Foro / Maternidad

Despues de un aborto quien se apunta para volver a intentarlo con ilusion

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 17:29
N
naouar_5780007
22/2/11 a las 13:21

Felicidades matito
Se me habia olvidado felicitar a Matito,Enhorabuena guapa y cuidate mucho.
Ah y a la chica nueva,/no me acuerdo de su apodo),pues bienvenida veras que aqui puedes hablar de todo con nosotras que te entendemos perfectamente,yo en mi primer aborto fui al gine de l s.social a revision,y me dijo que todo estaba bien,que esperara una regla solo,asi que como ves depende del gine que te toque.

Ver también

M
maider_9750618
22/2/11 a las 16:10

2 1s reglas tras legrado
chicas soy nueva, tuve legrado el 3 de enero, la primera regla me vino alos 29 dias, fue muy escasa, aunque me duró 6 días, y la 2 a los 21 días, pq estoy manchando ya, será eso normal?cómo os vino las 1s reglas despues del legrado??este ciclo tenia ya luz verde, porfavor contadme vtras experiencias

H
hmama_5327226
22/2/11 a las 17:33

Hola recipienta
YO TAMBIEN ESPERABA TU +++++++++++++++ ADEMAS AHORA MISMO TODO ES POSIBLE YA VERAS Y SI NO EN LAPROXIMA SERA TE MANDO MUCHOS ANIMOS QUERI BESSOS

H
hmama_5327226
22/2/11 a las 17:41

Buenos dias a todas
HOLA QUERIDAS A QUI ESTOY DE NUEVO HE PROMETIDO ESCRIVIRLES TODOS LOS DIAS NO MAS SOLO LEER Y YA LES MANDO ATODAS MUCHAS BENDICONES EN ESTE DIA.......... ATODAS LAS CHICAS NUEVAS BIENVENIDAS ESTE ES EL MEJOR FORITO
BUENO LES CUENTO Q HOY TENGO MI PRIMERA CITA SOLO CON EL MEDICO GENERAL PARA Q ME MANDE EXAMENES NECESARIOS Y ENTRAR DESD YA AL CONTROL LA VERDAD NO QUIERO ESPERAR DESPUES YA SEA MUY TARDE SOLO CONFIRE Y TENDRE FE DE Q ESTA VEZ TODO SALDRA BIEN........................
BUENO DE NUEVO GRACIAS POR COMPARTIR CON MIGO MIS ALEGRIAS Y TRISTEZAS LAS QUIERO UN MONTON

A
ahamster_7999e8z
22/2/11 a las 19:05

Hola chicas...donde andan eh????
como estan esas preñis hermosas????? y esas futuras mamis????
espero que muy bien

ayer les contaba de unos sintomas extraños....que resultaron ser sintomas de pre ovulacion jejeje ya lo sabia es que esta semana no vy a soltar a mi chico pa naaaa.....ayer me hice un test y como ya lo esperaba..nada de nada aun....asi q me he propuesto trabajr muy duro esta semanita....

a las nuevas chicas BIENVENIDAS y siento mucho su perdida....

Recipienta...la esperanza es lo ultimo q se pierde...o no me lo dijiste tu a mi????? asi q hasta no ver warry no creer....

para la chica que preguntaba lo de la regla despues del aborto.....a mi me vino la primera despues de dos semanas pero parecia mas hemorragia q otra cosa....pero tu si te sientes mal pues ve cn el doctor ok???? cuidate muxo...

bueno chicas les mando un besazo....entro despues muackkkkkk!!!!

K
kebira_8569399
22/2/11 a las 19:31

Hola guapisimas
Bueno, no he leido nada todavia. Solo he entrado para comentaros que estoy algo mejor, que fisicamente tengo bastantes dolores de ovarios y con muchiiiisima cantidad, pero bueno, mañana voy al gine y a ver que me dicen.

Y moralmente estoy algo mejor, os lo prometo chicas, poco a poco la cosa va pasando, y aunque todas sabemos que necesitamos un tiempo, poco a poco va pasando todo...

Ahora os leo, vale? Un beso enorme preciosas

R
roser_7254070
22/2/11 a las 21:35

Chicas chics
bIENVENIDAS A LAS NUEVAS no me acuerdo de sus nombres y ademas estoy deprisa, jeje ya saben estoy en la chamba, pero le digo a la que pregunto sobre la luz verde, mira nena a mi me dijo una gine lo mismo que te dijeron a ti, que me cuidara 3 meses y ya esta lo intentara de nuevo, perooo el doctor que me hizo el legrado me dijo que no, que me iba a hacer estudios, que era el primer aborto pero que para qu equeria tener otro aborto si podiamos ver si algo anda mal desde ahora y evitarnos la pena, asi que me mando a hacer mil estudios y sali mal, no estoy ovulando y so ovulo son de mala calidad, asi que en mi caso agradezco la prevision del doctor, porque me habian dicho asi textual: Te toco la bola negra, pero eso pasa y no quiere decir que estas mal, y mira que si, ahora estoy en tratamiento se que en cuanto me den luz verde, al menos me queda la tranquilidad de que estoy bien de salud y hormonalmente, ya si hay otra complicacion pues eso es otra historia.

RECIPIENTA LINDA. yo pense que era tu positivooo pero nada esta perdido, hasta que llegue la warry. animo te quiero mucho

MD GARCIA: Que bueno que estas mejor, es cuestion de tiempo, y tiempo y tiempo. no creo que un bebe nos quite lo que hemos sufrido pero al menos nos llenara de otra clase de ilusiones,,, un abrazo grande te quiero mucho nena y te admiro porqe eres una guerrera, eres muy fuerte..

BABY ILUSION: aY hermosa nuestro cuerpo cambia tantooo pero tantooo, yo me desconozco, estemes superabundante pero solo un dia los demas de gotero, no te apures por el retraso creo que nuestro cuerpo apenas se esta acomodando

A
an0N_702523199z
22/2/11 a las 22:33

Hola chicas!!
Os he estado leyendo y me gustaria poder unirme a vosotras para encontrar consejo y apoyo.
El dia 19 de Febrero tube un sangrado en mi 6 semana de embarazo. Ha terminado siendo un aborto espontaneo aunque manana tengo que hacerme un analisis de sangre para comprobar que mi nivel de hormonas ha bajado. El 20 me hicieron una eco de emergencia y la doctora me dijo que no veia nada en mi eco. Casi ya no me duelen los pechos y no paro de tener un pequeno sangrado rojo/marron todos los dias. no tengo dolor. Me gustaria que me informarais de lo que pasa a continuacion, cuando puedo volver a intentarlo??
Tambien deciros que tengo un nene de 4 anyos maravilloso y tube un embarazo genial!
Chicas, muchas gracias por leer mi historia y espero poder compartir con vosotras mis dias. un besote!

K
kebira_8569399
22/2/11 a las 23:19

Ya os he leido
Bueno os he leido a todas, pero al leer 4 paginas aver de lo que me acuerdo...
Jessica: pues estamos casi igual, yo tuve el aborto un dia antes que tu, y bueno yo lo que haría es ir al medico, y que te digan exactamente, pues cada mujer, embarazo o aborto es diferente, y te diran que hacer o que no hacer.
Zotito guapa, cuando vayas al medico pregunta por tu dolor de piernas. Y lo de el embarazo multiple jajaj bueno entonces mi proximo embarazo serían 4... uff que panza! jajaj
kasaroca, espero que el omifin vaya bien y prontito te den la luz verde.
Yaissa, cuidate muuucho ese catarrito y curalo antes que vaya a mas, y sabes aguantarse, porque no vas a tomar nada que no sea natural. Me alegro que lo demas todo vaya bien, un besazo!
dinora. pronto te verás conduciendo ya, no? espero que todo vaya bien.
babyilusion, que rabia que hayan retrasos cuando no es por lo que ha de ser eh! Porque si no hay posibilidad de baby lo que queremos es que venga pronto y pase lo más rapido posible.
Matito cielo, felicidades! Ay te he estado leyendo y claro que me acuerdo de ti, y bueno veo que no digistes nada por mi, pero que sepas que me pase lo que me paso yo sigo alegrandome muchisimo por todas vosotras porque os quiero mucho, de verdad.
Reci cariño, que un negativo sin regla no es un negativo 100 %... Como sabes, mi primer embarazo hasta la semana 8 no salio positivo, en el segundo embarazo salió al momento de la falta... y en este como sabes se ha hecho derrogar... Así que muchiiisimo animo, y bueno quizás hasta que no vengas de ese finde semana encantador no aparezca el +... Ojalá que sii.

