis no se esperaban ni la cuarentena y el monton de chamacos sanos, asi que yo me quedaba con 3 periodos, a menos que te manden a hacer estudios pues ahi si hay un motivo para esperar no?

M
maule_8438126
7/2/11 a las 22:43

Quedate con el que mas te convenga, jeje
No te creas, yo pienso que tres meses me parece muy lógico, (aunque yo no quiera esperar, ni un dia mas), creo que es el tiempo suficiente para equilibrarnos hormonalmente, la de los dos años esta lokaaa de remate, nunca habia escuchado eso, de cuanto perdiste a tu bebe?, mira antes las mamis no se esperaban ni la cuarentena y el monton de chamacos sanos, asi que yo me quedaba con 3 periodos, a menos que te manden a hacer estudios pues ahi si hay un motivo para esperar no?

Gracias por todo
Si es cierto yo tampoco habia escuchado o ledio q habían dado dos años de espera, lo mismo digo yo es demasiado tiempooooo!!! por eso le pregunte al gine, claro q kiero cuidarme y estar fuerte p ero no tanto pss jajjajaja, mi bb saldria con baston y bigote jajjajajajja. Bueno creo q le hare caso a mi primer gine 6 meses es un tiempo promedio si me kedo antes bienvenido sea!!!!! lo recibiré con los brazos abiertos. Los hombres son un poco descuidado con lo de los preservativos asi q yo manejo la situación.

G
giedre_9420959
8/2/11 a las :01

mi ultima regla fue el 31 de diciembre.... pero por alguna razon solo tengo 4 semanas asi que ahi la llevamos....

G
giedre_9420959
8/2/11 a las :10

hola chicas.......

bueno veo que a muchas no les esta llendo como esperaban, pero bueno este mes sera mejor, con eso de que el amor anda en el aire chance y se da el milagro..... yo estoy pero si mal.... ya me empezaron las nauseas y los vomitos..... igual que con mi embarazo anterior, asi que todo lo que como lo regreso..... tengo hambre y no puedo comer..... tengo cita con el gine en 2 semanas para poder ver a mi baby, y ahora solo me queda esperar a que todo salga bien.... una de mis mejores amigas dice que exagero en los cuidades, pero con un aborto anterior no esta mal pecar de precavida y cuidarme lo mas posible...... bueno no tengo mucho tiempo pero intentare entrar mas seguido al foro..... ya me estan conrriendo del ciber...jajajaja.... pero bueno les mando un beso a todas...... por cierto alguna de ustedes tiene facebook? el mio es facebook.com/sidvh por si quieren agregarme.... suerte a todas....

R
roser_7254070
8/2/11 a las 1:09

Lurdeees vas a ver jaja
COMO QUE CRAZZYYY???? HEE SOLO PORQUE ME HAGO MIL TRATAMIENTOS JJAAJA A ESO ME LLEVA LA DESESPERACION, Y EL DESEO DE SER MAMA, NO SOY TAN LOCA LO JURO, UN POCO QUIZA, PERO NO TANTO JEJE

E
enora_8252202
8/2/11 a las 1:53

Chicas cuanta resignacion
donde estan nuestras fuerzas,nuestras ganas de luchar,de sentirnos vivas;las mujeres tenemos el don especial de poder llevar a alguien en nuestro seno,por que somos caoaces de luchar contra cualquier adversidad,somos capaces de resurgir de nuestras cenizas,en resumidas cuentas las madres estamos hechas de una pasta especial;y eso es por lo que nosotras estamos luchando por formar parte de ese grupo de elite que representan las madres ,ahora no nos podemos rendir,vamos a dedicarnos a fo.... mas y a lamentarnos menos jejeje...
LURDESAN:me encanta tu nueva forma de saludar,el detalle importante es estar embarazada,lo de tu nombre y demas como que es secundario.
YIXA:me parece una exageracion,a mi siempre me han dicho,que 3 meses es un tiempo mas que sufiente,para que tu cuerpo e incluso tu mente se recuperen.No se cuantos años tienes,pero imaginate que si las mas mayores nos permitieramos el lujo,de esperar 2 años,acabariamos siendo abuelas ,en lugar de madres.
ELENIAL:me alegra ver de nuevo tu ironico sentido del humor,aunque se ve que estas hecha polvo,pero como siempre te engrandece,que a pesar de tu pena,siempre intentes alegrar a las demas
BABYILUSION:no te preocupes por tu proxima cita,los resultados de un aborto,siempre suelen ser los mismos,no suelen decir nada importante;tu se valiente ,pero estoy segura de que te vas a quedar,tal y como estas ahora(no tienen ni idea de por que se producen)
MYACE:tienes mas razon que un santo,tenemos que dar gracias por todo lo que tenemos,lo que pasa es que siempre se quiere lo que no se tiene;si tuvieramos 4 o 5 churumbeles,todos llorando y reclamando nuestra atencion,diriamos ay¡¡¡¡¡dios miocomo habre estado yo tan loca,con lo bien que estaba yo sin estas complicaciones.

