Despues de un aborto quien se apunta para volver a intentarlo con ilusion
Hola chicaaas buena noche desd cancun
Hola mis amores, pues aqui sigo sufriendo jajaja, mañana es mi segundo aniversario, y el martes espero mi tan ansiada regla!!! espero la ultimaaa hasta dentro de nueve meses, dice Lurdesan que ese sera mi mejor regalo de cumpleaños y yoo la apoyoo Dios quiera que siii!!!, hoy fui a snorkelear a los arrecifes, en puerto morelos es el segundo arrecife mas grande del mundo, bellisimo, bueno nenas solo le digo que las quieroo y que ya ven que ni de vacaciones se libran de mi, las amooo
Ver también
Prima
lo siento mucho pero me alegro q estes tan animada...muchos besos
Hola chicas...
Hola vhicas que tal? acabo de venir del mercado de comprar fruta fresca,y tomates que sepan a tomates y no los que venden en las grandes superficies,es que soy de un pueblo de la huerta de Murcia y siempre mi abuelo cultivaba de todo y estaba todo riquisimo y ahora cuando tengo que comprar verduras y frutas carisimas y que no saben a naaaa me pongo mala.
Pau en mi eco solo vi un saquito,que se suponia que dentro estaba el embarazo,eso es lo que me dijo el gine,pero como era abdominal no vi nada mas hija...asi que hasta el 31 que tengo el pribvado a seguir esperando.Tú estate tranquila guapa,que tb estas de muy poco tiempo y alomejor no se vio bien,muchas veces pasa.
Reci,no nos cuentas nada de ti,tu siempre pensando en nosotras.
Kasaroca yo tb hice snorkel,en mi viaje de novios esta guay eh! a mi es que me enacanta el agua.
Dinora,soy como tu en cuanto me pasa algo me meto a internet a mirar pq puede ser,y eso es lo peor que pudes hacer,yo tb estaba rallada con lo de la ovulacion y como dice elenial si te haces los test y salen positivos es que ovulas asi que no le des mas vueltas.
Arimar pues si que es una pena que lo de tu compi,pq tb pienso que cuando mas tarde peor,mas o quieres y nose mas los sientes.
Elenial,pues yo me hice la cito y habia tenido relacione sla noche antes,es que a mi no me dijeron nada,pero tu por si acaso no hagas naaaa...
Prima me alegro que estes mejor,pero por si acaso ve al medico,aunq pienses que lo has hechado todo,pero asi te quedas mas trankila no?
Buenos bissico para todas.
Chicas!!!
Estoy un poco liadilla, porque tengo que ponerme al día con el tema de Avon y además estamos de obras en casa... Bueno mejor dicho, mi novio está poniendo una bañera y quitando la ducha... desde el miercoles pasado!!! y que quiere decir??? Que estoy sin agua desde el miercoles pasado!!! Uf que desastre de casa tengo... menos mal que tengo a mi madre en el piso de arriba y puedo subir a hacer pis jajaj porque ni eso...
No puedo fregar platos, cocinar... que desastre tengo... pero oye, que el no creais que se está agobiando eh... con caaalma... parece que sea caribeño...!!
Se ha levantado a las 11 y media y porque me he puesto de mala leche.... y desde la 1 y media sentadito en el sofá... ahora me dice que no tiene mortero... ¿Y por que no vas a comprarlo? porque no es hora...
LO mato??? lo mato!!!!! encima... yo por ejemplo hoy me he levantado a las 7 y media de la mañana, he llevado a mi abuela al hospital, con la lluvia que hay, que tendríais que aver visto el chou con la silla de ruedas, el paraguas, el coche... uff... llego a las 11 y media, le levanto (a mala leche) y estoy poniendome organizando los catalogos y eso.... c0ñ0 lo hago por nosotros, ni que estuviera yo jugando... pues "ÉL NO VA A HACER LA COMIDA, NO LO VA A HACER TODO ÉL..."
Lo mato?????????
Que cabreo tengo ahora mismo... encima se las da de enfadado... es que uffffffff no se para que narices nos hechamos pareja a veces eh!!
Jajaja bueno, ya me calmo, pero al menos con vosotras me desahogo, porque sino... lo mato! jajaja
No me he podido poner al día, lo siento, habeis escrito bastante pero como vereis estoy con un caos que no puedo pararme en el ordenador, encima se me enfada!! Lo mato!!! ajaja
Bueno chicas, un beso grande, cuidaros mucho.
Pauli, ya nos dirás algo de la beta.
Prima, cuidate mucho.
LO siento, de las demás no he leido nada, he intentado releer por encima pero no he podido pararme.
Espero que me perdoneis, un beso!
P.D.: Ah!! mi hermana hoy sale en libertad. Ya por fin. Ya no tiene que volver... después de 5 años y medio, hoy empieza su nueva vida, os lo comento por aqui, aunque no tenga nada que ver, porque para mi es muuy importante!
Buenos dias/tardes!!
