Despues de un aborto quien se apunta para volver a intentarlo con ilusion
Buenos días!!!
Que poquito habladoras que estais, no?? Donde estais, que teneis tanto frio que os da pereza sacar las manos d los bolsillos para escribir o quee??
Bueno, yo os he hecho algunas preguntas, porque se me pasa por la cabeza. Si os soy completamente sincera, pues llevaba vario tiempo sin que pensara ni nada, por lo menos dos semanas, desde que fui al gine por ultima vez que ni pensava, dige bueno ya vendrá... Pero claro, como no viene pues oye es inevitable pensar en todo esto!
Recipienta, me preguntavas si había ido al gine: Pues si, fui al gine hace dos semanas, porque me mando las 7 pastillas de progevera, y me dijo que me vendría la regla seguro, pero que aunque viniera me tomara las 7... y al segundo dia de regla me hiciera analisis y luego volviera... Y claro al tomarme todas las pastillas y que seguia sin venirme, pues yo fui al gine hace dos semanas... y nada me dijo aquello de: "EL PODER DE LA MENTE DE LA MUJER ES MUY PODEROSO... Y NOS LO PROVOCAMOS... TODO!!! "
Ojalá ni pensara oye... pero mi mente hace lo que quiere, y el gine no lo entiende...
Andrea: yo se que esa posibilidad es casi imposible... pero pienso, oye y si ha pasado? porque como sabemos que ovulé a los 14 días si no me vino la regla? como no se si ovulé este viernes pasado por ejemplo y me he quedado? Aiixx, se que es casi imposible eh... pero como decía nuestro decalogo:
Hasta que no venga la warry, no tires la toalla, hay esperanza...
Pues eso, que mi cabeza me juega malas pasadas!!
Perdonad, por estos ultimos días que quizás hablo demasiado de mi, de lo que pienso, de lo que me preocupa... pero no lo puedo evitar.
Creo que me voy a comprar un ultimo test... ¿Cuales son los de "10 m/u" ?? ¿donde me lo compro??
Ver también
Genial!
Disfrutando al máximo de los días que está aquí. Se queda hasta el dia 21. Y ya el día 11 de Marzo lo tengo aquíi. Un besazooo guapaaaaaa. Cuidate mucho!
Ay pues yo he leido el comentario tarde!
Me he comprado esta mañana por internet, por primera vez unos test en womantest.
15 de ovulacion y 5 de embarazo por 21 con gastos de envio y todo...
Bueno, los provaré que en la vida he usado de ovulación..
AUnque los he comprado por hacerme mañana o así el de embarazo y si sale negativo no usaré ningun test más hasta que no me venga la warry.
Elenial, tu si que eres la 0sti!! jajaj
Vaya contigo, como siempre dandonos animo...!!
Y lo del tren... la parada que hacemos para hacer pis, es con un test debajo, en el chorriillo...?? jajaj
Porque como eres con los test... seguro que cuando hacemos la parada para hacer pis, aprovechamos y nos hacemos un test, que no vamos a gastar nuestra orina para nada eh!! ajjajaja
Un besazo!
Buen dia, buenas tardeees chicuelas!!
les cuento que pase una velada maravillosa, no ha llegado la maldita me puse llorona e histerica y le hable a un padre amigo mio, que fue quien me caso, y le dije que estaba al borde de la histeria y yo a llore y llore, ya eran las 8 de la noche, yo no habia preparado noche romantica pues se suponia que estaria en plena warry, y me dijo algo que quiero compartirles, me dijo deja de agoviarte, te comprendo, y se que te sientes mal, pero vive este momento que se te regala, si no llego pues nimodo vive tu momento y disfruta un momento maravilloso con tu esposo, quieres un hijo, lo se pero un hijo fruto del amor que le tienes, asi que debes disfrutar del momento privilegiado de ser uno, asi que te me bañas y le preparas una sorpresita!""!!
y me puse manos a la obra, y brindamos, llene el cuarto de velas recicladas, estrellas plateadas en la cama, 2 copitas de tequila con una soda qe se llama zensao, digo era mejor un vinito pero fue lo unico que tenia a la mano, me la pase muy bien, hoy cumplo 2 años de casada al civil, y el mes entrante a la iglesia...
Zotito: Gracias por lo de guapa, jaja en esa foto me parezco a mi mama, por eso me gusta mucho. Y otra vez felicidadeees!! que alegría.
Elenial: Que gusto verte brillar de nuevo, estas en la fase de ave FENIX Resurgiendo de etre las ceniizaas bien por ti,
Lurdes Gracias por tus palabras, aun estoy muerta de la risa con el sagrado Omifin, y siempre me transmites tu positivissmo no tengo que repetirte que te admirooo muchoo eres una guerrera... te quiero
Arimar: Ay preciosaaa, no quiero qe te quedes como zelma la de tia de bart simpson jaja sin olfatoo, asi que cuidateee y haz todo lo que el medico diga, extrema precauciones.
Natura: Me alegra que disfrutaras a tu amorcito, es lo mas importante, no perder que el objetivo de nuestro sueño es el amor.
y Las preñiz que ondaaaa!!! ya nos abandonarooon o k?
Baby Ilusion, ay nena se que es horrible, en el mio encontraron deficiencias, no especificaas oseeea, la causaaa quien sabe. pero bueno ahora se que tengo deficiencia lutea, y espero que haya sido por eso.
las amoo
¿que tal chicuelas?
yo este mes estoy mas o menos tranquila,mi maridin ha estado muy ocupado y no he debereado,como quisiera,mi no vendra el dia 19 y me tirare de los pelos como siempre;por cierto mañana tengo que hacerme una curva de prolactina,pues el mes pasado la tenia un poco elevada.