I
ivette_5814310
8/2/11 a las 9:26

Buenos dias!!
raquel enhorabuena que has visto a tu lentejita!!!me alegro!!

lurdes que bonica tu hermana!no digas nada que es que no,que a lo mejor no ves la en 9 meses

babyilusion recoge los resultados y si tienes ganas de llorar ,llora...con lo mal que s epasa tenemos el derecho por lo menos de sentirnos mal..

kasaroca jaajjaja no haces el ridiculo jajaja no tienes que disculparte

mdgarcia,a los baños arabaes!!!que chulo!!no te preocupes,si te baja ponte un tampon y aprovecha y disfruta que ya te toca..

andrea ojala sea lña 1 regla y te quitas una de encima..tienes que ir a revision despues de la 1 regla?a lo mejor te dan luz verde..
ah!!y ojala que el 23 para ir al gine ya este preñi..ojala!!

natura ya va quedando menos para el finde..que sorpresa sera??jajaja que curiosidad

sidvh no te encuentro en facebook,buscame tu:cecilia ribera jorda

orgullosa joer cuanta razon tienes!!yo no me pienso rendir..

chicas,hoy ultimo dia d edeberes!!y a esperar que es lo peor pero como este finde nos vamos a cuenca de finde romantico pues se me hara mas corta la espera....

D
duygu_7888679
8/2/11 a las 17:06

Hola pequeñinas
Buenas tardes. He leido el mensaje de Myace atentamente y tiene toda la razón del mundo . Yo estos meses, como mi chico está fuera, se que no hay posibilidad de embarazo. Antes me agobiaba la idea, lo único que me motivaba en esta vida era estar embarazada y al pensar que él estaba fuera, veía mi sueño muy lejos. Pero hoy por hoy, he aprendido a sentirme mejor y a disfrutar de otras cosas. Cada vez que venía y podía haber la mínima oportunidad de cazar el óvulo, era una presión constante, agobio por aquí, y por allá. Incluso habían días en los que hemos terminado llorando los dos por la presión. Y sabeis que? que me niego! Que solo le veo unos tres días al mes, y quiero que sean maravillosos y sin agobios de embarazos ni historias.
Como este mes se que no hay posibilidad de embarazo, xq la unica relacion fue el dia 5 del ciclo ( yo no se que pasa que desde que me hicieron el legrado mis reglas son de 3 días) estoy la mar de tranquila chicas, sin ningun nerviosismo, ni duda, xq ya se que es imposible, jejeje.
Así que como dice Myace, a vivir la vida, que son 4 días chicas, y nos pasamos gran parte de ello ofuscadas en ovulaciones, temperaturas, etc.
Vosotras que teneis a vuestros principes en casa, disfrutad de ellos, y dar gracias por tenerlos. Disfrutad del sexo sin agobios, sin presiones, y sobretodo ser felices!

Recipienta,espero que estés mejor de ánimo guapa. Se que es duro, pero hay que dar garcias por todo lo bueno que hay en la vida, y intentar dejar de lado todo lo malo, todo aquello que nos dificulta seguir el camino. UN super abrazo desde Valencia guapa.

Muchos besitos a todas, y recordad, que vida solo hay una, y que hay que vivirla lo mejor posible. Para ello hayq ue empezar a tomarse las cosas de otra manera como bien dice Myace.

