Despues de un aborto quien se apunta para volver a intentarlo con ilusion
Chicas bluee!!
Hola chicas, miren que coincidencia de los azules, es que somos celestes, tambien me encanta pintarme los ojos de negroo, se ven misteriosos, les cuento que toda mi niñez tuve gatos, pero ahora estoy paranoica con eso de la toxoplasmisis, jaja mi mami tiene uno muy mono el, pero llego a casa de mi mama y ni me sientoo jajaj, si ya lo se que exagero pero, pero, me comprenden jaja y lo peor es qu mi esposo es alergico a los gatos jaja asi que peor la cosa porque luego se pone todo lloroso, tengo un perro se llama Rocky es un doberman mini chulo mi hijo!!,
RECIPIENTA Como sigues hermosa? quisiera volar y atravesar el oceano con tal de darte un abrazotee y sin decirte nada hacerte sentir que te quiero, y que me duele que estes triste.
MDGARCIA: Nenaaa que le pasa a esa malditaaa, pero bueno ni renegar si llega el sabado pues nimodoo, yo me voy de viaje el 11 de marzoo y no las abandonareee he?? ni crean que se van a librar, ah te decia que me voy de aniversario y la maldita llegara en medio de mis vacaciones, y este mes dos dias antes de mi aniversario, ohhh que coraje, sino estuviera en estas circunstancias pues tomaria algo, para que no me baje pero dice mi marido tu escoge, quieres eso o bebe? y yooo pues bebe asi que me aguanto como las meras machas jaja, asi que nimodo nena si llega pues ahora si que bienvenida!!.
DIOSAS: Que bueno que vas a entrar en batalla, ah darle duro linda porque queremos engordar la lista de positivos.
Ver también
hola chicas...... el dia de hoy ah sido fatal para mi, desde que mi esposo se entero de mi embarazo ah estado muy distante conmigo, y ahora resulta que el nunca quiso mas hijos, que si aceptaba era porque eso era lo que yo queria, segun el, y que ahora que ya consegui a mi baby dice que lo puedo dejar en paz.... yo pensaba que el tambien estaba ilusionado y resulto que no, asi que ahora me siento mas sola quenunca... pense que esto nos iba a unir como familia y resulto que no... solo nos esta separando, he pensado en alejarme de el un tiempo, pero no se que hacer, tengo esperanzas de que cuando lo tenga el en brazos por primera vez lo va a querer, pero por mientras a mi me hace la vida miserable, me dice que no me le acerque por que le pego las nauseas y los vomitos, asi que dormimos separados, no me deja abrazarlo, besarlo, nada..... ahora realmente me hizo pensar en que este bebé solo vino a separarnos, hoy se supone que cumplimos 7 meses y en lugar de que sea algo feliz, no me da aminos, no se que hacer.... estoy mas confundida, me ah puesto entre la espada y lapared, me quedo con el o con el bebé....... y obvio no puedo elegir entre los dos, a mi esposo lo amo con todo mi corazón pero este baby es un milagro, y no puedo renunciar a el...... quiero que las cosas sean como antes, quiero que me abrace, quiero que me pegunte como estas? que se despida de mi al ir a trabajar, quiero que me deje estar con el y no puedo...... yo se que el aborto no me debe de pasar por la cabeza, pero no quiero perderlo.....ahora si no tengo la minima idea de que hacer.... me siento sola......
Chicas bluee!!
Hola chicas, miren que coincidencia de los azules, es que somos celestes, tambien me encanta pintarme los ojos de negroo, se ven misteriosos, les cuento que toda mi niñez tuve gatos, pero ahora estoy paranoica con eso de la toxoplasmisis, jaja mi mami tiene uno muy mono el, pero llego a casa de mi mama y ni me sientoo jajaj, si ya lo se que exagero pero, pero, me comprenden jaja y lo peor es qu mi esposo es alergico a los gatos jaja asi que peor la cosa porque luego se pone todo lloroso, tengo un perro se llama Rocky es un doberman mini chulo mi hijo!!,
RECIPIENTA Como sigues hermosa? quisiera volar y atravesar el oceano con tal de darte un abrazotee y sin decirte nada hacerte sentir que te quiero, y que me duele que estes triste.
MDGARCIA: Nenaaa que le pasa a esa malditaaa, pero bueno ni renegar si llega el sabado pues nimodoo, yo me voy de viaje el 11 de marzoo y no las abandonareee he?? ni crean que se van a librar, ah te decia que me voy de aniversario y la maldita llegara en medio de mis vacaciones, y este mes dos dias antes de mi aniversario, ohhh que coraje, sino estuviera en estas circunstancias pues tomaria algo, para que no me baje pero dice mi marido tu escoge, quieres eso o bebe? y yooo pues bebe asi que me aguanto como las meras machas jaja, asi que nimodo nena si llega pues ahora si que bienvenida!!.
DIOSAS: Que bueno que vas a entrar en batalla, ah darle duro linda porque queremos engordar la lista de positivos.
Continuo jeje
LURDES AHORA MIsmo veo el video y no sea cobarde si le mandan 4 de jalon se aguantaaa!!! jeje que si haz superado lo que te ha pasado no me digas que no puedes con 4 retoños jaja asi que mejor ni hable jeje.
LAGUNILLAS Y GATOS ANEXOS jeje felicidades por tu luz verde, de verdad me da una alegriaaa, mas positivos, entre mas luces verdes mas oportunidad de engrosar la lista, ayer le escribi a mi gine, que por cierto anda en sus tierras, se fue a España!! para darle los resultados, y le dije doc salieron bien los resultados, el mes que entra es mi cumple, y tambien mi aniversario, por si quiere regalarme una gran luz verde encuantra bebes, y me contesto , kathy los resultados son normales, que gusto, muchos saludos, nos vemos pronto y yooo y mi luz, ningun comentario de mi luz???? se lo perdono solo porque me ha contestado a pesar de estar de vacaciones, jeje asi que en horabuenaaaa ahora si aponerse en accion!!-
yixa: Que gusto es importante re enamorarse porque al final, nuestro sueño es fruto del amor que tenemos, es la corona de una relacion.
BABY ILUSION: qUE pena con la docena desperdiciada jeje pero ya pronto veras que haces una gran torta jeje
PRIMA: yO Tambien inicio este mes con omifin, pero sin luz verdeee tu crees, un pobre ovulo desaprovechado!!! pero espero que el mes que entra me de luz verde, porque eso de gasta en omifin sin luz verde no es negocio jaja
ANDREA : Se como te sienteees, me muero por la luz verde, pero nada, ni sus luces lo peor que el gine no me quiere decir cuanto, dice que habra que ver como vas y yoo,,,,, mmmmm en fin por una parte se me hace menos largo porque estoy esperando de mes en mes, como los alcoholicos solo por hoy jajaj
ARIMAS TU tienes la culpa de qe conozca las verguenzas de la television española jajaj te quiero linda,, besitoos
BUENO CHICAS SE QUE ME FALTAN PERO NO POR ESO LAS AMO MENOS
hola chicas...... el dia de hoy ah sido fatal para mi, desde que mi esposo se entero de mi embarazo ah estado muy distante conmigo, y ahora resulta que el nunca quiso mas hijos, que si aceptaba era porque eso era lo que yo queria, segun el, y que ahora que ya consegui a mi baby dice que lo puedo dejar en paz.... yo pensaba que el tambien estaba ilusionado y resulto que no, asi que ahora me siento mas sola quenunca... pense que esto nos iba a unir como familia y resulto que no... solo nos esta separando, he pensado en alejarme de el un tiempo, pero no se que hacer, tengo esperanzas de que cuando lo tenga el en brazos por primera vez lo va a querer, pero por mientras a mi me hace la vida miserable, me dice que no me le acerque por que le pego las nauseas y los vomitos, asi que dormimos separados, no me deja abrazarlo, besarlo, nada..... ahora realmente me hizo pensar en que este bebé solo vino a separarnos, hoy se supone que cumplimos 7 meses y en lugar de que sea algo feliz, no me da aminos, no se que hacer.... estoy mas confundida, me ah puesto entre la espada y lapared, me quedo con el o con el bebé....... y obvio no puedo elegir entre los dos, a mi esposo lo amo con todo mi corazón pero este baby es un milagro, y no puedo renunciar a el...... quiero que las cosas sean como antes, quiero que me abrace, quiero que me pegunte como estas? que se despida de mi al ir a trabajar, quiero que me deje estar con el y no puedo...... yo se que el aborto no me debe de pasar por la cabeza, pero no quiero perderlo.....ahora si no tengo la minima idea de que hacer.... me siento sola......