Arimar, Elenial, Myace, Lurdes, Lagunillas, Andrea... todas! Y todas las que me dejo... Un beso enorme, que la memoria no me da para mucho más...

Ahora os quería comentar una cosita: Mira que tuve un aborto hace nada, en octubre... pues ya ni me acuerdo cuanto tiempo estuve sangrando ni nada... Igualmente esta vez está siendo muy diferente, porque estoy teniendo unos dolores horribles de verdad... Me he desmayado varias veces... y no puedo ni moverme, todavía estoy estirada todo el día.
Sangro muchiiisimo, pero mucho eh! Y cada día va a más... Hoy a tenido hasta que limpiarme mi novio porque me habia manchado las piernas, el suelo... ufff estoy que no puedo con mi alma de verdad... Y yo no podía ni limpiarme, porque me caigo.. Hasta me ducha él, porque de verdad que voy arrastrandome eh...
Y ya no recuerdo cuanto tiempo más o menos se sangra o no.. Se que el proximo periodo puede venir un poco cuando quiera, 28, 30, 40 días... Lo que no se es cuanto tiempo voy a estar así, para poder moverme un poco y salir y eso...
Mañana iré a ver al gine, aunque no tengo hora pero mañana está en el ambulatorio todo el día, y me digeron que tenian que verme en una semana, y me dan hora para el 2 de marzo.. así que iré mañana aver si me pueden ver y me pueden decir algo, porque fisicamente no puedo más.

Bueno, creo que no me dejo nada, que madre mia lo que me enrollo, como vereis de animo estoy aaalgo mejor, os mentiria si os digera que estoy bien, pero voy mejorando.
Un besazo a todas, y perdonad por enrollarme.

R
roser_7254070
23/2/11 a las 3:03

ay ELENIAL me haz hecho reir con la luz fosforiloka jajaj, espero que pronto llegue no me importa si es verde limon, pastel,

CHICAS TODAS les pido su oracion yo siempre contando desgracias pero es que una amiga sufrio un accidente y esta muy grave, les pido su oracion se llama Suleika y su hijito de 5 años le disparo, esta grave, le afecto los pulmones, riñon vaso, y estomago, imaginense pobre de su bebe si le pasa algo obvio no tiene conciencia esta muy pequeño, estaban en la reunion de su cumpleaños y su novio es policia, el niño jugando tomo la pistola y le disparo, asi que les pido su oracion estas 72 horas son cruciales, esta grave pero estable, por fis nenitas amadas mias, las quieroo prometo que voy a procurar darles buenas noticias ,

I
izarbe_5678377
23/2/11 a las 10:26

Recipienta
Nena lo que cuentas de las muertes de tu pueblo me suena mucho mucho... ¿no serás de Nueva Carteya ?? ....Entre que me suena mogollón tu cara y lo que cuentas......
BESITOSS

I
izarbe_5678377
23/2/11 a las 13:10

Recipienta
No, yo soy de Lucena pero tengo una buena amiga en Carteya, y además me suena tu cara de haberte visto con la prima de una conocida ( ufff ke lio ) de Castro ¿puede ser?. Yo iba mucho antes por Carteya, porque además tengo familia ( primos segundos ) allí, estuve saliendo en mis años de adolescente ( vamos, unos meses ) con un chico de allí, y a ver a mi amiga claro.
BESITOS

N
naouar_5780007
23/2/11 a las 13:29

Soooooooooool
Buenos dias chicas os deseo que tengais un dia estupendisimo,pq con el sol que hace(al menos en Murcia),he salido a comprar unas cosicas que em hacian falta para la comida,estoy haciendo cocido(no como el de mi abuela pero se le parece),y tiene buena pinta, desde que no trabajo me he hecho cocinera ja ja ja,bueno pues que hace un sol espelendido,y da un gustico estar en la calle,os he leido a todas pero me acuerdo de poco.
Reci,es que en los pueblos se sabe todo,por desgracia lo bueno y lo malo.
Md ve al médico a mi me salio anemia despues de aborto,que te mande unas vitamisnas o algo.
kasaroca,pedire por tu amiga.
Elenial,a mi tb me pasa que estoy siempre pendiente de los demas quizas pq soy la mayor o por la vida que me ha tocado vivir(es muy larga de contar).y a veces necesito que se preocupen por mi tb.
Myace,a ver si ttu niña coge el sueño pronto pq sino madre mia,peciencia hija.
Pau y Zotito,los sintomas son buena señal,asi que habra que pasarlos lo mejor que se pueda.
AH y las que decis que sois mayores,yo creo que algo influye la edad,pero las que nos ha tocado es pq estamos en el bombo, a veces pienso que si con 29 que tuve el primer aborto me consideraba joven y me habia pasado que no iba a poder tener nunca hijos,pero bueno ese pensamiento ya se me ha retirado de la cabeza,asi que animo que las de 37 las de 30 las de 25,todas lo vamos a conseguir.
Besos y que paseis un buen dia.

A
alanna_8527124
23/2/11 a las 16:36

Resultados analítica
Chicas,

este mediodía me ha llamado mi marido diciéndome que habían enviado a casa los resultados de la analítica que me hicieron en enero para ver la coagulación de la sangre. Yo pensaba que me los darían en Abril, cuando tengo visita.

En fin, parece ser que tengo mutación en el gen de la protombina lo que quiere decir, por lo que he entendido, que soy propensa a tener trombos.

El tratamiento que recomiendan es la heparina.

Chicas, ¿debo preocuparme? ¿A alguna le han diagnosticado lo mismo o conoce a alguien que tome heparina?

En alguna ocasión había pensado que ojalá me sacaran algo en los análisis que se curara con facilidad porque es peor la incertidumbre de no saber las causas de mis 2 abortos. Pero ahora que he recibido esto me arrepiento de haber pensado algo así y estoy asustada.

Voy a copiar este mismo mensaje en el otro foro donde participo. Espero que no le moleste a nadie.

I
ivette_5814310
23/2/11 a las 19:28

Hola
me han dado progesterona y me ha dicho que a no ser que la tiroides se me desregule mas aun que no hay problema por ahora y nada,que dentro de 2 semanas la eco..paciencia
y mucha fe..besos a todas..

N
naouar_5780007
23/2/11 a las 21:26

Buenas noches.....
Ay Elenial que cosicas tienes,me haces reir siempre,esta vez con la edad de Cristo,pues guapa a mi me vino a los 11(te llevo un año de ventaja) Y Tb las tengo muy abundantes,pero que va si ovulos tenemos entre 300.000 y 400.000,asi que no creo que los hayas echado todo,lo que pasa que nuestra cabecica como tu dices da muchas vueltas....
Pues fijate que esta tarde me ha dado por ir de compras pero no de ropa,sino de sartenes,ay que ver lo que hace el aburrimiento y si lo se me voy a zara pq las sartenicas me han costao un ojo de la cara.
Pau,que bien,ya veras q con la progesterona vas muy bien,y tu lentejica stara bie.
Besos para todas.,migala de la heparina no se decirte.