N
naouar_5780007
8/2/11 a las 21:06

Buenas chicas
Os he leido a todas pero no se si me acordare bien,deciros que ya tengo los resultados del espermiograma y no se,todo bien osea que parece ser q se mueven poco,no se aun nada mas concreto pq estoy esperando que el medico me conteste por email,no se que pensar,llevo una tarde de lloros,pero por otra parte pienso si me he quedado 2 veces no se moveran tampoco ay chicas no se.....estoy echa una mierda
Lourdes....tienes una hermana guapisima,besos para las dos.
Recipienta mucho animo para estos dias y sobre todo un abrazo enorme que los aniversarios son muy malos.
Myace que razon tiens hija,yo estoy hasta el moño ya de todo con lo feliz que era antes sin pensar en quedarme embarazada,y ahora nada mas que tengo eso en la cabeza que me aturde a todas horas,Yo solo quiero ser feliz como antes era y no puedoooo
Zotito a ti decirte que disfrutes de tu boda,que son unos momentos inolvidables,ojala pudiera volver yo atras simpleente para ser feliz.
Natura te hare caso y disfrutare de mi chico,y a ti te queda poco tb para disfrutarlo.
besos para todas.

R
roser_7254070
8/2/11 a las 22:45

Buen dia mis amores!!
Hola chicas, ante los comentarios de todas con respecto a lo que dice MYACE tienen razon, nos vamos a volver lokas, quiza, cuando estaba embarazada ya se imaginaran el dia entero buscando en internet que hacer, que no hacer, como crecia, me inscribi a mil paginas, baje aplicaciones para el ipod, recamaras, muebles, ropa, etc y ahora a veces estoy asi de que busco, que busco, que hago? mi vida gira en torno a mi deseo de ser mama, y a veces es cierto aqui solo se habla de nuestras obsesiones, y me pregunto al igual que tu LURDES si no sera bueno dejar de escribir, pero saben una cosa, con mi familia, mis amigos, no puedo estar platicando de lo que me preocupa, de lo que quiero, de lo que tengo miedo, ustedes se han vuelto mi JARDIN SECRETO, y siento que todas sus historias me han hecho mas fuerte, las amo, las escucho, me preocupo, me alegro, me vuelvo loca con un nuevo positivo, quiza mi vida no es igual que antes de perder a mi habichuela, nunca sera igual, pero el saber que existen mujeres maravillosas que al igual que yo desean ser madre, que su corazon late, cuando escuchan una buena noticia, me hace pensar que todo esto vale la pena, si somos unas locas obsesivas, paranoicas de la regla, amantes de los test, pero son la mejor compañia que he tenido en los peores momentos de mi vida, con ustedes no necesito maquillar lo que siento, ni contestar con convencionalismos sociales y decir que estoy de maravilla, que ya mejor, que la voy llevando, sus obsesiones y sus miedos y los mios, me han hecho sentirme mas humana, mas empatica, mas mujer, si es cierto que me agobio, pero se que existe un lugar donde puedo ser yo, este es mi presente: Obesivo pero intenso, adoro la manera en que nos contestamos y estamos al pendiente unas de las otras, he escuchado que dicen que como desearian su vida antes de desear tener un bebe, tan tranquila y sin preocupaciones, mmm quiza sea cierto, pero esta aventura me dio la oportunidad de conocerlas, esta obsesion me ha enseñado a amarlas y sentirlas como mis amigas de toda la vida, unas mas unas menos, pero bendita sea la obsesion que me dio la oportunidad de conocerlas.

N
naouar_5780007
8/2/11 a las 22:50

Zotito
ya veras como te olvidas de todo,y mas cuando te vayas de viaje seguro que desconectas,yo tb tenia otros problemillas personales cuando me case(que ahora no vienen al caso) y los dias anteriores los pasemuy nerviosa,pero el dia del boda y el viaje fueron los mejores de mi vida.