Buenos días chicas o casi buenas tardes!! Estoy como el día..gris !!! ya he entrado varias veces a leeros hoy pero no tengo ganas de escribir ni sé que poner ni contaros aparte de daros ánimos a todas. Anoche me empezó a doler el lado derecho y dije..andaa lo mejor estoy ovulando y sería la primera vez que lo noto tras el legrado, pero claro, dejé de manchar el sábado, ayer era lunes, seria demasiado pronto y me he sorprendido a mi misma mirando cual seria mi semana fértil.ainsssss .y mira que he dicho que no iba ha hacer nada de eso.si lo q te digo, al final me veo comprando tiras de esas pa ver si ovulo o no ovulo . Estoy cansada de todo lo que rodea a mi curro y decido entrar en el facebook y zas!! la prima de mi chico diciendo que sale de cuentas en junio, que hay que ver la cantidad de cumples que hay en junio y yo pensando..miracomo yoque daria a luz a primeros de juniotoma..otro motivo más para estar ploft . pero bueno, q hay dias buenos y dias malos, hay dias que estamos mas fuertes y otros mas debiles, que si a ti Myace, no te apetece ir a ver a bbs pues no vayas, ya irás cuando estés más fuerte, que hay que hacer como dice Elenial, ser positivas pero hay dias que si no es por una cosa,es por otra cosa.
Chicascuidaros mucho.
Hola amigas necesiito ayuda!!
Hola chicas necesito que alguien me de su opinion... Mi ultima regla me vino el 25 de frbrero y se me fue el 28 de marzo...El jueves 10 de marzo estuve haciendo un poco de gimnasia, abdominales mas exactamente, una hora despues empece a tener perdidas inmediatamente fui al medico la doctora me dijo que podia ser un embarazo de no mas 2 semanas y me dio un test casero para que me haga y una orden de ecografia que el turno es para dentro de 1 semana...El problema es hace ya 5 dias que estoy con perdidas y tengo miedo piensan que puede ser un embarazo?Que puedo llegar a sufrir un aborto espontaneo?Agradeceria si alguien me puede contestar mis duda
Suerte!!
Muchos exitooosss!!!Te mando muuy buena vibra!!!
hola chicas..... buenas tardes.
Primero que nada tengo que decirles que hoy me he enterado que una amiga ah perdido a su baby, apenas tenia un mes, pero pues ni modo, parece ser que hoy no hay muy buenas noticias....
prima.... yo te recomendaria que fueras al doc, por que si realmente fue un aborto tienes que ver que no keden restos, deberias de ir.
PAU.... bueno pues esperemos que mañana nos tengas buenas noticias, te digo que ami tambien me dijeron cuando fue al gine que no estaba embarazada, por que no se veia nada, y que si las pruebas habian dado positivo era por que tenia la prolactina alta. y ve una semana despues se veia el saco gestacional, 4 semanas despues ya se veia my pequeño renacuajito, por que eso parece, y con un latido muy fuerte, asi que todo puede suceder......
lo mismo tengo que decir para LOKITA, todo puede pasar....hay que tener fe y esperanza....
MD...bueno osea que onda con tu novio???? creeme que si el mio hiciera lo mismo tambien lo mato........ y todavia se hacen los indignados......no,no,no... pero bueno....
Kasaroca....ke bien que te la estes pasando muy bien en tu viaje..... diviertete mucho y deberias de ir a alguno de los cenotes sagrados.....
veo que algunas de ustedes toman omifin..... bueno pues dejenme decirles que gracias al omifin tengo a mi baby.....asiq ue yo si lo recomendaria....
a todas las demas chicas, que le puedo decir..... animos a todas, a seguir buscando y recuerden que la esperanza es lo ultimo que muere.....
Buenos dias
gracias a todas por el apoyo...la verdad que vosotras sois las que mas me entiendeis y quiero daros las gracias por vuestra preocupacion..a la tarde os cuento.muchos besos!!
Hola chicas
Bueno, pues yo también estoy como el día, gris... A parte de que estoy en la cama con fiebre, que espero ponerme bien que mañana es mi cumple y me gustaría hacer algo...
Pero es que esta madrugada a hecho 2 años de mi primer aborto... Y no se me va de la mente, os lo juro... son las malditas fechas, pero me vienen las imagenes a la cabeza, la sensación de estar allí sola en el hospital, (que el que era mi pareja se quedó en la cama...) y no se, no es que me duela más que otros días, pero si que pienso, ahí empezó todo...
Ese día cambió mi vida, y me cambió a mi, hizo que me obsesionara con los temas, que tuviera miedos, pff yo que se...
Yo para entonces estava de 9 semanas más o menos... y para ese embarazo estuve 1 año buscandolo...
Será una tontería, pero tengo unas ganas de llorar...
A mi me pasa, que no puedo evitar pensar también cuanto tiempo tendría mi hij@... y a mi el primero me tocava para noviembre de 2009.. Por eso también estas navidades lo pasé bastante mal, entre lo de mi padre (que hacia un año que no estava en casa) y que yo no parava de pensar, aunque no se lo dige a nadie, que hubieran sido las navidades tan diferentes si yo hubiera tenido un bebé de un añito y poco...
Pero bueno, perdonadme, es que ya se sabe que las fechas son muy malas, pero tengo una cosa por dentro... Recuerdo que yo tenía un monton un monton de ilusión de mi cumpleaños de 20 años, para mi era más que los 18, además embarazada, era mi mejor regalo... y cambió tanto todo...
Bueno, a lo que iva, voy a daros un repasito rapido, perdonadme que llevo unos días un poco ausente, pero entre una cosa y otra...
myace, a veces uno hay que plantearse si vale la pena o no los trabajos... yo el mío estuve apuuunto de dejarlo, y más cuando me digeron que abortara... al final me hecharon ellos por 20 días de baja, pero yo prefiero no estar en ese sitio la verdad...
Gema, yo también tengo hoy un día de esos, pero supongo que volverá a salir el sol para todas, un besito.