Hola sid
Me da mucha tristeza lo que te esta pasando, y creo qe la decision la tienes que tomar tu, solo te digo que pienses si el vivir esta situacion le hace bien al bebe, por otro lado, crees que si te separas, le daras una leccion o mejor para el, porque pues eso depende de cada hombre, solo te digo que pedire por ti, y por el, mi mama, me enseño a hacer una oracion espero que te sirva a ti y a las demas chicas, mi esposo magicamente se calma, cuando se ponga asi, di eso o algo similar: eN Nombre de Jesus, sean amarrados todos sus demonios, su negatividad, coraje, negatividad, Señor libera a mi esposo (novio, compañero de trabajo jefe) amarralos, liberalo y haz que se comporte como verdadero hijo de Dios
Holaaaaa
Holaaa, llevo un tiempito que me dejo ver poco por el foro, y bueno, por internet. Estoy un poco liadilla, la verdad.
Ayer me hicieron mi segunda eco, y de momento todo bien. Si nos levantó la manita y todo!!!, aunque sigo sin querer hacerme ilusiones hasta que no pase las 12 semanas, ya estoy de 11. Aunque lo de que pase de las 12 semanas no da ninguna garantia tampoco, estoy tan asustadaaa que cuando llego a la ecografía el gine siempre me dice lo mismo: xikillaaa, cambia esa cara que así no podemos estar nueve meses..., Pero es que no puedo evitar estar así, lo veo casi imposible.
Cambiando de tema, ¿ como se os presenta el día de los enamoradosss?? yo lo celebraré con una cenita el sábado, por anticipado ( es ke el lunes es un rollo ) en un restaurante que hay muy xulo y ponen muy bien de comer. Luego nos iremos de copas ( bueno el las tomará yo con una fanta toda la noche)
BESITOSSS
Hola!!
chicas siento no entrar mucho pero esque me ha salido trabajo a media jornada y estoy super liada,ademas estoy preparando la ropa que nos vamos mañana a cuenca de finde romantico..ajjaja
bueno,si no entro mas,hasta el lunes..besos
Holaaa
Buenos días amoresssss, como stamos hoy?
Yo estoy super contenta xq mañana ya tengo a mi grandullón aquí. Se queda 10 dias! no me lo puedo creer! jajaja. Y después vendrá ya el dia 11 se supone que para quedarse!
Oleeeeeeeeee! Que ganas!
Lo de este finde ni idea, me da pistas pero no tinene sentido, así que ya he decidido no ahcerle caso y mañana cuando venag que em diga donde vamos y punto! No os parece? Si me va a dar igual donde vayamos!
Sid, siento mucho lo de tu marido. Puede ser que sea por miedo a la repsonsabilidad que vais a tener a partir de ahora, pero deberías de hablar con él, xq si estás embarazada es xq el tb ha querido! No entiendo como ahora se comporta de esa manera. Habla con él, xq él deberia de estar apoyandote y qeuriendote ahora más que nunca. Me parece un poco egositsa la forma de comprortase que tiene, la verdad. En estos moemntos no se merece tener una chica como tu a su lado! Y menos te mereces tu que te trate de esa forma, vaya tela! Estoy muy enfadada! NO me parece correcto! De todas formas, espero de todo corazón que cambie su postura pronto. UN besazo y ánimo.
Reci, espero q ya stes mejor wapisima. Mucho ánimo, besos y abrazos desde Valencia.
Pau, disfruta de tu findeeeeeee. Tengo un primo que vive en Cuénca, y me encanta ir a visitarlo. Es muy bonita! Me alegro por lo de tu trabajo guapa! Ya nos contarás con más detalles.
Myace, seguro que el verde te favorece mogollón. A las rubias y pelirojas les sienta muy, pero que muy bien ese color, y el turquesa tb!
Arimar, como va la patita de tu gatita querida? Ya la has operado? Espero que todo bien. MI gato cuando tenia semanas tb se tiró del balcón, pero es un priemr piso y no se hizo nada. La segunda vez q se tiró, tampoco se hizo nada, pero se metio en el motor de un coche! Si es queeeeeee. Toda la mañana esperando al dueño, xq si arrancaba el coche se caragaba el motor y al gato! Vino un mecanico y lo sacó, pero le dio miedo y se le escapó, y s emetio en el coche de atrás! imaginate el panoramaaaa! POr cierto, que risa con el video de los bebés, que garciaaaaaaaa. jajajaja
MD garcia, aun sigues sin la maldita . Que fuerteeeee. Nena, si llega el viernes tampon y punto. Que no te amargue el finde!.
Lourdesan! Pacienciaaaaaaaaaaaaaaa. Si es que somos cagaprisas como tu dices! jajajajaja. Si hasta yo este mes me haria uno sin tener posibilidades! jajajajaja.
Elenial, veoq ue ya stas mejro de ánimos! Me alegro guapa. poco a pocoooooooooooooo. Cuentanos cositassssssss!
Bueno chicas, que un besito para todas.Estos dias intentaré entrar, aunque esté mi chico encontraré un hueco para mis chicas! Besazossss a todas, toditas todassssssssss
Holaaaaa
Holaaa, llevo un tiempito que me dejo ver poco por el foro, y bueno, por internet. Estoy un poco liadilla, la verdad.
Ayer me hicieron mi segunda eco, y de momento todo bien. Si nos levantó la manita y todo!!!, aunque sigo sin querer hacerme ilusiones hasta que no pase las 12 semanas, ya estoy de 11. Aunque lo de que pase de las 12 semanas no da ninguna garantia tampoco, estoy tan asustadaaa que cuando llego a la ecografía el gine siempre me dice lo mismo: xikillaaa, cambia esa cara que así no podemos estar nueve meses..., Pero es que no puedo evitar estar así, lo veo casi imposible.
Cambiando de tema, ¿ como se os presenta el día de los enamoradosss?? yo lo celebraré con una cenita el sábado, por anticipado ( es ke el lunes es un rollo ) en un restaurante que hay muy xulo y ponen muy bien de comer. Luego nos iremos de copas ( bueno el las tomará yo con una fanta toda la noche)
BESITOSSS
Urbana
Me alegro de qeu todo vaya genial wapa. Si ayer ya te saludaba y todo! Un besazo para los dos!
Hola!
Chicas, qué tal andáis? Yo hoy estoy de bastante buen humor, viéndolo todo positivo, a ver si me dura, jeje.
Estoy pensando en volver a apuntarme al gimnasio que he cogido algún kilillo más y mientras no me quedo......
Urbana, qué bien lo que cuentas, tranquila que 11 semanas es mucho y la cosa pinta muy bien.
Sid, es triste eso que cuentas pero ya verás como a medida que avance el embarazo va cambiando de opinión. Me costaría mucho creer lo contrario, es su hijo y poco a poco se irá ilusionando, tiene que ser así.
Elenial, eras tú la que nos has explicado un poquito tus gustos, verdad? Yo no tengo ahora mucho tiempo pero os resumo que también me encantan los gatos (aunque no tengo), que también odio a la gente que maltrata a los animales, que adoro como tú las mañanas en las que nos levantamos y ganduleamos en la cama....En fin que tenemos muchas cosas en común.
Voy a ver si sigo con el trabajo.....hasta luego!
Hola chicuelitaas hermosaas!!
Hola nenas, me ha dado mucho gusto conocer mas de ustedes, como siempre, entre el azul, el verde, negro, amarillo, han hecho que mi vida se llene de color.
ELENIAL: Nos preguntabas del omifin, asi como dice lagunillas, es un estimulante, trabaja diciendo a la hipofisis que se ponga las pilas y madures los ovulines como DIos manda, y ademas favorece que se eleven los niveles en la fase lutea.
Preguntita lagunillas
A ver creo que tu caso es igual que el mio, el doctor dijo que tengo anovulacion cronica, causada por la prolactina, y que si ovulo, mis ovulos no son buenos, porque no maduran bien, y ademas tengo la prolactina baja, por lo mismo, este sera mi primer con Omifin, pero no tengo luz verde, me dijo que me tengo que hacer analisis para ver si subio la progesterona, pero no me dijo que me daria luz verde, yo pienso que me debe dar luz verde si la hormona esta a buen nivel porque si no para que darme omifin, si no voy a utilizar los valiosos ovulos producidos por su efecto, que opinas, asi te paso o como explicame!!! porque estoy en ascuaas jejej
hola chicas......
mil gracias por sus palabras.... hoy fui a un lugar que es para ayudar a mujeres embarazadas y que tienen problemas con la pareja y cosas asi.... estuve hablando con una persona que me hizo darme cuenta que si mi esposo me esta pidiendo que no tenga al baby es por que no me ama, estoy dispuesta a hacerlo a un lado y concentrarme solo en mi bb y en mi, si quiere quedarse conmigo pues bien, y si no pues la puerta es muy grande..... nosotras que tenemos el instisno materno y deseamos un bb sabemos que los hijos son primero y asi sera con el mio....... no es una muy linda situacion la que estoy pasando pero se que voy a salir adelante ya sea con el a mi lado o sin el.....
gracias a todas por su apoyo....
les mando un beso y mucha suete en conseguir esa luz verde y esos positivos.....
Animo arimaar
Espero que te cures pronto y estes muy buena!! jaja mira veamos la parte positiva, si te pones afonica siempre podemos platicar, porque tu escritura no saldra ronca te quieroo cuidate y besitos y buenas vibras
Buenassssssssssss
hola chicas como estais?yo estoy un poquito vaga para escribir ultimamente;pero os leo a todas.
para que sepais un poco de mi:soy trabajadora social,mi color preferido es el verde,soy una lectora empedernida,me gusta mucho cocinar;pero lo que mas me gusta en este mundo es viajar,soy un viajera incansable,me conozco España de cabo a rabo,ademas de algunos paises mas.
lurdesan te queria comentar que los clear blue de los cojo..tienen una sesibilidad de 25 mlu hcg ,igual que cualquier otro test que compres en la farmacia solo que valen el doble de caros,nos venden la moto de que pueden detectar la hormona hasta 4 dias antes pero con la sensibilidad que tienen es practicamente imposible;solo los de 10mlu pueden dar un resultado mas o menos fiables,antes de la falta asi es que a lo mejor no lo tienes todo perdido.
no me acuerdo de nadie mas pero mañana me pongo al dia vale?
Exactooo eso mismo digo yo!!
Yo tampoco la tengo tal alta, pero como tu dices lo suficienteee!!! la cosa es que mi progesterona es de 2ml no se que, y para poder anidar debe ser de 10 me dijo el doc, pero me dijo que tenia que ver que habia tenido efecto el omifin y mi hormona este bien!! oseaaaa que alguien me explique, como tu dices, me parece ilogico, pero no se quiza sea porque a penas son 2 meses ??? o porqueeeeee
Ay lulu bell
LURDESAN me suena a la pelicula de karate kid jeje, Daniel Sam jeje, bueno nena gracias por tus palabras, me chiveas lindaa, a mi me empieza a sonar a positivoo, ya no te haz hecho otro?? por cierto empeze mi novena al sagrado corazon, y las he incluido a todaas mi chicas lindas, te haz ganado una peticion especial jeje, bueno claro que pido por todas y casa una, aunque un poquito mas por las que estan pasando por momentos dificiles como SID o como la crisis de Recipienta, o que se yo, besitos.. para que el ovulin de natura coincida con su chico o se desvalague en una fecha que no le toca!! etc besoos a todas ah y claro para qu ellegue la de MdGarcia ejje
Chicas hoy he hablado mucho, pero es la ultima
Estoy muy triste, hoy murio una gran mujer, una gran amiga, dejando a 3 pequeñines, murio de cancer en el cerebro, me abrumo mucho saberlo, era un sol, la mas positiva, con una hermosa sonrisa, a veces la vida es injusta, aunque no sea una mujer famosa, ni conocida, era una gran mujer, madre, me siento muy triste... pero Dios sabe porque pasan las cosas, la estaba pasando muy mal, Descance en paz Karina Elizabeth. a penas tenia 33 años..
Chicas!!!
Paso a saludaros, no he leido nada, aver si me pongo al día!
es que he stado super liada, de compritas en el Ikea... y haciendo cosillas, que hoy hago un año con mi chico!!
Y mañana tenemos planazo! jajaja
Me lo llevo a los baños arabes, a comer, a patinar sobre hielo... Y a cenar a la playita!
Bueno chicas, sigue sin venirme la regla, pero por mi, ahora un poco mejor, q no me venga mañana! ajjajaja
Y venga cuando quiera ya... q le den!!
Os quiero muchiiiiiiisisisimo! Un besazo!
hola chicas......
mil gracias por sus palabras.... hoy fui a un lugar que es para ayudar a mujeres embarazadas y que tienen problemas con la pareja y cosas asi.... estuve hablando con una persona que me hizo darme cuenta que si mi esposo me esta pidiendo que no tenga al baby es por que no me ama, estoy dispuesta a hacerlo a un lado y concentrarme solo en mi bb y en mi, si quiere quedarse conmigo pues bien, y si no pues la puerta es muy grande..... nosotras que tenemos el instisno materno y deseamos un bb sabemos que los hijos son primero y asi sera con el mio....... no es una muy linda situacion la que estoy pasando pero se que voy a salir adelante ya sea con el a mi lado o sin el.....
les mando un beso y mucha suete en conseguir esa luz verde y esos positivos.....
No he leido mucho...
Sid, solo he leido este comentario tuyo, no he leido más, intentaré ponerme al día.
Pero te cuento: Yo con mi ex estuve un año intentando quedarme embarazada, él en teoria también quería...
Y cuando me quedé me dijo que lo perdiera, que no estava preparado (tenía 27 años) y que le había entrado miedo, que creía que no era el momento y no se que...
Le dige que ni hablar!!! Que se lo hubiera pensado antes, pero que me daba igual todo, que iva a tener ese bebé con él o sin él...
Al final entró más o menos en razón después de una bronca suuuper fuerte, y bueno seguimos para delante.
Bueno pues la noche que empecé a sangrar, se lo dige y me dice no será nada, vente a dormir... Y yo: que??!! aver embarazada y sangrando... no es normal! me voy para el hospital.. y me decía que no, que era muy tarde, que lo dejara... (como él no era al que le estava pasando) y era la 1 de la mañana... que tampoco era ttaaaan taaaan tarde..
BUeno yo me fui al hospital, SOLA... Y me dieron la peor noticia... Pasé por todo eso sola, el camino sola, la espera en el hospital sola... Lo peor...
Pero cuando me lo digeron y llegué a casa no tenía ni fuerzas para discutir... Además él estava durmiendo.
Si... él me pidió perdon.. aunque a mi me sirvió de poco la verdad, pero tal y como estava yo no podia ni discutir...
Total, intenté perdonarlo, intenté seguir para adelante, pero no podía, le cogí rabia, rencor... Me había fallado como novio, como persona, como hombre... En el momento más duro no lo tenía a mi lado..
ADemás hablé con él de volverlo a intentar, y el se negó...!
Creo que casi se alegró de que lo perdiera, aunque claro eso en la vida me lo dijo.
Pues bueno, intenté perdonarlo, pero no pude, duramos mes y medio más, pero yo nunca pude olvidar eso, ya no por el hecho, sino por que me había fallado la persona que más necesitava en mi vida...
Le dejé, queriendolo, y doliendome, pero sabía que yo no quería una persona así a mi lado.
Y lo pasé, me costó al principio, pero mirame ahora, con mi vida rehecha.
Así que te digo que ánimo, que muuuucho animo, y que para alante SIEMPRE.
Chicas!!!
Paso a saludaros, no he leido nada, aver si me pongo al día!
es que he stado super liada, de compritas en el Ikea... y haciendo cosillas, que hoy hago un año con mi chico!!
Y mañana tenemos planazo! jajaja
Me lo llevo a los baños arabes, a comer, a patinar sobre hielo... Y a cenar a la playita!
Bueno chicas, sigue sin venirme la regla, pero por mi, ahora un poco mejor, q no me venga mañana! ajjajaja
Y venga cuando quiera ya... q le den!!
Os quiero muchiiiiiiisisisimo! Un besazo!
Chicas...
Por favor, ayudarme y hacerme un resumen de si ha pasado algo importante importante.
Que no os quito importancia a ninguna eh!
Pero es que en un día y poco habeis escrito tres paginas enteras!! Y ufff hoy no me he podido meter antes y mira las horas que son.. y mañana no podré meterme en todo el día, y ya me veo el sabado con 6 o 7 paginas por leer... jajajaj
Bueno, aver he leido lo de Sid, que ya le he contestado en su mensaje.
He leido que Raquel ha visto su lentejita, calmate guaaapa que todo irá genial!
MMmmm he visto que alguna está con Omifin, pero ahora no recuerdo exactamente quien!
Que más? Que Arimar, está malita, cuidate guapiiisima que has de deberear!! ajaja
Emm... que más? Kasaroca, siento mucho lo de la chica esa... La verdad que a veces la vida es muy injusta, pero yo soy muuy creyente y pienso que Dios todo lo sabe, y que tenemos que dejarnos en sus manos...
Lurdes, veo que sigue sin aparecer nada... ojalá no venga en 9 meses!! Desde aquí te mando un monton de energia positiva! jajaja
Lagunillas, creo que te han dado luz verde... aprovecha!!! jajaj
Migala, me gusta eso del gimnasio, y ojalá al final tengas que dejarlo y engordar muuuchos quilos!
Zotito! Mi italiana guapa!! que he leido tu historia, y que bonito... dejar un pais por amor! eso es amor de verdad!
Elenial, también te he leido, lo que has escrito de ti, y cada vez me caes mejor! jajaja Y bueno lo del caballo en el piso... todo sea plantearlo, mira los chinos que meten un burro en una caja de cerillas! jajajaja
AYy lo siento chicas, pero no me ha dado tiempo de más, os prometo que intentaré ponerme al día, pero es que ultimamente no paro... y por una parte mejor, porque no estoy nnaaaada agobiada ni estresada! Me da igual ya lo de la regla, y ahora pues claro no puedo pensar en embarazo! jajaj así que estoy super bien ( de momento, aver lo que dura) estoy haciendo un monton de cosas y tengo mi mente en otro lado.
Os cuento un poco de mí, mi color favorito es el amarillo ( como tu, Elenial jaja) tengo hasta mi cochecito amarillo!!!
AH, yo también tengo el salón verde, un verde pistacho super bonito que le da un monton de luz! jjeje
Bueno, sabeis que tengo una hermana que ya miiismito está aquí conmigo, pues lleva 5 años y medio presa... entró con solo 19 años y la verdad ya es hora, pues lo unico que es es una cabeza loca con una adolescencia dura... Pero luego es incapaz de hacer daño a nadie.
Mis padre se separaron las navidades pasadas, y bueno lo voy sobrellevando, yo adorava a mi padre, y supongo que poco a poco podré perdonarle, y por mi madre siento adoración, aunque a veces la mataría jajajaj. Mi abuela tiene Alzeimer y siempre ha cuidado de nosotros y ahora me toca a mi, pero lo haría mil veces sin dudarlo.
Hoy hago un año con mi novio... y ojalá sea el primero de muchos! Ayyy como me gustaría casarme!! jaja (pero me lo ha de pedir él, que soy muy tradicional para depende que cosas)
Mmmm estoy en paro, tuve un negocio que monté con 18 años, una tienda de ropa de chica y chico, pero la crisis me obligó a cerrar y se me quedó una deuda de 40.000 ... que estoy pagando yo solita desde el primer día, pues yo me arriesgué y debo acatar las consecuencias...
Me encanta todo el mundo del maquillaje, peinados.... Estoy en un grupo de facebook, que en principio era de maquillaje y eso y al final he conocido también a chicas encantadoras, y eso también me hace que no pienso tooodo el día en mis problemas con el embarazo... así que me ayuda un poquito.
Y no os cuento más porque cuando me pongo escribo más que el quijote!!!!
Ya os contaré un poco más otro día! Y perdonarme por enrollarme taanto, pero como estoy entrando poco, cuando lo hago, lo hago de verdad, jejeje.
Un besazo chicas! Os quiero, os quiero, y muuucho!!
Resumirme porfavor, y tened piedad de mi que mañana no entro y tendré que ponerme al día! jajaja
hola chicas......
cuenta con nuestro apoyo!!
Acá te mandamos miles de toneladas de energía positiva, si tu esposo no quiere tener al bebé, pues para eso está una mamá super fuerte que puede hacer el papel de los dos!! Mucha suerte y recuerda que lo primero es tu salud y la del bebé!.
Por fin llegó el día!
Hola chicas! Esta noche a las 21.30 viene mi amor! biennnnnnnn. Creo que se me van a hacer interminables las horas, se me van a hacer más pesadas que los días, seguro! jajajaja.
En primer lugar queria agradecer a Kasaroka la petición que ha hecho por cada una de nosotras. Es de agradecer, que alguien que solo nos conoce a través de este medio pida por nosotras. Me he emocionado y todo. MUchas gracias de nuevo guapa. Eres un sol! Siento mucho lo de tu amiga, la verdad es que la vida muchas veces es injusta. NO encontramos explicación, pero es así. Lo siento de todo corazón.
Recipienta, que por fin se ha terminado la semana! Espero que empieces la nueva semana con energía renovada cielo, xq te lo mereces. No te canses mucho poniendo ventanas que tienes que estar fuerte para tu próximo embarazo, el cual no tardará en llegar! Ya verás! Muchos besitoss.
Md Gracia, lo de tu menstruación es ya la repera hija! jajajaja. Si viene el finde, no dejes que te los fastidie, eh? Por cierto, siento mucho lo de tu negocio, la verdad es que los tiempos que corren nos pone muchas metas que conseguir, y hay veces que no podemos alcalzarlas. Pero ya verás como esos 40.000 euros de deuda, pronto se multiplican, y vuelven a ti como beneficios. Seguro!
Lurdesan, cariñet, que estoy esperando a que me cantes tu positivo! Espero que sea mañana! Un besazo campeona!
Sidvh, se que la decision que has tomado es muy dura, pero yo creo que es la mejor. Una persona que se comporta así de esa manera con su mujer, la cual está embarazada, no te merece! Espero que pronte cambie de actitud, pero si no es así, arriba! Ya sabes qeu aquí stamos para todo lo que necesites wapa.
Zotitoooooo, ojalá concidiera con el ovulín, pero es imposible! Ya tengo hasta dolor de prewaarry y aun me queda una semana! jolin! Tu como vas? espero que tengas ya más ilusion por tu boda! Disfruta cada moemnto de los preparativos, despedidas, etc...
Arimar! Como estas guapa! Ayer me alegré muco cuando vi que veraneas en platja d'Aro. Este verano fuimos allí mi chico y yo, y lo recuerdo mucho, xq el dia de antes de irnos fue cuando me hice el test y me dio positivo. Fueron unas vacaciones inolvidables, con miedos, alegrias, llantos, risas, etc. Me encantaria volver con mi bebe de vacaciones! jajajaj. Y ir al Pepe's park! jajajaja
Pauli, disfruta mucho de tu finde wapa. A comer tapitasss, y no bebas mucho por si acaso!
Elenial! Así me gusta que estás más animadita. La señora del amarillo! jejejeje. Espero que dsifrutes del finde con tu chico guapa. Y a calentar motores para cazar el proximo ovulo! que ese cae fijo!
A todas las demás, mucho besossssssss. Gracias por estar ahi!
Hola chicaaas, las mas hermosas del foro!!!
Hola chicas, gracias a todas por el consuelo, de verdad me puse triste, pero bueno confio en que todo tiene un porque y aunque duela somos parte de un proyecto, y tambien creo que hay que seguir adelante con mucho amor, que eso fue lo que Karina derr amaba amor y alegría.
RECIPIENTA, pues creo que deberias preguntar lo del omifin, te explico lo que el gine me explico, mira yo tengo la prolactina alta, no por los cielos, pero un poco alta, a mi me explico que la prolactina alta es un anticonceptivo natural, no es muy seguro, pero hace que tus ovulos no maduren bien, o incluso no haya ovulacion, en mi caso, me lo recetaron porque mi progesterona es de 2 ml y deberia ser de 10 para llevar un embarazo sin complicaciones, y dijo que tenia anovulacion cronica, yo soy muy regular, ni siquiera se me cambiaron mis ciclos, asi que no pense tener problemas, pero resulta que no ovulo, deberias preguntarle es una ayudadotaa, no se a ti como te salio la progesterona=??? si te la pueden recetar en hora buena.
LURDESAN: Como nena que no haz planeado nada?? yo diria que hicieras una cenita caribeña, rica, ambiente tropical, mmm una bebida en una piña y le das candela a tu chicoo, velitas, aroma a coco,ay que lindo espero que no se presente la warry, yo ya traigo sintomas, pero nimodo todo sea por una luz verde, jeje ah creo que a todas nos llega de repente la idea de saber del futuro, pero creo que si confiamos en DIos tu hermoso regalo llegara antes de que lo pienses, si te dan omifin jeje mejor, ok ok prometo qu ya no dare consejos corruptos jeje.
ARIMAR Hola nena, se que ahorita ni animos, con esa gripe que te cargaaas, yo cuando me refrio me doy un baño con agua muy caliente, me meto a la cama con un tesito con miel y limon, me tomo un antigripal,(te secas el cabello) y me doy un masajitoo con un unguento de esos que tienen eucaliptoo y al dia siguiente amanezco mucho mejor. recibe un apapachoo y que te alivies prontii pronti.
ZOTITO ay es que estaba como no conectada, sorry no me di cuenta y a veces pasa eso, nena espero que ya estes mas ilusionadaa, soy mega experta en bodas jaja bueno eso dicen, me ilusionan las amo, fue el mejor dia de mi vida, asi que si quieres puedo pasarte datos, ideas, imagenes todo, y sirve que te ilusionaas un poco mas, yo le prepare a mi amor un regalito por cada dia de la luna de miel, detalles pequeños pero significativos. y que bien por tu decision de no dejarnos, solo hay que bajarle al estres y ya,,
NATURA ay linda no tienes nada que agradecer, si ustedes me han levantado en mis dias que literalmente me arrastro, me han apoyado dado animos, consuelo, resuelto mis dudas, creo que es lo menos que puedo hacer, ademas como dice el dicho el que por otros aboga, por si mismo intercede jejej,, no te creas no es conveniencia es agradecimiento. y disfruta a tu francesitoo aunque sea solo por diversion, chance y se cuela algun ovulin perdido.
MYACE: Mira que tenemos algo mas en comun, el diseño y el amor por las bodaaas, jaja yo tambien amo las bodaaas, me parecen un sueñooo.
ANDREA Chicuela hay que ponerse las pilas he?? yo tendre a la Sra Rojas de visita, pero se lo adelantare jeje, o se lo pospongo, pero recuerda, chocolate, rosas, y velitas no pueden faltar, te haces una exfoliacion y al final te pones un poco de glicerina te deja la piel de envidiaa!! jeje suerteee.
PAULIKILLEER No tendra usted algun consejito jugueton que darnos a las chicas del foro??? digo usted ya tiene mas experiencia, asi que deberia instruirnos, ya la extraño oiga con eso que ya es toda una mujer trabajadora y solo llega para decir hola y adios jeje, besitos,
MD GARCIA: wOW NENA QUE SI TE LAS HAZ PASADO BIEN, me da mucho gusto, que te relajes, espero que ya llegue esa warry, pero el lunes, que este fin te deje disfrutar, romantic weekend.
ORGULLOSA: Me agrado conocer un poco mas de ti, a ver si luego nos pasas una receta he?
ELENIAL No te pierdas nena!! he que te extrañamos.
Como vais, chicas?
No me he pasado en toda esta semana por aquí, muchas gracias por vuestras palabras y apoyo. Todo sigue bien, ayer tuve de nuevo otra consulta y el chiquitín seguía latiendo a buena velocidad. (sigo en plan histérico y no me voy a separar de un ecógrafo hasta pfffffffff)
Espero que os vaya muy bien y recordad que todas vosotras habéis dado apoyo a las que hemos llegado fatal. Y que siempre hay luz al final del túnel. Aunque parece que jamás se vea.
Un beso enorme!
Hola mis niñas!!
Bueno, hoy estais menos charlatanas, se nota que es fin de semana y habeis desaparecido, algunas con vuestros hombres y otras haciendo cositas!!
Yo ayer pasé un día de lujo!! ( aun no me ha venido la regla jejej y ayer que yo pe3nsava que vendría a fastidiar no lo hizo...) Si alguna viene por Barcelona, os recomiendo 100 % los baños arabes... Gracias Arimar!!! A mi novio le encantó!! Además le tuve con incertidumbre todo el día, porque yo le había regalado " un cheque por un día especial" pero no sabía lo que ivamos a hacer jejej y yo no le decía nada, simplemente le llevaba.
Fuimos a pasear por un parque de Bcn por la mañana, después a los baños arabes, nos comimos un bocata (porque de los baños salimos a las 5) y le llevé a tomar un café al Starbucks, que siempre había querido probarlos y siiiempre él y lo llevé. Después patinamos sobre hielo y no nos caimos ni una vez!! jajaj Fuimos a cenar una paellita al puerto de Barcelona y para casa!
Pero en casa me compinché con mi amiga y cuando llegamos estava hecho un caminito de velas y petalos de rosa hasta la habitación. La habitación llena de velitas y puesto TQ encima de la cama con petalos de rosa. Que bonito!! Además le regalé algun juguetito para los dos... y unos cheques para que rellene y los use cuando quiera: Vale por una noche salvaje, vale por un masaje estimulante, vale por un streaptease... hay un monton! ajjaja
Ayer ya usamos alguno jajaj
Y como no me preocupo de regla, de ovulación ni nada... pues hago lo que me da la gana y cuando me da la gana! Disfruto de mi amor cuando quiero! Y me siento bien
Aver os voy a dar un repasito rapido de lo que recuerdo:
Prima, aver si el omifin que te queda te ayuda... ya se sabe que a veces con uno ya hay bastante... un polvo bien hechado es suficiente para que de en la diana... Suerte!
Raquel: ese corazoncito piensa que no va a dejar de later ya!!
Kasaroca, ya te he agregado al facebook y al messenger.
Zotito, si yo estuviera planeando la boda... jo que envidia y que ilusion!!! Aver si mi chico se decide ya jejejej aunque no lo hacemos por dinero ya os lo he comentado... pero bueno, algun día!!! Se muuuuy feliz ese día!
Arimar: mejorate pronto! Y bueno disfruta de el finde de otra manera, tu niña, tu chico, pelis, sofa, manta... eso a mi también me encanta!
Myace: se nota que estás muucho mas animada! Ese buenrollismo, anima a cualquiera! Ya verás, la primavera la sangre altera! Así que esperemos que altere también a tu cuerpo! jejeje
Lurdes: Aun no te ha venido la regla?? Bueno, ya sabes hasta que no venga.. ay esperanza! Y lo de las cartas, yo si que creia muucho en eso, lo que pasa que hace unos años soy Evangelista, y aunque sigo creyendo en esas cosas, he tomado la decisión de dejarlo todo en mano de Dios y que Él obre como crea conveniente.
Aunque respeto TOTALMENTE todo, y yo sigo creyendo, pero no lo hago. Y oye, si viene en verano, pues bienvenido sea!
Natura! Disfruta de tu hombre! Pero dale vitaminas también! jejej que lo vas a dejar seco! jajaj
Andrea: Ese libro, me parece que me lo voy a comprar... Porque siempre me ha encantado leer, aunque lo tengo abandonadito ultimamente (internet...) pero ese me lo voy a leer, y no me importa tenerlo en la estanteria, pues a mi recordar lo que pasé ya no me causa dolor, un poco de pena, un poco de rabia quizás... pero ultimamente ya no siento ese dolor... Creo que lo estoy superando poco a poco chicas!
Veo a embarazadas, niños... por la calle, y no siento nada, de verdad... no me encuentro tan mal!!
Recipienta: Yo también estoy de obras, y agobia mucho, pero cuando vas viendo las cosas nuevas... es tan bonito todo! AUnque yo estoy de obra desde agosto que nos mudamos, y hemos hecho cocina nueva... más una reforma en general en toda la casa, ahora estamos pintando el patio, haciendo barbacoa de obra, quiero hacer una zona chill out con cesped artificial... Y cuando acabemos nos toca el baño, quitar la ducha, poner bañera... Ya tengo todos los muebles del lavabo nuevos, grifos, todo!!
Y agobia, bastante! Pero cuando se va acabando... uff que bien!
Paula, espero te lo pasaes muy bien en tu finde! (aunque no se exactamente a donde vas ni que vas a hacer, no lo he leido)
Bueno, perdonar por enrollarme otra vez! Es que soy así de charlatana, y cuando me pongo, me pongo!!!
A todas las que me he dejado... DInora, Elenial, babyilusion, Lagunillas... y todas las que me dejo... un beso enorme!!!!
Finde
Qué tal el finde chicas?
Os he estado leyendo un pokito por encima pero no ma ha dado tiempo a todo.
Pero sí he leído a ZOTITO y estoy totalmente de acuerdo con ella. Yo tampoco quiero estar pendiente de tempes, días de ovulación y todo eso. Las 2 veces que me he quedado embarazada ha sido casi sin pensar y esta vez, aunque nos está costando más y sí miro algo mis días fértiles, tampoco me obsesiono.
He decidido que voy a volver al gimansio a hacer mis piscinas, hoy me voy de cena con amigos y pienso tomarme algún vinito y, en resumen, disfrutaré mientras tanto. Es que si no esto no es vida y nos vamos a volver locas.
Pero no quiero dejar el foro, estar en contacto con vosotras me ayuda mucho pq no hablo de esto con nadie más y porque así me voy enterando de qué os va pasando, quién se queda embarazada, quien va al médico...
Voy a ver si me ducho y me acicalo un poquito para la cena.
Que disfrutéis de vuestro fin de semana!
Chicaaaas andan de freee
Hola nenas, como se nota que andan de traviesaaas, son las xx y todo serenoo jaja, pues extrañe leer 3 paginas, espero que les vaya de lo lindo con sus chicuelos y despues de todo lo que los hacemos sufrir para exprimirles hasta la ultima gota jaja, se merecen un buen fin, jeje ojala que sea un dia super especial, para todaaas, quiero decirles que aunque todavia no es 14 quiero ser la primera en decirles que son las mejores ciber amiguis, pues sin conocerme fisicamente me han brindado todo el amor, el apoyo, la confianzaaa son unas mujeres super especiales, fuertes, tiernas, generosas, las quiero..
Quee??? felicidades!!
Chica, lo tuyo es empezar primer mes... y dar en el clavo!!
Que ilusión!!! Ayyyy, bueno tu no te preocupes y ten paciencia! Ya verás como todo sale muuy bien!
Un besazo!
Myace, es normal.
Tu tienes puesta una coraza, a quien dejas entrar a tu marido, nos dejas entrar un poco a nosotras porque llevamos un tiempo aquí compartiendo todo, pero no quieres que entre nadie más!! Y no tendría que hacerlo nadie que tu no quisieras!!! La gente no se da cuenta de lo hiriente que puede llegar a ser, y es algo con lo que debemos aprender a convivir...
¿sabes lo harta que estoy de oir cosas como: bueno no te preocupes, eso viene cuando tiene que venir, eres muy joven, no te obsesiones que entonces es más dificil, si ha pasado eso es porque no venía bien....??? Pero que sabe la gente???'
Pero es así, y que tenemos que hacer? Poner una sonrisa falsa, nuestro escudo por delante, y no dejar que nadie! nos haga daño.
Seguro que no lo hacen por hacer daño, pero somos así...
Un besito muy grande, y te quiero ver de nuevo con el positivismo.. vale? Un besazo!
felicidades
Ey que es un positivo!! Felicidades, espero que todo vaya a estar de maravillas y que dentro de nueve meses nos presentes a tu bebé a las que estamos apoyandote desde acá!!!
Hola hermosisimas!!!!!
perdon por star aunsente pero esto de la universidad me tiene liadisima....les cuento q en las clases de conducir voy muy bien ya solo me falta una semana para hacerme los examens para licencia...ojala y los pase jejeje
zotito en horabuena cuidate mucho cariño...besitos pa los dos jiji
ay chicas mañana para mi va a ser un poco duro pues mañana un año que nos dimos cuenta q estaba embarazada y ains nose va a ser un dia de bajon...pero voy a procurar mantenerme okupada para no pensar...
aunq no pueda escribir a diario tenganlo por seguro q siempre las llevo en mi corazon!!!! es que son unicas son las mejores!!!! besitos a todas!!!!
ahhh les dejo mi direccion del Face por si me kieren agregar ok....Dinorah de Ramirez
las kiero muchosomo a todas.....las mas lindas y hermosas!!!!!muuuuuackkkkkkkk! !!!!
Hola!!
acabo de llegar de mi finde romantico jajaja lo hemos pasado muy bien
zotito enhorabuena!!como te encuentras?
alguna novedad mas?lurdes lo tuyo pinta muy bien...
yo por ahora no noto nada de nada asi que creo que este mes tampoco va a ser...joooo chicas cada vez me desilusiono mas...
bueno,espero hayais pasado un buen fin de semana..besos
Chicas os quiero!!!
He tenido una necesidad tan grande de entrar y deciroslo..
Pues ayer me compré el libro que recomendó Andrea: LA CUNA VACÍA.
Y de momento me gusta mucho, pero siento una cosa por dentro... Y mientras voy leyendo, muchas veces voy sintiendo que esas mismas palabras las podría haber escrito yo, tal cual, no le cambiaría nada (de momento) y me dan unas ganas de llorar ( y lloro, pero no sintiendome mal) que no lo puedo evitar.
Lloro de emoción, nose explicarlo.
Tenía necesidad de vosotras, y daros las gracias, porque no puedo evitar sentirme afortunada por haberos conocido, por haber podido compartir con vosotras esta vivencia y todo lo que va pasando después. Porque sois una grandisima ayuda.
El libro me está enganchando, pero porque lo veo real, lo tratan con tanto respeto, que me hace sentir bien por una parte, es inevitable no sufrir un poco al recordar, pero ese sufrimiento ya no es dolor en sí... no sabría explicar exactamente el sentimiento que siento, pero bueno.
Otra vez, chicas gracias, por estar siempre ahí.
Bueno, hoy estado un pelín baja, pero es más bien físico, porque llevo un monton de días con un dolor de ovarios impresionante, es que me duele más que teniendo la regla, pero es diferente, no es dolor de regla, me duele hasta la vagina y el ano!! No puedo ni caminar... y el dolor fisico, pues me recuerda a que algo está pasando, y me desespera un poco porqué no está en mis manos el hacer nada... solo esperar y esperar...
Además tengo la barriga por la parte baja, por donde los ovarios taaaaaan hinchada, que parece hasta barriga de embarazada, es impresionante... y no me encuentro bien, y hay momentos que retrocedería en el tiempo, cuando no deseaba ser mamá, pero NO, pues lo deseo, y es un deseo también bonito... Lo que no puedo controlar todas estas cosas.
Ya os he vuelto a soltar un rollo, lo siento chicas.
Un beso enorme, y repito, os quiero!
Zotito.....enhorabuena!
Que sepas ques eso es un positivo,no le des mas vueltas,y tranquila.Mira cuando yo me quedue yo estuve al menos 15 dias con dolores como de regla pero no me venia,tb tenia las piernas como cansadas, asi que fijo q es un positivo.Me alegro un monton,un besazo.
Buenas noches chicas
Como estais? he estado un poco desconectada,desde que nos dieron los resultados de mi marido he entrado en shock,el medico nos dijo que si en 6 meses no me quedaba,que optariamos por una inseminacion pq aunq tiene muchisimos,pero la calidad es mala,que alomejor tenia suerte y me quedaba de forma natural y iba todo bien....pero que tenia papeletas en que si me quedaba no fuera bien, yo no confio en la suerte,la cuestion que me he pasado unos dias de llantos cuando mi marido si iba a trabajar,y encima me dice bebe? ni una gota de alcohol,se droga? en la vida se ha drogado fuma? tampoco,que edad tiene? 30,ah pues es joven y digo nada que me ha tocado a mi y ya esta.....que harta estoy de que todo lo malo me toque a mi.
Myace,hija mia la gente es insensible,y no saben el daño que te hacen cuando te dicen las cosas,yo por eso opte por contar lo que me habia pasado a ver si asi dejaban de preguntar,y se cortan un poco aunq tb jode contarlo,pq ya pensaran que si tal que si cual.....en fin que todo esto es un rollo y las que peor lo pasmos somos nosotras.
Mdgarcia,pasatelo muy bien en los baños arabes,y de que va el libro exactamente'
Dinora,enseguidica tienes tu licencia,y al principo pareceras sor citroen,pero en tal que cojas practica ni fernando alonso te supera,todo es cuestion de practicar.
Pau me alegro que lo hayais pasado bien en cuenca,nosotros tb lo hemos pasado bien en Benidorm,al menos hemos desconectado.
Reci espero que no estes molida con las ventanas,pq yo cada vez que me pongo al dia siguiente me levanto baldada.
Besos para todas.
Hola chicaas lindaas!!
Solo tardo 12 horas sin entrar y ya hay un positivazoooo!!! cariños que hermosooo, Zotitoooo, wooow me dejaste sin palabra alguna, yo estoy segura de que es un positivazoo, pero date tiempo de asimilar y de calmar tus nerviooos, ay niña que felicidad, AHORA si tu dicha estara completa en un dia tan especial, ay que nerviooos, ya te tocaba casarte en triple jeje,.
Dinorah aY NENA ya te nos habias desaparecido pero que bueno que estas aquii, nos hacias falta,
Les cuento que estoy enojada, ay la maldita warry le tocaba llegar ayer y nada malditaaa y hoy ni rastrooos como la odio cuando quiero que no venga, viene y cuando quiero que llegueeee osea, que le pasaaaa, me molesta porque los analisis me tocaban el dia 4 si hubiera llegado la maldita, pero ahora no se ni cuando, me voy el 11, y si llega hoy me tocaran el 6 y si llega mañana el 7 y asi sucesivamenteee, ademas he estado mariadisiima, pienso que es el medicamento, el doctor dijo que mareaba, pero no me habia causado nada hasta ayer, en fin chicaaaas, me muero de coraje, pero bueno, solo pido que llegue e iniciar el omifin!!! YA!!!!!!, Y Tener luz verde ya pronto, les cuento que me invitaron aun trabajo en el ayuntamiento de asistente, estoy muy contenta ahora el unico inconveniente es el viaje, pero bueno espero que todo se acomodeee,
las amooo chicaaaas hermooosas, vidas mias,
Ya vi quien me falto
Lagunillas no conozzco la planta pero la voy a buscar, me puse a leer y existen muchos casos, me intereso mucho.
MD GARCIAS: AAY nena ahora te comprendo un poco si con 2 dias estoy de muerteee ahora tu con ... ya perdi la cuenta, de verdad que me mueroo, espero que te baje de yaaaa!!! chica porque esto es un verdadero calvario..
Enhorabuena zotito!!!
ENHORABUENA ZOTITO!!, ME ALEGRO UN MONTÓN QUE YA LO TENGAS UN TU BARRIGUITA. VERÁS QUE CONTENTO SE VA A PONER TU CHICO, MENUDO REGALITO DE SAN VALENTÍN!!, ES UN SUPER BROCHE PARA ESTE DÍA. AINNNNSSS KE ILUSIÓN.
POCO A POCO ESTE SUEÑO SE NOS VA A IR CUMPLIENDO A TODAS.
BESITOSSS
Buenos dias!!
sabeis que ultimamente estaba super positiva...pues ahora tengo un bajon...se que este mes tampoco va a ser porque no noto nada y anoche ya tenia sintomas de warry..que asco!!me habia hecho ilusiones que para mi cumple(que es el jueves)estaria preñi...
he decidido no entrar tanto en el foro a ver si asi dejo de pensar un poco en la busqueda del embarazo...
este es el quinto mes desde el aborto diferido de febrero porque el bioquimico ni lo cuento y estoy bastante cansada ya,la verdad.
bueno,deciros eso,que si entro menos no me tomeis en cuenta que es porque me quiero desconectar un poco.muchos besos
Hola chicas!
Qué tal el lunes chicas?
Qué alegría leer que ZOTITO tiene un ++++!!!!! Enhorabuena! Ya nos irás contando, ahora a estarse tranquilita y a disfrutar.
MYACE, como te entiendo, la verdad es que parece que la gente se ha vuelto tonta de golpe. Yo también llevo una racha en que a todo el mundo les ha dado por preguntarme lo mismo. Ay que ver....y yo yo no sé ni qué cara poner.
Yo me pregunto lo mismo que tú: ¿pero acaso le ando yo preguntando a la gente si quiere tener, si se va a plantar si.........? A mi no me importa lo que hagan los demás y además me parece una indiscreción...En fin, que no nos queda otra que aguantarnos porque contra eso no podemos hacer nada. Intenta llevarlo lo mejor que puedas...
Luego vuelvo a entrar en otro ratito...
Feliz día de san valentín!!
Hola chicas, hoy estais más habladoras, se nota que ha empezado la semana y el finde se ha quedado atrás ya.
Os han traido algun detalle vuestros amores?
Yo estava ya medio cabreada porque el mío ni una simple postal... pero ha ido a por tabaco y ha venido con un ramo de rosas y un peluche de un corazón dentro... aii si es que... que impaciente soy en todos los sentidos de la vida! jajaj
Os quería comentar una cosita, para que me digais todas que estoy medio loca y que me quite tonterias de la cabeza, porfavor!! No se lo he comentado ni a mi novio, porque me va a tomar por loca, jaja.
Pues que hay momentos, (casi nunca, y no lo suelo pensar nunca eh) pero que aún pienso... ¿¿¿ y si....??? se que es tontería, pues ya me hicieron eco y salieron los test de orina negativos, aunque el ultimo test fue el 21 de enero... y la ultima eco fue el día 3 de febrero que fui al gine.
Y se que no, que vamos es imposible... pero hay veces que como tengo tanto dolor de ovarios, me duelen taanto los pechos, que me han crecido en estos dos meses y pico más de dos tallas chicas!! y me duelen los pezones y tal... pues hay veces que se me pasa la cosa por la cabeza, lo del... ¿y si...?
Bueno, no he vuelto al gine, porque me dijo, que ya me vendría que si tarda 1 semana pues 1, 2, pues 2, como si tarda un mes más, que no piense en eso... Ya sabeis: "LA MENTE DE LA MUJER ES MUUUY PODEROSA... Y NOSOTRAS NOS LO PROVOCAMOS TOOOODO...!!! " ttsss no hay frase que odie más que eso!!
Bueno, os cuento que ultimamente estoy taaan cansada!! Me he levantado a la 1 de la tarde chicas!! Y me levanto y estoy agotada... al sofá! No puedo con mi cuerpo... Supongo que tendré anemia o algo pero claro no me puedo hacer ningun analisis hasta el segundo o tercer día de regla!!! Y no se cuando C0Ñ0 va a venir!!!
No es que esté estresada, ni pensando en eso pensando constantemente ni nada eh, simplemente se me pasa un poco por la cabeza, alguna vez, y os lo cuento a vosotras que sois con las que me desahogo!!
Un besazo chicas!!!
Elenial!
MIra, te explico. HAy diferentes tipos de test, lso de 10 son los más sensibles, ya que son capaces de detectar menor cantidad de hormona del embarazo en orina. Los de 20 y 25 son menos sensibles y son los que se venden normalmente en las farmacias. Como el clear blue de los ... Con el de 10 puedes detectar el embarazo mucho antes de la falta. Los puedes encocntrar en internet, yo me los compré en womant test.
UN besazoooooooo
Por cierto chicas!!!!
Os animo a visitar el blog de mi hermana y Susana, llamado Dulce Sobremesa. Tiene ideas muy chulas para hacer para vuestros chicos, y son todo manualidades facilísimasssss.Os he avisado con retraso, pero nunca es tarde para regalar algun detallito de estos. Es más, lo tendriamos que hacer cada día. Os dejo la dirección. Espero que os gusteeeeee.
http://dulcesobremesa.blogspot.com/
Tambien lo podeis buscar en facebook.
Besoss
Hola Chicas, primero que nada un fuerte abrazo para todas por el día de la amistad!! espero que todas la pasen super bin al lado de sus caris jejej yo aun no tengo planes pero las sorpresas son mejores, ayer mi "hijita" me dijo que prepararía galletitas de AMOR jejje a ella también le ilusionan estas cosas, bueno mi amor llegará teprano a casita y yo me llevare la sorpresa por lomenos estaremos juntitos los tres.
ZOTITO: En primer lugar, que alegría que nos des esta noticia en una fecha tan especial, me imagino que celebrarás por partida doble Cuidate muchisimo y relájate que todo saldrá bien.
BABY: Ay lo siento mucho pero es q nosotras queremos saber el porq ocurrio, como, si se pudo evitar ay no se tantas dudas que nos quedan, pero en fin solo tendremos que conformar con el solo hecho de q dejo de latir asi de simple, lo bueno es que estamos restas a seguir buscando. A mi tb me dieron acido fólico (una tableta diaria) para fortalecer y preparar mi organismo. Mucha suerte.
NATURA: Que bien que tu chico ya este contigo, pásalo de lo mas bien y a ver si ocurre un milagrito en 9 meses.
ARIMAR : espero que tu sorpresa te salga super linda y le encante a tu chico, visite la página y me has dado ideas tb pero estoy contra el tiempo
MD: Lo de la demora de tu warry si q hace pensar miles de cosas, creo q si estuviera en tu lugar me las plantearía a mi misma, solo espera la próxima visita al gine y a ver q te dice, yo tb estoy empezando a desesperar, no tengo signos de warry y ya estoy con 45 días esto ya me está preocupando
LOURDES: Si q tu warry es la más inoportuna eh? justo ahora?? Noooooooooooooooo, pero tranquila, ya no hay marcha atrás. Este mes será.
Como ya no me acuerdo de mas muchos XOXOXOXO a todas las kierooo
Hola Chicas, primero que nada un fuerte abrazo para todas por el día de la amistad!! espero que todas la pasen super bin al lado de sus caris jejej yo aun no tengo planes pero las sorpresas son mejores, ayer mi "hijita" me dijo que prepararía galletitas de AMOR jejje a ella también le ilusionan estas cosas, bueno mi amor llegará teprano a casita y yo me llevare la sorpresa por lomenos estaremos juntitos los tres.
ZOTITO: En primer lugar, que alegría que nos des esta noticia en una fecha tan especial, me imagino que celebrarás por partida doble Cuidate muchisimo y relájate que todo saldrá bien.
BABY: Ay lo siento mucho pero es q nosotras queremos saber el porq ocurrio, como, si se pudo evitar ay no se tantas dudas que nos quedan, pero en fin solo tendremos que conformar con el solo hecho de q dejo de latir asi de simple, lo bueno es que estamos restas a seguir buscando. A mi tb me dieron acido fólico (una tableta diaria) para fortalecer y preparar mi organismo. Mucha suerte.
NATURA: Que bien que tu chico ya este contigo, pásalo de lo mas bien y a ver si ocurre un milagrito en 9 meses.
ARIMAR : espero que tu sorpresa te salga super linda y le encante a tu chico, visite la página y me has dado ideas tb pero estoy contra el tiempo
MD: Lo de la demora de tu warry si q hace pensar miles de cosas, creo q si estuviera en tu lugar me las plantearía a mi misma, solo espera la próxima visita al gine y a ver q te dice, yo tb estoy empezando a desesperar, no tengo signos de warry y ya estoy con 45 días esto ya me está preocupando
LOURDES: Si q tu warry es la más inoportuna eh? justo ahora?? Noooooooooooooooo, pero tranquila, ya no hay marcha atrás. Este mes será.
Como ya no me acuerdo de mas muchos XOXOXOXO a todas las kierooo
Y yo me hago una pregunta...
A ver que pensais chicas..
Vale, cuando fui al gine y eso no estava embarazada, eso lo se.
Pero yo sigo teniendo relaciones con mi novio, cuando nos apetece y porque nos apetece, por supuesto sin pensar en ovulaciones ni nada.
Primero, porque no tengo ni idea cuando ovulo, si ovulo o no
Segundo, porque claro después de tantisimo tiempo sin regla, si ovulé, ya habré ovulado..
Pero claaro... yo pienso, a mi sigue sin venirme... hay alguna posibilidad de que no me baje la regla, pero mis ciclos pasen, y yo ovule... y como sigo teniendo relaciones... pase algoo?
Pff se que es una tonteria, pero es que es un poco agobiante esto de tener que esperar a otro ciclo, y que el otro ciclo no llegue!! que si 28 días son largos, cuando te viene la regla lo unico que tienes ganas que pase, que lleguen los días clave, y después tener esos días de espera y desear que no baje...
Si ya es duro esos 28 días... imaginaos! yo ya he perdido la cuenta, no se si llego 70-75-80 días.....
Bueno, se que estoy siempre con mis preguntas raras...
¿pero vosotras creeis que hay algun tipo de posibilidad?
¿O simplemente, tengo que volver a cargar mi paciencia de nuevo y esperar lo que sea, que tarde en bajar la regla??
Perdonad por mis rollos, un besito a todas, chicas!!
Lo mejor en este dia y los que vienen!!
Chicas es un dia de amor y de amistad, aunque creo que en este foro se respira amor, amistad, lealtad!!! ay si como dice mi mami hay amor en el aire, aunque yo diria hay amor en la red jaja, bueno chicuelaas un abrazooo para todas y los mejores deseeeooos las amo.
MDGARCIA: Ay linda, la verdad es que no tengo informacion sobre tus preguntas, solo te digo que si te tienes que hacer mil test, ir de nuevo al gine para estar tranquila adelante, la ultima vez que fuiste te hizo eco?? sino pues ve a otro gine y no le cuentes toda la historia solo dile que crees estar embarazada que si te hace un eco, y listo? te haz echo otro test, o desde que te dijeron que no le paraste, ?? yo ahorita tengo sintomas de maldita warry pero no llega, nos hemos cuidado, y no tengo luz verde, pero de tengo un poco de ilusion, aunque dice el doctor que no ovulo, y que no seria seguro un embarazo asi por los niveles tan bajos que tengo de progesterona, yo se que es practicamente imposible, pero que tal que se colo uno,??? me muero de ganas de ir por un test, pero me estoy aguantando, animo lindo hazte un eco y sales de dudas.
ARIMAR: Animo linda, yo ando por las mismas, aunque se que no estoy embarazada, no se porque demonios las malditas hormonas me traicionan, no se experimente un mega bajon en segundooos, pero bueno mañana estare mejor eso espero.
A todaas mis amigas...
Quizás no veas con claridad cuál es el propósito de Dios para tu vida, pero puedes confiar en q t está preparando para alcanzarlo. Él no desaprovecha ningún momento de tu vida. Así que haz que cada relación y experiencia cuenten hoy, a sabiendas de que el DIOS T está preparando para grandezas futuras... !!! Gracias a todos mis amigos, mis tesoros, mis angeles, mi familia, mis orejotas para escucharme, mi hombro para apoyarme, los amoo, y creo que esta frase responde a los misterios que vivimos dia con dia, y la presencia silenciosa de los que son presencia y caricia de Dios como lo son ustedes.... creo que esto se aplica mas aun a nosotras, que en medio de las cosas tan dolorosas que hemos pasado, tengamos la seguridad que Dios nos esta preparando para cosas hermosas, grandes, gracias por ser las mujeres fuerteees, de temple, que aunque pasen los años y se cumpla nuestro sueño de ser mamas, y quiza no nos comuniquemos igual, o quiza no vuelva a saber de ustedes, nunca las olvidaree, ustedes son las manos de Dios que me acariciaron y me dijeron que no estaba sola, son un beso, una palmada, una luz en mi camino, no pongo nombres, porque toodas de alguna manera me han iluminado, han dejado huella, y viviran en mi mente y mi corazon para siempre, las amo!!!
Lo mejor en este dia y los que vienen!!
Chicas es un dia de amor y de amistad, aunque creo que en este foro se respira amor, amistad, lealtad!!! ay si como dice mi mami hay amor en el aire, aunque yo diria hay amor en la red jaja, bueno chicuelaas un abrazooo para todas y los mejores deseeeooos las amo.
MDGARCIA: Ay linda, la verdad es que no tengo informacion sobre tus preguntas, solo te digo que si te tienes que hacer mil test, ir de nuevo al gine para estar tranquila adelante, la ultima vez que fuiste te hizo eco?? sino pues ve a otro gine y no le cuentes toda la historia solo dile que crees estar embarazada que si te hace un eco, y listo? te haz echo otro test, o desde que te dijeron que no le paraste, ?? yo ahorita tengo sintomas de maldita warry pero no llega, nos hemos cuidado, y no tengo luz verde, pero de tengo un poco de ilusion, aunque dice el doctor que no ovulo, y que no seria seguro un embarazo asi por los niveles tan bajos que tengo de progesterona, yo se que es practicamente imposible, pero que tal que se colo uno,??? me muero de ganas de ir por un test, pero me estoy aguantando, animo lindo hazte un eco y sales de dudas.
ARIMAR: Animo linda, yo ando por las mismas, aunque se que no estoy embarazada, no se porque demonios las malditas hormonas me traicionan, no se experimente un mega bajon en segundooos, pero bueno mañana estare mejor eso espero.
Kasaroca
No me he hecho ningun test desde hace ya bastante...
Me hice el ultimo test antes de tomarme las pastillas dichosas, que tuve taaanto cacao, me las tomo no me las tomo... jajajaj al final no me sirvieron de nada...
Y eco me la hizo el gine hace dos semanas... por eso ni pienso.
Peero, siempre te queda esa duda, y me da una rabia!!!
Es que si no estoy embarazada que me venga ya la regla C0Ñ0!!!!
Muchisimas felicidades zotitoooo
Me alegro muhco por tí. Disfruta de estos moemntos tan especiales, xq como tu has dicho, son inolvidables. UN besazo muy furte para los tres! Enhorabuenaaaaaa