M
maule_8438126
8/2/11 a las 23:19

Un rapidito
Hoy es nuestro aniversario, cumplimos dos años de vivir juntos, mi amorzote pasará por mi y nos perderemos por alli... jejej no se donde me irá a llevar dice q es sorpresa ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! lo importante es pasarla juntitos y darnos mucho amor , asi q me voy rapido a ponerme guapa para la noche especial Sorry por no comentar hoy, mi jefe estuvo torturandome tooodo el dia y recien se retiro, tengo mucho por leer. Solo ánimos chicas y a seguir en busca de nuestro objetivo PACIENCIA Y BUEN HUMOR. Muchos XOXOXOOXOXOXOXOXO a toodas, las quieroo

R
roser_7254070
9/2/11 a las :20

Lurdes bellaa!
eSPERO QUE SEA UNA BUENA NOTICIA, SE ME HA SALTADO EL CORAZON DE MELON, OJALA QUE SEA UN SUPER POSITIVOOO, ay Dios me encanta la frase jaja por MIS CHICAS MA-TOO JAJA SI LA VERDAD, ES CASI IMPOSIBLE DE CREER COMO SE LOGRA TANTA INTIMIDAD EN TAN POCO TIEMPO, AY ESTOY NERVIOSA YA ME PUSISTE A BUSCAR JAJA YO CREO QUE ES UN POSITIVO PERO HABRA QUE ESPERAR, PORQUE NO TE LO HACES CON LA PRIMERA ORINA ?? AY OJALA PRECIOSAAA TE LO MERECES, YA ES TIEMPOOO

R
roser_7254070
9/2/11 a las :32

Por mis chicas ma-too
JAJAJ AHORA SI QUE ME HICIERON REIR
ARIMAR y LURDES jaja vean lo que me hacen hacer, ahi me tienen buscando a la Belen esteban jajaja, se pasan me han hecho reir como una loca, con las imitaciones que hacen de esta chica jaja y luego porfin encontre a la verdadera jaja vi caricaturas, jaja lei wikipedia oh DIos vean nomaaaas ... y estoy con ustedeees jaja

I
ivette_5814310
9/2/11 a las 9:30

Buenos dias
lurdes ajjajajaja vaya tela,destripando el test!!ajajaja aunque estuvieras preñi tantos dia santes no te sale porque en mi primer embarazo me lo hice 3 dias antes y me dio no embarazada y al dia de la falta un test normal me salio la rayita..asi que no esta todo perdido...

nosotros ya hemos acabado los deberes,asi que la suerte esta echada!!!mas tarde entro que tengo que ir a comprar..besos a todas!!

A
amanay_8656300
9/2/11 a las 10:03

Necesito vuestro consejo
Hola a todas,

Lo primero de todo muchas Felicidades a las que finalmente os dio positivo, he deciros que a mi también me dio POSITIVO!!!!!!! Sssiiiiiii estoy embarazada al fin
El jueves pasado (03/02) estuve en el gine, me dijo que los análisis estaban bien, que no había pasado la TOXO ( y quien si?) y cuando me hizo la eco.. DIOS que emoción, vi el latido de mi pequeño/a me confirmo que estaba de 8+2.
Vereis lo que tiene un poco angustiada es que hasta el 01/03 no tengo la siguiente eco, y después del aborto que tuve en septiembre no hago mas mirarme la panza a ver si crece, mirarme el pecho a ver si me duele y demás síntomas.. se que lo principal para que vaya todo mal es el sangrado pero aun asi. De vez en cuando se me viene a la cabeza si todo ira bien, si mi bebe estará creciendo o si su corazón seguirá latiendo no se si a todas no pasara lo mismo o es por el echo de haber tenido un aborto que te vuelves mas desconfiada.

Algun consejo que me tranquilice un poco???

Muchas gracias a todas!!!!

besos

K
kebira_8569399
9/2/11 a las 14:58

Hoolaaa
Bueno chicas, charlatanas es poco eh!! jajaj
Un día que no entro y tengo que leerme tres paginas!
Aver si me pongo un poquitin al día, pero al menos os saludo.

Ah!! Mi warry sigue sin aparecer, pero ya debe estar apunto, porque la noto aquí... Vamos que seguro que por dar por cul0 aparece aquí el viernes, que tengo yo preparado un monton de cosas con mi chico.

Pero que venga cuando quiera que ya me da un poquito igual.
BUeno niñas un besito a todassss y voy a leeros!

K
kebira_8569399
9/2/11 a las 15:39

Me alegro myace
Te acabo de leer y bueno, me he puesto contenta por ti.
Pues creo que es lo mejor, estarás mucho mejor fisica y psicologicamente.
Hay momentos que necesitamos despejarnos y creo que has tomado una buena decisión.
Por que llegar, llegará.
Animo y no nos abandones guapa.
Un besazo enorme, y disfruta de las pequeñas cosas de la vida, que ultimamente no nos damos ni cuenta de todo lo que pasa a nuestro alrededor.