KASAROCA:¡que guapa¡ pareces una actriz de telenovela,no te imagino con los habitos,que gran belleza se habria perdido el mundo;eres tan guapa por fuera como por dentro,me gustaria tener tu fé,pero yo hace tiempo que la perdi.
ARIMAR:internet tiene muchas cosa buenas,pero hay que saber seleccionar,solo debemos quedarnos con lo que nos interesa,con lo logico por que si no te emparanoyas(mira te digo un truco para saber si tienes sinusitis,te pones cabeza abajo,hasta que casi llegues a las rodillas y si notas una presion muy grande en la frente y en los ojos,eso es sinusitis.
MYACE:cariño tomate tu tiempo¿es cierto los niños son muy listos,intuyen y se dan cuenta de todo,pensamos que no estan prestando atencion,pero no es asi,ten cuidado,pues puede estar tratando de llamar vuestra atencion.Pero no nos abandones,tu significas la cordura,los pies sobre la tierra en definitiva el sentido comun.
LURDESAN:si necesitas tomar oxigeno¡ hazlo¡ desconecta y a lo mejor luego vuelves a la carga con mas ilusion ¡animo¡.
ELENIAL:la cancion de barrio sesamo es:esta lloviendo hoy,el cielo esta gris,fuera hace frio y yo no quiero salir,pero es bueno que,llueva hoy....o algo asi,como se nota que somos mas menos de la misma generacion;por cierto me subo a tu trennnnnnnnnnn.
MDGARCIA:vete a otro gine y que te mire bien eso ya no es normal.
ZOTITO:mi mas sincera enhorabuena,disfrutalo ¡a tope¡
¿que tal chicuelas?
yo este mes estoy mas o menos tranquila,mi maridin ha estado muy ocupado y no he debereado,como quisiera,mi no vendra el dia 19 y me tirare de los pelos como siempre;por cierto mañana tengo que hacerme una curva de prolactina,pues el mes pasado la tenia un poco elevada.
KASAROCA:¡que guapa¡ pareces una actriz de telenovela,no te imagino con los habitos,que gran belleza se habria perdido el mundo;eres tan guapa por fuera como por dentro,me gustaria tener tu fé,pero yo hace tiempo que la perdi.
ARIMAR:internet tiene muchas cosa buenas,pero hay que saber seleccionar,solo debemos quedarnos con lo que nos interesa,con lo logico por que si no te emparanoyas(mira te digo un truco para saber si tienes sinusitis,te pones cabeza abajo,hasta que casi llegues a las rodillas y si notas una presion muy grande en la frente y en los ojos,eso es sinusitis.
MYACE:cariño tomate tu tiempo¿es cierto los niños son muy listos,intuyen y se dan cuenta de todo,pensamos que no estan prestando atencion,pero no es asi,ten cuidado,pues puede estar tratando de llamar vuestra atencion.Pero no nos abandones,tu significas la cordura,los pies sobre la tierra en definitiva el sentido comun.
LURDESAN:si necesitas tomar oxigeno¡ hazlo¡ desconecta y a lo mejor luego vuelves a la carga con mas ilusion ¡animo¡.
ELENIAL:la cancion de barrio sesamo es:esta lloviendo hoy,el cielo esta gris,fuera hace frio y yo no quiero salir,pero es bueno que,llueva hoy....o algo asi,como se nota que somos mas menos de la misma generacion;por cierto me subo a tu trennnnnnnnnnn.
MDGARCIA:vete a otro gine y que te mire bien eso ya no es normal.
ZOTITO:mi mas sincera enhorabuena,disfrutalo ¡a tope¡
No digas eso orgullosita!!
Hola nena, no digas eso de la fe, mira yo me canse de llorar, de renegar, de gritar, de preguntar, se que nadie, ni nada puede devolverme a mi habichuela, despues de preguntar tanto a Dios porque ami, me canse de sentirme victima, claro que no comprendo, claro que ayer volvi a llorar porque a veces pienso que la vida es injusta, que creo que perder un hijo es algo que nadie jamas deberia pasarle jamas, pero pasa y nos paso, ahora solo nos toca pensar que Dios nos prepara para otras cosas, no me considero una mujer de fe, sin embargo todos los dias le pido a Dios que me regale por lo menos un poquito de esperanza un abrazo nena y pidele que el te lo dara.
Buenos dias!!
chicas no vais a creer lo que me esta pasando!!
como soy una desesperada,ayer me hice un test y la segunda raya salio pero era como una sombra que te tenias que fijar mucho a la luz para verlo..
esta mañana me he hecho otro igual y la segunda rayitA AHI OTRA VEZ pero como soy asi de idiota me he hecho con la misma orina el clearblue y ha salido no embarazada...joooo ya no se que pensar...no se lo he dicho a mi marido ni a nadie,paso que se haga ilusiones..
ayer pedi del womantest test de estos de 10miu/l,ponia que tardaban un dia pero no se si me llegaran hoy
jooooooooooooooooo que desesperacion!!
Que bien suena eso pauli
NIÑA QUE BIEN SUENA ESO!!! A MI ME PASÓ LO MISMO CUANDO ME QUEDÉ EMBARAZADA DE MI NIÑA, EN ESTE EMBARAZO SALIÓ MÁS MARCADA, PERO DE LA NENA A PENAS SE VISLUMBRABA UN POKITO. ADEMÁS, YA TE HA LLEGADO LA FALTA???, CREO QUE ERA EL 18 NO??, YA VES CON MI NENA ME LA HICE CON 2 DÍAS DE FALTA Y SALIÓ MUY FLOJITA....
LA VERDAD ES QUE PINTA MUY BIEN. TIA OJALÁ Y SEA QUE SI, CRUZARÉ DEDOS, QUE ALEGRÍA.
BESITOSS
Chicas que no estava tan loca...
Chicas, que me he hecho un test esta mañana...
Estoy temblando ahora mismo, no se si de emoción, no se si de nervios, ahora mismo no se nada...
AUn no he hablado con mi novio porque hasta el medio dia no viene....
Me ha salido positivo chicas, pero super super claro.
Ahora os pongo la foto, del test de tira, de womantest que me ha venido hoy a casa, y me lo he hecho por provar....
POrque ayer os dige que me iva a repetir uno más.
Os juro que pensava q iva a salir negativo, pero dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde...
Ahora mismo estoy flipando, decirme algo porfavor...
Os cuelgo las fotos, chicas.
Tengo unas ganas d llorar, imensas... ufff que nerviosa estoy ahora mismo. No se que hacer, porque yo habia pedido hora para cambiar de gine, ir a otro gine, y tengo el viernes...
Arimar aun no me lo creo...
Estoy llorando, pero temblando... ufff
No voy de urgencias porque tengo hora el viernes con otro ginecologo, entonces, pues me esperaré, que es por la mañana y bueeno...
Dios mio, solo rezo que salga todo bien...
Buenos dias!!
chicas no vais a creer lo que me esta pasando!!
como soy una desesperada,ayer me hice un test y la segunda raya salio pero era como una sombra que te tenias que fijar mucho a la luz para verlo..
esta mañana me he hecho otro igual y la segunda rayitA AHI OTRA VEZ pero como soy asi de idiota me he hecho con la misma orina el clearblue y ha salido no embarazada...joooo ya no se que pensar...no se lo he dicho a mi marido ni a nadie,paso que se haga ilusiones..
ayer pedi del womantest test de estos de 10miu/l,ponia que tardaban un dia pero no se si me llegaran hoy
jooooooooooooooooo que desesperacion!!
Paulii
Ayer pedí yo también los de womantest por internet.
Me han llegado hace un rato, muy poco rato.
Me he hecho y ha salido positivo...
Mi raya está super marcada, claro llevo muuuucho tiempo de retraso jajaj.
Pero tu, que aun no tienes ni falta, si sale la rayita aunque sea leve eso tiene muuuy buena pinta!
Ay ojalá que si!!
Así que en cuanto vengan los de woman test ya sabes, repite.....
Un besaazo!
Holaaaaaaa
Pero buenoooooooo, que rachita de positivosssssssssssssssss. Enhorabuenaaaa chicas!
Pauliiiiiiiiiiii, tu ves! Si es queeeeeeeeee, ya querias distancarte del foro y todo! y ahi tienes tu positivazoooooooooo. Enhorabuena pequeña! No sabes lo que me algro por ti! Cuidate muchisimoooooooooooooooooooooo oooooooooooo. Besitoss
MdGraciaaaaaa, por Dios, si es que algo tenia que haber ahi! jajajaja. Felicidades a ti tb guapísimaaaaaaaaa. Si es que la esperanza es lo ultimo que ha de perderse, yu tu, con tu caso lo estás demostrando. Ojalá te vaya todo perfecto, xq te lo mereces. A cuidarseeeeeeeeeeeee.
Venga chicas, que la lista de preñis va subiendo! Pronto estaremos las que quedamos en ella! Mucho ánimo!
besitos y abrazos a todas!
Ya lo he leido y no sale nada de eso...
De las pastillas no es, lo que ahora me preocupa un poco, porque dice no tomar estas pastillas si estas embarazada ya que puede causar malformaciones y abortos y no se que...
Pero tampoco me preocupo demasiado porque vete a saber, cuando me quedé, si ya me habia tomado las pastillas... o que.
NO me voy a preocupar por nada antes de tiempo (al menos voy a intentarlo) jajaj
Y si fuera abortivo... ya hace 3 semanas de las pastillas!!
Lo que no tengo NI IDEA de cuando puedo estar...
Porque mi ultima regla fué el 4 de diciembre, pero claaaro... me habia hecho 3 test y salian negativos...
Os acordais que os dige que en mi primer embarazo no me salió hasta las 8 semanas? jajajaja estoy feliz! si es que yo tenía un come come... y pensava estoy loca, y se lo conté ayer a mi novio y me decía pero aver... yo no se, pero... sería muy raro, no te hagas ilusiones porque no creo... si quieres hazte un test, pero vamos que lo dudo....
A mi me dolian muuucho los pechos y los ovarios, lo presentía...
Y la raya sale super super marcada!
VOy yo y me compro 5 test de embarazo y 15 de ovulación!! Ahora me sobran! ajaj aunque me repetiré uno de embarazo mañana, creo...
Y me haré más tarde el de ovulación, para ver si es verdad eso que dicen que el de ovulación también sale positivo...
Bueno me he vuelto a enrollar, pero es que estoy super nerviosa!
Hola!!
mdgarcia que fuerte!!!!enhorabuena!!
yo quiero creer que si pero no me fio mucho pero en 2 test me ha salido la rayita aunque sea floja..lo que me ha reventado a sido el clearblue de los coj....
a que hora padiste los test?yo los pedi a las 12 del mediodia o asi..a ver si hay suerte y me llegan pronto..
Hola!!
mdgarcia que fuerte!!!!enhorabuena!!
yo quiero creer que si pero no me fio mucho pero en 2 test me ha salido la rayita aunque sea floja..lo que me ha reventado a sido el clearblue de los coj....
a que hora padiste los test?yo los pedi a las 12 del mediodia o asi..a ver si hay suerte y me llegan pronto..
Paula
Yo lo pedí a la 1 del medio dia y y me han llegado a las 11 de la mañana, imaginate yo aguantandome el pis esta mañana ajajaja y lo he hecho con la primera orina y me ha salido super marcado.
El clear blue no se si fiarme, yo tambié me hice uno y salió NO EMBARAZADA y mira ahora...
Así que se paga la marca, porque los de woma test son más fiables se ve.
Yo me esperaría, si te llega hoy te lo repites, y si no mañana con la primera orina, que ya sabes que es la más fiable.
Ojalá tengas suerte paula! Ojalá, de verdad!
Me he leido el prospecto de arriba a abajo
Recipienta, me he leido el prospecto de la progevera de arriba a abajo, y no tiene nada que pueda salir positivo en embarazo, he leido los componentes y todo.
Además hace tres semanas que me las tomé... nose.
Ay a mi me cuesta, pero después de tanto tiempo esperando, no me viene por dos días más de espera...
Lo intentaré, esperar hasta el viernes, y creo que le diré a mi novio que me acompañe, normalmente al gine voy sola, pero ¿y si me hacen una eco y se ve ya algo?
¿os imaginais? Que ilusión!!
Tengo que decirle que venga, por si acaso, tengo que compartir ese momento con él.
Gracias por alegraros... yo estoy muuy contenta, nerviosa, miedosa y de todo un poco... hacía ya tantos meses que no me sentía así..!!
Ya decía yo que no me podia crecer tanto el pecho!
Que me compré sujetadores nuevos hace unas 3 semanas porque se me habían quedado pequeños, y ya se me sale media teta otra vez! es una pasada... esto no era normal...
Enhorabuena.........
Madre mia un dia sin entrar y dos positivos,Md me alegro un montonazo,ya decia yo q tantos dias de retraso no era normal,y me alegro un montonazo guapa,que bien!
Y pau yo sabia que iba a caer,pq con tanto jueguecito....que bien,cuando quieras que te acompañe a ikea ya sabes,aunq es pronto,pero bueno asi te doy la enhorabuena en persona.
Besos para todas.
felicitaciones
HOLA CHICAS
FELICIDADES DE VERDAD Q ALEGRIA SAVER Q YA USTEDES TIENEN SU POSITIVO YO NO PODIA PASAR ESTO POR ALTO Y POR ESO LES ESCRIVO ME ALEGRA DE VERDAD , YO SIEMPRE ENTRO Y LEO EL FORO ESTOY PENDIENTE DIA A DIA DE EL UFFFFF Y SI Q HAY Q LEERA PAULI Y MG Q MI DIOS LAS BENDIGA Y FURZA S MUCHAS FUERZAS Q TODO SALDRA BIEN Q ALEGRIA EL DIA EN Q YO TAMBIEN ESTE SE LOS HARE SAVER LAS QUIERO A TODAS BESOS CUIDENSE .......
Kasaroca
HOLA AMIGUIS HAY TE MANDE UN MENSAJITO Y DE VERDAD MUCHAS GRACIAS SAVES EN ESTA SEMANA HAVIA ESTADO DE BAJON Y LEER TU MENSAJE ME A DADO UN POQUITIN DE ALEGRIA .......BESOS
Gracias a todas chicas...
Gracias, hoy estoy aquí en el sofá (me parece que no me moveré en un mes por lo menos jaja) pero es que me encuentro mal, me duelen los ovarios, los riñones, y estoy taaan cansada...
Y de paso pues voy entrando al forito y os leo.
Lurdes, espero que poco a poco te animes guapisima, verás como pronto estás más animada, o eso espero.
No se de cuanto estaré, porque no tengo ni idea, si es que he ovulado más tarde, si es que no se veia porque aun no habia nada... ni idea. Espero este viernes me despejen dudas...
Babyilusion, eso decía yo, el poder de mi mente... ni que pudiera sacarme la cabeza para que no interviniese con el cuerpo! pero no podía...
Elenial, para mí deberían inventar test nuevos, enserio... porque vamos esto es cachondeo...
Pauli, c0ñ0 los dichosos test, si que te están tardando, si tienes lo otros sube fotos y vemos la rayita esa aunque sea flojita, pero vamos yo estoy casi convencida que tiene que ser que sí, si la raya sale, por algo es, no aparece sola..
En cuanto te hagas otro nos dices eh!
Yo se lo he contado a mi novio por telefono... no he podido resistirme, después de escribiros a vosotras me ha llamado porque está en un curisllo del inem, y me dice que te pasa? me ha notado suuper emocionada... jajaj le he dicho, me han llegado los test, y me he hecho uno... y me dice pero no te pongas mal... ( ya dado por sentado que habia salido que no... vaya tio !! jaja) y cuando le he dicho que ha salido positivo se a alegrado un monton, pero ha flipado, dice que no lo entiende.
Claro, él pensava que todo era muy facil: lo haces, te quedas, y pares... Si lo haces y te haces un test y sale una rallita es que no, y si salen 2 es que si, no hay más vuelta de hoja. No sabia ni de falsos negativos, ni de hormonas, ni de nada de nada... Y claro, va flipando poco a poco jajajaja.
Paula, tu se lo has contado ya a tu chico???
Os cuento que me hecho un test de ovulación también, no he podido aguantarme las ganas, ya que los tenía ahí.. y digo bueno tendré que aprovechar alguno, ya que no tendré que preocuparme de ovulaciones ni nada (eso espero claro) pues al menos voy a averiguar si es verdad que sale positivo el de ovulación cuando estás embarazada...
Y positivo chicas, quizás un pelín más clarito que el de embarazo, pero también muy marcado. Si es que el de embarazo ha salido marcado marcado a los 2 segundos! luego cuando me he mirado la imagen del paquete, me he dado cuenta que ha salido la ralla del positivo incluso antes que la de control! ajajaj
Bueno chicas, que gracias por todo, que estoy aquí nerviosita todavia, todo será irse acostumbrado.
Si Dios quiere, en unos meses estrenaré el juego de cuna y la mantita que compré del Winnie the pooh
No os dejaré, de verdad, si no me he ido de aquí en los peores momentos, y lo habeis sido todo para mi, mi alegria, mi hombro sobre el que llorar... no os abandonaría en los mejores momentos!
Un besazo a todas!
Hola
gracias wpas!!
ya se lo he dicho a mi marido y esta todo ilusionado pero le he dicho que no se haga muchas ilñusiones que nunca se sabe lo que puede pasar...
hacerme un favor:he puesto fotos del test,lo podeis mirar y me decis si veis la rayita?
Hola
gracias wpas!!
ya se lo he dicho a mi marido y esta todo ilusionado pero le he dicho que no se haga muchas ilñusiones que nunca se sabe lo que puede pasar...
hacerme un favor:he puesto fotos del test,lo podeis mirar y me decis si veis la rayita?
Pauli, yo si que la veo
Guapa, ahí está... muy flojita, pero ahí está...
No se, ¿aun no te han llegado los de woman test?
Si te llegan repitelo, y sobre todo uno mañana con la primera orina... así te vas quitando dudas.
Pero además, aun no tienes ni falta... así que es normal que la rayita salga taaan flojita.
DInos algo eh!
Un besazo!
Chicasssssssssssssss que felicidad!!!!!!!!!!!!! yo decia que este mes del amor nos traería sorpresas y vaya
MD lo tuyo si que es una verdadera SORPRESOTA quien se lo iba a imaginar tanto q hormonas, q test y q pastillas y a las finales era un bb!!!, ayyy y si a mi me pasa lo mismo??? ayyy q nervios...... te cuento q hasta ahora ni signos de ay no mejor ni cuento los dias pq cada vez mas me asusto (me da miedito pq es la primera despues de mi legrado)
Pauli: Felicidades también a ti, acabo de ver tus fotos y si la segunda rayita se ve bien flojita pero alli está. Felicidades.
A todas, ya tenemos 4 positivos en este mes sin contar el de SIDV ya quedamos menos. asi q nada de desanimos, sigamos con nuestra meta.
Ah! recipienta, si, me recetaron una pastilla diaria (aqui tableta=pastilla) jejej. Cuidate muchisimo y ojala te contagien jeje.
Besos a todas.
Buenasssssssss
hola chicas como estais?
LAGUNILLAS: me has dado en todo el gusto soy una lectora empedernida (me leo cualquier cosa) pero lo que mas me gusta es la literatura romantica,historica, escocesa,sobre todo todo lo relacionado con los highlander;eso me chifla,es que a mi un tio con falda ,con pelo largo y musculos me pone muy mucho.Si quieres hablamos tengo todas las trilogias,las sagas etc.. monica maccarty, me encanta ya te digo soy una fan pero de las locas.
MGARCIA:ya te dije que eso no era normal,habia algo que no cuadraba;pote en manos de un medico cuanto antes y disfruta que ya bastante incertidumbre has sufrido,muuuuuuuuuuucha suerte
PAULAKILLER:sabia que este mes ibas dispuesta a matar,y asi ha sido con tanto juguetito y tanta sexsisiesta lo has conseguido,me alegro mucho,pues el esfuerzo merece ser recompensado.
Mil felicitacioneees nenaaas!!!
Oh Dios las dejo un rato y se ponen a hacer travesuraaaas como que dos positivoos wooow que felicidad, en verdad, lo mejor de lo mejor, yo histerica aun, no me llega la malditaaa y casi me pongo lokaaaa, me muero, no aguanyo
Buenos dias!!
os podeis creer que aun no me han llegado los test?y eso que dicen que tardan un dia..
yo lo que he hecho he recogido la orina en un tarro de analisis y luego ire a la farmacia a comprar un test a ver si sigue dando +..esque no me lo creo mucho..
ah!!!hoy es mi cumple!!30 años!!!
Mdgarcía ke alegríaaaaaaa
Nena ENHORABUENAAAAA!! Chicas que alegría tan grande me dais, poco a poco se está ampliando la lista. A mi también me duelen mucho los riñones y los ovarios, y eso que ya estoy de 12 semanillas, pero me ha dicho el gine que es muy normal ( claro, es que a primera hora me asustaba el hecho de que me doliera ).
PAULI, guapa te has hecho otro?? a ver cuenta cuenta, que estamos impacientes.
A las demás muchos besos a todas, que aunque no me acuerde de los nombres uno a uno, sois un gran apoyo para mi.
BESITOSSSSSS
+++++++++++++
hola!!ya he comprado uno d el afarmacia y me ha dado +++++++++++++++++ y escima el dia de mi cumple!!
Paulakierrrrr
Tiaaa Enhorabuenaaaaaaa!! ke alegrón. FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA!! Valla regalazo. Pues nada, ahora a cuidarse mucho mucho, aprovecha los mimitos y dejate mimar. Ah!!! y no cojas peso por si acaso, yo en este embarazo no lo estoy cogiendo y eso que soy bastante burrilla para esas cosas.
BESITOSS
Chicas ahora os leo que no he leido nada...
Chicas, estoy un pelin preocupada, se que alomejor son tonterias y que tengo qque tranquilizarme, pero es que no puedo...
Esta noche no he dormido nada, además me duele un monton los ovarios... Vale, ya me dolian los ovarios antes y quizás es normal... Si me dolian antes, no pasa nada porque me duelan ahora.. no?
Uf... y cada vez que voy a hacer pis tengo miedo, no se si es normal.
Bueno, pues me he repetido el test hoy, y os pido porfavor que veais las fotos, están en el album la 5 y la 6 creo que es.
Pues la rayita a salido un poco más clara que ayer...
Y a mi eso me da miedo.. ¿no deberia salir más oscura? ¿si se ve más clara es que hay menos hormona y que algo va mal?
Ayer al momento la rayita salia super super oscura... La de hoy ha salido muuucho más clara, a los poquisimos minutos se ha puesto más oscura...
UFff no se, quizás deberia tranquilizarme... pero esta espera hasta mañana se me está haciendo eterna...
Bueno, ahora voy a leeros que no he leido nada de lo nerviosa que estoy..
Buenos dias!!
os podeis creer que aun no me han llegado los test?y eso que dicen que tardan un dia..
yo lo que he hecho he recogido la orina en un tarro de analisis y luego ire a la farmacia a comprar un test a ver si sigue dando +..esque no me lo creo mucho..
ah!!!hoy es mi cumple!!30 años!!!
Felicidades!
Guapii!! Felicidades! Vaya regalo eh... jajaj
Ves a comprar el test y cuentanos que estamos nerviosas!
+++++++++++++
hola!!ya he comprado uno d el afarmacia y me ha dado +++++++++++++++++ y escima el dia de mi cumple!!
Ay que no te habia visto y habia comentado más abajo!
Felicidades guapisima!!
Que bien!! vaya super regalo! Seguro que no deseabas ningun regalo en tu cumple mejor que este!!!
SI!! estamos que lo rompemos!!! jajajajaj
Me alegro un monton guapisima!!!
Ahora todas a por juguetes como locas, que causan efecto! ajjaja
Ya os he leido
Que es que antes he entrado a poner las fotos y a desahogarme sin ni siquiera leeros... estoy un poco nerviosa y preocupada...
Alomejor son tonterias, no se...
Estoy por ir hoy de urgencias, decir que tengo unos dolores muy intensos, que estoy embarazada, y que he tenido dos abortos, a ver si me hacen algo de caso... no?
No se que hacer, si esperarme hasta mañana que tengo gine o que.
Arimar, siento que te haya venido la regla... De verdad, pero bueno ahora toca poco a poco reponerse y volver el mes que viene con más fuerzas a intentarlo guapisima.
Recipienta, a ti pronto es tu día de la no warry, no?
Aver si se te contagia
Oye, este més de febrero hemos sido: Sid, Yaissa, Zotito, Pauli y yo, no??
5 en un mes... que pasada! Desde diciembre no veiamos tanto movimiento en la lista..
Bueno, yo hasta que no vaya al medico no quiero bajar a la parte de embarazadas eh... chicas ayer estava super super contenta...y hoy tengo un miedo... no he podido ni dormir! Ufff
Hola!
Jolín, chicas, qué alegría más grande ver los positivos de MD GARCÍA y PAULI!!!!!!!!!
Por cierto, MD, he entrado para ver tus fotos y yo veo muy claramente las dos rayitas.....pero, no obstante, ves al médico y así te quedas más tranquila. Pero se ve muy claro!
No me ha dado tiempo a leer más, luego entro.
Besos!
+++++++++++++
Felicidades pauliiiiiii. cumpleaños felizzzzzzzzzzz
Vaya regalazo de cumple, eh? Me alegro muhcísmo guapa. Disfdruta de tu día!
Hola
diosas lo siento mucho..ojala vaya todo bien..animo!!
chicas,he puesto las fotos del test de hoy y la rayita se ve..
pero ahora he ido al baño y al limpiarme un poquito marron!!nooooo!!otra vez no!!ojala no siga manchando mas o sino me voy al ginecologo hoy mismo!!estoy cagada!!
+++++++++++++
Feliz cumpleaños.
Cumpleaños feñiz,cumpleañios feliz te deseamos todas cumpleaños Feliz.
He visto las fotos y es positivo clariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ismo.Enhorabuena guapa.
Ya os he leido
Que es que antes he entrado a poner las fotos y a desahogarme sin ni siquiera leeros... estoy un poco nerviosa y preocupada...
Alomejor son tonterias, no se...
Estoy por ir hoy de urgencias, decir que tengo unos dolores muy intensos, que estoy embarazada, y que he tenido dos abortos, a ver si me hacen algo de caso... no?
No se que hacer, si esperarme hasta mañana que tengo gine o que.
Arimar, siento que te haya venido la regla... De verdad, pero bueno ahora toca poco a poco reponerse y volver el mes que viene con más fuerzas a intentarlo guapisima.
Recipienta, a ti pronto es tu día de la no warry, no?
Aver si se te contagia
Oye, este més de febrero hemos sido: Sid, Yaissa, Zotito, Pauli y yo, no??
5 en un mes... que pasada! Desde diciembre no veiamos tanto movimiento en la lista..
Bueno, yo hasta que no vaya al medico no quiero bajar a la parte de embarazadas eh... chicas ayer estava super super contenta...y hoy tengo un miedo... no he podido ni dormir! Ufff
Hola guapa!
Md catriño vete ha urgencias y que te miren bie,que tu ya llevas bastanto retraso,y no te comas la cabeza por si las rayitas son flojitas,tu que te miren bien y si te dicen algo le cuentas la historia y que te dule mucho ... que para eso pagamos la seguridad social.
Gracias chicas!
solo habia manchado el papel al limpiarme y ahora nada de nada...pero tengo unos dolores como si me fuera a venir la regla...
bueno,que sea lo que tenga que ser y si es otro bioquimico pues a seguir intentandolo..ya os contare..besos
Chicas mi lentejita tiene uas 5 semanas!!
He ido de urgencias al hospital del seguro (que para algo lo pago!) no podia aguantarme, digo, en un dia entero me como la cabeza y no voy a poder dormir ni nada de nada... así que yo con todo mi morro he ido, he dicho que tenía unos dolores impresionantes y que mi ultimo aborto empezó así.. me han tomado la tensión, y después de explicarles todo el royo de mi ultima regla, el retraso, mi gran poder mental segun el ginecologo y todo.. me han hecho una eco...
Y ahí está!!! mi bolita chiquitita!!! aiii que bonito es!! enserio... estoy tan contenta... me dice que todo va bien, que tiene pinta de ser de unas 5 semanas, que hace dos semanas en la eco el gine no pudo ver nada, y que no hay sintomas de que vaya a haber sangrado ni nada, que todo va bien!!
Me he quitado un peso de encima chicas...!! ufff
He visto a mi lentejita por primera vez!! me ha dicho que me haga una eco dentro de una semana, pero yo mañana que tengo gine voy, y si hace falta ir de nuevo la semana que viene, pues vuelvo!!
No he escaneado la eco, porque no se ve apenas nada, la siguiente que se verá ya algo más pues ya la pondré...
Pau, espero que todo vaya bien, seguramente es el sangrado de implantación... ves diciendonos algo...
Arimar, te hecho caso, y he ido al gine... Lo siento por lo de tu warry, pero veo que estás más animada que alguna otra vez y te lo estás tomando bien, en marzo va a temblar el camping!!
Elenial: Mi mente es poderosa... y ahora no para de decir, va todo bien, va todo bien... QUe has hecho para que te pare la guardia civil? ALTO!!! jajaja cuentanos!
Diosas: espero que alguna vez vayas entrando, que vaya muy bien en Nueva York, y sobre todo lo de tu operación, muchooo animo!
Andrea, se que estava muy nerviosa, y que en los test se va clarisimo, pero bueno la cabeza nos juega malas pasadas a veces... ya estoy mucho mas tranquila.
Recipienta, gracias por los animos, estoy mucho más tranquila, os he hecho caso y he ido al ginecologo... y está todo bien!
Bueno chicas, no me enrollo más, solo quería que lo supierais, que igual que os digo que estoy asustada y todo... también quería deciros que está todo bien, que mi bolita está ahí y va a ir creciendo poco a poco.
Lo unico que no me han hecho es una beta, pero bueno.. aver que me dice mañana el gine, que hoy era más que nada de urgencias y ver que está bien.
Os quiero chicas! gracias por todo!
Hola chicassssssss
BUenas tardes pequeñitas mias! Como vais? Yo estoy esperando la muy . El mes pasado me vino a los 29 días. Hoy es el día 29 del ciclo y la ... sigue sin aparecer. Pero tengo molestias, y es imposible estar embarazada, jajajaja. Con una relcion el día 5 del ciclo y a final de este es practicamente imposible. O esta noche o mañana se presenta!
Pau, no te preocupes peque, pero comentaselo al gine. Todo va a ir bien, y que no se te pase por la cabeza de que se trata de otro bioquímico! NI de coña! Ya verás como este dentro de nueve meses lo tienes en tus brazos guapa!
Diosas, siento mucho lo del cardio, pero ya evrás como todo va a salir super bien guapa. Ahora a disfrutar del viaje y a ver si nos tres buenas noticias de NY. Seguro que si!
MDGracia, como vas guapa? Tu tranquilita y mañna a volver a ver tu lentejita!
Arimar, siento lo de tu warry pqeue, el mes que viene es el tuyo fijo, seguro! Que ya te toca peque. Mucho ánimo! POr cierto me encantó el ritual que hiciste el otro día. ;Muy bonito y con mucho significado. Espero qeu te sientas mejor. Y tu naricita, como va? Venga que en un mes tinees el olfato super desarrollado! ya verás!
Elenial wapa! Como me alegra verte por aquí! Estás mejor, verdad? Te mando un besote enorme desde Valenciaaaaaaa. GUapaaaaaaaaa!
Bueno chicas, que os mando muchos besos a todas, y que pronto la lista de embarazadas estará repletaaaaaa, y la de fecha de no warry vacia, ya queda poco!
Me voy de urgencias
estoy sangrando chicas... no mucho, pero si, igual que la ultima vez... ya os contaré
Me voy de urgencias
estoy sangrando chicas... no mucho, pero si, igual que la ultima vez... ya os contaré
Espero que no sea nada guapa!
Pero como puede ser, si te han visto hace nada y te han dicho q estaba todo perfecto? Bueno cielo, espero que no sea nada, un besazo enorme.
Md
espero que no sea nada,cuentanos cuando llegues..
pues nada,yo solo he manchado esa vez cuando me he limpiado y luego ya en todo el dia nada de nada..asi que ya estoy mas tranquila..
luego entro a ver si dice algo md
besos
Ya estoy en casa
no se si estar mas tranquila o que... me ha visto la misma gine que cuando el aborto, sí, la ... aquella..
Aunque esta vez se ha portado algo mejor, me ha dicho que entiende que con mis antecedentes esté nerviosa, pero que eso no ayuda nada, que me tome una tila y esté tranquila...