Prima, deberías ir al medico, yo creo que tu misma lo sabes, y si no quieres ir al mismo hospital, vete a otro, aunque esté más lejos, pero sabes que es por tu bien..
Arimar, te vuelvo a ver un poco más animada no??
Babyilusion, paciiienciiia, guarda esos test para tu luz verde, jaja! (mira quien lo dice... pff la que ya se ha hecho hasta de embarazo sin tener luz verde...)
lurdes, cariño no tengo ni idea de onagra porque no me he tomado nunca, solo espero que tu marido tenga el olfato atrofiado y se haya equivocado! Ah, y si el mio me tira el tabaco, entonces si que lo mato! lo que pasa que el fuma... al menos no me agobia con ese tema..
Recipienta, estamos más sensibles ultimamente, es normal... pero ojalá tengas que llamarla por telefono para darle esa noticia! espero que tu tio se recupere, un besito.
Pauli cariño, sigo teniendote en mis oraciones... ojalá todo salga bien, dinos algo en cuanto sepas, vale? un beso enorme!
Andrea, que ya ves la luz verde!! Bueno, lo de semana santa, algun huequito encuentras, fijo!
Elenial, lo tuyo es un show jajaj te imagio esta mañana, y madre mía, has empezado bien el día, eh...
No me acuerdo de más, lo siento, pero al estar un poco desconectada estos días mi cabeza ya no da pa más.. además os he soltado ya un tostón....
OS quiero a todas, un beso!
Bueno chicas...
Si les cuento que ando descansando como el medico me dijo...A armarse de paciencia(cosa que no tengo)...Con mi marido venimos planeando tener un baby pero todavia no nos habiamos puesta en campaña cuando ZAS!!llego la noticia...
Andrea: La doc me dijo que los abdominales pudieron ser la causa que hice una mala fuerza que desato el sangrado...
Recipienta: Espero que todo salga bien con tu tio, yo te cuento que con mi madre no me llevo bien pero me pasa con mi marido si se va un par de horas en la situacion en la que estoy me pone mal, asi que por ese lado te entiendo.
Gracias a todas por los consejos la verdad que me hacen sentir de lo mejor hace unos dias atras estaba caminando por las paredes jejeje...Bueno chicas muchos exitosss!!y arriba ese animo
Aaaa me olvidaba MD: fuerzas!!que nada es para siempre, y hay que salir adelante para el proximo bebbiito que venga!!
Hola
hola!ya hemos vuelto.nada,al final es mola y me ingresan mañana para legrado.lo bueno que ya nos haran toda slas pruebas a ver que pasa..besos
Lo siento pauli,
Pauli guapa lo siento mucho,te mandon un abrazo super fuerte para darte todo mi cariño.Piensa que pronto te haran las pruebas,y podras y estaras mas trankila.
Para todas las demas un beso tb fuerte,hoy estoy tristona y aunque os he leido no tengo muchas ganas de escribir.
Pauli cariño..
Ahora mismo sobran las palabras, nada de lo que te digan o digamos hará que cambie tus sentimientos...
Solo te mando un super abrazo y beso y muchos animos.
Sobretodo fuerza, fuerza para seguir adelante y volver a levantarse en cuando te recuperes.
Ahora te harán todas las pruebas del mundo, mira ese lado, iremos sobre seguro la proxima vez. Un beso enorme,
pau...
bueno kariño creo q las palabras sobran para decirte q lo siento...y aunq es duro pasar por esto..nos hemos vuelto mas fuertes asi q venga no desanimes....y bueno q te hagan tooodas las pruebas a ti y a tu maridin....un besaso.....
ay pauli lo siento
Realmente no existen palabras, para expresar, o para consolar, me siento impotente, pero se eres fuerte toda una guerrera, con tratamiento ya veras que todo estara bien, un abrazo y cuenta con mi oracion linda
Chicas mis niñas amadas
Quiza les parezca tonto que en la inmensidad de todo lo que me rodea, me sienta un poco nostalgica, no puedo evitar pensar que cuando me entere que estaba embarazada, ya tenia el viaje planeado y pense ay estare de 5 meses, me tomare fotos con una hermosa panza, y de repente me dan ganas de llorar, ayer cumpli dos años de casada y pedimos a Dios la gracia de ser papás, me siento un pelin depre... en fin las amo y luego con estas noticias me siento de bajon..
Pauli
llora,patalea,revelate contra todo y contra todos ;tienes todo el derecho del mundo:cuando pase tu duelo,levantate,que te digan a que se debe,pero no desesperes,puede ser que no haya una causa,aun asi; lucha,los sueños cuesta mucho conseguirlos,te lo dice una que ya lleva dos abortos,y no voy a rendirme,ahora soy mucho mas fuerte.
a las demas no os digo nada,creo que con esto de pauli estamos todas con los animos por los suelos,esto es una put...pesadilla que se repite y se repite.
Pauli..... lo lamento mucho.... no se ni ke decirte, pero bueno todo saldra bien.... hay que tener animos y pues solo queda esperar y a volverlo a intentar..... te mando un beso muy grande y muchas fuerzas y animos....
Hola que tal
ESTUBE MIRANDO ESTA PAGINA Y SE ME HISO INTERESANTE YA QUE QUISIRA PODER ASER UNA PREGUNTA..HASE UN MES ATRAS TUBE UN ABORTO EXPONTANIO,QUERIA PREGUNTAR SI HAY ALGUN RIESGO SI QUEDAS EMBARASADA DESPUES DE UN MISCARRIAGE?? ES QUE SIENTO LOS SIENTOMAS Y ME PREOKUPA QUE BUELBA A REPETIRSE..