R
roser_7254070
9/2/11 a las 17:17

chicas de mi corazon
Ayer me dieron los resultados de las cArdiolipinas, fueron normales gracias a Dios, y estoy contenta, Ya acepte un mes de espera, aun no asimilo dos jaja en marzo me voy a Cancún por 15 días así que seguro que se me pasa como agua yo pensaba ir de panza grande, pero bueno disfrutare sola con mi esposo, espero k el año entrante ir con mi bebe en brazos, planeo hacer algunos negocios por allá ojalá se logren
Niñas hermosas bueno en afán de relax y de conocernos me gustaría saber cual es su color favorito ??? Y que me platiquen de sus talentos o pasatiempos si bailan, cantan, hacen manualidases o k? Mi color favorito es el azul, aunque en mi casa y mi boda

R
roser_7254070
9/2/11 a las 17:22

chicas de mi corazon
Ayer me dieron los resultados de las cArdiolipinas, fueron normales gracias a Dios, y estoy contenta, Ya acepte un mes de espera, aun no asimilo dos jaja en marzo me voy a Cancún por 15 días así que seguro que se me pasa como agua yo pensaba ir de panza grande, pero bueno disfrutare sola con mi esposo, espero k el año entrante ir con mi bebe en brazos, planeo hacer algunos negocios por allá ojalá se logren
Niñas hermosas bueno en afán de relax y de conocernos me gustaría saber cual es su color favorito ??? Y que me platiquen de sus talentos o pasatiempos si bailan, cantan, hacen manualidases o k? Mi color favorito es el azul, aunque en mi casa y mi boda

Continuación
Les decía que en mi boda y mi casa pareciera ser el rojo pasión jaja y amo el scrap book, me encantan las fotos, las amo, adoro las fotos, me apasiona diseñar (gráfico) me encanta la playa, amo los chocolates mm que rico y adoro a mis chicas del foro

K
kebira_8569399
9/2/11 a las 18:31

Estoy poniendome al día
Y he tenido que parar un momento para comentar el comentario de Kasaroca.
Me ha encantado.
Y lo veo tan verdadero... pues a mi (como supongo que a todas) nos pasa.
El resto del día tenemos que ir fingiendo, ir diciendole a la gente... ya se que no sería el momento... ya sé que soy joven, si... puede ser que mejor eso que otras cosas... etc etc..
Pero con vosotras puedo ser sincera, y decir estoy contenta, estoy triste, estoy harta... puedo ser completamente sincera y no sentir vergüenza por nada. No tener que esconder mis sentimientos.
Y gracias a vosotras, me hecho más fuerte, puedo ver la parte positiva, puedo ver que hay esperanza, que no es el final, que muchisimas mujeres al final reciben su recompensa.
Gracias chicas, gracias por aguantar los días en los que tengo el bajon y me dan ganas de mandarlo todo a la mi3erda! y Gracias por unirse a mi en los días en los que estoy ilusionada.
No se que haría sin vosotras.
Gracias chicas, sois las mejores!

N
naouar_5780007
9/2/11 a las 20:17

Hola chicas
Que bien que sepamos mas de nosotras con las preguntas que has planteado Kasaroca,me alegro que tus pruebas hayan salido bien,pue mira mi color favorito igual que Lourdes es el azul,me encanta de hecho tengo una habitacion en mi casa de ese color y tanto si es niña/o,lo pondre en esa,me encantan los dulces sobre todo el chocolate ,es mi pasion,mi droga,no puedo vivir sin el y me gusta muchiiiiiiiiisimo tb el futbol,soy de barca,desde que tenia 8 años,me gusta mucho verlo por la tele y a ver si algun dia pudiera ir al nou camp y bueno ya sabeis mas cosicas de mi.
Diosas mis ciclos son de 32 o 33 dias y a mi me vino el 30 de enero,suelo ovular para el dia 18 del ciclo,y mañana empezare los deberes por si acaso se me adelanta.
Este finde nos vamos a Benidorm,a celebrar san valentin,espero que lo pasemos bien.
besos, para todas..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram