Despues de un aborto quien se apunta para volver a intentarlo con ilusion
Buenas chicas
Os he leido pero queria preguntaros una cosa,sabeis si los test de ovulacion detectan la hormona del embarazo,es que de ovulacion si que tengo pero de embarazo no,y he pensado que me esperare hasta el sabado para comprarlo en la farmacia( sino me ha venido) pero como estoy de los nervios lei por algun lado que los de ovulacion tb detectaban la hormona del embarazo asi que no se si hacermelo,que impaciente soy....pijo
Kasaroca,es normal que estes depre,nose cuanto tiempo hace de lo tuyo pero,a mi a veces tb me pasa...animo guapa.
Silvia,que fuerte lo de la ovulacion no?,si me pasa eso aparte de los dolores de regla que ya tengo na mas q me faltaba la ovulacion...me pego un tiro.
Babyilusion siento lo de tu regla,lo bueno que estas terminando y ya enseguidica a los deberes,q ya solo te queda una para la luz verde!
Md los medicos estos parece gili...te dicen las cosas de una manera y se quedan tan panchos,pero da igual q sean de la s.social que por privado,pues nada hija ha hacertelos otra vez a ver q pasa.
Ari a ti tb te pasa lo de la ovulacion? joer vaya dolor no? como pa ponerte ha hacer deberes entonces.
Angivanplata,siento que estes aqui por esto,pero asi estamo todas con historias parecidas,animo guapa que lo conseguiras,ahora lo estas pasando mal pero poco a poco te iras sintiendo mejor.
Besos para todas,y si alguna sabe algo de lo de los test de ovulacion que me lo comente,gracias guapas.
Ver también
Me alegro que haya hecho su aparición babyilusion!
Bueno, se ha hecho derrogar, pero ya ha venido... menos mal! que ganas que venga, se vaya, venga, se vuelva a ir... verdad? Si es que tenemos ganas de tener una vida medianamente normal...
Es normal que hayas sangrado tantisimo, pero al menos te ha durado poquito, que eso es de agradecer.
Y lo de mis medicos... uff pa que comentar... Después de todo lo que estoy pasando manda c0j0nes...
Yo no creo que me repita ningun test... ¿Pa qué?? Si no estoy embarazada c0ñ0!! o es que no se han dado cuenta ya?? Pero vamos... de todo hay en esta vida..
Un beso guapa
Buenos dias chicas...
Hola chicas me he hecho el test de ovu,y me ha salido positivo,se ven las dos rayitas bien marcadas,quiza la segunda un poco menos,ahora estoy en un sin vivir pq he leido en internet que no detectan la misma hormona,y que no significa nada,asi que seguire esperando y el sabado sino me ha venido pues me comprare el de embarazo y a ver que sale,pero tengo tanto miedo de que salga negativo que por eso no quiero ir a comprarlos y ademas no tengo ningun sintoma de embarazo,lo unico que note el otro dia por la calle que olia a pipi de perro por todos lados,no se....uf que sin vivir.
Holaaaaa
Hola niñas:
Estoy un pokito nerviosilla, mañana tengo ecografía y es la primera después de las 12 semanas que como sabéis son cruciales. Se supone que mañana estaría de 14 semanas, cruzaré los dedos... es que desde que pasó lo que pasó me cuesta mantener el optimismo, y en vez de ir con ilusión no puedo evitar ir con miedo.. tengo que cambiar el chip.
Zotito, me alegro que todo valla bien. Que ilusión lo de la boda tambien no??? para cuando te casas?, cuando has dicho lo del vestido me ha parecido ayer cuando fuí yo a probarme el mío.....
Lokita, ¿te ha llegado ya la falta?? si la tienes yo no podría aguantar ha hacerme el test de embarazo, uiissh pero es que soy bastante isterikilla...
Oye, ¿sabeis algo de Lurdes??, espero que esté bien.
BESITOS
BSTOS.
Holaaaaa
Hola niñas:
Estoy un pokito nerviosilla, mañana tengo ecografía y es la primera después de las 12 semanas que como sabéis son cruciales. Se supone que mañana estaría de 14 semanas, cruzaré los dedos... es que desde que pasó lo que pasó me cuesta mantener el optimismo, y en vez de ir con ilusión no puedo evitar ir con miedo.. tengo que cambiar el chip.
Zotito, me alegro que todo valla bien. Que ilusión lo de la boda tambien no??? para cuando te casas?, cuando has dicho lo del vestido me ha parecido ayer cuando fuí yo a probarme el mío.....
Lokita, ¿te ha llegado ya la falta?? si la tienes yo no podría aguantar ha hacerme el test de embarazo, uiissh pero es que soy bastante isterikilla...
Oye, ¿sabeis algo de Lurdes??, espero que esté bien.
BESITOS
BSTOS.
Urbana.
Hoy es mi primer dia de falta,pero es que no me fio ni un pelo,,hace un año justo que empeze a buscar,y me acierdo que el primer mes de busqueda se me retraso 7 dias por lo menos(y yo suelo ser regular),asi fijate en un año,dos abortos y mil comeduras de tarro.
Gracias chicas...
Por vuestro animo y por las ganas que teneis de que me lo haga,pero me voy a esperar hasta el finde vale?, para tener algo mas de retraso que solo tengo un dia,,y la mente hace mucho.
Elenial guapa,yo te recomiendo que vayas a un gine aunq se a privado y que te hagas una revision(a mi me hiceron eco,analisis,y cito) y al menos me quede mas trankila pq todo salio bien(claro pruebas mas especificas no me hicieron) y luego fue cuando me dijo el gine que mi chico se hiciera el espermiograma(le sento fatal,no se lo queria hcer,decia que en su familia todos sus hermanos tenian hijo que tal y cual) y mira lo que salio que tiene muchos pero de mala calidad,por eso no quiero hacerme el test de embarazo aun pq aunq si que tenga con movilidad y buenos,pienso y si me toca otra vez el malo.Aunq te sirva solo para quedarte mas trankila ve,yo me quite un peso de encima,pero que sepas que 5 meses de busqueda no e smucho...todos loa medicos dicen que un año y mira el articulo de myace(me ha gustado que nos des animos),asi que un besazo muy grande y no te enfades que es lo que nos ha tocado.
Urbana.
Hoy es mi primer dia de falta,pero es que no me fio ni un pelo,,hace un año justo que empeze a buscar,y me acierdo que el primer mes de busqueda se me retraso 7 dias por lo menos(y yo suelo ser regular),asi fijate en un año,dos abortos y mil comeduras de tarro.
Lokita
Nena no te preocupes por nada, estate trankila, pero que un retraso aunque sea de un día ya es un retraso. A mi de primer embarazo ( de eso hace ya 4 añitos ) no me salió positivo hasta los 5 días de retraso y muy flojita la raya. Y ahora, me salió positivo super fuerte el mismo día de la falta. Del aborto, dos días de falta. Como ves, cada uno ha sido distinto. ¿El test de embarazo te lo has hecho o solo el de ovulación? Sea como fuere, estate trankila que es fundamental.
BSO
Prima
Prima,
qué alegría verte por aquí de nuevo, hacía mucho que no entrabas....
Sé que te habían hecho las pruebas, pero al leerte me ha surgido alguna pregunta. ¿Por qué dices que después de las pruebas sólo te queda la FIV? Te detectaron algo?
Y otra pregunta, ¿por qué te mandaron Omifin y este es el último mes? ¿Hay un plazo?
Espero que no te moleste contestármelas, pero es que a mi también me han hecho pruebas y resulta que tengo mutación en un gen relacionado con la coagulación de la sangre. Mañana tengo visita para que me expliquen de qué va todo y qué tengo que hacer a partir de ahora.
Espero que este mes sea el tuyo!
URBANA, mucha suerte en tu eco, seguro que está todo bien, ya verás! Pero se entienden tus nervios...todas iríamos igual, pero eso no es indicativo de nada malo, eh?
ELENIAL, yo muchas veces pienso como tú, qué hartura de todo! Yo he tenido 2 abortos, en los dos embarados me quedé enseguida y ahora llevo desde septiembre....pero no nos queda otra, tomarnos cada mes como si fuera nuevo...con ilusión. De todas maneras, tenemos ganado nuestro derecho a pataleta.
Cómo os he dicho mañana tengo visita en fertilidad y entre otras cosas voy a preguntarles si hay algún "truquillo" para quedarse más fácilmente. Espero que no se rían de mi...
Un poco mejor
Hola nenas, ya estoy con el animo mas arriba, estoy contenta de que mi esposo me dijo que desea que pronto se haga realidad nuestro sueño, la verdad yo pensaba que se iba a poner medio necio, por los nervios pero esta muy deseoso y eso me da mucha alegria porque antes era yo la que estaba urgida y queria ser mama y ahora el esta muy ilusionado, obviooo como ya les dije hasta que diga el doctor, chicas con eso del articulo de myace me traumooo, porque he de decirles que despues de ser el 10% que tiene un aborto, ya ven qe dicen que en realidad es el 50% Pero de ese 50 el 40 son bioquimicos y no se dan cuenta, solo nos damos cuenta el 10% desgradiadamente despues de saber que soy la una de cada diez que si se da cuenta, las estadisticas no me dan mucha esperanza, y eso de los dos años en realidad me llena de ansiedad, mas que de ilusion, miren estos 3 meses igual se me han hecho eternos, en especial el primero, despues me hice el proposito de pensar como alcoholica y no ver los tres meses sino un solo por hoy esperare!! y se me ha pasado mas rapido, porqe si pienso los tres meses me vuelvo loca, en fin las amoooo al rato contesto y gracias a todas por sus palabras.
Vengo del gine...
Pues chicas acabo de venir del gine, tenía hora a las 5 y media... me han atendido a las 7 menos 20... eso pa empezar yo con mi mala leche...
Bueno, luego se lo explico todo, porque el señor no se van a dignar a mirar mi espediente... sino: ¿para que vienes? bueno... dejando eso aparte.
Le comento que no me hice los analisis, y que si me puede volver a dar dia y hora y tal, los mira... y me dice que no... que debería esperarme 6 meses porque hay cosas que pueden o no salir alteradas con el embarazo, y que por si acaso, pudieran salir alteradas, pues para que hacer ahora y repetir otros más adelante... que me los haré para agosto....
Antes os decía lo de que tenemos que tener paciencia etc...pues chicas, no he podido evitarlo, me he puesto a llorar como una niña ahí mismo... yo le decía, que ojalá no lo deseara, ojalá no sintiera eso... porque me decía que no me obsesionara, que aunque es dificil él me lo tiene que decir y eso... y yo nada más que le decía que no puedo controlarlo, que yo no quiero, que desearía no sentir esto... y venga a llorar... uff es desesperante, yo lo que quiero que esto acabe ya, que me digan si pasa o no algo... y todo se hace taaan largo...
6 meses... ¿que son 6 meses? pues para mi ahora mismo son toda una eternidad... porque 6 meses para los analisis, luego resultados, tener suerte que se vea o no algo... si es así, que los analisis indican algo, intentar poner tratamiento... luego vuelve a intentarlo, conseguir quedarte o no.... ufff ¿CUANTO TIEMPO ES ESO?
Lo que si que me ha mandado es algun analisis que dice que eso no se altera con el embarazo, pero tengo que ir a Hospitalet (donde vive Arimar) que está a una media hora de casa a hacerme esos analisis... no se porque... pero bueno solo me queda saber si tendré suerte y en estos analisis se puede ver algo o no...
tengo un bajon ahora mismo... Además he venido y le explicado a mi madre lo que me ha dicho el gine y tal... y me he puesto ooootra vez a llorar un monton, y me he desahogado con ella, le he explicado todo lo que siento, le he contado que "no me quedaba embarazada por que mira, no me cuido" si no que deseo ser madre, que no puedo controlarlo... bueno se lo he explicado todo... y en una parte me he quitado un peso de encima... y por otra tengo una ansiedad ahora mismo... uff yo que se...
Otro golpe del que levantarse, pero bueno se que me levanto las veces que hagan falta... pero c0ñ0... es que estoy harta, os lo juro, estoy muuuy harta...
Además os decia que hoy venía mi hermana, pues ivamos a ir a buscarla a la estación y eso... pues resulta que no... que se va con mi padre... pfff mi madre le paga el billete, es la que la mantiene mes a mes allí, somos quien vamos a verle.... incluso mi madre se ha pedido fiesta en el trabajo, ha dejado a mi abuela en la residencia esta noche para poder ir a la estación... y se va con mi padre...
Que no es que sea nada malo, pero es que mi padre en este año que hace que se ha ido de casa, a mi por ejemplo no me ha ayudado en NADA... cosa que mi amdre siempre está ahí... a mi hermana no a ido a verla ni una vez en este año y pico, no la ha enviado ni un solo euro... "porque no puede"
Y como mi madre le pone los puntos sobre las íes a mi hermana, es la mala.... venga hombre!! ufff es que estoy de un poco mala leche..
Y encima mi padre se presenta ayer en casa, y le da para que firme mi madre los papeles del divorcio... porque se casa!!! ¿con quien? ahhh pues mira... se ve que ha conocido a una cubana por internet, que vive en cuba con su hijo, se ha ido a conocerla a cuba... y ahora tiene que pagar divorcio, y casarse, y traersela aquí.... ¿Y NO TIENE DINERO PARA EL BILLETE DE TREN DE MI HERMANA NI PARA IR A MADRID A VERLA EN UN AÑO NI PARA ENVIARLE DINERO NI PARA NADA PERO SI PARA ESO????
estoy taaan defraudada ahora mismo....
Entre una cosa y otra... hoy no es mi día chicas, siento averos dado la bara de esta manera pero es que sois mi terapia, uffff
Un beso a todas...
Gracias a todassss
Chicas muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos. Esto es lo que me hace poner un poco de optimismo a la cosa, vuestro apoyo.
Esta tarde no podré entrar, pero mañana os cuento a ver si pueden ser buenas noticias. La verdad es que tengo el pellizkillo en el estómago, y la eco no es hasta las 5 de la tarde!!!!.
MUCHOS BESOS, Y DE CORAZÓN UN MILLÓN DE GRACIAS.
Buenos dias chicas!
Ya queda nada para el finde eh! yo de momento sigo sin warry,pero tantisimo miedo a que me salga negativo el test de embarazo,que por eso no quiero hacermelo,es una mezcla entre querer saber y no querer saber mas que nada pq ahora que estoy mas animada,me encuentro bien con ganas de hacer cosas,no quiero que me de el bajon otra vez si sale negativo.
Md cariño,vaya dia que llevaste,pero hoy sale el sol de nuevo,6 meses para nosotras son una eternidad,pero intenta pensar que se te van a psar pronto,hacer cosas nuevas,distraerte,no se.Disfruta de tu hermana un beso guapa,y no te enfades con tu padre,los mios estan separados tb y siempre hay historias de por medio.
Silvia te has confundido,yo no tengo que hacerme eco,estoy a la espera de warry,no te preocupes somos muchas y yo me lio a veces tb.
Myace me encanta como hablas,pareces psicologa,de que trabajas?,cuando hablas de la inmediatez,yo nunca que he planeado nada en mi vida,ha sido cuando yo he querido,ni siquiera mi boda me pude casar cuando yo quise,asi a veces me siento super frustrada.
Reci,de los imanes hablo algo Kasaroca,preguntale que ella creo que sabe algo de ese tema.
Urbana,veras como todo va bien,cuentanos mañ.
Esta tarde voy a la radio con la Escuela de idiomas a gravar un cuento en alemán,veremos como sale,menos mal que hablo poco ja ja.
Un besico para todos,a ver las chicas de las ecos si se meten y nos cuentan.
Mi visita de hoy....
Chicas,
Veo que hay mucho por leer y ahora no me da tiempo, luego entro.
Os copio lo que he puesto en el otro foro sobre mi visita de hoy en fertilidad para la que le pueda interesar. Es que es mu largo....espero que no os importe:
todas sabéis que estaba deseando que llegara este día para ir a mi visita en fertilidad y comentar los resultados que me habían enviado de coagulación (mutación gen protombina, heterocigoto). Tenía que ir sin cita previa, me "colaban" para atenderme y dejarme más tranquila y para ponerme tratamiento por si tengo mi +.
Total que hemos salido mi marido y yo con 1h de antelación de casa para ir para allá, aunque se tardan 10min.
Nada más salir (estaba lloviendo) nos hemos dado cuenta que estaba todo colapsado de coches. Entre la lluvía y un accidente que había habido, hemos llegado a la consulta a las 10.05. En el coche, yo había llamado para avisarles de que llegaría tarde pero no os podéis imaginar los nervios que he pasado por si perdía mi visita.
Una vez allí, resulta que el médico tampoco había llegado por el tráfico y aún le estaban esperando las visitas de las 9 de la mañana.
Cuando por fin ha aparecido, se ve que una de las enfermeras le ha comentado lo mío y él le ha dicho que mejor que volviera el martes, que hoy no me podía atender con la tranquilidad que se merece el tema y que se tenía que ir urgente a una operación.
La enfermera, muy maja por cierto, me ha explicado que no me preocupe que no es nada grave y que vuelva tranquila el martes. Me cago en tó! yo que iba con una muestra de orina en el bolso por si me querían hacer una prueba de embarazo (aunque es un poco pronto)...
Pero bueno, he estado hablando mientras esperaba con las chicas que había en la sala de espera y me han dicho que ese departamento tiene un equipo muy bueno.
Así que otra vez a esperar, vamos a desarrollar más paciencia que el santo Job.
Gracias a todassss
Chicas muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos. Esto es lo que me hace poner un poco de optimismo a la cosa, vuestro apoyo.
Esta tarde no podré entrar, pero mañana os cuento a ver si pueden ser buenas noticias. La verdad es que tengo el pellizkillo en el estómago, y la eco no es hasta las 5 de la tarde!!!!.
MUCHOS BESOS, Y DE CORAZÓN UN MILLÓN DE GRACIAS.
Muchas suerte de todo corazón, ya veras como todo va ok!!
Buen dia, buena tarde, buena noche jeje
Hola chicuelas, pues les cuento que ya estoy en la cuenta regresiva de mi viaje, el martes analisis asi que espero que lo mejor este por venir,
ZOTITO: Que alegría que ya viste a tu bebe, eso del medico al menos para mi es muy importante, que vean a tu bebe como eso un niño un bebe y no solo como un producto, que alegria verlo latir, me da muchisisisimo gusto enhorabuena.
MD. Ay cielo te comprendo 6 meses es una eternidad, y no porque lo sea en si misma sino por el deseo que tenemos de lograr tener un baby, y mas aun cuando no hemos tenido la dicha.
Myace Si nena se que quieres darnos animo, y quiza dos años no son nada, pero tu ya eres mama, ya sabes que pudiste, tienes una hermosa ilusion en casa, pero imaginate vivir dos años sin tener la certeza de que pasara??? es distinto creo yo cuando es el primer bebe, creo que igual el dolor de perderlos es el mismo, pero nosotros no solo lo perdimos sino que ni siquiera sabemos si podemos tener uno, ese es el punto, ciertamente ya nos embarazamos, pero ya sabes que infertil se refiere a la incapacidad de dar a luz bebes vivos, no basta con embarazarte, y esa es la desesperacion, pero no te preocupes yo se que todas tus intenciones son para hacernos sentir mejor.
ELENIAL wowww nena asi me gusta escucharte esa es mi Elenial, la de los animos hasta el cielo jajaja, que gusto da tenerte de vuelta, brillas nena brillas imaginate que hasta aca me llega tu resplandor jeje.
DIOSAS espero que tu retraso sea una hermosa noticia, pero ya haztelo mujer que me tienes en ascuas jajajja yo estaria muerta de nervios, alegria, confusion, etc etc etc jaja espero que sea un super positivoo seria el mejor regalo de primavera.
PAULIKER Que ha pasado ya te hicieron el eco,?? como vaaas me tienes nerviosaa..
SILVIA Gracias por tus palabras, pero ya ves que en esto de la espera, somos medio desesperadas, ya estamos en tratamiento alopata y homeopataaa espero con ansia los resultadooos.
chicas alrato contesto las que faltan pork se me borra el cassetteee besoos
Buenos dias
¡Buenos días!
Está nevando!! Que bonito!! Ya cae con menos fuerza, pero esta mañana a las 7 no se podia ni ver.precioso!!!
Que tal? Como se avecina el finde? yo sigo sin la regla, contando que soy irregular está dentro de lo normal, si el lunes ya no me ha bajado me plantearé comprarme un testXDDD.me pongo super nerviosa solo de pensarlo.Sintomas? pues sintomas claros no tengo la verdad, algun dia revuelta pero levantandome a las 5:30 de la mañana y tomandome el café de un trago para no llegar tarde es normal y encima hoy me he levantado con dolor de gargataya es contaréayer no pude entrar apenas osea que ahora tengo lectura para rato..ehhh..empiezo a leerXDDDD..y una vez más BUENOS DIAS A TODAS!!!
Buenos dias
arimar felicidades!!
chicas gracias por preocuparos..estoy bien,bueno,asustadilla pero bien..
tuve el miercoles unos dolorcillos y me fui por urgencias y me hicieron eco y ahi estaba el saquito muy pequeño aun(estaba de 5+5)y un puntito que la gine me dijo que s eintuia que era el embrion..
ahora toca esperar al jueves a ver si ya le vemos y le escuchamos el corazon...
besitos!!
Holaaaaaa
Buenos día niñas!! Ayer mi hicieron la eco y todo sigue fenomenal, está super formaditAAAA, KE ES UNA NENITAAAA!!! Se vió todo muy bien, las manitas las piernas, la carita.... todo. Dice el gine que solo le queda crecer y engordar porque ya está formada. Mi hija se puso super feliz de saber que va a tener una hermanita. Estoy muy feliz de saber que todo va por buen camino.
Paulakier, yo tambien he tenido ( y tengo ) bastantes dolorcillos, pero mi ginecologo dice que eso es muy muy normal. Eso se produce con el crecimiento del utero. Yo he estado muy asustada, ahora estoy un poco más trankila, pero es como que no bajo la guardia. No te preocupes que todo saldrá bien.
Zotito me alegro mucho que le hayas oido su corazón. Eso es lo fundamental guapa.
Arimar FELICIDADES!! tía lo que daría ahora por probar un pokito de esa tarta ummmm.
BSOS
Urbanaaaa
fellicidades!!una nenaaaa!!!
ahora ya estara sun poquito mas tranquila!!de cuantas semanas estas ya?
me alegro que vaya todo bien..
Buenos dias
¡Buenos días!
Está nevando!! Que bonito!! Ya cae con menos fuerza, pero esta mañana a las 7 no se podia ni ver.precioso!!!
Que tal? Como se avecina el finde? yo sigo sin la regla, contando que soy irregular está dentro de lo normal, si el lunes ya no me ha bajado me plantearé comprarme un testXDDD.me pongo super nerviosa solo de pensarlo.Sintomas? pues sintomas claros no tengo la verdad, algun dia revuelta pero levantandome a las 5:30 de la mañana y tomandome el café de un trago para no llegar tarde es normal y encima hoy me he levantado con dolor de gargataya es contaréayer no pude entrar apenas osea que ahora tengo lectura para rato..ehhh..empiezo a leerXDDDD..y una vez más BUENOS DIAS A TODAS!!!
Segunda parte
Arimar: Muchisisimas Felicidades!! Ummm.se me ha hecho la boca aguatiene que estar deliciosa la tarta
Urbana: Felicidades por tu NENA.XDDDDDlo principal es que todo vaya bienahora ha pensar en el nombre¿ya lo teneis elegido?
Myace: ¡¡ que bien se lo montan en vuestro cole !!. El año pasado en la guarde de mi hija estuvo mu chulo, hicieron la fiesta con los padres y bueno, yo por curro no pude ir pero mi chico si fue y se tuvo que disfrazar de vaca y mi hija de vaquita.XDDDEn cambio hoy, siendo el primer año de Lidia en el cole, por lo visto la fiesta de Carnaval la hacen solo para los niños, no hay papas presentes,puf.. que rancios de verdad, en fin, yo con mi horario casi siempre me pierdo esos eventospero esta noche estaré al lorito..XDD
Diosas: muy buena suerte!!! Pero pinta bien no crees? son ya 4 dias de retraso y si tu eres regularpinta francamente bien
Recipienta: estoy como túdeseando que llegue el buen tiempo para estar todo el dia en la calle,el invierno es triste, aunque la nieve me encantaeso siverla desde casaque yo el frio no lo soporto..
Bueno...hoy tengo el dia liado pero por si las moscas...Buen finde!!
Urbanaaaa
fellicidades!!una nenaaaa!!!
ahora ya estara sun poquito mas tranquila!!de cuantas semanas estas ya?
me alegro que vaya todo bien..
Holaa
Muchas gracias guapa!! pués según la eco estoy de 14+2. Lo que pasa es que se ha visto clarísimo que era una nena. Tan claro tan claro, que lo vi hasta yo. De mi niña ( ke ya tiene 4 añitos ), no lo vieron hasta los 6 meses porque estaba siempre cruzada de piernas, pero ésta estaba totalmente espatarrá la marranilla. En cuanto menos lo esperes estarás de las mismas semanas que yo y te sentirás mucho más trankila. Lo del miedo es que debe ser normal, yo al menos no lo puedo evitar.
Bsos.
Qué alegría!!!!
Qué alegría URBANA y PAULI saber que todo está yendo bien!!!
Felicidades URBANA por tu niña, a mi también me gustaría que fuera niña, aunque no estamos para elegir, jiji.
ARIMAR, como durante el finde no suelo conectarme, ¡¡¡ Muchas Felicidades!! Que lo pases muy bien mañana en tu cumple.
Holaaaaaa
Buenos día niñas!! Ayer mi hicieron la eco y todo sigue fenomenal, está super formaditAAAA, KE ES UNA NENITAAAA!!! Se vió todo muy bien, las manitas las piernas, la carita.... todo. Dice el gine que solo le queda crecer y engordar porque ya está formada. Mi hija se puso super feliz de saber que va a tener una hermanita. Estoy muy feliz de saber que todo va por buen camino.
Paulakier, yo tambien he tenido ( y tengo ) bastantes dolorcillos, pero mi ginecologo dice que eso es muy muy normal. Eso se produce con el crecimiento del utero. Yo he estado muy asustada, ahora estoy un poco más trankila, pero es como que no bajo la guardia. No te preocupes que todo saldrá bien.
Zotito me alegro mucho que le hayas oido su corazón. Eso es lo fundamental guapa.
Arimar FELICIDADES!! tía lo que daría ahora por probar un pokito de esa tarta ummmm.
BSOS
Enhorabuena!
Felicidades guapa! que bien una hermanita para tu niña!.Me alegro un monton que todo vaya bien,has pasado ya los tres meses que son los de mas riesgo,asi que muchisimo animo,que todo va a seguir igual de bien.Un beso.
Ay que nervios!
Ay chicas no se,no he podido aguantar a maña,y me he comprado el test y me lo he hecho,y ha salido la segunda rallica la del positivo,muy clarica,pero no se que significa eso! eso me pasa por no hacermelo ni con la primera orina de la mañ y por comprarme el mas barato ... mañ me tendre q hacer otro,decirme si a alguna le ha salido tan clara la seguda raya....
Ay que nervios!
Ay chicas no se,no he podido aguantar a maña,y me he comprado el test y me lo he hecho,y ha salido la segunda rallica la del positivo,muy clarica,pero no se que significa eso! eso me pasa por no hacermelo ni con la primera orina de la mañ y por comprarme el mas barato ... mañ me tendre q hacer otro,decirme si a alguna le ha salido tan clara la seguda raya....
Enhorabuena!!!
Nena Enhorabuenaaa ke eso es un POSITIVOOOO!!, a mi de mi niña me salió que casi no se veía de lo clarita que eraaaa, y mira ya tiene 4 añitos. También es verdad que yo no me la hice en la primera orina de la mañana, pero salió. Un gine una vez me dijo que si no salia nada en el test podría ser positivo o no, pero que si salía algo, por muy flojita que fuera era positivo seguro.
Yo me repetiría uno mañana o el domingo, pero ya verás como es que si.
BSOS
Muchas gracias
Muchísimas gracias a todas, sois unos SOLES.
Diosas niña, no se como te puedes aguantar. Yo con el test en mi mano no podriaaaa. ainns ke nervioss.
Gracias..........
Gracias a todas! mañ me hare otro para confirmar, si al final me va a salir caro....! arimar yo tb le he dicho a la de la farmacia dame el mas barato que tengas(8 eur), en el de ovulacion salio mas fuerte la raya, y Myace voy a seguir entrando igual que siempre,pq vosotras sois las que habeis estado en lo bueno y en lo malo,y he compartido lo malo y tb voy a compartire lo bueno....
Mi marido se ha quedao pasmao,y lo unico que me ha dicho,pues menos mal que no se movian....y lo siguiente: no se lo digas a nadie que lo cascas toooo,(como me conoce) y si lo dire pero a los justos.
No se estoy rara,no estoy contenta del todo,pq el miedo me puede.
Chicas bajon
bueno antes que nada FELICIDADES ARIMAR, lo mejor para este año te quiero mucho linda.
Estoy super inflamada por el omifin, y el doc me dijo que no fuera que le enviara los resultados por correo, lo que me hace sentir triste porque no creo que me de luz verde, y otra cosa al parecer el omifin no funciono compre test de ovulacion y blanco nuclear, me muero!! en fin esperare a los resultados,
mil años despues.....
hola chicas....... me he perdido de mucho... semanas sin pasar..... no tuve internet en mi casa y como mi hija estuvo conmigo no podia ir al ciber..... por lo que veo ya hay muchos positivos, alguien me puede poner al corriente....¡????? que son como 29 hojas que tengo que leer...... yo les digo que mi embarazo va bien, los sintomas cada ves de mal en peor pero pues valen la pena,. ...... y super sorpresa,...... parece que no es uno si no 2....ahhhhhhhhhhh este 8 me lo confirman.......... mi esposo ya se esta haciendo la idea y las cosas ya estan mejor entre nosotros....... lo unico que no le agrada es que el tambien tiene sintomas.....jajajaja..... para que sienta lo que yo....... pero bueno.... dentro de un mes por fin nos entregan nuestra casa..... asi que tengo que empezar a hacer mudanza....... pero pues bueno la dejaremos de rentar....... bueno les digo que mi fecha probable de parto es el 7 de octubre para la lista....... chicas actualicenme........ bueno muchas felicidades a las que ya tienes sus lentejitas y las que siguen buscando animos que con eso que hay fiebre de positivos muy pronto este foro sera de puro positivos.......+}
les mando un beso y un abraso a todas.... prometo ponerme al corriente....
Buenos dias chicas.....
Que tal vais? me he levantado super temprano,estaba un poco nerviosa la verdad,me he repetido el test y ha salido positivo,la raya esta vez estaba mas marcada,el lunes ire al medico,tengo nervios,miedo y mil cosas,y encima como no tengo sintomas de embarazo,solo a veces como el estomago vacio,y algun dolorcillo de regla(pero leve,la otra vez me daban mucho mas fuertes).
Bueno guapis un beso,que paseis buen sabado,y a ver si diosas nos dice algo yaaaa.
Felicidades arimar!
Guapa Felicidades,que ya se me olvidaba,que pase un buen dia y espero que tu niña este mejor.Besos.
Por que me ha pasado a mi?
ola !
a mi tambien me ha pasado............despues de 8 semanas de embarazo el feto no se desvoltava mas, asi que deberia acerme un legrado. le pase bastante mal, solo un a persona que pasa por esta situacion entendera de verdad el dolor.muchas veces me pregauntava que por que a mi me pasa esto. yo tenia 9 meses ententando tener un bebe y luego consegui cuando mas euforicos estavamos deberia pasar lo que paso. todavia no entiendo por que puede pasar esto a una mujer que es sana que nunca a fumado y nunca a bebido...........pero asi es la vida te da de totdo..........
voy a esperar 4-6 meses y voy a intentar tenerlo.............si deberdad quremos algo consequremo!
un abrazo fuerte!
Ke felicidad...........
chicas, por lo ke llevo leido hay muchos positivos por aki.... arimar muchas felicidades........
MD: la verdad es que no se realmente que fue lo ke paso contigo pero por lo que entendi fue que perdiste a tu baby...... asi que solo me queda decirte que lo siento mucho, de todod corazn espero que muy pronto puedas tener ese positivo y a ese bebè que tanto esperas en tus brazos, con lo que contaste de lo de tu novio que te dejo sola lo lamento mucho...... ahora me alegro que estes con alguien que realmente te ame, mi chico cada vez esta mas lindo conmigo asi que puedo decir que todo va bien..... de hecho parece ser que trae torta bajo el brazo, por que a mi marido le esta llendo muy bien en el trabajo desde que me embarace y de hecho mi mamà nos regalo una casa........ pero bueno prometo seguir leyendo para ponerme bien al corriente de todo lo que ah pasado........
animo a todas las chicas que aun esperan la warry , y a todas las que esperan luz verde..
kasaroca..... como andas?????
Un poco de esperanzaa!!!
Hola nenas, pues con un poco de esperanza, le mande otro correo al doc le dije que me habia dicho que con los resultados de los analisis me daria indicaciones y que tenia dudas etc, chantageee!!! y me contesto cuando te llegue el proximo periodo hablamos. ok y yooooooooo me quede con cara de pero bueno me sono a luz verde y ademas mi suegro hablo hoy con el y le dijo que vamos muy bien que esta esperando mi proximo periodo aunque no dijo nuncaa banderazo, ni luz verdee ni nada, como que me suena a que si, esoo espero...
SiDV Ay nena me da mucho gusto que estes muy bien, ya ves fue solo una crisis, y espero que sean 2 babys, que gusto yo sueño con encargar 2, Ojala que se me concedira y sino pues me conformo con uno a estas alturas no me pongo moños, anduve un poco depre pero ya estoy mejor, el miercoles tengo analisis y a ver, ahi estara la prueba de si ovule o no.. besitos a la lentejita y a tu nena.
LUMI (Creo que asi te llamas, la chica nueva) Hola nenita mira esa pregunta nos la hacemos todas, porque a nosotras, todas esperabamos a nuestros bebes con amor, nos cuidamos, la respuesta no creo que la encuentres, pero lo que si te puedo decir es que ese dolor que sientes ahora que parece que te mata y te quema, pasara, no te digo que olvidaras, yo tengo 3 meses y aun lloro de vez en cuando, yo daria todo por tener a mi bebe en mi vientre, pero eso no puede ser, pero ese acontecimiento me ha hecho conocer a todo el monton de mujeres valiosas que hay en este foro, me ha hecho aprender muchas cosas, y darme cuenta de que la vida sigue y que no todo esta perdido, tenemos una esperanza, una ilusion, hace tiempo publique una frase que dice que aunque no lo parezca DIos nos esta preparando para cosas grandes, un beso y un gran abrazo....
Hola diosas...
Lo siento mucho guapa,la verdad que cuando se retrasa tanto pues re haces muchas ilusiones,pero pronto lo conseguiras,ya veras,y ademas en New York que es una ciudad magica,veras como te traes algo bueno de aññi,disfruta mucho....que es impresionante,como me gustaria volver.Besos.
Gracias lourdesan,
Muchas gracias guapisima,me ha hecho ilu verme en la lista FPP, y tb me ha dado un poco de miedo la verdad,bueno esperaremos que es lo me toca a mi ahora,esperar que todo vaya bien.
Bona nit chicas...
Reci que bien en granada eh,es una ciudad que me encanta tiene algo especial....a ver si vuelvo pq estuve con mi chico hace por lo menos 6 años...
Lagunillas gracias por la felicitacion
Gemaylidia....haztelo y sales de dudas,yo dije que aguantaria hasta el sabado y al final me lo hice el viernes,pero antes ya me habia hecho uno de ovulación osea que lo que se dice aguantar no aguante mucho la verdad....y me lo hice sola y asi cuando vino mi maridin a la hora de la comida le di la sorpresa...
Bueno chicas besiscos para todas.
Bona nit chicas...
Reci que bien en granada eh,es una ciudad que me encanta tiene algo especial....a ver si vuelvo pq estuve con mi chico hace por lo menos 6 años...
Lagunillas gracias por la felicitacion
Gemaylidia....haztelo y sales de dudas,yo dije que aguantaria hasta el sabado y al final me lo hice el viernes,pero antes ya me habia hecho uno de ovulación osea que lo que se dice aguantar no aguante mucho la verdad....y me lo hice sola y asi cuando vino mi maridin a la hora de la comida le di la sorpresa...
Bueno chicas besiscos para todas.
No me ha dado tiempo XDDDDpero bueno..estoy contenta por TU POSITIVO ..tarde o temprano nos llegará a todas.. XDDD
Diosas
"cumlade lab"hidratante interno 6 dosis va en una cajita blanca y morada,de la farmacia y creo que me costo 12 o 13 euros..va muy bien..yo lo gaste en enero y ya ves,me quede jajaa
disfruta de tu aniversario..besos
Buenos dias chicas
Buenos dias chicas,bueno ya mas bien buenas tardes,que bien Lourdesan que no tengas nada, tranquila y por lo emnos ya te has quitado una cosa de la cabeza,paulaiker el jueves esta aqui dentro de nada,a mi si que me queda que he ido al medico sta maña y me ha dado el volante para el hospital,pero me tienen que llamar ellos asi que,y la matrona uqe tengo es mas maja,es mayor como si fuer mi madre o mi abuela y super cariñosa.
Gemaylidia,bueno menos mal que no te lo hiciste,asi no te llevaste el chasco del negativo y te ahoorraste el dinero,si quieres dejar pasr un tiempecillo,pues bueno cuando tu estes lista.
BUeno chicas que paseis buen lunes,yo sigo con mis preocupaciones pq sigo sin sintomas de embarazo,solo algun dolorcillo y como de regal y algo de sueño.pero bueno a seguir esperando,
Buenos dias chicas
Buenos dias chicas,bueno ya mas bien buenas tardes,que bien Lourdesan que no tengas nada, tranquila y por lo emnos ya te has quitado una cosa de la cabeza,paulaiker el jueves esta aqui dentro de nada,a mi si que me queda que he ido al medico sta maña y me ha dado el volante para el hospital,pero me tienen que llamar ellos asi que,y la matrona uqe tengo es mas maja,es mayor como si fuer mi madre o mi abuela y super cariñosa.
Gemaylidia,bueno menos mal que no te lo hiciste,asi no te llevaste el chasco del negativo y te ahoorraste el dinero,si quieres dejar pasr un tiempecillo,pues bueno cuando tu estes lista.
BUeno chicas que paseis buen lunes,yo sigo con mis preocupaciones pq sigo sin sintomas de embarazo,solo algun dolorcillo y como de regal y algo de sueño.pero bueno a seguir esperando,
pues eso ya son sintomas.....el ensueño es uno de ellos y los dolores como de regla son debido a que el útero se empieza a expandir..XDDD......
Hola
Hola chicas, hace unos cuantos días que no entro... porque la verdad no he estado con muchos animos... y entre una cosa y otra casi ni he encendido el ordenador... Pero no me olvido de vosotras, ya tenía mono de foro jeje.
Es que a veces intento pasar pagina pero no puedo...
Ahora leeré un poco aver que ha pasado estos días, que tengo que leer 5 paginas... se nos puede decir lo que quieran, pero calladitas no eh! jejej Pero me gusta, poder leeros, aunque quizás no debería dejar tantos días, que se me acumula la faena...
Chicas... me ha venido hoy la regla... yo estoy flipando... El ultimo aborto fue el 18 de febrero... que hace poco más de dos semanas!!! Y estuve sangrando hasta... cuando? Creo que a principios de la semana pasado aun sangrava un poco... Yo alucino... no entiendo nada... Esto es la regla ya?
Me he puesto un tampax, pero ahora tengo yo la duda, puedo usar tampax? Porque claro en teoria cuando tienes el aborto no puedes usarlo, y tenemos que ir ahí super incomodas chorreando y con las compresas... pero ahora se supone que me lo puedo tomar ya como una regla normal y usar mis tampax y eso, nO?
Bueno, aver si alguna me dice algo, pero ya sabemos, cada mujer es un mundo, etc...
En el otro aborto me vino la regla justo a los 40 días, y ahora me viene en 2 semanas??? De verdad chicas que cada vez entiendo menos la naturaleza esta que nos toca y nos j0de poco a poco eh.. jajaj
Ahora voy a ponerme al día, y a leeros a ver si a pasado algo importante... Un beso muuuuy grande a todas!
mmmmm
hola chicas.....
bueno hoy fui al gine y me hicieron el ultrasonido.... y les digo.... no son dos, aunque me hubiera encantado la idea, solo hay un bebè con un latido muy fuerte y que va a la perfeccion, me dicen que tengo 8 semanas 4 dias asi que ahi voy.....
MDGARCIA.... me da gusto que andes de nuevo por aki, nena ya veras que pronto tendras ese positivo y a tu bebè en tus brazos, no te desanimes.....
Kasaroca..... ojala y todo salgo con que si ovulaste y pronto te den luz verde....
lokita muchas felicicdades.....
a todas las demas chicas les mando un beso... ando por aki de rapidito....
Buenos dias!!
Buenos días y Feliz día de la mujer a todas..!!
Segundo día de mi regla y esto más que una regla son hemorragias, mi reglas no eran así.vosotras mancháis más que antes de los legrados?? Yo no sé lo que me hicieron, pero aparte de la regla, la ovulación, no la noto, no tengo la famosa clara de huevo, no me quiero comer la cabeza más de lo que lo hago, pero cuantas veces he oído decir que después de un legrado te quedas en na y yo como siempre, al revés.
MYACE: estoy al 100% contigo..yo antes de quedarme embarazada tenia a gente a mi cargo, responsabilidades y una reputación que me había trabajado, y todo se fue al garete al quedarme embarazada. Yo soy informático y ya sabéis que este mundo es de hombre y asi empezaron los problemas, mi carrera se paró, es más, fue en picado, ahora no hago ni tengo la responsabilidad que tenia antes, ya no tengo gente a mi cargo, es más, soy el último mono. ¿me arrepiento? No, por supuesto, mi hija es mi alegría y cuando estoy en el curro aguantando lo que tengo que aguantar pienso en ella, pero no deja de ser injusto, estoy estancada pero tengo el mismo objetivo, volverme a quedar embarazada y le voy a echar morro y voy a intentar q me den de baja desde el minuto 1 para disfrutar de mi tripa y de mi hijatotal !!! tengo 32 años, nunca he cobrado el paro y mira si voy a tener que cotizar a la SegSocial..hasta los 67toda una vida!!!!
Sidvh: lo importante es que todo vaya bien, me alegro mucho por tipiensa que dos es mucho trabajo.,..aunque también doble alegria. Cuidate.
Yixa: ya nos contarás lo que te dice tu gine. La verdad es que después del legrado la regla se descontrola, a mi no tardó en bajarme pero si conozco casos en los que ha tardado bastante. Estate tranquila que ya verás como todo está bien.
Md: que te haya bajado está bien, a mi me suele venir alrededor de 31 dias como pronto y cuando me hicieron el legrado tardó solo 21 dias, 3 semanas, no me dijeron nada la verdad por lo q yo usé tampax, para mi era hemorragia de regla y no del legrado.
Mil besos para todas!!
Buenos dias chicas....
Como estais? yo algo preoccupadilla pq no tengo sintomas,ayer no tve dolores como de regla,y sueño tengo epro yo creo que es el normal,ufff no se como en el anterior tenia de todo(nauseas,dolor de pecho,dolor de regla,,,) en fin y hasta el 31 no tengo al eco y pq es privado que sino tampoco,que poco lo estoy disfrutando esta vez.
SIDVH,que bien que tu lentejita este perfecta,me alegro mucho guapa.
ANDREA,sigue esperando como tu dices una semana y a ver si te baja.
MDGARCIA,yo no me pondria tampax,ya se que es una m...ir con compresas,esa sensacion la odio,peroo bueno aguantate aunq sea este mes.
Gemaylidia,por desgracia en el mundo laboral,sigue habiendo muchisima discriminaion,y sobre todo en los sueldos.
MYACE,decias de estar en casa como una reina,pues mira el tiempo que llevo en el paro me siento inutil completamente,infravalorada,pq encima estas en casa y pareces que no haces nada,y desde que te levantas hasta que te acuestas estas todo el dia haciendo cosas,lo que daria yo por tener un trabajo,pq si que te digo que estar en la casa te machaca sicologicamente,y mas si estas acostumbrada a trabajar.Los primeros meses bien pq tienes tiempo para hacer cosas que antes trabajando no podias,pero cuando te levantas y ves que que todos los dias lo mismo,lavadora,plancha,cocina, limpieza y asi todos los dias te digo yo por experiencia que es una m......
Bueno chicas que tengais buen dia,un besico.
Ya estoy aquí
Chicas!
Ya he salido de mi famosa visita aunque no demasiado contenta. No me han dicho nada que no supiera ya....
Para empezar me ha atendido un médico ayudante, no el titular del departamento que era quien iba a atenderme...Pero es que creo que hoy estaban colapsados.
Lo que me ha mosqueado un poco es que no se ponían de acuerdo en quién me va a poner y seguir el tratamiento con la heparina. 1 me han dicho si había ido a ver a la hematóloga que me envió los resultados. Les he dicho que sí pero que ella me había dicho que era en fertilidad donde me pondrían el tratamiento.
En fin, que al final me han dicho que en cuanto el test me salga + me vaya para allá, que ellos hablarán con la hematóloga y me lo explicaran todo. Yo pensaba que la visita de hoy era para eso....
Ah! y en cuanto algún truquillo para quedarse rápido, nada de nada . Intentarlo y ya está....
MD, yo no me pondría tampax después del legrado...por tema infecciones. No te preocupes pq te haya bajado tan pronto. Yo creo recordar que después de mi primer legrado tampoco llegó al mes...De todas maneras, si no estás tranquila llama a tu gine o vete de urgencias y que te saquen de dudas que para eso están. Muchos ánimos guapa y piensa que así empieza antes todo el proceso hacia la recuperación....
Se me olvidaba....
Se me olvidaba contaros que mi regla ha aparecido está mañana justo antes de ir a la visita. Muy oportuna ella....pero al menos no se me ha retrasado mucho.
Hola mis amores!!!!
Bueno primero daros una gran enhorabuena a los nuevos POSITIVOS!!! ya la lista va aumentandoo, que alegriaaa!!!
A las demas mucho animo, nunca perdais la esperanza que sois mis mamis coraje, mucha suerte a recipienta,elenial, lurdesan,maigace etc a todas!!!!
yo de momento todo me va bien, muy asustada cuando fui a la eco de las 12 semanas, tuve k ir al baño un par de veces de los nervios, pero gracias a dios todo estaba bien. A las dos semanas me hice una eco en la clinica donde trabajo y ya me han dicho k es un CHICOOOOO!!! vais a tener un cibersobrino!!!! ahora estoy de 14+2 y ya tengo una barriguilla de espanto, y estoy echando un culo k parecen dos ejjejejej
Acabo de cambiar la foto de mi prefil y e puesto la eco para k la veais....
Chicas que me acuerdo mucho de vosotras y aunque ya no entre a diario de vez en cuando os leo, busco la lista haber como vais, aunk a veces esta un poko perdida ejjejej, pero no podia resistirme a contaras como me van las cosas, deciros que todo va a las mis maravillas y que si pudimos quedarnos una vez lo volveremos a conseguir y sino...una invitroo lok sea por conseguir nuestro sueño!!!
Mi gran miedo es la ecografia de las 20 semanas que es en la k ami me diagnosticaron una cardiopatia incompatible con la vida, asik solo espero k esta vez todo salga bien
AH!!!! le vamos a poner el mismo nombre k el k perdimos, pablo, a su honor!! que no hay dia k no piense en el
un besazo a todasssssssss
feliz dia mujeres
Un fuerte abrazo a la distancia, y espero q aunq sea por hoy los jefes se porten bien, bueno a mi el día de ayer un compañero del trabajo nos invitó a almorzar (adelantado) y hoy esperemos q el jefe nos de la tarde libre jejej... además ya tengo mi regalo por el día de la Mujer ....... y es... es... la tan esperada que ya se está asomando, después de 67 días exactamente SE IMAGINAN!!! es una eternidad y yo q esperaba ir con el gine el lunes, creo q la maldita keria q la acuse con ustedes jajjajajajjaja ahora recien me pondré a contar 2 periodos mas para mi luz verde (casi los 6 meses q me dio el primer gine):
Ayer necesitaba mimos jejejej asi q no cocine mi amorcito lo hizo y me liberó de todo, yo estab acon dolor q aun lo tengo aunq es muy poco. Buen xicas, mas tarde entro y q la pasen muy bien
Hola mis amores!!!!
Bueno primero daros una gran enhorabuena a los nuevos POSITIVOS!!! ya la lista va aumentandoo, que alegriaaa!!!
A las demas mucho animo, nunca perdais la esperanza que sois mis mamis coraje, mucha suerte a recipienta,elenial, lurdesan,maigace etc a todas!!!!
yo de momento todo me va bien, muy asustada cuando fui a la eco de las 12 semanas, tuve k ir al baño un par de veces de los nervios, pero gracias a dios todo estaba bien. A las dos semanas me hice una eco en la clinica donde trabajo y ya me han dicho k es un CHICOOOOO!!! vais a tener un cibersobrino!!!! ahora estoy de 14+2 y ya tengo una barriguilla de espanto, y estoy echando un culo k parecen dos ejjejejej
Acabo de cambiar la foto de mi prefil y e puesto la eco para k la veais....
Chicas que me acuerdo mucho de vosotras y aunque ya no entre a diario de vez en cuando os leo, busco la lista haber como vais, aunk a veces esta un poko perdida ejjejej, pero no podia resistirme a contaras como me van las cosas, deciros que todo va a las mis maravillas y que si pudimos quedarnos una vez lo volveremos a conseguir y sino...una invitroo lok sea por conseguir nuestro sueño!!!
Mi gran miedo es la ecografia de las 20 semanas que es en la k ami me diagnosticaron una cardiopatia incompatible con la vida, asik solo espero k esta vez todo salga bien
AH!!!! le vamos a poner el mismo nombre k el k perdimos, pablo, a su honor!! que no hay dia k no piense en el
un besazo a todasssssssss
Enhorabuena CENI!!
Que alegriaun NIÑOXDDDDque guay!!!! No te preocupes que seguro que todo sale bien..es normal q tengas miedo, todas lo tenemos pero tiene porque volver a pasarXDD..madre mia.tienes que estar como loca, ya nos irás contando guapa. Mucha suerte y un beso gordo!