Pauli
Pauli cielo, no sabes cuanto siento lo que te está pasando. Creo que no hay palabras de consuelo que yo te pueda dar, solo que mirando la parte optimista, o mejor dicho, algo bueno o aceptable de todo esto, es que os van a hacer las pruebas y eso ya es un paso importante. Espero que todo pase rápido, y que cuando te recuperes y llegues del hospital nos digas que te encuentras mejor y con ánimos para seguir luchando.
Un besazo
paulaiker...para lo que kieras..ya sabes dónde estamos
Paulaiker!! Lo siento mucho, nada de lo que te pueda decir te va a hacer sentir mejor, no es justo que tengamos que pasar por esto más de una vez, tomate tu tiempo y te queremos pronto de vuelta. Un fuerte beso y abrazo.
Lo siento mucho paula
Paula, de verdad que lo siento de todo corazón. Espero que se te pase rápido el día de hoy y pronto puedas estar en casa tranquilita.
Ahora con las pruebas que os van a hacer, os darán solución y al ataque peque.
Un super abrazo, muy muy fuerte.
Felicidades mdgracia
Espero que pases un día genial guapísima. Disfruta a tope y a ver si te regalan muchas cositasssss. Ya nos cuentas.
Un besazo
Buenos dias
Hola chicas,voy ha hacer un repasillo,que aunq os leo siempre ultimamente no escribo nada.
Pau: cariño espero que te vaya bien,ya veras como pronto estas en cas.un besazo.
Md: Muchas felicidades guapa!,disfruta de tu dia.
Andrea: gracias por los animos,siempres estas ahi ultimamente.un beso guapa.
Reci.,ojala le des la noticia a tu mami por tlf,sera buena señal no?.
Dinorah. me parece muy bien que quieras desconectar,todo esto a veces nos abruma demasiado y se convierte en un sin vivir,pero sigue entrando de vez en cuando eh!
Zotito; no te pongas triste,un beso guapa.
Kasaroca:aunq no estes con la barriguica en Cancun,pero disfruta guapa que te lo mereces,y animo para ti tb.
No me acuerdo de mas chicas,un besazo.
felicidades
MD muchas felicidades pasatela bien y ojala que te mejores pronto.....
Pau..... pues lo siento mucho ojala y todo esto pase rapido y que cuando regreses del hospital estes mucho mejor.... te mando un beso..
A BESHA pues cada aborto es diferente, asi que no hay como saber si son los mismos sintomas, pero pues yo te diria que fueras con tu medico y veas que onda.....
a las demas chicas les mando un beso y un abrazo......
Sangrado en el primer mes!
Hola..les cuento que me hice un dap-test y me dió positivo...
pero empezé con un leve flujo marron-rosa..que termino en uin sangrado abundante ya hace tres dias...por lo que sé esto no es normal...y tengo miedo de un aborto espontaneo..
Sangrado en el primer mes!
Hola..les cuento que me hice un dap-test y me dió positivo...
pero empezé con un leve flujo marron-rosa..que termino en uin sangrado abundante ya hace tres dias...por lo que sé esto no es normal...y tengo miedo de un aborto espontaneo..
A mi me paso lo mismo
Miira a mi me paso lo mismo estuve con 7 dias de sangrado, pero a mi no me confirmaron que sea embarazo...Estate tranquila es lo mas importante y anda al medico!!
Y hace muucho reposo absoluto!!conta como andas!!Besoos y cuidate
que ya es viernes!!
¡Buenos días a todas chicas!
Cómo se presenta el fin de semana?? Puf, yo pensaba mañana ir a comer fuera con mi chico y nuestra hija, a celebrar el dia del padre los tres juntos, pero me dice mi chico que mañana ha quedado con su madre para ir a casa de su hermano a comer todos juntos, puf, no me apetece nada, la madre de mi chico, que yo la llamo la SUSODICHA me mira mal desde que nació mi hija porque no la dejé organizar mi vida ni la de mi familia, cuando nació empezó a venir todos los dias a mi casa, a llamar todos los dias a todas horas y yo me agobié, empezó a intentar manejar todo, no es su primera nieta, es la quinta de seis pero da la casualidad que nosotros somos los que más cerca vivimos de ella y que ella influye mucho en mi chico pero en mi no, y entonces vinieron los problemas, como yo no la dejo hacer pues ahora me mira malno nos soportamos y ayer cuando me dijo de ir a comer a casa de su familiame amarguéme amargué y seguiré amargada todo el fin de semana..prefiero quedarme mañana trabajando antes que ir a comer con esa señora..no la soporto, cada dia menos, alguna vez he estado tan harta que he pensado incluso en dejarlo con mi chico, es más, cuando perdí a mi chiquitin pensé y todo que era una señalXDDDD.vaya rolloya es contaré.
MD: ¿q tal en tu cumple? Espero que lo pasaras bien, al final con el bajón que me dio leer lo de Pau no volví a entrar ni nada, pero espero que todo bien, yo los cumpló la semana que vieneXDD
Pau: espero que ya estés en casita con los tuyos, un abrazo mu fuerte.
Lurdesan: la maldita regla en lugar de aparecer antes para no hacernos ilusiones aparece un dia con retraso, parece que lo hace aposta. Lo siento mucho guapa.
Flavia: acércate al médico y se lo comentas. A mi nunca me ha pasado pero si he odio casos de otras chicas y ellas lo llamaban aborto bioquimico, pero mi recomendación, vé al médico y que te saque de dudas.
Elenial: positivismo a tope..XDDDyo te lo agradezco que esta semana estoy plof con todo.
Kasaroca: cuando vuelvas tienes que cambiar la foto del perfil eh??? una que salgas tomando el sol en Cancun y con tu minibarrigaXDDDDdisfruta.
A todas las demás Reci, Myace, zotito, migala, orgullosa, prima.a todas todas todas.buen fin de semana.XDD
Hola
UN MICARRIAGE ES COMO UN ABORTO EXPONTANIO ...
Hola
ya estoy en casa,me duele un poquito pero bien.me voy al sofa.besos
Buenas....
Hola chicas,que finde mas bueno por toda España eh! pues a dsfrutarlo.
Lourdesan,espero que no te duela mucho,que los dentistas son jodios.
Pau,descansa este finde en casita y que te cuide mucho tu maridin,un beso guapa.
Elenial,me encanta leerte ase de contenta,das alegria al foro,di que si disfruta todo lo que puedas del finde,
A las mamis,Andrea, Myace,gemaylidia, disfrutad de dia del padre,con comidas o con lo que sea.
Mdgarcia,espero que pasaras un buen dia de cumple...y que te hicieran muchos regalicos.
Zotito estoy bien,deseando que llegue el 31,y con hambre o no se si sera ansiedad.
Kasaroca si es tu cumple hoy,que no lo se cierto,muchisimas felicidades pasalo bien.
Reci, pasa un buen finde tu tb,te he leido esta mañ,pero solo me acuerdo de eso.
Besicos para todas.
Pacienciaaaaa
Recipienta, si ya tienes síntomas de regla y te salió ese flujo marrón y no te viene, tiene buena pinta. A mí me pasó exactamente eso cuando estaba embarazada, cuando faltaban cinco o seis días me empezó a doler el pecho, dolor en el vientre y no venía. También me hice un test y salió negativo (es muy prontooo) así que espera por lo menos al viernes que viene y te lo haces.
Relájateeee, que seguro que esta vez nos das una buena noticia pronto
Holaa!
Chicas paso solo para saludaros, no me ha dado tiempo a leer nada de nada... Llevo unos días que no paro.
entre que he estado mala con un costipado impresionante, que aun sigue pero al menos se me ha ido la fiebre...
Además ha sido mi cumple y lo he celebrado en diferentes días con diferente gente. Dentro de lo que he podido, porque el resfriado no me ha dado mucha tregua.
Y además ha llegado mi hermana, como ya os dige, de libertad. Y aunque está en casa de mi madre, está conmigo toodo el día, y claro me tiene a mi de taxista para arriba y para abajo jaja. No paro de verdad, aunque bueno, estoy muy contenta porque estoy aprovechando tiempo con ella que me hacia mucha falta el tenerla. Y también porque ella ha de dejar de lado toooodas las amistades que tenía antes de entrar en la carcel, y claro se siente sola, si no está conmigo, o está sola o tiene que volver con la gente de antes...
Entonces pues la estoy presentando en sociedad jajajaj (con mis amigos) y no paro enserio.
Os tengo muy muy presentes, pero no me ha dado tiempo de nada. Y si añadimos que estoy intentando hacer lo que puedo con lo de Avon, y sigo con obras en casa.... imaginaos como ando.
Hoy no voy a salir porque estoy con la tos que no puedo ni moverme que me ahogo... Así que intentaré leeros algo, pero no se si me dará tiempo a ponerme al día del todo.
Os mando un beso muuy grande a todas y ya iré entrando un poquito más, al menos lo intentaré todo lo que pueda.
Os quiero mucho preciosas.
Reciii
Hola chiicas muuuy buenos dias para toodas...Aca en mar del plata, Argentiina este dia de domingoo esta hermoso!!Yo con dolores de vientre(no de ovarios)jaja
Recii acordate que los sintomas de la son iguales que los de embarazo aunque yo creo que si el flujo es rosiita eso va biien he...Vamoos que puede ser un positivoo
Besootes a toodas Chiicas!!!Y muuchisimas gracias por el apoyo!!
He leido todo
Chicas, lo he leido todo todo, las 3 paginas enteritas, pero os prometo que ahora no me acuerdo de casi nada...
Daros las gracias a todas las que me habeis felicitado por mi cumpleaños, que no pude pasarme ese día por aquí, empecé el día yendo a buscar a mi hermana a Barcelona a la estación a las 6 de la mañana y no paré en todo el día...
Lurdes cielo, siento lo de tu regla, aunque tu estavas segurisimo de ello, yo esperava que tu marido tuviera el olfato atrofiado...
Pauli, te vuelvo a decir, que cualquier cosa aquí estamos todas, de verdad.
Arimar, creo que a ti también te ha venido, pero bueno... a pasartelo en grande en los carnavales y ahogar las penas! un besazo
Kasaroca, felicidades guapi!!! y he leido que tienes ya luz verde?? que no me acuerdo bien
Reci, esperemos unos días más aver que pasa, aver si es sangrado de implantación o que es.
Ayy chicas lo siento pero no recuerdo nada más de verdad.
Bueno, que Arimar, te casas no??? Y Natura, tu tambien!! Que me acabo de acordar de golpe!! Que envidia me dais!! Sana eh!!
A las demás, os mando un beso enorme enorme, y que prometo estar un poco más pendiente que en estos días no he parado. Os quiero!
Mi cumple maya!!!!
He tenido in dia maravilloso recorrimos una ruta de zonas arqueológicas, comimos como reyes comida yucateca, fuimos a unas grutas, y terminamos con una rica parrillada, ha sido un hermoso cumpleaños y además con mi luz verde estoy mas que feliz las quiero gracias por ser parte de mi vida mis Amigas muy pero muy queridas
Mi cumple maya!!!!
He tenido in dia maravilloso recorrimos una ruta de zonas arqueológicas, comimos como reyes comida yucateca, fuimos a unas grutas, y terminamos con una rica parrillada, ha sido un hermoso cumpleaños y además con mi luz verde estoy mas que feliz las quiero gracias por ser parte de mi vida mis Amigas muy pero muy queridas
¡Buenos primaverales días!
Tenemos los ánimos como el día no? superprimaverales, eh?? pues me alegro que este finde lo hayais pasado genial. Yo?? Pues yo no,el sabado fuimos a casa de la suegra, toda la tarde ahí metidos y luego mi chico se fue a ver al atleti al Calderón y yo a casa con mi peque que estaba algo pachucha con los cambios de tiempo y el domingo? Pues idem, pero esta vez con mi familia, osea que llevo todo el invierno esperando a que llegue el buen tiempo para meterme en cada, ainssss, que duro es esto, y el sábado más de lo mismo porque es mi cumple, 33 añazos y ya tengo invitados para comer, no sé a este paso cuando me podré poner a dieta, pero dieta seria, que siempre empiezo el lunes y acabo el martes.
Reci: como mola la foto, a ver si da el resultado que tiene que dar y para el mes que viene a todas nos da lo que nos tiene que dar, lo +
Myace y su fox, jajajaja, ya nadie respeta ni las fabulas, jajajaja. Pereza? Y a mi dependiendo del dia tb me da, todos los dias me levanto a las 5:30 de la mañana para ir a currar y todos los dias oigo berrear al bb de la vecina de abajo por los colicos, ¡que desesperación!, mi peque no lloraba a penas, tuve suerte con eso y no tanta con otras cosas, pero a veces pienso lo mismo, ¡¡con lo bien que estamos ahora!!, ¡¡con lo bien que duermo!!, pero otras veces tengo una ganas horribles de volver a tener ojeras y de pasear con mi cuco, de colicos y demás.
No me queda tiempo para más..luego en casa sigoun besito para todas
Chicass
Os acordais de lo que dige que tendría paciencia, que no desesperaría, que lo que me pasó del sangrado raro y del test de ovulación positiva lo olvidaría, que esperaría a mi regla que en teoría me tenía que venir el 4 de abril (si contamos 28 días desde ese sangrado raro)
Bueno, pues hoy que he tenido un poco más de tiempo, ea!! ya está mi cabecita pensando!! y claro, me he puesto a pensar que hace 31 días del aborto... y bueno no me he resistido y me hecho otro test de ovulación...
Es que no quiero hacerme de embarazo, jajajaj.
He pensado, pues si sale negativo nada, significa que cuando salió el positivo tan marcado era una simple ovulación y ya está... y si sale positivo, pues alomejor me planteo hacerme el de embarazo...
¿ y que ha salido? pues la raya de control marcada, normal.. jajaj
Y la raya de test, ahí está... marcada, pero más flojita que la de control y un poco más flojita que la otra vez que me lo hice...
Jajaja lo mío es pa morirse... No voy a hacerme test de embarazo, porque pienso que aunque se vea la raya es negativo porque en los test de ovulación ha de salir igual o más marcada la raya del test...
Soy la primera que digo, hay que tener paciencia, patatin y patatan... pero esto de tener test en casa es...
Ufff yo quiero un cerdo de esos que muerden las manos!!! antes no me pasavan estas cosas, pero claro, antes no tenía tests en casa...
Ahora ya no puedo controlarme, no puedo...
Y que pienso? Pues no pienso... jajaja intentaré aguantarme toodos los días que pueda, aver si así aguantamos unas 2 semanitas más...
Un besito!
hola
hola chicas.... buen inicio de semana..... bueno no habia podido pasar por que mi chico y yo nos fuimos de fin de semana..... fuimos a un lugar cerca de veracruz que se llama carrizal, ahi hay albercas, restaurantes, un rio y aguas termales.....estuvimos ahi un rato y despues fuimos a un pueblo que se llama coatepec, fuimos a la capital de veracruz..... xalapa y de regreso a casa.... la verdad es que me la pase super bien....... nada mas que ahora estoy bien cansada.... pero valio la pena....
RECI: que pena, pero pues hay que tener perseverancia y seguir buscando....
KASAROCA: muchisismas felicidades, por tu cumple y por tu luz verde.... este mes sera el tuyo......
MD: ojala y te recuperes muy pronto y que bueno que tu hermana ya este contigo.....
ZOTITO: que emocion..... ya pronto te casas... cuentanos detalles....
MYACE: bueno es cierto que los hijos en algun momento llegan a desesperar pero la verdad es que vale la pena volver a vivir la experiencia..... mi hija es un torbellino, apenas va a cumplir trs añitos pero pues es tremenda y aun que ahora pienso en como le voy a hacer con el nuevo baby, por que mi hija ya va a entara al kinder y pues para dividirme entre el kiender un baby, la casa, mi marido....etc....... bueno siento que no voy a poder o que me voy a volver loca, pero pues todo valdra la pena....
a todas las demas chicas les mando un beso y un super abrazo....
A al chica nueva, se me olvido su nombre...... es duro pasar por un aborto y sobre todo si ya escuchaste ese hermoso corazn latir, siempre va a estar ese baby en tu corazn y ya veras que pronto podras tener un positivo y que sea a termino...... aki nos tienes a todas para apoyarte.... va a haber gente que a lo mejor no te entienda, y eso es por que ellos no lo han vivido como nosotras y que sabemos que es ese dolor.... mucha suerte en tu busqueda.... a mi me dijo mi gine que un mes despues del aborto ya podia volver a buscarlo y tres meses despues por fin tuve mi positivo y ahorita voy en mi 3 mes de embarazo y espero que todo salga bien.... asi que es dacision de cada medico...
un beso...
Hola!!
Hola chiquillas!!
Qué tal estáis todas? os he leido así un poco por encima y veo que han pasado cosas buenas y cosas malas por aquí, siento mucho las malas y me alegro por las buenas! a ver si pronto vamos todas dando buenas noticias...
Yo estoy mucho mejor, vuelvo a ser la de antes con mi energía y mi alegría de siempre, este mes ha sido mi primer mes de búsqueda, me da la sensación de que no va a haber suerte, me tendría que bajar en los próximos días pero tampoco pasa nada, hay que seguir buscando! a ver si para el veranito ya tenemos todas buenas noticias!
No puedo ir una por una, pero a ver si a partir de ahora ya os voy contestando a todas y me voy poniendo al día... espero que dentro de lo malo estéis todas bien y con mucho ánimos!
Besos a todas
Elenial, has hablado de mí? jajaja qué habrás contado! :P la verdad es que he leido un poco por encima pero no he llegado a ese punto... he estado desaparecida y solo escribía en un post porque no estaba de ánimos pero ahora he recuperado mi alegría y mi energía de antes del aborto y estoy genial! ya no tengo anemia, soy una persona nueva de verdad... tu como lo llevas? todo bien?
MdGarcia, yo también me alegro de volver por aquí, llegó un momento que para contar penurias pues no quería entrar pero ahora ya no tengo casi penas que contar, ahora estoy buscando de nuevo y cuando quiera aparecer genial!
lagunillas, tendrá que decirnos tu gata como lo hace y apuntar la receta entonces
A las chicas que no estaban por aquí antes ya os iré conociendo y a las de antes, os he echado de menos!
Hola chicas
NO PIENSEN Q ME HE OLVIDADO DE USTEDES A TODAS LAS RECUERDOLA VERDAD NO HE ESTADO EN MIS MEJORES MOMENTOS RENUNCIE AL TRABAJO Y EMPECE EN OTRO UN POCO MAS TRANQUILO PENSE Q ERA LO MEJOR POR EL NUEVO EMBARAZO Y AQUI ESTOY LA VERDAD NO ME DAVA MUCHO TIEMPO LES CUENTO Q ESTOY EN REPOSO HACE DIEZ DIAZ YA Q EN LA ECO ME SALIERON DOS HEMATOMAS TENIA UNA SEMANA DE ESTAR SANGRANDO PERO LA PRIMERAVEZ SI FUE VASTANTE DESPUES QUEDE CON MANCHITAS YA SE PUEDEN IMAGINAR UNO DE LOS HEMATOMAS ES DE1.3 CM Y 1.2 CM ESTOY EN REPOSO ABSOLUTO TOMANDO LA PROGETERONA ME HAN INDICADO 600 DIARIO BUENO AHORA SOLO QUIERO ESTAR TRANQUILITA ESPERANDO Q TODO SALGA BIEN Y Q ESTOS HE MATOMAS DESAPAREZCAN LA VERDAD NO TENGO MIEDO SE Q TODO ESTARA BIEN LO UNICO Q LES PIDO ES Q SE ACUERDEN DE MI EN SUS ORACIONES YA SAVEN ESTO AYUDA MUCHISIMO CADA ORACION DE CADA MAMITA DE NUESTROS ANGELITOS BUENO MIS NIÑAS LAS QUIERO UN RESTO Y DISCULPEN POR NO AVER ENTRADO ANTES SI NO Q HE QUERIDO ESTAREN REPOSO TOTAL YA ME COLOCARE AL DIA EN TODO UF TENDR Q LEER COMO 100 PAGINAS JEJEJEJJJJEJJJJE
SALUDOS A TODAS LAS MAMIS EN EMBARAZO Y ALS FUTURAS TAMBIEN ESPERO Q TODO ESTE BIEN Y Q ESTEN DIFRUTANDO DE SU PANCITA JEJE BESOS A PAULI, ZOTITO Y LAS DEMAS CUIDENSE MUCHO SALUDOS CASAROCA LAS QUIERO MG, ELENIAL ,RECIPIENTA A TODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS SSSS SALUDOS Y BESOS
hola chicas...
hola chicas.....
La verdad es que si me la pase bien... y las cosas con mi chico estan mucho mejor..... y pues bueno mi embarazo va cada vez mejor este 4 tengo cita con el gine a ver como van las cosas...
MD: Bueno de plano contigo..... creeme que entiendo que te coman las ganas de hacerte los test pero hay que tener paciencia.... deberias de poner esos test bajo llave y tirarla muy lejos.... jejejejeje
LOKITA: es obvio que tengas esos pensamientos pero mientras no ocurra nada tienes que tener fe en que todo va a salir bien.... yo cada vez que voy a tener cita estoy con los nervios de punta por que me vaya a decir algo malo el doc. pero pues tengoq ue tener fe en que todo va a salir bien..... si Dios me dio este pequeño regalo es por algo.... y no creo que me lo vuelva a quitar, bueno eso espero yo...
No me acuerdo quienes son las chicas que estaban peleando por el titulo del peso, pero dejenme decirles que despues de mi primer embarazo me quede con muchos kilos encima, pesaba 60 y ahora peso 73........... asi que ya veran..... y pues ahora con este baby a ver cuantos kilos subo...
ZOTITO: que bonito esta tu vestido...... que emocion con lo de tu boda.... ya te queda muy poquito , ya nos contaras...
a todas las demas chicas. lagunillas, elenial, ludersan, etc... un beso y un abrazo...
¡siempre digo lo mismo¡
no vuelvo a entrar en los foros¡pero al final no se,es como un iman que me atrae;al final os leo.
soy una mujer muy fuerte ¡de verdad¡soy como una piedra,me crezco con las dificultades,pero esto no me va bien,soy como una esponja,absorvo todas las informaciones,sobre todo todas las dificultades y penurias y eso me mina lentamente.
Chicas no se como explicarme,pero este "futuro" embarazo esta poniendo a prueba todos y cada uno de mis principios y eso eso me esta anulando en todos los aspectos de mi vida.
ARIMAR:me alegro que te quiten la orto,dos años no son mucho tiempo;te lo digo por que me dedico a esto y eso es un tiempo minimo.En cuanto al aparato de 500 euros,eso es una estafa en toda regla,ese aparatito es una ferula de mantenimiento y no vale mas de 150 euros;me jode por que al final pagamos justos por pecadores.
heyyyyy
hola nena.... se que es muy dificil y que quisieras tener a tu baby contigo pero en esos momentos en que flaqueas solo queda sacar todo lo que tienes dentro por que si lo dejas ahi creeme que solo te va a hacer mas daño.... sabes que aki siempre vas a poder contar con nosotras..... te mando un beso... un abrazo y muchas fuerzas.....
Buenos días
Buenos días chicas!!! Creo que voy a hacer una nueva sección en el foro regalo suegra por no poder atender, vacuna antirrábica puesta recientemente.
Arimar: enhorabuena!!, lo de llevar aparato en la boca tiene que ser super molesto, aparte de que se te va un dineral entre unas cosas y otras, pero ahora que ya ha pasado, tienes que ir por la calle luciendo una sonrisa de cine, a ver si yo me animo que me ha empezado a doler una muela.
Orgullosa: yo en su día también pensé en dejar el foro, no quería obsesionarme con el tema de volver a quedarme embarazada, las dos veces que he estado embarazada ha sido a la primera y ahora no me quedo, llevo desde enero y na de na. No hablo con nadie más de mis dudas, de mis miedos, de la posibilidad que hay de quedarme y volver a perderlo y eso tampoco es bueno, mejor fuera que dentro, por eso no lo dejo, busco otros objetivos para no estar las 24horas del día dándole vueltas a la cabeza con lo mismo. Si un día no te apetece entrar, pues no entres, pero si te apetece hablar y desahogarte pues aquí estaremos. Un besote
dianecarmona: Si tú pérdida ha sido reciente es normal que te sientas así, todas nosotras sentimos lo mismo. Yo no quería salir de casa, no quería hablar con nadie, no abría la puerta, estaba en casa llorando y culpándome de mi pérdida. Esto es una cosa que no se olvida, aprenderás a vivir con ello, yo estoy mucho mejor y es cierto que el tiempo lo cura todo, aunque no hace que lo olvides. Hay veces que hablo del tema sin problemas, pero hay otras veces que sin quererlo me pongo a llorar, tendrás días buenos y días malos. Desahógate, llora, grita, saca todo lo que tengas dentro, aquí estamos para leer tus palabras, te comprendemos porque hemos pasado por lo mismo, a mi una amiga me llegó a decir no entiendo como puedes echar de menos algo que nunca has tenido ¿te lo puedes creer?. Cuando ya me dieron luz verde para volver a intentarlo me daba pánico, sigo teniendo miedo de que me vuelva a pasar, pero ya lo llevo de otra manera. Sé fuerte guapa. Un beso
Besos a todas y animaros todas que os noto con los ánimos por los suelos, a ver si alguna nos da la buena noticia este mes.
Buenos días!!
¿Cómo estáis hoy? espero que todas bien! yo la verdad es que estoy encantada con estos días de solecito, aunque creo que mañana ya se estropea la cosa por aquí, qué pena!
Hoy me hice un test, me tenía que bajar ayer y yo los test no puedo tenerlos en casa que me queman, así que lo hice y nada, blanco nuclear, ya lo veía yo venir, pero no pasa nada, así aprovecho y sigo con la dieta, que llevo ya 4 kilillos y en un mes igual me quito otros 3 más! a ver si hay suerte!
Arimar, yo también me alegro de estarlo, lo cierto es que lo necesitaba volver a empezar con fuerza y con ganas, todo de nuevo!
Recipienta guapa! era bromilla lo de elenial, ya sé que por aquí nunca habláis mal de nadie qué tal te va todo? qué bien lo del spa, que envidia me das!
Myace, así que has vuelto a intentarlo? qué bien, no? bueno, a ver si hay suerte y así sin obsesiones ni nada, que seguro que cuando tenga que venir viene!!
Bueno guapas! voy a seguir currando un poquillo, a ver si me baja prontito para empezar de nuevo la semana fantástica, que voy a dejar a mi chico exprimido!