K
kebira_8569399
23/2/11 a las 23:23

Hola a todas!
Bueno, llevo desde el medio dia intentando ponerme al dia con todas vosotras, pero uff no me deja ni un momento.
Os cuento un poco como estoy yo.
He ido al medico hoy porque me digeron que tenia que verme el gine en una semana y como no me davan hora hasta el 2 de marzo que pasara hoy que el gine está todo el dia.
He pasado y al salir la enfermera se lo he comentado, le he dado el informe y le he dicho que tenian que verme en una semana y que no paro de sangrar. Ha salido luego y me ha dicho que el gine le comentó que ahí igualmente no podian hacerme eco ni nada y que lo maximo que podria hacerme era una citologia. Que si no parava de sangrar me fuera al hospital de urgencias que me hicieran una eco. Y que volviera el día 2 para hablar con el gine y todo eso.
Bueno, yo como hoy estoy un peliiin mejor, y el viernes tengo hora con el gine privado pues no he ido de urgencias. Si no mejorara o empeorara un poco si que iria, pero de momento voy a esperarme. Igualmente el primer dia que fui a urgencias me dieron hora para el 1 de marzo para hacerme eco, ya que aun no habia aborto completo.
Bueno total, que si no empeoro, iré el viernes al gine privado a hacerme la eco, el 1 de marzo al hospital para hacerme otra eco (esas dos porque ya tengo la hora) y el 2 de marzo iré al gine del ambulatorio aver que me dicen.
Yo creo que me merezco que me miren, y vean que no haya restos ni nada, ya que los dolores siguen ahí y son horribles, yo no he parido nunca pero vamos si esto no son contracciones no se lo que es. Creo que me merezco que me digan algo, que hagan estudios o yo que se, que son 3 abortos ya.
En el informe del hospital pone recomendaciones para estudio de infertilidad, supongo que eso me dirá algo el gine del ambulatorio el día 2. Yo quiero hacerme las pruebas que hagan falta, analisis de sangre, algo, pero necesito que me digan algo o que almenos intenten ver si pasa algo.
Pero ahora lo que me preocupa son mis hemorragias y mi dolor... que esto no para y no se si es normal o no.
Voy arrastrandome... supongo que tendré una anemia de caballo, ya que siempre he tenido muucha anemia, he tenido unas cantidades de regla impresionantes toda mi vida, además que pasé por una bulimia un poco grave, y todo eso unido... pues anemia que no se ha ido del todo nunca.
Si ahora le sumas las cantidades que llevo perdiendo... pues así estoy, que ni puedo con mi alma.
No paro de sacar coagulos inmensos, cada vez que me muevo, plof!...

Bueno, no direis que no me he extendido eh... Que os cuento con pelos y señales lo que me pasa, jajaja eso es la falta que tengo de explicarlo, ya que no me atiende ni el ginecologo pues bueno os lo cuento a vosotras....

Ala ya os he dejado un trocito del quijote para que no os aburrais...
Y no os he contado nada de como estoy moralmente, pero supongo que me lo notais que estoy un poco mejor, no se que haré con mi vida ni se nada, soolo se que quiero que me miren, que quiero que me digan algo ya porque no quiero que vuelva a psarme algo así... Y lo de que no quiero ser madre, fue un error decirlo, solo han pasado unos dias y ya se me pasa por la cabeza el intentarlo de nuevo. Pero no lo voy a hacer eh, y bueno ahora tal y como estoy menos, y más adelante nada, hasta que me miren y me digan algo menos aun, pero... el deseo no se fue, ni con otro golpe de la vida...

Bueno chicas un besito, lo siento por enrollarme tanto, os quiero muchisimo, no lo olvideis.

R
roser_7254070
24/2/11 a las 2:25

Hola chicaas hermosaaas!!
Les cuentooo mi amiga sigue igual grave, pero estable, yo estoy con dolorcito de ovario, dicen que es normal porque se estan estimulando, yo feliz no importa qe me duelaa!!! con tal de que se estimuleee yo feliz de lo mas feliz, mi trabajo todo tranqi¡uiloo, espero con ansia el dia 9 para ver si hizo efecto el omifin, ya me estoy preparando para mis vacacioneees!!! muy merecidas, y si voy con luz verde me volvere loca aunqe mis dias maravillosos seran una semana despues de que llegue de regreso, en fin, las quiero nenas, perdon por no contestarles pero con eso de que me estoy adaptando con los horarios imaginensee, asi que ya volvere de nuevo,,,

A
alaa_6080311
24/2/11 a las 9:43

Buenos días chiquitinas!

¿Cómo vais? yo bueno, un poco mejor, pero esta me está matando, he comprado Ovusitol que me lo había recetado la ginecóloga y aceite de onagra para ver como me va este mes...

Yaissa, me alegra verte tan animada, qué alegría cuando me enteré de que estabas embarazada, la verdad es que de lo que has puesto voy a probar solo con el aceite de onagra, porque la jalea real y el zumo de pomelo no me sientan bastante bien, es una pena!

Arimar, me encanta ver como nos animas a todas siempre y como estás ahí, eres un sol!

Paulaiker, tu como lo llevas? espero que esta vez se agarre bien fuerte a ti, tenías la eco en unas semanas, no? ya nos contarás todo

Las demás embarazadas como lo llevais? espero que todo muy bien, últimamente voy un poco acelerada y no puedo escribir mucho, pero os leo, aunque leo tanto que luego se me olvida! creo que zotito también estaba embarazada, asi que mucho ánimo para todas!

Recipienta, como lo llevas tu? estos días se te veía un poco desanimada...

Creo que Andrea me dio animos y darle las gracias, la verdad es que los necesitaba porque esta vez me ha caido fatal, al tener tantos días de retraso, me duele muchísimo!

Y a Elenial que no me acuerdo de nada de lo que has dicho (lo siento!) pero mandarte un besote grande porque siempre estás ahí al pie del cañón!

Feliz jueves a todas

D
duygu_7888679
24/2/11 a las 13:16

Md gracia
Me alegro de que estés mejor guapa. Poco a poco... A ver si te hacen todas las pruebas que tocan y a la próxima va todo bien! Seguro que si! Te mando muchos besitos peque, y un abrazote super super super grandeeeeee.
Yo últimamnete estoy un poco desconectada del foro, a ver, os leo cada día, pero no escribo. No se que contaros, xq no tengo posibilidad de nada,jeje, asi que poca cosa. Solo espero que mi chico venga pronto, xq me siento solita.
Besitos a todasssss

I
izarbe_5678377
24/2/11 a las 13:23

Mdgarcía
NENAAA, QUE ME ALEGRO MUCHO QUE TE SIENTAS MEJOR, TE LO DIGO DE CORAZÓN GUAPA. MUCHOS BESOSSS.

A
alanna_8527124
24/2/11 a las 14:12

Buenas tardes!
Tengo un ratito después de comer y me he dicho: voy a ver cómo andan las del foro. Yo toy mucho más tranquilita.

MDGARCÍA, me alegro mucho de que estés un poquito mejor.

RECIP., es buena señas que se te vaya regulando la . Ahora será más fácil controlar los ciclos.....

A todas las demás, que terminéis de pasar bien el día!!!!

I
ivette_5814310
24/2/11 a las 14:47

Hola
chicas esque ahora no tengo tanto tiempo,ya os dije que me salio curro a media jornada no?
algo es algo y menos mal que es de estar sentadita y no hago esfuerzos,lo que pasa que por las mañanas estoy puuuuf tengo muchas angustias y esta mañana hasta he vomitado pero me conformo con tal que vaya todo bien.

besos a todas!!

D
duygu_7888679
24/2/11 a las 19:08

Hola
Elenial, cuanta razón tienes guapa!
A pesar de q no os he escrito últimamante, os leo, y veo que cuenta cada una de vosotras. Pero es que estoy un poco polff ya, estoy cansada de este tema! Ya hace 6 meses de mi abroto, y yo pensé que lo conseguiria enseguida, y no! Ya ha pasado medio año! Y al paso que voy, seguirán pasando los meses, xq el pobre de mi chico sigue por allí y no se ni cuando lo voy a tener aquí conmigo! Me siento sola, le necesito aquí a mi lado, pero no puede ser....
Pero bueno, los meses van apsando, ya estoy asi desde finales de Octubre, ys isgo vivva! jajajajaja. Espero que este mal sueño pase pronto, xq empieza a ahcerse muy muy pesado. No os lo podeis imaginar.
Bueno chicas, que ya no os doy más la lata.
Un besazo para todas. Y las preñis, cuidaros mogollón y darles besitos a vustras lentejotas d eparte de su cibertia. Muakaaaaaaaa

K
kebira_8569399
24/2/11 a las 23:01
En respuesta a duygu_7888679

Md gracia
Me alegro de que estés mejor guapa. Poco a poco... A ver si te hacen todas las pruebas que tocan y a la próxima va todo bien! Seguro que si! Te mando muchos besitos peque, y un abrazote super super super grandeeeeee.
Yo últimamnete estoy un poco desconectada del foro, a ver, os leo cada día, pero no escribo. No se que contaros, xq no tengo posibilidad de nada,jeje, asi que poca cosa. Solo espero que mi chico venga pronto, xq me siento solita.
Besitos a todasssss

Natura!
Cielo, pero aqui no has de hablar solo de si estas o no estas, de si lo haces en dias fertiles o no y cosas de esas...
Aqui estamos tambien como personas, que nos hemos hecho un grupo super especial y podemos hablar de lo que sea, que si cocinamos, si no, si salimos, si estamos contentas, tristes...
Yo ahora mismo tampoco estoy haciendo NADA con mi novio aunque lo tenga al lado, tampoco estoy pensando en quedarme porque de momento no quiero, pero aqui sigo, porque os quiero y os necesito!!
Un beso preciosa!

K
kebira_8569399
24/2/11 a las 23:28

Ay elenial si es que eres fantastica!
Pues eso le decia yo a Natura un poco más abajo... que aquí no estamos porque si aborto o no aborto, si buscamos ahora o no buscamos, si tenemos dias fertiles o no...
Yo al menos ya no entro por eso, entro porque os habeis vuelto mis amigas, mis compañeras de viaje, las personas con las que más me desahogo, que os cuento cosas que ni a mi mejor amiga con 4 copas... porque me gusta saber que os pasa, que no os pasa, que me hagais reir, llorar, que me conteis si estais contentas o enfadadas, que hagamos un complot contra la natura, o que nos riamos del mundo.
Me gusta saber de vosotras, contaros lo que siento, y yo tengo mi pagina del post en favoritos en internet, y casi nunca miro otros post ni miro cosas de embarazos ni de abortos ni de nada por internet, si yo no entro aquí por eso, entro por VOSOTRAS porque me siento bien.
Claro que todas en un momento nos metimos aquí por una razon, pero el día a día es algo diferente, yo ya no me estreso, ni me obsesiono... y no será que no tengo motivos me cag0 en la piiiiiiiiiii...
Pero que sois todas maravillosas, y tu eres la caña c0ñ0! jaajja
Un besazo!

K
kebira_8569399
24/2/11 a las 23:36

Arimar yo sin duda iria
No podemos cegarnos solamente en embarazarnos,
primero porque pienso que si este mes no lo consigues, te arrepentirás de no ir.
Segundo, porque que mejor plan que solo chicas jajaj. Tercero, si te viene la regla, que mejor plan pa' quitarte las penas.
Cuarto, si estás embarazada, pues chica que no vas a hacer deporte de riesgo, vas estás el rato que puedas, tu bebes fanta o coca cola... y cuando no puedas más te retiras, si te acompañan en retirarte pronto bien, y si no no pasa nada.

Yo iria sin duda, que parece que solo vivimos por y para ello, y tendriamos que hacer o intentar tener una vida más normal, y al menos no sería todo ta duro.
De verdad no te lo pienses y a disfrutar.
Un besazo guapiiisima!

R
roser_7254070
25/2/11 a las 3:21

hola chicas se me borro el maldito mensajeee
Ay nenas les habia escrito un megamensaje y se me ha borradoooo como odio que me pase eso, lo peor es que me pasa frecuentementeee, soy una torpee en fi, me preguntan que a donde me voy, ah pues me voy a cancun quince diaaas, de segundo aniversario, ahi hemos ido en la luna, en el primer aniversario y ahora en el segundo, yo tenia ya todo planeado desde principios de noviembre asi que cuando supe que estaba embarazadaaa me puse loca pense que me tomaria fotos en bikini con la panzita!!, pero bueno ahora me tocara disfrutar con mi chicuelo, no les miento me da un poco de nostalgia, pues fue lo primero que pense cuando supe que estaba preñiz, dijee ohh ya tendre casi 6 meses que lindoo, pero bueno todo pasa por algo, asi que no debo pensar en lo que seria sino en que sera un viaje maravilloso, espero ir con luz verde, aunque no sean mis dias fertiles, pero me quiero ir sin gorros jaja,

MD. Me alegra verte mejor, muchisisisimo mejor, y tienes razon, como dice ARIMAR mis amiguis del foro, es cierto mas alla de que nos unio a todas una desgracia, ahora nos une el que caminamos juntas, compartimos las alegrias y las tristezas, los altibajos, los momentos de pasion y ternura con nuestros chicas, compartimos muchas cosas, me encanto lo de las 4 copas jaja muy bueno, y es que se siente como mis amiguis de la infancia, oseasee de toda la vida, y sabes que estoy y estamos aqui para compartir las alegrias futuras que vendran muy pronto...

RECIPIENTA Siento lo de tu warry al menos no tando mas en llegar, porque eso de estar esperando con un test blanco nuclear es de lo peor, un abrazo y te acuerdas de mi en tu fin.

ELENIAL: aY linduraaa de mi vida, ya poco a poco vuelves a la normalidad, con tu sarcasmo jajaj en fin, si tienes razon estamos flojitas pero ay apenas me estoy adaptando pero no las olvido y la quiero mucho.

NATURA. Ay nena, ya veras que pronto se escapara un ovulin travieso y fuera de lugar , aunque te comprendooo yo estaria de muertee y en cama jhaja la desesperacion me mataa!!1.

YAISSA: No te apures a todos nos pasa, jaja quie gusto que todo vaya bien, que bueno que estas mas tranquila y entusiasmada, buena señal.

LURDES, cielo no te me pierdas, te extraño, nos hace falta tu rayito de sol en el foro, pero date tiempo. te esperaremos

MATITO, PAU, ZOTITO, CENI, YAISSA, ETC CUENTEN cuenten como van con los achaques, no nos abandonen, pleasee.

las amo

R
roser_7254070
25/2/11 a las 3:26

Arimar cita linda jeje
Mira cielo la decision la tomas tu, yo en lo personal, me iria, pero no tienes que ponerte como cucaracha fumigada para disfrutar, recuerda el alcohol no es bueno para la concepcion, unas copas estan bien, pero no te pongas una guarapetaa

R
roser_7254070
25/2/11 a las 3:27

De nuevoo!!
hOLA chicas de mi vida, como dice ARIMAR jamas pense que podria decirle amiga a alguien que en la vida he visto jaja pero mira que facil se tiene uno que tragar las palabras jejee, bueno me han preguntado que a donde voy de vacaciones, me voy de segundo aniversario a CANCUN, ahi fuimos de luna de miel, de primer aniversario y ahora de segundo jaja, me fasinaa, amo cancun, y lo mejor que ahora no pagare hospedaje jeje llego con unas amgias, y ademas unos dias de cortesia en un hotelito, estare 15 dias, wow ya quiero que llegue el dia, nos vamos el 11, tambien iremos a yucatan y a varias ruinas mayas, soy fanatica de las mascaras labradas en madera, a ver si me traiga alguna otra que nunca sobran en mi casa!!

MD. qUE Gusto que estes mejor, y sobre todo que te des cuenta que mas alla de que algo desafortunado nos unio, ahora somos amigas por algo mas que un aborto, somos amigas porque nos alegramos y lloramos juntas, porque caminamos entre el dolor y la esperanza, porque nos queremos a pesar de las distancias, los roles tan diferentes, como dicen la amistad no tiene fronteras, ni colores, ni distancia, me encanto lo que dijiste de las 4 copas jaja es cierto. un abrazo linda... que viva la esperanza

ELENIAL; Ay niña tu siempre con tus ocurrencias!!! me alegra que dentro de lo que cabe comienzas a ser tu en media d las desesperanzas, besitos

YAISSA, No te apures a todas nos pasa jaja, me da gusto que todo vaya bien, y pronto estara en tus brazos que lindo.

RECIPIENTA: Siento lo de tu warry pero al menos no te dio tiempo de ilusionarte, porque eso es lo peor, y mas cuando te da un maldito blanco nuclear y tener que esperar a que llegue la maldita, con el gusanito de y si si?? en fin te quiero linda y no te olvides de nosotras, en Isla mujeres cerca de cancun tambien hay una diosa Maya se llama Ixchel y es la diosa maya de la fertilidad tambien me acordare de ustedes jeje se que es un idolo pero que mas da jeje,

A
alanna_8527124
25/2/11 a las 11:28

Buenos díaaasss!!
Qué tal chicas!

Qué cosas más bonitas acabo de leer por aquí. La verdad es que yo estoy muy contenta de haberos encontrado, no sé qué haría si no pudiera compartir todo esto con alguien. Pero aquí estáis, y me encanta saber de vuestras vidas, vuestros sentimientos, lo que os pasa por la cabeza, todo. Sois mi apoyo y aunque, algún día, todo salga bien y tenga a mi niño/a conmigo, no podré olvidarme de ninguna de vosotras....

ARIMAR, yo no dudaría en irme de viaje, como decimos siempre, hay que disfrutar mientras tanto, si no esto sería una pesadilla. Los viajes, las cenas-comidas con amigos, etc son los que nos quitan de la cabeza nuestras obsesiones durante algún ratito y así se nos hace todo más llevadero. Como ha dicho alguna por ahí, tampoco hace falta que te bebas el agua de los floreros, pero no creo que pase nada por tomarse alguna copita......Así que, vete y disfruta.

A las demas, que tengáis buen día!

I
izarbe_5678377
25/2/11 a las 12:30

Arimar
NENA YO NO ME LO PENSARÍA DOS VECES. A MI ME ENCANTARÍA ESTAR EN TU LUGAR, ME IRÍA INCLUSO EMBARAZADA!!!!
YO ME DE MI NIÑA ERA JOVENCITA Y ME CARGABA EN PESO, NO PARÉ DE TRABAJAR, Y HASTA ROMPÍ AGUAS EN LA CALLE, A PENAS DESCANSABA MUCHO LA VERDAD, Y ME FUÍ DE DESPEDIDA DE SOLTERA 3 DÍAS ANTES DE DAR A LUZ. Y MIRA, SALIÓ TODO PERFECTO. DEL ABORTO ME CUIDÉ LO IMPENSABLE, Y NO PUDO SALIR PEOR. SE SABE QUE SI POR LO QUE SEA ESTUBIERAS EMBARAZADA NO PODRÍAS BEBER, PERO TAMBIÉN SE PASA BIEN. ADEMÁS, QUE LO QUE DICE MD ES TODA LA VERDAD, NO PODEMOS PENSAR SIEMPRE EN LO MISMO. VETE Y PASALO DE MIEDO!!! Y DE PASO CUANDO VENGAS NOS CUENTAS TODOS LOS DETALLES.
BESITOS

N
naouar_5780007
25/2/11 a las 15:57

Holas guapisimas
Como estais soles? Me ha gustado mucho lo que he leido,pq veo que estsis mas animadas,yo tb lo stoy sera por el sol este maravilloso.Vamos a hacer un respasito general,Andrea me alegro que tu revision haya ido bien,enseguidica a seguir la marcha,a mi me han dado hoy los resultados de la citoligia y ha salido bien tb.Elenial,yo tb te hacia con acento del norte,no se pq,pero que bien que vivais en la misma ciudad,para quedar a tomar u coffe o lo que sea.Myace la de la foto eres tu? que guapa? nose pq no te imaginaba asi,como una vez dijiste que querias perder peso,fuiste tu no?,yo te veo genial.A ver Arimar me alegro que te vayas a los carnavales,anda y que le vayan dando del POR SI,si vivimos con el por si nos vamos a amargar,y bastante hemos pasado ya como para encima no hacer esto o lo otro,o viajar,ya nos contaras y ademas sin chicos vaya juerga te vas a pegar....Kasaroca que bien a Cancun!,que suerte yo me quede con unas ganas de ir en mi viaje de novios,(tuvimos que cancelar por lo de la gripe porcina) y al final fuimos a punta cana,nosotros en Julio que es nuestro aniversario queremos hacer un crucero por el norte de europa,pero si conseguimos ahorrar,sino nos quedaremos por aqui.Lourdesan suena bien lo de tu retiro,me alegra que estes bien.Md gracias por lo de q me espero a q me baje,me he reido y todo,pq siempre me dicen que soy pesimista y he pensado parece que me conociera de toda la vida!,ay no me acuerdo de mas es que he leido un monton,bueno besicos para todas,este finde ire a la playa a visitar a mi familia politica que vive alli y asi aprovechare el buen tiempo y tb me apetece ir al cine,besos guapas.

E
enora_8252202
26/2/11 a las 2:47

Hola preciosas
como estais?,en este post se respiran buenas energias.
yo estoy aqui preparandome mi disfraz de carnaval,me encanta, yo me pongo una peluca y cuatro tonturas y me transformo,me vuelvo loca,dejo de ser yo y paso de inhibiciones,que es algo que me hace mucha falta,estoy harta de controlar todo,de ser perfecta,ser la mas responsable,la mas racional;con un disfraz,dejas de ser tu,y te permites ciertas licencias.
MYACE:eres exactamente como te imaginaba,estas muy guapa;no creeis ,que nuestra forma de expresarnos,de manifestar nuestras opiniones,nos retrata perfectamente? yo os imagino a cada una de vosotras,solo es cuestion de leer entre lineas.
ELENIAL:¿como te las apañas?siempre consigues arrancarme una sonrisa,si vieras la cara de jilipolas,que tengo cuando leo en el foro ,al igual que tu,unas veces rio,otras lloro:pero en general me haceis mucho bien;sois mi refugio, el sitio de mi recreo.

K
kebira_8569399
27/2/11 a las :43

Hola mis niñas!
Bueno que parado que está el forito noo?? yo es que casi ni he entrado porque ayer tuve un dia super liado de medicos y para arriba y para abajo y hoy tambien he estado haciendo cositas que es el cumple de mi churri, aunque lo celebramos mañana en casa con una barbacoaa.
Os cuento, ayer fui a la doctora de cabecera y me mando un monton de analisis para hacer, voy este lunes y me dijo que para el dia 2 que vaya al gine pues ya habran los resultados de algunos, pero de otros no...
Ya os diré... Despues fui al gine privado me hizo la eco y me dijo que ya no habia nada y eso... Así que bien, y además ya sangro muy poquito y dolores casi nada, solo en algun momentito.
Ahora mismo ya no recuerdo lo que os iva a decir... os lo juro, tenía pensadas un monton de cosas y se ma acaba de quedar la mente en blanco... jajaj menos mal que no fumo nada raro si no pensaria que aquí pasa algo...
No se quien me ha comentado que no me hiciera pajas mentales o algo así porque se me pasaron cosas por la cabeza el otro día, pero sobre todo decir que no se me pasaron en plan que fuera posible, que va, en absoluto, si no que se me pasó por la cabeza al mismo tiempo que pensava que eso era imposible, y os lo comenté por aquí para decir, que veais que nuestra mente nos juega a veces malas pasadas... Es como lo que les pasa a muchas mujeres que tienen que hacerle legrado pero que no se lo hacen al momento, que siempre les queda esa pequeña esperanza de que todo siga bien...
Pero bueno, yo me alegré al hacerme la eco ayer y que al menos el medico me digera que todo está bien.
El día 1 tengo otra eco pero ya la tenía con el hospital, así que iré porque nunca va de más, que me la dieron cuando aun no lo habia perdido del todo, y el día 2 tengo el gine en el ambulatorio donde supongo que me diran algo de qué hacer a partir de ahora y todo eso.
Como ahora mismo no recuerdo que os iva a decir a cada una, solo deciros, que sigais disfrutando de vuestro fin de semana, cada una a su manera, unas en malaga, otras en casa rural, algunas con sus cañitas por el retiro, otras currando (no queda otra jejej) y mi querida Lurdes, con su retiro espiritual, que vas a levitar y todo jajaja.
Un besito a todas chicas, os quiero!

I
ivette_5814310
28/2/11 a las 9:28

Buenos dias!!
lagunillas oooh que asco de ..ponte las pilas este mes y veras como cazas el ovulin..

md muchos besos..

pues nada,yo he pasado el fin de semana tranquilita..ayer tuvimos comida con amigos y claro,todos bebiendo para comer coca-cola y luego cubatas y yo aguita pero ni se enteraron jaajaja no saben ni media..
el jueves que viene (dia 10 )ya voy a la primera eco!!ojala este todo bien..tengo muuuuucho miedo..no me gustaria ir y que algo fuera mal..yo creo que ya me merezco que me vayan bien las cosas no??que incertidumbre!!!

bueno,besitos para todas..muuuua!!

H
hegoa_6443767
28/2/11 a las 11:32

Hola Chicas!! Como se nota que el buen tiempo va llegando y el foro los findes se queda un poco soso, yo la verdad es que cada dia tengo menos tiempo para entrar, pero bueno, prometo que una vez al dia lo haré y por lo menos para actualizarme, estoy super liada, el curro y mi hija me mantienen ocupada, pero lo prefiero, asi no pienso tanto en mi abortito y en volver a quedarme preñada que yo creo que el ansia de quedarme me afecta mucho.
Myace!! Yo soy de Madrid, nací en el Clinico y la verdad es que siempre he vivido aki..pero si tuviera que cambiar de airesme encantaria ir a Asturias a vivir.¿alguien es de alli? La primera vez que viaje alli tenia 18 años y bueno.cada dos años suelo hacer una escapada..no sé lo que tiene pero me atrae muchisimo..XDDD
MD: me alegro de que te empiecen a controlarpero sinceramente, es una putada que la S.S no haga nada hasta que no tienes tres abortos, mi medica me dijo lo tipico cuando perdi a mi pequeñin, un aborto es normal, dos es raro pero posible pero tres hay que mirarlo..¡¡tenemos que pasar tres infiernos pa que nos miren??!! me parece impresionante

No me da tiempo a leer más de momento..luego vuelvo a entrarun beso preciosas

H
hegoa_6443767
28/2/11 a las 11:41

Myace..estoy aki
MyaceXDDDD..¿no estás buscando pero tampoco pones protección no? si engancha pues que engancheverdad? Yo creo que es lo mejoryo me quedé de mi hija Lidia sin saberlo, con el segundo que perdí ni me lo pensédijimos¿vamos a por él? Pues vamos..y me quedé..y ahora volviendo a intentarlo.no me quedo.XDDDD..creo q el pensar en ello continuamente hace que no nos quedemos.o no..yo q sé..

N
naouar_5780007
28/2/11 a las 12:42

Hola chicas que tal el finde?
El mio se me fastidido,con todos los planes que tenia y el sábado me levante con un dolor de garganta y super resfriada asi he estado en casita intentado curarme.....
Myace y Andrea me preguntabas que tal voy,bien,el viernes recogi la citologia y estaba todo bien,y esperando my warry,que en teoria es para mañana,oja lo no se presentara.
Myace no pienso que seas super racional y organizadora,es normal que quieras tener el bebe cuando mejor te venga por lo que sea,yo desafortunadamente estoy en el paro y cuando em quede tenia fecha para 9 junio y pense que bien,mi marido podra juntar el permiso de paternidad con las vacaciones y estaremos mas tiempo juntos con el bebe y tal y cual...y mira al final todo al la full...asi que es normal organizarnos la vida,y mas nosotras que llevamos mil cosas para delante.
Pau es normal,tu preocupacion,yo tb lo estraria,pero trankila guapa que va a ir todo bien.
Md,que bien que te vayan ha hacer pruebas de todo,asi estaras mas tranquila...
Diosas,lo tuyo pinta muy bien,mira que si en vez de dos os vasi tres,que bien y preguntaba elenial si se puede montar en avione stando embarazada,creo que si al menos mi amiga vino embarazada de su viaje de novios y no le paso nada.
Arimar,que finde mas bueno eh!,es que estando con amigos e pasa muy bien y asi se deconecta de todo.
Natura danos unos consejicos para perder algun kilo,yo estoy a dieta y he perdido algo,pero es inevitable saltarmela de vez en cuando.
Bueno guapas besicos para todas,y a ver si reci se mente y nos cuenta un poko de su finde ciao.

H
hegoa_6443767
28/2/11 a las 12:49

Myace.nunca nos das la chapa.y SIYO TE ENTIENDO porque yo tb tenia todos los planes hechos como tú, el mio nacería a primeros de junio, a mi hija la darian las vacaciones a finales de junio y no tendría que plantearme que hacer con ella..¿y ahora qué? ¿Qué hago? ¿la dejo en un campamento urbano?¿ o se la llevo a mi madre? Que insiste en que se la deje todo el mes de julio que se la lleva ella a la playa..tiene 3 años y medio y no quiero que se pase un mes entero lejos de nosotros.¿y que hago si no? cuando hablo del tema con mi chico me dice q no me preocupe, que no sea tontaque ya saldremospero yo no puedo dejar de pensar en eso, el año pasado en la guarde fue diferente, solo cerraban el mes de agostoy nos repartimos las vacas y pudimos coincidir los tres juntos una semana en verano¿pero este año? El verano es mu largo. Cuando tuve el aborto.mi chico me planteó de dejarlo hasta septiembre para que naciera en verano otra vezpero lo decia con la boca chica, yo le veo la carita que se le pone cuando ve las barrigas de mis vecinas, seguro que piensa que yo la deberia de tener igual.mi pequeña sigue preguntandome por mi bebe, dice que cuando nazca va a jugar con ella al tragabolas....por eso he decidido no poner mediosy si me quedopues me he quedado
¿MyAce?¿EGOISTA? no hija, no eres egoista, y si lo eres, pues yo tb lo soy, y todas las madres que trabajamos.que siempre estamos haciendo malabares con las vacaciones para poder cuadrarlo todo. Yo he fantaseado con la idea de quedarme preñada ahora, y como con Lidia tuve una amenaza de aborto e hipertensión, el segundo aborto diferido.sueño con que si me quedo preñada me den de baja durante el minuto uno¿para que? Para tirarme el verano al cuidado de Lidia y de mi barriga y no comerme la cabeza con el tema de qué hago. Yo respeto tu elección porque la entiendo..XDDDD.

A
alanna_8527124
28/2/11 a las 14:13

Buenos días!
Hola a todas!

Cómo lleváis la mañana de lunes? Ya veo que algunas habéis estado fuera el finde (casas rurales....), qué guay, eso es lo que tenemos que hacer.

A ver si viene RECIP por aquí y nos cuenta qué tal su viajecito y sus peticiones al ídolo de la fertilidad.

MYACE, nadie tiene derecho a pensar nada de lo que tú hayas decidido, cada una ha de planificarlo como y cuando quiera, no tienes que dar explicaciones ni sentirte mal por ello. Ojalá te salga todo como quieres.

MD, me alegro de que todo esté evolucionando bien y de que nos cuentes que te van a hacer la pruebas. A ver qué tal, como ya sabéis a mi me han hecho algunas y me han sacado que tengo problemas con el gen de la trombocina por lo que puedo tener problemas de trombos. Al principio me asusté pero ahora estoy casi contenta porque si ese es el motivo de mis abortos, tiene solución. Ya nos contarás que te dicen a ti...

Por otro lado, quería comentaros que mi marido se rie de mi porque dice que llevo 2 semanas diciéndole que me duelen los ovarios y que puede que esté ovulando y me pregunta si es posible ovular 2 semanas seguidas. Se lo he explicado mil veces pero no lo entiende muy bien, pobre, jeje.

El caso es que yo tampoco entiendo por qué no dejan de dolerme, sobretodo llevo muchos días con un dolor intermitente en el lado izquierdo...

Ale, a pasar buen día!

E
enora_8252202
1/3/11 a las 1:29

que bien¡ estais de vuelta
este finde hemos estado un poco desconectadas,yo me alegro pues eso siginifica,que tenemos vida fuera de embarazos,ovulaciones ,reglas y rollos que nos obsesionan y amargan.yo ayer estube todo el dia en una cocina campera bebiendo,hablando,divagando y resulta que no somos las unicas lo que pasa es que la gente cuenta las cosas,si las cuenta a toro pasao,mi hermano me conto de unos que llevan mucho tiempo intentandolo,otros que se han tenido que poner en tratamiento etc.... yo no les he dicho nada de mi busqueda,ni de mi obsesion,pero mi hermano me conoce perfecctamente,y aunque yo no diga nada,creo que me lo notan,si creo que al final he dejado un poco de ser como era,no se si lo decian para animarme,pero al final consigueron,que mal el mal de muchos fuera consuelo de tontos.
ARIMAR:eres tu la que estuviste en sort,por poco me meo con lo de pasar el chichi(yo le digo flistis) por la bruxa de oro;yo ya no se ni por donde pasarlo,estoy pensando en ir a lourdes y lavarme con agua bendita,por que ya no se ni lo que hacer

R
roser_7254070
1/3/11 a las 2:17

Hola chicas flojitas!!
Buenas tardes... aqui buenas madrugadas alla jaja, bueno les cuento ando entre azul y buenas noches, habia estado casi perfecta, pero ahora resulta que me estan saliendo embarazadaaas hasta por donde no, una de mis mejores amigas, de la cual me alegro porque tiene 40 y seria su primer bebe, otra amiga que su nena apenas tiene 7 meses y ella 2 de embarazo, mi cuñada, mi vecina, y muchas clientas, asi que como que me entro la desesperacion, ayer casi obligo a mi esposito a que lo hicieramos sin preservativo, pero no lo logre!! y ademas no son dias fertiles, para acabarla, pero no se la esperanzaaa ya saben que tal que se adelanto o que se yo, porque he tenido clara de huevo, pero dice que hasta qe el doctor diga!! .

A
alanna_8527124
1/3/11 a las 10:32

Feliz martes!
Buenos días chicas!

Yo sigo con mi dolor de ovarios desde hace dos semanas aunque desde el viernes pasado que no debereo, no puede ser que esté ovulando aún, no? Si la regla me toca para el 3....Qué suerte SILVIA que tú notas hasta la franja horaria de la ovulación, yo estoy más perdida en eso...

MD, siento lo de tu desmayo y que no hayas podido ir a los análisis pero ya verás que si lo explicas en el ambulatorio te dan hora enseguida otra vez...A mi también me daba mucha rabia tener síntomas después del legrado, ya verás como poco a poco no notas nada....

Donde está RECI?

H
hegoa_6443767
1/3/11 a las 12:59

Hola
.Buenos días!! Voy ha aprovechar a saludaros a todas que hoy tengo un hueco..XDDD

Elenialidem..a mi me tiene que bajar esta semana pero yo no tengo sintomaspero es que nunca he tenido sintomas de regla.no quiero obsesionarme y pensar que estoy embarazada cuando lo más seguro es que no lo esté, pero es imposible!!yo me levanto con sueño y me digo ¿estare preña? Y luego pienso que a lo mejor tengo sueño porque duermo 5 horas, con el hambre igual, con el mal cuerpo lo mismo.pero siempre estás con el y siiiiiii..

Silvia: eso es genial, que sepas cuando ovulas exactamente, me da envidia sana..y algo de pena por tu marido, que a las 6 de la mañana a mi lo único que me apetece es un café con leche y nada máspero di que si..todo por la causa!!!

Kasaroca: yo veo embarazadas hasta de anuncio chicatodos los dias al coger el tren cuando vuelvo del curro veo un anuncio de la Seguridad Social con una foto de una preñada pidiendo cita por Internet¿te lo puedes creer? Y el jueves dos amigas quieren quedar para tomar café y vernos, una está de 8 meses, la otra de 6 meses y yo estaria de 7estoy planteandome no irxDD.hay q ser fuerte..pero ha veces no se puede

Jessi: mucha suerte con tu ecocardiograma

Diosas: tranquilizate..a mi me pasó eso el mes de enero, creia que estaba embarazada y menudo chasco, me habian salido las grandulas de Montgomery en el pecho y todo y vamoslo tenia clarisimoy no, me bajó la regla.menudo chasco yo y mi chico, luego leí que cuando tienes reglas fuertes como hemorragias es normal que te salgan las grandulas esas q es mi caso..este mes he tenido unos dias nauseas pero de momento lo achaco más a los virus y gripes que me rodean q a otra cosa, no quiero llevarme ningún chasco.

MD: que rabia lo del mareo pero seguro que te dan cita otra vez rápido.y claro que si.que te hagan todas las pruebas del mundo, q para eso pagamos a la SSUn beso guapa!!

Recipienta..Gracias por acordarte de todas nosotras con el idolo de la fertilidad.ya me veo a todas de peregrinaje para llevarle flores con nuestras panzasXDD..