Me ha dicho que a eso no se le puede considerar sangrado... (al limpiarme está todo rosa, cada vez que me limpio, me he puesto un salva slip y he dejado unas gotitas de sangre...) pero yo he ido, porque la otra vez empecé así... Me ha hecho una eco y me ha dicho que no ve nada... que parece que está todo bien..
No me ha hecho analisis ni nada, la otra vez me hicieron analisis para ver la cantidad de hormona si disminuia o aumentava y eso... esta vez nada...
Me ha dado hora para el 1 de marzo, que vuelva a hacerme una eco, y me ha dicho que si sangro abundantemente que vuelva...
Me ha mandado buscapina para el dolor cada 12 horas y la progevera (las mismas pastillas que me madó el gine para provocarme la regla) 2 pastillas por la noche, hasta que vuelva a hacerme la eco..
Me ha dicho que la progesterona si no se está embarazada provoca la regla, pero en el embarazo ayuda a agarrar el embrión...
No se chicas, quiero estar tranquila, yo voy a hacer reposo absoluto, pero tengo miedo... mucho miedo.. intento no pensar... si ni quiero mirarme ni limpiarme, por lo que pueda ser... Intetaré calmarme, mañana igualmente iré al gine, pero yo voy a hacer reposo absoluto, porque tengo miedo...
Espero que no sea nada, Dios mio....
Ya estoy en casa
no se si estar mas tranquila o que... me ha visto la misma gine que cuando el aborto, sí, la ... aquella..
Aunque esta vez se ha portado algo mejor, me ha dicho que entiende que con mis antecedentes esté nerviosa, pero que eso no ayuda nada, que me tome una tila y esté tranquila...
Me ha dicho que a eso no se le puede considerar sangrado... (al limpiarme está todo rosa, cada vez que me limpio, me he puesto un salva slip y he dejado unas gotitas de sangre...) pero yo he ido, porque la otra vez empecé así... Me ha hecho una eco y me ha dicho que no ve nada... que parece que está todo bien..
No me ha hecho analisis ni nada, la otra vez me hicieron analisis para ver la cantidad de hormona si disminuia o aumentava y eso... esta vez nada...
Me ha dado hora para el 1 de marzo, que vuelva a hacerme una eco, y me ha dicho que si sangro abundantemente que vuelva...
Me ha mandado buscapina para el dolor cada 12 horas y la progevera (las mismas pastillas que me madó el gine para provocarme la regla) 2 pastillas por la noche, hasta que vuelva a hacerme la eco..
Me ha dicho que la progesterona si no se está embarazada provoca la regla, pero en el embarazo ayuda a agarrar el embrión...
No se chicas, quiero estar tranquila, yo voy a hacer reposo absoluto, pero tengo miedo... mucho miedo.. intento no pensar... si ni quiero mirarme ni limpiarme, por lo que pueda ser... Intetaré calmarme, mañana igualmente iré al gine, pero yo voy a hacer reposo absoluto, porque tengo miedo...
Espero que no sea nada, Dios mio....
Trankila guapa
Estate tranquila,que esta vez veras como salle bien,pq mira las pastillas que ye dieron seguro que han ayudado a que agarre bien,y no pienses en negativo,tu siempre positivo.
Pau tu tb tankila vale? que yo se q es dificil,yo estaria peor,pero hay que estarlo.
Besos para las dos,bueno y para todas las demas,
Intento relajarme...
Arimar, intento relajarme, pero tengo panico...
Si es por la eco vaginal, también me hizo el otro gine dos ecos y me decia que no habia nada, y no sangré ni nada...
Yo que se, intento ser optimista, pienso todo el rato que va a salir bien, pero cada vez que veo sangre, me vengo abajo...
Antes habia dejado de sangrar, y no es un sangrado constante, simplemente es cuando me limpio, y ha habido un rato que limpiandome no tenia nada, pero he ido a hacer pis y he vuelto a limpiarme y otra vez ahí el sangrado, y un poco más... Y cada vez más a más... o no, no se exactamente, no puedo ser precisa, porque tengo tanto miedo que no se si me preocupo demasiado.
Se que hay mujeres que sangran y luego sale todo bien... pero a mi los sangrados, siempre me recuerdan a lo mismo...
Mañana iré al gine, a ver si me dice algo nuevo o que... Yo diré que me haga el analisis para ver la hormona como va...
Bueno, ojalá os de mejores noticias... un beso a todas
De rapidooo!!!
Ay chicas disculpen hoy fue mi primer dia de trabajo, y pues ya no podre entrar igual,pero claro que no las olvidare, ni nada por el estilo, Md ay nena tranquila pero eso si mucho reposo, recuerda que los primeros 3 meses son cruciales, asi que mas vale de flojita por 2 meses mas, para que puedas tener a tu hermoso bebooo!! que alegria, Pau como vas ya fuiste al gine? estoy muy contenta linda te lo mereces eres una gran mujer!!,chicas las quiero a todas pero ando loca ya me vino el periodooo estoy feliz el lunes comienzo con el Omifin, por fin!!! besos a todas y mi oracion, ya lo saben,
Buenos dias!!
hoy era mi dia de no regla y ni rastro..ya no manche mas desde que me limpie esa vez asi que mas o menos estoy medio relajada..solo espero que esta vez salga bien
el miercoles tenia cita con el gine para que me mire lo de la tiroides y cuando se lo diga...pero no me hare ninguna eco ya que estare de ni 5 semanas asi que yo ire a la ssemana 8 para ahorrarme disgustos de no ver nada..
voy a recoger un poquito la casa..besos