Buenoy a todas las demás.mil besos.a las gordis que se cuiden mucho y a las que no lo estánmucho animoy a Myace.un beso y que pase rapido el tiempo y que llegue pronto el verano para hacer la cartilla rubio..xDD

N
naouar_5780007
1/3/11 a las 13:14

Buenas.......
Buenas chicas que tal va el martes,con frio como en toda España eh,antes de nada quiero dar las gracias a Reci,por sus tres mensajes ojala que lo del idolo cumpla los deseos de cada una de nosotras...
Elenial chica,si aun no te ha bajado,esperte un poco,te entiendo por no llevarte el chasco pero alomejor los sintomas de regla son de embarazo pq son parecidos,bueno animo guapa y a pensar en positivo.
Andrea,mi resfriado ahi va,pero como no quiero tomrme nada hasta que no aparezca la warry,tendria que aparecer hoy pero de momento nada de nada,estoy un poco mosca pq siempre mancho unos dias antes y de momento no he manchado nada,nose pqero tampoco quiero ilusionarme...que como dice elenial el chasco luego es grande...
Silvia,si que controlas la ovulacion no? yo pensaba que tb pero cuando me hice el Clear blue dichoso resulta que ovulaba mas tarde asi que no me hago mas,encima que es una estafa......asi que mas o menos a ojo calculo,asi lo hize las dos veces enteriores y funciono.
Zotito guapa por donde andas? te echo de menos.
Kasaroca,es normal a mi tb me salen embarazadas hasta debajo de las piedras...se multiplican como los piojos...uf que agobio.
Bueno chicas no me acuerdo de mas,Myace y tu niña que tal va por las noches?
Besicos àra todas.

A
alanna_8527124
1/3/11 a las 13:56

Gracias reci!!!!!!!!!!
RECI, Ya estás aquí!! casi echo una lagrimita cuando he leído que has pedido por todas nosotras. Ya sabía que lo ibas a hacer, pero es un detalle taaaaan bonito....Millones de gracias.

ANDREA, la verdad que aún no sé muy bien que tendré que hacer, he leído por ahí que pincharme heparina pero es un alivio saber que puedo hacer algo.

ELENIAL, que graciosa, seguro que o es la regla o estoy embarazada, jajaja. Espero que sea lo último, jiji...El jueves cuando vaya a la visita para lo de mi gen mutao les preguntaré.

Besos a todas!!

J
jamile_5481551
1/3/11 a las 14:37

Legrado en enero
HOLA CHICAS A MI ME PRACTICARON UN LEGRADO EL DIA 17 DE ENERO Y LO PASE FATAL, POR QUE ME DIAGNOSTICARON UN JUEVES QUE TENIA UN SACO HUERO Y HASTA EL LUNES NO ME HICIERON EL LEGRADO.IMAGINAOS LO MAL QUE LO PASE TODO EL FIN DE SEMANA DESPUES DE LA NOTICIA. TAN DESEADO QUE ERA ESE BEBE.LO PERDI A LAS 7 SEMANAS Y FUE HORRIBLE POR QUE TUBE UN SANGRADO EL DIA DE REYES Y ME DIJERON EN EL HOSPITAL QUE EN LA BOLSA SE VEIA UN PUNTO PERO ERA MUY RARO QUE A LA SEMANA VOLVIESE A VER SI SE VEIA MEJOR QUE QUIZAS ESO ERA POR QUE ESTABA DE MUY POCO TIEMPO. Y CLARO YO ME AFERRRE A ESO Y MI SORPRESA FUE QUE CUANDO FUI A LA SEMANA y YA NO HABIA NADA. HE PASADO LA CUARENTENA HACE 4 DIAS HOY Y AUN NO ME HA LLEGADO LA REGLA Y LA VERDAD ME HECHO UN TEST Y HA SALIDO NEGATIVO APESAR DE QUE YO A LAS 2 SEMANAS DEL LEGRADO EMPEZE A TENER RELACIONES Y ESTOY DESESPERADA Y DESEANDO VOLVER A TENER A MI BEBE.!!! ALGUNA OS ABEIS QUEDADO EMBARAZADAS EN LA CUARENTENA???

A
alanna_8527124
1/3/11 a las 16:51
En respuesta a jamile_5481551

Legrado en enero
HOLA CHICAS A MI ME PRACTICARON UN LEGRADO EL DIA 17 DE ENERO Y LO PASE FATAL, POR QUE ME DIAGNOSTICARON UN JUEVES QUE TENIA UN SACO HUERO Y HASTA EL LUNES NO ME HICIERON EL LEGRADO.IMAGINAOS LO MAL QUE LO PASE TODO EL FIN DE SEMANA DESPUES DE LA NOTICIA. TAN DESEADO QUE ERA ESE BEBE.LO PERDI A LAS 7 SEMANAS Y FUE HORRIBLE POR QUE TUBE UN SANGRADO EL DIA DE REYES Y ME DIJERON EN EL HOSPITAL QUE EN LA BOLSA SE VEIA UN PUNTO PERO ERA MUY RARO QUE A LA SEMANA VOLVIESE A VER SI SE VEIA MEJOR QUE QUIZAS ESO ERA POR QUE ESTABA DE MUY POCO TIEMPO. Y CLARO YO ME AFERRRE A ESO Y MI SORPRESA FUE QUE CUANDO FUI A LA SEMANA y YA NO HABIA NADA. HE PASADO LA CUARENTENA HACE 4 DIAS HOY Y AUN NO ME HA LLEGADO LA REGLA Y LA VERDAD ME HECHO UN TEST Y HA SALIDO NEGATIVO APESAR DE QUE YO A LAS 2 SEMANAS DEL LEGRADO EMPEZE A TENER RELACIONES Y ESTOY DESESPERADA Y DESEANDO VOLVER A TENER A MI BEBE.!!! ALGUNA OS ABEIS QUEDADO EMBARAZADAS EN LA CUARENTENA???

Angivanplata
Hola angivanplata,

Como tu historia, aquí encontrarás unas cuantas. Es una situación muy triste pero ya verás como poco a poco te pasa esa tristeza y vuelves a estar ilusionada otra vez para buscar a tu bebé.

No sé de nadie que se haya quedado en la cuarentena después de un legrado pero sí se de algunas que no han dejado pasar el periodo de 3 meses que recomiendan la mayoria de médicos para que el cuerpo vuelva a su sitio y se han quedado embarazadas. Aún así, yo creo que es bueno darle al útero y a la mente ese margen para reestablecerse.

Que aún no te haya venido la regla es normal después de un legrado, si tardara mucho más en llegarte consulta a tu gine, pero no te desesperes porque no es nada anormal.

Si decides seguir entrando en este foro, ya verás lo arropada que te sientes.

R
roser_7254070
1/3/11 a las 19:02

Ando depree!!!
Hola chicas, auxilio, lei sus palabras y me he puesto a llorar, ya habia llorado mas temprano porque me preguntaron sobre bebes y le platique un poco y me puse a llorar, estoy muy sensible, estoy justo a una semana de mis ultimos analisis, bueno espero que sean los ultimos pero ya saben nunca se sabe, estoy reteniendo infinidad de liquidoos, que horror, pero en fin, estoy muy hiper sensible mi pobre maridito le esta llegando la depre, se tuvo que hacer el fuerte por mucho tiempo y ahora como que anda un poco triston, como que le cayo el veinte, pienso que se tenia que hacer el fuerte por mi y ahora que se supone que estoy mas tranquila y liada con el trabajo pues le toco su turno, pero bueno espero que se le pase pronto, lo estoy chiquiando,

RECI muchas gracias nena, de verdad da mucha satisfaccion sentirse querida y saber que piensan en ti en otras partes del mundo jeje.

MD. Ay linda ando vuelta loca, entre el trabajo, mis pendientes, la casa, ahorita estoy trabajando pero no siempre puedo meterme, es que no tengo pc y esta es la de mi jefa, si me da chance pero a veces me da pena, y por eso no la agarro. pero prometo que me voy a poner las pilas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest